Menú

Al fin un plan

Hoy es miércoles. También tenía razón en eso Mourinho. Y digo "también" porque el portugués prometió que haría un equipo y está en ello. Sólo un cegato con bastantes prejuicios y muchas ganas de verbena podría negarse a ver lo evidente: que anoche, ante el Milan, el Real Madrid se mostró como el equipo que no era hasta hace nada. Por supuesto que el partido pudo acabar en goleada, pero convendría recordar que un Milan muy parecido a éste, con el refuerzo de Ibrahimovic, (lo de Robinho sigue siendo una broma de mal gusto), ganó el año pasado jugando a la pata coja en el estadio Santiago Bernabéu. Es cierto que el Madrid se ha realizado una transfusión muy potente con Khedira, Özil, León, Di María o Canales, pero no lo es menos que la temporada anterior vinieron otros de más renombre y el equipo no tiró. Hoy sí tira.

Lo mínimo que hay que exigirle a un entrenador de fútbol es que ordene a sus jugadores sobre el campo. Tú aquí, tú allí y tú allá. El Real Madrid de Mourinho es un equipo cada vez más ordenado. Quiero decir que los jugadores saben qué tienen que hacer cuando tienen el balón y qué cuando no lo tienen, y eso es labor del entrenador. Un entrenador, por cierto, que lo apunta todo y que no deja nada a la improvisación; por ejemplo: no me parece que fuera improvisado el rapapolvo que le metió a León por no hacer lo que él le había pedido puesto que sirvió como ejemplo para los demás jugadores de la plantilla. Otro aspecto positivo del partido de ayer es que el Madrid acabó nuevamente sin encajar gol. Y seguro que habrá mejores ataques en el mundo que el compuesto por Ronaldinho, Ibrahimovic, Inzhagi, (luego Pato) y Pirlo y Seedorf por detrás, pero no me negarán ustedes que ése en concreto tiene muy buena pinta. Este Real puede progresar aún más, y lo hará, pero ayer, ante el todopoderoso Milan, el Madrid controló el partido desde el minuto uno hasta el noventa. Eso es la Copa de Europa.

Está claro que, sin Raúl y Guti en la plantilla, Mourinho no tendrá aquí otro Materazzi. Pero sí recuerdo que el día de su presentación dijo que se proponía rehabilitar a un jugador que hubiera pasado sin pena ni gloria y que pretendía sacar una estrella de la cantera. Cuando dijo lo primero yo, instintivamente, pensé en Kaka, pero al final ha sido otro brasileño: quién te ha visto y quién te ve, Marcelo. La actitud defensiva de Özil, un jugador designado en principio a cotas más altas que las de luchar por un balón en la banda, o del propio Di María, hablan a las mil maravillas del trabajo de Mourinho. Hoy es miércoles y mañana, si Dios quiere, será jueves. Eso todavía no va a cambiar. Al portugués le inquietó que su equipo no acabara de rematar la faena cuando el rival andaba claramente groggy, y a mí también, pero en la balanza pesa más el trabajo bien hecho. Mourinho tiene un plan. Al fin.

Herramientas

326
comentarios
1 percival, día

Ole.

2 rio1999, día

por segundos...

3 FlavioAe, día

cachis...

4 ispiriux, día

cocoom, me alegro mucho que todo se haya solucionado. sobre todo que hayais llegado a un acuerdo satisfactorio extrajudicial, para evitar una eternización del asunto. como dicen los abogados, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. jejejeje, que cabroncetes.

5 ispiriux, día

mil perdones, Fel Blan, es el chistecito típico. la verdad es que tener un buen abogado en una causa judicial (lagarto, lagarto) o en otro asunto que requiera su consejo es una buena cosa.

6 FlavioAe, día

100% de acuerdo con el carismático líder. Ahora, me fijaré en el Farsa, no porque me interese lo que haga, que no mucho, más allá de mis peores deseos deportivos para el mes que un club, sino para ver si alguno de los babosos que hoy escriben/largan que el Milán es un asilo, que son muy malos, que lo del Madrid ha sido una victoria sin contrario... hacen crónicas del mismo pelo del enfrentamiento entre dos gigantes del fútbol mundial como el Barça y el Copenhaggen.

7 Fel_blan, día

jaja no te preocupes ispiriux ;) Estoy de acuerdo en que es necesario tener buenos abogados :)

8 Hegemon1, día

Ayer el nombre de Mou en la alineación inicial fué el más ovacionado. Existe un plan y lo que es mejor, existe una estructura, un equipo con presente y con futuro y cuando se marche Mou esa estructura quedará. Para que un equipo aspire a todo tienen que atacar y defender todos y en esto se nota la mano de Mou en el Madrid. Como dice él "en el Bernabeu no sólo aprecian la magia sino.." pues eso, se aprecia el ser un señor equipo. Y aún no esta hecho del todo este equipo. Por otra parte, el señorito Pepe, el que lesionado de gravedad se le renovó y se le permitió jugar un mundial, ayer se vió que quiere echar un pulso a la entidad, como otros muchos. Esos detalles de quere renovar cuando estoy muy bien y encima amenzar con que "bueno, ya saben lo que quiero y tal y cual", no caben en este Madrid.

9 Fel_blan, día

Bien Juanama bien, veo que todos volvemos a recuperar la alegría

10 cocoom, día

Estoy de acuerdo Juanma. Mou tiene un plan y lo está ejecutando, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. A algunos les joroba, la Pipas People, que no tiene otra que comerse el "trágala" de Mou. Ya los pobres ni silban ¿Aplaudirán? De momento se entretienen con H20, al que ayer Mou cambió para que el Bernabeu se rompiera las manos a apludir y él mismo, en el área técnica, le dió un fuerte abrazo, para que lo viera todo el mundo. No se si os lo había comentado, pero me encanta Mou.

11 frjparen, día

Fantástico artículo Juanma, sólo un pero es Pato el delantero titular no Inzhagi.

12 Fel_blan, día

Hegemon1, y menos dejar caer que el Barça te quiere para meter más presión. Pepe debió ser (desde mi punto de vista) sancionado por el club (no por la Liga que ya lo hizo) con una sanción durísima y ejemplar tras lo del Getafe. Y el otro día cuando el incidente con Luque volvió a mentir a la prensa.

13 FlavioAe, día

cocoom: Yo me considero pipero diplomado y siempre he estado a favor de Mou. Creo que, o malinterpreto lo de las pipas, o los piperos admiten matices en sus características. ¿Sería posible que los acuñadores del término concretasen en items breves que características deben (debemos) tener los piperos?

14 dienekes, día

Como integrante en su día de las huestes pellegrinistas, reconozco que el trabajo de Mourinho, es decir, la personalidad y la idea que transmite este equipo ya desde octubre, deja en bragas lo conseguido en todo un año por el chileno. Luego se ganará algo o no, pero es lo que hay.

15 dienekes, día

No estoy de acuerdo en lo de Pepe. Al portugués le queda solo un año de contrato y, según yo lo veo, es uno de los tres mejores centrales del mundo. No sé si cobrará un pastizal o no (no sería el mayor despropósito: hoy Mamadou cobra bastante más que Ramos, p.ej), pero creo que se ha ganado una mejora del contrato. ¿Nos cargamos a uno que ha demostrado que vale y fichamos a otro, como con Higuain? Y desde luego, yo si fuera el presidente del Barça y me le pusieran a tiro, ni me lo pensaba. A quien no ficharía sería a Chirrinski.

16 cocoom, día

FlavioAe Antes de nada comentarte que, según lo que te he leído a mí no me pareces un pipero. Un pipero es un tipo que llega al Bernabeu, se sienta en el asiento que le proporciona su caro abono, rodeado de caras conocidas por el paso de los años en el mismo sitio y, una vez ubicado, se coge su paquete de pipas que lo enguarran todo y, cuando empieza el partido, allá por el minuto 8 o 10 comienza a salibar si no se va ganando por 3-0 o algo así. No les importa si es CR7, H20 o SR. Silban, se hacen los ofendidos, despotrican del equipo que hay en la actualidad y piensan que eso hace bien al RM. Además, suele llevar el Carca, algunos el Ass, debajo del brazo y con eso razonan sobre lo divino y lo humano. Mira que malo es este. Mira que bien juega La Farsa. Es que estos no saben tocarla, bla, bla, bla, en definitiva, están abducidos por las mentiras de la prensa y sólo ven los ojos de la misma. Luego están las reminiscencias del pasado, cualquier tiempo fue mejor y acaban aceptando que el RM nunca jugó bien. Alguno incluso repite los mantras culés en sueños. Volviendo al inicio, sigo sin verte entre la Pipas People.

17 Hegemon1, día

Fel_Blan: Efectivamente, encima meter al Barça por el medio. Y te doy la razón por lo que dices de la sanción. Nota: No se si en TV se aprecia de otra manera pero en el campo no se notó que se partieran las manos aplaudiendo a Higuaín. Por lo menos en mi grada fué al único que no se aplaudió. Con Ozil nos levantamos todos aplaudiendo. En fín, para mi Mou es el mejor del Madrid y lo pienso ahora y antes cuando esteba en el Inter.

18 Eddie79, día

cocoom, un abrazo, me alegra que todo haya salido bien. PD: El señor Rodríguez, más oportunista que nunca, se monta ahora en el tren de Mou. Pero va en el vagón de cola. ¿Hoy ya no habla de Rosell? ¿O del equipazo del Copenhague? ¿O del último libro que se ha leído durante algún "horroroso" partido del Real Madrid? Lástima lo de Raúl y sus satélites, por no asesorarse(le) bien, porque tiene pinta de que posiblemente, las trayectorias de la Selección Española y el Real Madrid, tengan simulitudes en cuanto a los éxitos se refiere, tras la salida del Capitán. Una lástima.

19 ostane, día

Ettore Messina estuvo hace unos días en Valdebebas conociendo los métodos de trabajo de Mou... a ver si se le pega algo...

20 cocoom, día

Gracias Eddie79, hermano...

21 erzuru, día

Enhorabuena Cocoom. De esos que describes hay muchos. No son mayoría pero sí, hay muchos. Yo los llamo los eternos insatisfechos. Hoy por no ir más lejos he podido leer o escuchar a alguno de ellos...que si había que haberles metido cinco, que si eran muuu malos, que si eran viejos, que si vaya porquería, que si Cristiano sigue chupando, vaya castaña el Di María, Ozil no baja y que fea es la camiseta de Casillas. Todo negatifo...nada positifo. Una rápida. Ayer le oí al MOurinho no sé qué de rombos abiertos o algo parecido. Seguramente estaré equivocado en mis sensaciones, pero me resulta agradable pensar que hay sentado en el banquillo un señor que alecciona tácticamente a sus jugadores y que sabe como va a jugar el rival. Lo digo porque hace lustros que no tengo esa sensación, seguramente de manera equivocada. Después la cosa saldrá o no saldrá, pero como dice Rodríguez, resulta reconfortante pensar que el que manda tiene un plan, ya sea para partidos, ya sea a medio-largo plazo. Seguro que el tío ya se ha visto hasta algún que otro partido del Murcia. Un saludo y hasta mañana.

22 percival, día

Bueno, yo creo que a Pepe le ha mejorado Carvalho de igual modo que sus mejores partidos anteriores sobresaliendo nuestra victoria en Barna de hace tres años- los jugó con Cannavaro. El club se ha portado muy bien con él, tanto cuando en mi opinión debió sancionarle ejemplarmente como cuando le brindó un ejemplar apoyo público a raíz de la lesión de hace un año. Dicho esto, es evidente que el Madriz no puede ceder a ninguna pretensión y en todo caso someter una negociación típica si interesa quedarse con un jugador titular y de formidables condiciones. El agente por su parte supongo que hace su (interesado) trabajo. Pero no andamos escasos de centrales precisamente: Albiol, Garay (jugador al que le veo unas condiciones y futuro formidables) y Ramos ofrecen plenas garantías. Las que eran dudodas con Pepe, por cierto, en las citas más importantes, antes de que llegara el sensacional Carvalho.

23 percival, día

cocoom, a veces ganan los buenos. Me alegro por vosotros. 18. Pues no sé si será una pena, pero ojalá suceda.

24 chu4che, día

hegemon cuando aportes argumentos,cifras o no digas memeces y mentiras no te insultaré,mientras tanto cada vez que digas una memez te diré memo. una cosa es opinar y otra decir memeces,flavioae por lo menos intenta argumentar,tú no. y por cierto,al que diga que Raúl no valía para el Madrid (tú) hay que llamarle tonto y si eres cocoom,pipero

25 ostane, día

Puestos a ejercer de abogado del diablo, el único pero que le pondría a Mou en el partido de ayer sería su tardanza en realizar los cambios. Pero claro, es tanta la confianza que transmite el portugués, que acabas pensando que seguro que tenía buenos motivos para ello, aunque a Gonzalo y a Ozil se les veía fundidos. A Pelle lo hubiéramos puesto a parir...

26 Iago, día

Sobre lo que se comenta de Pepe, añadir que según lo publicado en diferentes medios, Pepe tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, en torno al millón y medio de euros. Hegemon1 comentar también, y se trata de un dato, no de una opinión, que Pepe nunca ha renovado su contrato inicial. No es cierto que se le renovó al caer lesionado tal y como tú afirmas.

27 FlavioAe, día

Cocoom: Gracias por la explicación pipera. Yo voy poco al Bernabeu (nunca he sido socio), pero cuando voy, rara vez (aunque sí alguna) he consumido pipas. Lo que hago es fumar como un loco. Si creo que la exigencia al equipo debe ser máxima, porque eso es lo que lo ha hecho grande. Me explico: llevo años oyendo a los atléticos decir que son la mejor afición, que son superguays y que la culpa es de Gil, del hijo de Gil, del míster, del empedrao o de los idus de marzo. La culpa es de una afición que permite que se hagan sus campañlas publicitarias descojonándose de lo desgrciados que son, que admiten un himno que menosprecia el juego y se autodeminan "pupas", que baten records de abonos en segunda división. Claro, si yo soy un presi (dueño) de un equipo que hace más pasta en segunda que en primera, pues lo llevo a segunda. El Madrid es justo al revés, la afición más dura, exigente, antipática, que nunca salimos en los rankings de mejores aficiones, que somos fríos... por eso, cuando la cosa sale un poco bien, los jugadores juegan, el entrenador entrena..., entonces, la afición anima y siempre hay que exigir ese nivel. Sin ese nivel de exigencia, el Madrid de Juande o el del ingeniero Pellegrini, habrían sido aclamados por los números (ah... los numeros... que objetivos son!!!) pero era un Madrid groggy al que había que despertar. Ahora, desde ayer, creo que puede que estemos despertando, pero, lo dicho, el nivel de exigencia, al máximo. El Madrid no puede quedar segundo, aunque haga los mejores registros de su Historia, y que eso nos satisfaga. Vivan las Pipas Facundo!!!!! p.d: por eso de la polémica. Raúl se habría salido en este Madrid y con Mou. ¿que a quién quitaría? jejeje, creo que los que hayan leido un poco hoy o ayer lo saben. Saludos a todos, F.

28 Hegemon1, día

El que algunos jugadores se pongan gallitos a la hora de renovar y que amenacen es costumbre ultimamente en el Madrid. Esto no le gusta a Florentino y con razón y dudo mucho que las palabras del central hayan gustado a Mou, por muy compatriota que sea de él. Nunca se sabe pero por cosas menores el portugués a puesto en la grada a jugadores clave de sus equipo. Con Pedro León hizo lo que tenía que hacer, lo aplaudí y ahora con Pepe, por lo menos un toque.

29 Hegemon1, día

Si, no se le renovó pero como dicen por ahí se le dió apoyo por parte del Club y se le trató muy bien. Valdano se apresuró a decir, con el jugador recién lesionado, que el Madrid no tenía duda sobre Pepe y que se le iba a renovar. Si cobra menos que otros no lo se ni me importa, el caso es que estas cosas deben hacerse de forma discreta y con respeto y para mi Pepe lo ha perdido.

