Menú

Algo huele a podrido en París

Unai Emery quiere un árbitro como Rocchi para la vuelta y es probable que Al Khelaifi prefiriera también en estos momentos un entrenador un pelín más atrevido que el vasco para el decisivo 6-M. ¿A qué se refería Emery cuando dijo que llevaban un año (desde el Aytekinazo que pegó el Barça) preparando "este partido"? Está claro que la preparación futbolística brilló por su ausencia; dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, ¿o es al revés?... El caso es que a Emery le han entregado un Pit Bull que va pavoneándose por la Liga francesa, intimidando a los cachorillos con los que se cruza por la calle, ladrando muy alto para que todo el mundo le escuche, pero que en el Bernabéu se comportó como un caniche... por decisión de su entrenador. Emery siempre tuvo fama de cagoncete pero lo del otro día en Madrid llamó la atención.

Si Emery no llevaba un año preparando futbolísticamente un partido como el del miércoles, ¿a qué ha dedicado entonces su tiempo libre el entrenador del PSG desde el 6-1 del Camp Nou?... Su declaración de intenciones estuvo muy clara desde el principio: Thiago y Di María al banquillo y, en cuanto pudo, Cavani por Meunier. Entonces, ¿qué estuvo preparando Emery?... Emery lleva un año preparando la presión arbitral, el acoso, el mobbing para la vuelta. Por lo que se ve, con Mbappé y Neymar, Emery renuncia a ganarle al Madrid sobre el terreno de juego y prefiere que el colegiado le haga el trabajo sucio. Era la ocasión perfecta para que el PSG demostrase en qué se había gastado 400 millones. Era el gran momento para exhibir a sus estrellas, para gritarle al mundo "¡aquí estoy yo!", para reinvindicar su candidatura a la Champions, pero el PSG se arrugó como una pasa en cuanto Raviot hizo lo más difícil.

La UEFA renuncia a sancionar tanto a Emery como a Al Khelaifi por sus acusaciones del miércoles nada más acabar el partido. Lo que lanzaron el entrenador y el presidente del club parisino fue un misil directo al corazón del máximo organismo del fútbol continental y, aún así, no habrá castigo para ellos. ¿Y por qué?... Sencillo: hace un año que Emery está preparando arbitralmente esta eliminatoria, que es justo el tiempo que la UEFA tiene mala conciencia con lo sucedido en el Camp Nou. El Real Madrid haría bien en mover sus hilos, si es que los tiene, porque esto huele totalmente a encerrona. Si en UEFA quieren cerrar las heridas de Aytekin y se hace caso al PSG, el Madrid sufrirá en París. Porque, además de todo lo anteriormente expuesto, yo me hago una pregunta: ¿Interesa comercialmente en UEFA que haya un mismo campeón durante tres años consecutivos?... Quién sabe si, barriendo para casa, Aleksander Ceferin pueda matar dos pajaros de un solo tiro.

Temas

Herramientas

95
comentarios
1 mrsambo, día

“La Forma Del Agua”, la favorita en los Oscas, y “Black Panther”, el taquillazo de la semana, entre los ESTRENOS más destacados. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/estrenos-16-de-febrero-de-2018.html DÉJAME SALIR (2017) La sorpresa de este año que se ha colado entre las nominadas. Thriller, terror, lo políticamente correcto… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-dejame-salir-2017.html DESEO BAJO LOS OLMOS. Examinando a un gran dramaturgo, Eugene O’Neill. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/teatro-desig-sota-els-oms-deseo-bajo.html

2 merenblu, día

Bueno, a Zizou le han entregado el Rottweiler mayor del mundo y estamos acostumbrándonos a que no se pavonee ni contra Leganeses...

3 portega, día

Emery no es tonto y sabe que la prensa española, sobre todo la radicada en Madrid, es antimadridista de manual y cuando hablamos de Champions, somos extranjeros. Después de su planteamiento, cuando tenía al Madrid contra las cuerdas, toca desviar la atención, en un mensaje que sabe va a ser apoyado, el árbitro. ¿Quién le preguntó por los cambios? Como dije ayer, la eliminatoria sigue al 50% y se hace imprescindible anotar en París. Si esto no lo tiene claro los jugadores, probablemente seremos eliminados. Que la UEFA, otras veces tan puntillosa, renuncie a sancionar a Emery es un síntoma claro de que la vuelta va a ser complicada, abitralmente hablando para el Madrid. Esto último también debe tenerlo claro los jugadores, porque en lo que estoy de acuerdo es en que la UEFA, no le interesa, conercialmente hablando, que el Madrid sea de nuevo campeón, como no interesa la liga alemana o incluso la española. Precisamente el año pasado fue cuando más auduencia tuvo. * Y también insisto en lo que comentaba ayer, desearía que España fuese eliminada en el mundial, porque a Costa o a Morata, no les pite un penalti igual al de Kroos y que además, sancione con falta máxima las mismas manos que las de Ramos. Habría que oírlos.

4 cubano49, día

Buenas tardes. Emery? Un cobarde 5 estrellas. Quizas la lesion de Kroos sea "beneficiosa" para Marcelo. Con Kovacic supongo que tendra mejor cobertura defensiva al no tener el trote cansino del aleman. Acaso no seria una opcion que Bale jugase por la izquierda junto a Marcelo? El fue lateral, conoce la posicion y tendria espacio para explotar su velocidad. Alguien esta de acuerdo conmigo?

5 panyvino, día

Tú lo ves NEGRO merenblu. Como todo lo que se refiere al Real Madrid. Yo lo veo azul. Otras veces si es verde lo veo verde. Muy simplehsssss. https://s26.postimg.org/9k25i1cax/Screenshot_-_17_02_2018_14_20_46.png ¡Y hasta en ROJO lo he llegado a ver hoy!

