Menú

AFE: entre el honor y el dinero

A las elecciones a la presidencia de la federación se presentaron Luis Rubiales y Juan Luis Larrea, pero de todo el mundo es sabido que a quien le ganó las elecciones Rubiales no fue a Larrea sino a Javier Tebas. Puesto que Tebas no podía estar al plato de la Liga de Fútbol Profesional y a las tajadas federativas, buscó, buscó y buscó, y al final sólo pudo encontrar a Larrea, que era un mal candidato objetivamente hablando: carecía del carisma que, en las distancias cortas, al parecer tiene Villar, pero, sin embargo, arrastraba lo peor de la gestión del honrado y trabajador ex presidente puesto que fue su tesorero durante cerca de treinta años. Así que Tebas no se presentó... pero sí se presentó, aunque su candidato, que perdió en su nombre, fuera tan deficiente como Larrea.

Y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, sucedió lo que debía suceder, y el mejor candidato ganó, o sea que ganó Rubiales. Y en esto tengo que darle la razón el presidente de la federación porque pareciera como si el presidente de la Liga no hubiera digerido aún la derrota de Larrea, que era Villar y al mismo tiempo era Javier Tebas. Y pese a las buenas palabras pronunciadas en El Primer Palo por Rubiales acerca del necesario acercamiento de posturas entre federación y Liga, todo parece indicar que mientras que uno habita en el planeta Tierra el otro lo hace en Marte. O al revés, que para el caso es lo mismo.

A propósito del Girona-Barça de Miami, que yo creo que es una mala idea, en lo que también tienen la razón la federación y la Asociación de futbolistas es en que no parece ni medio lógico que la Liga española se tire a la piscina de un partido en Estados Unidos sin consultar, debatir, discutir o tratar de convencer a las otras partes implicadas. Y eso es lo que ha hecho Tebas precisamente, lanzarse a esa piscina. ¿Lo habría hecho igual con otro presidente? ¿Habría actuado Tebas con tanta incorrección si el inquilino de la federación fuera Larrea? Lo dudo, pero el caso es que lo ha hecho. Y a la acción maleducada de Tebas ha respondido la federación con su reacción, que ha sido muy dura. Todo esto al margen, por supuesto, de que la elección en concreto del partido sea como escoger a Jack el destripador para una campaña publicitaria del Juego Limpio.

Tampoco se le esconde a nadie que David Aganzo era el candidato de Rubiales para la AFE, y con semejante padrino Aganzo llegó, vio y venció. Y ayer el presidente del sindicato de jugadores estuvo reunido con el de la Liga, y el primero le reiteró al segundo que los futbolistas no estaban de acuerdo, pero... ¿con qué no están de acuerdo los futbolistas?... Yo sé por qué no me gusta a mí, también sabemos por qué le gusta a Tebas, pero, ¿sabemos por qué no le gusta a Aganzo?... Pues yo no lo sé. Ayer invitamos a Aganzo a que se explicara pero desde el equipo de incomunicación nos respondieron que no podía ser porque estaban esperando a estudiar el "proyecto detallado". Como David Aganzo ha dicho en todo momento que no se trata de dinero, no entiendo a qué proyecto se refieren. Si no se trata de dinero sino de proteger y defender los derechos de los futbolistas, ¿qué tiene que estudiar la AFE? Si el proyecto detallado consiste en darle vueltas al estage para 25 jugadores en paro que la Liga ha prometido a la AFE, entonces sí se trata de dinero, ¿no? Porque los futbolistas que irían hipotéticamente a jugar a Miami, en paro precisamente no están. Por otro lado: ¿En 3 horas de reunión no tuvo tiempo la Liga de detallarle su proyecto a la AFE?

Ayer fue la segunda y última vez que El Primer Palo invita a David Aganzo a explicarse. La primera fue cuando la famosa fotito de los futbolistas chantajeando al personal con una huelga, la última fue ayer. Así que, querido David, estudia el proyecto, estúdialo. Dale vueltas al proyecto, que es tan simple como que te han puenteado y, sin consultarte ni a ti ni a Rubiales, Tebas os ha colocado un partido de nuestra Liga... ¡fuera de España! Medita. Reflexiona. Cómprate El tercer ojo de Lobsang Rampa. Y fluye. Fluye como el agua, que diría Bruce Lee. También es posible que tu gabinete de incomunicación impida que te expliques porque a lo mejor no sabes explicarte. Pero, si después de todo el numerito, ahora resulta que la AFE no va hasta el final, te diré lo mismo que repetía hace muchos años otro periodista deportivo: "Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Tú dices que no se trata de lo segundo, y yo lo dudo.

Temas

Herramientas

31
comentarios
1 scaraman, día

Como todos los sindicatos en España, la AFE es una asociación mafiosa que sigue intereses oscuros y es manipulada por determinados medios. A eso hay que unirle el nivel intelectual del futbolista medio en España, véase Rubiales que fue el anterior presidente y que tiene ciertas dificultades para hablar.

2 mrsambo, día

EL MOSTACHO CANALLITA. Mi despedida a Burt Reynolds. https://cinemelodic.es/el-mostacho-canallita/ EL MADRID, Y NADA MÁS. Porque pueden decir lo que quieran, pero al final todo empieza y termina en el mismo sitio… http://eldiariodemou.com/2018/08/opinion-el-madrid-y-nada-mas/ LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (2014) Una película hilarante, un falso documental sobre vampiros que es ya cinta de culto. La recomiendo. https://cinemelodic.es/lo-que-hacemos-en-las-sombras-2014/

3 ayyyy, día

Esto de Tebas se parece bastante a lo de Lopetegui, dos irresponsables de mucho cuidado por mucho que luego vayan presumiendo de honestos. Como bien dice el señor Rodríguez lo normal hubiese sido que Tebas llamase a Rubiales y a Aganzo, les comunicase su idea y les invitase a discutirla, como parte implicada que son (más la AFE que la federación, aunque supongo que también tendrá algo que decir) y llegasen juntos un acuerdo que les implica a los tres, porque si los jugadores no quieren ir a jugar ya se puede poner Tebas como quiera que no va a haber partidos en USA. Que es exactamente lo mismo que debió hacer Lopetegui con Rubiales, sentarse con él y decidir juntos cual era la mejor estrategia para comunicar o no comunicar su futuro fichaje por el Madrid. No solo por cortesía, sino porque eso afectaba al trabajo que Lopetegui pretendía seguir desarrollando para la federación. Me parece bien la reacción de Rubiales en este caso, igual que me pareció bien en el caso de Lopetegui. Aquello fue bastante más grave porque a fin de cuentas Lopetegui era entonces trabajador de la federación, con unas obligaciones establecidas en su contrato, mientras que Tebas preside un ente independiente, pero ya está bien de que la gente ande por ahí pensando que puede hacer lo que le sale de las narices en todo momento sin otras consideraciones que su propio interés y que siempre se van a salir con la suya. Los derechos siempre tienen aparejados responsabilidades y obligaciones, e incumplir esas responsabilidades trae consecuencias. Consecuencias que no pueden eludirse presumiendo de honestidad, más que nada porque la honestidad es algo completamente subjetivo (no conozco a nadie que diga de sí mismo que no es honesto) mientras que los hechos son objetivos.

4 Sabasgra, día

Si como la súper copa de España que no consultó pero si pero no al Sevilla . Muy honesto todo; a que si hubieren o hubiesen ido al 33% ninguno habría dicho nada. Me le la llevó a Tanger que tengo; un negociete con el puerto de Tanger. No sabía yo que un trabajador con contrato en vigor no pudiera escuchar y aceptar ofertas de trabajo de otra empresa . Será por eso que hay tanto paro o eso se llama esclavitud. No se pero Rubiales me parece tan honesto como Tebas o Aganzo. Otra pregunta para ser presidente de la AFE es un plus ser un jugador mediocre? Bueno tratándose de un sindicato esta claro que la mediocridad es un plus.

5 ayyyy, día

Ah, por supuesto que puede. Tebas también puede negociar partidos en USA por sus c.ojones y sin contar con las otras partes implicadas, y así lo ha hecho. Lo que no puede hacer luego es quejarse de que las otras partes implicadas en esos partidos se nieguen a aceptar un acuerdo que les compromete a ellos y que no se les ha invitado a negociar. Del mismo modo que Lopetegui y cualquiera puede negociar y aceptar las ofertas que le parezcan oportunas. Lo que no puede hacer es desobedecer una orden de su jefe y pretender seguir en su puesto como si nada hubiese pasado. Ni Lopetegui ni nadie. Vamos, puede pretenderlo, de hecho así lo pretendía, pero no puede quejarse de que su jefe le despida por desobedecer una orden directa. Eso, el que te despidan por desobedecer una orden directa de tu jefe, lleva inventado muuuucho tiempo. Afortunadamente, o esto sería un cachondeo. Acciones, consecuencias... esas cosas.

6 scaraman, día

Aquí algunos escriben como si hubieran vivido toda su vida en una burbuja. Cuando tú te cambas de trabajo, avisas a tu jefe y le das un preaviso que puede variar en función de lo que tengas en tu contrato. Yo, por ejemplo, tengo en la compañía de seguros un preaviso de tres meses por contrato. Ahora, si tu jefe decide que no quiere que cumplas ese preaviso y te dice que te vayas ya, te tiene que pagar los tres meses, por supuesto. Esos tres meses se supone que son para acabar temas pendientes y hacer el traspaso de funciones a quien te digan. Si tu jefe, porque tiene mucha soberbia o está mal aconsejado, te despide y no tiene bien cubierto ese traspaso o tu sustituto, pues las cosas se quedan sin hacer y tu jefe se jode. En este caso se jodió todo el país porque Rubiales actuó como un pringaete. Eso, en la vida real no pasa. Y llevo ya unos cuantos cambios de trabajo y en todos ha sido igual.

7 Sabasgra, día

Ahí quería llegar, Scaraman, a los plazos entre aceptar una oferta y el irse osea el preaviso y eso ni lo niega el Honesto man. Rubiales además se hace la digna cuando se comportó como un esclavista de Alabama. Y como tu dices quien se la dio fue España, claro que si hubiese sido consecuente con sus actos se hubiera ido al día siguiente de la final de mundial, pero claro las sinecuras del cargo son muy sabrosas y este es otro que no ha hecho otra cosa qué vivir de la mamandurria. Todo muy honesto y digno

8 Sabasgra, día

Actos consecuencias esas cosas

9 HapIo, día

Sospechoso. Normalmente el señor Rodriguez escribe un post cada dos días, a veces 3 si no tiene tiempo, está vago o lo que sea, y escribe 1 a diario si sucede algo de enjundia. Sobre todo, si el hilo anterior tiene, menos de 30 posts, como sucede con el de ayer. Y hoy nos deleita con un post, que hasta la mitad sólo enseña la patita, pero queda claro hasta que nos explica que no volverá a invitar a David Aganzo a su programa. Es decir, que la entrada de hoy, es básicamente una venganza en la que se explaya a gusto contra él. Creo recordar que Aganzo fue un jugador que prometía mucho, y acabó siendo una medianía más. Por alguna razón, parece que efectivamente, para llegar arriba en el futbol español en los despachos, hay que ser ligeramente conocido, pero ser una medianía. Es decir, nunca verán a un tipo cuyo mejor bagage fue jugar en 2ªB como presi de la federación o la AFE. Pero al mismo tiempo, tampoco verán a un Raúl, un Puyol, o similares. Iba a añadir a un Gabi o un Koke... pero al ser del equipo del pueblo, no estoy tan seguro. El caso, es que a pesar de que lo que aquí escribe JMR, probablemente sea cierto, también es cierto Tebas es idiota (con perdón). No puedes poner tus santísimas pelotas en la mesa, y, porque yo lo valgo, decidir que te vas a jugar un partido a tierras extranjeras, sin tener en cuenta al resto de partes. Es como si ustedes, trabajan en una empresa, son cuajanudos en lo suyo, y para demostrarlo, su jefe directo quiere mandarles unos días a currar al extranjero, para vender lo buenos que son, e intentar sacar más producto al extranjero. Pero no tiene en cuenta ni su contrato, ni a los sindicatos, ni al estado español, ni al del país extranjero ni sus legislaciones. Es decir, que más allá de las rencillas que tengan estos sujetos entre sí, estoy de acuerdo con Rubiales y Aganzo. Más allá también de que pueda ser bueno o no ir a jugar allí. (sigo)

10 HapIo, día

Por último acabo, aunque como digo la idea de sacar el producto al extranjero para venderlo más, me pueda parecer buena, lo que me parece un auténtico despropósito es mandar al Barcelona y al Gerona. ¿Estamos tontos o qué? ¿Quien es el imbecil que decide estas cosas? ¿Un borracho? ¿Un tonto? ¿Un traidor?¿Un inutil? Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Yo lo flipo! Esto, me hace a su vez querer aún más que Aganzo y Rabiales se nieguen a ir a jugar allí. Para variar estoy en parte de acuerdo con ayyyyy. Es cierto que dado que Rabiales era el jefe de Lopetegui, si éste le decía que no dijera nada, Lopetegui debería haberse callado, pero teniendo en cuenta, que estamos seguros que ha mentido en otras partes de lo que digo el ¿11? de Junio en aquella rueda de prensa, pues ¿por qué no creer también que ha mentido en que le dijo que no dijera nada? Por poder creer, podemos creer lo que nos de la gana. TODOS. Llegados a este punto nunca nos vamos a poder poner de acuerdo. Porque no tenemos información veraz. Sólo valdría una grabación de audio o el cruce de mensajes y/o e mails entre ambos. Y aún así, seguro que tampoco nos pondríamos de acuerdo. De todas maneras, lo que aquí hemos criticado algunos, entre ellos yo, sobre Rabiales, no es que echara a Lopetegui por desobedecer una orden, sino por el cambio de rumbo que se produjo, y por como se produjo, a través de la intercesión de los periodistas. Eso es lo que criticamos, y nos preocupa. Pero bueno, seguro que el señor ayyyyy estará contentísimo conque echara a Lopetegui y el posterior papel(ón) que hizo la selección en el mundial. ¿Que hubiera sucedido con Lopetegui? Ni idea. dudo que nos hubiera ido mejor, pero seguro que no nos hubiera ido peor.

11 HapIo, día

Hoy me patina la neurona más que de costumbre: Corrijo mi 9: "Sobre todo, si el hilo anterior tiene, menos de 30 posts" No suele escribir dos días seguidos, sobre todo, si el hilo anterior tiene, menos de 30 posts Y corrijo mi 10: "Es cierto que dado que Rabiales era el jefe de Lopetegui, si éste le decía que no dijera nada, Lopetegui debería haberse callado, pero teniendo en cuenta, que estamos seguros que ha mentido en otras partes de lo que dijo el ¿11? de Junio en aquella rueda de prensa"

12 HapIo, día

Y cierro ya. A cirque y hitlarion paso ya de leerles, porque son tontos y trolles. Y los trolles, como los niños, cuanto más caso les haces, más pesados se vuelven. ¿Que quieren seguir mintiendo? que lo hagan. Como merenbluff. Muy gracioso lo del día del partido España - Inglaterra. Gol de Inglaterra y le faltó tiempo para soltar mierda... goles de España y desaparece. Lo raro es que no dijera que MOU triunfa a pesar de la medianía que es De Gea y que se lo encontró al llegar allí, pero que MOU quiere a Keylor en realidad. En fin, cosas de estas. Con respecto al estadio. No me explico que llevemos 3 o 4 años fichando poco y vendiendo más o menos bien, y que aún así sólo tengamos en caja algo menos de 200 millones de euros. Tampoco entiendo cómo es posible que necesitemos un presupuesto de 500 millones de euros para remodelar el estadio y que se le vayan a hacer 3 o 4 cosas nada más. ