Menú

Alcácer y la peor operación deportiva de la historia

En septiembre vaticiné que Alcácer se iba a hinchar a jugar al mus... y me equivoqué. Ni al mus está pudiendo jugar el bueno de Paco, a quien no para de entrarle "perete" y cuando, de Pascuas a Ramos, Luis Enrique decide darle un par de reyes, no sabe hacer otra cosa que pasar y pasar. Porque, además del color de la camiseta, Alcácer ha mudado también de personalidad y de animal depravado y desalmado del área ha acabado por transformarse en lindo e inofensivo gatito; como los malos tenistas que entran en crisis en mitad de un partido, nuestro Paco ya va hablando solo por el campo, maldiciendo sus fallos, implorando un pelín de fortuna, gritándole al cielo eso de "¿Por qué yo, Dios mío?"... La respuesta es sencilla: porque tú lo quisiste.

Porque conviene recordar que fue Alcácer quien insistió en cambiar de aires. Luego, puesto entre la espada de la insistencia y la pared del desafío, el dueño del club cedió a las pretensiones de la estrella valencianista, pero el origen de todo no estuvo en Lim, no, sino en el delantero. Para más inri, el Barça tampoco pensó en Paco como primera opción sino que fue el tercer o cuarto delantero por el que apostó el director deportivo Robert (o) Fernández. Aún así, y pese a saber que cambiaba el status de líder, héroe local y titular por el de extra para escenas peligrosas de los Messi, Suárez y Neymar, Alcácer arriesgó. A día de hoy puede decirse que estos han sido probablemente los peores cuatro meses en la carrera deportiva de Paco.

La operación ha sido mala para el jugador, que va deambulando por el césped como Hamlet iba con la calavera. La operación ha sido mala para el Valencia, del que Paco huyó probablemente porque se olió la tostada del estropicio que los nuevos propietarios iban a perpetrar en el club de sus ex amores... y no erró. La operación ha sido mala para el Barcelona, que se encuentra con un Alcácer que ha olvidado por el camino su olfato de gol del mismo modo que a Rannulph Junuh se le escapó el swing. Y, de rebote, la operación ha sido mala para Julen Lopetegui y, por extensión, para la selección nacional, que ha perdido un jugador para el ataque. Desafortunadamente para él, mis augurios sobre Alcácer fueron incluso demasiado generosos. Ni para jugar al mus ha quedado nuestro Paco. El único que ha sacado tajada ha sido Iago Aspas, a quien ya llevan al fin con España "gracias" a la baja del delantero culé.

Herramientas

149
comentarios
1 mrsambo, día

DEADPOOL (2016) 1ª Parte. El superhéroe macarra e irreverente, follador y violento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-parte-12.html UN MAL AMIGO, amistades que matan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/un-mal-amigo.html LOS MITOS DEL EQUIPO DEL RÉGIMEN, mi último artículo para La Galerna. http://www.lagalerna.com/los-mitos-del-equipo-del-regimen/

2 vfawkes, día

Enlace dedicado a cubano49 -antes 66- que de fútbol sabe una barbaridad: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/11/las-cosas-de-sisu.php

3 Elbosnio, día

Podio.

4 AJO, día

si bueno...pero economicamente Alcaraz ha pegado un pelotazo de los buenos

5 ayer, día

Enlace para chiripitifláutico tues, que viene aquí a quejarse de una agresión de Cris a Koke. Mira esto: (ni cartón amarillo sacó el Borba, que os perdonó no menos de 6 amarillas, por la cara, como esta de Juanfran) http://futbol.as.com/futbol/2016/11/21/primera/1479710540_698769.html

6 ayer, día

Pregunto qué tenía que haber hecho Bale o qué tenía que haberle dicho a Juanfran. Yo creo que no menos de mecagoen tuputamadre. Faucuuuuuuuuuus Leído el artículo. Se lo dedico a los que por aquí andan empeñados en que todo está perfecto... por un partido. Como te he dicho antes, no enumero los errores -y las judiadas- de Pérez, pagados bien caros en no títulos, porque no tengo los tres días que necesitaría. Yo quiero que ganemos siempre y todo. Pero que no me vengan los 'inmejorables' a decir que no hay problemas... por un brillante partido. O que vengan, es un decir: me da lo mismo, pues tengo mis sentidos en perfecto estado operativo.

7 quirce, día

Buenos dias, Pues no he comprobado con otros medios que las declaraciones que se le prestan a Zidane en esa entrada sean ciertos. Pero tienen pinta se serlos. Para que luego nieguen que no es una marioneta del presidente: "Yo tengo a los mejores y la forma de colocarlos en el campo no importa". Chapeau Zidane! Tu si que sabes de futbol.

8 ayer, día

Quircerio, otra foto que te puedes poner de perfil de guasá es la de JuanFran el Limpio. Y hay otras formas de decir las cosas. ZZ no es una marioneta de Pérez. ZZ juega sus bazas: -sabe que si no gana nada va a la calle; -sabe que si no pone a algunos le pueden hacer la cama dentro y fuera del vestuario, pueden torcerse los resultados y... Véase el inciso primero.

9 quirce, día

Probablemente tengas razon ayer. Esa frase es de Pérez. Resume toda la filosofia "deportiva" de Pérez. Lo que falta para rizar el rizo es que haga cua-cua.

10 quirce, día

Bueno, pues la entrevista y las declaraciones enlazadas por vfawkes en su #2 confirmadas en varios medios francese serios en el idioma de Molière. Asi no necsitamos entrenador. Proxima etapa.

11 vfawkes, día

Completamente de acuerdo, Herr Gestern. No he querido comentar esa de Juanfran porque fue tan evidente -y se fue de rositas- la intención de hacer daño que merecía un castigo. Cierto que el primer gol fue de churro, pero los churros son legales. Y el penalti fue clarísimo, y lo de Koke y Ronaldo no fue nada que no pase a diario en todos los partidos donde hay mucho en juego. Nada extraordinario. Y luego están los que vienen a afear a los demás por expresar, simplemente, su opinión, y que, curiosamente, son los que probablemente nada hubiesen dicho se hubiésemos perdido. Mi opinión, que sólo tiene importancia para mi, no me la cambian porque me llamen pipero, anti-madridista o lo que sea: para mi Florentino es un cáncer deportivo para el Real Madrid y Zidane, excelso jugador, no ha demostrado ser nada notable como entrenador y esas palabras que se señalan en el enlace que he puesto dan fe de ello. Eso sí, los que se quedan con el resultado por sobre todas las cosas también tienen el mismo a derecho a que se respete su válida opción de madridismo.

12 dr_cooke, día

Jo.der, en la foto esa de Juanfran-Bale solo le falta a este andar gritando lo de "Penitenciagite, Penitenciagite!"

13 josemp, día

Acertado diagnóstico. Supongo que, si puede, al final de temporada Alcácer cogerá el petate y se largará. ¿Volverá a ser el que una vez fue? Misterios de la Humanité... culé. saludos “El PSOE: al PP, NO, NO y NO; al PNV, SÍ, SÍ y SÍ. Significado” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 vfawkes, día

Quirce, empieza a escuchar a partir del minuto 11: http://eldiariodemou.com/2016/11/rueda-de-prensa-de-zinedine-zidane-y-keylor-navas-previa-al-partido-ante-el-sc-portugal/

15 El_Duque, día

No hay que ser tan duro con Alcacer. Al fin y al cabo es un jugador que sube de la cantera al primer equipo y tendrá que hacerse un hueco. Y tampoco tiene culpa el propietario chino del filial del Barsa, antes conocido como Valencia CF, ya que está para hacer dinero y no para que el equipo gane nada.

