Menú

Alégranos el día, Neymar, alégranos el día

La directiva del Barcelona está, según Mundo Deportivo, encantada con la imagen que de su patrocinador Qatar Foundation se ofreció el otro día en el programa Salvados de La Sexta. Eso es al menos lo que recoge un artículo, sin firma por supuesto, aparecido hoy en dicho periódico. Y yo, que sólo he podido ver un extracto de la entrevista que Jordi Évole le hizo a un señor con turbante y cara de muy malas pulgas llamado Saif Ali Al-Hajari, estoy también encantado con que la directiva del Barcelona esté encantada con la imagen de Qatar Foundation puesto que así se echa abajo, ladrillo a ladrillo, ese falso edificio del aeromodelismo que nos han querido vender entre unos cuantos orates. ¿De forma que para el Barcelona supone un desdoro publicitar a España pero acepta sin embargo los petrodólares de un sistema político que atenta contra los más elementales derechos individuales de las personas?... Estará contenta la Pujola, o sea la señora de Pujol.

Cuando oí al vicepresidente de la institución que le va a pagar al Barcelona un total de 165 millones de euros decir eso de que la libertad de expresión es un "concepto europeo" casi me caigo de la silla. Repetimos: cada cual puede llegar a acuerdos con quien le plazca, con China, con Corea del Norte, con Qatar o con los Emiratos Árabes; lo que aquí se critica es el fariseísmo, la hipocresía, el cinismo de unos directivos que por delante presumen de ser una escuela de vida, un ejemplo universal, y por detrás venden su camiseta a unos señores que se pasan los derechos humanos por el forro de la kandora. He ahí el auténtico y verdadero quid de la cuestión, el meollo del debate. No se puede presumir de UNICEF por las mañanas e intentar tapar por las noches que a uno le paga Qatar.

En cuanto a Neymar, convertido de repente por el periobarcelonismo en el "crack" Neymar en cuanto el club catalán parece haberse interesado en él, únicamente tengo que decir que, si lo que me cuentan es cierto, la jugada maestra del Real Madrid estaría en mi opinión en que el chico permaneciera en Brasil o, en el colmo de la diversión, fichara efectivamente por el Barcelona, según él prefiriera, porque así se deberían ingresar en las arcas merengues la friolera de 180 millones de euros y se podría traer de una vez a Agüero que es el que realmente interesa traer. Si yo fuera Florentino Pérez enviaría cuanto antes a Sao Paulo a José Ángel Sánchez con la única misión de presionar al entorno del chaval para que incumpliera por favor la palabra dada, y algo más, al equipo merengue. Ojalá. Alégranos el día, Neymar, alégranos el día. No nos dejes con la miel en los labios.

Herramientas

402
comentarios
1 taillon, día

pole?

2 Habis, día

Con esos 180 millones y 70 más se podría fichar a Messi... El tema Neymar es de lo más cansino, tantas niñatadas a estas alturas ¿realmente a Mou le interesa este tio o es unfichaje florentiniano? - FICHAJES 2011: RADAMEL FALCAO, Avistando la Cumbre http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-radamel-falcao-divisando.html

3 ropalo, día

He hecho un Quintus en toda regla. 342 ropalo, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:47 Keyser_S: Te aseguro que no pretendo nada especial. Simplemente alguien ha hablado de la eliminatoria Milán-RM del año pasado y me he acordado de esa jugada en concreto. Y es evidente que por el lado culé también se pueden mostrar imágenes diversas. Lo que indica que en todas partes cuecen habas. Ahora bien, ¿táctica de equipo, entrenador maestro en fingir agresiones (una sola acción, individual y reprobable, también) ? Conmigo, tampoco cuela. Un saludo,

4 PATETRIC, día

Esto no es una guerra, somos adversarios en lo deportivo, nada mas, pero tb podemos ser amigos :) http://www.youtube.com/watch?v=kGo1-EVrsx8&fea... Les dedico una vez mas mi segundo puesto a aquellos que se esfuerzan dia a dia en hacer de aqueste blofff un mundo mejor Y a los que no tb, las ovejas descarriadas tb se merecen una segunda oportunidad

5 Zareth, día

¿podium?

6 Zareth, día

Agghhh!!! Bueno. Buenos son unos puntitos. Todavía estoy leyendo por el ciento cincuenta y algo de ayer y poniéndome al día. A ver... Cuando llegue a este hilo ya habrá otro. Hala Madrid!!! LQDM

7 Fel_blan, día

Bien Juanma bien! "¿De forma que para el Barcelona supone un desdoro publicitar a España pero acepta sin embargo los petrodólares de un sistema político que atenta contra los más elementales derechos individuales de las personas?"

8 alcoy4ev, día

Vaya Quintus me he marcado. Del otro hilo: 315 Keyser_S +10 Lo que ninguna preocupación ha logrado, lo logró el infame Lama (junto a los Paquitos,Pérez de Rozas...)este verano. Y fue desvelarme una noche(la del famoso móvil del portavoz de Mou) por la indignación. Es lo que tiene no poder escuchar otras emisoras que no sean la COPE(QEPD) o la SER. A ver si pillo a Abellán en Punto RAdio...porque al final acabaré escuchando Ràdio Nou (la radio del Valencia CF) Un saludo a todos.

9 PATETRIC, día

FN quedas desinvitado a nuestros akelarres del burguer king, por faccioso, ultramamon e incansable posteador de conspiraciones barcelonistas varias y jugarretas mil. Espero que esto te sirva para consolidarte como efe entre las efes... Como veis, mi solidaridad y bonhomia no conoce limites, promoviendo la union y bienestar hasta entre nuestro mas despiadado adversario :)

10 TDK, día

Ya no me puedo contener más.Es asqueroso el espectáculo al que estoy asistiendo. Ayer en Tweeter se expandió la nueva de las entradas de Fel y Flavio,y como nadie resumía he entrado hoy.Náusea me ha dado esto. Ahora resulta que la Niu Eich ha llegado en verás aquí,y resulta que los Hevangelistas esta vez resultan ser quienes provocaron la inmunda deriva y giro coprofágico,insultófilo,puterítico y estultérrimo del bló.A mayores,además,se adornan y vanaglorian,a modo de sepulcros blanqueados rebosantes de gordos gusanos de putrefacciones pretéritas,de su bonhomía,pulcritud y caballerosidad actual."Lo pasado, pasado está",proclaman. Y seamos sinceros.Realmente ESO no es lo malo.¿Y qué es lo malo?Pues lo de siempre,bien claro está.Que mientras quien puede y quiere intentar agachar la cabeza,doblar la cerviz y mirar para otro lado,algunos tratan de mostrar descarnadamente lo que oculta el nuevo Gran Hermano advenido en forma de Pax Culiana.Y estos que muestran lo que en realidad ocultan los impostores edulcorados de doble moral,resultan ser vilipendiados y objeto de persecución,mofa,befa escarnio y ¡ojo! petición de expulsión por recordar quiénes somos y de dónde venimos. Como además,para cualquier maldad,basta con que los buenos no hagan nada,el dueño del lugar sigue en su pueril acochinamiento en tablas negándose a tomar decisiones de adulto,a tragarse su infantil orgullo y hacer justicia,prohibiendo la entrada a quiénes infrinjan las normas del lugar,a costa de renunciar a principios abstrusos ajenos a la realidad infecta que le rodea. Y parsimoniosamente,sabedores de que el responsable no va a tomar la acción que resolvería todos los problemas de un plumazo y permitiría (así sí que de verdad) que el blog volviese a ser un lugar de encuentro y debate -ora más lánguido, ora más exaltado-,los infectos Hevangelistas pontifican que una taimada sonrisa en la comisuta de sus labios con sus impostadas filípicas y embustes. Ahora sí,adiós.

11 Fel_blan, día

TDK, Amigo, te entiendo perfectamente. La paz de Bildu es así.

12 Capaldi, día

Tedeká

13 FlavioAe, día

Bueno, seguimos a vueltas con Qatar. No nos volvamos locos, esto sólo tiene una lectura. El Barça es una pvta, y como tal, por unos euros pone el culete mirando a la Meca. Esto no sería grave, ya que sus directivos y la mayoría de sus jugadores y aficionados, sienten al Barça como a su madre, explicaría bastantes cosas. Por otra parte, secundo la moción de que el gallo kirico se vaya al Barça (podrían ya hacer un once titular sólo con deficientes) y si ello reporta una millonada al Madrid, mejor que mejor. Y sin poner el culo, oiga...

14 Ocellum_, día

Alguien ha visto ese famoso documento de los 180 millones? Está contrastada esa información?

15 juanitoj, día

Neymar que por bien, no venga.

16 FlavioAe, día

¿alguien ha visto el contrato de CR, y el de Messi? ¿alguien ha visto el acuerdo de Figo con Flopper? ¿alguien ha visto los millones qatarís?

17 juanitoj, día

Bueno si eso de los 180M€ es verdad, el Gallo no acaba en el Barsa, seguro. Porque ese dinero no lo va a poner la qatar foundation, lo va a poner el Kirico con lo que le suelte dña Rosellia, y que un catalán suelte esa pasta, y encima para que vaya a manos del RM, no se lo cree nadie. No seamos crios.

18 TDK, día

Juanma, te comprendo y por eso me voy, porque aquí, actualmente, ya no hay sitio para mí.

19 Ocellum_, día

FlavioAe,sin acritú eh. Pero de toda tu relacion de contratos, todos evidentemente estan o lo estuvieron en vigor. A lo que me refiero es que si las informaciones que se dan de ese famoso contrato de los 180 kilos estan constrastadas. No busco tres pies al gato ni nada similar.

20 Fel_blan, día

A esos 180 millones hay que sumarle otros 50 kilos que en breve recibirá el Barsa (Juanma, prepara la cartera). 163 PATETRIC, día 31 de Marzo de 2011 a las 19:22 La Garganta profunda de Patretic llega con dos nuevas revelaciones: -Esta confirmado, van a pedir 50 kilos. -El director de la COPE y su numero 2 pidieron una reunion con Rosell y Rosell se nego a recibirles. No quiere saber nada de ellos. Porque va a ir a por ellos. Les mando a Freixa, me parece, que tampoco les dio mucha bola. El tiempo dira si es para tomarselo a guasa...o no.

21 Nottias, día

Buenos días a todos y todas después de un breve (cuándo no lo son), receso vacacional; vuelta a la rutina habitual: las colas en organismos oficiales tan de septiembre, los atascos de trafico, las preguntas típicas sobre las vacaciones, los Neymares que no dejan de salir en las portadas pese al hartazgo de la mayoría de madridistas, etc. Me confieso victima de un hartazgo insoportable ya sobre el Neymar este: a todas horas en la prensa cuando ojeas el kiosco, en todas las conversaciones sobre fútbol que se escuchan y en todos los noticiarios deportivos; raro es el día en que no aparece la cresta del susodicho por alguna esquina. A mi me parece una construcción casi 100% de marketing, ya que valores deportivos, aparte de una contrastada técnica individual, no parece tener demasiados, en especial en lo que se refiere a juego en equipo y solidaridad a la hora de defender. La Copa América que se ha marcado el tipo es la de un jugador del montón. Por tanto, el interés del Barcelona es una magnífica noticia, en principio, para ver si se lo cuelan a ellos primero, así que muchos ánimos para Rosell, al que le pierden los jugadores brasileños al parecer. Muy de acuerdo con el hilo de Juanma hoy. Se puede buscar el patrocinador que a uno le de la gana para su camiseta, eso está claro y no admite discusión más allá de que nos podamos poner quisquillosos en un terreno moral; lo que si debe denunciarse es la hipocresía y doble rasero cuando criticas algo (publicidad en la camiseta), y luego tu no tienes reparo en ponerla también, o cuando criticas a un patrocinador de apuestas deportivas, por ser malo para la imagen ante la infancia, valores y demás farfolla, y tu no te preocupas de lo que representa tu patrocinio.

22 clavius, día

Impresionante video del grandioso Anand: http://www.youtube.com/watch?v=BwcONHV1csI Shivá, al mando del lado oscuro, barre del tablero a Yahvé con apenas la mitad del tiempo en sus manos. The Battle of Evermore

23 tronch, día

Los derechos humanos se los pasan por el forro medio planeta, y el otro medio se mira el ombligo. Además de presumir de Unicef, el Barsa aporta una generosa donación. ¿Esto último también le sabe mal?

24 Fel_blan, día

274 tronch, día 28 de Mayo de 2011 a las 23:59 Sebmelmo, no hagas prisioneros. Tápate tronch, tápate

25 tronch, día

25. Esta claro que sebmelmo no fue meticuloso.

26 juanitoj, día

Las aportaciones a asociaciones humanitarias se deben hacer sin publicidad. La famosa de turno de viaje por Africa con el niño enfermo en brazos es para mi una imagen lamentable, de una ignorante egocéntrica que lava sus pecados con una caridad de postín en la que inevitablemente vuelve a ser ella la protagonista. Los mismo para el Barsa y Unicef. Merchandising de lágrima fácil. Propaganda para convencidos o ignorantes.

27 FN, día

menudo quintus multiple, en homenaje a él mismo, que sigue en Liberata... capaldi yo no soy dueño de lo que digan otros de mí, aunque tp me consta que hayan dicho lo que dices... Pero siempre he dicho que a culé hay que saber leerle, es el prototipo de cule new age, es decir, de la propaganda catalano-culé. Para vencer al enemigo, hay que conocer sus debilidades, que las tiene. Y de Pat, reconozco que es una ciber-debilidad, incongruente como todas las debilidades, sin duda. Pero a ambos, si hay que darles, se les da. Faltaría más. Y no me hagas meterme en más jardines. Además, recuerda que uno de los motivos de la caída nazi fue el quintocolumnismo, infiltrados aliados dentro de sus estructuras de poder ;) He pasado la prueba, apreciado capaldi? ------------------------ pero creeis que alguien se está creyendo eso de que los culés son la facción de la paz del blog? si simplemente están vacilando y le dais pábulo al vacile encima. vamos, eso pienso yo. ---------------------------- yo voto por hacer un monográfico 24h sobre el video de qatar foundation. eso de "qatar foundation y el barsa compartimos valores" y a los 30 seg justificar a Hitler, a los muhaidines y renegar de todo lo de Occidente no tiene precio. espero a Juanma liderando con una buena entrada al respecto.

28 cocoom, día

Buenos días. Estimado Sr. Juan Manuel Rodríguez ahora que tengo un poco de tiempo y viendo que es usted el que me busca a mí, si no le importa, voy a comentarle un par de cosas o tres, con ánimo de exponer mi punto de vista, nada más. Miente usted o no dice la verdad cuando dice que yo le busco en twitter. Ni yo le sigo a usted, ni usted me sigue mí, con lo cual, mala forma de buscarle tengo. Es cierto que yo emití opiniones días atrás respecto a determinados trinos y como no tengo porque esconderme ni de usted ni de nadie, en dichas opiniones no eliminé su nick, ya que hacían referencia a usted y dichas opiniones también. Su acusación y posterior rectificación de cobardía y demás zarandajas se las puede usted meter dónde le quepan, ya que, como dije en twitter, su comentario hacia mi nick me parece de una bajeza moral incalificable. También dije y pongo ahora aquí que usted conmigo se ha equivocad de cabo a rabo y que puede usted quedarse con sus submemos y con sus tumierdal, que así le luce el pelo. Eso sí, en su casa, como siempre he dicho, podrá hacer lo que a usted le venga en gana pero ya que la tiene abierta y se opina, yo expreso mi opinión, que, como ha dicho alguien, no aboga precisamente por una depuración "étnica" debido a los colores del equipo de fútbol que cada uno tenga. Usted puede interpretar lo que le venga en gana, lo mismo que el resto del personal, pero yo digo lo que digo y respondo por ello, pero que no se me adjudiquen muertos que yo no he matado. Para terminar, debería usted grabarse para recordar lo que dice, porque no se puede decir hoy arre y mañana so y eso lo ha hecho usted en varias ocasiones, diciendo unas cosas aquí y otras allá. Y ahora, me quito el traje NBQ y le dejo en su casa. Si quiere algo, sabe como encontrarme, en twitter o por correo electrónico: soycocoom@gmail.com (absténganse los insultadores de siempre que además son poco originales y bastante lamers) Muchas gracias.

29 tronch, día

Criticar al que aporta fondos a Unicef, si que es lamentable.

30 juanitoj, día

La contabilidad culé ha tenido muy en cuenta en su día el aumento en la venta de camisetas con el reclamo de Unicef, y el coste en concepto de donación, con ventajas fiscales muy sustanciosas por otra parte. Esa historia que la cuenten en 'La Ronda' para la parroquia local, el resto del orbe no nos lo tragamos. y menos conociendo el percal.

31 FN, día

leo la nueva entrada y ¡bingo! comentarios: - yo incluso haría una rebaja del 70 % por pronto pago. - anda que como al final venga el kun al madrid, alguno tendrá que chupar y todo. declaraciones exploxivas de Fernández Tapias (Fefe, no Fofo, para los amigos): " El Barcelona tiene un problema con Qatar Foundation" " Deben ser ellos lo que lo arreglen" " Rosell y el Barcelona van a destruir la Cultura y los Valores de Occidente"

32 ropalo, día

Y especialmente por su finalidad abortista. No lo olvides, tronch !!! Saludos

33 Fel_blan, día

29 ahí un hombre

34 FN, día

eran tan explosivas que tuve que poner dos x... cocoom estoy contigo. juanma en las referencias a tí se equivocó. espero que lo vuestro escampe. Juanma es un hombre bueno y de los nuestros, o sea, que no deberá ser difícil.

35 ropalo, día

En esta asociación, ¿también vota el RM? http://www.mundodeportivo.com/20110906/fc-barcelona/el-barca-equipo-del-ano-del-2011-para-la-eca_54212466074.html

36 juanitoj, día

Nike esta ultimando la equipación invernal, destacamos el nuevo modelo diseñado especialmente para el Dalai Lama (si, el primo de Manolo), consistente en un turbante rosa fosforito para conservar el calor del cráneo pelat. Los jugadores en los entrenamientos llevarán unas holgadas chilabas para que El Dalai pueda satisfacer comodamente sus mas bajas pasiones con sus niñitas. Se baraja incluir en la camiseta el simbolo de un Camello, pero el Dr Segura ha sido tajante, no hagais alarde, tú, que al final nos pillan.

37 tronch, día

Que pena que la aportación no sea del RM, si fuera así, no ha abría discusión.

38 maveric, día

Y yo que por más vueltas que le doy veo en Neymar a un Robinho II, ojalá me quivoque si viene al RMA y acierte si va al BCN. Aunto Qatar Fundation: "Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Como en casi todo hoy en día, es lo que hay y en el fútbol no iba a ser menos. Me voy a la comer a la playa, luego os leo.

39 FN, día

38) top, juanitoj

40 PATETRIC, día

http://www.subsidesports.com/us/national-teams/asia/tibet.html Toma juanitoj, para ti que eres fan del Dalai Lama de verdad, ya sabes que regalarles a tus hijos los proximos reyes.

41 FlavioAe, día

Ufff.... cansancio.... con Qatar y UNIUEF.... Por muchas vueltas que se quieran dar, el culo siempre queda atrás. Los barcelonanistas se han tirado todo el tiempo del mundo diciendo que si el Madrid publicita casas de apuestas, que si ellos no ensucian la camiseta con propaganda, que si UNICEF... y de repente... ¡ZAS! ¡en toda la boca! Para todos ellos, sabiendo que es predicar en el desierto neuronal, algunas cositas no opinables: 1. Bwin es una empresa legal, dedicada a un negocio legal. Supongo que la mojigatería contra las apuestas es sobrevenida en algunos. Acabarán pidiendo la ley seca y la censura en el cine. 2. Ni Bwin, ni Fly Emirates (otra empresa legal, con negocio legal a la que, por cierto, el Madrid no lleva en la camiseta), pretenden con sus patrocinios o publicidad justificar nada, ni hacer propaganda de un sistema islamista, ni vender falsas milongas mientras apoyan al terrorismo islámico. Tienen como objeto publicitarse para incrementar sus ventas y beneficios. Gran crimen. 3. Lo qatarís de las narices, por el contrario, utilizan sus petrodólares ensangrentados para propagar las doctrinas islamistas, lavar la imagen de su corrupto régimen y financiar a pilotos despistados que chocan con edificios o a gente que, más despistada aún, va en autobús a comprar plastilina para los niños y se equivoca y compra goma-2. 3. Tener que poner publicidad en la camiseta no creo que guste a nadie, lo que gusta es la pasta que deja. Partiendo de este punto, el Madrid no ha dicho nunca sandeces sobre el particular. El Barça se ha cansado de hacerlo y ahora, de tanto escupir hacia arriba, le está cayendo todo. 4. UNIUEF no paga el patrocinio en dinero, sino en servicios. Hay un turco por algunos despachos que, junto con algún otro reconocido antimadridista, que opina que los árbitros deben hacer trampas beneficiando a algún jugador en concreto, se ocupa de que el Barça recupere, con creces, lo donado. Ahora vais... y lo cascáis.

42 juanitoj, día

Gracias Pat, lo veo caro, la verdad. Hazselo llegar a Osel Guardiola que tiene posibles. ;-) FN

43 ertri, día

Según Walter García en su programa de anoche, prefiere realizarlo en Santander en vez de en Madrid, porque así no hará como el resto de periodistas deportivos (no todos, pero casi), que se venden a diario a los entrenadores, jugadores y directivas, para éstos ser defendidos en los medios en los que trabajan dichos "periodistas". El pago de dichos servicios, según Walter, se realiza mediante grandes comilonas, de cigalas de medio kilo, en los mejores restaurantes de la capital. Vaya hombre qué casualidad, resulta que no iba yo mal encaminado cuando comenté aquí lo de los periodistas que recogen sobres (se supone con dinero)para defender a "sus equipos", entrenadores o futbolistas.

44 Fel_blan, día

ENARBOLA EL SEPARATISMO POR LA SENTENCIA DEL CASTELLANO CiU: “Como no nos dejan ser lo que queremos, no cabemos en España” http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/06/ciu-como-no-nos-dejan-ser-lo-que-queremos-no-cabemos-en-espana-83784/

45 apoloXI, día

JUANMA Según tu hilo del otro día a propósito de la tangana al final del lamentable partido de España ante Chile -otro más para el funcionario-marqués, otrora alineador- "el Real Madrid es, por historial y por grandeza, el único club de fútbol del mundo que no puede permitirse el lujo de rendirse". Luego, toda derrota del equipo merengue justifica montar el pollo ante el rival de turno. ¿Qué están esperando entonces Mourinho y Florentino para echar al "agarracuellos" Chendo y poner en su lugar a Ochaíta? "Total, si perdemos Mou tiene carta blanca para soltar al dogo y que haga sangre", pensaría Floren. Todo vale: premio Príncipe de Asturias de la Concordia para el Real Madrid.

