Menú

Alexis no es el conejito Tambor

Más muestras del "doblevarismo": resulta que cuando a Cristiano Ronaldo, que además se encuentra disfrutando de sus vacaciones, le fotografían con Paris Hilton, el portugués es un juerguista, pero cuando a Alexis Sánchez, el nuevo y flamante fichaje culé, le pillan con tres modelos (las señoritas Faloon, Roxana Muñoz y Ariela Medeiros) a la vez, el chileno es un latin lover. O todos latin lover o ninguno latin lover, ¿no?... El otro día, en Futboleros, comenté, por supuesto que en broma, que el Real Madrid era tan grande y sus efectos resultaban tan sanadores que incluso había conseguido evangelizar a Manolito Adebayor, que llegaba con fama acreditada de beberse hasta el agua del jarrón; no recuerdo bien quién sacó entonces a colación la extravagante forma de conducir que tenían algunos jugadores merengues, y juraría que se citó a Drenthe y Benzema.

Pues bien: tal y como relata ajustadamente Rubén Uría en su último artículo de Eurosport, en noviembre de 2007, "Sánchez estrelló su Nissan Murano contra el coche de una mujer cuando, sólo una semana antes, había atropellado a un menor de edad con su vehículo, en las inmediaciones del estadio antes de la disputa del Chile-Paraguay". Que se sepa, venga luego o no venga, se quede en el Santos para siempre o llegue mañana a Barajas, Neymar, a quien dibujan también interesadamente como un "chotacabra", todavía no ha atropellado a nadie. También se habla sin parar de Jorge Mendes, pero para contratar a Alexis el Barça ha debido reunirse con Fernando Felicevich, que no da precisamente el perfil de misionero redentorista. Doblevarismo.

Ojalá que Alexis triunfe en España. El Barcelona va a realizar un desembolso de cerca de 38 millones de euros por un jugador que, hasta hace bien poco, era un absoluto desconocido. A mí la historia de su contratación me suena a otro caprichito de Guardiola, pero sería de tontos no reconocer que el técnico culé se ha ganado con sus triunfos el derecho a poder decidir quién viene y quién no... como también se lo ha ganado, creo yo, José Mourinho, de quien sin embargo se cuestionan todas y cada una de sus decisiones. El gran triunfador de la pretemporada blanca está siendo, hasta la fecha, Coentrao; este chico costó 30 millones de euros, menos dinero del que ofrecía por él el Chelsea, y puede jugar de lateral, de extremo y también de medio centro: 10 millones por puesto.

Herramientas

471
comentarios
1 clavius, día

El cumple de Kufisto: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/38.html

2 ispiriux, día

lo del doblevarismo que cita ud. se referirá seguramente a las informaciones periodísticas, ya que desde el FCB no han dicho sobre el particular esta boca es mía. a no ser que tenga ud. informaciones en sentido contrario.

3 percival, día

366 percival, día 22 de Julio de 2011 a las 11:49 364 Osiris Los culés son todos normales o Grandes, según parece. Tengo entendido de que si compras una vivienda o un coche pagando entrada y el resto en hipoteca, lo segundo es como si no contara y como si no afectara a tu economía.

4 ispiriux, día

según dicen: alexis 25+11 variables.=36 seguramente habrá que pagar esos 11 ya que en los cinco años de contrato del chaval, ganemos bastantes títulos. en el caso de dimaria, p.ej., que tambien costó 25+11, esos 11 el rm se los ahorrará dada la más que previsible comida de mocos con cuchara que tendrá que acometer en las temporadas venideras. no sé. es una sensación que tengo. claro que al rm le salen rentables los fichajes con el no pago de los vriables. FloPer, eres un crack.

5 percival, día

Es decir, que podrás afirmar que lo que has comprado te ha costado lo que pagaste de entrada. El resto es humo y vale ya.

6 Osiris, día

El doble varismo también viene por parte del FC Barcelona y quienes lo componen: el entrenador y varios de sus jugadores no tienen ningún impedimento en asegurar que ellos son unos pobrecitos sin dinero, casi sin techo, en comparación con el prepotente e imperialista Real Madrid.

7 Osiris, día

Si se dice que se desconoce a qué criterios obedecen las variables, no queda bien dar por sentado al mismo tiempo que se refieren a la obtención de títulos. Todos hemos oido en alguna ocasión que las variables dependen tanto de éxitos del conjunto como de logros individuales del propio jugador fichado (número de partidos, de goles...). Podría ser posible que haya que abonar esas variables sin que se obtengan títulos. Di Maria costó unos 35 millones de euros. ¿Y qué?

8 percival, día

4 ispiriux No es una sensación, es una invención.Tú no sabes en concepto de qué están estipulados esos variables. Y no conoces el futuro, claro.

9 Osiris, día

TAmbién he oído que a los 26+11,5 hay que añadilres 1,5 millones por dos o tres partidos amistosos entre los clubes. Que si no se disputan habrá que abonarlos de todos modos.

10 ispiriux, día

percival: tú no sabes lo que yo sé o dejo de saber. no seas tan atrevido. además, te informo que fuí a una escuela de futurólogos y puedo predecir el futuro leyendo los posos de las hojas de té, el vuelo de los pájaros y observando los planetas.

11 IMBODEN, día

ispiriux : Abusando de tus conocimientos de futurología. ¿cuando meteremos a Rubalcaba en la cárcel? Es por si cuela

12 rustico, día

Amén don Juanma. Por cierto ¿Pá qué cojones viene Alexis? ¿para sentar a un campeón del mundo, que ha metido goles en cada una de las 6 competiciones del sextete? Es increíble. Si quería 2 por puesto Guardiolín, debía haber fichado a un buen suplente, 10 milloncejos por ejemplo, pero no a un desconocido (bueno, las pilinguis del cono sur lo conocen muy bien, y su tía Elduvigirina a la hora de comer empanada de ñandú), más caro que Benzemá.

13 Osiris, día

¿Alguien del Real Madrid (directivo, jugador, técnico) ha criticado alguna vez la política de fichajes del Barcelona? ¿Ha justificado posibles derrotas por el desembolso económico de uno los dos o tres equipos que más dinero gasta en fichajes? ¿Algún político de Madrid, de la comunidad autónoma, algún arzobispo, ecologista o santurrón? El día que lo hagan seré el primero en criticarle. Mientras tanto, a desenmascarar patrañas.

14 Osiris, día

Pues ya son 17 millones. Los cinco del Romeu y los 12 de Bojan. Venga, un escotito entre culés y pagáis el rescate de Cesc mañana mismo.

15 jaritos, día

¿Quienes somos los madridistas para criticar en qué se gastan lo que no tienen en la Farsa? Allá ellos y ojalá le salgan tan bien como el fichaje de Ibrahimovich, por ejemplo.

16 rustico, día

Y el año que viene, otra jartá de millones en otro fichaje para ir supliendo a Xavi. Y si no, al tiempo. La cantera fue cosa de una buena generación, oomo no podía ser de otra forma.

17 percival, día

13 Osiris Qué cruel eres. 14 Osiris No, lo de Cesc se paga con el patrocinio de la Qatar.

18 jaritos, día

Pues más les valdría cuidar bien la cantera porque, si consiguen lo que buscan, no van a estar para muchos fichajes caros, cuando su máxima competición sea la liga catalana...

19 rustico, día

Bojan se ha ido por 12 millones (en realidad no serán ni 10, vamos, seguro). Pero bueno. A partir de ahora, los chinos harán aún más horas nocturnas haciendo camisetas con su nombre. Hay 60 millones de italianos esperando.

20 frjparen, día

Buen día. Del anterior hilo en atención a mi apreciada Mourinha. Me entristece leer tu posible post de despedida querida Mourinha, ya son muchos los nicks que se han marchado hastiados o que casi no intervienen en EPRV. Leo que culétroll un poco más arriba ha hecho su propio ejercicio de Memoria Histórica y, como siempre, miente, azuza y tergiversa. Nada nuevo. Antes el desembarco de trollcaganer (un saludo maestro) en EPRV se discutía, se enfrentaban opiniones, pero en ningún caso se pretendía molestar, descalificar e insultar a una mayoritaria parte del blog por el simple hecho de ser madridista o haber nacido en una determinada zona de España. A partir de la llegada de éste idiota todo, poco a poco, empezó a cambiar. En un principio no fue tan directo, se trabajó su espacio en el blog retroalimentándose con sus trolladas, llegó a tal grado el acaparamiento y el exitoso “attention Whore” que EPRV nunca llegó a ser el mismo. Más tarde reconoció que él venía a provocar y que disfrutaba con ello, dio una vuelta de rosca más a su personaje descubriendo su independentismo aldeanista y su diferente trato a las víctimas del terrorismo según la fecha del atentado, y, amigos, se abrió la Caja de Pandora. Un día de diciembre nos deleitó con su verdadero ser, un sebmelmo cualquiera. Termino en un próximo post.................................

21 elmarque, día

BUenos días Casi mes y medio de vacaciones, no está mal, sin móvil ni internet ni libelos deportivos, una gozada, entro para mandaros un saludo a todos. Estos dos días que llevo en casa casi me he puesto al corriente de todo y noto que algunos pesos pesados del blog se han ido, espero que mi amigo cocoom no haya desertado también. Gracias Capaldi, por las perlas que nos dejas aun cuando escribes con desgana, aunque echo de menos alguna intervención de nuestro (tu) masai. LO dicho, un saludo para todos y Burundanga.

22 frjparen, día

Viene del #20 y acabo. Seamos serios señores, aunque el dueño y titular del blog reconozca que éste es un espacio de libre participación existen ciertas pautas que todos conocemos, Juanma es madridista confeso, su blog se llama El penúltimo raulista vivo y la mayoría de intervinientes en los comentarios son madridistas, joder, si sabiendo eso culétroll, que lo sabe de sobra, se comporta como se ha comportado creo que el análisis no da para más, viene a lo que viene. Obviamente esto en otros blogs medianamente moderados no ocurre, en otros blogs a la tercera intervención trollística se banea y a tomar por culo, muerto el perro se acabó la rabia, si luego entra con otro nick ya andará con cuidado de trollear con algo más de disimulo porque a la mínima que se cantee en la provocación gratuita será expulsado de nuevo y así hasta que o bien deje el blog, o bien deje de trollear, simple y quirúrgico. Eso, por desgracia no ha ocurrido en EPRV y esos polvos traen estos lodos, yo, en mi caso, apreciada Mourinha, he pasado por distintas fases de intervención en el blog, la primera de pardillo intentando discutir con quién sólo viene a crear mal ambiente, la segunda de desahogo en la UHF, la tercera, una vez se supo públicamente la existencia de la misma, de enfrentamiento directo, harto de alimentar al putotroll pasé a una cuarta, la actual, de saltar comentarios y scrollear sin miramientos. La quinta, por desgracia, será la que ha tomado Bryson y tantos otros, en fin. Te espero a la vuelta de tus merecidas vacaciones Mourinha, te mando un sentido abrazo.

23 rustico, día

Un jugador cuesta lo que dice el comprador (literal de algún culé de por aquí), Así que ¿Alguién daría 12 kilos por el Grillito? Joer, es pá mearse, éstos de la esquina lo flipan.

24 cule1899, día

Del hilo anterior: percival345; uy, me había olvidado de ti. A ti te tengo clasificado de otra forma, nene. Lo tuyo no tiene nada que ver con ser madridista. Tú eres un cobarde que lo que ha hecho es ir siempre en función de la mayoría del blog (por eso pedías perdón a Morgoth cuando te viste en minoría) y un sectario disfrazado de buenas maneras. erzuru346: hombre, evidentemente que uno de los motivos de permanecer en el blog es que pienso que me voy a seguir riendo mucho el año que viene ... no sólo en Mayo. Pero el post de Mourinha (no diré el qué exactamente) me ha acabado de decidir. Y por supuesto que espero la vuelta de uno de los grandes del blog, sebmelmo, al que supongo de vacaciones. wsmith348: yo decido lo que es un madridista normal .... para mi. Tú eres un madridista normal, por ejemplo. wingate350: thank you. Ya te dije que prometías :). ¿Has descubierto el porqué al final hay que devolver ciertas cosas, verdad? :) Yo tardé demasiado tiempo en comprenderlo ... Por cierto, si te sigues metiendo con percival, vete con cuidado con tus familiares. Es el personaje más detestable del blog y con diferencia (según my opinion, of course) Tudemial353: ese subnormal es respuesta directamente al "318 chu4che, día 22 de Julio de 2011 a las 08:51 He pedido que no se hable con culemaniaco" de hoy mismo. Con lo que eso de que no se ha dirigido a mi ... no es cierto. Si no hubiera dicho eso, el insulto no se hubiera producido. Si sigue, se seguirán produciendo las respuestas individualizadas de insultos y con estilo sebmelmo ... es decir, "in crescendo". Que se olvide de verdad de mi ... y no habrá problemas. jaritos357: wingate se dirigía a Mourinha y tú te metes en medio para decirle gilipollas. No veo a wsmith diciéndole porqué se mete en conversaciones ajenas. colacao360 "soy la cabra de la legión": no has entendido nada (lógico por otra parte). Y ahora vamos por el hilo actual ...

25 jaritos, día

Rústico, eso solamente es en el caso de que comprador sea el Barsa. Como son los inventores del fútbol, tienen esa ventaja.

26 rustico, día

Mourinha, sólo el haberme nombrado me hace sentir profundamente honrado. Sé muy feliz y por lo menos lurkea un poco por este campo de minas. Un besote.

27 jaritos, día

Culé, por alusiones: vete a tomar por c.ulo y olvídame.

28 percival, día

Los Grandes de Twitter y de Feis, sin duda.

29 rustico, día

Don Juanma, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y contra los rebuznos de babosas intolerantes, ni puto caso. Hace ud. bien.

30 jaritos, día

Juanma, eso significa que algo estarás haciendo bien.

31 Osiris, día

Con los matices propios de la experiencia personal de cada uno, suscribo a frjparen 20 y 22. Y ya que estamos, pego un comentario que escribí esta mañana y que me guardé: Yo llevo ya aquí unos añitos y es posible que los más nuevos no conozcan mi beligerancia anterior, que ponía en práctica para intentar que esta casa siguiera teniendo la calidad que tenía y no derivara en un foro ramplón ocupado más de rencillas y peleítas que de la discusión pura y dura. No resultó y por ello tomé la decisión de responder únicamente a ataques contra mi persona. Si el dueño está contento, no seré yo quien le lleve la contraria. Creo que lo único que está en nuestras manos es ignorar a quien consideremos oportuno ignorar; no alimentar lo que merece morir de inanición. Aseguro que después de tantos meses, los comentarios y los bucles del gremio culé que antes me resultaban ofensivos y necesitados de respuesta ahora me parecen absolutamente intrascendentes e indignos de nuestra preocupación. No estoy aconsejando nada: solo aporto un punto de vista.

32 percival, día

Por supuesto, de hecho yo estoy en este blog porque es delbosquista, centrista e híperaulista. Entre otras cosas. Tus clasificaciones nazis me la sudan, grillao.

33 percival, día

El 20 y el 22 son irreprochables. Un contraste necesario a la sarta de mentiras publicada en un post del hilo anterior. La verdad está en fj, o sea.

34 cule1899, día

Juanma28: venga, reconoce que te lo pasas de miedo haciendo de merengue 1902 en twitter. Jejejejeje. Yo te di la idea ... Que conste en acta :) Por otro lado, mi solidaridad contigo. Estás viviendo allí lo que yo he vivido aquí ... A mi me han enviado gitanos rumanos, me han amenazado con cortarme el cuello y otras lindezas. Nadie mejor que yo para entenderte ... con lo que seguro que te lo estarás pasando de narices :):)

35 rustico, día

Donde esté un albano-kosovar...

36 william6, día

Benzema y Ronaldo han sido gamberros. Pero Alexis más. Toma nivel periodístico. Tener que salir a atacar al Barça con esos argumentos indica claramente la clara impotencia del entorno madridista para manipular a la opinión pública. Y eso que cuentan con los principales medios de comunicación del pais. Si solo contaran con dos "comics" como el Barça, cuyos seguidores sensatos no leen, y una Tele Autonómica... es que no me lo quiero ni imaginar. El Madrid no existiría.

37 jaritos, día

¿De verdad existe william6 o es una caricatura inventada por un madridista?

38 rustico, día

Parece ZP haciendo una sesuda crónica

39 Toole, día

¿Al tal Alexis le han pillado con la ¿srta? Faloon? oooooooooostiacas santurroncete santurronecete lo que se dice no va a ser

40 ropalo, día

Osiris (32): Me alegra sobremanera que en su día, sólo te sintieras ofendido por ".. los comentarios y bucles del gremio culé.." ¿Quién hablaba de pensamiento único? Un saludo

41 percival, día

Ciertamente, es exactamente lo mismo un periodista de relieve que un troll desgraciado. También es lo mismo manifestarse contra los insultos que jalear los insultos. Es lo mismo ser un señor respetuoso y bueno que constituir un imbécil integral que llama "patético" a ese señor respetuoso y bueno.

42 rustico, día

Perdona Tool (saludos, jodío), pero Alexis le estaba enseñando clases de sardana y una selección de los vídeos más divertidos de Jimmy Jump, ese hombre. Alexis perderá su virginidad en la esquinica, que para eso se ha estado reservando desde chico, es lo que aprendió por correpondencia en la escuela de vida, fábrica de modestia y virtudes.

43 Osiris, día

ropalo Enhorabuena, te has dado cuenta del matiz.

44 percival, día

41 ropalo Esta es otra constante del bloff. Uno tiene que ofenderse exactamente igual cuando el insultado es un tercero que cuando el insultado es él mismo. Y si no es un falso. Esta regla no se aplica, obviamente, para quien exige la asunción de esta regla. Mira Ropalo, el bloff cambia cuando se introduce en él una declaración clara e inequívoca de provocación y de no respetar a los demás, a los otros. Y hay mucho más, claro. Pero no me parece que sobren los tontos aquí: es ejemplarmente cínico alardear de falta de respeto e intención de provocar para luego postular que el bloff se ha depauperado por otras razones. Vamos, es el mismo cinismo de insultar a quienes se ofenden por los insultos y luego descalificar cualquier insulto que se produzca en sentido inverso.

45 juanitoj, día

al menos alguno de los que insulta a Huanmanué en el caralibro tiene la decencia de poner su nombre, apellidos y foto de carné. De gili.pollas, pero de carné.

46 FN, día

me descojono. el barsa traspasa a bojan por 12 y con recompra obligatoria dentro de 2 años por 13. vamos, vuelven las finanzas del trueque a cataluña, como con los fenicios... jajajaj, a un 5% anual. jajaja, que mediocridad de institución

47 rustico, día

perci, eso es lo que los viejos llamaban ser fiel de pensamiento, palabra y obra. También es lo que bíblicamente se decía de no querer para los demás lo que no quieres para tí. Los finos dicen ser coherente. Otros decimos ser de una pieza. Pues eso. Un saludo ventoso.

48 chu4che, día

la culpa de como está el blog es de todos los que alguna vez hemos alimentado a culemaniaco de alguna forma. insulta insulta que es lo único que sabes hacer

49 william6, día

Las pocas veces que consigo acabar de leer la entrada del bolgger, me viene irremediablemente a la memoria la célebre fábila de Esopo: Se abrieron los montes y parieron un ridículo ratón. Dos o tres dias pergeñando el artículo. Horas buscando documentación. Cientos y cientos de palabras. Y al final: Señorita, señorita, mire el Barça. Madrid, bueno. Barça, pis, culo, caca. Toma ya.

50 jaritos, día

Pues chu4che la solución es bastante sencilla. Se contesta solamente por alusiones, eso sí de forma contundente.

51 Toole, día

S2 Rustico perdon por no saludar pero es que no voy muy sobrado de tiempo. Creo que Miki va a terminar, definitivamente, fibrilando con AS7

52 percival, día

Saludos, Rusti y Chuche. Asco profundo cuando quien revienta el bloff y jalea a revientabloffs pretende identificarse con el dueño del bloff. La estrategia que siguió con Brys, vaya, sólo que el bueno de Iago la desmontó convenientemente. En fin, a otra cosa. EPRV off.

53 rustico, día

Joer, buen artículo, esta vez el Roncero ha estado bien: Aviso taurino. Antes de nada, les aclaro el titular. No reniego del que puede ser el mejor jugador del planeta en el Mundial de 2014. Pero me empieza a cansar tanta tontería por un crío de 19 años. No me basta con que le diga a sus compañeros de la canarinha que se viene al Madrid (no les dijo cuándo, por cierto). Que lo asegure con micrófonos por delante y bien alto. Con orgullo. Y si no lo hace, yo que Florentino me plantaba hoy mismo en las oficinas del Atleti, dejaba en la consigna 45 millones de euros y me llevaba al Kun. ¿Quién se ha creído el agente de Neymar o el presidente del Santos para hacerse los interesantes? ¿Qué es eso de hacerle esperar al Madrid un año? Al Madrid se va de rodillas o te quedas allí haciéndote la permanente con la cresta. Un respeto. Además, el crack de los cracks se llama Cristiano Ronaldo y ya está en la nómina del Bernabéu. Vale como diez neymars juntos. Es tan bueno, o más, que Messi. Mete goles de todos los colores. No perdona ni en los amistosos. Es el Di Stéfano del siglo XXI. Con Cristiano, al fin del mundo. Consejero Zidane. Se reunió con el comandante Mourinho y le dijo: "Hay un chaval de 18 años en el Lens que será el central del futuro. Se llama Varane". Ayer le vimos ante el Chivas y quedó claro que el chivatazo era bueno. Clase en el corte, magnífico en el posicionamiento y rápido en el cruce. Cómo se nota cuando la gente sabe de fútbol. Zizou, merci.

54 jaritos, día

#50 Entonces, ¿para qué cogno entras, cretino? (¿Seguro que este fulano es así de verdad?)

55 colacao, día

Culé11888 Veo que estás falto de requesón. Winnie the Pooh y DosFlores se han montado una fiesta toga. No deberías perdértela. Por cierto, esas lorcillas corporales no te permitirán llegar hasta Bulgaria cuando los chapirís que se cargó la amiga de Burrianes asomen por el portal de tu casa. Corre. Hay oferta en clases de pilates en el polideportivo de tu barrio. Te vendrán bien

56 percival, día

El Barcelona, que pone el precio de Cesc, aumenta su oferta por Cesc.

57 ispiriux, día

pues a mí lo de bojan no me parece mal. te ahorras 2 años de ficha y lo recompras por un kilete más y sigues teniendo un superavit, aunque mínimo. (no sé cuanto tiene de ficha el bojan) si a la roma le suena la flauta el bojan hace un par de buenas temporadas y se lo quiere quedar, ha de aforar 28 milloncejos (ese detalle lo habías olvidado, eh pillín?) PS.: como futurólogo que soy, reitero mi prnóstico: 1/8 de final de la champiñons. RM-Roma gol de cricric en el min 92 y el RM a hacer puñetas y a por la décima el año que viene si dios quiere. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

58 Osiris, día

Eso es un twt claramente, percival.

59 juanitoj, día

Cule decimonónico, Que Istorieta del blog mas completa. Willy, Se dice caca, culo, pedo, pis.

60 ropalo, día

percival (45): Creo que no es necesario repetir lo que tantas veces se ha dicho por estos lares. Que cada uno se preocupe de si mismo e intervenga cuando le venga en gana. Y si quiere defender a otro participante, que lo haga. Y si solo quiere responder por si mismo, que lo haga también. Basta ya de dar lecciones a nadie (lo digo en general, no a ti en concreto). Yo en su día, también abogaba por el respeto y la falta de insultos. Pero eso se volvió en mi contra cuando fui repetidamente insultado y a escondidas. Pero yo no soy adalid de nada, perci. Yo hay muchos comentarios que me los salto directamente. Y te puedo asegurar que es un método que funciona. Y estoy cansado de las repetidas alusiones al porqué de la presencia de culés en este foro. Que se preocupen de ellos, que bastante trabajo tienen. Saludos,

61 mrsambo, día

Mourinha. Muchas gracias por incluirme en tu lista y estoy seguro que incluyes a muchos más no citados. Espero que vuelvas y te lo pido incluso. A Juanma, incluso a Bryson, se lo he comentado muchas veces, vincular nuestras decisiones por gente que no nos agrada o nos repele en este entorno donde son mayoría los que nos agradan y satisfacen es injusto para estos últimos y para el entorno que nos acoge. Disfruta de lo que vale la pena y danos tus excelentes aportaciones que tanto apreciamos aquí. Chu4che Además de madridista de verdad, creo que eres un tío que merece la pena.

62 Osiris, día

57 Coñe, ya lo has puesto allí.

63 rustico, día

Deja el orujo de algarrobas en ayunas jodío. RM-Roma en semifinales de champion, Grillito mete un gol en el 92 de penalty injusto, luego se despierta uno y la pezuña está metida dentro del orinal, repleto de meaos recalentaos...que mal rollo.

64 ispiriux, día

ese roncero: al madrid de va de rodillas. jajajajajajajajajajajajajajaja cristiano el distefano del siglo XXI, mucho mejor que messi jajajajajajajajajajajajajajajaja y hay gente que se lo cree. jajajajajajajajajaja. m'ha dao la risa floja. jajajajajajajajajaja

65 rustico, día

Claro, el bueno es Alexis

66 Capaldi, día

Y de los que alimentan a sus perros de presa.

67 Osiris, día

"Hola Alfredo. ¿Qué les dirías a aquellos que desprecian los títulos que conseguíais vosotros con el estúpido argumento de que eran en "blanco y negro" u otras memeces? ¿No se dan cuenta de que las victorias de ahora igualmente serán lejanas en el tiempo dentro de pocos años? Yo no soy tan mayor, pero he leido sobre vuestros triunfos y azañas en circunstancias más que dificultosas y estoy por asegurar que cuando menos están al nivel de las de ahora, sino por encima. Gracias Esas declaraciones de 'blanco y negro' es de un tontito que vive en Barcelona y no se dio cuenta que tenía en su equipo a jugadores como Kubala y compañía. No hay que dar mayor importancia a eso".

68 Capaldi, día

Disculpen, me he equivocado de blof. (aunque la frase bien podría servir para responder el nº49, ahora que me fijo)

69 sjou, día

Se vende cantera para conseguir llenar la cartera para fichar. ¿ pero, no era eso mú malo?,¿ no había un más que algo que abjuraba de esa forma de actuar?, ¿ No iban dando lecciones de cómo armar un equipo ganador con la cantera?. ¿ No era la disyuntiva cantera versus cantera?. Arriba ese ánimo chavales, el Madrid ( Como siempre) marcando tendencias; incluso a los más reticentes. Este año arrasamos.

70 susobao, día

DOBLEVARISMO Pellegrini reconociendo abiertamente en rueda de prensa que tiro el partido en el Bernabeu, que su equipo habia salido con la consigna de no disputar, que no era su guerra, reservando a practicamente casi todos sus titulares. Cero escandalo. Cero debate.Mutis por el foro de Mourinho. Comparese con el revuelo mediatico causado por el affair FCB-Mou-Preciado.

71 juanitoj, día

Que te meas encima, Culetrix.

72 rustico, día

Me parece Capaldi que se te ha trascapullado el teclado. La temporada de caza de jabalí en el bajo Ampurdán empieza en octubre, quicir. Laporta se los come hasta con los pelos, vaya fenómeno.

73 wsmith, día

culé wsmith348: yo decido lo que es un madridista normal .... para mi. Tú eres un madridista normal, por ejemplo. Lo que vale para ti no tiene por qué valer para los demás. Tú podrás decir lo que a ti te parece bien, pero eso no lo convierte en bueno. Ni tú ni nadie tiene la capacidad de arrogarse el reparto de carnés de normalidad/anormalidad/subnormalidad. jaritos357: wingate se dirigía a Mourinha y tú te metes en medio para decirle gilipollas. No veo a wsmith diciéndole porqué se mete en conversaciones ajenas. A ver culé, que te lo dije el otro día: si yo tuviera que decirle algo a jaritos, se lo diría a él cuándo y cómo quisiera, no porque a ti te parezca bien que lo haga. Por otra parte, estoy trabajando. Igual tengo que andar leyendo los posts diagonalmente y mira por dónde, igual que parece que algunos disfrutáis con estas broncas, a mí me producen mucha pereza. Por favor deja de utilizarme para tus cuitas y puyitas, que ya te lo he pedido con anterioridad.

74 ispiriux, día

hombre sjou, que bueno que volviste. ¿Que tal por la Inmortal? recuerda que la cantera sirve también para hacer CARTERA, llegado el caso. y también cuenta la cantera de los demás equipos. el barça tiene un cantera universal. las canteras de todos los equipos también son la cantera del barça. m'he alegrao de verte.

75 chu4che, día

mrsambo gracias,lo mimso digo elevado a 1000

76 juanitoj, día

Yo hay una cosa que no entiendo en este rollo. Si alguien quiere hacer un blog B, C, D, E, F o G, ¿que mas dá?. Mi no comprender.

77 jaritos, día

Vamos a ver, susobao, suponiendo que fuera lo mismo, que no lo es, ¿quién tendría que protestar contra Pelle? ¿Mourinho? ¿El Real Madrid? Precisamente el doblevarismo se ve en que no se tratan igual las declaraciones de Mou y las del resto y no precisamente en lo que tú dices.

78 wsmith, día

Los finlandeses han pedido el Partenón y parte de las islas griegas (supongo que la de Mikonos, sólo si Piqué está veranenado allí, si no, no) como garantía del rescate a Grecia. Joerl, y parecían tontos, tan blanquitos y con tan pocas horas de sol al día...

79 chu4che, día

que si capaldi que si que todos los cules son responsables de lo que dice culemaniaco,piensan igual,etc...

80 juanitoj, día

Cagaluña para rescatar a Grecia ha se ha pedido y quiere que le hagan además un griego. Pelín mesetario me ha quedado, en fin..

