Menú

Al paso que vamos el Real Madrid será el culpable de la expulsión de Cristiano en Mestalla

Supongo que, por mucho que nos empeñemos en todo lo contrario, todavía estaremos un tiempo hablando de todo lo que gire alrededor de Cristiano Ronaldo. Ayer, en una reunión informativa con socios representantes previa a la Asamblea del domingo, estos volvieron a preguntarle a Florentino Pérez por qué se fue el jugador, y el presidente del Real Madrid volvió a explicarlo: "Porque quería irse", algo parecido a lo de Mallory y el Everest. CR7 se fue porque quería irse, sí, porque Mendes le aconsejó mal y porque, a resultas del mal asesoramiento inicial, él hizo peor las cosas y acabó sintiéndose falsamente maltratado en España; se fue, por cierto, más de dos años después de que la inmensa mayoría de periodistas deportivos y muchísimos aficionados del club blanco, yo diría que la gran mayoría, le dieran por totalmente amortizado y llegaran a la sabia conclusión de que se le habían exprimido sus mejores años de fútbol y que ya no quedaba zumo.

De los 1.000 millones se bajó a los 100, más que nada porque absolutamente nadie ofreció por él 125. Es decepcionante, lo sé, pero sucedió exactamente así. A la Juve le costó decidirse y dio el triple salto mortal después de un intensísimo debate interno pero en la Premier League nadie dio un paso al frente y el United, que era probablemente el candidato natural número uno, ni siquiera asomó la cabeza. Este Cristiano valía más de 100 millones para el Real Madrid, muchos más, pero bastantes menos para el resto de equipos de fútbol del mundo. Quiero decir que aquí tenía un entorno conocido, una rutina victoriosa y, además, sus compañeros jugaban para él; en la Juve tendrá que trabajar mucho más para conseguir probablemente bastante menos. Florentino dijo que CR7 es "un buen tío", y yo comparto esa opinión del presidente del Real Madrid: un buen tío muy mal asesorado.

José Félix Díaz cuenta hoy en Marca que el portugués piensa que algo ha cambiado desde que se marchó a la Juve. Al hilo de su injustísima expulsión de Mestalla el "entorno" del jugador insiste en que el árbitro no habría decidido eso de haber vestido la camiseta del Real Madrid. Pero si CR7 piensa verdaderamente eso, CR7 no dice la verdad. Es más, a Cristiano le han expulsado en el Madrid más veces que en cualquier otro club al que haya pertenecido, y algunas expulsiones han sido tan psicodélicas como aquella en la que se le mostró la segunda cartulina amarilla por fingir un penalti de Umtiti... ¡cuando realmente se produjo el penalti! A Cristiano seguirán persiguiéndolo porque es Cristiano y porque el negocio del fútbol necesita un malo que oponer al santo, que es Messi. Y el Real Madrid ahí, ahora, ya no pinta nada. Es más, el club blanco ha sido pagano de esa situación durante 9 largos años de calvario. Ahora le toca sufrir a la Juve.

Temas

Herramientas

87
comentarios
1 vfawkes, día

"A VOX ROGANDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/9/a-vox-rogando.php

2 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-09-22/pedro-sanchez-plagio-dos-veces-el-mismo-parrafo-en-la-misma-pagina-1276625313/ jaja que nivel tiene el doctor. Que le quiten el doctorado y dimita. Por cierto pole

3 mrsambo, día

PURASANGRE (2017) Cine indie de reciente estreno con toques nietzscheanos. https://cinemelodic.es/purasangre-2017/ LADY SOUL. Hablamos un poco de la gran Aretha Franklin. https://cinemelodic.es/lady-soul-por-nanook-the-eskimo/ EL PROGRESO DE UN PROYECTO, mi último artículo en Madridista Real. http://madridistareal.com/pantallablanca-el-progreso-de-un-proyecto/

4 panyvino, día

El colmo de los colmos es que los antimadridistas pringuen al Madrid incluso cuando no está de por medio. Ronaldo pertenece a otro club y Ronaldo comete una falta que el mayor castigo podría ser una tarjeta amarilla rizando mucho el rizo. No se merecía nada más. Pero hete aquí que un árbitro europeo utilizó un rizador para rizar lo que no tenía más rizo y expulsó a Cristiano con su chivatazo. Lo nunca visto. Porque mira que hemos visto agresiones más claras que esas y los árbitros se han llamado andana, sobre todo los de la línea de gol. ¿Y en esta peluquería llenos de rizos y mechones de pelos de todos los colores, a quién hay que buscarle si están tintados los pelos o no? !Pues al Real Madrid! Es que si los tirabuzones de pelo que hay en el suelo fueran los blancos, entonces a Ronaldo no le habrían aplicado la tijera tras rizarle el pelo con el rizador eléctrico. Porque claro, el Madrid no habría permitido que nadie le tocara los dorados ricitos tintados de su tupé y la UEFA se habría mesado los suyos propios, antes de permitir semejante atropello. Yo pienso que de ir con el escudo del Madrid y cualquier color de su camiseta, a Ronaldo en la misma jugada, el mismo juez de gol, habría cometido exactamente la misma injusticia. El Madrid no estaba alli, pero hay que cargarle el muerto de alguna manera, porque es mentira que a Ronaldo le hayan expulsado en el Madrid. Totalmente mentira. Nada menos que seis veces. ¿Y al enanito? ¡Nunca, nunca! Ni siquiera cuando agredió a unos espectadores en el Santiago Bernabéu, con un balonazo en toda la cara a uno de los que allí estaban. Así que podemos asegurar que si en vez de Ronaldo es Messi en Valencia, al argentino con la camiseta del Farsa podemos decir con seguridad: QUE NO LO HABRÍAN EXPULSADO. Antes muerto que sencillo.

