Menú

¿Alguien ha visto esta mañana a Keyser Söze?

Nada más aterrizar en el Chelsea, allá por junio de 2004, con el desayuno del avión aún en el estómago, Mourinho, a quien Abramovich había "premiado" con 4,2 millones de libras anuales por su trabajo, dijo aquello tan famoso de I am a Special One. Lo era, efectivamente, y aún hoy, casi 8 años después de aquello, continúa siéndolo. John Terry, que era el capitán del equipo, sigue pensando que Mou quería desviar hacia él toda la atención de la prensa, y lo logró, vaya que si lo logró. Porque Mourinho, como probablemente suceda también con Guardiola y quizás con Ferguson, es un entrenador total, un hombre que anda pendiente de todos los detalles. Su táctica es simple y compleja al mismo tiempo y consiste en ir siempre un pasito por delante; a la vista está que la relación con los medios de comunicación no es para él un asunto baladí sino todo lo contrario.

Hablando en plata: yo creo que Mourinho nos utiliza a los periodistas, hace bailar a los medios de comunicación al son que él toca y una de sus habilidades reside precisamente en hacernos creer que somos nosotros quienes le hacemos danzar a él cuando sucede justamente lo contrario. Antes, tanto Helenio Herrera como Brian Clough supieron adelantarse a los tiempos y en su bola de cristal vieron claramente la influencia que, tanto si les gustaba como si no, iban a tener los mass media en el negocio del fútbol: ellos empezaron a jugar con la prensa, a manipularla a su antojo para lograr sus fines, pero Mourinho ha perfeccionado ese arte hasta el punto de que hay quien, una vez finalizada la película y salido del cine, ya en casa y a puntito de cenar, continúa dándole vueltas a la cabeza y pensando que la historia de Roger Kint era cierta. ¿Lo era?...

Un relampagueante viaje de Mourinho a Londres en su día libre, sólo uno, y además en línea regular, y además haciéndose fotos con todo el mundo, y además a cara descubierta, y además para buscar casa, continúa siendo 48 horas después motivo de sesudo análisis por parte del periodismo deportivo nacional e internacional: ¿falta de respeto al madridismo, regreso a la Premier, viaje de placer, traición a Florentino?... Si se deja ver a la luz del día es que no quiere esconderse: ¿confirmación de que regresa al Chelsea o todo lo contrario?... ¿Y no tenía ya un pisito en Londres, para qué quiere una casa más grande?... ¿Alguien ha visto esta mañana a Keyser Söze?... Mi apuesta: salvo que se ganen Liga y Champions esta temporada, y puede que incluso en ese caso, José Mourinho respetará su contrato de cuatro años con el Real Madrid y a lo mejor incluso lo amplía. Yo, qué quieren que les diga, no espero más al señor Kobayashi.

Herramientas

95
comentarios
1 hammett, día

pole?

2 Ithron, día

Podio??

3 hammett, día

Si señor!!!! mi primera vez en la pole!!!.. Se la dedico a los que contribuyen a que el 95% de lo que hay en este foro sea prescindible.... ... ... ... ... ... para los de la esquinita!!! LQDM!

4 Keyser_S, día

Leche hammet, esta pole me tocaba a mí! Pego mi Quintus Matizo lo que dice erzuro, sólo un pelín. La explosión de euforia del antimadridismo, se debe también a que cada vez se ve más claro que este equipo de baloncesto es muy bueno. Que el proyecto es serio, y había posibilidades de hacer algo en Europa. Y que dos cagadas monumentales han pasado una factura muy cara. Este equipo, si defiende con intensidad, que es lo que nos ha fallado en los pinchazos, creo que puede plantar cara a cualquiera en Europa. Una pena. Ayer fue definitivamente un día malo.

5 Fingon, día

quintuseando Tienes razón erzuru, en tema basket 19 años sin ganar la copa y servidor a vivido en directo varias y todas las veces es como un campo de guerra contra el madrid, por televisión no se aprecia pero es ambiente belicista. Mismamente, esta ultima, semifinal Tau-Barca, empiezan los del barcelona a cantar Madridista que no bote y los moraos, los de azul, los patateros de vitoria con algazara se unen a eso, lo que diría Arseni Cañadas, una fiesta del baloncesto. Tontolabas que os van ganando, que se ríen de vosotros. Lo de la Euroliga, más de lo mismo, desde el 95 no se gana, pero sigue siendo el pin pan pun contra el madrid cada vez que hemos sido eliminados, hasta el pseudo narrador Andres Montes hacía chistes, esta es la triste historia de la sección siempre pero más tristes y paletos son el resto.

6 Ithron, día

Esta situación ya no tiene ni pies ni cabeza. No puede ser que haga lo que haga el señor Mourinho se analice tan minuciosamente en todos los sentidos. Realmente, en el plano deportivo, ¿No hay nada más importante de lo que hablar? No me lo creo. Va a tener razón 'Latigo' Serrano cuando dijo anoche en futboleros que si Mourinho se deja patillas, nos repoten la serie de Curro Jiménez enterita... Manda webs!!

7 FN, día

"Yo no espero más al señor Kobayashi". Pero él está por aquí, querido Juanma...

8 hammett, día

Un favor solamente. Si alguien de los de aqui sigue el blog de eddie79, ¿podria hacerme el favor de decirle que estoy intentando registrarme pero no me deja, y no me da ningun tipo de mensaje de error que me diga lo que estoy haciendo mal? Acabo de enterarme de la catarsis que se ha vivido, y quería formar parte de la guarida de ilustres en la que veo que se ha convertido su blog... Gracias de antemano!