6 merenblu, día

Yo sí estoy de acuerdo con eso de Bale en lugar de Kroos por la izquierda, cubano. Aunque preferiría más aún a Asensio ahí, Lucas en la derecha echando un cable a Carvajal que nos la puede liar con Neymar, y apretándoles más en esa banda para que se tengan que desgastar en defensa. Bale y CR arriba, con Benze animando desde el banquillo.

7 merenblu, día

No, lo veo sucio, que es como necesitan que esté el blanco. Nunca impoluto que se deprime la antiespaña.

8 cubano49, día

merenblu: Lucas y Asensio de extremos con CR7 y Bale donde comente. Es mas, sentaria a Casemiro que esta para los leones y meteria a Kovacic con Bale y Modric en la media.

9 panyvino, día

Madre mía, ¡qué vergonzosa vergüenza! Otro penalti de Busquets que el árbitro no ve. ¿Se acuerdan de aquél árbitro que pitó el último partido de la temporada pasada y VIO un penalti a Jordi Alba que nadie en el mundo entero todavía ha podido ver? Mismos protagonistas, mismo árbitro, en distinto campo: Ipurúa. Un penalti y no lo ve. ¿Pero cómo se puede ver lo que no existe? https://twitter.com/antoniobigfoot/status/964885287959658502 El árbitro no es otro que Hernández². Imposible que pierda el Equipo Separatista con él. Por cierto, los de BeIN como si no hubiera pasado nada.

10 merenblu, día

No estaría mal cubano, aunque con lo que tiene por ahí arriba el PSG y alguien tan fuerte como Cavani de referencia, yo no prescindiría del Casemiro actual, que no es el mejor, pero más arropado en un centro del campo distinto al habitual no muy poblado y con Kroos, debe bastar. Por eso prefiero de salida (que es cuando corremos peligro porque nuestras vedettes están a estas alturas más frescas que nadie para terminar bien los partidos) el 442 con un doble pivote completo con Casemiro y Modric, dos extremos de recorrido como para ayudar en defensa además de ser un peligro. Mi duda es si sacar a Nacho por Carvajal o Ramos; quizá viendo el partido del Bernabéu me inclinaría por ponerle en el lateral derecho y dejar al de Camas la titularidad como central, dado que en partidos como éstos a cara o cruz parece que se desconcentra menos.

11 portega, día

Cubano, Aunque no le es extraña la posición de extremo, los mejores partidos de Asensio los realiza cuando juega por detrás de los delanteros, con libertad de movimientos. Si es por reforzar los laterales mi apuesta sería Lucas y Bale (aunque parece un poco pasota), con un 451 en defensa. Yo sigo confiando en Casemiro, pero desde luego a quien no sacaría de inicio es a Benzema.

12 portega, día

Y por supuesto, yo continuaría con Nacho de lateral derecho, porque a Carvajal, Neymar le coge siempre la espalda. Desgraciadamente jugará Carvajal.

13 cubano49, día

Si, tambien me la jugaria con Nacho esta vez de lateral.

14 zarzas, día

Pues que sepáis que jugarán los mismos del Bernabéu, con el cambio de Carvajal por Nacho.

15 portega, día

Concuerdo con esa alineación, zarzas. Es la que va a poner Zidane. panyvino, Lo que avergüenza es el silencio de los comentaristas.

16 merenblu, día

Pues sí, la mafia antiespañola villarata en su linea; yo no entiendo como piede quedar alguien viendo los esperpentos de "partidos" de la Farsa, sintoma de cómo estan algunas cabezas a estas alturas... Por cierto, que el Sevilla ya puede rezar para que el Madrid caiga en París y no pueda seguir creciendo esta temporada (recién comemzada para nuestras vedettes frescas como una lechuga) Como sigamos adelante en Champions, sus opciones de ganar la Copa villarata estarán entre cero y ninguna...

17 cubano49, día

portega-merenblu: Coincidimos en lo de Benzema, pero dudo mucho que ZZ tenga huevitos para sentarlo.

18 panyvino, día

La Liga es una mier.da pinchá en un palo. No merece la pena jugarla en estas condiciones. https://twitter.com/FranKrostirador/status/964891177311973377 ¡Que le den ya el título!

19 Stradlin, día

Verdaderamente esta liga apesta a m.erda, lo de hoy con los farsantes en Eibar un escándalo más, penalty no pitado de Busquets y expulsión de risa del jugador del Eibar,mientras la alimaña de Suarez se va de rositas.Cuando las cosas no carburan y se ponen feas los culegiados siempre ponen ese extra para ayudar de una manera descarada y vergonzosa al equipo farsante anti-español.Lo de las expulsiones a equipos rivales de los farsantes es un auténtico escandalazo, no se cortan ni un pelo,y todos los medios callados como p.tas. Florentimo tiene algo que decir ante esta corrupta competición????

20 panyvino, día

Una Liga no, Juanma, son UNAS CUANTAS Ligas las que les han dado: https://www.instagram.com/p/BfTkNq7lOjg/

21 LosCacas, día

faena de alinyo en ipurua pese a la biolensia dil iquipo local el barsa sigui intratable

22 Stradlin, día

Para faena de aliño la del árbitro, hijo de la gran puta.