5 promuren, día

Pues sí, Panyvino. Todo nació -creo- de una intervención desafortunada en el Chiringo. Es cierto que no se han sufrido en Europa los arbitrajes de nuestra liga. Barcelona, Bilbao, Sevilla ?, han sido testigo. Y aderezado con la percepción generalizada de chulo, orgulloso ... Pero hay que almentar a las teles y a la prensa con algo. Pasará.

6 panyvino, día

Que yo recuerde, hilarion sólo se ha referido dos veces a la tesis del Okupa de la Moncloa. En una, para decir algo parecido a: Pedro Sánchez ya ha publicado su tesis, ahora falta que Casado publique su TFM. En otra, para decir algo parecido a: En esto coincido con Pablo Iglesias y creo que la tesis es cutre. Y pare usted de contar. No llega ni a treinta palabras entre las dos menciones. ¡Treinta palabras! para algo tan grave como que un presidente en funciones de un gobierno haya plagiado su tesis y además se la hayan confeccionado a gusto por negros para la ocasión, incluyendo miembros del tribunal que debían examinar el plagio, llegando a la conclusión de concederle el apto cum laude, ni más ni menos, en un conchabeo vergonzoso y criminoso. En el mismo Congreso de los Diputados Sánchez conminó a que un dirigente de la oposición hiciera lo mismo que un ministro en Alemania; que dimitió por haber plagiado el 20% de su tesis. Ahora, él es el plagiador con más de ese 20% y no dimite. Y nos viene hilarion y con menos de treinta palabras despacha el tema. Él, que utiliza un post entero para llamarme mentiroso y otras lindezas como si yo fuera tan importante para el devenir de España que una sola mentira mía pudiera hundir el país. ¡Miserable, que este sinvergüenza cum laude y doctor cum fraude nos va a llevar a la ruina¡ Que este sinvergüenza que ha perdido todas las elecciones y cada una de ellas con menos diputados que la anterior y que no ha sido ni diputado en las últimas es ahora presidente porque ha formado un frente popular contra la España democrática. ¿Y le dedicas menos de treinta palabras? Eres un sinvergüenza como él. Un miserable como él. Un mentiroso como él. Un okupa como él, en definitiva y no tienes ningún atributo moral para hacer aquí ninguna crítica a cualquiera de los que aquí estamos y ni mucho menos llamarnos fachas, cuando aquí tú te comportas como los propios nazis. Atomarporculo ya.

7 Chachi, día

Nada, otro pequeño tropezoncillo del ManU en su inmaculada marcha este año por la Premier, que le tiene tras 6 jornadas a solo 8 puntos del líder. Yo, que empiezo a ser pesado, por mi parte me comprometo a no volver a decir nada de Mou hasta el final de la primera vuelta. No vamos a decir que vaticino que para entnces tendrá la Liga perdida (porque perdida ya la tiene hoy), pero si creo que no estará ni en puesto Champions. A la paz de Dios

8 Gabirol, día

El PLAN JUNIO sigue su curso, jeje. Todo está saliendo según lo planeado, jeje. Cuando todo el mundo esperaba una goleada al Gromenagüerhantom, el Kasparov de los banquillos se enroca y ¡jaque a los piperos!, jeje.

9 quirce, día

Pero que grandes son algunos. Ahora ya no vale condenar o criticar algo. Hay que explayarse, sino no vale. Panyvino, dinos cuantas palabras hay que poner para pasar el corte y dile algo al #2 que con 12 palabras creo que se queda fuera.

10 Peano, día

No si ahora resultará que Cristiano estuvo protegido en el Madrid, que no había cámaras siguiéndolo para ver cualquier mínimo gesto y censurárselo. ¿Alguien recuerda alguna expulsión de un rival pro darle a Cristiano? al que le han agujereado varias veces la espinilla, le han roto la ceja y le han intentado arrancar la cabeza.

11 Peano, día

Y en cuanto al Dr. Sánchez, ahora simplemente es que plagió, como si su tesis tuviera algún valor original, como si el tribunal hubiera sido muy imparcial (bueno esto rara vez ocurre), y encima los plagios. ¿Hilaron te dieron el doctorado por esos trabajos universitarios de los que hablabas? ¿Y porque se lo dieron? ¿Era Sánchez un alumno destacado de la CJC, y los profesores querían tenerlo en su departamento a toda costa? No, si estudió en otro centro. Esta claro, era un militante del partido, y a estos se le hacen favores, ¿pero un doctorado? Algo que cuesta muchos años de la vida de auténticos ratones de biblioteca. No intentemos comparar con un máster, que pagas y al final lo que quiere el profesor es que apruebas (si el master es malo claro), y con entregar un trabajito que ni se lo leen lo hacen, seas quien seas.

12 Peano, día

Vaya, un partido del real Madrid entero que puedo ver, y resulta que Bale suplente y Vinicius en la grada. Estupendo. Espero, que al menos, o poetinha juegue en León.

13 Chachi, día

Nunca hablo de politica, pero haré una excepción para opinar sobre el Dr. SÁNCHEZ, dado que tengo en inmenso honor de compartir doctorado en la materia (en mi caso en la UNED) y trabajar en el mundo académico. La "tesis" del Dr. SÁNCHEZ es cualquier cosa menos eso. Su trabajo no tiene categoría para ser denominada así. Plantea una hipótesis vaga que 400 páginas después, sin aplicar ninguna metodologia que se precie, la confirma. Es bochornoso. El tema del Tribunal tiene menos miga; esa es práctica habitual. A todos el Tribunal se lo constituye su director. La cuestion que como llega esa tesis a la lectura, como salta los debidos controles de la Universidad. Que hay plagio está demostrado. A mi me da igual si es un 1% o un 20%; la hay, y en varios sitios. Jamás tendría que haber llegado a la lectura. Y por último, quien quiere ser presidente de un gobierno debe ser recto y probo. Hay motivos de sobra para que dimita, por decoro.