81 MikielMi, día

Toda la verdad sobre el caso Alexis Bueno, una última lectura a la prensa chilena (La Tercera, por Rodrigo Valdés y Ramiro Fuenzalida) antes de partir de vuelta: - Salario de Alexis (traducido a euros, desde USD), como veis es un salario "progresivo": primer año: 4 palotes segundo año: 4.5 palotes tercer año: 5 palotes cuarto año: 5.5 palotes cinco año: 6.2 palotes (total por los cinco años: 25 palotes, es decir, a 5 palotes/año, de media) - Precio de compra: 38 palotes (54.5 millones de USD) (aquí destacar que en todo momento hablan de la cifra total del traspaso, y sólo en un momento dicen lo del desglose en 37.5 MUSD al contado más 17 MUSD a plazos). - Es el quinto jugador más caro de la historia del barsa: 1- Ibrahimovic: 97.9 MUSDs (68 palotes) 2- Alves: 59.6 MUSDs (41.5 palotes) 3- Villa: 57.6 MUSDs (40 palotes) 4- Overmars: 57.1 MUSDs (39.5 palotes) 5- Alexis: 54.5 MUSDs (38 palotes) (continúo con las valoraciones sobre el jugador) Miki

82 Capaldi, día

Me gusta verme aquí, en tierra ajena. De algún modo, la nueva perspectiva alimenta la vaga esperanza de que España no se esté desangrando tanto como creo. Sí, me vuelve a atosigar la prisa y no me resulta fácil explicarme. Sobre el 337 del otro guirigay. Estás más guapo calladito, equidistante taillón. Y lo sabes. No me busques que luego me lloras y montas en cólera. Sí, del Madrid y del Español de Barcelona. ¿Algún problema? El trollcaganer vuelve a reescribir la historia a gusto y me vuelve a cogar la etiqueta de troll. No pienso responderle, no quiero estropearle el viernes a los felices tibios. Pues sí, estimado frjparen, estamos a punto de que un miembro del Ku Klux Klan se cuele en el blof y me tache de racista. Le replicaré diciéndole que es un fardo de mediocridad, mezquindad y falacia (adn farsa) y el señor putter vendrá corriendo con su hierro 9 a decirme que sea menos belicoso. Sí, ahora les ha dado por endilgarme la etiqueta de troll. Bueno, lo hacen hasta los propios "madridistas". Los ciclos. Querida Mourinha, muchas gracias. Te esperamos. Cuando no estás siempre te esperamos. Ya cuento las horas pues haces mucha falta. Un beso. Recordado elmarque, le diré al bweno de Burundanga que le dedique su próxima crónica. Tiene suerte el masái: no lleva reloj de pulsera. No existe el tiempo pegado a la piel. No hay ataduras. A veces también lo echo de menos. Chu4che, el cariño que alguien me pueda expresar en el entibiado discurrir del blofff no siempre lo tienes que traducir como un puñalada trapera hacia tu persona. Es importante que esto también lo entiendas. Por lo demás, ¿cuándo te va bien que responda a tu 209 del otro canuto con el consabido "a mamarla"? ¿Sabes si tengo que rellenar algún impreso y pasarlo por la ventanilla del señor putter? Gracias.

83 Capaldi, día

[80] Hombre, chu4che, sobre el Madrid piensan muy parecido. Habria que escucharles en sus cenorrios (también llamado bloff Ñ pero sin luz ni taquígrafos)

84 FGLurker, día

frjparen lo ha dicho perfectamente. Lo suscribo de la cruz a la fecha. Lamento que el dueño del garito no quiera encargarse de limpiarlo, pero no voy a decirle lo que tiene que hacer en su casa. Son lentejas, así que las tomaré cuando quiera y las dejaré cuando no. Una precisión sobre el estado de la cuadra: por más que uno lo intente evitar, a veces acaba pisando una mjerda de cerdo, con el consiguiente disgusto. La concentración alcanza niveles por momentos vomitivos. Desde que apareció por aquí el imbécil#1, y le siguió la cohorte de meritorios y soplagaitas, no ha dejado de aumentar tal concentración, junto con el hartazgo que provoca en muchos de los que no somos aficionados a la nouvelle cuisine escatológica. Fabrican con esmero una tarta de basura y la adornan con risitas afeminadas o infantiloides, mentiras nazionalistas y victimistas, acusaciones de "ytúmás" sin fundamento, y bazofia pijiprogre. Llegan los trolls a tildar de serlo a otros. No he nombrado a nadie pero si alguien se siente aludido es muy probable que tenga razón (ese "tenga" vale tanto para la primera como para la tercera persona). Luego sigo

85 jaritos, día

Chu4che, pues si no piensan igual, que se enfrenten a él, que lo digan. Si no, no sabemos si discrepan o están de acuerdo.

86 Habis, día

BOJAN: Dicese del préstamo a un año a un 8,3% de interés cuya devolución se hará en un único plazo.

87 Tudemial, día

Ashley Madison podría ser patrocinador del Atlético de Madrid. Ya veo el próximo anuncio de la empresa: El Kun Agüero en el Calderón con la elástica rojiblanca sentenciando: -La vida es muy corta. Ten una aventura. La siguiente imagen sería la de un Sergio sonriente al lado de Alfredo Di Stéfano portando en sus manos la camiseta del Real Madrid con su nombre y su dorsal.

88 MikielMi, día

Toda la verdad sobre el caso Alexis (y II) No he notado especial devoción por Alexis Sánchez como jugador de fútbol, la verdad sea dicha. Aunque seguro que tengo el sesgo del perfil de los chilenos con los que he hablado, y que no es un país muy futbolero. Sí que hay orgullo patrio por tener uno de los suyos triunfando, eso sí. Casi suelto una carcajada en el desayuno leyendo un artículo sobre el perfil futbolístico en La Tercera, escrito por un tal Francisco Siredey. Hace un recorrido a su carrera, y entrecomilla frases de gente que ha tenido conocimiento muy cercano de él. Aquí van algunas de las perlas: - "Pásenme la pelota si quieren ganar el partido", solía decir Alexis Sánchez en los distintos equipos que integró durante las series menores. (XDDD!, Alexis, hamijo, en el Barsa Messi es el único Dios, y Xavi su profeta -grábatelo en el culo, si no te irás por falta de feeling-) - En River se pulió como un habilidoso delantero, un habilitador más que un goleador: "La definición siempre ha sido su punto débil. A veces se pasaba a todo el equipo rival y se perdía el gol", dice Spicto (su entrenador). (XDDDD!!!! lo dicho, el primer delantero de la historia del fútbol por el que se paga una millonada por su "entrega defensiva" -Pep dixit-, y no por su capacidad de hacer goles!!) - "Es muy inquieto y bueno para las bromas con la gente que tiene confianza, pero puede parecer pesado si no te conoce", agrega un cercano. (XDDD!!!! otro con el humor rarete, como el Tochas Ibrahimovic... y eso que a Pep le dijeron que era un "buen chico" y eso era una de las razones de ficharlo... ya estoy viendo cómo se le reagudiza el ataque de feeling a guardrogas en un par de meses...) Miki "el reportero más dicharachero de barrio sésamo" el Mikingo

89 rustico, día

Y junto con Bojan, opción de compra por 27 milloncejos (tirao, que pá eso el Barsa pone el precio), de Hulk Nolito, el pavor de las defensas.

90 juanitoj, día

Creo que van a cojer a Simeone de responsable de relaciones para ese proyecto de Ashley Madison. Bejamín, es hijo de Higuain. El guardaespaldas de Britney Spears demanda a esta por 7 palotes por tirarse flatulencias sin remordimiento. Poco me parece.

91 chu4che, día

capaldi y qué importa si opinan igual del Madrid?????que opinen lo que quieran. que opinen lo mismo del Madrid no significa que sean iguales. jaritos me repito a lo expuesto anteriormente. asi que si yo opino igual que Juanma y otros sobre el Barcelona ya soy igual que él?????? ya por definición tengo que ir en contra de cualquier cule que intervenga??? siempre??????

92 mrsambo, día

Los aficionados se representan a sí mismos y en esa disparidad hay de todo, unos critican unas cosas, otros se las inventan, otros hacen análisis de los contrarios, unos con fundamento y otro sin él… Las instituciones y representantes públicos no se representan a ellos solos, representan a los que les eligieron y a la institución que les acoge. Que aficionados del Barcelona critiquen fichajes, precios, juego… del Real Madrid está muy bien es parte de la salsa y todo lo que queramos, lo mismo al revés. Que lo hagan estamentos oficiales o representantes del Fútbol Club Barcelona y de Cataluña es algo meridianamente distinto. El Real Madrid no lo hace, el Barcelona lleva haciéndolo 60 años, decir esto parece que duele pero es así, y es muy fácil recoger ejemplos incluso en los momentos más victoriosos del club culé. La diferencia es diáfana, lo demás… otras cosas.

93 jaritos, día

Chu4che, a tu última pregunta....SI :)

94 Capaldi, día

Vamos a ver si lo he comprendido, señor putter. Su primerísima entrada en el otro ovillo es para pedirme que sea menos belicoso (?) cuando lo que hago es echarle algún despojo a mis hambrientas mascotillas (hace 3 días me fue imposible responder). Me llama la atención a mí y sólo a mí, faltaría más, que no se diga, no sea que los provocadores se ofendan. Le respondo que da palos (y maderas) de golfista más bien ciego y que algún derecho me asiste a golpear las bolas como Dios me ha dado a entender, no cómo a usted le parece, y para finalizar el feliz reencuentro me suelta que no le marque el guión, o algo parecido, soslayando que es usted el que llama a mi puerta para reconvenirme. ¿Otra vez, señor putter? Si fuese la primera vez le haría algún mal chiste y nos echaríamos unas risillas, pero es que van... Para colmo remata finalmente la faena de aliño con un rotundo "Me retiro antes de que vuelva Capaldi, que me tiene asustao." ¿Tan feo me ve? Lo que asusta de verdad es la tibieza y lamentable equidistancia a granel que se gasta el personal por estos pagos. Eso sí que da miedo. Como la Expaña rajoyiana y arriolesca. Para cagarse, hoyga. Mire, ser un blofero decidido a hacerle frente a los cínicos antimadridistas y demás escoria no debe considerarse equivalente a ser un maltratador del bloff. Un foro mínimamente decente comete una injusticia colosal si no supera esta ecuación, señor mío. Medite sobre ello y que se divierta en su "party" cumpleañeros. Felicidades, Tiger del blof.

95 cule1899, día

Vamos a lo de Alexis ... Parece que los variables son (por un total de 11,5 millones) - x millones por amistoso o amistosos. (Desconozco el número). - x millones por ser titular en el Barça un número determinado de partidos. Parece ser que era el escollo final de estos últimos días. El Udinese no aceptaba este concepto, y parece que finalmente lo ha aceptado. - x millones por ganar títulos de Liga y Champions. Si eso es cierto ... A - Alexis ha costado 26 millones. Lo otro son o amistosos o variables reales que igual no se cumplen. B - Los amistosos. Hombre, si en el amistoso se obliga a jugar por contrato a Messi, Xavi, Iniesta, etc ... pues es un menor ingreso. No es un coste, pero un menor ingreso. Si los amistosos son con los chavales del B + Alexis ... no lo considero ni coste. C - Ojalá nos cueste finalmente Alexis los 37,5 M. Querrá decir que ha triunfado y que hemos ganado muchísimos títulos. Y será mucho más barato por 37,5 que por 26. Pero si no triunfa ... el que cueste sólo 26 ... hace más fácil su traspaso. Gran fichaje y gran operación, Sandro. Lástima que fueras tan tibio con el tema del dopaje ... Si no, de momento, un 10 ...

96 wsmith, día

2 años de contrato a Pocius. Quedarían flecos para cerrar la compra al Zalgiris. http://www.tubasket.com/noticia/Te-lo-adelanta-TUBASKET.com-el-acuerdo-Pocius-Madrid-es-por-2-aos.-Faltan-flecos-con-el-Zalgiris/279986/84 Ojo, que la noticia viene fuentes madridistas, así que hay que cogerla con pinzas.

97 Osiris, día

Pues sí. Parece que el Barcelona pagará un millón para que Bojan termine de formarse en la Roma, dado que La Masía no ha podido concluir el proceso. No creo que la Roma pague otros 28 millones (40 en total) dentro de dos años por el chaval. Quién sabe, claro, pero no creo. Si acaba en crack, lo rescatará el Barcelona (ADN Barça, la cantera, uno de los nuestros...) Y si no, la Roma no pondrá más dinero para quedárselo.

98 jaritos, día

Totalmente de acuerdo, Capaldi. La tibieza y la equidistancia son dos grandes males no solamente afectan, desgraciadamente, a este blog, sino a otras muchas facetas de nuestra nación. Y así nos va.

99 rustico, día

¿Pero Pocius viene con variables como Alexis?

100 susobao, día

jaritos toda vez que Mourinho desato una polemica bastante gorda con la especie de que los equipos salian derrotados a jugarle al barsa o no le salian con todos los titulares, etc,etc. Y se monto la que se monto. Debates, encuestas, cree usted que el FCB gana pq los equipos salen derrotados de antemano?,etc, etc. Luego resulta que el Madrid le calza 7 goles a un equipo (que se estaba jugando el descenso, ojo) y su entrenador sale en rueda de prensa diciendo que el y su plantilla han adoptado la actitud que Mourinho acuso de adoptar a otros en favor del FCB. Con una diferencia. Las acusaciones de Mourinho son eso, acusaciones de parte interesada, negadas por Preciado. En el partido del Malaga hay confesion de parte. No salieron a competir. Y Mourinho el valiente, el honesto, el rebelde, pasapalabra y no dice ni mu. Y cero repercusion mediatica del asunto. Doblevarismo.

101 Capaldi, día

[92] No son iguales, a buen seguro uno es mucho peor que el otro. A sus escritos me remito. En sus cenas que se mofen del Alzheimer o del fallecido Juanito, lo que quieran, pero si vienen aquí a hacer lo mismo no podré estar callado. No me sale. ¿Lo entiendes ya o te hago el enésimo diagrama de venn, chu4che?

102 jaritos, día

Que sí, susobao, lo que tú digas.

103 wsmith, día

El Barça se interesa en Sergi Vidal. Los cupos... Qué casualidad, oye, que el Barça y su mega cantera sean el único club de la ACB que tiene problemas para reunir 5 jugadores formados en España en su plantilla. El modeeeeeeelo...

104 FGLurker, día

La damisela no dejó pasar la palabra “mjerda”. Pero de mjerda se llena el foro. Continúo: La mjerda se pega al calzado, salpica los bajos de los pantalones, se mete por la nariz, se adhiere a la piel. Algún voceras de pantalón corto se indigna: “Capaldi está tirando mjerda, Capaldi es el que más mjerda echa de todo el blog”. Imbécil. Capaldi tira mjerda. Cierto. De los dedos de Capaldi salen certeras bolas de mjerda que impactan precisas, quirúrgicas, en su objetivo. Y huele mal la mjerda, claro. A mí no me gusta ese aroma. Pero no es suya la mjerda que arroja; Capaldi recoge paletadas de la inmundicia que se acumula en el suelo y la arroja, cual profeta a la cara de quien la dejó ahí y de quienes conviven con ella fingiendo no olerla. ¿Nos desagrada? Triste sino el de los profetas que son aplaudidos por los que deberían temerlos. Algún enanito estará pensando (¿): un pelotillero de Capaldi, un turiferario que acude en su defensa. Ridícula idea, equiparable a imaginar que un alfeñique defendiera a Tyson. Ni lo necesita, ni es mi objetivo. Sólo estoy trabajando para sacar un poquito de verdad de la piedra en que está incrustada y ponerla a la vista. Hay más que decir, pero me canso. Todo cansa y esto más. Sean buenos (los que puedan) FG Lurker

105 juanitoj, día

Si echas un vaso de mierda. en un barril de agua tendrás un barril de mierda. Si echas un vaso de agua en un barril de mierda. sigues teniendo un barril de mierda.

106 wsmith, día

rustico No lo creo. Nosotros somos mesetarios y cavernícolas y no hacemos esos contartos tan guays, porque no dominamos el arte de la contabilidad niu eich ni nada. Una lástima, porque en caso contrario, seguro que el Zalgiris nos habría pagado por el jugador. O se habría llevado a Tucker a cambio.

107 rustico, día

La hagiografía del marca sobre Alexis no la superan ni el Sport y el MD a dúo. Qué nivel. Vaya panfleto culé que hay ahora en la capital.

108 juanitoj, día

Mierda. no es una palabra malsonante, es maloliente. Yo no me he muerto Capaldi, JGJ7 por desgracias si.

109 Osiris, día

También puede interpretarse -a riesgo de intentar adivinar el futuro-, que la Roma obtiene la cesión por dos años de un jugador procedente de la mejor cantera del mundo y, además, ingresará un millón por hacer de casa de acogida. Ya respecto al sueldo no tengo datos para opinar. Supongo que Bojan cobrará más en la Roma que en el Barcelona.

110 Tudemial, día

Mi paisano y amigo Adolfo Muñoz ex-médico del Sevilla empienza una nueva etapa en el Elche. Mucha suerte y que todo te vaya bien.

111 susobao, día

jaritos 103 ahi estaremos siempre de acuerdo otro doblevarismo Di Maria 25 +11 gran fichaje Alexis 26 + 11.5 desastrosos negociadores

112 rustico, día

110: Cobrará un euro más que el hobbit, como pasaba en el Barcelona. Y además contará diariamente a que huelen las nubes.

113 juanitoj, día

Supongo que ahora también serás hincha del Elche, Tudemial.

114 rustico, día

Exacto, lo has clavao. Di María un crack.

115 juanitoj, día

Tiene razón Pep, como siempre: http://www.pergaminovirtual.com/nombres/alexis.html

116 Osiris, día

Y fue desde las supuestas filas madridistas de donde salieron críticas por el fichaje de DiMa, un argentino muertohambre, de Mendes, que no tenía calidad para jugar en el Madrid.

117 TDK, día

Tema Alexis: Creo recordar que alguien hablaba hace una semana de 26 + 11 más 6 o algo así, donde los últimos 6 eran 4 amistosos Udinese-FCB a razón de 1.5 por amistoso... ¿Alguien tiene el link?

118 juanitoj, día

4 amistosos!! Eso puede empezar en amistoso y terminar a pedradas.

119 DHume, día

Buenas tardes. susobao, repásate los hilos del año pasado por estas fechas y luego nos cuentas. Muchos madridistas lo consideramos caro A PRIORI. Luego, vista su temporada, puede considerarse barato. Di María, gran fichaje AHORA. Alexis, si hace un temporadón, resultará barato A POSTERIORI. Por AHORA es un pastón por alguién que no ha empatado con nadie. Doblevarismo ninguno. Lo verás tú mismo con tu mecanismo. Por cierto, si también ves dragones por el pasillo, quizá te has equivocao de pastilla.

120 erzuru, día

La liga española no será igual sin Bojan Cricri. Muestras de doblevarismo: El año pasado por estas fechas a los dirigentes del Madrid les estaban poniendo de vuelta y media por pagar, entre unas cosas y otras, 35 millones por Di María. Basicamente las criticas provenían del culerío y parte de segurolato. Vistos los antecedentes, pregunto: ¿por qué cojones no se puede considerar el fichaje del Alexis como el timo del tocomocho, siguiendo la filosofía culeril?. A lo mejor el año que viene por estas fechas, tenemos que cambiar de idea, pero, a priori, la cosa esta del Alexis es tan timo como lo fue lo del Di María para el culerío oficial el año pasado. Inténtalo otra vez.

121 cule1899, día

Tema Marca ... La verdad es que algunos madridistas sois de chiste en este tema. Os habéis pasado todo el año que si Marca hablaba del Madrid, que si filtraba Valdano, que si no se que ... Cuando echan a Valdano ... "oeoeoeoeeeeeeeeeeee, jajajajajaja, ya veréis ahora los de Marca sin noticias ... jajajajaja ... In Mou we trust" Y Marca reacciona haciendo dos cosas: 1º - Ninguneando al Madrid 2º - Potenciando el Barça (más que nada para jo.der). Cuidadín ... No sea que los del Marca vayan viendo que el equipo del futuro y que vende tanto o más ... es el Barça ... y os quedéis con un panfleto menos. Sólo hay que ver que equipo es aquí el protagonista cada vez mayor, tanto por Juanma como por los participantes, para darse cuenta de la imparable marcha de la New Age culé (que ya os avisé que no era sólo una cuestión de títulos). La única duda que tengo con el tema Marca es si lo hacen por simple despecho al Madrid ... para forzarles a dar noticias otra vez ... o forma parte de otro juego más sibilino. Supongo que es lo primero ... Tema Bojan: 12 millones de traspaso + sueldo de dos años del jugador que paga la Roma de 1,5 millones año = 15 millones de repesca Esto es una simple cesión por dos años pagando el sueldo el Barça ... pero al Barça le va bien adelantar 12 kilos de ingresos ahora. Así todo el mundo sigue pensando que el Barça está tieso. Genial ... Es curioso ... Estamos tiesos y ficharemos a Alexis + Cesc + una sorpresa. Esto debe ser como el milagro de los panes y los peces para algunos :) Que maravillosa es la New Age ... que nos permite reir ... muchos Mayos ...

122 NickNIFn, día

CONDUCCIÓN: Guillermo Amor encargado de CONDUCIR la cantera culé. ALEXIS: - Aumentan las probabilidades de que Guardiola acierte en un fichaje (es RECOMENDACIÓN de Bielsa) además, Alexis tiene varias de las cualidades del expulsado 'por falta de feeling' . - Ya lo adoctrinará Piqué en humildad y catalanismo (Shaquira y Piqué 'hablan catalán en la intimidad' en hoteles de 2000 € la noche). Seguramente también le enseñara a escupir en catalán (es igual de repulsivo que en castellano pero no OFENDE). JORGE MENDES: La BoixosPrensa es cobarde por idiosincrasia y ataca a lo que más miedo le da: Florentino, Mou, Ronaldo, Pepe y ahora Mendes, no en vano ha traido al Madrid a Mou, Ronaldo, Pepe, Carvalho, Di María y Coentrao, sin los cuales la sociedad UEFArça no estaría amenazada. BOIXOSPRENSA: Han ganado la batalla de la opinión pública deportiva con la alianza de la mayor parte de la 'CAVERNA MEDIÁTICA' que la divido en seis clases de periodistas: - MARIACOMPLEJADOS: Cobardes que no se atreven a defender sus posturas frente a las imperantes culés y que se dejan intimidar por el culé faltón de turno (léase David Sanchez, Fité, la Karma :) ...) - ATLÉTICOS: Elevado número de periodistas deportivos cavernarios, especialmente de los de nuevo cuño. No se si es que es requisito en la facultad de periodismo para poder especializarse en periodismo deportivo o es que es una moda (impuesta por Jose Ramón de la Morena) ya que suelen ser periodistas con poca personalidad y con un discurso plagado de clichés. Los pobre diablos se creen que tienen mucha personalidad por no ser madridistas. (sigue)

123 Capaldi, día

jaritos, espero no meterle en ningún problema por decir esto (sonría) pero necesito aprovechar la ocasión para decirle que suelo estar muy de acuerdo con todo lo que escribe. Desde hace mucho tiempo. Un afectuoso saludo. A mí también me cansa esta lucha desigual, admirable FG. Y perdone que escriba tan mal tantísimas veces; por aquí me tienen muy marcado, no repaso como debiera (mis sendas de EGB), muchas veces tecleo sin retrovisor, y sí, no hago más que destrozar su querida gramática. ¡Viva La Gramática de FG y Lagavuli! Lo que es, es. Tácitamente se ha admitido que los antimadridistas más nefandos tienen todo el derecho a venir aquí y pretender tomarnos el pelo o hacernos comulgar con sus kilométricas ruedas de molino. Los "madridistas" que más me desorientan son aquellos que se yerguen como profesionales de la paz (la paz de las mortajas, ya dije), en elementos dilucidadores de lo que le conviene al foro y lo que no, una suerte de fratría que se desvive por amortiguar los golpes de unos y otros, como si las culpas estuviesen perfectamente repartidas, como si fuese lo mismo un cobardón tiro por la espalda a salir en defensa de la verdad y por derecho. A sus ojos, rara vez el ofendido sale bien parado. ¡Y no se te ocurra defenderte, que la paz del blofff está en juego! ¡Hay que reír y hablar de música! Suele premiarse el demérito, la bazofia, la neurona opaca, el travestismo enfermizo. El malo es el desvalido. Una y otra vez. Así las cosas, no es de extrañar que el bloff se desvíe hacia la molicie y la indolencia, cuando no a la parálisis de miedo, segregando jugo y más jugo de dertitus bajo la hégira de los necios. Hoy como en un vegetariano. Que Dios me ampare. Chao chaoli.

124 NickNIFn, día

(continuación) - ANTIMADRIDISTAS: Engloba al grupo anterior más los periodistas locales (valencianistas -marionetas culés-, sevillistas...). Son los 'pobres' que odian al rico porque les gustaría ser como él. - ANTIFLORENTINISTAS: En esta fauna hay especies de todo tipo. Hay corifeos como el periodista más miserable de la prensa deportiva, Roberto Gómez o buena parte del grupo PRISA (Calderón fue a PRISA lo que ZP a Mediapro) como Relaño, Pedro Pablo Sanmartín, Julio Pulido, Manolo Lama... Por cierto, Juanma, no se cómo puedes admirar a un sujeto como Roberto Gómez, es la antítesis del buen periodista. - MADRIDISTAS: Encabezados por Roncero y que a veces da la impresión de que son infiltrados culés. Son las antípodas del auténtico madridismo a cuyos valores suelen referirse a menudo. Hermel es otro ejemplo. Son poquitos los que le hacen un favor al madridismo, uno de estos es nuestro bloguero. - IMPARCIALES: Cada vez menos. Periodistas a la antigua usanza. Tienen personalidad y suelen estar a favor del trabajo que está realizando Mou en el Madrid. Saludos.

125 MikielMi, día

TDK 118, aquí está el link. lo posteó un visionario: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/nueve-reinas-9974/#com1249626 No obstante, eran las cifras acordadas según el AS en el varibale por aquel entonces cuando se dio por hecho el fichaje. Después han pasado 10 días de más negociaciones, y el acuerdo final, que yo sepa, no se ha hecho público miki

126 Osiris, día

De twt: "Para el barsa cesc vale 5 kilos menos pasado un año y bojan 1 kilo mas pasado dos años"

127 MikielMi, día

Bojan: "Las cosas entre Pep y yo no estaban muy claras". Mahatma Pep "el filósofo" guardrogas, ese líder de vestuarios. miki

128 Osiris, día

"No se me daba la confianza para demostrar lo que llevaba dentro y esto duele".

129 Osiris, día

Master en Roma, lo define Perarnau. Qué arte.

130 Osiris, día

Y también dice Perarnau que si Bojan triunfase en Roma el Barcelona ingresaría otros 28 millones. Tonto, si Erasmus Bojan triunfara el Barcelona lo repescaría ¿no?

131 rustico, día

¡Comer en un vegetariano! Joer, el embrujo de Pep es muy alargado. Dios te proteja, mozo. ¿Qué será lo próximo, pasear por el centro en chanclas?

132 Eresjule, día

131, No, si la Roma no quiere y pasa por caja

133 Eresjule, día

O eso he entendido yo, vamos. Que lo mismo es todo lo contrario

134 MikielMi, día

por cierto, menuda batalla mundial se está montando por retener a Neymar en Brasil. Fondos de inversión, políticos, aficionados, presidente, representante, prensa, etc. Pero enfrente tienen a Florentino, el Hombre Opaco, el ser superior que no dejaba pasar la luz a su través. http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-quiere-quedar-ano-santos/20110722dasdaiftb_14/Tes http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311315782.html Igualico, igualico, que la reacción del atleti de madrid, sus aficionados, poderes fácticos, lobbies, etc, para que el Kun no se vaya al Madrid... ;-))) Miki "a pesar de que el Kun le da chorrocientas mil vueltas al Gallo" el Mikingo

135 Osiris, día

133 Mmmm, no sé ¿Quién está obligado a recomprar? Es el Barcelona, creo. Los dos no pueden estar obligados al mismo tiempo a quedarse con el jugador. En cualquier caso, ¿la Roma pagaría 40 millones por Bojan?

136 susobao, día

ATENCION PREGUNTA Una filial de ACS presenta una cuenta de gastos de 1.000 millones. Florentino observa que el principal competidor de esa filial se gasta 700 y obtiene mejores resultados. ¿Que hace FloPer con el director de la mencionada filial? ... Si en efecto. lo que haria cualquiera en su situacion, pvta calle x incompetente. PUES... No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros, barrera que se ha superado con los 53,5 kilos abonados por Di María, Canales, Pedro León y Khedira. EL DATO 713 Son los millones de euros que se gastó el Barça de Gaspart y Laporta en fichajes Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. RM 1022 MILLONES EN FICHAJES PERIODO 00-01, 10-11 TITULOS: 4 LIGAS, 1 COPA, 1 CHL FCB 713 MILLONES EN FICHAJES, MISMO PERIODO TITULOS: 5 LIGAS, 1 COPA, 3 CHL Mas de 300 millones menos en fichajes, aun asi mas ligas y mas CHL. Con el plus de que parte de este periodo fue gestionado por Jhon Calamity Gaspart, que Calderon seria mu malo, pero comparado con Gaspart... fuente http://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html

137 rustico, día

40 kilotes por Bojan no; por Bojan y Nolito, seguro.

138 Eresjule, día

136 Segun leo, el Barcelona esta obligado a recomprar, pero la Roma puede bloquear la recompra si paga 28 millones de leuros.

139 Osiris, día

¿De los ingresos por ventas tienes algo, susobao?

140 rustico, día

¿Y desde cuándo alguien no es libre para hacer lo que quiere con su dinero?

141 Osiris, día

Eresjule Eso. El Barcelona tiene la obligación de comprar, pero la Roma tiene la opción de quedarse con Erasmus abonando otros 28 millones. ¿Cuál es el fichaje más caro en la historia de la Roma? Pregunto, que no lo sé. Ah, mira, encuentro en guguel que el fichaje más caro de la Roma fue Gabriel Omar Batistua, en el año 2000: 32,6 millones.

142 susobao, día

Osiris Buscare, pero con una diferencia a favor del FCB de mas de 300 millones, dudo que eso equilibre mucho la diferencia. rustico eso mismo dijo el director de la filial como respuesta su fulminante despido :)

143 Osiris, día

Supongo que si Erasmus hace un par de temporadas medio qué, el Barcelona podrá venderlo a otro equipo que no tenga la obligación de pagar 28 millones ni haya desembolsado 12 previamente.

144 Dosflore, día

Quien va ganando? Me voy a comer un poco de marisco, mi hermano invita, algo debe querer. Si os matais, intentad que no salpique, que despues Colacao tiene que pasar el mocho. Adeu Bojan (adios, adios, no mucho que se diga), hola Alexis.

145 FGLurker, día

En el #124, se lee: "bajo la hégira de los necios" La frase es espléndida; pero no tanto por su superficie cuanto por su interior. Describe en media línea nuestra sociedad (acaso no sólo la española ¡ay!). Capaldi es Caravaggio. Me voy a echar la siesta. De pijama, padrenuestro y orinal. Lo siento por los ciclistas, pero hoy no puedo ayudarles a subir el Alpe d'Huez; otro año será. FG "dormir, tal vez soñar" Lurker

146 percival, día

Vaya repaso tan dao, Susobao.

147 susobao, día

ojito al tour señores evans en apuros, voeclert out

148 Osiris, día

Eso de Evans y Voeckler está siendoasí, susobao, pero yo habría dicho primero que es consecuencia de un ataque de Contador a 90 kilómetros de meta, a 15 de la salida. El primero en caer ha sido el hermano mayor.

149 susobao, día

147 donde?

150 MikielMi, día

vamos, alberto!!! miki

151 susobao, día

es q acabo de conectar la tele y ver la zapatiesta formada... admirable voeclert coronan telegraphe voeclert a 32 de contador y schleck evans 1,25

152 Eddie79, día

#151 Miki, qué cara más dura!!!! XD Señores, esto es ciclismo del de antes... aunque quizá nos enteremos en Agosto de 7 positivos y se nos venga abajo la mística.

153 wsmith, día

Contador seguramente se esté suicidando, pero qué grande.

