Menú

Ahora dirán de Hazard que está gordo y luego que es un viejo...

El otro día obligaron a Pedja Mijatovic a decir en la Cadena Ser que el Real Madrid estaba fichando suplentes. Así como suena. El periodista dijo que en su opinión el Real Madrid estaba fichando suplentes, a Jovic, a Militao, a Rodrygo, a Mendy si acababa viniendo, y el héroe de La Séptima respondió: "No me gusta como suena eso de que el Real Madrid está fichando suplentes, no me suena bien", a lo que el entrevistador, que era justamente el que había sugerido que el Real Madrid estaba fichando suplentes y no al revés como acabó repitiéndose durante varios días por toda España, sentenció, feliz, lo siguiente: "Me quedo con esa frase de que el Real Madrid está fichando suplentes". O sea, chufla, chufla, que como no te apartes tú... Pero el tren de la verdad llega vacío.

En realidad hay poco o nada que hacer salvo escuchar a Richard Dees (que se ha convertido en un oásis) los viernes por la noche en El Primer Palo; según el EGM, la Cadena Ser es líder destacada de audiencia y El Larguero es el programa deportivo nocturno más escuchado de España. De ahí probablemente que el resto de medios de comunicación se dedicaran a repetir como papagayos lo que en la Cadena Ser decían que había dicho Mijatovic pero que en realidad no había dicho él sino el entrevistador. Si yo fuera Pedja no volvía más, pero volverá, vaya que si volverá. Así está montado el circo. Al menos, que conste en acta aquí que Mijatovic no dijo en absoluto lo que la Cadena Ser afirma que dijo. Son molinos de viento, lo sé.

Supongo que Eden Hazard, confirmado anoche como el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, no entrará en esa categoría de suplente que el entrevistador adjudicó al entrevistado, pero, como la calidad futbolística del belga es incuestionable desde cualquier punto de vista, a Hazard han empezado a achacarle algo que no le corresponde a él, o sea los 100 millones de euros que se han pagado cuando dentro de seis meses podía negociar con cualquier club. El argumento es falaz porque seis meses en el fútbol son como diez años en la vida real, pero me llama la atención (o ya no tanto, la verdad) que se cuestionen los 100 de Hazard, que pueden llegar a 120 con los famosos pluses, y no los 160 de Coutinho, que se ha pegado un soberano batazazo., o los 120 de Dembélé, que sigue siendo un proyecto. Lo próximo que dirán de Hazard es que está gordo y lo siguiente que es un viejo pero yo estoy feliz porque el Real Madrid acaba de fichar a uno de los cinco mejores jugadores del planeta indiscutiblemente. Enhorabuena.

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 Sabasgra, día

Y lo malo es que muchos madridistas comprarán este argumento como han comprado otros

2 clander, día

Desde todos los puntos de vista una muy buena noticia para el Madrid.
No podemos fichar todos jóvenes. Señores de calidad contrastada son necesarios en el mix.
Veo en la prensa muchos rankings de lo caro que es este fichaje en comparacion con otros... del Madrid. Si hacemos el ranking global este señor es una ganga.
Vamos a ver con que esquema jugamos el año que viene...

4-3-3 con Hazard a la izquierda? Benzema de punta? Necesitamos entonces un tío que aporte 20 goles en la derecha.

4-4-2 con Jovic y Benzema arriba, y hazard detras de los puntas?

4-2-3-1 Con Jovic de referencia unica, y Hazard, Banzema y Modric detras?

Como lo veis vosotros?

3 quirce, día

4-3-2-1...
Y a tpc.

4 quirce, día

La frase del dia:
"la subida del salario mínimo destruye empleo"

Pues habra que bajarlo.

5 cubano49, día

Juanma:

Ya empezaron. Julian Ruiz lleva semanas diciendo que Hazard esta gordo.

Clander:

Se que Bale ha tenido un ano terrible pero yo no lo venderia.
Hazard puede jugar por detras de Jovic o puede jugar por la izquierda, donde me gusta mas. Lo del esquema tactico no lo sabe a estas alturas ni el mismisimo ZZ.

6 hilarion, día

Pero qué acémila* es rey1952, en un solo post dos falsedades. Churchill nunca dijo lo de la arena del desierto, y respecto a la economía española a partir de 1939 véase esto:
“El PIB español creció con regularidad entre mediados del siglo XIX y el estallido de la Guerra Civil; cayó con la guerra y se recuperó lentamente, volviendo a sus valores de preguerra ya entrado el decenio de 1950” (Fuente: Estadísticas Históricas de España – BBVA).
O sea, que hasta 14 o 15 años después de la guerra no se recuperó España del desastre causado por los generales felones.
* Encima, el muy gilip.ollas utiliza el plural mayestático, ¡jajajaja!

7 clander, día

Cubano, creo que no va a ser cosa de querer o no querer... no vamos a encontrar equipo que le de el mismo sueldo... donde va a vivir mejor?
vamos a asitir a un pulso este verano, que creo que lo va a ganar Bale. A partir de ahi, habrá que intentar sacarle rendimiento a un activo bastante caro que ademas se lleva 17 millones todos los años.
Es un buen jugador... Illarra tambien lo era, y Canales y Parejo. No trato de comparar su calidad, pero se parecen en que a todos ellos les falta algo que es necesario para triunfar en el Madrid.