30 dienekes, día

Iago: Es que a Hegemon no le gusta que los futbolistas se ganen la mejora de sus contratos en el campo (H20, Pepe...). Prefiere que lleguen ya cobrando una millonada, independientemente de lo que luego jueguen (Diarra I, Benzema...). Percival: es posible que a las características de Pepe le vaya bien una pareja más táctica aunque sea más lento, ¿pero a Carvalho cuántos años le quedan de fútbol? A mí Garay también me gusta, pero me temo que Mou no es de la misma opinión.

31 FlavioAe, día

se me olvidaba Pepe malo

32 percival, día

26 Ahí tiene Pepe una baza justa: efectivamente, su ficha es baja y desde el propio club el lumbreras de Valdano le ha calificado como "el mejor central del mundo". Siendo titular e internacional, es evidente que ese salario chirría respecto de otros compañeros. Alguno suplente y con emolumentos de megacrack.

33 Iago, día

A Pepe le queda esta temporada y otra de contrato, lo lógico es no llegar a la temporada que viene en esta situación, con lo cual habrá que renovarle antes de la finalización de la presente temporada o traspasarlo el verano que viene. ¿ Por cuánto ? Ni idea, al quedarle una sola temporada de contrato y estar amortizado casi en su totalidad, su valor será CERO como en otros sitios.

34 elmarque, día

Tiempo sin entrar, pero las circustancias no me han dejado tiempo libre, aunque sigo el blog a diario. Felicidades cocoom, si todo ha salido bien. Fui el primer defensor de Marcelo y el primer detractor de Pellegrini, pocos se subieron a mi carro, entre ellos azulon un saludo colega, y parece qué el tiempo me ha dado la razón. Veo, sin embargo un punto débil en este Madrid qué nos empieza a ilusionar, y aunque me lluevan palos ese punto débil se llama Xabi Alonso, no le veo de verdad, empieza a jugar sobre el minuto setenta cuando el rival está agotado, pierde unos balones donde no se deben perder, le veo lento, sin garra, ya veremos, ojalá me equivoque, pero no tiene nada qué ver con el jugador del Liverpool o de la selección. Para terminar uno muy malo. Una señora de 80 años entra en una farmacia y le dice al farmaceútico Oiga joven venden Viagra, si señora vendemos Viagre, y pomada para las hemorroides, si señora vendemos pomada para las hemorroides, y venden pegamento para la dentadura postiza, si señora vendemos Corega, y fajas para los riñones, si señora vendemos todo eso y más qué esto es una farmacia. Bueno joven no se altere, es qué mire el mes próximo me caso con mi novio qué tiene 88 años y queríamos poner aquí la lista de boda. Saludos y hasta pronto.

35 Hegemon1, día

En el campo por supuesto, no en la radio e insinuando qeu el Barça ha contactado con él. Es lo que hizo el Pipa el año pasado dciendo que se iba y aquí muchos lo afearon. Según algunos se mereció la renovación, para otrso no. El caso es que en el campo y feura de él se debe ganar uno la renovación. Sino que se le pregunten a unos cuantos vocazas.

36 cocoom, día

ostane Es que, como dices, con Mou los jugadores estaban fundidos. A mí me dió más de una vez la sensación que el que estaba fundido era Pelle. Claro, que no ayudaba nada tener atoda esa panda de mentirosos returcelápices diciendo mentiras sobre él. FlavioAe Los piperos tiran de Churruca, jajajajajaja. Estoy de acuerdo en ser exigente, pero no en negar el pan y la sal a los 10 minutos de comenzar un partido. hace una tres semanas he visto pitara CR7 en su primer balón, a H20 en su primer balón y había un tercero, que no recuerdo, al que también pitaron en su primer balón. Leñe, iban 4 ó 5 minutos, joerl. Algunos están acostumbrados a eso y difícilmente cambiarán, hasta que los hagan callar, como está sucediendo este año. Leve silbido de viento sin ton ni son y el resto del campo responde con aplausos. Son pocos y eran ruidosos. Cada vez son menos y/o se esconden. Raúl se hubiera salido en su época dorada, no ahora Flavio. Entonces no estaba Mou. Raúl ya se salió con VdB, Capello, Toschack, Bernie Limón, etc. No son comparables Flavio, no enredes xDDDD

37 percival, día

"por mi parte paso de hablar más del Bluff".

38 Morgoth, día

Lo de Pepe a mí me parece un poco...feo (se admiten chistes), por ser suave. Vale que es muy bueno, vale que "sólo" le queda un año de contrato. En realidad es un año más, aparte de el actual. Pero cuando has estado lesionado como él, con el apoyo del club durante toda la convalecencia, cuando el mismo club pasa de puntillas sobre tu ida de olla no sancionándote...lo mínimo es que si quieres reclamar una mejora de tus emolumentos, lo hagas en privado, y no en la zona mixta. Aunque sólo sea para demostrar respeto a los aficionados del club al que dices defender a muerte (y que no ganarán en varias vidas lo que tú en un año). Respecto a Mou...cuando Dios hizo el Universo pensaba tardar 2 semanas, Chuck Norris le dijo "tienes 7 días" y Mou dijo "Chuck, deja al vecino en paz y vuelve a comerte la merienda"

39 Iago, día

Quizás sea de los pocos que no considera a Pepe tan buen central. Es cierto que es rápido, que va muy bien al cruce y a la anticipación. Tan cierto como que estamos acostumbrados a que haga una "pepada" por partido. Por pepada entendamos un penalty absurdo e innecesario, una entrada fuera de lo normal innecesaria como la que le costó la primera tarjeta contra Osasuna esta misma temporada, entrada de roja directa por cierto. Apenas vi una repetición de la jugada, pero ayer se pita una falta a Ibra en un salto creo con Carvalho por empujón a éste. A mí me dio la impresión que ese empujón de Ibra vino precedido por otro de Pepe a éste, con lo cual Ibra se comió literalmente a Carvalho. Este tipo de jugadas, tan aparatosas y sin venir a cuento, son muy comunes en Pepe. Siempre me gustaron más los centrales más sobrios, menos alocados, tipo Carvalho.

40 Hegemon1, día

Que curioso, Carvalho no tiene 22 años, es ya "mayorcito" se pagó por un fichaje que no se sabía cómo iba a salir y sin embargo, salvo por la edad, se sabía que era bueno pero..... Esos fichajes son los que salen rentables. De momento y con cuidado que no lleva ni un año pero de momento Carvalho es el contrapeso de Pepe y un gran fichaje.

41 cocoom, día

Pepe es un central de los mejores que hay en Europa. No lleva mala temporada, lesiones a parte y alguna que otra ida de olla, pero no me gusta lo que ha dicho. Además, yoyalodije, Pepe debió ser apartado/vendido/desfeelinizado ipso-facto le pisó la espalda a Casquero. No me parece mal central, pero vamos, estoy con perci que teniendo a Albiol y Garay o Ramos para emergencias, no esalgo que me levante especial dolor de cabeza. Dicho esto, si se queda, merece aumento por su rendimiento, pero cuando ha flatado no se le ha echado especialemente en falta. Albiol creo que ya ha ido convocado ¿Se sabe algo de Garay?

42 dienekes, día

No, hegemon: los fichajes rentables son los que acaban rindiendo. Muchos éramos escépticos con lo de Carvalho y parece que ha salido bien. Otras veces, los fichaes han sido Samuel o Cannavaro.

43 chu4che, día

claro que hay fichajes de 32 tacos que salen decentes pero te duran 2 años. si es por 8 millones pues bueno,se acepta. ahora veamos cuanto de rentable es un chaval argentino de 18 años que cuesta 12 millones y que si sigue así va a marcar 200 goles con el Madrid. en cuanto a lo de pepe,me parece lamentable que no se le renueve pero ellos mismos. Y si,mola más traer a jugadores que todavía no son nadie y pagarles una millonada que subirle el sueldo a los que demuestran que valen en el R.Madrid.

44 percival, día

Sin duda el que acertó fichando a Kaká fue FP y no Berlusconi. Otro tanto podría decirse de Shevchenko: excelente en el Chelsea y no tanto en el Milan. Claro que este club es experto en la materia: muchísimo mejor el Ronaldinho de anoche que el que volvió loco a Ramos aquella noche del 0-3. Plof.

45 Hegemon1, día

41# Pues...estoy de acuerdo con lo dicho.

46 cocoom, día

Jajajajaja, el #44 es muy bueno, jajajajaja, inmenso. Con Kaká aún no desespero, me pasa como con Benzemá. Tenemos a Mou chu4che De haberse quedado y no haber salido en su momento, Casquerogate, hoy en día también pienso que debería quedarse. Un buen ejemplo de un jugador que costó poco, no era muy conocido y que ha triunfado, pese a quién le pese es H20. Erzuru lo explicó antes perfectamente.

47 Iago, día

Chu4che creo que no ha salido publicado en ningún sitio que a Pepe no se le va a renovar. Pero el club también tiene unos parámetros en sus sueldos y si Pepe pide mucho más de lo que el club considera aceptable, pues no se le renueva y se vende. No por haber existido errores pasados vamos a seguir cayendo en ellos.

48 taros, día

Iago, en la jugada que dices pitan fuera de juego. A mi me parece feo que Pepe o cualquier jugador pida o exija la renovación en la prensa. Es muy bueno, pero propenso a las lesiones, y no ha sido tan importante para el equipo, ha faltado a menudo cuando la temporada se decidía. Cocoom, me alegro mucho por el final de la historia.

49 percival, día

Hombre, la solución evidente es que nipatí-nipamí, una renovación en términos intermedios. Dicho lo cual con la poca cabeza de Pepe no descarten que se vaya para Barna cuando toca allí ciclo malo y empieza el ciclo bueno del Madriz.

50 elcapita, día

Muy buenas y soleadas tardes. Cocoom, celebro que todo haya salido bien, es muy grato comprobar que tu tenaz lucha ha dado su fruto. Yo no echaría aún las campanas al vuelo por el partido del Madrid, pues en Europa hay rivales ahora mismo mucho más fuertes que el Milan( MaNu, Chelsea, Inter). No obstante, cierto es que se ve un Madrid trabajado, fuerte física y mentalmente, que sabe a lo que juega y que mantiene la concentración los 90 y pico minutos. Igualito que con el chileno que no se entaraba de nada vamos...

51 percival, día

¿Club adecuado? http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-cerca-cerrar-regreso-barcelona/dasftb/20101020dasdasftb_19/Tes (Ahora que ojeaba el As me ha dejado flipado Relaño con sus dudas sobre la probable poca consistencia defensiva de la dupla Xabi-Sami. ¡Pero si luego será el primero en quejarse cuando empleemos un trivote con Lass junto a esos dos!

52 Iago, día

Pues Taros la impresión que me dio a mí es que pitaban falta de Ibra. ¿ Viste tu desde el campo si hubo el previo empujón que aludía yo antes? Es un tema que llevo siguiendo casi desde que llegó, a veces se pita, otras pasa más desapercibido y otras son muy escandalosas como el tema de Casquero, pero Pepe es raro el partido que no comete un gran error y de los evitables.

53 cocoom, día

#49 Hace tiempo que no se ve un traspaso de ese tipo. La verdad es que ya toca uno. Algunos, que afeamos las conductas antideportivas del luso, estaríamos frotándonos las manos para ver que dicen los tebeos del noreste o esperando las críticas del aficionado tipo. Se transmutaría en el central de centrales. Un "hídolo" que dirían algunos. (la falta de ortografía es premeditada)

54 FlavioAe, día

Caso Pepe: ¿Podemos centrar el debate, por favor? ¿Qué carajo tendrá que ver que sea bueno, que gane poco o que se merezca un aumento con las formas en que está negociando? Uno puede querer que Pepe siga o no en el Madrid. Puede querer que se vaya. Puede querer que siga sólo en función de lo que cueste (ahí estoy yo). Puede querer que siga cueste lo que cueste. y???? ¿en qué afecta eso a que sus declaraciones y maniobras para renovar sean feas? son feas. Mentar a la bicha (el Farsa) a la vez que se presume de darlo todo por el club, es un poquito esquizofrénico (o un muchito cabr.ón) Negociar en los medios, con amenacitas y lloriqueos (por que yo lo valgo)no me gusta. Y eso que creo que, si es cierto que está en 1,5 kilos, hay que subirle la ficha, pero vamos, si se sube a la parra, se le paga un taxi a Barajas y un billete en turista al destino que él quiera.

55 Iago, día

Y tampoco sería de extrañar que el Barsa haya contactado con Pepe. Pujol y Milito están apurando sus últimas temporadas en activo y los canteranos aunque alguno piense lo contrario, no valen siempre para ser cracks del primer equipo, con lo cual a 2-3 años vista, el único central contrastado del que disponen es Piqué. El Barsa tiene que fichar sí o sí en esa demarcación.

56 chu4che, día

iago pues menudos parámetros benzema 8 millonacos,Higuain 4 y gracias. parece que pedir lo que se gana uno está mal visto,mientras se lo dan a quién no ha hecho nada en ese mismo equipo. eso si que es política de sueldos

57 FlavioAe, día

¿8 kilos gana Benzemá?!!!!! No me extraña que esté tan tranquilo rascándose la vaina en el banquillo. Yo lo estaría, desde luego. Me parece una burrada. ENAJENESE!!!

58 cocoom, día

FlavioAe Me has pisado el post, mamonazoooooooooooooooo. Fumíguese xDDDDDD

59 taros, día

Iago, por eso se que pitó fuera de juego. Vi el empujón y pensé, la cagamos. Luego vi al linier con el banderín levantado. Estoy con FlavioAE, lo peor son las formas, pero todo lo demás lo menciono porque realmente tampoco es una gran preocupación si finalmente se va.

60 Iago, día

chu4che lo de Benzema y 8 millones netos está desmentido oficialmente. Los 4.5 del Pipa son netos, los 8 de Benzema son brutos; prácticamente cobran lo mismo. Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo, es simplemente otro dato. Es práctica muy común del Sport hablar de las fichas del Madrid en bruto. Más tarde viene aquí alguien y a base de repetirlo te lo terminas creyendo.

61 dienekes, día

Desde luego, al Barça le vendría pero que muy bien el fichaje de Pepe. Lo que pasa es que a Guardiola le gustan más vellosos.

62 ostane, día

Escuchad, sumisos, al Gran Oráculo... "Días llegarán que os parecerá barato lo que cobra Benzemá". El Gran Oráculo ha hablado, levantad los brazos al Cielo en señal de agradecimiento...

63 alber130, día

cocoom, enhorabuena. Me alegro de que todo haya acabado bien, aunque recordando lo que te pasó a mí me habría sido muy difícil llegar a un acuerdo con ese hijo de las 4 letras. Cambiando de tema voy a decir algo que seguramente no se me va a entender muy bien: "Nunca me ha gustado Pepe". Me explico: 1º Como central me parece muy bueno, sí, eso es indiscutible, aunque no uno de los tres mejores del mundo. A mí por ejemplo: Vidic, Puyol, Piqué, Gallas, Nesta, K.Toure, Terry y alguno que otro me parecen como mínimo tan buenos como él. 2º Tiene una capacidad enorme para lesionarse. Desde que está en el Madrid ha jugado tantos partidos como los que se ha perdido 3º La razón principal por la que no me gusta nada es y esto por supuesto es una cuestión absolutamente subjetiva y una apreciación 200% personal me parece un tipo sin cerebro y aquí va el juicio de valor, después de muchos detalles que le he visto, no me parece un buen tipo. Por esto último sobre todo nunca me ha terminado de convencer y si mañana me dicen que se va del Madrid tardaré 30 segundos en olvidarlo para siempre. A lo que añado que si ahora está chantajeando al club después de cómo se ha portado el Madrid con el con su rosario permanente de lesiones durante estas temporadas creo que lo mejor es abrirle la puerta de par en par y ponerle no un puente de plata sino de oro molido si hace falta, más que nada por ser además un tipo amoral.