154 percival, día

Osiris, tu archivo está siendo reclamado en Twt.

155 Tudemial, día

Si ayer comentábamos la gran labor de Andy Schleck hoy hay que rendirse ante Alberto. Enorme. Flecha está tirando de Voeckler que parece que no puede con el alma.

156 susobao, día

voecler en solitario esta aguantando la diferencia de 30 segundos, el ritmo de contador no esta siendo exigente. eso si, me juego lo que sea a que va a pegar un petardazo epico lo duro del puerto empieza ahora, a ver que pasa

157 chu4che, día

capaldi en que momento he dicho que no puedas contestar como quieras a quién quieras. he criticado alguna vez tu beligerancia hacia los culés??? si eres tú el que va a por mi por defender a un culé en un momento puntual utilizando una frase tuya(que bien podría haber pensado en otra pero me acordé de esa)sin ánimo de compararte con nada. qué motivo tenía yo para atizarte a ti?

158 wsmith, día

Voeckler haría bien en esperar al pelotón y que le lleve el equipo de Evans. Ahí en medio, él solo, es carne de pájara, me parece a mí.

159 Tudemial, día

Mourinho manager deportivo del Real Madrid.

160 Tudemial, día

Vaya como estamos esta tarde. Explosión en el centro de Oslo. Hasta el momento se desconoce el alcance de la deflagración.

161 susobao, día

descendiendo a 75 km/h con tu nariz como carroceria y un terraplen del carajo y medio por delante... hay deportes y deportes

162 wingate, día

352 percival: De qué me estás hablando? Yo NUNCA insulto si no he sido previamente insultado. Y lo mismo pasa con culé, PAT, william, confiesa, susobao...NUnca les he leído empezar una cadena de insultos. Y precisamente soy yo el que no justifica NINGÚN asesinato, son tus amiguetes los seguidores de Pío Moa, los que le perdonan sus crímenes pasados porque ahora habla bien del tío Paco. Colacao: Normal que te dé pereza, te das cuenta de que estás defendiendo a un asesino de los GRAPO y querrás que el diálogo quede enterrado en las profundidades del foro...No te preocupes, yo lo rescataré de cuando en cuando. wsmith: Me sorprende que tú, que eres buen tío y una persona seria, te empeñes en manipular y reírte del tema cantera en el barça de basket...Te has olvidado de los hermanos Gasol?? Esos que, de seguir en el barça, estarían ganando 2 de cada 3 euroligas? Imagino que no culparás también a Laporta/ Rosell de no poderles pagar 15 millones de dólares anuales, no? Porque eso sería de traca ya. Dicho esto sin acritud! Qué conste, que insisto en que eres majo y contigo sí da gusto charlar. Culé: Gracias a ti, la verdad es que tenías toda la razón. Uno intenta ser moderado, y responder con corrección pero se hace imposible, cuando llevas semanas ignorando insultos de todo tipo dices "basta" y respondes a la mínima...Pero bueno, qué te voy a contar a ti, je. Pues fíjate que Percival me parece bastante más moderado que otros, por lo menos le afea a otros matrixdistas algunos post incalificables...Pero no descarto darte la razón, nuevamente, en un par de meses. Juan Manuel Rodríguez: "Me han querido gasear"... Pobre Don Juanma, le están tratando peor que a los judíos en la Alemania Nazi, a ellos se les veía un poco más escuálidos eso sí. _______ Por cierto, a Bryson lo echaron del blog algunos madridistas, ningún culé tuvo nada que ver.

163 percival, día

Totalmente de acuerdo, wingate. Sólo puntualizaría que te ha faltado Sebmelmo el Grande en esa enumeración. Yo siempre lo he dicho: éste es un bloff de madridistas anormales, fracasados, patéticos, execrables y despreciables que se dedican a insultar gravemente a los excelentes seguidores azulgrana que se asoman. Un saludo a tus colegas que le trollean a JMR en las redes. Por cierto, ¿JMR también te ha insultado?

164 wingate, día

Precisamente no nombro a Sebmelmo porque algunas cosas que ha soltado me parecen muy fuertes, y lo he criticado. A juanma no le he insultado en ningún momento, llamarle sectario es insultar? No lo creo. Y en cualquier caso, es él el primero en afirmar que no le importa lo que le digan a él, eso no incumple las normas del foro, lo que no se debe hacer es faltar al respeto a otros foristas.

165 MikielMi, día

Toda la verdad sobre el caso Alexis (III) Periódico chileno Las Últimas Noticias, por Leopoldo Iturra: "Entre tanto tira y afloja, el patrón friuliano, Gino Pozzo, hizo uno de los negocios de su vida. Aparte de los 54 millones de dólares que se echó albolsillo por la venta de Alexis Sánchez, sumará una serie de extras como 2.8 millones de dólares por cada clasificación del Barcelona a la Champions League en las próximas cinco temporadas, que serían 14 millones en una situación óptima, y cuatro amistosos de casi tres millones de dólares cada uno, que totalizarían 12 millones" Es decir, 54 millones de USD + 26 millones de USD, según este periodista chilenos = 80 millones de USD = 55.7 palotes (!!!) Tiendo a pensar que realmente no es 18 palotes adicionales sobre los 38 palotes del traspaso, sino que es el concepto de "variable" (pago a plazos, realemnte) pero se ha expresado mal el periodista. No obstante, en ese caso el variable es de 18 kilos, y no de 11 (?). Supongo que habrá que esperar al comunicado oficial del Udinese, que creo que cotiza en bolsa y, por lo tanto, está obligado a decir las cifras reales de la operación. Miki

166 Eddie79, día

wingate, anda tápate a ver si voy a tener que pegar tu comentario de "engulle donuts" que le dedicaste a Juanma. Tá-pa-te.

167 wingate, día

eddie: No me tapo, uhh ahhh ohhh, pedazo de insulto, a partir de ahora, cuando quiera herir a alguien, hacerle llorar, le tacharé de "engullidor de donuts"...Seguro que se muere al instante.

168 percival, día

165 wingate "lo que no se debe hacer es faltar al respeto a otros foristas". Formidable. Que escribas esto loando a cule1899 es como posicionarse contra la pena de muerte y después elogiar a George Bush. O sea. Encuentro patética tu rendija para justificar los insultos a JMR. Venga hombre, que al final todo en este bloff se reduce a ser del Madrid o del Barça.

169 wingate, día

percival: No es cierto, culé insulta al que se ha metido previamente con él (y de forma mucho más grave, por cierto). Lo de madridistas fracasados, etc, es el vacile de turno, asimilable al de "culés drogadictos" y otros cuantos más que se leen tan a menudo por aquí.

170 percival, día

Pues nada, añadimos "engullidor de donuts" a la terminología que no insulta a JMR. Añadido a "inculto" y "patético". Añadido a la retahíla de Sebmelmo. Añadido a la ardua defensa hecha a Sebmelmo el Grande cuando JMR le pedía que dejara de entrar aquí. Si puedo dar mi opinión, me parece de una bajeza colosal y de una cobardía ciertamente triste el atacar en lo personal a JMR, el único que aquí da la cara. Vamos, venir aquí a insultar a quien pone este espacio, cargar contra todo bicho madridista y atrincherarse en justificación de los insultos a madridistas. Ya me dirás que te ha dicho a ti personalmente JMR para que le insultes. ¿Y hablas de respeto? Respétate a ti mismo y deja de hacer el ridículo.

171 MikielMi, día

Toda la verdad sobre el caso Alexis (y IV) el taxista chileno que me ha llevado al aeropuerto también piensa que Alexis es buen jugador, pero está sorprendido por el precio. Dice que en la selección chilena hay 2-3 iguales (valdivia y dos más que no recuerdo), que vienen todos de la sub-20, y que no le ven que sea tan especial. Creo que la clave la da este periodista chileno de Las Últimas Noticias, en su columna Pelota Muerta (Esteban Arbazúa). Interesantísimo punto de vista, que yo comparto: "... lo primero que hace uno es preguntarse por qué un equipo que promedia porcentajes de posesión superiores al 70% del tiempo jugado necesita a un jugador como Alexis Sánchez, que irrumpió este año en la liga italiana como un maestro de la acción individual, en apariencia tan lejana a la paciencia colectiva del Barsa. La respuesta es un partido de fútbol: la final de la COpa del Rey contra el Real Madrid de Mourinho. Mou encontró el antídoto, con una presión nunca vista para empujar a Xavi e Iniesta hacia las zonas del campo donde sus pases eran intrascendentes y, por añadidura, acorraló al único azulgrana capaz de romper los moldes en el uno contra uno: Messi. Pep ahora tiene clarísimo que sin otro Messi, anque sólo sea la mitad de él, Mou terminará de encontrarle la vuelta" "Pero hay más, porque para tener la pelota, en primer lugar, hay que recuperarla.... Ahí el chileno calza mejo que ningún otro delantero del mundo... es el que más balones recupera por partido." también destacar el ataque de pánico que le entró a Pep y al barcelonismo con el planteamiento de Mou en la final de la Copa del Rey. Se le fue, como vimos, la cabeza, ordenó a su plantilla presionar a los árbitro y exagerar en bloque para echar al gran Pepe, etc, etc, etc. Qué grande es Mou Miki "Alexis es caro sólo en el barsa, es su antiMou" el Mikingo

172 colacao, día

Winnie the Pooh ¿Te has comprado ya la toga?. Corre, que Dosflores y Culé11888 ya están en la piscina, dándose cremita, y buscando en el baúl de los recuerdos algún juguetito para los tres.

173 Eddie79, día

Lo de siempre.... Fantástico ejercicio de "caradurismo" el del #168. No hay más que añadir.

174 wingate, día

Percival: Te llevas comisión por practicarle felaciones cibernéticas a JMR? Si publicara post normales, propios de periodista serio, no me leerías este tipo de cosas sobre él. Por desgracia, parece un Ochaíta borracho con un teclado, e insulta a todo quisqui, incluído a Gago, viniendo a decir que era un estúpido al por mayor. Que respete él en primer lugar, y será respetado. Y deja las práctica onanistas, hombre, que estoy empezando a entender porqué te molestó tanto que un forista calificara de "maricón" a Gala. Me voy, que tengo cosas que hacer.

175 MikielMi, día

bueno, os leo a la vuelta chaeiou! miki

176 percival, día

170 wingate A mí no me vas a contar la historia del bloff, querido. Aunque te recomiendo que escojas mejor los ejemplos, porque hasta tú entenderás que eso de drogadictos va por los jugadores y lo que yo cito va a personas que escriben aquí. Pero sí, que nada. Que fracasado o engullidor de donuts son calificaciones bromistas en tanto que cualquier insulto en la otra dirección está justificado. Yo es que veo muy fácil ese recurso de no siendo el ofendido, decidir si el ofendido puede o no puede ofenderse. Esto comenzó hace largo: alguien le dijo a cule1899 que estaba molestando y cule1899 dijo que ése era su propósito. Y lo intensificó desde entonces.

177 percival, día

175 wingate Impresionante, pasas a ser el respetador.

178 Eddie79, día

Vamos Alberto!!!

179 susobao, día

ataca contador se va!!! evans y andy schlek no pueden seguirle

180 MikielMi, día

puxa, alberto!! puxa alberto!!! miki "esquizofrenias" el mikingo

181 MikielMi, día

faltan 12 kms. si saca 15 sg/km, recupera 3 minutos. miki "habemus tour" el mikingo

182 Tudemial, día

Vaya imbéciles hay a pie de carretera!!!

183 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Que gran etapa estamos viendo hoy, casi mejor que la de ayer. El Tour más entretenido y disputado de los ultimos años y que yo recuerde. Grande Contador; no está en plenitud de fuerzas, pero aún así la casta y la clase le están bastando hoy para marcarse un etapón y ser el hombre del día, pase lo que pase. Solo espero que, si le alcanzan, al menos gane Samuel y no el francés. Chapeau para los dos españoles el día de hoy.

184 frjparen, día

Señor puertaganadora en su #163 sobre la marcha de mi amigo Javier, ¿por qué osa usted a elucubrar los motivos de su decisión? ¿Habló con él directamente? Por que yo sí y sé por qué ha dejado de intervenir en EPRV, le recuerdo que no es muy apropiado hablar de lo que no se sabe.

185 apoloXI, día

El hijopvta que saltó corriendo disfrazado de cirujano y echándole un líquido encima a Contador, ¿seguro que no era el Dr. Ferrari?

186 apoloXI, día

Se va Rolland. A Contador y a Samuel les cuesta marcarlo.

187 Nottias, día

Buff, que mal sabor de boca al final, el Rolland este ni se lo cree. Contador puede sentirse orgulloso, ya que ha resistido todo lo que ha podido y más. Peor debe sentirse Samuel Sánchez, que ha subido al otro como una garrapata medio puerto y al final ha terminado robándole la cartera. Cosas que pasan.

188 percival, día

185 frjparen Vaya, no había visto eso. ¿Será wingate un multinick o realmente es tan rematadamente jeta? ¿Cómo se puede pontificar con las razones de otros cuando no se tiene ni puñetera información de lo que se habla? Ay mare. Esto es como tener al tal Perarnau de referente intelectual.

189 Eddie79, día

Se puede decir que el bueno de Samu le ha terminado haciendo una p.utada de las gordas a Contador. Vaya tela macho, te tenías que haber parao mucho antes cuando has visto que no te iba a ayudar... me ha recordado a los peores años de los ciclistas españoles combativos, pero sin éxito final. Grande Contador, y grande Samu, pero hoy tonto.

190 Tudemial, día

Creo que el que ha diseñado la estrategia de Samuel Sanchez trabaja también el fin de semana a las órdenes de Fernando Alonso.

191 dionisio, día

Increíble, contador me ha ganado definitivamente. Las de clariones de samu chapo. Que deporte.!!!

192 frjparen, día

Señor puertaganadora, después de leer su #175 donde dice de JMR que “parece un Ochaíta borracho con un teclado, e insulta a todo quisqui”, yo me pregunto que qué coño hace usted escribiendo aquí Don Puerta, que si no le gusta lo que escribe el anfitrión, ni su aspecto físico, ni su mentalidad, ni la mayoría de foreros que escribimos en CasaJunama se podía ir usted a freír espárragos y dejar de dar por culo, ¿no?

193 Eddie79, día

dionisio, qué ha dicho Samu? He cortado en cuanto ha pasado Contador por meta.

194 dionisio, día

Increíble, contador me ha ganado definitivamente. Las de clariones de samu chapo. Que deporte.!!!

195 Nottias, día

Lo gracioso del asunto es que, cuando atacó Rolland mucho antes de llegar a Alpe Dhuez, el Perico Delgado y el otro de la 1 saltaron totalmente escandalizados: "¿Donde va este?, que va a perjudicar a su lider"; al final, resulta que su estrategia era la buena, ya que Voeckler bastante hace con aguantar toda esta tralla entre los mejores. Evans favorito para la crono, pero vamos a ver que pasa; ya el año pasado Andy dió la sorpresa en la etapa contrarreloj con su rendimiento, y todos llegan muy cascados al ultimo round. Favorito Evans, al que veo un puntito por encima de los Schlek hoy, pero tendrá dificil conseguir la diferencia necesaria para ganar. Yo sigo diciendo que ojo a Franck, hoy no parecía estar bien, pero está haciendo un gran Tour.

196 FN, día

brevemente gracias contador

197 wsmith, día

Decía Javier Mínguez hace un rato en Onda Cero que en el ciclismo las victorias se olvidan, pero las gestas permanecen. Lección de Alberto Contador. Maravilloso, de otra época cuando no había pinganillos ni calculadoras en los coches. ___ Tudemial Samuel quería al menos el segundo puesto de la etapa porque así se hacía con el maillot de la montaña y lo ha conseguido. Seguramente, le ha faltado tener un poco menos de corazón y un poco más de cabeza para poder haber seguido al francés. Como a Contador, pero nos habrían privado de este espectáculo. Evans tiene el Tour al alcance de la mano, salvo que Andy haga la contrarreloj de su vida. Decía ayer que había oído que la crono de mañana es durísima y sólo para especialistas. Pro tanto, todo a favor de Evans. Ya veremos.

198 dionisio, día

Eddie que los españoles son los que han ofrecido el espectáculo y que Alberto ha demostrado su clase después de lo de ayer.

199 cule1899, día

eddie79, percival (¿a quién quieres engañar, chico?), frjparen ... la pocilga vuelve a la carga ... ahora contra wingate. En manada, como siempre. Y supongo que pronto entrarán los nicks falsos de Lagavuli y FGLurker. Lo de siempre ... La pocilga en grupo contra algún culé individualmente ... se llame sebmelmo, cule1899, wingate, etc. El percivalito del ¡¡ohhh, gran Capaldi ... que grande es usted cuando dice que algunos merecerían ser fusilados!! ... dando lecciones de no violencia. wingate: ya lo descubrirás a percival ... Y lo tienes que hacer por ti mismo, al igual que el menda. Al paso que va, no te costará mucho. El tío, como ve que ya no tiene credibilidad, salvo con los de la pocilga (que casualidad), está que echa chispas. :) De hecho, la mayoría de culés ya lo ha calado ... y algunos madridistas (que no nombraré para que no sean lapidados), incluso parte de los que no se llevan especialmente bien conmigo :) Y ... wingate ... te felicito una vez más por saber ver los motivos por los que Bryson se fue del blog. Ayer mismo le estaba explicando lo mismo a algunos culés del blog ... Hay amores que matan ...

200 wsmith, día

wingate Hay que tener un poco más de cintura, hombre. Os pasáis el día pasándonos por las narices la cantera del Barça y cuando os decimos que la de baloncesto murió hace casi 10 años, en seguida saltáis. Pau Gasol, ya lo he dicho antes, podría haber sido el jugador dominante de la década en Europa, pero lógicamente, se piró a EEUU. Marc Gasol fue ninguneado en el Barcelona, lo mismo que Trías, y se tuvo que ir al Akasvayu. Fue allí donde destacó y desde donde saltó a la NBA. ¿Habría vuelto al Barça? Tengo mis dudas. Navarro y Sada ya tienen unos añitos. Sólo Rabaseda ha salido de la cantera del Barça en los últimos años. Eso es un hecho. Como lo es que el Barcelona ha construido un equipo campeón a golpe de talonario. Nada que objetar si no fuera porque lo que os vale para el baloncesto (y el balonmano y el fútbol sala), lo criticáis para el fútbol (cuando sois el segundo equipo que más pasta se gasta en fichajes en Europa, por cierto). Lampe, Bogdanovic y Mirotic, jugadores llamados a ser de primera fila en Europa en uno o dos años, salidos de la cantera del Madrid en los últimos 3 ó 4 años. Gil y Jodar, acompañando este verano a Mirotic en la sub 20 y con un gran rendimiento. Jorge Sanz, De la Falla y Arteaga, en el segundo equipo y ya considerados como futuros jugadores de primer nivel ACB por muchos técnicos. Alberto Angulo está haciendo un gran trabajo en la cantera y digo yo que podemos sacar pecho, ¿no? Por otra parte: Me sorprende muchísimo que a un tío tan competente como Creus le pille en pelotas lo de los cupos, cuando se lleva todo el verano hablando que lo más fácil es que al final fueran 5 por equipo. Claro, el problema del Barça ahora es cojonudo: iba a completar la plantilla con Huertas y Wallace y ahora necesita fichar un español aparte de los dos y deshacerse de Ingles o un español y sólo a uno de los dos. Si eso le pasa a AH, estábamos ahora mismo poniéndole a caer de un burro a cada minuto.

201 colacao, día

Entrañable el abrazo sentido de Culé11888 a su Winnie the Pooh. Debe ser que han encontrado el juguete del baúl.

202 dionisio, día

Hombre, samu va a lo suyo montana, que etapon m

203 percival, día

Estoy con cule1899, hay que ser un auténtico cerdo para salir al paso de los insultos a JMR. Y estaría bien, por una vez, tener un mínimo de altura y dejar de usar a Javier. Pocilga tu casa.

204 colacao, día

Juanma Sobre Auxili Sánchez (bienvenido a España aunque no seas canterano) sólo espero que sea un gran jugador y demuestre lo que vale, porque, la verdad, ha sido bastante caro a priori. De todas formas no creo que llegue a superar a Ritmo De La Noche Drenthe en cuanto a prestaciones en el Buda o similares. ¡El mamón y 3 de sus amigas se estrelló a las 4.30h con su AudiQ7 por la calle Alcalá! Supera eso, Auxili.

205 elcapita, día

Grande Contador!! Gran etapa sin duda. Tórridas tardes desde tierras de Andalucía Oriental amigos, donde me relajo unos días en casa de un buen amigo. Solo entro a saludar calurosamente( y nunca mejor dicho) a la buena gente del blog Un abrazo

206 chu4che, día

ya lo dije ayer tenemos nuevo trollaco,amamantado por el viejo trollaco dont feed

207 colacao, día

Juanma Sobre el vigilante de seguridad que te llama cosas feas en tu facebook, puedes invitarle a EPRV. Aquí le enseñaremos a comportarse.

208 taillon, día

Buenas tardes a todos. Que grande Contador, que huevos le ha echado. Cuantos Tours le quedan por ganar a este tio... Wsmith. He oido que lo de tu amigo Pocius esta hecho y que quieren hacerlo oficial el lunes o martes que viene. Mas vale que te salga bien... vas a ser el "pozista" toda la temporada... xdxdxd

209 ispiriux, día

visto en la red: Sergio Ramos: " En cuanto llegue a Filadelfia, me gustaría visitar la fábrica de quesos". fake o cierto? xdddddddddddddddddddddddddddd

210 elcapita, día

Antes de irme un rato a la playa, quisiera expresar mi más profunda repulsa y desprecio a los criminales islamistas( siempre jaleados o, como mínimo, "comprendidos" por sus tontos útiles de la izquierda liberticida) que han perpetrado un brutal atentado en Oslo. Mi solidaridad con los ciudadanos noruegos. De momento, solo se han confirmado 2 víctimas mortales pero,desgraciadamente,habrá muchos más. pues además hay gran cantidad de personas sepultadas bajo los escombros. Tristemente, el 22-J es ya una fecha trágica para Noruega. Por otro lado,lees que la Fiscalía pretende, aplicando una más que discutida jurisprudencia del Supremo, que la AN retire a los altos mandos policiales procesados por el chivatazo el cargo de delito de colaboración con banda armada, aduciendo que para incurrir en dicho tipo delictivo, es necesaria la existencia de una cierta adhesión o afinidad ideológica a la banda terrorista. Afinidad y adhesión ideológica a ETA que, cuando no es solo "cierta" ,sino que por el contrario se da en grado total, absoluto y fervoroso, como es el caso de Otegi y toda la inmundicia batasuna, tampoco justifica, faltaría más, una sentencia de condena por enaltecimiento y apología del terrorismo, además de escarnecimiento a las víctimas. Para el más alto órgano jurisdiccional( en jurisdicción ordinaria) español, exaltar como "luchador vasco" a un terrorista es parte de la libertad de expresión. Como tb lo es el instigar desde un programa de TV insultos y agresiones contra otras personas, ni constituye tampoco delito de injurias el calificarle de "terrorista". Vaya mierd.a de justicia, al servicio de los peores criminales.

211 elcapita, día

... continuación del post anterior, pues esta put.a mierd.a me dice que agoté los caracteres cuando faltan más de 20, por lo que no me dejó publicar la última parte, a saber: Luego dicen que no prosiguen las subterráneas y ominosas negociaciones. Seguro que el Tribunal Supremo de Noruega jamás absolvería a unos hipotéticos apologetas del atentado brutal de hoy argumentando que el calificar de "mártires de Alá" y "luchadores del Islam" a estos asesinos forma parte de la libertad de expresión.

212 wsmith, día

taillon Jajajajaja Teniendo a Neymar y a Auxili para criticarles... ¿os váis a parar a mirar al pobre Pocius? Dicen que faltan los últimos flecos pero que es cosa hecha. Las relaciones con el Zalgiris son muy buenas (para eso anda Sabonis por medio) y además el jugador acaba contrato en 2012 así que o venden o el año que viene se va gratis. El Barça lo quiso pero le pidieron 2 millones el año pasado y desistió. Ahora parece que la cosa ha bajado a algo menos de la mitad.

213 cule1899, día

Por lo que veo, el insultafamilias de percival tiene un nuevo cometido: ser el guardaespaldas de Juanma, trabajo que nunca le he visto que pidiera. Un paso más ... El tío se autoelige como si fuera el Bloguer bis, el adjunto a bloguer ... Jejejeje A ver, percivalito ... Uno que critica a sebmelmo ... pero se arrastra con Capaldi (el gran Capaldi, según tu) Uno que critica que se insulte ... cuando tú has proferido los insultos más graves del blog, justo después de sebmelmo. Uno que tacha a Tudemial (y repetidamente, como un nazi, que es lo que eres ... un pu.to nazi disimulado) de violento por decir no se qué de un árbitro ... y que pide perdón como un perro cobarde y rastrero al matacacalanes de Morgoth (eso sin contar las veces que miras a otro lado con cortacuellos, etc.) Uno que se queja de que yo hablo de los madridistas en general ... cuando el tío cataloga a TODOS los culés como antimadridistas antes que barcelonistas, como si este uno fuera alguien para hablar en nombre de los culés y, encima ... pretende ir de señor y dando lecciones ... merece el mismo el mismo respeto que una mosca verde, las de la mier.da. Que sepas que, mientras Juanma no expulse, soy capaz de entrar en el blog indefinidamente ... simplemente para devolver parte de la mie.rda que tiras continuamente ... cosa que no es muy difícil. Ahora puedes seguir vomitando tu bilis, nenito. Conjuntamente con los que dan esplendor al blog.

214 frjparen, día

Culétroll, en tu #200 vuelves a mentir en lo que respecta a la marcha de Bryson de EPRV, ya te lo advirtió Iago hace tiempo, yo mismo también, pero veo que es inútil, observo que la verdad y tú no os lleváis demasiado bien, deja de hacerte pajas mentales sobre las causas que originaron la decisión de Javier, aquí zanjo el tema por expreso deseo de él; sí, hace apenas unos minutos así me lo ha pedido y gustosamente le haré caso. Lo de pocilga ya te lo contestaré con más tiempo trollete.

215 wsmith, día

Capi Firmo tus dos posts. Disfruta de tus vacaciones.

216 Osiris, día

percival Uy, disculpas por no responder en twt. Me eché en la cama a ver el Tour, sin ordenador. La verdad es que no sabía la respuesta, aunque pedrinho estuvo al quite. De todos modos, por ahora no contéis mucho conmigo por las tardes a partir de las 15:30. Si acaso, ya de madrugada.

217 PATETRIC, día

r-e-s-p-e-c-t AUXILI

218 cule1899, día

untanocillas ... Claro, claro ... Bryson os va a reconocer a vosotros el motivo real por el que se fue. Y es curioso que siempre tengáis que hablar en nombre de él ... Muy curioso ... Iago habla en nombre de él, tú también ... Joer, que peña, madre mía ... Bryson dejó de entrar aquí porque veía que unos amigos le estaban utilizando en twitter contra Juanma para pedir expulsiones en el blog. Y cuando vio encima a Capaldi que empezó con él su "conmigo o contra mi" en el blog, ya lo tuvo claro. Antes de irse del blog, Bryson repitió hasta la saciedad "que no quería más follones con nadie". Varias veces ... No una sola. ¿Qué parte no entendísteis, TrollCapaldi + meapilas del trollcapaldi? Bryson estuvo aquí dos años, gran parte de los cuales ni nos hablábamos y discutimos muy fuertemente. Si fuera por mi, ya se hubiera ido antes ... Joer ... pero si hasta he dejado de seguir a Bryson en twitter para que no le déis más la paliza. Incluso se la dísteis cuando colgué aquí vuestras historias twitteras que no tenían nada que ver con él, y, diciéndole que lo había sacado por ser seguidor suyo, ya me lo queríais volver a lanzar contra mi. Jamás volveré a discutir con Bryson ... y mucho menos por vosotros, los del Troll (Capaldi) + meapilas del Troll.

219 percival, día

Pues no negaré que echo y he echado m.ierda en este bloff, ciertamente. El hecho de desmontar a cule1899, sus posicionamientos y dichos lo conlleva: ese material es m.ierda pura. Y por otro lado, el hecho de replicar con tanta virulencia e involucrarme tanto en descalificar a cule1899 me convierte, desde luego, en un responsable alicuoto -si se permite el palabro- de la degeneración del mismo. Como la sarta de mentiras tergiversadas que acaba de largar. Yo no tengo ninguna misión, a ti te molesta que a mí me moleste que se insulte a JMR. Pues problema tuyo, chico. Siendo embajador de los insultadores de JMR, siendo tú uno de los que le ha insultado -además de la forma más paleta, con el desconocimiento más elemental de los usos y costumbres del castellano- y siendo tú un reventador de su bloff, insisto, problema tuyo. ¡Lo que faltaba era que a uno se le insulte por criticar que un tarado llame a JMR Ochaíta engulle donuts! Ése es tu club, me parece muy bien. Pero igual que reivindicas tu derecho a insultarnos a todos porque lo merecemos, comprenderás que no eres nadie para dictaminar las leyes de este bloff. Mucho menos una supuesta ley que endiosa a quienes insultan a su dueño, como el mierdecilla ese de wingate. Ahora, no creo que haya que ponerse así. Va a seguir ocurriendo. Si lo que propones es que éste sea un bloff donde nadie respete ni siquiera a la persona que lo abrió, la llevas clara. Yo no he pedido perdón a Morgoth por no se qué de los cacalanes. Tus mezclas son muy baratas. Lo que dices de Tudemial también es inexacto. ¿Tú has escrito alguna vez una verdad? Empiezo a dudarlo seriamente. En fin, lo de siempre. Eres una mala persona, o al menos lo es tu personaje que entra aquí. Y resulta realmente vomitivo que instrumentalices con gente a las que has insultado.

220 mrsambo, día

Rustico 54 me he partido con el Roncero jajaja Alexis Sánchez. Creo que su fichaje es un acierto. Algunos ridiculizaron a Guradiola por destacar su intensidad defensiva, pero para mí es la clave, le he visto varios partidos y la presión que hace Chile es muy intensa, algo en lo que este chico parece estar a gusto. En el Barcelona eso es mucho más vital que un buen trato de balón, ya que hay muchos jugadores que lo tienen. Pero es que lo otro, su desborde y creatividad ya se le presupone, vamos que eran sus señas de identidad, lo que diferenciaría a Alexis Sánchez es precisamente que presiona y corre algo que en resto de delanteros y extremos no es tan común. Da al Barcelona algo que le viene muy bien y muy acorde con su estilo de físico intenso.