14 amolde, día

La vida sigue igual. El Real Madrid campeón de la supercopa de Basket.

15 amolde, día

Y el M.U. de cine oiga. Esperemos las sabias palabras de merenadivino a toro pasado, alias merenpierrenodoyuna

16 quirce, día

Chachi, muy bien argumentado. Si firmas "hilarion" nos haces un favor a todos y pasamos a otra cosa. Por cierto : decias lo mismo de Fraga y de aquellos complices del franquismo en puestos de mando tras la "super transicion"?

17 quirce, día

Jugamos a tener mucha posesion y al tiki-taka, o soy yo?

18 amolde, día

Eres tú, madridista disfrazado

19 Gabirol, día

"Jugamos". Je.

20 Gabirol, día

Desde Laso, el Real Madrid de baloncesto puede perder, pero te hace amar este deporte.

21 promuren, día

Veía el partido con unos minutos de retardo, por eso del streaming o como se diga, y no he podido resitir abrir pestaña y ver el resultado, porque me daba el pálpito. Por cierto, alguien debería decir a Asensio que hay jugadores como Mariano y algún otro. Que no es la primera vez que no ve o no quiere ver. Bueno, tres puntos.

22 promuren, día

Y otro ¡uy!. Si fuera yo Lopetegui, que al revés sería vanidad, Sergio descansa el próximo partido. Saca un balón peligroso en el lateral, se queda sólo, y centra casi al punto de penalty. ¡Los sustos se los das a tu mamá!

23 cubano49, día

Primer tiempo con mucho toque y poco vertigo. El Madrid aflojo en el segundo tiempo y el 1-0 asustaba, pero al final son 3 puntos. Carvajal y Marcelo son anarquicos pero indispensables en el ataque de cualquier equipo. He tenido que soportar que un tal Jaime Macias criticara a Lopetegui por sacar a Isco y poner a Llorente. Segun el, estaba bien para cuidar el resultado pero el sacrificado deberia haber sido Asencio, ignorando, que de haber hecho eso, no hubiera tenido sentido la entrada de Mariano por Benzema ni la de Vazquez por Ceballos. Y esos son los analistas de cuello y corbata que presumen de conocimientos.

24 cubano49, día

promuren: Tienes razon. Hoy siempre dio un toque de mas y le nego el balon dos veces a Mariano en dos contras del Madrid. Alguien tambien deberia ponerle freno a SR4. Ya quiere jugar de 9 y desde el primer tiempo estaba demasiado adelantado en campo del Espanol dejandole a Varane todo el trabajo defensivo. Estaba empenado en jod.er el partido y por poco lo logra en el segundo tiempo.

25 Gabirol, día

Partido flojete, pero, como decís, tres puntos son tres puntos. Está empezando a ponerme nervioso el síndrome Beckenbauer de Ramos. O quizás habría que llamarlo el a ver si algún día los aficionados me ponen a mí en el once histórico en vez de a Hierro. Por lo demás, de acuerdo con lo que habéis escrito

26 cubano49, día

Lo unico criticable, desde mi punto de vista, es que con Llorente y Casemiro en el campo el 4-2-3-1 se caia de la mata. Modric por detras de Mariano y Asensio y Vazquez por los extremos. Me parecio demasiado trabajo para el croata que se desgasto, Quizas era la idea, no se. Quizas sucedio y yo no lo vi.

27 cubano49, día

amolde: Un placer tenerte por aqui nuevamente. Saludos. sabasgra: Otro saludo para ti. He visto tus comentarios pero desde el trabajo se me hace dificil escribir y luego por la tarde, cuando regreso a casa, no siempre tengo el tiempo suficiente.

28 panyvino, día

Ha sido un partido aburrido, sin emoción, sin remate y con profundidad infructuosa. Centrar y centrar y volver a centrar y que no haya rematador aburre. Menos mal que hay VAR, sin él, los del Comité Catalano-Kosovar nos habrían robado dos puntos igual que en los diez primeros partidos de la temporada pasada. Si no hubiera sido por el VAR estaríamos a 6 puntos de los farsantes. ¡Pues como el año pasado más o menos! Pero según algunos eso es tirar ligas más que te roben la Liga. ¡Si el año pasado solo faltó que los catalanokosovares llevaran antifaz!

29 panyvino, día

A ver, quirce, yo creo que sabes bien el significado de las palabras condenar y criticar. Te defiendes muy bien en español a pesar de ser francés pero de orígenes españoles, al menos por una de las dos partes. Pero en sus menos de treinta palabras por parte de hilarion, ¿donde ves tú condena y crítica? En la primera frase hizo mención de Pedrito sólo para criticar a... ¿quien? Pues a Pablito el del PP. Y en la segunda frase, ni siquiera hace un comentario o pone un adjetivo de su cosecha. Lo que hace es apuntar lo que dijo Pablito, el hijo del terrorista del FRAP y el nieto del chekista condenado a muerte por sus crímenes y luego indultado. Bueno, yo creo que he sido generoso con las menos de treinta palabras, en verdad no llegan ni a tres. ¡Con lo bien que se explaya para otras cosas el muy cobardica!

30 panyvino, día

Quirce, ¿me recomiendas alguno de estos libros? https://pbs.twimg.com/media/DntTN2SWkAMf-KL.jpg Yo creo que el tercer volumen, ¿no?

31 rey1952, día

A Cristiano le han expulsado en Europa por poco. En España le expulsaban por nada. Y ahora los babosos dicen que le expulsan porque ya no está en el Madrid, queriendo decir que el Madrid tiene bula en Europa. La cosa está clara, solo pretenden tapar los robos que el arbitraje español ha perpetrado contra el Madrid en los últimos años. Y hablando de robos, aunque el VAR no corrija todas las tropelias contra el Madrid, algunas nos evita, con lo que es un poco menos difícil aspirar a ganar la liga

32 rey1952, día

Iglesias quiere un refrendo para suprimir los toros. Yo pido un refrendo para suprimir a Iglesias.

33 rey1952, día

¿No hay en el mundo un alma caritativa que encierre a Zapatorpe, o al menos le quite el pasaporte y no haga más el imbécil? Seguro que con quirce e hilarión, es uno de los memos que no se ha enterado que en Venezuela hay un elevado número de asesinatos de estado.

34 rey1952, día

Sólo hemos visto del partido, desde el minuto 35. Nos creemos, que lopetegui tiene una tarea pendiente, la de hacer entender a sus jugadores que cuando se va ganando conviene ser capacer de cambiar la forma de jugar.

35 rey1952, día

panyvino 6 ¿Y con que criterio diría Histrión que la tesis era cutre, con el de Iglesias? ¿O quería hacernos creer que se la leyó?

36 rey1952, día

RM de basquet campeón de la supercopa. Pero como todos sabemos porque así nos lo cuentas los sabiondos, en esto Florentino ni corta ni pincha, bueno cuando gana, cuando pierda será diferente.

37 panyvino, día

Bien tirado rey1952, yo creo que no se la ha leído, sólo ha copiado a su otro líder amado: Pablito Chekas. Yo me he leído unas cuantas páginas a voleo y me parece inaguantable, aunque el análisis que hace chachi me parece muy acertado y que quirce quisiera que lo hubiera firmado hilarion. Pero no, hilarion no está para banalidades y cutreces de su otro ídolo aparte de Pablito, y por eso este suceso lo pasa por alto, como si nunca hubiera existido. Si no hablo de una cosa es porque no existe, no como Franco que todavía vive entre nosotros y por eso no para de hablar. En fin, que tenemos un idiota, sinvergüenza, mentiroso y Doctor cum fraude muy peligroso para España, pero es el hijopwta de la izquierda y los de la izquierda están contentos porque es "su" hijopwta. Un tío que es capaz de decir esta mentira y sonreír como si estuviera descubriendo el origen de la vida, ¿qué podemos esperar? https://twitter.com/EPuyazo/status/1043270862080757761

38 rey1952, día

Desde la orilla del pantano grande, ¡hasta la próxima!

39 hilarion, día

Dice el necio de panyvino que Sánchez no fue elegido en las últimas elecciones generales. Que otro se ocupe de llevar la cuenta de sus bulos, mentiras e intoxicaciones. Yo me rindo: es superior a mis fuerzas.

40 Sabasgra, día

Si, lo que tu digas pero de la tesis fraudulenta ni hablas.

41 panyvino, día

Dici il nicii di pinyvini qii Sínchiz ni fii iligidi in lis íltimis ilicciinis ginirilis.* ¿Pero tú te crees que yo me sé la vida y obra del mierd-a del Okupa de la Moncloa? ¿Pero tú te crees que semejante hijodelagranpwta me importa una mierd-a de perrito? Cuando es elegido presidente NO ERA DIPUTADO (que era lo que yo tenía en mi memoria de haberlo oído o leído en algún sitio y de pasada) porque, -y eso he ido a ver- resulta que renunció a su acta de diputado cuando le echaron de la Secretaría General -o de donde fuera, que lo acabo de leer y ya ni me acuerdo- y por lo tanto para mí era lo importante, o eso pensó que debía hacer mi cabecita y de ahí que creyera que no se había presentado, porque eso de renunciar, dimitir solo lo hace por el bien de SU PARTIDO, pero por el bien de España parece ser que de eso no sabe. ¿Y la tesis pa' cuándo? *Ver traducción en el #39

42 panyvino, día

Josep Borrell: "En Estados Unidos y en Europa piensan que en España Franco sigue vivo" Que se lo pregunten a hilarion y quirce. Vivito y coleando.

43 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DnZ8W4sWwAE85jT.jpg Silencio sepulcral de hilarion.

44 panyvino, día

Tics del pasado que no se olvidan. https://pbs.twimg.com/media/DnVGel6X4AAeyYz.jpg Heil hitlarion... digo Hitler... ¡no!... digo Sánchez.

45 panyvino, día

Ya está entre las más grandes y célebres, sí. https://pbs.twimg.com/media/DnIQCnDX0AAabbH.jpg

46 panyvino, día

Pero es que panyvino es un necio: https://twitter.com/gabylopez83/status/1040940218185080833

47 Sabasgra, día

Pedro Sanchez plagiador y fraude. Como todo lo que huele a social democracia plagio y fraude.

48 Peano, día

Bueno, asamblea para ver lo del Bernabéu, supongo que Meremblu estará al loro para contarnos todas las mentiras del ser superior... Del colega de Julius Erving creo que ya está todo dicho.

49 vfawkes, día

"ASÍ, NO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/9/asi-no.php

50 quirce, día

#47 Sabasgra Antes de que lo digan Haplo o jeramy lo digo yo: Sabasgra, grande como siempre. Ovacion y vuelta al ruedo. Qué profundidad de analisis! cuanta sabiduria! Que manera mas brutal de tapar bocas! Pero de donde sacas tas sesudos analisis? Quien inspira tus oraculas palabras? Johnnie Walker? Jack Daniels? Por favor dinos.

51 Sabasgra, día

Tu, imbecil ,eres mi musa e inspiración.