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Eddie79: Desafortunadamente para ti, hoy no voy a entrar al trapo. Se te ve la muleta.

65 Osiris, día

Pues muy de acuerdo con Flavio54

66 ostane, día

Eso son los gajes de tener que lidiar anoche con Fité y Roberto Gómez.

67 Iago, día

Pues sí Alber, muy en la línea de lo que exponía yo en el 39. Veo que no estoy tan solo entonces.

68 percival, día

José Mourinho > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2014 (Jorge Mendes) Casillas > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2017 (Sin representante) Dudek > 2 millones brutos (1,5 millones netos) hasta 2011 (Jan de Zeeuw) Ramos > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2013 (René Ramos) Arbeloa > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón) Pepe > 2 millones brutos (1,5 millones netos) hasta 2012 (Jorge Mendes) Garay > 2 millones brutos (1,5 millones netos) hasta 2014 (Fabián Basualdo) Albiol > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón) Carvalho > millones brutos ( millones netos) hasta 2012 (Jorge Mendes) Marcelo > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2015 (Richard Alda) Diarra > 4 millones brutos (3 millones netos) hasta 2011 (Frederic Guerra) Lass > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2013 (John Williams) Khedira > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2015 (Jörg Neubauer) Xabi Alonso > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2014 (Iñaki Ibáñez) Gago > 3 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2013 (Marcelo Lombilla) Granero > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2013 (Teo Lázaro) Pedro León > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 Di María > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Jorge Mendes) Kaká > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Diego Kotscho) Özil > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2016 (Reza Fazeli) Canales > 1,5 millones brutos (0,8 millones netos) hasta 2016 (Ángel Canales) Cristiano > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes) Higuain > 4,5 millones brutos (3,5 millones netos) hasta 2016 (Jorge Higuaín) Benzema > 6 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2015 (Karim Djaziri)

69 Iago, día

Te adelantaste Perci, estaba buscando yo ese enlace.

70 taros, día

Vista la lista yo creo que el sueldo más desproporcionado es el de...Dudek.

71 cocoom, día

Alber, gracias. Llegué a un acuerdo porque me convenía por temas personales que afectan a mi señora esposa. Aún así estuve a punto de mandarlos a esparragar, pero ahora no me arrepiento.

72 ostane, día

Nerviosismo en Can Barça: Valdés baja de última hora por una indisposición.

73 dienekes, día

Alber: A Gallas, Nesta, Puyol y Terry, todos juntos, les quedan los mismos años de carrera que a solo Pepe. En lo de las lesiones estoy de acuerdo, y eso sí es un problema. Que se le va la olla, vale. Que no es buen tipo, bueno. Yo quiero que juegue al fútbol no ser su amigo. Y nada de darle el oro y el moro, claro: pero es que cobra lo mismo que Dudek o Garay.

74 ostane, día

La International Football Association Board (IFAB) dio el visto bueno a la utilización de la tecnología en el fútbol, pero sólo para resolver acciones dudosas en la línea de gol y determinar así si el balón entró o no en la portería.

75 percival, día

Lo de que Pepe es una "mala persona" y "amoral" supongo que tendrá algún fundamento. Me interesa, Al. ¿Algún detalle al respecto?

76 DHume, día

Buenas tardes. Creo que el RM no se ha portado bien con Pepe. Creo que por eso no fué sancionado en el caso Casquero, tenían cargo de conciencia. Luego está la tontuna de Valdano el año pasado que le promete en público que le van a renovar, y no lo hacen ¿Soy el único al que le parece raro pagar 30 millones de euros por su traspaso y cobrar 1,5 de ficha? aunque sea central, que normalmente cobran menos, ¿hay algun otro jugador que haya costado más de 30 millones y que cobre lo que cobra Pepe? Sería una gran perdida su marcha. Cierto que se lesiona bastante, cierto que se le va la olla con facilidad -como dice Iago, contra el OSasuna hizo una entrada de roja-, pero decidme un gol que nos hayan marcado por su culpa, aparte de algun penalty absurdo que cualquier defensa puede cometer en un momento dado. Es más, si os fijais, el RM sufre bastante cuando tiene que salir a cubrir el hueco del lateral y el balón va al área. Yo si fuese su entrenador le liberaba de tapar banda y lo dejaba en el centro de la defensa. Cuando el balón está en el área del RM y Pepe está en su sitio, yo estoy muchísimo mas tranquilo. No en vano le considero entre los tres mejores centrales del mundo. Un saludo.

77 chu4che, día

alguien ha dicho 8 netos?????' yo se que Benzema tocándose la barriga el año pasado cobraba el doble que HIguain. este pidió que se le igualase el sueldo y casi lo venden. gran política si señor,maltratas a tu goleador porque lo fichó otro mientras al que has traido tú le tienes cobrando una barbaridad sin haber hecho nada,bueno si,de juerga con Ribery y la golfa esa. y a Pepe le van a hacer lo mismo,dudo que ninguno de los fichados por Calderón sea bien tratado aunque se lo ganen en el campo,pero nada,gran política de sueldos

78 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ostane: Pues no. Ayer no me empleé a tope. Pero es que la provocación es infantil y burda.

79 ostane, día

Juanma, estamos de acuerdo, el diálogo???? en ese programa se convierte muchas veces en infantil, y dejan en pañales al más iracundo de los fanáticos. Muy bueno lo tuyo deseando el empate del Barça hoy, ahora que no nos lee ningún culé...

80 percival, día

¿Goles por su culpa? Varios muchos: particularmente desafortunado en el 4-0 de Anfield Road. O en Turín hace dos años, cuando hace un regalito en la salida del balón. En todo caso, parece un central apreciado por el entrenador.

81 Fel_blan, día

DHume, ¿estás diciendo que en el fichaje de Pepe hubo comisiones que desconocemos? No me lo creo. Siempre pensé que fue un fichaje muy transparente.

82 percival, día

Segurtrolas sobre La Hora de Marcelo, http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/10/20/la-hora-de-marcelo.html

83 FlavioAe, día

Yo quiero que me den la tarjeta del asesor fiscal de Gago, que gana lo mismo bruto que varios compañeros, pero un 50% más neto. Pensaba que igual era por la fiscalidad argentina, pero no, Di María cobra lo mismo bruto y mucho menos neto. Lo dicho, me pasen el teléfono de su gestoría please.

84 chu4che, día

flavio es que si recuerdas la ley cambió este año

85 FlavioAe, día

¿y la ley nueva no le afecta a él? vamos, lo dicho, un crack de fiscalista

86 ropalo, día

Buenas trades, Antes de ir al Camnp Nou a ver el partido de la muerte !!!!, 2 pequeñas puntualizaciones al amigo percival (49 y 51): 1) No queremos a Pepe ni en pintura (al menos, yo). Supongo que habrá utilizado al Barça para subirse la ficha. Maniobra burda, según mi opinión) 2) Pues yo a Hristo no lo quiero ni el banquillo, percival. Un individuo que hace 2 semanas dijo que el RM le daba asco, no merece entrar en la nómina culé. Quizás ahí está la diferencia entre lo de jugador y club adecuados, al menos en cuanto a percepción individual. Un saludo y hasta la noche

87 DHume, día

Fel_blan, digamos que le prometieron "arreglar" su (baja) ficha de inicio por su alto "traspaso". ¿Alguién cree que el Oporto recibió los 30 millones? ¿Alguién cree que el Oporto recibió siquiera las dos terceras partes de lo que "costó"? He de reconocer que algo que me impresionó del fichaje de Zidane fué a FP dando los datos del importe en comisiones. Desconozco si lo hizo con otros fichajes "galácticos" pero sería bueno que supiésemos los importes. Pasa en todos los lados, pero no es consuelo. Sin ir mas lejos, si Laporta o afín estuieran en la Presidencia del barsa, ¿se sabría lo de los 8 millones para traer y llevar a Ibra? La mayoría de las veces es el jugador y los socios o accionistas quienes salen pringando en estos fichajes internacionales. Un saludo. PD enhorabuena cocoom, antes se me pasó. Estaba claro: tienes buen juicio :)

88 percival, día

Vale, Ropalo es la quintaesencia del barcelonismo. Los que arrojaron objetos a Figo, los periódicos que jalearon y justificaron la algarada y el presidente que llamó provocador al portugués, no.

89 wsmith, día

Buenas tardes enhorabuena cocoom ______ La ficha más desproporcionada es la de Carvalho. Carvalho > millones brutos ( millones netos) ¿No tenemos a Mino Raiola en nómina? Así no se puede ser grande. Aysss...

90 Fel_blan, día

DHume, Cuando FP ganó a Sanz una de sus promesas electorales era que se sabría cuánto se pagaba en comisiones en cada fichaje. Lo cumplió al principio y se acusó, recuerdo, a De Felipe de ser el que se llevaba casi todas las comisiones. Ahora cuando el Madrid ficha a un jugador cada periódico te da un cifra y en el comunicado oficial que hace el club no dice por cuánto es. No entiendo los secretismos de no explicar los números.

91 wsmith, día

ropalo Pues tenéis a Luis Enrique en nómina. Y lo del asco lo dijo el siglo pasado.

92 percival, día

Sobre lo que contáis lo que da bastante el cante es la relación del Madriz con el Benfica. Por ejemplo, esos seis kilos que soltaron este verano por un no-profesional para luego ni siquiera contar con él. Raro.

93 dionisio, día

#90, FP incumpliendo una promesa electoral? anda ya... como se entere Quintus quita el poster de su habitación. :-) Ropalo, pues sin estar de acuerdo con Hristo en lo del asco, yo le tengo un huevo de cariño, yo creo que hasta los blancos le perdonan todo, forma parte de nuestra historia compartida. Que tiempos bua !!!! Cocoom no sabía muy bien porque te felicitan y leyendo, leyendo, parece que te van a soltar una morterada, mam.ón. Te tendrás que dar de cara no?. Te felicito a cuenta.

94 Zareth, día

Güenas tardes. ¿Alguien me puede decir cómo ver hoy al barça por intennes? ¿O si alguna tv que se reciba en Amsterdam lo echa? Thanks in advance.

95 wsmith, día

zareth creo que en http://www.telemadrid.es/ lo echan. Saludos

96 taros, día

Si, pero ya te puedes buscar un enmascarador de ip porque telemadrid no emite para fuera de españa

97 Zareth, día

al menos en la página me deja entrar. Luego pruebo y si no ya os lo comento. Un millón o más.

98 wsmith, día

Ups, no sabía lo que dice taros. Entonces, mira los canales de rojadirecta.com

99 ropalo, día

wsmith: Luis Enrique, mejor jugador y mejor persona. Jeje !! Dijo tambien que el RM le daba asco ? Pues chico, no lo sabia. dionisio: Yo del Hristo jugador no digo nada. Vaya crack. En cuanto al Hristo persona, sin comentarios. No me gustan los insultos y las bravuconadas. Saludos

100 frjparen, día

Pedazo de “trivote” que se marca el Pep con Busquets, Mascherano y Maxwell; con dos cojones y contra el campeonísimo europeo Copenhague. Dirá algo Relaño? Se extrañará por ello Segurola? ''Questa è prostituzione intellettuale''.

101 percival, día

Trivote, jijiji.

102 wsmith, día

Si, un tío majísimo Luis Enrique. Fue fichar por el Barça y empezar a poner a parir al Madrid todo lo que pudo y más. Y eso que se fue sólo por dinero, que si llega a ser por otra cosa... No como Figo,que jamás dijo una mala palabra del Barça, y es un cerdo traidor.

103 taros, día

Pues a mi me parece inteligente la propuesta táctica de Guardiola. Apuesta por la fuerza y la seguridad en momentos en los que falta confianza. Desde ahí pretenderá recuperar animicamente al equipo. Nuevamente Pep va un paso por delante sin miedo al que dirán. Aun así el equipo jugará mejor que el 99 % de equipos.

104 frjparen, día

Mi anterior comentario no era contra Guardiola, a mí me parece perfecto que ponga tres mediocentros de contención, va contra las dobles varas de medir de la prensa deportiva española. Si lo hace Mourinho en Francia es un sacrilegio contra el fútbol, si lo hace Pepe en casa es un táctico de la hostia.

105 wsmith, día

"Guardiola revoluciona el equipo"

106 chu4che, día

flavio la ley no es retroactiva por ejemplo,no afecta a CR o a Kaka que llegaron antes. todo esto vino por esos megafichajes

107 alber130, día

percival 75#, sobre lo de que no es buena persona ya te he dicho que es un intuición, ni le conozco ni tengo ninguna prueba de ello. Es una conclusión a la que llego viéndole muchos de los comportamientos que ha desplegado sobre el terreno de juego, pero te anticipo que seguro que estoy equivocado. Es sólo una sensación, por eso he hablado de subjetividad total por mi parte y esa es la razón por la que este hombre nunca me ha terminado de convencer. Me da cierto repelús, como dentera, no sé como explicarlo. Es irracional, lo sé, pero es el sentimiento que me produce. Respecto a lo de amoral me refiero a que lo sería si es verdad que está amenazando con irse al Barca si no le pagan lo que pide. Que pida lo que quiera y si no se lo dan que haga lo que le dé la gana, pero que no amenace con eso.

108 taros, día

Mi 103 es lo que espero oir y leer mañana

109 Osiris, día

A lo mejor al Barcelona le venía saliendo tripita de avispa y Relaño considera conveniente y necesario el tripote, perdón trivote.

110 Osiris, día

Que tampoco es trivote, imagino, sino un 4-3-3 de toa la vida en el Barcelona. Pero ellos sí pueden sacar tres centrocampistas (bueno, dos y un defensa) que para eso han inventado el fútbol. Y como apunta frjparen, no es una crítica a Guardiola, sino a los que le interpretan.

111 percival, día

Taros, el jijiji va dedicado a quienes aquí hacían burla muy recientemente a propósito del juego del Madriz y sus supuestos trivotes. Al, ésa amoralidad es bien frecuente, sea con el Barça o cualquier presunto ofertante de campanillas. Yo la tengo por truco de representante, pero la veo ciertamente peligrosa para los jugadores en cuanto a su popularidad ante la grada. Recuerdo que Hugo Sánchez la montó bien gorda con su invocación a aquél decreto 1006.

112 taros, día

Joer, el nani este va camino de convertirse en otro jugadorazo. Solo Queiroz es capaz de hacer jugar a un equipazo como Portugal tan mal.

113 fridomlo, día

Mouriño tiene un plan desde que llegó al Real Madrid. Lo que pasa es que en lugar de tener paciencia, algunos se dedican a leer unos ladrillos rarísimos durante los partidos del Real Madrid en lugar de aceptar que los equipos se construyen poco a poco y que no se puede exigir tanto desde el principio. En lugar de decir ahora que Mouriño tiene un plan, sea humilde; admita que se equivocó por exigir tanto a un recién llegado y dele tiempo a los profesionales para que se consoliden. ¿O es que acaso usted preferiría que el Madrid hubiera jugado muy bien todos los partidos de liga pero hubiera perdido dos? Saludos.

114 frjparen, día

El Inter marca el 3-0 en el minuto 15 y los Spurs se quedan con 10. Cambio de match.

115 Osiris, día

En la radio he oído un argumento que puede valerme: el representante de Pepe es Jorge Méndez; el Madrid y Méndez forman ahora un matrimonio de conveniencia que incluye a entrenador y varios jugadores, entre ellos la estrella del equipo; no parece que Méndez vaya a usar al Barcelona como artimañana contra el Madrid para mejorar el contrato de Pepe.

