Menú

Alta traición

Alvaro Domínguez acaba de decir que si Agüero se marcha al Real Madrid demostrará que no tiene lealtad. Acerca de la lealtad, el gran Chesterton dijo una vez lo siguiente: "Nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida". Por eso, porque en el fútbol actual los clubes no se fían de sus jugadores y debido a ello les blindan con cláusulas millonarias y porque, pese a ello, los jugadores dejan colgados a sus clubes en cuanto reciben una oferta mejor, la petición del defensa central rojiblanco es profundamente injusta. Antes sí que había lealtad. Eran otros tiempos, los jugadores firmaban su renovación en blanco y aceptaban sin rechistar que el presidente de turno les abriera una cuenta corriente a su nombre o les aconsejara un buen corte de pelo. Hoy no.

Domínguez equivoca el tiro. Ya dejó bien clarito el otro día Agüero que él no era del Atlético de Madrid, dando a entender que había pertenecido a su plantilla, sí, pero que su corazón (su lealtad) estaba con Independiente, que era el club de sus amores. Lo que el Kun estaba haciendo no era en realidad otra cosa que protegerse precisamente contra declaraciones tan extemporáneas como las que acaba de realizar su casi ex compañero. Muerto el perro de la lealtad, debió pensar Agüero, nadie me saldrá con la rabia de la traición. Pues ni por esas. Decía que Domínguez, que últimamente se está caracterizando más por sus meteduras de pata que por su fútbol brillante, equivoca el tiro porque Agüero nunca ha presumido de colores, al contrario que Torres o, más recientemente De Gea, futbolistas de Chelsea y Manchester respectivamente.

Si el Kun comete alta traición yéndose al Real Madrid, Domínguez, que empezó en las divisiones inferiores del club blanco, la cometió en su día marchándose al Atlético. O Jurado. O Juanfran. O tantos y tantos otros. En el Madrid no están tan pendientes de qué futbolistas suyos cruzan de acera como en el Atlético. Simplemente son otros tiempos, el fútbol ha cambiado demasiado hasta convertirse en un negocio, no existe la palabra, los jugadores tienen uno, dos o tres representantes y por supuesto que nadie está dispuesto a firmar en blanco. Si Agüero se marcha al Madrid, que está por verse, lo hará porque quiere ganar títulos; y al Madrid tampoco le jurará amor eterno ni nadie saldrá a decir, si se va, que ha traicionado al club. Eso está demodé. Puede que desgraciadamente.

Herramientas

269
comentarios
1 mrsambo, día

Pole

2 Osiris, día

Uich. Y me acabo de conectar.

3 wargawai, día

Tercero Derecha?

4 Osiris, día

mrambo Pues no sé si se olvidó de Altintop. Lo cierto es que no lo citó.

5 Ocellum_, día

Quintus?

6 mrsambo, día

Lleva esto 3 horas sin actividad y ahora sale todo el mundo como desesperados para coger buenos puestos, si que no puede ser jajaja.

7 Zareth, día

¿puntitos?

8 Ocellum_, día

Sin ti no soy nadaaaaa....(Messi en la ducha)

9 clavius, día

Kufisto y los gitanos http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/los-tanos.html

10 colacao, día

Juanma Si mañana a las 9 de la mañana tienes en tu mesa de la COPE una oferta de la Cadena Ser doblándote el sueldo y ofreciéndote ser la mano derecha de José Ramón de la Morena en las noches deportivas de esa cadena (títulos y más títulos posibles, pues tu relevancia se convertiría en mourinhiana), ¿tú qué harías?. Tic, tac, tic, tac

11 cule1899, día

Como si ficháis al Pato Donald ... Mañana vuelve al trabajo el mejor equipo de la historia ... y dentro de unas semanitas ... con el mejor jugador de la historia. (Pedazo) canción dedicada para los que han caído ... y volverán a caer. Radio Futura ... Han Caido Los Dos (Fracasado Pérez & Fracasado Mou) http://www.youtube.com/watch?v=Hro0WkV4YJo Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo y ahora están atrapados los dos en la misma prisión vigilados por el ojo incansable del deseo voraz sometidos a una insoportable tensión de silencio Han caido los dos bajo el punto de vista exclusivo iniciando una guerra en que nadie pudo vencer jamás* ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir. Antes eran dos barcos sin rumbo hoy son dos marionetas que van persiguiendo una luz cegadora** por la línea del tiempo***. Han caido los dos en la boca de un dios tenebroso que sonrie mostrando sus dientes de acero****. Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo y ahora están atrapados los dos en la misma prisión vigilados por el ojo incansable del deseo voraz sometidos a una insoportable tensión de silencio. * - Pensaban poder igualarse al Barça ... pobres ** - La New Age actual culé *** - Que seguirá hasta el 2014 **** - Messi, Messi, Messi ...

12 clavius, día

Enorme Santi Auseron. ENOOOORME

13 ropalo, día

Darren Clarke, el norirlandes, a punto de ganar su primer Grande, en Royal St. Georges. Esta en el 18, con 3 golpes de ventaja. Merecidisimo triunfo de un grande como el. Sergio ha sido octavo y MA Jimenez, hoy ha pinchado y ha quedado sobre el 25. Saludos

14 Mourinha, día

11 cule1899 Con todo mi "cariño" http://www.youtube.com/watch?v=cSxMWwp9g5s&feature=relmfu Míralos qué guapos y qué tiernos. No saben que han estado ciegos, van siempre por detrás, siempre en el redil, almas de cordero lechal. Hay mentes más despiertas, hay mentes más abiertas, hay ganas de empezar, hay siempre una primera vez, hay cambios en la puerta…

15 colacao, día

Juanma, por favor. Yo no puedo con tantos acontecimientos planetarios a la vez. La Pajín en pelotas, Alfredo P. de candidedazo... Haz un artículo sobre esto

16 Ocellum_, día

Cule, el mejor equipo de la historia? de cual, de la tuya? porque te montas cada una que no veas. Y como te he dicho antes...cantale al Hobbit esa de...sin ti no soy nadaaaaa, tralaraaaaaa

17 gahuxu, día

Obama admira al mejor jugador del mundo...que le vamos hacer... Tal vez podeis recomedarle al presidente americano la lectura de los comentarios del blog...quién sabe, a lo mejor leyendo las barbaridades que se dicen sobre messi, va y se hace fan de cr7.

18 PATETRIC, día

16, en un par de horas neymar out y en 6 sanchez in el MVP esta aqui ocellum

19 PATETRIC, día

17 el articulo seria algo asi Obama ese falso americano, quinta columna de occidente, progre de nuevo cunyo normal que le guste la anomalia genetica, simbolo de la degeneracion del espiritu europeo, sin valores donde todo vale etc y todo porque messi es el mejor

20 Ocellum_, día

Si, gahuxu, si. Seguramente Bluff Obama va a felicitar a Messi por su reciente exito en la Copa America, y Messi le felicitara a el por las maravillosas politicas que esta ejerciendo en USA.

21 Ocellum_, día

Pat, deja de merendar con vino, xD

22 PATETRIC, día

ayer estuve aqui http://www.thegibsonhotel.ie/ un bar terraza chulisimo, me puse de mojitos hasta las trancas, de lo mas cool de Dublin si huelo un vaso de vino, me da algo

23 taillon, día

Ojala hoy Neymar la cague como ayer la cago el Khun y se den cuenta en el Madrid que los dos son unos matados, y que mejor que no fichen por el club blanco.

24 gahuxu, día

Otro al que habrá que declarar persona non grata en el bernabéu. Beckham admira a Messi: "Es el mejor del mundo" Hasta su hijo lleva su camiseta (ojo, la albiceleste, que tampoco es cuestión de lapidarlo).

25 Ocellum_, día

Messi se ha salido en Argentina... con las amiguitas en sus fiestukis, por que lo que es en el campo...

26 colacao, día

Yo creo que a Obrama le dices dónde está situada en el mapa la República Zapateril de Alfredo P. y, ¡hasta sabe señalarla!. ¿Sabe Obrama que el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio es resultado de una manipulación genética (jijijojo)?. Es posible que incluso en el CDC de Atlanta esté alguien investigando al chupacabras argentino.

27 taillon, día

http://www.youtube.com/watch?v=9iDWAEqQM_I

28 mrsambo, día

Neymar falla un gol cantado, pero esto lo ha hecho para no revalorizarse.

29 taillon, día

Sopofifero... Queria ver media parte pero no aguanto. El Neymar las ha perdido todas, minuto 26:45, buena jugada y se queda Neymar solo para empujarla delante del portero, le venia la bola del lateral, y la manda un metro fuera por el lateral. Ale, a cascarla.

30 elcapita, día

Buenas y muy refrescantes tardes. Nada como nadar un buen rato en la piscina para"desacalorarse". Sobre el tema del hilo, yo creo que hay varios tipos de tontos: El Tonto a secas, el Tonto muy tonto( gran película por cierto), el Tonto irreversible y, por último, Álvaro Domínguez y similares. Agüero, reo de alta traición. Me parece que el día en el que Dios repartió la materia gris, Alvarito estaba de vacaciones. Este hombre aún no se ha enterado de que las lealtades inquebrantables solo se deben a los principios morales , a los amigos( que son un tesoro)y a la familia...y a ésta dentro de un orden, pues ya se sabe que los amigos los eliges pero la familia te viene impuesta. Por otra parte, el argentinazo nos hace constatar que ni Agüero el traidor( según Alvarito Domínguez), ni Messi el frustrado mesías que iba a guiar a Argentina a los mayores triunfos, se han lucido precisamente en esta competición, con el agravante de su condición de país anfitrión. Cuando todas las miradas estaban puestas en ese explosivo dúo( que debiera serlo), y con lupa de muchos aumentos a la vista de la exuberante temporada de Messi, por un lado, y del culebrón Agüero y su presumible pase al Madrid, por otro. No han estado a la altura esperada. El barcelonismo irredento y ultramessiano ya estará justificando el fracaso de su ídolo con la conocida cantinela de la ausencia d eacompañamiento 5 estrellas, que en el mes que un club le sobra, con los Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets. Por lo visto, Cambiasso, el propio Kun, Tévez, Di María, Mascherano, deben ser tuercebotas sin nivel siquiera para jugar en Preferente. Todo con tal de que el pequeñín quede exonerado de cualquier responsabilidad.

31 gahuxu, día

Eso, eso, sin duda Obama tendría que ilustrarse en el blog, aunque con lo poco que sabe, tendría que ir con cuidado de no deslumbrarse ante tanta sabiduría y talento... En un par de tardes de lectura de los comentarios sobre messi, las drogas, las manipulaciones genéticas, seguro que deja de admirar a messi y se hace fan de cr7.

32 PATETRIC, día

26 que manera de chorrear bilis por una noticia absolutamente intrascendente es absolutamente necesario que el madrid fiche a neymar ipso facto

33 elcapita, día

Miki, te veo en exceso triunfalista con tu Neymar, que espero no te haga dudar de tus orientaciones sexuales jeje( dicho por supeusto con todo el respeto y jocosidad). Zidane, este sí que es un grande entre grandes, ya dijo que "me recuerda a Robinho pero con más gol"( sic). El hecho de que recuerde tanto a Robinho debería, a mi modo de ver, poner sobreaviso al miniyo Pardeza( ya sin el doctor Valda-NO) y a FP. Como bien apuntó Carlos Toro hace semana y pico en El Mundo, los 300 mejores jugadores brasileños están fuera del país. Recuerdo la inusitada expectación que levantó Robinho tras hacer 4 virguerías en el primer partido de la Liga 2005/2006 contra el Cádiz. Al menos, Robinho tenía un look presentable, en tanto este tío, Neymar, se gasta una cresta de iguana-gallo que echa para atrás y, según todo lo que se dice, en lo tocante a luces no anda muy lejos de Messi

34 wsmith, día

SIn duda, lo que necesitamos es que Obama (mi primo, os recuerdo) lea a gahuxu. Al día siguiente tendría la fórmula para acabar con la crisis financiera. Hay que ver qué oportunidad estamos perdiendo.

35 elcapita, día

Santi Auserón y su maravillosa versión del gran poema de Edgar Allan Poe, Annabel Lee.

36 PATETRIC, día

Neymar Neymar Neymar!!! Floren fichalo!!!

37 wsmith, día

Dedicado a su jovencísima esposa, una niña todavía. Muerta desgracidamente de tuberculosis. Triste vida la del genio Poe.

38 gahuxu, día

Ni reparto carnets, ni doy lecciones (como se acostumbra por el blog), pero vamos, que cargar contra obama solo porque admire a messi... Vamos, más madera, a por beckham también!!!

39 PATETRIC, día

Quizas Obama deberia empezar a leer el blo, seria divertido tener al Congreso informado de lo enfermo que esta el madridismo ultimamente

40 ropalo, día

PAT: Como se vive en Dublin el triunfo de un "hermano" del Norte, en el Open Britanico de Golf ? Es que vaya añito llevan, con Graeme Mcdowell en el Open USA 2010, luego Rory Mcilroy, hace un mes en Washington y hoy el gran Darren Clarke. Supongo que vibraron mas con los 3 Grandes de Padraig Harrington, pero los sienten tambien como suyos ? Saludos

41 elcapita, día

Así es wsmith. Grandioso poema, y grandiosa adaptación de Santiago Auserón, en su album "La canción de Juan Perro"( creo que era esto). Y el vídeo, memorable tb, pleno de oroginalidad, fuerza dramática y sentimientos desgarrados: " Mi querida hermosa mi vida mi esposa. Nuestro amor era más fuerte que el amor de los mayores, que saben más, como dicen, de las cosas de la vida....ni los ángeles del cielo ni los demonios del mal...". Antológico, difícilmente superable.

42 taillon, día

Que facil lo tiene Paraguay para llegar a los penalties como minimo...

43 PATETRIC, día

Mi unica mision en la vida en estas ultimas 10 horas es expulsar de mi cuerpo tanto alcohol como sea posible Ropi, por lo que no he prestado mucha atencion a nada mas Paso del golf, me aburre soberanamente. Lo que si te puedo decir es que Irlanda e Irlanda del Norte cada dia se parecen menos. No sienten sus exitos como propios, y tienen actitudes muy distintas respecto a la vida, otras prioridades. En Dublin el sinn fein es algo marginal, comunistas perdidos en el desierto, los vota la chusma de Dublin 1 y poco mas, los radicales sin nada mejor que hacer en la vida, para ellos son como Batasuna, totalitarios en vias de extincion. En el Norte las cosas son distintas.