221 PATETRIC, día

221 Un analisis de cine mrsambo gracias a fn x las felicitaciones de ayer Miki, de corresponsal en Santiago, esta intentando amargarme la fiesta con Alexis, futil intento my dear esperaremos a que el udine ponga las cifras en bolsa, pero x lo q yo se son las q son y estoy muy contento

222 cule1899, día

"220 percival, día 22 de Julio de 2011 a las 19:23 Pues no negaré que echo y he echado m.ierda en este bloff, ciertamente" Por fin una verdad. "Yo no tengo ninguna misión" Afortundamente. Apañados íbamos con un nazi como tú, que se escandaliza porque llamen maricón a Gala y cuando matan cacalanes le pregunta a ostane si él ha quedado vivo. "Siendo embajador de los insultadores de JMR" Yo nunca he insultado a Juanma. Y si no estás de acuerdo, lo tendría que decir él, ¿no?. ¿O también hablas en nombre de Juanma, como Iago y frjparen hablan en nombre de Bryson? "Si lo que propones es que éste sea un bloff donde nadie respete ni siquiera a la persona que lo abrió, la llevas clara." No, chico, te equivocas ... Esto lo que va a dejar de ser un blog (que es un blog, chico ... no un bloff ... que te traiciona el subsconsciente, nenito) en el que sólo insultaban unos. Bueno, ya ha dejado de serlo. Y por lo que ves ... no me voy a quedar solo. Pero aunque tuviera que quedarme solo. Cuando dejes de comportarte como un animal insultafamilias que da lecciones de violencia a los no violentos mientras proteje a sus fachas, entonces volveremos a la normalidad contigo. "Yo no he pedido perdón a Morgoth por no se qué de los cacalanes." Como un perro rastrero le pediste perdón ... y por cobardía, que te viste en minoría. "Lo que dices de Tudemial también es inexacto." Ya lo contestará él. "Eres una mala persona" Curioso. Es lo que siempre les digo a los culés de ti, que eres ... no sólo una mala persona ... sino el ser más despreciable del blog. Debe ser de ida y vuelta esto ... "o al menos lo es tu personaje que entra aquí." Yo no tengo dudas ni del personaje ni del que hay detrás del personaje. Eres el ser más despreciable del blog ... y con diferencia. Ale ... hasta la próxima, nenito.

223 pgabriel, día

Vengo siguiendo el blog desde hace dos años (incluso intervine con un par de comentarios entonces), pero con más intensidad desde hace unos meses. En general, me lo paso bien leyendo vuestros comentarios y he decidido contribuir con los míos. Tres temas: 1.- El fichaje de Alexis es muy parecido al de Di Maria del año pasado: una apuesta por un jugador no contrastado a un precio elevado. Si hace una temporada parecida a la del argentino, nadie se acordará del precio, sí no es así engrosará la lista de fichajes fallidos del BarÇa de los últimos años (Hleb, Chigrinski, Ibrahimovic..).Por lo menos ya no hay ninguna posibilidad de que se les hubiera ocurrido fichar a AgUero (aún no entiendo porque no lo han hecho, Gil se lo hubiera dejado por la mitad de la claúsula con el aplauso de la afición). 2.- El otro día leí un comentario estupendo de algún bloguero sobre el fichaje de Varane y la manoseada falta de confianza en los canteranos. Veo, siempre que puedo, los partidos del Castilla desde hace años y coincido en que ninguno de los defensas sería titular en ningún equipo de Primera División y tendrán dificultades para jugar en 2ª. Al tiempo. El problema no es, por tanto, que se les cierren las puertas, sino que, por motivos que habría que analizar, la cantera no produce defensas de nivel desde hace décadas. De hecho, el Castilla no ha ascendido este año porque tenía una defensa de pena. He visto a Varane solo un rato, pero está a otro nivel. Para ser titular en el Madrid?. No lo sé, pero al menos para apostar por él 3.- Mourinho Manager General. La mejor noticia del verano para los madridistas. Más que modelo inglés yo hablaría de modelo Guardiola, con Pardeza ejerciendo de Zubi-Palmero para ordenarle los papeles en el maletín. Ahora solo falta que dejen cedido a Neymar un par de añitos en Brasil y fichen a Aguero.

224 wsmith, día

Bienvenido pgabriel ¿Por Peter Gabriel? Ponte el casco, que la cosa está calentita hoy y siéntente en tu casa.

225 mrsambo, día

Bienvenido Pgabriel.

226 FN, día

Bienvenido o rebienvenido pgabriel!! buenas aportaciones!!

227 percival, día

223 cule1899 Qué pesadez. En fin, última tanda, que esto es el bucle que pretende el troll. Bueno, todo mentira. Yo no me escandalizo porque llamen maricón a Gala sino que considero repugnante el que se utilice ése adjetivo para insultar a alguien. Luego apostillo lo de la enfermedad. Está convenientemente explicado. Yo no le he preguntado a Ostane si ha quedado vivo, es mentira. Ni sé cuándo ha pasado eso de la muerte de los cacalanes, francamente. ¿Ha salido en las noticias? Fail. Tú no has insultado a JMR pero le has llamado patético e inculto. Para mí sí has insultado a JMR. Y que repitas que no lo has hecho es una mentira. No hablo en nombre de Juanma, ciertamente (tú sí, y de paso le has dicho cómo tiene que conducir su bloff). Pero te recrimino que le hayas insultado. Lo seguiré haciendo. Yo no protego a ningún facha ni tengo que atender a tus amenazas. Me importa un bledo tu normalidad porque tu normalidad es insultar y malmeter. Así lo veo después de los años que llevas aquí. También me pareces tú bastante facha. Cualquiera que aplauda esas cosas de imposiciones lingüísticas y tal me lo parece. Facha, mentiroso. A Morgoth le pedí disculpas por si se lo había tomado como algo personal. Tú no conoces mis motivaciones, ni las de ningún otro. No puedes, simplemente. Perra, tu madre. Un saludo.

228 percival, día

Y ciertamente no es la mejor tarde para discutir de chorradas con un desgraciado, precisamente con lo que se ha producido. Por lo menos por mi parte, que yo no me burlo de los muertos -cómo se cargó ese bella entrada de JMR dedicada a Petrovic- si tiendo puentes justificadores de asesinatos como los que hubo esta tarde.

229 Eddie79, día

Disculpen ustedes por este OT. DEP, el Rober, de los Porretas. http://www.youtube.com/watch?v=PvECqm_Zcww Grande!

230 wingate, día

percival 170: venga hombre, he leído aquí que los culés son terroristas, lo de drogatas es lo primero que recordé, pero nos han dedicado epítetos de ese estilo y peores. Tema Bryson; Está claro que se fue por los ultras sur del foro, los que le acusaban de "tibio". Desde que leo el foro no le he visto discutir con ningún barcelonista, normal, porque Bryson es un caballero, de los que enriquecían esto, y bastante divertido además. Sin embargo sí que he leído al capaldi de turno ( no sé si fue él, o erzuru o alguno del estilo) afearle su "equidistancia". Si tanto le conocéis sus amigos, por qué no compartís con todos nosotros la razón por la que dejó el foro? Si fuera por culpa de culé1899 no le importaría que se supiera, no? Amosdigoyo. 193 jparen: Gracias por el consejo, pero prefiero seguir "dando por culo" (no te pongas contento, perci, que es en sentido figurado)..Je, es broma. Culé: Reconozco que no seguí casi el tema de Bryson, mucha información no tengo al respecto, pero recuerdo que en un post suyo se podían leer muuuuchas cosas entre líneas, por no hablar de las críticas que se llevó de capaldis o sucedáneos... wsmith: Jeje, tienes razón, hay que tener un poco más de cintura, especialmente contigo. Unas dudas: Marc Gasol no estaba cedido o vendido con opción de recompra en Girona? Xavi Rey en qué situación está? Tienen opción de repescarlo? Ndong no está renovado todavía, si repescaran a X.Rey podrían tenerlo como 5º pívot cumpliendo el cupo de españoles. Y no olvides que el que pone siempre a parir a AH y al otro, Sánchez?? eres tú!! jaja. No me imagino a culé o patetric criticando a AH... ______ La cosa está clara, los madridistas que son caballeros; elcapita,wsmith, mrsambo, miki y un largo etc, no tienen problemas con ningún culé. Un culé inmaculado, impoluto, como Hermanus, que la palabra más malsonante que habrá soltado en el blog es un "jod.er", ha sido insultado por chu4che, entre otros.

231 william6, día

Pocilga, no. Lodazal.

232 pgabriel, día

FN, mrsambo, wsmith Gracias por la bienvenida. wsmith, efectivamente es por Peter Gabriel, idolo de mi adolescencia/juventud. Ya veo que no está hoy el blog para bromas. En mi inexperiencia, creo que lo mejor es ignorar esos comentarios y continuar hablando de deportes, particularmente de fútbol. ¿Quien se apunta?

233 wsmith, día

wingate Marc creo que tenía opción de recompra pero no estoy seguro. Xavi Rey ha renovado dos años por el Granca, creo. __ Te alabo el gusto, pgabriel... Esos Genesis de Gabriel son lo mejor que ha dado el rock sinfónico. Luego os leo: Mercadona me espera... Arggggggg

234 chu4che, día

yo insultar a hermanus???? es posible,pero hace mucho. pero vamos que si tenemos que hablar de culés inmaculados creo que sólo valdría cg

235 wingate, día

Chu4che: Probablemente fuera hace mucho en efecto, yo no te he leído el insulto en sí, lo reconocías tú mismo hace unas horas en una respuesta a capaldi.

236 chu4che, día

wingate si,cuando empecé en el blog me tomaba las cosas más a pecho y era muy vehemente hasta que dejé de leer a quién no quería. pero ya te digo,sólo cg podría decir que no ha insultado a nadie que yo haya leido

237 william6, día

Lo tienes rematadamente mal, colega. Uno, dos, se apuntarán, durante 3 0 4 posts, para disimular. Luego a lo suyo. ¿Has leido la entrada de hoy? ¿Y la de ayer? ¿Y la de anteayer? ¿Y las de la semana pasada? ¿ Y las de la otra? ¿Y las del mes pasado? ¿Y no te sugiere nada? Delenda est Carthago. El Barça debe ser destruido. En el campo. En los despachos . En la opinión publicada, en la opinión pública. En el bar, en la calle, en los blogs madridistas. Donde sea. Cada dia el Sr. Rodriguez busca un tema-cebo -seguido fanáticamente por la jauría - que haga acrecentar el odio al enemigo, y dé moral a los amigos. Para esto se ha creado este blog. ¿A quien demonios le importa el fútbol?

238 wingate, día

Amén William, periodistas como JMR, Roncero (también los Pérez de Rosas, etc) son los que pretenden "argentinizar" nuestro fútbol, que cada partido se convierta en una crónica de sucesos. Lamentable.

239 Capaldi, día

Cada día hay más gente con twitter y menos gente con decencia. [231] Algo te habrá prometido el líder de la secta por toda esta denodada labor de zapa. Estás que te sales, especie de rata. Gracias a inmaculados bloferos como tú, que no dicen una verdad ni por casualidad, la gilipollez del blof se afianza y se eterniza. Ahíto de ella estás, como ha quedado más que demostrado. Ve a succionarle el micropene a tu líder y traga, que es lo tuyo. El siguiente.

240 Capaldi, día

Saludos pgabriel, españolito que vienes al blof te guarde Dios... Que ninguno de los nuevos y de los viejos se deje engañar. El blof no ha tenido nada que ver en el estado psíquico del Oscar Mayer cutresalchichero. Cuando el pobre trollcaganer entró aquí ya estaba así, como una verdadera cabra sifilítica. Sólo había que rascar un poquito para que mostrara su verdadera faz. Yoyalodije 1.456.983 / IV. (Una cabra jugando al tenis... mhmm, probablemente el mayor logro de la intelligentsia pujoliana)

241 frjparen, día

A culétroll y a entradaganadora, para mí es un tema zanjado, ahora imaginar lo que queráis sobre el por qué del adiós de BigBrys, yo sí lo sé y no pienso decir nada más porque así me lo ha pedido Javi y por respeto a él me quedo con las ganas de taparle la boca a más de uno. Fin del asunto. Trollete, contigo voy luego si encuentro tiempo.

242 wingate, día

jejejej Grande Capaldi! En tu línea, de cada 2 palabras que escribes, 3 son insultos. Paso de responderte, tu credibilidad es cero, ni los madridistas te hacen caso. Normal que andes tan nervioso.

243 Capaldi, día

Aquí va faltando comunicación no verbal. EXCLUSIVAS "Disfruten" seguidamente del "arte" que atesora el Trollcaganer y su palmerillo Güilliam666, otros dos acomplejados cobardones que agradecen el anonimato que proporciona la red para expulsar una milésima parte de la bilis que acumulan. La letra del nuevo éxito estival es de losegate. ¡Dejad ya las drojas! http://www.youtube.com/watch?v=LybAHotsvOg [158] Me estás hablando a mi, chu4che? No era yo un “trollaco de los cojones”? Don´t feed, chu4che, don´t feed, ya sabes. Por favor, dile a taillón de mi parte que no me busque las cosquillas (ver el 337 del otro ovillo), que luego le das un pellizquillo de monja y nos monta el numerito de la ultrajada inconsolable, con el velo blaugrana de tuareg lleno de moquillos. La Qatar Foundation crea monstruos; por aquí y por alá. Ea.

244 cule1899, día

228 percival, día 22 de Julio de 2011 a las 20:24 "223 cule1899 Qué pesadez. En fin, última tanda, que esto es el bucle que pretende el troll." Pues acabamos de empezar, protegefachas "Para mí sí has insultado a JMR. Y que repitas que no lo has hecho es una mentira. No hablo en nombre de Juanma, ciertamente (tú sí, y de paso le has dicho cómo tiene que conducir su bloff). Pero te recrimino que le hayas insultado. Lo seguiré haciendo." Para empezar, lo que opine un perro malnacido como tú me da igual. Para continuar, yo no he insultado a Juanma Para acabar, sigues hablando en nombre de Juanma ... el cual estoy convencido sabe que yo no le he insultado. Un perro malnacido como tú lo que hace es aprovechar los falsos insultos que dices que le he hecho para tirarme la mie.rda apestosa que está dentro de todo tu ser. Y yo te la devuelvo. "Yo no protego a ningún facha ni tengo que atender a tus amenazas." Constantemente, como pu.to nazi que eres. Que lo disimules no quita de ello. "Así lo veo después de los años que llevas aquí." Lo que tú veas, cerdo de mie.rda, me da igual. "A Morgoth le pedí disculpas por si se lo había tomado como algo personal." Fail. Se lo pediste porque eres un perro rastrero y cobarde que sólo actúa cuando tienes a la manada detrás. Y como te reprendieron 3 ó 4, pediste excusas ... y metiste incluso a Tudemial enmedio. Y ese el motivo principal porque me das asco, leproso. "Perra, tu madre. Un saludo." Se lo daré. Si crees que esto te va a volver a servir, lo tienes claro. Ahora ya conozco lo perro, miserable y leproso que eres. En mi caso, tengo claro que tus familiares no tienen la culpa. Si les conociera, les daría el pésame, si acaso. Y siempre es buen momento para tirarte mierda, perro rastrero. Venga, a lamerle los tobillos al gran Capaldi, tonto útil.

245 chu4che, día

eso eso,don`t feed,así que callate y déjame en paz

246 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Bienvenido pgabriel, creo que fuí yo el que comentó lo del Varane. También, como tú, soy muy aficionado al Castilla. Cada vez que puedo me paso por Valdebebas. Repasando algunos posts con medio ojo aquí y otro medio ojo allá, no me queda más remedio que concluir que algunos son tontosloscojones o se lo hacen. Wingate, un servidor jamás ha hecho ni un solo reproche al Jefe Bryson. Ni de tibio, ni de nada. Me caes mal wingate por motivos que si quieres te explico o mejor no. Eres el típico producto culé. No tengo ninguna intención en enredarme contigo, ni con ninguno como tú. Así que te estaría enormente agradecido que pasaras de mí en el más amplio sentido de la palabra, más aún para medio afirmar una cosa que es mentira. Ya me he ahorrado el intercambio con otros dos y oye, de perlas. Frjparen ya ha escrito algo de la marcha del Jefe. Mejor no escupas hacía arriba no vaya a ser que el gapo te caiga en toda la jeta. Déjalo pasar y escribe del negociazo que es la contratación del Alexis. Y de paso cuentas al blog, porqué Di Maria, para el culerío era una ruina, y con lo del Alexis le habéis timado al Pozzo. Y mira que yo no me creo ná. Que creo que se os va a los 45 millones...y más allá. Por cierto, tu capacidad para "dar por culo" es infima, vamos que fluctúa entre el cero y la nada. Veo que el Bojan se ha ido rajando...y van....¡Vaya con la Loca los Campanarios!...dejando muertos. No cuadra la imagen de beato que el culerío oficial nos quiere vender de la Loca. Dicen que si la Roma se quiere quedar con el Bojan tendrá que dar otros 28 millones adicionales. Dos cosas: no me lo creo y, como desconfío, y con razón, del rendimiento del jugador culé, fuera de las ubres y mejunjes del Segura, aconsejo al culerío que prepare lo trece millones para dentro de dos años.

247 percival, día

214 juanitoj, día 17 de Junio de 2011 a las 19:48 Culecasidosmil ¿por qué? ¿por qué tiene alguien que saber pronunciar palabras en un dialecto extranjero? 219 cule1899, día 17 de Junio de 2011 a las 19:56 para dejar de ser un mesetario inculto.

248 william6, día

¿Lo de Pedro Leon y Canales cuadra mejor, con la imagen del Gran Padre Motivador, Pepinho el Paranoias?

249 wingate, día

erzuru: Ya digo que no sabía si era Capaldi o una de sus cutres fotocopias, como tú. No gastes tu tiempo en explicarme porqué te caigo mal, me la suda. Lo de "dar por culo" no lo digo yo, lo decía jparen.

250 erzuru, día

¿Pepinho Paranoias?. Flojo, esmérate un poco más. Me vale, como motivador, con los casos de Marcelo o Benzemá. De todos modos después de esto: "El Barça debe ser destruido. En el campo. En los despachos . En la opinión publicada, en la opinión pública. En el bar, en la calle, en los blogs madridistas. Donde sea. Cada dia el Sr. Rodriguez busca un tema-cebo -seguido fanáticamente por la jauría - que haga acrecentar el odio al enemigo, y dé moral a los amigos. Para esto se ha creado este blog.". No creo que seas el más indicado para hablar de paranoias...o tal vez sí, cuando te cures las tuyas. Chao.

251 percival, día

¿El pésame? Jajajajajaja ¿Vas a matarme, fantasmón? 219 cule1899, día 17 de Junio de 2011 a las 19:56 para dejar de ser un mesetario inculto.

252 erzuru, día

Wingate, no pensaba explicarte ni mijita, ya te lo he dicho. A ver si aprendemos a leer, analfabeto. Y a mí me la suda, lo que a tí te la suda. Eso, exactamente eso, significas para mí, acomplejao.

253 percival, día

Exijo respeto para wingate. Dejadle trolear en paz.

254 percival, día

¿Erzuru, luciría el Barcelona brazaletes negros si se produce la desgracia de atentados islamistas durante la temporada? Es que como paga quien paga me ha entrado la duda. 219 cule1899, día 17 de Junio de 2011 a las 19:56 para dejar de ser un mesetario inculto.

255 erzuru, día

En ello estoy Percival. Me lo voy a pensar.

256 wingate, día

"Me caes mal wingate por motivos que si quieres te explico o mejor no" No se te veía muy decidido, con tu orientación sexual te pasa lo mismo? No tengo ningún complejo, chavalín.

257 william6, día

¿Te vale, "el entrenador más histriónico de la historia del fútbol, Maradona aparte? Me he olvidado de algunos sitios: En tu casa. En tu vida, en tu mente, en tu alma. "El Barça debe ser destruido"

258 erzuru, día

Ya está: depende, por otros 5 o 6 millones para Cesc, nada de brazaletes.

259 percival, día

259 Ok, pero no olvides que el precio de Cesc lo pone el Barcelona. Ta otra.

260 taillon, día

Bienvenido PGabriel. Me han gustado tus puntos de opinion de tu 224. Y firmo el 233. Tu que sigues la cantera... seguro que no hay por ahi ningun chavalin suplentillo mejor que el Neymar este? Wsmith. Joerl, es que como fichemos al Neymar este, da igual que el Basquet se hunda en segunda division, va a ser una cagada anecdotica... Es que es lo de siempre, con los 45 kilazos del neymar y un buen director tecnico como tu o Rojo4 podriamos establecer una dinastia como los Boston Celtics de los 60....

261 william6, día

¿Que Peter Gabriel, como lo ves? ¿Tenía yo razon o no? Aquí el fútbol como que sobra, vamos.

262 erzuru, día

Wingate, no sé que os pasa a los del culerío con el tema del sexo. ¡Qué obsesión, por Dios!. Yo creo que es porque no lo practicaís a satisfacción. Te podría responder que le preguntases a tú mujer, pero no lo voy a hacer, analfabeto. William, ¿también eres tú otro palurdo con aires de grandeza que se permite hacer juicios de valor sobre gente que no conoce?. ¿En mi cabeza?, juás, ¡deja las drogas!.

263 erzuru, día

Efectivamente pgabriel, mira lo que la gente habla de futbol: "El Barça debe ser destruido. En el campo. En los despachos . En la opinión publicada, en la opinión pública. En el bar, en la calle, en los blogs madridistas. Donde sea. Cada dia el Sr. Rodriguez busca un tema-cebo -seguido fanáticamente por la jauría - que haga acrecentar el odio al enemigo, y dé moral a los amigos. Para esto se ha creado este blog.". ¡Qué cosas, por Dios!.

264 william6, día

Palurdo que hace juicios de valor sobre gente que no conoce. Y justo detrás, "deja las drogas" ¿Tu sí me conoces? Tengo que confesarte algo. Cada vez que leo algo tuyo, en mi mente te represento como aquel personaje del dibujante Kim. "Martinez el facha". Sé que no debes ser así, pero no lo puedo remediar. Es la imagen que tengo de tí. Si, venga, no te prives, descríbeme. Me apetece. Tengo un poco de tiempo antes de salir. Espero.

265 erzuru, día

No tengo ninguna imagen de tí, porque no suelo leerte. Represéntate, si quieres, como un cero patatero.

266 Capaldi, día

Jajajajaja... el Trollcaganer y sus palmerillos sacando la faca! Brote psicótico conjunto, todos en tropel. ¡Y encima van de finos los tíos! No es que se alteren sustantivamente con dos capotazos, no, es que son la alteración misma. Risas mil. --- chuche: "eso eso,don`t feed,así que callate y déjame en paz" No, déjame tú a mí. ¿Me estás llamando troll otra vez, chuche? Mira que te va a fichar la cabra con tutú, cuya penúltima desfachatez es repartir etiquetas de troll. ¡Él! Bueno, de algún modo la Pantojita ya te fichó. Hiciste un buen trabajo. Verás el pago que recibes de semejante antimadridista. Luego vendrá el rechinar de dientes. Déjame en paz tu a mí, chu4che. Lo dicho, antes de utilizar mi nick varias veces para defender a un indeseable piénsatelo diez veces. Once.

267 erzuru, día

Eso sí, con cosas como esta: "El Barça debe ser destruido. En el campo. En los despachos . En la opinión publicada, en la opinión pública. En el bar, en la calle, en los blogs madridistas. Donde sea. Cada dia el Sr. Rodriguez busca un tema-cebo -seguido fanáticamente por la jauría - que haga acrecentar el odio al enemigo, y dé moral a los amigos. Para esto se ha creado este blog.". Seguro que termino por hacerme una idea muy aproximada.

268 william6, día

La verdad es que no te has esmerado mucho. Bueno, otra vez será. Adeu.

269 PATETRIC, día

Cuanto te debo chu4che? http://www.youtube.com/watch?v=infLrZjJpNc&feature=related

270 erzuru, día

Es lo que hay. Si pensase en tí alguna vez, algo tendría para que te entretuvieras. Pero chico, es que eres nada. Lo siento.

271 william6, día

Jo, pues para no ser nada, me has contestado 4 veces en 10 minutos. Bueno, ahora sí. Que lo paséis bien,y si salis de fiesta no bebáis mucho, que mañana tendréis resaca y no diréis más que barbaridades. Bueno en el fondo, ¿como cada día, no?

272 Capaldi, día

Los cagalanes sufrís muchísimo. Los catalanes nos reímos la hostia. GRANDES MOMENTOS DEL BLOF DE JUANMA PRESENTA... 72. cule1983, día 22 de Mayo de 2009 a las 08:57 Recordad que el Espanyol aún puede descender matemáticamente. Yo todas las noches cuando rezo antes de acostarme sólo le pido al señor que baje a segunda ese equipo que le vendría estrenar el estadio nuevo en el infierno. --- Y ahora a esperar los tanques sentadito en la plaza calvo sotelo, cabrita. ¡Hop! ¡Hop!

273 erzuru, día

Coño, si me preguntas, contesto. Me tengo por persona educada. Deja de preguntar y ya verás lo que dura esto.

274 PATETRIC, día

Wingate... vaya crack, la flamante adquisicion blaugrana del blo Nuestro Alexis Sanchez :)

275 erzuru, día

Amigo Capaldi, creo que nos hemos quedao solos. Casualmente han salido a cenar o a tomar unas copas.

276 erzuru, día

Ja, ja, ja...¡qué bueno!...¡prietas las filas!.

277 Capaldi, día

Y apoyan el único club que podían apoyar, amigo erzuru. [275] Sí, y aTònito un portento sin par. Tu criterio ya lo conocemos, Pantojita de Dublín. Losegate en el 243: “Paso de responderte, tu credibilidad es cero, ni los madridistas te hacen caso. Normal que andes tan nervioso.” Lo que me estoy riendo. Dónde hay que pagar. Tú nunca respondes, no. Y estoy nerviosísimo, losegate, no puedes llegar a imaginártelo. Ante tu presencia no dejo de temblar y temblar como un Pedrito en las duchas de Can Guardiolo. No gano para valiums, xato. Disculpa mis insultos, ratilla con dorsal, es que me chifla describir roedores urbanitas. Uno no era así, no creas; era otro "cavayero del onor", como a ti te gustan los adversarios, pero a fuerza de pisar ratas y ratas... di un golpe de timón. Y perdona también que no te desee un buen fin de semana, sino una indigestión de botillo y un buen puñado de hemorroides. Recibe un fuerte abrazo, mariconazo. A vosotros, losegate, se os ve muy calmados entre tanto tósigo. Felicidades en nombre de España y del madridismo de ley. Oye, una última cosilla: en una de esas cenas que hacéis en el Burguer del Maremágnum podríais practicar el suicidio colectivo. Sugiero. http://www.futilitycloset.com/2011/04/13/pest-control-2/ (Claro que también podrías marcharos al Spork o el Mundo Delictivo, que es vuestro sitio; pero no caerá esa breva,no)

278 Capaldi, día

Gracias por las carcajadas, mascotillas. Toda una inyección de salud antes de una cena ligera. Si no podéis conciliar el sueño, recordad: 9 Copas de Europa y 31 Ligas, sin villaratos, platinatos, ni drojas (aunque sostengo que Gago le dio un poco a la pipa afgana). La diñarán vuestros bisnietos y seguiréis por debajo. Siempre por debajo. Hasta el fin. ¡Acomplejaos! Bechis.

279 wingate, día

263 erzuru: Pues fíjate tú que no tengo mujer, y practico el sexo muy a menudo, afortunadamente, muchas veces con jovencitas Erasmus algo ingenuas, otras veces con guarrillas producto nacional, podría decir que una de ellas podría haber sido tu hija, pero no lo voy a hacer. 278: Pues yo no te deseo ningún mal, siento decepcionarte, el único sentimiento que despiertas en mí es pura y dura indiferencia. PAT: Gracias, pero no es cierto! Los cracks sois tú (el Messi del blos :p) y culé (el Xavi, el que hace equipo). Y susobao también, debería prodigarse más. ___ Esto es fácil de comprobar, si se propusiera una "Ley de Amnistía bloguera", y se empezara de cero a hablar de deporte, los primeros en re-reventar el foro serían los de siempre; cagaldis, flavios...

280 erzuru, día

Acabo de ver una afoto en la que unos chinorris le están pegando fuego a un camiseta rayada, espantosa, con un cartel entolmedio que dice algo asi como "Fundación Qatar" (traducción inglés-catalá-españó). Desconozco los motivos, así que aventuraré: 1. La queman porque no les gusta la espantosa combinación de esas rayitas azules y granates. 2. La queman porque no les gusta la publicidad de regímenes dictatoriales (*)(ahora sí tengo algo para tí, william, ¿ves?, solo es cuestión de ponerse...pa cuando lo leas). 3. La queman porque tenían frio y no tenían a mano mejor cosa pa quemar. 4. La queman porque, al no ser catalanes, alguien les ha chivado que el entrenador del clú les suele excluir de las celebraciones. Como venganza, vaya. 5. La queman porque alguien les dijo que, ipso facto, un aspesor se aparecería y apagaría el incendio. 6. Alguien me ha dicho que la queman porque son aficionados del Arsenal que están hasta los cojones de la Loca los Campanarios. A ver si se acojonan. Pero no sé si creermelo porque la beata Loca los Campanarios, nunca habla con jugadores de otros equipos pa que se vengan pal suyo. 7. No sé el motivo de la espontánea lumbre pero, ¿será esto una señal divina?. 8. Varios. Me voy a cenar. Hasta mañana, señores.

281 Capaldi, día

"pura y dura indiferencia." Ya vemos, ya. E impura y blanda. Tu fecunda y deslumbradora trayectoria en el blofff va mereciendo una exégesis. Va a tener razón La Pantojita de Dublín, por una vez y sin que sirva de precedente. Eres el nuevo ungido del culerismo, el escogido para turbarnos. ¡Oh! Anda, tira pal catre, tirajabones. (Qué risa, hamijos)

282 pgabriel, día

Gracias william6, por la bienvenida y el aprecio de mis comentarios. Parece que compartimos escepticismo con respecto a Neymar. Le he visto muy poco, tiene "algo", pero me parece que está muy verde para el fútbol de "verdad" y desconfío de su carácter. En este momento a años luz de Aguero que me parece un crack, sólo por debajo de CR y Messi. Lo que ha hecho en un equipo tan limitado como el Atleti tiene mucho mérito. De la cantera hablan muy bien de Jesé (18 años), al que he visto muy poco (ha estado en el Juvenil este año). Del Castilla del año pasado, NINGUNO estaba para subir al primer equipo, ni como complemento. El jugador de más talento era Sarabia que está muy bien cedido al Getafe, donde ya veremos si es titular este año. Morata está verde, verde, verde (por cierto me recuerda muchísimo a Morientes en sus movimientos). El problema de la cantera del Madrid es de estructura: anticuada, obsoleta e incapaz de producir jugadores con la calidad técnica y mental para jugar en el primer equipo, y no de que nadie les cierre las puertas. En este tema tanto la prensa como cierta parte del madridismo hacen demagogia. A ver si en el nuevo cargo de Mourinho se incluye la cantera y mete mano ahí también. De todas formas, aunque creo que entiendo mucho de fútbol, yo era de los que pensaba que el gran fichaje de FP era Kaká y que CR no iba a justificar su fichaje (!vaya ojo!). Lo mismo ficha a Neymar y en 1 año es el amo y Ramón Martínez es un genio.