116 flintoff, día

Para los que esteis viendo el partido en una autonómica que no sea tv3. ¿Como escriben copenhague en los gráficos? I mean, ¿con alfabeto latino o con el nordico lleno de oes con rayitas y letras raras? (Es que en tv3 lo escriben en "nordico" y se hace raro) Aviso para rezagados: El Caceres-Obra está a punto de empezar en marcatv

117 wsmith, día

Joerl, el Copenhague presionando con 3 en el área del Barça y otros 3 antes del centro del campo. Esto de la niu eich cada día es más complicado.

118 Osiris, día

Marca Leo Missing.

119 wsmith, día

flintoff Lo escriben en danés, con la o rara y eso. El equipo ha decidido usar así el nombre en la Champions este año, en vez de en inglés, como otras temporadas. Si antes digo nada, antes marca el Barça

120 Osiris, día

Flintoff Un compañero dice que el cartelito pone el símbolo de 'conjunto vacío'. Yo es que no veo bien esa parte de la pantalla.

121 frjparen, día

Gol de Raüler!

122 cocoom, día

dioni No, no es una morterada. Afortunadamente no hubo lesiones de gravedad y, ya sabes, se paga por la importancia de las lesiones. Gol del Beato de Rosario.

123 frjparen, día

Ha sido un buen gol: http://www.youtube.com/watch?v=n3pm6Gsi0_4&feature=youtu.be

124 wsmith, día

Ahhhh....... Al Santin ése le matan en el vestuario. Por Dios...

125 flintoff, día

Gracias wsmith y Osiris. Se me hacía raro verlo escrito así. No sabía si era cosa de los daneses o de la curiosa política lingüistica de la tv3.

126 Osiris, día

Lo de youtube es espectacular. Huntelaar hace una asistencia abriéndose de piernas (ejem), le llega a Raúl y marca desde al frontal más o menos. No ha estado mal la generosa acción del holandés para ser uno de los damnificados por su ex compañero en el Madrid.

127 sjou, día

Joer como ha salido el Barça y que bueno es Messi. cocoom. Ahora que te han soltado los 6 millones de € a ver si te pagas unas rondas a los blogueros. Me alegro del desenlace. No viene al caso, pero tras la discusión del otro día y hoy que he visto que le hacían un elogio a la de la Vega llamándola así os pregunto ( a vosotros que sabéis de todo). ¿ Por qué Nazi y, machista tienen un tono negativo y en cambio, comunista y feminista no? Incluso hay quien lo dice en tono positivo.

128 frjparen, día

A todo esto y sin venir a cuento lo de "Robinho muerete" de ayer en el Santiago Bernabéu me pareció un acto despreciable y fue coreado por más gente que los Ultras, por desgracia.

129 sjou, día

Lo de Villa comienza a ser de X Files.

130 Torino, día

Ya vamos palmando y eso que Cesar nos ha salvado en un mano a mano espectacular.

131 percival, día

Bonito gol de rulo. ¿Cuándo se deja pasar el balón, amagando como ha hecho Huntelaar, cuenta como asistencia?

132 wsmith, día

sjou La superioridad moral que se ha arrogado la progrez. ¿Villa? qué bueno que viniiiiste.

133 Osiris, día

Cuidado le ha dado una lipotimia a Andresito.

134 percival, día

"¿Cuando....?", perdón. Tremendo lo que ha hecho Andrés.

135 wsmith, día

Iniesta estropea un jugadón con un piscinazo. Gol anulado al Barça por fuera de juego. Sin ver la repetición, me ha parecido claro.

136 Osiris, día

Ya lo he dicho, creo que sí: es asistencia por omisión.

137 cocoom, día

El partido del Barça, trivote incluído es un tostón de órdago a la grande. Joerl, me duermo. Voy a cenar a ver si se me pasa.

138 sjou, día

Andrés Louganis Iniesta, el hombre ( de la mancha) que como no tenía piscina en su pueblo practicaba el salto en el Camp Nou. Mi puntuación: 6,8.

139 flintoff, día

cocoom, con retraso, por experiencia personal, creo que hicisteis lo correcto. Felicidades por el acuerdo. Vista la primera parte, sólo me queda felicitar al Barça por su adhesión a la campaña de fomento de la lectura.

140 cule1899, día

Tengo que buscar el post de patetric aludiendo a su "fino olfato" con Villa. Madre mía, qué petardo de jugador. Siempre en fuera de juego al inicio de la jugada (pero es que lo de este tío roza lo ridículo ... es que hay ser burro). Se estorba con Messi (que me parece que empieza a estar hasta las narices del tontop.ollas de la perilla ... le veo fuera (a Villa) a final de temporada). No sabe hacer un puto uno contra con los Malosen, Paquetensen y Mediocrinsen. Necesita tropecientas ocasiones de gol para hacer uno Y lo mejor de todo ... su capacidad para mirar arriba y llevar la pelota a la vez. Qué clase, macho ... Cullons, yo que la medianía no haría nada contra los grandes, lo tenía claro ... pero que no nos serviría ni para los pequeños ... ni en mis peores pesadillas me lo imaginaba. Eso sí, todos tranquilos ... Simplemente "atraviesa una mala racha". 40 kilos por esto ... ¿No se puede cambiar por Rooney la semana que viene? Me voy a hacer del club de fans de Bojan ...

141 Iago, día

En el Cáceres vs Obradoiro, diez arriba el Obra en el descanso. Me ha parecido ver a Brys en la grada, es el único que ni aplaude, ni grita ni protesta a los árbitros. Un pipero en toda su extensión.

142 Aliocha, día

A mí este Barça no me convence, se les nota inseguros y con muy poca fluidez en ataque y han terminado por conceder una clara ocasión desperdiciada por los daneses de manera incomprensible. Piqué y Villa siguen con la caraja (y que les dure hasta la Euro) a los que hoy se ha sumado Busquets que se ha equivocado demasiadas veces conduciendo el balón cuando no tenía que hacerlo. Y todo esto ante un equipo voluntarioso, ordenado y poca cosa más que sin embargo sigue vivo en el partido. Por otro lado, golazo de Messi. ¿Maxwell está jugando de delantero? PD: Me alegro porque todo haya acabado bien, cocoom.

143 Hegemon1, día

A Robinho se le dijo poco para lo que se merecía. Además de "muerete", que yo no veo lo despreciable por ninguna parte salvo que uno no conozca el mundo del futbol como para no saber lo que se dice en los campos, se le coreó: "Robinho no tiene casa" y "Robinho muerto de hambre" Se le pitó y se le abucheó con lo que la afición del Madrid haciendo ejercicio de su libertad de expresión y su derecho a demostrar su enfado con un jugador que ha despreciado y ninguneado al Madrid, demostró que tiene picardía y no cae en los típicos insultos, estos si despreciables, como "hij de pu" o cosas parecidas. No hubo agresiones sólo cánticos picarescos y burlones. Nada que pueda decirse "despreciable".

144 Torino, día

Que majos son estos escoceses que se marcan en propia puerta.

145 Hegemon1, día

¡¡Hombre Culé!!..peor lo hacia Ibra y le aplaudías como un loco. Ayer le vi en el Bernabeu y por mucho que Villa haya fallado hoy crea más peligro que el tontolaba del sueco. Pero tú mismo. Si sale del Barça (jajajajajaj que chiste) a final de temporada mejor que mejor. Creo que le criticas más por otros motivos que por deportivos.

146 frjparen, día

Lo que tú digas Hegemon1, desear la muerte de un ser humano es digno de la afición del mejor equipo del sigloXX según la FIFA.

147 Hegemon1, día

146# No seas ridículo....es un cantico en un partido de futbol....¿que pretendes que se cantara una nana?

148 Hegemon1, día

Es mejor el ejemplo de una afición que insulta al entrenador del Inter y como buenos perdedores encienden los aspersores en honor a los vencedores. Qué cosas.

149 cule1899, día

Jojojo ... que crack el Villa ... ya me lo tomo a risa ...

150 wsmith, día

Entonces... ¿el bueno era Villa? Madre mía, ni controlar un balón ya.

151 Osiris, día

Segundo de Raulito.

152 Hegemon1, día

Cule: Como yo las estadísticas y los numeritos del Bluff...¡¡a risa no, a carcajada me lo tomo!!

153 cule1899, día

Como ha devuelto la pared ... el crack.

154 wsmith, día

Raúl selección. Está mejor que Villa, ¿no?

155 Hegemon1, día

Por mi, con esa camiseta, que siga así Villa. Agggg!!!...que malo el Messi. No da ni una. Menudo sobrevalorado.

156 Fel_blan, día

Mágico Raúl. ¡Qué grande eres! El Schalke gana 2 a 0. Los dos goles de Raúl González, el 7 de España, que se convierte en el máximo goleador histórico en competiciones europeas igualando a Torpedo Müller. La diferencia es que todos los goles de Raúl son en Copa de Europa.

157 cule1899, día

Qué regate ... se ha desequilibrado a sí mismo ... el crack

158 cule1899, día

Menos mal que son malos ...

159 Osiris, día

Uyyyyyyyyyy

160 Hegemon1, día

Los cules ayer mensopreciaban la victoria del Madrid argumentando que el Milan era una pandilla de viejos. Vale...¿Y qué son los del Copenague estos?...jajajajajajaja....¡¡encima al larguero!!!...y casi empatan....New Age.....jijijijijiji.

161 chu4che, día

madre mia,Higuain falla eso y hegemon se vuelve loco y nos dice de todo de Villa no,que crea mucho peligro

162 cule1899, día

Joer ... Animo, Villa, a la 500 la meterás dentro .)

163 Osiris, día

Lamentable imagen del Barcelona en la segunda parte.

164 chu4che, día

el copenague este es malo malo arriba,vaya 3 oportunidades que han tenido

165 Hegemon1, día

Cule: Hombre!!...esta última ha sido mala suerte. Esta gafado el tío. Es lo que pasa por jugar en el Barça. Sin embargo el campo aplaudiendo a Villa. ¿Por qué?

166 chu4che, día

A Higuain no le aplauden,nada de nada,le silban todos los dias

167 Rojo4, día

¡Porque es mucho mejor que Higuaín! ;). (Yo qué sé, es por hacer la chanza)

168 Hegemon1, día

Bueno!!...ahora que se ha marchado el paquete de Villa a ver si meten el segundo aunque yo veo más posible el primero de los noruegos que el segundo.

169 Osiris, día

"Esperemos que no haya más saques de banda", dice el comentario barcelonista de Canar Zú en vistas de que el jugador danés las convierte en peligrosos corners.

170 flintoff, día

hegemon, con todos los respetos, si no consideras despreciable desear la muerte a un ser humano y consideras gracioso llamar a alguien muerto de hombre, pues tienes un problema de valores. Y no me sirve de excusa decir que es "lo normal" en un campo de fútbol. Por desgracia es habitual, pero normal no lo puede ser nunca. Un día se pasa de los gritos a las amenazas y de las amenazas pasamos a los hechos y ocurren desgracias. Por gritos como esos cada vez me da más asco ver partidos en directo.

171 cule1899, día

Por lo que veo, seguimos aguantando sólo 45 minutos

172 Fel_blan, día

Al final culé va a tener razón con Ricki Rubio y con "medianía" Villa.

173 cocoom, día

En CyL7 dicen que el partido es un peñazo. Esto es gili-kaka en estado puro.

174 wsmith, día

Joer con la niu eich Si acaban ganando van a tener que subir de rodillas a agradecérselo a la Moreneta.

175 Hegemon1, día

jajajaj..pues es mejor que el Bluff porque Villa sin ser un crack ha creado más peligro que el Bluff ayer que no hizo ni la mitad de lo que hizo hoy Villa. Uno no es un crack y el otro vive de la imagen de crack sin serlo por no se qué numeros. Esa es la diferencia.

176 Osiris, día

Por mí que siga haciendo pleno: entre las que acierta él y las que acertamos los demás, el Barcelona se hunde.

177 Fel_blan, día

culé, ¿me salvaré o iré al infierno?

178 Osiris, día

Gol de Jurado. Sucursal madridista.

179 Hegemon1, día

170# Flintoff: Que si hombre que si, que Robinho desde ayer tiene escolta y está amenazado de muerte. Se teme por su vida. Todo muy despreciable.

180 cule1899, día

Pero también digo que con Cristiano, el Madrid no ganará la Champions. Y de esto, todavía estoy más seguro que lo de Villa y Ricky ...

181 wsmith, día

¿Villa ha creado peligro? Joerl, debe ser en los contrataques subsiguientes de los daneses.

182 Hegemon1, día

Wsmith: Pues no, no ha creado peligro. Como ayer el Bluff no se le ha visto. Tienes razón. Ninguna ocasión de Villa, ninguna como ayer el Bluff. Nada. Un fracaso total.

183 ABEPAS, día

Uuuuuuuyyyyyy!!! La niueich sufriendo...

184 wsmith, día

hegemon Me parece perfectísimo que critiques a Higuaín. En gustos no hay colores. Pero sé un poco consecuente, hombre. Desde que acabó el Mundial, el que sale al campo es el hermano gemelo de Villa. En lo que lleva de temporada, está haciendo bueno al Tochas sueco, por Dios.

185 cocoom, día

Joerl, cuatribote :PPPPPP Masche, Keita, Busi y Xavi. En casa. Contra el todopoderoso equipo danés. Comose pone el grupo de la muerte. A ver que dicen los "listos" del cursillo mañana.

186 Rojo4, día

Pregunta: ¿habeis visto a Higuaín marcar gol enviando el balón por encima del portero?.

187 Hegemon1, día

Ya podía haber hecho el Bluff ayer la mitad de lo que ha hecho Villa hoy. Yo mismo me hubiera levantado a aplaudirle cuando le sustituyeron aunque no metiera ningún gol, como villa hoy. Pero es que ni se puede comparar. Alves otro paquete, un balón al poste igual que Villa en la primera parte. Messi desaparecido a pesar de este gol de rebote.

188 cule1899, día

Gol tonto para acabar el partido ... Que pestiño de partido ... Parecemos el Madrid, ganando 2-0 y sin jugar a nada contra un equipo malo.

189 chu4che, día

rojo si en mallorca año pasado

190 Hegemon1, día

184# wsmith Soy consecuente. Ni me importa ni me deja de importar Villa con la camiseta del Barça. Me pides a mi que sea consecuente cuando desde que comenzó esta temporada el Bluff no ha hecho nada y los que le defendeis sólo sois consecuentes con los numeritos del año pasado. Muy justo.

191 Rojo4, día

Joer, como la respuesta sea un partido me voy a apuntar a la peña antiHiguaín.

192 wsmith, día

Resultado injusto, me parece a mí. Los daneses merecieron el empate en la segunda parte. Por cierto, me da que se le está perdiendo el miedo al Camp Nou, por lo visto hoy.

193 flintoff, día

Hegemon, no me refería en concreto al caso de Robinho, si no más bien en general, pero no te preocupes, tienes toda la razón. , Lástima si estos daneses no fueran tan blandos como la sirenita, se hubieran llevado un empatito.

194 wsmith, día

Hegemon no me metas en el saco, que yo nunca he defendido a Higuaín, ni soy higuainista, ni nada de eso. Eso sí, no me parece un crack, pero sí un jugador válido para lo que se le pide en el Madrid. Ah, y Villa tampoco es un crack. Siempre me ha parecido un muy buen delantero, pero qeu va demasiado de estrellita y eso le vuelve egoista y le hace querer hacer cosas que no sabe.