23 portega, día

#18-19 A nosotros esta liga, ni nos va ni nos viene. Que proteste los contrarios (hoy el Eibar) y el Atlético, que es el único que tenía algo de opciones. Si callan, que se fastidien. Lo peor de todo es que han dejado una liga sin interés y por el camino, árbitros que eran buenos han enloquecido. Por ejemplo Undiano, hasta el día de la final de Copa que ganó Mourinho o Hernández, hasta que no concedió un gol al Barcelona en Sevilla. El último Iglesias Villanueva (hoy privó a Las Palmas del 2-2), no concedió un gol al Barcelona en Valencia y desde entonces va dando tumbos. Ya sé que Tebas no tiene nada que ver, pero debería reunirse con la federación, porque a este paso, nuestra liga a nivel internacional será como la italiana en interés. *¿No ve los partidos Hernández Hernández a ver en que falló? ¿No se pregunta por qué siempre la lía estando por medio el Barcelona?

24 LosCacas, día

visca el barsa visca catalunya

25 panyvino, día

¡¡E X C L U S I V A!! Para el próximo partido en el Bernabéu, Florentino ha ordenado que se haga esto para felicitar al rival: https://s26.postimg.org/scn7cz5fd/Meme_Center_1518889369357_847.jpg ¡Esto es señorío, cojo.nes!

26 portega, día

Y no me extrañaría nada que haya, antes de finalizar la temporada, algún error grosero a favor del Madrid, con que distraer la atención. Algo parecido a lo de Pepe en Elche en 2013 y que aún recuerda la gente, pero que no sirvió para ganar la liga, aunque parece que fue así. Y aún siguen hablando de que los grandes recibe ayudas, así de forma genérica, sin darse cuenta de que en 10 años hemos ganado solo dos ligas. ¿Para qué ha servido esas supuestas ayudas? Ahí tienes ligas preparadas, Cholo.

27 panyvino, día

Portega, y lo que clama al cielo es el ignominioso silencio del sector atlético de la prensa y sus reporteros orgullosos de su atleti. Lo curioso de todo es que ni por error pitan un penalti al Farsa que no es. Todos los equipos reciben un penalti dudoso o al menos muy discutible en contra, incluso penaltis que luego las cámaras demuestran que no son. ¡Excepto al Farsa, que no se equivocan ni comenten ese error! Es imposible de toda imposibilidad que ocurra y sin embargo ¡ocurre! Se mire por donde se mire son accidentes que pueden ocurrir y de hecho podemos comprobar cómo en toda una Liga ocurren. Es imposible que no le ocurra al equipo separatista, lo que demuestra que ponen tan excesivo celo en no pitarle los que son que es inimaginable que se equivoquen pitando uno.

28 hilarion, día

¡Cagüen diez!, si hoy hubiera pitado Rocchi en Ipurúa no habría ganado el Barça. Mientras no le pongan a los rivales del Barça árbitros como los que le ponen al Madrid en la ChL no hay “na” que hacer. Pues sí, panyvino, Paco nos libró de muchas cosas y eso se lo tenéis que agradecer. Nos libró de la democracia, de la Institución Libre de Enseñanza, de bolcheviques (como Lorca, Azaña, Giral, Martínez Barrio, Besteiro, Prieto, el vasco Aguirre, el catalán Tarradellas), de la igualdad de la mujer, del divorcio, de la reforma agraria, del alineamiento con los países democráticos (mucho mejor la sintonía que estableció con nazis y fascistas); nos endureció como pueblo con veinte años de miseria y diez de pobreza, evitando que cayéramos en la molicie; y sobre todo limpió España de librepensadores y republicanos (entre 130 y 150 mil fusilados). Un portento, Paco.

29 portega, día

#27 panyvino, Los reporteros del Atlético son ante todo, antimadridistas. Ellos ya son felices si no gana el Madrid, como sucede con la mayor parte de sus aficionados con muy poquitas excepciones. Y a veces, como hoy, se dan de bruces con la realidad. Lo del error en los penaltis lo he comentado otras veces. Llega un momento en que un árbitro se equivoca, incluso señalando un penalti que no es. Pero con el Barcelona parece que no es así y ya van 77 partidos. Creo que esta marca no va a ser batida jamás.

30 panyvino, día

¿Tú que vas a saber de miseria, cabro.nazo? Miseria es lo que tienes en el cerebro.

31 panyvino, día

Esto es jugar con la prevaricación arbitral como aliado: https://twitter.com/2010MisterChip/status/964904161694371840

32 promuren, día

O sea que Paco "limpió España de librepensadores y republicanos (entre 130 y 150 mil fusilados)" Para empezar no me parece adecuado ni piadoso lo de "limpió". Del monto total, ¿mitad y mitad de librepensadores -republicanos a secas? Muchos me parecen y más teniendo en cuenta la querencia de ciertos pensadores por la tutela y su alergia al individualismo. Pero -respetando su vida y muerte- que se enteren en Europa de que España no ha sido país de analfabetos, curas y toreros. En número de librepensadores no nos ganan.

33 jeramy, día

merenblu, pues tu solución no mejora en nada (al revés la empeora), la marcha del equipo. Con el sinvergüenza calderón, al que pones de ejemplo de buen presidente (supongo que solo en lo deportivo), porque se ganaron dos ligas, obvias para no estropear tu discurso, que en copa nos eliminaban segundas b, y en CHL caíamos en octavos. Así que eso NO solucionaría los problemas que existen en el club -fíjate tú!!-, y sin tener que programar a nadie. Al farça le regalan los puntos y los títulos, y hasta con merenblu de presidente del Madrid, se los regalarían igual. Es imposible competír así, y la culpa no es solo de la corrupta federación y los comités, el resto de equipos son cómplices por callar y presentarse a jugar contra ellos, y el primero el Madrid. Y a estos les da subvenciones el desgobierno que padecemos https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/17/plataforma-amnistia-internacional-ayuda-accion-manos-unidas-ayudo-separatistas-1834306 Yo el mono, lo veo blanco... https://www.youtube.com/watch?v=wXaKAseYKes

34 merenblu, día

Me encanta que estés obsesionado conmigo, jeramy, pero yo no soy el presidente, ni mi idolo presidencial es Calderón. Que hasta éste con una imagen pública tan nefasta, sea tan obvio que le dió mil vueltas en cuanto a gestión deportiva simplemente por haber dejado hacer a alguien como Mijatovic, es los que os tiene tocaditos a los fans del bandazos Florentimo, alias Homer Pérez en temporaditas como ésta.

