Menú

¡Aleluya hermanos!

Enhorabuena a los madridistas. Felicidades porque cuando en la parabólica de la Liga española vuelve a captarse nítidamente y sin interferencias la señal del favoritismo arbitral es que la cosa funciona realmente. El Real Madrid puede jugar bien, mal o regular pero no es hasta que sus adversarios recurren a las manos y a los pies no pitados y al contubernio judeo-masónico que caes en la cuenta de que efectivamente vuelven a temerse lo peor. Es tal la hipocresía y el cinismo reinante que cuando Mourinho habla de los colegiados se monta la mundial, el prestigio del club se evapora en un periquete y Florentino Pérez ha de presentar su dimisión y convocar elecciones anticipadas, pero cuando lo hace el resto es de lo más normal del mundo. Prostitución intelectual en estado terminal.

Lo que más me fastidia de todo esto es que el Real Madrid fue netamente superior al Valencia y pudo haber dejado sentenciadísimo el partido antes de la jugada de Higuaín. Dice Soldado que lo de Higuaín no es mano en Mestalla pero lo de Albelda sí lo es en Madrid: ¿Y no será porque lo de Higuaín no fue mano y lo de Albelda sí lo fue?... Salvo tres pasquines deportivos, el resto del mundo occidental razonable llega a la conclusión de que no hubo mano del argentino dentro del área y por lo tanto el árbitro acertó al no pitar penalti. Para evitar males mayores, y puesto que está claro que la Central Butifarrera saca de nuevo sus tanques a la calle, lo mejor para todos será que el Real deje las cosas claras y espese el chocolate cuanto antes, a poder ser en la primera mitad.

Por cierto que si Mourinho no existiera habría que inventarlo: ¡Qué show de hombre!... Emery, que se las tuvo tiesas con Xabi mientras que el cámara, únicamente pendiente del técnico portugués, andaba mirando a la luna de Valencia precisamente, dejó en evidencia a los fariseos cuando reconoció en sala de prensa que no podía reprocharle nada al entrenador madridista porque él hizo lo mismo. Hizo lo mismo Emery, sí, pero nadie pudo verlo, y si no lo vio nadie no fue porque el hecho no existiera sino porque, si las televisiones tienen cinco cámaras, colocan seis junto al banquillo del Real. Lo mismo pasó con los gravísimos insultos de Tito Vilanova. Resúmen de lo publicado: después de un par de años de problemas con la antena vuelve a recibirse por fin en condiciones la señal habitual, la del favoritismo arbitral hacia el Real Madrid. ¡Aleluya hermanos!

Herramientas

200
comentarios
1 FlavioAe, día

¡¡aleluya!!!

2 quique19, día

Prostitución intelectual en estado terminal, jajaja, muy bueno Juanma.

3 Keyser_S, día

Buena entrada, ladran, luego cabalgamos...

4 TDK, día

Puntos?

5 Nottias, día

Me pilló el cambio de hilo: Sobre las elecciones, pues sensación más que agria pese a la victoria del PP y el hundimiento del PSOE; esos 7 diputados etarras suponen una buena patada en las partes bajas de todo aquel que se sienta mínimamente demócrata, una pésima noticia que serviría por si misma para no celebrar absolutamente nada. La victoria del PP es una buena noticia, que duda cabe, pero tampoco para sacar tanto pecho; un dato a tener en cuenta para Arriolistas y Rajoyistas: con respecto a 2008, el PP ha ganado cerca o poco más del medio millón de votos, mientras que el descalabro del PSOE le ha supuesto perder casi 4 millones y medio de votos. Así pues, si piensan que los del PSOE les van a votar a ellos, están pero que muy equivocados. Cuando vuelvan a movilizar a sus votantes, volverán a ganar, por muy de perfil que se ponga Rajoy. La crisis y el paro son los que han dado la victoria al PP. Relativo éxito de UPyD, y digo relativo porque parece que se quedará sin grupo parlamentario y también porque ha cazado muy poco en el caladero de voto socialista; yo diría que, más bien, ha podido perjudicar más al PP, viendo de donde son esos 5 escaños (4 en Madrid y 1 en Valencia). Por tanto, triunfo en base al crecimiento del partido, eso es indudable, pero muy poco predicamento en cuanto al voto de izquierdas, y eso no es tan bueno. Por supuesto, urge una reforma urgente del sistema electoral, para no ver más escándalos como partidos del tipo IU o UPyD con representaciones ridículas en base a sus votos, mientras que los nacionalistas se hartan a escaños con representaciones de votos y porcentuales minusculas. Una de las primeras cosas en meter mano...aunque ya veremos.

6 jaritos, día

Es que de todos es sabido que hay algo indudable: El Real Madrid gana gracias a los árbitros. El Real Madrid está ganando. Ergo... Totalmente de acuerdo con su entrada, Juanma.

7 TDK, día

Gran entrada. Muy cierta. Y hay que sacarse el sombrero ante Emery, demostrando que, a pesar de que puede que fuese él quien diese la orden de la añagaza teatrera, es suficientemente vlaiente como para, terminado el partido, dar a las cosas su justa medida y decir la verdad, al menos como él la ve (yo también creo que el árbitro PODRÍA haber pitado mano, aunque se hubiese equivocado).

8 dielean, día

Valencia, público menor, paleto y antimadridista enfermizo. Lo de Soldadito, para hacerselo mirar, pobre hombre, qué pronto le han lavado el cerebro.

9 Morgoth, día

points. La leche, como me prives de puntos te sacudo P. Sí, tenemos un P. entre nosotros.

10 TDK, día

#9. ¿Ein?¿P.? ¿Comorl?

11 Morgoth, día

#10 Soy vengativo y ladino, con cada bloqueo ilegal a lo Jamiltonto iré desvelando un poco más tu identidad secreta, muhahahahaaaaa

12 TDK, día

Ah... Buaf, pues te vas a hartar. El IKEA ése a mi lado es un principiante... ;-P

13 iliberis, día

En referencia a las elecciones, nada nuevo bajo el sol. Bueno, sí. Aunque no es santo de mi devoción hay que reconocer que Mariano Rajoy ha sacado más votos, más porcentaje de votos y más escaños sin hacer nada, que Aznar después de sacarnos de la crisis con la que se encontró. Esto quiere decir que si el PP es capaz de sacarnos de esta, los votos recibidos se consolidarán y podría recibir nuevos votos. En cuanto al PSOE y su trasvase a UPyD, yo creo que sí ha existido y especialmente en esos caladeros de los que hablas. Efectivamente en Madrid han sacado los escaños pero ya no es el barrio de Salamanca de donde sacan los votos como fue en el 2008, de hecho, ahí han sacado menos votos que la media de la Comunidad y en Valencia el PP ha subido en votos apesar de la aparición de UPyD lo que hace pensar en que sus votos proceden del PSOE. Lo que sí va a hacer la aparición de este partido, que no creo que suba mucho más de ahí (me tendré que tragar mis palabras) es que los dos grandes partidos no sean unos tan estancos ya que no es lo mismo pasar de votar al PP a hacerlo por el PSOE (o viceversa) que disponer de un paso intermedio como es UPyD. Esta es la razaón por la que yo voté a UPyD en las europeas, para que existiera un partido que permite una alternativa si los "tuyos" te decepciona. Además, hay que pensar que UPyD sí ha subido en toda España y no solo en Madrid y Valencia. De hecho, en Andalucía ha llegado casi al 5% cuando hace unos meses sólo saco un concejal por Granada en capitales de provincia. En cuanto a Amaiur pues tampoco hay nada nuevo. En 1996, que fueron las últimas elecciones de HB obtuvieron 190000 votos que sumados a los 110000 que sacó EA, con la que van en coalición son esos 300000 votos. Además el PNV tiene los mismos votos entonces que ahora. Es decir, no ha habido ningún movimiento en 15 años. El único movimiento que se produjo tuvo lugar en 2008 cuando los votantes batasunos apoyaron al PSOE y que ahora han vuelto a su sitio.

14 AJO, día

A mi ela rbitraje de la 2ª parte me pareció bastante permisivo con el Valencia: Entre simulaciones, protestas y patadas alguno debería haber sido expulsado. Se habla de los arbitros porque con 1-3, el equipo se durmió, pensando que ya estaba hecho. No se pueden tener lagunas así jugando con un grande como el Valencia. Hay que apretar hasta 1 minuto despues del silbato final.

15 Fel_blan, día

Mou ha metido mano hasta en la página del Madrid. Por fin todos remamos en la misma dirección...

16 TDK, día

AJO sabe.

17 jaritos, día

Joer, 'en su contra o a favor del rival'. Pues sí que estoy hoy 'empanao'.

18 Morgoth, día

AJO, no hay q irse a la segunda parte para ver permisividad arbitral. Tino Costa podía haberse ido a la ducha antes del minuto 30 perfectamente. Y así, a bote pronto me salen soldado y Alba como los otros dos sujetos que deberían haber sido expulsados.

19 Fel_blan, día

http://blogs.elpais.com/el-charco/2011/11/enemigos-%C3%ADntimos.html

20 Fel_blan, día

- ¿Que va a tomar el señor? - Pues no sé, aconséjeme. - Tenemos unos boletus... - No no, déjese de sorteos, y dígame que hay de comer.

21 Morgoth, día

#20 ¿me lo parece sólo a mí o a dado en el clavo con asombrosa precisión? Acaba de llamar IGNORANTES a todos los perioflautas del panorama deportivo patrio.

22 Fel_blan, día

*20, El artículo va de muchos más a mucho menos

23 manuel82, día

Lo de quejarse de un acierto arbitral me recuerda a alguien. Por otro lado, ¿alguien en Valencia va a hablar de la primorosa defensa en los 3 goles del Madrid, especialmente de la espectacular salida de Diego Alves en el tercero? Gracias

24 COPELAND, día

Muy buenas, queridos amigos. Excepcional fin de semana para los madridistas y para los españoles. Poner a remojo la victoria del PP porque el PSOE se ha hundido sería tanto como desmerecer la enorme victoria en Mestalla porque el Qatar FC ganó a mi Zaragoza. En cuanto al número absoluto de votos, tened en cuenta antes de hacer valoraciones, que falta escrutar el voto de los residentes en el extranjero (C.E.R.A.). Cuando estén contabilizados, el PP llegará hasta 11,2 millones, que fue exactamente lo que sacó Zp en el 2008. Puede que incluso saque más, pues hay nada menos que 1,5 millones de votantes potenciales. A mí no me importaría nada que cambiaran la ley electoral. Pero nadie decía nada cuando la gran perjudicada era Alianza Popular.