9 Osiris, día

No tengo más remedio que entrar para incluir a winston smith entre los nombrados en su propio comentario número 249 del hilo anterior. Enhorabuena a ti y gracias. Aprovecho, respecto al blog, para expresar que tengo sentimientos encontrados, como siempre que llegan estas situaciones. Esta mañana fui voluntariamente impreciso. No sé qué hacer. Leo a sabbath, a dienekes, a auseva, a erzuru, a wsmith, a lunalia, a miki.... (perdón si olvido alguna de las fantásticas reflexiones de estas horas). Veo todas las posiciones y, creo que de todas las soluciones posibles, la que más me revienta es aquella en la que contribuyo, aunque sea una miajita, a que deje de hablarse de toda la falsedad que rodea al idílico club de la Esquinita. No solo de batidos puede argumentarse. Así que pareciéndome gravísimo que no puedan exponerse aquí hechos ciertos, verdades absolutas -comprendo también que por el bien del propio sitio e incluso de Juanma-, es posible que dienekes no tenga que dejar el blog por mi culpa :):) Renuevo mi abrazo a los baneados.

10 gurney, día

Del hilo anterior: Muy buenas. Hoy me ha venido a la memoria aquel bético que se sentía sevillista y que intervino alguna vez en el blog. ¿O era sevillista que se sentía bético? En cualquier caso, tengo que admitir que he conocido a uno en persona. Mira que conozco béticos y sevillistas, es lo que tiene ser de Sevilla, y que todos erán de dos equipos del Betis y del que jugara contra el Sevilla, o viceversa. Pero un día me encontré con un tipo que era muy del Betis y muy del Sevilla. Como buen sevillano, apostillaba, quiero que ganen los dos equipos de mi ciudad, y se quedaba tan fresco. En cuanto al baloncesto no le gustaba el Caja San Fernando, ahora Banca Cívica, porque le habían hecho una prueba y no daba la talla, de ahí que no fuera santo de su devoción aunque fuera de la ciudad. Supongo que es una especie de pataleta, como si cuando vas a hacer la primera comunión el cura te dice que los Reyes Magos son los padres y decides hacerte ateo. El caso, que haberlos haylos, pero no son gente recomendable. Son tan dobles que incluso pueden acabar siendo personal cualificado que viaje con el Betis a todos los partidos siendo sevillistas. ¿O viajaban con el Sevilla siendo béticos? Lo mismo da. Saludos.

11 alcoy4ev, día

Por cierto. Un saludo aquí a los baneados. Pero bueno, nos leemos en LLDM. Puedo llegar a entender, aunque no lo comparta. Pero no es mi casa, sino la del líder.

12 wsmith, día

Hammett Tienes que tener un correo de confirmación del registro en el blog. Mira a ver si te lo ha marcado como spam el servidor de correo, porque le ha pasado a bastante gente.

13 mrsambo, día

LA INVENCIÓN DE HUGO (2011) Martin Sorsese. Última parte. La magia del cine, los sueños hechos realidad. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-invencion-de-hugo-2011.html

14 alcoy4ev, día

8 hammett Hecho!!

15 dienekes, día

Ja, ja, divino. Creo que, simplemente con tu arsenal estadístico, ya hay materia de sobra para atizar al mesqueunclub. Por cierto, ayer vi el Informe Robinson sobre Juanito, que no sé si se comentó por aquí. Gallina de piel. Talento, temperamento y vida disoluta. Un cóctel magnífico. Creo que hoy sería un fijo en el 11 de Mourinho. Ya lo veo: los que incendiarían entonces contenedores y cajeros en Barcelona serían los editores del MD y el Sport.

16 frjparen, día

Tengan buen día. Vengo a cumplir un encargo y debo señalar que además me place hacerlo. Mi amigo Capaldi me ruega encarecidamente que le haga llegar a nuestro querido elmarque su alegría (y la mía por supuesto) por la superación de esa grave enfermedad que todos tenemos en mente y a nadie nos gusta escuchar, ayer te dejó un post por ese motivo pero fue eliminado y tras ello el nick Capaldi fue (tristemente) baneado. Me insta a decirte que has tenido una despedida de un tipo valiente y de una pieza, me recuerda, por último, que nunca olvidará que siempre le demostraste afecto, hasta en los peores momentos. Un afectuoso abrazo para ti de parte del gran Capaldi. ¡Viva elmarque, coño!

17 Tudemial, día

Erzuru Denoto cierto halo de culpabilidad en tu post. Normal. Al fin y al cabo fuiste tú el que empezaste con toda esta sinrazón de los médicos del Barça y de tirar la piedra y esconder la mano en el tema del dopaje en el fútbol español. Tu post anterior suena a disculpa, a perdón, a clemencia por parte de aquellos blogueros que picaron el anzuelo y se dejaron llevar por un tema en el que es muy fácil inventar a partir de una cuestión tan simple como es el rendimiento físico. No te echaré en cara nada Erzuru, pero si yo estuviera en tu persona, también me sentiría mal por redimir mis culpas en las espaldas de otro bloguero.

