Menú

Agüero: de solución a problemón

Estoy viendo que Miguel Angel Gil va a terminar llamando al final a Florentino Pérez para pedirle que el Real Madrid sea un poquito hostil con el Atlético de Madrid y pague los 45 millones de eurazos de la cláusula de rescisión de contrato de Agüero. Es cierto que el pequeño delantero argentino está en órbita, pero al parecer no lo está tanto como para que se produzca overbooking de clubes de primer nivel deportivo y financiero a las puertas del representante del chaval. Yo creo que es un jugadorazo, un top ten sin duda, uno de los mejores del mundo, pero el momento económico es lo suficientemente desagradable como para echar atrás a cualquiera, y ahí están, sin ir más lejos, los casos de los equipos de baloncesto de Panathinaikos y Olympiacos, en venta por derribo cuando hasta hace bien poco eran los reyes del mambo que tocaban canciones de amor.

Está claro que Agüero ha tomado la decisión firme de abandonar el Atlético de Madrid. Y nadie puede irle con el cuento del amor a los colores y bla, bla, bla, cuando Torres, santo y seña y referente del club, se largó en su día al Liverpool, y De Gea, que lleva de colchonero desde los trece añitos, acaba de hacer lo propio al Manchester United. Es evidente también que Agüero quiere irse al Real Madrid, que está interesado en él y es de los pocos clubes de fútbol del mundo capaz de afrontar una operación tan elevada como esa. Como bien dijo Manzano: "Mejor que se vaya al Madrid por 45 que a otro por 25". Por mucho que la Juve ofreciera 35 millones y media plantilla, Gil lo tendría imposible para explicarles a los aficionados que ha dejado escapar a su jugador franquicia por 10 millones menos de los que venían recogidos en su contrato.

Puede que Agüero esté tratando de agitar el avispero con la Juve, utilizando al equipo italiano como monodosis de realismo a inyectar cuanto antes en el culete del consejero delegado rojiblanco para que así éste se de cuenta de cómo está de difícil el patio. Puede que el Real Madrid, consciente de que al Kun le han adelantado el final de la película cuando el director ni siquiera ha abierto por primera vez la boca para gritar ¡acción!", esté jugando con el tiempo como arma para hacer entrar en razón a Miguel Angel. De forma que esa suerte de "cláusula moral" que publicitó Gil junior (sin el consentimiento inicial, por cierto, de Florentino Pérez) se vuelve contra él. Porque Agüero, que está tan fuera como De Gea, acaba de convertirse en un problemón cuando podría haber sido una solución.

Herramientas

357
comentarios
1 PATETRIC, día

pole

2 bdylan, día

segun?

3 TDK, día

baneo

4 PATETRIC, día

me habre pasado 3 anos en el blo sin poles, y llevo 2 meses fichando que no veas. esta pole se la quiero dedicar a mi novia y a mi familia, y al que no le guste QSJ y a los cules del blo, que ya no entran mucho por lo que veo.

5 FN, día

mis puntos se los dedico a wingate

6 putter, día

Del otro hilo y despistao. 403 putter, día 29 de Junio de 2011 a las 16:06 Para terminar con el tema de las frutas y las infidelidades, no es mi intención colocarme en un plano moral superior que en absoluto me corresponde. De los 17 a los 34 años fuí un auténtico obseso. El día que no tenía una mujer a mi lado, no se me podía hablar. Pagué algunas facturas por ello, como la vergüenza que sentía en la vuelta a casa con mi mujer y mis tres hijos pequeños. También la ruptura de mi primer matrimonio y las tensiones de una doble vida contínua. Satisfacciones, muy pocas. Lo más positivo, que la última de mis muchas infidelidades fué con la que hoy es mi esposa. Con ella descubrí el valor de la fidelidad. Esa que proviene de la aplastante lógica de tus sentimientos y no aquella otra que nunca nadie pudo imponerme. Eso sí, frutas muy pocas. Atentamente, Putter, Perito en errores.

7 wingate, día

396 perci: Es el blogger el que insulta a Gago por no compartir su visión de las cosas, e insisto en que no estoy insultando a Juanma, le estoy criticando porque considero que un periodista serio debe informarse bien antes de entrar a degüello (no se escuchó la entrevista entera a Gago), por no hablar del LQDM, que me parece bochornoso, ya sea LQDM o LQDGuardiola... Gracias FN por tu dedicatoria, la próxima espero que sea una pole Je.

8 PATETRIC, día

putter, tu sinceridad te honra y me halaga que te hayas tomado las molestias de escribir un post tan bonito para explicarte en ningun momento he pensado que te estuvieses poniendo en un plano moral superior al mio en este sentido, solo que el 7 se adentraba en un terreno de las relaciones personales que me ha parecido demasiado un saludo

9 ispiriux, día

#6 así que eras un bragetone, eh? vaya, vaya, vaya. xddddd

10 wsmith, día

Sin actualizar FN Ayer a las ocho Berserkers había convocado una concentración en el Bernabeu en protesta por el estado de la sección. TDK No creo que la presentación dé para mucho. Les pondrán jamón del bueno a los periodistas para que no incordien y listo.

11 FN, día

que venga diamantidis, por favor.

12 FN, día

la fidelidad nadie terrenal la impone, sino que se la autoimpone uno mismo, por respeto a un sacramento o a la otra persona.

13 alber130, día

Supongo que hasta bien entrado el verano no habrá desenlace con el Kun. Esperemos que sea para bien y se vanga para el Madrid, junto con Neymar, que me encantaría que viniera también (pedazo de futbolista). Lo que espero también es que la plantilla se aligere ya cuanto antes, es decir, que salgan: Pedro León, Yago, El pirata, Canales, Lass y después del fichaje del chico francés, a Garay no le queda más remedio que salir si quiere jugar al futbol el año que viene durante los sábados y los domingos. Si vienen al final el Kun y Neymar creo que si llegaran buenas ofertas por Higuaín o por Benzemá habría que vender a al menos, 1 de los dos. No tiene sentido quedarnos con jugadores de semejante nivel para que se pasen el año comiendo pipas los fines de semana.

14 Lunalia, día

Putter,me alegra saber que finalmente sentaste la cabeza y encontraste la felicidad al lado de tu actual esposa. Lo de antes era la perpétua búsqueda y eso fatiga. Ahora te imagino disfrutando serenamente de la vida. Y de tus tres diosecillas. Un abrazo,amigo.

15 TDK, día

Copiado del anterior: Capaldi, aquí y en el nuevo hilo. Lo primero, de tú, que se me hace raro, aunque tampoco me importa. Lo segundo, no intentaba que cambiaras de opinión, al contrario, trataba de exponerte la mía, nada más, todos somos muy libre de opinar lo que consideremos más correcto acerca de las situaciones. Eso sí, soy de los que opinan (volvemos) que las opiniones que tomo las tomo excluyendo las demás, es decir, porque creo que son más ciertas. Como los demás, aunque mucha gente quiera negarlo por qué sé yo. Del TROLL filoterrorista me espero cualquier cosa y nada bueno, pero sí, ése también lo noté, y como bien dices, si a cada paso miras los bichos pisados (incluyendo microscópicos) no podríamos andar. Por último, decir que en tu cita a chu4che, creo que no hablaba de ser tu amigo, si no de que lo considerases amigo de PAT. Por último remarcar que no es por ser tibio (creo que eso está más que claro) si no que siempre he sido así, un poco outsider, y por eso estoy en mi bando. Podéis seguir pensando lo que queráis los demás, me la trae al pairo, tengo claro que lo que deseo es poder entrar al bloff a pasar un buen rato. ÉSE SÍ ES MI BANDO _______________________________________ wsmith: probablemente. Esperemos que pesquen en Grecia, por el amor de Dios... FN: no, Diamantidis no. Éste pega el bajón en nada. FN12: Ciertamente. JMR[0] : Buf, flojete, anda que no había material para una entrada

16 Fel_blan, día

Leyendo en el anterior hilo al "compadre" sebmelmo, he tenido un Déjà vu (¿se dice así?) Os paso mi experiencia ¿sentís lo mismo? 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO PAT, A SACOOOOO!!!!

17 putter, día

Lunalia, así es. Lo has captado perfectamente. Gracias.

18 Fel_blan, día

Juanma hamijo, Sobre los que no insultan (y que casualmente son todos del mismo lado) te dedico este post. GRANDES MOMENTOS NO INSULTADORES DEL BLOFFF PRESENTAAAA 347 cule1899, día 15 de Julio de 2010 a las 16:51 Sólo una cosa: el menda no insulta. El menda se chotea, se ríe, se carcajea, etc., pero el menda no insulta. Ayer mismo 117 cule1899, día 28 de Junio de 2011 a las 23:21 chu4chín: me la suda tu explicación. Deja de nombrarme, Lord Mesetarius, y se acabará todo. Si eres un soplap.ollas que para defender a pat tienes que meterte conmigo, luego no llores si me meto contigo. Ale ... a tu war of cavernarius, a ver si creces un poquito.

19 FN, día

el mantenimiento/vigencia del matrimonio de cada uno se debería considerar un fin y un reto en sí mismo, y no un laboratorio de prueba/error.

20 TDK, día

Esto es ya de traca. Estos periodistas (o dirigentes de clubes) son más tontos y nacen oveja. El FCB habla de oferta cerrada esperando respuesta, y el del Udinese, que si es una negociación compleja: chico, o lo uno o lo otro, pero no ambas... http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j9XlmsWHEhnd6l8FH6003iXU43Lw?docId=1558989

21 wsmith, día

capaldi Te dejé dos posts en el hilo de donde has copiado ese trozo. No sé si los habrás leído. Por mi parte, nunca discutiré contigo. Creo que muchos de los que estos días estamos hablando más de la cuenta valemos más que lo que estamos demostrando. (Me incluyo por que no digáis que doy lecciones, no por presunción, porque uno vale más bien poco) Si te ha podido ofender algo que yo haya escrito, te aseguro que en ningún momento ha sido mi intención y te pido disculpas. Un saludo

22 panteras, día

¿Una solucion para quien?, ¿para la famiglia Gil que tiene embargadas las accs del club para responder de los 85-100M€ que le reclama la justicia a cuenta de los negocios del patriarca?. Desde luego la venta de Agüero es un insulto para los atleticos que queremos un atleti grande que sería una humillación si se va al RM. Por lo menos Juanma Rodriguez tiene la decencia de reconocerle una valia de top ten, por eso es un madridista al que yo leo y respeto. Gil y Cerezo, fuera del atleti, ¡ya!

23 putter, día

Wsmith,puedes estar seguro que Capaldi, yo y cualquiera de este blog, tiene claro que eres una de las personas más sensatas que escriben en él.

24 FlavioAe, día

Por favor, casi prefiero los insultos y las gilip.olleces varias que los noticiarios sobre el cambio de un coche hortera por uno megahortera. Ahorrennos esas exhibiciones de proxeneta ruso (con pocos recursos)

25 percival, día

Fel es un as justiciero del copypaste, a la altura del mismísimo Erzuru.

26 FlavioAe, día

Fel es un pvto crack, como erzuru y, salvo cuando no están de acuerdo conmigo, tienen razón siempre.

27 Fel_blan, día

putter, Hablamos cuando esté por allí :)

28 wsmith, día

joerl, putter. Pues sí que está bajo el nivel de sensatez del blof... Un saludo. ___ TDK Ahora quieren hacer el ridículo con Spanoulis. Un detallito: su ficha son 3M€ limpios. Vamos, que ni de coña.

29 percival, día

27 FlavioAe Concuerdo menos en la parte con la que no estoy de acuerdo.

30 TDK, día

Wsmitalin, no te procupes, yo sí que sé para que usas Siberia y Ucrania.

31 FlavioAe, día

perci discrepo de la parte en la que discrepas. FN Aquí, el líder dando vueltas a la cosa del Kun... Canta. El fistro de la cacatúa sabe más de lo que parece.

32 wsmith, día

¡Infundios! Todo el mundo sabe que aquellas tierras son urbanizaciones de lujo. ¡Cavernícolas, mesetarios!

33 FN, día

27) me voy a poner celoso... con percival siempre estoy de acuerdo salvo cuando el sentido común me lo impide... bueno, y el marqués...

34 Fel_blan, día

Alguno ha desaparecido. Sebmelmo, a sacoooo!! huelo sangre!! Hoy hace 3 años que ganamos la Eurocopa. El Madrid venía de ganar la liga y el Barça de hacerle el pasillo, Xavi había salido de una grave lesión de rodilla y Güiza era uno de los delanteros más en forma de Europa. Marchena era titular...en fin ¡qué tiempos! Flavio, percival se os quiere y se os respeta.

35 FN, día

alguien está viendo el federer vs tsonga? debe estar molando, están el el quinto set

36 Lunalia, día

Chu4che tiene 28 años. Se metió solo,sin que nadie lo empujara,en un berenjenal,por intentar defender lo que en ese momento creía justo. Con ardor juvenil. Sin el examen previo y el análisis sosegado,necesarios. Como todos los muy jóvenes,probablemente hizo menciones o comentarios no procedentes. Lleno de idealismo.Y de buenos deseos de paz y concordia. Tiene 28 años. Es un tío trabajador (tarbaja,creo,en un hospital),y sensato. Escribe bien.Sabe cosas y las expone con claridad. ¡Ojalá todos nuestros jóvenes se parecieran a Chuche! Mi esperanza en el futuro de España,crecería. Huyo del tono paternalista,pero no puedo evitar que se trasparente la madre que hay en mí. Un beso,Chu4che.

37 Morgoth, día

FN, yo lo estoy viendo en www.bbc.co.uk Y sí, está interesante. Y me da la sensación de que Federer empeiza a no ser tan imbatible como era hace unos años. Se le ve cometer errores que antes nunca, nuca, cometía.

38 FN, día

morgoth muchas gracias

39 Morgoth, día

4-2 en el quinto set a favor de Tsonga...como le rompa ahora el servicio a Federer lo deja quasi finiquitado.

40 Morgoth, día

4-3, Federer gana su servicio a base de aces dejando en blanco a Tsonga.

41 Capaldi, día

No he podido leerlo todo, wsmith, estaba intentando ponerme al día. Creo que lo que he pegado con tu firma es posterior. En cualquier caso, renuevo mi agradecimiento por tu paciencia y recibe un afectuoso saludo. [16] Me he marcado unos Quintus muy poco recomendables, TDK, pero ahí están (¡Si los ignoras, mejor!). ((Si me habré marcado Quintus que casi, casi monto un Blof K, Dios del cielo...) El paseo espera. Chau a todos! PD.- ¿Pepe y abidal temporada 2011-2012? Si es así, hay que ver lo que empequeñecen las drojas.. http://4.bp.blogspot.com/_vAm6xatGLE8/TUHHRHPUItI/AAAAAAAAAjE/7a1d2rWRON4/s1600/guerra-futbol%2B%25281%2529.jpg

42 Morgoth, día

Tsonga elimina a Federer

43 FN, día

bye bye RF

44 TDK, día

Capaldi, te respondí en el anterior. 410 TDK, día 29 de Junio de 2011 a las 17:16 Coño, Capaldi, claro que los hechos son los hechos. Por eso, me reafirmo en que he tomado la postura que he tomado. Si hubieses tomado la posición que tomas ahora, Capaldi, con la fina ironía que tanto se disfruta, por supuesto que te defendería sin problemas, pero caíste en el insulto: bien es cierto que a la contra. Con chu4che también como respuesta a que él te nombrará, cierto es, pero no menos cierto que también lo insultaste. Como ya he dicho, Juanma en su regla no distingue provocación de respuesta, ni insulto de ataque con vuelta del anterior, con lo cuál, alicando la norma de Juanma, todo mal. Que la norma sea mala, sin duda. Que la aplicación aún peor, y tanto. Pero, es lo que hay. Personalmente, creo que esto no tiene solución hasta el inicio de la poda, pero vamos, Juanma tiene la fe del carbonero, así que nos espera sangre, sudor y lágrimas. Y si no, al tiempo. There will be blood. Como Juanma parece que no lo quiere decir, lo transcribo del TWT: no va a haber baneos por ahora.

45 chu4che, día

yo en ningun momento comparo a patetric con capaldi. me acorde de lo de la tranca portuguesa que era una expresion de Capaldi y es por lo unico que le nombre. Solo queria poner un ejemplo de una frase que puede ser ofensiva y que tampoco creo que sea para banear a nadie. no tuve otra intencion que esa. si a Capaldi le molesto pues lo siento,no era mi intencion compararle con nadie ni que le baneasen a el. ale Capaldi,ya me has insultado bastante,no te nombrare mas para nada. eso si,aprende a leer un poquito y a contar hasta 10 antes de insultar a nadie perdon,no tengo tildes. Lunalia: gracias,un beso.

46 putter, día

Las normas(baneos) entran en juego cuando el sentido común se ausenta. ¿Seremos capaces de mantenerlas quietecitas mediante la constante presencia del menos común de los sentidos?. Voy a apostar por ello.

47 FN, día

capaldi nunca entenderé viniendo de tí, que te refieras a este blog como si fuera una pu.ta mier.da continuamente, no lo entiendo, no lo entiendo

48 Capaldi, día

Iba a cerrar la puerta y me encuentro con este diamante: Lunalia: "¡Ojalá todos nuestros jóvenes se parecieran a Chuche!" ¡Madraza! ¡Abuelaza! Besos, besos. Corazonadas. Yo no soy madre (de momento, aunque quiero implantarme unos pechillos y tal) pero creo que al héroe chuche le faltó un poquitín de prudencia. No hace falta fastidiar a un tercero para defender a alguien. Eso creo yo. Para defender a quien quería defender no le hacía falta mencionarme, y menos azadón en mano, interpretando de forma torticera lo que digo o dejo de decir. Yo he trabajado duro en hospitales y nunca me ha dado por ahí, Lunalia. Nada de eso justifica ciertas actitudes. Y los fracasos, las lecciones, también son buenas en la vida de un joven. ¡No todo van ser mimos, abuelaza! No se moleste, escribo esto dándome puntapiés en el trasero. Las prisas, ya sabe. Soy de esos que convierten los placeres en obligaciones: si toca paseo, paseo. (Ay, es la vieja ley del bloff, madre: te dan hasta en el carné de identidad y por tu bien has de mantenerte pasivo, con la cerviz bien doblada, tragando carros y carretas no sea que te vayan a banear o que te llamen abusón. Y además, hay que reírse, manolo, ¡hay que reírse! ¡que son 4 días y dos los pasamos durmiendo! ¡A reír, a reír!) No pienso acordarme de ustedes durante mi caminata. Cuando regrese esta noche, si eso. Pásenlo bien.

49 credence, día

Sigo pensando que mejor que venderlo ahora por 35 millones es esperar a diciembre y ahí si un City o un Real Madrid (por poner dos ejemplos) necesitan dar un golpe de imagen pagarán 45 o más. Por otra parte, según leo el traspaso de Degea puede llegar a los 29 millones, en función de los objetivos. Una operación inmejorable. Yo ficharía a Aranzubia para cubrir las espaldas a Joel y la porteria estaría perfectamente cubierta.