35 promuren, día

Y ahora, hilarión, te voy a contar de la postguerra. - Antes, me cuenta mi madre, toda esta avenida y esos barrios debían ser huertas. - ¿Cómo lo sabes? - Me decía la tía Paca, que iban todos los días del hospital de los locos a XX, por medio de las huertas. - Pero ¿vivieron en aquí? - Sí, al terminar la guerra, él se vino a trabajar de mozo al Hospital. Para no estar en el pueblo y que no lo importunaran o tener que hacer denuncias. Estuvo dos años o así y se volvió. Nota: Este matrimonio eran "los ricos" del pueblo.Fueron vejados y robados pero no excesivamente. Tenían un tío cura, al que escondieron en un corral en otra casa bajo la leña. Cuando iba a echar de comer a los cerdos llevaba la comida al tío.Alguna vez tuvo miedo de que la descubrieran.Al poco de terminar la guerra, el tío murió. Al hombre lo recuerdo pasar por delante casa, hablaba poco, con un mulo y "pellejos" de vino. El que quiera entender que entienda.

36 Stradlin, día

Dedicado al analfabeto de Javi el rojo 75 : Logros sociales del Régimen de Franco, .- Creación del “Auxilio Social” que, entre otras prestaciones, “sembró” España de Comedores gratuitos para los más necesitados. .- Creación de la Seguridad Social Universal. .- Creación de la Pensión por Jubilación, y también la de Viudedad (según cotización) .- Establecimiento de la edad obligatoria de Jubilación. .- Creación de Escuelas Públicas y Gratuitas, para la enseñanza obligatoria, con el fin de erradicar el analfabetismo. .- Fomento y creación de Universidades para enseñanza superior. .- Creación de Escuelas de Formación Profesional. .- Establecimiento de una edad mínima, para el comienzo de la vida laboral. .- Establecimiento del Sueldo Mínimo Interprofesional. .- Establecimiento de fecha tope para el Contrato de Pruebas. .- Garantía de compensación económica para casos de despido improcedente. .- Creación del Estatuto de los Trabajadores que garantizaban a estos, lo ya mencionado y mucho más. .- Creación de cientos de miles de Viviendas Sociales, ( en aquel tiempo llamadas “sindicales”), para las clases obreras más desprotegidas y eliminar el chabolismo. sigo

37 Stradlin, día

.- Reestructuró e incrementó la Red Ferroviaria, para fomentar la Industria y el Transporte. .- Creación de una Red de Pantanos, para conseguir energía eléctrica, al tiempo que convertía en fértiles tierras de regadío, millones de hectáreas hasta entonces poco productivas. .- Reestructuración y ampliación de la Red Eléctrica, así como la Red de Alcantarillados .- Creación de la Empresa Estatal Telefónica .- Creación de la Radio Pública y, en su momento, también la Televisión Pública .- Incrementó al máximo, los Servicios Públicos de Pavimentación a través de los Ayuntamientos. .- Creación de Empresas para protección e integración de personas con minusvalías, como la ONCE, Apuestas Deportivas Benéficas etc. .-Creación de Empresas Petroleras Estatales .- Creó la participación directa del Estado, en el fomento y desarrollo de la Industria, la ganadería y la agricultura, mediante: a).- Subvencionando Planes de Desarrollo a las zonas más empobrecidas. b).- Elección de Vascongadas, Cataluña y Aragón como zonas privilegiadas para fomentar al máximo la Industria, dado que, en parte, ya existían. En realidad fueron muchas más, aunque de menor repercusión Nacional, ya que se trataron de obras de tipo puramente Regional o Local. Como, por ejemplo, la creación de la Primera Gramática de la Lengua Vasca, el Euskara, a través de la Diputación General de Guipúzcoa y para evitar la desaparición de esta riqueza lingüística. Así como multitud de Concursos y certámenes literarios específicos, para conservar la enorme riqueza lingüística de nuestro País, (catalán, Valenciano, Gallego etcétera). El fomento, para su conservación, de canciones, bailes y fiestas regionales, a través de la Sección Femenina. Esto es un "pequeño" ejemplo, pero se puede seguir enumerando logros del franquismo.

38 merenblu, día

portega En cuanto el Atleti pinche en una jornada como ésta,no te queoa duda que caerá el milagroso penal en contra de la Farsa nazionalista antiespañola. El otro milagro de liar alguna gorda para que se note en contra de algún "Elche" favoreciendo a un Madrid ya deshauciado en liga por no jugarse mucho, no tiene mérito anunciarlo: es un clásico de la mafia politico-jurgolera.