283 erzuru, día

No hace falta que nos des tantas explicaciones. Ya sabes aquello dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....Pero como veo que el tema sexual es de natural recurrente en vuestras enfermizas mentes, procedo a aclararte, no vaya ser que....No tengo hijas, Wingate, asi que lo mismo te has tirado a tu madre...pero quita, quita...eso es harto desagradable, procedo a retirar esa desagradable imagen de mi pensamiento. La verdad es que no se te da bien sebmelmear, así que antes de seguir por ahí, te aconsejo que te lo pienses dos veces.

284 PATETRIC, día

pero no te ibas a cenar Cagaldi? venga, date vara, que tio mas plomo redios, ademas en el blo para utilizar "tirajabones" me vas a tener que pagar royalties

285 erzuru, día

Discrepo en parte, Pgabriel, yo no creo que estén tan verdes, aunque tampoco están para formar parte de la primera plantilla. Técnicamente son tan buenos o mejores que los de cualquier cantera. El problema de muchos de ellos es que son jugadores del Real Madrid y en cuanto destacan un poco, ya tienen tras de sí a un tropel de periodistas hablando maravillas. Y empiezan a aparecer otros equipos, intermediarios y pelotas que les empiezan a comer la oreja. De ahí a creerse lo que no son, solo resta un milímetro. También creo que si alguien dentro del Madrid planificase la entreda de estos chicos poco a poco y con cierta racionalidad, alguno de ellos sí llegaría a triunfar. De todos modos de todos los que han salido del Castilla de diez años a esta parte, yo solo veo dos jugadores con posibles. Mata y Borja Valero. CReo que el problema es mitad culpa suya y mitad culpa del club. Si ahora el Mourinho, con el cargo plenipotenciario que le han dado, es capaz de cambiar la historia, el tiempo lo dirá. Mi opinión es que puede que sea uno de los tres o cuatro entrenadores del mundo que sí puede hacer algo parecido. ¡Bueno, leches, me voy a cenar!. Si eso, vuelvo después.

286 frjparen, día

Bien culétroll, iba a contestarte lo de pocilga y otras cosas más pero la verdad es que me da cierta pereza, siempre es lo mismo contigo, un puto bucle sin fin. Realmente no te entiendo chico, con los 46 palos que dices tener es acojonante ver cómo te comportas en un blog en el que entras con un nick anónimo, leer cómo te enfrascas en gilipolleces con el único ánimo de tocar las narices, provocar y enfrentar al personal. Afirmas tener mujer y dos hijas, pues menos lo entiendo, en serio, que esto es solamente un blog digital, alelao. Que esto no es por honor, ni personal, que es tan fácil como hacer scroll para que dejes de existir, bobo. Eres tan infantil y ególatra que das hasta cierta pena, ¿sabes por qué? Porque eres tan absurdo que crees que tus ataques, insultos y provocaciones hacen daño o malhumoran, cuando en realidad no hacen más que llenar el blog de mierda, de intervenciones contestando, de réplicas y contrarréplicas, y así ad infinitum para mayor frote de manos y descojone por tu parte (supongo). No pierdo más tiempo con este memo, que te den por tu nickname.

287 Capaldi, día

Prosigue el Festival del humor. Ahora resulta que "tirajabones" es un invento de O´Callahan, alias La Pantojita de Dublín. Otro genio. A Kodro ya lo llamaban así, haz cuentas. Azorín escribe en su obra "Castilla": "Del pasado dichoso sólo podemos conservar el recuerdo, es decir, la fragancia del vaso". La cita no es para tirar petardos, pero da ocasión para pensar, que es algo que, por lo visto, no acostumbras a hacer. Por eso te da por hacer bromas con el Alzheimer o lanzar una lluvia de pétalos blaurranas al paso de tus amados aTònito o Trollcaganer. El intercambio contigo no me entretiene, no lo hagas muy largo. No me canses, bononovo.

288 taillon, día

Erzuru o PGabriel... Dicen que Mou pasa a ser Manager General... esto implica que tambien pasa a hacerse cargo de la canera?

289 FN, día

Patetric tu sinceridad es apreciable muchas veces, pero identificar a wingate con el alexis sánchez del blog es pute.arle por pute.arle sin ningún motivo. No se que te ha hecho wingate, con la clarividencia que posee innata...

290 PATETRIC, día

Buenas Noches al blo y en especial a Cagaldi Hoy te has portado bien y los insultos que emanan de tu apestosa boca entran dentro de lo permisible. Te has ganado un gallifante, progresas adecuadamente. Sigue asi...

291 frjparen, día

Sip taillon, Miguel Pardeza como Director de Fútbol responde directamente ante Mourinho y ante José Ángel Sánchez como Director General, todos los responsables de la cantera responden ante Miguel Pardeza. Mira el enlace del Club y descárgate el PDF del Organigrama. http://bit.ly/nZNfQH

292 Capaldi, día

Me acuesto un cojón a que la Pantojita de Dublín cree a pies juntillas en el hecho diferencial cagalán. Liberal ejpañó, pídele a tu travelinho que te introduzca la mazorquinha por el ojetew sin tulipán, espera a que se te pongan los pelos como lanzas de Breda y luego vienes aquí a contárnoslo, ¿te parece? "Progresas adecuadamente", dice. ¡Paga tú, culiendre! ¡Copiones! ¡Drojaos! ¡Acomplejaos!

293 Capaldi, día

"Me acuesto un cojón", me dice Adela que escribí. Apuesto doble contra sencillo a que quise decir "apuesto". Bah, lo dejo estar y me acuesto. Por España. ¡Volveré, mascotillas, no desesperéis!

294 PATETRIC, día

Joe Cagaldi, pensaba que por una noche...solo una noche...ibas a dejar de ser un desgraciado y podia irme a ver una peli tranquilito haciendo de lurker Con lo bien que ibas Cagaldi..todo entraba dentro del nivel de lo permisible...sin mencionar a familiares...pelea sana entre nicks...nada mas. Pero claro, al final, el verdadero yo que llevas dentro, de naturaleza infecta y miserable, acaba saliendo de las catacumbas y vuelves a las andadas A ofender saliendote de madre Tu eres el verdadero troll Cagaldi, lo demuestras dia a dia, y lo acabas de demostrar una vez mas Te deseo unas buenas noches, felicitandote por controlar al malnacido que llevas dentro, apremiandote a que sigas por la buena senda de dejar en paz a las familias y a las novias de los demas...y asi me lo pagas? Muy mal Cagaldi, muy mal, tienes que practicar ese auto control, flaco favor le haces a Juanma degenerandote de esta manera Venga para que veas lo estupendo que soy, te vuelvo a dedicar unas buenas noches, pobre desgraciado No te preocupes por quedar en evidencia, los que ya te tienen calado pasan de tu cara, y los untanocillas y chupaculis ya se las arreglaran con sus piruetas mentales para defenderte con sus post chorras. Bona nit, se bueno y tomate la pastillita, campeon

295 TDK, día

Pi pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sí, ya está. Bienvenido pgabriel. Por cierto, wingate y cule1899 mentís y al menos uno de los dos lo sabe. Creo que ambos.

296 Capaldi, día

Hace tiempo que agotaste el crédito, so genio. ¿El travelinho es familiar tuyo? ¿En serio? Atiza, qué frenesí. Verdaderamente, esto del culerismo es un sindiós. No me sorprende que Monseñor Sistach esté tan encima, vigilante. No olvides, no obstante, que lo primero que se agosta cuando la vida declina es el deseo. Creo que lo decía Ortega en su España invertebrada. Intenta descansar, Pantojita, mañana será otro día, con sus nuevos afanes. Aunque en tu caso... Chau y bechis.

297 frjparen, día

Ah, como siempre se me pasa se me olvida saludar, bienvenido pgabriel espero disfrutes de EPRV que no se pierdan al menos las buenas costumbres con los iniciados.

298 frjparen, día

Me cago en el "se me se me", viva la LOGSE, coño!!

299 pgabriel, día

erzuru Antes de irme a dormir que ya es hora. De acuerdo en que a algunos los estropea la prensa y sus representantes, pero estoy de acuerdo contigo en que desde Casillas (hace más de 10 años) la cantera solo ha producido tres jugadores con categoría para estar en al plantilla: Mata, al que se le veía con 18 años pinta de crack (no puedo entender como no se le retuvo), Borja Valero que no lo parecía, pero que se ha convertido en un gran centrocampista y De la Red que , sin la mala pata de su enfermedad, habría sido un buen jugador de complemento. Me parece muy poco. Por cierto con estos tres y alguno más de muy buen nivel, Michel no fue capaz de manetener al Castilla en 2º división. Ese mismo entrenador que parte de la prensa deportiva consideraba ideal para el RM. Desde luego, Guardiola ya dijo que le parecía estupendo que Míchel fuera alguna vez entrenador del RM. Y a mí que Rexach volviera al banquillo del Barça!!!

300 taillon, día

Gracias frjparen... buena fichas has enlazado... Uf, yo la verdad es que de Pardeza como que no me fio... espero que Mou este encima y le suelte unas collejas de vez en cunado... o mejor dicho, unas buenas ostias todos los dias...

301 FN, día

jope acabo de volver a ver la película de la final de la copa del rey y se me vuelve a poner la carne de gallina... que concentración y determinación en los jugadores, que partidazo ganado en buena lid, que buen rival, que gran título... el comienzo de la gloria...

302 FN, día

estoy con ganas de ver un partido de pretemporada con el sistema 3-4-3 ramos-carvalho-pepe coentrao-xabi-sahin(o khedira o granero)-marcelo ozil- benzema (o pipita o kun) - cr7 de aquí a la gloria y a borrar del mapa al farsa...

303 FN, día

espero que la lógica se imponga y con que cr7 haga un buen trimestre, se le vuelva a dar el balon de oro... kaka, querido, cuando te vas a ir? gago, paquete, y tú? yo me quedaría con canales

304 FN, día

en que quedó eso de la camiseta roja como tercera equipación? está adidas esperando a sacarla para que no se solape con la blanca de ribetes dorados? o todo fue una tonteria del new marça?

305 FN, día

que divertido es esto de estar solo en el blog, mientras el resto esta de marcha o de puente... como bryson solo hay uno, sin duda

306 FN, día

El 10 para el Kun Agüero. El Real Madrid mantiene reservado el dorsal que liberará Lass para la llegada del delantero argentino, ante una rumorología que sitúa ya como inminente la llegada del todavía ariete del Atlético. Con el affaire por Agüero encerrado en una bombona a presión, las grietas comienzan a dejar escapar filtraciones, que antes eran negadas sistemáticamente y que ahora simplemente se eluden con torería. Y mientras, Roberto Mancini, entrenador del City, ha reconocido esta mañana públicamente que el fichaje del internacional albiceleste por los citizens, ese "asunto cerrado" hace 72 horas, está muy pero que muy complicado. Esas filtraciones son cada vez mayores. Son varios ya los centros comerciales que venden equipaciones oficiales del Real Madrid los que han dejado caer que han recibido, desde la semana pasada y también durante ésta, las nuevas camisetas del club, en blanco y negro, con el dorsal 10 y el nombre 'Kun Agüero' serigrafiado sobre él. Y con instrucciones de uso: no sacar a la venta hasta recibir la orden. Adidas, que hasta hace una semana negaba tajantemente que esas camisetas se hubieran fabricado, se acula en tablas: "No podemos decir nada al respecto", aseguran desde la sede de la empresa alemana en España. De momento, el 10 que ha dejado vacante Lass lo está luciendo Özil en estos primeros partidos de pretemporada, pero las tiendas oficiales del Real Madrid, gestionadas por Adidas, siguen vendiendo la nueva camiseta del alemán con el 23. Si la decisión de que el centrocampista luzca el 10 fuera definitiva, la falta de reflejos de la empresa de material deportivo sería tremenda, y más con una prenda que es una de las más vendidas a nivel mundial. miguel queipo de llano

307 FN, día

La quinta entidad deportiva más poderosa del mundo. La prestigiosa revista norteamericana Forbes ha publicado esta semana su lista anual sobre las 50 empresas deportivas de mayor valor en el mundo y el Real Madrid figura en la quinta posición, el segundo club de fútbol por posición, sólo superado por el Manchester United. Según Forbes, el Real Madrid tiene un valor aproximado de mil millones de euros. La lista que recoge las 50 entidades deportivas más poderosas vuelve a ser encabezada por el Manchester United, cuyo valor real casi dobla el del Real Madrid a juicio de la revista norteamericana: 1.850 millones de euros. En el top-ten sólo existen equipos de fútbol americano (en la lista de los 50 están los 32 equipos de la NFL) y de fútbol, con el Arsenal, séptimo, como acompañante de United y Real Madrid en el cuadro de honor de la publicación. La escudería Ferrari, por ejemplo, sólo alcanza la décimo tercera posición. El todopoderoso Barcelona, pese a vivir la que quizás sea la mejor etapa de su historia, anda en mitad de tabla: vigesimosexta posición y lastrado por las deudas, según indica la propia publicación norteamericana. De la caverna norteamericana, se sobreentiende.

308 FN, día

que cachondeito con eso de esperar un par de minutas para evitar saturación... a estas horas?? hooooooooooooooollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

309 FlavioAe, día

Nuevas lecciones de contabilidad culé: (leido hoy en los escritos de los académicos de la escuela de por chicago de noche) - Los amistosos, no son pasta. Fail son pasta, y gansa además. En estos caso hay dos posibilidades, o vas a jugar grátis a su campo o vienen ellos pagándoles una morterada al tuyo. En el primer caso, para un club como el Madrid o el Barça, que cobran 3 o 4 kilos por amistoso, es un dineral que se deja de ingresar (la ficha de un DiMaría, o un Higuaín durante un año, por ejemplo). en el segundo caso, se trata, sencillamente, de una maniobra para aplazar el pago. Se les trae al gamper tres añitos, y se les dan 2 kiletes por partido y así les acabas dando 6. en cualquier caso, pero más aún en el segundo, que parece que es el que ha cerrado el Barça por lo de alexis, es un pago como la copa de un pino, aunque aplazado. - Lo de Bojan es de traca. He llegado a leer que es una buena operación. Hay que ser imbécil, sectario o un auténtico manipulador deliberado para decir esto. Para que se vea claro, lo que se está haciendo es una cesión por dos años en la que el club que cede, en lugar de cobrar pasta, la paga. Ceden a Bojan dos años y además pagan un milloncete. Acojonante. el Barça debe estar mucho más tieso incluso de lo que parece para hacer esto. Necesitaban 12 kilos ya y no sabían de dónde sacarlos. - Sobre esto de bojan, también se ha dicho que SE AHORRAN LA FICHA. Madre mía ¡cómo están las cabezas! En el supuesto caso de un club que tuviera una plantilla de 23-24 titulares posibles (por ejemplo, el Madrid), esto sería discutible, en el caso del Barça, dónde hay unos 18 jugadores, la salida de Bojan DEBE ser cubierta por otro jugador. De hecho, tiene toda la pinta de ser Alexis o villa el que ejerza de suplente de gantías arriba, luego, la ficha de Bojan va a ser "sustituida" en los gastos de la plantilla por la de alexis. Ahorro total. Con eso y las fotocopias en B/N, supremacía económica en un par de años.

310 FlavioAe, día

Por la misma regla de tres que se utiliza para decir que lo de Bojan es una buena operación, se puede decir que ceder a Drenthe (o a cualquier otro deshecho) sin contrapartida económica y pagando el club receptor la mitad de la ficha, es aún mejor negocio, ya que, por lo menos, no hay que pagar para que se lo lleven. Pero resulta que es mentira, y las dos cosas son unas operaciones ruinosas de mi.erda, que es lo que pasa cuando el objeto del negocio es un paquete integral que nadie quiere. ¡¡por Dios!! ¿será que bojan es al final un paquete del mismo pelo que Drenthe? especialmente interesante es decir que el equipo receptor puede quedarse al jugador abonando otros 14 kilos. A Drenthe, si nos hubieran dado 14 kilos, también se lo habrían quedado.

311 FlavioAe, día

Por cierto... se me olvidaba. Estimado maestro Capaldi, un honor leerle de nuevo con frecuencia. Perdóneme que no entre al trapo en su apoyo pero es que, por un lado, bastante tengo con lo mío y, por otro, no lo necesita usted en absoluto para dejar en evidencia a esta banda de gilip.ollas. Un abrazo. Mourinha, sé que estás de vacaciones, pero me he sentido orgulloso de que una referencia del madridismo de este blob, de la clase, del rigor y de la inteligencia como tú me nombre en su lista de amigos madridistas. Muchas gracias.

312 putter, día

Buenas noches. Veo que Capaldi sigue con la monserga de la tibia equidistancia. !Qué jartura de hombre, Dios mío!. Te aseguro que si yo tuviera que ir hacia tí a pedirte ó imponerte algo, nunca lo haría con el hierro 9. Para enfrentarme al mequetrefe que hay tras tu nick me bastaría con una mano. Si no fueras un GI-LI-PO-LLAS integral y un manipulador reconocerías que mucho antes de pedirte a tí que apliques la vieja máxima del golf:"Hoyo jugado, hoyo olvidado", le advertí a Chu4che, en su día que se había metido en fuego cruzado y escribí el que, posiblemente, fuera el post más extenso recriminando a Patetric no sólo su 174, sino otros muchos aspectos de sus intervenciones. Por cierto, ni con Chu4che ni con Patetric he cruzado más post al respecto y tan amigos. Tú en cambio, piltrafilla, no paras de machacar una y otra vez a ambos. Pareces obsesionado con el tema del travelo. ¿Será un anhelo oculto?, ¿quizás ese cuya no realización te hace estar siempre de un humor de perros?. No hay problema hombre, dame un número de cuenta y lo que te cuesta y yo te lo mando, que sé que el talento está muy mal pagado y más si tiene tan malas pulgas como el tuyo. Ayer no quise mencionarlo pero, dado que esta es la última vez que me dirijo a tí, deberías recordar también si no fueras tan imbécil que algunos de los mayores rifirafes que yo he tenido con Seb y C1899 han sido con temas relacionados contigo(Alzheimer, Preñar culerdas, Maestro,etc), ahora me extraña que en tales casos no me recomendaras barrer mi parte de la acera. En fin te tengo que confesar que ayer me dejé llevar por la modestia pero, definitivamente, un GI-LI-PO-LLAS como tú no me puede enseñar nada ni darme lecciones de nada que no sea un talento especial para escribir y que eres tan bobo que anulas con tus machaconas rabietas contra todo lo que se menea sin tu bendición. HASTA NUNCA. Ahora voy con tu claque, mascotilla. 1 de 2

313 Lagavuli, día

Llega la hora de mi asomo diario al blog. Día movidito, a lo que se ve y resulta de la lectura apresurada de las deposiciones (en todas sus acepciones, que de todo ha habido) que nos ha dejado la jornada. Bien podría llamarse este foro Antología de la Estupidez, o Florilegio de la Estulticia. Ciertamente EPRV es un nombre harto más atractivo y sugerente, pero me temo que cualquiera de los otros refleja de forma más ajustada lo que por aquí puede leerse cada vez con más frecuencia. Hay tontos de toda especie y condición. Hay un tonto pagado de sí mismo, que se pavonea interminablemente frente al espejo, encantado de haberse conocido e ignorante de que lo que él estima como la más alta inteligencia que alumbraron los siglos no es sino el más acabado ejemplo de estolidez. Es un cuadro que debería mover a la risa; pero es tan cargante y aburrido que sólo produce lástima y -a qué negarlo- un cierto hastío. Nos visitan también tontos muy tontos que no pierden ocasión de demostrar su estulticia. Son capaces de escribir en la misma línea una cosa y la contraria y defender ambas con la misma pasión y convencimiento. Diríase que están en posesión de una rara habilidad (llamarlo arte sería hipérbole) para retratar su imbecilidad en todo cuanto escriben. Y a esa habilidad unen una no menos sorprendente perseverancia en su demostración. Pertenecen sin duda a la categoría de los tontos de remate. Son cada vez más numerosos en este foro y, de natural gregario, practican cierto seguidismo del especimen descrito en primer lugar, que actúa como una suerte de guía espiritual para ellos. Tenemos también el tonto faltón. Presenta con frecuencia una máscara que pretende ser amable (y que engaña sólo a quien quiere ser engañado), pero a la mínima ocasión desvela su verdadero ser: zafio, ruin y patán. De vocación barriobajera, su falta de talento le impide darse cuenta de que hasta para insultar como Dios manda es preciso un arte que queda muy lejos de su alcance. (sigue)

314 putter, día

¿Qué les das piltrafilla? Lo de este blo con Capaldi me tiene intrigado. El único nick que se permite insultar sin tregua y que no haya nadie no ya que le contradiga, sino que intente apaciguarlo. Arguye en su defensa que siempre contesta pero este es capaz de estar toda la vida machacando. Bueno vosostros vereis. Hoy me llaman la atención JARITOS Y FGLURKER, esos dos chavales de cincuenta y pico años. Hoy, después de un post del subnormal reiterando mi catalogación como tibio y equidistante, dice Jaritos que los que somos así, no luchamos por España ó no la queremos ó yo que sé qué chorrada. Mira chaval, te cuento como lucha este tibio por su país: -Más de 30 años como empresario. -Media de 50 a 80 empleados en nómina. -Cero conflictos laborales. -Sólo un despido improcedente. -Cero empleados sin dar de alta en Seg.Soc. ¿Te parece aceptable mi forma de luchar por mi país ó me sumo a la charanga y pandereta y me pongo a pontificar y etiquetar en el blog?. FGPEDANTE, tiene otro discurso. Abomina de los equidistantes en general y discursea sobre que mierdas hay que pisar y cuales no. Llevas en este blog menos tiempo que yo, que ya es poco, y bramas contínuamente por el baneo y el exterminio de los que no aceptas. No recuerdo ningún enfrentamiento tuyo, de forma directa y frontal, con ninguno de tus abominables. Para terminar os dejo una frase de un tío abuelo de un buen amigo, muerto en los 50 en un pueblo cordobés. Típico señorito andaluz,culto e ilustre antecesor de FGLURKER en el noble arte de la pedantería: "A sonidos emitidos por laringes inconscientes, Trompa de Eustaquio en perfecto estado de letargo".

315 taillon, día

Joerl que nochecilla me esta dando la peque... Putter, ya veras como mañana aparecen unos 20 nicks diciendo que "toda mi admiracion y todo mi apoyo al maestro Capaldi". De manual. xdxdxd

316 Lagavuli, día

Otro especimen que nos regala su presencia es el tonto opinante. Se caracteriza por tener opinión de todo, y siempre del lado equivocado. Nunca le faltan motivos para excusar a los malos y para escupir a los buenos. Suele mostrar animadversión por las víctimas del terrorismo y simpatía por quienes dan alas a los asesinos. Es posiblemente el especimen más nauseabundo y no merece que le dediquemos más tiempo. Más que tonto, es cretino. Las anteriores categorías de tontos no son excluyentes. La idiotez se presenta en sus múltiples facetas en varios de los especímenes que han sido objeto de estudio. Diríase que la naturaleza fue generosa a la hora de repartir dosis y modalidades de necedad a varios de ellos. Hay, sin embargo, dos condiciones que les une a todos ellos, y que probablemente sean el motivo por el que acuden a este blog como moscas a la miel: su profundo antimadridismo y su incontenible tendencia a dar lecciones de moral (serían cínicos si el cinismo no se edificara sobre los cimientos de la inteligencia). Colectivamente, podríamos decir que tales tontos son a este foro como las moscas a una agradable merienda campestre. Moscas.

317 putter, día

Pido disculpas por mis dos post anteriores. No he sido yo, lo juro. Ha sido mi otro yo, ese que no es equidistante ni tibio, sino nada menos que todo un hombre, como tantos que pululan por aquí.

318 putter, día

Taillon, no me cabe la menor duda. Lo que dudo es si la diferencia horaria no estará dejando algún anticipo. Suerte con la peque.

319 Lagavuli, día

putter, Si lo de la diferencia horaria va por mí, creo que ya he manifestado en más de una ocasión -y bastante claramente, si me permite la inmodestia-lo que pienso de Capaldi. Ni cambio una coma de lo que en su momento dije, ni me veo en la obligación de repetirlo en este momento. También he dicho que los enemigos de Capaldi no son necesariamente mis enemigos, que uno ya tiene edad para formarse sus propias opiniones sobre la gente. Finalmente, sí tengo que decirle que, si nada tengo que decir a su 313 (tanto usted como Capaldi ya son mayorcitos para pelearse como tengan a bien sin necesidad de que nadie venga a poner orden), su 315, además de tremendamente injusto, me resulta muy decepcionante por venir de quien viene. A cuenta de su encontronazo con Capaldi, ha atacado e insultado usted a dos ejemplares blogueros que en ningún momento se habían referido a usted de forma alguna. Por si le sirve de reflexión, esto es algo que nunca he observado hacer a su ahora denostado Capaldi. Permítame que le diga que, por la sensatez y el sentido común con los que siempre se ha conducido hasta el momento, tengo la convicción de que cuando se serene se dará cuenta de que incurre usted en el grave error de ver como enemigo a todo el que no ha salido en su defensa en su rifirrafe con Capaldi.

320 PATETRIC, día

La humedad y el calor de Barcelona no me dejan dormir...tres horas en la cama de aqui para alla, asi que decido volver a abrir el ordenata y me encuentro esto. Putter, veo que ya te has caido del guindo, me alegro, si en el pasado he dudado de ti, te pido perdon, pero es que entiende que es muy evidente lo del tio este con su legion de pagafantas, y cuando ves a alguien como tu, que entra tan bien en el blo, y luego no ve lo que es tan obvio...pues te parece fustrante. Luego entran Lagavuli, alias Chupaculi, y FJwanker a continuar como cada vez que Cagaldi desvaria, a proceder con sus felaciones de pvti barato. es que no falla hoygan, es meterse Cagaldi en un berenjenal y mientras FJwanker le sostiene los huevos, Chupaculi empieza succionando el agujero del cvlo para acabar comiendole el cimbrel con dedicacion y esmero a nuestro entranyable Coprofago...que les das Cagaldi, te cag.as en su boca y les mola? Lo de tu legion de pagafantas es espectacular El memo de chupaculi, al que tan bien retrato taillon hara pocas semanas, aun tiene los co.jones de decirnos que vamos dando lecciones de moral...el!!! el prevaricador oficial del blo, pase lo que pase Cagaldi inocente...maestro ja ja ja!!! Pero como se puede ser tan lamecu.los xxxxx ddddddddddd

321 Lagavuli, día

RECADOS URGENTES MOURINHA, disfrute de sus vacaciones, y por favor vuelva. Gracias por acordarse de mí en su post; mi nick nunca reluce tanto como cuando es mencionado por usted. FGLURKER, acertadísimo diagnóstico su 85, como nos tiene acostumbrados. Lo suscribo enteramente. FN, debería recapacitar sobre la conveniencia de leer a Relaño. Sobre la frase de éste a propósito de Kaká, Paul Johnson, en su muy recomendable obra "Intelectuales", nos advertía sobre el peligro de las frases ingeniosas, que al dar la impresión de encerrar un pensamiento tan profundo, tienden a ser aceptadas sin el preceptivo paso previo por el tamiz de la crítica. En esto, como señala Johnson, era un maestro Karl Marx. FRJPAREN, gracias por sus encomiables posts de hoy. Ni se le ocurra pasar a la quinta fase, por favor. PGABRIEL, bienvenido. Es usted un valiente, tal como están las cosas. PUTTER, se le sigue apreciando. Mucho. No cambie, por favor.

322 Lagavuli, día

Patetric, Si me importara algo lo que usted, o cualquiera que pueda tener en cuenta su opinión, piense (?) de mí, le contestaría. No es el caso. Ahora bien, nobleza obliga: gracias por confirmar, voluntariamente y de forma tan inmediata, lo atinado de la definición que hacía anteriormente. Se lo agradezco de veras. Cumplido este deber básico de educación, le dejo definitivamente, que no tengo tiempo para estas cosas. Estoy seguro de que no tardará en obsequiarnos con nuevas muestras de su ingenio.

323 Dosflore, día

PGabriel Bienvenido, a partir de ahora eres el novato. Colacao, cansino. Sin acritud. Llevo leyendo esto desde abril del 2009, no me intenteis vender la moto, no es lo mismo un insulto futbolistico que un insulto personal. Bryson es un tio excelente, dejadle en paz. TDK Tienes que ir a @CucaGVinuesa ha hecho un chiste sobre los Frey buenisimo. Chu4che Muy enfadado por no considerarme decente. Proximamente se encontrara una cabeza de burro en su cama. Saludos afectuosos a los que ya saben.

324 MikielMi, día

muy buenas, majetes (hay que ver cómo está el business!). FN #307. Miguel Keipo de Llano dirige y es el community manager de soymadridista, y escribe en su blog "la espinillera", y, de hecho, suelo coincidir con él en algunas de sus opiniones. No obstante, aunque él afirme que el "10" es para el Kun, y que el Kun vendrá al Madrid... dramatic fail. EL "10" ya es de Ozil, en estos partidos de pretemporada, y no tendría sentido dárselo a todo un Mago como Ozil para quitárselo dentro de un mes. No es un chico que esté de meritorio en el madrid, sino que es uno de los cimientos de este equipazo. No se lo quitarán. Por lo demás, el "10", uelve a ser el número del mediapunta fino, y no del atleta descerebrado que lo llevaba. Añado: desde Puskas, en el Madrid nunca el número 10 representó tan bien a un jugador, ni un jugador llevó con semejante dignidad dicho número. ¿Dónde jugará el Kun? a día de hoy, tanto el AS como el MARCA han abandonado su línea editorial de que se venía al Madrid, y, especialmente el AS, apoya con datos e informaciones estructuradas, que se irá al City: http://www.as.com/futbol/articulo/kun-tiene-mano-propuesta-city/20110723dasdaiftb_32/Tes Miki

325 MikielMi, día

a todo esto, ¿alguien intuye qué dorsal llevará Neymar en el Madrid? Miki "a Rey muerto, Ney puesto" el Mikingo

326 MikielMi, día

osiris, una vez te leí decir que soymadridista no era fiable en materia de fichajes del Madrid. ¿Podrías comentar un poco sobre ello, sin salirte demasiado de tus 140 caracteres? Gracias! miki

327 FN, día

Putter Mucho animo. Yo opino, si le vale de algo, que por lo q se ve en este blog, usted es un ciudadano ejemplar. No se queme mucho. Un saludo

328 FN, día

Miki El propio ozil dijo hace un mes q el 10 era para el kun. La unica linea editorial de as y marca este verano ha sido la de decantarse por neymar, gracias a las infos de representantes y y golfos exjugadores. Para ozil el 8 de kaka, q es el q lleva con alemania Perfecto q desprestigies a queipo, a mi ni me va ni me viene, es una info mas. Pero si tu te apoyas en las del as y marca, quedas en mal lugar, sin duda

329 MikielMi, día

patetric #222, De hecho, creo que tras analizarlo amplia y fríamente ya he llegado a una conclusión sobre el fichaje de alexis: es un "fichaje de autor". Se trata de un jugador por el que el Barsa paga, objetivamente, mucho más dinero que lo que es su precio de mercado, o lo que indica sus capacidades futbolísticas, lo que sabe hacer y lo que ha conseguido hasta la fecha, y la incógnita normal de su desarrollo con los años. Ese precio que paga el barsa, no lo habría pagado nadie más, y de lejos, por este jugador. Posiblemente, en esto estemos casi todo el mundo de acuerdo. Pero Guardiola ha hecho un diagnóstico de las necesidades actuales del Barsa (insisto, para ganar al Madrid -al resto ya lo gana-), ya que le vio las orejas al lobo tanto en la final Copa del Rey (y, si no es por el ataque por tierra, mar y aire de villarato, platinato, y teatrato, el madrid se habría llevado la Champions y, seguramente, la liga), como en los últimos 5-10 partidos de liga en los que el Madrid estuvo imperial. Pep piensa que alexis en su Barsa puede dar un salto de calidad al equipo, fundamental para mantener su supremacía, siendo su mayor enemigo mundial en esto el madrid. (Patetric, al primero que le leí esto, con otras palabras, fue a ti, de hecho, por lo que hay que darte el crédito de ello en el blog.) Y, por esa "idea fuerza" del barsa, sí que está justicado pagar los 40 palotes y el salario de 5 palotes/año que el Barsa pagará por Alexis. Claro está... si aciertan con el tocopillano. ;-) El problema y duda razonable es, habida cuenta sus antecedentes, si Guardiola ha acertado en su diagnóstico de las necesidades específicas del Barsa, y en el del jugador que necesitan para cubrirlas. (Los casos de Ibrahimovic, Etoo, Chocokrispis, Villa también... demuestran que cuando Pep realiza "fichajes de autor", la caga miserablemente) Miki "veremos, que dijo un ciego" el MIkingo

330 MikielMi, día

FN... no serás Keipo? ;-) Miki

331 Capaldi, día

Es que nadie ha afirmado que el señor putter sea un ciudadano ejemplar. Vamos, yo no lo he leído. He quedado para desayunar y sólo tengo 5 minutos. Confieso que me ha decepcionado usted un poco, sr. putter, no esperaba algo así, no de vd. Por otro lado, mentiría si no le dijera que no es el primer tibio equidistante del blof que me ataca de ese modo. A mí me da igual que le llame la atención a chu4che, a O´Callahan, al otro o al de la moto. Sólo aludí (con algo de sarcasmo, perdone, a veces es lo único que me queda) a las continuas llamadas de atención que me dirigía sin conocer de media misa la mitad. Me parecieron y me parecen injustas, fuera de lugar. Si le molestó lo del hierro 9 lo retiro, fue para desengrasar. El resto es imposible. Creo que debería leerse varias veces el 320 de Lagavuli. Hay luz. Sería incapaz de llevarme mal con mrsambo por el hecho de que aprecie a chu4che o a La Pantojita, por ponerle sólo un ejemplo. Es algo fácil de entender pero le veo algo ofuscado. Por favor, en caso de sentirse mal, no lo pague conmigo. Cuídese y hasta otra. [316] taillón aprovechategui, todo ese rencor te lo tienes que ir vigilando. Luego vas llorando por las esquinas rompiéndote la camisa como un camarón de la vida jurando y perjurando que para ti vengo a ser tamo que pasa, que soy yo el que está obsesionado contigo (?) y así. Ves como siempre es al revés, tailloncete? Hay que ver que raretes sois los jaleadores de los Amis ("Mash, mash, mash"). Diríase que ese delirio ya lo infecta todo con la anuencia de la mayoría. Qué blof tan cansino. Y lo más penoso es ver a supuestos madridistas dejándose envolver por tan diabólico espíritu, como si nada, porque el “buen rollito” y la “paz del bloff” todo lo puede y todo lo alcanza. Amigos para siempre, lailolailolá. La conexión es vida.

332 Capaldi, día

´Je, en la primera línea ya me pillé los dedos. Me pasa por ir con pies de plomo. Quise decir: "Es que nadie ha afirmado que el señor putter NO sea un ciudadano ejemplar. Vamos, yo no lo he leído." Muy rápido, sin resuello. Dilecto Flavio, me gustaría contar otras cosas pero ya ve, lo tengo que hacer en otros foros. Bien está. Aquí todo son emboscadas y la balsa de cieno se extiende sin remisión, no es necesario que le diga cuáles son las causas, las conoce sobradamente. Y si tanto se suben por las paredes es porque el camino es el correcto. No falla. Somos pocos, se nos fue Mourinha, pero "al loro que no estamos tan mal". Reciba la expresión sincera de mi admiración y cariño. Sí, también me pueden llamar "untanocillas" todo lo que les plazca, no tengo ningún problema. Gracias por instruir deleitando. Déjeme decírselo ahora, en este momento, que me puedo morir en la carrera que me lleva al desayuno: Es usted un hombre muy generoso. Gracias en nombre de todos los que no nos cansamos de aprender. Adiós, blof!

333 PATETRIC, día

Buenos dias Miki, Solo con Alexis al Barsa no le da para llegar bien hasta el final de varios titulos. Necesita rotar mas y piernas mas frescas. Lo que puso en peligro los titulos del anyo pasado, fue la falta de banquillo. Hay que fichar mas. Pero si que creo, y como yo tb cule 1899 x ejemplo, que Alexis se le ha fichado para los partidos contra el madrid, especialmente. El Man city y el Chelsea querian pagar 40 a tocateja Miki, os veo muy escocidos con eso de que el Barsa al final haya pagado mucho menos. Lo de Flavio es espectacular, hara unos dias me preguntaba si pagar 40 fijos mas variables me parecia demasiado y tuve a bien contestar que si. Ahora que se confirma que la cifra no es tal, el Barsa miente, x lo cual no hay motivos para estar satisfechos. Sin embargo el As no mentia...verdad? Cuando dijo lo de los cuarenta El odio africano y la rabia que le teneis al barsa, os hace perder la perspectiva de una manera bestial.

334 putter, día

Buenos días. Capaldi, pronto rompo mi promesa de no dirigirme más a tí. Tengo que reconocer que eres hábil. A un post mío lleno de insultos hacia tía(nada usual en mí), contestas con otro totalmente aséptico en la forma y sin insulto alguno(nada usual en tí). Te equivocas. Cuando intervengo conozco perfectamente la totalidad de la misa. No archivo post, pero la misma memoria que me permite no haber usado una agenda en mi vida, hace que tenga presente lo que ha escrito todo el que me interesa. Insistes en que te llamo la atención. Lo único que inisúo es que, aceptando que en el inicio te pudieras considerar ofendido, ¿se para alguna vez?, ó continúas para siempre dando estopa a Pat y Chuche y ellos contestándote. En cuanto a la tan cacareada tibieza, te puedo asegurar que hay más pasión y vehemencia en la uña de mi dedo meñique que en una docena de petimetres de los que andan por aquí. Ello no obsta para que la vida y mis responsabilidades me hayan enseñado a atemperar ambas, a respetar a los demás y a ponerme en su lugar mucho más a menudo de lo que, a veces, me gustaría. No te preocupes que yo estoy perfectamente. Hoy cumplo 59 años, disfruto de excelente salud, de una extraordinaria claridad de ideas y estoy esperando a la gente que quiero para pasar el día. Espero que algún día experimentes lo mismo. Verás como se aprecia en el tono de tus post.

335 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: excelente día en bcn. luce el sol y sopla una ligera brisa de tramontana que hace que el día sea muy agradable y óptimo para playear, cosa que haremos esta tarde. veo que el innombrable y sus acólit@s siguen en su línea de insultos, descalificaciones y epítetos al personal que no es de su agrado, no opina lo que ellos, y no se alinea incondicionalmente con ellos. propongo que formen una secta y creen una nueva religión: el cagaldismo. seguro que triunfa, como lo hacen la cretinez y la estulticia. D Putter. Reciba mis más cordiales parabienes por su cumple. me alegro que el amor, la salud y la fortuna le sonrían. como ud. bien dice, son el fruto de una vida tratando de ser honesto consigo mismo y con los demás. saludos cordiales a todos y buen finde.

336 cule1899, día

Felicidades, putter ... Por partida doble :)

337 wingate, día

Felicidades Putter, como puntualiza culé por partida doble, por tu cumpleaños y por no dejarte amedrentar por los Ultras del Blog. Alexis Sánchez: L’affare principe del calciomercato di questa stagione è quello legato alla posizione del Ninho Maravilla, Alexis Sanchez, cercato dal Barcellona, vicino per un periodo all’Inter, poi di nuovo ad un passo dai blaugrana, la destinazione che lui stesso preferirebbe, ed ora vicino al Manchester City che ha rilanciato “l’asta” con un offerta da capogiro: ben 43 milioni di euro... El Barça paga 26 fijos + 11,5 variables; 37,5 como mucho ( y a plazos). 5,5 kilos menos que los ofrecían los jeques en el peor ( o mejor) de los casos, al contado. Miki Miki, que la cresta te está cegando.

338 PATETRIC, día

"Buenos días. Capaldi, pronto rompo mi promesa de no dirigirme más a tí. Tengo que reconocer que eres hábil. A un post mío lleno de insultos hacia tía(nada usual en mí), contestas con otro totalmente aséptico en la forma y sin insulto alguno(nada usual en tí). Te equivocas. Cuando intervengo conozco perfectamente la totalidad de la misa" Aqui ya si que me saco el sombrero, veo que lo has calao del todo al esperpento. Feliz en tu dia putter, pasalo en grande y disfruta de la family

339 wsmith, día

Buenos días En estos tiempos de manipulación informativa, está claro que Al Qaeda vale para todo. Después de pasar el día de ayer oyendo que los islamistas eran los responsables de las atrocidades de Oslo, hoy nos despertamos sabiendo que un ultraderechista ha sido detenido y es el único sospechoso. Si no fuera porque esta misma táctica sirvió para traernos a ZP, causaría sólo bochorno. ____ Bueno, hablemos de cosas más ligeras: En tubasket.com dicen que los de Pocius está hecho, y, citando a la prensa lituana, cifran la operación en sólo 400.000 euros. Por contra, en encestando.es dicen que el acuerdo por el jugador es total por 2+1 temporadas, pero que con el Zalgiris se sigue negociando y que la cosa estaría en 700-800.000 euros. Veremos. ___ Ayer no tuve tiempo, pero demos la bienvenida a pgabriel como se merece. http://www.youtube.com/watch?v=RdD6L4cKKU8 _____ putter Felicidades. Que pases un buen día. ___ Me parece lamentable cómo intentáis de aprovechar la mínima oportunidad para tratar de atizar a capaldi, ahora manipulando la felicitación a putter. Divide et vinces ¿No sabéis resolver vuestros asuntos por vosotros mismos, que siempre tenéis que estar interponiéndonos a los demás en ellos? _____ capaldi Verá usted en el vídeo anterior que Peter Gabriel puede decir que él es Britania, hace casi 40 años, pero a usted no se le permite firmar sus posts como España. Este es el país en el que vivimos. ___ En fin... saludos a todos

340 Capaldi, día

Ispi al ataque. Le comunicaron (tal vez desde la central Oscar Mayer) que había carnaza y allá que fue. Sin piedad. Ispi. El siempre aplomado, noble y modélico Ispi. Tierno como cuello de gorrión. Señor putter, no deja de ser llamativo que cuando más colérico se ha mostrado, más jaleado y aplaudido ha sido por los culerdos del lugar. Motivo para la reflexión, ¿no cree? Infantilismos al margen, le recuerdo que usted no insinúa, usted me dice. Me dice con todas las letras. Desde la última vez que asomé por aquí se ha ido gustando más y más a la hora de lanzarme consejos y regañinas desde la atalaya de una hermosa edad, quién la pillara, pero no creo que eso sea sinónimo de imparcialidad, ni mucho menos de infalibilidad. Comprenda que es normal que uno tenga un mal momento y se canse cuando le tratan de continuo con ese tono paternalista y aleccionador. No lo necesito, de veras. Yo ya tengo un padre. No era la primera vez ni la tercera que me estiraba de las orejillas y por eso me vi en la necesidad de ralentizar un poco su swing, un tanto descontrolado. Sólo eso. Que Dios le ayude a conservar esa salud de hierro y toda esa "extraordinaria claridad de ideas", pero por favor, guárdese sus consejos. Que pase un hermoso día con los suyos. Una vez más, felicidades. (Espero que funcione el Iphone de Claudia, a quien acabo de conocer entre mermeladas junto a M.A., P.L. y J.)

341 MikielMi, día

Patetric, wingate, Mi punto es que el precio ya es tremendamente alto en terminos absolutos, palote mas o menos. En terminis relativos, como jugador antiMou, si sale bien sera barato, porque puede significar titulos. Pero es de altisimo riesgo: cuantos cules hubieseis dicho que habia que traer como sea a alexix (alexis que? Alexis sanchez) para neutralizar al madrid. Solo Pep, el visionario. Pues con sus antecedentes de fichajes de autor... Podemos reirnos toda la temporada Miki

342 Capaldi, día

¡Pues funciona! wsmith, aprovechan la mínima oportunidad desde hace más de dos años. Ahora son más numerosos, más descarados y hacen mucho más ruido, sólo eso. Pero que estos me aticen lo llevo siempre con una sonrisa de Alves a Alves, digo de oreja a oreja. Anoche volqué todos mis sentidos en el Arturo de Wakeman. Tenía toda la razón. Toda todita toda. ¡LO HABIA ESCUCHADO TAN POCO! Se agradece infinito. Grande Gabriel. A partir del "So" lo abandoné un poco, lo admito. ¡Viva Gabriel y Viva España! ----- [321] Cada segundo das más As(co), no me extraña que te cueste dormir, que des vueltas y vueltas como un demonio de tasmania. Haré de Miki rappel por unos segundos: Si continúas así de agitado y tan familiarizado con el tósigo el travelinho terminará por abandonarte. Hasta para los travelinhos la paciencia tiene un límite. A ver, soy yo el que se riende ante figuras como FGLurker y Lagavuli, no te enteras. Sucede que ellos entran, se desilusionan (tienen derecho) y en ocasiones se dejan obnubilar por algunas de mis carreras de 100 metros, por el fogonazo, porque también les gusta la velocidad, la explosividad, salida y llegada. Mis entrenamientos dan para poco más y bien que lo siento. Sin embargo, a mí me gustaría ser como ellos, corredores de largas distancias, campo a través, sin importarles el barro, capaces de dosificar las fuerzas desde la primera zancada. La búsqueda del equilibrio. Mariano Haro. Dios tiene sentido del humor. Eres incapaz de entenderlo, Pantojita de Dublín. Por eso eres culé.

343 PATETRIC, día

342 Miki, YO Cuando nadie aqui conocia a Auxili yo ya apostaba por el como el gran fichaje para el Barsa. Reconocelo, hace ya 1 anyo que lo tengo entre ceja y ceja. Si Pep es un visionario, yo soy un profeta. 341 Cagaldi, en apuros, mostrandose conciliador... "Señor putter, no deja de ser llamativo que cuando más colérico se ha mostrado, más jaleado y aplaudido ha sido por los culerdos del lugar. Motivo para la reflexión, ¿no cree?" Y eso le quita toda la razon, no peazo Talib? A ver si asi consigues embaucar a los chupaculis de la vida que se arrastran x el blo, aunque con putter has caido en saco roto me parece. Cagaldi, esto no es una cuestion de ser del Madrid o del Barsa, sino una cuestion personal, eres un ser despreciable, falso, mentiroso, canalla y manipulador. Planteas tus malos rollos desde una perspectiva de madridismo o anti madridismo, para engatusar al blo y que no entren en el aspecto personal, porque sabes tan bien como yo, que a la que alguien rasca...salta a la legua...estas podrido.

344 wingate, día

wsmith: por puñetero espero que renueven a Herreros por 5 años xD. Miki: Decías que el precio que ha pagado el Barça no lo habría pagado nadie más...No es verdad, 2 ó 3 equipos estaban dispuestos a pagar bastante más. Suerte que está el Barça en la cresta de la ola y casi todos prefieren vestir de azulgrana a los petrodólares ingleses, que si no tendríamos que afrontar la temporada con 13 jugadores, again.

345 untitled, día

Feliz cumpleaños a mi paisano, el Sr. Putter. Hoy, por cierto, primer test medianamente serio del Málaga. Contra el Xerez. Hoy al menos se juega frente a un equipo profesional, así que se podrán sacar más conclusiones que en las dos anteriores pachangas. Y a eso de las 16h, el Tour. Espero que lo gane Evans. Me cae bien y me alegré por él cuando ganó el Mundial. Corredor entre medias de un clasicómano y un hombre para grandes vueltas por etapas. Un tercer segundo puesto en el Tour sería como para considerarlo un Poulidor de la era moderna. A ver si Contador puede hacer una buena crono, aunque el podio lo veo muy difícil: la contrarreloj no es tan larga como para pensar que le pueda meter 3 minutos a Frank Schleck.

346 MikielMi, día

Querido Capaldi, Tienes una formación religiosa muy profunda y sólida, propia de seminario, teologia, o simplemente curiosidad que has llenado con horas y horas de lectura. Lo vengo observando en algunos posts tuyos de calado, en conceptos y datos. ?puedo preguntarte cómo la adquiriste? Tengo tremenda y sana curiosidad, sinceramente. Miki

347 chu4che, día

putter felicidadesssssss

348 mrsambo, día

Capaldi 332 eso espero jeje. Un abrazo fuerte. Putter muchas felicidades y páselo usted realmente bien, aunque seguro que lo hace. Otro abrazo para usted.

349 MikielMi, día

Las cifras teoricas que otros darian por alexis no sabemos qué son (globos sondas, maniobras para subir precios, ofertas reales, etc). Y nunca se sabra a cienciacierta, wingate y patetric Objetivamente, pagar mas de 20 kilos por un DELANTERO que ha metido 19 goles en sus tres uktimas temporadas, que no es la estrella del udinese ni su maximo goleador, que los propios chilenos dicen que hay 2-3 como el en la seleccion... Es una barbaridad en terminos absolutos. Otra cosa es que por sus muy especificas caracteristicas, encajase en las muy especificas caracteristicas del Barsa, y que ayude de manera relevabte a neutralizar a su Enemigo Intimo, el Real Madrid de Mou. Entonces seria barato. Pero tras los fichajes de autor disparatados que ha hecho guardiola, esto puede ser una fuente de risas, cantos, y chanzas. (De entrada, piensa que al defensa Chocokrispy lo ficho por sus aptitudes en ataque, y al delantero alexis por sus aptitudes defensivas... Un visionario el filosofo pep, vamos) Cuando veamos cómo ha salido (y te adelanto que no estara nunca entre los 5 primeros del pichichi), sera el momento de apuntarte la vision cazatalentos de los genios o el estigma pepguardiolano del disparate fichador Miki

350 PATETRIC, día

"que no es la estrella del udinese" que Auxili no era la estrella del Udinese? Si lo han nombrado mejor jugador del Calcio!

351 Tudemial, día

Mientras siga por aquí no me cansaré de repetirlo. El tipo dijo un buen día que abandonaba el blog definitivamente. Mentía. Al cabo de tres meses volvió reapareciendo con un post realmente vil y rastrero. Desde que participo en el blog, el tipo lo único que ha buscado SIEMPRE ha sido la confrontación y la gresca. No soporta la disparidad de criterios, se cree en posesión de la verdad y enarbola un "o conmigo o contra mí" que no le hace ningún bien al blog. Sí señores. Wayne aka Capaldi es un TROLL de manual. Unos lo calaron a tiempo, otros lo acaban de descubrir. Alguno tendrá que abrir los ojos algún día. Con unos cuantos se ha perdido toda esperanza. Esos esperan la hora de la merienda para que al "maestro" no le falte ni gloria. El tipo volvió con un sólo fin. Acabar de reventar el blog disparando contra todo lo que se mueve e insultando sin parar a todos aquellos que no piensen como él.

352 Tudemial, día

Re-edit: Mientras siga por aquí no me cansaré de repetirlo. El tipo dijo un buen día que abandonaba el blog definitivamente. Mentía. Al cabo de tres meses volvió reapareciendo con un post realmente vil y rastrero. El tipo volvió con un sólo fin. Acabar de reventar el blog disparando contra todo lo que se mueve e insultando sin parar a todos aquellos que no piensen como él. Desde que participo en el blog, el tipo lo único que ha buscado SIEMPRE ha sido la confrontación y la gresca. No soporta la disparidad de criterios, se cree en posesión de la verdad y enarbola un "o conmigo o contra mí" que no le hace ningún bien al blog. Sí señores. Wayne aka Capaldi es un TROLL de manual. Unos lo calaron a tiempo, otros lo acaban de descubrir. Alguno tendrá que abrir los ojos algún día. Con unos cuantos se ha perdido toda esperanza. Esos esperan la hora de la merienda para que al "maestro" no le falte ni gloria.

353 chu4che, día

tudemial repetir post sí que es de troll

354 Tudemial, día

Nadie es perfecto.

355 william6, día

Pues yo creo que el maestro tiene algún problemilla serio. Y sabe también que necesita ayuda. Como diría Xavi: "Asín de claro te lo digo"

356 wsmith, día

wingate Jajaja. Bueno, creo que ya lleva 5. Si hemos sobrevivido, hasta ahora, podremos resistirlo.

357 MikielMi, día

Patetric #351... que no, que no es la estrella del Udinese ni el mejor jugador del Calcio. Datos: - Estrella del Udinese: Antonio di Natale, 33 años. Siete años en el Udinese, y máximo goleador de su equipo (este sí), con 29 goles en temporada 2009-2010, y 30 goles en la 2010-2011 (el pichichi italiano, de hecho). En la web del Udinese, y la estoy chequeando en los últimos dos-tres meses con cierta regularidad, aparece su foto en la página principal, y en la cabecera de todas sus páginas, como icono del equipo: http://www.udinese.it/ENG/index2.php - Mejor jugador del Calcio. Vamos a ver, lo que ha ganado es el premio por puntuación por partido que dan los periodistas del Gazzetta dello Sport (semejante al premio Marca, por puntuación de juego de cada jornada, por los periodistas que cubren los partidos -no es una clasificación absoluta de juego, sino parcial y condicionada por otros parámetros como novedad, juventud, etc-). Como ejemplo, señalar que la clasificación de este año fue: 1- Alexis (promedio de 6.73 puntos en 31 partidos disputados) 2- el Portero Julio César, del Inter (!!) 3- Etoo, del Inter ... 10- Ibrahimovic, del Milan (es decir, ponen de número uno a un tío que no es ni el máximo goleador de su equipo, el cual quedó el cuarto clasificado en su liga... !?!) La clasificación que realmente vale es la que se otorga anualmente en votación única (no jornada a jornada) por la Asociación Italiana de Futbolistas a los mejores jugadores de la Serie A (los Oscar del Calcio, se llama). Los ganadores son elegidos por los mismos jugadores. Los últimos cinco ganadores fueron: cannavaro, kaká, ibrahimovic, ibrahimovic, y, el último, Diego Milito (este es el premio que ha ganado Nuri Sahin en alemania, sin ir más lejos, el que otorgan los demás futbolistas del campeonato) Miki "el dato es el dato" el Mikingo

358 Capaldi, día

[352 y 353] Tumierdal también ha olido sangre y allá que va la pirañita con dorsal. Como de costumbre, todos más previsibles que un semáforo. Multijuligan capillita, sigues concediéndome un rol protagónico excesivo y la envidia te va a reventar la poca sesera que te queda. Como no pongas de tu parte, ni un millón de Macarenas podrán obrar el milagro. A ti lo que te ocurre es que llevas fatal que te suelten verdades como puños y que las rentas de un soneto pasaron a mejor vida, por eso me quieres fuera del blof. Desde que leíste mi primer post que bailas sevillanas sobre el dedo gordo de mi tachín. Vive con ello. ¡Y no te olvides de animar a todo el pelotón! ¡También al coche-escoba! [344] Que sí, Pantojita, que sí, que yo soy el despreciable, falso, mentiroso, canalla, manipulador y estoy todo lo podrido que tu caletre sea capaz de imaginar. Caray, llevas unos días alteradísimo. No me des tanta importancia como hace el antimadridista Tumierdal, Pantojita, que te va a dar una tagarnina de mil demonios y ya me estoy viendo al travelinho en la puerta de mi casa esperándome con la motosierra. Casi te preferimos en Dublín. Regresar a la Bonanova te ha sentado como el golazo de Zidane que nos dio La Novena. Ay, pobret. Va, trata de recuperar la calma (si es que alguna vez la tuviste), abandona por unos minutos la bilis aspersorizada, deja ya las drojas y dale más peixet al travelinho que se va a encelar. Bechis. No, el café y el tabaco tampoco te sientan bien. 54 PATETRIC, día 14 de Julio de 2011 a las 18:08 Voy ciego de cafe, me esta entrando un subidon jo jo jo jo Es lo mejor, en 25 minutos tengo una llamada dificililla con un partner, 4 cucharadas soperas de cafe barato irlandes y me como el mundo ost.iiiiiiiiiiiasss 58 PATETRIC, día 14 de Julio de 2011 a las 18:12 necesito un piti (...) ¡Dejad todas las drojas!

359 MikielMi, día

Así pues, confirmo, editando levemente, lo dicho antes: Pagar mas de 20 kilos por un DELANTERO que: - ha metido 21 goles en sus tres uktimas temporadas (3, 6, y 12 goles respectivamente -siendo 4 de los de esta última temporada en el mismo partido contra el palermo-), - que no es la estrella del udinese (que ha quedado cuarta en la Serie A este año), - ni su maximo goleador, - que los propios chilenos dicen que hay 2-3 como él en la seleccion, - y que no ha ganado nada, de nada, de nada, hasta ahora... ... Es una barbaridad en terminos absolutos. Por cierto, para el que no lo conozca, Di Natale es el tío que aparece en la cabecera de todas las páginas y secciones de la web del udinese aquí, donde es el ídolo indiscutible: http://www.udinese.it/campionato.php Miki "la verdad os hará libres" el Mikingo

360 sjou, día

Juanma, está claro que lo tuyo no es el inglés. A poco que te pongas la mejora va a ser espectacular.

361 Capaldi, día

[356] http://www.youtube.com/watch?v=XzPBUGUM7KQ --- Mi querido y nunca suficientemente bien ponderado Miki, trataré de satisfacer tu curiosidad pese a las prisas y el desorden. No, no tengo ninguna formación religiosa y no pertenezco a ningún credo. No fui bautizado y no hice la comunión. Para el limpio de espíritu Tumierdal seguramente ya me espera una buena parcela en el averno, pero siempre nos queda la esperanza (ver "Cadena Perpetua"). La esperanza es lo que nos sostiene. Siendo joven leí biblias en diferentes idiomas y me causaron honda impresión. Hoy lo hacen aún más. El otro día leía el Apocalipsis de San Juan y me parecía estar leyendo el periódico del día. ¿Ha leído el Libro de Job? Releerlo con el into my arms de N.Cave da alas. “Far from me”. Dese por abrazado.

362 Tudemial, día

Wayne Sobras y lo sabes. Tus compañeros de fechoría o se han marchado o apenas entran, no se si por verguenza (que lo dudo) o porque han perdido la poca credibilidad que les quedaban. Me diste mucha pena hace dos tardes. ¡¡Se te veía tan sólo!! Y pensar que hace nada buena parte del blog aplaudía tus post con las orejas. Es usted un genio maestro Lo que usted diga maestro A sus pies maestro... Reconócelo. Eres un anacronismo. Un troll que viene aquí a lo que viene y por tanto se lleva lo que se lleva. Ni ciem mil sebmelmos te igualan Wayne.

363 MikielMi, día

Aquí está mejor descrita la clasificación de mejor jugador de acuerdo a los periodistas de la Gazzetta dello sport: 1. Alexis Sánchez, Udinese 6,73 (31 PJ) 2. Julio César, Inter de Milán 6,54 (25 PJ) 3. Samuel Eto’o, Inter de Milán 6,49 (35 PJ) 4. Edinson Cavani, Napoli 6,47 (35 PJ) 5. Sebastian Giovinco, Parma 6,43 (30 PJ) (fíjense qué plantel de estrellas!) Y esta otra encuesta (y hay más...) del portal calciomercato.com, tras votación por los periodistas que trabajan en el sitio. Ahí el primer lugar fue para el delantero uruguayo, Edinson Cavani (delantero del nápols que metió 26 goles) 1. Edinson Cavani, Napoli: 65 puntos 2. Thiago Silva, Milan: 59 3. Alexis Sánchez, Udinese: 56 4. Zlatan Ibrahimovic, Milan: 42 5. Javier Pastore, Palermo: 18 Insisto, la votación valiosa es la de la Asociación de futbolistas, no la de un periódico y sus corresponsales jornada a jornada... Miki "con las encuestas ocurre como con el cvlo, todo el mundo tiene uno" el Mikingo

364 colacao, día

Dosflores ¿Qué tal la fiesta toga?. No gracias, a mí me gustan los largos paseos por el urbe disfrutando del anonimato. Capaldi, duro con ellos. Estás tan solo como Zidane en Glasgow.

365 MikielMi, día

Capaldi 362, me tienes impresionado. sinceramente. quiero aprovechar y compartir con los demás blogueros la canción que propones, "into my arms" de nick cave (y su letra en el segundo link): http://www.youtube.com/watch?v=FG0-cncMpt8 http://www.azlyrics.com/lyrics/nickcavethebadseeds/intomyarms.html La he oído varias veces y, verdaderamente, "touchy" o emocionante (es más gráfico "touchy"). Seguiré tu buen consejo y volveré a leerme el Libro de Job. De tremenda actualidad en su contenido por la representación del falso dilema entre el camino del sufrimiento del Bueno vs la felicidad del Malo. Gracias Miki

366 MikielMi, día

aquí va otra en la misma línea que "into my arms", escrita por el Gran Roger Nelson, Prince, el Príncipe de Minneapolis ("sometimes it snows in april"): http://www.youtube.com/watch?v=cBJ0lxBhGDs Bonus para EPRVistas: El mejor Joker de batman, junto con este último del malogrado Heath Ledger en the dark knight: http://www.youtube.com/watch?v=u3Bj_So1PuA Bonus para liberales: http://www.youtube.com/watch?v=LbEAW99fZ2Y Miki "agur" el Mikingo

367 Osiris, día

Miki En Fans tienen muy calado a Queipo, pero ahora no puedo buscar algún ejemplo. Bueno, sí, que hace un año anunció que Kun iba al Chelsea. Tiene algún muy buen colaborador y a veces buena información, pero falla mucho. Ahora lo ha fichado Radio Marca. Por cierto que el Marca dice que el 10 es para Ozil. Queipo dijo que es para el Kun, que ya están serigrafiadas incluso, y almacenadas en centros comerciales a la espera del anuncio.

368 Osiris, día

Miki http://www.soymadridista.com/forum.php?iid=1&c=topic&op=index&cid=58&tid=72398

369 Osiris, día

winston http://www.marca.com/2011/07/23/baloncesto/basketfeb/1311407609.html

370 Osiris, día

Miki Sin embargo, Fans y Queipo coinciden en lo del 10 para Agüero.

371 Osiris, día

Creo que coinciden, si no he entendido mal.