46 ropalo, día

Un bonito video sobre un bello lugar europeo: http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DjGB_fKKW0_s&sa=U&ei=CfplTs3yFebj4QTGib2qCg&ved=0CBcQtwIwAg&usg=AFQjCNGvMlxGDz8PNsolli26-PWv2FD0uA Y que no falte el Hala Madrid y Viva España

47 Fel_blan, día

Lo firma José Félix Nodoyuna Díaz. Por lo que será mentira. Florentino y Berlusconi encabezan un movimiento para acabar con la actual Champions AYER EXIGIERON A PLATINI UN CAMBIO A LA UEFA CON LA AMENAZA DE LA SUPERLIGA DE FONDO http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/06/florentino-y-berlusconi-encabezan-un-movimiento-para-acabar-con-la-actual-champions-83759/

48 juanitoj, día

Apolo XI, Llegan noticias por radio desde Jiuston, tienes un problema. Como todos vosotros. Se llama Mou.

49 apoloXI, día

juanitoj No sé a quiénes llamas vosotros. No soy culé, por si no lo sabías. Y no, no tengo ningún problema con Mou. El problema es de los madridistas...

50 PATETRIC, día

Esto de que los cules al completo nos hemos pasao la vida rajando de bwin etc...pues no se, habra muchos que seguro que si, pero yo y el 100% de mis amigos cules, con la de horas que nos pasamos dicutiendo de futbol, jamas ha salido el tema...no le doy la mayor importancia Ademas, a mi me gusta apostar...me gusta apostar...y me gusta ganar...y sobretodo me gusta que los que apuestan y pierden sean hombres y paguen cuando toca, que eso de desaparecer sin dejar rastro esta muy feo:) Al caso, me gustan los casinos, las chicas, el alcohol y el vicio en general :) Asi que si pudiese escoger, en vez de una fundacion de musulmanes reprimidos, me quedaba con Bwin, esta claro. Pero QF paga muy bien y bienvenidos sean sus 33 kilos. Business es business, prefiero tener 33 kilos por QF que hacer el panoli progre con UNICEF y no ver ni un duro, que la cosa esta muy mala.

51 tronch, día

43. El punto cuarto, ese si compensa la donación, ni ventajas fiscales, comerciales etc.

52 FrItAnGa, día

Buenas tardes. La verdad, y pese a que me cueste reconocerlo, la entrevista del bufón este de La Secta ha tenido su chicha. Ha conseguido que un público más o menos (más menos que más, teniendo en cuenta el medio de difusión) amplio haya podido ver la verdadera cara de estos sujetos que sostienen la Farsa. Nada nuevo para los que ya pensábamos así. Pero el del turbante con cara de malas pulgas, como dice Juanma, no ha mentido en nada. Nos conocen. Nos conocen mejor que nosostros a ellos. Saben que, en general, Occidente es un gigante sumido en una crisis absoluta de valores, un Pueblo que tiene problemas con su propia identidad, un conjunto de naciones relativistas en grado sumo siempre dispuestas a la bajada de pantalones de turno. ¿En qué otro escenario sería posible el poder que Oriente mantiene en Occidente? Y, claro, en la cúspide de esa pirámide que se tambalea, la Farsa embolsándose millones, la Farsa como mayor exponente de los valores occidentales. Es la consecuencia lógica. No es más que el reflejo de cómo respira últimamente Occidente. Al final tendrá razón la novia del navajero Piqué y el mundo acabará siendo como la Farsa. O, lo que es lo mismo, como la Qtar Fundation esa. Sobre lo del gallo brasileño: lo que he dicho siempre: quédate en tu casa, por Dios. Todo lo más, vete a la del enemigo, nos harás un favor. O dos, si es cierto eso de la pasta que se embolsaría el Madrid. Lo que no acabo de entender es lo del Kun. ¿Cuándo se supone que vendrá? Dudo mucho que lo tengamos más a tiro que este verano. Saludos.

53 BlasdeLe, día

Juanma, totalmente de acuerdo con el post. He de decir que desde que acudes a Futboleros en MarcaTV lo veo de vez en cuando. Por favor, permíteme una opinión sobre tus actuaciones en el programa: creo, desde mi humilde opinión, que deberías suavizar las ironías (que a mí me encantan, por cierto) y ser más contundente en tus intervenciones y así dar buenos golpes a los voceros del otro lado y no dejarte avasallar. Sinceramente creo que la ironía en la TV funciona bastante peor que en el blog. Por cierto, me gustó mucho la primera intervención de Walter García en su nuevo programa en EsRadio, sobre todo su razonamiento para explicar su defensa de Mourinho y su crítica a Valdano. Recomiendo escucharlo.

54 juanitoj, día

Apolo XI Mou se va a cargar el fútbol español. Y no te gusta Mou. Te disgusta tanto que sin ser madridista, ni culé, le dedicas tus reflexiones. Has comprado la mercancía averiada. el RM no tiene un problema, tiene por primera vez en muchos años un principio de solución.

55 FN, día

juanito esta noche tendrás un MP... parezco isabel gemio, co.ño.

56 juanitoj, día

57 FN, que acojone, que es un MP? 52 Pat, las cosas claras se entienden mejor.

57 colacao, día

Ertripas, reputado monosabio en la plaza de toros de su pueblo, acusando a los periodistas que hablan bien del Real Madrid y de Mourinho de "flautistas", corruptos y estómagos agradecidos. ------------ “197 ertri, día 3 de Septiembre de 2011 a las 00:18 (...) Que pena de paparazzi perdiendo el tiempo por esas playas para pillar "flautistas" de poca monta, cuando en los despachos del Madrid hay periodistas deportivos a manojitos, "tocando la flauta" de Mourinho y Florentino”. "45 ertri, día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:46 (...) Vaya hombre qué casualidad, resulta que no iba yo mal encaminado cuando comenté aquí lo de los periodistas que recogen sobres (se supone con dinero)para defender a "sus equipos", entrenadores o futbolistas". ---------- ¡Ertripas!. ¿Nos cantas una de Camilo Sexto para amenizar el comienzo de la tarde?.

58 Outlier, día

Neymar, si acaban siendo ciertas las informaciones que aseguran su llegada en el mercado invernal, junto a la no vuelta de Adebayor y la aparente tranquilidad al respecto cuando el año pasado el tercer delantero era un asunto capital, me parece un paso en la dirección de un CR delantero (es decir, el gallo vendría a ocupar el puesto actual del susodicho). Reconozco que puede ser interesante, además, nuestros delanteros pueden desenvolverse perfectamente en una posición escorada. ¿Se parece a Robinho? Bueno, le costó, pero en cuanto alcanzó su nivel fue un muy buen jugador en la liga de Schuster, si este sale parecido aporta cosas que ahora no tiene el Madrid. Lo que sí me cansa es el culebrón, pero los causantes son los de siempre: presidentes con ganas de fama, representantes, padres y demás. El chaval, por ejemplo, si la UEFA le pregunta si el FCB le parece un buen equipo, qué va a decir. Los "entornos" son una lacra para según que jugadores. De hecho, Ribeiro, su representante, me parece que fue determinante en la abrupta marcha de Robinho. Creo, además, que éste lo despidió nada más llegar al City.

59 colacao, día

Juanma, devuelve el dinero que te pasa Mou y dónalo a Gonorrea Sin Fronteras.

60 tronch, día

USA tiene a China como su esclavo manufacturero, a Oriente Próximo como su productor de petróleo, les obliga a invertir sus beneficios en sus empresas y divisa. A unos les amenaza con aranceles y su moneda, a otros con sus FFAA. Europa de mera comparsa, se aprovecha de la hegemonía de su aliado. Bajada de pantalones occidental, como que no. No se que pinta el Barsa en todo esto.

61 mrsambo, día

IVANHOE de Richard Thorpe. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/ivanhoe-1952.html

62 apoloXI, día

juanitoj ¡Pues que se lo cargue! Ya ves tú el beneficio que nos produce. En todo caso nos rascarán los bolsillos para resucitarlo. Ya se pueden ir a la m1erda cuestiones más importantes en este país... "pero el fútbol que no me lo toquen ¡y otra de gambas!" (que diría el otro). FritAngA Comparto tu análisis sobre Occidente y los países islámicos. Mira Inglaterra: todo un Arsenal cambiando su vetusto y entrañable Highbury Park... por el "Emirates" ¡puaj!

63 FN, día

mrsambo eres un grande, pero sabía que en cuanto tuvieras un blog de éxito, tus participaciones aquí desaparecerían practicamente. yoyalodije. se os sube el éxito a la cabeza enseguida... ;))

64 apoloXI, día

mrsambo Una de mis películas de la infancia. Y pese a lo que se afirma, Robert Taylor nunca me pareció un mal actor (y me da igual si en su vida privada le gustaban más los caracoles que las ostras).

65 juanitoj, día

juer Apollo, Que se carguen antes las CCAA, la financiacion de partidos politicos, sindicatos y patronal, que se pode la ingente maraña de empresas públicas, TV autonómicas y locales, y en general gente parasitos del erario publico. Y al final, si no hay más remedio, a por el fúbol!! Pero con gambas o sin ellas, el recorte hay que hacerlo en donde hay que hacerlo. Y sin mucho tardar.

66 FN, día

apolo - no recuerdo que el arsenal se haya postulado nunca como ejemplo para los niños, escuela de la vida, humildad, ni que haya apelado al imperialismo del manutd o del chelsea, ni que el obispo de canterbury haya dicho nada al respecto de los fichajes. - fly emirates es una linea aerea de reconocido prestigio y sin ningún ideario islamista. Nada que ver con qatar fundation, con lideres espirituales que glorifican a hitler entre otras lindezas.

67 ertri, día

Colacolgao Yo te puedo cantar por Camilo Sexto o por Camarón, lo que más te guste, pero tú bailas por Antonio Canales.

68 Torino, día

8 alcoy4ev ¿No habras querido decir la radio del Villarreal?. Para eso D. Fernando Roig hace unos años los puso a todos firmes a voz en grito ( en riguroso directo). Por supuesto agacharon la cabeza y comenzaron una interminable f*lación "alequipoquetodolohacebien". Y como prosigas con esa actitud no os cederemos más jugadores..que lo sepas¡:-)

69 FN, día

Cristiano, en la cadena británica Sky "Si el Real Madrid quiere, firmo otros diez años más" Otro que se iba a ir.

70 apoloXI, día

FN Yo jamás me tragué ese discurso del ejemplo y el buen rollito (mira: otro motivo más para no volver a la manada culé). Lo que doy a entender, subrayando el acertado comentario de fritAnGA, es el entreguismo que en se ha hecho al mundo islámico en Occidente y que los equipos de la Premier están llevando demasiado lejos... como el Barça (y el Málaga, no lo olvidemos). Pero bueno, es la Cataluña multicultural: jabón para los del turbante, tolerancia para los católicos -sólo si son como Sistachs- y palo para los que no comulguen con el ideario nacionalista (como en los años 30 con Companys: 10 mil detenidos y asesinados en las chekas o fusilados, muchos de ellos curas, monjas y seminaristas).

71 FN, día

en qatar tb ahorcan a los marico.es, o solo les meten en la cárcel?

72 juanitoj, día

Sebmelmo, No te creas tus mentiras. El blog está comentando el artículo de JMR. Madridista. Destapador de mentiras culés. Defensor de Mou y sus valores. Que entren 10, 100 o 1000 culés no va a cambiar eso. Blaugranizada está 'La Ronda', pero eso gracias a Dios, solo lo ves si te equivocas zapeando, cómo me pasó a mi ayer.

73 FN, día

apolo por eso, pero es que los cules y el entorno no es que se lo hayan tragado, sino que han hecho apología de ello. desenmascarar a la farça por ese flanco tb es necesario.

74 wingate, día

Uno se parte la caja con los malabarismos que tratáis de hacer para diferenciar Catar de los Emiratos. Emirates es de propiedad estatal, por tanto cuando uno compra un billete de esa fantástica línea aérea le está entregando su dinero directamente a los Emiratos. 2010 Human Rights Report: United Arab Emirates Citizens did not have the right to change their government(...)Arbitrary and incommunicado detention remained a problem. The judiciary lacked independence. The government interfered with privacy and restricted civil liberties, including freedoms of speech, press (including the Internet), assembly, association, and religion(...)Domestic abuse of women remained a problem, and there were allegations that police sometimes enabled domestic abuse. Legal and societal discrimination against women and noncitizens was pervasive. Trafficking in persons continued, the government severely restricted the rights of foreign workers, and abuse of foreign domestic servants remained problematic. ________ El presidente blanco agradeció el apoyo del Grupo Baniyas y de la Fundación Sheikh Ahmad Charity al programa de escuelas sociodeportivas en Abu Dabi(...) Echemos un vistazo rápido al tal sheik ahmad: The Martyr participated in many Arab battles, in support of the Arab right and out of martyrdom. - He participated in the Battle of Karameh in Jordan. - He participated, with the Palestinians, in the Battle of Al-Aghwar. He fought with the Arab troops against Israel during the wars of 67 and 73. ____ Menos mal que la nueva deriva del blog nos permite intercambiar opiniones de forma civilizada.

75 Keyser_S, día

Del hilo anterior 349 Keyser_S, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:56 Ropalo, es cierto que lo de Guardiola es una sola acción, afortunadamente siendo entrenador hay pocas opciones de fingir agresiones. Pero la vuelta del Arsenal del año pasado (la primera parte de ese partido es un tratado de como calentar al público pretendiendo intentos de asesinato cada minuto) y la ida del Bernabéu fueron ejemplos de un equipo buscando la expulsión, unos fingiendo y el resto presionando al árbitro, desde el minuto 1 de cada partido. Me cuesta creer que no sea táctica de equipo. Yo no soy objetivo, nadie lo es, pero las pocas veces que el Barcelona está en dificultades, siempre recurre a eso. Esa desde luego es mi impresión. un saludo para ti también, 351 Keyser_S, día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:00 Aloy4ever, sé que es radio 9... saludos de un paisano (de Alcoy también, y socio viejo del Deportivo)

76 Dosflore, día

FN Pero tambien dice que no cierra la puerta a volver al Manchester. Me encanto la pelicula sobre Brian Clough que hicieron ayer por La2. Cules, continuemos con nuestra demostracion de seny, no caigamos en la provocacion, la paz sea con nosotros. Buenos dias.

77 FrItAnGa, día

#62 tronch No sé si lo haces por despiste o deliberadamente desplazas el debate. Nada de lo que has dicho obstaculiza ninguna de mis afirmaciones. Sin embargo, sí omites determinadas actitudes Occidentales, más allá de lo puramente económico y comercial, que demuestran a las claras esa bajada de pantalones de la que hablo. Y no te tienes que ir muy lejos para verlas. España, aunque cada vez menos occidental, es el vivo ejemplo de la decadencia moral y el entreguismo, como bien apunta apoloXI. No busques en desiertos lejanos, que diría aquél. Saludos.

78 FN, día

wingate: hay dos diferencias sustanciales: - ni con tu manipulación, nadie se va a creer que es lo mismo una fundación islámica, con todo lo que ello conlleva, incluyendo el apoyo a hitler, y una empresa internacional de aviación, incluida en la iata. - incluso aunque fueran lo mismo, el madrid nunca ha ido de equipo de la humildad, ni de ejemplo de niños, ni de nada. Y digo que nunca ha ido, porque lo es sin tener que postularlo. - incluso aunque esto no fuera así, no es lo mismo el patrocinador principal que saca de la ruina y que permite existir al barsa (el mismo rosell lo ha dicho muchas veces) a un colaborador terciario, ni secundario.

79 Lagavuli, día

307 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:01 Creo que estamos en condiciones de demostrar que es posible debatir sin insultar, que es lo que yo sostengo desde el principio. Dejemos a las madres, padres, hijos, mujeres, sobrinos y militares sin graduación fuera de esto. El blog es un DIVERTIMENTO. Claro que sí, claro que es posible. Gente de bien desayunando sapos y almorzando y cenando ruedas de molino del tamaño del ego del culete ése de los números, y gentuza como el mencionado culete o Patetric o Sebmelmo dando lecciones de urbanidad y repartiendo carnés de buenos y malos blogueros con la aquiescencia del dueño. (Perdón por lo de gentuza, sé que es injusto, pero es que la educación que recibí me impide utilizar el término que sería más apropiado. Y no querría que palabras más o menos gruesas arrojasen un jarro de agua fría sobre el blog. Todo por la diversión.) El blog es un divertimento, sin duda, pero no para todos. No hay más que leer los últimos hilos o pasarse por el twitter para ver quién se está divirtiendo y quién no. Todos los nicks que se han ido, todo el talento que ha emigrado, lo ha hecho con toda seguridad porque no sabían disfrutar de la fiesta tan divertida que tiene usted montada aquí y porque quieren chantajearle para que no permita usted la entrada de ningún barcelonista. Es sabido que cuando ven los colores azulgrana se les llena el cuerpo de pelo y se les afilan las orejas, los colmillos y las garras. Pues nada, Jefe, siga con su diversión. Siga dándole caña a Cocoom, que sin duda es de lo peorcito que ha pasado por aquí, y eche la culpa a los que se han ido. Y siga insistiendo en que esto es una cuestión de colores futbolísticos. Continúe abrazando la tesis de los que le han reventado el blog, ya que tan orgulloso del resultado parece usted estar. Yo ya me he cansado, y desisto. Gracias una vez más por la invitación, y suerte; me temo que la va a necesitar. Se la deseo de corazón.

80 FN, día

donfloren otro cachondo del talante ;)

81 Capaldi, día

[28] FN: “Y de Pat, reconozco que es una ciber-debilidad, incongruente como todas las debilidades, sin duda.” No. Todas las debilidades no son incongruentes. ¿Puedes explicarnos por qué la PanTojita es para ti “una debilidad”? Francamente, no creo que plantearte estas preguntas signifique meterte en ningún jardín, como tú dices. A no ser que no tengas las cosas muy claras... ---- Me comunican por el pinganillo que al noble cocoom, madridista de ley que siempre ha tenido su trozo de acera sin mácula y que ha fumigado el local como pocos, instruyendo y deleitando, con ingenio y sin contemplaciones, se le ha tratado muy injustamente. Quiero que sepa que tiene toda mi solidaridad, que me adhiero casi con violencia a sus críticas por la deriva del blofff y que le mando un sentido abrazo. Pero fuerte, eh. (Cuando me libre de las enojosas ocupaciones que últimamente me tienen martirizado intentaré revisar mi buzón (me consta que tengo muchos correos sin responder) y abriré una dichosa cuenta en el dichoso tuita. Tengo entendido que hay algún malasombra que está aprovechando el invento para esparcir mentiras en cantidades industriales; en el mejor de los casos no escriben la verdad con el mismo vigor que cuando escriben la mentira, tralará). ((Corto y cierro. He aquí mi menú para hoy, para que mis fans se queden tranquilos: puré de patatas de primero y calamares rellenos de segundo. Vino: tinto fráncés. Por España)) (((He sabido por un redactor del Spork el menú de nuestro pacífico aTònito. Sin novedad, es el menú de toda la vida, no ha variado: Ensalada de moscardones a la vinagreta y murciélago asado con un poco de leche condensada por encima))) y ya.

82 PATETRIC, día

Lamento Lagavuli que te sientas de esa manera. Nosotros solo queremos hablar de futbol. Gracias por tu colaboracion.

83 juanitoj, día

A todos los exblogueros que hacen una última entrada en el escenario: Yo tambien me estoy cansando de que de paso que os dais brillo y jabón, y de que cualquier tiempo pasado fué mejor, echeis pestes del blog actual. Blog en el que yo escribo, por tanto me siento aludido. Entiendo perfectamente que no os guste y que prefirais otros espacios para desarrollaros, pero dejad que los que hemos decidido quedarnos lo hagamos en libertad, y sin coacciones. De los que se han ido, a unos los echo de menos y a otros no, pero no haré listas ni criticaré vuestras diferencias con Juan Manuel Rodriguez. No arrojeis vuestros juicios de opinión sobre este espacio público manchando a todos los que en el nos hemos quedado. Ya empieza a molestar. Un abrazo.

84 Capaldi, día

Avisa cuando te canses de vender burras, hipócrita.

85 FN, día

capaldi te repito: "debilidad incongruente" y añado, "a lo mejor, hasta inexplicable"

86 Outlier, día

Pat, tío, con mucho seny: haz lo que quieras pero deja de hacer de portavoz de los aquí participantes, por favor.

87 clavius, día

"Es más fuerte la amenaza que la ejecución" Aaron Nimzowitsch Abrazos para todos, ya que estamos en plan "Candy", Deo gratias.

88 Capaldi, día

Mi 89 iba por el 87. Al del 88: Entiendo que ahora te guste más el juguete, cada cual tiene las tragaderas que tiene, pero uno seguirá viniendo aquí a desinfectar el blofff porque aspira a algo mucho mejor. Algo que vieron estos ojiviris que se han de tragar la tierra. No me fío de los nuevos presidentes de la corrala, compréndeme. La Resistance. Chau!

89 PATETRIC, día

En relacion al tema FN digo: Que a mi FN independientemente de los saraos pasados, incluso el mini encontronazo que tuve recientemente con el, me cae bien. Y me cae bien porque intuyo que la persona que hay bajo ese madridista radical que nos acusa de batidatos, villaratos etc, vale mucho la pena. No me pasa con todos los madridistas. Pero si con unos cuantos como Gorbi, FN, juanito, quintus, Miki ( aunque este ultimo se la esta jugando ) y mas que hay en la lista. Ninguno de ellos es un tibio, creen exactamente en lo mismo que otros, en Mou, en que el Barsa es la peste y es la farsa etc etc pero debajo del hooligan que se ve en el blo, intuyo, solo intuyo, porque tampoco les conozco de verdad, que son tios majos que merecen la pena. Tu Capaldi eres incapaz de hacer esa distincion. Que FN sea capaz no le convierte en un tibio o un melifluo, mas bien te convierte a ti en lo que eres. Sobran los calificativos. No me parece que FN te deba explicaciones sino mas bien tu a el, por ser tan obtuso y estrecho de miras.