39 merenblu, día

Vaya Stradlin, no dejas opción. Para explicar tal cúmulo de bienes, los nazirojeras del blog van a tener que apostar definitivamente por la homosexualidad del Caudillo, que fue sólo debido a su parte femenina, o qué sé yo cuál basurilla similar enterrada en su vertedero cerebral... Los veo adjudicándose a Franco a base de propaganda, como suelen con cada logro de su civilización cristiana. :p

40 ayer, día

Hola, gilo, rojo liberticida. Dime qué delito había cometido Ramiro de Maeztu cuando fue sacado salvajemente de la cárcel para ser fusilado en las tapias de un cementerio. Dime qué delito había cometido para ser encarcelado primero. Dime también si tuvo un juicio en el q fuera condenado a muerte. Respuestas: Ninguno, ninguno y no. Los q tú llamas fusilados, asesinados y represaliados de los tuyos, no eran ni víctimas ni corderos sino fundamentalmente criminales a los q se hizo justicia y punto. Se instruyeron expedientes informativos -he tenido los originales en mis manos- y, a quienes no pudieron probárseles hechos delictivos en Zona Roja, se les dejó ir sin más. Maeztu y cientos de miles más no tuvieron esa suerte, digo, esos derechos. Nos libramos de vosotros, cabrón. Y véteme jodiendo, basura, q hay España y hay libertad... y va a durar.

41 Sabasgra, día

O Muñoz Seca peligroso fascista que debía ser eliminado. O lis mártires oblatos o los asesinados por el genocida Marcos Ana.O los sacerdotes asesinados en Manzanares .... Tonto lee historia a Lorca no lo mando ejecutar Franco fue todo una venganza entre familias granadinas y se aprovecho para fusilarlo a pesar de los Rosales y el capitán Néstares que por cierto eran falangistas pero que sabe un memo de la LOGSE.

42 Stradlin, día

Merenblu, estos rojeras de tres al cuarto no tienen ni media ostia intelectualmente hablando. Los rojos no paran de hablar que la España de Franco era un desierto intelectualmente hablando,otro falacia que no por repetirla mil veces se convierte en cierto, enlace interesante al respecto, https://javierpalasi.wordpress.com/2016/04/16/los-grandes-intelectuales-con-el-bando-nacional-y-con-franco/

43 ayer, día

Leído, éstrad, y me quedo con la afirmación q se hace ahí y repetimos a menudo: Si hubieran ganado los rojos... sabemos lo q habría pasado, es decir, lo q ha pasado donde han ganado. Y a don Ramiro, si le hubieran echado la zarpa más tarde, luego de su victoria de ellos, lo habrían encarcelado por nada... y por nada lo habrían sacado por los pelos de la cárcel para asesinarlo vilmente. Nunca supieron ni sanen hacer otra cosa q robar y matar, matar y robar. Y vuelven a las andadas: y en 2018 nos quieren callar primero y, en breve encerrar por discrepar, y, pronto, eliminar.

44 rey1952, día

Eibar 0 - Farça+arbitrario 2 Otra más. ¡Atléticos! a ver si os enteráis de una puñetera vez, quienes son vuestros rivales y quién vuestro enemigo, que es el mismo que el nuestro.

45 rey1952, día

Carta a Orellana. Estimado muchacho, ¿Quién te dijo a ti que podías marcarte un Luis Suarez, jugando contra la Farça y salir impune como él? Creías, ingenuo tú, ¿que a Suarez no lo expulsaban porque los arbitrarios no le veían? Te equivocas. Los arbitrarios tienen un vista selectiva y un reglamento selectivo. Tu puedes hacer lo que hiciste esta tarde, jugando contra el Madrid, entonces no te preocupes que el arbitrario no te verá, pero contra la Farça, no se te ocurra volver a repetirlo, pues te verá siempre. Cuando juegas contra la Farça, el arbitrario va preparado para expulsar a alguien de tu equipo y al menor error serás cazado. Toma nota, quizás no te sirva de mucho en el próximo partido, pero no emules a Luis Suarez. Es posible que te expulse igual, pero no le des facilidades. Un afectuoso saludo muchacho.

46 portega, día

45 rey, Pues no termina de aprender Orellana, que ha sido expulsado 3 veces contra el Barcelona, aunque lejos de Ramos, que lo ha sido en 5.

47 jeramy, día

merenblu, que tú hables de obsesiones...tiene su aquel, la verdad.

48 rey1952, día

Xavi Hdez, el cuidador de cesped, como parece aburrirse en Qatar, gusta de de darle a la lengua para decir tonterías. ¿Por qué ese Marça "supuestamente madridista", le da tanta cancha?

49 LosCacas, día

un saludo a todos mis fams de madridi y de aqueste blog grasias por reconoser la superioridad blaugrana sin consesiones marc2008 mis condolensias por la derrota de eibar de oi no te quedan felasiones por aser

50 portega, día

El Marca y el AS no son madridistas. Son periódicos que se editan en Madrid. Es más, el Marca se denomina asimismo como el de todas las aficiones. Pero eso no le entra en la cabeza a los aficionados madridistas.

51 panyvino, día

¿Que los árbitros son malos? ¿Que se equivocan? No, no, lo que son es VALIENTES. https://streamable.com/p687l ¡Menudo par de hijosdefruta! Cuando la imparcialidad brilla y deslumbra por su ausencia.

52 panyvino, día

Mientras tanto Ovrebo, reconoce ahora, que no fue su mejor día, admitiendo implicitamente que se equivocó: https://pbs.twimg.com/media/DWRd9YpXkAA5Ce4.jpg Pero los farsantes seguirán negando la evidencia que el protagonista admite. El mundo es una basura corrupta.

53 rey1952, día

portega suscribo tu 3.