44 cule1899, día

La mejor canción de Radio Futura (que ya es decir) http://www.youtube.com/watch?v=BuZMhbU5TPY Algo nos tenía que unir :):) PD: ¿de verdad pensáis que a los culés nos preocupa lo que haga Messi por Argentina? Yo hasta lo veo lógico ... Una camiseta que tiene cosas blancas ... Al pobre le debe salir alergia ... :)

45 elcapita, día

Entonces, el devenir de la Copa de América(es que la denominación oficial, Copa América, sin preposición, me resulta un tanto palurda) deja patente que, tal y como se vio en el Mundial, ni Argentina ni Brasil están para tirar cohetes. Argentina no es capaz de sobrepasar la barrera de los cuartos ni siquiera en una competición hoy menor como es la Copa de América y, para acentuar aún más el fracaso, siendo además el equipo anfitrión. Es tremendo, desde que fueron finalistas en el 90, el mejor resultado alcanzado en un Mundial han sido los cuesrtos: Francia 98( eliminados in extremis con un golazo de Bergkamp, tras romperle la cintura a Ayala) y Sudáfrica 2010, aplastados al contragolpe por los Panzer, en plan blitzkrieg

46 elcapita, día

La diferencia es que en el Sinn Feinn sí que mandaba el cabronaz.o del Gerry Adams, a diferencia de Otegi que nunca ha pintado ni pntará una mierd.a en ETA. El IRA, fundado creo que en1905 por Arthur Griffith, sí que tenía una razón fundada de ser por las brutales tropelías que en plenos siglos XIX y XX continuaba perpetrando el Gobierno de su graciosa Majestad contra el pueblo irlandés, reducido a la condición de parias de 5ª categoría. Luego, con el paso de las décadas, degeneró en una repulsiva organización terrorista a la que no le importó sembrar las calles inglesas y norirlandesas de muertos inocentes. El heroísmo que pudo caracterizarles en su legítima resistencia durante las dos primeras décadas del siglo XX se tornó después en mafia criminal y narcotraficante pura y dura. Pese a su disolución el mismo 7J de 2005( curioso el momento para anunciarla) el IRA ha seguido activo en su vertiente de organización narcotraficante. Luego están sus escisiones conocidas, el autodenominado Ira Auténtico y recientemente, el Ira de continuidad. El IRA auténtico responsable del brutal atentado de Omagh, el 15 de agosto de 1998, 5 meses después de la firma de los Acuerdos de Viernes Santo, fecha que conmemoró el 72( o 74,no recuerdo) aniversario del alzamiento protagonizado por the Irish Volunteers. Si Irlanda del Norte hubiera tenido la cuarta parte de autonomía no ya que el País Vasco, cino que Castilla La Mancha v.gr, es más que probable que el IRA se hubiese disuelto mucho antes. El IRA, tan bien avenido con ETA y las FARC, pese a que en estos dos últimos casos no hay el menor fundamento histórico-político que justifique su aparición. Pero el negocio es el negocio, y las organizaciones terroristas de todo tipo e ideología siempre se apoyan logísticamente, intercambiándose "formación" y experiencias militares. El IRA, oficialmente "disuelto", pero que sigue dando cobertura a los De Juana y similar gentuza

47 elcapita, día

Quería decir, obviamente, " la diferencia es que en el IRA...."

48 elcapita, día

"Heal the world", escribiendo bajo los acordes de este extraordinario temazo de Miachel Jackson

49 colacao, día

Respecto a lo de Beckham y Messi, Messi y Beckham, cada uno es muy libre de gustarle la ropa interior de quien le apetezca. Pero ¡qué pá, qué pá, que páaaaasaaa!

50 cule1899, día

No he visto nada de la Copa América. Y si la Roja me la trae floja, imagínate la selección argentina ... Joer ... como si necesitáramos los culés que Messi ganara algo con Argentina :):) Ahora bien, no respondo por patetric si Chile gana la Copa América ... Jejejeje

51 Ocellum_, día

Que si culé, que se quien dices pero no ha venido...

52 PATETRIC, día

Brasil sella su pase a semis...Neymar al banquillo efectivamente cule, Ocellum todavia no save que esta Copa America ya tiene duenyo... AS7

53 Tudemial, día

Aunque se piense que ETA nació como oposición al Régimen de Franco, sus objetivos principales eran (y hoy día lo sigue siendo) 1. La defensa del euskera. 2. La defensa de la raza vasca, su cultura y sus costumbres. 3. El ataque frontal a todo lo relacionado con España a la que consideran el enemigo mayor. 4 Y la más importante, la independencia de los siete territorios que según ellos forman Euskal Herria: Álava, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra, Lapurdi, Baja Navarra y Zuberoa.

54 PATETRIC, día

Los puntos 1 y 2 Tudemial son bastante discutibles, mayormente porque no existen como tal,

55 PATETRIC, día

cuantos madridistas aqui creen que nelson valdes o caicedo son mas delanteros que neymar?

56 Lagavuli, día

Nunca ha sido el mejor atleta. No fue bendecido por la naturaleza con un cuerpo especialmente dotado para la velocidad, para la potencia o para la resistencia. Tampoco nació ungido con el don de dominar la pelota con el pensamiento, como si ésta sólo esperase sus órdenes para hacer exactamente lo que él quisiera. No; ése es un regalo que Dios reserva para unos pocos elegidos, y él no es uno de ellos. Sin embargo, posee en cantidades ingentes algo mucho menos brillante pero enormemente eficaz: una determinación, una voluntad de vencer y de superar las adversidades y sus propias limitaciones como pocas veces ha visto el deporte. Y no es precisamente el afán de superación, la contínua voluntad de ser mejor la esencia del deporte? No es -o no debería ser- el "altius, citius, fortius" el lema de todo deportista? Personifica la pasión por la excelencia. Encarna los valores que siempre impregnaron la camiseta del club del que, por muchos años, fue santo y seña: honradez, ambición, determinación, lucha hasta la extenuación, búsqueda incansable de la victoria (frente al advesario y frente a uno mismo). Pertenece a la estirpe de los Di Stéfano, Puskas, Pirri, Santillana, Stielike, Camacho, Butragueño; jugadores muy diversos, pero que compartieron dos raras cualidades: un comportamiento en todo momento ejemplar y haber contribuido a hacer aún más grande el nombre del mayor club de todos los tiempos. Nunca ha sido un gran relaciones públicas, y ha pagado un precio extraordinario por ello. Siempre, sin embargo, se ha conducido con una profesionalidad inmaculada, no limitada al terreno de juego, sino ennobleciendo el ofcio de futbolista desde el alba hasta el anochecer. Ni ha sido el más simpático ni lo ha prentendido. Pero los muchos madridistas que buscamos en los jugadores bandera de su equipo, no al mejor orador, sino a quien más intensamente vive los valores del club -y lo demuestra cada minuto de cada día- no podríamos haber soñado con nadie mejor. (SIGUE)

57 percival, día

Es que el Sport es un periódico de aficionados del Mollerusa. http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-sport-16-julio-2011/ Jijiji.

58 Lagavuli, día

(VIENE DE ARRIBA) Irrumpió jovencísimo, como una fuerza de la naturaleza, en un equipo con hambre de títulos y en un club deseoso de encontrar un jugador que vertebrase y galvanizase lo mejor del madridismo. Pero !ay! lo hizo en un pais llamado España. Y con la misma rapidez con la que fue elevado a la gloria fue objeto de las más ruines maledicencias. Estuvo a punto de zozobrar. Pero entonces se encerró en sí mismo, buscó refugio en su sensatez y en su inteligencia y halló la respuesta: profesionalidad y madridismo. De modo que decidió dejar de prestar atención a críticas y alabanzas, y se dedicó a hacer lo que mejor sabía: jugar al fútbol y centrarse en hacer en cada momento lo mejor para el Real Madrid. Es así que salió de nuevo a flote, todavía con más fuerza que antes. Comenzó a acumular títulos de liga, intercionalidades e incluso Copas de Europa (ya entonces denominada, con la cursilería tan de nuestro tiempo, Champions League). Y celebró los títulos siempre envuelto en la enseña nacional, sabedor de que el Real Madrid es un club orgulloso de representar a toda España y de tener seguidores en todos los rincones de nuestra geografía. Y con el mismo patriotismo sin alharacas pero sin complejos, que le permitió sobrellevar con incomparable elegancia y con una altura de miras el inacabable, agrio e injusto debate sobre si debería seguir siendo internacional. !Qué lección de patriotismo en este pais de ingratos! Ahora apura sus últimos años como jugador en Alemania, donde de nuevo ha demostrado que pocas dificultades son lo suficientemente grandes cuando la voluntad de un hombre se propone superarlas. Raúl González Blanco. Este blog está dedicado a él, porque así lo quiso su autor, y a mí me llena de orgullo que sea así. Pronto ha de volver al Real Madrid para seguir engrandeciendo, desde otras responsabilidades, el nombre del club que lleva en su corazón, y para alegría de todos los madridistas. Que así sea.

59 cule1899, día

patetric: ¿vale la pena que vea el partido de Chile? :)

60 PATETRIC, día

vale

61 cule1899, día

Te haré caso,pat Veo que hay penalties Brasil - Paraguay. Que divertido es ver penalties ... si no juega tu equipo :)

62 cule1899, día

Joer ... que nivel ... dos penalties y los dos fuera ...

63 cule1899, día

Joer ... 4 penalties fallados de 4 los brasileños ... y 3 echados fuera.

64 PATETRIC, día

que desastre Brasil, estan peor que Argentina Via libre para Alexis Sanchez, Patetric MVP del blo

65 taillon, día

63 cule1899, día 17 de Julio de 2011 a las 23:37 Veo que hay penalties Brasil - Paraguay. Que divertido es ver penalties ... si no juega tu equipo :) JAja, que cierto cule... Bueno, Brasil lo 4 tiros fuera, y los Paraguayos con tirar dos al centro pasan... De pena Brasil de pena. Dios el Neymar este no vale ni el azucarillo de los cafes. Que no lo fichen por favor. Lo que se deben estar descojonando MArcelo y Kaka...

66 colacao, día

Neymar Adiós a la Copa América. Comparar la importancia de la derrota de Brasil respecto a Neymar con la importancia de la debacle de Argentina respecto al chupacabras amigo de Obrama es un error. Lo bueno de la eliminación de Brasil y Argentina es que ahora sí sabremos el futuro de los dos aspirantes a jugadores del Madrid, Paragüero y Cocoricó.

67 Ocellum_, día

El crestas, el Miki y sus pronosticos... Pat, te lo estan poniendo facil, el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Vaya Copa America de mis coj...

68 PATETRIC, día

69, asi es como piensas reconocer mi ojo clinico? Empezamos mal. Bueno, Chile todavia tiene que ganar a la todopoderosa Venezuela, que se ha mostrado un equipo solvente y con recursos durante toda la Copa America, y que seguramente se vera estimulada por las esperanzadoras noticias que llegan desde el estomago de Chavez. Para mi Argentina tiene mucho mas plantel que Brasil. Pero no funciona. 68 Colacao, es verdad Neymar ha sido un completo desastre desde principio a fin y Messi ha fabricado el 80% de las jugadas de peligro de la albiceleste. Lo que hay que leer, de verdad

69 Ocellum_, día

Pat, la realidad es la realidad, te guste o no. Que no admitas lo que hay, no hace mejor a tu "fichaje", que por cierto, ya es culé? o el dinero lo vais a tener que usar para pagar al de la cantera...no se, no se...

70 colacao, día

Pat ¿Dónde has leído que Neymar lo compare con Messi?. Precisamente me refiero a que siendo Messi infinitamente mejor que el Gallo Cocoricó, tiene más delito la debacle de Argentina si su estrella es Messi que la derrota de Brasil si su estrella megachupi era Neymar.

71 cule1899, día

pat ... que colacao es de los que nos envían a la Legión. ¿Cómo quieres que razone el primate este?

72 colacao, día

Venga culé Saca la frikipedia y danos una conferencia

73 Ocellum_, día

Cule...le dijo la sarten al cazo, no? Pues bueno eres tu razonando, manda cojones lo que hay que leer aqui a veces...

74 percival, día

Bueno, el varapalo argentino es mayor porque llevan veinte años sin ganar nada (ni acercarse; porque vaya repaso les dio aquél Brasil B hace cuatro años), porque jugaban en casa y porque pasan las competiciones y los años y el excelente grupo de jugadores que tiene no consigue marcar diferencias, dejar algo para el recuerdo. Brasil me ha parecido muy vulgarota. Uno tenía más interés en ver a Ganso que a Neymar, por ser un tipo de jugador que me atrae más, y la decepción ha sido sonada. Y Pato ya tiene acreditada su calidad pero está a años luz de los grandes nueves brasileños, hasta el golfo Adriano le daba unas cuantas vueltas. Sorprendente que hayan quedado fuera de la convocatoria Hulk y Marcelo, que han sido dos de los jugadores del año en Europa. La apuesta por las estrellas de la brasileña ha resultado un fiasco y aquí y ahora parece que Ganso y Neymar tienen más que ver con Diego y Robinho que con Kaká y Ronaldo. La gran oportunidad de Chile y de Forlán.