18 alcoy4ev, día

A hammett: Dice eddie: Eddie79 02-03-2012 13:32 "Decidle a hammett q mire en el correo no deseado q seguro q tiene un correo d confirmación o q revise bien la contraseña q al tener q repetirla lo mismo esta ahí el fallo"

19 Morgoth, día

¿Qué más quieres que te dé Sandro? http://lalupadeldeporte.blogspot.com/2012/03/la-federacion-se-quita-la-careta.html

20 chu4che, día

El delantero blaugrana DAVID VILLA ha dejado las muletas definitivamente y que podrá correr con normalidad en unas tres semanas lo que digo,este juega a finales de abril,mes y medio 2 meses antes de lo esperado

21 DHume, día

Bon día (hay que ir entrenando, nengs). Blancas pierden stop El ejército desarmado de cataluña y campanarios adyacentes está haciendo su entrada triunfal en estos momentos en la capital, segun rendición acordada. Lo veo desde la ventana. Peinetas mil nos hacen. Incluso hay quien aplaude. Construyase el Arco del Triunfo ya, igual llegamos a tiempo de inagurarlo en mayo. Los baneados, expulsados, conminados y aburridos; presentes y ausentes, vayan colocándose en fila, por favor, y retiren su cartilla de racionamiento. Racionados, aquí. Racioneros, allí. Muchas gracias por su colaboración. Las fuerzas del averno han venido a vernos; a San Gabriel le ha cogido el deslumbramiento sin gafas de sol y...Sea pues. Salut, amics. PD1 Españoles de una pieza; sin conocerte de nada me atrevo a decir: ¡qué grande eres, angell! PD2 El chantaje arriba y la educación abajo. Y hay que seguir pagando, si no...un dedo, una oreja, un pie, poquito a poco. PD3 Saludos a los premiados, a los que les ha tocado la pedrea y a los que nos quedamos sin nada. Nos seguiremos viendo por aquí -alguién tiene que recordar-, pero ya no será lo mismo. PD4 Mourinho se irá el 30 de junio. El mejor General no puede tener a sus órdenes un ejército derrotado. (las tontunas que he escrito y lo agusto que me he quedao, oye. Ahora comprendo a cierta gente)

22 hammett, día

wsmith, alcoy4ev: infinitas gracias. Era eso que me comentabais, procedo al registro!!! Saludos

23 Morgoth, día

#20 ch4che, pero no te preocupes que seguro entre todos encontramos una explicación razonable (y, por supuestísimo, legal) al hecho de que se haya recuperado en 2 meses y medio (se lesionó el 15 de Diciembre) de una lesión que implica en el mejor de los casos 6 meses entre recuperación y rehabilitación. Se ríen del personal sin el más mínimo rubor. Pero lo peor, han hecho un poquito de paripé de matón de medio pelo y más de uno ha dado la medida justa de su independencia.

24 Tudemial, día

Gurney ¿Un tipo del Betis y del Sevilla? ¿Aquí? Debe ser un caso único...

25 rustico, día

Eso digo yo, Morgoth. Tanto miedo ¿De qué?

26 Morgoth, día

#25 Ni repajolera. Todos sabemos que si affaire "Alcalá" hubiera ido a un juzgado ahora mismo estaríamos riéndonos a mandíbula batiente. Y la COPE habría conseguido la noticia del año. Pero...somos un país de m.ierda en casi todos los aspectos.

27 chu4che, día

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/02/aires-de-cordura-en-tiempos-de.html cracckkkkkkkkkkk

28 rustico, día

Algo tiene que haber, desde luego. Es lo mismo que al que le dicen mariicón y se cabrea y monta en cólera. El que en verdad no lo es, pasa del tema y no hace mucho caso del ¿insulto?; pero el que sí lo es y lo oculta, o se engaña a sí mismo, que es aún más triste, es el que más se encabrita. Y con la demanda contra Cope y tal, pues algo por el estilo. Vamos, que si cada vez que la prensa catalufa, o sus radios o sus teles, o incluso las teles nacionales, cuando encabezan sus portadas con lo de "Robo del Madrid" o "ladrones" o lindeza semejantes, por no hablar de cosas peores, nuestro Madrid fuese con demandas que te crió, no daría abasto. Pero como el mayor desprecio es pasar del paramecio, pues ahí queda la cosa.

29 gurney, día

chu4che no puedo escucharlo. ¿Puedes resumir lo que ha dicho Walter, por favor? Gracias de antemano.

30 Toole, día

Me uno a gurney, por favor chu4che resume a los que no accedemos al audio.

31 campions, día

ahora toca hablar de la "recuperación milagrosa" de villa, insinuando lo de siempre, obviando que con higuaín los servicios médicos del Madrid hicieron lo mismo; preveer un plazo de recuperación desmesurado para después apuntarse un tanto cuando los lesionados vuelven antes de tiempo. Pero nada, los morgoth de turno siguen con lo mismo, las drogas...parad aunque sea por respeto a Juanma, con quien rara vez coincido pero al que respeto profundamente. Saludos.

32 Ithron, día

Literalmente lo que ha dicho Walter: "Pero lo mejor es que ha vuelto a salir ese portavoz peculizar que tiene el Barça, el tal Toni Freixa, para hablar de esta historia del conflicto con la Cope y también como no, de Mourinho, sino se queda más delgado... hablando de la Honorabilidad del Barça. A mí esto de la Honorabilidad y el Honor del Barça me hace mucha gracia. ¿Qué es el Honor para el Barça? ¿El Honor es el de tener un presidente que está investigado en Brasil por una trama de facturas falsas? ¿Honor para el Barça es tener un presidente que está investigado en Brasil por inflar el gasto de un partido amistoso que tenía que organizar? ¿Honor para el Barça es llevar en la camiseta una fundación de un país dictatorial que explota a millones de trabajadores incumpliendo los derechos básicos de esos trabajadores? ¿Honor para el Barça es tener la fundación Qatar en las camisetas, que tiene afines que proclaman el islamismo más radical? ¿O quizás el Honor para el Barça es que su anterior presidente se pasee por los juzgados por extraños negocios en países del Este? ¿O por las propias cuentas que dejó en el F.C.B.? ¿Qué es Honor para el Barça? ¿Tener a un entrenador que fue en su día codenado a cuatro meses de inhabilitación por dar positivo de nandrolona? ¿El Honor para el Barça es quizá ser el único equipo que se ha negado a jugar un partido dejando tirado a su rival que le esperaba para jugar al fútbol? ¿El Honor para el Barça es enchufar todo el regadío del campo el primer día que le eliminan de una competición europea? ¿O quizás Honor para el Barça es que la primera vez que no gana la liga en 4 años salga su vicepresidente a decir que no les dejan, que no pueden ganar la liga, aunque sean los mejores y hagan lo que hagan, porque más o menos está todo preparado para que la gane otro...? ¿Esa es la Honorabilidad de la que nos quiere hablar el F.C.B. a todos los Españoles? Su concepto no tiene nada que ver con el mío"

