Menú

Ahora sí larga Koeman

43
Estaba claro que Ronald Koeman fingía su valencianismo. Vino aquí como una maleta y se fue como un maletín. Entró en el Valencia pero ni el club, ni su historia, ni tampoco los problemas del equipo entraron jamás en él. Empeoró notablemente las cosas, dividió en tres o cuatro al vestuario, tuvo un comportamiento chulesco con algunos jugadores y a otros les consintió absolutamente de todo. Nunca dudó, siempre lo tuvo todo claro, jamás se bajó del carro y no hizo prisioneros. Koeman llegó como Wyatt Earp y se fue como Doc Holliday, dejándole el vestuario a Voro convertido en un auténtico O.K. Corral. Afortunadamente para todos los seguidores valencianistas, quien fuera delegado del equipo consiguió reconducir a última hora la situación. Koeman, en suma, estropeó más que arregló y se fue cobrando un año que no había trabajado. Misión cumplida... para él.

Es cierto que algunos futbolistas damnificados tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias. Esperaron pacientemente a que el cadáver del entrenador holandés pasara por delante de su puerta y luego le pusieron literalmente a parir. Y sólo estábamos esperando a que Koeman rompiera su silencio y dijera lo que realmente pensaba acerca de su experiencia ché. Ya lo ha dicho, en Holanda por supuesto. Koeman dice ahora que fue un error fichar por el Valencia. Dice ahora que Albelda, Cañizares y Angulo crearon un mal ambiente y que le pareció extraño que los dirigentes les permitiesen seguir entrenando con el resto de jugadores. Dice ahora que no tenía otras opciones para entrenar ya que su puesto en el PSV estaba en entredicho. Dice ahora que, de haber seguido en Holanda, habría llegado al puesto de seleccionador de su país o a dirigir al Barcelona, su auténtico sueño.

Koeman ha confesado, y dicha confesión ha de servirles a todos los aficionados para darse cuenta de que se libraron de una buena. Hasta sus declaraciones en la televisión Het Gesprek, intuía que Koeman se tomaba al Valencia por el pito del sereno, un trampolín profesional hasta dar el gran salto a su club, el Fútbol Club Barcelona. Koeman ha dado la cara de la peor forma posible: a muchos kilómetros de distancia y cuando todo lo que él diga sólo puede hacerle más daño todavía al club. La confesión de Koeman, realizada desde el resentimiento, tiene que valer al resto de equipos españoles para saber con quién se la podrían jugar en el futuro. Tintín no ha demostrado ser un buen entrenador, más bien todo lo contrario, y además ha constatado que es un largón. El error no fue suyo por venir a Valencia, el error fue de quien pensó que él podría solucionar las cosas.   
43
comentarios
Escribir comentario
1 placenti, día

El primer error del Valencia fue echar a Quique Sánchez Flores, pero no lo cometieron sólo los dirigentes, porque todo el estadio era un clamor contra el entrenador.

2 auseva, día

Estimado Juanma .
Te recomiendo el libro de Cesar Vidal , “Enigmas Históricos” , así al menos conocerás la verdadera de historia de Wyatt Earp y compañía y no escribirás de oídas . Más rápido aún , creo que publico aquí , en LD, un articulo sobre el tema . Léetelo .
Por cierto , en el famoso duelo con los Clanton , el que dispara primero es Holliday.

El resto del articulo sin comentarios. No te habrás esforzado mucho para escribirlo. Con coger un articulo del mes de Agosto y cambiar Koeman por Capello y Holanda por Italia ya tenias el articulo hecho .

3 Juan Manuel Rodríguez, día

Para auseva: Estimado auseva: No soy un experto en Wyatt Earp y, en cualquier caso, no hablo de oídas sino de vistas. En cuanto a tu crítica (atinada como siempre) te diré que esa semejanza que tan acertadamente vislumbras será porque pienso lo mismo de Koeman que de Capello.