54 cielitolindo, día

Estimados Madridistas: agradezco mucho el análisis que hacen sobre la posible alineación ahora que Kross se ha lesionado y los posibles cambios tácticos del Madrid porque me ilustran y me ayudan a analizar mejor los partidos. Aunque como ya he confesado anteriormente y sabiendo que el 99% de ustedes no está de acuerdo conmigo, debo reconocer que a mí me cae bien Benzemá, me gusta cómo se desmarca, su técnica en muchas jugadas (como olvidar el año pasado contra el Atlético), las asistencias que da a Cristiano (creo que es su mejor asistente en Champions), aun cuando acepto que este año ha estado negado de cara a la portería. En cuanto a los robos arbitrales en favor del Farsa me parece que la mediocridad de la prensa vendida, más los complejos de inferioridad de todos los equipos en relación al Real Madrid, les lleva a minimizarlos o justificarlos, con tal de que el Madrid no sea campeón. Si se comparan las jugadas del miércoles pasado con el descaro de hoy no existe la mínima comparación y sin embargo los que el miércoles se rasgaron las vestiduras hoy se hacen de la vista gorda… es nuestro sino y por ello gracias al sr. panyvino y a todos los que nos ayudan a desmontar sus patrañas. Y de nuestro ínclito historiador, yo mejor no leo los comentarios, aunque sí las inteligentes respuestas de los compañeros. Gracias jeramy por el enlace de esa versión de la bamba que yo desconocía y que me alegró el corazón, después del nuevo sismo de ayer que gracias a Dios solo quedó en un susto. Hala Madrid y nada más.

55 rey1952, día

cubano49 De tu 4, lo que me da miedo es que esta temporada todavía no he visto a Kovacic.

56 rey1952, día

Ven loas cagarrutas partidos como el Eibar - Farça y creen que ese es el reglamento. - Que Busquet casi le quita la camiseta, en un penalti descomunal, al jugador del Eibar y el arbitrario no pita nada, la escoria entiende que el reglamento permite que un jugador se suba en la chepa de Cristiano en cada cornet. - Que a Suárez no le pitan un flagrante fuera de juego, la sirle entiende que el reglamento permite que los rivales del Madrid se sitúen y reciban en cualquier lugar del campo. - Que por una tontada Orellana a la calle, la hez considera que ese es el reglamento aplicable al Madrid. Por ello en cuanto viene un arbitro europeo y hace un buen arbitraje, la legión de necios cree que pita a favor del Madrid. Con la porquería, que se declara tiene un pase, es lo que da de si. Lo lacerante es, que un tipo con doble personalidad, que un día soñó una psicoconfabulación y en ella se mantiene por los siglos de los siglos, y que se dice madridista, esté en la misma línea.

57 rey1952, día

Antes me alegraba por los triunfos del Madrid. De un tiempo a esta parte, me alegro siete veces más. Las otras seis son, al comprobar cuantísimo sufren los muchos enemigos del Madrid, cada vez que este gana cualquier partido por intranscendente que sea.

58 rey1952, día

panyvino Espectacular ese 25. Una lástima que no haya medios en este pais capaces de publicitar ese meme.

59 rey1952, día

Pero, hubo alguna un sólo librepensador republicano?

60 Chachi, día

Juanma, tengo la sensación de que estas perdiendo el norte. Lo digo desde del respeto, sin animo de ofender. Si la UEFA no quisiera a Madrid, ya nos habrían jodi.do en el partido de Madrid, que es donde se pierden las eliminatorias, en tu casa. Y por supuesto, no habrían pitado el penalti a Kroos. No se sostiene

61 ayyyy, día

Està bien traído lo de Ovrebo porque en su caso se dieron las condiciones para la tormenta perfecta: había que beneficiar al Barcelona, pero no tanto como había que perjudicar a aquel Chelsea. Que era como el PSG de ahora, un equipo que gastaba demasiado y demasiado ostentóreamente, que diría Gil. Y esa fue la manera que tuvo la UEFA de decirle a Abramovich que en ese plan no iba a ganar nunca nada en Europa, a base de arbitrajes. Abramovich lo entendió, puso de DD a un hombre UEFA como Arnesen y empezó a recibir arbitrajes "normales". Parece que en el PSG todavía no lo han pillado. El ManC dicen ustedes? Bueno, es que el ManC ya se las apañaba para perder por su cuenta, tampoco había que ayudarles demasiado.

62 panyvino, día

Repiten la jugada del penalti de Busquets y miren cómo los comentaristas se distraen en circunloquios sobre la "britanidad" del estadio y del Eibar. https://streamable.com/wdbuo A sueldo de Roures, el socio culé separatista y colaborador con la rebelión del 1 O, se puede omitir todo aquello que pueda hacer que el espectador se pare a pensar y dude del resultado. ¡¡LIGA CORRUPTA!!

63 hierba, día

hola bon día, Bueno me voy a misa de 12 però antes que contento estoyyyyy, hemos ganado robando como a mi me gusta, por cierto por decir que quiere el mismo árbitro de Mandril machacas al pobre Unay que CARA MAS DURA.ah por cierto la mani del 25 de Taberna aplazada, por qué no la hacen en Mandril

64 panyvino, día

De malahierba vas a pasar a rastrojo, de puro malo que eres. ¡Visca Tabarnia!

65 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Hoy, pese al partido Betis-Real Madrid, no estoy tan interesado en temas futbolísticos. Espero que el nivel de juego del Madrid se alcance para que sea posible ganarle al equipo andaluz. Hala Madrid...!!! Seguiré disfrutando de la lectura de algunos sitios web pero antes dejo un enlace de ABC. Ya saben que me parece muy interesante leer sobre diferentes capítulos de la historia de España http://www.abc.es/historia/abci-cabo-san-vicente-batalla-perfida-albion-nelson-desangro-armada-espanola-201802180132_noticia.html

66 cubano49, día

hierba: Cuando entraste al blog crei erroreamente que eras una persona con verguenza y decoro a la que le gustaba hablar de futbol pero me equivoque. Cada palabra tuya es provocadora e irrespetuosa. Eres una mala hierba.

67 cubano49, día

Alguien te rego con demasiado empeno y ahora eres una maleza que lo unico que haces es estorbar.