90 clavius, día

Buen rollo: http://www.youtube.com/watch?v=nJAjOlp4Tas Me pido el barbas que rasca el rallador

91 juanitoj, día

Pat, tu a mi me caes bien, pero te equivocas......yo en realidad soy del Betis!!!

92 PATETRIC, día

98 Del tibet no?

93 oscaring, día

"274 tronch, día 28 de Mayo de 2011 a las 23:59 Sebmelmo, no hagas prisioneros." Sebmelmo: Luca Brasi del culerío... ... con el nudo Windsor te prepara una que no veas ...

94 Capaldi, día

PAnTojita de Dublín, ya nos dirás donde llamo "tibio" o "melifluo" a FN. Pensé que en la Nueva Era que habéis impuesto estaba prohibido mentir. Sólo manifesté mi perplejidad al leer ciertas arengas y que a renglón seguido se dijera que un personaje como tú es su "debilidad". Sí, hay debilidades que no tienen explicación alguna. Buena comida y mejor compañía esperan, lo siento. No se alteren demasiado, esto sólo es un blofff.

95 clavius, día

Blog, que no blofff, eso es el tuyo, en el que tildas de "pobre periodista deportivo" a aquel que te cede su espacio sin pedir nada a cambio.

96 Lagavuli, día

Juanitoj, lo que empieza a cansar es tu irreprimible tendencia a decir a los demás lo que tienen y no tienen que hacer, y cómo han de hacerlo. El día que quiera pedir tu permiso antes de expresar mi opinión, no te preocupes que lo haré. Hasta entonces, te ruego te ahorres tus reprimendas de madre superiora. Si lo que escriben los demás no te gusta, lo criticas, o te lo saltas, o haces lo que te venga en gana. Pero no vengas a decirme lo que puedo y no puedo escribir. Y antes de acusar a otros de darse lustre y jabón, repara en la cantidad de veces que utilizas el pronombre "yo" en cada uno de tus posts. Para Juanma Rodríguez: por si no ha quedado claro, no me voy porque no eches a nadie. Ya dejaste claro hace mucho tiempo que no lo ibas a hacer, y aquí he seguido (aunque ya te dije una vez que quizás sería bueno reflexionar sobre cuánta gente se ha "echado" a sí misma como consecuencia de esa decisión). Me voy porque de hecho, voluntaria o involuntariamente, has dado la razón al sector que está aquí para reventar el invento. No lo entiendo aunque lo respeto. Pero como ha dicho TDK, no me siento cómodo así. Otro abrazo, y me alegra de verdad que las cosas te vayan tan bien.

97 PATETRIC, día

101, le has llamado tibio unas cuantas veces, y la gente sabe leer entre lineas, cuando le reprochas que le invitemos a las cenas, sabemos porque es. Disfruta de tu comida, cierto es que no vale la pena realmente dicutir al respecto.

98 tientos, día

A mi no me gusta nada (pero nada de nada)el patrocinador que ha escogido el Barça. Comprendo que tal y como están las cosas es una estupidez no llevar publicidad en la camiseta (y hasta en los calzoncillos si hace falta) pero el Barça es un gran club y si no es por 33 millones de euros que sea por 30 0 28, pero no tendría ningún problema para publicitarse. Dicho esto, hay que decir que ahora se critica al Barça por el patrocinio de Qatar, pero que cuando solo llevaba la publicidad de Unicef, lejos de reconocerle nada tambien se le criticó.

99 FN, día

capaldi reitero "ciber-debilidad incongruente". No pretendo que comprendas esa ciberdebilidad, solo que la respetes. Y dejalo estar ya así, capaldi, hombre de Dios. q tengas una buena comida y sobremesa.

100 Capaldi, día

Ah, y quede constancia de que no estoy hablando de simples colores de camisetas. Eso sólo es la salsilla, hasta ahí llego. Entiendo que no se puede hablar de unidad del madridismo y llenarse la boca con un hala madrid y vivaespaña sintiendo al mismo tiempo una "inexplicable debilidad" por algunos tipos, sintiendo simpatía por energúmenos que piensan como piensan, que escriben lo que escriben, no una, no, cientos de veces. No estoy hablando de júrgol, no confundamos a estos señores que os veo venir. Ay, esa memoria... En fin, ahora sí tengo que dejarles, me reclaman. Volveré, aunque le duela a deditoj, hamijo de sus hamijos.

101 colacao, día

El reality "chou" de Mediopolvo y Gonorrea (y Deditoj): TESTIMONIOS "387 sebmelmo, día 23 de Agosto de 2011 a las 10:45 Y TODO el bló esta de acuerdo con este hijo. d p.uta. TODO. Responder a post como el anterior con gansadas de pusilanime como "jeje, pero el partido lo gana el barca" , o "venga venga , que solo es futbol" , es suplicar que te aticen de nuevo . Esto si que lo entienden : Sois , TODOS los merengues del bló un hatajo de hijos d p.uta . Y mientras no me echen , vais a disfrutar de ese trato cuando me pete.” "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". "21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas, cuando decenas de foristas merengues escriben burradas irreproducibles sin llevarse ni una mínima advertencia". "175 wingate, día 22 de Julio de 2011 a las 17:08 Te llevas comisión por practicarle felaciones cibernéticas a JMR? Si publicara post normales, propios de periodista serio, no me leerías este tipo de cosas sobre él". "259 PATETRIC, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:39 Buenas noches a todos. No me quiero ir a dormir sin felicitar a muchos bloguers por su buen hacer en el dia de hoy, les conmino a que sigan ignorando a aquellos que vienen a aqueste bloss con el solo proposito de reventarlo y dejar que las buenas enmiendas del dia de hoy queden en agua de borrajas. Que duerman bien". -------------- "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo".

102 mrsambo, día

FN, para nada, ya lo verás, tu yoyalodije se tornará equivocado, pero estoy de vacas y paso más de una hora actualizando mi blog, no sigo este blog casi para nada ahora, y estoy abusando de él este mes. Cuando tengo un rato pongo algo en twitter con el móvil porque me deja de manera fácil. Na más.

103 FN, día

eso espero, mrsambo. un saludo

104 juanitoj, día

A ti tambien se te puede criticar querido Lagavuli. Si no te gusta lo que escribo, haz lo que habias dicho que ibas a hacer y vete. Pero es cargante leer constantemente lo mismo, y con esos comentarios lo unico que haceis es darle munición a los cules para que se sientan legitimados a criticar a los madridistas que nos hemos quedado. Y por lo menos digo lo que pienso claramente, no hago críticas veladas utilizando al blog o a los cules, para atizar a los traidores que se han quedado, y que oh!! cielos!! intercambian post con el 'enemigo'. Pero vamos, como tu veas. Ponme en la lista de los malos.

105 dionisio, día

Juanma, a lo mejor ya se ha comentado y la cago. ¿No te ofrecieron a tí el programa de Esradio que le han dado a Walter García? Me parece que eras la mejor opción, con tantos años en la casa y total, Walter García no es que sea una primera figura. No se me parece a mí.

106 clavius, día

Hora de la siesta; nos regalo una auténtica delicatessen por lo bien que estamos haciéndolo: http://www.youtube.com/watch?v=ZtgUbJN8oPE&feature=related Nos leemos.

107 mrsambo, día

ApoloXI espero que te haya gustado la crítica entonces. Un saludo.

108 chu4che, día

cocoom cracken

109 colacao, día

"199 ertri, día 3 de Septiembre de 2011 a las 00:31 Colacao Yo soy el que está con tu parienta mientras tu haces el "gil" aquí". "207 ertri, día 3 de Septiembre de 2011 a las 00:50 colacao eso de los póster te lo dejo a ti, que tienes el de Antonio Canales en la cabecera de tu cama y dice tu mujer que cualquier día le mete fuego". "69 ertri, día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:22 Colacolgao Yo te puedo cantar por Camilo Sexto o por Camarón, lo que más te guste, pero tú bailas por Antonio Canales". ----------- ¡¡Viviiiiir asiiiiií, es moriiiiir de amooooorrrr!!.

110 mrsambo, día

Dame de margen hasta el 15 FN jejjeje

111 FN, día

capaldi Veo que por más argumentos que te de, de todo tipo y de todos los estilos, no he podido superar la prueba. Una pena. Aun así, no dudes que cuando pat se meta con tus circunstancias familiares entre otras cosas seré de los primeros en afearle su conducta. De hecho, a lo mejor diciendoselo algunos recapacitaría más facilmente que si se lo dicen otros. una vez más, un cordial saludo

112 Capaldi, día

Mientras descorchan el vino y con el teclado del inclasificable net, leo: PAnTojita: "le has llamado tibio unas cuantas veces, y la gente sabe leer entre lineas, cuando le reprochas que le invitemos a las cenas, sabemos porque es. 1.- Ni entre líneas ni entre nada, mentiroso compulsivo, que siempre mientes cuando te ves perdido. En todo caso, el propio FN dice ser un "blando" en el otro ovillo. No lo digo yo, lo dice él. 2.- No le reprocho ni le he reprochado jamás que acuda a vuestros akelarres culerdos, que cada cual haga de su capa un sayo. Únicamente le digo -y lo hago porque él se dirigió a mí antes para decirme cómo tenía que moverme por el blofff- que hay determinadas arengas que no casan bien con ciertas simpatías. Es todo.

113 FN, día

mrsambo tictactictac

114 Lagavuli, día

Juanitoj, por supuesto que se me puede criticar, de hecho te lo decía en mi propio post. Pero una cosa es aceptar críticas, y otra aceptar sermones. Esto último no te lo acepto, ni a tí ni a nadie. Ya lo siento. Y no te des tanta importancia. Lo creas o no, ninguno de mis posts estaba escrito pensando en tí ni por lo más remoto. Si te has dado por aludido, tú sabrás cuáles son las razones. Y ahora sí, me voy. Para tí la última palabra. Tchau

115 colacao, día

Juanma: Haciendo de Ertripas corazón, vamos a hablar de Ne y Mar. ¿Cuánto dinero nos va a dar el "¡brinca el Farça y brinca Catalunya!" por Ne y Mar?. Recuerden que vendrían 2 por el precio de uno: el que juega al fútbol y el que posa en las revistas. ¿180 millones de euros?. ¿Más dinero que el que reciben por proclamar a los dos sobacos de la camiseta que la Qatar Foundation es la escuela de la vida?. No me lo puedo creer. Si piensan estos culerdos que el Real Madrid, un club señor donde los haya, va a aceptar dinero manchado con la sangre de adúlteras apedreadas, van listos. Se lo devolveremos y encima les invitaremos a unos caracoles en la plaza de Cascorro.

116 FN, día

capaldi lo de "blando" fue irónico y tú lo sabes. y, hombre, decir que no me reprochas a mi cosas de las que hago o digo, tp es cierto. por último, es cierto que ciertas arengas no casan con ciertas simpatías. Igual que ciertos comportamientos no casen con ciertas aficiones. Es todo. Disfruta del vino, Capaldi.

117 juanitoj, día

Ve en paz Lagavuli. Y vuelve cuando quieras, si lo haces te contestaré, si no lo vas a hacer no quiero tener la última palabra.

118 FN, día

humanoide sebselmo omitiendo tus dos últimas palabras, que dan bastante grima, sobre todo viniendo de tí, y yaya que soy educado y me interpelas, me adelanto a pat y te digo que ya lo he hecho varias veces. Otra cosa es que nadie pretenderá que la gente de bien defendamos despropósitos de pat, como los de meterse con la enfermedad de un señor. y obviamente, siempre me he solidarizado con quien ha recibido exabructos e insultos execrables de tu persona (o nick, me gustaría pensar).

119 FN, día

lagavuli para desengrasar: espero que cuando kaka meta goles importantes y juegue bien, vuelvas a entrar un saludo señores, hasta esta noche si el tiempo y la autoridad lo permiten.

120 juanitoj, día

Este Walter García dice algunas cosas interesantes: Además, el periodista cántabro también ha criticado la expulsión de Pepe en el partido de ida de la última eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el pasado 27 de abril en el estadio Santiago Bernabéu (0-2), y dice que "la eliminatoria se adulteró absolutamente". "Pepe se fue a la calle sin merecer la tarjeta roja. Fue sólo una entrada de juego peligrosa, y vino un señor, por obra y gracia de Unicef, para mandarle a la ducha antes de tiempo (...) No sé cómo hubiera acabado la eliminatoria (si no hubieran expulsado al central portugués), pero sí sé cómo se la cargaron", dice.

121 juanitoj, día

FN, 131 Yo espero que sea antes.

122 PATETRIC, día

Hombre Seb, de todos los bloguers madridistas, en el 95 x ciento de los casos tus palabras serian ciertas, pero has ido a coger al que mas ha dao la cara, ya es mala suerte :) FN, supongo que seb se referia a que siempre que yo tal viene precedido porque capaldi tal y cual no quiero entrar otra vez en el rollito de siempre, con el de siempre, la verdad solo os trato de poner a los dos en perspectiva. De todas maneras que mas da, este es un legado maldito del antiguo mundo, ahora estamos en una nueva era en el blo y por muchas veces que se insulte a mi novia, yo a lo mio, templanza, elegancia y saber estar.

123 juanitoj, día

Que jodio. Pat, Eso es que te ha dejado y no nos lo quieres decir.

124 Capaldi, día

"El blog: abierto por defunción." (dedicado a todos los grandes que se fueron y que tanto nos enseñaron) --- FN, mi espeso lector, no te reprocho que vayas a una cena de culerdos ni a mil, me la trae asaz pendulona (técnicamente hablando). Me parece que he sido bastante explícito sobre el particular, no sé a que viene rizar el rizo. Sí te he reprochado -faltaría más- ciertas persecuciones que no venían a cuento ni casan con el madridismo de bien. El colmo llegó cuando le recriminaste un post elogioso a Lunalia. ¿A qué venía eso? Ese tipo de persecuciones, que creo no merecer, te las reprocho a ti y a tu hamijo juanitoj, que como tú también parece satisfecho con el estado del blofff. Yo no. Por lo demás, constato que cuando soy yo quien lanza los interrogantes pierdes un poco los estribos. En fin, con intentarlo no se perdía nada. Deberías aclarar lo que es ironía y lo que no, en tus escritos no queda muy claro. En tu caso sí que parece imprescindible el manido "ironía on/ironía off". Muy bueno el vino, gracias. PD.- ojitow con esas “debilidades inncongruentes e inexplicables”, algunas las podría haber cargado el diablo! Tchau.

125 Capaldi, día

SECUENCIAS 116 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 17:29 Cules... Ya es una realidad EL BLOG ES NUESTRO 117 susobao, día 2 de Septiembre de 2011 a las 17:34 madridistas ALL OF YOUR BASES BELONG TO US

126 susobao, día

A vueltas con este jovencisimo y renovado Real Madrid: En la primera jornada de liga, el equipo titular del RM presentaba una media de edad de 25'90 años. La del FCB 25'63. Seis jugadores alineados por el FCB no llegaban a los 25, por los cinco del RM que no llegaban a esa edad.

127 FN, día

capaldi de espeso a espesísimo: estoy de acuerdo en tu PD. pero no faltes a la verdad: - no he ido a ninguna cena culerda ni nada que lo parezca. Si acaso, he promocionado encuentros entre madridistas, esperando que en el futuro haya más. - a Lunalia no la he reporchado nada. Faltaría más. Todo lo contrario, ya que me gusta aprender y escuchar a persona con criterio como ella, le solicité motivos para que me sacaran de mi error sobre tí (que me dijera tus cosas buenas, vaya). Parcialmente lo consiguió. También habló de tus dos caras. un saludo, capaldi ironia off total

128 FN, día

susobao vaya calzador kilométrico, jo.der. "envolviendo, desenvolviendo, estira, estira, rampampam..." algunos sabréis de que va esto.

129 Capaldi, día

PAnTojita en plena digestión: "yo a lo mio, templanza, elegancia y saber estar." --- Caramba, carambita, carambirurí. Ahora a mentir o deformar la realidad al gusto (léase "leer entre líneas") se le llama "templaza, elegancia y saber estar". Cuánto se aprende en el bloff, madre. ¡Cuánto bueno nos procura la "Nueva Era", hermanos en la Fe! GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 230 FN, día 1 de Septiembre de 2011 a las 23:02 pat al final será verdad que entiendes de travelinhos, amigo mío :)) --- Sin comentarios.

130 ropalo, día

Keyser_S (79): De tu razonamiento observo que seguís (permíteme la generalización) con la cantinela de la táctica de buscar una expulsión. Sin entrar a valorar si eso es cierto o no (ni tu no yo lo sabremos nunca), mi respuesta es: ¿y? Déjame que te ponga un par de comparaciones deportivas: 1) ¿es acaso ílicito o reprobable que mañana por la tarde, tanto Felipe Reyes como Marc Gasol, viendo que Dirk Nowitzki tiene 4 faltas, fuerzen un poco más sus penetraciones a canasta para tratar de sacar la 5ª del alemán ? No es que sea ílicito, no. Es que el necio de Scariolo debería ordenarlo en sus tiempos muertos. 2) ¿es acaso reprobable ó fuera de todos los principios éticos del deporte, que el pasado domingo, Dani Sarmiento ó Raul Entrerrios, viendo que Dinart tenía ya 2 exclusiones, forzaran un poco sus ataques para intentar conseguir la tercera y definitiva? De nuevo, no. Eso si, luego el (los) árbitro (s) de turno, tienen que ver la acción y castigarla. O no. Pero me parece una argumentación muy pobre el seguir insistiendo con esp de la posible "táctica". Saludos,

131 Capaldi, día

Lo que escribo: FN, mi espeso lector, no te reprocho que vayas a una cena de culerdos ni a mil, me la trae asaz pendulona (técnicamente hablando). Lo que FN entiende: no faltes a la verdad: no he ido a ninguna cena culerda ni nada que lo parezca. --- De verdad, chico, principio a pensar que padeces de alexia veraniega. LO dicho: lo que tenéis que hacer deditoj y tú es no volver a perseguirme, que los madridistas no hacen esas cosas. ¿Os ha quedado claro?

132 PATETRIC, día

Pues mira Capaldi, ahi la has clavao, leer eso viniendo de el me sento como un tiro, tanto que me retire a mis aposentos y no volvi a postear en toda la noche. Pero... 1. Todo el mundo tiene derecho a cag.arla una vez, una. 2.A decir verdad, el que saco a relucir el tema de los trans para que todos los madridistas presentes tuvieran su racion de nabo fui yo. 3 Senti que era un golpe bajo, pero hago algo que tu no haces, olvido y vivo feliz. Mientras unos siembran concordia, tu siembras discordia...no se puede ser tan grinch

133 FN, día

capaldi ironia off anda, encima que lo hice para meterme con él con un hallazgo literario tuyo? lo hice con un guiño hacia tí y pensaba que te había gustado y todo. aclaro que eso lo dije como respuesta (en el mismo tono) a uno suyo donde decía que me había tocado el travelo Manuel en la quedada madridista. ironia on tb te molesta esto, capaldi? tb lo utilizas de manera descontextualizada y torticera? o es que estás saliendo en defensa de pat para atacarme? quien te ha visto y quien te ve, capaldi. ironia off un saludo

134 Capaldi, día

Qué sabrás tú lo que es la concordia pensando como piensas, escribiendo lo que escribes y lo peor: callando lo que callas. Descuida, la alusión de FN al travelinho era pura ironía. O no. Él sabrá. --- Atención, pregunta: ¿Qué le da más miedo a un culerdo, el rodillo de Mou o el tibiete de la barba? http://xlsemanal.finanzas.com/web/pop_portada.php?fichero=52_portada_1314171221.jpg PD.- Estaba hojeando un revista de un buen amigo (que ha bordado los calamares, las cosas como son) y he reparado en un dato reconfortante: Un madridista y un periquito son los únicos españoles que corren actualmente en la F1. No está mal, eh? Afectuosamente, España.

135 oscaring, día

"116 sebmelmo, día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:27 Juanma, ?de verdad te crees lo que escribes... que sois , los merengues , "superiores moral e intelectualmente"¿" Hombre, por lo que dice, creo que JMR te ha escogido a ti como representante culé medio, con lo cual es posible que la estadística esté algo sesgada...

136 susobao, día

Fn Mi no comprendo. Es que acabo de leer el dato y me ha hecho gracia, puesto que uno de los arguments preferidos por los madridistas para mirar de manera optimista al futuro es la juventud de su equipo. Lo cual dicho sea de paso, con 12 de los ultimos 15 titulos para el FCB suena un poco a "a ver si escampa". Que escampara, sin duda.

137 confiesa, día

juanitoj: Sobre tu comentario acerca de los famosos y sus obras sociales te diré que no lo comparto. Es posible que muchos de los famosos que se lucen con un negrito en brazos puedan hacerlo por promocionar su pelicula o su disco, pero lo que es cierto es que con ello consiguen despertar conciencias y si eso ayuda a aquella gente ha valido la pena. Lo de Unicef a mí me encanta, pero no te contesto para hablar de patrocinios, sino de la otra parte. Creo que toda ayuda para la gente que no tiene nada es de agradecer. Yo descubri una asociación porque la promocionaba un famoso y sigo en ella. Supongo que no sería el único.

138 frjparen, día

Buenas tardes. Acabo de ponerme al día de los dos últimos hilos y me veo en la obligación de dar mi opinión aun a riesgo de que me sermonee juanitoj por tener memoria y no vivir en un continuo presente perfecto. Juanma, vaya cagada hamijo, lo que has escrito de mis amigos cocoom, Iago y Bryson es injustísimo además de incongruente, es decir, afirmas que tu decisión de no expulsar a nadie del blog haga lo que haga, opine lo que opine, insulte lo que insulte es INAMOVIBLE y, en cambio, afeas y tildas de cobardía la decisión y las opiniones de tres blogueros por el simple hecho de darlas. Tres blogueros que han ido siempre de frente y te han dicho las cosas a la cara, gente que te aprecia y que te ha conocido incluso personalmente. No me jodas Juanma, de verdad. Espero que con el tiempo te des cuenta de lo indebido de tus palabras hacia ellos, con Brys no tendrás problema, de hecho ya os habéis cruzado varios tweets suavizando la situación, pero con cocoom y Iago me temo que sin disculpa por medio lo llevas clarinete. Tú mismo, Juanma. En mi caso sabes que te aprecio y que eres como de la familia, como un amigo más, y eso que no nos conocemos personalmente, intentaré seguir debatiendo en este blog en la medida que me sea posible, en estos momentos me cuesta trabajo. Te deseo todo lo mejor profesional y, sobre todo, personalmente. Un abrazo de tu amigo Francisco.