75 elcapita, día

Miki Mikiiiii mantén alta tu fe, inquebrantable, indisoluble, innegociable, inmaercesible , impepinable!!. Los 2 transatlánticos de la Copa América naufragan de modo estrepitoso e infame, además de grotesco y tragicómico. Lamentable. Obvio es que se abre un periodo muy serio de reflexión( bueno, mejor dicho, debería abrirse) en el fútbol argentino y el brasileño. Dos selecciones que llavan 5 años cosechando sonoros fracasos, pues ni una ni otra han sido capaces de superar los cuartos de final en los 2 últimos Mundiales. Argentina solo ha franqueado esta barrera en el 90, o lo que es lomismo, en 1 de los 6 últimos mundiales disputados. Se impone la autocrítica y el análisis profundo, que quien sabe si llevará por fin a la inaplazable( lo era tiempo ha, pero esta hecatombe lo confirma) renovación de las estructuras federativas de ambos países, convertidasen el cortijo privado de Grondona, emplotronado desde el 79 en la AFA, y de Teixeira( que creo continúa ) , sempiterno mandamás y mandamal de la CBF. Tb es el momento de que los periolistos d elos cojone.s dejen ya de encumbrar a supuestos nuevos Pelés en Brasil. Más profesionalidad, más rigor y menos ganas de vender panfletos infumables. Flaco favor le han hecho a Neymar y su cresta de iguana-gallo. Le pones al tío unos vaqueros raídos, más una camiseta cutre y, con su cresta del pájaro loco , quedaría niquelao entre los "indignados". Los argentinos, ese pueblo tan sabio y con esa legendaria capacidad de discernimiento, son capaces de pedir la vuelta de Maradona a la albiceleste. Ay angelitos, criaturitas... ya lo reza el dicho: No hay mejor negocio que comprar a un argentino( vale tb para los vascos) por lo que vale y venderlo por lo que él dice valer. Lo triste es que está España nuestra está cada vez más argentinizada. Una desgracia. Como sentenció Unamuno( creo que era él): " Me duele España". Neymar...a esparragar

76 PATETRIC, día

La realidad Ocellum, la veremos en el campo. Ahora en serio, yo no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de la Copa America, excepto que Neymar es un petardo. Al final de su primera temporada en el Barsa haremos balance. Yo ya le explique a Miki el porque creia que Sanchez es justo lo que necesitaba el Barsa. No es el mejor del mundo, pero a un jugador se le mide por lo que da al club y no por lo bueno que dice ser. Por eso Raul siempre sera mas importante para el Madrid que zidane. Os acordais de lo que se decia de que el fichaje de Ibra se hizo pensando en el chelsea? Pues Sanchez se le ha fichado pensando en el Madri..

77 Lagavuli, día

GRANDES MOMENTOS DEL FUTBOL ESPAÑOL 25 de marzo de 1998. De la mano de Javier Clemnte, Fernando Morientes hace su debut en la selección española en un amistoso frente a Suecia, marcando dos goles, el primero de ellos a los diez minutos de haber saltado al terreno de juego. Al acabar el partido, un periodista de una cadena radiofónica, sediento de amarillismo y sensiblería barata, llama a la casa de los padres de Morientes. En comunicación con el progenitor del jugador, el periodista formula una de esas preguntas tan inteligentes como profundas, a las que nos tienen acostumbrados los periodistas deportivos patrios: - Señor Morientes, cuál ha sido para usted el momento más emocionante del partido? Pero hete aquí que Dios escribe recto con renglones torcidos. El padre de Morientes, guardia civil, contesta sin dudar un segundo: - El momento en que sonó el himno nacional. Grande. Enorme. Desde aquel día ese compatriota, al que no soy capaz de poner cara, ocupa un altarcillo en mi corazón. !Viva la Benemérita!

78 cule1899, día

Chichi Creus ... si se confirma, te adoro ... Hay acuerdo Huertas, atado Ramon Palomar | 16.07.2011 | 04:05h El base italo-brasileño Marcelinho Huertas, tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el conjunto azulgrana para la próxima temporada. Sólo faltan pequeños flecos que deben llevar a la firma del acuerdo definitivo por lo que el conjunto de Xavi Pascual, salvo sorpresa de última hora, tendrá la plantilla perfilada de cara a la próxima campaña con la única excepción del '4', que está pendiente del resultado de la negociación de los cupos de españoles por equipo. Joan Creus está diseñando una plantilla igual de competitiva que la pasada campaña /.../ En el caso de Marcelinho Huertas, el trabajo de la secretaría técnica ha sido mucho mayor y, de hecho, todavía no ha concluído, aunque el acuerdo parece total a falta de pequeños detalles, entre ellos, la resolución del contrato con el Caja Laboral. Al todavía base del conjunto vitoriano le quedaba un año de contrato con el conjunto de Ivanovic y recibió incluso una oferta para renovar su contrato por dos temporadas con unas cifras más elevadas. Huertas es el tercer jugador peor pagado de la plantilla vasconista, con una ficha de 400.000 euros. Pero ese intento de renovarlo fracasó porque el jugador, una vez conoció el interés del Barça, no se lo pensó dos veces y dio calabazas al Caja Laboral. El acuerdo con el Barça Regal es total. Firmará un contrato de tres temporadas con una ficha que multiplicará por tres lo que cobraba en Vitoria y el Barça abonará la clausula a su equipo. El anuncio llegará en breve.

79 elcapita, día

Neymar, El enésimo y Nuevo Pelé... Joer, Edson Orantes Do Nascimento, O Rey, debe estar ahora descojonándos.e.

80 Ocellum_, día

Pat, pero estarás conmigo que ahora mismo en la Copa America, pocas estrellas quedan que puedan ocultar la de Alexis, a poco que haga, lo tiene hecho. Y ya puestos, explicale a Miki (a ti te escucha) que lo del crestas...pues eso, que hace falta gente para ir a recoger remolacha...

81 elcapita, día

Muy bien traido a la palestra Lagavuli. Grande, muy grande, el padre de Morientes.

82 PATETRIC, día

83 si, lo tiene mejor que nunca. Los dioses del destino reman a su favor esta vez, y ademas goza de mi proteccion

83 percival, día

Lo gordo del eventual fichaje de Neymar no será el coste del traspaso sino el sueldazo que le van a endiñar al jugador. Es una operación tan típicamente florentinesca que resulta difícil de entender estando Mou como entrenador.

84 Lagavuli, día

He dicho ya que la Copa América me interesa aproximadamente lo mismo que la carrera de caracoles de San Vicente (La Rioja)? Me encuentro pasando unos días en Angra dos Reis, en el litoral carioca (bellísimo lugar que les recomiendo, lleno de islas selváticas con playas tropicales), disfrutando de la hospitalidad brasileña -diríase que este pueblo nació para hacer sentir a gusto a sus invitados-, y he asistido acompañado de varios brasileños al dizque partido entre Brasil y Uruguay. Lo he aprovechado para escribir alguno de mis posts anteriores. Me atrevo a afirmar que hasta los brasileños que me acompañaban han presenciado la eliminación de Brasil con la misma emoción con la que asistirían a la retransmisión de una liposucción de Belén Esteban. Quién ha visto y quién ve el fútbol brasileño.

85 cule1899, día

Para quién no lo sepa ... Se ve de fábula http://www.youtube.com/copaamerica

86 percival, día

Sorprende asimismo que Argentina haya recaído en la misma fórmula con que fue apeada tan sonoramente en el Mundial. Recordarán que después del mismo, Batista se dedicó a poblar el mediocampo, una línea que había padecido raquitismo por la sobreabundancia de delanteros. La cosa es que ayer saltaron al césped con Messi, Di María, Agüero e Higuaín en el once titular. Detrás, dos mediocentros. (No estuvo mal Gago, por cierto). Fracasaron en la tentativa de superar a una Uruguay que estuvo con uno menos casi una hora. Y eso no es achacable a la cuestión de los defensas (que es una de las excusas que se aducen).

87 colacao, día

Ahora veremos qué le dice el Monstruo del Lago Messi a Obrama cuando se vean juntos en una habitación de la Casa Blanca. "¡Oh, Obrama!. No sé qué me ha pasado. Tuve en mis botas el 80% de las jugadas de ataque de Argentina, viste, y no le pudimos ganar a los urugayers!. ¡Oh, Obrama!". Neymar es un buen jugador, estrella en Brasil, pero proyecto de estrella en Europa, cuando vaya. Messi es una estrella en Europa y no ha hecho nada de nada. Ni siquiera ha aprovechado el resbalón de un Marcelo tras la salida de un Afellay tras la expulsión de un Pepe. Debe ser que el del fúrbol y Plataní no tienen mano allí. Comparar la responsabilidad del Chupacabras argentino con la responsabilidad del Gallo Cocoricó en la debacle de Argentina y la derrota de Brasil es un error.

88 Lagavuli, día

Quise decir Paraguay, obviamente. Se conoce que he estado verdaderamente atento al partido.

89 colacao, día

Por cierto, Obrama respondió: "¡Oh, Messi, chupacabras de mi corasón. No te preocupes, nosotros perdimos la Guerra de Vietnam sin haber palmado una batalla!. ¡Oh, Messi!"

90 chu4che, día

paraguay,0 partidos ganados y en semis

91 PATETRIC, día

No te preocupes colacao, hablaran de futbol pero sin pedirse explicaciones Venezuela GOL

92 colacao, día

Molt Verrugoso Culé: Si cuando la compañía de legionarios vaya a decir misa no llegas a tiempo al reparto de dodotis no te preocupes, con el Tratado Schengen puedes llegar a Bulgaria sin utilizar el pasaporte.

93 chu4che, día

madre mía uruguay-peru paraguay- venezuela????? la virgen

94 colacao, día

Interesante. Se reconoce por primera vez en lo que llevamos de culebrón venezolano que hay una carta para ti, Kun, remite Tito Floren

95 cule1899, día

colacao, para ser más efectivos: tú con la Legión FlavioAe con los tanques franquistas ... casi demócratas Morgoth matando cacalanes (percival, mientras le pide perdón, pondrá a salvo primero a ostane, catalán de bien) Joer ... que pandilla ... Jajajajajaja

96 cule1899, día

patetric ... Me voy a dormir ... Qué espanto de partido ...

97 PATETRIC, día

al pobre alexis no le han dao un buen balon yo tb me voy a dormir

98 Dosflore, día

Venezuela-Paraguay Peru-Uruguay C.A.2011 Fail!! Lo que mas me j.ode es la alegria de Chavez, que vio el partido con los castro. Venga Paraguay!!! Cule: Antes de tomar colacao, mira si esta caducado, pasate al nesquik. TDK-Spoilers Ja,ja,ja. Ha aparecido otra madre. Martin se rie de nosotros, que cachondo. Muy fan de Davos Seaworth. Hoy empieza el barsa. Messi ya fracaso con Argentina el anio pasado, y le dieron el Balon de Oro, este anio igual. Acordaros de la final de Champions.

99 wsmith, día

Buenos días 70 PATETRIC, día 18 de Julio de 2011 a las 00:00 (...)Messi ha fabricado el 80% de las jugadas de peligro de la albiceleste. 100 PATETRIC, día 18 de Julio de 2011 a las 01:08 al pobre alexis no le han dao un buen balon Dos excusas distintas, PAT, el mismo resultado. _____ Por otra parte, espero comiendo un huevo a que Miki nos dé su opinión sobre el Brasil-Paraguay. Espero no acabar comiendo más huevos que Paul Newman en aquella película a que nos cuente su versión.

100 wsmith, día

Ups Espero no acabar comiendo más huevos que Paul Newman en aquella película antes de que nos cuente su versión. Demasiado temprano para construir frases de más de 3 palabras...

101 MikielMi, día

bueno, casi hubiera preferido no mojarme, dadas las circunstancias, pero los deseos de wsmith son órdenes para mí Estaréis de acuerdo que el hecho de que Brasil falle 4 penalties seguidos no puede ser casualidad (tres de ellos, directamente fuera!). Como tampoco puede serlo que no metiesen ningún gol durante el partido a toda una Paraguay (!?). Como no puede ser tampoco casualidad que para el momento de la serie de penalites, el entrenador tenga fuera del partido a sus tres mejores tiradores (Neymar, Ganso, y Pato) Por otro lado, la única manera de traer a Neymar sin vernos obligados a provocar un golpe de estado en Brasil, o teniendo que contratar al Team Six de los SEALs para hacer una incursión en Santos y traerse a Neymar vivo o muerto... era precisamente que brasil no siguiese progresando en la Copa de América y darle un perfil bajo al Gallo. Bueno... no quiero decir más. Sólo, Mil Gracias Florentino: lo has vuelto a hacer. Miki "Floren a Team 6: Operación Cresta Amarilla abortada! repito, Operación Cresta Amarilla abortada!" el mikingo

102 MikielMi, día

TDK, FN... carambita!: http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-marchara-semana-city/20110718dasdaiftb_24/Tes Miki

103 TDK, día

Miki: la prensa es una filfa, hay para todo: http://www.marca.com/2011/07/17/futbol/equipos/atletico/1310939534.html http://www.mundodeportivo.com/20110716/fc-barcelona/quieren-al-kun-para-el-barca_54186005588.html http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/elblogdebem/2011/07/16/wenger-pozzo-%C2%A1-el-kun-esta-ahi/ http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/real-madrid-gil-marin-florentino-fichaje-kun-20110718-81554.html Lo que dice el Confidencial se acerca a lo que digo yo, pero vamos, ci-fi Wsmith: lo de los seguros es un pasadón... Que se lo paguen los jugadores, cojona, o se negocie con las franquicias con quienes tienen contrato... Nocioni ni de guasa... Ya nos gustaría... PAT: Alexis, Messi, Kun... Diría que no son bluffs, si no que en el fútbol moderno es más importante tener un bloque que sepa lo que tiene que hacer con clase media/media-alta y un para (buenos cuantos más mejor) de jugadores top para desequilibrar. Pero vamos, que un jugador en un equipo mediocre jugando al albur no se come un colín. Y el Auxili ni siquiera es top. Uruguay debería ganar si no se confía, y viendo la leche de Brasil, dudo que lo haga. Ojito como gane Venezuela, que el Chávez lo usará...

104 TDK, día

Dosflore - Spoilers. Lo he visto, y vuelven a soltar lo de que Aegon puede que no esté muerto. Todo se embrolla un montón, y Bran va aumentando su importancia, aunque de manera, digamos, "periférica" por ahora. Interesante la constatación del estado de Coldhands.

105 TDK, día

Dosflore y sigo con spoilers: muy bueno el crecimiento de Jon y la frase Kill the boy Jon. Winter is almost upon us. Gran personaje Aemon.

106 percival, día

Qué palo chile. Carlitos Tévez traiciona altamente al City para marcharse al Corinthians. Ta luego.

107 percival, día

Mezclar dos proposiciones, completamente alejadas en el tiempo, para establecer una conclusión destinada a colocarle a alguien una etiqueta con la que resulta imposible de identificar, pues como que no. Vamos, que sería como decir que cule1899 considera culerdos a los barcelonistas porque una vez se arregló con Cocoom. Una patraña, cule1899 comprende algunos asesinatos de ETA o es partidario de segregación en Catalunya y podemos escribir esto porque así lo ha manifestado. Pero jamás hablaría mal de un barcelonista o del barcelonismo como grupo. Patria, o sea. Y fail.

108 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Campbell Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Valencia Van Persie Vermaelen http://bit.ly/pY8crK Vidal Young

109 percival, día

Vamos, que identificar a alguien con algo que no ha dicho y repetirlo hasta la extenuación diríamos que toma un poco de la doctrina Goebbles y otro bastante de las clásicas tácticas torturadoras donde la confesión la escribe el verdugo. Pero nada nuevo en el mentiroso revientablogs, que no viene a otra cosa. ¿Como era lo del personaje? Otra mentira colosal. Lo mismo ni se llama Oscar, el tío.