25 muñeco, día

SÍ, SÍ, SÍ. Muy de acuerdo con el #0. Y también con el malo de "Sospechosos Habituales": no cabalgamos, volamos (y de ahí la descomposición intestinal de cierta parte de la futbolería carpetovetónica). A Mourinho había que haberlo traído el año de Schusster, y habríamos ganado mucho tiempo y perdido muchos disgustos. Yo quiero un entrenador así: que sea el mejor técnico, el mejor motivador y que cuando metamos un gol de saltos de alegría. Del hilo anterior, y pidiendo disculpas por tardar en responder: ya os valen las respuestas, colegas de blog. No me digáis que Khedira funciona bien de "enganche" y que es un gran rematador, y que Ozil el sábado se salió. Si no tuvieramos repuesto en el banco, vale, pero con los suplentes que tenemos... Además, el partido no iba "rodado" que digamos. Casi siempre estoy de acuerdo con LQDM, pero me habría gustado más ver a Kaká en lugar de Khedira y a Callejón o a Di María en lugar de Ozil. Al menos, desde el minuto 30, en que quedó claro que Khedira no remata como Hugo Sánchez (¿no estaba ya claro?) y que Ozil hay partidos que como que no se encuentra inspirado. Un saludo a todos.

26 Fel_blan, día

¡qué divertido es twitter!

27 Morgoth, día

Mou y Sahin hoy en rueda de prensa. Declaración de Mou: "¿Sahin titular? No puedo decirte nada, pero hasta hoy todos los jugadores que han salido den RdP conmigo han sido titulares el partido siguiente". Hala, ya sólo tenemos que adivinar los otros 10 que juegan mañana. ¿Volveremos a ser la menstruación del Zagreb?

28 Morgoth, día

vaya, leo que anoche Nadal ganó un partido de cagarse, literalmente...

29 BORORO, día

Grandisimo JUANMA como de costumbre

30 dienekes, día

Morgoth #28: ¿"que han salido den RdP conmigo"? ¿Qué cogno es eso, tío?

31 muñeco, día

#29 Y no solo eso, sino que también tiene tiempo de hacer declaraciones acertadas, como casi siempre. Desde luego, a Noah, que nuca pasó de ser un buen tenista y que daba con su aspecto el toque exótico a Roland Garros, se le ha ido la olla (si es que alguna vez la tuvo en su sitio) y está en la más pura línea gala (la sífilis, en Francia, es el "mal español", "África comienza en los Pirineos", y otras lindezas varias). De nuevo, ladran... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-11-21/rafa-nadal-califica-a-noah-de-ignorante-y-nino-pequeno-1276441948/ Hay que quitarse el sombrero ante Nadal. No será el mejor tenista de todos los tiempos, no tiene los mejores golpes, pero es un señor de los pies a la cabeza y tiene una mentalidad para el deporte (y para la vida, por las declaraciones que hace y cómo se porta con los contrarios, acordarse de la final aquella con Federer llorando como un niño) que muy pocas veces he visto. Y, encima, se siente muy español. Y, además, es del Real Madrid.

32 Morgoth, día

#31 errata leches, "que han salido EN Rueda de Prensa"

33 dienekes, día

Gracias, Morgoth Joer, que me estaba volviendo loco ("RdP": ¿Randy dePuniet? eh?) Y eso que soy del oficio...

34 quique19, día

Muñeco, Kaká está lesionado, así que no podías contar con él. El árbitro nos cosió a tarjetas lo que condicionó el desarrollo de los cambios. Arbeloa por Albiol y el cambio final de Granero, cuando en condicones más normales habría entrado Callejón. Por cierto Albiol en el lateral un coladero, como ya apuntó alguno por aquí.

35 TDK, día

muñeco#26: no, Khedira es un interior que está desarrollándose en jugador todocampista de apoyo y llegada en segunda línea. El enganche era Özil, pero no tuvo un partido brillante, y está en proceso de recuperación para la causa. Lamento comunicarte que Kaká y DiMaría estaban out en la convocatoria. Callejón, además, es un extremo, más delantero, que podía haber suplido a Özil, pero no te entrega lo mismo. Quizás, podría haber entrado Sahin por Khedira y Granero por Özil, pero Mou decidió esto otro. Yo de todas maneras diría que en la segunda parte, el que estuvo mal fue Lass que marró un par de controles. Quizás yo hubiese quitado a Arbeloa metiendo a Varane o Albiol y pasando a SR al lateral (por protegerlo de la amarilla), a Özil y a Lass, metiendo a Granero y Sahin, pero bueno, mal no salió, y seguro que Mou tenía más información de la que disponemos nosotros.

36 dienekes, día

Yo estaba casi convencido de que el cambio iba a ser Ozil por el Pipa, dejando a Karim de enganche. Y creo que el Madrid hubiera mejorado con ello. Igual que tenía claro que Albiol en el lateral iba a ser un problema gordo, porque Mathieu y Alba nos estaban buscando las cosquillas por ahí. Mejor hubiera sido colocar a Lass en la banda, pero el campo que ocupa el francés de mediocentro no te lo daba ningún suplente, lesionado Coentrao. En cualquier caso, estoy seguro de que fue la relajación más que los retoques tácticos los que dieron vida al Valencia.

37 MikielMi, día

"Españoles... Rubalcabrón... ha muerto. Arriba España!"(Traducción para nuestros lectores en Taipei: "Spaniards... Rub-al-qaeba... has passed away. God save Spain!"): http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U Y con él, la España de la pandereta, la España almodovoriana, la surrealista, la de La Roja, la España peronizada.  Hemos estado a punto de ver cómo se completa nuestra argentinación, de alumbrar con una linterna los ojos de nuestra patria cadavérica para comprobar el reflejo de la luz a modo del Dos de Oros de la baraja de Fournier y certificar su defunción. Y coger nuestros utensilios en unas cajitas de cartón para huir a otra patria donde enraizar nuestros genes. Ahora puede que no ocurra, hay que celebrarlo.

38 MikielMi, día

Un francés del Sur (que viene a ser como un español del Norte con un touche); una estadounidense de ébano nacida en Ghana, cuya genética se le acumula en la fortaleza de su carácter, su contraintuitiva delicadeza, y en su, no menos extraordinario, cúlo (cuánto cariño encierran sus glúteos Romeo y Julieta que, al andar, se besan apasionadamente prometiendo amor eterno); una hindú de Holanda que ha alcanzado el estatus de reina pícnica de la casa tras parir y desplazar de su trono a la suegra, como mandan las tradiciones; y Miki, el Mikingo, de EPRV y nohasefaltadesirmásná. En resumen, 1200 millones y cuatro personas en la India, durante 48 horas frenéticas. De impacto. Todo está abarrotado de gente, salvo la habitación del hotel. La teoría del Caos se demuestra en este país, donde la entropía encuentra su punto de eficiencia; o no. Los coches funcionan a base de pitidos, sin llegar a sobarse gracias a la mutación darwiniana en los hindúes, que han adquirido el poder del sónar, como los murciélagos. Ni una camiseta del barsa. Multitud de gente de blanco. Así es la India, la capital del tercer mundo. Las mujeres más atractivas del globo viven en Bombay, ciudad mágica. Coloridas y alegres en sus ropajes y en sus ojos azabache. Sonrisas moduladas. Miradas inteligentes. Timidez con carácter. Bondad infinita. Cuerpos de caoba barnizados con epoxi. Alpha-machos y epsilones del blog, la India nos llama!

39 Morgoth, día

A ver si Rajoy mete mano en esPipa. Se han apuntado al "Higuaín cometió penalti".

40 MikielMi, día

Pobreza, Bendita pobreza. Pobres, alegres, y libres, así nos quiere Dios. De esos, muchos viven en la India. En dos días vi más muestras genuinas de la extraordinaria generosidad material y de espíritu del que no tiene nada, que en muchos años. La crisis económica que sufrimos, en concepto, no es más que un reflejo de la crisis de valores que nos atenaza como sociedad a los occidentales. Nos tocará arremangarnos y cada uno, dentro de nuestras posibilidades y en nuestro ámbito, levantar nuestra patria para devolverle un futuro a nuestros hijos y la dignidad y orgullo a nuestros padres. Esta es la España que cae N veces, y que se levanta N+1 veces. La España de los valores de sus hombres y mujeres, la de nuestros padres que nos dieron un presente y un futuro tras una guerra fraticida y suicida. La histórica España. Nuestra España. La de la Niña de Rajoy. La Espanha mouriñizada. Estoy deseando enfrentarnos a este tremendo desafío. Y que todos aprendamos de los errores cometidos. (Del atracón, de haber aumentado el peso por estar hinchados y no por haber crecido, de perder los referentes, de dejarnos irnos.) Y que lo sepamos transmitir a nuestros hijos. Como nos enseñó hace dos mil años el Rey de los pobres, y sobre cuyas enseñanzas y ejemplo vital se construyó la Europa próspera y de valores de antaño. Miki

41 MikielMi, día

Estoy descubriendo el extremadamente fino talento y olfato de FN como analista político. Estoy de acuerdo contigo, FN. Y, además, quiero subrayar dos de tus pronósticos, que me parecen serían grandes aciertos: - Aznar, ministro de exteriores (que va a ser fundamenbtal para salir del agujero económico en el que estamos; si hay algún político español con la credibilidad, prestigio y visibilidad internacional necesarias, ése es Aznar) - Que nuestro Rey abdique en beneficio del Príncipe. Ahora es el momento, por el desgaste acumulado de su imagen, su deterioro físicio y mental, su inactividad absoluta en estos años en los que se ha ido desmantelando España a ritmo de marica el último, y con todo el escándalo de su hija y su marido, el amigo de lo ajeno, Urdangarín Un abrazo Miki

42 Osiris, día

Yolodigoconstantemente "Es igual de importante saber leer. Aceptar y entender el tono, el enfoque, el criterio y ¿por qué no? los deseos de quien escribe". Santiago Hernán Solari.

43 jaritos, día

Acabo de escucharlo por la radio: Rajoy es de toda la vida del Far$a. También es socio del Real Madrid. La indefinición, por lo tanto. ¿Por qué no me sorprende?