52 hilarion, día

Lo de panyvino ya es imbecilidad galopante. Miente sobre Sánchez y cuando se le corrige sale con que él ni conoce ni tiene el más mínimo interés en conocer la vida del presidente del Gobierno. Pues, gilipollas, documéntate antes de intoxicar, no después. En fin, tienes a quien parecerte: Tertsch e Inda son tus maestros, y es que todos los fachas sois iguales.

53 Sabasgra, día

Tiene guasa que un socialdemócrata hable de intoxicar y mentir teniendo a Sanchez de espejo. Ya sabemos que es la socialdemocracia mentiras, plagio y fraude. Y ahora que dimita el amado lider. Por cierto Hilario hay o no plagio?

54 panyvino, día

Tronchao estoy: https://image.ibb.co/bv4g1p/Meme_Center_1537708774302_677.jpg

55 portega, día

Florentino Pérez, sobre la Fundación del Real Madrid: «No hay mayor compromiso que el que tenemos en este club por la solidaridad al lado de los más débiles, especialmente los niños y niñas que sufren en todas partes. La Fundación Real Madrid es la mayor entidad sin ánimo de lucro de educación en valores a través del deporte en todo el mundo. Durante todos estos años de historia de nuestra Fundación hemos cambiado la vida de cerca de 900.000 niños y niñas. Y todo lo que hacemos nos sigue pareciendo poco. Actualmente ya estamos en 80 países con más de 900 proyectos». Hay otros Clubs que con tener un equipo fenenino parece que ya han cumplido con la corriente de lo políticamente correcto.

56 cubano49, día

Acabo de tener una buena discusion con un vasco que se presento en nuestro partido dominical. Empezo alabando a Messi, al Barcelona, acusando de ladron a FP y al RM y gritando a los 4 vientos que mas temprano que tarde los catalanes, los vascos y los gallegos serian libres e independientes de Espana. Le recorde varias cosas y trate de razonar con el, pero llego un momento en que lo que me pedia el cuerpo era darle una buena patada en el culo para que se fuera a llorar a casa de la put.a que lo pario. Al final se fue por donde vino, cosa que agradeci, porque no queria amargarme el domingo discutiendo con un imbecil que va por el mundo disfrazado de victima y mintiendo sin pudor alguno.

57 Peano, día

Cubano, me alegro que no te liaras, luego está todo el día alterado. Tu lo has definido un imbécil, yo diría un inmaduro. Cuando uno tiene 10 años te dicen lo malos que son los del pueblo de al lado, que hay que odiarlos y despreciarlos, y así hasta los 18 años, algo así como un "pueblerismo" barato. Luego te das cuenta que los de ese pueblo son igualitos que tu, que estamos hecho iguales y que allí tenemos familia e incluso puedes irte a vivir allí y pueden nacer tus hijos. Pero estos pueblerinos tienen 50 años y siguen con la misma tontería, son mejores porque de pequeñito se lo dijeron y no han tenido luces para refutar esa estúpida conjetura. Como dije hace unos meses me he puesto a leer el Ulises de Joyce (que por cierto cuesta mucho sobre todo en los capítulos donde aparece el joven Dedalus). Pues en un capítulo aparece "el ciudadano" un imbécil al que sólo le falta una chapela para representar al nacionalista vasco medio.

58 cubano49, día

Peano: Tenia quizas 55 anos, mas o menos como yo (52). Mentia y ni pestanaba el muy cabron. Asi va por el mundo, intoxicando.

59 Peano, día

Bueno, victoria del Castilla ante una buena Cultural que siempre fue a por el partido. Irregular Vinicius, muy rápido pero poco acertado cara al gol y algo individualista. De todas formas decisivo.

60 Sabasgra, día

Muy antiespañol pero luego a la hora de cobrar la pensión o el subsidio del paro muy españoles los muy cabronazos. No merece la pena ni contestarles.

61 amolde, día

Cubano. Un abrazo. Me alegra que estés bien, y que sigas con tus partidos de fútbol.

62 anjell, día

#56 Cubano49 ¿Patada en el culo? ¿Es que te hablaba de espaldas? Un abrazo, amigo.

63 panyvino, día

Qué hijosdepwta que son. Todo el culerío diciendo que no era ni amarilla y que el VAR es un timo: https://twitter.com/kroostirador/status/1043948975991259137 Están adoctrinados, no hay duda.

64 Peano, día

Anjell, seguramente nuestro amigo ha usado la expresión americana tan usada de patear el culo, para referirse a lo que quería hacer con el imbécil ese.

65 cubano49, día

amolde-anjell: Muchas gracias. Abrazo para ambos.

66 Peano, día

Bueno, siguiendo por los diarios de internet el final del Barça-Girona, volvemos a estar con los mismos puntos, y algo parece que ha cambiado en la federación con los arbitrajes, la expulsión como nos ha demostrado Panyvino, más que justa, y aunque luego al parecer Gi se ha achantado un poco, al final no ha transigido con los desmayos en las inmediaciones del área de los farsantes. A ver si también cambian los comentaristas (el del marca decía que la expulsión era "muy discutible") y tenemos una liga como Dios manda

67 panyvino, día

Esto es la repanocha, dice Busquets que: "Es muy difícil jugar contra diez" y "Lenglet hace un movimiento natural, estaría bien que el VAR se usara de una manera correcta y fuera el mismo criterio para todos los equipos" La manera correcta debe de ser que expulsen a los contrarios y les anulen los goles y no a ellos. ¿Cuántos les metió a estos de Gerona el Madrid en su casa? ¡Al loro, que no estamos tan mal!