110 PATETRIC, día

Que no cunda el panico sres. Alexis Sanchez, tras ver como eliminaban a Brasil y a Argentina decide tomar las de Villadiego hacia Europa, inquieto por el temprano retorno del Kun y de Pumuky. Tanto Brasil como Chile dispusieron de muchas mas oportunidades de gol, y los dos se fueron a casitaa de vacio. Ojitow con Venezuela que puede dar la sorpresa

111 taillon, día

Buenos dias. PATETRIC-Miki, Miki-PATETRIC... lo mismo, machos... vaya ojo cubero que teneis... xdxdxd Miki, en lo tuyo con Neymar cada vez estoy mas convencido de que estas haciendo un papel de animador en el blog... directamente no me creo que haya nadie que este de acuerdo en soltar 45 millones por un chico que no ha demostrado absolutamente nada...

112 taillon, día

Kobe Bryant al Real Madrid. Segun las ultimas noticias, el otro gran fichaje blanco de la temporada, el Brasileño Neymar, habria convencido al escolta americano en un acto promocional para que se fueran juntos a compartir piso en la Gran Via madrileña. Taillon "todo somos Miki" el Mikingo

113 wsmith, día

Ya no sé qué excusas son peores, si las de Miki o las de Pat. Con que Neymar se quede en el Santos for ever and ever, me conformo. ____ Pues si los de los seguros de los NBAs parece un pasadón, ojito, que mañana hay reunión para intentar desbloquear lo de los cupos de españoles u canteranos en la ACB y como no haya acuerdo, la UE nos puede endosar una multa de varios milloncetes. http://encestando.es/?p=7399 Y atención, que como se llegue a una solución intermedia entre lo que quieren los clubes (4 jugadores formados en España) y lo que quiere la ABP (6 jugadores), el Barça va a tener un problema, porque se verá obligado a fichar españoles, cuando está buscando un base y un 4 extranjeros. Y españoles o formados aquí hay muy poquitos que le valgan. Y atención, que el mediador es el CSD, que está del lado de la ABP, así que ya veremos lo que pasa. _____ Kobe de mediapunta y Neymar de alero fuerte. Está claro.

114 PATETRIC, día

Alexis estaba preoucupado por los ninios de Tocovilla, ya que alguien le comento que estaban pasando hambre porque Pozzo no vendiai Y jugo afligido....claro

115 TDK, día

Sí, PAT, y Messi no dormía diseñando la operación Rescate de Frijolito Ryan, Cesc para los amigos.

116 FlavioAe, día

Ante la campañita nazi de turno, basada en mentir repetidamente sobre lo que dicen otros, quiero manifestar: Yo no he hablado de tanques franquistas, NUNCA. Tampoco he dicho que matar bebés a bombazos no sea un crimen, sino... otra cosa. Esto último, sin embargo, si hay quien lo defiende por aquí. Un demócrata, supongo.

117 MikielMi, día

Taillon, wsmith, et al: "Os han dicho que Neymar es malo; pero en verdad os digo que Neymar es Bueno!" Miki

118 colacao, día

Dosflores Cuando termines de comerle el requesón al Molt Verrugoso Culé sería bueno que pensaras si boicotear una marca como Cola Cao es de buen nacionalista. De nada

119 FlavioAe, día

Neymar, Messi y Alexis: Morrocotudos fracasos de las dos grandes favoritas, Brasil y Argentina. Decepción de Alexis y Neymar. Ridículo de Messi. Alexis tiene una circunstancia atenuante: la, en teoría, menor calidad de su equipo. Neymar tiene la suya: es un proyecto de jugador, no un jugador hecho. Ni Alexis ni Neymar (ni, por ejemplo, Higuaín), han sido postulados como el mejor jugador del mundo, ni, mucho menos, como el mejor de la historia del fútbol, como algunos istorietadores pretenden hacer ver. Esto hace que sus actuaciones y resultados sean decepcionantes, pero no ridículos. El caso de Messi es diferente. El problema viene de las expectativas y las comparaciones. Que si Pelé, que si Don Alfredo, que si Maradona... El asunto se agrava cuando uno repasa los nombres que acompañan al astro argentino y ve que es una de las tres o cuatro plantillas, teóricamente, más fuertes del mundo. Una de dos: si es el mejor del mundo: ridículo espantoso si no es un ridículo: no es el mejor del mundo

120 TDK, día

Joder, con el MARaCA hemos topado. Esto debe ser la Central Lechera, claro: La excelencia hecha modestia La apuesta de Laporta fue arriesgada, casi homicida. Se ponía fin a una etapa exitosa del club con Rijkaard al mando en la que, entre otras cosas, se había ganado la segunda Copa de Europa y el relevo lo recogía un técnico cuyo aval era un anecdótico ascenso con el filial a Segunda B. Te cagas... Seguro que en tiempos de la Quinta del Buitre o del RM de Zidane salía lo mismo en el eSpork y el inMundo Delictivo

121 FlavioAe, día

A propósito de Neymar: Efectivamente, este chaval está verde. No sé si llegará a ser un crack mundial, lo que si tengo claro es que hoy no lo es. Si Flopper paga más de 20 kilos por el pájaro loco, lo deja cuerdo, por comparación. Lo que está claro es que uno está fichado. Ayer Mou lo dejó claro, "nos faltan 5 jugadores: Di María, Higuaín, altintop, Sahin y el nuevo fichaje" Espero que el elegido sea Manolito.

122 DHume, día

Buenos días. Lagavuli #58 y #60....CRACKEN TOTAL!!!!

123 TDK, día

El problema es que Mou tuvo un lapsus, o le falló el subconsciente, y dijo 4 olvidándose de Altintop...

124 FlavioAe, día

¿Y Coentrao? No sé que les pareció a ustedes señoras y señores madridistas la atuación de Fabio contra los LA Galaxy. A mí me pareció un jugadorazo. Por si acaso, que Marcelo se vaya reciclando para jugar más adelantado. ¿Y si fuese Marcelo el 9 que quiere Mou? ;-)

125 PATETRIC, día

Hoy mas que nunca Alexis CULE, Alexis CAMPEON

126 FlavioAe, día

TDK Yo creo que fue un lapsus. Vio jugar a Coentrao y pensó ¿cuándo cogno va a jugar el Altintop ese?

127 PATETRIC, día

Alexis y yo estamos unidos en cuerpo y alma "SCALEXTRIC" Triunfara!!!

128 erzuru, día

Buenos días. He estado fuera casi todo el fin de semana y no me he enterado de ná. Ayer vi el partido del Madrid en el GolTv en diferido. He de decir que es sorprendente de toda sorprendidaz que la Anomalía Genética solo haya sido capaz de ganar uno solo de los cuatro partidos que ha jugado en su casa y contra los potentes equipos de Costa Rica, Bolivia, Colombia y Uruguay (ésta con un jugador menos durante un buen rato). El mejón de los mejones. El más grande de toda la historia del mundo mundial. El nunca visto. El que anunciaba la nueva buena del furgol jamás visto, incapaz de meterle un miserable chicarrito al portero de Bolivia (del que no sé, ni me interesa, su nombre). Otra hazaña que habrá que añadir a lo del mundial pasado, del anterior y a unas cuantas copas de América. Es curioso porque al tío lo sacas de las ubres del Dr. Segura y acumula fracaso tras fracaso. Y ojoooo, que tiene, o ha tenido, de compañeros a gente tan diversa como Higuaín, Pastore, Masmarrano, Agüero, Di María, Riquelme, Militos, Heinze, Garay, Burdiso, Samuel, Cambiasso, Zanetti, Palermo....etcetera....Peores o mejores, todos ellos jugadores de nivel. Vamos que tú le das estos jugadores al mejón de la historia y te los hace campeones del mundo en menos que se persigna un cura loco. Quitando las olimpiadas, ni los mocos se ha comido el autista. Y eso porque a las olimipiadas, van los que van. Aquí hay algo que no cuadra. Y después tenemos el caso del mejón lateral derecho del mundo mundial. El Desorejao. Al final, vistas las prestaciones, le sentaron en el banquillo. Otra historia que no cuadra. Un servidor comprende al aficionado argentino. Pero pienso, como ya he escrito más de una vez, que el aficionado argentino está errando el tiro. La Anomalía está dando de sí todo lo que puede. Lo que le pasa es que en las ubres del Segura, sí es el mejón. Fuera, es uno bueno entre otros tantos. Algo así como si Nadal solo fuera bueno jugando en Mallorca. Huele que apesta.

129 TDK, día

Por cierto, comentario de Batwoman mientras un servidor tenía que hacer diferentes cosas mientras el partido del RM - Beckham & friends estaba puesto mientras Batgirl cenaba: "Pobrecitos los de los Galaxy estos. Casi me están dando hasta penita" Y lo poco que vi, sí, daba un poco de penica. Lo cierto es que es lo que es: bolo veraniego chichinabesco. Como las Supercopas, para que nadie se me equivoque.

130 erzuru, día

Procedo a escribir lo que me pareció el Madrid. Esto de juzgar a un equipo por un partido de pretemporada es una chorrada como la catedral de Burgos. Pero..., ayer mientras veía el partido, recordé, vagamente, ese mismo partido el año pasado. Era el mismo rival y los jugadores, más o menos, los mismos. El partido del año pasado lo ganó el Madrid por 3-2 y las pasó canutas (dentro de lo que cabe, leñe, que era un partido de pretemporada). Un servidor opina que si el aficionado madridista quiere tener una idea, más o menos, aproximada de cómo ha evolucionado su equipo, lo que debería hacer es comparar el partido del año pasado con el del sabado/domingo. Y lo cierto es que, en mi humilde opinión, lo del año pasado se parece a lo de este año, lo mismo que huevo a una castaña. Pero ya veremos. A parte del Coentrao, el Kaká y demás compañeros mártires que se quieren reinvidicar, a mí el que más me gustó fue Benzemá. Ese si que no se parece en nada al que empezó la pretemporada pasada. Y no sé qué leches pinta en el Madrid el Gallo Quirico, cuestiones económicas al margen. Es un disparate. Y disiento, esta operación no es una operación florentiniana. Es peor. Antes, al menos, cuando se fichaba a un galáctico, o similar, se fichaban jugadores caros pero muy constrastados. El Gallo Quirico, es carísimo, no es galáctico y no está contrastado. Vamos, que uno compara los 30 millones del Cointreau y ve los 45 millones del Gallo Quirico y hasta tiene la sensación de haber timado al Benfica. Claro que hay otros que van a pagar 45 millones por otro del montón. Claro que en las ubres del Dr. Segura, vaya usted a saber en qué acaba. Visto lo visto lo sucedido con la Anomalía, hasta los muertos serían capaces de andar, oiga. Un deseo, que no se cumplirá. Me quedaría con Manolo (casi gratis a estas alturas) y ficharía al Cesc...por tocar los cojones. Eso sí que sería un equipazo...más equipazo, quihicir. Un saludo.

131 Capaldi, día

A propósito de ná. Yo no es que abogue por el traslado de reglas de unos deportes a otros, pero si en júrgol existieran ¨el campo atrás¨ del baloncesto, ¨la pasividad” del balonmano¨ o no se permitiera el dopping a capazos el barsa no haría más que jugarse la permanencia como un Osasuna de la vida. (Otrosí digo que todos los madridistas de bien tenemos la obligación de pedirle -encarecidamente- al Sr.Rodríguez que ponga vallas en todo el perímetro del bloff, que los tontajos andan alborotadísimos y se van a caer por el borde. Al Mar. (Y seguro que no saben nadar los tíos)

132 TDK, día

erzuru, concuerdo, pero me da que Frijolito Ryan aka Cesc volverá a casa (tras ser liberado en plan Willy), fichará el RM al Kun, y en invierno vendrá Neymar, o el año que viene, viendo como Kaká (por fin) levanta el vuelo.

133 TDK, día

Capaldi, no sé si lo habrás leído. Juanma ya ha declarado tanto aquí como en Tweeter que no habrá expulsiones y que es nuestra responsabilidad (nuestra, en su casa, en fin...) que el blog sea como queramos que sea. Para evitar que gastes fuerzas, visto que no merece la pena.

134 MikielMi, día

erzuru, no creo recordar no haber estado de acuerdo hasta ahora con ninguno de tus posts... hoy tampoco, salvo parcialmente. Dos matices: - El Gallo Quirico es MUY BUENO. Mete un montón de goles de mil formas diferentes. Es un virgueras, pero no como un fin en sí mismo, sino como un medio para meter goles. Es un cazador de goles y con mayor talento/kilo peso que ningún otro jugador hoy en día. Tanta gente y tan variada no puede estar equivocada. Aqui nos dejamos llevar por su aspecto, ciertamente singular. (Imagínate que tiene el aspecto de kaká, no sé si pensarías igual.) - En cualquier caso, El Gallo es tan del Madrid como cualquier otro jugador de la plantilla actual. Es claro que el jugador ya ha firmado, y, con respecto al Santos, desde el momento que Floren no tiene problemas en poner la pasta de la cláusula de rescisión, pues a todos los efectos es jugador del Madrid. Supongo que lo harán público estos días, al haber salido de Copa América un abrazo Miki "me encanta lo de las ubres del Dr Segura -tiran más dos tetas que dos carretas-" el Mikingo

135 wsmith, día

El problema viene cuando el Gallo Claudio ("digo hijo, digo hijo digo") a los que les mete los montones de goles de miles de formas diferentes son el Atletico Goaianiense, el Avaí y el Figueirense. ¿Sabemos a ciencia cierta si el Avaí jugaría en Regional Preferente en España o andaría por la Tercera División, Grupo VIII? Que no, Miki, que el tal Neymar no vale, que es un globo del tamaño del Hindenburg.