50 ispiriux, día

La gente esta comentando un personaje muy raro que siempre se esta acordando y no es forma de aguantarlo el tipo es pura candela y siempre es tan intrometido cuando usted menos lo piensa se aparece como un tiro Y le dicen mei hay BANEITO mei y mei y mei y le dicen mei, y BANEITO mei y mei y mei Oigame señor, que tiene usted un meneito que yo no se oigame señor, que tiene usted un BANEITO que yo no se El otro dia mi barrio una casa cojio fuego y el tipo que estaba al lado cerca entre los bomberos una señora grito ayudeme jovencito y el terco se le acerco y le dijo en el oido Yo no soy un bom, pedi tu bom pedi tu bom, pedilo y yo no soy un bom, pedi tu bom pedi tu bom, pedi tu bom Oigame señor, que tiene usted un BANEITO que yo no se oigame señor, que tiene usted un BANEITO que yo no se oigame señor, que tiene usted un BANEITO que yo no se oigame señor, que tiene usted un BANEITO que yo no se Habra venido de marte montado en un borregito que gran misterio tendra hay este BANEITO y diga su nombre de pila y jure que no hay pedido el fresco que es una mina asi llorando le dijo Y BANEITO mei, mei......... Oigame señor............ Y BANEITO mei, mei.......... Letra y Música: Georgie "Juanma" Dann Nuevo hit del verano en el EPRV. un exitazo.

51 FN, día

joel es malo entre los malos, lo que pasa es que como es muy atlético y tal y tal... nunca aprendereis...

52 TDK, día

Chiste. Saben aquél que diu... http://www.20minutos.es/noticia/1096641/0/csd/albert-soler/prohibicion/

53 FlavioAe, día

¡por el amor de Bojan! TDK, deshuesados, se nos va la columna vertebral.

54 FN, día

el pasillo de seguridad...

55 Fel_blan, día

TDK 53, ¿Entonces Pep nunca podrá ser seleccionador nacional?

56 chu4che, día

esta claro que la mejor actitud es la de insultar no???? y eso con 40 y tantos tacos

57 FN, día

ya lo es...

58 FlavioAe, día

Fel Pero si ya es seleccionador nacional. Creo que en el último y ridículo comunicado de Rosell, hablaba de que el Barça representaba el sentimiento de un pueblo, o alguna cursilería nazi del estilo.

59 TDK, día

El otro día, acerca de la polémica de si España jugaba como el FCB, o no, o todo lo contrario, se me ocurrió un experimento, a saber, hacer un once de España sin ningún jugador del FCB: Casillas Ramos Albiol Marchena Capdevila Javi Martínez X. Alonso Cesc Silva Mata Negredo/Llorente La verdad es que no me resultó complicado, y no sé si, salvo los centrales, sería peor que la actual...

60 FlavioAe, día

FN Creo que ya lo había comentado en alguna ocasión, pero... hay veces que me das miedo.

61 Barsalon, día

Fel_blan, eso de los copia y pega de otros hilos es un poco pueril ¿no crees? 25 Fel_blan, día 24 de Septiembre de 2010 a las 13:14 Culé, Hace dos días me acosté con tu santa esposa en el sofá de vuestra casa. (no tengo la cinta de vídeo ni de sonido, ni pruebas fotográficas de ningún tipo, aviso)

62 FlavioAe, día

TDK quita a Marchena, pon a Ramos en el centro y a Arbeloa en la derecha, y ya tienes una mejora considerable.

63 Fel_blan, día

jajajajaja Flavio, FN dais miedo. Barsalon hamijo, bienvenido (de nuevo). Busca por viene todo y mi posterior disculpa a cule por si sintió ofendido ;) él mismo dijo que era una boutade, tururu :) jijejejejujujujojojo Tururuuu

64 TDK, día

Flavio, pues también. O incluso metiendo a Botía...

65 putter, día

Chuche, posiblemente Capaldi pudo estar más tibio contigo(una vez al año no hace daño) y puede que tú te equivocaras al inmiscuirte en el fuego cruzado de calibre grueso. Si erró él o fuiste tú ¿qué más dá?, si lees mi 6# verás que me considero perito en errores. Los he ido acumulando de todo tipo, tamaño y condición. !Animo y pasa página, hombre!

66 cocoom, día

Jajajajajaja El reparte hostias ahora repartiendo carnés. HÍDOLO

67 ispiriux, día

alborotador alcornoque anacoluto analfabeto diplomado animal antipático antropófago antropopiteco apache aprendiz de dictador a la nuez de coco archipámpano asno Atila de guardarropía atontao bachi-buzuk bandido bárbaro bebe-sin-sed beduino interplanetario bergante berzotas bibéndum bicharraco bicho con plumas borrico bribón brontosaurio escapado de la prehistoria bruto sombrío bulldozer a reacción cabeza de mula cafre calabacín diplomado canaca canalla caníbal cantamañanas carcamal catacresis cataplasma ceporro cercopiteco chafalotodo chalao charlatán chuc-chuc chupatintas cianuro ciclón ambulante coleóptero coloquinto de grasa de antracita cordero mal peinado corsario cotorra charlatana cow-boy del volante cretino de los Balcanes cromagnon cucaracha Cyrano de cuatro patas desalmado descamisado desgraciado desharrapado dinamitero diplodocus doríforo ectoplasma emplasto energúmeno escorpión espantajo espantapájaros esperpento gigante estropajo extracto de hidrocarburo fanfarrón fantasma fenómeno de truenos y relámpagos filibustero filoxera flebotoma forzudo gamberro ganapán gángster giróscopo gitano* gordinflón gran fariseo granuja grotesco polichinela grumetillo del diablo gusano herético hidrocarburo holgazán iconoclasta inca de carnaval indio individualista infame infeliz insecto

68 credence, día

TDK#60 sería mucho peor que la actual. pero bueno, es parecido a lo que decimos los del Atlético en agosto...comparamos jugador por jugador y ganamos la Liga. Hoy el tal Silvio hasta parece mejor que Alves (si hasto lo dice Cristiano)

69 ispiriux, día

jugo de regaliz krrtchmvrtz ku-klux-klan ladrón lechuguino lepidóptero lobo come-niños loco logaritmo loro feo macaco macrocéfalo majadero mala peste mala semilla mamarracho mameluco marinero de agua dulce marmota mataperros matón megaciclo megalómano mejillón relleno mequetrefe mentiroso de órdago mercader de alfombras mercado negro mercantilista merengue merino merluzo miedoso* miserable mocoso momia monigote mono* morucho moscardón mrkrpxzkrmtfrz mujik Mussolini de carnaval naufragador negrero nictálope niña pantera nuez de coco oficleido oricterópodo ornitorrinco oso mal peinado ostrogodo pacta-con-todos paleto palurdo palurdo de los Cárpatos paniaguado papanatas papú papú de mil diablos paranoico parásito patagón patata payaso pchkraaprut piel roja pies descalzos pirata pirata de carnaval pirata del cielo pirómano polígrafo porquería de aparato tragaperras proyectil teledirigido ratón rapaz renegado reptil residuo de ectoplasma ridículo rizópodo rocambole sajú saltimbanqui salvaje sapo sátrapa sietemesino con salsa tártara sinvergüenza tecnócrata terrorista tonto de capirote torturador tozudo traidor tramposo troglodita trrkhkraah vampiro vándalo vegetariano vendedor de guano víbora visigodo viviseccionista zapoteca zapoteca de truenos y rayos zopenco zuavo zulú. (c) Archibald Haddock

70 FlavioAe, día

ispirux eso suena a Haddock

71 TDK, día

a ver, que siga el otro con la lista. Toma Juanma aquí tienes la contribución al nivel del blog. Todo para ti. Que aproveche.

72 Barsalon, día

jajajajaja? hamijo? Tururu? Touché, por lo que veo. El e-argot que utilizas es tan pueril como tu comportamiento.

73 FlavioAe, día

ispi ¿qué son los asteriscos?

74 TDK, día

hombre credence, a ver que miro: cambio a Javi Martínez por Busi, creo que ganamos, a Piqué y Puyol por Marchena y Albiol, aquí sí, a Xavi e Iniesta por Cesc y Silva (yo creo que ganamos) y a Villa y Torres por Mata y Negredo o Llorente, ganamos claramente... A ver cómo echas las cuentas...

75 ispiriux, día

pues no sé. he hecho copypaste a lo bestia.

76 dienekes, día

Flavio: Al menos en el último, los asteriscos deben de indicar la traducción al busquetiano de "mucho morro".

77 FlavioAe, día

Hombre ispi yo cuando he visto un asterisco en "mono" he pensado que sería para contar que a veces se confunde este insulto racista con "mucho morro"

78 credence, día

TDK, Salvo que vayas por la vida con las orejeras puestas: Busquets a pesar de ser teatrero está a años luz de Javi Martinez. Xavi e Iniesta, guste o no, están junto con Cristiano y Messi entre los cuatro mejores jugadores del mundo. Comparar a Pique y Puyol con Marchena y Albiol solo se te puede haber ocurrido despues de unas cuantas copas. Y Pedro, pese a ser también un teatrero, es bastante mejor que Mata. Por cierto, lo de la sub21 suena bonito...pero son sub21. si miramos las sub21 de hace unos años vemos que el 80 % de los que estaban en ellas no llegaron a la absoluta. TDK, puedes ser todo lo taliban que quieras pero estás comparando la base del equipo que ha ganado la liga y Champions con jugadores del Bilbao, Villareal o suplentes del Madrid.

79 FlavioAe, día

dienekes ¿no serás FN con otro nick?

80 dienekes, día

Joer, Flavio Para un comentario que hago y vas y me lo pisas... "sietemesino con salsa tártara" (este no tiene asterisco, pero me ha encantao).

81 wsmith, día

Señores, tienen ustedes el alma de cántaro. Más ingenuos que Heidi corriendo por el prado. Al sucesor de Lissabussiness le quedan unos mesecillos en el cargo. En su situación ,puede decir que la tierra es cuadrada, que París es la capital de Honduras y que ZPenco es inteligente, que nadie le va pedir cuentas. También ha dicho que si por él fuera, Ibaka no obtendría la nacionalidad, que ojo los de la ACB con eso de que pueda no haber españoles en los equipos, que igual lo que no hay es extracomunitarios y que los equipos de júrgol se vayan olvidando de pedir pasta al Estado, que no hay para nadie, y que en adelante quieren que entrar en concurso de acreedores traiga aparejado el descenso automático. Como ven, ha habdo patós y patás.

82 FN, día

flavio se lo que piensassssss... soy rubalcaba.... kun llegará....

83 credence, día

que mal se escribe en el movil... dicho lo anterior sin acritud TDK lo veo simplemente como un sueño fuera de la realidad. El Barcelona tiene la suerte de tener un equipo excepcional y la mayoría son jugadores de la selección.

84 TDK, día

Credence, cuando no me insultes al responder, lo mismo te respondo. Juanma, aquí tiene, una vez más, el nivel del blog que le gusta.

85 TDK, día

Está, bien. He bebido, llevo orejeras y soy un talibán. Try again credence.

86 FN, día

2 sets a 0 a favor de nadal

87 credence, día

TDK, tómatelo con humor...despues de tantos años. simplemente creo que tu comparación no se sostiene. Pero bueno, yo dije que Lopez era mejor que Hierro, o algo asi....los aficionados no somos un ejemplo de objetividad.

88 Fel_blan, día

El Madrid ofrece 15 millones y un jugador por Coentrao http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1309349588.html Si el jugador fuera Drenthe, tendría la sensación de estar engañando otra vez al Benfica. Como cuando se llevaron pagando a Saviola, Balboa, Javi García...

89 auseva, día

Buenas tardes a todos. Pues no se que decirle D. Juanma. Lo mismo la mayoría de atléticos prefiere perder 10 o 15 millones de euros y la posibilidad de un fichaje de ese importe, con tal de fastidiar al gran vecino blanco. Claro que el fastidio de no fichar al Kun tampoco seria muy grande. Los aficionados son muy fáciles de manipular. Si Gil Marín quisiera podría vender la operación de la Juve como un éxito. ¡Mirad, aficionados míos, perderemos dinero pero nos hemos mantenido firmes ante el imperialismo blanco! . Y el populacho encantado. Otro cosa es que al final los 10 kilos los palman los dueños y eso son ya palabras mayores. Además, siguiendo la teoría Roselliana, si el Kun en enero valía 45 ahora en julio su valor será de unos 39 millones. La teoría de la oferta menguante. A mi lo de De Gea si me ha parecido una operación redonda para el Atletico. 20 kilos por un portero que no es (y creo que no será) ni de lejos como Valdés o Casillas me parece un éxito. P.D. Después de varios días vuelvo a leer este blog y veo que ha habido gresca fuerte otra vez. Si tengo tiempo voy a leer un poco los días anteriores.

90 credence, día

Pero vamos, por seguir con eso yo firmaba ahora mismo que el equipo titular del Barcelona fuera el siguiente: Valdes Alves-Marchena-Albiol-Maxwell J.Martinez-X. Alonso-Cesc-Mata Messi-Negredo ....ni Liga ni Champions.

91 Fel_blan, día

credence, Hay un rumor (no sé si es cierto, por eso es un rumor) de que la familia Gil ha recibido una oferta por el Atleti y que su intención es vender todo lo que se pueda (entiendo que para llevarse ellos su parte) y el año que viene darle salida al Atleti. Por eso se ha negociado por De Gea, Kun, Ufjlusi (o como se escriba), Reyes, Forlán, etc. Por ello Toni y Kiko dijeron que no, que ellos no querían dar la cara ante la afición cuando quede todo como un solar. Es un rumor...

92 wsmith, día

Fel Amplío tu rumor: la oferta es de Villalonga.

93 TDK, día

credence, reclamaciones a Juanma, que dice que es cosa nuestra que el nivel del blog sea bajo. Así que nanainas. Esta vez acepto barco: Piqué ha hecho una basura de temporada, salvo goles a manubrio, y Puyol, no sé si sabes que se ha roto, es lo que hay. Si Xavi, Iniesta, Messi y CR7 son los 4 mejores jugadores del mundo, yo soy la papisa Juana. Iniesta este año ha estado bastante regular, y a Xavi le queda un telediario y se empieza a notar sus años. Si crees que Cesc y Silva no están a su nivel, pos vale. Y Javi Martínez es del orden sopotocientas miles de veces mejor que Busi. Mira los partidos RM - FCB y dime qué tal saca Busi el balón jugado cuando no se lo puede "pasar a Will", anda. Pedro y Mata, aquí no entro, que me da hasta vergüenza... Ah, y de la sub 21 sólo Botía como plan B (Javi Martínez te recuerdo que es campeón del Mundo con la absoluta...). Y Botía diría que tiene más futuro que Thiago, Jeffren y alguno más por ahí juntos, incluyendo a Bartra y Fontás, sí. Pero sí, le doy a la bebida, voy con orejeras y soy un talibán. No como los demás, que son ejemplo de objetividad.

94 credence, día

Fel_blan Ese tipo de rumores los he oido tantas veces....ahora hablan de unos inversores norteamericanos y el director general de telefónica. Para mi, un cuento. No creo que sea sospechoso de gilistas, pero lo que está pasando es algo que ni ellos controlan. Lo de Degea es algo inevitable ya que el Atlético no puede pagarle 5 millones a un portero de 20 años. De hecho, contaban con lo de Degea para convencer a Agüero de que se quedara, ya que ese dinero iría a fichajes. Lo de Agüero no lo esperaban, y lo que es peor para ellos es que ni si quiera hay ofertas, con lo que no saben que hacer ni de cuanto dinero disponen. Ujfalusi con 33 años me parece una salida de lo más lógica, más teniendo fichado al tal Silvio (del que Mou y Cristiano hablan maravillas...que miedo) Por Reyes no negocian. A Forlán lo quieren vender porque cobra mucho y creen que no va a volver a rendir. Kiko dijo que no por motivos personales (vive en Santander) y Toni por problemas con Cerezo. En mi opinión estos no venden hasta que no rentabilicen las operacines de la Peineta y Alcorcón.

95 TDK, día

credence, el FCB juega con un 4-3-3, Abidal es el lateral izquierdo titular, y veremos qué pasa este año con Puyol. Además, no es lo mismo un equipo que juega de memoria todos juntitos 9 meses al año, que una selección que compones con jugadores de aquí y allá. Ya puestos, te digo: Valdés Alves Piqué (si está bien) Albiol (si no hace el capullo) Abidal Cesc Javi Martínez Iniesta/Silva Mata Messi Pedro/Alexis Sánchez es mejor que el FCB actual. Por eso Mata ha sonado, quieren fichar a Cesc y tocaron a Silva.

96 FlavioAe, día

credence 92 Y con su alineación actual, sin batiditos y arbitritos, ni liga ni champions. (ojo, basta con eliminar unos de los dos factores, ni siquiera los dos)

97 credence, día

TDK, dile a Mourinho que juega la semifinal de la Champions contra esto: Valdes Alves-Marchena-Albiol-Maxwell J.Martinez-X. Alonso-Cesc-Mata Messi-Negredo y te aseguro que el Madrid se come al Barcelona en la ida en el Bernabeu porque sale a comerselo. No es Villalonga, es uno que fue director general de Telefónica moviles (el rumor, no la realidad)

98 Lunalia, día

Capaldi,por si tiene a bien entrar aquí a la vuelta de su paseo. ¡Cuanto me gusta usted,Capaldi! Y si me riñe o me reconviene,más aun. Pero debe saber que en mi naturaleza está amparar y cobijar y consolar a los afligidos. Sobre todo si son tiernos y casi niños. ¡Que le vamos a hacer! Otro beso.

99 FN, día

28 años casi niños?

100 wsmith, día

credence No lo sé. En la arradio decían que era Villalonga, no el de Móviles.

101 Fel_blan, día

Credence, Yo creo que lo de Agüero sí lo esperaban y así lo dijo el Kun. Creo que la directiva miente para justificarse ante la afición. ¿Por qué el año pasado renovó Agüero y se le bajó la cláusula?

102 FlavioAe, día

credence Valdés Alves, Piqué, Ramos, Abidal Xabi Alonso, Busquets Iniesta, Messi, Cesc Llorente ahora vas.. y lo cascas

103 wsmith, día

Claro qeu esperaban lo de Agüero. Ya comenté que entrevistó LH a Cerezo antes de que Gil Marín le prohibiera abrir la boca y no tuvo más remedio que reconocer que en el acuerdo de renovación del Kun estaba incluido el compromiso (verbal) de aceptar negociar su salida este verano. Lo reconoció a regañadientes, claro.

104 PATETRIC, día

Quintus y Miki...el final esta cerca http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/29/barcelona-bid-arsenal-cesc-fabregas Me queda una duda, quien se presentara con las tribunas? Miki el Mi o Kingo?