8 cubano49, día

Caracter y fuerza mental porque la camiseta blanca pesa demasiado para algunos jugadores.

Saludos.

9 Stradlin, día

Compruebo con estupefacción que Javita La Cantaora la "decente" que agradece el tremendo "sacrificio" de su jídolo de la Unión Soviética,Stalin,no se cansa de su sesión continúa de Sado y Bondage.

Vamos al asunto y a ver si aprendes un poquito que te estoy dando clases gratuitas.... y no me lo agredeces,desagradecido/a....

Lógicamente después de una Guerra Civil un país queda totalmente destruido y lleva un tiempo reconstruirlo y si a eso añadimos un bloqueo provocado por las potencias ganadoras de la II Guerra Mundial eso entorpece más el asunto,agradeciendo la ayuda de países como Argentina que pasaron de eso.

La realidad es que con todas esas circunstancias en contra,España se recuperó en un tiempo record logrando una prosperidad económica nunca vista en la Historia de nuestra gran nación España.
Javita te voy a mostrar un enlace que deberías leerlo entero,pero cuidado que tu cerebro progamado no está preparado....

https://www.libremercado.com/2018-10-27/el-crecimiento-economico-en-la-espana-franquista-una-verdad-que-incomoda-a-la-izquierda-1276627170/

Respecto a generales felones,te falla el subsconsciente será feladores,que es lo que tú y la ratita estáis acostumbrados a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=QFDR1ma4fs0

Nota.Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a esos generales patriotas que de defendieron a España de las hordas rojas,separatas y demás carroña.

10 Stradlin, día

Errata.agradeces

11 Stradlin, día

Errata,con las prisas,programado.

12 cubano49, día

Ahora se esta jugando Sporting-Cadiz y veo que el portero titular es el cubano Christian Joel Sanchez. Ojala lo haga bien.

Buena suerte hermano!

13 Peano, día

Cubano, una novedad ver un futbolista de la "perla de las Antillas". Grandes atletas (aunque bajo la égida comunista), jugadores de baseball, balonmano, waterpolo, algún baloncestista, grandes púgiles y hasta un gran campeón de ajedrez ha producido. El fútbol, no se si por el clima,o la primera influencia americana tras la independencia y por ser un deporte con escasa repercusión olímpica en la época castrista, poca cosa la verdad. Aunque desde luego con aficionados como tu, en cuanto los comunistas se larguen empezará a dar también sus frutos.

14 Peano, día

Clander, yo tengo simpatía por Bale, porque me gusta su estilo y por la animadversión que genera en la tattagliada, que ha ganado la batalla. Yo he dicho varias veces que le dan pocos balones, y como no veo los partidos en el campo no aprecio la indolencia que dicen que tuvo en partidos como contra el Barça. Desde luego no es Vinicius, que se la juega siempre y no coge los galones (o los compañeros no se los dan). Yo recuerdo la temporada Benítez-Zidane que fue sin duda el mejor del equipo y el que lo mantuvo en la lucha contra la hidra federativa, que le regaló el título al Barça (y además el vergonzoso pacto Sevilla-Granada, de la penúltima jornada, que hizo que los nazaries le regalaran el partido al Barça en la última), y fue determinante en la semifinal y en la final de la Champions.
Luego marcando algunos golazos no siguió con lo que parecía que iba a ser, por las lesiones, su carácter y por la forma de jugar el equipo.
Lo de los 17 millones por temporada, creo que es leyenda urbana, según Dees, cobra 12 más variables, y lo de los 17 millones sería algo así como lo de las reservas petrolíferas de Iraq durante la guerra del golfo, o como que los antiguos creían que la Tierra era plana, bulos que dice uno y como gustan los demás los repiten.

15 Peano, día

Por cierto, en el hilo anterior Chachi ha hecho el primer comentario en mucho tiempo en que no se ha metido con el boss, enhorabuena.

16 cielitolindo, día

Buenas tardes. Hace tiempo que no participo porque la verdad no hay mucho que comentar en relación al fin de temporada. Ahora que ya se van haciendo realidad los fichajes parece que va en serio lo de reforzar el equipo. Me gusta la llegada de Hazard y confío en que los jugadores que se han adquirido o se está por contratar para la defensa se adapten y den resultado, pues aparte de la falta de gol por la salida de Cristiano, creo que fue uno de los peores años de la defensa.
Ya han comentado mucho sobre Marcelo y las ocurrencias de Ramos. Sin embargo alguien del que se habla poco y me pareció que tuvo un año fatal es Varane. Entre el desgaste del mundial, las lesiones y la baja de juego, contribuyó a la debacle de este curso. Espero que se recupere y vuelva al nivel que lo caracterizó.
En cuanto a las salidas, yo coincido con los señores Cubano y Peano en cuanto a Bale y no agrego más porque lo han dicho mejor que yo.
Yo vendería a Marcelo y a Isco. No sé si cedería a Asensio para que espabile y si se recupera lo traigo de vuelta y si no adiós y muchas gracias.
Saludos a todos.

17 PiIori, día

Leo por ahí que Zidane no se opondría a que Asensio salga... y no estoy seguro si me gusta o no.

18 Sabasgra, día

Hoy he ido a la feria del libro de Madrid entre todas las casetas la que más me ha gustado era una que tenía el siguiente mensaje.
Se ha muerto el tirano más grande de la historia de Cuba. Se ha muerto Fidel Castro.
Viva Cuba Libre.
Me he acordado de Cubano. Ya queda menos.