44 FN, día

miki que me ruborizo!! un único comentario a lo que habeis dicho por aquí esta mañana: la actitud llamemosla tibia de rajoy estos últimos años no iba dirigida ppalmente a conseguir votos del psoe, sino a desmovilizar el voto de izquierda y que no se aglutinase entorno al psoe. tal fue así en el 2008 que hasta muchos votantes de batasuna votaron a zp (como tb ha dicho uno por aquí) Que en ese escenario, upd haya sacado solo 1 millón de votos, no se hasta que punto es un éxito. Periodo de esperanza que se abre en España. Que Rajoy tenga el coraje suficiente y esté libre de puñaladas traperas... viva españa hala madrid lqdm

45 FN, día

disculpen: y añado, no es casualidad que en el 2008 hubiera solo 27 escaños fuera del bipartidismo y en 2011 54. ese diferencial de 27 escaños, calculo que 5 son perdidos por la "tibieza" del pp y 22, de esa capacidad para evitar la movilización-aglutinamiento del psoe.

46 jaritos, día

O sea, FN, que Rajoy ha ganado casi medio millón de votos y, también, ha conseguido que no se vote al PSOE, ¿no? Y el PSOE, ¿no ha hecho nada para perder votos? ¿Todo ha sido obra de Rajoy? Pues sí que es un genio, sí.

47 FN, día

jaritos el pp ha conseguido 600000 votos más. y sí, claro que el psoe ha hecho muchos méritos para perder los 4 mill de votos. no vamos a glosarlos ahora. pero en el 2008 ya había hecho méritos para perder muchos votos y curiosamente con una oposición dura e inapleable, el psoe subió 300.000 votos. Curioso, ¿no crees? que rajoy ha conseguido desmovilizar mucho voto del psoe a costa de desmovilizar algún voto propio es un hecho muy difícil de rebatir, de verdad.

48 FlavioAe, día

Miki ¿qué te has fumado?

49 Stradlin, día

Me gustaría recordar a los puristas que cuando Aznar ganó en el 96 y sobre todo en el 2000, se presentaba ojo al dato, como diría aquel, "como Centro Reformista", a que no os acordais????? Rajoy ha tenido temple pese a las presiones y críticas, y el resultado ha sido muy bueno.

50 jaritos, día

¿Me estás diciendo que Rajoy consigue captar votos por un lado y evita que voten al PSOE, por otro? O sea, que aunque no me votes, no votes al otro tampoco...Y le hacen caso. No te lo voy a rebatir, porque me parece absurdo hacerlo. Lo dicho, un genio.

51 Vulkan, día

El gran Miki otra vez de subidón (después del planchazo con el de la cresta). ¡Aleluya! Hoy en el telediario, el francés feo del Valencia criticando a Mou por celebrar el gol. "Esos gestos habría que desterrarlos de los terrenos de juego". Como en este país no había suficientes tontos, nos invaden los de fuera. Ahora va a ser que que todos los entrenadores del mundo pueden celebrar los goles de su equipo menos Mou. Alguno pensaría que Mourinho les había hecho una peineta a los paletos del Valencia. Pero no, sacrilegio, se subió a lomos de Callejón. ¡Indignante! De todas formas, espero que en compensación le ponga de titular mañana.

52 MikielMi, día

ja, ja, ja! FlavioAe! Tengo que reconocerte que me inspiré en tu post del hilo previo en el que hablas del gol de CR7 contra el balón y su prodigioso control de la pelota con el "rulé" (hacia mucho tiempo que no oía esa palabra para hablar del cúlo)... y a partir de ahí, la alegría de las elecciones, y tiempos muertos... pues imagínate, más fumao que Gallardón celebrando su reelección como alcalde: http://www.youtube.com/watch?v=rpgOcjyOWgs un abrazo, Miki

53 FN, día

jaritos te estoy diciendo lo que pone en mis posts, no en tus traducciones libres.

54 MikielMi, día

gracias, Vulkan! sí, me he vuelto a medicar bien tras el duelo por El Ungido, y ya estamos a tope de ilusión otra vez y con las pilas cargadas. estos días prometen, con el juicio de Contador, por ejemplo.... ;-) Un abrazo miki

55 FN, día

hablando de india y de indios, ¿alguien quiere cervezas pre o post partido del sábado contra el atleti?

56 jaritos, día

¿Y cómo debo traducir ésto? "que rajoy ha conseguido desmovilizar mucho voto del psoe a costa de desmovilizar algún voto propio es un hecho muy difícil de rebatir, de verdad." Ilumíname, por favor.

57 erzuru, día

Buenas tardes, señores/as. Exclusiva: ha ganado Rajoy. No diré que me haya sabido a gloria. Sí diré que me ha sabido a gloria ver el careto de ayer de Rubalcabrón (no olvidar el chivatazo cuando aquello del Faisán). Tampoco es moco de pavo imaginar a Pajín por esos mundos de Dios o a Pepiño de gasolinera en gasolinera. Del partido del Valencia. Ayer leí aquí una cosa que me pareció acertadísima por ofensiva. Alguien llamó a los valencianistas, que no valencianos, subcatalanes. Como adjetivo calificativo me parece inmejorable. Ahora resulta que ha ofendido la celebración del gol de Cristiano. Es la doble vara de medir del catalanismo y subcatalanismo. Usease, que el entrenador del Madrid es un provocador porque, en el tumulto de un partido, celebra un gol con uno de sus jugadores, pero el ambientazo previo con soflomas cuasi-nacionalistas invitando a la guerra, no es fomentar el ambiente provocador. Un servidor recuerda a una criaturita, hace dos o tres años, con su papá al lado, llamando hijodepvta a Casillas mientras éste calentaba. Un servidor si ve a su chaval hacer eso, le da un soplamocos. El papá ultra-naranjito, le reía las gracias. Que expliquen los subcatalanes aforofaos de dónde vienen ese tipo de detalles tan desagradables y dejen de excusarse en una simple celebración. Lo de Robertito Soldado diciendo que lo del nopenalti sí se pitaría en el Bernabeu...¡ay, ay!. Robertito, creo que formaba parte de la primera plantilla del Madrid, debería recordar cierta final de supercopa, en la que el Madrid acabó, inexplicablemente, con 9 jugadores. Albiol, por aquel entonces jugador del Valencia, sacó con la mano un balón que era gol. Pichurrín Iturralde, inexplicamente, no lo expulsó. Eso me suena a lo mismo que aquel de la peluca naranja, el tal Ortíz. Dijo que la liga en cuestión la iba a ganar el Madrid por decreto. Después la ganaron ellos. No pidió perdón, naturalmente. En eso, nuevamente, vuelven a ser catalanes del sur o subcatalanes.

58 FN, día

jaritos yo no ilumino a nadie. creo que queda claro lo que he dicho, junta los últimos post que he escrito. ¿No estás de acuerdo? No es mi intención que lo estés, pero creo que queda explicada meridianamente mi visión de este hecho.

59 jaritos, día

Pues nada, FN, tú mismo. Por mí se acabó la discusión.

60 erzuru, día

Por cierto, ayer ganó el Castilla en un excelente partido. De hecho, de todos los que le he visto hasta ahora, casi todos, es el partido que más me ha gustado. Y eso que Toril, sigue jugando a entrenador. Ayer Morata de extremo y Jesé de mediapunta detrás de Joselu. De resultas, el Castilla jugó con sólo dos centrocampistas puros. Pero hete aquí que el inefable Quique Setién ni se enteró. Este, me parece, era uno de los que adoctrinaba desde El País sobre cómo había que jugar al furgol de verdad. Otro iluminao. Un Michel en potencia. Que Dios nos pille confesaos, llegado el caso.

61 DHume, día

Buenas tardes. Stradlin, si en vez de Rajoy de candidato pones a la mamá de Norman Bates el resultado no sería peor que esos 186 escaños. El PP ha desaprovechado una ocasión pintiparada para sacar 200 escaños como mínimo con lo que eso hubiera supuesto de legitimación para acometer las muchas y muy profundas reformas que toca hacer. Rajoy no ha sido inteligente, ha sido cómodo, no confundir al personal. Una persona inteligente sería capaz de convencer a mas gente sin molestar a los demás. Pienso de corazón que Rajoy será mil veces mejor Presidente del Gobierno de lo que ha sido en la oposición y de candidato. Espero no equivocarme. Un saludo y buenas noches.

62 Fel_blan, día

Tudemial, Felicidades por los 7 escaños de Amaiur.

63 oscaring, día

Definitivamente al amigo Palomar la falta de oxígeno del Himalaya le dejó secuealas neuronales muy nagativas. Ahora al señorito le pareció "patético" el jineteo de Mourinho con Callejón del sábado (no he comentado nada del partido porque no lo vi), y según el menda, lo próximo que hará Mourinho es una actuación similar a la de Robbie Fowler esnifándose la línea de cal... Robertito, yo creo que te quedas corto, en realidad lo que va hacer es vestirse de lagarterana y pasear por la banda moviendo la cintura como Sara Montiel en La Violetera. Gili-taka-pollas.

64 FN, día

el palomitas de maiz, otro de los colaboradores top de la newcope... como un tal roberto morales, tb. cuanta gentuza

65 oscaring, día

61 erzuru, día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:48 "Y eso que Toril, sigue jugando a entrenador. Ayer Morata de extremo y Jesé de mediapunta detrás de Joselu. De resultas, el Castilla jugó con sólo dos centrocampistas puros." De inicio no salieron así, la mayor parte del primer tiempo la jugó Jesé de extremo izquierda, ayudando en la banda al lateral, luego al final del primer tiempo hicieron ese cambio, no se lo que vería Toril que no le gustó de lo anterior. En todo caso, había tres centrocampistas, ya que Juanfran jugó en la derecha, y en el centro Me(le)ndi y el pelirrojo, dejando la izquierda para Casado y el que pasara por allí... al más puro estilo del Marqués del Nabo D'or.

66 MikielMi, día

FN#56 qué buen plan, pero creo que este fin de semana nos vamos a Pamplona a ver a la familia política. Si no fuera así, te llamo Un abrazo miki

67 FN, día

ok, miki! recuerda que la familia política siempre puede esperar...