195 elcapita, día

A la paz de Dios estimados contertulios. Nada como retomar las clases de jiu jitsu y kyusho para descargar adrenalina.....kiaaaaiiii. Escucho que el Valencia, con bastante fortuna, ha empatado en Ibrox Park, en tanto el incomparable Dream Team solo ha cubierto el expediente ante los potentísimos daneses del Copenhagen. Sobre los cánticos de los ultras futboleros, decir que la inmensa mayoría me parecen deplorables, como esos que expresan el deseo de la muerte de un jugador. Mejro decirle hijo d eput.a que muérete pero en fin, supongo que será cuestión de gustos. Esa es mi opinión, que toda esa gentuza, esa caterva de indeseables, debería ser erradicada de los estadios

196 percival, día

El Barça sin Ovrebo sí que no tiene nada que hacer en Europa. La niu eich, género que de nuevo tiene ya poco pues ese espiritualismo hortera está ya bastante caduco, se resquebraja. Bueno, luego podemos apelar a la teoría de que el Cope es mejor que el Milan y Nolito mejor que CR.

197 wsmith, día

Rojo4 http://www.youtube.com/watch?v=vQPnLqCtKUY Nada más empezar el vídeo, ya hay uno.

198 percival, día

Pedirle lógica a un irracional es mucho pedir, me parece a mí. 'Muérete' es sin duda un deseo muy gracioso, para troncharse. No es que no esté mal sino que lo deberían enseñar en las escuelas.

199 Aliocha, día

Mismo resultado pero qué sensaciones tan diferentes dejan los partidos de Madrid y Barça. Con la excepción de Alves el Pep-team está físicamente fundido. El tal Santin ha hecho honor a su apellido, vaya par de ocasiones que ha marrado.

200 percival, día

188 Al Madrid le sacan pañuelos si hace la serie que lleva el Barça este año en casa.

201 cule1899, día

wsmith ... un simple problema físico. Jugamos muy bien durante 45 minutos (el otro día fue la segunda parte con el Valencia, anteriormente la primera contra el Mallorca), en los cuales podemos meter 3 goles cada vez ... pero paquete Villa se encarga de estropearlo. Y luego, a sufrir ... y el día del Mallorca, incluso nos salió cruz. El 2-0, si está Villa, la mete o contra el portero o contra el palo :) Y el tema físico ... este año ... no tengo tan claro cuándo y cómo nos recuperaremos. Los vendidos de la Federación, metiendo un amistoso antes y después de la Supercopa en sendos cu.los del mundos, hicieron muy bien su trabajo, impidiendo hacer la temporada a casi todos los mundialistas. Y la prueba más flagrante es medianía Villa ... que es medianía, pero es que en estos momentos, ni llega a medianía. Menos mal que nos ha tocado un grupo de chiste en Champions ... y así, podremos jugar los partidos de Champions hasta Febrero con Keitas, Mascheranos, Abidales, Maxwells, ec. En la liga ... sufriremos algo más ... hasta el 28 de Noviembre. Entonces, después de una nueva "exhibición" de Cristiano en el Camp Nou :), volverá la normalidad.

202 wsmith, día

Joerl, al Inter casi le empatan al final. 4-3

203 Aliocha, día

Con los dos goles de hoy Raúl iguala a Müller e Inzagui como máximos artilleros en Champions. Mañana se impone un artículo de Juanma para conmemorar la gesta.

204 cule1899, día

Yo creo que Villa tendría que salir a hacer declaraciones sobre el récord de Raul :)

205 wsmith, día

Joerl, culé, ¿todavía no has escarmentado de tus predicciones?

206 percival, día

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Top Secret: Villa es un caballo de Troya que tenía fichado el Madrid pero FP se las arregló para que los bancos ofrecieran un préstamo ventajoso al Barça. Me lo ha dicho un primo de Cesc que también es cuñado de Puyol. Hierro y Del Bosque también están en el ajo y FP consiguió que los bancos untarán a Paraguay, Portugal, etecé en el mundial para que Villa pareciese mejor de lo que es. Clarostá que Guardiola no parece enterarse, algo le habrá inoculado Mou cuando le dio la mano en aquél encuentro reciente. El Madriz está jugando como el culo, eso sí. Tospatrás. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

207 Aliocha, día

En cualquier caso el 69 es número muy sugerente.

208 ropalo, día

Buenas, Tonica habitual. Si no matas los partidos, sufres. El Copenhague no es nada del otro jueves, pero estan bien fisicamente y en 2 contras nos podian haber empatado. Muy bien Mascherano y Messi, a pesar de los 2 goles, un pelin lento. Villa (yoyalodije, sin comentarios) aunque hoy ha tenido mala suerte el chico. Hasta luego

209 cule1899, día

wsmith: el sobrevalorado, jugando contra el Barça, es una apuesta segura :)

210 Torino, día

Afortunado puntito en tierras escocesas. Ahora a ganar los dos de casa y objetivo cumplido. Leo que Villa sigue mal.Al final va a resultar que disfrutamos sus mejores años, y encima nos embolsamos 40 kilos. ¡Gracias Jan¡:-P

211 Osiris, día

Gol histórico, dedicado a todos los antiraulistas de ayer, hoy y mañana http://www.youtube.com/watch?v=kc8EybHeQqY

212 Aliocha, día

Rectifico mi 203, según la wiki Inzaghi "sólo" ha conseguido 68 en competiciones internacionales.

213 Aliocha, día

Juer, qué telegráfico ropalo. Se nota que el Barça hoy no tuvo su mejor día.

214 percival, día

Muy guapo también el segundo. Un goleador necesita el mínimo acompañamiento del equipo. Y en el saber acompañar las jugadas del equipo residió siempre una de las grandes virtudes de Raúl. Por otro lado, CR le metió ayer un gol al Milan: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

215 elcapita, día

Pues a mi me parece de todo punto excesivo tildar de medianía al Pichicho de la Eurocopa 2008 y pichici tb , junto a Forlán y Müller, del Mundial. ES cierto que no ha empezado la Liga con buen pie( además, no está jugando de delantero centro puro), sino todo lo contrario. Pero de ahí a llamarle medianía, en fin...culeradas

216 cule1899, día

Por cierto, y no es broma en absoluto ... el Copenhage ¿os ha parecido peor equipo que el Milan ayer? ¿O que el Ajax? Mucho nombre, pero ... la verdad ... no veo tanta diferencia. No hablo de historia, no hablo de jugadores ... hablo de los tres partidos. Si intercambio las camisetas, confundo los 3 rivales mencionados.

217 percival, día

Y el Hércules actual mejor que el Leverkusen de 2002. Pero sin ninguna duda.

218 Osiris, día

Ibrahimovic no le llega a Santis a la altura de las medias.

219 percival, día

H1 ha protagonizado hoy un encomiable ejercicio para el merecimiento de la mayor tontería del bloff. Pero el líder sigue siendo el líder. El Numancia de 2008 claramente mejor que la Juve del 98.

220 hermanus, día

Bona nit. Al Barça le falta físico. Aguanta sólo 45 minutos. Primera parte correcta donde nos pudimos ir al descanso con 3-0. Segunda parte mala donde nos pudieron empatar y que al final se maquilló para un 2-0. Igual que el Madrid, pero sin tantos aspavientos y jugando contra un equipo más fuerte físicamente que el AC Milan. Cule1899, no me digas que tú te has olvidado de la teoría de los picos y valles. Estamos en un valle ahora y vamos a ir subiendo físicamente "little by little" para alcanzar nuestro primer pico máximo de rendimiento allá por el 28 de Noviembre. Veo correcto que estando en un valle, el Barça haga lo mínimo para llevarse los partidos. En Champions líderes de grupo, igual que el Madrid, pero jugando contra campeones de sus respectivas ligas y no contra segundones venidos a menos. En Liga, a sólo un punto de los que tinen tan buen plan y con visos de igualar pronto sus estadísticas habiendo jugado contra mejores equipos en general. Soy optimista cool(é). La luz blanca me llegó a deslumbrar, pero vuelvo a estar en la realidad. Hay Liga. Todo cuesta mucho !!! Eso Pep, y el Barça, lo saben...

221 percival, día

Empató hace mes y poco sin contar aún con Ibra o Robson. Yo creo que el Milan de anoche se planta hoy en Barna y se lleva un 0-3 mínimo. Trivote, jijiji. ¡Pero si lo de los picos y valles se demostró un mojón mojonero!

222 wsmith, día

Que sí, culé, el Copenhague ganaría la liga italiana de calle. Joerl, ya empezamos.

223 hermanus, día

No eres científico. Hay que leer un poco sobre fisiología del esfuerzo antes de opinar...

224 chu4che, día

rojo he dicho el primero del que me he acordado metete en you tube y busca los goles de HIguain de los dos últimos años, antes también marcó unos 9. por cierto,que importancia tiene el meterlos por encima del portero?????

225 Osiris, día

Ahí no te quito la razón hermanus: el Barcelona no habría ganado la Copaeuropa del 2009 con las normas clásicas.

226 cocoom, día

IAD los AMI. Inasequibleas Al Desaliento los Anti Madridistas Irredentos. Juanma, deberías decirle a alguno que mentir está mal, muy mal y que eso no se hace. "Fueraparte", eso de desearle a un tipo que se muera está muy feo. Tanto como cagarse en su pvta madre. Andaquenó (Juer que bonito esta el blofff)

227 HeiaSafa, día

Hermanus, lo del grupo de campeones (de las todopoderosas ligas griega, rusa y danesa) y tal... es por seguirnos el juego de la cognas ¿no? Por cierto, ya te digo que "Todo cuesta mucho!!!": Ibrahimovic, 60 eurokilos, Villa 40, Pichirrisnkyi 24... Así lo aprendió Guardiola, sí.

228 hermanus, día

El Barça no está fino. Eso es un hecho. Si los contrarios viene a cerrarse al Nou Camp, tenemos problemas. Si los contrarios vienen a apretar arriba y a intentar dominar el partido en ataque en el Nou Camp, tenemos problemas. Todo cuesta mucho. Menos mal que lo sabemos, y que también sabemos un poco sobre picos y valles ( donde estamos ahora...).

229 Rojo4, día

:P Jeje, ya, me imagino, chu4che. Gracias a wsmith por el enlace. (La verdad no estoy hoy muy inspirado con chanzas). Pasa que a Higuaín le he visto en cinco o seis partidos. Le he visto seis o siete uno contra uno frente al portero, situación en que sabemos que el portero protege el ángulo de tiros a ras de suelo que la altura, y ninguna vez he visto que Higuaín levantara el balón del suelo. Me ha hecho pensar más de una vez "¿Pero estos son los profesionales?. ¿No saben echar el balón arriba para que pase por encima? Aaaagh"

230 cocoom, día

hermanus Yo creo que más problema de física, es problema de química. En el noreste también se le conoce con el nombre de feeling. Eso sí, para que todo el mundo capte la ironía, poned lo del ironía on/off, según proceda, porque sino no hay Cristo que se aclare. El partido de hoy ha sido una cagarruta de gorrión, lo diga Agamenón o su porquero. Una cosa sin chicha ni limoná. Un peñazo. Un tostón. Un aburreovejas. ¿Niu eich? Niu pollas. Pocos reconocen lo evidente. Bravo por ellos. Aquí todavía ninguno. Pequeñas diferencias. HeiaSafa Ya todos reconocen que -- paso de los 70 y bastante. Y eso sólo con la due dilligence esa. Cuando se lean todo el audit, quedan 800 páginas, puede que la cosa sea peor.

231 cule1899, día

joer ... hermanus ... animando ante la adversidad (puntual) ... dejas la luz blanca ... crees en los picos y valles ... te veo optimista ... al final te llamaré hermanus1899 :) Sí ... también pienso que para el Barça-Madrid ya estaremos bien. Incluso creo que ellos tendrán su bache físico por esa época. Y vienen con Cristiano, "el terror de los culés". :) Ellos han apretado su puesta a punto pensando que su grupo de Champions era un grupo difícil, y visto lo visto, jugando al tran-tran, también hubieran ganado. Me has animado, hermanus ... Venga The New Age has arrived PD wsmith: yo hablo de ayer y de hoy exclusivamente. Y el Milan de ayer no me pareció en nada mejor equipo que el Copenhage. Incluso creo que se defendió peor ... Menudo coladero por el centro. Y de los 2 goles del Madrid, ni hablemos, en especial el primero Y el Madrid ... pse ... nada del otro jueves. Salvo cuando la toca Ozil, que se hace de día, una pandilla de correcaminos. Lo que me voy a reir en Marzo con los moufacts :)

232 HeiaSafa, día

¡¡¡¡¡70!!!!! ¿Ya van por setenta? Ah, por el sueldo del desahogado del representante, supongo. Son los corderos, Clarice

233 cocoom, día

Sí ya te reiste en mayo pasado, por la Castellana, repleta de italianos y alemanes pffffffffffff

234 hermanus, día

Buenas noches cocoom. El feeling está ahí, pero cuesta más notarlo esta temporada. Pep lo sabe. Hombre, yo no sería tan despreciativo con el partido de hoy. No ha sido una maravilla, pero la primera parte ha sido más que aceptable teniendo en cuenta que estamos inmersos en un profundo valle. La única pega es que no hemos matado el partido ( justo igual que el Madrid ayer ). Pero estábamos jugando contra el futuro del fútbol en Europa, no contra el pasado ( pero pasado ya de rosca ). Bravo por mí. Yo reconozco que el Barça no está bien. Lo de la New Age no lo acabo de tener tan claro. Yo creo que este año vamos a picar algo... El consejo de las esposas. Cambiarla por dos de veinte... ufff, no creo que me atreviera a decírselo ni en broma ... :)) Aunque mirándolo bien...

235 percival, día

Madre mía, el fanatismo.

236 cocoom, día

Los 69 de Raúl, si no me falla la memoria, han sido todos en CHL...

237 Osiris, día

Entonces el titular sería "Hemos jugado contra el futuro del fútbol en Europa".

238 chu4che, día

es verdad rojo no suele hacerlo

239 Osiris, día

cocoom Aprovecho para mostrar mi alegría por que se te haya concedido justicia. Creo que las cuentas de Raúl son: 68 en Copaeuropa (máximo goleador de la competición) más un gol en Intercontinental, suman 69, empatado con Muller como máximo goleador de todas las competiciones uropeas.

240 hermanus, día

AMI puede que sí. Fanático, sin duda no. El Copenahgen no me ha disgustado. No creo que eso sea ser fan... Osiris, no andas desencaminado.

241 cocoom, día

HeiaSafa Con eso que tú comentas son 78. Yo tengo claro que fueron 20. Los demás que crean lo que quieran. Tengo derecho a que los fichajes cuesten lo que yo quiera. hermanus La ironía off, que yo te la hecaptado, pero como no te prodigas, pues la gente puede equivocarse. Respecto a lo otro, si lo piensas, no se lo digas, a menos que tengas 400 ó 500m. lisos para correr y asegurándote que no tenga la plancha o similares en la mano. Son grandes lanzadoras de peso cuando les sueltas una de esas :PPPP

242 hermanus, día

copenhagen quería decir... Etoo, dejarlo marchar, qué error de Pep...

243 cocoom, día

Osiris Siempre al quite. Buena aclaración, se me había ido el santo al cielo con el Aguanís

244 percival, día

Equiparar un Real Madrid Milan con un Barça Copenhagen es fanatismo, desde mi punto de vista. Pero vamos, me refería principalmente a las arquitecturas del otro para seguir autoconvenciéndose de que jamás de los jamases el Real Madrid ha hecho un minuto meritorio. No sé, yo creo que los madridistas estamos acostumbrados a tener nuestros malos momentos o momentos menos buenos y no descargamos nuestra fustración inventándonos que un buen partido del Barça ha sido una caca. Yo no he visto al Barça este curso, Manus, ni desde luego poseo una millonésima parte de tu conocimiento de causa para analizar que estáis en un valle pasajero (sí para comprender que vuestro equipazo sigue siendo de aúpa). Pero sí, negar la condición actual del Madrid y los méritos que está acumulando me parece de fanáticos. La excusa de las debilidades de los rivales es una chorrada y un descrédito para el propio Barcelona: tendrías que sepultar casi toda la admiración cosechada por tu equipo en sus últimos dos años por la premisa de que la mayor parte de los rivales eran de enjundia menor. Luego, si el otro pirado quiere hacer ver que unos cuartos de final de un Mundial tienen menos enjundia que un partido en casa contra el Copenhagen pues sólo cabe una conclusión: fanatismo.