16 merenblu, día

Repito, los palmeros de Florentimo, lo que estáis es poniéndole a webo sus destrozos. Cuanto más se imponga el discurso pipero florentimo, más se allana el camino para sacar alineaciones sin cabeza con los consiguientes pinchazos por sacar un equipo desequilibrado acumulando divas arriba (la de atrás, Ramos, también está quedando retratada ya) El Madrid tiene potencial para ser en España -y en Europa- el Bayern acaparador de estos últimos años en Alemania, pero lo impide el consentimiento villarato-mediático y los destrozos deportivos de Florentimo. Cuando con un equipo como el de ayer, se pinche, no lo consideraremos tan grave porque ZZ habrá actuado bien. Cuando

17 merenblu, día

Cuando se salga con el mal juego asegurado y el pinchazo prácticamente, por sacar onces sin pies ni cabeza llenos de divas como contra Eibar, Villarreal, Las Palmas o Legia, lo criticaremos porque es vergonzoso. Como estar en esta plantilla con un sólo mediocentro defensivo.

18 Rhino, día

El Barcelona, desde siempre, ha sido una máquina de destrozar jugadores, de terminar con carreras prometedoras y de fastidiar deportivamente a otros clubes. Es verdad que casi siempre a cambio de dinero. Pero, recordemos, los fallos de billetes todavía no juegan al fútbol. Si echamos la vista atrás me vienen a la memoria nombres como: Rochenback, Christanval, Hleb, Chygrynsky Dugarry, Bogarde, Dutruel, Rustu, Overmars, Maxi López, Amunike, Okunowo, Ezquerro, Ezkurza, Cuellar, Quique Estebaranz... Jugadores que en otro equipo, normalmente de menor nivel, eran estrellas, ficharon por el Barsa... y nunca más se supo de ellos. De ser habituales en sus anteriores equipos, pasaron a jugar algunos minutos testimoniales como suplentes de las estrellas en el Barcelona... o a no jugar en absoluto. Después, en vista de que su nivel ya no es el mismo, suelen ir a equipos claramente inferiores, a ligas de menor nivel (Grecia, Portugal, Bélgica...) o de países lejanos (Qatar, Emiratos, Paraguay, Ecuador...). En algunos casos consiguen relanzar su carrera, eso sí, sin volver a ser lo que fueron. En otros, pasan a jugar en equipos de Segunda o incluso Segunda B (caso de Estebaranz o Cuéllar), aun cuando todavía les faltan algunos años para retirarse. Es algo que se ha visto decenas de veces, y que los jugadores harían bien en recordar. No sé si es que les puede la atracción del dinero, el glamour de vestir la camiseta azulgrana o el interés por conocer mundo, pero lo cierto es que sus carreras están destinadas a hundirse irremisiblemente. Ha pasado decenas, casi diría cientos de veces. Y seguirá pasando, por desgracia. Alcacer es el último ejemplo de está triste lista. Por ahora. Otros vendrán cuando él se vaya, y él pasará a ser "uno más". triste, muy triste.

19 marc2008, día

Dedico este clásico a todos los tasforianos: https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY&list=RD8Pa9x9fZBtY

20 merenblu, día

Sobre Alcácer, lo dicho en su día. En relación calidad/precio, la Farsa ha salido perdiendo porque Munir le salía infinitamente mejor. Mucho más futuro para un jugador similar ahora mismo, y ya asentado en Barcelona. Otra cag.adita la ha hecho la Farsa en su lateral derecho. Se ha cargado a los dos mejores (Alves y Vidal), para quedarse con el peor porque no es ni lateral (Sergi Roberto)

21 merenblu, día

Reino, Alcácer no es el último siquiera. Ahora mismo se están cociendo Aleix Vidal, Cillessen, Andrés Gómez, y cuidado también con Arda Turan...

22 marc2008, día

También quiero dedicar una canción al bueno (imagino yo) de Alcácer, pa que aterrice rápido: https://www.youtube.com/watch?v=3WX_hq9kXIc

23 merenblu, día

Quise poner Rhino y André Gomes...

24 merenblu, día

#5 ayer, ¿Cómo que en Gales ponen el grito en el cielo por esa agresión a Bale de Juanfran? ¿Es que están por allí Floren o el Buitre sin garras?

25 merenblu, día

Además, ayer, eso debe ser cosa de PRISA y su Freddy Relaño, no lo creas... Oh, wait!!! Si el gran artículo adorador de Zidane y Floren que nos puso zias_i también se publicó en PRISA, en El Pis!!! Se me está poniendo la cabeza como cargada de sal...

26 marc2008, día

Tema Alcácer: - No es santo de mi devoción, pero hay que tener un poco de paciencia (lleva 3 meses en el Club) con él. - Actualmente es muy difícil convencer a un delantero top para que fiche por el Barcelona y se conforme con el rol de cuarto delantero del equipo. Nos pasó con Gameiro y Vietto, por ejemplo. - Problema: 32m + Munir, más los 55m pagados por Gomes, ambos al Valencia F.C. Y esas gestiones las realizó un valenciano, ex-jugador valencianista, y que actualmente es el DT del Barcelona. No me gusta, podríamos aplicar lo de la mujer del César.

27 El_Duque, día

Pues el caso es que tenemos al peor entrenador del mundo. De fútbol no tiene ni idea. De mantenimiento del "ecosistema" de vestuarios, nada de nada. Un desastre. No obstante, a pesar de sus innegables dotes para conducirnos al fracaso, lleva 32 partidos de Liga y una sola derrota. Y desde aquella derrota, el 27 de febrero ante el Atleti, el Madrid ha sacado 15 puntos en 24 partidos tanto al Barsa como al propio Atleti. Como se ve, Zidane es un inútil. De hecho, en los últimos 24 partidos de Liga, el Madrid ha ganado 21 y empatados 3. Todo un torpe, porque a pesar de estar invicto y sacarle 4 puntos al segundo (el Barsa) y 9 al tercero (el Atleti), aún no ha aprendido nada de nada sobre táctica y estrategia. Mal vamos con este, se ve venir el fracaso. Que le cesen cuanto antes y que vuelva Benitez, que ese si que sabe.

28 zias_i, día

Saludos vfawkes, me vas a permitir hacer alguna observación sobre tu #11: El resultado, en fútbol, siempre está sobre todas las cosas para todos. Para los que opinan que Bale tiene que jugar por la derecha, para los que opinan que Lucas tiene que jugar de titular, para los que opinan que Kroos no puede jugar de medio centro, para los que opinan que Isco no sirve para el Madrid, para los que opinan que no se puede jugar con la BBC, para los que opinan que hay que jugar con la BBC etc. Todos y cada uno de nosotros, todos, cuando se da el resultado coincidiendo con nuestra teorías decimos que estas son las validas basándonos en el resultado. En lo referente a que Zidane no ha demostrado ser nada notable como entrenador opino_yo que lo que no ha demostrado, hasta ahora, es ser un inútil.

29 WhiteFox, día

del hilo anterior #159. Hombre seamos serios. CR7 si no es por el derribo se queda solo en el area. Es un penalty estupido pero es penalty. Si el defense no hubiera visto tanto peligro en la jugada no se habria arriesgado a parar a Ronaldo. Comprendo que moleste perder pero hombre, buscar escusas a la derrota con lo del penalty entra dentro del genero comico. Con respecto a lo de Koke no se exactamente lo que argumentas. Mas de lo mismo. No sabes que decir. Te alivia pensar que hubo injusticia en la derrota? Fue una Victoria clara, meridiana y cristalina: 0 - 3. Es de risa que algunos atleticos (la verdad que muy pocos)se quejen del arbitro. Para hablar de manotazos o agresiones hay ua entrada de Gabi a Modric que es de roja. No habia intencion ninguna de jugar la pelota. En fin, no se ni que hago discutiendo lo indiscutible. El Atletico jugo bien la segunda parte, al principio pero ya esta. Esto es el futbol. La Victoria fue clarisima. Si hasta un miembro de la directive del Atletico entrevistado al final del partido reconocio caballerosamente que el Real Madrid habia jugado major. No puso ni un apice de duda en la derrota de su equipo e hizo un analisis baste certero del partido. El Atleti jugo bien una parte del partido, se vacio fisicamente pero perdio ante un RMadrid superior en la noche. Nada mas. Las jugadas a balon parado y contragolpes son parte del juego. Incluso Simeone acepto la derrota. Ya no escribo mas sobre esto. 0-3 y ya esta

30 quirce, día

#8 ayer Me acuerdo perfectamente de esa accion. Hasta pidieron penal. Sin querer minimizar, se han visto cosas chocantes. ES como el roce Koke-CRis, nada del otro Mundo y como dijo alguen aqui ayer eso se deberia de quedar entre ellos. El churro es un gol. Cuando Casillas salio de paseo y le colaron uno bien les podia haber valido una CL y hubiera sido un golazo. Y el penal, fué, pero no de los mas claros. Y aunque Cris se hubiera tirado a la piscina descaradamente, pues a aplicar la regla valencianista : el arbitro fué lamentable.

31 rey1952, día

Yo creo que Alcacer entro en depresión antes de ser traspasado. Llevaba ya un tiempo en que no era ese jugador que prometía. quizás tampoco ha tenido suerte, pues el Valencia el año pasado estuvo mal y en esa posición siempre se resiente más el delantero que el defensa y ahora va a un equipo que no juega. De todos modos y como dije ayer, un capón para los que preferían que FP fichara a Paco en lugar de repescar a Morata. al hilo de FP, las furibundas críticas de algunos madridistas hacía el presidente serían un poco más creíbles si cuando acierta también se pusiera en la balanza.

32 cubano49, día

Buenas tardes: vfawkes: Muchas gracias por la dedicatoria. Me dejo frio eso de que " no importa como ponga a los jugadores". Un saludo.

33 rey1952, día

ayer 5 Efectivamente. nadie ha hablado de ello, pero el Atleti se empleo con la intensidad en él habitual y el arbitro lo tolero. Con los criterios que se emplean para los contrarios a la Farça se hubiesen llevado cartones para empapelar el vestuario.

34 merenblu, día

ZZ ha demostrado llevar bien la plantilla y el equipo de Benítez preparado para terminar bien la temporada. Aceptar que no se mejore la plantilla en verano como debería y a él mismo le hubiera gustado (Pogba) No saber jugarle (especialmente por faltarle Casemiro, aunque no sólo) a Las Palmas, Villarreal, Eibar, Legia, Sporting de Lisboa, ni -opinión personal más debatible que las anteriores- Dortmund. Saber jugarle a todo un Atleti en su casa, también sin Casemiro. De lo sucedido hasta ahora, se pueden sacar conclusiones o no. Pero lo ocurrido es tan nítido, que si no se sacan es porque no se quiere o no se puede.

35 rey1952, día

ayer 6 Hombre, hay que partir de la base de que la situación perfecta nunca se va a dar, este de presidente FP o el mismo Dios. Esto, como casi todo tinglado en la vida (clubs deportivos, empresas, familia, asociación, etc..), por una parte se va "descosiendo" y por otra debes intentar ir "remendando". Si el club esta en la "pomada" de las competiciones, no estará la cosa tan mal. Al tiempo que no procede dormirse en los laureles e intentar seguir mejorando. Por otra parte al enjuiciar ciertas actuaciones del presi o el entrenador ¿No lo haremos con una simplificación excesiva cuando los asuntos seguro que son bastante más complejos?

36 Mojama, día

Tanto como destrozar el Valencia... el Valencia ya estaba destrozadito gracias a levantinos de pura cepa. Lim viene a ver cómo se puede reflotar un barco hundido. Supongo que algunos piensan que reflotar el club es gastar sin mesura y a fondo perdido como en los buenos tiempos pre-crisis y pre-decencia.

37 rey1952, día

merenblu El Atlético tiene un equipo muy, muy equilibrado; y tiene muy buenos jugadores, y su entrenador no es marioneta de nadie, y su presidente es un extraordinario presidente que no comete errores, y su esquema de juego es la hoti tu, y..... y esta a 9 puntos en la liga. Igual cuando se tiene un discurso demasiado "rectilíneo" no estaría demás someterlo a autocrítica en algún momento.

38 merenblu, día

rey, Pese a que no es comparable en absoluto lo que le sucede a un equipo y a otro, el Atlético no tiene ni por el forro la plantilla y jugadores del Madrid, y a estas alturas está a nueve, que es una distancia más o menos lógica, porque ha cometido errores -como Zidane y Floren- por no jugar con el sistema de siempre y tener que echar más delanteros de los habituales al guiso. El Atleti tiene su problema, que principalmente es no poderse mantener en el tiempo un equipo de jugadores intensísimo, que es para lo que está preparado El Cholo. El Madrid el suyo, que es no tener más que un centrocampista de amplio recorrido y recuperación en toda la plantilla, y sacar a veces onces surrealistas donde ni están los mejores realmente en cada puesto (Ramos y Benzema titulares obligatorios), ni se llena el centro del campo un mínimo.

39 merenblu, día

Tienes razón en que a veces los discursos no quedan tan extremadamente cuadrados con la realidad, pero de que eso suceda ahora ni cubano ni otros ni yo tenemos la culpa. Y debería ser una buena noticia que estén tan claros los problemas, no una procupación. A no ser que los que guíen el barco no se basen estrictamente en la situación deportiva, claro...

40 ayer, día

El fuerte de Cris no es la técnica, salvo la del juego de cabeza. Te digo esto, zorroalbo, pq no sé si me interesa q Cris se plante solo delante del portero. Contra la boina pistolera dejó al portero navarro moradico de balonazos. Cris es muy bueno pero no perfecto. Anoche después de Mar de Práctico pusieron un reportaje sobre violencia racista en RU contra españoles. Alucinante. Serán aún pocos casos, pero los testimonios e imágenes son aterradores. Y varios de Londres mismo. Y pensar q estos hijosputas campan a placer en España y no deján detrás, mayormente, sino sus cagadas, vomitonas y meadas...

41 avogadro, día

Al pobre Bale le han hecho en España las mayores judiadas y de forma impune, a mi me vienen a la cabeza: plantillazo en los cataplines contra el Granada, agresor de cositas; entrada criminal (y de las que son a cámara rápida y cámara lenta) contra el Elche (jugador contrario de cositas, hay que dejar a los peques competir, hombre). Entrada nada más empezar de valencianista que lo saca del campo (y el sicario, pide calma a su agresor), gol anulado al Barça porque Alba se mete debajo (como se como pitan aquí, ni metí los brazos, dijo el bueno de Gareth), y ahora un "Mourinho " de Juanfran, nada, aquí no ha pasado nada Y mientras tantos los de MD, se preguntan por las presuntas patadas que reciben sus caras

42 avogadro, día

Rositas, y Craks. Prostituto corrector, En cuanto a Paco o Francesc Alcocer, yo lo vi siempre normalizo, no creo que haya marcado más de 15 goles por temporada, y perdón si me equivoco. Ha tenido alguna racha buena, y es incisivo. Aún pidiendo la calma que pide Marc, a mi me parece que es difícil que triunfe en el barça

43 Ribo, día

Y también gano su Majestad Don Florentino Perez, por que si hace caso de la multitud de entendidos que dijeron, "por que se repesca a Morata y no se ficha al paquete valenciano".. En fin el mundo esta lleno de entendidos..

44 Clion, día

El fútbol, como todo en la vida, depende del resultado. Ser buen padre, buen esposo, buen amante, buen cocinero, buen…; éste apócope se emplea cuando el resultado de nuestra acciones son consideradas buenas que no es lo mismo que bien hechas. El presidente del Madrid está haciendo las cosas bien hechas, pero no es buen entrenador, tampoco es buen director deportivo, ni es buen comprador de futbolistas. Pues bien, yo soy de los que prefiero que las cosas se hagan bien y no ser tan bueno en otras. Lo “bueno” se le suele dejar para los merengues azules y algunos afrancesados que les gusta mejorar a los demás. No soy yo el que dice que Florentino Pérez está haciendo las cosas bien porque sí, sino los compromisarios en su inmensa mayoría Junta tras Junta. A algunos se les ve el plumero y no son precisamente de gallos. Hoy jugamos un partido complicado. Supongo que volveremos al 4-3-3 con la BBC, no es lo que más nos gustaría a la inmensa mayoría de aficionados pero sí que es lo más sensato por la forma de jugar de los lisboetas y por el partido que se cascaron el sábado los nuestros. Lo único que le pediría a ZZ es que diera descanso a Modric de entrada y después que lo sacara los 30 últimos para que continuara en forma, dio mucho en el Calderón y hay que cuidarlo. Si el Sporting nos marca primero no creo que tengamos un buen resultado al final.

45 setecaba, día

Hoy un poco de música de la esquinita, del Poble Sec, para animar a los amigos culés del blog. Canción llena de personajes míticos, como es de mester en el país de los campanarios y los valors. https://www.youtube.com/watch?v=pdlvAvC4Tw4 Y ahora al fútbol. El 18 de Rhino es para enmarcarlo, y mandárselo al pipero mayor del reino, el señor Luis Herrero, para que siga diciendo que el Madrid es una máquina de destrozar personas. Miren que destrozados están Di María, Ozil, Pedro León, Illara, Higuain por poner unos cuantos. Pero como aquí se puede decir y escribir cualquier cosa y cualquier teoría es aceptada, y retorcida y doblada para que se adapte a lo que yo pienso, pues yo me uno al club del despropósito. Quirce, Ayer, atento a la burrada. Para mi Pérez es la reencarnación del gran Ronald Reagan, y está llevando al Farsa a una carrera de gasto al estilo de la guerra de las galaxias, que no podrá soportar en el tiempo. Y mientras mantiene al Madrid totalmente equilibrado en las cuentas, gastando 30 kilitos en el bueno de Morata, va a llevar a Nobita Gorbachov a seguir comprando misiles nucleares de segunda de Valencia y siendo el equipo que más gasta en fichas para intentar seguir la estela de un equipo inmejorable. Y no sé si es inmejorable o simplemente equilibrado, pero un equipo en el que se lesionan todos los jugadores a lo largo del año y en ningún momento se resiente, pues aunque no sea inmejorable, es de lo mejor que se ha construido actualmente en Europa. Y ya no hablemos de baloncesto, sección que Pérez siempre quiso destruir. Pues menos mal. Y por último ese Zizou. Ese Zizou ha perdido sólo 2 partidos, partidos en los que fue atracado, contra el Atleti, penal clarísimo no cobrado a Danilo, y contra el Villalobos, gol anulado, penal y más esperpentos en 15 minutos de locura arbitral. Señores, estamos hablando de que Zidane se podía haber hecho un 2016 inmaculado, y siguen el academia. En fin, suerte hoy en Lisboa.

46 merenblu, día

El 4-3-3 con la BBC es el peor esquema para jugar con los lisboetas, como indica la lógica ante un equipo que te destroza por banda (especialmente la derecha suya y la izquierda del Madrid), y como se vio ya en el Bernabéu ante este mismo rival.

47 Clion, día

El mejor sistema táctico del mundo si se hace caminando la lógica dice que te ganaran hasta unos colegiales, más o menos lo que hicieron los nuestros con los lisboetas en Madrid.

48 merenblu, día

Convendría que la suerte para esta noche en Lisboa, se buscará. Porque si no muchas veces no se tiene, hasta contra rivales muy inferiores.

49 aocin, día

Voto por botar a Florentino, los madridistas de corazon necesitamos presidentes como el que se jugaba las taquillas al poker o el que aprobaba las asambleas con socios del Atleti.....esos si que eran buenos y no este inutil que no hace nada bien. Espero que este ao no bajemos a segunda.. Hala Madrid y nada mas

50 aocin, día

Año queria decir

51 IMBODEN, día

Señores, ¡¡¡Hala Madrid!!! Un abrazo a los buenos

52 ayer, día

Luiiiiiiis Ha muerto Iranzo, summus joterus Hispaniae. Ruego a algún aragonés q cuelgue algo del maestro. Seteeeeeeeee No creo q Pérez consiga en fútbol lo q Reagan en meta. Contraataco con esto del gran Humet y aprovecho para dar un viva a Cataluña. https://m.youtube.com/watch?v=2QUBhhVfWdA ----- El acuerdo PNV-PSE es un nuevo cancerito para la libertad y para España. Los q lo han alumbrado dicen q es buen acuerdo 'con los españoles'. Tócate el basto. Y la matriz, triadora a España como siempre, dice q será bueno para esta pq se enmarcará en la constitución. -Me quiero ir de casa. -Vale. Vete pero te quiero aquí a dormir todas las noches. Vamos, no me jodaaas.

53 dutchman, día

hombre me acuerdo de un tal Coentrao, que costo lo mismo que Alcacer, Illarramendi, Canales, y sobre todo de un tal Kaka....tal vez la peor operación deportiva de la historia no sea la de Alcacer, que entre otras cosas solo tiene 23 años y lleva en el club escasos 4 meses

54 ayer, día

Ocíiiiiiiin Abulaaaaaaa Viva la Santa, los muros y tus yemas

55 Ribo, día

El comandante en campo de su Majestad Don Florentino Perez, saca 15 y 16 puntos respectivamente al Barcelona y al Atlético, desde que se sentó en el banquillo del primer equipo.. Lo ha dicho Alcaide en RMTV..

56 juan21, día

TU PREDICCIÓN LA VIMOS MUCHOS AFICIONADOS,PACO IBA A CHUPAR BANQUILLO,PERO LA CUESTIÓN ES MAS PROFUNDA.NO SE FUE AL BARCELONA PARA COBRAR MAS,PARA GANAR MAS TITULOS ,EL YA TENIA CLARO QUE NO IBA A SER TITULAR .SE FUE POR QUE EN EL VALENCIA LE INSULTABAN EN LOS ENTRENAMIENTOS,EN LA CALLE CON SU FAMILIA.,POR QUE ESE DOMINGO NO METIÓ UN GOL Y PARECE QUE TODA RESPONSABILIDAD ERA SUYA.AHORA ES FELIZ ,AUN COMIENDO PIPAS.RESPETAN A SU FAMILIA.CREEME JUANMA ES FELIZ.Y SI ,ES UN MAL FICHAJE DEL BARCA,SALUDOS

57 marc2008, día

setecaba, Me has dejado acollonidoooo. Cuando era un crío, desde una ventana situada en casa de mis abuelos paternos (en paz descansen) sita en la calle Milá i Fontanals del barrio de Gracia, veíamos pasar al Sr. Sisa caminando. Creo recordar que era por la tarde, y casi siempre a la misma hora. PD: A menudo coincidíamos también con Gato Pérez. Un crack: https://www.youtube.com/watch?v=BVE2TdDWmFA

58 marc2008, día

Contraataque imparable, ayercico. Un saludo.

59 marc2008, día

setacaba, Un saludo. Aaaay mi cabeza.

60 marc2008, día

setecaba, perdón por la a.

61 UnGusano, día

Buenos dias. Me uno a su grito, sr IMBODEN...Hala, Madrid!!!! No habiendo llegado a su máximo nivel todavía, se espera que el Madrid logre hoy un buen resultado ante el Sporting. Saludos a todos los madridistas y al sr marc2008.

62 setecaba, día

Me alegro que te haya gustado Marc. Hoy como dice el bueno del Gato, toca Forzar la Máquina, necesitamos ese empate como agua de mayo para plantarnos en octavos de Shempions. Esperemos que no haya un chifle Navajero, con filo en forma de tarjetas, que nos la líe: https://www.youtube.com/watch?v=-47Q8OK43Gk Grande ese Clara ayer. La Mendía siendo alabada por el sistema, mientras Redondo al rincón, esa es una definición rápida de la España de hoy. Buena tarde compañeros.

63 ayer, día

Maaaaaar Algunos imbéciles o malvados sostienen q se puede hablar de cualquier disparate sin consecuencias. Ya puestos, hablemos de darle eutanasia a la abuela durante la cena, en su cara, mientras le preguntamos amables si desea más vino con Casera.

64 llull23, día

acabo el partido de la youth leage Sporting 1 Real 3 , el As..co no dice nada de Luca Zidane , que raro no ???? Hoy no ha cantado ???? Alquien lo puede confirmar , estoy preocupado.

65 ayer, día

O hablemos delante del benjamín de vender sus órganos en vida, q está la cosa mal y, a fin de cuentas, el chaval llegó el último. Pero solo hablar, ¿eh? No se alarme naides.

66 MUÑOZTOR, día

Es que Zidane es muy bueno con los medios de comunicación. Se pone en plan elegante, con su acento extranjero y su mirada enigmática y media sonrisa, dice cuatro obviedades o tópicos, pero así, a su estilo, haciéndose el simpático y ya está, pasado el trámite. Ante algunas preguntas de los periodistas, yo creo que Zidane debe pensar ¡a ti te lo voy decir! Y es que no puede decirlo. No puede revelar las razones últimas de sus decisiones, ni sus verdaderas opiniones sobre los jugadores, ni si alguno no está entrenando bien, o si alguno no ha seguido bien sus indicaciones... Lo que ocurre es que Zidane sabe quedar bien sin decir nada en las ruedas de prensa. Por eso no tiene sentido valorar si ha dicho tal cosa o tal otra. Para él las ruedas de prensa son un trámite que tiene que pasar. Al final la plantilla es buena y el Madrid ha gastado poco. No se fichó a otro centrocampista porque no se pudo vender a James. Aunque falta un sustituto de Casemiro, al jugar bien en esa posición Kross y sobre todo Kovacic, se hace menos necesario. En general se ve un nivel buenísimo. Salvo James, todos está teniendo minutos. James es muy bueno, pero no hay sitio para todos. Además el Madrid tiene a unos cuantos jóvenes muy buenos por ahí cedidos en el filial. Clasificarse primero en champions, ganar en el Nou Camp y que entrasen a jugar en condiciones James y Coentrao. Más no se le puede pedir a los Reyes Magos.

67 kjaritos, día

Mi aportación musical. Impresionante. https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4

68 IMBODEN, día

marc, sete y ayer A las buenas tardes a los tres Como está nublado, una canción que pega https://youtu.be/yELLgDezNwY Un saludo

69 ayer, día

Imbooooooo Sembraste y siembras y recoges y recogerás mi amor fraterno. Jaroooooooo Es cierto. Eso es un monumento del pop. Háblame de Idoia, haz el favor.

70 marc2008, día

Ayeeeeer, Esto es un callejón sin salida. Con el sistema vigente en nuestro país los nacionalistas siempre tendrán el poder, tanto en Cataluña como en las Vascongadas (con mayoría absoluta o pactando con los diversos partidos nacionales), es así desde hace 35 años y naide ha sido capaz de cambiar esta dinámica. Y tal como pudimos comprobar con CiU, la línea que separa el nacionalismo moderado del secesionismo radical es muy delgada. Recomendaría al PNV que reflexione acerca de lo sucedido con CiU e intente aprender de los errores cometidos (vencidos y humillados por los comusecesionatas) por sus socios democristianos catalanes. Cuando las barbas de tu vecino veas... Saludos amigo.

71 marc2008, día

IMBODEN Preciosa. Esta canción y las de Roberto Carlos me trasladan automáticamente a la niñez. Un abrazo compi.

72 El_Duque, día

#66 Muñoztor. Amén.

73 kjaritos, día

ayer, no creo haber conocido a Idoia Mendía. Yo conocí, personalmente, a Odón Elorza, Chiqui Benegas y a alguno más. Odón, que es, por lo visto, de la cuerda de Idoia y de Snchz, es el tipo más cobarde que han conocido los tiempos. Bueno, cobarde o, sencillamente, partidario de los asesinos y sus muchachos. Benegas se afilió al PSE porque en aquellos tiempos tenías que tener pedigrée para que te admitieran en el PNV y su madre no era vasca. Sí, exactamente, igual que en Athletic...

74 setecaba, día

Imbo, gracias a ti se me están limpiando los ojos, que los tenía rojos de tanto monitor. Esa infancia Marc, nuestro pequeño reino escondido, que no nos la quiten nunca.

75 rey1952, día

merenblu Entiendo que equipos de segundo o tercer nivel que casi siempre van a jugar contra equipos superiores o mínimo iguales, empleen el mismo sistema, ahora bien , equipos como Madrid, Atlético o Barcelona, deben tener variantes. No es lo mismo jugar contra equipos con los que vas de igual a igual que si vas contra equipos inferiores que se van a cerrar atrás. O tienes variantes o corres el riesgo de estrellarte en algún caso. Por otra parte os veo muy pegados a los esquemas. El futbol no es el futbolín. Tiene que haber un esquema de partida para que los jugadores tengan una referencia, pero a la postre, ese lo harán bueno o malo los jugadores y paradógicamente su movilidad. Si tu propone un esquema y los jugadores se mantienen estáticos en el mismo, "las cagao". Por ello yo estoy de acuerdo con ZZ en que no hay que sacralizar los esquemas, al final todo consiste en crear superioridad (de jugadores o de posición) en la zona del campo donde está la pelota. Yo no veo tanta superioridad de los jugadores del Madrid sobre los del Atlético, de hecho veo que la mitad del Atleti podría jugar perfectamente en el Madrid. Un recordatorio. El Atlético es subcampeón de Europa a los penaltis, y tercero de la liga pasada a poca distancia, y a eso le añades que se ha reforzado. Y si ellos tienen todo lo que pedimos para el Madrid que no tiene más calamidades, pues razón para que nos sacaran 98 puntos a pesar de lo buenos que sean nuestros jugadores.

76 HIMEKAMI, día

Este artículo a final de temporada quizá sería razonable. No se si el bueno (es una expresión) de Alcácer triunfará en el Barcelona o si ni siquiera marcará nunca en su vida, pero en 4 meses y con tres de los mejores jugadores del mundo por delante, el comentario es profundamente injusto con el jugador pero claro, no se trata de criticar al jugador sino su decisión de fichar por el eterno rival.

77 IMBODEN, día

ayer, marc y sete Mis apreciados colegas de blog https://youtu.be/NeQKt0pViB4 Un abrazo

78 marc2008, día

Ya me has tocado la fibra, IMBODEN. Aqui tenéis, nicamigos, la canción más hermosa del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s Dedicada a cubano: https://www.youtube.com/watch?v=QD6ZC7Fo9Hs&list=PLzTz6UGHXXzmz58eypNrz7hhTUYs-kcx9

79 marc2008, día

IMBODEN Fibra..sensible, después de oír la peazo canción de la Sra. Belén. Un abrazo compi.