19 cubano49, día

peano-cielito lindo-pilori:

Nunca se le presto atencion al futbol y ponian muy pocos partidos en la TV hasta hace poco. Ahora el futbol le gana al beisbol y los partidos se dan por TV de manera continua.
En la decada de los 70 del siglo pasado tuvimos una seleccion 'decente' y aun asi no clasificamos ni para Argentina 78 ni para Espana 82. Fueron los anos donde comence a patear un balon y nos levantabamos los domingos bien temprano para poder jugar en la Ciudad Deportiva de La Habana porque los primeros 22 que llegaban eran los que comenzaban los partidos. Pilori debe saber de lo que hablo por ser cubano como yo.

La proxima semana jugaremos la Copa de Oro y el primer partido sera contra Mexico. Mientras los mexicanos juegan contra Venezuela y Ecuador para prepararse y convocan a todos sus jugadores disponibles, Cuba lo hace contra Islas Cayman y contra Republica Dominicana (sub 23) y se niega a convocar a jugadores que militan en el extranjero como Onel Hernandez (Norwich City), Carlos Vazquez(Alcorcon), Marcel Hernandez ( Cartagines de Costa Rica), Corrales (Chicago Fire, MLS), etc. Asi es imposible y volveremos a ser la mona del torneo porque nos meteran goles hasta el dia que no juguemos.

Asensio? Tampoco lo vendo.

20 cubano49, día

sabasgra:

Asi es. Nadie como el hizo tanto dano a la nacion cubana. Gracias a Dios que no esta mas en este mundo. Ya no podra escupir su odio contra los cubanos ni contra el resto de la humanidad.

Gracias por ese pensamiento.

21 quirce, día

Hoy he estado dando un paseo por la campiña alsaciana y lo que mas me ha gustado ha sido una granja llena de gansos.

Me he acordado de Sobrasada y de Sputnik. No les queda na'

22 Sabasgra, día

Se me olvidaba también he visto un asno rebuznando y me he dicho Quiche visitando una granja de gansos.
No das para mas

23 rey1952, día

De la Cadena Ser, como del resto del grupo Prisa nada bueno se puede esperar.
Los dirigentes del Grupo Prisa se vieron un día con el poder en España a base de controlar al PSOE y el poder del futbol a través de controlar al Madrid.
Vino Florentino y se les jodió el invento en el futbol, cambiaron los gobiernos y se les jodió buena parte del control de España.
Una lástima que la Sorayita les salvara de la quiebra.
Ahora que van por el mismo camino seguro que el Pedrusco les vuelve a salvar.
El día que quiebren definitivamente, un soplo de verdad recorrerá los medios de comunicación.

24 cielitolindo, día

Sr. Cubano hay gente que molesta por que es su deporte favorito. Si hay algo incuestionable aún para los defensores del comunismo es la destrucción que esta ideología y los asesinos Castro han hecho en Cuba. Mi abuelo materno viajó en barco desde España para venir a México y el barco hacía escala en la Habana. Mi mamá siempre recordaba la impresión tan positiva que le causó la belleza de la isla. Un hermano de mi abuela materna emigró e hizo fortuna en Cuba y cuando se retiró le dejó sus negocios a su hermano menor, quien sufrió el saqueo por parte de Fidel.
Le quitaron todo y para poder salir de Cuba lo reclamó mi mamá (su sobrina) y los trajeron para México. No entro en detalles que usted ya conoce de cómo salían. Les quitaron hasta el anillo de casados, la medalla de la primera comunión de sus hijos…. porque pertenecían al pueblo, es decir a los sinvergüenzas que administraban la aduana…
Todo régimen político tiene sus límites y sus errores pero negar la destrucción que ha hecho en el mundo el comunismo es querer tapar el sol con un dedo.
Confiemos en que no tardemos en ver a la verdadera Cuba libre.
Y lo que usted dice del futbol es la realidad. Efectivamente creo que en la Copa Oro Cuba solo será un trampolín para los otros equipos y los jugadores aspiran a poder escapar del régimen solicitando asilo, como ha pasado en cada una de estas competiciones.
Saludos

25 rey1952, día

Que los fichajes que está realizando el Madrid sean titulares o suplentes dependerá de lo que hagan y también de lo que hagan los que se queden en la plantilla.

Esta noche hemos visto la mayor parte del partido Turquía-Francia. Sólo hemos visto a Turquía pues Francia casi ni apareció.
Francia muy mal.
De todos sus jugadores únicamente salvaríamos al portero y algún intento de Griezmann (Pero sólo algún intento).
Pogba horrible, casi no sabemos si jugó.
Ya dijimos que no nos gustó nada en el mundial y de momento sigue sin gustarnos.
Mendy, algunas cositas, pero no mucho, habrá que verle más.

Nosotros creemos que el mundial dejó a muchos jugadores secos y el calendario de selecciones está hundiendo a muchos jugadores.
Estos calendarios son una locura y con ellos van camino de cargarse el buen futbol. Se corre el riesgo de ver a 22 tíos andando al tran tran durante 90 minutos, en un tuya, mía, que no va a ningún sitio.
Quieren ordeñar tanto la vaca que está en la vía de quedar seca.