245 cocoom, día

Osiris Ya sé dónde está el error. Son 68, no 69. El Aguanís no fue marcado en competiciones europeas y no cuenta, jijiji Rectifiquemos: Raúl ya es el máximo goleador, junto a Torpedo (jarrrrllll) Müller de competiciones europeas. Con una salvedad, los de Raúl todos en CHL.

246 percival, día

Por todos lados concuerdan en que el Madrid ayer ni fu ni fa. http://www.elcorreo.com/agencias/20101020/deportes/futbol/prensa-italiana-atribuye-mourinho-leccion_201010201000.html http://www.guardian.co.uk/football/2010/oct/19/cristiano-ronaldo-real-madrid-milan http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20101019_224455_auto_real-madrid-ac-milan-2-0.html http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/champions-league/2010/10/20/jose-mourinho/lob-fuer-mesut-oezil-und-sami-khedira-nach-real-sieg.html

247 Rojo4, día

Dentro vídeo de wsmith: Primero, segundo, octavo, noveno, undécimo (aunque le da ya en el aire), decimoquinto. Seis de los treinta y uno del vídeo. Y sólo habrá uno o dos rasos en situación que pensara que podría haberla levantado. Bien. Ergo, se diría que puede muy bien ser mala pata con los partidos que le he visto. Vuelvo a no decidirme.

248 Osiris, día

Cocoom, de la wiki, que han ido actualizando esta misma tarde, por cierto. "Es, también, el máximo goleador histórico de las competiciones internacionales oficiales de clubes de la UEFA junto a Gerd Müller con 69 goles.[7] Además, es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 68 goles[8]". Entonces he deducido que el gol que falta es el de la Intercontinental.

249 hermanus, día

Percival, supongo que te estabas dirigiendo a mí. No he quitado ningún mérito al partido del Real Madrid de ayer, y te remitiría a un post mío de esta mañana a primera hora, pero en el otro hilo. Comparar nombres de euipos contendientes no se puede, pero sí físico, planteamiento y rendimiento sobre el campo. Y para mí, sin ánimo de provocar, la verdad es que no ví demasiada diferencia entre el Milan y el Copenhagen. Te copio y pego : 288 hermanus, día 20 de Octubre de 2010 a las 08:24 Buenos días. Es evidente que Mou tenía razón... Un día más. Es miércoles aunque el Madrid ganó ayer. No pasa nada según Mou. No es trascendente ( de cara a la clasificación ). Lo que sí pasa es que ayer se vió un Madrid trabajado. Un MAdrid con exigencias. Un Madrid luchador. Pressing en todo el campo con sentido. De acuerdo que el AC Milan de ayer tampoco estaba como para tirar cohetes, pero aún así...era el Milán. Goles afortunados, pero ocasiones falladas por mala fortuna, así que tanto da que da tanto. Supone un reto para el Barça en la Liga. Si no recuperamos el tono físico rápidamente nos quedaremos atrás. Si lo recuperamos y tenemos fortuna con las lesiones, no me cabe duda de que el derbi del 28N marcará un antes y un después en la clasificación...que espero sea en beneficio cool. Bryson, no te inquietes. Caña y pincho de tortilla a que el post de hoy va sobre el MAdird de Mou... Lo demás eran bastantes ideas con la ironía on. Si te han molestado te ruego me disculpes, pero pensaba que había que animar un poco el cotarro...

250 cule1899, día

Ese argumento es un insulto, hermanus :). (Por si te lo has perdido, la última de los de nivel (no me acuerdo quién fue) es decir que los argumentos son insultos. Básicamente, los argumentos que difieren de la luz blanca :). Y claro, como te has alejado de ella ...) Por cierto, veo que el Rubin Kazan ha empatado y ya los tenemos a 5 puntos. Menos mal ... que con la caraja que llevamos y lo mal que se nos dan, a estos los quiero al menos a 4 puntos en la última jornada Barça-Rubin :)

251 Osiris, día

cocoom De todos modos, hablaríamos de números absolutos, claro; porcentualmente lo de Müller es bestial.

252 cule1899, día

Pep Guardiola: "Villa nunca será un problema" O sea, jornada 7 de liga ... y ya está fuera del Barça. Joer ... que racha llevamos con el delantero centro ...

253 Osiris, día

No, malandrín. Se dice que hay argumentos que insultan a la inteligencia; forzando apenas el silogismo (creo que es un silogismo), hay argumentos que son insultos en sí mismos.

254 cocoom, día

Osiris, crack. Lo de malandrín me ha llegado al alma... El tipo en sí mismo en un insulto hecho nick, pero vamos a dejarlo, que sino se nos enfadan por las alturas. Sigamos con el buen rollito. A lo que íbamos Os, porcentualmente no hay duda alguna, lo de Müller es de otro planeta. Ta mañana, malandrín (por Os ¿eh?, no fotis), jajajajajajajajajaja Ta mañana (pfffffffffffffffffffffffffffff aún m'estoy desgüevando)

255 panyvino, día

Buenas noches: A cuento de mi última entrada, hace mas o menos 15 días, tengo que decir que en previsión de los vaticinios de nuestro ínclito Don Juanma, sobre el aburrimiento que le acudía viendo al Madrid jugando y las irresistibles ganas de leerse un buen y gordo libro, he comprado unos libros por si acaso me ocurre lo mismo, aunque volví a ver grabado por segunda vez el Auxerre – Real Madrid y la verdad no me dio por leer nada de nada. Bien, pues he aquí los libros que he comprado mi buen Don Juanma: Si el color hubiera llegado antes. Editorial Culelias, autor Juan Campnoi, tapa dura, 2.870 páginas, 2010 30ª edicion. Estudio que apunta a la posibilidad de que si los televisores hubieran llegado antes a los hogares españoles, el Barcelona habría ganado la Champions 12 veces. Al parecer Franco retrasó las infraestructuras para que no llegara el color durante la dictadura. Catalonia is not Spain pudo haber desarrollado la TV en color en 1954 Compendio de lo futbolístico. Editorial Laporta, autor Jordi Gol, tapa dura 3525 páginas, 2008 75ª edición. Grandioso éxito que explica el nuevo invento del fútbol a pies del Barça nunca visto antes. El fútbol prehistórico y sus consecuencias en el cambio climatico, tapa super dura, 5 tomos de 3.488 páginas cada uno. Editorial Culelandia, autora Alice Inchampionsleague. 2009 1899ª edición. Ensayo que escruta el mal causado al medioambiente por las emisiones de partidos de futbol en blanco y negro durante la dictadura, y el perjuicio causado al fútbol de la niu eich. La capa de ozono estuvo en peligro de desaparecer por completo. Por cierto que viendo hoy el barça he sentido el irresistible deseo de empezar uno. Estoy alucinado, es maravilloso, no pienso ni dormir esta noche porque me lo voy a leer de un tirón.

256 hermanus, día

Bueno, el espacio virtual de intercambio de ideas está casi desierto, y veo que mi defensa de la teoría de los picos y valles apenas ha sido contestada por uno o dos bloggers, así que queda aceptada la propuesta de teoría de los picos y valles según la cual, el Barça está atravesando actualmente por un valle y en sentido ascendente hasta alcanzar nuestro primer pico máximo de rendimiento hacia el 28 de Noviembre. ( o eso espero ). Dicho lo cual, me voy al piltre. Bona nit. Gracias por el consejo, Cocoom. Ah, y felicidades por el acuerdo alcanzado. Si luego se cumple, siempre vale más eso que pasar por un juicio aunque te asista toda la razón.

257 hermanus, día

Muy bueno el #255. Como se dice por aquí : enmárquese, please. Bona nit.

258 vate, día

Hermanus, continúo con tu tema del Barcelona y su forma. Me parece que también influye mucho su situación anímica y la marcha de Etoo e Ibra, que provocó una gran reforma. Ahora, el Barça depende de Guardiola, Messi y su química. ;) Con el ánimo de darle bastante más de picante a la competición ofrezco una bella alternativa: refichad a Ibra, sin la menor duda. Que este potente delantero es mucho más que una nariz picuda. Sin Ibra, el Barça ha perdido muchísima capacidad de penetración. ;D Y es por ello que, por ahora, el Barcelona ya no da pie con bola (y no es porque lo diga yo, que todos los futboleros lo vemos). Y es que la marcha de Ibra va a ser de las que traen mucha cola. Porque Ibra y su apéndice estaban más alla de muchos baremos. Lo reconozco, en este asunto tan caliente coincido con Guardiola: sin Ibra y su incansable potencia..."Simplemente, no la metemos". http://www.marca.com/2010/10/21/futbol/liga_campeones/1287612058.html XD

259 Osiris, día

cocoom Creo que es un golito en la Supercopa de Europa ante el Galatasaray, no en la Intercontinental. Homenaje: 94-95 0 goles 95-96 5 96-97 0 97-98 2 98-99 3 99-00 10 (2 en 1/4 y 1 en F) 00-01 7 + 1 Sup. Europa (2 en 1/4) 01-02 6 (1 en 1/2 y 1 en F) 02-03 9 (2 en 1/4) 03-04 6 (1 en 1/4) 04-05 4 05-06 2 06-07 5 (2 en 1/8) 07-08 5 (2 en 1/8) 08-09 3 09-10 2 10-11 2

260 strangel, día

Raul es el pu.to amo. Dicho queda.

261 alber130, día

"De Raúl no hay nada que decir, es excepcional. Aunque no marque, lo que aporta al equipo es algo único. Simplemente es excepcional". Así piensa Magath de su líder. Un servidor no tiene nada que añadir a esto.

262 Hegemon1, día

El problema del Barça no es Villa es que ya se está acabando la Nueva Era de Aquarius. El Cule1899 ya está buscando cabezas de turco y la ha tomado con Villa. A mi me dan risa estos culés, sobretodo este. Y que siga así Villa todo lo que pueda hasta llegar a la selección que yo encantado. La lástima será cuando se hinche a meter goles.

263 Hegemon1, día

¡¡Y por cierto!! Ahí está Raúl. Me alegro un montón y le sigo en Alemania. Hace tiempo que debería haber demostrado lo que valía fuera del Madrid. Es el "pero" que le pongo.

264 Hegemon1, día

¡¡Rooney!! No vas a venir al Madrid. Ahí te quedas.

265 taros, día

Supongo que el hilo de hoy irá de Raul, y aunque mi comentario debería ir ahí, lo iré diciendo hoy. A mi los goles que de verdad me importaron de Raul en competición europea fueron los 60 primeros. El resto solo sirven para engordar estadísticas. Y fenomenal para él pero a mi la verdad es que me dan igual los últimos porque no han aportado nada a sus equipos, que no nos olvidemos, es de lo que se trata el fútbol, del equipo. El shalke le ha ganado a un equipo chipriota con goles de Raul...lo dicho, para engordar estadísticas. Los 60 primeros (a ojo, no seamos demasiado puistas con la cifra) son los que le hicieron grande.

266 percival, día

No Manus, es trampa. Si te pareció bueno el Madrid, te pareció bueno. No vale salir horas después, al hilo del contraste con el Barça, conque vuestro rival, el Coppenhage, era mejor que el Milan. Lo de los valles y tal me parece muy bien. Lo que pasa es que después vendéis que sois intrínsicamente buenos. O sea, cuando el Barça juega repetidamente mal sigue siendo la Biblia en verso y siempre hay algún excusado. Cuando el Madrid juega bien siempre es la facilidad del rival, la suerte, el árbitro. Intrínsicamente malos. Y me parece fenomenal, sólo que como hace dos semanas andabáis con risitas en torno al juego del Madrid y el trivote jijiji, ahora corresponde saber encajar las risas nuestras y dejarse de milongas. Porque sabes bien que si el Madrid bate al Coppenhage y el Barça al Milan te parecería francamente ridículo que uno viniese destacando que el equipo danés es más cosa. En cualquier caso, disculpa si te he afiliado en demasía a los 'razonamientos' de cule1899, donde todo lo que haga el Madrid es peyorativo. Si somos rápidos (de toda la vida una virtud), es malo ser rápidos. Nuestros goles de libre directo son "faltitas". Acaparamos posesión, dominio y ocasiones pero jugamos 'tospatrás' y amarrateguis. Ah, y si parece que estamos bien es que hemos forzado la temporada para darlo todo ahora, es algo científicamente demostrable. Y en el Barça todos son divinos excepto David Villa, el español. Pues vale. Prostitución intelectual, aunque me parece ciertamente generoso adjudicar tal adjetivo a tamaño fanático.

267 chu4che, día

marcar en champions aunque sea a un equipo chipriota no tiene mérito aunque tu equipo gane y siga con opciones de meterse en octavos. volvemos a los goles decisivos e importantes. si Raúl no marca dos ayer el equipo hubiera empatado y le hubiera dejado bastante mal clasificarse y si no te clasificas no aspiras a nada.

268 percival, día

Por cierto, que sugiero que si un equipo incorpora a precio de oro, sucesivamente, a dos delanteros contrastados internacionalmente, y ninguno rinde de acuerdo a las expectativas, algo tendrá que ver el entrenador. Digo yo. Aunque sigue siendo muy prematuro dar un juicio definitivo sobre Villa cuando estamos aún en octubre, ojo. Ibra sí, fue un fracaso deportivo y personal. A Vicente Del Bosque, por ejemplo, se los traían y acababa integrándolos tanto en el grupo como en el juego. Normalmente haciendo también adaptación del estilo a las características de la estrella. Lo mismo sucede en la Selección: cuando está Llorente no jugamos igual que cuando está Torres. Sería francamente estúpido. Tampoco entiendo que la baja forma de un Piqué, por ejemplo, reponda a la conspiración de la federación y la de David Villa no tenga nada que ver con sus minutos acumulados. Yo le propongo al Barça que apueste definitivamente por la cantera como única fuente de alimentación: ahí ya vienen acomodados al esquema.

269 taros, día

No me refiero a eso chu4che, me refiero a que esos dos goles no le hacen grande como jugador, más allá de hacer crecer números. Que esos dos goles son los de la victoria contra el Happoel? Si. Pero para mi, si Raul es una leyenda no es por sus goles 68 y 69. El de ayer era un partido entre equipos residuales en la champions. Flaco favor si medimos a Raul por esto.

270 chu4che, día

nadie le mide por eso taros Raúl seguirá luchando partido tras partido para ayudar a su equipo,unos días estará mejor,otros peor, pero no es engordar sus números sólo

271 taros, día

Rivaldo marcó sus últimos goles en un equipo griego...nadie le recordará por eso.

272 wsmith, día

Buenos días No preocuparse: lo que le ocurre al Barça es que sus jugadores están retozando en el valle con Niebla, Heidi y el abuelito. Pues vaya con la niu eich.

273 wsmith, día

Blatter recula y se usará el vídeo para los goles fantasma. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/20/futbol/1287598525.html

274 percival, día

Ayer otros dos golitos del suplente Etoo, tricampeón de Europa y objeto de burla la pasada campaña por el listo del tictac.

275 percival, día

Rooney dice que lo único que le importa es ganar títulos. Cabe reseñar que el club que todavía le paga está a cero desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Increíblemente, hay quien sostiene que el United ha mejorado gracias a esa venta.

276 wsmith, día

perci Es que vivimos en Matrix: Eto'o lleva 2 goles y medio desde que se fue del Barça y el United lo ha ganado todito todo en año y medio, pero los gestores de la niu eich son tan buenos que han creado una realidad paralela para que no nos vengamos abajo.