33 Morgoth, día

#31 Epic fail!!! Como casi todo lo que escribes lumbrera. Con Higuaín los médicos dieron un plazo muuuuuuy por encima de lo habitual. Finalmente, Gonzalo se "recuperó" en un tiempo considerado normal por los médicos, y luego tardó meses en reaparecer. Si eso es una recuperación milagrosa que baje Dios y lo vea. Que Villa se recupere en 2 meses y medio de una FRACTURA ABIERTA de tibia y peroné no se lo cree ni Cristo. Yo estuve 11 semanas (UNA SEMANA MÁS QUE VILLA) con escayola por una fractura de peroné y tardé varios meses en volver a correr con normalidad. Sinceramente, me importa un huevo y parte del otro lo que tú pienses. Pero me revienta que una panda de indocumentados culerdos me tome por tonto, y aún más que alguien que presume de independencia y valentía en diversos medios de comunicación os dé cobijo.

34 josmaraj, día

·31 ¿Ahora eres tú el que manda callar? Te están argumentando (es decir, dando argumentos) que permiten mantener una opinión razonada sobre la lesión de Villa, teniendo en cuenta el tipo de lesión, y cuánto suelen tardar en recuperarse los que la padecen. Manuel Pablo es un ejemplo parecido. En lo que puede servir de ejemplo, yo tuve una igual con 12 años, sólo que cerrada, o sea menos complicada de curar, y no pude dar ni una carrera hasta tres meses después. Me repatea que los que han dado argumentos (argumentos) en este tema, queden como los malos, y vosotros, que sólo sabéis mandar callar, y cuando no se os obedece el paso siguiente es insultar, y de qué manera habéis insultado en ocasiones, seáis los buenos.

35 rustico, día

En efecto, los buenos, del campo semántico de "buenismo progre". La perfección emanada del aura del semidios tantrico, en suma.

36 Habis, día

La gente se piensa que puede privar a un multimillonario de visitar una de las urbes más dignas de ser visitadas en Europa, aún en el caso de que dicho multimillonario haya vivido 3 años allí. Mi tesis es la siguiente: Su hijo nació en 1990 y pase lo que pase, o será jugador profesional, o si no da el nivel estudiará en Cambridge. Y para lo primero ayuda y para lo segundo es indispensable vivir en Londres.

37 rustico, día

¿El hijo del jodiio Jenofonte? No creo, el fenómeno lo mas que aspira estudiar es un modulo de mecánica del tractor y del arado a turbina.

38 taillon, día

Dile a tu amiguita que me deje en paz. Que deje de insultarme a mis espaldas. Que deje de mentir sobre mi, y yo lo dejare en paz.

39 Morgoth, día

Taillon, he leído ese hilo en el blog culerdo. Y qué quieres que te diga, independientemente del autor de esos 5 puntos, hay que ser muy miserable para escribirlos. Y no mucho menos para aplaudirlos. ¿Poner a Cocoom y Capaldi como ejemplos de los que deberían haber sido echados "hace mucho tiempo"? Definitivamente vivimos en un país de locos. La culerada que emigró al blog ése que frecuentas ahora en una proporción no pequeña sembró EPRV de bazofia, por supuesto hubo que esperar muuuuuucho tiempo para leer aquí una sóla palabra del autor de los 5 famosos puntos afeando esa conducta. Pero hete aquí que cuando le vienen a la cabeza "baneables" se acuerda de Cocoom y Capaldi, y además dice de ellos que "son malas personas". Pues qué quieres que te diga, si el concepto que por aquí se maneja de "buena persona" me pone al nivel de cule1899 (filoterrorista confeso), Sebmelmo (que llamó malnacido al dueño del blog), Tronch y demás ralea de mentirosos, manipuladores y groseros...me apunto al carro de las malas personas.

40 taillon, día

Lo que diga o deje de decir ese hilo me la suda. Yo lo copie a modo de información. En ningún momento hablo mal de nadie. Y el tio aprovecha para manipularlo e insultarme. A estas alturas ME LA SUDAN terriblemente vuestras guerras cules-merengues, lo que ya no le paso mas al cobardon este que siga insultandome gratis. Ni una mas.

41 frjparen, día

Pues haberlo hecho veterano taillon cuando se podía defender, ahora no puede, así que están de más y dan una imagen tuya muy peculiar, vaya, de hacer leña del árbol caído y tal.

42 taillon, día

frjparen, se lo he puesto esta mañana en el blog cule, por que alli se podia defender, pero por tuiter me ha dicho que no se iba a meter, asi que lo he puesto aqui. Tranquilo, ya se ha explicado alli... lo único que ha hecho ha sido insultar a mi madre...