68 Fel_blan, día

Pues vaya antisistemas: UPyD ya es la tercera fuerza más votada en 23 capitales de provincia, por solo 11 de IU

69 Morgoth, día

copyright Fans: Mou, maestro de Jedis http://i.imgur.com/6RWpk.png

70 Fel_blan, día

En cualquier caso UPyD ya es la tercera fuerza en 8 provincias: Madrid (10,3%), Ávila (7,8%), Burgos (7,5%), Guadalajara (7,5%) Segovia (7,4%), Murcia (6,25%), Salamanca (6,2%) y La Rioja (6%) y en cuatro Comunidades Autónomas: Madrid (10,3%), Castilla y León (6,13%), Murcia (6,25%) y La Rioja (6%). Aunque en escaños IU es el partido que más ha crecido, en número de votos –tanto en términos absolutos como relativos– lo es UPyD. Crece 850.000 votos frente a los 675.000 de IU y los 500.000 del PP. Mientas, la suma de votos de PSOE y PP pasa del 84% de los votos al 73% Felicidades a UPyD

71 Fel_blan, día

Morgoth, Grande Custer hoy en fans

72 FN, día

felicidades al PP por obtener los mejores resultados de su historia y por volver a gobernar este nuestro querido país. felicidades a rosita, porque aunque solo haya conseguido 1 millón de votos en esta coyuntura de derrumbe del psoe, tiene su mérito que siendo socialistas, haya conseguido muchos votos de votantes de centroderecha. lo transversal es lo puro, ahora

73 DHume, día

Fel_blan, no conozco a nadie que vote izquierdas que haya votado a Rosa Díez. Nadie, te lo juro. Quizá es que soy culo de mal asiento y a todo le veo pegas pero votar a Rosa Diez es votar a la izquierda mas casposa y cabro.na do mondo. Que es muy española, vale. Que es bastante jacobina, vale también. El problema de España es en primer lugar la izquierda y en segundo y último lugar los españoles. El viernes alcoy4ev nos puso un enlace muy instructivo: Rosa Díez es ZP pero sin capucha de la ETA. Soy español y orgulloso de serlo pero eso no significa que me tenga que comer una mierd.a porque venga envuelta en una banderita de España. Todos los izquierdosos sueñan -por eso les tengo un odio que no se puede aguantar- con hacer ingenieria social. Solo los muy cabrone.s y totalitarios persisten en una asignatura como Educación para la Ciudadanía. Es curioso ver a LDTV favorecer a UPyD y, sin embargo, veía en esa misma cadena un programa de lo mejorcito que he visto yo presentado por Gabriel Albiac donde se ponían al descubierto las "bondades" de esa asignatura. Nadie que se llame a si mismo demócrata puede estar a favor de una asignatura así. Rosa está a favor y también del aborto prácticamente en los mismos términos que los miembros y miembras zapateriles. Un saludo.

74 Fel_blan, día

Dhume, Respeto totalmente tu opinión.

75 Eddie79, día

Buenas tardes. #74 DHume, "Soy español y orgulloso de serlo pero eso no significa que me tenga que comer una mierd.a porque venga envuelta en una banderita de España." En esa descripción me cuadra más Rajoy que Rosa Díez, no es por nada.

76 FN, día

ah, ahora rajoy se ha envuelto en la bandera española? pero no habíamos quedado que era un tibio y había renunciado a defender a españa de los nacionalistas? en que quedamos?

77 FlavioAe, día

Dhume Lee el programa de UPyD. Ni se acerca a lo que dices. Cierto que tiene un cierto tinte progre, pero está muchísimo más cerca de una socialdemocracia europea muy centradita, que del PSOE, que se le queda muy, muy, muy a la izquierda. Por ejemplo, está a favor de mantener la energía nuclear y estudiar su ampliación (lo que es tanto como estar a favor de apostar por la energía nuclear sin decirlo abiertamente). En educación para la ciudadanía, propone sustituirla por contenidos estrictamente constitucionales y de funcionamiento de las instituciones lo cual, sin ser tan útil como las matemáticas o la Historia, no es en absoluto pernicioso. En lo del aborto, propone lo mismo que el PP, os guste o no. Cambiar la ley actual de ZP por una parecida a la anterior (en este caso con plazos en lugar de supuestos etéreos). Eso es exactamente, lo que va a hacer Rajoy. Desde ahora apuesto a que lo único que quita Rajoy de la ley del aborto es la posibilidad de que menores aborten sin consentimiento de los padres y lo demás lo deja igual ¿o pensáis que se va a poner en plan pro vida? Os vais a desilusionar si es así. Por cierto, otro punto programático de UPyD es el de déficit cero. No parece muy de izquierdas en ese aspecto. En serio, se puede opinar casi cualquier cosa, pero, por higiene intelectual, lo mínimo es documentarse un poquito antes.

78 FN, día

flavio votando a socialdemócratas progres, según él mismo reconoce... SEÑORÍA, NO HAY MÁS QUE DECIR.

79 Oncejuli, día

Rosa Díez, Dhume, española y jacobina, la verdad es que solo con eso ya merece la pena votarla. Pero además tiene un punto antisistema dentro del sistema no desdeñable, independientemente que sean convicciones generadas por su propio pasado. De su programa económico, suerte que no van a llegar al gobierno.

80 Stradlin, día

Me gustaría felicitar a LD a Federico y a Cesar por apoyar a UPYD, un partido socialista que saca sus votos en Madrid y en Valencia, por votantes del centroderecha español, fuera de feudos de la derecha, nada de nada.....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS,.... ABORTO,EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA, LAICISMO,INTERVENCIONISMO..... todo muy liberal.....

81 Fel_blan, día

El programa de UPyD dice que todos los españoles deben ser iguales independientemente de donde hayan nacido. Por ello, propone eliminar cualquier tipo de privilegio (fiscal) que tengan unas CCAA (Navarra y País Vasco) sobre otras. Igual que el PP. También dice su programa que jamás pactarán con nacionalistas. También igual que el PP.

82 FlavioAe, día

Flavio votando al ÚNICO partido que no ha dado palmas con las orejas con el comunicado-trampa de ETA y que ha dicho claramente que es un pasteleo del Gobierno y ETA (y de Rajoy, añado yo). Flavio votando al ÚNICO partido que lleva en su programa la reforma de la ley electoral para restar ventajas a los nazis separatistas, la reforma de los sitemas de elección de jueces y altos tribunales para garantizar su independencia, el ÚNICO partido que propone eliminar el cupo vasco y navarro y derogar la disposición transitoria por la cual el País Vasco puede anexionarse Navarra; el ÚNICO partido que propone recortar las competencias autonómicas. El ÚNICO partido que dice claramente que Amaiur es ETA y que es repugnante que estén en el parlamento (Mariano, tras la victoria, ni mu ¿lo hará para no perder votos para las próximas elecciones o es que está en el ajo?) SEÑORÍA, NO HAY MÁS RESPUESTAS

83 Fel_blan, día

ABORTO,EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA, LAICISMO,INTERVENCIONISMO..... todo muy liberal..... Co.ño, añades que felices por el comunicado de la ETA y tienes al PP de Rajoy

84 DHume, día

Eddie79 http://votavalores.org/wp-content/uploads/guiadevoto2011.pdf No sé a vosotros pero a mí, aunque ZP hubiese sido muy español, me parece un cabr.ón con pintas. Ergo...

85 Stradlin, día

Ideologo de UPYD, Fernando Savater " La idea de España me la sopla" http://www.youtube.com/watch?v=bjfxOVZ_uDE

86 mrsambo, día

Grandiosa entrada y muy cierta, sigue en la línea de coherencia de tantos meses Juanma. Enhorabuena. ¡Qué bochorno lo de la vara de medir! Pero ya no cuela, ahora se dice y se responde con orgullo y con la verdad. ¡HALA MADRDID!

87 mrsambo, día

Dentro de toda la euforia yo sigo encontrado extraño los bajones de las segundas partes. ¿Despiste? ¿Falta de fuelle?

88 FN, día

flavio un tío como tú tan inteligente como puedes encabezonarte con el tema de eta y la insinuación de que rajoy está en esa componenda? ¿pero no ves que dentro de 1 año el reino de españa tendrá sobre su mesa una declaración de independencia del parlamento vasco y que hay que actuar, sobre todo, con mucha prudencia institucional? si upd y rosita tiene tan claro esto, ¿por qué ella vota en vizcaya pero se presenta por madrid? si upd no ha sacado ningún escaño en el país vasco, ¿quiere decir que siendo el único partido que según tú defiende a españa, los vascos han pasado de upd?. ¿por qué ha sacado el 80 % de sus escaños solo en Madrid, cuna y paradigma del españolismo, defensa de la patria, etc? la respuesta es evidente. ¿fue una componenda tb que no asistiera a las últimas manifestaciones de las víctimas? evidente tb. ¿fue una componenda que en la primera manifa, ella diera carta de naturaleza al circo de Bono, acabando dos militantes inocentes del pp en el calabozo? seamos serios, upd ha sacado escaños por la derecha del pp y, en menor medida, por la derecha del psoe. La cuadratura del círculo, por tanto. Federico tiene que ver mucho en ello, eso que se lleva para siempre (para bien y para mal)

89 FN, día

flavio y toma, esto para que te chinches: "Rajoy encarga a Soraya coordinar el traspaso de poderes"

90 DHume, día

FlavioAe, alguien que está a favor (en este caso no está en contra) de que con dinero público se financien iniciativas que ofendan los sentimientos religiosos es ANTICONSTITUCIONAL (punto 11 del enlace anterior) Si UPyD está muy bien si eres de izquierdas, aunque sea muy normalizada y homologable a cualquier izquierda europea, pero no dejan de ser de izquierdas. Si eres liberal a lo peor el PP no es tu partido pero ¿UPyD sí? Que LD apoye a UPyD es lo mismo que si José Tomás apoya al partido contra el maltrato animal porque son del Atlético de Madrid.

91 FN, día

añado dos cositas más: ¿si upd tuviera tan claro eso de la unidad de españa, y no solo figurar, por qué no pactó con ernest rivera en cataluña? que mejor que así apra poner una pica en flandes? no, mejor teenr votos en madrid y valencia, esas comunidades tan conflictivas... y buesa? ese señor que tan bien desenmascaró el entramado etarra y que a los 6 meses fue laminado por rosita porque le hacía sombra? venga, hombre

92 Stradlin, día

UPYD es un invento madrileño apoyado por LD, para engañar a votantes del PP. Es un timo que solo engaña a los ingenuos que creen que Federico es Dios y Cesar su profeta en la tierra.