139 Capaldi, día

FN, con tus "explicaciones" sobre tus "incongruentes ciber-debilidades" hemos tenido suficiente. Te cuesta harto entender lo básico, vamos a tener que dejarlo aquí.Gracias. Otro día nos cuentas que dice tu GP en torno al más que probable fichaje del gallo quirico por el F.C. Nandrolona. No olvides que el blofff es hoy por hoy "muy influyente". Creo que Florentino se levanta todas las mañanas y lo primer que hace es leer un extracto de todo lo publicado por robalo&hermanus. La vida es un frene-sí, di que sí.

140 FN, día

capaldi143) ironía off si dices: "FN, mi espeso lector, no te reprocho que vayas a una cena de culerdos ni a mil, me la trae asaz pendulona (técnicamente hablando)". estás diciendo que he ido o tengo intención de ir a una cena culerda. Ni una cosa ni otra. Si hubieras utilizado el condicional, no te hubiera contestado. y sigo con ironía off-off: que faltes a la verdad, no me importa, te lo aseguro. que intentes manipular, me extraña porque pensaba que eras una persona de ley. pero que a la exquisita educación con la que yo te trato, lo devuelvas tú insinuando que estoy enfermo, no se como calificarlo. Me podrías ayudar tú mismo a adjetivarlo? al menos, no pierdas los papeles, campeón. Alexia: Alteración extrema y específica de la lectura en la que el córtex occipital derecho está desconectado del mecanismo del lenguaje, radicado en el hemisferio izquierdo. La causa más común es la lesión del córtex calcarino izquierdo y suele presentarse como una hemianopsia homónima derecha densa [ICD-10: R48.0] Alexia afásica: alexia en la que palabras y letras son reconocidas pero no comprendidas. Alexia agnósica: incapacidad de reconocer el sentido y significado de las palabras y/o letras escritas o impresas. Alexia con agrafia: incapacidad para descifrar, comprender y usar los símbolos verbales combinada con la incapacidad de expresarlos por escrito permaneciendo intacta la habilidad para identificar letras. Alexia cortical. Alexia parietal. Alexia de Dejérine Alexia motora: incapacidad para la lectura en voz alta, aunque el texto es comprendido Alexia semántica: alexia en la que el paciente puede leer en voz alta pero sin comprender el contenido. Alexia subcortical: alexia causada por una interrupción de las conexiones nerviosas entre el gyrus angular y el área de Wernicke. Alexia táctil Incapacidad de una persona invidente para leer el lenguaje Braille.

141 dienekes, día

Joder, de verdad que no entiendo quién cogno prefiere ver "Eva Luna" o "Bandolera" pudiendo pasarse la sobremesa leyendo este blog. Cocoom, un abrazo, majete

142 Capaldi, día

FN, no soy un experto en el tema, pero mi primera impresión es que tu alexia podría ser afásica. Tendría que estudiar tu caso con mayor detenimiento pero, como comprenderás, me aburre sobremanera. Explicité: alexia veraniega. Es decir, temporal. Ya quedó claro que no habías ido a ningún akelarre, pero dado el nº de invitaciones que recibiste por parte de conspicuos culerdos y el post con tu firma que colgué ayer (y que resultó ser irónico, ejem) podría barruntarse tu presencia en una de ellas. A mi plin, que conste; pero ojitow no te echen en un gigantesco mortero de all i oli cuando profieras la palabra villarato. A mí no me hace falta mentir para seguir el blofff y hacerme una idea aproximada de quién es quién, a otros... Mis papeles están en orden, tú sigues un poco perdido. Insisto, es muy fácil de entender: no vuelvas a perseguir a ningún madridista con malas intenciones, sobre todo cuando no lo merece y cuando es querido por gran parte de los intervinientes. Creo que obrando así te irá mejor y tus encendidas arengas serán más creíbles. Bechis.

143 ropalo, día

Me comenta un pájaro bien informado que FlorentiMo Pérez desayuna cada día con EPRV y sigue con mucha atención lo que se cuece en la órbita culé. Aprovecho pues la circunstancia para mandarle un fuerte abrazo y agradecerle sobremanera lo que nos está haciendo disfrutar estos últimos años. No cambie Sr. Pérez. Por lo que más quiera. El mejor club de lo que llevamos de siglo XXI se lo agradecerá eternamente. In YOU we trust !! Saludos,

144 FGLurker, día

Fin de las vacaciones. Dejé de escribir en el blog (y casi de leer) por la misma razón que me he salido de algunas salas de cine: la película había dejado de interesarme; en los últimos tiempos apenas me detenía en un tercio de los nicks, quizá menos. Hoy he vuelto a entrar, he revivido las sensaciones pasadas y he sentido algo que expresa perfectamente TDK en el #10. Ahora entro porque he leído la despedida de Lagavulin, uno de los escasos hilos que aún mantenía mi atención atada a la bitácora. Un lujo para EPRV, en mi opinión. Entro para agradecerle los párrafos que ha dejado aquí, para despedirme de una persona a la que aprecio y para pedirle un favor: si interviene de alguna manera en algún foro, que me lo haga saber: disfruto con sus intervenciones. Ésta es mi dirección: fglurker@gmail.com Que por qué escribo esto, o a quién le importa: a) Porque me da la gana; ya sé que no son cuestiones de fútbol, ni de piques entre madridistas y barcelonistas, pero si aquí se pueden escribir las cosas que se vienen leyendo desde hace tiempo, no creo que sea censurable mi post. b) No creo que le importe a nadie aparte del propio Lagavulin (en el mejor de los casos). Mi consejo: no lo lea (consejo extensible a unas cuantas intervenciones en EPRV). FG “au revoir, Lagavulin” Lurker

145 Capaldi, día

Deja a Floper que te viene muy muy grande, robalo, y atiende: ¿La Generalidad pasa olímpicamente de acatar las sentencias judiciales que no le gustan cargándose -una vez más- el estado de derecho o esa VERDAD tampoco existe? Bechis para ti también.

146 FN, día

capaldi eres tú el que persigues, ahí están los post. eso de dar consejos cuando te ofendes profundamente cuando te los dan a tí, es cuanto menos, paradójico. y si no te hace falta mentir en el blog, no se entonces porqué lo haces con profusión. Eso sí, cuando has dicho que sigo un poco perdido, reconozco que me he reido, viniendo de un tío que ve fantasmas hasta en el Paraiso con Adán y Eva. Y por último, nunca olvides que me has dicho que tengo alexia, no lo olvides, querido del blog. Y me despido con educación de tí: un saludo

147 Fel_blan, día

Desde la resistencia, Esto es casi una despedida. Sabemos lo que nos depara el destino. Hemos querido hacernos una fotografía todos juntos para que podáis recordarnos. http://bit.ly/p7opWG Podéis ver a: Bryson, erzuru (fusil en mano), capaldi (sentado), Lunalia, Miki, Parisina, Iago, Pablo1, Mourinha, Ilha, Gobo, Playmoge, FGLurker, Jaritos, Pearlsbu, FN, Metalmad, Wsmith, Rojo4, Sjou, Txemafig, Flintoff, cocoom, lagavuli, Davvidal, el marque, Drow, Osiris, taros, quique19, cosrroes, dedalus, pedrinho, azulón, panyvino, quintus, oscaring, Copeland y Flavio (en el centro). Esto parece un sueño, mejor dicho una pesadilla, pensando que hace 8 ó 10 meses éramos un blog feliz. Hemos hecho comunión espiritual y nos hemos preparado bien aunque no hay aquí sacerdote. LQDM ¡Hala Madrid!

148 Capaldi, día

FG Lurker y Lagavuli, Lagavuli y FGLurker. Dos Hombres y un destino. Gracias por su extrema generosidad, maestros. A mi espalda tengo dos carpetas (tomo I y II) con muchos de sus posts pegados, como mariposillas disecadas. Hasta siempre. Espero que el reencuentro esté próximo. El abrazo.

149 colacao, día

"89 gahuxu, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:06 Felicidades a toda la culerada del blog!!!".

150 dienekes, día

Con todos mis respetos hacia los tuiteros: ¿De verdad que se puede comentar como se merece -en solo 140 caracteres- el inefable "ya estamos en Logroñés" cescquiano? Por favor...

151 Capaldi, día

[158] FN, sólo quería probaras tu propia medicina. ¿A que a veces resulta fastidiosa? ¿Has aprendido ya la lección? Pues eso, empate y para casa. Ahora bien, servidora encajó con mayor deportividad tu acoso (una noche para distraerte, ¿recuerdas?). Si no fuera por tu alexia veraniega te diría que repasaras algunos hilillos. ¿Mentir? El buen observador sabe quién miente aquí. Ea, a tus arenguillas, que el pueblo espera.

152 mogwai, día

A decir verdad, llevaba bastantes días esperando un artículo como el que te as decidido a escribir hoy juanma, sobre la Qatar Foundation! Bien es cierto que practicamente casi todo lo que tenía que opinar sobre el dichoso sponsor, ya lo he hecho en anteriores hilos sin venir acuento en aquellos momentos". Y con respecto al gallo kirico morón", creo que me ocurre como a la mayoría de madridistas, que empezamos a estar hasta los hu.evos del asunto!!! Lo que tenga que ser, que sea pronto, y como tan sabiamente dice JMR: Alégranos el día, Neymar, alégranos el día!

153 PATETRIC, día

Ahora que aqueste blofff es un ejemplo, quizas deberiamos poner a la venta camisetas tipo "EPRV foundation", promoviendo la concordia y bienestar entre aficionados de distinto signo. Asi blogs talibanes, tipo Fans o DC, tendrian un espejo en el que mirarse

154 Habis, día

Lo importante es ir año a año. Como este año el Madrid tenga éxito, muchas falacias se desvanecerán, y si no lo tiene, será interesante ver cómo será esta vez, si serán penaltis no pitados, o goles en fuera de juego o si expulsarán a Casillas por aplaudir una amarilla... - FICHAJES 21011: MAURO ZÁRATE, del Lazio a Lombardía http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-mauro-zarate-del-lazio.html

155 FN, día

capaldi aparte de perder los papeles, vuelves a mentir y ya sin disimulo. a qué medicina te refieres? deportividad la tuya? el barsa tiene más... sigues viendo fantasmas (acoso?)? yo no puedo ayudarte, de verdad, deja de hacer el ridículo, e intenta debatir con cierto sentido de concordia y no con exabruptos hacia mi persona. me imagino que habrás tenido un mal día por cualquier motivo familiar. Adeu

156 Fel_blan, día

Alcázar de Toledo, 25 de julio de 1936. María de mi alma, hijos de mi alma: Os escribo en son de despedida por si esta situación no tuviera solución favorable. Ya oiréis el bombardeo del Alcázar, con piezas de artillería de todos los calibres, aviación y además los carros blindados y tanques que han venido de Madrid: pues a pesar de todo eso, no pueden ni podrán tomar el Alcázar a viva fuerza; hace falta mucho corazón para asaltarlo con la clase de gente que hay dentro. Hay destrozos enormes, pero no han abierto más brecha que en la puerta principal, que después se ha tapado perfectamente. Pretenden que nos rindamos por hambre y desmoralización y no lo conseguirán, pues sacaremos víveres de debajo de las piedras y la moral está muy bien incluso entre las mujeres, pues saben si se rindieren la muerte que les cabría. No te quiero decir la amargura que tengo sabiendo que nuestro Luis está en poder de esa gente. Ya sabrás que el jefe me llamó por teléfono el día 23 y me dijo que si en el término de diez minutos no nos rendíamos, lo mandaba fusilar, y por si yo dudaba, le hizo venir al teléfono y hablara conmigo para convencerme de que era él. Excuso decirte, mi hijo de mi alma, me habló con voz tranquila, y yo no hice más que decirle que encomendara su alma a Dios si llegara el caso y diera un Viva España muy fuerte. Yo espero que no sean tan crueles que quieran vengarse en la persona de mi hijo, completamente inocente en esta causa, y no pase de una amenaza, pero no obstante no puedo estar confiado.

157 jaritos, día

...y mientras, los trolls culés desc.ojonándose por haber conseguido su objetivo: cargarse el blog. Agur.

158 Capaldi, día

Así es, jaritos. Bueno, al menos unos pocos intentaremos que no bailen sobre su tumba. FN y juanitoj parecen muy contentos con el estado actual de las cosas. Recientemente mi espeso lector afirmaba que el 95% de las intervenciones eran buenas, lo que le dio pie a otra de sus ruidosas arengas. ¡El 95%! ¡¡¡Hoy!!!¿Ironía on, ironía off? Qui lo sá. [167] Date un ducha fría, céntrate y hablamos. En tu estado es imposible.

159 PATETRIC, día

Este si que era bueno... http://www.as.com/futbol/articulo/brasileno-socrates-hospitalizado-grave/20110906dasdasftb_4/Tes Mi padre siempre me hablaba de el, me decia, mira este este es medico y es un crack Como Pablo Alfaro :) Su hermano Rai, tb era muy bueno, nos dejo sin la Intercontinental.

160 ispiriux, día

Cuando trincaron al ilustre mangui Javier de la Rosa, todas las teles y diarios se referían a él con el "financiero catalán". A mí siempre me quedó la duda de que si todos los catalanes eramos financieros o por el contrario, todos los financieros eran catalanes. Al otro ilustre mangui de la época, Mario Conde, no recuerdo que le llamsen nunca el banquero madrileño, o gallego, atendiendo a su origen. Cosas de las teles. Ahora cuando leo a jaritos diciendo que los "trolls culés" se han cargado el blog, me sigue quedando la misma duda: ¿todos los culés somos unos trolls? o bien ¿todos los trolls son culés? ¿No hay trollacos entre las huestes merengues? que raro. Según informaciones recabadas durante mis diversas estancias en establecimientos penitenciarios de España, he constatado que la mayoría, muy mayoría de la población reclusa es !! del RM !!! increíble pero ellos creen que son puros, inmaculados y virginales, probeticos. no saben que tienen más mielda encima que el palo de un gallinero.

161 daperfer, día

Esto parece las calles de Hernani, donde las víctimas del terrorismo, y no nacionalistas tiene que andar escondiendose o directamente marchandose, y los kale borricos, los etarras y los verdugos van sacando pecho y andando con la cabeza bien alta. El colmo ya, que don Juanmanuel diga que Cocoom le saca de quicio. Cagaté lorito. Los que insultan a las madres, a la mujeres y emiten por sus bocas de asnos todo tipo de exabruptos, parece que ahora no le sacan de quicio. Con un par. Yo seguiré entrando cuando me parezca,nunca se me noto mucho ni cuando estuve, ni cuando no estuve. Pero don Juanmanuel, sintiendolo mucho, y con todo el dolor de mi corazón, ha caído usted muy bajo. Un abrazo muy fuerte para Cocoom, una persona de 10. Gran Capaldi, siga así y no cambie nunca, es usted un fenómeno. A más ver, andamos por el tuister.

162 ropalo, día

Bien tirado, Ispi, bien tirado. Enmárquese su excelso 172. Salut

163 chu4che, día

para cuando el partidito benéfico para Lorca (pensad en los niños) de la farsa????? que tal va la demanda contra la Cope??? con esos 50 millonacos van a fichar al Gallo Quirico o van a destinarlo a comprar batiditos y arbitruchos??? la culerada va a votar a favor del patrocinio,alguien lo duda?? lo contrario es un suicidio o puede que todo sea un negociazo del amigo Rosell como insinua Cruyff. parece que los niños (y mujeres) de Catar importan menos que los demás. si gana hoy España ya estaremos en la Eurocopa. ahora ya no veo tan favorita a nuestra selección,viendo como están Holanda y sobre todo Alemania y con los últimos partiditos que estamos haciendo.

164 colacao, día

Cuñaox. Lo que hay entre la culerada que felicita Gahuxu son paletadas de despojitos analfabetos que se pasean en pelotillas cuando el bloj de Juanma no es ni mucho menos un bar de alterne, para tristeza del Club de Amigos de la Gonorrea. "89 gahuxu, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:06 Felicidades a toda la culerada del blog!!!". Y "probeticos" aquí, pocos. En todo caso Gayolitas Tudemial un par de días al mes, y el resto del tiempo "promuchosequipos". (Es que no saben ni juntar la pe con la a, madre).

165 PATETRIC, día

Has estado varias veces en la carcel Ispi? En varias carceles? :) No me dejes en ascuas, explayate :)

166 colacao, día

Atención al corresponsal culinario de La Vanguarra analizando la situación del bloj: "275 ispiriux, día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:42 (...) sucribo lo que dice Confiesa en su post anterior. tampoco tengo claro que muchos buenos merengónidos se hayan ido por la presencia culerda en el blog. en fin, unos vienen y otros se van y la vida sigue igual". Cuñaox sabe.

167 oscaring, día

"172 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:44 Según informaciones recabadas durante mis diversas estancias en establecimientos penitenciarios de España, he constatado que la mayoría, muy mayoría de la población reclusa es !! del RM !!!" Pues no sabía yo que era usted un ex-presidiario. esto si que es pluralidad. Enhorabuena, JMR!!! "¿todos los culés somos unos trolls? o bien ¿todos los trolls son culés?" Más bien, usted es un valiente que manda al Loca Brasi del blofff a que se meta con los familiares de los blogueros madridistas, en clave de Sol... "142 ispiriux, día 5 de Septiembre de 2011 a las 15:26 nada de eso, sebmelmo. he visto la luz de la dureza de pedernal. !nada de tibiezas! joc ras i patada al cap!!!!! (juego raso y patada en la cabeza)" Jajajaja, con subtítulos, que Loca Brasi, como es Siciliano, no entiende muy bien el "esquinés"... "... todos los culés somos unos trolls?" Jajajajaja

168 ispiriux, día

hestimado Paquito el chocolatero: Te ví a ponel un pó que ti dediké en el ilo hanterior que he lograo componel con muito hesfueço oh gran paquito el chocolatero, sapientísimo kalikatres, tú que eres luz, faro y guía de la pureza linguística (lleva diéresis?), ilumina mi pobre mente para reconducirla por el recto sendero de la ortodoxia gramatical. gracias te sean dadas.

169 ispiriux, día

joer, os gusta más el copypaste que a un tonto un lápiz. jajajajajajajajaj

170 oscaring, día

181 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:05 joer, os gusta más el copypaste que a un tonto un lápiz. jajajajajajajajaj Jajajajajajajajajaja

171 colacao, día

Cuñaox. Puedes retirarte a tu pupitre. Pero no te juntes con el barbudo de faldita del final, Mediopolvo García, que no te conviene. Para mañana, escribe "probetico" en catalán 356.781 veces y nos haces una presentación con diapositivas. Bueno, mejor nos lo cuentas en modo chascarrillo o en lenguaje carcelero, lo que prefieras. "172 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:44 (...) pero ellos creen que son puros, inmaculados y virginales, probeticos".

172 colacao, día

Nos gusta más el copia y pega que a Cuñaox las duchas de Alcalá-Meco.

173 PATETRIC, día

Ni caso Ispi, el blo esta gracias a nosotros mejor que nunca. EL SENYORIO ES SOLO MIO!!!!

174 Fel_blan, día

EL nuevo rumbo del blof. El dialecto catalán idioma ofical, el español proscrito (al tiempo): Amic meu, jo soc catalá y qatarí

175 Capaldi, día

Daperfer: "Yo seguiré entrando cuando me parezca,nunca se me noto mucho ni cuando estuve, ni cuando no estuve." Siempre se notó, siempre. Prodíguese más; seguro que no son pocos los que le seguimos con mucha atención. Tengo su nick entre mis predilectos, y no sólo porque coincidía en la mayoría de sus opiniones. Muy de acuerdo con su parecer sobre el ruinoso estado del local. Acabo de enterarme de que Pablo1 también se marchó. Lamentable.

176 Fel_blan, día

"172 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:44 Según informaciones recabadas durante mis diversas estancias en establecimientos penitenciarios de España" Lo intuíamos pero se agradece la confirmación. ¿alguno más? ¿robalo? ¿hermanus? ¿seb? ¿cule1899?

177 colacao, día

Gonorrea Pat, seguro. "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". Lo que sorprende es que tenga deditoj para escribir en lugar de muñones y el cacahuetilloj intacto. En chirona suelen tratar bien a los pederastaj.

178 PATETRIC, día

No pasa nada amigos, por mucho que lo intenten no lo conseguiran, el nuevo blo es un exito y su marcha es imparable 0 insultos 0 respuestas a sus provocaciones 100& clase y elegancia 100% fc barcelona

179 mogwai, día

#175 Chu4che Totalmente deacuerdo contigo sobre todos los comentarios! Un Saludo.

180 Capaldi, día

Ay, colacao y Fel_blan, si no fuera por estas risas. Siempre os quedaré agradecido. ---- [167] FN: “me imagino que habrás tenido un mal día por cualquier motivo familiar. Adeu” No. Te rogaría que no metieras aquí a mi familia, si no es mucho pedir. Voy a quedar como el plúmbeo del blof, pero es que me obligas a insistir: No necesito mentir. Otros que tienen “incongruentes e inexplicables ciber-debilidades” (léase PanTojita de Dublín) sí parecen tener la necesidad de hacerlo. En el hilo del 26 de Julio, después de estar horas quitándome de encima a la mosca cojonera de tu hamijo juanitog (qué casualidad, ¿no? ¿qué pasa, os vais relevando?) firmaste un post que me aludía directamente. Un post con muy mala sombra que pareces haber olvidado. Lo tienes aquí, en el post nº167. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ni-en-pedo-10041/ Antes de tus reproches, sólo me había referido a ti para dedicarte un masai que me llegó por tam-tam (después de que comentaras te gustaban). Tal vez fuese otra ironía por tu parte, ya no lo sé, contigo no sabe uno qué carta quedarse. En ese hilo, después de manipular y mentir lo que te dio la gana, metiéndote en discusiones ajenas y templando gaitas que te quedaban a años luz, cerraste el “diálogo” bien entrada la madrugada con esta línea: "gracias por concederme este duelo o combate en una noche en la que necesitaba distracción." Ahí vi de forma muy diáfana qué clase de madridista eres. Como Jaimitoj, un cínico de cuidado. La próxima vez que necesitéis distracción meteos con un culerdo, que ahora los tenéis a capazos merced a vuestros buenos oficios (aunque eso os cueste quedaros sin cena en el maremágnum). Podéis ir en paz.