4 Jauminha, día

Pues yo insisto en que el Valencia 2007-2008 ha logrado ser campeón de la Copa del Rey y clasificarse para disputar competición europea la temporada que viene...

¡Más quisieran algunos!

Salu2.

5 choto, día

Según él mismo, parece que no llegó a más en el Valencia por culpa de todos los demás. Vaya, vaya. Pobre inocente al que traicionaron, y aun así, logró ganar una Copa del Rey. Si es que el que es bueno, es bueno, como él.

La decisión de apartar a jugadores era deportiva. Y para que no pase a ser algo más los jugadores tenían que poder entrenarse todos los días. En caso contrario habría podido ser un problema de acoso laboral al que tanto quieren acogerse los pobrecitos jugadores.

De todas formas, me parece de género tonto ponerse ahora a criticar a los jugadores. ¿Para qué meterse en esos berenjenales? El chico demuestra muy poca inteligencia.
Con Koeman el Valencia ganó la Copa del Rey, y con el Valencia Koeman se llevó un bonito pago y un título. Creo que la relación fue fructífera para ambos y ahora los dos deberían aprender de los errores y pasar página.

Y el error del Valencia no fue echar a Quique. El error fue contratar a Koeman. Pero ahora es muy fácil verlo.
Voro, el antiguo delegado del equipo, ha conseguido las mismas victorias que Quique y Koeman en muchos menos partidos. Que no me digan que Quique y Koeman eran buenos porque no me lo creo.

6 choto, día

Por cierto, no veo ningún comentario acerca del "fin de ciclo" de Laudrup en el Getafe. Me parece una mentira como un piano que esconde algo más: o el tío tiene la cara un poco dura, o es que la temporada que viene la ve de lo más cruda y prefiere irse antes del hundimiento.

No sé porqué, pero me parece más de lo primero.

7 ACervera, día

Comparto la opinión de que Koeman fue una equivocación. Y mayor fue el error de tirar a Quique Sánchez Flores.

En cuanto a lo referente al éxito o fracaso de la temporada del Valencia... depende de cómo entendamos o veamos al Valencia, si como un grande, como un equipo de los que pueden complicarte la vida, o como un equipo del montón. Como para mí el Valencia no está en el grupo de equipos grandes de España (lugar reservado para R. Madrid y FC Barcelona), pienso que pese a todos los problemas que ha tenido (y que se los han creado ellos mismos), la temporada ha sido buena. Han estado jugueteando con el descenso, pero han logrado un título a nivel nacional, y plaza para Europa.

Otra cosa es que los seguidores valencianistas no estén de acuerdo con las formas, con el juego del equipo y demás... Pero ahí no entro que no soy valencianista y no sigo al Valencia. Aunque he de reconocer que nunca me ha gustado su estilo.

8 Pakkkito, día

Me aburre el tema Koeman. Ya no sé cuantos artículos ha escrito D.Juanma del tema, pero todos eran igualicos.
Insisto en que una temporada en la que, sin ser Madrid o Barcelona, se termina ganando el segundo título español en importancia, y no se desciende a segunda división, sólo puede calificarse de buena. Sólo hubiera pasado a ser muy buena si se hubieran clasificado para Champions, pero eso no puede ser todos los años, porque hay más equipos que aspiran a eso en las mismas condiciones que el Valencia. Lo demás son historias de filias y fobias.

Que le pregunten al Zaragoza qué es una mala temporada....

9 odafraja, día

Bueno lo de Koeman es como lo de Alonso, Capello o similares. Pilla su presa y cuando no encuentra otro tema interesante pues a largar sobre sus demonios particulares. No seré yo quien critique eso, a fin de cuentas soy el más pesado con el tema de Raúl. Cuando veo esto aburrido pues nada, largo algo sobre el 7 de la selección de veteranos y ya salen los acérrimos defensores del chico que no juega en su sitio desde hace 5 años.