26 rey1952, día

Basket:
Madrid 79 - Valencia 66
Vamos 2 - 0
encaminados a la final

27 rey1952, día

hilarion
No eres más tonto, ni más necio, ni más estúpido porque no eres ni más alto ni más gordo.
Es decir, que lo que es tu cuerpo, es todo masa de un completo jilipoollas, de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de delante a atrás.
Ahí tienes una prueba de lo tontísimo que eres.

https://politikon.es/2012/10/19/el-pib-espanol-desde-1850-un-motivo-para-el-optimismo/

28 rey1952, día

Claro idiota hitlarion que en los años 40 y principios de los 50 creció más lentamente y después a mayor velocidad.
Lo que no hizo, es como en Venezuela, que pudiendo comerciar han reducido el PIB en más de un 53%.

Si tu dices que Churchill no lo dijo yo me lo creo, como eras su escribano, si tu lo dices será verdad.
También es mentira que Venezuela tiene posiblemente las mayores reservas de petroleo y que los empleados de la petrolera están diciendo que van camino de quedarse sin gasolina.

Sigue predicando tu ideología comunista, mientras el Montero y la Iglesias nos hacen una demostración de como funciona eso del comunismo......¡Pa los otros! Que ellos bien se capitalizan.

29 rey1952, día

hilarion ya veo que Stradlin también te ha puesto algunos gráficos y estadísticas.
Parece que no se te da muy entenderlos, lo tuyo no va más allá de la ortografía, pero haz un esfuerzo que tampoco es tan difícil.
¡ah! que no te interesa entenderlos para poder seguir diciendo tonterías y mentiras, bueno pues tu mismo.
Intentamos ilustrarte, pero parece que tu cabeza se quedó en el corrector de la ortografía y no es capaz de ir más allá

30 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/internacional/abci-acusan-diosdado-cabello-organizar-boda-lujo-para-hija-costo-16-millones-dolares-201906082047_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-acusan-diosdado-cabello-organizar-boda-lujo-para-hija-costo-16-millones-dolares-201906082047_noticia.html
Lo de siempre las élites viven como megamillonarios y el pueblo que j.oda todo muy rojo y de izquierdas.

31 Sabasgra, día

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/espana/socialista-castraninos-inicia-caza-brujas-contra-alumno-que-grabo-adoctrinamiento-4221465/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQA#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fespana%2Fsocialista-castraninos-inicia-caza-brujas-contra-alumno-que-grabo-adoctrinamiento-4221465
Todo muy de izquierdas cercenar la disidencia.
Hilario estas perdido en cuanto lleguen estas tías te cortan el pito. No quieren tíos en su matria Pero sigue justificandola

32 hierba, día

Hola bon dia, me voy ha tomar el vermutico

33 Peano, día

Qué te aproveche, hierbas. En breve yo también me los tomaré frente al Mediterráneo. Ayer fue frente a la Alhambra, que tampoco está mal

34 cubano49, día

cielitolindo:

El comunismo es destruccion, hambre y miseria. Solo los tontos y los mercenarios que lucran con el dolor ajeno tienen la desverguenza de aceptarlo.

Saludos.

35 arymar, día

Vamos a ver, artista, lo tuyo es escribir sobre el Madrid, o sobre lo que dicen otros del Madrid?.
Entiendo que con los añitos que llevas en esto, ya tendrías adquirida personalidad propia como para no tener que usar muletas. Pero cada uno es como es y es y pone el cazo donde puede. Lo mas importante a, mi juicio, no es que el Madrid fiche a este o a aquel,o lo que digan otros, sino que el Madrid sepa a que va a jugar, no a que salgan 11 mangutas al prado. Y con el talento banquillero, vamos listos. Ya sufrimos 3 años de fútbol horrendo, y nos amenaza con lo mismo, por mucho que le fichen. No tiene ni idea. Al Casti le hundió, y el Madrid cubrió el expediente con 3 Champion y una liga,bagaje excelente en cuanto a resultados, no en cuanto a fútbol desplegado. ZZ, no es la marca del Zorro beodo, sino la forma en que la nueva marea periotontolística le denomina, no sirve ni para dirigir a un equipito de chupetes. Le da cancha a un Marcelo, que fué pero que ya no es, y condena al exilio a Reguilón, que ha demostrado ser de la mayor confianza, no quiere ni ver a Marcos Llorente que, igualmente, ha demostrado tener mas clase y calidad que Casemiro, no contempla a Odegaard porque con él en el equipo, Modric tendría que irse a lo que realmente es, una mierda. De Bale, mejor no decir nada, porque ya lo ha dicho todo el mismo con su aportación esta temporada. Pero el genio del banquillo, luego nos aburrirá sacando nombres y no hombres. Y claro, es el que manda y mientras los madridistas irreductibles seguiremos huyendo de su futbol y añoraremos los tiempos cuando convertimos este deporte en espectáculo mundial. JMR toma nota y no estaría de más que el " Salvador" aprenda de una repajolera vez que gestionar egos no confiere título y mucho menos, capacidad o talento.

Vinicius ya tiembla ante el futuro que le espera con este genio, y Marcelo ya ha devuelto la silla de ruedas turbo que se había mercado. Modric sigue contento, porque su burra sigue con clientes.