181 ropalo, día

Uy,uy,uy. Lo que ha dicho Cristianin: http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1315303977.html ADN merengue

182 oscaring, día

"190 PATETRIC, día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:28 No pasa nada amigos, por mucho que lo intenten no lo conseguiran, el nuevo blo es un exito y su marcha es imparable 0 insultos 0 respuestas a sus provocaciones 100& clase y elegancia 100% fc barcelona" Además que es verdad, 100% ADN Farsa. 0 insultos, dice el pavo... Jajajajajaja Seguimos con los chistes?

183 colacao, día

Ahora sería cuando escribe el meapilas de Gayolitas Tudemial y dice: "359 Tudemial, día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:05 Ispiriux Utiliza el botón de Ignore On cuando sea necesario. No creo que valga la pena entrar en SU juego. Recuerda que prometimos a Juanma venir al blog a dialogar sin proferir insultos. Hazme caso, verás como te va mejor". --------------------- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --------------- ¡Viva el bloj!

184 Fel_blan, día

uy,uy. Lo que ha dicho Sebmelmin y su perrillo irlandés: 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO

185 yoyo, día

Hola, ¿hay alguien aquí?, como esto continue así me quedo sólo. Que barbaridad.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que disgustos más grandes se lleva la gente por estos lares, si esto es para pasar un rato y no encabronarse, por lo que veo hay mucha gente que esto se lo toma como una cosa muy personal, con la de problemas que cada uno tenemos en nuestras vidas privadas....., no creo que tengamos que tener esta bitácora como uno de ellos más. Señores alegría, sentido del humor y salud para todos (aparte de algún eurico). Yoyo se queda. Yoyo se queda. Yoyo se queda.

186 PATETRIC, día

Insisto amigos mios Esta gente va a hacer lo que pueda por cargarse l blo, buscan desesperadamente como Mou crear un ambiente prebelico para dar rienda a sus pasiones mas bajas. Porque se sienten inferiores. Porque no son felices. No lo se. Lo que si se es que vamos en el buen camino y no debemos caer en su trampa. 0 insultos 0 respuestas a sus provocaciones 100& clase y elegancia 100% fc barcelona"

187 dienekes, día

Yoyo también me quedo. Juas, juas. Perdona, yoyo, pero me lo has puesto a güevo, tío.

188 colacao, día

Insisto en lo que insiste Gonorrea Pat (Cuñaox, escríbelo 100 veces en la pizarra): "Se quieren cargar el bloj, buscan ser los putos amos, ya han ganado fuera del campo. Que se queden con su Champions League y con su central lechera. No son felices pero nosotros sí. De hecho, follamos más, incluso en las duchas de Alcalá-Meco y Cambrils, aunque la población reclusa sea mayoritariamente "probetica". Lo que sí sé es que vamos por el buen camino, ya queda menos para la carretera de La Coruña donde nos harán un buen descuento, que me conocen". 100% requesón D.O. Sebmelmo Mediopolvo ----------- "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". -------------- 446 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:32 441, que va, que va el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles".

189 ispiriux, día

me acaban de contar dos chistes: 1.- Va un tío con una cazadora muy guapa, de cuero, y al doblar una esquina le sale un sirlero con una navaja y le dice: eh tú, la chupa o te rajo. el atracado dice: "la chupo, la chupo" 2.- Un hombre se dirige a una hermosa mujer y le dice: -¿Preguntar es ofender? la mujer responde que no. y el tío va y dice: ¿ud. es p.uta? son más malos que la tiña pero todavía me estoy riendo. (Chocolatero, ¿alguna incorrección lingüística o gramatical? no me tengas en ascuas.)

190 Capaldi, día

Uno se queda pero de perfil y con mascarilla de oxígeno. El blofff supera con creces al Blog. Dispensen la autocita, pero algo de profético tuvo mi comentario del 26 de Julio defendiéndome del acoso de FN, el sanchopanza de deditoj: "FN, antes que disculparte preferiría que te pasaras por Ópticas San Gabino a hacerte una completa revisión. Ya hablaremos a mi vuelta, si es que esto es todavía es EPRV y no la peña del Farsa de Mollerusa. Un saludo, hijo." Clavaíto.

191 colacao, día

Cuñaox: Todo tú eres una falta de ortografía. Deberías borrarte y volverte a escribir. Hay muchos niños de Qatar que nos leen.

192 colacao, día

Que levante el deditoj quien piense que éste es el bloj más chanchi de internet. (Cuñaox, deja de meterte el lápiz en la nariz).

193 alber130, día

Hay que ver. Acabo de leer lo que ha copiado Fel_blan en el 196 respecto a lo dicho por sebmelmo en el 408 el dia 31 de enero. No salgo de mi asombro. Perplejo me he quedado. sebmelmo, si fuera otro, un nick de esos a los que te refieres tan cariñosamente seguramente me dirías que dijiste eso porque primero te dijeron a ti no se cuántos y tal y tal que diría el difunto Gil. Pero si de algo estoy seguro es de que antes del 31 enero de este año, y también después, Juanma no te había insultado a ti en ningún momento y menos de esa manera. Imagino que acto seguido, después de escribir aquellas palabras te diste cuenta de tu error y pediste disculpas, bueno más bien, perdón eterno al pobre Juanma. Nadie se merece esos insultos y mucho menos Juanma. Si no le pediste perdón lo único que puede demostrar eso es que ere muchas cosas, y desde luego, ninguna de ellas bonita. Quiero pensar que le pediste perdón. Creo recordar que eras de Santander igual que yo. Insisto, y perdón por repetirme, quiero pensar que le pediste perdón porque sino la vergúenza que siento de ser paisano de alguien tan cobarde es inconmensurable. No me extraña que Juanma haya comentado hoy que has hecho méritos para no estar en este blog, ni en 200 blogs más. En cualquier caso, lo que acabo de escribir no sirve para nada. Alguien que es capaz de escribir eso es absolutamente previsible que su reacción más probable es insultarme a mi también nada más leer mi post. Pero insisto, estoy seguro que después de aquello te faltó tiempo para pedir mil perdones a Juanma.

194 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 203 ispiriux, día 11 de Agosto de 2011 a las 21:50 joer, es que no se cansan de hacer el ridículo. vaya tropa. jajajajajajajajajajajajajajajaja ---- Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=xG1d21kOG7A

195 Fel_blan, día

180 ispiriux, día 14 de Diciembre de 2010 a las 14:38 Buenas tardes: Desde luego la sociedad qatarí (que te ví) no es perfecta. como tampoco lo es la nuestra, la occidental. CRACKEN!!!! Resumen moral e intelectual de la afición cool(é).

196 PATETRIC, día

Manteneos firmes, soldados de la paz, ni un paso atras 0 insultos 0 respuestas a sus provocaciones 100& clase y elegancia 100% fc barcelona

197 colacao, día

Es injusto meterse con Sebmelmo Mediopolvo Singermorning. Es un chico, chica o chique nuevo. Desde que se duchaba a diario en el Penal de El Dueso con sus amigos de la Banda del Requesón, ha cambiado. Ahora imparte clases particulares de sauna qatarí en Mancuerna Gym, de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde. Es un hombre rehabilitado. -------------- "387 sebmelmo, día 23 de Agosto de 2011 a las 10:45 a ver , para que lo entendais los blaugranas de por aqui : Y TODO el bló esta de acuerdo con este hijo. d p.uta. TODO. Responder a post como el anterior con gansadas de pusilanime como "jeje, pero el partido lo gana el barca" , o "venga venga , que solo es futbol" , es suplicar que te aticen de nuevo . Esto si que lo entienden : Sois , TODOS los merengues del bló un hatajo de hijos d p.uta . Y mientras no me echen , vais a disfrutar de ese trato cuando me pete". ----------- Todos los madridistas santanderinos del bloj de Juanma, por favor, ayuden a reinsertarse en la sociedad a esta buena persona.

198 Tudemial, día

Ispiriux Utiliza el botón de Ignore On cuando sea necesario. No creo que valga la pena entrar en SU juego. Recuerda que prometimos a Juanma venir al blog a dialogar sin proferir insultos. Hazme caso, verás como te va mejor.

199 colacao, día

"141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas".

200 ispiriux, día

Hola Tudemial: miraré de hacerte caso. estos copypasteadores han invadido el espacio virtual. que plastas!!! se ve que no tienen nada mejor que hacer. jajajajajaja.

201 Outlier, día

Aunque algunos de los que nos quedamos por aquí no hagamos ruido, no creáis que nos la coláis. Pesados.

202 Capaldi, día

El juego, capillita multijuligan, consiste en recodaros quiénes sois. Teresa de Calcuta no hubo más que una y a vosotros os encontramos en el blofff. Aquí las sentidas palabras de Tudemial inmediatamente después de que la Pantojita de Dublín nos llamase "¡SALVAJES!" y nos mandara a Chueca sin mediar provocación. No en vano, nuestra derrota es siempre la alegría del capillita: “Un abrazo para Patetric con el que, a pesar de haber tenido algún que otro pequeño roce, no veo tanta gravedad en sus palabras”.

203 colacao, día

Juanma: Que viva la libertad de expresión, sí señor. Apoyo la moción. Sigamos debatiendo. Al hilo de lo que decía Tudemial no hace mucho tiempo, le estaba quitando el polvo a la hemeroteca, que nadie la menciona y es muy importante para los nuevos observadores y los cucos blogueros amigos de la Qatar Foundation. "188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante". Propongo hacer un monográfico titulado. "Tudemial y Carrillo. El analfabetismo se cura leyendo".

204 fridomlo, día

A enemigo que huye, puente de plata. Imagino que esto es lo que habrán pensado los "copycat" insultones barcelonistas. Pueden expresarse en libertad en un blog madridista y, en lugar de agradecerlo, lo intentan reventar. De momento, van ganando. El que huye en lugar de resistir deja vacío un lugar que posiblemente ocupará alguien con intenciones aviesas, poco claras y en el fondo destructivas. Si esto se confirma, habrán ganado definitivamente. Cuando tenía 18 años, me encontraba un domingo por la noche viendo Estudio Estadio en un bar y, por hacer un comentario hiriente pero no insultante, un furibundo barcelonista me retó a salir a la calle. Por supuesto, no salí. Además decidí que nunca más me vería envuelto en una situación parecida a causa del "furbo". Así ha sido. Con los que no se puede hablar de fútbol es imposible que haya concordia y educación. Conozco a barcelonistas, que no defienden al escupidor Piqué, y a madridistas que reconocen que Mouriño se equivocó con su dedazo. Puedo discutir con ellos durante horas y jamás habrá un insulto. Con éstos puedo hablar siempre de fútbol. Con tipos como el del bar me niego en rotundo. Así pues pregunto: ¿es necesario entrar al trapo de los que insultan? La respuesta, mi respueta es NO. Y si nadie les responde, ya se aburrirán. En conclusión, el jefe la tiene dura (la cabeza) y a juzgar por la foto, grandecita. No parece que vaya a dar su brazo a torcer. Los que van ganando ahora mismo son los insultones que se han quedado. Los madridistas como yo no los leemos. Los madridistas como yo leemos a los que os habéis marchado. No estáis castigando al jefe. Nos castigáis a los madridistas que necesitamos ver nuestras convicciones reflejadas en vuestras sabias palabras. Hacedlo por nosotros y volved. Saludos

205 Tudemial, día

Hablemos de fútbol, o de baloncesto, o de ciclismo o de hockey sobre patines. De lo que gusten. El fin de semana está próximo y con él, otra interesante jornada de liga que seguro dará que hablar. ¡Ánimo, que el blog de momento sigue adelante sin insultos ninguno!

206 PATETRIC, día

218 Efectivamente Tudemial, el blog sigue adelante sin insultos por nuestra parte Agradecemos tu colaboracion, y la flema britanica con que encajas los insultos y provocaciones de algunos elementos del sector merengue. Nosotros somos capaces de olvidar afrentas pasadas, espero que algun dia estos elementos hallen la grandeza de espiritu neecesaria en sus corazones para hacer lo propio. Ispi, Tudemial, Seb, felicidades, un dia mas habeis dado una leccion de comportamiento y de civismo. Un saludo.

207 FN, día

jope Mientras conducía, me he puesto lo de walter garcía y ha habido frases y argumentos que utilizamos por aquí continuamente. Hasta uno comparando los matices mediterraneos y castellanos que una vez explicó no se si juanitoj o flavioAe. Otro que nos lee.

208 alber130, día

208 Patetric, seguramente me meto donde no me llaman, pero sólo decirte que cuando uno no tiene la costumbre de insultar no tiene que tener ningún miedo de caer en la tentación de hacerlo ni mucho menos aleccionar a otros a la vez que así mismo para que no lo haga/n. Esto vale para un culé, un madridista, un deportivista, un racinguista o un aficionado del Sebastopol. Me da la sensación leyendo el blog con un poco más de dedicación estos días que aquí hay muchas cuentas pendientes, y muchas personas que vienen con la escopeta cargada, lo cual, teniendo en cuenta que estamos en un blog de deportes cuyo creador tiene más paciencia que el santo Job no deja de ser algo cuando menos exageradamente ridículo. Si se viene a un sitio como este con esa tensión puede ser por muchísimas causas que yo que no soy ni psiquiatra ni psicoanalista no debo ponerme a enumerar pero que son fácilmente imaginables. Creo que un poco de relajación en todo el mundo, o al menos a una parte de los intervinientes no nos vendría mal. Y digo nos porque seguramente hasta yo quizá me este pasando con esta intervención aunque creo que no. Como ya he dicho otras veces esto debería ser un lugar de espacimiento y de entretenimiento, no de válvula de escape de frustraciones, tensiones, etc. que sólo derivan en una mala educación galopante, constantes falta de respeto a los demás y comentarios que se pueden calificar de muchas maneras menos de edificantes. Os pediría a todos que recordarais la primera vez que intervinistéis en este blog y recordaráis el por qué lo hicistéis. Estoy seguro que acto seguido desaparecerán las ganas de insultar a nadie.

209 colacao, día

Recordemos las afrentas pasadas de Gonorrea Pat: "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". "446 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:32 441, que va, que va el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles". "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido." "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". "12 PATETRIC, día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:08 Propongo que Parisina se cambie el nick a Sarcellina o algo asi, que tia mas chabacana y mas falsa, parece sacada de un banlieue".

210 Fel_blan, día

213 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 18:11 Hola Tudemial: MIRARÉ DE hacerte caso. ¡Qué mal enseñan a leer y escribir en las penitenciarias españolas!

211 colacao, día

"174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". "264 PATETRIC, día 31 de Agosto de 2011 a las 02:12 Hoy viene aquel negrito del África tropical, que penetrandome cantaba la canción del CuloKO Y como verán Ustedes, como lefa hasta reventar de múltiples po.llas enormes que me trago sin parar Chupa CuloKO en el desayuno y la merienda. Chupa CuloKO, desayuno y merienda ideal. culoKO, culoKO!!!!" "14 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 14:11 Copy paste de youtube que resume perfectamente la situacion, yo no lo hubiese escrito mejor: ^Ven conspiraciones, trampas y artimañas por todas partes a raiz de un traumatico desgarro anal que sufren desde hace 3 años...^" "69 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 15:52 Darth culoKO El poder del chocolate oscuro...esta en su cvlo" "78 PATETRIC, día 28 de Agosto de 2011 a las 03:07 Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita" "154 PATETRIC, día 17 de Agosto de 2011 a las 19:17 153 Hola lad...ilha, tu como todas las ladillas tambien debes estar muy puesta en esto de la sangre...no?"

212 Capaldi, día

Afluye una ingente cantidad de culiendres muy pagadas de sí mismas (¡redundancia!) con el consabido cuento del buenismo y no se qúé punto de inflexión bloffero. El que parece abanderado de todo este festival, un tal Gonorrea Pat, dice que llevan 0 insultos desde que marcaron la línea divisoria sobre las túrgidas aguas de la charca. ¿Llamar "majaras" a los madridistas no lo considera un insulto? Aten cabos. Culandras: pedid perdón sincero por vuestras innúmeras barbaridades y por mi parte podremos empezar a hablar de nueva era o de niueich, lo que gustéis. El resto es mercancía averiada.

213 colacao, día

237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo". "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". ------------- Gracias, Gonorrea Pat. Tu deditoj nos guíaj.

214 Keyser_S, día

Ropalo, a mí sin embargo me parece pobre la comparación entre fingir agresiones y penetrar a canasta para forzar personales.

215 alber130, día

Yendo al tema de la Qatar foundation y los qatarís demócratas de todas la vida decir que defender llevar ese nombre en la camiseta, lo lleve el Barca o el Cosmos de Nueva York no deja de ser ridículo y ruborizante para alguien que se considere medianmente demócrata. En este link podéis acceder a un pequeñísimo informe de Amnistía Internacional en pdf que no lleva más de 4 minutos leerse que hace una pequeñita aproximación a cómo están por allí eso del respecto a los derechos humanos. Pero en fin, que va a dar igual, hay gente que sigue defendiendo que los Campos de Concentración nazi son un invento de los americanos y los judíos, y que por supuesto el Holocausto nunca existió. Y respecto a lo de Neymar creo que el tema tiene mucho que ver con que este fin de semana no ha habido liga y hay que vender periódicos tanto en Madrid como en Barcelona. La liga ya vuelve el próximo sábado, así que tanta bobada se acabará enseguida.

216 PATETRIC, día

Estimado Albert Yo no tengo la sana costumbre de no insultar. Ni muchos cules que aguantan estoicamente las embestidas madridistas, sin caer en provocaciones tampoco . Pero nos esforzamos para seguir en el buen camino. Sin insultos, sin rebajarnos a su nivel como pretenden.

217 alber130, día

El link al que me refería era este: http://www.amnesty.org/en/library/asset/MDE22/001/2009/en/92a6bd48-aa42-4fd6-8d4b-72b8ecdf1685/mde220012009eng.pdf

218 ropalo, día

Keyser_S: Es que la comparación era entre buscar la segunda amarilla de algún merengue (táctica) y la de forzar personales en baloncesto. No te equivoques. Lo de fingir agresiones, pasa en todos lados y es el árbitro quién debe sancionarlo. Hasta luego

219 Tudemial, día

Albert130 La cuestión es que hay gente empeñada en volver la cabeza y mirar el camino andado copiando una y otra vez post del pasado. Efectivamente hubo muchos excesos en el pasado (también por mi parte) y la gente tiene muchísimas cuentas pendientes, pero muchos de ellos (madridistas y culés) han comprendido que lo único que puede llevar hacia delante el blog es el borrón y cuenta nueva. Hay gente que no quiere o se niega a verlo así. Y es una lástima. Esto sólo es un blog de deporte. Para problemas ya tenemos los de la vida real.

220 Capaldi, día

[221] Estimado alber130, se nota que hace mucho tiempo que no sigues el día a día del blof, con lo cual parece un tanto aventurado enjuciar según qué reacciones y actitudes. No sé por quién va tu post, ergo ni me siento aludido ni dejo de sentirme, vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo. Únicamente te recordaré la admiración que sientes por erzuru, que estos días anda de vacaciones. Pues bien, te garantizo que apoyaría la pequeña resistencia que ha creado en el blog tras los últimos acontecimientos. Sana y justa. Un buen madridista nunca debe tolerar la fétida hipocresía que destila el 229, por ejemplo, que se premie al victimario y que se humille a la víctima, que el provocado sea pisoteado y que el provocador salga en hombros. Y mucho menos en su casa (atendiendo a la premisa de que el blog de Juanma es más madridista que antimadridista, naturalmente). Un saludo.

221 clavius, día

Penitenciágite, Jenio de los Lamparillas. Buena tarde para todos. ¡¡¡Y RESISTID LAS ACOMETIDAS DE LOS QUINTAHILILLOS HABITUALES!!! El BLOG tiene muy buen aspecto, no tanto su blofff, cosas de Gesualdo y su espada triunfadora. Queden con Dios los buenos y con el Jenio de los Lamparillas los malos.

222 Fel_blan, día

Capaldi una vez empató con Tudemial. Capaldi tuvo (mucha) suerte

223 percival, día

221 Albert130 'Os pediría a todos que recordarais la primera vez que intervinistéis en este blog y recordaráis el por qué lo hicistéis'. Ahí lo tienen, el arte de la síntesis. El tino avecremizado, que diría el gran Gistau. No hay más (ni menos).

224 juanitoj, día

Pues yo os quiero a todos por igual, con vuestros defectos y vuestras virtudes, porque en esta nueva era, la concordia y la amistad entre las aficiones será el camino. Abrazaos hermanos madridistas y cules, daos la mano y avanzad en pos del brillante futuro del blog. Perdonaos vuestras ofensas y borrad de un plumazo ese desagradable pasado de odio y obscuridad. La nueva era está aquí. Ha llegado para quedarse y nadie lo puede impedir. Alabado sea el blog!

225 PATETRIC, día

Venceremos

226 Capaldi, día

Capillita multijilugan con la muequita de Michael Landon en Autopista hacia el cielo, deditojs sobre el teclado mirando a lontananza: "Efectivamente hubo muchos excesos en el pasado (también por mi parte) y la gente tiene muchísimas cuentas pendientes, pero muchos de ellos (madridistas y culés) han comprendido que lo único que puede llevar hacia delante el blog es el borrón y cuenta nueva" --- Un borrón y cuenta nueva a vuestro gusto, a gusto del antimadridismo más infame. Pero trollete de híspalis, si cuando vuelva a rodar el balón te tenemos aquí otra vez aplaudiendo con las orejas cualquier barrabasada de aTònito o del trollcaganer. ¿Pero a quién queréis a engañar al margen de a cuatro tibietes con horchata en las venas? Madre del amor hermoso, ahora van de monjes franciscanos!

227 Fel_blan, día

Rajoy sal del ordenador de juanitoj ahora mismo

228 Capaldi, día

Otro incunable para que la facción de la "nueva era" siga haciéndose gallardas frente al espejo: 229 PATETRIC, día 6 de Septiembre de 2011 a las 18:49 Estimado Albert Yo no tengo la sana costumbre de no insultar. ---- Por una vez ha dicho la verdad. ¿Accidente?

229 mogwai, día

#175 Como yo no tengo la suerte de recorrer centros penitenciarios estatales, no conozco de primera mano lo que por esos sitios habita! No hace muchos meses, vi por televisión al marqués del nabo junto algún jugador, Torres creo recordar que era uno de ellos", que hicierón una turné por reclusorios españoles llevándoles el copón supremo! Y en esas imagenes de televisión la mayoría de los reclusos eran sudacas y con camisetas del Farsa!!! Eso sí, las camisetas no eran de Qatar Foundetion", Algo es algo".