93 Oncejuli, día

Para los que tienen memoria histórica, no hay que bucear demasiado para encontrar contradicciones en la trayectoria histórica de Rosa Diez. ¿Os acordáis del “Euskadi, ven y cuéntalo”? Pues obra suya cuando el PSOE entro en un gobierno en coalición con el PNV. Pero ha llovido mucho y esta señora que roza los 60 ha ido evolucionando y su discurso se parece bastante poco al que tenía cuando luchaba por las primarias del PSE. Pero, independientemente de quien sea su líder oficial, a mí particularmente la segunda línea me parece bastante solvente, sin Pajines, para entendernos. Además el hecho de que haya un partido que tiene por estrategia una implantación nacional y que pueda actuar como bisagra, nos vacuna contra futuros gobiernos en minoría con chantajes nacionalistas. Solo por eso ya merecería la pena. Y es que, a pesar de todas las rasgaduras de vestiduras de estos dos días, no creo que la ley electoral se cambie en esta legislatura, para vergüenza y oprobio de la clase política.

94 Oncejuli, día

Mathieu:"No respetó al Valencia, eso son cosas que tendrían que evitarse en el terreno de juego" creía que en este país no cabía un tonto más. ¿Un entrenador celebra un gol y falta al respeto al contrario? Esta gente ha perdido el norte y la mesura.

95 Stradlin, día

ONCEJULI Ya.... pero eso debe ser para ex-votantes de la PSOE y de la izquierda.....NUNCA DEL CENTRODERECHA.... Os acordaís cuando Rosita era consejera del País Vasco y su campaña "Ven y cuéntalo"...... pues nada a Mingote por su viñeta, le interpuso una querella..... ahhh que de eso no nos acordamos...

96 Oncejuli, día

Yo quiero pensar que no soy "votante de". Yo busco y voto según lo que hay. Por dar una anécdota, en 2004 estaba dudando en votar al PSOE. Lo ocurrido después del 11M borró mis dudas. Ante un ataque hacía falta unión y respaldo. Ante un ataque, el pueblo español reculó como el cobarde amaestrado que es. Pocas veces he sentido más verguenza de ser español que entre el 11 y el 14 de Marzo. Se me ha ido el paréntesis, lo siento.

97 MikielMi, día

http://www.cyclingnews.com/news/contador-cas-hearing-gets-underway-in-lausanne "WADA and UCI will instead focus on Contador’s biological passport data before and during the 2010 Tour de France, with Michael Ashenden among those to have analysed the rider’s blood values. L’Équipe reports that particular attention will be paid to Contador’s haemoglobin level in May 2010. The French newspaper claims that it rose to 17.9g/l in May 2010, a spike from its usual level of between 16 to 16.5g/l." Precisamente esa elevación repentina de hemoglobina antes del Tour de Francia en el que dio positivo por clembuterol, fue lo que hizo que le pusiesen en el listado de ciclistas sospechosos de doparse, de acuerdo a su "pasaporte biológico" (con 5 puntos, siendo 0 normal, y 10 máxima sospecha), a priori y antes de que saliese el positivo por clembuterol. (En esa lista estaban también Andy Schleck, tres puntos, mientras que Lance Armstrong tenía cuatro) He llamado a mi buen amigo médico, que nos lurkea (Doc, a ver si entras con nick, y te enfangas como todos), y me dice que nadie tiene esa elevación de algo más de 1 punto de hemoglobina de la noche a la mañana de manera natural, si no ha pasado algo que lo justifique. Y me dice los siguientes mensajes, espero copiarlos bien: "una transfusión de una bolsa de sangre sube la hemoglobina 1 gramo/litro" "sólo cuando hay una concentración grande de glóbulos rojos de manera aguda, por una deshidratación grave, o un sangrado serio, a veces se puede ver esas elevaciones agudas de hemoglobina!" "en la gran inmensa mayoría de los casos la elevación aguda de hemoglobina es por transfusión de sangre" A mí me extraña que tantas cosas excepcionales estadísticamente le ocurran siempre al mismo... qué mala suerte (y qué manía nos tienen los franceses, coño! ;-)) Miki "vamos, que Contador es un violador en serie de las reglas de juego limpio" el Mikingo

98 Eddie79, día

Ya estamos Miki, no se te pué dejar sólo.. ;-)

99 FGLurker, día

Segurola. "Iniesta está a la altura de Zidane" Como no sea con unos tacones de drag queen ...

100 CORNUO, día

Señor J. Rodriguez, tu cara me sugiere que debes de ser soltero y sin compromiso.

101 Lunalia, día

¿Se sabe el horario del RM-ATM ?

102 Lunalia, día

Rajoy manifiesta que "no sentará con Amaiur",para negociar. Bien. Primer aplauso.

103 maveric, día

"El paciente inglés" a las 22.00 en la Sexta 3,no se cuantas veces la he visto ya, pero hoy volveréa averla hasta que se apodere de mí morfeo. La recomiendo a quien no la haya visto y a quien la quiera volver a ver.

104 Oncejuli, día

Por desracia yo creo que Miki tiene razón, de la misma manera que pienso que, parcialmente, los franceses también la tienen.

105 oscaring, día

Yo también comparto la idea aquí insinuada de que gran parte del éxito de UPyD se debe a un experimento sociológico para medir la influencia de FJL.

106 TDK, día

UPyD quiere ser potenciada desde el centro derecha por lo que han comentado Fel_blan y Flavio: permitir trasvases de votos menos traumáticos y tener un partido bisagra no nacionalista que permita desterrar para siempre de la política nacional a aquellos que desean desintegrar España. Pero es que eso es absolutamente incompatible con cortoplacismos y electoralismos, lo que hace que, obviamente, el PP lo vea como una amenaza y un ataque.

107 muñeco, día

Miki. Es cierto todo lo que te dice tu amigo. Pero se requiere una elevación de más de 2 g/dL en la Hemoglobina para considerarla tan anormal que haga sospechar una enfermedad. Aunque tb es posible que los dopandos ajusten las autotransfusiones a ese límite. Vaya error antes. No sabía que kk y Dimaria no eran de la partida. Si es que es un milagro ver tranquilamente el fúrgol en esta casa. El cambio q se ha sugerido en un post después de Benzema por Ozil me ha parecido tb acertado.

108 Toole, día

A mi me han encantado las declaraciones de Mou. Me uno a los que reclaman información!!!! RMA - ATM ¿cuando y qué hora?

109 suacruz, día

Buenas noches al personal. De traca lo de la portada del Sport: la verdad es que no entiendo cómo los seguidores de fútbol( que no fanáticos, que es comprensible) pueden leer ese tipo de mi er das. Amén de lo dicho por JMR. Y la verdad es que si cantan es porque le ven los dientes al lobo mesetario. :) Ahora, lo que queda, es darle la dentellada en el Bernabéu. Saludos.

110 Toole, día

vale perdonar mi vagancia.... Sábado, 20:00h Gol TV y Canal+ Usease, no lo veo, salvo que haga visita a la suegra.

111 FN, día

el apoyo de fjl a upd no tiene que ver nada con estrategias y experimentos sociológicos. es mucho más prosaico: venganza contra rajoy desde que éste le negó el chantaje contra gallardón. tb esperanza tiene su parte de culpa, ella sa´brá porqué, pero hubo una época, hace 4 años o así en la que rosita estaba todas las semanas en prime time en telemadrid.

112 MikielMi, día

hombre, muñeco#108, otro galeno que unir a lunalia y alekhine! (qué majetes que sois los médicos, por cierto) pues nada, seguro que tendrás ocasión de dar tu opinión formada estos días con todo el tema del dopaje de Alberto Contador, si sigues el asunto y tienes ocasión. Un abrazo, Miki

113 FN, día

miki deja de hablar de medicina a los que saben y que tus fobias no te nublen la vista, hombre

114 MikielMi, día

ja, ja, ja! FN, tienes razón, tienes razón. Un abrzo Miki

115 Lagavuli, día

Visto lo visto, creo que sería buena idea que, del mismo modo que existe una jornada de reflexión previa al día de votaciones, se declarase el día siguiente como jornada de resaca. ¿Volvemos al fútbol? Muy buen artículo, don Juanma. Me ha parecido muy acertado, como casi siempre; no voy a extenderme en las razones por las que me ha gustado, aunque en resumen diré que sobra una tilde. Aún sigo sobresaltado después de leer que alguien cuyas opiniones otros publican ha afirmado que Iniesta está a la altura de Zidane. Claro que sí. Y Víctor Valdés hace olvidar a Yashin. Y Busquets supera a Sir Laurence Olivier. Y Segurola convierte en esforzado emborronacuartillas a Mariano José de Larra. Les diría más cosas, pero no lo voy a hacer por una razón muy principal: no se me ocurren. Creo que entre la jornada profesional y el empacho post-electoral, a estas alturas mi mente está abotargada, lenta y pesada, y creo que se ha declarado en huelga encubierta. Es decir, ha pasado de su estado natural, con la agilidad, la rapidez y la hiperactividad de un Rajoy, a emular al Del Bosque de sus mejores tiempos: sin prisa, pero con siesta. Hasta mañana, amigos. Que tengan suerte y Rajoy les nombre ministros.

116 Osiris, día

En los últimos 19 partidos de Liga (los últimos siete de la anterior y los doce primeros de la presente), el Madrid ha conseguido 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas; 72 goles a favor y 20 en contra. Proyectando estos resultados a una hipotética segunda vuelta, resultaría un total de 94 puntos, 144 goles a favor y 40 en contra.

117 ostane, día

Buenos días, comentando un poco más sobre el nopenalty de Higuaín, sólo le he leído a Alfredo Relaño esta importante acotación: la jugada sucede superado ya el tiempo de prolongación dado por el árbitro, y hay falta de Soldado en el salto previo. Concuerdo y suscribo.

118 ostane, día

"Florentino Pérez negocia con los dirigentes de Vocento la posiblidad de emitir Real Madrid televisión a través de La 10 de TDT, canal propiedad del citado grupo de comunicación. Las negociaciones están bastante avanzadas y el acuerdo se podría cerrar en los próximos días. El presidente de la entidad madridista lleva tiempo detrás de la idea de dejar la plataforma digital en la cual emite en estos momentos para hacerse con un canal en TDT. La actual producción y gestión del canal madridista pertenece a Royal Media, propiedad de Mediapro, tenedora de los derechos audiovisuales del Real Madrid."

119 Morgoth, día

Buenos días. #118 Lo de la falta no sabría decirte, pero desde luego sí que estaba superado el tiempo añadido por el árbitro. Aunque claro, ya se sabe que toda ayuda es poca, sobre todo si puedes conseguir fastidiar al Madrid

120 erzuru, día

Buenos días. Hoy martes. Segurolo y Julito dándole estopa al Madrid en la Radio del Carca, con mojo picón a los mandos. Como no hay mucho curre, me entretengo con el panfleto radiofónico. Ahora van a hablar del partido de esta noche, en especial de Nuri Sahin. Ahora les cuento las barrabasadas demagógicas de este par de sanguijuelas retroprogres y del infumable presentador.

121 ElTrasgu, día

Perdonen, es que no puedo parar de reírme. Que dice el doble bilbaino de Joe Rigoli que Iniesta esta a la altura ¿de quien? ¿como? . ...... No puedo, es que no puedo. Es humor en estado puro. ¿Saben aquel que diu?

122 taillon, día

Buenas a todos. El Madrid necesita un puto en los dos partidos que restan de champions, suponiendo que hoy el Ajax gane en Lyon (que es mucho suponer) para ser primero de grupo. Visto lo visto, y ante los partidos tan importantes que se avecinan, espero de Mou que hoy Varanne, Albiol, Altintop, Sahin, Lass Granero y callejon sean titulares. Un saludo.

123 Osiris, día

Adán Lass Albiol Varane Coentrao Sahin Altintop Granero Callejón Cristiano Higuaín

124 ElTrasgu, día

Esa lengua Taillon, que hay niños leyendo.

125 FN, día

como erzuru, hoy he tenido la mala suerte de toparme con el akelarre de los martes por la mañana en radio marca. lo de segurola y el abuelo cebolleta ya no se como calificarlo. curioso cuando segurola se preguntaba porqué el real madrid no aguanta los 90 min a tope... de repente, hago zapping y cuando vuelvo, están hablando de pepe de centrocampista y que qué vergüenza. si a estos me los escontrara algún día en algún restaurante, no se como reaccionaría, de verdad :)) empiezo a pensar que son unos enfermos mentales.

126 Habis, día

Señor Segurola, no es lo mismo meter 2 goles en el primer tiempo de una final de un mundial en la que revientas al contrario que 1 en una contra en tiempo de descuento, no es lo mismo que sin tí tu equipo gane casi siempre y la mitad de las veces goleando a que ello no pase, no es lo mismo resolver con un gol excepcional una final de Champions que marcar en una semifinal donde el árbitro borró entre 2 y 5 penaltis al contrario. Y sobre todo, no es lo mismo haber visto jugar 70-80 veces a un jugador que 350-400. Para que Iniesta fuese tan bueno como Zidane no sólo debería tener más gol (mucho más gol)sino también más pase de gol, más capacidad de resistir la presión del defensor sin ayuda del árbitro (con el arbitraje actual Zidane sería inexpugnable), más potencia en el área (dado que fuera de ella no le iba a la zaga ni en pase, ni en toque, ni en elegancia)... Los Jugadores más Creativos

127 FN, día

hoy en el bernabeu tb haremos un homenaje a este tipo como con Abidal? seremos tan gilip.ollas otra vez? -------------------------- NO HA VIAJADO A MILÁN Tito Vilanova, operado de un tumor en Barcelona La ausencia de la mano derecha de Pep Guardiola en el viaje a Milán ha sido lo más comentado por la expedición. ----------------------

128 taillon, día

Joerl, eltrasgu, como ha quedado mi 123, jajjajaj En fin, yo, lo que dice Osiris en su 124.

129 FN, día

me pone que mou saque a Adán, solo para ver las columnas de la prensa paniaguada de iker...

130 MikielMi, día

no sé tu, FN, pero si yo me encuentro a Birly y Birloque (http://www.tiritirantes.com/birly-birloque.aspx) en un restaurante, les preguntaría por El Gallo, a ver si saben qué ha pasado para que se lo robasen en el último minuto a Floren, y también a ver pondría un poco de polonio radiactivo en sus sopitas... miki

131 FlavioAe, día

Pito Vilanova se bebía los culines de batido que dejaban los chavalines de la escuela de vida.

132 FlavioAe, día

Taillon Efectivamente, el Madrid necesita un puto con urgencia. Desde que se fue Valdano hay carencias. En el Barça, con el entrenador, van sobraos.

133 Osiris, día

¿Ha sido en el ojo derecho, con perdón?

134 erzuru, día

Bueno. Un resumen de La Noria del Marca con Maria Antonia César Iglesias, Jordi Segurolo y Mojo Picón: * Principio general: malo Madrid, malo Mourinho. * Aplicaciones del principio general. Diarrá es un pestiño, Khedira es un cagao seco y Xabi sí, este sí que es bueno, pero cuando juega mal es por culpa de los otros dos o de Mourinho. Xabi nunca juega mal. * En abril de este año, el Madrid le metió seis al Valencia con un medio campo sin el trivote. Mourinho malo por jugar con trivote vistos los antecedentes. Y malo por no sacar a Granero. * Casillas, en el segundo tiempo, hizo alguna intervención de mérito (lo siento, no recuerdo) y el Valencia no empató de milagro (cierto, tan cierto como que el Madrid en la primera parte no marcó otro gol de milagro, igualmente). * La primera parte del Madrid estuvo bien, pero sin pasarse. Casi no tuvo ocasiones de gol. Puede que en mi tele cavernaria se den partidos distintos a los de estos dos, pero yo ví, gol aparte, otras tres buenas ocasiones del Madrid (Benzemá, Khedira y Cristiano). Dicho lo cual, si yo fuera el que contrata a los periolistos contertulios del Marca, procedía su despido nada más salir del estudio donde estaban. Mis motivos para el despido: * Contar la mitad de la historia. Siempre la misma mitad que suele coincidir con el trato despectivo a una serie de personas, hagan lo que hagan. * Tratar a Emery como a un subnormal. Es decir, negarle la capacidad para haber aprendido de los errores que cometió el año pasado y poder planterarle al Madrid un partido diferente. * Obviar el tema del virus Fifa. Tema que para otros momentos sí les vale de excusa, si el equipo del que se habla es otro. * No hablar ni 10 segundos de la formidable segunda parte de Cristiano. Ni 10, ni 5, ni 1. Si hubiera sido el Hormonito... * Obviar que con Pepe de mediocentro, el Barcelona ha perdido su única final en los últimos 4 años. * Vejar a un internacional alemán. * Ser mentirosos.

135 FN, día

miki lo de "Polonio" es casualidad o fino fino fino...? jajaja flavio suscribo. ahora ya me imagino toda la paraFREnalia (como dice un amigo) de homenajes, dedicatorias, camisetas, preguntas capciosas a mou, etc etc. hoy... uf, que pereza. ahora que lo pienso, sería partidario de que lo informaran en el bernabeu... se llevaría una pitada como homenaje (que mejor homenaje a Pito que una Pitada, no?). dicho lo cual, espero que no sea nada grave.

136 FN, día

erzuru en el fondo tienen razón, el valencia mereció empatar por ese arreón final, pero contra el barsa demasiado que empató a pesar de las dos ocasiones de soldado a puerta vacía... estos entrenan seguro pq si no, es imposible tanto sectarismo enfermizo. voy a ver si puedo quedar a comer con ellos un día y os hago una crónica confidencial...

137 FlavioAe, día

Yo espero que a Pito, como buen nazi catalán, le toque uno de los quirófanos cerrados por CIU para recortar gastos mientras dobla las subvenciones al doblaje de películas al catalán y mantiene las falsas embajadas catalanas por el mundo para enchufar a amiguetes, hermanos y tal.

138 mrsambo, día

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (2011) Steven Spielberg. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del.html

139 MikielMi, día

por cierto, algo que todos estáis pensando continuamente desde ayer y que nadie se atreve a verbalizar: ¿qué os parece que Alberto Contador esté presente en el juicio de su positivo por clembuterol con la única intención de intimidar a los jueces? (de hecho, ni siquiera era necesaria su presencia ninguno de los cuatro días, ya que, por lo visto, no está previsto interrogarle) Susio, susio, susio... creo que desde hoy, voy a empezar a llamarle Alberto "El Vaquilla" Contador, por este tipo de actuaciones mafiosetas, más la mentira de la ternera contaminada que sólo él en su equipo se comió el único día que el cocinero de su equipo se saltó los planes y fue a comprar carne a Irún, con la mala suerte que les tocó la única ternera de cada 50.000 en europa contaminadas de dicho producto dopante, justo el día previo a la etapa reina del tour, coincidiendo específicamente con un par de días malos en carretera donde se le estaba marchando el tour, curiosamente, el mismo año en el que, unos meses antes, su pasaporte biológico muestra una subida aguda de hemoglobina, como esas que ocurren cuando uno se transfunde sangre. Miki

140 erzuru, día

Si a Zidane, el tiempo que estuvo en el Madrid, lo hubiera dirigido un entre de verdad, hoy la comparación entre el no-muerto y él sería impensable. Aun no habiendo sido así, resulta rídicula. Pero hemos de tener en cuenta que para Segurolo el mejor central español del furgol moderno es Goicoechea. Asín que, ustedes mismos.

141 FN, día

está chu4che por ahí? "El Chelsea va a por todas a por Gonzalo Higuaín. El club londinense se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo verano la contratación del delantero argentino del Real Madrid y está tratando de tentar al Pipa con una oferta mareante para que abandone el blanco para vestir de Blue a partir del mes de junio. Según avanza The People en su edición de hoy, el equipo entrenador por André Vilas-Boas piensa poner un dineral sobre la mesa para convencer al internacional albiceleste para que dé el paso. Según desvela The People, el Chelsea le ha ofrecido a Higuaín 6,5 millones de euros por temporada para convencerle de que abandone el Bernabéu. Actualmente, y desde que el argentino firmara su ampliación de contrato hasta 2016, el Pipa percibe 3,5 kilos netos del Real Madrid. Así que los Blues prácticamente le doblarían el sueldo, certificando que van en serio a por él. Cabe recordar que según la Prensa británica el Chelsea estaba dispuesto a poner sobre la mesa 47 millones de euros para convencer al Real Madrid de que traspasara al delantero argentino, que tiene una cláusula de 150. Pese a todo, la operación no se realizaría hasta el próximo verano. Primero, Vilas-Boas quiere desprenderse de Anelka y Drogba y tal vez incluso de un Fernando Torres al que no termina de encontrar el punto." http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=3642 osiris ¿te has planteado alguna vez hacer una lista inversa de rumores de salidas del madrid, indicando los diferentes destinos?