105 chu4che, día

afligido yo??????

106 Lunalia, día

No,Chuche. Tú no. Generalizaba.

107 FN, día

tratais a chu4che como si fuera un joven inmaduro, cuando tiene 28 años y ha demostrado lo que puede hacer mientras ve ganar a su equipo una copa del rey...

108 chu4che, día

FN crack,jajajajajaja

109 percival, día

Bueno, yo contaría con Cazorla. A mí Mata me parece mejor que Pedro, pero claro, está la particularidad de que el segundo ofrece más gol en tanto que el primero da más juego (y asistencias). Martínez no puede equipararse aún al nivel Busquets, me temo. Pero sí mejorar a Alonso en tanto que es un MC que puede jugar solo, sin doble pivote. Como Busquets, precisamente. Y la temporada de Iniesta, particularmente en los mejores meses del Barça, dista mucho de ser considerada como potajera. Eso cuadra más con la de Cesc.

110 PATETRIC, día

chu4che, tienes trabajo, cosa que mucha gente de 28 no puede decir, lo mas importante esta cubierto. Una indiscrecion que no tienes porque responder si quieres. Estudiaste medicina? O haces algo mas miscellaneous por asi decirlo en el Hospital?

111 percival, día

Ah, y Borja Valero. Una dupla Martínez-Valero con otros tikitakistas toquistas como Silva, Cazorla y Cesc sería la mar de interesante.

112 chu4che, día

pat no,no soy médico,soy bioquímico y estoy terminando la tesis (bueno estoy en la segunda mitad de tesis) me queda este año de beca y espero terminar la tesis en año y poco asi que a ver si puedo conseguir algún contratillo de 1 año con la ayuda de mi jefe por cierto,putter aquí el que no para es el innombrable

113 wsmith, día

Voy con prisas. La rueda de prensa de Laso: http://encestando.es/?p=6323

114 colacao, día

Juan Manuel: Ya quisieran la mayoría de equipos del mundo tener un problemón como el Kun Agüero en su equipo. El problemón lo tiene el Kun. Desconozco si el chabolo que se ha construido en Madrid es para los Veranos de la Villa o para cuando su chaval crezca. Lo que está claro es que su cláusula es de cuarenta y tantos millones de euros y a ver quién es el guapo que la paga. Si nadie la paga, pierde Kun. El Atleti, si tiene dignidad, no aceptará vender al Kun por menos de su claúsula. Y si nadie acepta la cláusula, el Kun tendrá que tragar con un Vicente Calderón cabreado y, si quiere crecer como futbolista, a meter goles tocan.

115 PATETRIC, día

ch4che, que burrada, con la de horas que habras puesto para terminar tesis y estudios, y te planteas solo conseguir un contratillo de 1 año Te has planteado irte a USA?

116 chu4che, día

pat el contrato de un año es para acabar la tesis,luego supongo que me iré fuera

117 Eddie79, día

#113 percival, lo veo demasiado horizontal para mi gusto. Aunque posiblemente efectivo(e incluso estético). Yo de ahí quitaría a Borja Valero y metería a un 2º delantero para enganchar con el DC o servir de cebo a los defensas. Si bien Cesc podría desempeñar ese rol como en la Final de la Euro, de la que hoy si no me equivoco se cumplen 2 añitos, me refiero más a un tipo Torres de aquel año, por detrás de un Llorente(mejor que Negredo(y que Villa actualmente)).

118 chu4che, día

Nadal rompe el servicio a fish en el cuarto juego del cuarto set la semifinal se acerca aunque el número 1 ya está vendido,Djokovic ganará a tsonga

119 chu4che, día

tanta es la tontería culé con la cantera que se van a dejar 40 millonacos en un jugador que no necesitan,sólo por ser ex canterano. Murray espera en semis a Nadal

120 PATETRIC, día

bien hecho. estoy seguro que te saldran mas oportunidades. Y si no siempre puedes dedicarte a pintar cuadros :) A mi novia le ha costado, pero esta semana estoy de enhorabuena ( sino lo de hoy hubiese acabao de otra manera :), cerre un contrato y lo mas importante, ella consiguio trabajo, se lo confirmaron ayer y empezo hoy, y muy bien pagado, de lo suyo. 2 anyos y medio de aqui pa alla, sin que saliera absolutamente nada, pero el que la sigue la consigue Para un sudamericano entrar en cierta posicion no es tan facil, aunque ya ves que en un pais de habla inglesa, las oportunidades si vales, te acaban saliendo dicho esto, no te vengas a dublin, vete a miami o a san diego. esto ya no es lo que era y llueve mucho.

121 cocoom, día

Eddie79 #119 Xesx podría desempeñar ese papel cuando no estuviese lesionado, quisir, el 45% de la temporada en el mejor de los casos (ver últimos 3 años) Ahora bien, con Menguele, Del Moral, Pek and co. se podría convertir en un superhombre. Por cierto, un placer leerte, zanguango

122 dr_cooke, día

Periodismo de kalidá, Niños que se "revelan" como si fueran Fujuifilm: http://www.as.com/futbol/video/entradon-abbondanzieri-hijo/20110629dasdasftb_10/Ves

123 percival, día

35 Fel_blan Creo que la lesión de rodilla de Xavi a la que te refieres es de la temporada 2005-2006, esto es, previa al Mundial y no a la Euro. Ed, para mí que Busquets/Martínez-Valero es menos horizontal que Busquets-Alonso.

124 chu4che, día

enhorabuena para tu novia pat ya te dije que Dublín me pareció feísimo pero por la noche mejoraba,música en directo en todos lados y de la que me gusta.

125 PATETRIC, día

pues si, ha sido una larga travesia pero lo hemos conseguido, y digo hemos porque el que aguantaba la casa era yo. Cuando llamo la recruiter, el que se pone a llorar casi soy yo Probablemente por la noche te parecio mejor porque llevabas un cebollazo de co.jones :)

126 chu4che, día

que va pat pues no es cara ni nada. me pareció mejor por los pubs y ese rollo de la música,porque fea sigue siendo y mucha gentuza sigue habiendo

127 PATETRIC, día

128 si la verdad es que es bastante fea, cara ya no lo es tanto, beber en pubs es caro desde luego. no se si ya lo comente aqui, en smithfield donde vivo, hay mucho yonki, a diferencia de madrid o barcelona, aqui se les tolera y andan por el centro tranquilamente en smithfield habia una feria de los caballos cada cuanto, una vez al mes o algo asi, la gran mayoria de la gente que se presentaba eran travellers ( gitanos de dublin ), esos domingos irte al super de abajo era la pera hubo un tiroteo entre un par de clanes enfrentados, la gente se asusto, la gran mayoria travellers quizas porque saben de lo que son capaces salieron corriendo, los caballos tambien yo estaba en barna pero mi novia me dijo que era como la segunda parte de Jumanji hubo una estampida y los caballos se fueron algunos hasta los quays, el luas ( tranvia ) parado viendo a caballos pasar, y algunos caballos asustados llegaron hasta cerca de O'Conell, que como tu sabras es como la Gran Via Un show, vaya.

128 MikielMi, día

shabusha, capaldi, FN, hirvulai, Patetric... (creo que no me dejo a nadie): gracias por vuestro cariño en forma de menciones en vuestros posts (y siento no haber respondido a tiempo real...)! DELICATESSEN: quiero extraer y reproducir la Belleza que impregna un post reciente: "Hierve el agua de la tetera y el silencio es total. Los cuadros están vueltos contra la pared. El café recién molido despide menos aroma (¡Y yo hago el café por el aroma!). La calle está cortada. Las páginas de un librillo de Berger que tenía anoche entre mis manos han amanecido en blanco. Y la luz ya no es de verano; es mortecina, como de otoño londinense." Desde el uso único de la palabra escrita, esa habilidad para captar escenas y transmitir al lector las sensaciones que producen es un Don. Como resultado, el lector queda enganchado ya en la primera frase y, a partir de esas sensaciones en él generadas, se imagina de una manera diferente, cálida y muy personal, la escena representada por dichas palabras. (El estilo me recuerda a alguien a quien leí hace tiempo, me es familiar, pero no acierto a encontrar su nombre en mi cabeza) Miki "Capaldi, apostaría a que te leí hace años" el Mikingo

129 chu4che, día

no si cuando estuve en Dublín ya me dijo un colega que por el barrio gitano ni me acercase por si acaso. no es caro para comer o comprar ropa y eso pero beber es carísimo

130 PATETRIC, día

Aqui puedes ver una foto de la estampida ch4che, la leche http://www.irishcentral.com/news/Dublin-mayor-seeks-for-Smithfield-horse-market-to-be-banned-following-shooting-117574853.html

131 MikielMi, día

enhorabuena Patetric, que las dos personas de una pareja tengan a la vez tal éxito laboral, en trabajos diferentes, en estos jod.idos tiempos y en un país tan afectado por la crisis como Irlanda... no es casualidad. Seguro que además de valerlo, habéis hecho sinergia y jugasteis vuestras cartas con gran acierto. A celebrarlo por todo lo alto!! miki

132 chu4che, día

jajajajaja parecen los San Fermines

133 PATETRIC, día

Gracias Miki, se siente :)

134 Eddie79, día

#123 cocoom, gracias, igualmente. Coincido en tu apreciación. Simplemente me gustaría que lo fichara el FCB por ver si las lesiones que viene padeciendo cesan de repente o baja su tiempo de recuperación ostensiblemente. #125 percival, tenemos diferentes conceptos de horizontalidad, creo yo. O ahora va a ser menos horizontal 3 ó 4 pases entre BV, Silva y Cesc hasta llegar al DC, que un pase de 30-40m de Alonso al último tío, o al extremo desmarcado, creando así una ocasión de gol. Entiendo que con Alonso llegaríamos antes a portería y de una manera igualmente estética(o más).

135 apoloXI, día

Cristóbal Soria deja de ser el delegado del Sevilla. Y el sustituto será... ¡Martagón! Joder, esto es como si Villar sustituyera a Hierro por Ochaíta. XDDD

136 wsmith, día

jeje a mi hijo de 5 años le acaban de regalar una canasta por su santo... Otro que ya está condenado...

137 chu4che, día

Rafa gana y jugará con Murray por un puesto en la final el número 1 depende de Tsonga en estos momentos

138 cule1899, día

19 Fel_blan, día 29 de Junio de 2011 a las 16:35 "347 cule1899, día 15 de Julio de 2010 a las 16:51 Sólo una cosa: el menda no insulta. El menda se chotea, se ríe, se carcajea, etc., pero el menda no insulta. Ayer mismo 117 cule1899, día 28 de Junio de 2011 a las 23:21" ---------- Hombre, al menos varías un poco ... Algo has aprendido. Consejos: 1º - Tienes que repasar el capítulo de Barrio Sésamo donde explican ANTES/DESPUES. Aunque te hago un resumen ... que te costaría entenderlo. Si yo digo el 15 de Julio de 2010 que no insulto ... tienes que encontrar un post de ANTES del 15 de Julio de 2010, hombre. No de después. Si no lo entiendes, revisa el capítulo varias veces :) 2º - Mi época Roselliana en el blog terminó. (Epoca en la que permitía los graves insultos sin devolverlos). Ahora (para ser más concretos, desde el 18.12.2010) tengo una época Laportiana ... y devolveré puntualmente los insultos. Más que nada, por aquellos que parece que no se han enterado todavía ... ¡Al loro! 3º - sebmelmo, el grande, tenía razón. Aguanté demasiados insultos sin devolverlos y eso hizo que muchos se aprovecharan de ello. Y mira que me avisó ... Que razón tenías, seb. Creía que trataba con caballeros ... y no ... Cuando se trata con ratas ... hay que fumigar de vez en cuando. Pero el menda ya ha aprendido quienes son los caballeros y quienes son las ratas (hamsters en algunos casos ... y esta vez no va por Lunalia, aclaro). 4º - Eso sí, el menda sólo insulta individualmente a alguien que le ha insultado (repetidamente) individualmente. Por ejemplo ... FN ... Ya has visto que Tonto Del Kulo sigue con su troll filoterrorista. Algún día le daré otra lección ... Más que nada, para que luego no me digas que me he pasado con él :)

139 MikielMi, día

"La selección argentina no ha ganado un título en categoría absoluta desde la Copa América del 93, sus urgencias se agudizan ante la inminente edición de este año que jugará en casa apenas unos días después del bombazo del descenso de River Plate. Y Messi, rodeado por un plantel de categoria, ya lleva unas cuantas apariciones saldadas con la decepcion de un 3-0 ante Brasil en la última final del torneo o del 4-0 infamante ante Alemania en el Mundial. Claro que Leo no es responsable de esos fracasos, pero lo cierto es que alejado de Xavi, Iniesta y la protección azulgrana continúa sin dar un golpe sobre la mesa. Maradona fue campeón del mundo en el 86 rodeado por una banda, y que Valdano me perdone. Casi lo habría tenido más fácil jugando solo. Y llegó al subcampeonato en el 90 en un equipo que habría tenido problemas para salvarse del descenso en la Primera División española. Hizo campeón de Liga y UEFA al Nápoles, algo así como llegar a la Luna en balsa. Es difícil que, rodeado por los compañeros que tuvo el Pelusa, Messi hubiera soñado con alcanzar sus éxitos." miki

140 wsmith, día

CSKA ofrece casi 2 millones de euros por temporada a Teodosic, más del doble de lo que ganaba en Olympiacos. La operación en total es de 5 millones de euros, así que Barça y Madrid ya saben cuál es el mínimo para hacerse con el serbio. CSKA ha fichado además a Krstic, que deja la NBA.

141 chu4che, día

vamos que si se hace con teodosic será el favorito para la Euroleague,juegue Mickeal o no

142 cule1899, día

Barsalon62: jejejeje ... La verdad es que Fel_Blan me pidió excusas por ello (¿ves, Fel_Blan? ... todavía hay clases), pero ha estado bien A - Primero por tener un poco de su merecido B - Porque no recuerdo ningún madridista ofendido ni pidiendo baneos. Curioso ... Tan sensibles que son a veces con los familiares ... auseva91: tranquilo, no ha salido ni Sidra ni Asturias ni Fernando Alonso :)

143 Capaldi, día

De vuelta. Trollcaganer vuelve a estar aburrido. Creo que hoy nos viene de Félix Rodríguez de la Fuente con barretina. ranas, ratas, hámsters... En caso de duda, baneadme a mí. Se me complicó un poco el paseo. En un momento determinado tuve que trepar sobre unos guijarros y me arañé levemente la pantorrilla izquierda. Bien sabe Dios que lo hice por acortar terreno y por España. Eres demasiado generoso conmigo, Miki, pero a nadie le amarga un dulce. "I was your girlfriend". ¡Qué mal repartido está el mundo, Miki! Lo digo porque servidora quisiera tener tu estilo, tu forma de apreciar los detalles en el júrgol y fuera del júrgol, tu sentido del ritmo... tu sentido de la templanza... Hoy agradezco más si cabe tus palabras pues pronto me autobanearé y no quisiera irme sin llevarme un buen recuerdo. Hemos caído todos en un manierismo fatigoso. Que Dios nos perdone. ¿Dónde está el Shérifff cuando se le necesita? ¿Ein? PD.- “[…] ni atañe al poeta pasar de Delfos a Atenas en un instante de tiempo” (Julius Caesar Scaliger, l.561)

144 wsmith, día

Lo que no sé es quién es su entrenador, pero parece qeu están gastando bien y tienen pasta. Creo que se pira Kaun, que no jugó el año pasado y el fichaje de Krstic da muvhísima dureza en la zona. Sin griegos potentes, claros favoritos con el Barça.

145 PATETRIC, día

Antes de que alguien empieze a llamar HdP a cule, me voy a explicar yo por el tb Decimos que Seb es un grande porque al contrario que otros cules, o sea cule y yo, vio quienes eran unas ratas a la primera y os pone a parir de mala manera Creo que hablo en nombre de cule cuando digo que seb es un grande a pesar de los insultos a Capaldi y a Quintus, y no porque. Cuando a Quintus le mento a las hijas nosotros le llamamos la atencion, cuando hizo lo que hizo con Capaldi no. Y no porque creamos que este mal, sino porque no se lo debemos. Si Seb salta y suelta algo parecido de FN, Taillon o chu4che, yo sere el primero en saltar. A Capaldi no le debemos ni la sensibilidad de no decir que seb es un grande justo despues de una de las sebselmadas, a pesar de que no compartamos sus frases. Justificar que se insulte a las familias de cule o mias por parte de cualquier bloguero, vease TDK, manipulando la realidad de los hechos de manera miserable es solo una muestra del nivel de ruindad al que ha llegado el blo.

146 cule1899, día

Trollcaganer, trollcaganer, trollcaganer ... Mmmm ... Luego lloras porque dices que me meto contigo sin que tú hayas dicho nada. Va ... te lo pasaré por esta vez, pero cuidadín ... cuidadín ... Que ni acordarte de toda mi familia te salvará, nen.

147 wsmith, día

Ah, y ojo este año a los equipos que puedan armar los turcos de Ulker y Fenerbahce.

148 PATETRIC, día

Por si acaso: Cuando a Quintus le mento a las hijas nosotros le llamamos la atencion, cuando hizo lo que hizo con Capaldi no. Y no porque creamos que NO este mal, sino porque no se lo debemos. Si Seb salta y suelta algo parecido de FN, Taillon o chu4che, yo sere el primero en saltar. A Capaldi no le debemos ni la sensibilidad de no decir que seb es un grande justo despues de una de las sebselmadas, a pesar de que no compartamos sus frases.

149 wsmith, día

Ulker y Efes, quicir... Ulker y Fenerbahce son e l mismo equipo.

150 PATETRIC, día

Vaya, puse mal el NO de nuevo: Cuando a Quintus le mento a las hijas nosotros le llamamos la atencion, cuando hizo lo que hizo con Capaldi no. Y no porque NO creamos que este mal, sino porque no se lo debemos. Si Seb salta y suelta algo parecido de FN, Taillon o chu4che, yo sere el primero en saltar. A Capaldi no le debemos ni la sensibilidad de no decir que seb es un grande justo despues de una de las sebselmadas, a pesar de que no compartamos sus frases.

151 Capaldi, día

[144] "B - Porque no recuerdo ningún madridista ofendido ni pidiendo baneos" --- Algún día podrías dejar de mentir, para variar. Yo mismo le afeé el gesto a Fel_blan. Hoy sé que me equivoqué, porque no tardaste en acusarme de violar ni de mandarme al Bailén22 (lo hiciste incluso depués de la llamada de atención de Juanma, cuando no te había dicho ni media palabra). Una vez confirmadas tus intenciones, me quité el sombrero delante de Fel_blan y pasé a la Fase 4, es decir me limité a jugar al jueguecito que os gusta. Ya me da bastante igual que me baneen o no, como comprenderás. Pero, al menos, por una vez y sin que sirve de precendente, la verdad habrá resplandecido en el cenagal. Por cierto, 48 FN, día 29 de Junio de 2011 a las 17:42 capaldi nunca entenderé viniendo de tí, que te refieras a este blog como si fuera una pu.ta mier.da continuamente, no lo entiendo, no lo entiendo --- Ni yo, FN. Años llevo aquí reinvindicando mi libertad para contradecirme y nadie me hace caso. No sé a qué viene su pregunta, la verdad. Oiga, ¿le puede decir a chuche que me deje en paz? Es posible que a vd. le haga caso. Si lo consigue le díré al masái que le dedique otra crónica.

152 mrsambo, día

Federer cae ante Tsonga, que ya eliminó a Nadal en Queens. Interesante, aunque fallé mi pronóstico.

153 Bryson, día

Buenas... El sheriff estaba en tuítah, querido Capaldi. Un sheriff desanimado, y con ninguna gana de líos. Sheriff gordinflón, dipsómano, acabado, de pulso tembloroso, y a puntito de jubilarse. Os doy una noticia a todos. No habrá baneos.

154 apoloXI, día

Bueno, veo que los 2 o 3 de siempre empiezan a dejar sus excrecencias por el blog. Como el centro de Madrid cuando pasa el ganado por la cañada real. Hasta otra.

155 Capaldi, día

Trollcaganer amenazándome (risas mil) y O´Callahan haciendo de O´Callahan, en su línea. Les dejo en buena compañía, pues. (¿Dónde se habrán metido cg y dionisio?) ((¿Alguno del Farsa normalito, por favor?)) (((Y musitando la pregunta, marchóse)))

156 Bryson, día

Antes de que me linchéis, yo vine aquí a hacer amigos. Pero se ve que la cosa está hodida. En fin, ya vendrán tiempos mejores, que dijo el joyero Ari Goldestein en Alemania, 1937.

157 percival, día

147 PATETRIC Mentira. Sebmelmo ha insultado de forma indiscriminada, siempre, y de forma individualizada, algunas veces. Vamos, como si viene alguien esta noche y suelta que todos los barcelonistas del mundo son unos hijos de la gran pvta. Y mañana un par de madridistas, trasuntos de ti y de tu amigo, le calificáis de grande. Lo siento, pero esa faceta del insulto indiscriminado e hiperbólico es indisociable de Sebmelmo porque es lo que Sebmelmo ha practicado más. Luego entraríamos en los insultos individualizados, con especial mención a los dirigidos al blogger, al dueño de esta casa, quien, que yo sepa, no se había metido con nadie, y menos con Sebmelmo, como para recibir esos improperios hacia su persona y profesionalidad. Lo cual que arrimarse a Sebmelmo no deja en demasiado buen lugar a los arrimados porque aquí, en este bloff, Sebmelmo es esencialmente eso. Lo de que nació en Santander y acertó al señalar a los madridistas que tú puedas detestar en este espacio suena a promedio barato. ¡Como no va a acertar si nos ha vomitado a todos! Igual que tu amigo, por cierto.

158 shabusha, día

Porque no sugeris un tema y lo debatimos, en lugar de auto-flagelaros continuamente con baneos estériles.

159 chu4che, día

capaldi a mi como si me dedicas una canción,me la sopla

160 cule1899, día

patetric: bien tirado :), con las correspondientes rectificaciones. Y en tu caso, te sigue faltando ver una gran rata que corre por el blog muy disimulada ... Ya te la encontrarás algún día y te morderá ... a ti y a tu familia. Yo te aviso, aunque entiendo que en este caso tendrás que esperar a que te muerda en serio para creerme. Guarda este post, patetric ... Capaldi: uy ... ¿me pones el post donde dices que le afeaste a Fel_Blan? La verdad es que no lo recuerdo ... No digo que no exista, pero es que en tu caso me gustaría ver la prueba. Y luego me pones también cuando le afeaste por lo mismo a Iago, que fue el primero en retozar con mi mujer en el Blog ... y a diferencia de Fel_Blan, de "eso" ... todavía espero rectificación. Capaldín ... Ya puedes cambiar la historia lo que quieras ... Si empezamos con quién empezó 1º ... siempre habrá un blog B entre los post 411 - 1136 empezando el 5 de Enero de 2010 (coincidiendo con mi 1er aniversario en el blog, porque entre el 5 de Enero de 2009 ... que detalle :)) ... para desmentirte. Pero ... el pasado ... pasado está. Vivamos el presente, con tus insultos a todos mis familiares ... nen. Y tu enviarme gitanos rumanos ... nen. ¿Nocillita antes de tu paseo?

161 PATETRIC, día

Percival, yo me arrimo a Seb si me da la gana, y tengo derecho a tener mi propia vision del personaje Pero estos dias he tenido que leer que para justificar futuros insultos a mi familia, yo jaleaba los insultos de Seb, lo cual es mentira En honor a la verdad, incluso Capaldi dijo que eso era una estupidez. Seb solo ha llegado a mentar familiares en concreto en el caso de capaldi y quintus y hoy llama Hdp a los madridistas...y advina a quien llaman la atencion...a mi...que no habia dicho nada Que jaleo a Seb contra Mou y contra el Real madrid, vaya noticion, hay que ser idiota para hacer un copy paste de algo asi como prime news, un AMI jaleando al madrid contra otro AMI, para abrir un telediario, en fin... respecto a lo de insultar al lider por su aspecto fisico, yo tb le llame la atencion en eso. Es un debate cansino, pero es que me temo lo peor, lo cierto es que si empiezan los insultos indiscriminados a familiares mios, no voy a entrar a pelearme, es algo de lo que me ha dado cuenta hoy con lo de fel blan, tomare el plan b

162 percival, día

163 PATETRIC Bueno, que yo sepa yo no estoy cuestionando que te arrimes a quien te venga en gana. Simplemente que la razón que aduces no cuela. Tampoco lo que sueltas ahora sobre estos días porque que yo sepa tus arrumacos son anteriores. Vamos, que ya conozco tu vindicación del estilo chabacano y grosero, por cualquiera de las partes, porque te parece divertido. Aunque tengo que decir que me parece un poco contradictorio con el hecho de que luego te molestes porque alguien te ha dicho algo. Que yo sepa ese estilo que vindicas no conduce a otro camino. Esa línea de "es broma" o "hay que entenderlo" no está tan clara me temo. Y discernir la intención y la reacción resulta aún más difícil. Hoy Seb creo que ha entrado una vez y ha vuelto a decir lo mismo de los madridistas y del Líder en particular. Y tras eso leo que se le está calificando de grande. Poca autoridad moral confiere eso, me temo, para hacerse el ofendido. (Teniendo como tienes toda la razón o teniendo todo el sentido que te ofenda que te toquen lo personal). Por eso digo lo de la línea. Y tu visión del personaje Sebmelmo no borra el hecho de lo ofensivo que pretende ser y puede resultar Sebmelmo. Algo que encuentro lo suficientemente claro en los comentarios escritos por el blogger al respecto. No me cuadra, en este sentido, que el club de fans de Sebmelmo pueda manifestar a su vez querencia alguna por este espacio que no sea una querencia revientablofs. Sinceramente, porque encuentro difícil vislumbrar un término medio: un señor, dueño de esto, le ha pedido a un interviniente que deje de ensuciar esto. Yo creo que quien se posiciona con el segundo está inevitablemente posicionándose contra el bloff. Pero claro, puede ser que Sebmelmo sea grande porque es de Santander o se ha metido con un madridista insultador. En fin, esto es pesado y el origen es bien conocido.

163 Capaldi, día

Que baneen el mundo. O´Callahan, gustándose en el 163: "Seb solo ha llegado a mentar familiares en concreto en el caso de capaldi y quintus" Mentira otra vez. Te olvidas de erzuru y de más nobles participantes. Lo que dices de Quintus y de mí entrocaría con la distinción que hacías en tu no menos repulsivo 152: O¨Callahan: "Cuando a Quintus le mento a las hijas nosotros le llamamos la atencion, cuando hizo lo que hizo con Capaldi no. Y no porque NO creamos que este mal, sino porque no se lo debemos. " ------ Que nunca me debáis nada. Y que jamás os importe.

164 PATETRIC, día

164 Perci, mira lo clara que esta la linea. Conmigo: barra libre Familia/Novia: nada El resto son pajas mentales. Yo la linea la tengo muy clara, si los demas no la tienen es cosa suya.

165 mrsambo, día

Wsmith, si usted vale poco no sé que será del resto… Por cierto en Septiembre nuevo disco de Dream Theater, se llama "A dramatic Turns of Events". Las canciones: 01. On The Backs Of Angels 02. Build Me Up, Break Me Down 03. Lost Not Forgotten 04. This Is The Life 05. The Shaman's Trance 06. Outcry 07. Far From Heaven 08. Breaking All Illusions 09. Beneath The Surface Adelanto. http://www.youtube.com/user/RoadrunnerRecords?blend=7&ob=5#p/u/0/oasnbzEMV08

166 wsmith, día

Ondiá sambo, Ese se me había pasado... Me has alegrado el día!! Y la semana que viene lo nuevo de Yes (en Japón ya ha salido)

167 oscaring, día

378 sebmelmo, día 29 de Junio de 2011 a las 15:18 -Informo a Erzurus , Flavios , Oscarings , y demas patuleas blancónidas del bló , que deben dejar de rallar las puertas de todos los Jaguars azul indigo de Madrid que a su paso hallen : Le he vendido ... hogaño soy Brerista...y no digo el color. :) Yo me pregunto quien le ha dado permiso a este tío para nombrarme... 45 oscaring: Los que hablan mucho de darse hostias por internet son los primeros en salir corriendo cuando la cosa se pone fea...No estoy insultando a Juanma, sólo le critico. Wrongfake No te voy a sacar de la duda, porque es algo imposible, lo único que quería era poner de modo un poco gráfico lo que yo le haría a tu nick y a tu IP si yo fuera el blogger. De todas formas, trata de no equivocarte y entrar en mi casa, por si acaso, que nunca se sabe...

168 Bryson, día

A día de hoy, en estos momentos, éste es el blog al que teníamos tanto cariño. Esto es lo que hay. Sencillamente, señores, es lo que tenemos, lo que hemos moldeado. ¿Bueno? ¿Malo? Distinto. Podrá gustar más o menos, pero el terremoto ha descacharrado los cimientos. Ni critico, ni juzgo. Sencillamente la cosa ha tomado el rumbo que la mayoría hemos querido. Poco más.

169 wsmith, día

Nando de Dolo se pira a Galatasaray. Sigue la sangria de grandes jugadores que salen de la ACB. NDong, Lakovic y Grimau transferibles.

170 MikielMi, día

muchas gracias, capaldi!. desde luego, el cariño y la apreciación es mutua. tema Neymar: - en estos momentos hay en www.marca.com un vídeo diferente con otros 50 goles del Gallo. No se lo pierdan! - hay un gran artículo de Amalio Moratalla,en el MARCA.com, defendiendo su extrema calidad: http://www.marca.com - Charla digital de TOmas Guasch, en la que apuesta por Neymar, le parece que es el crack a fichar, y piensa que el kun no acaba en el madrid, y alexis sí en el Barsa: http://www.marca.com Tema Cesc: - La renovación y apuesta clara por Thiago, por parte del Barsa, confirma que no piensan fichar a Cesc (sería el cuarto excelente jugador, titular, en el mismo puesto.) - También que Alexis siga estando en negociación (parece que sólo discuten el precio), deja al barsa sin dinero para acometer fichajes por más de 20 palotes. Miki "hasta mañana!" el mikingo

171 wsmith, día

Ayer decían que el base elegido por el Madrid era Goran Dragic. Hoy, Dragic ha renovado por una temporada más con Houston Rockets. Éxito tras éxito.

172 wsmith, día

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISIÓN DELEGADA ACB EN RELACIÓN A LAS MANIFESTACIONES REALIZDAS POR ALBERT SOLER La Comisión Delegada de la ACB lamenta las desacertadas manifestaciones realizadas hoy por el Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, en su comparecencia en los desayunos deportivos organizados por la agencia Europa Press, afirmando que la Asociación de Clubes no protege al baloncesto español y cuestionando el modelo de funcionamiento de la organización. Respecto a la protección del jugador español, la Comisión Delegada quiere dejar claro que el marco de contratación de jugadores se encuentra en pleno proceso de negociación. Hasta la fecha, cada organismo, FEB, ABP o ACB, ha planteado una propuesta en busca de una solución que satisfaga a todas las partes. Debe ser el diálogo y el consenso quien defina el acuerdo final, pero solicitamos que el CSD respete su posición de mediador neutral en esta discrepancia de intereses. Es justo recordar igualmente que si España es un país de referencia mundial es gracias a la ACB y a su ingente trabajo de formación con las canteras. No en vano, los jugadores que han hecho posible que España sea un equipo campeón y que conquiste títulos internacionales de primer nivel, de los que todos nos sentimos orgullosos, han sido formados en las estructuras de los clubes ACB. Somos nosotros quienes soportamos sus importantes contratos profesionales al igual que somos los clubes los que asumimos el coste del millar de entrenadores de base que trabajan con los casi 20.000 niñas y niños que se educan y forjan en nuestros respectivas categorías inferiores, estructura deportiva que conoce perfectamente el Secretario de Estado. (Sigue)

173 wsmith, día

(Continúa) Este trabajo de formación y protección del baloncesto español, que hoy critica públicamente el Secretario de Estado, no nos reporta compensación de ningún tipo. Los clubes constatamos que se ha desvirtuado la naturaleza original de la cesión de los jugadores, que no era otra que su participación deportiva en representación de la selección española. En la actualidad, el grado de utilización comercial de los jugadores en campañas y promociones publicitarias, sin ninguna contraprestación económica para nosotros como propietarios de sus derechos de imagen, se ha convertido en una expropiación que perjudica con claridad nuestros intereses y que creemos que también merece la reflexión del máximo mandatario del deporte español. Por último, los clubes integrantes de esta Comisión Delegada desean manifestar su respeto al CSD y a su máximo dirigente. Pero solicitan la misma consideración en sus manifestaciones públicas hacia la ACB, asociación privada que se rige por sus propios Estatutos y que trabaja desde hace tres décadas por el crecimiento del baloncesto español y goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, del cual nos sentimos partícipes y orgullosos. http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/comunicado-oficial-de-la-comision-delegada-acb-en-relacion-a-las-manifestaciones-realizdas-por-albert-soler.html Otro lío más en el baloncesto español.

174 hermanus, día

Bona nit. Bryson #170, se supone que esta es la evolución natural de las cosas en un habitat frecuentado por dos hinchadas tan radicalmente enfrentadas ( aparte de los especímenes ). Como tú dices es una lástima pero es así. Cuando empezé a entrar pensaba que las cosas podían funcionar de manera diferente, pero se ve que no. En Catalán se dice "qué hi farem " que supongo no necesita traducción. No obstante una pregunta : podremos seguir entrando cuando nos apetezca, ya sea con el modo ironía "on" o "off" ?? Me estoy enrollando demasiado sin venir a cuento. Bueno, sí, todo venía a cuento de lo escrito por Bryson ( otra tecleador privilegiado )). A lo que iba : Cesc fichado por 20 millones y una cesión por dos años de Pinto ( necesitan un portero suplente ). Alexis fichado por 15 millones ( + Jeffren con cláusula de recompra en 10 millones ). Serán 10 millones si Jonathan Soriano juega en el Granada . Rossi, probablemente fichado por 15 millones más. Total del gasto 45 millones aprox. Yo no gastaría más. Mikielmi + quintus, supongo que ya empezaréis a reservar las tribus. Espero que cuando el Barça visite el Bernabeu, todavía haya Liga... Nos vemos.

175 Tudemial, día

¡¡Marchena!! ¡¡TDK prefiere que juegue Marchena de central en la selección!! No estoy a favor de banear a nadie, pero eso sí, algunos desde YA deberían tener prohibido hablar de fútbol.

176 percival, día

166 PATETRIC Claro, tu línea. Muy respetable, por cierto. Y cada uno tendrá la suya. Cierto que si se cruzan las líneas de los otros aumenta la probabilidad que cruzen la propia. Vamos, que tu línea es muy respetable pero en el momento que llamas "grande" a quien nos llama hijosdepvta a todos los que somos del Madrid, pues como que puede causar algo de estupor. Donde no entiendo que haya quejas es en la cuestión de que el dueño de esto establezca la línea donde estime conveniente. Me sigue causando estupefacción esa actitud de "es intolerable que me insulten" pero "yo insulto a quien quiero porque lo merece". Y no va necesariamente por ti, PAT.

177 Tudemial, día

Mata/Negredo/Llorente Buff, esa delantera daría miedo a cualquier selección asiatica que se precie.

178 percival, día

Tud, a mí el central que me gustaba era Diego. Particularmente en su etapa OBK. La Euro de Marchena fue impecable, por cierto (lo cual, vistos los apuros de Puyol o Piqué en el Mundial vuelve a ofrecer la medida diferencial entre una competición de élite y la competición más exigente). Un 10 a Aragonés por ello -ahora es fácil subirse al carro, pero también se discutía el concurso de Senna y estaba la tesis de que nuestros livianos mediocampistas serían engullidos por la primera oposición con cierto potencial físico que nos saliera por el camino-.

179 Rojo4, día

Estaba mirando si me servía con un propósito la lista de entrendores mundiales en el FM11. Sorpresa me llevé. Por cierto, estamos en la "casa" de Juanma, aquí, principalmente para hablar de deportes. Para otras cosas está esta.

180 pearlsbu, día

Culé, del anterior hilo, últimamente tengo poco tiempo para entrar. Ayer me enteré de que la ministra de sanidad del gobierno de España dice “cónyugue” y “diabetis”. Fuente: Federico Jiménez Losantos. Por otra parte, Aído va a “trabajar” en la ONU (hay que colocar a las niñas), pese, entre otras cosas, a que demostró que no habla correctamente el castellano (a saber cómo lo escribe) y parecer ser que el apartado idiomas de su currículo está más vacío que la biblioteca de Messi. A los altos funcionarios españoles que podían haber optado al cargo, que les den bromuro. Luego está el AVE de los 3.500 millones de euros y 18.000 euros diarios de coste con una media de 9 pasajeros al día…Seguro que sin ninguna consecuencia para nadie. Eso sí, como algún colaborador poco avispado afirme en cualquier programa de corazón que al último expulsado del reality de turno le huelen los pies sin añadir “presuntamente”, seguro que los abogados (siempre en plural) del sujeto en cuestión caerán sobre él sin piedad, sin perdón. Y San Sebastián, la San Sebastián de Bildu, capital europea de la cultura 2016. Eso sí, Zapatero utiliza la palabra orgullo en el debate sobre el estado de la nación. “orgullo. (Del cat. orgull). 1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.” Esta vez, no.

