Menú

Ahora van a por Odegaard

Que algunos pretendan resumir el casting que Martin Odegaard realizó entre los mejores clubes de Europa, y su posterior decisión de fichar por el Real Madrid dejando al resto en la estacada, reduciéndolo todo al absurdo de que el chico borrara o dejara de borrar de Twitter un comentario elogioso hacia Messi nos habla bien a las claras del actual estado del periodismo deportivo español, que agoniza por cínico. El sueño húmedo del periobarcelonismo habría sido que el chaval hubiera reconocido que él era culé desde pequeñito y que su ídolo era Leo Messi. Tanto mejor si, además, Odegaard senior, puesto en pie de repente en mitad de la presentación, hubiera pedido en el tono más solemne posible que todos los presentes entonaran Els Segadors. Pero no.

Hasta última hora de la noche del miércoles o primera hora de la mañana del jueves estuvo tratando de abortar el Barcelona la contratación del chico por el Real Madrid. Desde el preciso instante en que los Odegaard confirmaron que su decisión era que Martin se incorporara a la disciplina blanca se produjo por parte de los demás aspirantes un respetuoso silencio pero Bartomeu, que pertenece a la "escuela Rosell", intentó embaucar al chaval y a su familia hasta el último momento ofreciéndoles el oro y el moro. Como la sanción de la FIFA impide al Barça fichar, y menos aún a un menor de edad, lo que pretendían era única y exclusivamente que el chico no se incorporara al Real Madrid. Pero lo que al equipo catalán le había funcionado en otras ocasiones no sirvió aquí.

Esa, y no que Martin Odegaard borrara presuntamente un comentario de Twitter, es la verdadera noticia: el Barcelona, haciendo añicos el fair play existente entre clubes, intentó impedir que la perla noruega vistiera de blanco. El Bayern, que ofrecía más dinero, o el Ajax, que tiene fama mundial a la hora de saber cómo cuidar y sacar adelante a los futbolistas jóvenes, se retiraron a tiempo y respetaron escrupulosamente la decisión de la familia. Bartomeu, como Rosell con Neymar, quiso comprar la voluntad de personas serias y con palabra soltando otro fajo de billetes más sobre la mesa, y las cosas no se hacen así. Lo que resulta obsceno es tratar de enmascarar eso con cortinas de humo, lo que resulta obsceno es tapar la verdad para criticar al chico por haber tomado la decisión de venir al Real Madrid.

Temas

Herramientas

264
comentarios
1 panyvino, día

Y luego se quejan de los fichajes del Madrid. Les sirven para todo, para pergeñarlos, para adivinarlos, para confirmarlos, para, como ya adelantó ...., para criticarlos, para alabarlos (si son los jugadores que quieren ellos) para todo. Hala Madrid y Nada Mas.

2 pepemore, día

Pole dedicada a Sergio Ramos. El mejor central del mundo.

3 panyvino, día

Ramos demostrando que está un poco lento. :)

4 letissie, día

A esto se le llama VALORS

5 ayer, día

En efecto, esa es la noticia: q el Barça es un guarro. No desentona nada con el lladre Bárcenas y el cochino párroco pacense.

6 ayer, día

Me imagino las gestiones y me dan casi el mismo asco q las q hicieron con Villar para q les diera más.

7 panyvino, día

El Bayern ha felicitado al Madrid por la contratación de Ødegaard. Lo que pone de manifiesto y en evidencia la pobreza de espíritu de los Farsantes. Otra demostración más de lo sinverguenzas que son, para ellos todo vale cueste lo que cueste y que la ética la tiren por los suelos, el buen hacer sea algo desconocido para ellos. Y sobre todo la ENVIDIA. Manifiestamente envidiosos.

8 pepemore, día

Ja ja . Así es , Griezmann/panyvino le comió la tostada una vez más.

9 IMBODEN, día

y la Masía no se toca...que está en ruinas y se puede caer Me sigo descojonando

10 ayer, día

La Masía no se toca... ni el saldo chifletero ni la financiación ni las competencias mal usadas ni la lengua... Qué ganas de q surgiera un jabato español q les sobara todas esas cosas.

11 ayer, día

La Masía no se toca... ni el saldo chifletero ni la financiación ni las competencias mal usadas ni la lengua... Qué ganas de q surgiera un jabato español q les sobara todas esas cosas.

12 ayer, día

Rajoy como q no va a ser, ¿no?

13 titoimg, día

#12 ayer jaja, va a ser que no.

14 mrsambo, día

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE (1947) 1ª Parte. Un imprescindible clásico navideño. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-ilusion-tambien-se-vive-1947.html MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA (2014) Última Parte. El estilo de Woody Allen. Su verbalizada tesis y un buen personaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-magia-la-luz-de-la-luna-2014_21.html MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA (2014) 1ª Parte. La última de Woody Allen. Romántica, bonita y vacua. Los temas clásicos de Allen repetidos y simplificados. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-magia-la-luz-de-la-luna-2014.html

15 panyvino, día

No sé cómo nos saldrá este noruego, cualidades tiene, técnica también, cabeza para pensar también y un padre que no es brasileño, pero que es como muchos de los padres europeos, trabajador de familia media alta relacionado con el fútbol, sabedor de las condiciones de Martin, las ha intentado pulir y perfeccionar en la medida que le ha proporcionado entrenamientos especiales y exclusivos aunque para ello haya tenido que construir un pequeño recinto con hierba artificial para que el invierno no supusiera un parón del entrenamiento exhaustivo diario. Es decir, cualidades naturales del muchacho pero en absoluto dejadas al azar, al contrario ha asumido el esfuerzo, entrenamiento y perfeccionamiento de sus habilidades. No es casual que lo hayan pretendido los mejores equipos europeos, y efectivamente, como era pretendido por todos ellos, se ha permitido visitar y entrenar en las instalaciones de cada uno de ellos para sopesar ventajas e inconvenientes, pros y contras y en definitiva qué era lo mejor para Martin Ødegaard. Podrá salir mal o bien, pero vistas las circunstancias, como salga bien y si todo sigue en proyección vamos a tener un extraordinario jugador con la suerte de no ser brasileño (sin ánimo de fobias) sino de ser un vikingo con cabeza (en este caso para el fútbol) como la de su compatriota y madridista declarado Magnus Carlsen campeón del Mundo de Ajedrez.

16 cubano66, día

Buenas tardes. Creo que en su dia SR4 critico a Di Maria por el lio del dinero. Ciero o falso?. De ser cierto, no creen que el esta ctuando como actuo el argentino?. Es solo una pregunta, no tengo los detalles y no quiero hablar de mas. Tambien leo que Ancelotti se muere por Verratti, otro media punta. Y el RM sin un 9 goleador.

17 MPO, día

Cubano, pregunta retórica la primera. Al segndo comentario decir que creo que Verratti es más medio que media punta. Ya sabes que a mí sí me gusta Benzema, así que no comento

18 ayer, día

Bravo Desiré Cordero vestida de Isabel la Católica. Toda una incorrección política... de bandera. Lo siento, pero me estoy metiendo hasta el Corazoncorazón.

19 cubano66, día

MPO: Si, pero con la funcion de dar el ultimo pase y llevar el juego. Al menos eso es lo que yo he visto y para mi eso es media punta aunque juegue o se catalogue como medio.

20 cubano66, día

Yo veo a Pirlo como mas organizador y a Verratti con mas llegada. Quiza me equivoque pero es lo que veo.

21 cubano66, día

O sea, Pirlo es Xavi y Verratti es Fabregas.

22 MPO, día

Hombre, Cubano, último pase tiene pero no es un 10

23 cubano66, día

Si llega al RM donde lo pondrias a jugar?

24 ayer, día

Red marroquí de tráfico de drogas desarticulada en nuestro país. Tenían armamento ligero de guerra. Ya sabéis las marcas. Se sospecha q blanqueaban capitales y financiaban el terrorismo alero. Varios de los cabecillas tenían cargos importantes en mezquitas españolas. Vaya por Dios qué casualidad.

25 cubano66, día

Dios mio, como se pondra javier75 con eso de la tolerancia y el respeto al islam.

26 quirce, día

Buenas, Segun he leido por la red, en principio al chaval le tiraba mas la Premier y en concreto el Liverpool. Los noruegos es donde tradicionalmente eligen como destino cuando salen de su pais. Que elogie a Messi, a mi me tiene sin cuidado. Hasta el hijo de Cristiano le admira segun se ha visto durante la gala esa del balon que brilla. El hijo de Ozil o el mismo Ozil, ya no sé, tambien era fan de Messi. Que ladren. Ha fichado por nosotros.

27 ayer, día

Siempre me sorprende además q absolutamente todos los q dan el paso y asesinan son conocidos de las fuerzas de seguridad por actividades previas q son antesala inequívoca de lo otro. Siendo esto así, ¿qué pido yo? Pues nueva legislación q permita expulsar sumariamente a todo implicado en la antesala esa. Y si dicen, q digan. La primera función del Estado es garantizar la integridad y libertad de los ciudadanos, no ir de funeral y manifestación a toropasao.

28 ayer, día

Hombre, yo creo q donde estén España y Madrid q se quite Albión. Con estos sueldos, digo. Los 35 o más grados de junio y agosto ya le van a gustar menos al noruego.

29 ocin, día

Jope, ayer, Juanma te dara la plaza seguro. Nos has dado un resumen de prensa cojonudo y encima gratis. Mejorate. Hemos cambiado la politica de fichajes y por ahora nadie se ha metido con Florentino. A mi me gusta lo que se esta haciendo aunque el que no me gusta mucho es Ramon Martinez. A ver si ganamos los proximos 3 partidos de liga y se empizaa clarificar el futuro. Hala Madrid y nada mas

30 josemp, día

El Barsa ahora a todo lo que más aspira es a torpedear, a torpedear... va a rebufo. saludos “Gregorio Ordóñez siempre, 20 años ya” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

31 HIMEKAMI, día

Jugará de titular contra el Córdoba no? UN jugador de ese nivel no puede descansar ni un segundo. Gracias por aclararlo, yo pensaba que quien había puesto una pasta por Neymar cuando ya había dado su palabra al Barca era un tal Florentino. Sería un error, eso no lo hace el RM.

32 cubano66, día

Neymar queria al RM y no al Barca. Solo despues de aquel 4-0 al Santos el y Ganso se hicieron los chistosos y se rindieron a los pies de la Nandrolona.

33 panyvino, día

#31 Infórmate mejor y no vengas contando invenciones. Que aquí ya somos mayorcitos.

34 elcaqita, día

As-Salaam alei-kum. Creo que hablar de persecución del noruego es exagerado. Y es normal que le guste Messi, y no debería avergonzarse por el qué dirán. Sólo una minoría le esperaría detras de una esquina para amedrentarle por eso y se sabe qué perfil tiene esa minoría jeje

35 Delamata, día

Bnas tardes! Para ser viernes, nuestro reportero AYER nos ha dado una buena tanda de noticias. ;) Me quedo con varias, en fútbol dos de cal y varias de arena: Odegaard y Lucas Silva fichados, muy bien. Pero SR4 y Topor dice Carletto que se jubilan en el RM, pues muy mal. En Nacional: 20 años hace que nos asesinaron a Gregorio, y aunque el tiempo va hacia adelante nosotros hémos retrocedido 40 años. Siempre estará en nuestra memoria. Rajoy está cadaver político, Bárcenas acaba de sepultarle y Aznar ha ido a su entierro. Atentos que la pequeña Sainz de Santamaría se enfrentará a Pablemos y a Susana "trillizos" Díaz por el sillón monclovita. En internacional: Abdalá se ha ido con 90 años y miles de muertos, el hermano Salman seguirá financiando terroristas. Como Irán y la Kirchner. Y Syriza el domingo ganará, mientras Europa caerá, ¿Draghi ha puesto una venda de 1 billón de Euros antes que la herida? Buen fin de semana a todos! Viva Mou y Diego López!