136 Capaldi, día

Y lo dicho, cuando Gilistau olvida su obsesión con Mou o Florentino vuelve a ser Gistau. A ratos. Y juro con mi mano sobre El Cantar de los Cantares que escribiendo con tres cuartos de chorra medio entintada, pasando el rato, regando mi geranios, sin cobrar un céntimo, fui el primero en comparar a Guardroga con el lomo del borreguito de Norit. Escrito está. Anoténme otro "yoyalodije". Es muy probable que Gistau se haya despeñado por este terraplén de letras y signos... y Gilistau también. Dios sabe. Al loro que no estamos tan mal: “LA PRINCIPAL diferencia entre izquierda y derecha es la imagen de marca. Después de un partido reciente, Guardiola equiparó el buen fútbol con el fútbol de izquierdas, como si un cerrojazo delatara a fascistas. Las frases de Guardiola son mullidas como el lomo del borreguito de Norit, y para poco más sirven que para pasarles los dedos. Pero aquélla me interesó porque confirmaba que el término izquierda, como su eufemismo progresista, se han convertido en adjetivos aplicables a cualquier cosa que siempre contienen una idea positiva. Todo lo bueno es por definición progresista. Los goles de Messi son progresistas. El helado de chocolate es progresista. Las tetas de Bar Rafaeli son progresistas. La multiplicación del oso amenazado de extinción es progresista. Progresista es la cerveza que tomamos mientras vemos atardecer sobre el mar. Este éxito de la publicidad y el maniqueísmo permite algo aún más meritorio, comparable casi con la varita mágica. (por fortuna, sigue)

137 TDK, día

No seamos excesivos. Probablemente Neymar sea un buen jugador, que, bien encauzado, pueda ser una estrella de talla mundial. El problema es que ahora mismo no lo es, y, puestos a soltar pasta, prefiero soltarla por realidades más que por posibles. Lo de más vale pájaro en mano que ciento volando, y eso...

138 Capaldi, día

(viene de arriba, de la columna de Gistau) Agarrar conceptos negativos y volverlos positivos sólo con asociarlos a la palabra progresista. Por ejemplo, Bildu. Es una emulsión del crimen organizado, pero, habiendo recibido los salvoconductos progresistas, de repente goza de una integración tal que permite a Rubalcaba decir en un mitin que lo único verdaderamente «incompatible con la democracia» es el PP. No el terrorismo y sus caretas, redimidos por el nihil obstat de la izquierda: lo chungo es el PP, incluso éste de Rajoy que carece de agallas y de propósitos, y que se está desintegrando antes incluso de haberse expuesto al desgaste del poder. Qué hombres más chiquitos los que han de cargar con el peso de una época tan grande. Ingresar en el término progresista es como acogerse a sagrado, como disponer de lo que Tom Wolfe llamaba la «pistola láser universal». Si Bildu es progresista, por puro automatismo será un oscuro cavernícola de la reacción cualquiera que critique una sentencia política ajena a las evidencias de fraude y el acceso de un terrorismo aún vigente -«¡A triunfar!», como dijo Otegi- a fuentes de financiación pública por la que a las víctimas del porvenir podría terminar ocurriéndoles lo que a los ejecutados en China: pagar la bala que les mató. La legalización de Bildu, festejada por una parroquia progresista amnésica en cuanto a los muertos, nos sitúa ante un peligro moral. Igual que ya se apropió del ideal republicano, la izquierda pretende monopolizar el concepto de democracia, en el cual se es progresista o no se es. Eso acerca la consagración de un sistema aberrante, donde el crimen organizado está integrado y liberales y conservadores reciben trato de forajidos y son conducidos, emplumados y a lomos de una mula, hasta los límites de la ciudad. Curioso tiempo, el que concede más respeto al asesino que al burgués. (“Imagen de marca”, DAVID GISTAU, 08/05/2011) ---- Muy bien, David, muy bien.

139 percival, día

133 erzuru Yo creo que sí procede el análisis por el hecho de que el Madrid de Mou encadena varios meses de buen juego y por el hecho de que el Madrid arranca por fin un curso con el plus de la continuidad. La gran diferencia entre aplicarse a unos métodos nuevos (lo que venía pasando cada verano) y seguir creciendo en torno a un proyecto ya cimentado. Uno no era tan optimista desde el verano de Luxemburgo, cuando llegaron Baptista y Robinho. Esta vez la cosa pinta bastante mejor. Flav, de momento quien juega por delante es Coentrao y Marcelo detrás. Seguro que veremos permutas.

140 FlavioAe, día

Perci Lo difícil es decir dónde no jugó el tipo. A mí me pareció verle en, al menos 4 funciones durante el partido, y todas desempeñadas de forma más que correcta. Ya sé que sólo es un bolo veraniego, pero la imagen difícilmente pudo ser mejor. Por cierto, los chavales de la cantera, muy justitos ¿no? Coincido con quién ha dicho, creo que TDK, que el otro que apuntó alto fue Benzemá.

141 FlavioAe, día

corrección, no ha sido TDK, sino erzuru. en cualquier caso, uno de los buenos.

142 TDK, día

Flavio, fue Erzuru. Yo no lo vi, pero vamos, sería el continuóse del empezóse, lo que es bueno.

143 Capaldi, día

Ojitow a Callejón, señores. Con independencia del chicharrete, que no brillase en su primer partido con la "famarra blanca" (pronunciacíón Prats Padre) no significa nada. Callejón será el máximo goleador de la próxima Copa del Bourbon, al tiempo. Amigo TDK, pues si esa ha sido la decisión del Sr. Rodríguez tendremos que apechugar. Los de siempre, ya sabes. It´s war! Chu4che, corazón, en el 506 del otro canuto vuelvo a demostrar que el mentiroso eres tú y no me dices nada. Otra vez el silencio por respuesta cuando te pillan en el renuncio. Un madridista de bien acostumbra a asumir sus errores y pedir disculpas. De nada, chu4che. He de salir a regar mis geranios y a leer El Alcalde de Zalamea en alemán. No sé, me lo pide el cuerpo bajo este cielo plomizo. Sepan mis fans que he decidido regar los geranios con agua normalita, del grifo, que la última vez lo hice con agua del Llobregat los geranios cogieron la forma, color y textura de los zurulletes de Masmarrano (ver farsa Tv). Farruquito Perkins, si preguntan por mí les dices que he salido un momento a despachar con la realeza sueca. Bechis.

144 ostane, día

¿Qué, hoy no hablamos de Pol Espargaró? 13º ayer...

145 Osiris, día

Pues aprovecho tu mención para reseñar a Pedrosa. ¡Ay, si el italiano no le hubiera roto el hombro!

146 ostane, día

Osiris,sí, carrerón ayer de Pedrosa.

147 MikielMi, día

Ostane Miki "nada, por despirtar, sin más" el Mikingo

148 TDK, día

Compañero Capaldi -permíteme que no te trate de amigo, que tengo un concepto un tanto carca, facha, cavernícola y mesetario de la amistad: sólo llamo amigos a quiénes acudo para que me ayuden a resolver problemas graves y a ti aún no, aunque quién sabe qué deparará el futuro. No hablemos de participar en comidas- yo lamento comunicar que me borro de las filas de los Tercios de EPRV. Ya lo dije más o menos por algunos post de por aquí hace algún tiempo, pero vamos, en resumen, que me cansa y me toca los pies tener que andar a la gresca en mi tiempo de ocio. Seguiré parando por aquí y no niego que de vez en cuando me enfangue cuando crea necesario el enfangamiento. Pero el mosquete cargado, la daga entre los dientes y la misericordia presta ya no me las traigo al entrar. Espero sepas entender que, si alguien quiere que su casa esté limpia y no barre, no espere que yo le haga el trabajo gratuitamente Lo dicho, scroll a velocidades relativistas y parada en pozos gravitacionales en forma de nicks y temas merecedores de las mismas.

149 Capaldi, día

Jrande Mamola, muy jrande. Digo, Dani. ¡Viva Castellar del Vallés y La Guardia Civil! Ah, GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA... 130 HeiaSafa, día 1 de Junio de 2009 a las 23:37 Madridistas, no caigamos en la trampa de nuestros enemigos. Repito: EL MADRID NUNCA JUGARÁ TAMBIEN COMO EL BARSA PORQUE NUNCA HABRÁ ESA UNANIMIDAD MEDIÁTICA Si el Barsa juega bien, lo dice todo el mundo, incluyendo los madridistas Si el Madrid juega bien, los antimadridistas dicen que juega mal. ¿Cómo se explica sino el aforimso "el Madrid gana ligas incluso jugando mal y el Barsa siempre que gana es porque juega bien" Pues eso, los debates estéticos, en la Facultad de Bellas Artes. Leche, que nos pretende dar clases de estética gente que lee a Dan Brown, ¡naranjas!

150 chu4che, día

capaldi ni vi tu post,no he tenido internet durante el finde y no leí nada. y lo de troll no es porque no me des la razón,que ni me va ni me viene. es por tu obsesión de insultar,intentar insultar,despreciar,etc... a cualquiera que no piense como tú. ale,vete a por la pastillita

151 FlavioAe, día

márketing, cervezas e idiosincrasias. Últimamente las operaciones de ingeniería social van a más. Ya no es que nos quieran convencer de comprar tal o cual cerveza o detergente, es que nos pretenden vender cómo vivir y pensar. Pongo, por ejemplo, tres anuncios de cerveza: Mahou, la cerveza madrileña por excelencia. Cruzcampo, la expansiva marca andaluza. Damm, la cerveza catalana. Primero fue Damm, con su rollo mediterráneo. Vendiéndonos lo guay y lo creativos que son los catalanes, con la musiquita ratonera en inglés, por supuesto. Ahí nos demuestran lo modernos que son ellos, bañándose en pelotas los compañeros/as de curro (¿no lo hacéis vosotros al salir de la ofi?) y lo cavernícolas que somos los demás. Por supuesto, la cerveza no puede ser española, sino mediterránea (Murcia debe están en el Índico) ¿y porqué? Pues porque no se atreven a decir que es catalana, por si las ventas. Luego está Cruzcampo. Su anuncio no tiene precio. El norte trabaja mientras el sur se va de cañas, y lo ponen tan anchos. No sólo eso, lo promocionan como la conducta deseable. Digo yo que habrá mejores formas de vender cerveza que aquella que te tira sobra la cabeza el estiércol de tus propios tópicos (¿o no tan tópicos?). Los listos son los del sur, de juerguecita. Los mesetarios cavernícolas que curren, que son gilís y no saben divertirse. Por fin, Mahou. Mi cerveza de cabecera. Este anuncio, sin ser grave, también es de un pastelero y un buenista que tira de espaldas. Básicamente consiste en que un tipo no tiene dinero porque se ha quedado sin trabajo y entre varios amigos le dan parte de sus cervezas para que pueda seguir tomando algo con ellos. Bueno, no es grave, pero siguen vendiéndonos la idea de que hay que pagarle las cañas a quién no se las puede permitir. Damm, Cataluña. Cruzcampo, Andalucía. Mahou, Madrid. Lo malo de ser de Mahou, es que ya parece que del grupo de amigos, sólo uno paga las cañas, y los demás beben gratis.

152 Osiris, día

Flavio Precisamente este finde hemos estado comentando en casa el anuncio de Cruzcampo. Lamentable tanto por la imagen que da de los mesetarios como de los costeños.

153 ostane, día

Se os olvida el último anuncio de la San Miguel, la cerveza del mundo...

154 Capaldi, día

Bueno, TDK, lo de "amigo" no dejaba de ser una fórmula, una cortesía. En este aspecto también concuerdo. Y no, no es cuestión de entrar aquí con el mosquete cargado y la daga entre los dientes, lo que digo es que hay que intentar hacerle frente a la gilipollez. Pero vamos, que no se me ocurría en la vida decirle a usted lo que tiene que hacer. Cuídese, buen hombre. Adiós, adiós a todos.

155 putter, día

Saludos vacacionales. FLAVIO: Son tópicos. No lo dudes. TDK: La forma de morirte conservando muchos amigos es no ponerlos nunca a prueba. Como esperes que te ayuden a solucionar problemas graves, es posible que te quedes sin ninguno.

156 Capaldi, día

153 chu4che, día 18 de Julio de 2011 a las 11:56 capaldi ni vi tu post,no he tenido internet durante el finde y no leí nada. y lo de troll no es porque no me des la razón,que ni me va ni me viene. ---- Acojonante, chu4che. ¡Dices que no lo has leído y me lo estás respondiendo! ¡Respondes a mi 506, chu4che! De verdad, ¿no te da vergüenza?

157 TDK, día

Capaldi, lo sé descuida: era simplemente comentar mi postura para que no te extrañase; sé que lo último que harías (acuérdate de nuestro roce inicial) sería decirle a alguien lo que tiene que hacer. Putter: no es ponerlos a prueba, Dios me libre, es pedirles consejo y ayuda cuando realmente lo considero importante, eso sí, sin esperar nada nunca, pero agradeciendo siempre todo, por poco que sea. Hace nada un amigo con el que he perdido un poco el contacto por mor de la vida se ha casado, y en la despedida de soltero, a los presentes les recriminó que, salvo uno, nadie le dijo que realmente pensaban que cometía un error al casarse. Al final se ha casado, pero lo que cuenta es la preocupación sincera. Como ya puse aquí hace tiempo, además del quien bien te quiere te hará llorar, a la gente que no es de mi familia le aplico algo parecido: a los que realmente les importas, te dirán lo que no quieres oír.

158 Capaldi, día

"y lo de troll no es porque no me des la razón,que ni me va ni me viene" Chu4che, no hago más que pillarte en una mentira tras otra. Tu acentuada propensión al embuste empieza a preocuparme seriamente. En el 506 del otro ovillo te pregunto que si no darte la razón me convierte en troll. Si no leíste mi 506, ¿cómo diantres respondes a mi pregunta, chu4che? ¿puedes explicármelo? Vale, sí, me tomo todo el frasco de pastillitas, lo que gustes, pero ¿cómo puedes hacer referencia a algo que no leíste, chu4che? (Lo que le dijo la rubiaca a Sheldon en Big Bang: "¡Sé que te explicas muy bien pero no lo haces!)

159 FlavioAe, día

putter Desconozco en gran medida Andalucía (más allá de alguna visita de curro puntual o alguna escapada), pero me consta que, al menos en Sevilla, hay un gran período en primavera dónde no se pega palo al agua. En Madrid, la Semana Santa consiste en que son festivos el Jueves y el Viernes, nada de 9 días seguidos, ni jornadas reducidas, ni nada de eso. Si hablamos de las fiestas locales. En Madrid no sabrías que es San Isidro o La Paloma si no pasas muy cerca del tingladillo que montan (y desmontan a las 3, en pleno Agsoto, por ejemplo). Recuerdo a mis compañeros sevillanos teniendo horario de feria: una semana completa currando de 10 a 13. En lo que a Extremadura se refiere, en el ámbito rural, la mayoría de la población vive del PER. Eso lo sé, porque he vivido y trabajado allí tres años, y no conseguías gente para currar en algunos sitios ni a tiros. supongo que en eso no será muy diferente de Andalucía. Esto no significa que piense que sean unos vagos. De todo hay, como en cualquier lado. Pienso que se fomenta que sean vagos. Si en Madrid pones un PER a través del cual, tocándote la vaina, cobres unos cientos de euros, y multiplicas eso por cada miembro de la familia, habría mucha gente que no daría un palo a agua del mismo modo que en el sur. De hecho, creo que los extremeños son muy currantes, cuando no están subvencionados por no hacer nada. Sobre los andaluces estoy menos informado y, la información que tengo es mayoritariamente sobre Sevilla, que creo que es caso aparte. En fin, lo que quiero decir es que me parece lamentable que esa idea se fomente, como algo de lo que presumir, además, en la publicidad.