36 arymar, día

Era reacio a volver acomentar en este blog, porque entre los basurientos y el corrector de estilo con su machaconeria de palabras malsonantes, te recomiendo que alguna vez leas a Cervantes, como que se me quitan las ganas de amenizarme a mi mismo, mismamente, ya que entre los nicks que he sobrevolado echo en falta a muchos de los auténticos, sin desmerecer a otros que continúan siendo fieles- Igualmente, he reparado en que sigue el troll de plantilla, pero esto es algo que no me sorprende una vez conocido que la PSOe Y el Ministerio de Defensa atacarón la WEB de VOX. Los que nos otorgan los carnets de demócratas y nos regalan la libertad, siguen en acción.Menos mal que yo, como ultrafacha, rechazo todas sus bondades. Soy irrecuperable, como también seré madridista hasta la muerte, a pesar de los salvadores que nos llegan de cuando en cuando. Y los hay que repiten, como sí fueran la solución final. Y por la connotación seguro que esté zenutrio nos entierra.

Que nos asista el Altísimo, o el del Valle de los Caídos, porque con el ZZ vamos de culitriqui. O que el tito Flo recupere la sensatez.

Un cordial abrazo a aquellos que se lo merecen, que sabéis quienes sóis
,

37 rey1952, día

¿Y Nadal qué? ¿Otra vez campeón de Roland Garros?
¡Bravo Rafa!

38 PiIori, día

Cubano, los 70, que tiempos aquellos!
Uno de mis hermanos mayores jugaba en un campito improvisado en Pinar del Río, y yo iba a verlo, por las mañanas, pues mis clases eran por las tardes.
A Corrales lo conozco desde que (el) era un niño pre-escolar, y el fútbol no le pasaba por la cabeza. Este mundo es muy chiquito.

Cielitolindo, como la historia de su tío-abuelo, hay muchas, muchas. Perdonando la pompa y grandilocuencia de la frase, el derecho a la propiedad es parte de la condición humana.

Muchos aquí critican a FP por el aspecto deportivo (que hace malos fichajes, o no los hace, etc.) y algunos de los más encarnizados, lo hacen más bien por cierto papel político que creen que debe asumir FP, siendo como es la cabeza de una institución tan importante y visible. Leyendo el #23 de rey1952 acerca de Prisa, FP y el RM, me pregunto si no habría que darle un poco de crédito a FP en lo institucional y lo político también.

39 rey1952, día

Ciertamente cielitolindo, estamos en un impasse, pues si bien parece que se aclaran lo fichajes, a falta del medio, nos tienen despistadísimos en lo que se refiere a descartes.
Con los fichajes que van, más un medio que debería venir y alguno de los jóvenes que vienen apretando, el equipo va a cambiar bastante.
Para la temporada siguiente, creemos que el equipo debería seguir renovándose con alguno de los jóvenes que queden fuera este año, sustituyendo a aquellos que no den el nivel, incluido Asensio y similares si no mejoran.

40 arymar, día

Y la burra vuelve al molino, Sí no tenéis un prado donde soltar vuestras lágrimas, el blog condicionado de JMR os puede servir como paño de lágrimas. Aquí se puede hablar de todo, eso sí, contando con la aprobación del tarugo corrector, no vaya a ser que sueltes un palabro cervantino, no aprobado por el cateto al cargo,y te estén molestando a la hora de deponer tu opinión. Hay que venir con traje y corbata y zapatos en consonancia, porque sí no, la fiesta no es para feos, y el guapo sin pelo es quién marca la norma. Y hablar del Madrid avant match, es una osadía que solo nos permitimos los versos sueltos. ZZ es un cáncer para el Madrid como lo son los Marcelo, Modric, Bale and Casemiro. Menos mal que no pillo del Asco, o del Marsca, ni caceo con el Pedrerol, espero que eso me libre de no ser sospechoso en mis valoraciones de los cracks que le sobran al Madrid- Ya que Valdebebas está llena, que manden esas basuras a Valdemingómez, total son cuatro pasos mas y nos libramos de las lacras que limitan el juego fluido blanco, aunque vaya en contradicción con las ideas del torpe ZZ. Y soy considerado al calificarle así.

Admito refutaciones de madridistas, no de los pseudos, y soy totalmente responsable de lo que escribo, sin achacarle al segoviano o a mi tío Mahou de mis comentarios y opinión. Salud y que el nos traíga la 14 a pesar del ZZ. Por cierto, ¿ Onde andan los voceros de los40 goles de CR ? Vaya brasa que nos han dando mientras han podido,Ahora como loa andróoginos oscuros que son, han desaparecido. A seguir bien, y que los babosos sepan que los restos de Franco, no se mueven. !Que os den¡ Ya son cansinas las advertencias de no utilizar palabras malsonantes. Vamos a ver, idiota al cargo, ¿ cuales son para tu menguado intelecto las palabras malsonantes?

41 Stradlin, día

Resulta conmovedor los "comentarios" de algunos,el grupo Prisaoe como excusa para tapar la gestión del Timo,mientras callaban como put.as con la relación de muchos años con Roures,Ferreras,Valdano etc eso sí obviando a sus "periodistas" de cámara,Pedregol,LD/es radio,Inda,algunos del Marça,ABC,La Razón,etccc.
Dice alguno que si Timo va a recuperar la "sensatez",la tuvo algún día???
Ahora parece que se echan las manos a la cabeza,sobre el Timo y sobre la capacidad del entrenador colegui de hacer un equipo,tener un esquema,unos automatismo etccc alguna vez Zidane mostró eso????Cuanto tiempo han estado calladitos sin decir nada al respecto???Hay que tener un criterio simpre aunque vayas a contracorriente.
Ya pueden fichar al sursum corda,que el resultado será probablemente será el mismo,fracaso,salvo sorpresa inesperada.

Ha aparecido algún erudito que debe ignorar mi colección de grandes obras de Cervantes,Lope de Vega,Góngora etc y por supuesto Shakespeare.

Si alguien tiene un problema con mi lenguaje se puede ir a ver documentales en la 2.

Quiénes son los buenos?Depende del criterio que apliques.La Tasfor esa cursilería para sentirse bien "agustito" en un grupo,pasó a mejor vida,porque la clave está en la libertad de expresión caiga quien caiga y aplicando un criterio igual para todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

Nota.Bienvenidos al resurgir de los muertos vivientes.

42 arymar, día

* Stradin.Me siento aludido por tu bienvenida a los muertos vivientes, ya que no he visto ningún otro comentario, salvo el tuyo, al mio. Y no es que lo lamente, pero sí que ni he estado muerto, ni he vuelto a la vida, solo alejado de este blog, que visto como bajan las aguas, prefiero seguir en secano. Confío en tu capacidad intelectual para comprender lo que quiero decir.
Por otra parte, A quién tu calificas como Timo, yo lo considero el mejor presidente del mejor club del mundo, a pesar de las opiniones contrarias.

Santiago Bernabéu nos convirtió en el club mas envidiado y en el mas laureado en aquellos años. Después tuvimos una serie de payasos dirigiendo el club, que ni se preocuparon de su proyección socia( me refiero a la del club, no a la suya propia) ya que salvo Luis de Carlos, los demás presidentes que ha tenido nuestro club, han buscado su beneficio personal, a través de la institución, hasta la llegada de Florentino Perez.

Hombre íntegro, con patrimonio personal sin necesidad de utilizar al Madrid como excusa para llenar su bolsillo, y los mindundis que le critican es porque han sido incapaces de doblegarle a sus miserias. "Timo" es el mejor presidente, salvando a D. Santiago, que ha tenido el Madrid en sus 117 años de historia. Y sí te encuentras con argumentos, encantado de confrontarlos. Un cordial saludo

43 rey1952, día

arymar

Como vengo manifestando desde hace algún tiempo no soy partidario de la limpia total que proponéis alguno.
No veo en ello solución. Por buenos y muchas ganas que tengan los jóvenes creo nos costaría una travesía de un par de dos años.
Como también he dicho en otras ocasiones, me cuesta que un buen jugador en el entorno de los 30 años, que ha demostrado su calidad con creces, no sea recuperable.
Creo que lo más apropiado es una buena mezcla jóvenes y veteranos.
También me parece que un entrenador que ha ganado en 2,5 años, 3 ChL y una liga, merece un respeto.
El juego del año próximo no va ser el de años pasados, cambian los jugadores y va a cambiar el sistema. El hecho de que no esté Cristiano ya implica un cambio importante.
Yo entiendo que por el cabreo y decepción de este año el cuerpo os pida mandar a casi todos al carajo, pero si pensamos friamente no creo sea eso lo más conveniente.
¿Porqué Casemiro no puede volver a ser ese que muchos ponían por las nubes?
¿O Kroos, Asensio o incluso Marcelo?
Creo que ZZ merece una carta blanca, otra cosa sería que los veteranos no funcionaran y los mantuviera. Es ese caso el que no se mantendría sería él.
Piénsalo.

44 rey1952, día

Los hay que se han pasado 4 años apostando al fracaso y sólo una vez han acertado y acertaron una vez que no estaba ZZ y ahora van de pozo de la sabiduría.
y apuestan al fracaso de ZZ únicamente porque se quedaron colgados de un entrenador que en 3 años una liga y una copa.
Porque su concepto del entrenador de futbol es el aquel tipo que con el látigo en la mano fustigaba a los galeotes y ya hemos visto que así no se v a ningún sitio.

45 Stradlin, día

Compruebo que el muerto "resucitado" no se ha enterado bien de la película,ni las razones que expongo en mi anterior post,ni ha seguido mis comentarios sobre la gestión del Timo en numerosas ocasiones que ahora no voy a volver a exponer del todo.
Unas pequeñas pinceladas...
El Timo que ha convertido al Real Madrid en el Timo C.F, una dictadura unipersonal sin alternancia posible en la que se retiran pancartas íncomodas y coloca a sus pretorianos en el estadio.
El Timo no ha puesto un sólo euro de su bolsillo,su gestión deportiva,llena de bandazos a pesar de inversiones multimillonarias.
La gestión del Timo se resume en la humillación continúa del club por todo el mundo y en que los farsantes sean el club dominador en España desde hace mucho tiempo.Su inacción o colaboración con el sistema,incapaz de defender al Real Madrid como debía,porque seguramente eso le podía pasar factura en ACS,dependiente de contratos públicos,lo vas pillando?
Ha convertido al club y a muchos de sus seguidores en victimistas recordando a los peores farsantes de los 80.

sigo

46 Stradlin, día

Como ya he comentado en el post 41,te suena Roures(Mediapro,Var,Real Madrid tv hasta hace poco)Ferreras (gorilas en la niebla),Valdano etccc
Sí ya sé qué me vas a comentar sobre las 5 Champions,pero te has planteado cómo se ganaron?Fruto de un proyecto coherente y continuado o Chispazos en los que se jugaba toda la temporada en todo o nada???
Podríamos hablar de la "gestión" de la Reforma del Estadio en la que no ha encontrado patrocinadores que ayudaran en su financiación te suena IPIC-CEPSA???
De la retirada del escudo de España en la camiseta,de la retirada de la Cruz del escudo en países islamistas,de la recepción a una terrorista palestina etcccc....podría no parar...
Por cierto Ramón Mendoza con todos sus defectos fue bastante mejor presidente que el Timo,le faltó la guinda de la Copa de Europa,rondando varias veces pero la mala suerte y una competición bastante más difícil que la Champions actual lo impidió .

Nota.En cuarto milenio está la clave.

47 arymar, día

* Rey
Por la salud de mis niñas chepudas, que no son como las góticas del Zoteperro, te juro que mi lúcidez condicionada por la confraternización con el tio Mahou y los malos consejos del segoviano, no influyen en mi vaticinio sobre el nefasto ZZ y sus tres Champions y su Liga trapera. El futbol desplegado por el Madrid desde hace unos 7 años es un cúmulo de despropósitos, aburrimiento, y renuncia completa a un futbol espectacular, donde hay 11 tíos que se parten el pecho por la camiseta que llevan. ZZ casi hunde al Castilla, y llega de rebote al primer equipo. Levanta 3 Champions consecutivas y además, la adorna con una Liga. ¿ Se le puede criticar por esto? Para nada, pero eso no nos debe cegar para reconocer que durante ese tiempo, y aún antes, el Madrid no ha jugado a nada. Y no paso la ocasión, para responsabilizar de ello a uno de los cánceres que tiene el equipo, que no es otro que Modric, ya que desde que este individuo es el "cerebro director" el Madrid olvidó lo que es jugar. Ha quemado tanto a Kroos como a Casemiro, hoy son dos jugadores vulgares. La marcha de CR no ha sido determinante, sus veintipocos goles en una liga tan potente como la italiana han tapado el hocico a muchos. Y sirvió para que al vago Benzema le hayan descubierto despues de tantos años en el club. Es lo que tiene el ser diferente. Ahora nos están calentando con las bondades de Hazard y ningunean a los Ceballos, Llorente, Valverde, Odegaard, Reguilon, Raul de Tomas, Asensio e, incluso, Isco, que con su nivel, no envidian a ninguno de los fichajes que, salvo el de Hazard, han pillado a todos los bocachanclas con el paso cambiado. Y ZZ sigue abrazado a su Marcelo, Modric o Bale, para reeditar unos laureles de antaño que hogaño están secos. Lo chungo de D. Flo es que haya prescindido de Guti, por hacer jugar al Juvenil A, y a Alvaro Benito por criticar el futbol cochambroso del primer equipo. Ahi si que no ha estado a la altura. No se es menos madridista por criticar. Love Madrid

48 rey1952, día

Lo mismito es que te medio dirija el club el grupo Prisa, reparta las exclusivas como le de la gana y se lleve el mechandising por el morro, a que le pases una información al periodista que a ti te de la gana o tener un contrato de servicios con quien consideres que te da la mejor relación calidad precio.
Bueno, hay gente que entre un fórmula 1 y un ibiza se empeña en no ver más diferencia que el color.

49 Stradlin, día

El cuento de Prisa está muy visto,es mejor que te dirijan la secta, Roures,Ferreras y cía... donde va a parar....

Nota.Definitivamente cuarto milenio es el programa preferido por muchos "madridistas".

50 arymar, día

C0gno, Stradin, estoy un pelín oxidao, y no leo todos los comentarios. Ya dije que sobrevolé para ver desde la distancia quienes participan, pero no me paro a leer los comentarios de cada cual. No obstante y por la cercanía a mi última deposición, si que he leído el tuyo, y vuelvo a repetirlo, ni muerto viviente ni niño travestí. Mi salud mental no ha mejorado al privarme de vuestros inteligentes comentarios, o sea que no tiene ninguna incidencia en mi insania. Las otras dolencias no son del interés de esta concurrencia.

Respeto tu opinión sobre los presidentes que ha tenido el Madrid, aunque no comparto tu valoración.

Cada cual tiene sus luces y sombras, pero sin lugar a dudas, el tito Flo, sin haber puesto un pavo de su bolsillo, ha conseguido que el Madrid sea el club mas valioso del mundo, habiendo desbancado a los clubes britanicos que copaban el podio. No ha puesto ni un euro de su bolsillo, tampoco se lo ha llevado, como han hecho otros, y no hace falta mirar a la esquinita. Pero sí es por sembrar dudas, no te cortes. El que no tenga una prima pvta que se vaya al convento. D. Santi convirtió al Madrid en el referente mundial al conseguir 5 copas de Europa seguiditas, cuando la disputaban los Campeones de las Ligas Nacionales correspondientes. Luis de Carlos, cuyo mérito fué haber sido tesorero durante el mandato de Bernabeu y, según confesión propia, no tenía ni idea de las cuentas, pasó como una buena persona y poquito mas.
Ramon Mendoza, se encontró con la quinta del buitre, que en la liga mando durante un quinquenio y en Europa levantó dos entorchados de segunda fila. No continúo con la recua que vino detrás, porque superan mi flujo sanguineo y ya a estas horas me voy a asomar a la terraza, que son las fiestas de mi barrio , a ver si con un poco de suerte, ponen a un podemita en órbita. Saludos, y a vivir

51 Chachi, día

CR7 a lo suyo, que es ganar, ganar y ganar

52 Sabasgra, día

El torneo de la galleta. Balón de oro ya. Total mejor CR que Van Dyk.

53 Stradlin, día

El resucitado parece que valora del Timo son los rankins inútiles de los más ricos o más valorados,que hasta hace poco era el Manchester United durante muchísimos años y que ahora es un solar deportivo y que vamos camino de ser igualitos que ellos o mucho cambian las cosas.

En cuanto a lo deportivo y otros aspectos que he comentado no ha mencionado ninguno ni lo a rebatido con ningún argumento,bueno sí que Mendoza heredó a la Quinta del Buitre, o quizás fuera porque confió en el Castilla y fichó a jugadores como Hugo Sánchez,Maceda,Gordillo etcc, pero esto no tiene ningún tipo de importancia.
Que el Timo heredase el equipo campeón de la Champions de Lorenzo Sanz tampoco tiene importancia y no estoy defendiendo a Lorenzo Sanz.
En fín el resucitado parece que está mas fuera de este mundo que cualquier cosa.

Nota.Te aconsejo que veas el Sexto sentido de nuevo igual te identificas en algo y te ayuda en mejorar si es posible,que ya es decir mucho.

54 rey1952, día

Intentar mantener buenas relaciones con un comunista es como cortejar a un cocodrilo. Cuando abre su boca, no puedes decir si está intentando sonreír o preparándose para engullirte".
https://www.libremercado.com/2019-06-09/daniel-hannan-la-transformacion-economica-de-espana-ha-sido-historica-1276639681/?_ga=2.122988876.632061256.1559862760-1713829968.1538825794

55 rey1952, día

arymar
Que no esté de acuerdo con tu visión no me hace suponer que hayas bebido, por tanto permíteme decirte que sobra tu aclaración.
También discrepo que en los últimos 6 años no se haya jugado a nada. difícilmente se puede ganar algo sin jugar a nada.
Otra cosa será que a ti no te guste el juego del Madrid porque tienes un concepto del futbol que es diferente. En gustos no hay nada escrito y puedo entenderlo.
También puede ser que seas uno de esos forofos de Mou y que todo lo que no sea Mou lo consideres Mou malo.
Yo me aburrí en algunos partidos cuando Mou era el entrenador y en otros me divertí, como me ha pasado con los demás.
Con Julen el equipo tenía un estilo de juego, pero no marcaba goles, ¿Sirve el estilo para algo cuando no marcas? ¿Sirve de algo un estilo muy espectacular si pierdes los partidos?
Por supuesto que en el Madrid tampoco nos sirve ganar por ganar aburriendo a las ovejas.
Pero en los últimos 6 años ha habido de todo, en muchos partidos hemos visto media parte buena y media mala.

56 ayyyy, día

Anda, co.ño. Ahora resulta que Gestión Pérez también se ha enfrentado a PRISA. Cuándo, que yo no me he enterado?

Cuando llegó a la presidencia subido a lomos de de la Morena, favor que le ha pagado haciendo todos los años un par de entrevistas allí antes que en ningún otro sitio? De hecho hace un par de semanas volvió a peregrinar a su programa, ahora en Onda Cero. Acaso ha vetado entrevistas de jugadores en los medios de PRISA? Les ha retirado las acreditaciones? No tengo yo noticias de que haya hecho eso con ningún otro medio que no sea el confidencial, y no precisamente por su tratamiento al Madrid. Ha demandado acaso alguna de las muchas, según el madridismo de bien, mentiras que cuenta PRISA sobre el Madrid y que, de nuevo según el madridismo de bien, son el motivo principal por el que los jugadores no rinden? Tampoco tengo noticia de ello, que yo sepa la única demanda que ha puesto Gestión Pérez desde que es presidente del Madrid fue por nombrar a ACS (por qué iba a ser) y la perdió, por cierto.

El merchandising, dice usted? Lo que ha pasado con el merchandising del Madrid es lo mismo que ha pasado con el del resto de equipos europeos: mientras no tuvieron los medios para distribuir material a cualquier sitio utilizaron la red de distribución de la prensa, que llega a todos lados. En cuanto tuvieron los medios para vender directamente via internet, dejaron de hacerlo. El Madrid, el Barcelona y los equipos de segunda B, que hacían con sus respectivos diarios locales lo mismo que el Madrid con As y Marca para que un fulano de, yo que sé, La Robla, pudiese comprarse una camiseta de la Ponferradina sin demasiadas molestias. En cuanto la Ponferradina pudo montarse una tienda online se acabaron los acuerdos de licencia con el Diario de León.

Ahora va a resultar que el comité ejecutivo del Madrid es la reencarnación la mesa redonda, con Gestión Pérez como Arturo y el negro de Sánchez de bufón. Pérez enfrentándose a PRISA, dicen. Si es que te tienes que reír.

57 quirce, día

PEDERASTIA EN LA IGLESIA ESPAÑOLA
Una ola de denuncias de abusos que ya suma 18 víctimas sacude la Iglesia de Navarra
Los afectados, de seis colegios, forman una asociación local, la primera de este tipo que surge en España
https://elpais.com/sociedad/2019/06/09/actualidad/1560099889_294100.html