230 PATETRIC, día

Queremos felicitar a Sebselmo por dar ejemplo una vez mas, UNA VEZ MAS, de lo que es un cambio radical... a mejor. Todos aqui sabemos que es de gatillo facil y la manera como ignora insultos, y cuando responde lo hace siempre con sano humor, ingenio y educacion son dignas de alabar y se merecen un aplauso. Gracias por tu colaboracion Sebselmo, eres un ejemplo a seguir.

231 juanitoj, día

Cambiad la espada por el crucifijo!! Arrepentios de vuestros pecados y pedid perdon!! La nueva era ha llegado!! Pd: (150) Francisco: No te diré nada, si te ves aludido en mis post anteriores no es cosa mía, no tengo nada más que decir.

232 Tudemial, día

Capaldi Creo que es más fácil de lo que piensas. Dále una oportunidad a la gente. Estoy seguro que en el momento en que medie un sólo insulto (venga del "bando" que sea), se lo van a reprochar. Ojalá no me equivoque porque si es así, yo sería el primero en sentirme engañado. Estoy seguro que esto lo podemos hacer de otra manera Capaldi.

233 juanitoj, día

(241) Top, Fel. Sebmelmo, buscate otra nueva era, esta no es blaugrana, es la del respeto y amor en el blog. Pero no blaugrana.

234 Capaldi, día

Eructa la petarda y se llena esto de pedorras. Son más gregarias que las cabras. ARCHIVO "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa" (Mateo 10:34-36)

235 mogwai, día

Fe de Erratas: En mi 243 #175 Quería decir #172 Aclaración hecha2

236 juanitoj, día

A la niña del exorcista los crucifijos la ponen espumarajosa la boca. Agua bendita y un poco de amor fraternal, Dios es amor, no es venganza y castigo. Abrios a la nueva era. No os quedeis atrás. No creais en la Jihad de la Qatar fundation. El verdadero camino es el blog. Amen.

237 colacao, día

Por favor, yo me niego participar en este bloj si Juanma no pone como condición que Gayolitas y Cuñaox (entre otros amigoj del bloj) se compren "Vacaciones Santillana" y escriban el español de manera correcta. Gonorrea Pat y el Molt Verrugoso Culé11888 ya lo tienen, y van por la página 1. Frases tan importantes en la nueva era de Deditoj no se pueden escribir así: "246 Tudemial, día 6 de Septiembre de 2011 a las 19:18 (...) Dále una oportunidad a la gente". "Dále". Así no se puede amar a nadiej.

238 wingate, día

Una vez más me veo obligado a intervenir para felicitar a PAT, Sebmelmo y a juanitoj por sus denodados esfuerzos en pos de la concordia en el blog, por favor, continuad con vuestra ejemplar actitud. Asimismo, como muestra de buena voluntad, y en vista de que capaldi se haya podido sentir ofendido por la invitación a FN, invito formalmente a Capaldi, cuando tenga a bien visitar la capital del Reino, a una quedada en Madrid; a la que, huelga decirlo, sería bienvenidísima Adela Bolaños. Y para que no quede ninguna duda, todo lo anterior es en modo ironía Off. Mucho me temo que mi oferta será declinada, pero en esta nueva era del Blog me veo obligado a probar mis buenos propósitos con hechos y no sólo con palabras. Paz, amor y Visca el Barça, mis amigos blogueros.

239 juanitoj, día

Me voy un ratito. Relajense, que esto se puede poner cardiopático. Mantra relajante: "Mouuuuuuuuuuuu" "Mouuuuuuuuuuuu" y asín...

240 Capaldi, día

Deditoj, estás más colgao que un abrigo en agosto. Dile a tu sanchopanza que se repase el hilito que le he enlazado y que me diga quién de los dos mentía. Pero, capillita, ¿vosotros os habéis creído que los que han dicho las barbaridades que han dicho no van a volverlas a decir, o aún peores? Acaso os creéis que la cabra no tira al monte? Os acabáis de caer del guindo? En fin, estaré unos días lurkeando un poco. Si veo que esto es una balsa de aceite os felicitaré como os corresponde. Pero en verdad, en verdad os digo que del universo antimadridista no se puede esperar más que provocación sistemática (motivado por su atávico complejo de inferioridad), invectivas, vómitos y mentiras a espuertas. Al menos es lo que visto en dos años y medio salvo rarísimas excepciones, las mismas que encabezan, cómo no, la clasificación de culelandia. Buenas tardes y Vivaspaña.

241 colacao, día

En la nueva era de Deditoj, Pío Moa asistirá como historiador de guardia a las sesiones de güija que presidirá Winnie The Pooh, junto a los numerosos testigos que le vieron golpeando la cabeza de un policía con un martillo en el día D, hora H, y se terminará la sesión invocando aquellas fraternales palabras pronunciadas al infinito para que Caroline pueda llegar hacia la luz: "123 wingate, día 26 de Julio de 2011 a las 19:10 121: Tú sabes leer muy bien entre líneas, bastar.da per.ra mal parida". ------------- "¡¡¡Sigue el deditoj, Carolineeeee!!!"

242 alber130, día

233 Capaldi Capaldi, lejos de mi darte ningún consejo, pero si me lo permites sí una sugerencia: Eres un tipo brillante, inteligente, extraordinariamente ingenioso, con una dialéctica atroz (en el mejor de los sentidos, entiéndase) y sobre todo cuando te pones eres extraordinariamente ameno y divertido. Entonces, yo me pregunto ¿Por qué no volcar todo ese talento en pasar un buen rato aquí y hacernos pasar un buen rato a los que te leemos con fruición y olvidarte por completo y añado: para siempre, de todos esos nicks a los que haces referencia y cuyas lamentables intervenciones nos recuerdas con los copypastes? Si admites mi sugerencia, olvídate de ellos y deléitanos con tu ingenio y tu sagacidad. Mira, no hay nada que más moleste a un mediocre, sea blanco, amarillo, negro, musulmán, católico, alto, bajo, madridista, valencianista, atlético, culé, ruso, japonés, argentino, etc. que las personas inteligentes, las personas ingeniosas, alegres, divertidas, y esa molestia se acrecente hasta límites inimaginables si a la vez esas personas muestran un absoluta indiferencia ante demostración permanente de su infinita estulticia. Dicho esto, lejos de mi intención decirle lo que tiene que hacer.

243 juanitoj, día

El mal tomara muchas formas, enlazara insultos pasados, y tratara de que os aparteis del camino recto, seguid el dedo, (dedo y recto en la misma frase es puramente casual). Que diablos, Capaldi, Colacao, a vosotros tambien os amo!! No estoy 'colgao', he visto la luz!!

244 alber130, día

240 sebmelmo Gracias sebmelmo. Sólo una duda y te lo pregunto con buena intención porque lo desconozco por completo ¿Pediste disculpas a Juanma por tus insultos? Seguro que sí, pero como no me has contestado me ha quedado la duda.

245 colacao, día

¡Pero Deditoj!. ¡Si yo también te amoj!. ¿Lo habías dudadoj?. ¡Incrédulo Deditoj Apóstol!. Igual piensas que el que está detrás de ti en la sauna, en el medio del vapor que despiden vuestros cuerpos, es Sebmelmo Mediopolvo Singermorning, Gonorrea Pat o Tudemial Gayolas con su bastón de bendición... Pero no... Es el espíritu del verdadero barcelonismo, haciéndote protagonista de la nueva era en el bloj de Juanma. ¡¡Oh, Deditoj!!.

246 PATETRIC, día

Muy bien Seb, hablemos de futbol!!!

247 UltraCab, día

Sinceramente he estado viendo el video ese de Salvados para enterarme de que iba la cosa, y sólo puedo decir que es estáis siendo hipócritas. Los del Farsa son muy hipócritas siempre, pero los del Madrid no deberíamos caer en eso. ¿Acaso tenemos derecho alguno a decirles a QF o a Qatar mismo como deben actuar? Es evidente que mienten varias veces, sobre todo en lo de que Qatar es una familia (jejeje), pero ¿por qué no puede decir el tal Al-Qaradawi lo que le venga en gana y ganarse el respeto intelectual en otra materia? Después de todo, en EEUU (supuesto lugar bendito de libertad y blablabla) hay bibliotecas o isntitutos con el nombre de Morse. Sería el inventor del telégrafo y donaría mucho dinero a las universidades, pero dijo auténticas barbaridades contra todos los no wasp y no nos despeinamos al nombrarle como genio. ¿Se pueden hacer visitas futboleras al 'paraiso' chino para ganar dinero, pero no publicitar a Qatar por ese motivo? Los del Farsa son hipócritas por naturaleza y no pueden evitarlo, pero los madridistas si, no caigamos en un estercolero que es de su propiedad. Pd: Lo mejor, el cara de perro que está tan pendiente de la entrevista. Creo que no hubiera tenido un gran dilema moral si hubiera tenido que cortar el cuello al jordi este.

248 Fel_blan, día

"Enzo se entrenó con el primer equipo Zidane estuvo viendo las evoluciones de su hijo sobre el campo 3 de Valdebebas Enzo Fernández, jugador del Juvenil C del Real Madrid, se entrenó este martes por primera vez con la primera plantilla. El centrocampista blanco estuvo perfectamente integrado en el grupo y vivió la experiencia de trabajar a las órdenes de José Mourinho junto a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Özil o Kaká, entre otros. Su padre Zinedine Zidane, director del primer equipo, observó atentamente tanto la sesión como las evoluciones de su hijo mayor sobre el césped del campo 3 de Valdebebas. " http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330065747943/noticia/Noticia/Enzo_se_entreno_con_el_primer_equipo.htm ¿Enzo Férnández?

249 Drow, día

Susobao, no cuela tu #138, ya que en el primer partido de liga no jugaron ni Puyol, ni Xavi ni Villa (estos 2 últimos salieron en la 2ª parte), supuestos titulares, cuya presencia hubiera aumentado sustancialmente la media de edad del equipo titular. Otra cosa es que lo anterior no sea algo puntutal y que se repita más veces (sobre todo en los partidos clave), en cuyo caso podría comprar tu argumento.

250 ispiriux, día

Este Blog se fundó un 6 de junio, festividad de San Norberto, Patrón de la Paz y de los que trabajan por ella. Como no podía ser menos.

251 Drow, día

Fel, tremenda la foto de la resistencia!

252 cule1899, día

Estoy impresionado por el nivel mostrado en el blog por los cules. Compadres cules ... No merezco ser incluido en este insigne grupo, cuyo resplandor es incluso cegador. Un honor postear con ustedes, caballeros.

253 Fel_blan, día

Hundidos DRow, hundidos! sales bien en la foto con esa medio sonrisa :)

254 juanitoj, día

Cule, Te amamos a ti tambien!! Juan Manuel, Y a ti, claro!!

255 cule1899, día

¿No va con jota? :)

256 PATETRIC, día

quite, quite, excelso cule el placer es nuestro, a pesar de no aparecer mucho hoy por aqui cada intervencion suya nos ilumina a todos de sabiduria Es una delicia poder compartir este espacio digital con cules de tan exquisita educacion e intachable calidad humana

257 juanitoj, día

Una delicia, Pat, una delicia.

258 ilha, día

(Por orden en el hilo de hoy) Taillon, Habis, Zareth, Fel_blan, alcoy4ev, TDK, Capaldi, FlavioAe, Ocellum, juanitoj, Nottias, FN, cocoom, FrItAnGa, BlasdeLe, colacao, Outlier, mrsambo, Lagavuli, oscaring, chu4che, dienekes, FGLurker, mogwai, jaritos, daperfer, yoyo, alber130, fridomlo, Keyser_S, percival, UltraCab: Gracias por mantener alto nuestro pabellón. Don Juanmanué (con permiso y “zin acritú”): Cada uno dispone en su casa y Dios en la de todos. Pero está claro que si estos “grandes” que arriba menciono, así como otros muchos y grandes escribidores que todos tenemos en las mientes, se asomaron un día a este blog fue por encontrar en el un “algo” que no es precisamente lo que ahora el blog rezuma. “Pocas palabras cumplen a buen entendedor” (Arcipreste de Hita, Libro de Buen Amor)

259 Fel_blan, día

ilha, Cada vez somos menos. http://perso.wanadoo.es/m_arce/Toledo085.jpg

260 cule1899, día

No quisiera olvidarme de patetric, hermanus, confiesa, avlas, ropalo, ispiriux, wingate, sebmelmo windsor ... No me caben todos ... La lista es tan larga y de tanto nivel que hasta estoy ruborizado de que se me haya incluido alguna vez en este grupo divino. Como decia puturru de fua ... Quien a buen arbol se arrima ... Cuidado con las palomas ...

261 ispiriux, día

http://www.intriga.org/wp-content/uploads/2010/10/intriga.org-los-ultimos-de-filipinas.jpg xddddddddddddddddddddddddd

262 tientos, día

221 Albert. Totalmente de acuerdo. Yo en todo el tiempo que llevo participando en este blog jamás le he dicho a nadie algo que no hubiera sido capaz de decircelo a la cara. Esto del anonimato es una pu.ta mier.da.

263 cule1899, día

Juanma: ante los ultimos acontecimientos del blog, he decidido irme a twitter ... Para desde ahí decirte que no pienso volver al blog ... Para en realidad volver al blog y desde aqui decirte que lo que se dice alli, no tiene validez aqui, porque en realidad estoy alli porque no me haces caso aqui ... Por lo que me despido aqui para volver alli, para ver desde alli si me haces caso aqui ... Y asi vuelvo aqui ... Que voy a volver de todas maneras, porque ya veo que ni aqui ni alli me vas a hacer caso. Espero que a mi tambien me sigas queriendo. :)

264 Eddie79, día

#159 Fel_blan, siento decir que esa gran foto, o está trucada, o está incompleta. Una Resistencia así, con mayúsculas, no puede olvidarse de gente como Frjparen y ostane, dos de los pretorianos más ilustres, no los localizo. TDK sé que no podía estar ya que se encuentra instruyendo a los héroes que preparan la última incursión a tierras enemigas antes de resignarse al repliegue definitivo: http://lh5.ggpht.com/_ZSc0Gv-T-8o/TGL8ACUqztI/AAAAAAAAD1U/35BYl71rjwQ/image_thumb%5B11%5D.png?imgmax=800 Y en esas se halla servidor, en vanguardia de exploración avanzada por lugares inhóspitos, esperando ese último repliegue de tan buena gente y preparando su desembarco en nuevas y prometedoras tierras.

265 ilha, día

279 Fel_blan (Con el gorro agujereao por las balas) ¡Sin novedad en el blog, general FelBlan!

266 panyvino, día

Buenas noches. Fel_blan, ¿nos vamos a asustar de estos? http://imageshack.us/f/503/milicianosenlosalrededo.jpg/ No hay comparación. Con estos terminamos en un rato.

267 ilha, día

Perdón: Por supuesto, GRANDES Frjparen, Eddie79 y ostane.

268 juanitoj, día

Desde luego, el cielo es mucho mejor que el infierno, pero tambien es un poco mas aburrido. 'Moooooooou' 'Moooooooou' 'Moooooooou'

269 ilha, día

GRANDE Drow. Y a todo esto: ¿a qué hora era el partido de "La Coja"?

270 apoloXI, día

ilha Lo de "la Coja", ¿lo dices por el marqués-funcionario?

271 apoloXI, día

cvlito Por una vez en tu miserable existencia cumple tu palabra y no asomes más por aquí tu repugnante JETA (con J de japuta, tipo de pez, como bien sabrás). Besitos a tu -imagino que bronceada y rebozante- retoña. ;D

272 gahuxu, día

Juanma me alegro mucho que te hayas mantenido firme y no vayas a expulsar a nadie del blog, eso sí que es aguantar la presión, no como Drenthe en el Bernabéu. Siento no poder participar más, sobretodo ahora que parece que hay mejor ambiente, intentaré compensarlo a partir de octubre. Un saludo a los culés del blog, que se me pasó felicitaros por la supercopa de europa.

273 Eddie79, día

#287 ilha, gracias por la parte que me toca. Por lo que leo, parece ser que Octubre tampoco será un buen mes aquí. Yo aquí sigo, luchando contra la naturaleza y buscando un chamizo que nos sirva de protección en esos días de viaje de transición hacia la tierra prometida que se avecinan. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_WO12YHpLbWJSEdE5_IaAeeVfKUuXdVI1w6O6P-sOmDubRaHs

274 Pedrinho, día

Jo.der con el Marqués del Nabo de Oro resentido. Los 5 madridistas titulares.

275 yoyo, día

No me gusta la Selección Española. Abuerre a las ovejas.

276 lebowsky, día

Villa Gutieando. Torres creo que está ya camino Fuenla.

277 tronch, día

82 Fritanga Esas determinadas actitudes occidentales no representan una bajada de pantalones, al contrario es uno de nuestros valores más importantes, la tolerancia.

278 PATETRIC, día

paz y amor 3-El Rincon de Papi Mas 0

279 lebowsky, día

Si llegaran a ser paranoicos algunos madridistas ( o pseudo) abominando de Del Bosque y ahora de Juanma.

280 MrBrain, día

Pole de 300

281 MrBrain, día

Y ahora un temazo que quiero dedicar a toda la gente honrada y coherente del blog, y especialmente a Juanma Rodríguez, que nos habilita este espacio para poder hablar, discutir, debatir,... de lo que nos plazca. Robert Wyatt - Shipbuilding http://www.youtube.com/watch?v=-9Y-qPQoFzk PD: No participo mucho, pero si que soy lector asiduo.

282 lebowsky, día

Xabi debería tener más protagonismo a balón parado. La pone de miedo.

283 MrBrain, día

Que manía con decir a cada uno lo que tiene que hacer. Aquí ya somos mayorcitos, así que cada uno actúe como le de la gana. En mi caso, tengo muy claro que lo que no me interesa no lo leo, porque nadie me obliga a ello. Lo que si que me gustaría decir (y supongo que ya se habrá dicho)es que es muy fácil esconderse detrás de un nick y empezar a soltar barbaridades por la boca. Dudo mucho que muchas de las cosas que se leen aquí se dijeran en una conversación en un bar. En ocasiones (bastantes) parece que más de uno aprovecha para soltar en el blog lo que no se atrevería a decir cara a cara. Pero en fin, que allá cada uno con su manera de comportarse.

284 MrBrain, día

cagoento. Por un día que me da por participar y aquí no aparece ni Blas.

285 maveric, día

Yo también me sumo a intervenir de vez en cuando, además de leer. Lamentablemente no creo que esté a la altura del ingenio de otros que todos sabemos y de los que enriquecen este rincón de entretenimiento.

286 ropalo, día

Un saludo, mrbrain. Hasta mañana

287 hermanus, día

Bona nit. Viendo el devenir del blog, se observa un importante descenso de los insultos y palabras fuertes, locual hace más ligera la lectura de los posts. Felicidades a los que se han abstenido de usar burdos insultos para rebatir a otros bloggeros ( todos los cool(és) por cierto ). Bloggeros de la resistencia merengue del blosss, tranquilos. Aquí ningún culé intentar arrebataros el blosss, que és, recordémoslo EPRV. Hoy mis correligionarios han dado más que sobradas muestras de su intención amistosa. Se trata de charlar, de intercambiar opiniones sobre fútbol, y de observar el buen fútbol que practica el Barça ( según nuestro criterio, claro ). EL blog sólo es de don JMR, de nadie más, y según él, aquí todos nos podemos mover y expresar libremente. Usemos el espacio disponible de manera constructiva y arrinconemos el rencor. A mí me basta con que el Barça siga ganándolo todo ( o casi todo ). Esta próxima temporada hay que ir a por todas, y costará trabajo. Hay un contrincante importante el la Liga, y unos cuantos muy respetables. Habrá que trabajar duro. Y lo mismo en la Champions, donde estamos integrados en un grupo complejo, un grupo donde se malagama lo joven y lo veterano, lo nuevo y lo viejo, el talento con la fuerza. Habrá que ser cauto, respetuoso y trabajar, como siempre. Y nosotros, la afición, animar y animar, incluso en la derrota. Y sobre todo, no hay que abandonar el camino marcado. Es el camino que nos dará frutos. No hay que desmayar. Hay que seguir. No queda otra. Tenemos incluso una resistencia montada, organizada, que ha mostrado claramente estos días sus objetivos... Hay que respetarlos...pero si no quieren coexistir, hay que vencer. Prevalecer, con la razón, con los resultados...con la realidad.

288 Tudemial, día

Maveric Se agradece muchísimo tu participación en el blog. Gracias una vez más. MrBrain Rebienvenido. Desde la cordura y la cordialidad aquí me tendrás para dialogar tranquilamente de fútbol o de lo que se tercie. Un saludo.

289 josmaraj, día

Sobradas muestras de vuestras "intenciones amistosas" habéis dado a lo largo de los últimos dos años, sí. Hipócrita

290 MrBrain, día

Creo que he aguantado 10 minutos viendo el partido de España. Es que no hay ninguna emoción en ver como España abusa de Lichichi, sin despeinarse. Mucho mejor escuchar un poco de música de la mano de Robert Wyatt.

291 PATETRIC, día

Sabias palabras del amigo Hermanus, realmente es dificil entender la postura de algunos bloguers respecto al tono del blo. Que es lo que pretenden? Porque no les gusta debatir sin insultos? Que es lo que les ha enfurecido tanto de estos ultimos dias respecto a previas ocasiones? Nosotros abrimos los brazos a quien sea, olvidamos afrentas pasadas, ley de punto final y obediencia debida. No queremos problemas con nadie. Reconocemos nuestros pecados y nuestras faltas pasadas, pero hay que mirar adelante, si no esto se va a volver irrespirable. Gracias a todos por vuestra colaboracion, y un dia mas de esfuerzo y dedicacion por hacer de este blog un lugar mejor.

292 Eddie79, día

Luego dirá algún listo que Albiol ha hecho un partidazo y que no merece la suplencia en el Real Madrid, al tiempo. ___________ ¿Asistiremos en los próximos años a un repunte del consumo de Hormona del Crecimiento? Si atendemos a la evolución del consumo de cocaína desde que Maradona, Julio Alberto, etc... jugaban en la Farça, no es descabellado pensar que padres descerebrados que tienen a su equipo más idealizado que a su madre(de los cuales tenemos algunos ejemplos cerca), no reparen en gastos de tratamientos de crecimiento a base de HGH, a la hora de querer procurarle a sus vástagos "un futuro mejor", a la vez de intentar cumplir sus sueños frustrados a través de sus hijos. Ya se sabe que para que algo funcione, sólo tienen que apuntarse actores, estrellas del rock y deportistas de élite.