160 jaritos, día

Flavio, en Sevilla en Semana Santa también son festivos únicamente, el jueves y el viernes. Y no hay horarios especiales, al menos en la empresa en la que yo trabajo y similares. Eso no quita para que el anuncio de Cruzcampo sea una vergüenza. No hace más que fomentar el estereotipo del sevillano en el resto de España.

161 Nottias, día

Buenos días a todos. Menudo petardo de Copa América, decepcionante es poco clarificador para los partidos que se están viendo. Si Argentina está mal, lo de Brasil es muchísimo peor, y mal partido escogí para ver a Chile, porque vaya tela...ocasión inmejorable de Forlán y Uruguay para seguir en la elite después de las semifinales del Mundial. Totalmente de acuerdo con percival y erzuru sobre sus comentarios al Madrid; a mi me causó una gratísima impresión en todos los aspectos, y esta vez si, seguro que contemplamos las ventajas de tener un equipo conjuntado y ascendente alrededor de un proyecto. Debemos remontarnos a épocas muy pretéritas para recordar algo semejante en el Madrid, y bien que se agradece por fin. Mi primera conclusión: visto el gran nivel que ha alcanzado Benzema y las garantías que me ofrece Higuaín, gastarse 45 millones en un proyecto de jugador no necesario en estos momentos, alcanza ya de lleno el grado de temeridad absoluta. Fichese a Manolito (el único que aporta cosas diferentes a los dos puntas que ya tenemos), y olvidese al tal Neymar, que ya tendrá tiempo de demostrar sus condiciones, pero, lo que es ahora, no llega al nivel del pipa o Benzema ni por aproximación. Me sorprendió gratamente Coentrao, pleno de físico y apareciendo por bastantes sitios; puede hacer mucho daño con Marcelo en la banda si Mou consigue acoplarles y permutarles continuamente de posición. Parece un futbolista plenamente aprovechable y su primera impresión ha sido francamente buena. Y ojalá que Kaká termine siendo la revelación, entre comillas, de la temporada, una vez que ha empezado por fin un año en condiciones. De los canteranos, la verdad, poco; no tiene mala pinta Callejón, que creo puede aportar bastante, y de los demás, aparte de alguna pincelada que le vi a Jesé, poco más. Parece que nadie viene derribando la puerta en este momento, aunque, la verdad, ahora se necesita mucho nivel para estar en el Madrid.

162 jaritos, día

Alucinante: "La Federación ha descartado a Ferrán Brugada para el Mundial UNIVERSITARIO por priorizar su carrera al deporte." Pa mear y no echar gota.

163 josemp, día

Juan Manuel, estoy de acuerdo. Los megacracks no tienen colores, tienen dólares. Le pasa al atleti con kun como al pp con camps, creo. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos

164 TDK, día

Un poco de júrgol-manos: Nash, fan del Barça y Madrid se ofrece a Europa A Steve Nash le encantaría jugar en el extranjero durante el lockout aunque trasladar a sus hijos le preocupa. El agente de uno de los mejores directores de juego de la NBA considera seriamente la opción de jugar fuera de los EEUU. Aunque el de los Suns es aficionado confeso del Tottenham, ha declarado más de una vez sentirse maravillado por el Barcelona y el Madrid.

165 Lagavuli, día

Ostane, se me había pasado (las vacaciones...): Hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol. Hoy Pol ha corrido... ha corrido, y ha acabado. !Hoy creo en Dios!

166 Capaldi, día

[163] Güingate, ¿al final que te dijo el dentista, que lo de tu boca era sarro o esmegma? Es igual, olvídalo, ¡pero dejad las drojas!

167 putter, día

Antes de volver a mis desocupaciones comentar que, al estar desconectado de casi todo, no he podido corroborar la renuncia de Aznar como consejero de News Corporations. Estoy seguro que se habrá producido, conociendo el alto sentido ético de José Mari, muy similar al de toda nuestra clase política. Diviértanse.

168 taillon, día

Joerl, Jaritos, acabo de leer lo del 167. http://www.as.com/mas-deporte/articulo/excluido-mundial-universitario-estudios/20110718dasdasmas_11/Tes Un universitario que no puede ir a unos juegos universitarios por que quiere estudiar... usease, que estan premiando a los que no estudian... esto es para asegurarse que si alguno ha escapado de la LOGSE con posibilidades se le dice que quieto ahi, chaval, sigue siendo analfabeto. Es dramatico, lo que esta pasando aqui es dramatico.

169 wsmith, día

TDK ¿Nash vendría acompñada de Crosby, Stills y Young, o esta vez vendría solo? A ver... si no hay ni dinero ni ganas para intentar fichar a un escolta apañadete, que no cueste más allá de 1 millón de euros por temporada, ¿van a fichar a Nash? JCS mareando la perdiz minuto a minuto. de tanto dar vueltas, la pobre ya se cree aveztruz. Mientras tanto, AH sigue peinando el youtub... em... perdón, el mercado. Su nuevo objetivo es un pakistaní de 1.73 que juega en el London Towers. El nuevo Spud Webb, dicen que comenta Albertito por los pasillos, ante la mirada atenta de JCS, que se frota las manos mientras filtra a la prensa que lo de Jason Kidd está casi hecho.

170 PATETRIC, día

175 Exactamente lo mismo que tu con uno del RM. La diferencia es que nosotros no vamos acusando x la cara

171 wingate, día

177: Tdk, y qué dirías, si Messi no hubiera dado positivo nunca? Que se droga igualmente, claro.

172 TDK, día

Wsmith, es lo que hay. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, es lo único bueno, que no tendremos falsas esperanzas... (ahora vendrán, harán un fichaje de la repanocha y... ¿Has visto a Mirotic en el Europeo?)

173 Lagavuli, día

Apriétense los machos, futboleros del mundo todo. Este año hay un equipo. Un equipo que ha madurado, que se conoce y que sabe a lo que juega. Un equipo que tiene un guión, una idea (!ah, el conceto!) y un libro de estilo: jugar de frente, percutir rápido, no dar respiro al adversario y pelear por cada balón como si fuera el último. Un equipo con hambre, con mucha hambre, y con sed de gloria. Un equipo de hombres, pese a su juventud. Y los dirige un hombre íntegro. Un hombre de una pieza. Un hombre que sabe y que no calla. Que no piensa en caer simpáticon sino en competir. Competir y ganar, porque buscar la victoria es la única razón de competir. Un hombre que nunca permitirá que sus jugadores salgan al terreno de juego derrotados de antemano, así jueguen contra once dioses. Un hombre que conoce los secretos de la motivación y de su inseparable compañera: la exigencia. Comenzando por sí mismo. Y acabando por el último empleado del club. Un hombre que no permite los versos sueltos ni el egoísmo por encima de los intereses del equipo. Un entrenador a la antigua usanza, pero con los conocimientos del fútbol moderno, de la escuela de los entrenadores que crearon época. Un hombre llamado (!ojalá) a pasar muchos años en el mejor club del mundo (feliz ayuntamiento: el mejor club y el mejor entrenador) y reeditar sus méjores gestas, aquellas que forjaron su leyenda. Esto es lo que vemos muchos madridistas. El destino no nos permitirá equivocarnos. (Y si finalmente viene Neymar, habrá que recordar aquello de que nadie, ni siquiera el Real Madrid, es perfecto.) Hoy, más que nunca, LQDM. Hoy, más que nunca !Hala Madrid!. La gloria nos espera: está allí, al alcance de la mano, esperando ser rescatada por su legítimo dueño. !Vamos a por ella!

174 FlavioAe, día

TDK Recuerdo que Guardiola, cunado dio positivo dos veces, dos, también dijo que sólo tomaba lo mismo que tomaba en el Barça. Recuerdo que el médico de De Boer cuando dio positivo era el Dr. Segura, sin embargo, el de Guardiola cuando dio positivo era el Dr. Segura. El de Abidal cuando desarrolló un sospechosos tumor era el Dr. Segura. El médico del Barça cuando se saltó dos controles, dos, de dopaje era el Dr. Segura. O ese es un apellido que se da muy frecuentemente en la medicina deportiva, o es mucha casualidad ¿no?

175 ispiriux, día

pues yo a coentrao lo ví muy rapido evolucionando bien por todo el campo. ¿estaría drogau? norl, eso son las virtudes del bacalhau con patatas y de los chupitos de oporto.

176 clavius, día

Kufisto, la ardilla y un viejo amigo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/una-manana-en-el-parque.html

177 FlavioAe, día

¿cuántos controles antidopaje se ha saltado Coentrao, y Messi? ¿Cuantos casos de dopaje han sido protagonizado por pacientes del equipo médico deportivo de Sanitas, y por pacientes del Doctor Trampa Segura? ¿Se ha pillado dopándose al entrenador de Coentrao, y al de Messi? ¿Se ha utilizado con Coentrao en su infancia alguna técnica de mejora física a través de drogas, y con Messi?

178 DHume, día

wingate, (no) Leo (nada) Messi ha hecho un poquito el ridi. Lo sabes perfectamente. Sí, hombre, todos los cules estáis, digamos, un poquito "sorprendidos". Venga, confiesalo, que no te va a pasar nada. Mira, en el Mundial de Suráfrica jugó 5 partidos y 0 goles. En esta Copa América, que para mas inri ha sido en Argentina, ha jugado 4 partidos y 0 goles. Que sí, que asitencias; que sí, que es el único que hace algo con Argentina, pero estáis un poquillo chafaos. Así es muy chungo sacar pecho para que al enanito le nombren mejor jugador de todos los tiempos. Que fuera de Matrix (y de todos los abducidos) la gente piensa por sí misma. Díle tú a un periodista inglés, hoy mismito, ahora mismito, que Leo es el mejón jugadó de toos los tiempecillos y se descohona, y con razón añado yo. Los Segurolos y Manolos dirán que no. Que Argentina e una mieerda pinchá en un palo y que si se nacionalizaran argentinos Xavi, Iniesta, etc pues ésto no ocurriría; pero tú sabes, pillín, al igual que lo sabemos muchos, que no, vámos que no cuela. Si es muy fácil, hombre de Dios. Si para que Leo sea el mejón jugadó de tooos los tiempecillos necesita a Xavi e Iniesta, entonces pregunto, ¿no serán los mejores éstos dos? Sigo preguntando, ¿puede haber otra causa por la que Lengua de Vaca no rinda, digamos, a su nivel como en el FCB? Yo creo que sí: empieza por Ba y y termina por dos. Estoy Segura. La jugada contra el Getafe es la muestra mas palpable de que al rosarino le hace falta la compañia de Xavi e Iniesta. Cómo se quitaron, tú. No como Gago y Masmarrano, que le ahogan y se ponen delante los muy hijos de...

179 ropalo, día

Ispi: Los chupitos son de Cointreau. O es que no recuerdas esa bebida mítica en las discos de la época: ".. Póngame una piña con Cointreau.." Que mala era, XD. Saludos,

180 FlavioAe, día

¿No era el traductor? Ahora ya era el responsable de los servicios médicos. Impagable.

181 wsmith, día

TDK Yes. Ya dije el otro día que era importante que Mirotic asumiera la responsabilidad. No es sólo que esté rindiendo bien. Es que el otro día estuve viendo la segunda parte del partido de Grecia (que es el único en el que ha habido que esforzarse) y entre él y Sastre, del Cajasol rompieron el partido en un momento al comienzo del cuarto cuarto y cuando él se sentó la sequía anotadora del equipo fue brutal, 2 puntos en 4 minutos. Nos vendrá muy bien que esté cogiendo los galones de la selección en el Europeo. A ver si el equipo, a pesar de Orenga, pesca medalla. Creo que hoy toca Italia. Dicen que es el primer partido realmente complicado. (Serbia, Croacia y Lituania a la calle en la primera fase).

182 mrsambo, día

Lagavuli, grandes post esta noche.

183 TDK, día

Wsmith, sí, eso es lo bueno, que está cogiendo experiencia y responsabilidad. Y que dure...

184 FlavioAe, día

191 TDK Fail. Los tratamientos con Hormona de crecimiento son dopaje, y así lo recoge el listado de sustancias prohibidas, publicada en el BOE, el 30 de diciembre de 2010, epígrafe S2, pág. 108829. Por eso el rollo de que era un enfermito.

185 PATETRIC, día

191, TDK, Yo todo lo que tenia que decir respecto a este tema lo he dicho en mi 175. Que ademas era un mensaje a los cules del blo...

186 TDK, día

Me apunto el 196. Y gracias de nuevo.

187 Capaldi, día

TESTIMONIOS (versión 2009 levemente reestilizada) Alves.- “Algunos me preguntan por qué corro distancias tan largas con la camisinha del F.C. Nandrolona y sin embargo con la canarinha enfundada no me aguanto ni las vestosidadesh. Tengo mis razones. Durante algunos partidos con el Farsa llego a un punto donde mi mente está casi muerta. Entonces mi cuerpo "asume el control", como dice el Maestro Guardiolo. En la parte más dura del encuentro, se da una guerra entre mi cuerpo y mi mente. En fin, por abreviar, que me espera mi guapísima mujerinha, que sólo sé que gracias a las ampollitas del tamaño de campanarios que nos enchufa el mister entre sardana y sardana estoy que me atravesaría la Vía Láctea, ir y volver. Es como si corriera napalm por mis venas. Bisca Catalunia Independient y tal! Keita.- Pues a mí me pasa tres cuartos de lo mismo, tron. Por aquí y por Alá. Si gana mi mente, me doy por vencido; si gana mi cuerpo, continúo. O al revés, ya no sé. Hay veces que veo mi cuerpo enfrente de mí; mi mente ordena y mi cuerpo obedece. Es una sensación muy especial que me gusta muchísimo y que no sentía en el Sevilla, vamos, quiero decir que no lo sentía tanto como en el Sevilla. Hace unos meses, en champions, le partí la boca a Lampard y el árbitro ni me apercibió de sanción, creo que no pitó ni falta, y entonces, en otro sprint descomunal, sentí que mi personalidad se separaba de mi cuerpo, como dos cosas distintas. Este barsa es mucho barsa y ya tengo las venas y el recto como los túneles de Viella. Bisca!

188 wingate, día

Qué matao era el Alves en el Sevilla, estaba parao to el día como un agricultor andaluz con el PER, por eso quería pagar el Chelsea 40 kilos del ala. Keita se siente "prejudicao" porque a él no le perdonan 3 expulsiones en un mismo partido, ese privilegio le corresponde sólo al exquisito Pepe; el pobre Lisandro todavía tiene pesadillas con sus tacos.

189 Capaldi, día

Sí, güingeit, en aquel Sevilla hasta Navas, que cabe entre dos rebanadas de pan bimbo, lo mismo te cosía un huevo que te freía un descosido. Eran capaces de todo hasta que falleció el malogrado Puerta, qué cosas tiene el "júrgol". Yo de Guadroga y Xavi Pascual tomaría muy buena nota de los sustos con Abidal y Pete Mickeal, por si acaso. La avaricia rompe el saco, güingeit.

190 Tudemial, día

Sois muy malos compañeros de blog. Menos mal que estoy yo aquí que si no... FlavioAE Muchísimas felicidades. Disfruta de este día tan especial para tí. PD: Me encanta irme de cañas con los amigos. Creo que el clasico "Tapeo Sevillano" lo deberían declarar Patrimonio de la Humanidad.

191 ispiriux, día

#189 Ropalo. Yo es que nunca fuí de esos brebajes dulzones que te mareaban y acababas echando la pota sin remisión. Lo mío de siempre han sido los chintonis y el guiski con ginger ale. éste último también lo he abandonado por el guiski 100% malta de 15 años para arriba (mi cuerpo serrano no admite bebercios que no sean de la máxima calidad) y virguerías varias de coktelería (saludos, susobao) si ya iba muy cargado, entonces recurría a la tónica con lima para asentar el cuerpo. ahora y según me cuenta mi hijo, la chavalería le da al licor 43 con redbull y asquerosidades similares. que juventús!! ande vamos a parar!!

192 wsmith, día

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1022268/otro/golpe/para/kone.html

193 chu4che, día

capaldi sinceramente,creo que eres un payaso en una de tus intervenciones antes de la mía me dices que no he contestado a tu 506,etc... (una jarta de idioteces como corresponde a un payaso). y luego cuando te digo por qué no contesté el sábado a tu payasada y contesto a tu 506 dices que me contradigo. más payaso que Miliki. háztelo mirar, mira un poco Barrio Sésamo que te hace falta.

194 Tudemial, día

Interesante entrevista a Arturo Pérez Reverte http://www.perezreverte.com/articulo/noticias-entrevistas/611/un-politico-ignorante-se-torna-peligroso/ Acertado como siempre.

195 erzuru, día

¡Pues claro que Cointreau puede ir dopado!, faltaría más. Lo que pasa es que es un poco pronto para enjuiciarle. Yo, como buen observador en temas de dopajatos, batidatos y rendimentos físicos inexplicables, doy al culerío los siguientes consejos para el enjuiciamiento y posterior ajusticiamiento del sujeto: 1º.- Subir y bajar durante todo el partido. Sin un solo descanso. No será de extrañar que en el minuto 90 el sujeto se pegue un spring del carajo. 2º.- El tal Cointreau ronda el metro ochenta y además tiene fama, ya demostrada, de ser un tipo rápido. Ergo, si el tipo se pega un spring de, pongamos unos 50 o 60 metros, con otro tipo de semejantes características, lo normal es que gane. En estos casos, aconsejo no pensar en dopajato o batidatos. Tampoco sería de pensar en dopajatos si fuera u tipo bajito de no más de metro setenta y tuviera las piernas del gran Roberto Carlos. Pero RC sabemos que solo hubo uno. 3º.- Ya queda dicho que el tipo viene con fama de rápido. Luego es conveniente no pensar en su rapidez como afloramiento de un tratamiento extrínsico. Si se observa que con su selección corre cuarto y mitad de lo rápido que corre en el Madrid, entonces sí, habrá que pensar en extraños fenómenos paranormales. No parece ser el caso. 4º.- El punto 1º, ha de demostrarse a lo largo de toda la temporada y jugando no menos del 95% de los partidos. El bajón de tenerlo, no debe abarcar más allá de un par de semanas, tres como mucho. 5º.- Experto en presionar al rival como si no costara. Es decir, no solo basta con correr cuando sea el Madrid el que tenga el balón. Deberá correr en presión agobiante al contrario, cuando el Madrid no posea el balón. Y si llegado el caso, la presión es superada, deberá correr hacía atrás como alma que lleva el diablo...y todas las veces que sea necesario. 6º y fin.- Todo lo anterior, mayormente que diría el otro, miércoles y domingo, domingo y miércoles. Un servidor, pensaría raro. Pero ca cual es ca cual.

196 credence, día

pues a mi me parece bien Lo dicho por Domínguez. y es que Juanma que para las cosas del Barcelona es un hooligang, para otras parece que quiere que la Liga sea como es PES...

197 FlavioAe, día

Gracias por la felicitación Tudemial. Perdoname chico, se me olvidó felicitarte el 11 de Marzo.

198 FlavioAe, día

Por cierto, el tapeo, como todo el mundo sabe, es Sevillano. De hecho, Sevilla es famosa por sus tapas, no como otras ciudades españolas, en las que el concepto "tapa" se desconoce como Granada, Madrid, Almería y, sobretodo Salamanca y León. Este no dice más idioteces porque no se acuesta más tarde.

199 Capaldi, día

[204] Ah, entonces sí lo habías leído. Vale. Es que en el mismo post nos dices que no, chu4che. Intenta no proyectar en los demás tus propios defectos, chu4che. Atiende bien: Si has leído mi 506 del otro ovillo te habrás dado cuenta de que no mentía, que decía la verdad, que aquí el único que mentía eras tú. Has mentido con reiteración y no es tan difícil admitir que has vuelto a cometer un error, chu4che. Todos cometemos errores. Gracias por lo de "payaso", chu4che. Esta noche te respondo por última vez, si eso. Cuídate mucho, chu4che.

200 erzuru, día

Dhume#187. Ratifico todo lo tuyo y envido más. Claro que saben todas esas cosas. Las saben, pero no las reconocen. Hay que ser comprensivo, tal vez nosotros, tampoco las reconoceríamos. También saben que el villarato existe y que dicho régimen les ha beneficiado de manera significativa de unos cuantos años a esta parte. También saben que por muchos millones, billones o trillones de triplitillos ganados o por ganar, el ADN culé jamás se quitará de encima esa perpetua extraña sensación que les hace dirigir su mirada siempre al mismo sitio. Véanse si no, las recientes declaraciones de Sandrusco. También saben que viven en un extraño régimen, donde todo tiende a confundirse...política, medios de comunicación y er clús. Todos a una. Véanse las declaraciones del fulano de Arenys de Munt reclamando la libertad de Cesc. ¿Alguien se imagina al alcalde de Pinto, pidiendo, urbi et orbe, la libertad del Neymar, llegado el caso?. Pero eso tampoco lo quieren reconocer y, además, sospecho que van a gusto en la burra mientras el clús de los amores, vaya ganando partido tras partido y título tras título. Reconocer la existencia del régimen y su apego al querido clús, sería tanto como reconocer un paralelismo nada ficticio con el comportamiento de la Cuba comunista de los Castro. Cinismo en estado puro, claro, porque, por mucho menos, nada le impidió atribuirle al Madrid cosas mucho peores. Por lo mismo de lo anterior, tampoco reconocerán que, gustosamente, propagandean a una dictadura islámmica a cambio del vil metal. Ellos, ¡los adalides de la libertad!. Cinismo grosero y a toneladas. Después hablan de Matrix. Más cinismo. Y hasta nos quieren dar lecciones. Pero claro, todo se acaba, o acabará, y entonces será el crujir de huesos. Y lo veremos.

201 Capaldi, día

chu4che: "(una jarta de idioteces como corresponde a un payaso)" No, chu4che. En mi 506 no hay ninguna idiotez; sólo te demuestro pegando un post con tu firma que mentías. Este es el hecho incontestable. No puedes cambiar la realidad. Si no aceptas algo tan sencillo, auguro que tu amistad con la Pantojita de Dublín -muy dado también a manipular la realidad como buen culerdo- llegará harto lejos. Pero, en fin, mejor te contesto esta noche y le damos carpetazo al asunto, chu4che. Ah, la semana pasada tuve la suerte de conocer personalmente a Paulina, la tercera mujer de Ric, el de The Cars. Un encanto. Estoy jodidamente enamorado. De ella. (Al natural es mucho mejor, créanme) ((Se parece mucho a la mujer que va detrás de Warren Beauty en el arranque de "Mickey One", en España titulada "Acosado"))

202 Capaldi, día

Aquí Paulina. Descuiden, no se trata del jamelgo mexicano. http://freecelebritygraphics.com/p3691_Paulina+Porizkova.html ¡Chau!

203 MikielMi, día

mil gracias, Capaldi 214, por tu habilidad para sutilmente nickear mi nickname como "Miki The One" a través de la anécdota de la tercera mujer de Ric. Este tipo de detalles son los que me llegan directos al ventrículo izquierdo, que por lo visto es el que provee de fuerza a la patata. (Si Lunalia no lo niega, que es la que sabe.) Miki "The One" el Miking

204 Tudemial, día

FlavioAe ¿El 11 de Marzo? Siento tener que rectificarte pero no me llamo Eulogio ni Sofronio. Jo, jo. Encima me acusa de decir idioteces. El mismo que dice que aquí en Sevilla no se trabaja los siete dias de Feria o de Semana Santa. Recurrir a los tópicos como tú haces denota bastante ignorancia.

205 Tudemial, día

“Sevilla tiene toda la petulancia y el ruido de la vida; un loco rumor cae sobre ella en todos los instantes del día; apenas toma tiempo para hacer su siesta. El ayer no le preocupa, el mañana menos todavía; ella es sólo presente. El recuerdo son la felicidad de los pueblos desgraciados, y Sevilla es feliz…” (Theophile Gautier, poeta, escritor, dramaturgo francés, 1.811-1.872) Con eso es más que suficiente.

206 MikielMi, día

bueno, la mejor forma de ver los efectos de los Batidikos del Dr Segura es el milagro de los percherones y purasangres que ocurrirá con Alexis "27+16" Sánchez. Miki "Qué asegura el dr segura? el dr segura asegura carnedura" el mikingo

207 Ocellum_, día

Pat, creo que me debes algo...

208 PATETRIC, día

222 Pvto Chavez...la cuenta, por favor

209 DHume, día

La escena de las bailarinas alemanas (RDA) en la película Top Secret era una parodia que se demostró veraz unos años mas tarde. Estaba en boca de todos.

210 COPELAND, día

A vr si Miki nos ilustra del precio que podrá costar este jugador que mete los penalties mejor que el gallito de los 45 kilos. http://videos.libertaddigital.tv/2011-07-18/penalti-de-tacon-arGDokKnRu0.html Se llama Awana Diab. Lo que podría este hombre con los cacaolats adecuados ...

211 chu4che, día

que si capaldi que si que no eres más tonto porque no te entrenas a ver si sabes la diferencia entre no haberte respondido a tu 506 hasta hoy porque hasta que tú lo has dicho no lo había leido ya que no he tenido conexión a internet para hacerlo y contestarte una vez lo has mencionado y yo irme a leerlo. lo ves???? donde ves la incongruencia en mi post?? secuencia de los hechos por si no queda claro. 1. yo me voy de finde antes de que contestes 2. tú me respondes en tu 506 3. ya hoy me dices que no te he contestado 4.yo posteo el por qué no he contestado hasta hoy y te contesto una vez leido tu 506 5.tus entendederas son muy cortitas y dices que porque digo que no lo he leido cuando si lo he leido cuando eso es falso de toda falsedad. a ver si ahora te queda más clarito trolaco de los cojo.nes a mamarla payaso

212 Ocellum_, día

Pat, pagar la ronda no lo soluciona...quiero mas!!!!

213 PATETRIC, día

Un Lannister siempre paga sus deudas... si sabe cuales son Tienes que poner precio primero.

214 percival, día

143 FlavioAe Bueno, los canteranos marcaron y la cosa es que vayan aprendiendo en la pretemporada. Creo que hay esperanzas con Jese. Yo soy benzemista desde hace unos meses. Me dio la impresión en la parte decisiva de la temporada que Mou no lo era tanto. Es él quien sabe.

215 MikielMi, día

Interesantísimo jugador, querido COPELAND. Forma parte del perfil "creativo". Estos son carne del atleti. Como lo vea cerezo, hace un trueque por el Kun. Con suerte

216 percival, día

El bloff es un todos contra todos. Excepción hecha de los barcelonistas, claro, donde cualquier insultador grupal el grande o insigne por el hecho de ser barcelonista e insultador. Creo que esta piña es la que está construyendo Mou en el Madrid y el Madrid lo necesita mucho. Mou es el Johan del madridismo, o sea.

217 percival, día

Ni de coña entraría Sevilla en un top 20 del tapeo (y lo digo faltándome tantas ciudades que visitar).

218 PATETRIC, día

El mejor pescado se come en Madrid por eso...

219 MikielMi, día

Ocellum 69, elcapita 78... Llamadme cursi, pero Neymar existe porque el futbol lo necesita. Si no existiese, habria que inventarlo Ya me entendereis... Miki "floren es el unico dios, y neymar su profeta" el mikingo

220 ropalo, día

Los barcelonistas, aquí en este bloff, somos minoría. Supongo (y lo desconozco) que en los diferentes blofffs culés, donde deben estar todo el día hablando de los árbitros de antaño, lo gili.pollas que es Mou, la nefasta trayectoria de Flopper y los anabolizantes de Cristianin, los pocos merengues que allí aniden, deben estar de lo más unidos. Cuestión de supervivencia, supongo. Pero bueno, que cada palo aguante su vela, como diría aquél.

221 PATETRIC, día

pero si ademas no es verdad ropalo. los madridistas tambien estan unidos con alguna que otra excepcion y pelea interna de vez en cuando. Como todos.

222 Ocellum_, día

Miki, lo siento, pero no cuela, xD.