181 TDK, día

percival, adelante, pero no te queda ná. Tudemial: a ver que me aclaro, Juanma no debe banear por insultos pero me debe banear a mí por opinar de fútbol. Normal viniendo de ti. Ah, y cómprate el teleprompter, pánfilo. PAT: efectivamente, eres un niñopijo. TROLL filoterrorista: aquí me tienes, para cuando gustes. Salvo que Juanma aquí en público me banee, creo que me voy a reír y mucho. Y la culpa, de manera harto curiosa, será de wsmith. Que comiencen los Juegos.

182 percival, día

Mata > Pedro Negredo > Torres Llorente > Torres Villa titular.

183 cg, día

Hola Capaldi, gracias por acordarte de mí. He estado muy ocupado en no perderme ningún detalle de toda la hardua discusión de estos últimos días, y la verdad es que ha sido muy hentretenida. Hago un alto en mi lectura vespertina de cada día para atender a los negocios de este blos. Y eso que estaba interesante el tema, iba más o menos por: "non est iam lenitati locus; severitatem res ipsa flagitat". (le presto la frase, don Juanma, para cuando se le hinchen de verdad els pebrots) Bueno, luego continuaré, a ver cómo acaba la cosa. A lo que iba, una simple pregunta: ¿Por qué conio discutís tanto? __________________________ "Las frases son piedrecillas que el escritor arroja en el alma del lector. El diámetro de las ondas concéntricas que desplazan depende de las dimensiones del estanque." (N.G.D.) Pues bien, cambiad “frases” por “insultos” (y demás retoques pertinentes). Mi estanque está helado a los insultos, no hay ondas ni concéntricas (je). No me esperen ahí. Me resbala. Dicha esta solemne tontería (ya me perdonarán el irritante tono paternal y petulante) me alegra de que no haya baneos. Os amo a todos.

184 percival, día

Ed, no veo yo que el factor 'pases largos de Alonso' confiera mayor verticalidad que un factor 'jugador dinámico, box-to-box'. Más bien al contrario. Y digo Alonso porque es el que no vale como MC único, posición en la que sí hemos visto brillar a Busquets en el dibujo del Barça y ahorita mismo a Martínez en el mundial sub-21. A mí Cazorla o Valero me parecen jugadores verticalísimos.

185 FN, día

veo que patetric está muy activo hoy, será para desmentir su querencia en los últimos tiempos a subirse a alguna carroza ;) chu4che pues sí que creo que es momento de pasar un tupido velo y a hablar de otras cosas. capaldi desearía que mo se autobaneara... bueno, más que desear, no se lo vamos a consentir. bryson muy de acuerdo con tus últimos post. No nos agobiemos tampoco tanto, de una manera u otro "esto de las peleas" será siempre cíclico. no nos escandalicemos demasiado. cule no me puedo imaginar que en algún momento has sido modelo de los que ponen la otra mejilla... wsmith, tdk et al basketeros da la sensación que los fichajes del madrid están muy parados: por desinterés, por pasta o por esperar a pescar en el block out? estoy seguro que de las pocas cosas cachondas del baloncesto que le pueden poner a florentino es traerse a algún megacrack de la nba. lo ves posible? por soñar, qué jugador te traerías? y acabo este post tan moderado diciendo que qué asco me da zp y los mari.cones. lo siento.

186 wsmith, día

Correcto. La culpa siempre es mía. ¿Qué he hecho ahora?

187 TDK, día

FN, del basket está la cosa mu mal. Si Carroll (por Dios!!!) es el jugador franquicia salvo una estrellaza por venir (según hablan los periodistas), date por jodido. NBA dudo que venga alguien, y más tras el derrumbe de los colosos griegos. Ya verás como se apañan... Además a wsmith y Rojo4, NBA = caca.

188 FN, día

percival en tu análisis, no entiendo porqué dices que xabi no puede ser medio centro único. ni lo entiendo ni estoy de acuerdo, la verdad. recordemos que xabi alonso ha estado en el top ten del balon de oro...

189 wsmith, día

FN A Nowitzki

190 TDK, día

Wsmitalin: dar buenos consejos en momentos puntuales.

191 FN, día

yo me traería a Rose. la marca Real Madrid entraría de lleno en el universo nba...

192 apoloXI, día

percival ¿Un 10 a Luis Aragonés? ¿Tú? Ahora sí que el blog ha disparatado. XD (es broma)

193 TDK, día

FN, la mejor opción si hay lockout sería pescar en los drafteados en puestos altos este año: cobrarán menos y tendrán más hambre de aprender y ganar. En ese caso me tiraría a por Vesely y otro top ten que no fuese Biyombo.

194 percival, día

Porque no funciona como MC único, una cuestión de agilidad/velocidad. Pero vamos, que es una cosa más empírica que subjetiva. El rol de aquél Senna de 2008, del Redondo de 2000, de Touré y luego Busquets en el esquema del Barcelona moderno no se lo he visto desempeñar a Xabi. (Lo del top 10 tuvo que ver con alguno que se equivocó en la elección, si mal no recuerdo, pero esto no es un cuestionamiento de la calidad del jugador, sólo la cosa de que necesita un tipo de acompañante porque ni es MC único ni es playmaker tipo Cesc. En el Madrid, por ejemplo, le considero indispensable en general, aunque menos en los cruces con el Barça -donde le falta físico y sufre porque el equipo tiene muy poca posesión-.

195 FN, día

juanito dnd andas?

196 percival, día

194 apoloXI Pues no es la primera vez. Ni siquiera la centésima.

197 wsmith, día

Ah, bueno... Pensé que había roto algo... FN Ayer abogaba Obradovic por una liga europea cerrada con los grandes equipos, porque si no la NBA acabaría llevándose esos equipos.

198 FN, día

wsmith se que te gustará, sobre todo la foto http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061792285/noticia/Noticia/Pablo_Laso_firmo_su_contrato_con_el_Real_Madrid.htm felblan me temo que estás terrazaneando, no?

199 TDK, día

A dormir

200 FN, día

partamos de que el sistema del barsa y del madrid no son los mismo, cuando el madrid jugó el año pasado y éste con un 4-3-3, xabi fué siempre de los más destacados. en comparación con busquets, a xabi le veo mejor desplazamiento en largo, mejor disparo, semejante orden táctico, semejante velocidad de mov y de pensamiento, en definitiva, xabi mejor que busquets, pero tb compatibles en el mundial (buen hallazgo de tu amigo) dnd el que desentonó era el otro...

201 FN, día

tdk, pero eso que dices no le pondría cachondo a fp...

202 wsmith, día

FN Esta te la guardo. Jajaja

203 percival, día

Que yo no me refiero a la calidad como jugador sino a sus características. Ni hablo del Madrid: hablo del Madrid, del Liverpool, de la selección. Del hecho de que Xabi no da como MC único y no es un Xavi o un Cesc. De los más destacados, de los más regulares, todo lo que se quiera. Pero insuficiente para un rombo, por ejemplo, con Cesc, Silva e Iniesta. Pero vamos, que esto se ve en el Barça, se vio incluso en el 1-1 liguero contra el Barcelona y se vio en el Mundial, cuando Cesc recambia a Alonso y no a Busquets, un jugador con mejor perfil defensivo (no en vano ha sido empleado de central, como Toure en su día). Insisto en que me refiero a características, que yo soy muy alonsista.

204 FN, día

206) la verdad es que es un poco deprimente que para la firma del entrenador de basquet no aparezca fp o jas, ¿no?. lo de que haya estado un humilde vocal de la junta es para hacernoslo mirar...

205 Rojo4, día

FN: De la NBA, los únicos que traería sin haberme vuelto loco son: Nowitzki (ah, si a Gasol hubiera seguido esa línea de desarrollo), los dos Gasol, Calderón, Nash, Asik, igual el americano de Turquía (no me sale el nombre). Probablemente haya uno o dos más que sé pero se me olvidan y un par que no conozco o no sé que estén en la NBA.

206 cule1899, día

hermanus176: jejeje ... que bueno :) pearlsbu182: pues es una lástima :) La verdad es que se echa de menos los celemin1, vulkan, vate, imboden, pearslbu ... TDK183: ya te lo he dicho muchas veces. Para mi, tú eres un chichinabo. Ya te responderé puntualmente, hombre. Ahora tienes trabajo en twitter conjuntamente con cocoom y otros intentando convencer a Juanma para que banee a la gente (que os interesa) del blog. Joer ... qué paciencia tiene con vosotros. Por cierto, Juanma os ha pillado el truco. Le ha costado, pero os ha pillado ... Un poco más y lo conseguís :) FN187: hombre ... tanto como poner la otra mejilla ... pues no. Pero debí repartir un par de mandobles bien dados en su momento (como me pedía sebmelmo) ... y las cosas hubieran ido distintas. Incluso sebmelmo no hubiera evolucionado de forma tan extrema ... Veremos si hay tiempo de solucionarlo a estas alturas ... :) wsmith188: ser del Madrid :)

207 Lagavuli, día

Veo que entre los temas tratados hoy en este mentidero -que con más frecuencia de la deseable se transmuta en escupidero-, se ha suscitado la compleja cuestión de las andanzas o correrías de juventud y la fidelidad en el matrimonio. Saben que en tan graves asuntos yo soy partidario de volver la mirada a nuestros ancestros, quienes raramente dejan de iluminar nuestro entendimiento. En esta ocasión, me ha venido a la memoria cierto villancico al que Juan del Enzina puso música allá cuando el siglo XV se disponía a doblar la esquina. Ustedes sabrán disculpar el machismo de la cosa, pero qué quieren, ya les he dicho que estamos en el siglo XV. Es indudable, en cualquier caso, que en esta materia tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando (sí, lo sé, mi capacidad para jugar con la polisemia es al tiempo sutil y brillante). Ahí va: Cucú, cucú, cucucú. Guarda, no lo seas tú. Compadre, debes saber que la más buena muxer rabia siempre por hoder. Harta bien la tuya tú. Cucú, cucú, cucucú. Guarda, no lo seas tú. Compadre, has de guardar para nunca encornudar si tu muxer sale a mear, sal junto con ella tú. Cucú, cucú, cucucú. Guarda, no lo seas tú. Sabias enseñanzas, no lo negarán. Ustedes me perdonarán el tono zumbón y chacotero, pero es que con la que está cayendo en el blog, o esto, o pronunciar el adiós muy buenas. (Les hablaría del Kun y de Neymar si el asunto no me aburriera tanto.)

208 FN, día

ojito con la portada del marca, platini empieza a ver las orejas al lobo...

209 percival, día

No hay evolución alguna en Sebmelmo. Es exactamente lo mismo desde el primer día. Otra cosa es que se guste por los aplausos de sus cheer-leaders. Admiradoras de un insultador que no pasa de ahí, de esa forma. Fondo no hemos atisbado ninguno en Sebmelmo. La sofisticación del perfil chat Marca, Sport y derivados. El perfil revientablogs que viene ajando esta plaza.

210 Tudemial, día

Percival Pues en los 69 o 70 partidos que lleva como internacional sólo le recuerdo unas cuantas buenas actuaciones, destacables eso sí un par de encuentros en la Euro 2008 (sobre todo el partido de Italia). Por lo demás, su puesto siempre me ha parecido mejorable en la Selección. No nos engañemos. Si ha estado acudiendo cita tras cita a Eurocopas y Mundiales ha sido por la bendita manía de Luis Aragonés primero y de Vicente del Bosque de no tocar a jugadores que forman el bloque base del combinado que el anterior seleccionador les dejó. TDK No te enfades hombre. Yo nunca pediría que banearan a nadie. Era solo fina ironía.

211 wsmith, día

FN Lo de FP y el basket es de vergüenza Rojo4 Semih Erden, creo. Culé Y a mucha honta. __ Tamañana...

212 cule1899, día

hombre, sebmelmo el grande ... hoooolaaaaa, sebmeeeeeeelmoooooooo Que graaaaaaandeeeee tu vueeeeeltaaaaaaaa Te echaaaaabamooos de meeeeenos, maeeeeestrooo :):) Tu 202: Uno: no comment ... de momento :) Dos: vuelvo a reingresar en su club de fans, maestro. Y si quiere, le hago un bocata de nocilla. Tres: hombre, algunas no pueden respaldarse ... pero algunas son sensacionales :) Cuatro: juer, pues si es verdad, hasta valdrá la pena verlo hacia el 2015 (si llegamos :)). Incluso tengo ganas de ver un sebmelmo normal :) Quinto: Ahí es donde no soy de tu club de fans. Y deja de meterte con Juanma, collons. Entre tú por un lado, pat y yo aquí dentro con los soplagaitas de los baneos de aquí y los twitteros dándole por saco con los banneos allá ... no me extraña que tenga momentos puntuales de querer mandarnos a todos "a pastar fang". Y encima, wingate está en plena "evolución" :) PD: el pensamiento del día ... niet :):) Good night ...

213 wsmith, día

Por cierto, culé: Otro acierto. Ha sido pedir tú que larguen a Thiago y renovarle Rosell.

214 percival, día

¿El bloque base de Iñaki Sáez? Si el propio Aragonés se cargó su "bloque base" un par de veces. Primero erradicando los jugadores atacantes de banda -los Joaquín, Reyes, etecé-. Después liquidando a la guardia de Raúl, Cañete, Albelda, Salgado.... El problema es que no abundan las alternativas en esas posiciones defensivas. Anda que si Aragonés llega a mantener intacto lo que recibió, íbamos a ser campeones de Europa. Y lo mismo para Del Bosque.

215 cule1899, día

Espera, wsmith, que el tema Thiago igual no ha acabado. Bojan tambien renovo hace poco ...

216 apoloXI, día

Lagavuli Tratándose del gran Juan Del Enzina (dramaturgo, poeta, músico) prefiero aquello de "y comamos y bebamos y cantemos y bailemos, que mañana moriremos". percival Sobre Xabi Alonso tienes un gravísimo error de enfoque: no puedes compararlo con Marcos Senna o Busquets porque no cumple la misma función. El donostiarra no es un medio defensivo sino organizador. En una posición más retrasada que los Xavi, Cesc o Iniesta, pero organizador al fin y al cabo. Redondo jugaba con muchísima libertad en el Tenerife porque tenía a su lado a Ezequiel Castillo o Chemo Del Solar para hacer el trabajo sucio. En el Madrid, con el tunante Valdano, fracasó en sus 2 primeras temporadas (bueno, en la 1ra. estuvo lesionado). Capello lo puso delante de la defensa y subió poquísimo porque para eso tenía a Seedorf. Se adaptó muy bien porque tenía colocación, oficio y sabía jugar en corto. Si haces esto con Alonso, te lo cargas. Lo suyo es el juego en largo e incluso se acerca al área si la situación lo requiere (recuerda que fue de lo más salvable ante Suiza en el mundial).

217 Lagavuli, día

Tampoco está mal, ApoloXI, mas si no me equivoco ése es un villancico de carnaval, lo que viene a resultar un contradiós habida cuenta del ambiente que se respira por aquí. (Por cierto, me gusta más con la grafía original de del Enzina: "bevamos".)

218 Tudemial, día

Casillas Marchena Puyol Xavi Hernández Xabi Alonso Fernando Torres Todos ellos fueron a la Euro del 2004 en Portugal. Entonces seguian "mandando" en la Selección Cañizares y Gonzalez Blanco, pero Iñaki ya tenía bastante claro cúal iba a ser el futuro de nuestro combinado.

219 percival, día

Fail, Apolo. Alonso sí es el medio más defensivo del Madrid. Lo ha sido con Mou como lo fue con Pelle (a quien se le recriminaba que no le colocase por delante de Lass). Alonso es un medio centro organizador que no puede jugar como único medio centro organizador -lo que sí hizo Senna en 2008- ni llega, como playmaker al dinamismo y recorrido de un Xavi o un Cesc. Circunstancia que se aprecia en lo que unos y otros pisan los tres cuartos, el balcón del área y producen últimos o penúltimos pases de gol. Y sí, Alonso sería en el Madrid el equivalente a un Busquets en el Barça y de hecho no es infrecuente verle junto a los centrales tanto en la salida de la pelota como defendiendo. Pero parece necesitar un Masch, un Lass, un Sami. Un Busquets. Una cuestión de velocidad, en mi opinión. Redondo jugaba de medio centro único en el Madrid de la octava. Precisamente, era un jugador que perdía protagonismo y eficacia en un doble pivote. Y Makelele lo mismo en el de la novena o en la liga de 2003.

220 FlavioAe, día

Trato de aprender del Sheriff, lo prometo, lo intento. Trato de sentirme asqueado por todo y todos, pero no. Me siguen dando asco sólo los mismos de siempre. No debo ser tan ecuánime.

221 percival, día

Baraja-Albelda, ése era el eje troncal de Sáez. Y Vicente, Joaquín o Reyes ocupando las bandas. ¿Que entre 2004-06-08 se mantuvieron jugadores? Como en todas las selecciones, no te fastidia. 224 FlavioAe Sí bueno, tiene su gracia el truquillo de reprobar por lo bajini a Seb que se meta con el líder. ¡Cuando Seb lleva metiéndose con el líder desde el minuto cero! ¡Cuando quien lo reprueba hace exactamente lo mismo! ¿O acaso el Líder no es madridista?

222 Tudemial, día

Exacto. Tu mismo lo has dicho Percival Cañizares, Salgado, Joaquín Reyes y Raúl jugadores que estuvieron con Iñaki Sáez en aquella Eurocopa vuelven al Mundial de Alemania de la mano de Luís Aragonés. ¿Que ocurre? El ambiente en el vestuario es irrespirable y España, a pesar una plantilla con una calidad inmensa (recordad que ya cuenta casi con los mismos jugadores que tiene en la actualidad) vuelve a caer en Octavos de final ante Francia. Luis Aragonés no tiene más remedio que tomar medidas y no convocar a aquellos futbolístas causantes del mal ambiente en el grupo: Gonzalez Blanco, Cañizares, Salgado y Albelda.

223 chu4che, día

buenas noches,descansen

224 MikielMi, día

Neymar a Alves: "No quiero saber nada del Barça, el año próximo jugaré en el Madrid" (MARCA) Platini: "Me encanta Mourinho" (MARCA) (pero le habría dado el premio de mejor entrenador a VdB) Miki "agur, a dormirla!" el Mikingo

225 Bryson, día

Quizá el error es cogerle verdadero afecto a las personas, conocer sus circunstancias, y ver detrás de su equipo de fútbol. Incluso detrás de sus borderías, ofensas, y patadas en los huevos. Algunos (entre los que me cuento), hemos mantenido una especie de conversación con Juanma por tuítahh, y ha dejado bien claro tres cosas: - Que no lee nuestros comentarios en el blog - Que no piensa banear - Que su trabajo consiste en colgar el artículo, y que el que la tenga más larga que se apañe. (Lo cual es un "yoyalodije" antológico para el menda) Todo lo que ha tuiteado concuerda con su personalidad liberal, el ocupadísimo tertuliano nos deja a cargo de este espacio. Este bonito juguete al libre albedrío de los niños. Yo, hablando en serio, lo veo complicado. No es tema de calidad de sus intervinientes, quizá (y en mi posiblemente bizcochable criterio) para empezar es tema de educación, respeto, y contar hasta diez antes de escribir algunas cosas. Es como lo de las barras libres de las bodas, pero en blogosfera. En fin.

226 Bryson, día

Tras casi dos años dandopolculo aquí, no nos reconozco. Es lo que hay. Somos lo que hay. Lo podemos mejorar, o podemos seguir hozando en el barro.

227 Bryson, día

Lo de toda la vida: "Ahí la tienes. Baílala" No contéis conmigo. Estoy hasta los huevos del blog.

228 Bryson, día

Sinceramente hasta los huevos del blog, pero no me estoy despidiendo, que conste. Eso de despedirme ya lo he hecho muchas veces. (¿"Baílala"? ¿Qué soy, un rumano de boda? "¿Ahí la tienes. "Blailalá?" ¿Es que acaso soy Camilo Sexto? Valiente castaña de final)

229 Eddie79, día

Buenas noches, madrugadas ya... Lástima, me he tenido que ir a echar una pachanga de F7 y me he perdido la continuación de uno de los pocos debates sobre fútbol que cuajan en amplitud(X. Alonso) y que han seguido percival, apolo y FN, entre otros. Decir, ahora que nadie me lee, que creo, percival, que te equivocas. Yo recriminé a Pellegrini que en la disposición táctica alineara a Lass por delante de Alonso porque entendía que dentro de su ¿sistema? era contraproducente ya que Lass estaba sólo en la presión al equipo contrario en esa área del campo. Recordemos que ahí jugaban Guti, Raúl, CR e Higuaín, entre otros, y de éstos, el único que presionaba, era el argentino porque los demás jugadores no servían para ello, por edad y físico, o por sus características. Sin embargo, este año, es indudable que Mou lo ha trabajado mucho más y exige que la presión al equipo contrario la empiece el DC, y el único jugador que se ve liberado de esa tarea es CR7. Pensemos si no en DiMaría, BZM, Khedira o Pepe como interior contra el FCB, el mismo Lass e incluso Ozil(éste es para mi el único error de planteamiento en los Clásicos, yo lo hubiera sacado siempre de refresco al minuto 50-55). Esa tarea hace que aún partiendo desde "la cueva", X. Alonso esté más liberado y pueda ejercer mejor de medio-centro organizador, es decir, pueda pensar mejor porque desgasta menos que el año pasado e incluso jugar varios metros más arriba porque esa presión asfixiante de sus compañeros se lo permite. En este caso, X.Alonso ha jugado como vértice, por tanto como MC único, de un triángulo invertido que formaban él mismo, Pepe(Lass) Khedira, con el tridente arriba de DiMaría, CR7 y BZM(Ozil, Higuaín). Y ojo, ejemplificar réplica(si la hubiera) basándose sólo en los Clásicos no creo que proceda, yo hablo del año en general. PD: Me encanta el fútbol. ¡HALA MADRID!

230 Eddie79, día

Por tanto, percival, sí que tienes parte de razón en lo que se refiere a que X. Alonso no podría ejercer de MC único con Silva, Cazorla y Cesc por delante, en el caso de enfrentamientos contra equipos TOP, o en competiciones TOP, ya que contra algunas selecciones, contra muchas, creo que sería un centro del campo súpercompetitivo, porque su posición en esa configuración exigiría un trabajo adicional que restaría sus prestaciones más valiosas. Pero con un medio del campo contundente, un rombo compuesto por X. Alonso de vértice por delante de Ramos y Carvalho, Arbeloa y Marcelo en bandas, osea, de MC único, + Pepe "Box to Box", DiMaría y Ozil(o Khedira incluso, pero nos encontraríamos con el "qué dirán"), con CR7 e Higuaín arriba, yo me la jugaría contra los grandes de Europa. Sin duda.

231 Fel_blan, día

Buenas noches, Unas horas sin leer el bloff y veo que la gente está animada. Si Juanma no nos lee, creo que él se lo pierde. Antes de dormir, un comentario (simple, como suelen ser la mayoría de los míos) ¿por qué todos los culés del blog tratan de ser como cule1899? Con algunos del blofff veo que tengo los horarios cambiados y casi nunca coincidimos (una pena señores). Tudemial, ¿Por qué la RFEF odia al Betis y trata de perjudicarle siempre? Te reconozco que me hizo gracia lo de CDS

232 Bryson, día

Fel Tuya es la estrella de Sheriff. Cuídala, mantenla limpia, y procura que no se te pierda. (En una memorable ocasión, y coincidiendo con una de esas aperturas tan propias de los husillos...) No, en serio, el blog merece tener un Sheriff que pertenezca al "Comando F". Nuevos tiempos, nuevos funcionarios.

233 Dosflore, día

Capaldi Muchas gracias por leerme con tanta atencion. Si Bryson se va, el blog pierde mucho, demasiado. Vuelve pronto, si no lo haces, avisare a nuestro amigo twittero Lluis. :)) Dentro de unas horas tengo que llamar a atencion al cliente de Vodafone, recen por mi alma pecadora. Que vuelta el futbol, por favor.

234 Dosflore, día

vuelva por vuelta Dedos demasiado grandes para teclado demasiado pequenno. Perdon tambien por las tildes, el problema tendra pronta solucion.

235 wsmith, día

Buenos días Ojalá todos tuviéramos la cuarta parte del sentido común que tiene Bryson. Saludos

236 TDK, día

Bryson, ya sabes mi opinión del TWTR acerca de lo que nos ha dicho Juanma. Como el TROLL filoterrorista también lo sabe y se lo hurta a sus acólitos, y a sus acólitos les mola, paso de reproducirlo. A los demás, no os preocupéis, no era nada interesante, mis Tonterías Del Kulo de siempre. Y sí, Wsmitalin, Bryson debería ser Jefe de la diplomacia, presidente del Gobierno y Jefe del Estado, todo a la vez. Tudemial, te lo dejo claro: en mi pueblo eres de los que dicen que les falta un hervor. TROLL filoterrorista: a ver, especie de saco de chinches con barretina (sí, tanto tú como las chinches), que veo que no lo pillas, porque es lo que tiene ser otro niñopijo. No sabes nada Joan Caganieve. Verás qué divertido será cuando empieces a entenderlo. Por cierto, cuando quieras, trata de insultar a algunos llamándolos precoces por leer el Hobbit con 8 años: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hobbit#Concept_and_creation Analfabeto funcional, bobo de manual, el hobbit es un cuento para niños, concebido como tal, por eso: [...]Miss Dagnall was impressed by it, and showed the book to Stanley Unwin, who then asked his 10-year-old son Rayner to prepare a review of it.[...] Pero tú sigue con Dan Brown y los mortadelos, justo en lo que cobra Messi. Ves, por eso tengo claro que el nacionalismo socialista (aka nazi) del que eres afiliado tiene los pies de barro: sois unos niños bien que os volverán a comer la tostada como se pongan las cosas mal, como en el 36, o como le han hecho ahora al PNV. ¿Y sabes qué? Que será muy divertido cuando os despellejen por las calles vuestros cachorros desmandados. Para que lo sepas: sí, sí, crees que pareces guay porque creen que te dedicas a esperar el momento, a maneajar los tiempos, como Rajoy. Yo sé que lo que pasa es que eres lentito (por eso piensas que el Hobbit es para adultos y Dan Brown historiador) y que tardas en tener respuestas. No te preocupes, que aquí voy a estar.

237 percival, día

¡Pero Ed, si ese dibujo se empleó sólo en los clásicos y en un par de partidos de copa! Alonso siempre ha jugado con escolta este año y ciertamente el concepto de MC único que yo refería no es el mismo que tú planteas: yo no estoy hablando de jugar en el vértice junto a otros dos centrocampistas de perfil defensivo sino todo lo contrario. Yo me refiero a jugar en un vértice junto a mediocampistas de ataque, sin mascheranos o kedhiras o lasses. Nuevamente, no es una crítica a Alonso, es que su perfil ni da como perro de presa abarcador de terreno -hay que recordar que Makelele tenía recorrido hasta para cubrir el lateral izquierdo cuando RC se convertía en extremo- ni el perfil de playmaker, con recorrido vertical, de un Cesc o incluso de un Sweisteiger. Quizás sean cosas de los tiempos y Alonso sí hubiera dado el perfil como MC old-school como Schuster o Jankovic, pero ahora no le llega y siempre juega acompañado. Recordemos en este sentido que Redondo era un jugador potentísimo en el choque -que solía ganar- y la anticipación. Son labores que Alonso no desempeña aunque sí hace estupendamente la labor de escoba que, en virtud de esa presión de otros compañeros que dices, le permite recuperar más balones de los que parece y distribuir con más sosiego. Fíjate, Ed, que en este debate Apolo ha dicho exactamente lo contrario que tú: que Alonso es organizador y no pivote. En cualquier caso, una pieza esencial en el Madrid que, como Marcelo, no ha tenido recambio.

238 wsmith, día

No, no, no... Para ser Jefe de la diplomacia, presidente del Gobierno y Jefe del Estado, todo a la vez, ya estoy yo, que soy el auténtico y genuino Stalin fascista mesetario cavernícola franquista y tal y tal del bloff. Bryson es el sheriff y como tal su cargo le faculta a morir en una balacera, pero de lo demás me encargo yo. TDK no será por TDotsKy, ¿verdad? Jum, jum...

239 TDK, día

Antes de nada. FN, si es así, FP es un capullo integral en lo que a basket se refiere. Wsmith: Obradovic dice lo que toda persona con dos dedos de frente diría, que hace falta una NBA europea, aunque lo disfrace de otra cosa. Fel: Enhorabuena por el estreno de cargo. Creo que lo harás bien. Bryson, acabas de empezar a ser odiado por el sector prescindible del blog, no sé si darte la enhorabuena, el pésame o decirte que tarde o temprano iba a suceder. Tema X. Alonso, derivado de la alineación que yo puse de la selección. Como nadie ha cogido lo que realmente quería decir, lo pongo explícito. Lo que quería significar era que, a pesar de empeorar algo, la selección podría seguir viviendo sin los jugadores del FCB si no quieren ir a la Selección (como hasta Iniesta es nacionalista catalán ya...), y nos ahorrábamos las periódicas deposiciones flatulentas y trasnochadas, cargadas de burricie, acerca de leyes feudales. Pero nada, habéis cogido lo que os di al pie de la letra y no como pie a. FAIL mío, la próxima vez seré más explícito. De lo de X. Alonso, creo que sí que puede jugar de medio centro único, siempre y cuando el resto de jugadores del medio campo curren en defensa. Por eso Perci lleva razón en parte: eso te funciona si tus mediocampistas de ataque presionan de manera coordinada como hace el FCB y el equipo cae en el juego que le conviene. Si no, Busi sufre una barbaridad. Y lo de decir que ha cumplido como central, es una boutade del tamaño de un trasatlántico, Perci...

240 TDK, día

Wsmitalin. Buf, me has pillado. Eso sí, en la batcueva y alrededores he confiscado todos los piolet.

241 ostane, día

Buenos días, he de reconocer que esuchar el programa de Buruaga de buena mañana me alegra el día. Ayer, comentando la decicisión de Portugal de posponer el AVE hasta Lisboa, pudimos oir "el trozo de la línea del AVE que une..." ¡El trozo! ¿No correspondería mejor "el tramo..."? Hoy. El asalto de los talibanes al hotel de Kabul es calificado como "batalla campal". Buena definición para un acto terrorista. Juanma, ten cuidado con los textos que puedan escribirte para los informativos de fin de semana...

242 wsmith, día

No te preocupes, TDK, te mando para allá un Mercader con un amplio muestrario para que elijas el que más te guste...

243 TDK, día

Me acabo de acordar de las imágenes de ayer de la renovación de Thiago y sus abracitos con Rossell y Zubi. Por Dios, qué asquito: menuda actitud sensiblera más impostada. Como si me diese abracitos con los de RRHH cuando firmo un contrato para cambiarme de empresa. Lo mejor es que los de siempre lo ven y ooooooooohhhhhhhhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuhhhhhhh. Claro que hay diferencias, cómo no va a haberlas...

244 TDK, día

Ostane, los tienes cuadraos, macho... Wsmitalin: los robots del perímetro están activos y Alfred tiene órdenes de tirar a matar. Cómo no me mandes a Superman Rojo4, la llevas clara. Creo que lo has hecho sin querer, pero para que veas que ya está todo inventado... Por cierto, comentar que sí, a mí siempre Superman me pareció el típico progre "yo sé lo que es mejor para ti que tú mismo", y Batman, cuando fui un poco más mayor, un ancap de tomo y lomo. Por algo soy TDK, no te jode....

245 TDK, día

Morgoth, mi gente ya ha hablado con tu gente, pero mira: http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/criopolis_1920.html

246 TDK, día

Lo comentado de los abracitos, en portada: http://kiosko.net/es/np/sport.html Ojo a la cara de Zubi de ¿EIN?

247 percival, día

El cacho de AVE. Ta después.

248 wsmith, día

Un señor que lleva los gayumbos por fuera de los pantalones no puede ser de fiar, aunque pertenezca al Politburó.

249 TDK, día

Wsmitalin, me estoy sintiendo ofendido: yo llevo los gayumbos por donde me sale del níspero, hombreyá!

250 wsmith, día

Lógicamente, para eso son, para tapar el níspero... Bueno, que el señor Mercader va para allá con un catálogo de gayumbos aprobados por el Partido.

251 TDK, día

Déjate al señor Mercader y mándame a La Espía que vino del Frío, ¡coño! Pero que sea chica, no como el de Le Carré. Como ésta a poder ser: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ar-revista.com/var/plain_site/storage/images/moda/novedades_moda/desde_rusia_con_amor/581781-1-esl-ES/desde_rusia_con_amor_receta_main_landscape.jpg&imgrefurl=http://www.ar-revista.com/moda/novedades_moda/desde_rusia_con_amor&usg=__D74UpHVYeA7TEqR42Au9wYe0fy4=&h=345&w=450&sz=50&hl=es&start=0&sig2=Dfw_Yw_fMxuM6RhIpmbWWA&zoom=1&tbnid=3FFOVkiQn9REQM:&tbnh=122&tbnw=166&ei=XCAMTsbeGMKp8QOE08m_Dg&prev=/search%3Fq%3Drusia%2Bcon%2Bamor%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DXar%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1401%26bih%3D682%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=hc&vpx=864&vpy=84&dur=302&hovh=197&hovw=256&tx=92&ty=75&page=1&ndsp=37&ved=1t:429,r:6,s:0

252 wsmith, día

Esa nos la hemos quedado aquí, que la pobre no está para viajar quer luego se nos costipa... Procedemos al envío de esta otra

253 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Adebayor Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco http://bit.ly/iSniKF José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Valencia Vidal Young

254 TDK, día

¡ME RINDO ME RINDO ME RINDO ME RINDO! Dame el piolet que me saco los ojos con él, puedes quedarte al Mercader... Esto no lo tenía yo en el Manual del Señor del Mal... A incluir en la próxima edición.

255 Eddie79, día

percival, pues igual que creo que Alonso estaría bien como MC único con jugadores por delante de perfil ofensivo enfrentandose a muchas selecciones(es que de hecho, me suena que VdB lo probó así en algún amistoso), en el Madrid opino tres cuartos de lo mismo. Si alineas un centro del campo con X. Alonso y por delante, DiMaría, Ozil y CR7(por no meter de nuevo a Khedira por aquello que ustedes ya saben) no creo que hiciera un mal papel contra muchos equipos de la Liga(Con Pepe y Carvalho(o Ramos) de centrales). Hay más tela que cortar, pero me tengo que pirar. Sean buenos.

256 wsmith, día

Nuestros métodos de tortura cada vez son más refinados, como verás... Jejeje

257 Osiris, día

En Futboleros daban por hecho ayer que Neymar está fichado: 43,9 millones. Hoy en Soy Madridista redundan en esa idea, aunque añaden que el Gallo quiere quedarse en Santos hasta el año que viene (Mundialito y centenario del club).

258 Osiris, día

Pero hay algo raro. "El delantero está especialmente motivado tanto con participar en el próximo Mundialito de Clubes como con ser parte activa del Centenario del Santos, que tendrá lugar en 2012, por lo que su intención es aguantar un año más en Vila Belmiro. Una eventual transferencia en enero está completamente descartada. Así que el Madrid, si quiere contar con Neymar ya, debe convencerle para que se atreva a dar el salto este mismo verano, algo a lo que de primeras se opone el futbolista, aunque el jugador deja siempre un resquicio abierto a su llegada que el Madrid trata de explotar. En caso de que no lo logre, cosa que está tratando de alcanzar, deberá esperar una temporada completa para verle vestido de blanco". No me cuadra. Pagamos su cláusula pero no viene todavía. Entonces ¿tendría que costar menos, no? Estas dudas me permiten seguir apostando por que la delantera de este año será Agüero, Higuaín, Benzema.

259 cule1899, día

FlavioAe224: te entiendo. Es el mismo asco que produces tú a algunos de los de aquí. Eso sí ... es curioso. A mi (de momento) no me lo produces ... Bryson229: - Juanma sí lee nuestros comentarios. - No tengo tan claro que no piense banear en estos momentos. Lo que sí tengo claro es que no baneará mientras los soplap.ollas del baneo le dén la matraca con el temita. - En lo que estoy de acuerdo es que ultimamente cuelga los artíoulos y no volverá a ser un participante más hasta que esto se calme. Aunque no te lo creas, estoy en ello ... en conseguir que esto se calme. El método es un pelín complicado y peligroso, pero ... veremos :) Por cierto, que hartón de reir me pegué con "Líder, a ver si avisa cuando cuelga un post ... estoy por banearle". Osti tú ... que bueno ... Fel_Blan235: "Antes de dormir, un comentario (simple, como suelen ser la mayoría de los míos) ¿por qué todos los culés del blog tratan de ser como cule1899?" ¿Ein? ... Collons, pues para ser simple ... No veo en que el bueno de hermanus trata de parecerse a mi, por ejemplo. wsmith242: hombre, serías un buen sheriff. De hecho, Bryson es muy grande, pero como sheriff ... la verdad deja mucho que desear :):). Eres mesetario y cavernícola (lo otro que dices no :)), lo que te permite comunicarte con los hombres de Cromagnon del blog. Y tienes la capacidad de salir de la cueva y hablar con los culés a nivel de homo sapiens. Sí ... serías un buen sheriff :):). Con sebmelmo no sé como te lo montarías, eso sí :) Off toppic: el 42% de los catalanes votarían a favor de la independencia y sólo el 28% en contra. Los demás, entre la abstención y el NS/NC. Esto marcha ... Uy ... lo que he dicho :)

260 wsmith, día

El sheriff es Bryson y valeyá. Los balazos, peleas en la puerta del salón y demás prebendas, para él.

261 TDK, día

TROLL nazi filoterrorista: ¿Ein? ... Collons, pues para ser simple ... No veo en que el bueno de hermanus trata de parecerse a mi, por ejemplo. Es que tú eres gilipollas. Otra muestra de nivel Maribell (que es catalán): Eres mesetario y cavernícola (lo otro que dices no :)), lo que te permite comunicarte con los hombres de Cromagnon del blog. Y tienes la capacidad de salir de la cueva y hablar con los culés a nivel de homo sapiens. Palurdo, son sinónimos las negritas. Estulticia ciclópea (tributo a Lovecraft) la que te gastas macho: http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Cro-Magnon ¿Qué? ¿Ya lees cuentos para niños, o tu mujer ha mejorado tu pobre genética y te lo lee tu descendencia para dormir? Seguimos: Off toppic: el 42% de los catalanes votarían a favor de la independencia y sólo el 28% en contra. Los demás, entre la abstención y el NS/NC. Esto marcha ... Capullo, en un estado de opresión nazi como el que te gusta imponer, el NS/NC en general son noes, y algunos de los síes, también. Si es que, hay que explicártelo todo. Hale, vete a leer a Dan Brown, inculto TROLL nazi filoterrorista.

262 Bryson, día

"Ahí la tienes, blalalá..." Algo que podría escribir una oveja con vegetaciones.

263 Bryson, día

Hace un excelente día. Vamos a pegarnos de leches en el blog con señores de Logroño. "Logroñui47, es usted un perfecto corcónido, y su hermana ve un calabacín, y se sienta encima"

264 wsmith, día

Logroño además tiene muy mala rima.

265 TDK, día

inculto TROLL nazi filoterrorista. Me voy a por un café. A ver si a la vuelta has sido capaz de articular algo y dejar de mordisquear las esquinas de las mesas, los goznes de las puertas, y la foto de Justin Bieber con camiseta del FCB de tu prole. Cafeteando espero, al gili en quien me meo. Lalalalalaaaaaaaaaaaa

266 Bryson, día

268 Logroñui47, día 30 de Junio de 2011 a las 10:11 Usted se excede. No admito que diga esas cosas de mi hermana, espíritu libre cuyo único delito es haberse olvidado de poner el sillín en la bicicleta. ¡¡Gili.pollas!!

267 wsmith, día

Bicicleta también tiene muy mala rima.

268 Bryson, día

Para Wsmith Desde que eres aspirante a Sheriff, tienes mú mala leshe.

269 wsmith, día

Bryson Sí, me llaman Liberty Valance en algunos círculos.

270 Bryson, día

"El hombre que mató a Lib..." Otia, yo que tú me haría un seguro de vida.

271 Fel_blan, día

Estimado Little Bill Daggett, La estrella suya, nadie la llevaría mejor ni la mantendrías más limpia. http://www.corporate-aliens.com/quotes/littlebilldaggett.jpg Confiemos en la buena fe de los hombres y en la benevolencia de los reptiles

272 wsmith, día

Pues no sé por qué lo dices, Brys...

273 Bryson, día

No, Fel. Yoyapaso de la estrellita.

274 Fel_blan, día

Sobre lo de ayer señorías no quiero extenderme, solo quiero señalar esta mentirijilla (para que no se quedé ahí perdida y alguno, que esté muy perdido, se lo pueda creer). 163 PATETRIC, día 29 de Junio de 2011 a las 21:19 Pero estos dias he tenido que leer que para justificar futuros insultos a mi familia, yo jaleaba los insultos de Seb, lo cual es mentira 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO Percival, Eddie muy interesante debate sobre X. Alonso ayer, tema de discusión siempre con mis amigos madridistas. A mí, de X. Alonso, como de los cerdos, me gusta todo (hasta que use las míticas Adidas World Cup y no unas de color verde fosforito). http://www.bbc.co.uk/spanish/especiales/mundial2002/legends/images/beckenbauer_page.jpg

275 FN, día

Entro para tres breves comentarios: FlavioAe solo puede dar asco a los indigentes morales e intelectuales, porque se dan cuenta de su propioa mediocridad con solo leerle. Felblan Bryson tiene razón, son nuevos tiempos, asume el cargo con el orgullo de ser madridista y la responsabilidad de pertenecer al comando F. Enhorabuena, no nos falles. Osiris todos los movimientos estratégicos del real madrid hay que verlos en perspectiva en relación con el fair play financiero. a partir del 2014, será muy difícil hacer fichajes de ese calado, por tanto, llevo semanas diciendo que lo que va a hacer el madrid es asegurarse una opción de tanteo con la compra de Neymar. Y este año ni de coña viene al Madrid. Por otra parte, ojo con la recuperación de pipita, porque las sensaciones a final de temporada no fueron buenas. (al final no fueron tan breves)

276 PATETRIC, día

Hola Feli Aclaracion para seres uni neuronales, yo aqui no he jaleado los insultos de seb, sino el mal rollo que esta creando con el Real Madrid, por eso digo que empiezo a oler a sangre No se donde empieza tu malicia o donde acaba tu tonteria, pero en cualquier caso el resultado es el mismo Mientes tu

277 PATETRIC, día

En mi 280 me refiero a Mou, evidentemente

278 FlavioAe, día

Claro Pat y ese mal rollo lo está creando con juegos florales e ingeniosos comentarios sarcásticos ¿verdad? a esparragar.

279 FN, día

fel yo tb estuve en ese debate, no lo olvides.

280 TDK, día

PAT, niñopijo, vete a decirle a papá a ver si conoce algún funcionario sobornable en Brasil. Aunque lo mismo ahí tiene más mano tu novia. ¿O ella no es suficientemente liberal para defender el contrabando?

281 PATETRIC, día

Flavio, no hablo de Seb, sino de Mou, era un comentario restringido estrictamente al ambito deportivo...esta vez A nosotros nos interesa que los clubs ( Preciado etc ) se pongan en contra de Mou.

282 FlavioAe, día

patetric yo no sé a lo que quieres referirte con esos post que pones y que luego contradices, pero, la verdad, o no se te entiende nada, o mejor no entenderte. Si de verdad quieres calma aquí (cosa que dudo, ya que eres uno de los que más entras a romper las pelotas del personal por el mero placer de enfangar un blog de cierto nivel y eminentemente madridista), deja de justificar lo injustificable y cambia el discurso y, sobre todo, el tono. Si no, pues lo de siempre. A mi cabronadas las que queráis, pero discursitos de justificación y posturitas de autoridad moral, ni una, vengan del bando que vengan.

283 PATETRIC, día

Deja a mi novia en paz desgraciado

284 PATETRIC, día

Flavio, aqui no hay contradiccion alguna, mi explicacion es la que es, y tengo a bien explicarte el porque. Yo no me imaginaba un continuo copy paste de un comentario que yo creia todos entenderian deportivo. Lo que estoy diciendo, por decirlo asi, tiene sentido, otra cosa muy distinta es que tu decidas no creerme, lo cual es muy respetable, pero no me pidas que admita que le de un sentido a una frase que para mi no la tiene.

285 TDK, día

PAT, diré, como tú, lo que me dé la gana, cuando me dé la gana. Ya sabes, es de broma, así que al lorito, guapetón, que lo único que he dicho es que no le va el contrabando como a ti. Si no quieres que se hable de ella, no la nombres, o déjala. Sencillito, que dice tu admirado TROLL. ¿También admiras de él su filoterrorismo nazi e inculto?¿O eso no es objeto de tu esquizofrenia?

286 wsmith, día

Hola, soy el fantasma de wsmith Valance. Puto camarero... ____ Fotsis al Barça, según la prensa griega. http://www.tubasket.com/noticia/La-prensa-griega-da-por-hecho-el-fichaje-del-griego-Fotsis-por-el-Bara.-La-duda-Su-sueldo/270161/84 La web 'Talkbaket.net', primera en adelantar la noticia antes de la una de la madrugada, afirma que después de ofrecer 1,1 millones de euros por año, el Barça ha tenido que subir la oferta hasta lo que quería Fotsis: 3 millones de euros por dos temporadas. Si atendemos a lo que publicaba minutos después la popular web griega, 'Superbasket.gr', también son 3 millones ¡pero de dólares!, poco más de 2 millones de euros. Otra fuente, el sitio web italiano 'Basketinside.com', habla de 1,3 millones de euros, por debajo del 1,6 que ha ganado este año en el Panathinaikos. Reduciendo costes... sí...

287 Morgoth, día

PAT, no sé si te das cuenta pero te contradices mucho. No puedes escribir un: "Grande, SEB, te queremos" Y después pretender que sólo le jaleas parte de la bazofia que escribe o cuando tú consideras que sólo se mete con el Real Madrid como club desde la rivalidad como barcelonista. La realidad es muy tozuda y Sermemo a lo único que viene aquí es a insultar, a todo lo que se ponga por delante: Juanma, blogueros, Real Madrid... Si tú te sientes bien riéndole las gracias, perfecto, pero no te quejes cuando te afeen la conducta. Mira que cuando empezaste a postear por aquí parecías de lo mejorcito que puede dar la Far$a (uno de los pocos culé suqe ha escrito algo sobre fútbol por aquí), pero empezaste a juntarte con gentuza (Sermemo y nazi1899) y mucho me temo que te han arrastrado a su cloaca.

288 wsmith, día

Y Barac al Efes Pilsen http://www.solobasket.com/contenidos/dinero/esta/turquia/stanko/barac/firmara/tres/anos/efes/pilsen/c-27222.html Baskonia también se queda sin pívot, así que me imagino que se sumará a la puja por NDong y Fischer.

289 Barsalon, día

Oye, Pat, en serio, ¿de verdad te importa un pimiento que un tío que no conoces, agazapado detrás de un alter ego virtual, mente a tu novia? ¿No ves que es la manera perfecta de tenerte controlado? Vuelve a la senda "zen", hombre. Ignora, disfruta, escribe opiniones. Para cambiar la dinámica del blofff va a hacer falta que cada uno ponga de su parte. Opinar, ignorar, y deleitarse con los delirios filosoficoliterarios de algunos. El 99% de los usuarios de este chisme, a los que nos gusta leer pero no intervenir lo agradeceríamos.

290 TDK, día

Joder, otro a ponerse estupendo... Lo que hay que leer, por Dios...

291 PATETRIC, día

Asi que hablar de las cosas del dia a dia con las gentes del blo, como compartir mi alegria por lo de su trabajo, ahora os da bula para meterlas en conversaciones poco amistosas No sera porque mi personaje no da juego, que necesidad tienes de meterla a ella. Es algo que yo a ti, jamas te dedicaria. Y no, ya sabes que cule y yo, estamos en espectros politicos distintos, pero para mi no es un nazi ni un filoterrorista ( es un burgues de Convergencia ), al que se ha de derrotar en las urnas.

292 TDK, día

Y no, ya sabes que cule y yo, estamos en espectros politicos distintos, pero para mi no es un nazi ni un filoterrorista ( es un burgues de Convergencia ), al que se ha de derrotar en las urnas. Ves como eres un consentido niño de papá y gilip.ollas que no tienes nada de mundo.

293 Morgoth, día

"para mi no es un nazi ni un filoterrorista ( es un burgues de Convergencia )" Jo, PAT, me dan ganas de venderte terrenos en la Luna. Eres de un bizcochable que enternece... ¿No serás un alto cargo del PP? De esos que no se enteran de la misa la mitad. El tío se proclamó ferviente admirador (y votante) de las políticas NAZIS que se imponen en Cataluña y desde luego se ha posicionado muuuuuucho más cerca de los etarras y amigüitos (Mas, por poner un ejemplo) que de las víctimas. La definición de nazi filoterrorista le queda como un guante.

294 PATETRIC, día

291, morgoth una cosa es afear la conducta y otra cosa es otra cosa ayer ya dije lo que tenia que decir al respecto. no nos vamos a repetir.

295 Fel_blan, día

percival, FN Tienes razón con lo de Xavi, la lesión fue antes del Mundial no de la Euro. El nivel de Xavi en la Eurocopa fue tremendo, en el Mundial no estuvo tan fino. ¿Marchena? Efectivamente hizo una grandísima Eurocopa cuando pocos apostaban a que no fuera expulsado en el minuto 27 del primer partido. Y aunque Piqué en el Mundial estuvo lento y con mala colocación en muchos partidos (penalty tonto a Paraguay, final del Mundial) la seguridad de uno y otro y la forma de sacar el balón (aunque Marchena haya jugado en el centro del campo), creo que no son comparables. En cuanto a X. Alonso, cuando juega con España juega más arriba y no tiene que meterse entre los centrales para sacar el balón, como con el Madrid. No es lo mismo sacar jugada la pelota con Busquets (o Senna) y Xavi a tu lado, que con Lass o Kedhira. Nunca me creí que Pelle tácticamente dispusiera a Lass por delante de Alonso, sino que la incapicade del negrito para sacar la bola (la conduce en exceso) hacía que Alonso tuviera que retrasarse hasta ser un central más. Alonso es el jugador del Madrid que más balones ha recuperado esta temporada.

296 TDK, día

No, Morgoth, que no te has enterado, que Rudolf Hess era un muerto de hambre de los barrios marginales de Colonia, y Arzalluz es un ganadero de un caserío cerca de Elorrio.

297 TDK, día

Fel_blan: te veo bien de juanmañol para tu nuevo puesto, sí -> incapicade

298 Fel_blan, día

incapicade = incapacidad

299 PATETRIC, día

296 ja ja ja, TDK, pero a ver, si fuera un filo terrorista, seria de Terra Lliure, no? No precisamente famosos por su afiliacion burguesa, mas bien conocidos por sus atentados a las clases pudientes. Morgoth, a cuanto el kilo de tierra lunar?:) La politica linguistica que apoya cule me parece totalitaria y estoy en contra, pero eso no le convierte en un nazi, y sinceramente yo nunca le he visto posicionarse mas cerca de los verdugos que de las victimas CIVILES de ETA.

300 PATETRIC, día

Por civiles, quiero decir exceptuando a Carrero Blanco etc, x supuesto que estan incluidos policias, jueces, militares y cualquier victima dentro de nuestra joven democracia que aqui hay que estar con un ojo si no te explicas bien que para que...

301 Barsalon, día

¿qué es la vida? un frenesí. ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. despertad segismundos virtuales. en este blofff hay mucho talento. y mucho odio derivado de la incomprensión. en vuestras manos está que sea un espacio singular generador de opiniones bien desarrolladas, utilizando toda la picardía de la que seais capaces. repito, el 99% de los que usamos esto como lurkers, lo agradeceríamos. me erijo en el defensor del usuario lurker. pd: no, tdk, nen, no. no me busques. enterrada Madre, perdido un hijo de 9 semanas y convalesciente de una apendicitis no operable, no me des la satisfacción de proyectar toda mi mala hostia en tu nick. devolvedme mi juguete roto.

302 TDK, día

¿Por qué para ser filoterrorista debes ser de Tierra Lliure u otro grupo izquierdista? Ahí tienes a Arzalluz. En cuanto a lo de nazi filoterrorista ya se lo explique. Si quieres te lo buscas. Si no, me la sopla. Quien calla otorga, y nunca ha dicho que no.

303 TDK, día

Barsalón, no me toques los coj.ones ni me vengas con melodramas que no tienen por qué ser ciertos, que aquí siempre se les toca los coj.ones a los mismos, y cuando saltan se los demoniza. O atizas a todos o a ninguno, así que no me infles las pelotas, especie de capullo.

304 PATETRIC, día

306 TDK, no creo que ese sea el caso de cule, el no quiere eso para Catalunya, un nacionalismo de bombas devastadoras. Bien tirado lo de Arzallus, pero mi opinion personal, es que ese no es el caso.

305 Morgoth, día

PAT, por favor explícame algunas cosas. Si IMPONER el catalán en la vida pública (administraciones, colegios) y privada (comercios, patio del colegio) no es un política NAZi, ¿qué lo es para tí? Si marcar a los niños que hablen castellano en el colegio como judíos del ghetto de Varsovia no es una política NAZI, ¿qué lo es para tí? Si alentar a la denuncia pública de los comerciantes que rotulan o atienden en castellano no es una política NAZI, ¿para tí qué lo es? Ah, ¿y podrías explicar qué es eso de las víctimas CIVILES de ETA? ¿Estás dejando caer que cuando ETA ha matado a un militar, Policía Nacional o Guardia Civil se lo merecían? Más que nada porque algunos tenemos familiares que son o han sido Policías y ciertas cosas como que no nos gustan demasiado.

306 wsmith, día

Pat Un comentario: Mi tío era policía. El 13 de septiembre de 1974 a las 2 y media de la tarde más o menos, estaba dentro de la cafetería Rolando. Como ves, no era civil ni estábamos en democracia todavía. Te agradecería que determinados comentarios eludieses publicarlos. Gracias PD: mi tío no murió ese día, pero nunca más pudo ejercer como policía. Jubilado con poco menos de 30 años. "Algo habría hecho". Se lo llevó un tumor cerebral hace ahora 12 años.

307 TDK, día

Opiniones, opiniones... Cataluña por ese camino será como Alemania 1936 o no será. Creo que fue Lincoln quien dijo que la Historia era la herramienta que nos brinda el pasado para intentar construir un mejor futuro. En cuanto a lo de Carrero Blanco, nuevo comentario repugnante, enhorabuena. Conste que además yo soy de los que creo que lo asesinaron los useños.

308 wsmith, día

Con poco más de 30 años, perdón.

309 Fel_blan, día

Ha habido una diáspora de gente española de Cataluña (al igual que en Vascongadas) porque los diferentes gobiernos de la nación no han querido que se cumpla la constitución en esa parte de España y ahora llega Patetric y dice que hay que ganarles en las urnas. ¿A los que echaron les dejamos votar? Uno nunca deja de aprender. En el País Vasco también hay que ganarles en las urnas, ¿los asesinados pueden votar? El Reino de Judá está más cerca de nosotros de lo que creemos.

310 PATETRIC, día

wsmith, lamento si te he ofendido y no era mi intencion ni mi manera de pensar lo que he expuesto. Yo no justifico atentado alguno contra vidas inocentes. Pero se da el caso de que hay algunos nacionalistas que durante ese tiempo consideraban que atentar contra policia o militares era luchar contra la dictadura. Y no digo que sea el caso de cule, no estoy hablando, x el. Solo queria distinguir. Ningun atentado de ese calibre esta justificado. Una vez mas acepta mis disculpas.

311 Barsalon, día

#307 ¿especie de capullo? De jazmín, confío. Por tus posts se nota que eres muy desdichado; destilas rabia, prepotencia y desequilibrio a raudales. Creo que fue Miki que desarrolló un post fantástico en el que exponía que IC elevado no ofrece garantía alguna para ser feliz, único objetivo realmente importante en la vida. Suerte, pero me da que tú no lo vas a conseguir.

312 wsmith, día

No problem, Pat.

313 PATETRIC, día

313, La diaspora vasca por desgracia ya es una realidad. Lo que nunca entendere es porque Madrid no impone que los exiliados de Benidorm, Marbella etc no puedan votar. Cambiaria el mapa electoral del Pais vasco y los nacionalistas no olerian poder en decadas.

314 TDK, día

Juas, desdichado, pobrecito. ¡Sigue buscando, hay miles de premios! IC elevado, leo después. No, entonces no soy yo. Ya me lo dejaron muy en casa de pequeño: tú eres igual que los demás, ni mejor ni peor que ellos. Otros no tuvieron esa suerte

315 Fel_blan, día

Otra menitirijilla jejjejejijojo :) 314 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:33 Yo no justifico atentado alguno contra vidas inocentes. 304 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:19 Por civiles, quiero decir exceptuando a Carrero Blanco etc, x supuesto que estan incluidos policias, jueces, militares y cualquier victima dentro de nuestra joven democracia Patetric = Oleguer. Oigan señores y todo en el espacio de 10 minutos, vengan a verlo! "Yo no justifico atentado alguno" "Todo ello exceptuando a Carerro Blanco" Chapeau crack

316 TDK, día

Lo que nunca entendere es porque Madrid no impone que los exiliados de Benidorm, Marbella etc no puedan votar. Empadronamiento. Fel_blan: te vas a hinchar.

317 PATETRIC, día

Fel Blan eres un manipulador repugnante, y cualquier persona decente se da cuenta de lo que estas haciendo "Pero se da el caso de que hay algunos nacionalistas que durante ese tiempo consideraban que atentar contra policia o militares era luchar contra la dictadura" Por eso hacia ese matiz, soy yo nacionalista? Otra copy paste mas manipulando la realidad, no enganyas a nadie

318 erzuru, día

Buenos días. Una de declaraciones. * He aquí lo que opina Van der Vaart desde Londres: "No fue fácil dejar el Real Madrid. Allí era muy feliz y jugar en el mejor equipo del mundo es lo que todo jugador quiere, pero cuando el Tottenham contactó conmigo, me enamoré del club...”. Igualico, igualico que Gutiérrez y que Caballo Loco y sus exquisitos cortes de pelo. El bueno de Rafael, parece ser, que no ha visto la luz aún a pesar de estar ya lejos del Madrid. Junto a este bueno hombre, tenemos otros casos...como el de Van Nistelrooy que, aún estando lejos también, hizo todo lo posible por volver en diciembre. Y seguro que hay más. Y ninguno de estos dos han salido de la cantera y, desde luego, no parece que deban recibir muchas lecciones de respeto al Madrid por parte de los gutis y los martinez vazquez del mundo mundial. Aunque tal vez piensen así, porque el aficionado medio les respetó y les admiró por un simple motivo: profesionalidad y talento. Y ellos devuelven el respeto y la admiración con más de lo mismo. A Gago, por ejemplo, no se le admira...y barrunto que ya tampoco se le respeta. * Esta es muuuuuuyyy buuuuueeennna. Que dice el Platini que "¿Por qué?. Eso digo yo, ¿por qué? ¿por qué no gana el Madrid?"...pues, peazo de cornupeta, porque tú no le has dejado, so asqueroso mierdero.

319 Fel_blan, día

Me voy a tomar un café y desintoxicarme de las "idioteces" que uno puede leer aquí. Yo no soy de primero mi cluffff, y luego, si eso, mi nación. Yo, primero mi nación, y luego todo lo demás. Hoy he aprendido que no todos los muertos por terrorismo son iguales. Lecciones de españolismo capítulo 54, sección 4ª by P

320 FlavioAe, día

Pat ¿y Federico Jiménez Losantos, por qué abandonó barcelona? ¿y Boadella? ¿y Loquillo? ¿y los miles de funcionarios que no dan el nivel C? La diáspora vasca es una realidad, tan sangrante como la catalana. He tenido ocasión de leer en detalle los resultados de esa encuesta de pacotilla. ¿Cómo es posible que un 42% diga que votaría sí a la independencia, mientras las respuestas sumadas a "en su opinión, cual debería ser el status de cataluña" son un 5% región española, un 20 y pico una comunidad autónoma española, un 30 y pico un estado español en una España federal? En cualquier caso, aquí hay una sola nación y un solo estado, el español. Mientras haya un solo catalán que quiera ser español, la obligación de España es defenderlo y garantizar su derecho, no los de imaginarias nacionalidades. En caso de secesión ¿se garantizaría el derecho a elegir de los barceloneses si quieren seguir siendo españoles? ¿vamos a la soberanía por comarcas, por pueblos, por barrios? ¡qué sarta de insensateces!

321 Fel_blan, día

erzuru, Me han dicho que las declaraciones de Guti están manipuladas y que no dijo lo que tituló el Marca. Buscaré a ver si es cierto.

322 PATETRIC, día

324, Yo hablaba solo de la diaspora vasca Flavio, la verdad es que no tiene mucho sentido empezar un debate en el que te voy a dar la razon en todo.

323 FN, día

patetric304) el claro ejemplo que es peor la explicación de las palabras que las propias palabras... patetric, si me lo permites, llevas unos días muy confusos, moviendote entre la euforia por las buenas noticias laborales y deportivas y la contradición permanente de tu argumentario en el blog, aderezado todo ello por exabruptos impropios. al final va a tener razón felblan... y ahora de sheriff new age, más...

324 putter, día

Buenos días. Los españoles de bien siempre mantuvimos una actitud de repulsa ante los atentados de Eta. He de reconocer que el de Carrero, lamentable por suponer la muerte de alguien, se consideró un punto de inflexión. El cambio era más posible tras él. En lo que no había discusión alguna, en el período 83-87, era en brindar por las acciones del Gal. El Diario 16 de la época llegó a publicar: "A Barrionuevo(M.Interior) no habría que cesarle por consentir al Gal, sino por obtener tan poco rendimiento de él" Esto lo firmaba uno que, unos años después, apareció por ahí con un liguero rojo. Lo que no sé es si era un diseño exclusivo de su esposa ó simple prét a porter.

325 FlavioAe, día

putter Yo jamás brindé por las acciones del GAL. De aquellos gales vinieron estos onceemes. Habría brindado por el valor y la coherencia de una Margaret Thatcher, diciendo a sus soldados que disparen primero y pregunten después y, cuestionada en el Parlamento británico sobre el particular, respondiendo "Yo disparé." Luz y taquígrafos.

326 TDK, día

Putter, en el período 83-87 en mi casa yo recuerdo un pitote gordo que se formó porque alguien dijo que lo del GAL estaba muy bien, y mi padre le dijo que eso en su casa no lo consentía. No todo el mundo lo veía tan bien. Se DEBERÍA haber hecho algo similar, pero dentro de la legalidad y bien hecho. La Thatcher debería haberles dado lecciones a alguno.

327 FN, día

324) disiento en este párrafo: ----------- En cualquier caso, aquí hay una sola nación y un solo estado, el español. Mientras haya un solo catalán que quiera ser español, la obligación de España es defenderlo y garantizar su derecho, no los de imaginarias nacionalidades. ------------ yo dejaría que se independizará Cataluña para evitar este expolio permanente a costa de mis impuestos y de mi dignidad, haríamos hueco a los españoles de bien sin problemas y con agrado y veto en la UE, of course. spain is not cataluña

328 putter, día

Flavio, ¿tú tenías edad de beber en el 83?

329 PATETRIC, día

FN, si me lo permites, la confusion la crean otros con aviesas intenciones y algunos seres unineuronales se la compran

330 TDK, día

Coño Flavio, avisa.

331 FN, día

tus palabras, explicaciones, matizaciones y aclaraciones tp ayudan mucho...

332 FlavioAe, día

putter No, aún no. Pero como soy un tipo raro, en esa época me dormía oyendo ya tertulias políticas y leía un par de periódicos. Estaba ya muy interesado en la política. Recuerdo que no me perdía "La Espuela", en Radio España, con Ramón Pi, Alejo García y Carlos Dávila, con esa sintonía magnífica de la banda sonora de "Hasta que llegó su hora", la musiquilla que acompaña las pariciones de Jason Robards como Cheyenne en la peli. Yo si era algo precoz.

333 putter, día

TDK, aquello supuso en inicio del cambio de actitud de Francia. El vergonzante refugio que ese país suponía para los etarras empezó a cambiar entonces. Fué tal chapuza que los dos pájaros (Amedo y Domínguez) llegaron a ser los más populares en los casinos y prostíbulos de la zona. Recuerdo una montería en el 86, en la que se brindó en voz alta por el tema.

334 FlavioAe, día

putter el cambio de Francia se debió, me temo, a cuestiones más crematísticas. supongo que el hecho de comprarles los AVES, mucho más caros y de infraestructura más costosa que nuestros talgos mejorados, por una millonada salvaje, tuvo algo que ver.

335 TDK, día

Putter, pues yo hasta que pasaron un par de años de Aznar en el poder (hablamos del 98 ya) no vi un cambio verdaderamente real en la "grandeur" de los gabachos. Y aún así, de vez en cuando cobardean en tablas...

336 Morgoth, día

El GAL fue una chapuza infecta, digna de una dictadura bananera especialmente cutre. Si González tuviera algo de seso habría hecho como en Francia (terroristas flotando en el Sena acribillados a balazos) o en Alemania (todos los miembros de la Baader Meinhoff encarcelados se suicidan el mismo día) o en Inglaterra (¿el IRA quiere guerra?, perfecto, mandamos al Ejército). Pero no, montó un grupúsculo policial de la peor forma. Estaban enterados desde el Presidente del Gobierno al último conserje del Ministerio más inútil.

337 PATETRIC, día

FN, tu te tienes por una persona inteligente...no? Yo tambien, pues vuelve a leer esta secuencia tan sencillita 303 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:16 La politica linguistica que apoya cule me parece totalitaria y estoy en contra, pero eso no le convierte en un nazi, y sinceramente yo nunca le he visto posicionarse mas cerca de los verdugos que de las victimas CIVILES de ETA. 304 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:19 Por civiles, quiero decir exceptuando a Carrero Blanco etc, x supuesto que estan incluidos policias, jueces, militares y cualquier victima dentro de nuestra joven democracia Solo un tonto de remate o un manipulador es incapaz de ver que yo no estoy hablando de mi vision, sino la de otro. FIN DEL TEMA Ademas no quiero seguir poniendo cosas en boca de cule, porque no es justo. Mi intencion era defenderle. Yo le he visto posicionarse a favor de las victimas de eta, pero nunca le he leido nada sobre Carrero Blanco. No se cual es su opinion al respecto, de ahi mi matiz.

338 FN, día

flavio a mi con tres años menos que tú me pasaba lo mismo. Enganchaba Goles (con Parrado, Alfonso Villar, Marqués y el Líder) con La Espuela de los tres mosqueteros... Tb por las mañanas en la SER con Manuel Antonio rico, antes de que le laminaran y, después, por supuesto, con Antonio Herrero y un joven fjl, aunque con subnormales como el juez navarro y el defensor ese del oyente de cuyo nombre no quiero acordarme. tb recuerdo teniendo 12 años como gabilondo entrevistaba a Jon Idigoras con un jabón indecente, a esa edad no entendía como se podía dar pábulo a las ideas terroristas. Pasados los años, lo entendí todo: los sociatas son los culpables, su amoralidad sin límites es la mayor traición a este país, mucho más que los nacionalistas. Por eso, los que han ejercido de sociatas en algún momento nunca tendrán mi beneplácito... eran tiempos donde uno quería cambiar el mundo... ahora con mantener mi familia y mi casa me sobra lo demás, menos el Madrid, por supuesto...

339 FN, día

341) ok, patetric, disculpa por mi diagonalidad... aun así, el análisis de tu comportamiento en estos últimos días sigue vigente...

340 clavius, día

"Renovando la .........., de justicia social y alto sentido humano que informó la legislación del ..., el Estado, Nacional en cuanto es instrumento ....... al servicio de la integridad ....., y Sindicalista en cuanto representa una reacción contra el capitalismo liberal y el materialismo marxista, emprende la tarea de realizar -...........- la Revolución que España tiene pendiente y que ha de devolver a los españoles, de una vez para siempre, la ........., el Pan y la Justicia." ¿15-M?

341 PATETRIC, día

343, ok :)

342 putter, día

Morgoth al 100%. Flavio y FN. !Cogno con los niños!.

343 Capaldi, día

Pat O´Callahan: "Yo le he visto posicionarse a favor de las victimas de eta, pero nunca le he leido nada sobre Carrero Blanco. No se cual es su opinion al respecto, de ahi mi matiz" Güen matiz. Recuerdo que comentó que lo de Carrero fue pergeñado y ejecutado por Zoco y Benito, conocidos en la época por los "Sacco y Vanzetti merengues", que lo había leído en un reportaje del Avui con ilustraciones muy xulas y no sé qué de los botijos. El emigrante. Trolero y abogado del diablo.

344 FN, día

matías antolín correto Yo la reacción de algunos con Carrero Blanco la entiendo, siempre y cuando no se haga una ostentación pública de ello. Igual que lo entendería si le pasara algo a zp...

345 putter, día

Ultimo servicio del Gal al país. Ha roto el pimpampum sobre Pat. Que dure.

346 PATETRIC, día

Hombre Capaldi, disculpe usted si no me acuerdo de todo lo que se escribe en el blo :) Pero bueno, si tu lo dices yo me lo creo. Aunque un copy paste del momento me vendria bien para asegurarme.

347 FN, día

flavio nos vamos a conocer algún día o rosa díez no te deja? ;)

348 wsmith, día

Estoy orgulloso de poder decir que la viuda del último asesinado por los GAL, Juan Carlos García Goena, otro al que confundieron como a Segundo Marey, o más bien, decidieron asesinar porque sí, sabiendo que no era terrorista para ver si así el Gobierno reactivaba el grupo y les volvía a soltar pasta, es una buena amiga, aunque hace tiempo que no sé nada de ella. Una gran luchadora que lleva muchísimos años intentando que la justicia reabra el caso y los asesinos de su marido no salgan impunes. El GAL fue una bazofia igual que ETA. Nada puede justificar ni su formación ni su actuación.

349 clavius, día

¿Quien fundó la Seguridad Social?: Francisco Franco. * ¿Quién fundó SEAT y el Instituto Nacional de Industria?: Francisco Franco. * ¿Quién fundó el sistema español de pensiones?: Francisco Franco. * ¿Quién creó el concepto de las viviendas "de protección oficial"?: Francisco Franco. * ¿Quién creó TVE y Radio Nacional de España?: Francisco Franco. *¿Quién creó a la RENFE y a Iberia?: Francisco Franco. En 1959, cuando se empezó a desmantelar parcialmente el monstruo fascista-intervencionista en la economía creado por Falange y a aplicar unas muy tímidas recetas que hoy llamaríamos "Neo Liberales" (lo cual llevó al "Milagro Económico Español"), en un consejo de ministros Franco comentó medio en broma: "Me voy a hacer comunista".

350 Capaldi, día

O´Calla, pásate por mi despacho en horario de oficina dublinés, pídele hora a Adela Bolaños (travelo en sus ratos libres) y veré qué puedo hacer por todos vosotros, trozo de carne. Barsalón, si es cierto lo que dices, mis más sinceras condolencias. Fuerza. --- [100] ¡Oh!, un post embriagador como perfume de Guerlain... Y usted me gusta aún más, Lunalia ¡Pero no ve que llevo semanas diciéndole que la amo! Permítame que le avasalle con un manojillo de sugerencias. Cuando le sea posible póngale a sus hijos y nietos “Schrek 4”, no importa la edad que tengan. (Espedie de Spoiler: ¡Fue la ogresa la que salvó al Ogro! ¡Era él quién estaba preso en el torreón!). Ay Lunalia mía, con dos o tres posts ya presentí que en tu naturaleza está lo mejor de tó lo güeno: el amor puro, la mirada vivaz, el perdón sincero, la lectura bwena, el beso a tiempo, el ejemplo a seguir, el “amparar y cobijar y consolar a los afligidos”... Otra cosa, diletante amiga: seguro que su capacidad de discernimiento es mucho mayor que la mía pero... ¡cuidado que no le den gato por liebre, que me la quiero mucho! Besos del ogro.

351 clavius, día

¿Por qué dijo eso?. Porque el desmantelar los controles económicos iba en contra de todo lo que Franco tenía por "correcto" (que se puede resumir en "política de ordeno y mando"). El "ordeno y mando" en Política se llama "dictadura", en Economía se llama "socialismo". Al menos Franco tuvo la flexibilidad mental de permitir que se hiciese (desregular parcialmente la economía) en España justo lo contrario de lo que él creía lo correcto. Lo permitió porque sus subordinados tuvieron la valentía de decirle en 1959 que España estaba a semanas de una suspensión de pagos y que no quedaban casi divisas. Ante un diagnóstico tan lúgubre (y certero) Franco decidió "dejar hacer" a los tecnócratas del Opus Dei (a los que hoy llamaríamos "Neo Liberales"). En los siguienes 10 años a nivel mundial sólo Japón creció más económicamente que España. Más sobre el Socialismo del Franquismo: * La organización política del Franquismo se llamaba "Movimiento Nacional Sindicalista" * En las elecciones a Cortes franquistas había tres "tercios": El Familiar, el Municipal y el Sindical. * El uniforme del Movimiento incluía una Camisa azúl Mahón. ¿Por qué?. Por que es el color del mono de los obreros (como al "mono de mao" o de las juventudes de la extinta Alemania Comunista, exactamente igual).

352 PATETRIC, día

349, no cantes victoria putter :) Ya has visto como algunos son capaces de manipular de la manera mas torticera y despreciable cualquier cosa que escriba Respecto al GAL, su intencion nunca fue acabar con ETA sino conseguir la cooperacion de Francia en la lucha anti terrorista. y lo consiguieron, pero se cargaron el estado de derecho...y lo que es peor se enriquecieron. Cuando ETA asesina a tanta gente es dificil saber que hubieras hecho tu, pero a mi siempre me quedo la duda de si no se podria haber conseguido meter en vereda a Giscard por la via diplomatica.

353 FN, día

giscard... uhmmmm, ese antiespañol masón, amigo de pedro j y de carlos herrera... que cosas...

354 wsmith, día

Mientras discutíais, he aprovechado hábilmente para adelantaros a todos. Hilo nuevo.

355 Iago, día

Patetric la diferencia es muy grande. La gente de Madrid residente en Marbella, Benidorm etc etc se fueron de Madrid porque quisieron. Otros no podemos votar donde nacimos y vivimos una gran parte de nuestra vida porque nos echaron, nos amenazaron hasta que hubo que hacer las maletas. Observas alguna diferencia???? Llevas unos días insuperables....

356 FlavioAe, día

FN Pon fecha y lugar, yo elijo armas.

357 Fel_blan, día

Señores, es lo que hay. No hay más. Este es el nivel. Estos son los amigos. Esta es la gente del bloffff, para que no haya lugar a dudas. 87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 Y para precisar: - los muertos de ETA efectuados bajo la democracia ... sin pena de muerte ... son asesinatos. - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos. Es un "compadre" e "insigne culé" así que a hacer camarilla.