10 credence, día

El Valencia al final ha hecho una buena temporada, ya que ha conseguido un título.
El problema que tiene el Valencia fueron las expectativas que generó al principio de temporada. Exageradas al sobrevalorar una plantilla simplemente correcta.
Cuando Koeman habla de Joaquín, se pasa al decir 30 euros, pero no si dijera 3 millones de euros. Es un jugador que tiene la consideración de estrella y no pasa de ser un jugador correcto. Eso si, muy simpático.
Y lo mismo se podría decir de Morientes (bueno incrementado porque su ficha es todavia mayor). Y así se podría seguir con el 80 % de esa plantilla...jugadores que solo tienen nombre.

11 elcapita, día

Buenos días. Lo primero, felicitar a las fuerzas de seguridad españolas y francesas por la detención de esos 4 hijos d e put.a( 5 parece ahora)en Burdeos. Sin embargo, el hecho de que encuentren a 4 de los terroristas más buscados tan solo 1 semana después del último asesinato de ETA, parece demasiada "casualidad". Da la impresión, una vez más, de que Francia tiene a muchos etarras perfectamente localizados pero que solo colabora realmente en momentos puntuales. Ojalá con Sarkozy, que apenas lleva un año, haya verdaderamente una colaboración sincera, leal, real y fructífera. Es evidente que desde los tiempos de Chirac la cooperación de los sucesivos gobiernos franceses en la lucha contra ETA ha mejorado bastante......en comparación con la vergonzosa dejación, cuando no directa complacencia, de los tiempos de Mitterrand y Giscard d Estaigne. Pero sigue siendo insuficiente, y reitero, ojalá sarkozy abra realmente una etapa de cooperación fuerte, constante y desinteresada.

Tb es muy cierto que si este hijo de put.a, Thierry, ha sido uno de los negociadores en la pasada "tregua", estaba mucho más detectado de lo que ahora nos quieren hacer ver, pero claro, si ZP el pacificador da órdenes a los FCSE de que estén quietecitos y parados para no estropear el "proceso", pues eso, que tampoco Franci ava entonces a arrimar mucho el hombro, salvo que atenten en su propio país como pasó en Diciembre, en Capbreton. Y salvo que ETA dé por concluida la tregua, momento a partir del cual "llueven" detenciones y desarticulaciones varias.

12 auseva, día

Para Juanma: Lo suponía. Solo ha faltado que Koeman se hubiera marchado también al Tibet y hubieras cuadrado el circulo.
Yo también pienso lo mismo de Koeman que de Capello . Los dos llegaron a dos equipos que llevaban tres años sin ganar nada y a los dos los echaron después de ganar un titulo y con dos años de contrato por cumplir . Y ninguno de los dos se marchó gratis, obviamente . Ya se que eso te molesta pero ya lo hemos discutido muchas veces .

Yo sigo teniendo la duda de por que Koeman rechazó venir al Barcelona en 2003 , cuando tenia todas las bendiciones de Cruyff . Hay que recordar que Rijkaard fue la última opción de todas las que manejaban .

Como apunte . Parece que Marcelino va a dedicar el año que viene a aprender inglés y no entrenará . Otro que se va a la Premier en cuanto pueda .
Por cierto ¿Luis sabrá inglés?

13 elcapita, día

Entrando en materia deportiva:
Discrepo sustancialmente contigo Acervera. ES cierto que por presupuesto, plantilla e historial el Valencia no está en el club de los grandes, formado en exclusiva por Madrid y Barsa. Pero también es cierto, o así al menos lo veo yo,que un equipo que no hace precisamente un mundo ha jugado dos finales seguidas de Champions, que ha logrado una UEFA(2004),que ha ganado dos Ligas y que ha jugado regularmente la Champions, ha conseguido un nivel competitivo que le obliga a mucho más, con lo que no puede calificarse precisamente de "buena" un atemporada como la recientemente acabada, por mucho que haya ganado la Copa del Rey. Incluso en los años 2006 y 2007 estuvo con opciones matemáticas al título hasta a falta tan solo de 3 o 4 partidos, por mucho que dependiera de los fallos de Madrid y Barsa.