36 ALMP, día

Como Asenio y Olaf El Vikingo (nadie entra, en su fiordo, porque pronto, se iria p'al fondo, lo lo lo looooooooooo) salgan buenos, vamos a presenciar la enésima y enésimoprimera piruetas ético-intelectuales del periodismo barcelonista patrio, valga la redundancia: - La enésima, veremos cómo fichar a Iniesta o Pedro con 16 años es "cantera", pero fichar a Olaf El Vikingo (Olaf el Vikingo no tiene miedoooo, lo lo lo loooooo)con, estoooo, ejeeeem, 16 años, es un fichaje. Bueno, fichar a Pedro, con 16 o con 26, lo que es, es una pifia, pero eso pertenece a otra discusión. -La enésimoprimera sera ver cómo lo que hasta ahora eran "cantera", y "valors", y "formación integral" pasará a ser inmediatamente "secuestro", "abuso de menores", etc etc. Hala Madrid, y que sigan llorando. CASI ganamos la Champiolí, CASI fichamos a Olaf. Ay ay, yo casi como por las orejas, por un palmo escaso nada más, PERO NO.

37 ocin, día

Gracias a Delamata y Ayer, asi ya ni leo los digitales y como veo que nos interesa lo mismo, pues eso...gracias

38 ocin, día

Ancelotti Dixit: "De Lucas Silva no puedo decir nada porque no es jugador del Real Madrid. No quiero hablar de esto. Tengo que pensar en los jugadores que tenemos", aseguró sin valorar un fichaje que ya se ha anunciado en Brasil y que durante el día lo hará el club español". Y mas..."De Lucas Silva no puedo decir nada porque no es jugador del Real Madrid. No quiero hablar de esto. Tengo que pensar en los jugadores que tenemos", aseguró sin valorar un fichaje que ya se ha anunciado en Brasil y que durante el día lo hará el club español.En este momento no tenemos idea de salida para Illarra, es un jugador importante pese a no jugar muchos partidos. Para tener un equipo motivado necesitamos jugadores siempre disponibles sin jugar tanto que sean profesionales en todos los entrenamientos. Él es uno de ellos". Me parece bien...el que no deberia volver a jugar es Kedira...que entrene para la temporada que viene con el nandrolona

39 ayer, día

Mal, caq. ¿Tú no has leído a morgoz y su linque? El saludo religioso q haces está prohibido al infiel. ¿O es q yes converso? Di mejor marhaban, o ahlan ua sahlan. Gracias, ocín. Pero estoy muy mal. No puedorrr. De niño hacía el galeno visitas a domicilio. No cualquiera tiempo pasado fue mejor en bloque, pero, algunos detallicos, sí.

40 ayer, día

Qué bondadosos sois. Tú también, javidela. ¿Hasta lo de la bella Cordero lo metéis en la categoría de noticia?

41 Javi75, día

Seguro que Desiré Cordero es una buena chica que no usurpará el trono ni reimplantará la Inquisición ni expulsará a los judíos ;-)

42 ayer, día

Típico de tu opción. Hasta lo mejor de nuestra historia rechazáis. Es una pena q seáis españoles. No merece réplica tu singular cv de esa reina con mayúsculas de España.

43 cubano66, día

Eso pasa cuando se confunde judaismo con cristianismo.

44 panyvino, día

Hei, jeg heter Martin. Jeg er 16 år. Hola, me llamo Martin. Tengo dieciséis años. Jeg er fotballspiller i Real Madrid. Soy jugador del Real Madrid.

45 Javi75, día

Es curioso que cuando se habla de Sabino Arana, "el padre de la patria vasca", las chanzas y las críticas sean moneda corriente; yo también rechazo sus ideas, cargadas de irracionalidad y racismo, pero si se ponen de manifiesto hechos poco edificantes, pero contrastados por la historiografía, que afectan a nuestros ídolos, entonces nos cabreamos o lo consideramos leyenda negra. Hombre, un poco de sensatez.

46 panyvino, día

Her er VGs fotballordbok norsk-spansk Fotball – fútbol Fotballsko – bota de fútbol Drible - regatear Tunell - túnel Fotballbane – campo de fútbol Høyre – derecha Venstre – izquierda Fot – pie Hjørnespark – saque de esquina Rødt kort – tarjeta roja Innkast – saque de banda Utvist – expulsado Offside - fuera de juego Linjemann – linier Pause – descanso Kunstgress - césped artificial Fotballdommer - árbitro de fútbol

47 ayer, día

Más fichajes: Me ha sorprendido q el Papa haya anunciado q finalmente ha decidido no visitar España en 2015. El aniversario de Santa Teresa habría ensalzado más si cabe la ocasión. Qué mujer, qué energía y qué tesón. Ya un par de sus versos bastarían para situarla en lugar preferente de las letras en español. Je. Llega a ganar la opción javeriana y en vez de imaginarse correrías en tierra mora habría sufrido persecución y martirio.

48 bolsonxx, día

Sabino Arana era un pobre loco que tras pasar por varias corrientes políticas al final terminó como un Alonso Quijano imaginándose una patria vasca que solo existió en su imaginación. Plagió una bandera, tradujo nombres al vasco a su manera y otras historias que estaban de moda en su época, la de los nacionalismos exacerbados. El problema es cuando los cuerdos se creen al loco y lo siguen como las ratas al flautista de Hamelin. Como otros que siguieron a un tipo que dijo que se le apareció el arcangel Gabriel y terminó abusando de niñas por lo legal. En fin, y los tontos con su linde haciendo palmas con las orejas.

49 Javi75, día

Cubano, lee un poco sobre la Biblia, aunque sea la Wiki, antes de decir sandeces: "La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo (...) Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios".

50 bolsonxx, día

Nunca pensaría ese pastor ni en sus mejores sueños que llegaría tan lejos.

51 ayer, día

Genial, pani, tu clase de noruego. La contribución de España a la civilización se puede resumir en un número, q es una fecha y q está vinculada como uña y carne a Isabel. 1492. Quien rechaza esto rechaza la esencia de España, su pasado, su presente y su futuro. No hay, por sus consecuencias para la Humanidad, fecha de mayor peso en la historia universal. No es la fecha de la Edad Moderna sino la fecha del Mundo.

52 cubano66, día

Javier: Donde quedo tu educacion y tolerancia?. El que escribe sabdeces aqui eres tu que vienes todos los dias a hablar de politica y justificar asesinatos. No tengo que consultar nada para saber que el cristianismo se nutre del judaismo pero no son la misma cosa. Citar pasajes del Antiguo Testamento y hablar de cristianismo es hablar mierda.

53 ayer, día

Bolsazo, me da no sé qué hablar en un mismo párrafo de Isabel y Sabino.

54 panyvino, día

Los noruegos están como locos por el fichaje del Real Madrid. En los periódicos publican frases y palabras para entender el español. ¿Avalancha de peticiones en Oslo para que el Instituto Cervantes abra una sede en Noruega? ¡Es la locura! Qué no hará el Real Madrid por la causa.

55 bolsonxx, día

Pues no lo hagas, amigo, ni punto de comparación.

56 panyvino, día

Oveja descarriada, camello perdido. Toma tu camino por donde sale el sol y llegarás a tu Arabia querida.

57 bolsonxx, día

¿Habéis visto el vídeo de los jugadores del Madrid promocionando la capital? Jo.der, no tiene precio, lo he visto y me han dado ganas de ir otra vez.

58 panyvino, día

El Madrid haciendo patria chica. La grande la hace todos los días. https://www.youtube.com/watch?v=o3RmLAq5xq8

59 panyvino, día

bolsonxx, si va mañana a Madrid no pase por la Puerta del Sol, me acaban de decir que hay un tipo con txapela y con chilaba con una Biblia en la derecha y el Corán en la izquierda hablando sin parar. Me da por pensar en quién es y creo que lo sé.

60 ayer, día

Así es. Preciosa campaña a la q sin duda bien podría sumarse el Atleti en otra ocasión. Madrid tiene el corazón lo bastante gordo para los dos. Lo del Cervantes es doloroso por lo mucho q, sin razón alguna, se ha tardado en fomentar oficialmente y con decisión nuestro idioma en el exterior. Es oro puro. Una mina sin fin si se trata bien. Jaja, cubano. Debo reconocer q parte de tu 52 me cuadra, me cuadra. Las cosas como son.

61 noeradio, día

Me gusta panyvino sobre todo porque no hay rastro de "envenenadores". Curioso...

62 Montana9, día

Contundente tu número 52 cubano, creía que todos sabíamos que el viejo testamento y el nuevo son diametralmente opuestos en sus mensajes. Por algo vino Jesús a redimirnos!!!

63 ayer, día

Monta, ¿por qué el 9?

64 Montana9, día

Isabel la Católica, me pongo de pie ayer. Desgraciadamente las gestas españolas han sido minimizadas todo lo que se ha podido, pero qué podemos esperar si los mismos pseudoespañoles son los primeros en hacerlo?

65 Montana9, día

El 9 viene de que cuando entré a inscribirme a LD no me aceptaba Montana solamente porque ya lo tenía alguien más, entonces escogí el 9 porque es mi número favorito y fue aceptado. Nací un día 19! Un saludo a los décimos del 14 y a panyvino!!!

66 ElTrasgu, día

Déjales Juanma. Cuando el Barça fiche este verano ya les criticaremos.

67 DeGali, día

Mas vale que el muchacho noruego vaya aprendiendo lo que es el Madrid.Cuanto más avisado esté mejor.Tiene que ser bastante difícil para un chico joven que viene de un país civilizado,acostumbrarse a los usos de los indígenas periolistos que parasitan al club que le ha fichado.Creo que le sería más fácil ir al Amazonas y comprender los usos de algún indígena local no contactado aún.

68 ElTrasgu, día

Ha metido dos goles el Niño del Manzanares y el Marques del Bosch ha salido raudo y veloz a abrirle las puertas de la selección. Igual que con el pobre Raul, que nunca ha sido ex-jugador como el ahora colchonero y que el Schalke04 se hincho a meter goles y a jugar.

69 ElTrasgu, día

Ahora bien. Entiendo el interés del Barça en el chico noruego. Con el ultimo noruego que militó en sus filas ganaron una Champions gracias a una soberbia actuación suya en semifinales.

70 ayer, día

Es q cómo renueva esa hacha helmántica. Nos lleva al trono europeo, y si no no pasa nada pq no solo cuenta ganar. Gracias, monta; no me acordaba pero ya lo habías contado. Ojo q esta mañana pedía yo un jabato para España...y se me postula Aznar con su discurso de hoy, del q destaco el llamamiento a la excelencia individual y colectiva (afanémonos en ser los mejores y no los menos malos) y el majestuoso corte de manga y estriptís de colmillos para los enemigos de España (de secesión nada y de chantajes menos). Ay, Jose María, mañana mismo te votaba.

71 ALMP, día

Sí, Ayer, Chemari está muy crecidito desde la barrera, pero cuando estaba en el ruedo, transfirió TODO a las autonomías, más transferencias en sus ocho años que en los trece de Felipe, y "ascendió" a Espe al Senado cuando, como ministra de Educación, tuvo la tamaña osadía de pretender introducer contenidos comunes en las humanidades que se enseñaban, dizque adoctrinaban, en las autonomías. Chemari, que se vaya a dar lecciones a su casa, y a seguir hablando catalán en la intimidad (Chemari dixit), y a tener las memorias de Azaña como libro de cabecera (Chemari también dixit) que algunos nos acordamos de lo que realmente hizo cuando podía, no ahora que hablar es gratis.