372 Tercio1, día

Buenas tardes a todos hacía tiempo que no entraba a escribir aunque si he seguidengo mis opiniones o leyendo. ha empeorado esto,tanto por algunos que siguen escribiendo como por otros que,lamentablemente,ya no participan. Según mi humilde opinión,esto es un blog de fútbol,deporte, no de política.Sigo...

373 Tercio1, día

Perdón por la confusión pero me falló el teclado. Sigo...Tengo mis opiniones sobre política y demás pero no creo que sea conveniente mezclarlas aquí con el deporte. Soy madridista hasta la médula y ahora nos toca pelear por desbancar al barcelona.Otras veces fue al revés. Un saludo cordial

374 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Ha salido Evans con la moto y ya se ha comido el minuto que le separaba de Andy Schleck, y todavia estamos en la mitad de contrarreloj. Solo un hundimiento espectácular del australiano le quitaría ya el Tour de Francia. Bien Contador y Samuel Sánchez, entre los mejores tiempos de la etapa.

375 Tercio1, día

me alegro por Evans,los hermanitos no me caen nada bien. Un Tour de transición entre varios del verdadero crack,Contador

376 pgabriel, día

Bueno este blog da para muchas cosas. Para empezar acepto el apelativo "novato" de dosflore. Se me habia olvidado la sensación de de ser novato en algún sitio. Por otro lado, descubro con alegría que son bastantes los aficionados como capaldi que recuerdan con cariño al gran Gabriel con sus disfraces en la primera época de Genesis. Imapagable vestido de Britannia, pero no menos que disfrazado de "viejo verde" en el final de esta mítica canción. Perdón por el off-topic http://www.youtube.com/watch?v=AFBY4dvoISc Con respecto a Alexis, me reafirmo en lo de ayer. Fichaje caro de jugador no contrastado (igual que Di Maria el año pasado). En Junio del año que viene parecerá barato o una metedura de pata más de Guardiola en el "scouting" que, desde luego, no está entre sus virtudes. La experiencia demuestra que la adaptación de jugadores no formados en el Barça no es fácil en el entorno guardiolesco. Con respecto a la camiseta, si traen a Aguero por mi le pueden poner el 10 o el 45, me da igual, con tal de que no lo lleve Lass me conformo. Por cierto, alguien piensa que en la próxima visita al Calderón nos van a recibir con flores si no fichamos al Kun. No entiendo la política de FP en este caso. Nos van a odiar igual. El victimismo es lo que tiene.

377 Tercio1, día

Es más pgrabriel,sería bueno para la prensa y tal fichar a agüero,más ventas,más ruido,etc. El odio lo tenemos garantizado

378 Tercio1, día

Vaya,para una vez que entro no habla nadie

379 untitled, día

Pues Cadel Evans vencedor del Tour. Estratosférica su contrarreloj (aunque corre uno el riesgo de quedarse sin calificativos ante Tony Martin, el vencedor de la etapa). Una disciplina, la contrarreloj, que el Tour se empeña en recortar año tras año (como ya hizo el Giro y posteriormente la Vuelta). Y el año que viene volveremos. Tras un lustro donde el ganador siempre fue español, mañana me resultará raro no ver españoles en ninguno de los 3 cajones del podio. Subirá Samuel y recogerá el premio de la montaña, pero es un premio menor, al fin y al cabo. Yo creo que Samu, con más inteligencia y compitiendo algo más en la primera semana, podría haber luchado por estar entre los 3 mejores.

380 untitled, día

Saludos a los nuevos, pgabriel y Tercio1.

381 wsmith, día

Bienvenido Tercio1 Una pena las caídas de Contador los primeros días del Tour. Entre el minuto y medio que perdió en la primera y el golpe en la rodilla en la segunda, se le puso todo en contra. Merecido ganador del Tour Evans, que sin duda ha sido el más inteligente. Excelente etapa suya antes de ayer, el día del ataque de Andy Schleck, donde por fin vimos que sí que es un gran ciclista. Ayer estuvo inteligente cuando se dio cuenta que si seguía detrás de Contador en el Telegraph reventaba, a diferencia de Andy, que pagó el esfuerzo en Alpe d'Huez, donde ya no tuvo fuerzas para atacar a Evans. Los Schleck sin duda han perdido el Tour en los Pirineos, donde dejaron pasar los kilómetros lamentablemente, no entiendo todavía muy bien por qué. Los tostones que nos regalaron en esas etapas le permitieron a Evans llegar descansado y por delante de ellos a los Alpes y eso les ha costado la carrera. Gran crono hoy de Evans, que sabía que era el día o pasaría a la historia como otro Poulidor u otro Chiapucci (ah aquella etapa del Tour de Sestrieres, casi 200 kilómetros escapado. Aquel día Induraín sufrió de lo lindo), ciclistas de primer nivel pero que tuvieron la mala suerte de topar siempre con alguien mejor que ellos. Esperemos que Contador tenga más suerte el año que viene y pueda conseguir su cuarto Tour. _____ osiris Gracias por lo de la cantera del equipo de baloncesto. El trabajo de Angulo está siendo muy bueno. Esperemos que en un par de años se vean los frutos.

382 wsmith, día

Esta mañana ha habido comisión ejecutiva de la ACB. Consciente del lío en el que se ha metido el Barça por estar papando moscas mientras todo el mundo daba por hecho que obligatoriamente harían falta 5 españoles (o formados en España) por equipo, el Barcelona se ha descolgado esta mañana con la propuesta de que se ampliasen a 13 las fichas (ahora son 11 con 4 españoles, o 12 con 5) por equipo, para así poder fichar tanto a Huertas como a Wallace y después subir un canterano o fichar un español baratito para que caliente banquillo. Con un tercio de los equipos de la ACB en concurso de acreedores o cerca de él, la propuesta es descabellada, si casi no pueden mantener plantillas de 11 jugadores, como para que ahora el mínimo se suba a 12 y el máximo a 13. Evidentemente, la respuesta ha sido no: los problemas particulares de cada equipo no se pueden trasladar al conjunto. Pues Creus tiene un buen lío ahora con la confección de la plantilla. Menuda cagada.

383 Tudemial, día

Han hallado muerta en su domicilio a la cantante británica Amy Winehouse.

384 wsmith, día

Joerl, supongo que era cuestión de tiempo. 27 años. En fin. Si por lo menos sirviera de ejemplo...

385 MikielMi, día

david carradine, michael jackson, liz taylor, amy winehose... ya tenemos la Tetralogía al completo. Prepárense, que va a llegar: http://www.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw Miki

386 wingate, día

27 años, edad maldita para muchas estrellas de la música, jimmy hendrix, janis joplin, kurt cobain...RIP amy winehouse.

387 gahuxu, día

Lo peor es su muerte no puede sorprender a nadie...Ahora, todos los que vivían de ella y la sacaban al escenario en esas condiciones lamentables, desde hace años, seguro que se van de rositas...

388 mrsambo, día

Tercio1 Bienvenido. Al hilo de lo que comenta Wingate nunca viene mal recordar a esta pequeña de voz inconmensurable. Janis Joplin http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM Amy Winehouse, descanse en paz.

389 gahuxu, día

Pero Juanma, que perlita es esta? "ojalá que Alexis triunfe en España" Lo volveré a repasar, a ver si es que he sacado la frase de contexto...

390 PATETRIC, día

390, q triunfe pero no mucho, no vayamos a tener otro dia de luto en mayo

391 MikielMi, día

es increíble cómo se parece Ozil, físicamente y en su manera de expresar su Arte, a Manolete: Manolete: http://animom.tripod.com/1ISLEROARCHIVES/gfx/manolete.jpg Ozil: http://2.bp.blogspot.com/_qGbWdzkhB-s/TGqxKRVwPkI/AAAAAAAAF2Y/yjsTHUygE28/s1600/MesutOzil.jpg Manolete (con su mechón característico): http://www.vootar.com/imgs/elementos/1253719129.jpg Ozil (con un mechón teñido): http://www.mundodescargas.com/2k10/famosos/mesut_ozil/imagenes/fotos/demo.jpg y sin mechón: http://members.tripod.com/circle_of_sand/manolete2.jpg Y si uno lee la manera de torear que tenía Manolete, desde luego, perfectamente aplicable al estilo de Ozil: "His style was sober and serious, with few concessions to the gallery, and he excelled at the 'suerte de matar'—the kill. Manolete's contribution to bullfighting included being able to stand very still while passing the bull close to his body and, rather than giving the passes separately, he was able to remain in one spot and link four or five consecutive passes together into compact series. He popularized a pass with the muleta called the "Manoletina," which is normally given just before entering to kill with the sword" (imaginaos todo eso, traducido al fútbol -la asistencia de gol, los pases, el gol o muerte del toro, etc-... exactamente lo mismo se puede decir de Ozil) No me extraña el "duende" que tiene nuestro futbolista. Miki "Ozil, la reencarnación de Manolete: Manozilete" el Mikingo

392 MikielMi, día

Aquí, unas manoziletinas: http://dc368.4shared.com/img/8vSmw_vV/s7/Ozil.gif Miki "ha sido ver un documental de Adriá y su Bulli, y me ha dado una crisis creativa" el Mikingo

393 MikielMi, día

Bonus para eperreuvistas: otra Manoziletina: http://lh4.ggpht.com/_ZLAP4pwmnbY/TRNIv5fFBpI/AAAAAAAAAxQ/I3yyC1UiI0s/%C3%B6zil%20move!%5B3%5D.gif miki "ole tu arte, ohzil! -osiris dixit-" el mikingo

394 TDK, día

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paréntesis Bienvenido o rebienvenido, no sé, Tercio1 Wsmith: BRUTAL hoy Mirotic. Rojo4, merengón él, se pregunta si Gasol fue tan determinante como él en Lisboa. Sencillamente descomunal. ¿Te acuerdas la broma del Kukoc? Bien, tenemos la broma de Gasol, pero del revés... paréntesis piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PS: Frey bueno, Frey muerto.

395 mrsambo, día

Para Percival. ¡OLVÍDATE DE MÍ! Kaufman, Gondry y Jonze forman una especie de triunvirato sobre el que se debate a tenor de quien es el verdadero talento. Este trío desde luego parece pivotar sobre el guionista Kaufman pero lo cierto es que talento tienen los tres, y mucho. Es cierto que sus mejores trabajos han surgido de las colaboraciones, por ejemplo de Kaufman con Jonze en “Cómo ser John Malkovich”, “Adaptation” o de Kaufman con Gondry en esta “¡Olvídate de mí!, que sin duda es la mejor obra de todas las relacionadas con el trío. Pero también lo es que por separado han realizado obras realmente excelentes del máximo nivel, “Rebobine, por favor” de Gondry, “Donde viven los monstruos” de Spike Jonze por ejemplo. La realidad, su vacuidad e inexistencia como concepto ha sido algo muy socorrido para los grandes directores modernos, recurriendo a la confrontación entre esa supuesta realidad y la imaginación, la fantasía… Esta fantasía, ese mundo que se confronta a la realidad unas veces son los sueños, otras los recuerdos, en otras mundos alternativos… pero todas ellas llevan a la misma reflexión. La realidad no existe. Es un concepto vacío, sueños, recuerdos, mundos alternativos… son caras de un mismo dado tan reales como lo que consideramos realidad. Esa idea es compartida y ha sido usada por directores como Christopher Nolan, David Cronenberg, el mismo Martin Scorsese… y por supuesto es uno de los conceptos vertebrales de estos tres hombres de los que hablamos. Gondry, como Kaufman tratan el tema desde un punto de vista más romántico. ¡Olvídate de mí! Realiza una reflexión verdaderamente profunda, imaginativa, adulta, dura y romántica sobre los recuerdos, no sólo analiza la importancia de éstos, la idea de que somos memoria básicamente, que la memoria, nuestros recuerdos nos definen, nos hacen ser lo que somos. Tampoco es sólo un expresivo ejemplo del sentimiento de pérdida, esa angustiosa sensación de perder lo más íntimo, 1 DE 7, espero.

396 mrsambo, día

lo que creíamos nuestro para siempre, recuerdos, seres queridos, sentimientos. Ni siquiera sobre la ambivalencia de todo recuerdo, la vulnerabilidad que subyace cuando nos enfrentamos a nosotros mismos y nuestros actos, ambivalencia que va desde el engaño a nosotros mismos a un sentimiento de culpa estremecedor, del deseo de sublimar lo malo a tener que reconocer todo lo bueno que nos producen los recuerdos. Joel, en la consciencia de estar olvidando recuerda la esencia de sus sentimientos, lo que provocó su amor, lo bueno que compartió con ella y que se afianza como lo definitorio de su relación de pareja. La cinta de Gondry, además de todo eso, da una vuelta de tuerca en su maravilloso final para acabar siendo una película sobre la fe, lo intangible, sobre el alma, algo que va más allá de los meros recuerdos. Lo que nos define no son los recuerdos, al menos no sólo ellos, sino una capacidad individual, personal, única e invisible, que nos permite a cada uno interpretarlos y aceptarlos, o no, de maneras distintas, un mismo recuerdo afecta de formas diferentes a distintas personas. Algo que de manera inexplicable nos une a alguien y que no tiene su fundamento en ningún recuerdo, que va más allá. Un concepto de alma que puede considerarse tanto en sentido religioso como aristotélico. Es lo que hace el final de “¡Olvídate de mí!” algo profundamente íntimo y esperanzador. Romántico y verdadero. Una cinta sobre lo invisible, lo insondable, lo indescifrable, sobre los hilos ocultos que nos unen y vinculan a los seres queridos, a los afectos, a nuestras inclinaciones, que nos definen. Por eso todos los que usan el procedimiento de eliminación de recuerdos en la película sienten que les falta algo y volverán a sentir la misma inclinación y sentimientos hacia las mismas personas, le ocurre a Joel, a Mary y a Clementine, lo volverán a sentir por esos insondables, eso invisible que no se puede borrar ni eliminar. 2 de 7

397 mrsambo, día

Todo esto como una suerte de “eterno retorno” nietzscheano. Hablando de “eternos”, el criminal título español que se le puso a la película es fácil que cree prejuicios en el espectador, que piense en una comedia estúpida. El original, que traducido quedaría “Eterno resplandor de una mente inmaculada”, usa el concepto “eterno” curiosamente. Está sacado de un poema de Alexander Pope. Aristóteles, Nietzsche… es un placer que una cinta de ciencia ficción provoque tantas reflexiones, sea tan compleja, divertida, profunda y original. No son gratuitas además las referencias a estos filósofos, si la presencia de una deidad viene subrayada por las voces en off que constantemente oye Joel en el universo de sus recuerdos sin saber de donde provienen, sus miradas al cielo y sus súplicas para parar el proceso que nunca son oídas, Mary (Kirsten Dunst), citará a Nietzsche en un momento determinando recitando la frase “Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores” de su obra “Mas allá del bien y del mal”. Michel Gondry ha usado el conflicto entre ficción y “realidad” en la mayoría de sus películas, un profundo defensor de todas esas realidades que nos se consideran tales, de que el concepto de realidad no existe. Así en “La ciencia del sueño” el protagonista confunde cuando está dormido y cuando no lo está, en “Rebobine, por favor” se utiliza la ficción y la creación artística, cinematográfica, como evasión y contraste de la supuesta realidad. En esta nos sumerge en el mundo de los recuerdos. Uno de los grandes hallazgos de la cinta es el mundo de los recuerdos que crea Gondry, un universo que ejemplifica de forma magistral el uso de los efectos especiales integrados en la trama y la narración, efectos especiales justificados y necesarios, lo contrario a la gratuidad habitual en este sentido. Muchos de ellos muy artesanales, algo muy del gusto de Gondry. En ese universo lo más fascinante, además del aspecto formal, 3 de 7

398 mrsambo, día

es esa flexibilidad, esa manipulación que el protagonista hace de sus propios recuerdos, huyendo de la eliminación de los mismos, escondiéndose e interactuando con la Clementine de su mente, en una emocionante reflexión la subjetividad de los mismos, sobre como manejamos esos recuerdos a nuestro antojo, para justificarnos, engañarnos… Es decir, algo que redunda en lo comentado anteriormente, en lo verdaderamente definitorio del ser humano, de su esencia, de su personalidad, el manejo que hacemos de dichos recuerdos, esos hilos invisibles. Los caracteres de los dos protagonistas son radicalmente opuestos. Clementine es chispeante, inestable, imprevisible, divertida, alegre, intensa, impulsiva, extrovertida… Joel es tímido, introvertido, inseguro, rutinario, previsible, taciturno… Opuestos y complementarios, se dan lo que al otro le hace falta, se completan. Desde luego aparte de cuestiones más o menos filosóficas “Olvídate de mí” es un adulto y maduro retrato del funcionamiento de una pareja, desde el idealismo y felicidad iniciales al deterioro paulatino con el paso del tiempo. Nada idílica, vemos a la pareja en los peores momentos decirse cosas de tremenda crueldad en toda su crudeza, lo que da una autenticidad asombrosa a todo. Fascina la incomodidad de la pareja en su reencuentro amnésico. Esta incomodidad está muy bien mostrada desde el montaje, espléndido durante toda la cinta, por ejemplo en el momento que Clementine propone a Joel subir a su casa para tomar algo y arrepentirse, avergonzada, en el mismo momento ante la breve indecisión de Joel. Mediante una elipsis vemos a Joel ya en la casa de Clementine, se nos ahorra la discusión y explicaciones que llevan a la aceptación de Joel, ya que no es importante en lo que se quiere transmitir. Se muestra la incomodidad de los dos y a la vez su profunda atracción, víctimas de esos hilos invisibles que no pueden ignorar sin saber por qué. Gondry apuesta pues por transmitir sensaciones, emociones, 4 de 7

399 mrsambo, día

antes que por la narración. Esto entraría en relación con lo profundamente poética que es la cinta, el uso de las metáforas visuales, todas intensamente emotivas y con contenido, imágenes fascinantes que impactan por su ilógica y conectan con el subconsciente. Ejemplos hay miles, la escena de Clementine y Joel bajo las sábanas y la historia de la muñeca, de una intimidad y sinceridad maravillosa y de imágenes que van del más auténtico romanticismo hasta casi el terror. La lluvia dentro de la casa como alusión a otro recuerdo lejano. La que logra en gestos nimios como coger un trozo de pollo del plato del otro cuando apenas se conocen (Joel dice “fue tan íntimo, como si ya fuéramos amantes”). Al hilo de esto dos escenas casi mágicas. La del último recuerdo, cuando Clementine pretendía pasar la noche en una casa ajena el primer día que se conocieron, casa que se va destruyendo, como su recuerdo, ante la indiferencia de Joel que se sincera de forma absoluta consigo mismo, mostrando sus sentimientos a flor de piel, sin miedo a su vulnerabilidad, recordando cómo se fue sin decir nada aquel día, cómo un simple comentario con cierto tono le impulsó a ello (Clementine en el recuerdo de Joel dice “¿Y si esta vez te quedas? Vuelve y al menos inventa una despedida…finjamos que la tuvimos.”) La otra es, seguramente, uno de los planos más recordados y está presente en los carteles de la película. La escena en el hielo en el reencuentro (también en otros momentos), metáfora emocionante, el hielo como el amor, inestable, impredecible, variable, mutable, frágil, que da miedo en muchas ocasiones, pero tremendamente bello… Lanzarse a él es como un acto de fe, de valentía. El hielo, la nieve siempre aparece en momentos felices, como en el plano final. Memorable. Joel dice “Podría morir ahora mismo Clem… Me siento tan feliz… Estoy justo donde quiero estar.” (Muy goethiano también). Esa autenticidad, 5 de 7

400 mrsambo, día

esa sinceridad descarnada en el tratamiento y reflexiones produce una intensa emoción y la revelación de que esa honestidad con nosotros mismos, esa vulnerabilidad, si se pone de nuestra parte, reconociendo los propios errores, nos mejora indudablemente. La estructura de la película es caleidoscópica, como el funcionamiento de nuestra cabeza, que emite pensamientos variados e inconexos lógicos sólo para nosotros, y con un juego en el uso del flashback francamente brillante. Esto se acentúa en el comienzo y la voz en off del protagonista que lanza múltiples pensamientos sin aparente relación unos con otros. Un funcionamiento de la memoria semejante a los post-it. Son muchos los cambios de tono de la cinta, desde el drama a la comedia o la pura ciencia ficción pasando por momentos terroríficos. Estos últimos están relacionados con el sentimiento de pérdida, esa aparente sensación de que no hay vuelta atrás se muestra en todo su horror, con una imaginaría surrealista y siniestra muy acertada (rostros que no se ven, pasillos claustrofóbicos, huida constante, evaporación del ser querido…). La infancia también es mostrada con acierto, nada falla en la película, se presenta como el refugio, el lugar donde se forja todo, el cobijo al que recurrir. Pero también en ocasiones como un lugar cruel de inseguridades y miedos (la historia de la muñeca de Clementine). El guión es una maravilla, de estructura circular y con innumerables vericuetos en su desarrollo, tiene momentos y frases memorables, como las citadas u otras como “la arena está sobrevalorada, no son más que piedrecitas diminutas” o el casi goethiano “éste no, déjame sólo este recuerdo”… Momentos brillantísimos y un sentido del humor algo nostálgico pero muy divertido y nada vulgar. El proceso de eliminación de recuerdos irá de los más recientes que son los más dolorosos a los más lejanos que son, por el contrario, los más queridos. 6 de 7

401 mrsambo, día

Todas las historias secundarias son imprescindibles y alguna tan emotiva como la principal. La historia de Mary y el descubrimiento de su retorno a lo vivido producen una tremenda desazón. Sirven además para complementar la historia principal y enriquecerla, así tendremos otra gran reflexión sobre la intimidad, sobre la esencia de uno y el conocimiento que de los demás llegamos a tener. La intimidad cómo algo casi exclusivo de uno mismo, sólo compartido o llegado a comprender por el resto en breves instantes, sobre todo por la preponderancia que del propio ego tendemos a tener haciendo inaccesible nuestro interior a la gente que queremos y nos quiere. En este sentido es extraordinaria la escena donde Stan (Mark Ruffalo), Mary y un anestesiado Joel, comparten cama en aparente intimidad y donde la pareja de Stan y Mary parecen ajenos, casi con desprecio, a todo el tumulto interior que está viviendo Joel en ese momento, pero un tumulto que no es exclusivo de él, ya que descubriremos que tanto Stan como Mary albergan otro tumulto en su interior. O la escena donde Clementine reprocha a Joel lo poco que se comunica y éste responde con otra gran frase, “hablar sin cesar no significa comunicarse” La escena final es otro momento sublime, una declaración de amor sincero como pocas veces se han visto, especialmente en el cine reciente, en esa aceptación de volver a repetir la experiencia aunque se esté convencido de que se volverá a sufrir o exista esa posibilidad. ¿Se puede hacer una declaración de amor mayor? Los aspectos técnicos y artísticos son inmejorables, el montaje ya mencionado, la dirección, el maravilloso guión oscarizado, pero haremos mención especial a las interpretaciones, espectaculares todas, Kate Winslet, que casi siempre está bien, encantadora, divertida, chispeante, los más secundarios Mark Ruffalo, Elijah Wood, Kirsten Dunst o Tom Wilkinson… Pero el que se lleva la palma es Jim Carrey, 7 de 8 al final calculé mal.

402 mrsambo, día

su mirada triste y llorosa y la variedad de matices en la que es, sin duda, su mejor interpretación hasta la fecha, conmueve y transmite toda la emoción de la película. Magnífico. Una de las mayores obras maestras del cine reciente. Imprescindible. FIN.

403 mrsambo, día

Bueno ahora a ver al Madrid, no me voy a acostar si hemos llegado hasta aquí jejeje. El fragmento del poema que título a la peli es este. ¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha! Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada. ¡Eterno resplandor de la mente inmaculada! Cada rezo aceptado, cada antojo vencido.

404 juanitoj, día

Leo desde mi retiro jienense con desazón y tristeza el largo blog. Me acabo de dar un chapuzon, y mis rones se han asentado en mi acostumbrado organismo. Quiero hacer una mencion especial a Putter, al que desde que le he leido he comprobado dia a dia que en su manera de comportarse y de blogear podria muy bien ser mi padre vestido de blogger, pero querido Putter te has dejado llevar por el lado obscuro de los extremistas del blog. No les hagas el caldo gordo. No entres en su juego. Yo chateo con todos ellos, pero no me gustan las ordinarieces de ninguno, me da igual madrisista o cule, cuando empiezan son insoportables, scroll y basta. Que les fiche telecinco para sus 'tertulias', os lo digo a todos, Capaldi, Patetric, Cule decimononico, etc, etc, aburrís con vuestro y tú más. Sois soeces, bastos y asquerosos. Que poca clase. Putter, tu la tienes, no te rebajes a ese nivel. Felicidades. Pd: Antes de que me respondais los aludidos, cuando no os embarcais en vuestras kuchas escatologicas tambien teneis un buen nivel. Salud, y forsa al canuto.

405 Dosflore, día

Hijo, todo esto que estas viendo, antes eran puticlubs. Para que no baje el nivel, y eso. Vale que llevan cinco dias entrenando, y que es el primer partido, pero no hubiera estado nada mal meterle un golito al Hulk Spidi de Croacia. Colacao, ya esta, ya paso, toma un lacasito.

406 wsmith, día

TDK No pude ver el partido. Joerl, me he perdido casi todo el torneo y seguramente también me pierda la final. 37 puntos. Ya decía el otro día que el torneo se le queda pequeño. Si este año sigue progresando en esa línea, tenemos un crack de los que podrían marcar época en Europa (antes de pirarse a USA, claro). ____ Cambiando de tema: Fischer ya tiene un acuerdo con el BBB, a falta del acuerdo entre clubes. AH y Reyes se salen con la suya. ____ Freeland, con el que Unicaja contaba como 5º jugador dentro del cupo de formados en España, no es reconocido como tal por la ABP. Ya tenemos otro lío más. ____ Buenos días a todos

407 mrsambo, día

Muy discreto partido del Real Madrid en la primera parte. 2-0 muy engañoso, aunque se ha pretendido tocar rápido muy fallones en el pase lo que ha dado opciones en un par de ocasiones al contrario de marcar. A esto se añade la poca intensidad defensiva del centro del campo con Alonso y Granero, que ha beneficiado que el contrario llegara mucho con facilidad. Alonso ha hecho un primer tiempo lamentable, es a uno de los que más se le nota la falta de ritmo. Granero aceptable en la distribución pero se le hace grande el medio campo en tareas defensivas. Los de arriba mejor, Ozil el que más claro ve las cosas, Callejón que ha vuelto a marcar, Benzema algo más entonado y Jesé que empieza a mostrar cosas interesantes, sin deslumbrar pero prometedor. Segunda parte igual de discreta o peor que la primera. En un principio el equipo se mostró más seguro en defensa con el doble pivote formado por Coentrao y Pepe (vaya tela) aunque espeso como la leche condensada en defensa. Un Kaka en versión ex futbolista y pocos balones en ataque para Cristiano y Benzema, se perdió bastante posesión además. Benzema luchador pero todos han estado muy discretos, salvo alguna jugada de Marcelo. Varane, que cada vez está mejor, fue sustituido sobre el minuto 25 lo que provocó que Pepe bajara su posición al centro de la defensa dejando a Coentrao solo en el medio campo. Se perdió la seguridad defensiva, se siguió sin ideas en ataque y Kaka y Benzema se vieron obligados a cubrir espacios en el medio campo, los dos muy luchadores la verdad. Al final los americanos tuvieron sus opciones pero sólo lograron marcar un gol, golazo por cierto. Como curiosidad los anuncios de turismo de Madrid y España en los video marcadores.

408 PATETRIC, día

405, yo tengo otra forma de ver las cosas juanito y en breve vas a comprobar porque...como lo ha hecho putter recientemente. Aunque al menos esta vez no te ha salido un post tendencioso intentando diluir responsabilidades...vamos mejorando. Hasta me doy x satisfecho y todo, mira... Ayer vi el partido de la sub 19 contra Serbia y Morata para mi no es nada del otro mundo, los buenos son Sarabia y Deulofeu...son muy buenos...si a Sarabia se le dan oportunidades una vez se curta en el Getafe, podeis tener un canterano de primera

409 juanitoj, día

Pat, Un tio que escribe lo que tu escribes es una verguenza para si mismo y desagadable para el resto. Además, pareces una quinceañera con la tonteria de tu me insultaste antes, y todo eso. Madura un poco y cuando lo hagas vuelve a mi consulta, hasta entonces vete. Tratamiento finalizado.

410 PATETRIC, día

Juanito Ya ves, no me da la gana de poner la otra mejilla, que es exactamente lo que le pides a putter, solo porque un cretino sectario pagado de si mismo me lo pida. No se ni porque pierdo el tiempo contigo. Hasta nunca, cumple como hombre y no vuelvas a dirigirte a mi ni a nombrarme que yo hare lo propio.

411 putter, día

Buenos días a todos. Estoy hecho polvo por la celebración de ayer. Desde las 13,00 hasta las 24,00 horas. Qué maratón. Gracias a todos los que me habeis felicitado. Atisbo en alguno motivaciones extras para ello pero agradezco la parte que me toca. FN, tu generosidad me abruma. Un abrazo. JUANITOJ.- Tambíén tú eres generoso en tu comentario, y te lo agradezco mucho. Eres una de las personas que más valoro en este sitio, por tu inteligencia y por tu excelente sentido del humor. La advertencia que me haces no tiene caso. Casi siempre que me he dirigido a alguien pidiendo moderación lo he hecho sin tomar partido y con el ánimo que que mantengamos un cierto nivel de corrección que, a la postre, todos agradeceremos. Cuando he tenido que tomar partido o enfrentarme a alguien lo he hecho(aquí y en la vida real) sin dejar la menor duda para nadie y sin dar un paso atrás. Entiendo que a los malos negocios hay que cortarles la cabeza cuantop antes y eso he pretendido con este asunto. Procuraré continuar con la moderación por norma hasta que alguien, de nuevo, me toque los cohones insistentemente, en cuyo caso habrá que subir el tono puntualmente.

412 ispiriux, día

hola buenos días a todos: domingo gris en bcn. pues yo creo al respecto de lo que comentais que el jerje de la maskiski ortanchiviri manu. aunque hay que tener en cuenta que macafuchi fucacachi, fucacachi mirimakau. y la conclusión lógica es ortanchiviri, ortanchiviri manu. que a gusto m'he quedao. pasad un feliz domingo.