43 chu4che, día

Ithron gracias por transcribir el audio yo me fui a comer y no vi las peticiones hasta ahora

44 percival, día

17 Tudemial Admirable empatía, pero bastante carga tienes ya con lo tuyo. (Es metáfora, uno da por hecho que cabeza hueca debe pesar poquito). La diferencia entre los baneados y aquellos que fueron invitados en su día a pirarse estriba en que los primeros sí han querido al blog y los otros venían a reventarlo. En mi opinión.

45 hudsonn, día

Yo pienso que Mourinho está esperando a ver qué hace Guardiola. Si Pep se queda en el Barcelona, Mourinho se irá para tener más posibilidades en Inglaterra. Por tanto, la marcha de Guardiola acercaría la continuidad de Mourinho para intentar triunfar con el Madrid.

46 cubano66, día

para el 46: crees de veras que mourihno traza su futuro pensando en guardiola??.esto es de locos.

47 cubano66, día

quise decir: para el 45.perdon

48 percival, día

40 taillon Lamentable. Te iba quedando bien la hechura de dignidad, pero se te fue todo al carajo cuando manifiestas que te produjo diversión que fuese insultada toda una familia. Eres un bluff, o sea.

49 Tudemial, día

44 Percival Pues sí. Sobre todo aquel que continuó escribiendo a escondidas en un hilo despellejando a todo Dios. Curiosa manera de querer a un blog.

50 percival, día

49 Tudemial Ah sí, aquella consecuencia de. Es consecuencia de la incivilización. En los foros del Betis si entra un sevillista con el único propósito de darporcu y la única acción de provocar e insultar, la parroquia de béticos le recibe con los brazos abiertos.

51 taillon, día

Manipulas, Percival. Siempre he dicho que me pareció lamentable lo del mastuerzo ese. ES mas, ese mismo dia lo critique, nunca me ha hecho ninguna gracia. Lo que me da risa es que un tio que se hace pasar por un machote, aquel dia, que TENIA TODA LA RAZON PARA MONTAR LA DE DIOS ES CRISTO, no dijese nada. Esto dije yo en su dia del mastuerzo. 80 taillon, día 14 de Diciembre de 2011 a las 00:50 Buenas a todos. Sin actualizarme mucho. Flavio, wingate ha copiado esa frase de el mastuerzo de fans del Madrid. No creo que quisiera ofenderte. A mi personalmente, el mastuerzo ese me ha parecido un autentico _ _ _ _ de _ _ _ _. No entiendo como despues de insultar a dos ciudades, en ese foro todo el mundo le haya reido las gracias... No creo que sea el adecuado para llevar esa página, referente de muchos madridisttas de toda España, vaya. Pues eso. No manipules.

52 percival, día

51 taillon Fail. Lo que dijeras en el día que te salga del níspero es francamente irrelevante en cuanto a que yo me he referido, en concreto y particular, a que tu ataque de dignidad -en cuya legitimidad no me meteré puesto que no me corresponde, aunque sí habría a bien reconocer que te refieres a alguien que al parecer no tiene la opción de replicarte aquí-, a que tu ataque de dignidad, repito, iba adosado con la jactancia de que te había producido risa un insulto a la familia de esa persona. Lo cual es un contrasentido. Siento (o me congratulo de) no poder copypastearlo porque lo han borrado. Y bueno, que también me parecía feo traer de twitter algo litigable en twitter, o sea. Pues eso, que haces aguas. Querido.

53 Tudemial, día

Percival Eso que me dices no me sirve puesto que aquello fue injustificable de todas todas. Lo que ocurrió es que a todos nos gustaba entrar al trapo en determinadas batallas dialécticas con los del otro club. Nos encantaba quedar por encima, tener la última palabra en cualquier discusión, reirnos burdamente de la derrota del otro. Todo ello ayudó a crear más crispación, desavenencias, peleas etc. Ya hasta el más mínimo comentario servía de burla para con los otros. El nivel de grosería fue aumentando hasta nombrar a familiares o amigos que no tenían culpa de nada. A la vista está que la primera purga no sirvió de nada. A ver si a la segunda hay suerte, aunque lo dudo.

54 FN, día

alguien podría explicarme de que va esta movida frjparen/percival vs taillon. se ha borrado algún post relativo a esto?

55 percival, día

53 Tudemial Fail. Lo que pasó es que se vino a puerilizar esto y enajenarlo de su condición de plaza de interacción, debate y (mucha) discusión. Consecuencia del crecimiento, supongo: la inevitable aparición de trolls y ése elemento futbolístico de condición radical que realmente considera que una persona es peor que otra por mor de su afinidad futbolística o, aún peor, que una persona es mejor que otra debido al lugar en que le tocó nacer y crecer. Y sí, las escenas del mal denominado bloff b fueron consecuencia de aquello. De qué otra.

56 percival, día

Ah, nunca me gustó demasiado Sospechosos Habituales. Trampa y cartón: usar y tirar.

57 midilibr, día

"Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo lo contempla." dijo Winston Churchill. Hoy se lo podría haber dicho Cocoom a Taillon.

58 hirvalui, día

Sí a ver si a la tercer purga se cepillan a Tudemial que se lo tiene bien ganado también. Los pájaros disparándole a las escopetas. Tiene cojones.

59 Keyser_S, día

Percival, tu 56 merece baneo inmediato!

60 dienekes, día

Creo que el Spacey de American Beauty es 100 veces mejor que el de SP, que tampoco estaba mal.

61 Keyser_S, día

Jo.der dieneckes, tú también? Para un día que me dedican una entrada!

62 dienekes, día

Ya, pero lo mío es envidia y tal , Keyser

63 percival, día

Siempre se ha dicho que los cojos tienen especial mala leche, dienekes.

64 Keyser_S, día

Bueno dieneckes, así vale..., Bromas aparte, y perdón si os ha parecido que frivolizo, ninguna gracia me ha hecho, muchas gracias a Ithron por la transcripción. El bolg el paseatrás que enlaza chu4che es MUY bueno.

65 dienekes, día

Cierto, percival, pero también son grandes copuladores, que decía Rosa Mª Sardá

66 mogwai, día

Pequeño recordatorio: Kevin Spacey recibio el Oscar por Sospechosos Habituales! Kevin Spacey recibio el Oscar por American Beauty! Alguien da más?

67 Keyser_S, día

Ok mogwai, pero quien recuerda a Lester Burnham? Si no consultas en IMDb o filmaffinity antes claro. Keyser Soze y Kobayashi son inolvidables. Dejo el debate que voy a perder los papeles!

68 hammett, día

Yo no he tenido aqui tantas intervenciones como otros ilustres, pero aun asi me siento con el mismo derecho que cualquiera para lo que sigue: Definitivamente, esto es el mundo al reves. Enhorabuena, señor DRH, ahora tendrá el blog que parece que queria, dominado por los trolles. Lo reitero, enhorabuena. Y Juanma, lamento que tu casa haya degenerado en esto. Desconozco hasta qué punto lo que pasa o deja de pasar es decision 100% tuya o te lo imponen, pero entrar aqui y ver que los personajillos como hudson (que todos sabemos quien es), y demas calaña similar que ha pululado y pulula por aqui siguen siendo bienvenidos, mientras se ha expulsado del lugar a muchos de los que han contribuido a que esto sea lo que es, pues cuesta digerirlo. Y ya sé que ahora me dirá que todo esto le importa un pito. Créame, a mi también me importa poco que a alguien le importe o le deje de importar. Con la mano en el corazón, lamento que su casa esté convirtiendose en esto. Profesionalmente le admiro, y no creo que sea mala persona, pero en estas circunstancias, creo que éste ya no es mi sitio. Le deseo lo mejor profesional y personalmente. A los que todavia resisten por aqui de "la vieja guardia", ánimo, y mucha suerte. Hasta siempre.

69 Matasano, día

Qué alegría, ya iba siendo hora de que Juanma tirase los desperdicios a la basura. Llevo 2 años siguiendo el blog en la sombra, soy del Madrid pero no soy un puñetero Ultra. Ahí Juanma, soltando lastre que solo aportaban estupideces y que cualquier día te iban a buscar la ruina. Me lo he perdido todo porque he estado ausente una semana. Supongo que se habrán exiliado a esa sucia y oscura libreta. Al agujero, jajaja. Bueno ya me pondré al día y si todo sigue así, lo mismo me animo a intervenir de vez en cuando. saludos a los que quedan, que aunque se haya perdido cantidad seguro que se gana en calidad.

70 Miami, día

Pues lo siento mucho por los que se van (sinceramente), pero este blog era bueno cuando sólo comentaban Baudilio y BenGrimm. Lo siguió siendo con Hanscast y Ostane, Erzuru y Percival, Bryson y azulón y lo seguirá siendo con los que se queden. Adivinanza: Cuál ha sido la única constante en estos 6 años?

71 Keyser_S, día

Hombre, el multinick de nuevo, no parará hasta que no se cargue esto. Desde luego, los que se han ido, voluntariamente o no, no tienen nada que ver con Matasano. Recuerdos a Akilino, y a su mujer. No dudamos que vendrás a aumentar la calidad del blog...

72 mogwai, día

Hombre Keyser", viendo tú nick me queda claro tu favoritismo hacía el personaje! Mi única intención de recordar los 2 Oscar que recibió el actor por los dos personajes, es debido a un post que prefería American Beauty! A mí me encantan las dos interpretaciones! Un Saludo, Keyser_ S!

73 Drow, día

Hombre, un experto en agujeros sucios!

74 FN, día

OPERACIÓN PUERTO El Colegio de Médicos de Las Palmas, con Eufemiano Considera que no ha transgredido su código deontológico, por lo que puede seguir ejerciendo a la espera de los juicios por las dos causas penales por dopaje en las que está imputado.

75 taillon, día

Percival. Le has dado la vuelta a todo. Pero no se ni por que me sorprendo. Que te vaya bien. Hala Madrid y LQDM

76 TManero, día

De tanto usar el lanzallamas han acabado por reducir a cenizas el blog. En fin, habrá que hacerse a la idea y buscar acomodo en otro sitio. Que cierto es aquello de que el hombre no será nunca libre hasta que no pierda el miedo... a ser libre! Salud y buenas noches.

77 percival, día

Que te vaya bien, Miss Carrusel. Loqueyoyadije.

78 alcoy4ev, día

5 comentarios en 12 h. Se confirma el RIP. Enhorabuena a los trollacos multinicks. Se lo han cargado. Nunca he interaccionado con ningún troll. Pero al de "la sucia libreta":eres un deficiente de neuronas, cenutrio, estulto, esputo de troll, facineroso y comemi... Hale. Quien me quiera banear,que lo haga. Más vale lugares sucios con buena compañía, que limpios llenos de gentuza (que es lo que va quedando, salvo alguna excepción por el momento)

79 erzuru, día

Buenos días. Por alusiones. Tudemial#17. Me está empezando a resultar sospechosa tu manera de responder. Es un poco ridícula la verdad, pero esa manía de aprovechar que el aludido no está...en fin...supongo que la falta de argumentario no te deja otra vía de escape. Y te lo vuelvo a repetir: tú deseaste el daño físico a un semejante que, además, te era total y absolutamente desconocido. Eso te invalida para la emisión de cualquier juicio, valoración u opinión sobre lo que otros hayan dicho o escrito. Gracias a Dios no estás en mi persona, porque no sé como podría sentirme conmigo mismo si se me hubiera pasado por la cabeza un deseo tan miserable como aquel de mandar a un árbitro a una grada repleta de ultras. De hecho no sé como a cualquier homínido se le puede ocurrir semejante disparate. Tú verás. No tengo mucho tiempo libre, pero vaya, a lo mejor me animo y busco las cosas que decías cuando Rodríguez invitó al culerío a marcharse. Y después las comparamos con las cosas que has dicho ahora. Nos vamos a reir una jartá. Barrunto tu ridículo. NInguna novedad. Y no me sale del níspero explicarte nada más. Tan solo exponerte una idea: hay que ser tontoloscojones, pero tontoloscojones de verdad, para ponerse a interpretar lo que otros quieren dejar caer en sus posts. Básicamente porque no nos conocemos casi ninguno. Por otro lado, tus interpretaciones a mis posts, tontoloscojonería aparte, me la deja floja y pendulona. Te lo aclaro por si quieres evitarte el trabajo la próxima vez. Y acabo. Que no te quepa ninguna que, mientras éste que suscribe esté aquí, tu famoso post de los ultras y el árbitro a agredir te perseguirá hasta los confines de los nuevos hilos y comentarios. Aquel día nos enseñaste lo que eres. ¿Un forofo macarra?. Por cierto, ni disculpas, ni leches, ni clemencia ni cualquiera de las chorradas que se te hayan ocurrida de ayer a hoy. La gente baneada es inteligente. Tienen sus propias ideas...aunque tú no lo puedas comprender.

80 TDK, día

Y zas en todos los morros al de siempre. Hay cosas que nunca cambiarán. Me juego las pelotas a que ahora ciertos personajes vuelven a pasarse por aquí. Al tiempo

81 Keyser_S, día

Muy bien mogwai, al menos no has sido faltón diciendo que la película está sobrevalorada, o algo así me ha parecido leer... buenos días a los buenos! Paisano alcoy4ev, no te calientes. No merece la pena.

82 wsmith, día

Buenos días, trasegando por youtube me he encontrado esta joyita que creo que merece compartirse, especialmente con el amigo Rústico. http://www.youtube.com/watch?v=My1zjc0F06c&feature=related (Abstenerse los enemigos del progrock)

83 auseva, día

Buenos días. Efemérides: Hoy se cumplen 100 años del debut de D. Santiago Bernabeu como jugador del Real Madrid.

84 hudsonn, día

80 alcoy4ev, día 3 de Marzo de 2012 a las 08:21 ¿deficiente de neuronas, cenutrio, estulto, esputo de troll, facineroso? Joé, que insultos más finos, casi dan ganas de que te insulten. Si alguien tiene que insultarme a mí, espero que sea Alcoy4ev. Algo se ha hecho bien en el blog porque se usa un lenguaje más limpio y porque entre gente del mismo equipo se generan debates. Ya no es el aburrimiento de antes de que gran nivel tienes, no, tu tienes más nivel, que no que no, que tu le das más nivel al blog... Y poco más.

85 Keyser_S, día

No se puede ser más ruin, seguir provocando metiendo el dedo en la llaga con lo de los baneos, y acabar burlándose de los "insultos finos" a ver si el otro pica, Juanma lo banea, y al final consigue su objetivo, un blog em el que sólo quepa la escoria.

86 Keyser_S, día

Por cierto Auseva, bonito efemérides, si señor!

87 auseva, día

Keyser. Quien les iba a decir a los que estuvieron en aquel partido hace 100 años que estaban viendo debutar a la persona que llevaría al Real Madrid a convertirse en el mejor club del siglo XX (y probablemente del XXI). Por cierto. En estos tiempos de respeto y concordia que vivimos dejo una noticia relacionada sobre el Bicampeón español de F1, que hace mucho que no enlazo nada. http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/03/03/fernando-eres-un-capullo-el-respeto-perdido-al-campeon-93669/ Y ahora los aficionados a la F1 que respiren hondo y tomen asiento o agárrense a algo. Dice Joan Viladelprat, en otros tiempos gurú de Juanma en temas de F1, la siguiente perla: "Schumacher hubiera fundido a Senna. Siempre" . Pasmao me he quedao.

88 TDK, día

Auseva. Es lo que hay. Los pájaros disparando a las escopetas versión gilipuá. Lo de Joan Viladelprat. En fin, qué se le va a hacer. Otro iluminao... ¿Qué necesidad habrá de meterse en semejantes jardines? Mí no comprender.