72 Montana9, día

Pues visto el panorama de políticos patrios y no habiendo nada que en principio me ilusione, yo también votaba a José María!!! Y tu ayer, por qué escogiste ese nick tan singular? No recuerdo lo hayas contado, pero mi memoria es pésima!!!

73 cubano66, día

Montana: Un placer tenerte de nuevo aqui.

74 ayer, día

Sí, alm, pero pesa más lo bueno, antes y ahora. No es casual q quiseran asesinarlo para q no llegara. No me hagas recordar cómo llegó el otro. Yo creo en él. El PP perdió mi voto con Rajoy; con Aznar lo recuperaría. Me preocupa mucho el 27S, q puede ser el principio del final de España. Con Aznar no me preocuparía nada. Na, monta: lo primero q me vino. No tiene ningún significado. Veo q la actividad publicitaria de Messi sigue viento en popa: ¿a nadie le preocupa q vinculen a su empresa con el fraude fiscal?

75 cnn, día

Yo tambien admiro a Messi. Por su altura, buen vestir y su inteligencia.

76 panyvino, día

COMUNICADO OFICIAL | 23/01/2015 El Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Lucas Silva, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. El jugador será presentado el lunes 26 de enero, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

77 ALMP, día

Ayer, si me vendes a Chemari como 100 veces mejor que Rajoy, 1000 veces mejor que Felipe, y años luz mejor que ZP, te lo compro, y que conste que lo compré en todas las elecciones a las que se presentó. Pero si me lo vendes como bueno, lo siento pero no te lo compro. No era bueno, era normalito, sin más, y sin alharacas, pero es que en pais de ciegos, un tuerto rey, ya sabes. Chemari valía para no estropear más la cosa, o si me apuras, para limitar el daño que hicieron otros, pero Chemari es una aspirina, y si en el 96 nos vino bien porque España tenía un dolor de cabeza, ahora tenemos cancer, y necesitamos mucho más que alguien "apañado" o "competente". Necesitamos o un genio, o a la Legión, y España nunca ha producido muchos genios fuera de las artes, asique imagínate cual es mi receta. Saludos y ¡Viva España!, que aunque no nos pongamos de acuerdo en el entrenador, seguimos siendo del mismo equipo.

78 ayer, día

Coincido en el diagnóstico de hoy: cáncer. Yo diría q operable, pero cáncer. Lo de antes del 96 me parecía sin embargo mucho más q un dolor de cabeza. Siguiendo con el símil médico: ha sido oír esas palabras de Aznar y sentirme mejor. Es como cuando le cuentas el rollo al especialista o al abogado, q parece q ya has empezado a curarte o a solucionar el problema. Un placebo llamado Chemari.

79 Fingon, día

Hace mucha gracia el amigo Javi. Compara a Sabino Arana (perdón por nombrar a semejante defecación), un tipo que en pleno siglo XIX impuso el racismo y la discriminación como arma política y como su razón de ser con Isabel la Católica (me pongo de pie en su honor) y la Reconquista y expulsión de judios a finales del XV. Este tipo es el mismo que por ejemplo afirmaba que no se podía dejar influir a las víctimas del terrorismo, como al viuda de Gregorio Ordoñez, en la vida política pero que sin embargo los que descerrajan tiros en la cabeza, por supuesto, pueden legislar y participar en la vida política. Y por cierto, coincido con los comentarios, escuchar a Chemari fue un subidón.

80 ayer, día

No digo q no sean ciertos los defectos q señala alm, pero yo creo, maño, q cosas como las q dijo ayer Aznar las dijo y las diría igual con el bastón de mando. Y actuó y actuaría. Por eso sus enemigos, q son los de la nación, buscaron y buscarían asesinarlo, y lo llamaron y llamarían fascista, falangista y asesino. Je.

81 quirce, día

Buenas, Leo por ahi que Ramos quiere ganar lo mismo que Bale. El Madrid deberia tener una politica de renavaciones mas dura : negociar y hacer UNA propuesta y no mas. El club no deberia consentir que nadie de dentro le diga NO.

82 Ilan, día

Farsa: (del lat. farsus) 1. Pieza cómica, breve por lo común, y sin más objeto que hacer 2. Enredo que tiene como fin engañar o aparetar 2. Compañía de farsantes 3. Fútbol club barcelona, club de fútbol de tercer orden, arribista, conocido por su pobrísimo bagaje deportivo y su victimismo atávico, que intenta vivir por encima de sus posibilidades sin conseguirlo. Farsante: (del lat. farsar) 1. Dícese de la persona que con varias apariencias finge lo que no siente o pretende pasar por lo que no es 2. Seguidor o aficionado del farsa. Llorón , plañidero, tergiversador, fariseo

83 panyvino, día

Que le pongan a Florentino los dos partidos que ha hecho Ramos contra los intensos, que se lo vuelvan a poner hasta que se dé cuenta de que le quieren timar. Sólo hay que comparar los dos partidazos que hizo paqueTorres contra el Madrid y lo que ha hecho éste mismo contra los farsantes. Mírelo, compárelo y véndalo. Lleva dos años dándonos problemas, de aquí en adelante su rendimiento irá paulatinamente bajando y sólo le quedarán sus argucias, su juego subterráneo que cree que nadie lo ve, sus evidencias defensivas, y cada vez irá metiendo menos goles de los que hasta ahora está viviendo. Para goles ya tenemos a tres delanteros y cuatro medios/interiores que también saben hacerlos. Es un defensa y sus cualidades son las que deben primar para una renovación. Y va a la baja. Si además añadimos que se quedaría de primer capitán, apaga y vámonos. Se nota que le tengo manía, pero qué le vamos a hacer.

84 ZAPEZIPI, día

Mientras esperamos para comer y ver el partido, una ojeada a "los medios". ¡Puaf! 1.- La definición que hace el coletas de la bandera de España señala el nivel de conocimiento histórico de un "profesor universitario" de políticas de la complu. Y con plaza vitalicia. 2.- En el mundo mundial una señora se hace mermelada con la po... de Monedero. Me bajo al bar.

85 Fingon, día

No me resisto a poner esta anecdota de Churchill que acabo de leer en LD Durante la retirada británica de Noruega, en 1940, la Marina Real propuso proteger las vainas de los fusiles de los fuertes cambios de temperatura del invierno nórdico. Una compañía farmacéutica especializada en preservativos fue la encargada de realizar el trabajo. Las protecciones eran de 26 centímetros. Cuando la primera caja llegó al despacho del primer ministro, este pidió "etiquetas". ¿"Etiquetas? ¿Para qué?", le preguntaron. "Debemos poner una etiqueta en cada caja que diga 'Británicos. Tamaño medio'. Esto mostrará a los nazis cuál es la verdadera raza dominante"

86 ayer, día

Esto de Pablo es de 2008; es viejo y a la vez reciente y eterno. A la izquierda española lo único q le molesta es España; cualquier nacionalismo q no sea el supuesto español -q no existe y q bien lo notaría la izquierda si existiera- es cuejonudo, empezando claro esta por los nacionalismos q buscan destruir España. Quien habla así de los símbolos de mi nación tiene q entender, consideraciones legales aparte, q no es mi adversario político sino mi enemigo. Así de claro.

87 ayer, día

claro está

88 panyvino, día

Si no existiera España, vendrían los izquierdistas varios a crearla, para tener algo que jode.r y destruir. Como ellos no la crearon ni la mantienen, antes, que se joda.n y destruyan ellos mismos. Gracias a Dios el Madrid nació por generación espontánea.

89 quirce, día

Sergio esta en racha. Estupendo momento para renovar.

90 ayer, día

Nuestro reglamento para nosotros dice q, en la duda, pitar. Si el RM no sabe remontar esto en 88 ni gana ni merece la liga.

91 quirce, día

vamos! panyvino, no estas?

92 pitillo, día

El partido de hoy es el típico partido en el que puedes perder una liga. Salen después de comer( salmorejo) relajados, pensando que le van a meter la del pulpo al Córdoba y...en el minuto 3: penalti de la fiera sevillana. Menos mal que Karim ha estado rápido a la salida de un córner.

93 panyvino, día

Sí, quirce, aquí estoy sufriendo, gracias a Sergio Regalamos. Esperaba no comentar nada, porque pensaba que tendríamos un partido tranquilo, pero se me quitaron las ganas por no llenar esto de comentarios sobre el mejor central del mundo. ¿Como será el peor?

94 panyvino, día

A ver si Gerion con sus estadísticas nos puede decir los penaltis que ha hecho Ramos desde que está en el Madrid y las tarjetas y expulsiones que nos regala, dada su infinita generosidad para con los demás.

95 ayer, día

O sale a la luz un parte confidencial de tocados o lesionados o digo q me siento como madridista lisa y llanamente estafado por mi equipo hoy. Imagino q no les apetece ni el día ni la hora ni el rival. Razón de más para sentirme estafado. Parecemos un segunda. Jugadores desaparecidos. Errores de pase de bulto. Portero incapaz de sacar la bola sin regalar jugada al rival. Qué estará diciendo Carlo al cuarto. ¿Te estoy amando locamenti? Ni bajón ni leches: llevamos dos meses así.

96 panyvino, día

A expensas de que después los que saben de tácticas y eso, expliquen el partido, para mí el Córdoba está jugando muy bien a lo suyo, pero es que el Madrid está haciendo fatal lo que sea que se llame el juego y la táctica que emplea. Una calamidad. Vaya que si hubiéramos jugado el miércoles dirían que están un poco cansados, pero desde el domingo entrenando la táctica y juego para hoy yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaada. ¡Que salga Ødegaard a ver si arregla esto!

97 panyvino, día

Más que, que salga, que venga.

98 ayer, día

Se dice de Martínez, pero el tipo de hoy, q no sé su nombre... Pareciera q retransmite para una afición solo: la local. Debe ser q padece el mismo síndrome q el chifle y q yo llamo hace tiempo 'jándica': como el RM es excelso, en la duda, contra él. No xodas, pani, q vas a poner en el debe de Ramos un penalti q el chifle no da más q al cabo de un rato a instancias de terceros.

99 quirce, día

jajaaa Sergio Regalamos... Tuvo un periodo hace años que le pitaron muchas manos asi, como esta de hoy. Se acuardan? Luego tuvo otro periodo durante el cual ponia sistematicamente los brazos atras cuando saltaba. Y parece que ha vuelto a su vicio. El reglamento dice que la mano tiene que ser "deliberadamente" y yo la verdad lo veo mas un balonazo que otra cosa. Pero a nosotros tambien nos los han pitado de estos. Hay que ganar y pasar a otra cosa.

100 panyvino, día

Los del Plus dudando de que sea penalti. ¡Con tal de quitar culpas a Sergio Regalamos! ¡¡¡¡¡Increíble!!!!!

101 cubano66, día

Buenaa tardes. Isco esta lesionado?. Si esta disponible es hora de que entre por James. Rinde mejor tirado a la izquierda y el colombiano esta mal.

102 quirce, día

Regalamos casi nos cuesta el segundo.

103 panyvino, día

Y lo que acaba de hacer ahora mismo el Regalamos???? Madre mía, entre el sol y la sombra sobre el cesped y lo bien que juega el Córdoba me están entrando muy malos presagios. Isco está lesionado.

104 quirce, día

Los del Cordoba han salido en plan nenas en la segunda parte. No paran de simular.

105 panyvino, día

Ahora el juego consiste en jugar lo menos posible.

106 panyvino, día

Recogepelotas en el campo no hay. Hoy les han dado día libre.

107 cnn, día

Sergio renovacion YA! Cristiano ya se merece otro balon de oro.

108 quirce, día

El despertador de Carlo adelanta hoy, no?