142 FlavioAe, día

Uno de los buenos: Jurcic. Este hombre sabe. A los malos les han puesto a Stark, por si hay algún problemita en Milán. ¿Hay alguna duda de que el Barça juega la final de la champions otra vez juegue como juegue?

143 jaritos, día

Después de lo del gallo quirico, como ahora declaren inocente a Contador, yo se de uno que va a tener que vigilarse el corazón. Y es que tanto disgusto no puede ser bueno.

144 oscaring, día

A Julio César Iglesias hay que perdonarle, yo creo que sufre alguna secuela de los golpes que probablemente le propinaron todos esos forzudos boxeadores con los que cohabitó en su juventud.

145 MikielMi, día

jaritos, me temo que tienes razón... como Contador consiga imponer su tapadera a la justicia deportiva, me voy a dedicar a cazar moscas en brasil... ;-)

146 FlavioAe, día

Dad por sentado que Contador resulta absuelto. Su abogado, Andy, es un crack. Lo siento Miki, pero esta tampoco te va a salir. Tendremos que invitarte a unos canapesitos para que te recuperes.

147 MikielMi, día

pues fijaos que, al igual que a Segurola lo veo como un radical antimadridista de aúpa, me parece que J.C. Iglesias es un madridista de corazón, de los de verdad, pero dentro de la familia madridista del piperismo, lo cual es legítimo y tenemos que tolerarlos; no podemos tener pensamiento único dentro de la gran familia madridista Miki

148 FN, día

oscaring insinuas algo con esto? "...esos forzudos boxeadores con los que cohabitó en su juventud". miki contador va a salir inocente, a si que, ten la pastillita a mano. yo si fuera a brasil, lo primero que haría sería cazar moscas... flavio la duda ofende. la pregunta que hay que hacerse esta vez es: cual va a ser el recorrido en las eliminatorias del barsa y del madrid? ¿a quien le tocará el city en octavos? las famosas bolitas calientes de platini...

149 jaritos, día

Miki, si Contador es declarado culpable, es un tramposo. Si es declarado inocente, impone su tapadera a la justicia. Es decir, Contador, según tú, es culpable de todas todas, ¿no? Y luego aquí comentamos la fijación antimadridista de Segurolo y cía. Da la sensación de que lo tuyo trasciende lo deportivo y es algo personal, de verdad.

150 MikielMi, día

je, je, je, FlavioAe, bueno, si a cambio nos tomamos unos canapesitos y, con suerte, nos facilitan la entrada en Lady Pepa por mediación tuya... pues no habrá mal que por bien no venga firmo ya mismo! miki

151 FN, día

miki reconócelo, tú eres el tercer hermano sleck...

152 FlavioAe, día

jaritos Yo soy pro-Contador, pero he de reconocer que lo suyo es raro, raro, raro. Otra cosa es que yo creo que Miki le debió prestar dinero en tiempos y no se lo ha devuelto.

153 jaritos, día

A eso me refiero, Flavio. Puede haber algo raro, pero la fijación de Miki tampoco es normal.

154 Osiris, día

FN Sí me lo he planteado, pero me parecía más limitado y nunca me he puesto. Al fin y al cabo somos un equipo imperiocomprador :) Y solo vendemos canteranos.

155 erzuru, día

Observen a la Pricope en plena acción: http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsGxAE

156 wsmith, día

Buenos días Miki, ¿Contador te vendió una bici y cuando llegaste a casa descubriste que no tenía sillín? Después del carpetazo a los 742 positivos por clembuterol en Sudamérica, en números redondos, sería muy raro que a Contador no lo absolvieran.

157 erzuru, día

Amigo Miki, disiento. Debemos respetar a todos aquellos que discrepen, tanto en política como en esto del furgol. Cuando la discrepancia se fundamenta en la mentira, entonces aquí ya no se debe respetar ni al Tato. Y Julito César Iglesias miente muchas veces cuanda habla del Madrid. Miente obviando datos, tergiversando o, como le he podido oir hoy mismo, comparando un partido de hace casi ocho meses con lo del sábado. Saltándose a la torera estados de forma, virus Fifa, lesiones, traspasos, fichajes y negando la capacidad del entrenador de uno de los equipos para plantear partidos diferentes. Julito es un gilipo.llas, por mucho que sepa de boxeo.

158 TDK, día

Buenos días. Concuerdo con Wsmith#157. Osiris, ¿tu alineación es inventada o hay alguien que ha dicho que va a ser ésa? Los jugadores NBA unifican sus demandas en el juzgado de Minnesotta, el que falló a favor de los jugadores de la NFL. Para mí esto es la lápida (quito, Andresito) sobre la temporada.

159 Osiris, día

TDK Es inventada, basada en los deseos de taillon.La verdad es que no sé si Mou dejará en el banco a tantos titulares.

160 jaritos, día

Efectivamente, Miki, no siempre coinciden la verdad y la justicia. Y tampoco los convencimientos con la realidad.

161 MikielMi, día

wsmith, hay una diferenecia: en sudamérica o en asi, más de la mitad del ganado (el % me suena de memoria, pero si no es la mitad, es un % muy relevante) está contaminado por clembuterol, ya que no hay controles de garantía. En europa, hubo un control sanitario sobre 100.000 reses y salió que sólo dos estaban contaminadas (y ninguna en españa). Es como si Mou salta en paracaidas desde un helicóptero en Mestalla el día del partido y con los ojos cerrados, con unas 50.000 personas presentes, y que tenga la mala suerte de caer justamente sobre la espalda de Callejón, por decir algo. Eso sería im-po-si-ble. Y si no, que alguien me muestre una foto, que segruo que habría un montón ;-) Miki

162 FN, día

miki mi intuición me dice que lo de contador es como lo del chiste de la vaca...

163 MikielMi, día

amigo erzuru, siendo cierto lo que dices, también podría caber otras posibilidades adicionales a la de que JC Iglesias mienta a propósito, como sería, por ej., que se le olvide los datos o no caiga en ese momento, o que Segurolas tenga mucha más personalidad y lo intimide en la radio de manera que, subconscientemente, Julio Cesar no sea capaz de decir libremente lo que piensa si es diametralmente contrario a la línea de pensamiento de segurola, por poner un ejemplo yo lo que le he oído siempre, la impresión que tengo es que es como un niño con cuerpo de adulto, que disfruta mucho del fútbol estético, que es pipero como el que más (cierto), pero que quiere y mucho al Madrid. aunque puedo estar perfectamente equivocado; aquí no me atrevo a opinar con vehemencia un abrzo

164 FN, día

lo que adjunta erzuru de la newcope es una vez más, una verguenza. que un subnormal sea capaz de decir en antena delante de él lo que tiene que hacer y decir el entrenador de un equipo de fútbol es de juzgado de guardia. Que el moderador lo consienta, también. ya dije ayer que me pareció muy loable la reacción global de unai con todo esto. Ha demostrado ser más inteligente, menos demagogo y más profesional de lo que yo pensaba. Eso sí, ese periodista ya le ha puesto la cruz para toda la vida. me imagino que unai tendrá que buscarse nuevos horizontes en inglaterra...

165 ostane, día

Johan Cruyff, ex jugador y entrenador del Barça y asesor del Ajax de Amsterdam, ha sido acusado de decirle a Edgar Davids, también ex futbolista de ambos clubes y consultor del club holandés, que está en el Ajax "porque es negro".

166 TDK, día

Miki, se te va. Contador será, muy posiblemente, absuelto, independientemente de que se dopase o no. Eso es irrelevante ya en este momento, que es de lo que no te acabas de dar cuenta. Osiris, me imaginaba. Ni de coña me veo yo a Mou sacando esa alineación. Tema Pipita. 150 y 47. Si llegamos al promedio de ambos, con lacito.

167 MikielMi, día

FN #164, ja, ja, ja! pues no te digo yo que no...

168 wsmith, día

miki Sí, pero resulta que esas mismas vacas dopadas en Sudamérica se venden en España. Recuerda qeu los ganaderos vascos salieron a los 4 días diciendo que las vacas con RH negativo no tenían clembuterol, pero que no podían decir lo mismo de las demás. ____ TDK Ya empezamos a duplicar temas con el blog de Rojo4... :-P

169 FN, día

miki que julito es un madridista de toda la vida y que ha sido un buen comunicador, no hay duda. que ha perdido el oremus últimamente, o que no quiere batallas internas con compañeros, tb.

170 frjparen, día

Buenos días. A mí lo que me "jode" de La extraña pareja que forman Jack Iglesias y Walter Segurola es que sus críticas son de una única dirección, no son coherentes, es decir se hartan de criticar el trivote en el Real Madrid y si ven a un mediocentro más físico que técnico se tiran de los pelos como posesos, bien. Pero hete aquí que a la Pepa le da por sacar un Mascherano-Xavi-Keita y los muy "cabronazos" no dicen ni mú, o por ejemplo un Busquets-Xavi-Keita bastante habitual en la Farça. Yo me pregunto: ¿Por qué un Lass-Xabi-Khedira es prácticamente adorar al diablo y un Busquets-Xavi-Keita es ideal y supermegaguay? No hay derecho coño, si está mal en un lado está mal en el otro, además como bien explico Mourinho ayer en rueda de prensa tanto el francés como el alemán tenían orden de subir posición en ataque para propiciar llegadas, es decir, que comparado con el habitual 4-2-3-1 del Madrid donde normalmente son Alonso, Sami y Arbeloa los que se quedan guarneciendo posición favoreciendo la recuperación para segunda jugada, el pasado sábado era sólo Xabi ya que sus escuderos en el mediocampo acompañaban la transición hasta casi el balcón del área, es que jugaron casi como box to box. En cambio el Noi de Santpedor le da por poner a laterales como extremos y eso no es defensivo, te saca trivotes con dos mediocentros defensivos y eso es fútbol total, no saca a Villa que es el delantero oficial de La Coja y nadie dice nada, pero Mou no cuenta casi con Albiol que es suplentísimo con la selección y ya hablan del firme propósito de desestabilizar a la campeona del mundo de cara al compromiso de la Euro 2012, lo de la inquina hacia el Madrid por parte de los periolistos de salón es algo enfermizo; que se jodan.