68 panyvino, día

Dedicado a la Tásfor y a toda persona de bien de este blog (que son la inmensa mayoría) con todo el cariño: https://www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg&feature=youtu.be El progrerío inmundo de la farandula española no se lo perdonará.

69 panyvino, día

Hace una tarde espléndida, no sé si dentro de unos años un día como hoy de febrero no hará 40º C a la sombra. https://pbs.twimg.com/media/DVi12a3W0AI5REQ.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/DVl-s8yXcAAnLV-.jpg ¡Cuanto daño han hecho y harán al mundo Al Gore y compañía!

70 panyvino, día

Perdónenme que insista. ¿No es una maravilla que estas flores estén así desde el día 30/09/2017 al día de hoy? ¡Casi 5 meses! https://s26.postimg.org/qr8e4o9lz/orquideas_18022018.jpg ¡Tal cual!

71 LosCacas, día

rispeto pal hierva todossemoshierba gusano fill de put

72 panyvino, día

Carta abierta a la feminazi hilariona: https://pbs.twimg.com/media/DWFWB8_W4AARMVc.jpg ¡Vas a saber tú más que una mujer decente!

73 panyvino, día

Alineación del Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DWVrF6CWkAA8M9N.jpg

74 jeramy, día

cielitolindo Me alegro mucho de que te gustara la versión de la bamba, y te animara un poco después del susto del terremoto, que gracias a Dios no tuvo las consecuencias del anterior. La pena es el accidente del helicoptero, con víctimas mortales. Saludos. El Himno de Marta, emocionante. Y los del cambio climático y las feminazis, desnudando a los progres. Gracias panyvino por enlazarlos. Un buen artículo http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2018/02/18/luis-ventoso-no-sera-un-best-seller-en-la-autodestructiva-espana.shtml HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA Y TABARNIA!! https://www.youtube.com/watch?v=hpC3T9sgGNI

75 UnGusano, día

Presento tres enlaces, me disculpan que sean de medios de habla inglesa, de reseñas del libro mencionado en el artículo del enlace que ha dejado el sr jeramy. Como ya lo mencioné en un comentario anterior hoy no es para mí el domingo para dedicarme a los deportes mucho más después de la derrota del Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Señores a veces es conveniente encontrar algo de disfrute en otras lecturas. https://literaryreview.co.uk/never-had-it-so-good https://www.nature.com/articles/d41586-018-02148-1 https://www.the-tls.co.uk/articles/public/comfort-history-enlightenment-now/

76 merenblu, día

#69 Jajajaa. Por no hablar de la capa de ozono, que como todos sabemos hace tiempo que se acabó. Y no se te olvide que el petróleo se acaba de extinguir cual oso polar... Pero sí, los ratitos de ridículo a cuenta de su calentamiento global que nos dan estas élites mundialistas laicistas que tenemos al timón y sus timadas hordas ignorantonas, no tendrían precio si no fuera por el latrocinio que nos supone para beneficio de sus bolsillos de alta gama. ¡Es empezar con la cantinela propagandera por un par de días sudando demás, y ver venir el grajo sin ganas de volver a levantar el vuelo en un trimestre!

77 merenblu, día

Por cierto que tampoco tiene precio ver el careto ahora del figurón vendeburras de Setién. Para poder tomar alguna vez el relevo de Larrea-l Casa va a tener que bajarse los gayumbitos bastante más ante la sicariada antimadridista en las ruedas de prensa; bueno, o salvar al soldado Iker con un contrato largo, jeje

78 xtxtxtxt, día

Que inútil ZZ! Tiene el partido ganado y solo se le ocurre sacar a Isco. Desde que ha salido el Madrid se ha terminado. Venga, a ver si empata el Betis!

79 panyvino, día

Oye txtxtxtxxt, cuéntanos algo de los robos al Levante y al Málaga, anda. ¿O es que ya no te gusta hablar de robos arbitrales? Tú que eres tan imparcial. 'Enga que tengo ganas de morbo.

80 ayer, día

Panificacióooooon Muchas gracias. Ignoraba q Marta Sánchez fuera una española orgullosa de serlo. Mejor así.

81 cielitolindo, día

En esta tarde de sentimientos encontrados, agradezco los enlaces, especialmente de la antifeminista con la cual coincido totalmente, al igual que la reflexión sobre el calentamiento global que es el negocio más grande del siglo. Los sentimientos encontrados son por la derrota en la Copa del Rey del equipo de básquet, la lesión de Marcelo y la falta de control del juego del Madrid. La alegría es porque se ganó y anotó Benzema. Creo que debo hablar de él más seguido en el blog, porque le da puntería (es broma). Excelente la interpretación de Martha Sánchez… ya le caerán las progres para decir algo malo de ella. Hala Madrid y Viva España.

82 LosCacas, día

panivino xtxtxxtx mis.ma mielda son gentusa

83 Peano, día

Ante todo y lo cortés no quita lo valiente felicitar al Barcelona Lassa su triunfo en la copa del rey, aunuque me fastidia me alegro por Marc. No he visto el partido pero por lo que veo ha sido muy emocionante. En cuanto al partido de hoy, mal,aunque la segunda parte ha sido buena ¿por qué esas lagunas de no saber sacar el balón? ¿Si Keylor no sabe jugar con los pies, porque tantos balones a él en vez de jugarlos con un compañero? No veo juego para ganar algo en Europa, con una empanada como las que hemos tenido en media hora de la primera parte y 10 minutos de la segunda un equipo apañadito nos marca 4 goles (el betis nos ha hecho 2, porque el último ha sido de jugada aislada.