Que un equipo como el Valencia hay atenido que esperar hasta la antepenúltima jornada para certificar la permanencia e, simplemente, una vergüenza. Y un título tan devaluado como la Copa del amigo de ZP " el honesto" apenas compensa el desasttre, aun cuando le dé acceso a la UEFA. Ya sabemos Pedrinho que nadie valora la Copa salvo cuando vienen mal dadas y entonces se convierte, hasta para Madrid y Barsa si llega el caso, en un título muy importante( como la Supercopa de España) , y a él se agarran para vender humo. Pero por dios, si hast alos propios jugadores del Valencia no han querido hacer ningún tipo de celebración, incurriendo hasta en el feo de no ofrecerla a los escasoa aficionados que se congregaron a las puertas del ayuntamiento.

Un gran torneo hundido en los últimos años por el pésimo formato y por el propio ninguneo d elos clubs. Mientras no se jueguen a partido único todas las eliminatorias y no se premie con entrar en Champions al ganador( yo añadiría que siempre que quede además entre los 8 primeros, para que no abandonen la Liga) la Copa solo interesará a los modestos

14 kons, día

A mí me parece muy bien que largue. Está en su derecho. Ya lo hizo de puertas a dentro estando en el club. No se le hizo caso en lo que dijo, gran parte de la plantilla le hizo la cama, lo cual no es extraño en este mundo de pseudodeportistas-mercenarios que es el fútbol y a otra cosa...
El Valencia es el club español que más movidas e historias de todo tipo genera por temporada, ¡ es una casa de locos !

Saludos

15 credence, día

Cañizares, Mora, Helguera, Marchena, Angulo, Joaquín, Edu, Banega, Morientes, Zigic, Fernandes, Vicente.....el Valencia es el equipo que tiene más ex-jugadores de la Liga.
¿que esperaban conseguir?

16 tientos, día

Hay que ver lo feo que está eso de cobrar sin trabajar, seguro que el señor de los rizos, ése que es tan bien educado y que despues de hundir al Barça ha salido por la puerta grande del Camp Nou, le perdona al Barça todo lo que le quedaba de contrato.

Por lo demás de acuerdo con Koeman, pagar 30€ por la otra eterna promesa del futbol español es despinfarrar el dinero.

Por otra parte, tanto Marcelino, tanto Marcelino, y ahora resulta que le sale una temporada buena y va y se caga de susto.

Más cosas, esta noche voy con el Chelsea, por la única razón que allí está Ten Cate, a éste si que tenían que estar los culés haciendole palmas hasta con las orejas, fué irse él y empezar todo el despelote en el Barça, (éste si que sabía como tratar a Ronaldinho) luego llegó al Chelsea que estaba hecho polvo despues del despido de Mourinho, y ay lo tenéis en la final de la Champions.

17 Jauminha, día

¡OJO AL DATO!

El seleccionador italiano ya ha dado la lista para la Eurocopa...

Del Piero y Cassano están en la convocatoria.

Conclusión: si Raúl fuese italiano o si el seleccionador italiano estuviese en el lugar de Luis Aragonés... Raúl iría a la Eurocopa.

Supongo que Juanma irá con Italia... por similitudes entre su Raúl y los Cassanos & Cia.


Salu2.

18 kons, día

Voy a ser oportunista
¿no será por ese motivo, entre otros, por el que Italia tiene los títulos que tiene?
Para uno que siente de verdad los colores y que tiene la competitividad metida en vena, y lo dejan aquí...
¡¡Váyase sr. Aragonés!! ¡¡Váyase!!

19 london08, día

He comido hoy con un compañero de curro que es italiano y me ha dicho que esta muy a favor de llevar a Del Piero. Es un profesional de pies a cabeza y aparte de eso ha marcado 21 goles, pichichi de la liga italiana.

Esta noche yo voy con el Chelsea, no por que sea el barrio, sino por la tiña que le tengo al Man U. Un equipo que hace idolos a gente guarra y sucia no me cae bien. Ahi siempre se ha idolatrado a Roy Keane (jugador que reconocio haber lesionado aposta a un rival. Ese rival estuvo casi un año sin jugar). Un equipo que idolatra a un jugador marrullero e indisciplinado y que encima se atrevio a pegar a un aficionado (eso es peor que lo de Etoo yendose del campo). Conclusion: me cae mal el Man U.
He puesto dinero a que hay dos goles o menos y a que no hay gol en los primeros 30 minutos. Por otro lado creo que si el Manchester juega a defender, como hizo contra el Barsa, perdera ya que el Chelsea sabe jugar a eso muy bien.
Abrazos

20 credence, día

kons,
curiosamente con el que tiene la competitividad metida en vena jugando España no ha ganado ningún título...así que no es por eso por lo que Italia tiene los títulos que tiene.

21 kons, día

credence
Será que los que le han acompañado no son tan buenos como nos los venden.
A nivel individual y en activo, nómbrame un jugador español que haya ganado lo mismo que Raúl.
Por supuesto que hay más factores, no soy tonto, pero tirarnos piedras en nuestro propio tejado es muy español

Saludos

22 credence, día

kons,
yo sé que es volver sobre el mismo tema. Pero yo si fuera entrenador, nunca llevaría a Raul cómo cuarto delantero. Al final eso crearía problemas de ambiente y presiones de la prensa para que jugará si o si.
Y para Luis por delante de Raul están Torres, Güiza y Villa.
Pasaría lo mismo si por ejemplo para Del Bosque el orden de delanteros fuera Raul-Güiza-Villa-Torres. Lo mejor para él sería no llevar a Torres y ahorrarse problemas.

23 Jauminha, día

Más temas jugosos.

Resulta que 2 jugadoras de nuestra selección de hockey femenino ha dado positivo por éxtasis.

Clasificadas para las olimpiadas, ellas y la federación dicen que fueron gaseadas a través de los conductos de aire acondicionado en el hotel en el que estuvieron alojadas cuando disputaban el preolímpico clasificatorio.
Dicen que durante ese torneo sufrieron toda clase de presiones y acosos por parte de la organización (Kenia) y que antes de jugar la final contra los anfitriones les estuvieron llamando por teléfono toda la noche.

Solamente había una plaza en juego para las olimpiadas y se la ganaron a los anfitriones...

Otras selecciones cuentan que les pasó lo mismo.

Increible.

Salu2.

24 sabbath9, día

También yo voy con el Chelsea. Creo que ya les toca, la verdad; hay ahí algunos grandes futbolistas que lo merecen: Drogba, Lampard, Terry, Essien, Czech, etc.
Por animar: Yo digo que el Chelsea saldrá en tromba, y que a los 10 min. ya ganará 1-0, con gol de Drogba, naturalmente.

Saludos

25 kons, día

credence
No niego que tengas razón en tu planteamiento pero, yo niego la mayor.
Yo llevaría a Raúl de titular. Para mí que en la Eurocopa no vamos a jugar a la contra. Vamos a tener que llevar el peso de los partidos, al menos en la primera fase y a ver como encuentra espacios Torres.
En cuanto a Güiza, espero que le dure la racha, aunque yo me temo que ya no le queda más pólvora. Veremos...
Yo pondría de titulares a Raúl y Villa.
Esta noche con el Chelsea, así no se acercan a nosotros el M.U. y ¡¡Dios aleje a Cristiano R. del RM!! No se porqué pero me recuerda mucho a Torres, pero en bueno. Prefiero a Drogba mil veces o a Ibrahimovic

Saludos

26 credence, día

kons,
lo que pasa es que eso ya es cuestión de gustos del que entrena. Pero si no quieres a un jugador cómo Raul (con todo lo que mueve alrededor) para ser titular, mejor no lo lleves, porque si no la presión será tremenda.
Mira como son los periodistas españoles, que el día antes de la final de Champions se le ocurre a uno preguntarle a Ferguson si C. Ronaldo va a fichar por el Madrid. Normal que le mandara a cierto sitio.

27 sabbath9, día

Caramba. ¿Hay alguien que vaya con el Man U?

28 kons, día

credence
Cierto. Hay como dice el tópico 40 millones de selecciones. Cada uno tiene la suya.
Es que no se como vamos a abrir los partidos. Y sólo me vienen a la cabeza los famosos partidos del Valencia contra el Inter por ejemplo, todo el partido dominando sin fruto y éllos una o dos contras 0-1 y pa casa.
En cuanto a Ferguson... yo lo habría mandado a ese sitio también, aunque ambos se necesitan a fin de cuentas.

Saludos

29 credence, día

yo voy con el Manchester
cuando juegan bien, me gusta cómo juegan, además tiene jugadores que me caen bien (Tevez y Rooney)
Eso si, la última vez que estuve en Londres le traje una camiseta de Lampard a mi hijo, y para él el Chelsea es su segundo equipo, así que también me alegraré si gana el Chelsea.

30 Pakkkito, día

Yo también voy con el Chelsea. No es que ninguno me caiga especialmente bien, pero creo que ya se lo van mereciendo, aunque sólo sea por el dinero que lleva gastado el pavo ruso ése.

Sin embargo, su fútbol muy físico, no es que me guste demasiado, pero los prefiero al ManU, que tampoco desarrolla un fútbol maravilloso, y me da la sensación, desde la lejanía, que son algo prepotentes.

31 odafraja, día

Raúl ahora mismo tiene sitio de titular en la selección de radio marca, o en el trofeo de su barrio, que es lo que podrá hacer este verano.
Francia, que no hace demasiado quedó campeona del mundo y demás, deja en casa a Trezeguet, Pires,.
Será que su espíritu competitivo es otro.

32 Pedrinho, día

Pues yo como London08, voy con el Chelsea por ser el equivo del barrio donde vivía. Qué tiempos con Zola, Flo y Deschamps.

Por cierto, no sé vosotros, pero para el Madrid entre Cristiano Ronaldo y Drogba yo me quedo con este último con los ojos cerrados.

33 tientos, día

Pedrinho,
Yo para el Madrid tambien prefiero a Drogba antes que a Cirstiano Ronaldo, ahora para el Barça no, para el Barça prefiero antes al portugues.

34 Pedrinho, día

Pues tienes toda la razón Tientos, menuda velocidad tendría el ataque culé con Messi, Cristiano Ronaldo y Eto'o (si se queda).

35 kons, día

Si,si, para la final de los cien metros lisos, insuperables, je,je

36 tientos, día

Me gusta esa delantera Pedrinho, con Eto\'o y sin Eto\'o tambien.

Para mi C. Ronaldo es más completo que Drogba, aunque al no jugar en la misma demarcación tampoco son comparables.

Otro pequeño detalle es que uno tiene 23 años mientras que el otro tiene 30.

37 taros, día

Cuantos titulos tenía Raul a la edad de Torres?

Aquí sacamos lo de los titulos cuando nos conviene...

En fin que Torres es competitivo al máximo y en cuanto juega con el Wigan le hace un hat trick.

Veremos lo que hace en la eurocopa. Como Gasolo en la nba (más menos).