293 Tudemial, día

Y quiero hacer saber a Juanma Rodríguez que por mi parte no estoy trantando de tomarle el pelo. Puedo jurar que mi postura es totalmente sincera y tiene como única misión reflotar el blog. Sólo pido que esto vuelva a ser en un 85% el blog que era cuando entré aquí por primera vez. PD: Odio el fariseismo. Espero que nadie se tome esta nueva "epoca de paz" como un choteo a los demás nicks. Un saludo a todos.

294 MrBrain, día

314, Albiol ha hecho un partidazo y no merece la suplencia en el Real Madrid. No he visto el partido ni se como ha jugado Albiol (bueno y aunque lo hubiera visto tampoco lo sabría), pero es sólo por llevar la contraria y tal.

295 Eddie79, día

#316, pues eso, que eres un listo. xd

296 MrBrain, día

Por curiosidad, ¿alguien ha visto el enlace del vídeo que he puesto anteriormente? ¿le ha gustado?

297 josmaraj, día

Es hermosa la paz de los cementerios

298 PATETRIC, día

318 Mr Bryanm yo acabo de intentar pasar del minuto pero no me ha sido posible, ya que quiero acabar de ver otro capitulo de "Friday Night Lights" Si quieres echar a la gente del blo, pa que se vaya a la cama no tienes mas que decirlo, me la guardo x eso para cuando organize una fiesta en casa y tenga que largar a la vasca je je je

299 Eddie79, día

Hoy, no sé porqué, me apetece hablar sobre el Hobbit, como máximo exponente del rival de mi equipo, y siempre como futbolista profesional, nunca como persona. Porque no creo que sea mala persona, si no pensamos en sus escupitajos, pisotones, desmayos, codazos en los dientes del contrario, patadas a destiempo y por detrás al rival y la altura de la rodilla o algún trallazo con el balón al público en campo ajeno, aspectos claramente indicativos de alguna tara mental, no sabemos si causada por una educación manifiestamente mejorable y no procurada por sus progenitores que primaron unas cosas por encima de otras, o por una secuela de ese tratamiento de más de 2000 pinchazos(uffff... más de 2000 pinchazos) para no crecer tan despacio. La verdad es que su historia se deberá estudiar en un futuro no muy lejano en las mejores universidades y debería ser objeto de debate en las más reputadas tertulias de expertos en temas referentes al progreso de la Humanidad.

300 MrBrain, día

320, Bueno no me sorprende mucho. Si me sorprende más que no seas capar de escribir bien mi nick.

301 PATETRIC, día

322 MrBrain, disculpe usted que eso de estar tumbado en la cama con el laptop en el pecho sin ver casi las teclas no le hace facil la cosa a uno. No he escrito mal tu nick pa fastidiar, ya veo que no te ha hecho gracia mi comentario.

302 MrBrain, día

En absoluto. Si yo fuera el compositor si me disgustaría, pero que una persona no comparta mis gustos es algo que no me quita el sueño. Que se critique lo que me gusta no me molesta, es más, ya estoy acostumbrado a ello, pues mi mujer aborrece la inmensa mayoría de música que me gusta. Y sobre el nick, dada la explicación, no hay problema. Acepto las disculpas y asunto olvidado.

303 PATETRIC, día

Ok gracias Mr.Brain, supongo que no soy el unico que usa su laptop asi..no? Viendo una serie a oscuras en la cama, mientras escribe. Mi novia tambien detesta casi todos mis gustos musicales y cinematograficos, la verdad es que me detesta en todo en general:) Bueno, aqui va mi recomendacion http://www.sidereel.com/Friday_Night_Lights Es la serie, mucho mejor que la pelicula, es un retrato sociologico de la Texas profunda, todo gira alrededor del futbol, los personajes son creibles, las actuaciones muy buenas, las americanadas escasas...y ya desde una opinion mas personal en general a mi me caen bien...hablo del pueblo en si mismo...de los profesores, de los alumnos, de su sociedad...de alli salen los soldados que dan su vida por nosotros en Irak, esta es la cantera del ejercito de los Estados Unidos. Hay algo muy puro en ellos...algo que es quizas mas evidente para un europeo ...algo puro y genuino en su forma de entender la vida

304 Eddie79, día

Ahhh... el enano coñón. En los próximos años quizás podamos ver anuncios patrocinados de google, esos que aparecen en color sepia en la parte superior al realizar una búsqueda, cuando busquemos vitaminas para nuestros hijos que digan: ¿Su hijo no puede jugar al fútbol? Con HormonaCrec se convertirá en el mejor futbolista del mundo. Asegurado. www.acuerdesedelionelmessi.com

305 MrBrain, día

¿Está en español esta serie?

306 MrBrain, día

Tiene buena pinta, ¿está en español? Bueno, mañana más, que hay que madrugar.

307 PATETRIC, día

Si, aqui la tienes, pero intenta verla con subtitulos, el acento tejano la hace mas genuina... http://www.seriesyonkis.com/serie/friday-night-lights/ buenas noches

308 susobao, día

Amigos cules Esta mut bien no caer en las provocaciones, es una novedad respecto al pasado y no me cabe duda de que tiene su merito, pero... podemos dejar de chuparnos la p.olla mutuamente?, que diria Harvey Keitel en Pulp Fiction. y si esto finalmente se normaliza, y vuelven los madridistas ausentes, espero que se evite hablar de victorias y demas chorradas, no procede. ----- Capaldi hoy "Culandras: pedid perdón sincero por vuestras innúmeras barbaridades y por mi parte podremos empezar a hablar de nueva era o de niueich, lo que gustéis. El resto es mercancía averiada." Personalmente, creo que tengo poco por lo que pedir perdon en lo que a insultos o post ofensivos se refiere. Pero algo se me habra podido escapar, sin duda. Estoy absolutamente convencido de que nunca sin que se me hubiera afrentado a mi primero. Pero para eso tenemos al gran colacao caja de 5 kilos. Si he insultado a alguien pronto lo vere en uno de sus copypastes. Y pedire perdon a quien corresponda. Sin ningun problema. Y con toda sinceridad. ----

309 susobao, día

By the way Tengo una nueva compañera en el curro. Elsi se llama. 22 añitos. Cubana.

310 susobao, día

Se les ha puesto el cerebro (ese no,el otro) a trabajar? Pues paren maquinas. Fea y lesbiana. Que vida esta.

311 susobao, día

Ahora que lo pienso que sea lesbiana es un alivio. La gran putada seria que estuviera tremenda y fuera lesbiana. Darwin aprieta pero no ahoga, vive Dios.

312 Torino, día

Esta muy bien que no se insulte y tal. Incluso resultan enternecedores los parabienes y las felicitaciones. Estaría mucho mejor si estuvieran todos. Tal como es ahora..tampoco es para tirar cohetes.

313 FrItAnGa, día

#297 tronch Precisamente, te hablo de cuando esa supuesta tolerancia, disfrazada de valor democrático supremo, pero que en realidad encarna el anticristianismo (ojo al dato, ni siquiera anticatolicismo) más furibundo, muestra su patita. No te engañes, tronch, lo que tú llamas tolerancia, en la práctica se traduce en pisotear todo lo que desprenda el más leve aroma cristiano (repito, para que nadie se pierda, no católico) para dejar vía libre a todo lo demás. Eso, en mi pueblo y en el tuyo, se llama bajarse los pantalones. O dejarlo a uno con el culo al aire. O renegar de los valores propios en pro de los antagónicos. Elige la versión que más te guste. Gracias al Cielo, no toda la sociedad occidental se ha echado en brazos de estos ideales que atentan contra la propia cultura y los valores propios. Pero sí los de siempre: el tsunami mediático, los bastiones de lo políticamente correcto, los piji-progres más totalitarios, los quemaiglesias ateos menos cuando de Alá se trata, los lobbies de homosexuales que de habitar en algún país de Oriente ya estarían criando malvas y, en general, toda la patulea acomplejada por tener determinados valores que, irónicamente, engarzan con la más importante tradición democrática. Sí, con la tolerancia de verdad, no con el liberticidio permanente contra tu propio pueblo. Saludos.

314 apoloXI, día

tronch Yo añadiría: si estuviéramos en Alemania, el elemento con turbante y cara de malas pulgas que le dijo esas barbaridades al Follonero acerca de Hitler y los judíos ya estaría en la comisaría y declarando ante un juez por apología del Holocausto. Ah, y hace tiempo que cierto imb.écil titiritero estaría en la cárcel por algo parecido: http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cineasta-nacho-vigalondo-incendia-la-red-el-holocuasto-fue-un-montaje-1276413342/ ¿Esto merece tolerancia o una denuncia por la vía penal? Buenas noches.

315 Tudemial, día

Muy buenos días señores.

316 ostane, día

Buenos días, antes de nada, gracias a los que han recordado este humilde nick. cocoom, un abrazo. Al lío... Ferran Monegal, hoy, en El Periódico: "...Saltó entonces el jefe de prensa de la Fundation, una especie de censor y bodyguard, todo a la vez, y advirtió: "De política no se habla". Efectivamente, total felicidad. Quién sabe, quizás algún día la ósmosis comercial con Qatar será tan profunda, que las señoras del emirato cambiarán el severo luto del burka por el alegre color azul y grana.".

317 MrBrain, día

Buenos días, amanecía bien el dia. Tengo a una compañera de vacaciones y a otra enferma, así que prometía una mañana tranquila en la oficina, hasta que ha llamado un cliente con un marrón de narices. Se acabó la tranquilidad.

318 Fel_blan, día

Titular de Marca: “La nueva Argentina de Sabella tiene nombre propio: Leo Messi” Goles: Higuaín (2) y Di María Estos tíos están llegando a la cima de la indigencia intelectual y a la vergüenza más absoluta. Que les compren los hipócritas de la esquinita.

319 credence, día

muy mal deben estar las cuentas de Madrid y Barcelona que ya preparan dos nuevos pelotazos inmobiliarios con la ayuda de sus respectivos alcaldes. y del nido mareando con las teles cuando la verdadera diferencia económica la provocan estos regalos de los políticos de turno.

320 Outlier, día

Buenos días, Y digo yo, ¿qué busca Marca (o Marca.com, al menos) con ello? Artículo sobre el 3-4-3 en Fans: http://www.fansdelmadrid.com/?p=8477

321 Fel_blan, día

Sigamos con el resumen de prensa: Al parecer el blofffffff (con 7 Fs) es mencionado varias veces en la prensa de hoy: "Bildu se presentará el 20-N con Aralar bajo una nueva marca electoral" http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/07/bildu-se-presentara-el-20n-con-aralar-bajo-una-nueva-marca-electoral-83813/ Fijense en la alianza entre la culería más despreciable e hipócrita y los tontos útiles (que hay muchos, y muy tontos, por aquí). "Es hermosa la paz de los cementerios" HIPÓCRITAS Ostane, contamos contigo!

322 ostane, día

El Consejo Superior de Deportes ha concedido al periodista Santiago Segurola, director adjunto de MARCA, la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo.

323 Fel_blan, día

Sobre la reforma del Bernabéu: Gehry es conocido por un estilo de arquitectura digamos “orgánico” (lo podríamos llamar el anti-Moneo), con gran gusto por las curvas, la asimetría y los acabados metálicos (aquí podéis ver algunos de sus trabajos emblemáticos). En España tiene estructuras muy conocidas, como el museo Guggenheim -gracias al cual Bilbao pasó de ser una ciudad pesquera paleta de pescadores a una ciudad pesquera paleta con un museo raro-

324 Outlier, día

No creo que Gehry pegue con el estilo que debería tener el Bernabéu, ¿no? No debería ir por el ¡mira, qué bonito/curioso! sino por el "esto es acoj*nante!"

325 Fel_blan, día

“¡si quieres a Frank Gehry, lo tienes que pagar!” http://muchachadanui.rtve.es/el-aparejador.html

326 Outlier, día

Alguno contábais que vistéis el partido de Argentina, ¿qué tal Higuaín y Di María en general, aparte de los goles? A ver si el Pipa se viene arriba y coge la forma.

327 PATETRIC, día

Muy buenos dias a todos.

328 Outlier, día

http://loque.ionosfera.com/wp-content/salicor.jpg Ánimo, "eperreuvianos"!

329 Fel_blan, día

jajajajajajajaja grande Outlier.

330 Outlier, día

Podría ser una buena analogía también, la del pueblo del Far West algo abandonado y con gente oscura... jeje

331 juanitoj, día

Animados estamos!! http://www.google.es/imgres?q=nueva+era&start=132&hl=es&sa=X&rlz=1W1GDNA_en&addh=36&tbm=isch&prmd=imvnsl&tbnid=ubzAPBzWdCgQfM:&imgrefurl=http://www.ecomic-experience.com/%3Fpage_id%3D138%26lang%3Des&docid=LJNLWp7xQuy61M&w=500&h=350&ei=Zi9nTqv-EMXKswbfkezmCg&zoom=1&iact=hc&vpx=441&vpy=109&dur=6313&hovh=188&hovw=268&tx=103&ty=124&page=12&tbnh=113&tbnw=163&ndsp=10&ved=1t:429,r:7,s:132&biw=1024&bih=417

332 Fel_blan, día

intelectualmente el pueblo está abandonado y en la indigencia moral más absoluta.

333 juanitoj, día

Pero cautelosos: http://www.google.es/imgres?q=nueva+era&start=272&hl=es&sa=X&rlz=1W1GDNA_en&addh=36&tbm=isch&prmd=imvnsl&tbnid=IWvyd25E3CxgdM:&imgrefurl=http://www.libreriaelencuentro.com/es/vida-cristiana/152-el-viejo-engano-de-la-nueva-era-9506830622.html&docid=2XhAEH7aqS9PnM&w=600&h=600&ei=ZDBnTqjkKMfYsga8x7n4Cg&zoom=1&chk=sbg&biw=1024&bih=417&iact=rc&dur=94&page=24&tbnh=116&tbnw=116&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:272&tx=59&ty=52

334 juanitoj, día

Esto es lo que nos hace falta: http://www.google.es/imgres?q=sheriff+blanco&hl=es&rlz=1W1GDNA_en&tbm=isch&tbnid=bfFPs26XmA3V2M:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_2125802_sheriff-muchacho-joven-que-llevaba-una-insignia-de-mariscales-y-un-sombrero-de-vaquero-blanco-m-s-ai.html&docid=jgmbqgnGOD0lWM&w=268&h=400&ei=wjBnTuLUH8jMswaxkfXaCg&zoom=1&iact=hc&vpx=560&vpy=61&dur=94&hovh=274&hovw=184&tx=101&ty=202&page=8&tbnh=116&tbnw=85&start=88&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:88&biw=1024&bih=417

335 susobao, día

"Presidente, no quiero a Neymar aquí en enero. Es bueno, pero no nos hace falta". Así de contundente se mostró José Mourinho en una conversación mantenida con Florentino Pérez, donde el entrenador portugués pormenorizó que, a estas alturas de temporada, la estabilidad del grupo es lo más importante http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/28336/

336 PATETRIC, día

Bueno, hay jugadores que en su primera temporada no acaban de cuajar, esto de la nueva era parece igual. A ver si con la vuelta de la Liga mejora.

337 susobao, día

"Florentino Pérez, satisfecho con Mourinho y su modo de gestionar la parcela deportiva del club, escuchó el consejo de su entrenador y convino consensuar cualquier posible incorporación con su técnico, asegurándole que prevalecerá su criterio deportivo"

338 juanitoj, día

Pero solo tenemos de esto: http://www.google.es/imgres?q=insultos&hl=es&rlz=1W1GDNA_en&tbm=isch&tbnid=F1YcaLCn7QhXkM:&imgrefurl=http://www.deportebalear.com/2010/01/16/campana-no-al-insulto-en-el-futbol-y-en-el-deporte-en-general/&docid=EmsEj0seDCVQ3M&w=800&h=600&ei=0TJnTo-xCer64QSjga3VDA&zoom=1&iact=hc&vpx=351&vpy=142&dur=7219&hovh=194&hovw=259&tx=169&ty=184&page=5&tbnh=116&tbnw=157&start=46&ndsp=11&ved=1t:429,r:7,s:46&biw=1024&bih=417 Que algunos estamos cumpliendo, otros no.

339 mrsambo, día

Con el permiso de FN. EL RELOJ ASESINO de John Farrow. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-reloj-asesino-1948.html Neymar que se quede en su casa praticando peinados, hasta que no le salga bien nada.

340 susobao, día

Parece que hay un evidente mal rollo entre Pepe y Carvalho http://www.as.com/futbol/articulo/carvalho-pepe-mirada-reencuentro/20110907dasdaiftb_12/Tes

341 PATETRIC, día

Que linda foto juanito :) Yo me empiezo a preguntar...quien realmente quiere a Neymar? Miki lo quiere vale, pero para eso hay que pagar Miki, y en Diciembre existen otras prioridades :) La prensa cule no lo quiere, solo escriben para en.merdar pensando en que el Madrid lo quiere. Pueda que lo quiera Florentino, pero Mou, que sera lo que quieras pero tonto no es, tampoco lo quiere. Pues de Barsa y Madrid...hay alguien que realmente vaya en serio? O la prensa necesita rellenar huecos? A mi lo del potencial economico de neymar...pse...namas llegue a Europa y se desinfle..veremos donde acaba Si este es la estrella de Brasil, asi estan, la peor Canharinha de los ultimos 50 anyos, que yo recuerde x videos, quizas mas... En cuanto llegue un Ronaldo o un Romario de verdad, adios Neymar y adios potencial de marketing. No vale un duro, ni como persona ni como jugador.

342 maveric, día

Con la plantilla que tiene hoy el RMA, rodándola un poco y sacando el máximo de los jugadores, se puede ganar al BCN. La diferencia a día de hoy es Messi y la dinámica que tienen de ganar,que hace inclinar la balanza a su favor en momentos decisivos. En cuanto se rompa esa inercia las cosas cambiarán. No hay otro Messi en el mercado por mucho que se busque.

343 ostane, día

"España no echó de menos a Pau Gasol frente a Turquía y cumple el trámite. Felipe Reyes se encargó de dominar la pintura, apoyado por Marc y Rudy Fernández. La ÑBA es la primera del grupo A y pasa con dos victorias a la segunda fase. Así lo vivimos..." Jajajaja... ...jajaja

344 mrsambo, día

Ostane jajajajajaja...jajajajajaa...jajajaja no podía ser de otra forma

345 MarioG, día

PATÉTRICO: "Asi blogs talibanes, tipo Fans o DC, tendrian un espejo en el que mirarse." Mejor mírate tú en el espejo, pero cuidado no te mueras de vergüenza, meapilas. Aquí a cualquiera con medio cojón lo llaman "talibán".

346 chu4che, día

maveric no,las diferencias entre R.Madrid y Barcelona son las siguientes: el año pasado: árbitros,Messi y baticao este año: puntería,Messi y baticao (recordemos que venían de la playa y en la Supercopa parecía que llevaban 3 meses jugando) por cierto,hoy no me pidais muchos esfuerzos que me acosté a las 5.30 y a las 9 me he ido a currar. a ver si esta noche veo el último capítulo de Los Soprano

347 FN, día

MarioG Un saludo. Seguid resistiendo tb desde allí. Por cierto, la camiseta LQDM un éxito este verano en la palaya y en la piscina.

348 PATETRIC, día

Hola MarioG Lamento que te haya sentado mal mi post, no era mi intencion. Gracias por tu colaboracion.

349 Keyser_S, día

chu4che, Los Soprano es la mejor serie que he visto en mi vida, pero el final, ya lo verás, me dejó un poco frío, no digo nada más. A vueltas con Neymar y tal. Alguien entiende por qué este año para Mou ha dejado de ser prioritario un 9 puro? Al principio era porqué íbamos a fichar a Kun, luego a Neymar. La cuestión es que con Mou me cuadra más la petición de un jugador tipo LLorente, Tévez, Diego Milito, que el tal Neymar (Kun aparte, a cualquier entrenador le gustaría tener a un tío ya consagrado como el Kun sacrificando el 9 si este es vulgar como Adebayor)

350 colacao, día

Una de las páginas más lindas que se recordarán en el nuevo bloj de Deditoj, donde ya no se insulta ni desprecia, donde la gonorrea ya no es una enfermedad venérea sino una marca de crecepelo, son las maravillosas intervenciones de Susobaco, famoso modelo internacional de desodorantes, que comparte con los nuevos madridistaj de aqueste rincón coherencias como las siguientes: TESTIMONIOS "31 susobao, día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:32 Madriditis debe ser tener un blog madridista y que el 85% de los post giren en torno al FCB, o lo que digan miembros del FCB, o lo que escriban periodistas cercanos al FCB. Como narices no va a haber cules aqui, si se habla mas de nuestro equipo y su entorno que de cualquier otra cosa!!!". ----- "358 susobao, día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:56 "Presidente, no quiero a Neymar aquí en enero. Es bueno, pero no nos hace falta". Así de contundente se mostró José Mourinho en una conversación mantenida con Florentino Pérez, donde el entrenador portugués pormenorizó que, a estas alturas de temporada, la estabilidad del grupo es lo más importante http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/ar...". ----------- 360 susobao, día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:01 "Florentino Pérez, satisfecho con Mourinho y su modo de gestionar la parcela deportiva del club, escuchó el consejo de su entrenador y convino consensuar cualquier posible incorporación con su técnico, asegurándole que prevalecerá su criterio deportivo". ----------- 363 susobao, día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:07 Parece que hay un evidente mal rollo entre Pepe y Carvalho http://www.as.com/futbol/articulo/carvalho-pepe-mi...". ---- En menos de una hora, Susobaco, que no sufre madriditis sino que es una fiebre tifoidea traída por alguna nueva compañera de trabajo cubana, comenta más noticias del Real Madrid que Real Madrid Televisión. Gracias, Susobaco, por tu colaboración en nuestro descojone.