68 Peano, día

Je, je movimiento natural, sacar el codo hacia arriba, jugada temeraria que podía haber acabado con el gerundense en el hospital, Por cierto, si hoy viviera Plutarco haría un capítulo de sus vidas paralelas para Ramos-Piqué, vaya desastre de "mejores centrales del mundo"

69 panyvino, día

A todos estos el VAR no les gusta que haga justicia. Era mejor cuando no había VAR. Carrusel Deportivo ‏ (VÍDEO) El VAR expulsa a Lenglet tras un choque con Pere Pons. ¿A ti qué te parece? Jota Jordi: El VAR nos pensábamos q seria para ayudar y para hacer justicia. Pero los mismos árbitros ( malos ) son los q toman la última decisión. Así q se sigue sin hacer justicia como ha pasado SIEMPRE. @Marsallorente Esta es la acción polémica. Hay codazo pero producto del choque. ¿Intencionado o no? Nadie del Girona protestó y el árbitro, cerca de la acción, Gil Manzano, no lo juzgó como expulsión, lo echó a instancias del Var, Del Cerro Grande. Carles Fité 👨🏻‍💻 ‏ Oye @Tebasjavier, eso de que el VAR solo va a entrar en jugadas claras e indiscutibles es una milonga no? Estaría bien que todos los árbitros tuvieran el misml criterio al usar el VAR. Sino, da para malpensar...

70 promuren, día

Buen resultado en la esquina nordeste. Codos fuera.

71 portega, día

Movimiento natural, inercia.... https://subefotos.com/ver/?3b723faf8a4a6642d3f2189834053c15o.jpg# No están acostumbrados y por eso protestan todo, al final del partido. Eso es de lo que me quejo de los jugadores del Madrid. Que dejen de ser políticamente correctos, si un día nos perjudican de forma descarada. Y Suárez sigue teniendo bula. Le dice al árbitro de todo y ni amarilla. A pesar de todo, sigo teniendo dudas con el VAR. No me puedo creer que en un momento dado no la arme.

72 cubano49, día

Por supuesto que es muy dificil jugar con 10. Busquets no pensaba lo mismo cuando los beneficiados eran ellos?

73 panyvino, día

Que le pregunten a los 22 equipos que desde 2015 se quedaron con un jugador menos ante los farsantes. Qué ruines son. https://twitter.com/rafa_nmj/status/1043975886838661121 No les ha gustado hoy el VAR, porque ha empatado su equipo.

74 portega, día

¡Qué bueno lo de las trillizas, Martínez, Robinson y Maldini! Menudos sinvergüenzas, no les gusta hoy la aplicación del VAR. Supongo que ayer tampoco les gustó. Y para mí, tenían que haber terminado con nueve, porque lo de Semedo era también roja y por ka caída que simula Messi, ha Ronaldo le costó el año pasado la segunda amarilla. Eso sí, las trillizas no se quejan de la cantidad de faltas que pitan los árbitros, por simples contactos al borde del área, para lucimiento de Messi. A ver si alguien hace una estadística de eso. *Aunque no tenga nada que ver con lo anterior, el Getafe hizo 28 faltas contra el Madrid y dije que iba a comprobar, si hacía lo mismo contra Atlético y Barcelona. De momento, contra Atlético, 13.

75 hilarion, día

A ver si mejoran los árbitros en la Liga y también en la ChL, donde el VAR es absolutamente necesario. ¿Con este nuevo sistema se hubiera apreciado la llave de Ramos que lesionó a Salah?* ¿Y el penalti de Marcelo contra el Bayern? ¿Y las otras jugadas en las que el Madrid fue flagrantemente beneficiado jugando contra la Juve y, en años anteriores, el Atlético (dos veces), el Bayern de nuevo, el MU...? ¿O los árbitros nunca benefician al Madrid? * Klopp y Salah deben de ser muy rencorosos por lo que dicen de SR, ¿no?

76 Sabasgra, día

Que si Anduha,que llevas razón , mira que son fachas en Europa. Querer que gane el Madrid y no él equipo que ha inventado el furgol y que representa a un pequeño país oprimido por un estado fascista. Que vergüenza.

77 Sabasgra, día

Y mientras este gobierno de ocupas dirigido por el doctor No, intentando sacar de la cárcel a los golpistas, saltándose a los jueces. Muy socialdemócrata todo.

78 HapIo, día

Hitlarion, ¡basura! Ya te desmonté lo que decías y repites como el estúpido papagayo que eres, sobre las supuestas ayudas al Madrid en la Champions. Revisatelo so imbécil. Contra la juve nos anularon un gol que era legal, contra el Bayern nos pitaron 2 penalties en contra que no eran y Vidal debió ser expulsado muchísimo antes, lo de Salah fue falta de Salah. Y lo de Benatia un penalty como un castillo. Pero como eres tan estúpido como sectario, no te da de sí. Grandioso tu comentario del hilo anterior. So cobarde mentiroso. Dices que no dices nada más de la tesis porque ya está casi todo dicho, y te quedas tan oreado. Eso sí, de Franco y sus maldades, (reales, o inventadas), que se llevan repitiendo 43 años, de esas, te llenas la boca día y noche. Se consecuente, gilipollas, y si está casi todo dicho, lo está para todo, no para lo que te interesa. ¡Merluzo! ¡Inutil! ¡Mentiroso de pacotilla! ¡Payaso! Dejo mis comentarios sobre el Madrid para otro post porque me parece indigno mezclarlo con las debidas respuestas a este engendro que tampoco merece ni el oxígeno ni los alimentos que consume a diario.

79 HapIo, día

A mi me gustó el Madrid los primeros 30' de partido, y luego los 10' primeros de la 2ª parte. Si bien es cierto que tampoco creamos demasiadas ocasiones. El Español se cerraba bien atrás, y sobre todo, tampoco pudimos hacer mucho más porque nos dieron cera a tope, y el señor Mateu no pitó muchas faltas al borde del area, ni detuvo la sangría que nos estaban haciendo. Llevamos toda la temporada igual, nos pueden dar mucha cera, y así es muy dificil ganar los partidos con cierta tranquilidad. Es vergonzoso. Lo de la tarjeta a Nacho en el 6' es increible. En la 2ª parte le atizan un rodillazo en la cabeza no sé si a Ceballos o a quien fue junto a la banda, y pita saque de banda, hubo varias faltas peligrosas en la frontal del area que no pitó ni una, y al menos hubo 4. Por no decir los recaditos que iban dejando cada vez que llegaban ligeramente tarde. Me gustó Odriozola, mucho. Se le vió desesperado en un par de ocasiones porque se desmarcaba como un rayo por la banda y no le pasaron el balón... me suena a Bale el año pasado. Asensio marcó gol, pero me está hinchando las pelotas. A Mariano le pudo pasar el balón en dos ocasiones claras, prefiriendo jugarsela él. Para mi, Asensio al banquillo ya. Ramos está horrible. Hay que mandarlo al banquillo también un par de partidos. El regalito que le hizo al delantero (y ya van muchos esta temporada) es para mandarlo a la nevera. Me gustó Ceballos y también Casemiro. Benzema estuvo totalmente desaparecido. Tal y como estaba el partido, era más para Mariano que para Benzema. Estamos teniendo errores gravísimos en defensa, y mucha suerte de momento. 3 goles encajados en 5 partidos de liga. Equípo mínimo goleado junto al Villareal. La última vez que a estas alturas éramos los menos goleados fue el previo a la debacle contra el Barcelona con Benitez. De momento seguimos ganando.

80 HapIo, día

Con respecto a la tesis. Opino que si sólo pudieran ser políticos, personas rectas sin ninguna tacha, de ningún tipo, no podríamos tener gobierno. Cualquiera de nosotros se ha descargado una película por internet, le prestaron un libro que no devolvió, le han multado por exceso de velocidad, o no le han multado porque no le han pillado pero se salta los límites, o en algún caso ha pagado una obra o una reparación en B. Por lo que es casi imposible encontrar a alguien que no haya hecho alguna cosa al margen de la ley. Si ese es el baremo para ser político estamos fastidiados. Lo que no puede ser, es que le digas a tu vecino que no puede hacer bodas en fincas particulares, y lo hagas tu. Lo que no puede ser, es que le digas a tu vecino que dimita porque le han regalado un master al que no asistió, y luego se demuestre que has plagiado en tu Tesis, y no dimitas, lo que no puede ser es que digas que hay que pagar impuestos, y que los ricos, las empresas y los bancos defraudan, y luego pagues en B a la persona que te ayuda porque eres una persona inválida que necesita un cuidador o cuidadora (creo que era cuidadora). Lo que no puede ser, es que te regalen aparatos nuevos para los hospitales, que funcionan mejor, se averían menos, consumen menos, son más baratos por todo ello, y digas que no los utilizas porque los médicos son como niños, y con aparatos nuevos, pedirán muchas más pruebas, para entretenerse con el aparato. Tampoco es razonable que digas que no los aceptas, porque si esas empresas que han regalado los aparatos, pagaran lo que deben, se tendrían esos aparatos, y muchas más cosas via impuestos. Tampoco es razonable acusar de amiguismos y puertas giratorias al gobierno y enchufar a tu mujer con un supuesto doctorado o título superior que no se tiene. Tampoco es razonable prohibir calendarios de bomberos cuando tu padre es dueño de Saunas de encuentros homosexuales...

81 HapIo, día

En resumen, todo político que se precie, si bien casi nunca estará absolutamente limpio, debe estar lo más limpio posible, y por supuestísimo, debe ser consecuente, y si se dice A cuando es aplicable para el otro partido, debe seguir siendo A para uno mismo. Es el doble rasero lo que resulta repugnante, y lo que mina las democracias. Porque eso es MENTIR. Mintió pablito chekas cuando decía que no había hablado de las escuchas del caso Naseiro. Mintió su Khalesii poligonera cuando dijo que no había dicho que Montoro había comprado la casa para especular. Y Mintio Pitita Maestre cuando votó a favor de prohibir las bodas en fincas rurales, y mintió también Pedrito cuando pedía dimisiones por masters o tesis fraudulentos. Y así, sucesivamente. Podría entrar en estas mismas cosas con el PP o ciudadanos, pero como dice mi buen amigo hitlarion, de esas cosas ya se ha dicho casi todo. (sic) En fin, si es que hitlarion y compañía, son tan pobres y míseros intelectualmente por apoyar a esta escoria, que con un par de mensajes de respuesta tienen que ir a la cueva a taparse. Lo que pasa es que como tienen tan poca vergüenza como inteligencia, vuelven acá sin intentar refutar nada (porque no pueden) y vienen con temas nuevos a los pocos minutos, u horas, dependiendo de lo que tarden en "tontumentarse" vía Wikipedia, o videos del Intermedio. Y ahora que me he quedado agusto, ahí les dejo. Saludos para todos los buenos que son muchos, jeramy, sabasgra, panyvino, scaraman, anjell, peano, cubano, portega aunque nunca me dé réplica a las cosas en las que no estamos de acuerdo, promuren, amolde, rey, gabirol, mojama... y muchos muchos más que deben aguantar estoicamente cada día las tontunas de estos tíos basura. Un abrazo a todos ustedes

82 HapIo, día

Por cierto que al hilo del blog, que la culpa era del Madrid, sin buscarlo en youtube, me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=cjDetxkWutE No he entrado a escucharlo, me ha valido con el título. Dice esto: "Jorge Ramos acusa que Florentino mandó la expulsión de Cristiano Ronaldo por dejar Real Madrid". Debe ser del chiringuito o alguna merde de esas. P.D. Antes he dicho Montero acusaba a Montoro y no era a Montoro, era a De Guindos. Si eso lo hubiera escrito panyvino, hitlarion le estaría acusando de mentir seguramente, no de cometer un error... no sé si conmigo tendrá los testículos necesarios para llamarme mentiroso, el tío garrapata este.

83 scaraman, día

Jornada perfecta para apreciar los efectos del VAR sobre la corrompida liga española. Gol que querían anular al Madrid ilegalmente (dos puntos que nos habrían quitado) más expulsión al Barcelona que de otra forma no habría tenido lugar. En total, cuatro puntos que el Barza habría tenido de ventaja cualquier otro año. Es una puñetera vergüenza. Sinceramente, sabiendo que esto iba a pasar, porque era evidente no sé cómo autorizaron el VAR para este año.

84 scaraman, día

He estado leyendo los interesantes comentarios del señor Haplo y mi única aportación es que mientras que España sea el único país en el que se presume de no pagar impuestos, no habrá futuro. Y quien dice no pagar impuestos dice tener un doctorado por la patilla. Es que encima te lo restriegan, que es lo inaguantable. El año pasado mi mujer y yo nos pegamos el capricho de hacer un crucero y nos asignaron para la cena con otro par de parejas. Pues en una de ellas el marido era el gran Paco. Literalmente nos decía "yo he sido funcionario en el Ayuuntamiento de Cádiz durante más de 20 años. Allí trabajaba poco pero es que desde hace tres años estoy en la Diputación y ahí sí que nos tocamos todos los huevos". Toma ya. Y el tío lo decía más ancho que largo. Del PSOE, por supuesto. Por cierto, son esas diputaciones que alguno quiere hacernos creer que son absolutamente necesarias y sin las cuales España se vendría abajo... como si no se estuviera viniendo abajo ya con diputaciones y demás mierdas.

85 albertri, día

Me habían contado que los que ponian las pasta para el fútbol, llegaron a la conclusión de que necesitaban un producto atractivo para rentabilizarlo. Dicho de otra manera no querian un PUXX VILLARATO y se plantaron. Dijeron YO PAGO pues se pone VAR y a pitar lo que salga. El Madrid estaba encantado (eso lo sé) el At. de Madrid tb (eso no lo sé pero me han dicho que es así, seguro que aquí lo podrá confirmar algun atlético) y la Farsa que no es gilipollxx, estaba en contra, porque sabian que se les acababa el chollo. De momento gracias al VAR SE HA HECHO JUSTICIA y llevamos 2 puntos mas de los que llevariamos con el Villarato y la Farsa 2 puntos menos. Es decir La Liga de momento está limpita y creo que así seguirá. Que perdemos por hacer el gilipollxx con las rotaciones y por no tener un 9, será culpa nuestra y no podremos tener excusas. Lo mas cómico de esta situación son los farsantes, a los que su idiocia mental severa, es llevaba a creerse los discursos de la Prensa deportiva ¿española? de que el Madrid era el mas beneficiado por los arbitros en el globo terraqueo. Esos farsantes pensaban que con el VAR el Madrid bajaría a 2ª, pues bien las estadísticas de las ultimas ligas son lo que son y las matemáticas no engañan. Por tanto en cuanto el VAR acaba con esas "anomalias estadísticas" TRAMPAS ARBITRALES en mi idioma, la Farsa ira cayendo y el Madrid remontando el vuelo en la Liga. Al final de la primera vuelta echaremos cuentas. Por cierto cuando Messi deje de ser Messi la ostix que se va a dar la Farsa va a ser del estilo Lehman Brothers.

86 scaraman, día

Es increíble la naturalidad con la que la prensa catalufa dice que la roja fue injusta. Definitivamente, algo está cambiando.

87 albertri, día

Mientras en un Universo Paralelo sin VAR, pero con VILLARATO. El Real Madrid está ya a 4 puntos de la Farsa, tras un empate en el Bernabeu contra el Español y una victoria de la Farsa frente al equipo de Gerona. En ese Universo se producen estas reacciones: Prensa "Madrileña": "El Madrid se queja como un equipo pequeño" "El Madrid debe ganar al Español hasta con errores arbitrales" "Un error de apreciación del árbitro no puede servir de excusa" "El Barsa una apisonadora ya saca 4 puntos a un Madrid sin pegada" "Ramos tras un desastroso partido volvió a echar balones fuera y culpar al árbitro" "El Barsa si que hizo los deberes" "Opinión: Las rotaciones son las culpables no el árbitro" Prensa Farsante: "La calidad de Messi marca las diferencias" "El Madrid vuelve a quejarse sin motivo de un arbitraje que les beneficio" "Los madridistas reclamaron que no había fuera de juego en una oportunidad de Asensio" "Opinión: Los arbitros de La Lliga son mejores que los de la champions" Nuestro Blog: "Nadie habla del codazo de Lenglet, pero si era ROJA de libro, seguro que con uno menos la Farsa no hubiera ganado el partido" "¿Que tienen que hacer los jugadores de la Farsa para que les echen?" "Pero si no era fuera de juego, es increible que siempre los árbitros nos quiten puntos" "No me extraña que los jugadores no luchen por La Liga saben que esta amañada desde el principio" "Yo no veo La Liga no me interesa ESTÁ PODRIDA" "Ya son 4 puntos de diferencia en 5 jornadas, así gano La Liga hasta con el Leganes. MENUDOS HDLGP" Resumen: VIVA EL VAR. Pero todo esto es gracias a Movistar que no se os olvide. Es quien paga el circo y ha pedido circo, no trileros.