Y yo voy con el ManU. A mi también me gustan Rooney y Tevez. Ah y Scholes y Giggs. Por cierto que si a un entrenador en España se le ocurre sacar en la final de la Champions a un coreano llamado Park en lugar de a Giggs o Nani le crucificamos. Y con razón.

38 taros, día

Más cosas:
14 kilos por Keita
15 kilos por Nasri
25 kilos por Alves

Nadie quiere a Zapater? No me lo creo.

Quiero ver a que precios compra el Madrid este año.

Y no digo nada respecto al artículo del blogger porque está todo dicho. El Valencia es campeón de copa y está en uefa. Además para el año que viene se ha librado del pelo pollo y del mayor fraude como mediocentro exequo con Makelele. Koeman ha salido baratisimo.

39 ACervera, día

He leido que a Nasri lo ha fichado el Arsenal, falta que sea cierto, porque en esta época empiezan a llover acuerdos y preacuerdos, intereses y desintereses, y las plantillas parecen que vayan a ser de mil jugadores.

Yo también voy con el Chelsea. Hace tiempo que me gusta su juego agresivo en defensa, su juego de presión... que parece que no haga nada y cuando acaba el partido te das cuenta que lo has perdido.

No sigo mucho la liga italiana, pero... ¿Cassano lo ha hecho bien este año? Porque yo recuerdo el Cassano del Real Madrid y... si ha seguido por esos derroteros, no se como ha podido convocarlo el seleccionador. Supongo que habrá cambiado.

Y bueno, para finalizar, volveré a hablar del tema del Valencia. Estoy de acuerdo con lo que dice elcapita respecto a que el Valencia ha estado estos últimos años en posiciones muy muy buenas, llegando a finales, consiguiendo títulos, haciéndose un nombre... Pero yo he vivido las celebraciones de los títulos, he estado esos años viendo el ambiente, y creo que a los aficionados se les subieron los humos. Aumentó de tal modo la exigencia que yo creo que fue totalmente desmesurada. De vivir bien en la liga, orgullosos de luchar por Uefa y tal... se ha pasado a exigir Liga, Copa, y Champions, y yo creo que eso no debe ser. No es equipo ni club para esas exigencias (y hay que reconocer que esos años fueron buenísimos...) Pero no iban a durar toda la vida.

Es como si el Villarreal ahora exige a sus jugadores y club todos los años ganar la Champions.

Creo yo. Cada cual lo suyo y hay que alegrarse cuando vienen bien dadas, pero no forzar la máquina de esa manera, que al final lo que puede pasar es que las cosas no salgan tan bien por lo que sea, que simplemente salgan normal... y entonces todo son problemas.

40 Gorkalim, día

Yo también voy con el United. Me hice de los diablos rojos la primera vez que vi un partido suyo a principios de los 90 con Smeichel, Neville, Pallister, Bruce, Irwin, Kanchelskis, Ince, Keane, Giggs, Huges y Cantona. Menudo equipazo tenían y menudo equipazo tienen, Ferdinand, Scholes, Giggs, Cristiano, Rooney, Tevez, Heargraves. Nani me parece un chupón, prefiero a Park.

Glory glory Man Uniiited!!!!!!!!

41 sabbath9, día

Por supuesto que Drogba antes que C. Ronaldo con los ojos cerrados. Yo creo que aún tiene cuatro años más en la élite. Me alegra ver que somos varios "drogbadictos" por aqui.

42 kons, día

taros
A tu comentario del Valencia en la entrada 38, chapeau!!
No se puede explicar mejor, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y yo iría más allá hablando del RM, este segundo título de liga también es culpa del equipo que creó Fabio Capello, pues ¿qué ha aportado Schuster este año? ¿Excelencia? ja,ja,ja Excelencia en los titulares que ha dejado en las ruedas de prensa, nada más.

Saludos

43 Juan Manuel Rodríguez, día

El Valencia ganó la Copa a pesar de Koeman. Casi, casi, como le pasó a Capello con la Liga del Madrid.

Herramientas