84 panyvino, día

Me alegro de que os haya gustado lo de Marta, en los tiempos que corren lo veo de una valentía enorme. https://www.larazon.es/lifestyle/gente/marta-sanchez-pone-en-pie-al-teatro-de-la-zarzuela-de-madrid-interpretando-el-himno-de-espana-MD17720387 Es una declaración de intenciones que en este mundo lleno de cobardes y traidores se agradece.

85 panyvino, día

Más evidencias de la corrupción y manipulación mediatica: https://streamable.com/kbsw8 Nos ponemos a hablar de Ipurúa Bridge mientras repiten el penalti y no hablamos de él.

86 Peano, día

Y empiezo a estar harto de ver goles que le pasan por debajo del cuerpo a Keylor, no creo que tenga la culpa, pero cuando se repite la jugada tantas veces... También en el primer gol del Betis el centro es muy blandito, nada más verlo Keylor debería de haber salido. Cierto es que hay muchos jugadores metidos, quizás sea porque no confían en él. Supongo que expertos como Cubano me explicarán mejor la jugada.

87 Peano, día

Bueno, he visto la última jugada del partido de baloncesto y hay una clarísima falta al jugador del Madrid que va a palmear. Pero el baloncesto no es el fútbol donde un gol es oro, y supongo que los árbitros se habrán equivocado en otras jugadas anteriores. Como no he visto el partido no voy a juzgar aunque el año pasado con un campo atrás milimétrico nos la montaron (y eso que había habido infracción antes del otro equipo que había demorado el saque más de 5 segundos)

88 cubano49, día

Ignoro si el RM todavis sigue interesado en Batalla, pero si me preguntan les diria que ni se les ocurra ficharlo porque cada vez que lo veo jugar me da miedo.

89 cubano49, día

Peano: Agradezco el adjetivo pero no lo merezco. En el minuto 21 vi lo peor de Keylor al quedarse quieto y dejar que le remataran de cabeza a un metro de la linea de gol. Por suerte el balon no entro, pero es lo que siempre critico de los porteros actuales como Casillas, Navas, De Gea, etc. El primer gol fue parecido, no sale y le rematan cerca, aunque no tan cerca como la jugada que explico en el minuto 21.No lo culpo por el segundo gol porque tapo bien y solo el infortunio hizo que Nacho la metiera. Despues volo bien y saco un tiro libre a Joaquin que pudo haber sido gol.

90 panyvino, día

Peano, si es falta, es falta personal y hay que pitarla, porque la ve en primera fila el árbitro y no la quiere pitar. En movimiento se ve claramente cómo la mano del blanco se mueve al golpearla con su mano el farsante. https://pbs.twimg.com/media/DWV42cAXcAACNAQ.jpg ´ Otro robo más. No puede decir que no lo ve.

91 panyvino, día

Es para ir a un juzgado y denunciarlo: https://twitter.com/MovistarBasket/status/965309470946467840

92 scaraman, día

ATENCIÓN, AVISO URGENTE PARA TODOS LOS FOREROS: QUE NO OS ENGAÑEN, LOS NIÑOS TIENE PENE Y HIERBA TIENE VAGINA.

93 zarzas, día

Jajajajajajajajajajajjaja

94 rohudi, día

«Un partido del Real Madrid no termina hasta que Xavi Hernández dice qué le pareció. Así, en eliminatorias europeas puede haber primera parte, segunda parte, prórroga, penaltis y Xavi».  Me ha hecho gracia esto de Jabois, letrista del himno de la Décima, y se lo enlazo. https://elpais.com/deportes/2018/02/18/actualidad/1518976614_003718.html ***** Señor UnGusano. Son interesantes los artículos que traes sobre Pinker pero hay algunos «argumentos» en contra que se las traen. Por ejemplo, esto del último enlace (TLS) es un disparate. El mundo ha mejorado en todos los aspectos que señala Pinker PERO TRUMP. Venga, hombre. «just think of the way in which digital video cameras have made possible reality TV, how this has created a new type of celebrity, and how this in turn made possible Donald Trump’s electoral victory, which has endangered progress in all sorts of ways».  Concuerdo con la tesis de Pinker pero hay algo que me parece insufrible tanto en él como en otros: Dawkins, por ejemplo, Arcadio Espada en ocasiones; algo que me escama tanto como la pretendida superioridad moral de la izquierda. Me refiero a ese aire prepotente y de suficiencia con el que se expresan desde su óptica ateo-cientificista (cientificismo se me queda corto y no se me ocurre otro término mejor para definirlo). Esa manera de hablar como repartiendo alegres capones me repele. Tienen ideas poderosas que pueden sacudirle a uno y eso es importante pero la arrogancia que destilan me resulta cargante a más no poder. Habrá que añadir otro más a la lista de libros pendientes de lectura.

95 UnGusano, día

Buenos días a todos. Comprendo perfectamente, sr rohudi su rechazo a ese "ese aire prepotente y de suficiencia con el que se expresan desde su óptica ateo-cientificista". Lo comprendo porque yo con innecesaria frecuencia caigo muchas veces en ello, quizás ayudado por el hecho de ser ateo dado que científico sí que no lo soy -si lo fuera infortunadamente lo más seguro es que tampoco tendría la talla intelectual de un Dawkins o un Pinker - y al final del día no deja de quedarme una sensación de insatisfacción. Lo importante, o por lo menos así me lo parece, es que hay temas que ameritan lecturas un poco más amplias y muchas veces el esfuerzo lo vale pese a los desagradable que a veces puedan ser. Sospecho que esa es la razón por la que leo sobre creacionismo o sobre diseño inteligente...y como a usted le sucede con investigadores como el sr Pinker o el sr Dawkins, en ellas hay también un aire que no siempre me resulta agradable.