351 dienekes, día

Susobao#358: El artículo de Ruben Uría es bastante incoherente. El año pasado, con los mismos delanteros que ahora, Mou se hartó de pedir otro 9. Uría aprovechó entonces para subrayar la voracidad del portugués, que finalmente consiguió su "caprichito" con la llegada de Adebayor. Este año, según Uría, está satisfecho con lo que tiene arriba. Vamos, que piensa jugar todo el año con Karim o el Pipa (lo de Morata sigo sin verlo). Ya no le preocupa que uno se lesione, lo que quiere es no asistir a circos mediáticos. Ya.

352 PATETRIC, día

Susobao, tus post son un ejemplo de mesura, educacion y saber estar. Ignora los post maledicientes y sigue como hasta la fecha. Estamos dando ejemplo, hay que seguir asi.

353 susobao, día

chu4che " (recordemos que venían de la playa y en la Supercopa parecía que llevaban 3 meses jugando)" Toda la razon, Parecia que llevaban tres meses jugando. Seguidos, sin dormir, comer , ni beber. Lo de la segunda parte en el Camp Nou fue de traca, ni un balon dividido ganaron.

354 FN, día

credence no te quejes por lo que tú llamas "pelotazo urbanístico", es decir, por el nuevo convenio firmado entre el ayuntamiento y el realmadrid. Gracias a esto, el kun no ha acabado en el Madrid. y por cierto, de pelotazos urbanísticos, los del atleti chitón, por favor.

355 chu4che, día

susobao tampoco lo ganaron en la segunda parte del partido de liga del Bernabeu del año pasado (contra 10) y en los siguientes partidos corrían como posesos. sería el valle famoso

356 FN, día

patetric ya estás tan pesaito con lo del talante new age que se os nota a la legua todo. hombre.

357 susobao, día

colacao (caja de cinco kilos) te puse deberes ayer no te escaquees, se buen chico y cumple tu cometido

358 FN, día

percival te lo dedico, para que veas que nos leen :)) http://www.fansdelmadrid.com/

359 Capaldi, día

[370] ¿Por qué no le dices al bueno de Mario que Fans se inspira en lo que se dice aquí? Te lo leí el otro día y se me saltaron las córneas. ¿O se trataba de otro comentario irónico? Ayer te enlacé un hilo, cuando puedas me das el pertinente acuse de recibo. Conviene no olvidar que este bloff es ahora "muy influyente" y hay que cuidar las formas. ---- [258] Muchas gracias por los inmerecidos halagos, señor mío, no quepo en mí de gozo. Viniendo de uno de mis nicks favoritos (siempre le vi como una de las columnas del templo junto a erzuru, Dedalus y Nottias) me hace muy feliz y me anima a continuar en la “lucha”. Comprendo lo que me dice, no es la primera vez que me llegan consejos en ese sentido, pero... -¿cómo voy a mirar para otro lado después de leer, vg., que algunos asesinados por la eta “son otra cosa”? ¿cómo soslayar sin que me persiga la insobornable conciencia que personas admiradas y queridas como Mourinha o erzuru, por ejemplo, sean atacadas de la forma más miserable por el simple hecho de expresar libremente su opinión? ¿Le haría un favor al blog si callase ante la reiterada burla de un anciano enfermo? No tengo tiempo ni espacio para pegarle todas las preguntas que se amontonan en mi cabeza en este momento. Seguro que sabrá perdornarme si algún día me extralimito, admirable alber130. Un afectuoso saludo y gracias por enseñarme tanto fútbol, tantas cosas. Siempre lo dije: albert130 sabe.

360 maveric, día

En la película "Los violentos de Kelly" (Clint Eastwood, Telly Savalas, Donald Shuterland) tratan de llegar a robar oro detrás de las lineas enemigas, hay un personaje (Moriarti) negativo hasta más no poder, y otro optimista (lo interpreta Donald Shuterland), buscan un puente para cruzar un río. Moriarti insite en que no existe el puente en los mapas, y Donald Shuterland que sí, el argumento que da es "tiene que haber un precioso y maravilloso puente, ¿por qué?, porque lo necesitamos". Este año al RMA va a quedar muy por encima del BCN, ¿por qué?, porque lo necesitamos. En la película, al final llegan y está el puente, cuando lo están contemplando, llega un avión, lo bombardea y a tomar por saco el puente.

361 colacao, día

Susobaco. Haznos primero alguna crónica de la limpieza de los vestuarios del primer equipo blanco por parte de las fantásticas empleadas del Real Madrid. ¡¡El madridismoj quiere saber!!. Cuando termine el tomo I de "El mundo como voluntad y representación" de Arthur Schopenhauer estoy contigo, Susobaco. En un ratito, no te pongas tonto. ----------- Gonorrea Pat, haz caso a Susobaco. ----------- "330 susobao, día 7 de Septiembre de 2011 a las 01:53 Amigos cules Esta mut bien no caer en las provocaciones, es una novedad respecto al pasado y no me cabe duda de que tiene su merito, pero... podemos dejar de chuparnos la p.olla mutuamente?". ------------ "375 PATETRIC, día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:38 Susobao, tus post son un ejemplo de mesura, educacion y saber estar. Ignora los post maledicientes y sigue como hasta la fecha. Estamos dando ejemplo, hay que seguir asi". ------------- Oye, que por mí podéis seguir. Lo que hagáis entre vosotros es cosa vuestra.

362 Keyser_S, día

No estoy nada de acuerdo con la interpretación de Custer de la influencia de la posición de Cristiano en las pocas subidas de Alves. Juegue Cristiano en una banda o donde le apetezca, Alves contra el Madrid siempre es más lateral que extremo. si no es cristiano, son Marcelo, Di María, Coentrao, muchos jugadores que consiguen que el Barcelona esté obligado a defender las bandas con laterales puros y no centrales haciendo coberturas. En el partido del Bernabéu de liga del año pasado fue la primara vez que Guardiola mostró sus cartas, al igual que Mou con Pepe en el centro del campo.

363 PATETRIC, día

Venceremos

364 Capaldi, día

Bueno, albert sabe menos cuando se excede con los ditirambos, natural-mente. (Que no se alteren mis ruidosas seguidoras de Lilliput, ya pasó, ya pasó). Otro apunte importante. Razón lleva colacao, como siempre: Hablemos con propiedad, cometamos menos errores ortográficos y gramaticales, repasemos un poco el texto antes de aporrear el enter. Uno a veces se lee y le entran ganas de suicidarse viendo un especial de Pablo Motos. [330] Sabes muy bien a qué culandras me refiero, si te has dado por aludido es tu problema, no el mío. Y no, el gesto de Raúl no se puede comparar con la chulería del enano químico. Raúl no se dirige al banquillo del equipo rival y no golpea a ningún contrario. Lo siento, los hechos son los hechos y suelen ser tozudos. DIVAGACIONES La poesía es sustantivo. La prosa es verbo. Y Tudemial un paréntesis. Hay que pasar página, hay que pasar página cuanto antes, rápido, rápido, entiérrese el pasado inmediato, céleres y desmemoriados los quiere el blofff, la nueva era ya está aquí y en ella hallaréis consuelo, del barco de chanquete no nos moverán, olvídense de los grandes bloggers que se marcharon por la presente deriva, que les den dos duros, el olvido es la llave, los paladines de las buenas formas te reciben con untuoso mimo, pásame la pipa de la paz y la trompeta de la concordia, requeteamén. Ah, decadencia ignominiosa e irreversible la del local. Yoyalodije nº 4.567.982/ II El siguiente.

365 colacao, día

No, si vencer vencerán. Pero van a acabar con el requesón de este país.

366 chu4che, día

por cierto,hoy Alemania nos la va a meter doblada. un tal Nowitzki nos va a inflar

367 frjparen, día

¡Coño! Vaya sorpresa que me he llevado viendo a El Socio dando una colleja a O´Callagan. Jé.

368 PATETRIC, día

Yo creo que Espana dara lo mejor de si misma cuando toque. Lo de ayer fue pasotismo y exceso de confianza. Alemania es Dirk mas unas cuantas totilas. No es como en Dallas...donde Rudy ni juega.

369 melkkiad, día

Suscribo al 100% el 334 de Torino. Y, por cierto, recuerdo que yo soy aficionado y seguidor del Athletic de Bilbao... así que, aunque tenga simpatía por el Barça, no creo que deba aparecer en una lista de cules. Ni buenos, ni malos.

370 oscaring, día

Susobao Quería decirte que compro tu #300 sin ninguna duda, y te lo agradezco profundamente. Has demostrado ser uno de los pocos culés del blog con los que se puede discutir. Tus palabras hacen más tolerable el blog, a pesar del nauseabundo espectáculo de hipocresía que están dando otros... Aquí nunca se quiso expulsar a ningún culé por el mero hecho de serlo, aquí de lo que nos quejábamos era de la presencia de elementos que, en el blog de un madridista, escrito en clave madridista y para madridistas, venían a burlarse y a insultar a los participantes. Esos mismos son los que se han arrogado ahora el papel de pacificadores del blog, después de haber provocado la desbandada general de nicks cuyos posts eran una delicia leer, infinitamente superiores en calidad literaria e intelectual a todos los posts escritos por dichos elementos.

371 FN, día

keyser yo tp estoy con Custer, los sistemas vienen identificados por la posición inicial en defensa. Evidentemente, luego en ataque, la movilidad es la que se impone y más en los equipos grandes. pd: ¿eres un sospechoso habitual :) ?

372 Habis, día

El debate de la libertad no debemos perderlo. 9 de cada 10 blogs o foros de donde me han expulsado por hacer SPAM, eran de filiación culé. Evidentemente no les molestaba el SPAM, les molestaba que el link lleve a un artículo que explicaba la manera en que Mediapro se hacía con lso derechos, o desmontando estadísticamente algunos falsos conceptos como posesion=domino. Pero como bloguero también entiendo que mantener el orden en el foro es vital para lograr que este se conserve. Mi linea de actuación al respecto es que sólo baneos a quien cae en el insulto personal. Si uno me suelta una retahila culé llena de jucios de valor, la publico,pero si en mitad de esa retahila me dice que soy tonto o que manipulo datos, zas, tijeretazo. No creo que haya que ir más allá. Los que aprecian menos la libertad no les importa perderla, pero en un blog como éste y en un medio como Libertad Digital, es vital realizar el esfuerzo para que la conclusión del lector neutral sea que Ahura Mazda, el principio del bien supremo y la rectitud, viste de blanco. - FICHAJES 21011: MAURO ZÁRATE, del Lazio a Lombardía http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-mauro-zarate-del-lazio.html

373 juanitoj, día

395 Flaco favor se hace a la libertad cuando el medio se preocupa por la conclusión que debe obtener el lector.

374 credence, día

FN, Agüero no está en el Real Madrid? Sí estaba hecho desde diciembre de 2010 y hasta el Madrid le puso los baños de la casa. Espero que no inviertas en Bolsa en base a los soplos que te dan...

375 juanitoj, día

Pues ya se escuchan rumores de operación Agüero finalmente. Sigo pensando que entre Neymar y Agüero, Agüero. En cualquier caso, el mejor delantero del RM es CR7. Y sin serlo.

376 Fel_blan, día

"211 susobao, día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:14 En contraste con otros estados árabes (como Arabia Saudí, por ejemplo), Catar tiene una de las legislaciones más liberales relativamente entre la comunidad musulmana, pero no llega a los extremos de otras naciones árabes del golfo Pérsico (como los Emiratos Árabes Unidos o Baréin). Catar es una jurisdicción del derecho continental; sin embargo, la Sharia se aplica a aspectos como la familia, los actos de herendad y a algunos actos criminales. Legalmente la mujer puede conducir en Catar, y hay un gran énfasis en la igualdad y en los derechos humanos traidos por el Comité Nacional de los Derechos Humanos de Catar." La mujer puede conducir en Catar. El liberalismo va a llegaaaaar... susobao, ¿cómo es que estás tan bien informado de Catar? ¿te has leido la guía de viajes de El País Aguilar escrita por D. Torres?

377 FN, día

credence No, kun no ha llegado al madrid todavía. Eso es verdad. y el city ha pagado 42 mill € al atleti, y no 45. ¿ese diferencial no será el beneficio como equipo puente? Fútbol ficción, sin duda.

378 Keyser_S, día

FN, si, el nick es homenaje al grandísimo Keyser Soze, malo malísimo de Sopechosos Habituales. Patetric, Mario G se ha molestado, porqué es el Socio, el blogger de Fans del Real Madrid. Yo tampoco veo que tenga sentido comparar ese blog de un madridista con un tono alto, donde se opina una línea similar a la de muchos que escribimos aquí, aunque con el tono más alto, el que marca el Socio, con un panfleto como DC tipo Sport. Saludos

379 wingate, día

Maveric tiene razón, como Messi no hay nadie hoy en día, es un jugador único. Hay otras diferencias adicionales, los cracks, con tal de jugar en el barça, se rebajan el sueldo (Cesc, Mascherano) o renuncian a salarios más altos en otros equipos (Alexis). Otros titulares del equipo proceden de la cantera y se encuentran en la misma situación que Alexis, se quedan en el barça rechazando ofertás más atractivas desde el punto de vista económico, ya sea porque están agusto en la ciudad, porque sientan los colores, o porque crean más factible ganar títulos. El RM sin embargo es un grupo de estrellas (o estrellados) fichados a golpe de talonario, a Kaká o Lass les encanta quedarse en el sofá de casa porque ya han alcanzado su "tope" salarial, nadie les va a pagar más de lo que ya ganan. A Cesc le ofrecieron la esquina del Bernabéu, muchos blogueros como chu4che clamaban porque Cesc no fuera al Barça y fichara por el MAdrí...pero nada, al RM no se va a ganar títulos, se va exclusivamente a ganar dinero. Buena prueba de ello son los últimos 5 ó 6 años de Floren en 2 etapas diferentes, una mísera copa del rey en 6 años!! Ahora eso sí, los balances y las cuentas de PP y GG se celebran por todo lo alto.

380 PATETRIC, día

401, estaba de guasa, menda no es ejemplo de nada. En Fans son como son, todo bien, creo y espero que Juanma no se moleste que saben mucho de futbol, su linea deportiva es mejor que la de aqui. Yo si fuera del Madrid los ultimos amyos tb hubiese sido anti raulista. Lo que es un lugar donde no te reciben con los brazos abiertos, precisamente je je

381 FN, día

keyser gran película!! patetric reconoce que el socio te ha hecho un doble zas que ni pacqiao. Todavía te estás recuperando.

382 Fel_blan, día

estaba de guasa jeje como el día que reconoció haber violado a una prostituta (es una típica gracia culé).

383 juanitoj, día

Cierto, Si Messi fuera un ternero, no se podría vender ni al McDonald's para hacer hamburguesas. A lo mejor por la zona de Irún algún filete le sacaban, pero poco mas.

384 chu4che, día

no tengo you tube en el curro pero buscad, Rafa Nadal y pajilleitor plus brutal

385 FN, día

una pregunta para madridistas de cataluña con capacidad de análisis: ¿cómo estais viendo el percal al respecto de la sentencia del TSJC sobre el castellano? ¿El Más éste va a tirarse al monte? ¿El PP se va a plantar allí o se pondrá de perfil? ¿Va a volver a haber otro editorial único de la infamia? Gracias, un saludo

386 FlavioAe, día

¡¡PAREN LAS ROTATIVAS, QUE HA ¿HABLADO? WINGATE!! Hay que jo.derse con lo del talonario. El equipo que paga los salarios más altos de europa: el barça. El equipo que más se ha gastado en fichajes en los dos últimos años en España: el barça. El equipo de fútbol que más ha gastado en cualquier concepto en el último ejercicio contable (80 kilazos más que el Madrid, por ejemplo): el barça. Istorietadores al poder.

387 FN, día

juanitoj homenaje a nuestro gran Miki: fino, fino, fino felblan sí, la verdad es que lo de las prostitutas está en el ideario culé, al fin y al cabo, el nou camp siempre estuvo asediado por estas señoritas.

388 Keyser_S, día

Wingate tienes razón, yo creo que la mayoría de jugadores del Barcelona, incluso pagarían por jugar ahí, en cambio, en el Madrid solamente juegan por dinero. A fuerza de repetirlo muchas veces, ese mensaje cala.

389 wingate, día

FN: Entonces reitero mi pregunta, y tú que tienes amistades entre altos cargos del RM deberías saber algo al respecto, por qué no lo denuncia el club?? No digo que lo denunciéis vosotros, obviamente, pero el RM??? Si la cosa está tan clara, hay vídeos, testimonios, ni siquiera son hechos controvertidos!! El propio Messi, su familia y su doctor reconocen que le inyectaron la hormona, si todo es ilegal y es tan fácil de probar, por qué no lo denuncia el RM?

390 susobao, día

393 oscaring lo agradezco sinceramente ------- Una cosa es que no nos mentemos a la madre y otra que estemos todo el dia bailando un rondó perpetuo, mientras nos ofrecemos graciosamente cajitas de rape unos a otros, cuidado!!! no se nos manchen las puñetas de encaje en la maniobra. Un poquito de barro es divertido. Barro, no mierda.

391 FN, día

Un abrazo, Flavio por fin volviste. pensaba que kufisto te había baneado. Incluso fel y yo pensabamos que o te habías enamorado o te habías hecho del barsa :) Hubo KDD y te la volviste a perder. Grande Quintus!. A ver si en la próxima ya no te escaqueas.

392 PATETRIC, día

wingate, por favor, no entres a debatir sobre tales asuntos...no lleva a ninguna parte...estos son sus temas, no vale la pena.

393 FN, día

wingate ir de cara contra la mafia y todo el sistema que le acompaña nunca ha dado buenos réditos. además, el Madrid es mucho más grande que todo eso... ;)

394 Morgoth, día

#413 ¿De veras crees que se haría algo? ¿En España, en ESTA España? jojoooo, eres un lechón. Si al menos el RM tuviera a la prensa de su lado, sí podrían plantearse hacer algo, pero ni siquiera eso. Podría salir Florentino en rueda de prensa, con todas las pruebas que demostrasen que en la Far$a van de nandrolona hasta las cejas y no habría reacción. Bueno, sí la habría, todos a una contra el Real Madrid, por tirar por la borda el mito de la far$a. J0der macho, que en la última entrevista a Platanito el tío ha dicho que efectivamente la competición europea está adulterada para favorecer descaradamente a la far$a, protección arbitral de Hormonito mediante, y no ha habido reacciones. Es más, algún que otro periolisto ha orgasmado porque claro "es que proteger arbitralmente a Messi está muy, pero que muy bien".

395 alber130, día

[382] Capaldi, gracias por tus palabras a ti también. Solo decirle que por favor, me haga caso o no me haga caso, no se le ocurra irse de aquí nunca. Un fuerte abrazo.

396 juanitoj, día

Hombre lo de denunciar a la anomalía tiroidea o a sus progenitores A y B, a estas alturas, supongo -porque no soy jurista-, que por la vía penal ha prescrito. Por la vía deportiva, es demasiado pronto, sin embargo. Mientras no desincrustemos de los despachos Uefa a los parásitos vendidos a la Farsa, a la Unicef y al catarí que te ví, no hay nada que hacer. Y lo saben.

397 FlavioAe, día

He sido injusto con wingate. A pesar de que lo que dice es, como de costumbre, mentira y una estupidez, por lo menos, es el primer post de un barcelonanista que no es del blog V (V de vomitar). Luego había alguno que rajaba del blog B, pero lo de estos, entrando sólo a, como bien se ha hecho notar por ahí por uno de ellos, chuparse las pol.las, sin decir nada, aportar, nada, ni hablar de nada, es de traca. Maniobra trollera nivel 2. Eso sí, les puede salir el tiro por la culata, porque, en cuanto los buenos nos vayamos dando cuenta de que, por mucho que intervengan con su almibar envenenado de pacotilla, son un hilo marginal dentro del hilo mayor y que, al hacer esa idiotez se han constituido en ghetto autofelador aparte, y que cada vez es más fácil de ignorar, la cosa ira yendo mucho mejor. Por cierto, tirón de orejas a Capaldi y FN desde mi encierro-convalecienza en la zahurda de Fel_blan. Ya os vale a los dos. A mi me parecéis de los mejores (aunque FN sabe que necesita mejorar con esas exclusivas) y no entiendo aún de qué discutís. Espero que, siendo los dos de los buenos, la cosa acabe bien. Mi respeto y admiración por ambos. Un abrazo. Fel_blan envía otro. Esta ahora mismo tatuándose cosas y haciendo flexiones mientras dice: "abogaadooooo..."

398 PATETRIC, día

422, yo solo aconsejo, no ordeno no tengo esa potestad :)

399 juanitoj, día

Pero siguiendo con la eterna discusión CR7 Vs Messi: Es como comparar peras con manzanas, o por ser más claro, Unas tetas naturales, grandes, llenas y rebosantes de vida con unos globos siliconados, de falsa turgencia y tacto marchito. Ya me entendeis.

400 juanitoj, día

Gran alegría, se puede decir tetas

401 wingate, día

Pat: Sorry por insistir en esto, sólo un par de post más con FN a ver si lo entiendo. FN: Respondes con vaguedades, qué es eso d que el RM no lo denuncia porque ir de cara no le viene bien bla bla...Si de verdad fuera ilegal, con todas las pruebas que hay, se denuncia y se le pone solución. Dado que no se va a denunciar, sólo hay 2 opciones, o todo es perfectamente legal o el RM es un club pusilánime que prefiere ser un equipo segundón durante 10 años seguidos antes que luchar por lo que considera justo. Flavio: Una alegría verte por aquí de nuevo, habrás comprobado que los culés optamos ahora por no responder a las provocaciones y contribuimos a que el blog sea un espacio de concordia y buenos deseos, no hay cabida ya para los insultos o expresiones soeces; aunque juanito se haya propasado un poco con lo de "tetas".

402 susobao, día

Morgoth No es cierto. Platini comparo la proteccion arbitral que recibe Messi con la que recibian Maradona, Pele o Cruyff en su dia. Es decir, afirmo que el jugador actual esta mas protegido que el de epocas pasadas. Y si hubiera pruebas del dopaje o del trafico de influencias que le achacais al FCB, ya habrian salido trescientos tios a ganar fama intentando ser los que desmontaran la farsa en los juzgados. Como el socio madridista ese que denuncio a Guardiola por mentar a Florentino cuando el tema de la Cope. El mismo que denuncio a un periodista catalan por pasearse por Madrid con una mano de chocolate despues del 5-0. Anda que a Jesus Alcaide le iba a gustar poco tener pruebas o indicios solidos del Farsagate. O a Juanma Rodriguez. O a Roncero. O a Gistau. O a FJL. O a Arcadi Espada. etc,etc