277 mrsambo, día

Enhorabuena por todo cocoom, me alegro de que todo saliera bien. Un abrazo. Yo dije (acerté esta vez), que cuando el Madrid hiciera algo verdaderamente reseñable Juanma lo plasmaría en un artículo. Muchos dijeron que debió escribir uno en la victoria al Málaga y Juanma explicó porque no perfectamente, es de justicia reconocer la coherencia del líder. Confiaba en usted, gran artículo jejeje Yoyalodije. Yo no sé hasta qué punto la actitud de Rooney le beneficia para venir al Madrid, Ribery ya se condenó él solito con todas las movidas me da a mí, no sería de extrañar que Rooney haya podido hacer lo mismo. Esa inestabilidad que va a crear Rooney en su club me parece impresentable y no muy conveniente para el club que se quiera hacer con sus servicios.

278 ropalo, día

Buenos días, Aliocha (213): Es que tenía cena con amigotes y no pude extenderme más. Tampoco la crónica daba más de si. percival: Creo que yerras el tiro una vez más. 1) La comparación (para mi inexistente) entre Copenhague y Milán viene desde vuestras propias filas. Al terminar vuestro partido y durante el día de ayer, leo varios comentarios tipo: A ver ahora que dirán, si es un equipo viejo, etc.. 2) No pondría la mano en el fuego pero lo del trivote blanco famoso es una discusión que habéis tenido los merengues entre vosotros. No recuerdo ningún comentario jocoso por parte de algún culé sobre ese tema. 3) Si analizas la mayoría de los comentarios de ayer, entre las 20,30 y las 23,00, puedes llegar a la rápida conclusión de que los merengues (hablo en general) estabais disfrutando con la posibilidad de que los daneses dieran la camapanada (cosa lógica, por otro lado), con el consiguiente cachondeo sobre la debilidad de los mismos, la poca pegada del Barça y la nula aportación de Villa. No me pareció ver dicha actitud desde el sector culé, justo 24 horas antes. Aunque también es cierto que la proporción merengue/culé en este blog podría estar del orden del 85/15. Y por último, déjame hablar un momento del caso Villa. Dices en uno de tus posts que este año no has visto al Barça. Yo si y puedo decirte que ya no es sólo la mala suerte en meter 1 gol en condiciones sino su posicionamiento táctico en el campo. Va unas revoluciones por debajo, siempre está en fuera de juego y como bien dice culé, siempre con la cabeza gacha. Yo espero que mejore. Faltaría más, pero tiene poco margen. PD. Una felicitación especial para D. Raúl González (que nos estará leyendo. Juanma dixit). Récord impresionante para un gran jugador como él. Saludos,

279 percival, día

Rooney amoral!

280 mrsambo, día

Pepe es mala persona, amoral y todo lo que se le pueda achacar… hasta que fiche por el Barcelona.

281 dienekes, día

Buenos días, Picos, valles, grupos de la muerte, valles de la muerte... ¿quién da más? PD: La comparación Mián-Copenhague resulta enternecedora. ¿Que no parecían equipos tan diferentes? Sí, hombre, sí. La diferencia estaba en cómo jugó el equipo que tenían enfrente en cada caso. De momento, Hércules, Mallorca, Rubin Kazan, Copenhague y casi casi el Sporting. Todos igualitos que el Milán.

282 mrsambo, día

Amoral ni idea, mal profesional me da que un poco. Ayer en Punto pelota, Mora, ex portero del Valencia contó anécdotas sobre Stoichkov y como se llevaba con Romario, comentó que en un amistoso se ponían a parir, llamándose de todo, que no había visto nada igual y menos en un amistoso. El bueno de Hristo le ponía a caldo mientras Romario le decía algo así como, “déjame, déjame, si yo me voy a ir dentro de poco, déjame yaaa” jajajaa estuvo divertido.

283 Hegemon1, día

Pues que siga "engordando así sus goles. El caso es que con esos dos goles de "gordos" el Shalke hubiera perdido ayer y estaría al borde de la eliminación y el conjunto alemán perdería varios millones, y sería un desastre deportivo, y Raúl sería un paquete, y un fracaso, y etc,.....así que lo dicho, aplaudo los dos goles de Raúl por trascendentales e importantes. Ya son 62 goles de Raul que son los que valen, los guays.

284 mrsambo, día

Me alegro mucho por lo de Raúl, le vendrá bien esta alegría por la temporada está siendo muy regular. Culé1899 sobre tu pregunta sobre el Copenhague, la respuesta en No. Rooney quiere cobrar más que Cristino, espero que no lo pida por su rendimiento de este año jeje

285 percival, día

1) A ver, en efecto alguien lanzó la sonda. Y acertó: el bueno de Hermanus y el troll confirmaron la sospecha. Antes del partido contra el Milan la premisa es que la buena racha del Madriz se daba contra equipos mindundis. Inmediatamente después de ganar ese partido el antimadridismo ha salido con la supuesta decrepitud milanista. A ver, que yo sepa lo de que el Cope es el futuro del fútbol europeo no lo ha dicho ningún madridista. Punto rebatido y perdido por tu parte. 2) Lo del trivote fue un cachondeito de PATETRIC y Hermanus, con abundantes referencias lumínicas. Que tú no recuerdes es irrelevante. Yo no te lo voy a buscar, jijiji. Punto rebatido y perdido por tu parte. 3) En lo que a mí respecta, no vi el partido. En cuanto a esas expectativas, son naturales (y naturalmente recíprocas si el Madrid anda cerca de tropezar con un equipo menor después de que el Barça se haya exhibido la noche antes). No tengo nada que concluir ahí, es lo normal y yo no digo lo contrario. Me río, simplemente de las teorías de picos y valles que el Coppenhage es el futuro. Lo firmo para octavos para mi equipo, por cierto. Como aquí no hay nada que rebatir lo dejamos en blanco. 2-0. Anda como nuestros equipos contra el pasado y el futuro de Europa. (¿Tú también consideras que jugar rápido es una característica peyorativa?)

286 percival, día

(Iba/va para Ropi el 285)

287 percival, día

"No cree en conceptos como picos de forma o inevitables baches que muchos equipos sufren a lo largo del curso. Como aval, sobre todo, el portugués ofrece sus precedentes. En Oporto, Chelsea e Inter, salvo las excepciones de su tercer y último año en Londres, el rendimiento fue estable".

288 mrsambo, día

Los picos están sobrevalorados...los valles no.

289 ropalo, día

perci (285): Viene de mi 278. 1) Mi punto 1 dice lo que dice. Teorías no, por favor. Posts 195, 196, 202 y 208 del otro hilo. Punto rerebatido, perdido por tu parte y penalizado por reiteración. (Del 1-0 pasamos al 0-1) 2) Puede ser irrelevante peo no aportas pruebas. Yo sigo diciendo que el trivote es un tema manido entre merengues. A falta de pruebas, empate técnico (sigue el 0-1) 3) De acuerdo. Final del partido: 0-1 para el presente y futuro, no ya de Europa, sino del mundo mundial. A tú última pregunta, la respuesta es un NO contundente. Saludos,

290 PATETRIC, día

Percival, yo si me acuerdo de haberme cachondeado del trivote,me parece una palabro gallifanto de la prensa. No creo que el buen juego del Madrid se deba al infame trivote. Viendo las cosas con perspectiva yo era el primero que no daba un duro por este Real madrid, pero mira tu que le condicion fisica del Barsa es mucho peor de lo que pensaba, y la plantilla aun mas corta, y Di Maria, Carvalho y Ozil han salido muchisimo mejores de lo que pensaba, creo tambien que la baja de Kaka os esta haciendo mucho bien. Asi que de momento quien ofrece buenas sensaciones sois vosotros, y si bien, la temporada es larga y hay margen de mejora fisica, tiene toda la pinta de que puedo haberme equivocado y al final os lleveis vosotros los titulos. Pero de momento, vamos a darle a esta plantilla cule un margen de confianza que se lo merecen. Ademas es cierto, Mou tiene un plan, y le esta saliendo bien. Ropalo tiene razon, yo no he leido a nadie comparar al Milan con el Copenhage etc, lo habeis hecho vosotros adelantandoos a la situacion, pero no he leido a ningun cule comentar nada.

291 percival, día

Para PAT y Ropi. 'Gol tonto para acabar el partido ... Que pestiño de partido ... Parecemos el Madrid, ganando 2-0 y sin jugar a nada contra un equipo malo.' PLOF 'Por cierto, y no es broma en absoluto ... el Copenhage ¿os ha parecido peor equipo que el Milan ayer? ¿O que el Ajax? Mucho nombre, pero ... la verdad ... no veo tanta diferencia.' REPLOF 'Veo correcto que estando en un valle, el Barça haga lo mínimo para llevarse los partidos. En Champions líderes de grupo, igual que el Madrid, pero jugando contra campeones de sus respectivas ligas y no contra segundones venidos a menos.' Y REQUETEPLOFF

292 percival, día

Muy buena la teoría de Manus, por cierto. Según la cual el campeón de la liga uzbeka es mejor que el Manchester United (se da por descontado que es mejor que el Madriz, claro. Qué equipo no lo es).

293 PATETRIC, día

ja ja ja, bueno se me paso leer ese post, que andaba ocupado ayer en casa de unos colegas, la excepcion que confirma la regla Perci. No hagamos de una montanya de un garno de arena

294 ropalo, día

percival (291): Al menos he conseguido que bucearas un poco !!! Esto es un co.ñazo, pero ya que estamos, estamos. Me vuelvo a referir a mi punto 1: Comparaciones Milán-Copenhague, entre que termina el RM y empieza el Barça. ¿Quién empieza? SUPERULTRAREQUETEPLOFFF Y permíteme que te lo diga, perci. Te pasas gran parte del día mofándote del que tú llamas troll y luego utilizas sus argumentos como prueba ??? MAL Saludos,

295 percival, día

No es uno sino que son tres. Y dos autores. Mayoría absoluta de los barcelonistas que poblaban anoche el bloff. Nada de montañas ni granos: hechos. Me reprocháis que afirmo algo inexistente, planto aquí la existencia de algo y me sales con ja,ja,ja. Pues jijiji trivote. Plof.

296 cocoom, día

Buenos días. Desde hace unos días, el blofff parece la nueva COPE, Sección Deportes. Con Dios.

297 erzuru, día

Buenos dias. Cosas con las que no estoy de acuerdo. Dice Chu4che#56: "parece que pedir lo que se gana uno está mal visto,mientras se lo dan a quién no ha hecho nada en ese mismo equipo. eso si que es política de sueldos". No hombre, la política de sueldos es darle lo que te pide a las primeras cambio. Y de paso, ponerte en cuclillas y el tarro de vaselina al lado. Eso sí es una política de sueldos, claro que sí. EFectivamente, Florentino malo. Y añade en su #77 "y a Pepe le van a hacer lo mismo,dudo que ninguno de los fichados por Calderón sea bien tratado aunque se lo ganen en el campo,pero nada,gran política de sueldos". Coño, a ver si ahora el que renovó a Higuaín ha sido el agente doble de Florentino, aquel que se hacía pasar por Calderón. Item más, ¿quién cojones habrá renovado a Marcelo justo antes de convertirse en superMarcelo?. ¡¡Hostia!!...nooooo....Florentino malo. En contra de lo que piensa Alber130, yo sí creo que Pepe es un magnífico jugador. No sé si es mala persona o un tipo encantador y, además, me da igual. Yo solo le pido que juegue bien al furgol. El resto de añadidos es problema de Pepe y de su entorno. Es fácil deducir que, si en mi mano estuviera, haría todo lo posible por renovarle y estoy convencido de que así será. Pero, igualmente, me parece de perlas que la gente del club le apriete las clavijas. Pero no, que va, en este tema lo que mola es poner la cama, ser la pu.ta y encima pagar el polvo...lo contrario es ser malo, Florentino malo. Eso sí que es una politica de salarios, claro que sí hombre. Parece ser, solo parecer ser porque todavía es pronto, que la cosa está bien enfocada. Florentino malo. Otra cosa del culé#201: "En la liga ... sufriremos algo más ... hasta el 28 de Noviembre. Entonces, después de una nueva "exhibición" de Cristiano en el Camp Nou :), volverá la normalidad.". Esta me la guardo, como lo de las risas por La Castellana, cierto de día de mayo...jijijajajejejuju

298 percival, día

A ver Ropalo. Si yo digo aquí alto y claro, "seguro que Ropalo llama cerdo a Ronaldo hoy sin venir a cuento" y luego viene Ropalo y su primera intervención del día es "Buenos días, Cristiano Ronaldo es un cerdo", yo acierto en mi predicción. Y esto es lo que sucedió anoche. Y esto es lo que yo he dicho. Y tú has negado que la comparación-equiparación Milan-Cope provenga de barcelonistas. No sólo proviene sino que se dice "en serio". Plof. ¿Para qué quieres pruebas de lo del trivote si el propio PATETRIC se ha explicado al respecto? ¿Estás diciendo que me lo invento? Es muy débil este posicionamiento, también muy típico de tu amigo el troll, de que como no lo he visto o recuerdo no existe. Vengayahombre, que te lo he entrecomillado muy clarito. Plof.

299 Metalmad, día

Bofetón en toda la cara a la SGAE http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/navegante/1287647829.html Se les está bien...., por cierto, ahora me devolverán todo lo que me han robado?

300 Osiris, día

Critican que Raúl haya necesitado decenas de partidos (138 al menos) para anotar 69 goles en competiciones europeas (todos ellos menos uno en la principal competición) y empatar con Müller (logrados también en los torneos menores). Es cierto que la media de tantos anotados no es especialmente alta en el caso de Raúl y que sin embargo es apabullante en el caso del alemán. Veamos por tanto qué cifras presentan otros goleadores, siempre según la wiki y si no yerro. Van Basten anotó 30 goles en 43 partidos (0,69) Van Nistelrooy 62 en 89 (0,69) Inzaghi 68 en 118 (0,57) Shevshenko 64 en 130 (0,49) Henry 59 en 136 (0,43) Etoo 31 en 74 (0,41) Muller (0,9) Raúl (0,5). Critican también que haya engordado estadísticas anotando goles en liguillas y ante equipos menores. Bien, sin posibilidad de realizar comparativas con otros jugadores, lo cierto es que Raúl ha marcado ante más de 30 equipos distintos (entre ellos a la Juventus, Oporto, Bayer Munich, Manchester Utd., Valencia, Bayer Leverkusen, Barcelona, Roma, Borussia Dortmund o Milan; en muchos casos siendo el rival campeón europeo en vigor). Además ha anotado goles en dos finales (abriendo el marcador en una de ellas) y en varios cuartos de final.

301 percival, día

'Hermanus, hermano mio, gracias por mostrarme el camino del Quintus Redentor, yo en mi vanidad crei el porvenir cule pero los dias de oscuridad y tinieblas ya acabaron. Ahora perdida toda esperanza, abrazo la causa del sacrosanto madridismo. Que bien juegan, que trivote, que gran primera parte. Ante tal demostracion de poderio, que puede hacer Guardrogas y el Hormonas. Cules que habitais este foro, rendios a la evidencia, uniros a nosotros' 'Partidazo, nivelazo...dos contrincantes fetén,con un juego vistosos, valiente, trufado de aciertos. Ya lo dije ayer, ante tamaña demostración de poderío, el Barça no tiene más remedio que hacer lo que pueda, jugar con trivote defensivo incluído unos minutitos, para poder dar un mínimo la cara. Hemos visto la luz, sí, pero el BArça hará todo lo posible para que el Real tenga que espabilar un poquito, si no, con tanta luz se van a quedar, una vez más, retratados'. Y ahora vas y la cascas, ya es suficiente ploffing por hoy.

302 ropalo, día

Venga perci, sigamos, que contigo ya estoy acostumbrado. Todo parte de mi 278. Y en su punto 1 afirmo que la comparación Copenhague-Milán parte directamente del sector merengue. Y aportó 4 posts que lo confirman. Eso si es un ULTRAPLOFFF Lo del cerdo de CR, tus predicciones, etc.. no sé a que co.ño vienen a cuento aquí y ahora. Repito, todo empieza en mi punto 1 del 278. Si te hubieras centrado en ese punto, todo lo demás sobra. Y a pesar de que PATETRIC diga que habló del trivote, yo sigo diciendo que empezásteis vosotros. Eso si, paso de buscarlo. Y yo no necesito entrecomillarte nada. Estñá todo muy clarito.

303 PATETRIC, día

Pues me rio porque se me paso y no lo considero para tanto. Nadie te ha acusado de mentir, yo no lo habia leido, lo leo ahora y me retracto. Y aqui tienes a dos cules que piensan distinto, que pasa, eso no cuenta? Estas de mal humor esta manyana o que? No pasa nada, estas a tiempo de desearle a PATETRIC UN FELIZ CUMPLEANYOS, cumplo el viernes tomorrow, 32 tacos, ni mas ni menos, una edad respetable sin duda

304 Hegemon1, día

Pues no estoy de acuerdo. En la época de Don Santiago eran los jugadores los que hacían cola para venir al Madrid, como sea. Ahora es el Madrid el que hace cola por traer a jugadores y encima estos se ponen "chulitos" y amenazan, sin ser nada, con irse o dicen "ya saben lo que hay". Alguna afición es partidaria de "darles lo que se merecen por ganarselo en el campo". Claro que eso depende de lo que han visto y exigen en el campo. Otros vemos otras cosas muy diferentes. Ahora sale el Pepe, el que hace un año estaba cojo y casi sin Mundial y ahora parece que tiene otra vez 20 años y está en el cenit de su carrera diciendo que "ya saben lo que quiero sino el Barça me quiere". Sale un aficionado diciendo "que hay que hacer todo lo posible por retenerlo", ¡¡como hacer todo lo posible por traer a otro mejor no te jo.de!! El caso es que esa ventaja que tenía el Madrid en fichar a quien quería y no a quien podía se está acabando. Florentino vino a remediar esto pero aún así como está el mercado y la competitividad entre varios clubes, la cosa no es tan fácil como antaño. El Madrid tiene la costumbre de "endiosar" a los jugadores que ahora salen resultones y meten 4 golitos, señal de que estabamos algo bajos en autoestima, tal vez por necesidad. Ahora eso cambia y me extrañaría mucho que Pepe se pueda poner más chulito que otros en el pasado, sabiendo que Floren no es como otros que hacen contratos vitalicios y que hay varios jugadores que son tan bueno o más que el portugués y encima con mejor cabeza y no dan patadas a los rivales. El Manchester ahí lo tenemos. Rooney, mejor goleador de la pasada temporada, les dió goles trascendentales en Liga y Champions y está fuera del Unite. Aquí por 4 golitos renovamos a uno que nos amenazó con irse si no nos sacaba la del pulpo. Esto con Floren mejora, pero no del todo.

305 Iago, día

Ayer desde el sector madridista se alabó el juego del Real Madrid creo que sin discusión. Un comentario jocoso de no recuerdo quien, dijo que a ver lo que tardaban desde el noroeste español, en infravalorar el juego más que la victoria. Como era de esperar, ese comentario vino desde donde vienen ese tipo de comentarios, día sí, día también. No sé Perci, porqué te empeñas en rebatir la evidencia. El argumento es que uno se saltó el post de marras, el otro no recuerda haber leído lo del trivote;, aún poniendo un copypaste de lo uno, y reconociendo el autor de las mofas al trivote de Auxerre de lo otro, como mmucho te va a dar el empate del partido. Ver para creer.

306 percival, día

300 Osiris Y en semis, hombre. Aquél gol complementario a Bonano de trallazo complementario.

307 percival, día

Felicidades adelantadas, PAT. No estoy de mal humor, me alucina simplemente que alguien no pueda aceptar las cosas tal y como han sucedido por una cuestión de colores.

308 Osiris, día

Llevaba dándole vueltas a que se me había pasado el del Barcelona, pero sólo me acordaba de los de Maca y Zidane.Y eso que ayer noche lo puso en la lista de goles por año. Queda añadido al 300: Raúl ha anotado goles en finales de Copa de Europa, en semifinales, en cuartos y en octavos; además de en una final de la Supercopa de Europa (y de Intercontinental, aunque no cuente). No obstante, lo trascendente en su trayectoria es que desde 2005 el equipo no pasa de octavos, que es el que más partidos ha perdido con el Madrid y que a su sombra se han perdido jugadores como Owen, Robinho, Baptista, Saviola, Soldado, Portillo, Reyes o Huntelaar. Higuaín no, qué cosas.

309 Iago, día

Y también desde el sector merengue es su mayoría, se ha alabado sin cesar el juego del Barcelona estas dos últimas temporadas. No recuerdo yo que alguien se excusase en el pico de forma o en el escaso nivel del rival de turno. Como era de esperar, las alabanzas recíprocas no se van a dar. Que el Barcelona esta temporada tiene un problema es algo que el buen aficionado culé no debería obviar. Que el Barcelona, excepción hecha del partido ante los griegos, tiene un problema en el Camp Nou para sacar sus partidos adelante, es otro problema que el buen aficionado culé no debería obviar. El tema es que el el aficionado medio culé que campa por este bloffff es asi, ni con los ocho títulos recientes son capaces de curar esa madriditis que llevan dentro. Pretender comparar al Cope con el Milán,solo puede ser atribuíble a una mente enferma, tanto como pretender comparar la solvencia con la que el Madrid y el Barsa sacan sus partidos adelante. Excusarse en los valles, en los picos y en demás chorradas es otra de las múltiples chorradas que hay que leer aquí a diario. Otro tanto pasa con el Mundial y las convocatorias nacionales, del once tipo que está utilizando Mou, hay seis futbolistas que llegaron al último o penúltimo en el caso de los alemanes, día del mundial. El resto terminaron su cita mundialista una semana antes, osea igual que el Barsa. Que sigan repetiendo multitud de veces lo contrario no va a cambiar la realidad.

310 Osiris, día

Rooney ha dicho que quiere irse, no ha sido el Manchester el que ha anunciado que quiere desprenderse de Rooney.

311 chu4che, día

erzuru no manipules yo no digo que le des lo que te pide a la primera de cambio. lo que digo es que se paguen fichas millonarias a quién no es nadie todavía en el fútbol cuando se le ficha,como Benzema u Ozil. Esto provoca un efecto dominó,si Higuain marca 30 goles y benzema se toca los huevos en el banquillo o se los toca la golfa del escándalo pues es normal que se queje y que te pida que le iguales el sueldo. Calderón fichó a Pepe por 30 kilazos pero le puso una ficha baja porque no era nadie todavía,no había ganado nada ni había aportado al equipo nada,eso es una buena política de sueldos (que no de fichajes,que igual fue algo caro). Y si,a Higuain casi se lo cargan por pedir lo que se ha ganado,Marcelo no podía decir nada porque no había hecho grandes cosas, pero Pepe creo que si ha aportado lo suficiente en estos años,con lesiones,etc... pero si para renovarle y subirle el sueldo.Y sobre todo porque es joven y tiene futuro,y es un gran central. Esto es un poco como el Barca con etoo,no se le igualó la ficha con la de Messi que es lo que pedía,y que se había ganado con 30 goles año tras año, y se gastaron una millonada en traer a uno para cobrar casi lo mismo que el camerunés. Ese no salió bueno y tuvieron que mal venderlo para fichar a otro que tampoco les está saliendo bueno de momento y que les duraría los mismos años que Etoo por edad.

312 percival, día

-468 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:08 Y por mi parte paso de hablar más del Bluff. No es un crack ni un jugador por el que se deba llenar post y tiempo en un blog.

313 chu4che, día

por cierto hablando de picos y valles se ve muy bien el valle desde el pico

314 melkkiad, día

Yo no soy un experto en la técnica del futbol, así que solamente hablo de las sensaciones que me producen los partidos y los equipos. En base a eso, creo que nadie se debería extrañar si se admite que, a día de hoy, el Madrid ofrece muchas mejores sensaciones como equipo que el Barça, que sus fichajes de este año han sido muy acertados y que, evidentemente, es más valiosa una victoria frente al Milán que frente al Copenhague. Dicho lo cual, también recordaré que el año pasado, el Inter empezó la Champions muy renqueante y al final… la ganó.

315 Aliocha, día

Buenos días Aclaremos que a Robinho no le hizo falta la sombra de Raúl para perderse.

316 dienekes, día

Hombre, chu4che, un poco cogido por los pelos eso de que a Pepe le pagan poco porque todavía no había demostrado nada.. ¿y se gastan 30 kilos en un don nadie? Dices: "Eso es una buena política de sueldos, (que no de fichajes)". A Ozil le pagan bastante más, pero su traspaso costó la mitad. Buena política de fichajes, pero no de sueldos, entonces, no?

317 Hegemon1, día

¿No me digas? "El club de fútbol inglés Manchester United pondrá a la venta al jugador Wayne Rooney cuando se abra la temporada de traspasos en enero del año próximo, según informa hoy el "Sunday Mirror". De acuerdo con el rotativo, el entrenador del equipo, Alex Ferguson, está disgustado con el jugador desde que se descubriera que mantuvo relaciones con dos prostitutas cuando su esposa Coleen estaba embarazada de cinco meses" Según fuentes citadas por el dominical, Ferguson rechaza prorrogar el contrato de Rooney, de 24 años, y le ha dicho: "Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras". Las mismas fuentes declaran que el contencioso entre el entrenador y el futbolista -a quien Ferguson acusa de traer la infamia al club, estar en baja forma física y haberle contradicho en público- está distrayendo a todo el equipo y viciando el ambiente en el vestuario. Según el "Mirror", el club ofrecerá a Rooney por 50 millones de libras (unos 57 millones de euros), y se espera que puedan estar interesados en adquirirlo equipos como los ingleses Chelsea y Manchester City o los españoles Real Madrid y FC Barcelona" http://www.mirror.co.uk/sunday-mirror/ http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Wayne-Rooney-will-quit-Manchester-United-in-January-after-his-war-with-Sir-Alex-Ferguson-has-gone-beyond-repair-Manchester-City-Barcelona-and-Real-Madrid-prepare-for-a-sensational-transfer-swoop-World-Exclusive-article602579.html Yo creo que está fuera del Unite.

318 Iago, día

Melkkiad es que yo no he visto a ningún madridista descartar al Barsa por ningún título, personalmente lo veo como uno de los máximos favoritos a cualquier competición que dispute. Pero también es evidente que no gana los partidos con solvencia y que no está jugando bien y que si esto no se corrige no van a ganar nada. Y poner como excusas los picos, los valles y los rios que los atraviesan me parece una gilipollez supina.

319 chu4che, día

dienekes Ozil costó la mitad porque le quedaba un año de contrato.

320 dienekes, día

Ya, por eso quizá también su nómina es más alta (en esa situación puede apretar más el jugador que el club que vende, quiero decir). De todas maneras, tengo entendido que si te queda un año de contrato tu valor es cero. :)

321 Hegemon1, día

Si Benzema cobra lo que cobra es cosa del club. Si está en el banquillo es cosa del entrenador. Se le paga por lo que el Club estima que hay que pagarle por trayectoria y por lo que era el mercado en ese tiempo. Hay otros que acusan a los demás de re(B)entar el mercado y a la vez pagan 12 kilos por un Bluff que al año siguiente traspasan. Tal vez Benzema no se merezca lo que cobra, pero si se lo pagan no es su problema como tampoco no se merezcan muchos ser renovados y menos de las formas que lo piden y exigen.

322 percival, día

-468 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:08 Y por mi parte paso de hablar más del Bluff. No es un crack ni un jugador por el que se deba llenar post y tiempo en un blog.

323 Osiris, día

Po vale "Gill ha hablado con la familia Glazer y ha organizado una reunión para decidir si 'poner' a Rooney en el próximo mercado de invierno. El club se enfureció después de Rooney hiciese pública sus dudas acerca de si el equipo estará en condiciones de competir por los trofeos importantes en los próximos años, una confesión explícita de que se siente estancado en la propiedad de los Glazer. Las declaraciones del jugador han provocado una vigorosa respuesta de Ferguson. "David ya ha hablado con los propietarios. No queremos que se alargue el asunto y no lo quiero [por Rooney] cada vez con más importancia que el equipo. Podría afectar la moral. Si continuamos con una persona que domina los titulares y nuestros pensamientos, no estaremos haciendo nuestro trabajo", manifestó Sir Alex. Ferguson todavía no considera una opción suspender a Rooney, pero no ha disimulado su enojo por la forma en que el internacional inglés había cuestionado públicamente la ambición del United. "¿He ganado 30 trofeos o qué? Tengo toda la confianza en el futuro de este club", espetó el técnico de Glasgow. "Tenemos una buena estructura, el personal adecuado, un gran mánager general y un gran el presidente ejecutivo. No hay nada malo con el Manchester United. Lo que pasa es que algunos jugadores piensan que hay un mundo mejor en otro lugar, pero eso nunca funciona realmente. Se ven en otro campo y divisan una vaca, y piensan que es una vaca mejor que la que en su propio campo", ironizó. Rooney había publicado su declaración apenas dos horas antes de un partido en el que los no partidarios esgrimieron banderas para atacar su comportamiento. "Me reuní con David Gill la semana pasada y no me dio ninguna garantía de futuro. Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato", explicó Rooney.

324 FlavioAe, día

Creo que fui yo el primero, o uno de ellos, que ayer, antes del partido del Farsa, dije que esperaba a ver que hacían los babosos que analizaron el triunfo del Milán basándose en que éstos últimos eran ancianos, malos, etc... Eso no es comparar al Milán con el Copenhaggen, porque no tienen comparación. Hechos incontrastables: El Madrid superó con creces a un Milán siete veces campeón de europa, con cuatro o cinco jugadroes del máximo nivel mundial, sin pasar apuros y con un juego más que potable (ya se sabe que nunca con la excelencia del Farsa) El Farsa las pasó pu.tas para ganar a un equipo como el Copenague, que, digan lo que digan los de la barretina, es un mojón (entendamonos... es un mojón dentro de la champion league, en su país serán la leche) El problema de los culés es el siguiente: Alguien hablaba de silogismos y por ahí va la cosa. silogismo a PREMISA MAYOR El Barcelona siempre juega bien y es el mejor PREMISA MENOR Ayer le costó ganar y pudo perfectamente no hacerlo CONCLUSIÓN El Rival era muy bueno silogismo b PREMISA MAYOR El Madrid es un mojón PREMISA MENOR El Madrid ganó al Milán sobradito CONCLUSIÓN El Milán es un re-mojón si construimos un nuevo silogismo con las dos conclusiones tenemos el ideario culé de hoy: PREMISA A El Copenague es muy bueno PREMISA B El Milán es un mojón CONCLUSION El Copenague es mejor que el Milán ¡¡¡TACHAN!!!

325 cocoom, día

FlavioAe ¿Y tú te autodenominas pipero? Imposible, no te solazas con La Farsa. Tú lo que eres es un "hídolo" Enmárquese el #324, con marco caro ¿eh?. Pago yo. Farsa=Fumigar

326 PATETRIC, día

Me parece Iago que confundes las cosas. El Real madrid esta jugando muy bien y se les ve muy enteros. Pero como cule, lo normal es compararlo al barsa. El Barsa ha jugado de fabula estos dos anyos y la unica razon por la que estos jugadores no rinden es porque fisicamente estan muy tocaos. Pero de eso no se le echa la culpa a nadie, tener una plantilla corta ha sido decision de Pep no de del Bosque. El partido lo vi ayer con un amigo del Madrid y lo tiene claro, piensa como yo, que no pueden con sus pedos. No se buscan excusas, se confirma una mala planificacion de la temporada teniendo en cuanta el exceso de partidos estos dos ultimos anyos en una plantilla en la que siempre han jugado los mismos.