413 erzuru, día

Buenos días. ¡Qué cosas!. Pues yo una vez escribí que un comunicado emitido por el Madrid me pareció de lujo. Solo eso. No había mi media letra ofensiva para nadie. A cambio hubo uno que me llamó sinvergüenza (literal). En otra/s ocasión/nes expuse mis dudas sobre el extraordinario rendimiento físico de los jugadores del Barcelona. A cambio hubo otro que me dijo que mi mujer era una hija de pvta que no me la mamaba en condiciones. Este sujeto, supongo que como muestra de su categoría intelectual, recibió el calificativo de Grande del Bló. Hay otro que cada vez que entra se dedica a distribuir insultos colectivos, supongo que por cobardía malentendida (porque ya es de por sí cobarde entrar aquí, escondido en nick y soltar por esa boquita todo lo que apetezca). El pasado viernes le dije a otro que no me caía bien. Al sujeto, como contestación, no se le ocurrió otra cosa de más enjundia intelectual que preguntarme por mi orientación sexual (cosa que entre el culerío del bló hace furor, no sé porqué), no sé en que quedo la cosa porque me largué a cenar. Y así, podría estar escribiendo hasta fin de año. Seguro que yo he contribuido al despelote que nos asiste. Eso sí, estoy absolutamente seguro de que yo no empecé, porque un servidor, como tantos otros, ya llevábamos aquí un tiempo y no había el nivelazo que hay ahora. El sentido común me dice que habría que situar en el tiempo cuando empezó todo esto y verificar su coincidenca con la entrada en el bló de alguno de los grandes, menos grandes y medianos. Me cae muy bien Capaldi. Del mismo modo que el Grande del Bló cae bien a los otros. Eso sí, me resulta insultante poner a los dos personajes en el mismo párrafo. Porque el talento y el ingenio de Capaldi ya se encarga de hablar por mí. Me parece bien que algunos pidan moderación. Me parece muy civilizado y tal. Pero que sepáis que esto es como clamar en el desierto. Hace mucho tiempo que la moderación se perdió. Pero allá vosotros. Un saludo.

414 wsmith, día

Pat No es eso. El problema es que sois (somos) todos muy libres de discutir con quienes queráis (queramos). Ahora bien, lo que no es de recibo es que tratéis de aprovechar el que alguien le heche algo en cara a capaldi o a otro bloguero para llevar el post a vuestro terreno e indisponer a ese bloguero con capaldi, tratando de demostrar lo solo que está capaldi (o Mourinha, o Flavio, o quien toque en ese momento) y lo troll que es. Eso no puede ser, porque nos metéis a los demás en guerras que no son nuestras por el simple hecho de pasar por allí. El que putter, o juanitoj, se dirija a capaldi y le diga que no le gustan sus forma es algo que tiene que quedar entre capaldi y él, no que a continuación salgáis todos con el "ánimo putter, dale duro" porque pensáis que así capaldi acabará quedándose aislado o pirándose o algo por el estilo. Entre otras cosas, creo que juanitoj no se ha dirigido sólo a capaldi, sino que os ha hablado directamente a vosotros. Pero vamos, la viga en el ojo propio que nunca se ve y tal. Al que no le guste lo que escriba capaldi, que no lo lea, como hacemos otros con otros blogueros, o en todo caso, que se enzarce con él a título personal, como también hacen otros blogueros. Ahora bien, sacar la bandera del buen gusto en el blog contra los posts de capaldi, y autoerigirse en moderadores del blog, sin que nadie os haya nombrado como tales, como que no. Si capaldi es un troll, entonces en este blog hay trolls por decenas. A mí me da igual lo que discutáis, ya os digo, pero me sienta muy mal que nos metáis en vuestras guerras, como tratásteis de hacer ayer o antes de ayer repartiendo carnés de normalidad, anormalidad y subnormalidad. Un saludo a todos.

415 wsmith, día

Joerl, hechar con hache. Qué horror...

416 erzuru, día

Antes de ponerme a ver a Alonso, el que suscribe venía a escribir del partido de ayer de la sub19. Hubo el otro día uno que, por el partido contra Bélgica,(perdón por no recordar el nick) ne mandó a una óptica porque el Afleflou jugó muy bien la primera parte contra Bélgica. CReo que le mandé a un curso de primaria. Por aquello de aprender a leer, porque nunca dije que el chico no jugase bien. Sí dije que en la segunda parte lo tuvieron que sustituir porque el tipo no aparecia y porque, digamos, su espíritu defensivo es manifiesamente mejorable. Como no cambie esa actitud la Loca se lo va a poner crudo. La Loca y la Anomalía, porque el chico desprende cierto tufillo chuleta de porque yo lo valgo. Eso sí, el tipo es bueno. Sin duda. Claro que Portillo también lo era. Como estoy hasta los cojones de oir hablar del estilo, del ADN, de la escuela y de la cantera de un solo sitio situado on the Corner, escribí (y lo de ayer es más de lo mismo), que España ganó a Bélgoca (y ayer a SErbia) sin un solo jugador, de los del ADN, de centrocampista pensador. Y que a la vista de lo ayer y de lo del otro día, más vale que dejen de apropiarse de algo que no es suyo. España, en la Eurocopa de hace tres años, tenía cinco jugadores del Valencia y tres titulares del Villarreal. Estoy por oir todavía a algún levantino proclamar como propia del levante aquella Eurocopa. España tiene un estilo propio y, nos guste o no nos guste el personaje, el arquitecto de esto fue el Monosabio de Hortaleza. Bien continuado por el Marqués. Ese estilo difiere del estilo de la Loca. Es más directo y no tiene la farsa y la tragicomedia de su entrenador. España siempre, siempre, siempre ha fabricado jugadores de toque. Un buen día, un señor antipático que se rescaba los cojones con profusión, dio con la clave. Aquel día, en aquel equipo había dos jugadores de los del ADN. Y uno jugaba de defensa central. En fin, otra mentira más, como tantas. Me piro señores, si eso, hasta luego.

417 PATETRIC, día

wsmith, no pensaba escribir nada mas al respecto pero creo necesario puntualizar: -Yo no me congratulo de que Putter le de duro a Capaldi ni le animo a ello, sino de que se haya caido del guindo con el personaje. -Capaldi esta en guerra permanente contra ch4che y contra mi, nada nos gustaria mas a los dos que el tio nos dejara en paz y evitarnos tener que contestarle, incluidos los post insultantes a mi novia. -Eso de que si no me gusta lo que escribe que pase de largo, me gustaria verte a ti si el tio cada dia se dedicase a insultar por la cara a un ser querido tuyo, muy facil hablar desde la distancia... -Yo en este blo no soy ejemplo de nada, pero otros tampoco, y al menos he dejado de escribir cierto tipo de posts que no gustaban algunos x la cara, pero si me buscan me encuentran, y respondo en consecuencia -Capaldi nunca acabara aislado en este blo, pero el es el primero que busca meter a otros en sus cuitas contra bloggers De otras cosas que has escrito tembien tendria algo que decir, pero no lo hare por cumplir lo pactado. Premonicion: a este post explicatorio sin insultos de ninguna clase, se le va a dar respuesta con insultos de acento carioca, a los que tu nada tendras que objetar. Todo bien, no me importa, pero al menos no me vengas con memeces de que pase de largo y ponga la otra mejilla

418 wsmith, día

Pat Mira lo que he dicho: Al que no le guste lo que escriba capaldi, que no lo lea, como hacemos otros con otros blogueros, o en todo caso, que se enzarce con él a título personal, como también hacen otros blogueros. Esta claro, me imagino... Así que lo de las memeces te lo guardas para cuando leas los posts enteros. Si tú quieres discutir eternamente con Capaldi, adelante. Es cosa tuya. Pero que ayer putter discuta con capaldi y a continuación le felicitéis "por partida doble", por el cumpleaños y por lo otro, lo que demuestra es que queréis que el blog se convierta en un campo de batalla permanente. Igual que con juanitoj hace un rato. Claro, que juanitoj ha tardado muy poquito en contestaros. Todos contra capaldi. Venga, leña al mono que es de goma. Divide et vinces, como dije ayer. "Premonicion: a este post explicatorio sin insultos de ninguna clase, se le va a dar respuesta con insultos de acento carioca, a los que tu nada tendras que objetar." Como tampoco he objetado nada de tus insultos. Por tercera vez: Si yo tengo que decirle algo a capaldi (o a otro bloguero) se lo diré cuándo y cómo quiera y nunca por indicación de ningún otro participante del blog, sino porque yo considere que tengo que decirlo. Premonición: esto tendré que volverlo a repetir n veces más. Saludos. Voy a seguir con mis cosas y luego a ver si puedo ver a Alonso.

419 putter, día

Wsmith, concuerdo contigo, como casi siempre. Me gustaría puntualizar que los trenes que yo abordo los fleto yo. No prohíbo la entrada a nadie pero sería conveniente que cada cual flete los suyos. Cuando digo cada cual, incluyo tanto al bando culé como al contrario. Saludos y a pasar un buen día.

420 PATETRIC, día

-wsmith, yo ya me posicione anteriormente antes de felicitarle x su aniversario, mis felicitaciones eran sinceras, en ningun momento mezcle una cosa con la otra, lo que hicieran otros ya es otro cantar El resto del post ni me molesto en discutirlo, entre otras cosas porque supondria faltar a la palabra dada hara un par de horas. Pero en mi opinion, tienes una vision totalmente distorsionada del asunto.

421 hermanus, día

Bon día. Las entradas #307 y 308 de Mourinha del anterior hilo dan mucho que pensar. Supongo que se refiere a todos los culés, y que para ella, en el plano deportivo, el Madrid es un bien superior que hay que defender a capa y espada ( en la trinchera ) sin más consideraciones. Supongo que también sabrá que EPRV es un espacio virtual, propiedad de un señor que es quien tiene la potestad de decidir quien puede y quien no puede entrar aquí a expresar su opinión sobre lo que sea. Ya sé que soy de los tibios ( no voy a intentar explicar aquí mi carácter ni el porqué de él ), pero me gustaría escribir que esto es UN JUEGO. Aquí, creo yo, no vengo a solucionar ningún problema social grave, ni a defender tesis políticas que salvarán la patria, ni a descalificar a nadie con el único motivo de su procedencia o de sus gustos deportivos. Lo que yo intento es pasar un buen rato ( cuando puedo y cada vez menos ) intercambiando opiniones sobre los temas deportivos de actualidad, salpicándolo de vez en cuando con un off-topic. Si se tercia, también intento introducir algún motivo de pique no sé bien bien por qué motivo ( visto cómo se lotoman muchos ). No se trata, creo yo, de ver qué bando tiene los bloggers más rumbosos y con más talento. No creo que sea de eso la competición. Pienso que es una lástima cómo se enrrolla la madeja de los insultos y las descalificaciones muchas veces en el devenir del blog. Y también pienso que no vale ya la excusa del pensar en quién fué primero el que empezó...no creo que eso nos lleve a ninguna parte. Soy culé, y no por ello, puedo expresar mis dudas sobre el fichaje de Alexis Sánchez. Primero por que no lo conozco de nada, y segundo por que me parece caro. Y con ello no estoy traicionando a mi Barça. EL Barça es el Barça, y yo soy yo. Y ser del Barça no me legitima para nada más que lo que legitima ser del Madrid o de cualquier otro equipo... En fin. Una tragedia lo de Noruega. La intolerancia a veces lleva a estos dramas.

422 wsmith, día

Pat Todo el mundo sabe que las cosas se ven del color del cristal que tenemos delante. La realidad la distorsionamos todos porque todos tenemos nuestro punto de vista. Si tú solamente felicitaste a putter y no fuiste más lejos, entonces no te des por aludido por mi post en eso. putter Estoy de acuerdo. Qur tengas tú también un buen día.

423 cule1899, día

Vaya con wsmuth. Hace lo que el critica, aprovechar otros posts que no se dirigen a el, para meterse con cules y, de paso, defender a Capaldi, su verdadero objetivo. Que falta de coherencia y que desagradable sorpresa ...

424 cule1899, día

Vaya con wsmuth. Hace lo que el critica, aprovechar otros posts que no se dirigen a el, para meterse con cules y, de paso, defender a Capaldi, su verdadero objetivo. Que falta de coherencia y que desagradable sorpresa ...

425 clavius, día

Cagaldiós es un egocéntrico incurable, y como tal lo que más le j0de es el ninguneo o que lo tomen a cachondeo, no que le insulten, eso es "bocado de cardenal" para su ego, si queréis joderle ningunearlo o ridiculizarlo, sin insultos, tenéis que tratarle como si fuera lo que es: un ser ridículo

426 wsmith, día

culé Repítelo tres veces, que no lo he entendido bien. Again: Yo no defiendo a capaldi. Defiendo mi derecho a que no me metáis en la guerras de otros. Y tú lo hiciste antes de ayer por enésima vez con el reparto de carnés de madridistas normales y anormales. La vida te da sorpresas Sorpresas te da la vida

427 Capaldi, día

Gracias, Farruquito Perkins. Todo un honor el desprecio que me dispensas. "Calgaldiós" sí que me suena a blasfemia, pero qué otra cosa podemos esperar de un envidiosete con un blof lamentable que atropella a sus congéneres y se da a al fuga. Pantojita: "mis felicitaciones eran sinceras, en ningun momento mezcle una cosa con la otra" Ahora lean el 339. Y así una y otra vez, hasta el infinito. Adn Farsa, que diría Fel_blan.

428 cule1899, día

Aprovechas posts de otros (mios) a otros (putter) que no iban contigo para meterte con los cules que han jaleado a putter, y defender a Capaldi. Indiscutible, al igual que tu falta de coherencia cuando me dices que no utilice tus posts.

429 clavius, día

¿Vosotros véis medio normal que un tipo dedique horas y horas de su tiempo para archivar y ordenar post de un blog se supone que deportivo? El otro día lo ví sacar a la luz un post del ¡2009!...tiene que tener un archivo mayor que el de Indias. Y precisamente él, el mayor faltón que se arrastra por el blog, el que creo un blog paralelo a éste para que sus palanganeros lo adoraran, el que gusta de cagarse en la Madre de Dios, preñar culerdas solitarias, y, otra vez, cagarse en el blog, es decir, en todos nosotros...ahora se hace el digno en la respuesta al soplamocos que ayer le atizó putter, un post sin ningún insulto, lo cual es más raro que un perro verde viniendo de él, pero putter lo ha visto, se ha dado cuenta, es la típica respuesta al padre ausente, Freud podría haberle ayudado, "¿por qué me tratas así?", no se lo esperaba y se ha quedado descolocado, uno de los "suyos", y no un cualquiera, le ha afeado su conducta, no hay lacasitos para tí hoy, Cagaldiós...

430 wsmith, día

Qué sí, culé, que la tierra es plana y todo lo que tú me quieras contar. No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a discutir contigo ni con nadie sobre el sexo de los ángeles. Eso ya lo hicieron los sabios de Bizancio y para lo único que les sirvió es para acabar siendo aniquilados por el imperio otomano. Voy a ver la F1, que es más interesante (ya sé que para ti no, pero a lo mejor llueve)

431 PATETRIC, día

429 Hola so falso, acaba la frase "Yo ya me posicione anteriormente. mis felicitaciones eran sinceras, en ningun momento mezcle una cosa con la otra" Y ahora lean tambien mi 321, el que tanto asco te dio..o ya no te acuerdas mentiroso? En el que ya me posiciono anteriormente. Pero que tonto eres.

432 juanitoj, día

Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente. Es por eso que tengo Tele 5 borrado de mis canales de TV. Es por el mismo motivo que alejo de mi a la gente ordinaria y barriobajera. En particular Capaldi y Pat cuando están de Dr Jekill son ingeniosos y me gusta leerles, pero cuando aparece Mr Hyde el nivel es nulo. Da asco y pena. Sobre todo pena. Por eso te decía Putter que es basurdo que te desgastes con este tipo de gente, en cualquier caso gracias por tus comentarios.

433 clavius, día

Veo que ha hecho su aparición el Monstruo del Moco Verde...hora de dormir. Queden todos con Dios, incluso los no bautizados (¿por qué será que tal confesión me recuerda a aquel episodio de los Simpson donde Flanders va al manicomio y allí descubre la razón de su forma de ser?) Buena tarde amigos. Y recordad: ninguneo o ridiculización, la mejor medicina tanto para vosotros como, sobre todo, para el pobre Cagaldiós.

434 Capaldi, día

El seguidor de la Renal Suciedad fuera de sí. Perkins on fire. Anoche no pudo atropellar a nadie. Me pregunto por qué me darán tanta importancia. ¡Va a correr Alonso, mascotillas, relajaos un poco! (Wsmith, le prevengo con cariño: si sigue diciendo la verdad harán una gran pira con sus restos y luego me echarán la culpa a mí. Esta película ya la he visto) Tercero Alonso. Ha salido bien.

435 Tudemial, día

Putter Sin acritud ninguna paisano. En las últimas fechas parece ser que has moderado notablemente tu actitud, pero aún recuerdo tus primeros días por aquí y también recuerdo que no había un charco en el que no te metieras. Normalmente TODOS somos frágiles de memoria, y lo que es peor acusamos a otros de lo hemos hecho nosotros anteriormente. Un saludo y felicidades aunque sean atrasadas.

436 juanitoj, día

Que pedazo de chavala la novia de Puyol, por cierto. Piqué con Shakira, que es bajita, feucha y culona. Puyol con una guapa que es un junco, lo que es la vida.

437 cule1899, día

Wsmith: te ruego por favor que no utilices mis posts para poder hablar con putter e interceder por Capaldi. Si tienes que decirle algo a putter, hazlo directamente. Muchas gracias

438 wsmith, día

oerl, no he podido ver la salid. Mi mujer siempre tan oportuna. Leches. capaldi Tampoco me importa mucho el tamaño de la pira. Contaba Homero que los antiguos héroes griegos a lo que aspiraban era a hacer una buena pira llena de tesoros y así ser recordados por la posteridad. Al final, de nosotros no quedará ni eso.

439 Capaldi, día

Creo que esta carrera ya la he visto. [433] Nunca te vi tan satisfecho con unos posts del señor putter como ayer, casualmente sus posts más lamentables, en los que apenas se reconocía al señor putter que conocemos. Hasta donde yo sé tu sintonía con él era manifiestamente mejorable, precisamente hasta que firmó su cadena de insultos. Eso es lo sustantivo, lo verdaderamente significativo. No sé, barrunto que si no llega a insultarme como me insultó no le hubieses felicitado por su aniversario. ¿Tú que opinas, Pantojita? SECUENCIAS 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos 176 PATETRIC, día 25 de Junio de 2011 a las 00:32 (...) APRENDED SALVAJES! 211 PATETRIC, dá 24 de mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". -- Se ha documentado con creces que Pat O´Callahan aka La Pantojita de Dublín es un mentiroso compulsivo, un antimadridista extremadamente inestable, como la gran mayoría de antimadridistas que por aquí pululan y como los que les bailan el agua. Por eso empiezo a creer que el último post, el último de la secuencia, también lo escribió él y no un amigo del amigo de la portera del primo del travelo que le robó el teclado. -- Señor Putter: "Procuraré continuar con la moderación por norma hasta que alguien, de nuevo, me toque los cohones insistentemente, en cuyo caso habrá que subir el tono puntualmente." Ah, ya comprendo sus reglas. No se me enfade, pero son clavaditas a los de todos los tibios equidistantes que me he cruzado en aqueste blof. Usted puede subir el tono cuando le tocan los cohones, que no se discuta, pero los demás no, el resto de mortales tenemos que ser moderados y hacer la vista gorda por y para la buena marcha del blofff. ¡Tiger!

440 wsmith, día

culé No te preocupes. Te aseguro que hay cosas más importantes en la vida que esa. De nada. Y ahora a ver si por fin puedo ver algo de la F1. Menos mal que he tenido la precaución de grabar la carrera...

441 juanitoj, día

jo.der una carrera de F1 grabada tiene que se apasionante. Vamos, como grabar el sorteo del telecupón. Con las ovejitas y todo.

442 Capaldi, día

[434] Hice como que no había leído tu 405, respeto mucho a los bípedos que sabe beber, pero como veo que en el 434 sigues con la matraca, me veo en la obligación de hacerte algunas puntualizaciones. Intentaé ser breve. Sí, yo seré "soez, basto, asqueroso, muy aburrido y carne para tertulias de telahínco", ¿me he dejado algo?; vamos, en resumidas cuentas, igualico, igualico que uno que se mofa del Alzheimer y excrescencias. Se te entiende todo a la primera desde hace varias semanas, artista, y renuevo mi admiración por tu salero saleroso; pero tus reiterados consejos también pueden resultar harto aburridos. Ignoras por qué algunos actuamos como actuamos, oyes campanas pero se te escapan los campanarios, enjuicias sin tener ni idea de qué va la historia y maese erzuru te lo aclara, en parte, en la parte final de su 415. Puestos a hacer juicios, yo también te diría que me has resultado soez, basto y algo asquerosillo en algunas respuestas a diferentes bloferos, pero me cuesta mucho andar con regañinas entre personas supuestamente adultas. A ti ya veo que no te cuesta nada. Más de lo mismo: "yo puedo responder a quien me plazca y cómo me salga del níspero, pero mi vecino no, que me cansa y me aburre. Me la sudan sus motivos". Mira, comprendo que veas al señor putter como tu "padre vestido de blogger". Tú lo has dicho, no lo he dicho yo. Pues nada, un saludo y feliz domingo, hijo de putter.

443 juanitoj, día

Capaldi, Tu querencia por el copia y pega la entiendo como una prevención en caso de que tu memoria empiece a fallar. Así sin insultos soeces eres mas guapo. Por suerte tu no me recuerdas en nada a mi padre. Adeu perico.

444 juanitoj, día

445 No me siento bien con la referencia a la memoria que he hecho en mi post. Lo retiro y te pido disculpas Capaldi. Lo demás lo mantengo.

445 Capaldi, día

[363] "Ni ciem mil sebmelmos te igualan Wayne" Con cuerdo! --- Tumierdal, ayer, en pleno festín Ami, con los ojos inyectados en sangre, tecleaba: "El tipo dijo un buen día que abandonaba el blog definitivamente. Mentía. Al cabo de tres meses volvió reapareciendo con un post realmente vil y rastrero." Capillita Multijuliganm, puedes colgar el post donde digo que abandono el blof definitivamente? Repites esta cantinela con tanto ahínco que al final te va a creer hasta Dosflore. Se te ve desesperado; yo de ti me pasaba por el chamizo del Farruquito a ensayar un poco el hit del verano. ¡Y deja de vivir en casa de tus padres, floho, que eres un floho! ARCHIVO Dios bendiga América. http://www.youtube.com/watch?v=NVgKiadhVJk&feature=related

446 Capaldi, día

"Por suerte tu no me recuerdas en nada a mi padre." ¿A qué padre, al que no existe o al señor putter?

447 Capaldi, día

Te acepto las disculpas, juanitoj.Ve en paz. Adéu, artista.

448 juanitoj, día

Al que para ti no existe, porque no tiene nick en el blog. Pero a Putter tampoco te pareces en nada. Lo siento.

449 Capaldi, día

Sí, tiene un swing incomparable, entre otras muchas virtudes. Mi padre, el que no existe, sí tiene nick en el bloff. A veces. Soy yo. Encantado.

450 juanitoj, día

Brillante Capaldi, como el arroz. Ves que cuando quieres puedes?

451 Capaldi, día

Que te doy la razón, eh, que no me parezco en nada. Cuántas penas y quebrantos por ello, pichilla.

452 juanitoj, día

Duelos y quebrantos. Que ricos. En Puertolapice. Te los recomiento. Rabón.

453 Tudemial, día

"Soy del Espanyol y del Real Madrid" No le llamo multijuligan por que da casualidad que son el mismo equipo (o el primero filial del segundo) que si no...

454 Capaldi, día

No puedo, no. Me gustaría poder cuando quiero, como tú, pero no hay manera. Mamá, quiero ser artista. Pásate a dar unas clases, si eso. Descuida, también tengo grabada la carrera. http://www.youtube.com/watch?v=7OCyr4sMjto ¿Puedo irme a comer, hijo de putter?

455 Capaldi, día

fíjate, y yo que pensaba que siempre habías sido tú el que venías a mi puerta a buscar gresca y nos al revés. Ay, esa memoria... Qué, Tud? Esperando la guagua que te lleve al chamizo del Perkins? Hoy también habrá galletas caducadas para merendar? Si os seguís aburriendo podéis hacer un trio con el otegui de peluche. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante. ---- Ni el mamón del Preston dice ya semejantes burradas, Tud. Ponte al día. ¡Y anima al pelotón!

456 juanitoj, día

No

457 juanitoj, día

Capaldi, Lo tienes dificil. A mi no me afecta loque digas a mi nick. No me conoces ni conoces a mi familia. Me das igual. Vete a comer, anda, pero come ligero, que luego te pones de mal humor. Visca el Espanyol!!

458 Tudemial, día

eta gora Erreala txapeldun!!!

459 Capaldi, día

¿Y ese célebre post donde digo que abandono definitivamente el blof ande lo tienes, capillita? ¿Se te ha traspapelado otra vez? El forete está un poco parado. Háblanos de cualquier cosa, brigante. Dinos, ¿a favor de qué equipo irías en un hipotético Maputo CF- Cosmos? Adenda aclaratoria.- Todo al 457 va por el 455 de mi incombustible mascotilla. Y este también. Ah, ¿vieron las pintas de Tumierdal en el Tour? http://www.retroyonkis.com/wp-content/uploads/2009/01/goris.jpg "¿Y tú a favor de quién vas?" -le preguntaban a Tud en la cuneta, allá en los Alpes- "¡Voy con todos, con todo el pelotón!" -respondía él con los ojiviris acuosos-. "¿Y por qué ya no te disfrazas de demonio?" -preguntábale un euskaldún tan feo como él- -"Porque un pobre diablo no tiene necesidad de disfrazarse de diablo" -argüía sin dejar de dar brincos- Llegó la comida. Psá, matando el tiempo. Chau!

460 Capaldi, día

[459] Mal humor? Usted se equivoca de nick. Cuando sueltas el inquietante "No me conoces ni conoces a mi familia" no sé qué quieres decir exactamente. Sigo pensando que sabes beber, pero es evidente que lo bebiste ayer te ha dejado demasiado críptico para mis entendederas. Espero tus clases, artista. Chau, que me esperan!

461 PATETRIC, día

Capaldi, he felicitado a gente que me ha escrito cosas peores. La sintonia entre putter y yo, en efecto, no ha sido la mejor a veces, pero al final siempre nos hemos dado un estrechon de manos y a otra cosa mariposa. Lo mismo que he escrito alguna vez que el me parece una buena persona, yo mismo afirmo en este hilo que llegue a dudar de su ecuanimidad. No pretendo ser su mejor amigo virtual a partir de ahora ni el por supuesto lo aceptaria, pero como hombre inteligente que es, sabe discernir entre quien tiene una actitud beligerante per se contra todo el que no le baila el agua y con quien tiene un desencuentro de vez en cuando y que tampoco pasa nada. Putter probablemente me volvera a reprender algo, sabiendo como soy, pero no por ello le voy a guardar inquina eterna, que lo tuyo chaval, muy normal no es. Si tu no te crees que le hubiese felicitado, pues alla tu, lo importante es que yo se que no es verdad, y espero que el tambien lo crea. Y si no lo hace, pues me sabe mal, y poco mas puedo decir.

462 wsmith, día

Qué pena que Alonso no tuviera un poco más de esa agresividad que le sobra a Hamilton. Lo que ha aguantado Hamilton a Webber ha sido incapaz de aguantarlo Alonso en la siguiente vuelta. Lástima. Bueno, hace un mes nos daríamos con un canto en los dientes por acabar en el puesto de hoy. Todo el trabajo y la gran carrera de Massa, a la basura por sus mecánicos, una vez más. Así no se puede. Red Bull es ahora el tercer coche de la parrilla. Lástima de la diferencia tan brutal que lleva Vettel.

463 hermanus, día

Cool(és) del blog, de verdad os ilusiona el fichaje de Alexis Sánchez ?? Yo comprendo que algún delantero se había de fichar, y más si Pep no contaba con Bojan, pero no conozco al chico maravillas y me parece caro. Pero tiene una cualidad imprescindible para integrarse al grupo de trabajo : es muy buen chico. Con eso tiene mucho ganado. Entenderá rápidamente la filosofía. Entenderá rápidamente de qué se trata. Entenderá rápidamente quién es el rival. El potente rival que no para de reforzarse cada año sin reparar en gastos. El rival que cada vez tiene más nombres rutilantes en sus filas. El rival que tiene ganas de ganar de una vez por todas. Es por eso que, si Pep entiende que Alexis es necesario, desde mi discrepancia en el gasto, apoyaré tal decisión, y apoyaré el fichaje de Cesc por 29 millones + alguna variable. A mí lo que me ilusiona es ver el partido de ayer en Split. Mucha, mucha cantera...y no de primera fila...y la cantera juega absolutamente igual que el primer equipo. Faltó mordiente, faltó definición...pero no faltaron ideas y no faltó juego. Eso me ilusiona. Con esa potencia, ya pueden venir erzurus o capaldis o juanitojs a escribir aquí que el reinado blaugrana se acaba, que van a tener que sudar lo suyo para desbancar al Barça de su posición actual de referencia y escuela mundial. Eso ilusiona... Por cierto, en Harrods de Londres, las nuevas camisetas blaugranas y la segunda equipación son un lujo inalcanzable. Se han agotado. Distraido intercambio de golpes lately en el bloss...

464 PATETRIC, día

465, Cool(és) del blog, de verdad os ilusiona el fichaje de Alexis Sánchez ?? En serio me incluyes a mi en esta pregunta Hermanus?:)

465 wsmith, día

hermanus Pues nada, si Auxili es muy buen chico, no se hable más. De verdad que os ponéis pesados con lo bueeeeeeenos bueeeeeeeeníiiiiiiiisimos que son los jugadores del Barça, en contraposición a lo imperialistas que son los del Madrid.

466 hermanus, día

Patetric, no te incluyo a tí por que sé que tú si conoces a Alexis y lo consideras una estrella. Tú no dudas por que conoces. Yo dudo por que no conozco. Por cierto, espero que fuera bien la cena el pasado jueves. Back in Ireland ?? wsmith, sabía que alguien saltaría. Pero eso se puede hacer en el blog todavía, no ?? No es tan exagerado como yo describo, pero hay diferencias en costumbres, carácter y filosofía. Por descontado.

467 PATETRIC, día

No, estoy en Barna, me voy en unas horas para Oviedo y luego para Porto, vuelta a Barna y para Londres...pero en la city de visita. Ayer vi a Deulofeu jugar...y poca broma, el chaval promete

468 Dosflore, día

Habeis visto el pijama de Neymar? Alves y Pepe tambien eran muy caros en su momento, y fijaos ahora. Tengo esperanzas en el exito de Alexis. Hermanus, los jugadores de ayer no eran ni del B, la mayoria del juvenil. Tenemos futuro. Clavius, cuando no bebes demasiado, razonas con mucho sentido.

469 hermanus, día

"Dios es un chiquillo y nosotros somos sus mascotas. No tiene ningún plan..." From ??

470 hermanus, día

Juanitoj, Creo lícito que tengas el convencimiento de que las tornas van a cambiar. Pero mientras creas que el momento actual del Barça es exclusivamente debido a cuestiones digamos extradeportivas...no hay esperanza. Os va a costar sudor y lágrimas...os va a costar. Tenéis muy buen equipo, muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Tenéis muchos recursos. Lo tenéis casi todo. Animo y adelante. El Barça necesita un rival entero, un rival digno...

471 hermanus, día

"Los gatos son útiles. Están aquí y allí a la vez"