80 blanes, día

Una pregunta la canción de Maki Navaja me parece que es la Orquesta Platería y no El Gato Pérez famoso por su Gitanitos y Morenos, nos vemos en el Bar Marc

81 Rocinant, día

ayerico, puesto que nadie de ha dado el gusto aquí te dedico yo una. https://www.youtube.com/watch?v=E_Q8w6wVUhQ Y hago partícipe a Luisico.

82 Rocinant, día

Luego os sigo leyendo.

83 Rocinant, día

No es el pastor, pero es una jota bonita. Aquí el pastor. https://www.youtube.com/watch?v=5q0AVSxVrdU

84 vfawkes, día

Joer, Herr Gestern, que se nos ablanda la Tásfor. A ver muchachos, ahora lo que toca es esto: https://www.youtube.com/watch?v=uWnj_HfoYf8

85 ayer, día

Rociiiiii Muchas gracias. Qué belleza. Me pegan esos sones un latigazo de amor patriótico como pocas otras cosas lo hacen: la bandera, los muchachos desfilando, el himno bien tocado... Jarooooo No sabía yo eso de Benegas, muerto no hace mucho. Maaaaaar Creo q pactar ahora con los secesionatas es peor, mucho peor q en otras épocas en q no reclamaban un acuerdo entre iguales. Dice el Psoe q el apaño va a ser legal. La cuadratura del círculo, inspirar y expirar a un tiempo, y entrarla sin meterla.

86 manoIe47, día

que gonito es tenel nicamigos conlos que compaltil cansiones mago caca dela mosion muahahahaha

87 jeramy, día

Y pensar que este hdgp ha sido presidente de España y hasta reelegido... http://www.periodistadigital.com/america/politica/2016/11/22/las-marranadas-que-intento-zapatero-con-la-esposa-de-leopoldo-lopez-en-nombre-del-chavismo.shtml Ya hay alineación, los mísmos del sábado menos Nacho, y pone a SR4. No me gusta el cambio, pero al menos nos libramos de Benzemal.

88 panyvino, día

Apoyo la moción de Sir Vfawkes, hay que estar preparados y dejarse de (lo que le dijo Koke a Ronaldo) que el enemigo sigue por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=LB13pUiHNKg

89 marc2008, día

Ayeeeeeer Ahora es peor, incluso me atrevería a decir que, en la actualidad, resulta prácticamente imposible llegar a cualquier tipo de acuerdo/s con ellos, a no ser que traspases líneas rojas, o que les prometas el oro y el moro y a la hora de la verdad escurras el bulto como puedas (táctica utilizada por el PSOE en más de una ocasión). Un saludo.

90 quirce, día

Marca el Legia.

91 quirce, día

y empata el Dortmund

92 quirce, día

bufff! 2 goles mas en 2 minutos, el Dortmund.

93 avogadro, día

El negrito Martins nos la está liando, Marcelo necesita ayuda, no puede con él. Hoy tenemos el partido tonto de Marcelo

94 avogadro, día

Primera super de Canelita

95 avogadro, día

Hemos vuelto a jugar mal. No se si será Ramos que es incapaz de anticiparse, o que Bale hoy no trabaja, pero a pesar de la victoria no me fío un pelo. Recuerdo que Varane hizo un partido antológico ante el Athletic con un regalo al final que casi nos cuesta el triunfo. Lo pusieron a caer de un burro. Veremos hoy como la cantada de Ramos pasa desapercibida.

96 avogadro, día

Marcelo KO, se nota la mano del preparado físico italiano. Calienta Coentrao, (¿por qué no lo hace Nacho?)

97 ayer, día

1. ¿Quién hace los goles cuando Cris no marca? 2. ¿Por qué Cris hace partidos anodinos contra sus exequipos?

98 merenblu, día

Con Coentrao aún por rodarse, si alguien era necesario hoy en esa defensa ése era Nacho. Ayyyy Marcelo... Y menos mal que al menos ha cambiado a los centrales de lado, y es Varane el central izquierdo en lugar del cantaor de Camas...

99 ayer, día

Es una vergüenza cómo enredan algunos chifles. ¿Esa minucia es roja?

100 ayer, día

Que acabe ya esto, ley.

101 merenblu, día

El Sporting está aún muy atrás, y no les queda otra que arriesgar. Cuanto salgan de la cueva matamos el partido.

102 merenblu, día

Regalito del chifle al Sporting.

103 ayer, día

A mí lo q estoy viendo me da vergüenza. Esto es no querer jugar y no querer ganar. Desde el primer momento. Esto es un insulto a la camisa y a la afición. Y no tiene nada q ver con el resultado.

104 ayer, día

Aquí por lo visto los señores deciden cuándo juegan o no. Esa actitud merece la derrota. A ver si tienen huevos de ir de pachanga contra el Dortmund. ¿Dónde está Cris, cojones?

105 merenblu, día

ayer, saben que el empate les vale, y iban ganando y con uno más. Esta gente es así... Esperemos que no lo paguen. Lo normal es que marquemos por la desesperación final del Sporting, que dejará huecos con uno menos.

106 quirce, día

Ayer, Nos conviene el segundo puesto. Todo esto esta sabiamente calculado y planificado por nuestros equipos de gestion deportiva. Tranquilo.

107 quirce, día

ves?

108 ayer, día

Jajaja Ahora marca el inútil q sobra: el Benze. Justicia poética. Este equipo superindolente y selectivo no es el RM q quiero. Y exijo una explicación de Cris. Si anímicamente no vas a ir con todo contra tus ex, no juegues para nada y quites el puesto a otro.

109 rey1952, día

Para los Anguitas del esquema, esquema esquema. expliquen cómo con el mismo esquema se hacen partidos tan diferentes? Igual es que el esquema no es tan vital

110 merenblu, día

rey, Igual es que un partido no es como otro. El relax de hoy en la segunda parte con todo controlado, era imposible que sucediera el sábado. Y lo puedes llamar esquema o como quieras (de hecho hoy y el otro día se jugó 4231 o 442 según te fijes en el ataque o en la defensa), pero el partido de hoy con esta actitud no se gana con la BBC arriba y sin Casemiro ni de co.ña.

111 merenblu, día

Como ni de co.ña hubieras visto algo tan bueno en el Calderón si hubiera sacado ese once en lugar del que sacó.

112 avogadro, día

Hemos ganado los dos partidos contra el Sporting jugando ambos mucho peor que ellos. El Carvallo solo nos ha tapado todo el centro del campo, los jugadores muy indolentes, esperando todos los balones sin ir a buscarlos.¿Para cuando estará Casemiro? Esperemos que lo de Bale sea un golpe sin importancia, y no tenga ninguna "fisura" en el pie.

113 setecaba, día

SR4 centra y Benze marca. La verdad es que tiene su gracia la cosa. El francés se ha ganado el sueldo del mes. A posteriori se ve que ZZ tenía que haber rotado algo más, el partido del Calderón ha pasado factura, pero como dice RD, si barba San Antón y si no la Purísima. Estamos en octavos, buenas noches compañeros

114 Clion, día

Hoy hemos jugado a nada. Sistema táctico empleado 4-4-2, me da la risa tonta. Un 4-3-3 y por favor no me estén apurando ya que el equipo parecía que corrían un encierro y el toro era el balón. Con el derroche físico del sábado hoy algunos pretendían que jugáramos igual, ¡ya! La “baraka” tiene mucho que ver en éste juego y ZZ está bien surtido, probablemente por sus orígenes.

115 avogadro, día

Ya que no hay ganas de hablar de fútbol, volvamos a la música ¿que es de Jaume Sisa, o Ricardo Solfa? ¿Sigue cantando?

116 Keyser_S, día

Partido de los que cabrean, ver como llegaban tocando y los nuestros presionando con la mirada es algo que me supera. Lo de Bale me asusta mucho. Es ahora mismo nuestro jugador franquicia, al menos a mí me lo parece.

117 cubano49, día

marc2008: Muchas gracias. Mi padre solia escucharlo en un cabaret muy famoso de La Habana. Saludos. Advierto sobre la leña que le quieren dar a Coentrao por el penal. Fue el mismo penal que el arbitro se trago cuando el uruguayo Coates metio la mano y tenia el pie derecho dentro del area. Tampoco dicen nada, pero antes de la mano de Coentrao hubo una de Campbell que el arbitro tambien se trago. Isco estuvo menos participativo y Vazquez tambien. Mejor primer tiempo que segundo.

118 quirce, día

rey, por algo hay que empezar. En uno de sus primeros discursos como presidente FP decia que él en su empresa invertia dinero por las mejores maquinas, que eso le garantizaba el exito y que queria trasladar el modelo al club. Creo que lo he leido por aqui : esto es una ACS deportiva. Es lo que ha hecho, con relativo exito, pues los humanos no son maquinas. Esa politica ha tenido como efecto minimizar el rol del entrenador. Esa politica condiciona los esquemas y las alineaciones. Y quieras o no condiciona a la plantilla y por ende el juego. Saben que son ellos los que mandan. Vamos dando bandazos con los entrenadores. Pasamos en unas semanas de querer a Wenger, a Mou y finalmente fichar a Pellegrini. No se planifica nada deportivamente. Solo economicamente. Hay que reviasar el modelo de arriba abajo empezando por super FP. Y si no, pues lo que tenemos : segun les dé a los nenes. EStuvimos casi ters meses seguidos con Carletto jugando con la BBC en 4-3-3 de maravilla. Eramos una maquina. Y despues del Mundialito, con los mismos nos hundimos. Esquema? fatiga? lesiones? no. Dijeron, ya tenemos el mundialito y ya esta. La politica de gestion de Floren lo condiciona todo.

119 merenblu, día

Para mí ha habido uno de diez impresionante rompiendo líneas en ataque y sosteniendo al equipo defensivamente (Kovacic), otro muy sólido taponado hasta lo de Marcelo (Varane) y el resto midiendo fuerzas desde que se puso la cosa de cara (excepto Lucas, que sigue brillando menos que cuando podía subir más, pero vaciándose en defensa) Y por lo que se puede ver en el resumen, menudo faenan en la primera parte en Sevilla del comando especial arbitral de la UEFA (Clattemburg) Entre él y otro superclase que se está disparando esta temporada (Cuadrado), devoraron al Sevilla.

120 ayer, día

Hubo un momento, a los 20 del inicio, en q se vio manifiestamente la inferioridad del rival y q si apretábamos no había ni partido. Espérate q ahora resulta q estábamos cansaos... Y q el Sporting es un coco europeo. Lo del Coen es una tontería. Penal por mano por estar pidiendo brazo en alto la mano de otro. Qué jaimitada. Y q me expliquen la roja pq no veo nada. Y, sobre todo, q me expliquen lo de Cris hoy.

121 avogadro, día

Ayerico, lo de la mano es lo más tonto que he visto en mi vida, y tu lo has explicado muy bien. Ha habido un apagón sobre todo en la segunda parte, donde Cristiano, al que no he visto mal en la primera ha desaparecido. Marcelo tuvo hoy el día tonto. . La expulsión, lo que se ve en la repetición es que el luso lanza la mano abierta, da la impresión que es un empujón más que un golpe, pero el linier está al lado. Yo creo que para que se considere agresión hay que intentar hacer daño, y desde luego no lo parece. Pero desde luego yo no me atrevería a asegurarlo. Recemos que lo de Bale sea un golpe sin más. Yo me temo la fisura. Se parece mucho a lo de Kroos

122 merenblu, día

quirce, ese 433 de Ancelotti hasta el mundialito es lo que tiene a muchos cegados. Fue un espejismo engañoso. No era un equipo serio ante rivales fuertes, encadenó victorias a principio de temporada cuando todo se le presentaba de cara, contra rivales flojos que no le apretaban nada. Cuando se pasó la plenitud física y moral (veníamos de la Décima) del comienzo, vino la previsible debacle, además con todos los no-centrocampistas fundidos desde enero por haberse reventado en tareas defensivas que no eran lo suyo. Sólo se ganó al Farsa más débil, en plena formación sin saber a qué jugaría finalmente, y sin Suárez aún en el equipo por la sanción mordisquera. Y aún así y la holgada victoria final, pudo ganar cualquiera ese partido, porque la primera media hora fue de apabullante dominio farsante: se pusieron por delante y fue un auténtico milagro nunca más visto que Messi no marcará el 0-2, con lo que se hubiera acabado la fiesta. Luego Eibares y mundialiteros... Nadie dice que no fuera un equipazo deslumbrante cuando todo se pone perfecto y el rival difícilmente llega hasta tú defensa, pero eso no es lo que da títulos ni gana a los verdaderos rivales de todo un Real Madrid.

123 ayer, día

Avoooooo He pensado yo también en la rotura de la base del quinto dedo; un Kroos dos, vamos. Al principio parece q puedes seguir, pero enseguida da una punzada de dolor al pisar, y al rato aparece inflamación. Le cuento a un sabio blanco lo q se dice de nuestras ridículas prestaciones de hoy, las razones q se dan, y me suelta, literal: -Eso son excusas peores q las de los indios del otro día.

124 Ribo, día

Después del partidazo que hicieron contra los Indios, y la paliza que se dieron para ganarlos con esa contundencia, es lógico que hoy bajaran la intensidad.. hay que recalcar que el Sporting de Lisboa, no es cualquier equipillo de la vida, ahora no estoy seguro, pero creo que van los primeros en la liga portuguesa.. En cualquier caso objetivo cumplido, se gano el partido y se consiguió la clasificación para jugar los octavos.. Con el partido de hoy, el mejor equipo del mundo tenía la opción de lograr un hito dentro de la competición Champions. Conseguir su clasificación para octavos por 20ª vez de forma consecutiva, algo realmente complicado y que sólo está al alcance de un equipo de la grandeza del Real Madrid. ¡Palabras mayores!..

125 ayer, día

Merenioooo El Clatten es un enfermo. Odia a España y todo lo q venga de ella. Es un putorracista.

126 quirce, día

La mano ha sido de chiste. Pero qué narices les pasa a estos tios que no saben estar en un campo sin parar de protestar haciendo aspavientos? Y la roja es porque el portugués cuando va a recuperar el balon parece que le da al nuestro en el estomago. Creo que no es nada pero claro, se desploma y se retuerce de dolor... Futbol.

127 avogadro, día

Según los comentaristas, la expulsión es a instancias del linier. Hay un hecho que ahora recuerdo, antes de ver la expulsión recuerdo a Kovacic queriéndose comer al portugués, por lo que es posible que si le hiciera daño...pero en la imagen parece un empujón.

128 merenblu, día

#125 ayer, puede ser. Pero añado: ¿Qué tendrá la Juve? Porque que la UEFA le prepare una de éstas a su villarato Liga, no se ha visto desde que Colina tenía pelo...

129 ufumatu, día

Blanes (80) La canción "Pedro Navaja" ("Maki Navaja" es otra cosa y lo se bien porque trabajé en ella) es de Rubén Blades, aunque en España la popularizó la Orquesta Platería. Otros grupos o cantantes también la interpretaron. Hala Madrid. Viva España. Muerte a la secesión.

130 ayer, día

Unfumaooooo Desertooooor Mal amigooooo Reconócelo. Tú eres Emilio Gutiérrez Caba.

131 avogadro, día

Veo repetida la expulsión, y no consigo ver el golpe. Mete el hombro con la mando del linier en el brazo y hace un gesto, pero no lo veo. Kovacic se desploma inmediatamente, por lo que parece que no finge. Y se levanta muy enfadado. Pero el golpe no lo veo.