171 MikielMi, día

TDK 168, pues tengo que llevarte la contraria en eso: sí es relevante lo que diga el juez. Que se lo pregunten a Guardiola, que se llevará el positivo a la tumba, haga lo que haga como entrenador o jugador, siempre será un deportista que hizo trampas. (o que se lo pregunten a Michael Corleone, en El Padrino III, donde todos sus esfuerzos se centran en limpiar el nombre de La Famiglia...) Miki

172 TDK, día

Wsmith, es lo que tiene mi FIREWALL Guadiana... Venga, intento seguirlo por allí...

173 wsmith, día

No, si no, copio y pego. A mí me da lo mismo.

174 MikielMi, día

wsmith... que los controles en europa es sobre la carne que se va a consumir en europa, no sobre las vacas que nacen en europa! (es como si el control de pasaportes en los aeropuertos europeos sólo se hiciese en aquellas personas nacidas en europa, dejando que el control sobre los demás se haga en sus países originales! ;-) Miki

175 wsmith, día

Venga, va, duplicando, que es gerundio: Noticias del lockout, esa cosa que parece que estuvo allí desde siempre: Nowitzki ayer habló por primera vez de la oferta del Madrid, para dejarse querer. _____ Ayer hubo novedades en el asunto de la demandas. Los jugadores retiraron la demanda que habían puesto en Californa, para centrar la acción judicial en una única, que es la presentada en Minnesotta. A esta demanda además se han unido varios jugadores más, como Steve Nash o Rajon Rondo. LA demanda ahora mismo figura como presentada por Carmelo Anthony y otros trece jugadores contra la NBA. Boies, el abogado de los jugadores, dijo ayer que la NBA debe responder a la demanda antes del 5 de diciembre. Los juzgados de Oakland donde se presentó la demanda inicialmente tiene fama de proclives a dar la razón a los trabajadores en los litigios con las empresas. Por eso fueron elegidos por la NBPA. Ahora dicen que la retiran de allí para agilizar el proceso, pero no parece que los juzgados de Minnesotta puedan ser tan favorables a ellos. Me parece un mal movimiento de los jugadores, al ver que la fecha de la vista se había fijado inicialmente para el 29 de febrero y posteriormente se había retrasado al 9 de marzo. Me da pinta de nerviosismo y de no tener las ideas muy claras. Y los propietarios mirando y el fin del lockout en manos de abogados. Si esta semana o a principios de la que viene no se llega a un acuerdo, adiós a los partidos del 25 de diciembre, que son el plato fuerte de la temporada regular. Si se acaban cancelando, me parece que ya nadie tendrá prisa por salvar la temporada. Se agota el tiempo…

176 wsmith, día

miki Mal ejemplo el de los aeropuertos para discutir conmigo... Si yo te contara...

177 TDK, día

Miki, que no me entiendes: que digo que se dopase o no ya no es relevante en el proceso judicial. Claro que AHORA lo importante es lo que diga el juez. Mírate a Óscar Pereiro el otro día en PP que es bastante ilustrativo.

178 MikielMi, día

Ok, TDK, ahora concurro. wsmith, precisamente, ahora estoy a punto de salir volando en otro aeropuerto, para lo cual, necesito un visado, que precisa que el pasaporte no caduque en 9 meses, con lo que tuve que ir a renovarlo urgente ayer, para lo que me piden el DNI, que no tengo desde hace 2 años, por lo que tuve que hacérmelo de nuevo también. al final salió la jugada, pero hoy me he quedado sobado (me acosté a las 1:30 y tenía que haberme levantado a las 3am). menos mal que he podido coger otro vuelo... y, de hecho, me voy que ya es hora de embarcar. Un abrazo a todos, y les leo luego miki

179 TDK, día

Wsmith, tema de los juzgados. Yo había leído, como he posteado, que se lo llevan a Minnesotta por jurisprudencia. Si además AHÍ también la han cagado (no conozco detalles NFL), entonces ya, apaga y vámonos... Yo digo que la temporada ya está casi perdida, por eso la desbandada que hay de jugadores y las adhesiones de otros a la/s demanda/s.

180 FN, día

Miki es como es, pero la noche esa en la que hizo la crónica online de la entrevista de Contador en veo7, para mí fue uno de los episodios de más altura dialéctica de este blog. lo digo en serio. otra cosa es lo del gallo, donde no hay por donde cogerlo...

181 wsmith, día

TDK El juzgado de Minnesotta lo que hizo fue declarar ilegal el lockout de la NFL, pero días después un juzgado de apelación, creo que en San Luis, declaró que sí que era legal el lockout y anuló la sentencia de Minnesotta. En cuanto al resultado de la NFL, el lockout y la disolución del sindicato acabó con derrota para los jugadores, que sólo consiguieron algunas mejoras en puntos secundarios del convenio, pero que perdieron en el reparto del dinero por goleada. Por lo que he leído, la jurisprudencia en California es pro-trabajador, mientra que en Nueva York, que parece que es donde quieren los propietarios que acabe el caso, alegando que es allí donde se ha producido toda la negociación del lock-out, es pro-empresarios. La NFL sólo tuvo que cancelar un partido de temporada, por cierto, porque los jugadores fueron a la disolución del sindicato desde el primer día. Aquí llevamos mes y medio (150 partidos)

182 TDK, día

Ok, Wsmith, gracias por las puntualizaciones. Lo dicho, temporada al carajo

183 TDK, día

A otro que tampoco veremos probar en la Seleeción: Capel, nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga lusa El exsevillista Diego Capel, actualmente en el Sporting de Portugal, ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga portuguesa, durante el que brilló con luz propia al anotar tres goles en cinco partidos.

184 TDK, día

El Imperialismo Mesetario que no cesa: http://www.abc.es/20111122/deportes-futbol/abci-real-madrid-adete-gonzalez-201111221037.html

185 jaritos, día

TDK, Diego Capel ha jugado con la selección, a las órdenes del marqués del Nabo, en un partido amistoso contra Dinamarca. Otra cosa es que no gustara al seleccionador, pero probar, probó.

186 josemp, día

Entonces ¿el Barsa dejará de ser el equipo del Régimen? Pero por poco tiempo, pues "Por qué el Socialismo es imbatible (por mucho 20-N que digan)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ saludos

187 mrsambo, día

Zidane ha sido uno de los jugadores más grandes que ha pisado un campo de fútbol, uno de los 5 o 6 mejores, y se le puede poner en cualquier posición de ellas. Iniesta no. Jo.der con el culerismo, como cuando declararon a Ronaldinho mejor jugador de todos los tiempos. Espero ver a Sahin hoy ya sí, en un partido de verdad. Altintop y Varane desaparecidos, además de Graneros deberían tener su oportunidad. La alineación de Osiris no sé si es oficial, pero no está exenta de lógica.

188 FlavioAe, día

con la rachita que lleva Miki, hoy Sahin marca un gol en propia puerta y se vuelve a lesionar.

189 Osiris, día

Ahora mismo estaban diciendo en Radio Marca que no está previsto que descansen S.Ramos, Ozil, Cristiano ni Higuaín. Así que acerté la delantera :) Y que había dudas en el lateral derecho, que podría estar ocupado por Lass o Altintop, también en función de que jugara o no Khedira junto a Sahin. Tal que así, supongo: Casillas Altintop/Lass Albiol ¿? S. Ramos Coentrao Sahin Lass(Khedira Ozil Callejón Cristiano Higuaín

190 manuel82, día

Impresionante el video que adjunta erzuru en su 156. Qué gentuza. Osea llaman al entrenador de Emery _ para entrevistarle pensaría él _ para que escuche como atizan a Mourinho a ver si le sacan una fraecita de titular. Como está la Cope.

191 anderhl, día

Sahin...ummmm....no le veo todavía preparado física/mental para ser titular, aunque claro, si quieres dar descanso a Alonso, a quién sacas con algo de criterio en la circulación? Bueno, recemos para que los del Dinamo se conformen con las camisetas firmadas de nuestros jugadores, y no quieran tibias ni tobillos. PD: Tremendo partidazo del Castilla: LÍDERES. Estos chicos han madurado como grupo una barbaridad. Morata pá matarlo, quejicoso y simulador. Jesé muy bien, el tipo se ha adaptado rápido a la categoría, piensa rápido y actúa igual, no está en juveniles donde iba dejando rivales atrás. En 2B va todo más rápido y si te escapas del primero, el segundo te espera con la guadaña.

192 TDK, día

Jaritos, lo sé, pero lo que tiene es que bregarse con algo en juego, no en gilipartidos amistosos o pseudoamistosos A mí me gustaría ver hoy este equipo Casillas/Adán Lass Varane Albiol/Ramos Coentrao Altintop Sahin Granero Callejón H20 KB9

193 Osiris, día

Pues Radio Marca acaba de anunciar que no jugará Cristiano y sí lo harán Adán y X. Alonso, además de Lass como lateral derecho. ¿Adán Lass Pepe S.Ramos Coentrao X.Alonso Sahin Ozil Callejón Benzema Higuaín?

194 anderhl, día

¿Adán Lass Pepe S.Ramos Coentrao X.Alonso Sahin Ozil Callejón Benzema Higuaín? Bueno es. Si he pagado una entrada quiero ver a los mejores posibles. Aparte de que esto es CL (respeto máximo)y todavía creo que vamos detrás de la 1ª plaza. En la segunda mitad, fuera Ramos/Pepe y que salga el chico Rafael, que necesita minutos. Lo raro es que no juegue Cristiano...el ansias. ;)

195 Osiris, día

Ese once es una exclusiva de Radio Marca que he visto en Marca.com. A saber si es cierto. Bueno, de Pepe, Coentrao y Benzema no han dicho nada.

196 FN, día

me extrañaría que pepe o sr4 no descansaran. lo de cr7 lógico, saldrá media hora y dos golitos. granero en la segunda parte por sahin y khedira por xabi xabi descansará contra el sporting, porque supongo que forzará tarjeta (que no nos oiga platini que nos sancionan)

197 Osiris, día

En Cuatro han puesto a Varane en vez de Pepe. El resto creo que como en 195.

198 Eddie79, día

Ná, que saben lo mismo que pueda saber yo. NPI.

199 FN, día

de acuerdo con el 200. pura quiniela como la que podemos hacer nosotros aquí

200 TDK, día

Nuevo hilo