89 hudsonn, día

87 Keyser_S, día 3 de Marzo de 2012 a las 11:41 Pues yo creo que tú cabes en este blog.

90 colacao, día

Gol del Getafe. --- Juanma. Ni aunque José Mourinho declarara ante notario que se va a quedar en el Real Madrid a cumplir los cuatro años de contrato firmados los antimadridistas y mandrilistas le creerían. Ni aunque se tatuara en la nalga izquierda con un granete que él no se va hasta el 30 de junio de 2014, como ha prometido hacer, le creerían los que buscan la ruina del Real Madrid. A medida que se acerca el final de temporada (ojo, ya estamos en marzo, y este tinglado acaba en mayo) y el glorioso Real Madrid va consiguiendo sus objetivos, los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter empiezan a sufrir de una forma más aguda el terrible y ya conocido síndrome de la cagalera perniciosa. Podemos imaginarnos por un momento a José Mourinho levantando su tercera Copa de Europa en Alemania, su enésima Liga en el enésimo país diferente por el que ha pasado, la enésima felicitación y agradecimiento tanto del club que le paga como de los jugadores que entrenan bajo su batuta, y a los seguidores del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi dándoles los siete males. Un José Mourinho cuyos equipos siempre han sido defensivos (todo el mundo lo sabe y lo puede comprobar), un portugués al que nadie quiere imitar, al que nadie extraña por donde pasó, a punto, a puntito, de ganar la Liga al mejor ¿? equipo que han visto nuestros ojos y los ojos de nuestros abuelos. Y si cae la décima Copa de Europa no será por José Mourinho, sino porque Plaza y Guruceta han vuelto al poder y nadie se ha enterado. Ya he escrito alguna vez que José Mourinho está demostrando que es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde Miguel Muñoz. Por capacidad de trabajo, por resultados evidentes ante un rival descomunal en calidad y en favoritismo institucional y por el baluarte que ha logrado ante un periodismo totalmente aniquilador. Como aficionado madridista, doy gracias por disfrutar del paso de José Mourinho por el Real Madrid.

91 colacao, día

Vaya, vaya. Ramón Calderón, también conocido como Jamón Calderón por su amor a la cría del cerdo rumano en cautividad, imputado por el juez Torres por "un delito de administración desleal, de falseamiento de las cuentas anuales del club, de disposición fraudulenta de fondos de la sociedad en beneficio de sus familiares". Si este señor, repito, amante de la cría de cerdos rumanos en cautividad, acaba condenado por la justicia y no precisamente por un atraco a mano armada a un banco para después repartirlo entre los pobres, sino por estafar al Real Madrid, debería ser expulsado como socio del glorioso equipo blanco. Igual que Iñaki Tetanga, claro, si los del Qatar City de Yusef Guardiola y Lío Retortijón tuvieran un mínimo de vergüenza, que está por ver. La mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo. Seguramente podremos hablar de éxitos deportivos durante la etapa del personaje del pelo blanco Jamón Calderón, pero hablar de éxito y hablar del Real Madrid ha sido lo mismo desde que se fundó el club. Pero esto de tener a un presunto estafador de las cuentas del Real Madrid de antiguo presidente sería para llorar. Esperemos que le retiren hasta el saludo si se confirma la condena y que, evidentemente, el Real Madrid se reserve el derecho de admisión en caso de que presunta gentuza quiera incluso utilizar el váter de alguna de las instalaciones del Santiago Bernabéu. http://www.as.com/futbol/articulo/juez-torres-imputa-calderon-delitos/20120303dasdaiftb_13/Tes --- ¿Ha dicho gol?. Del Getafe, claro.

92 alber130, día

Hola, he estado un par de días de viaje y veo que el blog sigue adelante, y además con una estupenda salud. Me alegro mucho. A ver si tengo un poco de tiempo y veo qué ha ocurrido ayer y anteayer. Respecto al tema que menciona Juanma sobre los debates que ha suscitado la visita de Mourinho a Londres a mí me permite llegar a la siguientes conclusiones: - Mourinho va a seguir en el Madrid, porque así por lo visto se lo ha confirmado al presidente y porque así lo quiere por supuesto él, y desde luego el 99% del madridismo, me refiero al madridismo de verdad, no al otro, al de los que se llaman madridistas y tienen el mismo cariño al Madrid que le puedo tener yo a una Boa Constrictor. - Segundo: Mourinho ha debido de tener que ir a urgencias del Gregorio Marañón a que le traten de la hernia salvaje que le ha tenido que salir en la tripa de tanto reírse de los sesudos análisis de tanto periolisto miembro de la canallesca que día tras día hace todo lo que está en su mano (afortunadamente es poco) para que él se vaya del Madrid lo antes posible. - Tercero: Sobran periodistas o faltan noticias, o las dos cosas. Dedicar tantísimas horas a analizar un viaje a Londres de Mourinho da una idea de la calidad y de la banalidad infinita a la que ha llegado el periodismo deportivo español. No tienen ya nada que envidiar a la prensa rosa. Dentro de poco tendremos un Sálvame Deluxe en clave deportiva. - Y por último: ¡¡Hala Madrid!! y ¡¡Aupa Mourinho!! No quiero despedirme sin animar a Juanma, desearle que siga mejorando su salud, y sin decirle que me alegro mucho de que este espacio que abrió hace más de 6 años siga en perfecto estado de revista.

93 Keyser_S, día

91, ninguna gracia que me hace entrar en tu lista. Prefiero que me borres. Disfruta de los baneos y abandonos, ya no molestas a nadie, pero evita dirigirte a mí. Yo lo haré por mi parte.

94 rustico, día

Joer, wsmith, tu si que sabes, cabrito, me has puesto una de las geniales canciones de los puttos amos, interpretados por los monstruos de transatlantic. No conocia el cover, pero es una pasada, ver como la planta maligna, la amiga Hodgweed, vuelve dispuesta a arrasarlo todo casi 40 años despues, con el grandisimo Neal Morse dando el callo. Gracias gracias y mil gracias. y Steve junto con Ronnie a las guitarras..pa cagarse. Saludazos

95 Dosflore, día

Probando. A ver si salen las tildes. É À