132 ufumatu, día

ayer... juas juaj juas Me has descubierto. Pero no soy Emilio, soy Irene Gutiérrez Caba rediviva (D.E.P.). Y de desertor nada... lo que pasa es que voy por las calle todo el dia empujando la silla de mi mujer y por las noches descanso. :)))))

133 avogadro, día

Es más veo la repetición de la lesión de Bale y no aprecio golpe en el tobillo derecho, ni na mala pisada, la verdad que parece un partido de poltergeist

134 ufumatu, día

Antes de retirarme... no se si habreis visto el Sevilla-Juventus... yo solo he visto un trozo y he tenido que apagar la tele. Lo que ha pasado es para fusilar al anochecer (ya que ni duerma) al arbitro. No se si era catalán, pero algo malo tenía, eso seguro. Bueno... un saludo cariñoso a todos los que son de bien. Hasta otra.

135 zias_i, día

#122 merenblu: "ese 433 de Ancelotti hasta el mundialito es lo que tiene a muchos cegados. Fue un espejismo engañoso." "Nadie dice que no fuera un equipazo deslumbrante cuando todo se pone perfecto y el rival difícilmente llega hasta tú defensa, pero eso no es lo que da títulos ni gana a los verdaderos rivales de todo un Real Madrid." A mi lo que me tiene cegado son esos títulos que no se ganan: ¡dos Champions League en las tres últimas temporadas!

136 BbFisher, día

Ayer, lo de Bale no es una fisura. Es un esguince de uno de los ligamentos del tobillo, por el punterazo que le da el defensa en el pie que tiene en el aire y que le provoca una torsión brusca del tobillo. Si te fijas, después de sufrir el patadón, no apoya el pie en el suelo y da una serie de pasos a la pata coja. Y, lo de Marcelo, no tiene nada que ver con la preparación física y sí con el estado del césped. Cuando va en la carrera, se le queda clavado un pie y también se tuerce el tobillo aunque, creo que es leve. No me ha parecido una lesión muscular para nada. De hecho, tras dar una serie de saltos, ha vuelto a salir al campo y ha corrido, sin priblemas. Si hubiera lesión muscular, no le hubieran dejado seguir. El árbitro ha permitido que nos dieran coces hasta en el cielo de la boca. A Bale, a Lucas Vázquez y a Cristiano los han molido a palos. A mí, salvo Carvajal, Ramos (aunque ha salvado un gol y ha dado otro), Asensio y Modric (muy espesito, hoy), me ha gustado el Madrid. El primer tiempo, de absoluto dominio, con dos errores tontos en defensa. Juntos y presionando bien; no con la vista, como os he leído. La segunda parte, mucho más floja, probablemente porque se iba por delante en el marcador y se han relajado y también, porque el Sporting ha apretado mucho ya que se jugaba seguir o no seguir. Además, los cambios, no han aportado nada, salvo Benzemá.

137 avogadro, día

Veo las repeticiones, la expulsión del sevillista muy rigurosa, puede ser de primera amarilla, pero no de segunda (a no ser de que hubiera ya dado varias). El penalti, de los que no se pitan aunque el agarrón al juventino es muy evidente. Pero los árbitros suelen inhibirse en esas jugadas,y más en Europa y con el equipo de caso

138 jeramy, día

ZZ los conoce como si los hubiera parido. Eso que dijo en la rueda de prensa ayer, y nos parecía tan absurdo, de que pones a los jugadores y el esquema da igual, es porque sabe que si no quieren correr, presionar, y JUGAR, da igual el esquema y a quién ponga.

139 jeramy, día

ZZ los conoce como si los hubiera parido. Lo que dijo en la rueda de prensa ayer, y nos pareció tan absurdo, de que él pone a los que cree mejor, para ganar y el esquema da igual, es porque sabe, que si los nenes no quieren da lo mísmo a quién ponga.

140 rey1952, día

merenblu 110 Eso precisamente vengo diciendo desde hace tiempo. Y eso mismo dice ZZ. no sacralicemos el esquema. Ha bastado el esquema deseado por todos con resultado diferente para que nos demos cuenta. El esquema como orientación base, bien; pero efectivamente o el esquema va cambiando según el tipo de partido y según el transcurso de cada partido o no sirve para nada.

141 Ribo, día

El fin de semana todos con los chicos de Eusebio, pueden ganar, si el culegiado lo permite claro..

142 merenblu, día

jeramy, De ser así la cosa, sus fijos serían los que corren y presionan siempre. Y los Lucas o Kovacic son precisamente de los que ha prescindido siempre cuando están disponibles los poco intensos. Repito, que si hoy en lugar de Lucas o Kovacic están además los dos fijos del equipo tipo, Kroos y Benzema, con esta actitud no se gana en Lisboa ni hartos de vino.

143 rey1952, día

merenblu 111 Te recuerdo por ejemplo que al Bayer se le eliminó con la BBC, ponle el esquema que quieras y en las eliminatorias de Chl de la temporada pasada tres cuartos de lo mismo. Hoy era la misma alineación del sábado y hoy no me ha gustado nada el partido, así que tampoco seamos tajantes considerando que otra alineación no podía hacer lo mismo.

144 merenblu, día

Los que marcan la actitud e intensidad de un equipo son los jugadores, y si premias como tus titularísimos a los que corren y se concentran sólo cuando quieren o pueden, en lugar de los que siempre lo hacen, no te puedes quejar de que cada dos por tres al equipo le falta intensidad.

145 merenblu, día

rey, eso es lo que tú malinterpretas que pensamos algunos. En mi caso, te repito una vez más que la BBC arriba con Casemiro de mediocentro -que fue lo de esas eliminatorias que comentas- no me disgusta. Y ya si le sumas a Kovacic en lugar de Kroos como interior izquierda, más me gusta todavía. Ahora, me gusta más aún cuando se saca lo del Calderón o lo de hoy -que no se te olvide, también se ha ganado, y sin darlo todo algunos-, con un media punta en su sitio en lugar de Benzema, CR arriba, Bale en su banda, etc... El esquema lo definen también los jugadores, y los que no defienden ni abarcan campo suelen ser delanteros o mediaspuntas, por eso sí tienes al mejor del mundo abarcando campo delante de la defensa, puede funcionarte un 433 con tres delanteros arriba. Si no lo tienes o quieres asegurar buen funcionamiento, tienes que añadir centrocampistas con algo de recorrido que recuperen más. Y este 4231 o 442, o 4411 (como lo quieras ver) ha demostrado que funciona mejor, tanto si los habituales salen a tocarse las bolas como si no se las tocan (en el primer caso, porque se juntan menos tocándoselas)

146 merenblu, día

Por decirlo de otra manera... Un ejemplo. Si el partidito tan cómodo que se ha marcado CR hoy lo hubiera realizado en la banda izquierda como de costumbre, ¿cómo crees que lo hubiera pasado Marcelo con Gelson Martins y el lateral de esa banda? ¿Lo hubiera notado el equipo? Otro. Si además de CR en banda, hubiera jugado Kroos en lugar de Kovacic en ese mediocentro izquierdo, ¿Qué hubiera sido de Marcelo y del equipo? Creo que todas esas respuestas ya las hemos sufrido...

147 IMBODEN, día

Buenos días Pues resulta que hoy el Madrid me provoca esto: https://youtu.be/2rgepWg4rzw Y además me deja la sensación de que: https://youtu.be/iNbdyPNdByM Y espero que lo hagamos, porque sobretodo, me aburre verlos jugar Un saludo a todos

148 IMBODEN, día

ufumatu, Que alegría leerte, espero que tú mujer se recupere bien. Un saludo

149 marc2008, día

DEP Rita Barberá.