109 panyvino, día

Qué decepción Kedhira hoy.

110 panyvino, día

Sí, lo ha puesto en hora. Aunque yo creo que se ha fijado en el reloj de sol que hacen los jugadores con la sombra sobre el césped.

111 cubano66, día

El RM juega con 3 en el medio pero es Benzema quien tiene que salir a buscar el balon. Explicamelo Carlitos.

112 quirce, día

En sus teles no sé. Pero en la mia se ven cosas realmente asombrosas....

113 cnn, día

Varanne en el aire, lo tocan, se cae y el hdp no pita nada. Es un asqueroso.

114 ayer, día

Va a tener Varane ahora la culpa de tener q hacer su trabajo y el de Casillas. Partido calamitoso del Madrid. Es tal vez un plan para poder centrarse en la orejas.

115 panyvino, día

Yo estoy viendo una de terror.

116 panyvino, día

cnn, eso mismo he visto yo. Es falta del delantero.

117 cubano66, día

Los ajustes de Ancelotti son posicion por posicion. Nada de riesgos pero el vestuario esta contento.

118 panyvino, día

No hay anticipación porque no se corre, no hay desmarques porque no se corre, no hay presión porque no se corre. Carletto lleva varios partidos suspendiendo. Revolucionar el juego no lo hace, como bien dice cubano66 quita y pone jugadores en los mismos puestos y funciones.

119 quirce, día

#118panyvino Si a todo.

120 panyvino, día

¡Vaya mierda!

121 ayer, día

Y se toca la cara el miserable del Córdoba... Cris... ¿quiere Premier?

122 panyvino, día

Así, así, así gana el Madrid, dicen los muy c.....!

123 pitillo, día

Se nos aparece la Virgen de la Vega.¡menos mal!

124 TEKKEN, día

"Y el gesto de Ronaldo.... ¡Horrible! Cuando se marchaba del campo, se ha limpiado el escudo de campeón del mundo de la camiseta del Real Madrid. Un gesto de chulo." De la retransmisión del partido en Libertad Digital. No estoy criticándola ni valorándola. Me ha parecido curioso.

125 TEKKEN, día

"Es alucinante el partido que estamos viviendo. Los tres puntos los merece clarísimamente el Córdoba, y el Real Madrid que no ha hecho absolutamente nada, se pone por delante en el marcador, con un jugador menos y tras un penalti en los últimos minutos. ALUCINANTE" La cosa sigue.

126 panyvino, día

Aunque ganemos, DESASTROSO PARTIDO de fútbol por parte del Real Madrid.

127 panyvino, día

El partido de Carletto ha sido penoso.

128 cnn, día

Estos jugaron el partido de su vida y perdieron. Jajaja! Coitus interruptus para los AMI's

129 cubano66, día

CR7 estuvo mal pero por mi como si se saca brillo en los Di Marias. El RM sigue jugando mal y Ancelotti sigue mirando hacia otro lado.

130 TEKKEN, día

"Poco ha hecho el Real Madrid que ni merecía el empate. Mucho el Córdoba que jugando así, es IMPOSIBLE que desciendan. La flor de Carlo Ancelotti apareció en el momento idóneo." Ya para terminar.

131 ayer, día

Dedico este triunfo calamitoso y preocupantísimo al Canal +. Que la sigan chupando. Es hora de q Cris o Carlo o los dos expliquen qué le pasa al primero. Si Messi llevara los dos meses de Cris el Barça ya no estaría vivo en ninguna competición.

132 panyvino, día

Florentino, ahora de regreso a Madrid en el AVE llamas a Sergio Regalamos para que se siente a tu lado y vais negociando la renovación del mejor central del mundo A LA BAJA, pero que muy BAJA si quiere renovar, algo así como que cobre lo mismo que Ødegaard. Las azafatas que se pongan de testigo, que las de hoy son muy guapas, así el Regalamos se sentirá más cómodo.

133 cnn, día

Lo siento, pero yo hoy defiendo a los nuestros. Han estado todo rl p.uto partido dandole caña a CR7, simulando, el zamuro con pito haciendo de las suyas. Que se j.odan. Ganamos y punto!!!!

134 ayer, día

O sea, q el Córdoba sí mereció empatar de penal dudoso pero el RM no lo mereció de penal clamoroso. Empiezo a sentirme mejor viendo a tanto enemigo -hasta en la casa- xodío. A ver si va a pinchar el Barça y remata la tarde en cuejonuda.

135 TEKKEN, día

Hablaría de táctica futbolística después de cada partido que jugara el Madrid. Pero como no tengo ni puñetera idea pues eso que me ahorro. Y el hecho de no no tener ni idea y aún así ver que Ramos está al mismo nivel que yo, dice mucho del "mejor central del mundo". Y respecto al equipo igual. ¿Qué hace Ancelotti en los entrenamientos? ¿Pachangas de recreo? Yo que no tengo ni idea de fútbol, sé ver sus carencias.

136 panyvino, día

La victoria es lícita, independientemente del juego realizado. Cristiano se puede limpiar lo que le de la gana, joer. Otros salen limpiandose los mocos y echando espumarajos por la boca y nadie se rasga las vestiduras. Viva Cristiano Ronaldo!!!!

137 josecho6, día

El equipo mal, pero es que jugar contra árbitro, liniers, equipo contrario y en un patatal seco desde hace quince días es un punietera tortura. Que la sigan mamando.

138 panyvino, día

¿Cuantos partidos le echarán a Cristiano? Seguro que ejemplarizarán.

139 ayer, día

Q viva... pero en el banquillo sin falta de roja. O me explican qué tiene, o al banco. Y, si algo tiene, al banco Carlo. ¿Qué hace Clos en Elche? ¿Asegurar?

140 quirce, día

Pues si. Concuerdo con la apreciacion general. Creamos pocas ocasiones de peligro. Los otros muy marrulleros y lo nuestro es preocupante. Parec mentira que sean los mismos de hace tres meses. Pero victoria merecida. Mas para sancionar el anti juego del rival que por recompensar el nuestro. Hay que mejorar rapidamente, no siempre va a ser asi.

141 cubano66, día

Lo de Ancelotti es preocupante.

142 cubano66, día

Si por moder te meten 4 meses por dar una patada en el culo deben ser 4 años.

143 Ilan, día

No he visto el partid así que poco puedo decir pero.. 1. nos han putea.do tantas veces que hay que decir "que se jo.dan" 2. partido desastroso? ok, pues a sacr las conclusiones y que vengan otros pero los tres puntos en el bolsillo! y que se jod.an 3. Llevo todo el año diciendo que antes vería al Madrid jugando con diez que ver a los rivales con expulsiones. Pues es la segunda vez en un par de semanas. Aunque luego les hayan expulsado a uno no me vale. Ya son decenas de partidos en las que el rival habría merecido inferioridad númerica a causa de su juego duro. Así gana el Madrid? Que pedazo de hipócritas.

144 panyvino, día

Real Madrid, 12 faltas, 3 amarillas y 1 roja. Otros, en otros partidos 14 faltas en 45 min, 0 tarjetas. Posesión del Madrid, 65%. En otros tiempos justificaban las pocas faltas que cometía un equipo porque TENÍA el balón más que el contrario. Las estadísticas son un chiste.

145 TEKKEN, día

Alegre por los tres puntos y porque jode que gane el Real Madrid. Además, gol de mi jugador favorito, Gareth Bale. Otro más, dedicado a la prensa, en especial a la prensa de la hernia. Y enfadado porque Varg tiene razón respecto a Carlo Ancelotti y el equipo.

146 cubano66, día

Si Bale falla ese penal lo crucifican.

147 ayer, día

Descansan y tampoco vale. No lo entiendo pq no se explica. Nos hemos librado hoy por actos de terceros: rival q hace zamorana y chifle q da penalti. Lo siguiente era regalar los puntos y vivir de pinchazo del Barça. Ya está bien. Carlo, primer aviso. El chifle ha dado uno dudoso q no decidía nada y otro claro ao final q decidía todo. Firmo finales con el pelirrojo este.

148 Ilan, día

Otro partido con gol apenas empezar. Muy mala señal. Otro partido con Ramos haciendo el idiota. Otro partido jugando fatal y sin convencer. Otro partido con Cristiano bajisimo. No hemos jugado un partido decente desde el mundialito, que tampoco fue para tirar cohetes. Que alguien me explique que narices hicieron los jugadores durante las vacaciones de Navidad para haber perdido el norte de esta manera

149 panyvino, día

Estamos haciendo partidos penosos con el equipo titular. Si jugaran tres o cuatro suplentes sería otra cosa, habría esa excusa, en fin se podrían hacer justificaciones. Pero estamos jugando con todo el arsenal de guerra y nada de nada, el equipo se sigue cansando, los jugadores andan relajados y los capitanes pensando en renovar.

150 angell, día

#148 Ilan No es que hayan perdido el Norte. Es que Carvajal está para los leones. Ramos, nervioso. Varane contagiado de Ramos. Illarra, pasando de todo. Khedira, pasando más que Illarra. Kroos, desbordado. James, confundido. Bale, acojonado y soltando el balón pronto. Y del planteamiento (sea lo que sea eso), mejor no hablar. Cómo estará el equipo, que el que más seguridad da ahora es Casillas. Es lo que hay.

151 noeradio, día

Cómo Tontteto, que según dicen ha jugado a esto, no veía lo que muchos estábamos viendo que a Cristiano le iban a expulsar. El cambio de Jesé debió ser por CR7. Y otra de Tontteto: cada vez me recuerda más al Marqués del Clavo Ardiendo.(Y esto me enoja)

152 ayer, día

Quito lo de duduso del penal de ellos. No es en la mano donde primero da la bola, y no es el chifle quien lo da en realidad sino un línea antimadridista. Lo digo pq para este sujeto la acción estaba tapada por el corpus Rami. El Madrid está hecho una braga... y se junta esto con q contra nos todo vale. Se le han colgado a Cris del cinto en el área todo el partido q hasta a fostias se los tenía q quitar. Pero no me explico su patada estéril. Si al menos hubiera sido pugnando por el balón. Pido amarilla para el rival por rodar agarrándose la cara. Qué niñato, ¿no?.

153 ocin, día

Hace dias dije que a ver si ganabamos los proximos 3 partidos paraesclarecer las cosas.....primero ganado pero como ?....nadie va al balon, nadie se desmarca...el mejor central del mundo hace su regalo correspondiente ....Carletto saca a Kedira aunque ya este en el Bayer...gracias a Dios por los 3 puntitos. Al Cordoba le pasara como al Valencia hace dias....ahora por lo menos 4 o 5 partidos a palmar, han entregado todo lo que tenian hoy. Peor no se puede jugar,por lo que la mejora sera buena cuando empiece. Hala Madrid y nada mas

154 panyvino, día

Aaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos!!!!!! Ya están justificados los males de nuestro Madrid. Qué horror, por Dios. http://laguiatv.abc.es/noticias/20150124/abci-hija-zapatero-becaria-real-201501241726.html Me da repelús la gótica esta.

155 ocin, día

Zapatero lo consiguio con España....pobre Madrid

156 ayer, día

Y es clavá al páter, al menos físicamente.

157 Keyser_S, día

Horroroso partido. Khedira no esta para nada, y a Illarra ni está ni se le espera. Ojalá Lucas Silva sirva para esa posición. Lo de Cristiano de juzgado de guardia. Si ta agarran en el área es mejor dejarte caer que revolverse y soltar manotazos o patadas. Ha sido ridículo, como el partido del Madrid en general. Los cambios, sacar a Illarra para ir a por los 3 puntos, es algo que no puedo comprender. El 2015 está siendo un infierno. Y ya no hay desgaste copero. Espero que Modric vuelva pronta, y el malagueño, yo con Putter, sigo pensando que Isco aporta más que los supuestos baluartes del equilibrio. James no estaba brillante, pero sí por encima de la media. No he entendido nada de lo que ha hecho Ancelotti hoy...

158 Montana9, día

Desastroso Madrid, hemos jugado de pena. Lamentable defensa, capitaneada una vez más por Canelita, que la caga más que juega. Llevo mucho tiempo pidiendo su venta y todavía es tiempo. Lamentable CR que debió ser expulsado una jugada antes. Triste imagen al salir expulsado tocando la pegatina del chupito. Todo su show merece castigo por parte de Carletto, pero obvio no hay cuejones. Lamentable Ancelotti como casi siempre. Que hace un ex jugador como Khedira ahí? Los cambios una vez más tarde y mal. Lo único bueno los tres puntos de milagro y que los culés esten rabiando. Mucho hay que cambiar si queremos hacer algo. Penosa imagen hemos dado.

159 panyvino, día

Con la llegada de la niña esa al Madrid hay que exorcizarlo, ¡pero ya! Alguien sabe de alguno?

160 ayer, día

¿Y cómo estaría el ánimo sin los tres puntos? Menos mal. Pero vamos, q no ha sido hoy será la semana q viene. Nos quedan unos díitas de liderazgo. Luego, a por la orejas solo. Meditando eso viendo hoy al equipo, he pensado q así caemos contra el mismo Schalke. A ver si hay alguno más q se quiere ir además de los casos conocidos...

161 Montana9, día

Bale, el jugador más minusvaloradopor medios, antimadriddistas y muchos madridistas es el que nos ha salvado el culo. Sin hacer un buen partido, nadie lo hizo, participa en el primer gol y es el artífice del penal con su disparo que el sucio y marrullero Cartabia detiene con la mano como si fuera un banderillista y después lo anota. Teniendo a tiradores como Bale, James, Kroos, etc, qué hace CR tirando casi todos los tiros libres a puerta para mandarlos a la grada o a la barrera? Carletto, pacificador, miedoso, a qué esperas para demostrar que puedes tomar decisiones en beneficio del equipo? A qué esperar para hacer alguna rotación que no sea por castigo o lesión? Los vas a fundir tío!!!

162 sarinero, día

Buenas tardes: Entiendo el cabreo, mal partido del Madrid pero tres puntos de oro. Estos partidos aparentemente poco importantes son de los que deciden ligas. Hoy el Madrid se podría haber dejado muy fácil dos puntos y al final se ha llevado los tres. Una noticia que sé que gustrá a muchos: el equipo de Karanka elimina al City de la FA Cup. Y otra que no gustará tanto: eliminado el Chelsea.

163 Montana9, día

No estoy viendo el partido de los farsantes pero he leído que nuestro amigo Clos Gómez ha repartido 5 amarillas para el Elche. El mismo Clos que no amonestó a ningún jugador Atlético en el primer partido de copa cuando hicieron más de una docena de faltas. Alguien lo puede confirmar?

164 Montana9, día

Es cierto que Carletto y Caciker se han quejado del "cespet"? Si es cierto... que bajo hemos caído!!!

165 Montana9, día

Yo soy, sarinero, de los que quisiera tener de entrenador a Mourinho en lugar, digamos, de Carletto, pero en realidad, y a pesar de desearle todo la suerte del mundo a Mou, si lo eliminan o lo dejan de eliminar, me importa un carajo. Sólo me importa el Madrid. Lo que puedo añadir, es que hemos pasado de tener un entrenador al que se le criticaba todo, a otro al que se le disculpa todo, cuando no hay color entre ellos. Carletto me parece un tibio al que hay que aplcarle trasfusiones de sangre en vena a ver si así se sale toda la horchata que tiene. Pero bueno, es sólo la opinión de alguien que no tiene NPI de fútbol.

166 cnn, día

No y no. Hoy no. Ya esta bien de que e CR7 le agarren, le den patadas, le insulten y el no haga nada. Se le fue la olla, si, pero ya esta bien. Y su gesto limpiando el escudo, lo mejor! Eso no quita que hayan hecho un mal partido, pero ganaron y contra un rival que me parecio bueno y, encima, marrullero. Ramos jugo mal, si. Pero el penalty no era ni de lejos. Y menos la amarilla. Y ese tipo de cosas condicionan mucho y mas cuando eres jugador del Madrid.

167 cnn, día

Montana: primero que nada, re-bienvenido. Un placer leerte. Rotaciones? Ya CR7 va a rotar. Es la hora de Bale por la izquierda y Jese por la derecha. Tambien puede ser la hora de Chicharito.

168 ayer, día

Qué asco de Marca. No hay prensa del RM. Ya se relamían con el pinchazo. Me parece una falta de respeto titular llamando 'desquiciado' al equipo. Q la sigan chupando. Prefiero el Sport

169 sarinero, día

Un saludo, montana, me alegro que estés de nuevo por aquí, más de una vez me he preguntado si te habrías dedicado a la aventura abandonando la civilización. Aquí hay algunos que se alegran de los éxitos del Chelsea por Mou. Yo me alegro por Courtois, Filipe y Costa.

170 ayer, día

Me importa el Chelsea lo q el futuro de Grecia.

171 cnn, día

Los antimou estaban felices hasta que se enteraron que el GRAN AITOR elimino a pelelegrini. No es posible ser plenamente felices. Jojojo

172 cnn, día

Lo de CR7 es muy facil de explicar. No Irina, no heaven!

173 Ilan, día

OJO, como bien señala ayer, una cosa no quita la otra El Madrid está de pena a todos los niveles desde Navidad pero nos están dando de todas las formas y todos los colores Y no pasa nada!! Nos dan los equipos grandes, nos dan los equipos pequeños, nos dan los árbitros, nos dan fuera y nos dan incluso en casa. Eso sin contar con los periolistosy no pasa nada Y a todo esto el farsa paseándose, el rival masacrado a amarillas y rojas y el dictadorcito de la pampa a sus anchas. Perdonadme pero el problema no es solo el momento de juego del Madrid Y la jornada acabará con la misma hipócrita "moraleja" que en los años Guardiola: el Madrid juega sucio y el farsa es una impoluta danza con balón. Ya lo estoy escuchando en estos mismos momentos. Realmente es para cagarse

174 Montana9, día

Gracias cnn, cubano y sarinero por su bienvenida. Mi amor por CR, sin mariconerías, jeje, es bien conocido aquí, pero eso no significa que hoy se equivocó rotundamente, como se equivocó tremendamente el día que le afeó a Bale no darle un pase en el Bernabéu, cuando él, unos minutos antes, en el minuto 60 exactamente de ese mismo partido, después de parar un balón con el pecho, tiró a puerta sin tener ángulo cuando tenía a Bale completamente desmarcado y sólo tenía que empujarla el galés. Y si se equivoca hay que decirlo, que eso no le va a quitar lo que es CR. No creo que en el partido de hoy le hayan dado más patadas, agarrones o insultos que en todos los demás desde que llegó a este nuestro pusilánime país de hoy día. Si se hubiese limpiado el escudo tendría un pase su gesto, pero lo que se limpio fue el escudo del chupito. Para mí muy mal, y como lo veo lo digo. Las "rotaciones" de Carletto no son decisiones del italiano, son por castigo o lesión de un jugador. Ojalá ponga a Bale por la izquierda y a Jesé por la derecha, pero vete tú a saber que haga. Que no ha jugado CR y ha seguido Bale por la derecha. Le doy gracias al calendario que nos ha deparado rivales asequibles en liga en nuestro peor momento y sin champions,que si no, quién sabe por donde andaríamos! Por cierto, cómo siguen las cosas en Venezuela? Tengo para mí que la cosa está que arde.

175 Ilan, día

panyvino A los datos sobre tarjetas que has dado, súmale estos: Elche 7 amarillas y una roja farsa 2 amarillas Ahh.. y con un 0-5 el árbitro ha descontado 3 minutos para que los amiguitos de Villar y Sanchez Arminio pudiesen completar el set, como acaba de pasar ahora mismo. Lo acojo.nante es que entras a un blog del farsa y dicen que cada fin de semana les roban les roban. Surrealista

176 Montana9, día

Ganas no me faltan sarinero de largarme de la civilización, por cierto, se puede llamar "civilización" a todo lo que pasa en el mundo de hoy a diario? Pero desgraciadamente es al contrario, cada día estoy más atrapado por este sistema en el que vivimos, que, quieras o no, te atrapa. Eso no quiere decir que no me de unas buenas escapadas, pero menos de las que yo quisiera, jaja. Quizá, más bien, seguramente, el problema sea yo, que me faltan los cuejones suficientes, como a Carletto, jaja, de tomar las decisiones que quisiera tomar. Por cierto, gran noticia que Aitor siga viento en popa con su andadura británica y haya eliminado al City!!!

177 Ilan, día

A mi si me importa lo que hace el Chelsea. Sólo para darle en la cara a todos los indeseables que ya conocemos y porque le deseo siempre lo mejor a Mou. Y el sábado la Real Sociedad, esperemos que tengan la motivación que no tuvieron en la primera vuelta.

178 hermanus, día

Otra jornada más. Las cosas continúan igual, pero los matices cambian. Un Barça sólido en defensa, sacrificado y ordenado, gana holgadamente en Elche y continúa a rueda del superlider blanco. Superlíder que está dando muestras de fatiga y que posiblemente acusa la presión de un Barça, que sin ningún fichaje, con lo puesto, va hacia arriba de manera inexorable. Saludos cubano y se comprensivo con vuestras estrellas. Sarinero hasta el miércoles.

179 ayer, día

¡Cloooos! ¡Te dejaba chaaatoooooo!

180 Montana9, día

Hace tanto tiempo que nos dan todos, propios y extraños, Illan, que ya me resulta cansino decirlo. Y cuando más cansino me resulta es cuando el Madrid hace partidos como el de hoy, que en mi opinión, nada, absolutamente nada, lo disculpa. Esperemos sólo sea un bajón de juego y que en febrero hayamos retomado el ritmo y el mando, pero no las tengo todas conmigo. Espero y deseo equivocarme,como me sucede a menudo.

181 giovalex, día

Pésimo partido del Real Madrid. Ramos horrible, de verdad que el gol de la décima le afectó el poco seso que tenía, Varane nervioso, impreciso, aunque sin llegar al nivel de Ramos, Marcelo fue terriblemente desesperante, mal en ataque y peor en defensa, Carvajal lo intentó pero perdió muchísimos balones, Kedhira estuvo mediocre, Kroos estuvo aceptable, James para mí fue el mejor del Real Madrid aunque sus compañeros no lo secundaron, Cristiano lleva dos meses de pena y Bale y Benzema se salvan por los goles. Ancelotti deberá recomponer este equipo o la situación se pondrá color hormiga

182 ayer, día

Oye, compadre, q el futuro de Grecia me importa mucho. Jajaja.

183 ZAPEZIPI, día

De acuerdo en casi todo con casi todos (otro mal partido y van...), pero por una vez voy a verlo desde otro punto de vista. La semana nos ha dado un vídeo promocional de Madrid, hecho por estos jugadores, que vale su peso en oro. Como socio me siento orgulloso. Madrid y el Madrid apuntan muy alto en el mundo donde son imagen inequívoca de España. En el plano doméstico, hoy han ganado el partido con la suerte de los campeones y un penalty al final de los que producen úlceras en los envidiosos. Tres puntos más. Y los demás mirando desde abajo... y los periolistos sin poder insultar a su querido pacificador. Semana próxima ideal con buen tiempo, pádel, golf.. .. y los siguientes partidos con el 4-4-2. Esto es vida.

184 Montana9, día

Abundando en lo que decían ayer e Illan sobre como nos tratan... Ya tengo los datos. El Elche ha hecho 18 faltas y ha visto 7 amarillas y 1 roja. El árbitro? El amigo Clos! El mismo que arbitró la ida de copa contra el Atlético, que recetó la primera amarilla al Atlético de Madrid en la falta 17 al minuto 60 ó 61, cuando el Atlético ya ganaba el partido. Mismo árbitro se supone mismo criterio, pero no, aquí queda patente con poca diferencia entre un partido y el otro, que alguien va a por nosotros. Cabe pensar en persecución o me estoy volviendo loco? Será una forma de nivelar el famoso reparto televisivo del que muchos atléticos, entre otros, lloran? No cabe, en mi pobre imaginación, encontrar razones para esta situación. Algún madridista caritativo se atreve a sugerir algo? Una vuelta de tuerca más, algún atlético me podría explicar semejante incongruencia? A algún/os culés que cohabitan por aquí, no me atrevo ni a preguntarles que piensan ellos. Pero si tienen cuejones, adelante!!!

185 Montana9, día

De acuerdo ZAPEZIPI, el Real Madrid es la mejor representación que tiene España y el vídeo de Madrid es excelente. Pero tenemos que aguantar que un secretario de estado diga que los farsantes son marca España. Cabe mayor cinismo e hijoputismo? Es más, cabe mayor antiespañolismo? Triste país que nos hemos convertido!!!

186 ayer, día

Luego, andamos chicos de alma. Ya en la final del mundial de clubes, nada más empezar el choque, una primera tarascada del rival a Kroos desestabiliza incomprensiblemente al alemán y a Ramos. El juego propio se desdibuja y, una victoria sencilla, se torna en ardua faena. Y hoy otra vez. Se pone el rival por delante nada más empezar y el equipo se hunde como si fuera el minuto 82 en vez del 2.

187 ayer, día

Estará cansado el equipo, sí; pero desde luego lo q está es sin rasmia. En muchos partidos echo en falta por ejemplo la rabia de Higuaín en liga. A Kardenal, monta, lo puso Rajoy y Rajoy se negó a quitarlo después de la xodienda q recuerdas. ¿Y sabes por qué? Pues pq Rajoy prefiere quedar mejor con los enemigos de España q conmigo q le voto. Pronto el verbo irá en pasado y el presi degustará su error.

188 ayer, día

¿Qué es eso de cuántos le van a caer a Cris? ¿Qué puñetera presión es esa? ¿Cómo leches van a ser más de dos? ¿Cómo ponen en el informativo una imagen lejana del penal de Ramos ocultando q el balón no es la mano lo primero q toca? Me parece q se infravalora el poder y determinación de nuestros enemigos. A mí ni me van a pintar a Cris como no es ni me van a dejar sin ver a Messi como lo q es: un protegido con cheque en blanco.

189 ayer, día

¿Cómo se tiene la caradura de combinar las imágenes de lo de hoy con las del iturraspazo con el fin obvio de presentar a Cris como violento y reincidente? ¡¡Solos contra todos, hdp, y a cascarla q seguimos líderes!!

190 ayer, día

Florentino: permitiste q te dejaran sin MoU, dejas a los capitanes hacer y deshacer, te va a quedar memoria del peaje de la décima, dejas q chuleen al equipo dentro y fuera del campo, compadreas con los chuleadores y te vas a mamar un año en blanco q te va a estar bien empleado. A ver cuántos años estirajas el éxito del 14. No creo q haya ningún grande en Europa q sufra los ataques y el menosprecio en prensa y tv q el RM.

191 TEKKEN, día

Florentino Pérez, de entre el deshonor y la guerra, eligió el deshonor, y además tendrá la guerra.

192 cubano66, día

CR7 se equivoco y se disculpo, asi que hasta aqui llegua ese asunto, aunque se que le caera mas de un partido. Hermanus: Otro saludo para ti.

193 sarinero, día

Según he leído la redacción del acta es similar a la de la expulsión de Duda en el Málaga aunque en esta se habla de los tacos de la bota. A Duda le cayeron cuatro partidos, no creo que a Cristiano le caigan tanto pero es muy posible que no juegue en el Calderón. Partido fácil para el Atleti que hace el primero tras un error clamoroso de la defensa del Rayo y el segundo tras un saque del portero y prolongación de Mandzukic. Fácil, muy fácil y sin apenas fúbol dos goles. El Rayo marca en su primer acercamiento (esas las sacaba Courtois) y agobió un poco hasta el descanso. Salida a por el partido del Atleti en el segundo tiempo y autogol en un corner. Fin del partido. Griezzman pudo marcar el tercero de su cuenta y Torres tuvo un mano a mano que le sacó el portero. En definitiva, plácido partido que no requirió de un gran esfuerzo. Bueno para el miécoles. El Barsa está en racha, espero que se trunque en la Copa y le vuelvan las dudas. Si ganamos al Eibar, nada fácil, podemos reengancharnos a la liga venciendo al Madrid en el Calderón. Pero como dice el Cholo: partido a partido. A pensar en el Barsa. Hermanus, os veo cada vez mejor y veo muy difícil el partido del miércoles. Sois el equipo menos goleado y hoy os habéis despachado con seis al Elche. Espero que sea un partidazo de los que nos tenían acostumbraso hace unos años.

194 Zareth, día

Buenas noches, En el clásico... ¿También va a jugar la Farsa después de mi Real? Lo digo para que no pierdan la práctica.

195 ayer, día

Cueño con la crisis del Barça. Estaba acabado y tal y aún pedía el personal q nos tocara en la orejona q eran un chollo. Anda, anda, q estamos justitos para el Atlético Cirbonero... y según con qué chifle.

196 ayer, día

Bueno, sari, pues los de Antena 3 q busquen precedentes de buenas rojas directas del último lustro para hacer campaña y q no se vaya de rositas nuestro chulo. Dennos más, písennos más la cabeza, q más xoderá cuando al final la levantemos triunfantes contra todos.

197 hermanus, día

Montana •148, puedo opinar de las tarjetas del partido del Barça de hoy. Las siete tarjetas amarillas al Elche, dos de las cuales han significado una roja por acumulación, todas son justificadas. Las señaladas al Barça igual. No hay demasiado a discutir ahí. En cuanto a las tarjetas mostradas al Atlético en su partido contra el Real, no puedo opinar demasiado porque no vi el partido. Si ví el resúmen, y aunque no es bueno opinar sobre imágenes recortadas, es posible que los jugadores del Atlético merecieran alguna tarjeta más y más pronto en el partido. Pero eso supongo que depende de las circunstancias de cada partido. Sarinero, sí estamos mejor que hace un mes, pero el partido del miércoles se me antoja muy complicado para el Barça. EL Calderón será una olla a presión y falta ver como responderán jugadores culés nuevos ante ella.

198 ayer, día

Aclaro q no cuestiono esta roja de Cris, sino q los medios hagan campaña desde el pitido final para engordar la sanción. Es muy difícil, cuando al final salimos triunfantes, no perder la educación 'mandando recuerdos' en la victoria al Antimadridismo F.C. Es q es mucho lo q hay q tragar durante el año.

199 ayer, día

Las circunstancias son en realidad la circunstancia llamada Clos. Antes pani y alguien más puso los números: Pita al Atleti de local y en la primera parte no tiene cartulinas para ellos; hoy pita al Elche de local y sí las tiene. Clooooooos

200 panyvino, día

Exacto, ayer. Dice el sujeto: Pero eso supongo que depende de las circunstancias de cada partido. Y pretende que nos lo creamos. Depende del árbitro y de su estado de forma, que por lo general cuando pitan a los farsantes se ve, claramente, que es extraordinario. Cuanto caradura pretencioso viene a darselas por aquí.

201 seabass, día

Ramos. Véndase.

202 TEKKEN, día

He tenido que repasar la tabla de clasificación de la liga. Viendo el panorama mediático, creía que el Madrid iba a descender y que el Barcelona tenía ya ganada la competición.

203 quirce, día

Buenas, En la accion de la roja a Ronaldo le van agarrando antes por detras mientras va al balon. Y eso es penal. Pero que pasa? que no se tira estrepitosamente como lo iban haciendo los del Cordoba. Me recuerda el codazo del Levante o aquella accion durante la era Mou (ya no recuerdo contra quien) en la que se iba en el centro del campo de un rival que le estaba agarrando por detras...el arbitro vé la falta a Cristiano pero como parece que se va, pone sus brazos paralelos hacia la direccion de carrera del luso en un claro : "siga, siga, ley de la ventaja" caracteristico de los arbitros. Que paso? Cristiano siguio pero el otro no le soltaba y entonces echo las manos atras para despegarle y le dio un manotazo en la nariz al otro que ese si se tiro al suelo. Sangre...roja a cristiano. Injusto. Cristiano alterna actitudes como cuando ayer pide corner y se vé claramaente que es él el que toca la pelota el ultimo, con acciones de mucha nobleza como estas que cuento. En este deporte la nobleza no paga. Hay que tirarse al menor contacto, fingir, pedir, protestar, pisar por lo bajini, agarrar, insultar madres al oido del rival... Vaya mie.da de deporte. Viva el Rugby y el uso del video para arbitar!!

204 dmolina, día

Si el árbitro hubiera pitado como era su obligación la falta que le estaban haciendo a CR previa a la reacción de éste, no se hubiera producido lo que vino a continuación.

205 quirce, día

Si Raul Garcia le suelta un codazo a Regalamos (me gusta) en vez de caer al suelo como si le hubiera aplastado un autobus, le explulsan y el resultado global puede ser muy distinto. A ver si aprenden.

206 quirce, día

Jo!! ahora que lo pienso, igual no. Igual al que expulsan es a Ramos. Capaces son...

207 ayer, día

Como se decía cuando España llamaba infructuosamente a la puerta de la CEE -ya cuando al veto político lo había sustituido con total descaro el veto económico: NO NOS QUIEREN Y PUNTO.

208 ayer, día

Pero ni en nuestra casa, oiga.

209 quirce, día

Veo repetido el primer penal de ayer y el tiempo que tardo el arbitro en pitarlo y la forma son inauditos: Su primera intencion era no pitarlo. De eso ya me di cuenta ayer. Pensé que fué el linier (que estaba por la banda de arriba segun las imagenes) el que habia levantado el banderin...pero es que tampoco! Alucinante http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/1-2-el-real-madrid-remonta-en-cordoba?vauto=1

210 panyvino, día

Quirce, el linier levanta la bandera después de que Casillas coge el balón y se dispone a sacar. Es decir unos tres o cuatro segundo después. Alucinante.

211 panyvino, día

Manos como esa en el área, no nos las han pitado a favor como penaltis en bastantes ocasiones, muchas de ellas con farsantes como protagonistas, Pique, Busquets, Mascherano etc. Y nadie se rasgó las vestiduras. Nuestras manos parece estar manchadas de arbitrosis, las detectan los sicarios a la primera, no tienen dudas y si las tienen aplican la máxima: mejor contra el Madrid que a favor del Madrid.

212 Ilan, día

Por supuesto Hermanus, todas las tarjetas a favor del farsa están justificadas y todas las que son en su contra no.. y lo contrario para el Real Madrid. Y cristiano es muy malo y el dictadorcito una hemana de la caridad., jejeje. Lo extraño es que no estés comentado en blogs como ElYoya.. Va hombre, un poco de rigor y seriedad y menos adoctrinamiento.

213 quirce, día

panyvino, Ah si, ahora lo he visto agrandando la imagen. El arbitro como que se va ya hacia el centro y efectivamente al linier le da un calambre por desgracia nuestra en el brazo del banderin. Reflejo de Pavlov tardio. Digno de estudio.

214 panyvino, día

Y... por supuesto que no me gustó lo que hizo Cristiano, pero no va a salir de mí ninguna crítica para él porque no me sale de los huevecillos. A Cristiano lo maltratan los jugadores, el público, los comentaristas, los perigolfos, los medios y todo bicho viviente que le plazca. Pues yo no. ¡¡¡Viva Cristiano!!!

215 Ilan, día

quirce Es cierto que parece que su intención era no pitarlo a diferencia del segundo, que lo indica sin pasar una décima de segundo. Pero yo creo que ambos eran penalti. Son acciones difíciles de controlar por parte de los defensas y fáciles de malinterpretar por los árbitros si no están bien situados. Ahora bien, me parece increíble que Sergio Ramos sea protagonista de casi todos los fregados y de casi todos los errores defensivos. Y si, el gol de Lisboa fue muy importante (ojalá no lo hubiese marcado él) pero tampoco es como para rendirle pleitesía , perdonarle todo y aceptar sus pretensiones económicas forever and ever como hacen algunos periolistos. Ni que fuese Pelé el tipo..

216 Keyser_S, día

Quirce, creo que tú y yo somos los únicos que vimos los agarrones clarísimos (penaltis) en las dos jugadas en las que Cristiano hace el tonto. Porque de eso nadie escribe nada hoy... De todas formas, la obligación de Cristiano es actuar como un profesional, si te agarran en el área, tírate, como hace todo el mundo, y no te revuelvas a soltar tortazos o pataditas. Lo de ayer ya lo hizo en la supercopa, si no recuerdo mal. Y es totalmente criticable, sea Cristiano o cualquier otro. Esas chorradas me recuerdan a Guti.

217 panyvino, día

Ilan, lo has resumido en tres frases perfectamente. Fijémonos en Varane, por qué NUNCA

218 panyvino, día

repito Ilan, lo has resumido en tres frases perfectamente. Fijémonos en Varane, ¿por qué NUNCA se ve involucrado en jugadas IGUALES con consecuencias IGUALES? Porque Varane no confía su juego a las marrullerías continuas a las que se ve impelido el Regalamos de Camas. Ayer concretamente, en la jugada del penalti, se guarda muy bien de volverse para que el balón no le de ¿en la cara, en el estómago, en los eggs? pero deja los brazos como los molinos sus aspas. No es de recibo en el que se CREE el mejor central del mundo conocido y más allá, cuando otras veces él mismo se ATA las manos atrás ante un delantero quedando inútil ante un regate. Es el ERROR imperdonable que cometió ayer. SOLTAR LOS BRAZOS. Pues miren ustedes, yo TODAS ESTAS COSAS, no veo que Varane las haga. Y muchos centrales tampoco.

219 ayer, día

Yo lo llamo jándica: en la duda, contra el Madrid. Nótese la diferencia con el villarato: aun sin dudas, contra el Madrid. El jándica es arbitrario y discriminatorio pero no doloso; el villarato es prevaricador y doloso. Su ejemplo paradigmático es el penal q Undi ve y se niega a dar.

220 quirce, día

#215 Si, yo tambien creo que el de Ramos es penal. Lo dije ayer. Lo que no quita lo demas. Estamos de acuerdo. #216 ok

221 quirce, día

atentos: "Del Bosque abre las puertas de la selección española a Fernando Torres" Ni me va ni me viene pero me hace gracia.

222 panyvino, día

Y quien "gestiona" la plantilla es el entrenador. Y no lo está haciendo. Si tienes los tres mejores centrales del mundo (según M. Angel Muñoz de RMTV) no entiendo que si hay uno de ellos en baja forma, mas interesado en renovar que en no fallar en los partidos, mas pendiente de meter goles en la portería contraria que evitarlos en la propia, pues ¿por qué no pones el recambio que, a la sazón, es ni mas ni menos que uno de los tres mejores centrales? ¿Es que es una vaca sagrada y eso no se puede hacer? Si eso es así, los demás juegan por identico motivo, y teniendo un plantillón (M. A. M. de RMTV apostilla todos los días) ¿como no te aprovechas de él? Porque yo veo a los mismos tíos jugando todos los partidos, salvo lesión o expulsión. ¿Para qué tienes la mejor plantilla del mundo? según dice M.A.M. de RMTV todos los días en La Tertulia. Pues ya lo estoy viendo yo, para que la mitad de la mejor plantilla del mundo vea cómo juega la otra mitad mejor del mundo. Y Florentino volviendose loco fichando a los que quedan mejores para que vean desde los banquillos a los otros mejores. ¡¡¡Viva Carletto!!!

223 ocin, día

Una muy buena cita de Churchill : "Los cristianos decían 'Lo mío es tuyo'; los socialistas dicen 'Lo tuyo es mío" Estoy decepcionado,siempre han sido igual, y yo que creia que solo era un mal español actual.Cachis

224 ozu, día

Le pongan la sanción que le pongan a Cristiano va a ser controvertida y criticada porque para unos será poca y para otros excesiva. Lo que es de vergüenza ajena es que de nuevo tras la reprochable acción de Cristiano lanzando una patada al contrario debido a la frustración, salgan los hooligans del Barcelona a dedicarle sus portadas solicitando un castigo desmesurado y ejemplar, empleando adjetivos descalificativos personales cuando no se las dedicaron por otros faustos motivos como fue la reciente entrega del "Balón de Oro", o cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y del Mundo. Se olvidan estos mequetrefes que hace solo tres días Luís Suárez tuvo un comportamiento similar dando un puñetazo en el cogote de Godín que le fue perdonado y que soslayaron en sus altavoces informativos. Son acciones inconscientes a las que a veces lleva no saber controlar la ansiedad.

225 ozu, día

II Respecto al partido no se puede salir al campo con esa caraja, con esa falta de concentración e intensidad, con esa falta de elaboración y precisión en el juego frente a un Córdoba que no se amilanó y trató al Madrid de tu a tu en un partido en que todas las ocasiones que hubo se convirtieron en gol salvo una que encontró los palos de la portería de Casillas. Esta racha de mal juego dura desde diciembre, desde el Mundial de Clubes en Marrakech y es preocupante. De momento supuso la eliminación de la Copa del Rey frente a un equipo que aunque bien trabajado y aguerrido, es inferior en calidad. Ayer en Córdoba fuimos afortunados con el resultado final. De no mejorar esa actitud y ese mal juego, las ilusiones que se concibieron con esta plantilla al principio de la temporada se pueden ir al traste. Ayer daba pena ver a Ramos llegando tarde a su posición y poniendo en un brete a Varane que le tenía que hacer todas las coberturas. A unos laterales incapaces de realizar un centro decente, cosa de la que últimamente se está abusando. Un medio del campo lento, incapaz de finalizar pases que lleguen a los delanteros en buenas condiciones y permitiendo las contras del rival. Todo el mundo ve que este Madrid no carbura, que se ha desinflado. Desconozco si el problema es físico, o de mentalización, pero don Carlo tiene que poner soluciones urgentes.

226 Ilan, día

Disculpad que me repita con el tema pero más allá de un partido y hablando generalmente por lo que llevamos de temporada (y también la pasada) es un auténtico escándalo el ratio faltas reales vs. faltas pitadas y tarjetas recibidas que lleva el Real Madrid en relación a sus rivales. Tampoco entiendo como todo dios da por hecho que el Madrid es lider con cuatro puntos de ventaja cuando el partido contra el Sevilla va a ser muy difícil visto lo visto And last but not least pero mirad la votación que hay en El Mundo. La mayoría pide ... ¡más de cuatro partidos de sanción! para Cristiano. Sin comentarios

227 panyvino, día

Pues agárrese usted donde pueda, que ahora la culpa del rendimiento del Madrid la tiene el descanso. Ni cansancio ni leches, es el descanso: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150125/abci-descansar-seis-dias-problema-201501242127.html

228 ozu, día

Aunque no tenga nada que ver mi comentario con lo que escribe Juanma, lo hago para que cuando vaya a ese programa nocturno bastante insoportable en el que nadie deja hablar a nadie y soportemos a individuos repelentes como el tal David, tenga más argumentos.

229 putter, día

Buenos días. Rebienvenido Montana. Sólo cabe ir mejorando. El esperpento de partido perpetrado en Córdoba debe significar el punto más bajo; imposible empeorarlo más. CR7 no está. Puede que la posible inestabilidad emocional de la ruptura con Irina lo traiga a mal traer (a mí me duraría el desconsuelo un par de vidas) pero el hombre lleva unos partidos pa los leones. Bale no ha roto con nadie pero está más o menos igual. Daba cosilla observar a ambos ayer. Perdían un balón en el área contraria, la sacaba jugada el central contrario y ellos quietos, mirando con mucha atención para no perder detalle pero sin hacer nada; ni siquiera estorbar. Lo de Khedira es de juzgado de guardia. Cero absoluto en todo. Antes no cortaba ni creaba pero ocupaba espacios. Ayer ni eso. Mandó a Carvajal al matadero enfrentándose contínuamente a dos contrarios. En la cola del matadero se encontró con Marcelo a quien James apenas apoyó en todo el partido. El colombiano al menos lo intentó en ataque y mal organizando pero tácticamente fue nulo. Entre un alemán que no quiere, un colombiano que no tuvo su día y otro alemán que no pudo, hicieron del Córdoba un Bayer. Sin apoyos a los laterales, sin ideas en ataque y sin la pausa suficiente para dar tiempo a la incorporación de los laterales, es imposible hacerlo peor.

230 dmolina, día

¿Cuando (de una vez por todas) van los árbitros a pitar y poner orden en todas las marrullerías que se producen en las árras con motivo de los saques de esquina? Vemos agarrones, empujones, etc. siempre de los mismos a los mismos sin que los árbitros intervengan y luego pasa lo que pasa, que harto de ser objeto de faltas impunes, alguno pierde los nervios. Y no justifico a CR, solo expongo una realidad y sus efectos.

231 quirce, día

Voy con una explicacion posible: Desde la obtención de la decima estos chicos tenian en mente varios titulos, varios retos: las 2 supercopas, el mundialito y los premios del balon dorado. Parece como que necesitan otra vez motivarse. Salen de mesa despues del mundialito y hay que esperar a que tengan hambre. Criaturitas. Tengamos paciencia.

232 hermanus, día

Ilan, día 25 de Enero de 2015 a las 10:47 "Por supuesto Hermanus, todas las tarjetas a favor del farsa están justificadas y todas las que son en su contra no.. y lo contrario para el Real Madrid. Y cristiano es muy malo y el dictadorcito una hemana de la caridad., jejeje. Lo extraño es que no estés comentado en blogs como ElYoya.. Va hombre, un poco de rigor y seriedad y menos adoctrinamiento." Nunca he dicho nada parecido. Simplemente me refería al partido de ayer, como solicitaba Montana9. Y ayer es verdad que las siete tarjetas mostradas al Elche fueron justificadas ( les podía haber caído alguna más ), y las dos mostradas al Barça también. Del Real Madrid no opiné, y no puedo opinar demasiado porque no tengo el tiempo ni la fortuna de ver sus partidos. Opiné de las tarjetas que podría haber merecido la intensidad del Atlético de Madrid en su choque con los grandes blancos. Visto lo visto de CR7 en el resúmen de ayer, lo normal será que le caigan entre uno y dos partidos. Cristiano es un buen jugador que a base de trabajo ha creído poder competir con Messi por el número uno mundial, pero todavía le queda lejos, en la mayoría de facetas excepto en la física. Las cosas siempre dependen del color del cristal con que se miran, y yo reconozco que lo miro desde una óptica blaugrana ( y antimadridista como no puede ser de otra manera en un culer ) aunque siempre intentando no caer en el fanatismo, qué le vamos a hacer.