223 MikielMi, día

Percival, concurro. Salvo porque alli un dia que estuve deje de pedir cervezas porque ya no podia comer mas. Eso es un plus Miki

224 MikielMi, día

Y por las sevillanas. Y por su musica

225 Ocellum_, día

Pat, el unico precio que pongo, es el de la amistad. Sinceramente ni me gusta el juego, ni apostar, ni nada que se le parezca.

226 MikielMi, día

Agora bien, si lo que se busca es un un reducto de virgenes irreducibles y de mas de 35 años... A comer tapas a pamplona Miki "tener relaciones con una pamplonica tiene mas merito que con una ballena corcovada" el Mikingo

227 PATETRIC, día

241 Un hombre de honor, me gusta... A mi si que me gusta apostar, y por desgracia como me gusta, tambien pierdo a menudo, como bien sabe Miki. Me sabe mal que no me hagas pagar, te debo una entonces

228 percival, día

236 ropalo Hombre, yo sólo puedo hablar por mí. Desde luego que no llamaría grande a un incívico fascista por el hecho de ser de mi equipo. Como mucho llegaría a callarme en un entorno en el que me insultan otros y el tal incívico fascista no arremete contra mí personalmente. Pero bueno, cada uno es como es. En mi opinión ser de de un equipo no inhabilita a nadie de ser un perfecto imbécil.

229 MikielMi, día

Hay una ONG alli que se llama "Hímenes sin fronteras" Desde luego, si no existiesen los sanfermines, habria que inventarlos. Por la supervivencia de la especie. Miki "ahora bien, mas nobles y majicas no las hay en todo el territorio" el Mikingo

230 percival, día

237 PATETRIC No veo ningún inconveniente o detrimento en el hecho de estar unidos. Sí me choca que alguien que sólo viene a insultar o a cargarse este sitio reciba unívocos elogios. Porque es de los mi equipo, o sea. O porque se mete con los del otro.

231 ropalo, día

perci 244 Efectivamente, cada uno es como es. E imbéciles los hay en todas partes: merengues, culés, colchoneros, urracas, fachas, comunistas, etc.. Un saludo

232 percival, día

247 ropalo, Con lo de urracas me has recordado a cuando un reportero se disfrazó de moro para pillar a los propietarios del Newcastle burlándose de la gente de Newcastle. En ejercicio de esa libertad de prensa que alguno quiere cargarse a costa de los excesos, que están siendo convenientemente juzgados, del grupo Murdoch.

233 PATETRIC, día

Miki, yo tambien habia oido lo de las tias de Pamplona, aunque mi unica experiencia con ellas es distinta. Se vinieron 8 tias de pamplona a Barcelona, una de ellas era la prima de la novia de un colega, y acabamos pillando todos, y cuando digo todos es todos. Y las que se quedaron sin picho, estaban de mal humor. Como todas las tias, cuando se largan de sus ciudades de origen de vacaciones es para hacer el golfo y fol.lar a tutiplen. En sus ciudades seran unas santas, pero cuando salen y no les mira nadie que les pueda juzgar luego el resto del anyo les sale la pv.ta reprimida que llevan dentro. Lo mismo puedo decir de chicas de otras ciudades y otros paises, era llegar el verano en una escuela de idiomas y no parar. Con el paso de los anyos, es cuanto mas llegas a apreciar esas etapas de desenfreno.

234 ropalo, día

De todos los equipos de la ribera del Tyne, siempre he sido y seré de los magpies. Grande Alan Shearer (un pelín sobrevalorado), Chris Waddle y Peter Beardsley. A Faustino no le nombró pq nos hizo un descosido. Saludos,

235 MikielMi, día

"En un año Neymar será el mejor del mundo", Ronario Nazario de Lima http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-ano-neymar-sera-mejor/20110718dasdaiftb_38/Tes Miki "en el único sitio donde no lo ven es, curiosamente, en nuestro blog -sobrevalorado?-" el Mikingo

236 MikielMi, día

(((PATETRIC, llámame neurótico exagerado paranoico, pero creo que ni tu 249 ni mi 245 van a hacer mucho por mejorar nuestra imagen en el blog))) ((((Miki "hemos vuelto a decir pilila, cachienlá!" el Mikingo))))

237 percival, día

Shearer para mí era un top, Ropi. Waddle otra cosa, una debilidad.

238 PATETRIC, día

Lo que he escrito es cierto, y todos los hombres que hay en el blo lo han experimentado en sus propias carnes, Miki

239 MikielMi, día

encima "arréglalo", patetric... de esta, salimos a gorrazos...

240 percival, día

251 MikielMi A mí que Ronaldo o Zidane incorporen a jugadores brasileños y franceses a la primera plantilla no me parece demasiado esperanzador.

241 wsmith, día

miki Para cuando dejéis de fantasear Pat, su fantasma y tú, ya tienes la presentación de tu jugador: http://www.24segundosenblanco.es/2011/07/aullidos.html Buenas tardes a todos

242 Capaldi, día

[227] Ahora no veo incongruencia en tu post porque lo has explicado, chu4che. Es raro

243 wsmith, día

Más tonto, y nace ZP: "Existe la libre circulación. Por tanto, es totalmente legal que un equipo de la ACB no tenga ningún español. Bien. Pero yo tengo otra potestad: impedir que vengan extracomunitarios" Esto es el nuevo Secretario de Estado par el Deporte. Al final, echaremos de menos a Lissavetzky. Al tiempo.

244 PATETRIC, día

257 Fantaseo con una maquina del tiempo y revivir epocas preteritas...como todos wsmith

245 Capaldi, día

Es raro, decía, o quizás no lo sea viniendo de ti y tu continua desconsideración, que después de leer mi 506 no admitas que has mentido. Ahí pego un post de tu autoría que demuestra que no soy ningún mentiroso, que el mentiroso aquí eres tú. ¿Por qué esquivas la verdad que encierra mi 506? Algo fatigado me tienes con este vaivén de preguntas que sólo encuentran tu refracción o respuesta airada. Un vaivén tenido acaso por inútil intercambio, por ser infantilmente fácil o fácilmente infantil. Aún así, esta noche te responderé, chu4che.

246 MikielMi, día

percival 256, el talento reconoce al talento. wsmith 257, neymar es tan del real madrid, a día de hoy, como lo pueda ser sergio ramos, xabi, o iker (contrato con jugador firmado, más floren con un cheque de 45 kilos dispuesto a depositarlo en la federación brasileña, o donde corresponda, para pagar la cláusula). sólo falta que se diga

247 Capaldi, día

[216] Celebro que lo hayas pillado, buen Miki. Es triste que el lector de hoy acostumbre a mordisquear, degustar y escupir, buscando el contento veloz; no hay apenas esfuerzo ni concentración. Me alegro, pues, de que en el raudo parpadeo de tu pantalla te hayas percatado de mi sincero homenaje. Un afectuoso saludo.

248 wsmith, día

Pat Eso también es verdad...

249 mrsambo, día

Las tapa en Madrid mmmmmm. Lo cierto es que se inventó en Cádiz, como madre gaditana que tiene uno lo reivindico, aunque haya otras versiones jejeje. Alfonso XIII, en el Ventorrillo del CHATO, al que hay que ir porque es calidad todo lo que ponen, no dejarse engañar por la apariencia del exterior, pidió vino y al entrar un fuerte viento por la ventana el dueño del establecimiento cubrió la copa con una rebanada de jamón para protegerla de lo que entraba del exterior, algo que entusiasmo por su sabor al monarca que pidió otro vino… con tapa. Versión nuestra, así que versión ideal jajaja

250 Capaldi, día

[218] http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/962405/sevilla/una/las/ciudades/mas/sucias.html Lávate antes de entrar aquí, Tumierdal, este bloff no es tu casa ni el chamizo de Farruquito Perkins, ahí donde tomas el té y las galletas maría caducadas los sábados por la tarde. Un respeto. ¿Te has hecho ya socio de los veteranos del Irish Republican Army FC? No? ¡A qué esperas, Muljuligan! Este año hacen descuento si les cantas tu nº55 metido en un barreño de Jameson.

251 Tudemial, día

Wayne ¿Todavía no has comprendido que aquí ya no hay nadie que te soporte excepto dos o tres de tu calaña y la melosa Margarita Chen? Te dedico una cancioncilla para que nos deje tranquilo y ya sabe, a ver cuando deja de mentir y se va de una vez. Usted descansa y nosotros también. Con cariño: http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY

252 wsmith, día

Portugal admite un desvío en sus cuentas de 2000 millones de euros. Cospedal informa a Hacienda de que la deuda de Castilla la Mancha no es de 700 millones sino de casi 2700 millones (y eso de momento). No sé a qué profundidad llegó la Atlántida cuando se hundió, pero nosotros la vamos a superar con creces.

253 ispiriux, día

¿quien es Margarita Chen? yo conocía a la Manolita Chen, que era un travestón avant la lettre.

254 Tudemial, día

Por cierto Wayne Felíz día para usted también.

255 ispiriux, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.guateque.net/manolitachen.jpg&imgrefurl=http://www.guateque.net/personajes50manolitachen.htm&usg=__T_yVjZI-MAt3TuPqLQ3sQUb4_bM=&h=369&w=227&sz=17&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4J79pFgalH3QXM:&tbnh=154&tbnw=96&ei=AmgkTrWYE8eq-gbP5IjPAw&prev=/search%3Fq%3Dmanolita%2Bchen%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DLDs%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1360%26bih%3D616%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnso&itbs=1&iact=hc&vpx=180&vpy=55&dur=958&hovh=286&hovw=176&tx=113&ty=148&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:0,s:0

256 chu4che, día

capaldi es que para que tú pilles algo hay que explicarlo 3 veces respóndeme lo que quieras,dudo que lo lea

257 Tudemial, día

Ispiriux Pregúntaselo a Mourinha que fue la que la trajo aquí al blog.

258 ispiriux, día

Mourinha? jajajajajajajaja connais pas.

259 TDK, día

Wsmith, ¡¡¡antipatriota!!! Lo peor de todo es ver cómo seguimos en las mismas: Rubalcaba siendo un líde valorado y los gilipuertas periféricos apuntalando al Gobierno éste a cambio de mayor cotas de poder para redondear su poder sobre las greys.

260 wsmith, día

¿Antipatriota yo? Quierres saberr lo que le pasó a Andrrés Nin cuando vino aquí a Alcalá, Эх, товарищ? Lo peor de todo es que si lo de CLM ronda los 3000 millones, no quiero ni pensar lo que puede haber en Andalucía.

261 Capaldi, día

Tumierdal & Ispi haciendo manitas. Sorpresón en Las Gaunas. chu4che, tienes que explicarte mejor, sí. Comprende que no todos vamos para egregios bioquimicos como vos. Chuche: "a ver si ahora te queda más clarito trolaco de los cojo.nes a mamarla payaso" ---- chu4che, se te ha ido la pinza. No te reconozco en tus sesudas explicaciones. Lo comprendo, te rodea la verdad por todas partes y te has quedado sin argumentos. Como ves, la realidad no necesita parecer verosímil. La realidad es lo que es. Cuando la verdad aparece, fulge con contundencia demoledora y no hay quien la detenga. Con los años lo irás viendo con mayor claridad. O no. Mira el pobre Ispi cómo se ha quedado por no apreciar algo tan evidente. SECUENCIAS 405 chu4che, día 16 de Julio de 2011 a las 15:42 como siempre mintiendo yo nunca llamé troll a Capaldi,dije que cada día me lo parecía más con esta actitud. --- 150 chu4che, día 5 de Julio de 2011 a las 00:40 percival pues tienes toda la razón lo que pasa que yo no consideraba a Capaldi un troll,aunque ya es hora de hacerlo ---- Ergo no mentía, chuche. Siempre mientes tú, y lo que es peor, te crees tus propias mentiras como un vulgar culerdo. Ahora ya me llamas "trolaco de los cojones". ¿Para qué? ¿Para tapar tu enésima mentira? No cuela, chu4che. Pero, descuida, ya te responderé esta noche, ahora no es el momento. No me alargaré en demasía, tranquilo, ya me tienes un poco hasta la polla. (Sí, definitivamente el liberal ejpañó como amiguete te viene kenipintao. Ahora ya no me sorprende nada tu apasionada defensa el día de autos)

262 ispiriux, día

el innombrable es tonto cum laude. por poco, ni nace.

263 TDK, día

Wsmith, lo que está claro es que el problema es que nadie se fía de nuestras cuentas. Estamos hablando de multiplicar por 4 las deudas "reales" que se están declarando ahora, con las de hace unos meses. Eso es brutal. Si lo llevas a toda España es de recorrerte un escalofrío la espina dorsal.

264 Capaldi, día

Yo sólo me pongo cara el sol en los días de eclipse, Tumierdal. Pero vamos, tú relájate que de todos es conocida tu teoría: Iker es otro fascista porque enarboló la bandera de España la noche que ganó la Copa. ¡Iker falangista! ¿Ya eres del Everton, Tud? [278] Ispi, ya vemo que no me lees. Óyeme una cosa, hace un par de semanas estuve en el Milano (ande los cócteles, en Ronda Universidad) y un individuo con la mirada perdida, mal aliento y con la epidermis de Keith Richards me pidió la hora. El pobre hombre iba embutido en una camiseta del Hobbit con la inscripción: "No a las drogas". ¿No sería tú, verdad? http://tinyurl.com/65nguyd

265 ispiriux, día

eras tú, que te mirabas en el espejo. seguro.

266 wsmith, día

TDK Y eso después de la destrucción de papeles que ha habido. Imagina a lo que ascendería la cosa si no les hubieran dejado destruir facturas y documentación. Nos hundimos y nos llevamos la Unión Europea con nosotros.

267 COPELAND, día

No hace falta que hundamos a la UE, ya se hundirá ella solita con todos dentro. Excepto los alemanes, que se largarán en el último momento y los ingleses, que están fuera de la UEM. Bueno, los franceses se salvarán porque Alemania les necesita para no agitar fantasmas del pasado.

268 Capaldi, día

[281] Veo que estás en forma, Ispi. Mucho ánimo.

269 Tudemial, día

Lo dicho Wayne Eres un sujeto altamente rencoroso y dañino. Perdiste la poca credibilidad que te quedaba cierto día de abril. Nos mentiste a todos el día que anunciaste tu marcha definitiva del blog reapareciendo de la manera más vulgar y chabacana. Se te debería caer la cara de verguenza cada vez que posteas por aquí (¿acaso ya no te quieren en tu cueva tampoco?) aunque dudo mucho que conozcas lo que significa ese término. Con Dios.