233 ayer, día

Alguien debe reflexionar sobre qué se ha hecho mal cuando mi compadre sari ya considera los tres puntos del futuro partido del Calderón en el morral rojiblanco. Con Cris o -tan probable como injustamente- sin él. A mí de las visitas al Manzanares -sin merma de las virtudes atléticas-, lo q más miedo me da es el chifle.

234 ocin, día

Toma castaña : "Cristiano es un buen jugador que a base de trabajo ha creído poder competir con Messi por el número uno mundial, pero todavía le queda lejos, en la mayoría de facetas excepto en la física." Y yo con estos pelos....¡¡¡auxilio!!!

235 putter, día

Puestos a buscar una explicación a la debacle de juego de ayer, se me ocurre que tras la brillante actuación de nuestros dos centrales en la eliminatoria copera sirviendo la clasificación en bandeja al Intensos FC, un penalti en el primer minuto revivió fantasmas y atenazó a los chavales. Nervios e imprecisión fueron el denominador común de todas las acciones madridistas. Como ejemplo, Varanne. Cuando vi llegar el balón alto a la frontal me dije: Cuidado Rafaé que te la tragas. Hecho. Como solución propongo que si tiene que jugar Zehio, lo haga a partir del minuto cinco. La ventaja que proporcionas al rival jugando con diez los primeros minutos evita sorpresas desagradables y condicionantes.

236 Fingon, día

Habló el Costa Concordia.

237 ocin, día

Estoy contigo Putter, pero la tragada de Varane en la frontal viene como consecuencia de un toque (siempre es falta) del contrario en el aire. Claro, si no la pitan.....es una tragada que el delantero "tocón" no saca provecho porque no secree que no se la hayan pitado

238 ayer, día

Mejor competir con trabajo y el cuerpo q te dio natura q no con guardaspaldas y el cuerpo q te dio la ciencia.

239 TEKKEN, día

Yo diría señor Putter, que Sergio Ramos proporciona ventaja a los rivales los 90 min de juego. Sí, lo sé, metió el gol del empate en Lisboa. Y algunos más importantes, pero eso no justifica el hecho de que este tío no vale para defensa.

240 ayer, día

¿Varane? Hay balones a los q Casillas podría llegar con clara ventaja fuera del área a jugarlos con pie o cabeza. Cobra un mundo más q otros porteros q lo hacen muy bien. Casillas duplica el trabajo de su defensa. Está para desviar a palos bajo palos. Vete ya, pequeño.

241 quirce, día

El punto de inflexión es claramente el mundialito. Se gano a Espanyol y Getafe ya con sensaciones muy distantes de lo que veiamos antes del mundialito. De la victoria de ayer ya esta casi todo dicho. Estan como en crisis post-parto. Habra que subirles el sueldo o proponerles primas por la liga y la champions, a ver si asi...y a Carletto para empezar darle un toque para que abronque a los que parece que pasan. Como Putter ayer vi tambien alguna actitud de uno u otro que no me gusto. Recuperamos el balon cerca del area y alguno sale del fuera de juego andando placidamente como si no fuera con él... Me gusto Iker ayer en el penal : no se tira, le espera, aguanta a ver si por los nervios la tira mal...pero la metio fuerte e inalcanzable.

242 TEKKEN, día

Legué a este foro no hace ni dos meses y he pensado que me voy a tener que quedar. Leo los demás medios "periodísticos" y "deportivos" (en los que incluyo también a la sección de deportes de Libertad Digital, en ocasiones) y es lamentable la actitud que hay contra Cristiano Ronaldo por lo de ayer. Se ha formado con todo esto no ya un mundo, sino un universo. Y no se dijo nada cuando Messi escupió durante el himno español en la pasada final de la copa del rey, ni cuando Suárez agredió a un rival hace unas semanas, por poner ejemplos. Este blog es un soplo de aire fresco a tanto panpleto antimadridista.

243 panyvino, día

Estoy haciendo una paletilla de cordero al horno, nada mas que con sal y agua, por primera vez según me han dicho la receta. Estan ustedes invitados. Pero virtualmente, eh, que no hay para todos. putter, ya le ha contestado ocin, yo creo que Varane cabecea cuando va cayendo, por eso queda tan corto el balón, pero le hacen falta cuando está en el aire desequilibrandole totalmente, si hubiera sido al contrario ¿hubieran pitado penalti? Seguro, seguro, segurisimamente que SÍ. Pero el sicario de turno no se atrevió a pitar lo que era evidente, no tuvieron el mismo que ojo que con la mano de Regalamos.

244 panyvino, día

TEKKEN, pues esperate al Chiringuito y la Goleada, todo el programa será para CRIMINALIZAR a Cristiano por boca de todos los bocaranes que ahí abren sus bocazas. Excepto don Juanma.

245 sarinero, día

Buenos días: Ayer, yo no doy los puntos del Calderón por ganados. Dije que si ganamos al Eibar podemos reengancharnos a la liga ganando al Madrid. Jamás daré un partido por ganado frente al Madrid y jamás le daré un partido por perdido al Madrid. Y en el próximo nos tienen ganas, y muchas.

246 panyvino, día

¿Ganas?... si yo creo que todavía están haciendo la digestión del Mundialito. Están ahítos.

247 TEKKEN, día

Ya dejé ver esos programas hace años señor Panyvino. Sé más o menos las novedades importantes sobre ellos cada cierto tiempo, como que El Chiringuito tenga ya juntitos a dos auténticos payasos en las tertulias, hablo de Tomás Roncero y Cristóbal Soria. ¿Pero verlos? Ni jarto vino. Además, que son a horas en los que servidor tiene que irse al sobre a descansar.

248 putter, día

Panyvino y Tekken, es posible que hubiera falta en el salto pero yo veía claro que había que atajar el balón antes del bote. Un par de reflexiones: Innumerables penaltis se cometen en el acto de darse la vuelta el defensor ante el tiro del rival. Si el defensa aguantara sin girarse con los brazos atrás no se darían ni el 10% de los que se producen. Creo que la sanción le va a venir bien a CR7 y que, mientras dure la misma, Carletto debería probar si Bale, James, Kroos o Isco pueden mejorar el porcentaje de acierto de CR7 en el lanzamiento de faltas. Dados los lanzamientos tan erráticos que CR7 viene produciendo en los últimos tiempos, de nuevo solo cabe mejorar.

249 panyvino, día

TEKKEN, desde que Cristiano hizo aquél gesto técnico, una espaldinha, en un partido contra el Intenso y lo pusieron a parir durante TRES días en esos programas, dejé de verlos el rato que los veía, pues hay que madrugar. Y eso que en aquella ocasión fue un gesto técnico y no una patada sin balón en juego. Ahora algunas veces los veo en vídeos concretos y por lo que comentan otros por aquí. Así que Don Juanma va a tener trabajo en estos días. Le van a tirar a la yugular. ¡¡Viva Cristiano!!

250 panyvino, día

Eso es, putter, se giran y no miran ni la trayectoria del balón, les da miedito recibir un balonazo o es que se creen que se van a topar con una mina antipersonas. ¡Que juegan con un balón, coñe!

251 ayer, día

Sí, sari, ya vi las ganas q os tuvo el equipo en el Bernabéu: 0,0; bien si se remonta y si no también, con un par de honrosas excepciones. No te cortes por vislumbrar cacha con nos; si es objetivo q no le damos miedo a nadie, y de esto no son culpables los rivales. Hace muchas semanas q estamos sin juego pero también sin fuerza y sin rabia.

252 ayer, día

Q haga Carlo su trabajo en lugar de q se lo hagan otros en forma de sanción. Cris no está y nadie lo explica. Será el adiós de Irina o serán problemas físicos. Siempre es mejor banco q sanción. Esta será probablemente injusta en cantidad, y es mala noticia para el resto de la temporada, pues se usará de coartada para mantener el apestoso saldo tarjetero q llevamos; ya sabéis, nos dan todo: las fostias y las tarjetas. Ahora se dirá q con razón por nuestros desquicie, impotencia, violencia y frustración. Por mentira q sea.

253 elcaqita, día

El Barcelona empieza a parecerse al Madrid de las ventitantas victorias. Terror en el hipermercado madridista :)

254 ocin, día

Panyvino....echale un poquito vino blanco con por encima...ya veras que te lo agradecera

255 panyvino, día

Y Cristiano perdió los nervios... y el árbitro la vista, la dignidad y la honradez. Y del linier que vio la manita de Ramos no digo na que me caliento más que Cristiano: http://www.defensacentral.com/real_madrid/118593-cristiano-perdio-los-nervios-tras-sufrir-un-claro-penalti/ De juzgado de guardia, no, de bomba nuclear inteligente.

256 panyvino, día

Ni a los locos en un manicomio los agarran así. Ocin, aceptada la sugerencia.

257 panyvino, día

Voy a supervisar el cordero que ya falta poco. Paletilla de cordero pan y vino, no me falta de na.

258 ayer, día

Pues, ocín, eso de 'pan y vino blanco' está muy bien traído en lo culinario y metaculinario. Inútil esperar q Antena 3 ponga hoy la foto esa del penaltazo. Xodé, parecen dos picoletos llevándose a un quinqui al cuartelillo. ¿Qué espero del club? Q envíe esa foto a los medios y rompa con los q no la reproduzcan, y -aún más importante- q la remita al juez deportivo como atenuante. Absoluta desprotección de Cris. Esta es la realidad.

259 cnn, día

Ya le pidieron perdon a CR7 los jugadores del Cordoba por impedirle jugar en condiciones normales amparandose en un arbitraje fraudulento? Ya pidio la directiva del Cordoba perdon a CR7 por faltarle el respeto durante todo el partido? Ya pidio perdon el arbitro por permitir los agarrones que impedian a CR7 hacer su trabajo en condiciones de igualdad con los contrarios? NO, verdad? Pues no entiendo por que c.oño tiene que pedir CR7 perdon a nadie. Cuando a frodo le hacen una falta, saltan todos a decir que hay que protegerlo. A CR7 pueden darle h.ostias hasta en el cielo de la boca y, encima, tiene que pedir perdon. Una belleza!

260 cnn, día

Sergio Ramos. No me gustan muchas cosas de este jugador, pero lo de ayer, pitarle ese penalty y sacarle una tarjeta (eso implica intencionalidad y la verdad es que en todo caso su intencio fue darle con el cuerpo que fue donde golpeo primero y reboto hacia su mano) le condiciona todo el partido. Es que no habian pasado ni cinco minutos. Igual paso con Carvajal. igual con James. Es muy dificil jugar con concentracion 100% cuando sabes que a la minima ya te sacan una tarjeta. Tienes que cuidarte y de ahi vienen los errores.

261 quirce, día

Si, impactante e implacable foto la colgada por panyvino. Mira que no me gusta quejarme de los arbitros y que en varias ocasiones me he metido con cristiano, pero el club deberia colgarla en un comunicado oficial.

262 Ilan, día

Oigan, esa hija de Zapatero que trabaja en Real Madrid televisión (según reza una noticia aquí en LD) imagino que es una de las dos de la famosa foto gótica, no? Una cosa respecto al farsa. En cuanto tengan un pinchazo volverá toda la mierda, estoy convencido. Lo digo por ese señor caca que pulula por aquí

263 cnn, día

Quirce, lamentablemente somos presos del discurso buenista anti-mou. No podemos hablar de los arbitros, pero ahi estan las pruebas. Por ahi se te puede ir una temporada. Ya paso el año pasado y, por lo que se ve, estan trabajando arduamente en volverlo a hacer.

264 quirce, día

Si cnn. Pero esto se cura jugando como lo haciamos entre octubre y diciembre. Tan dificil no tiene que ser. Son los mismos.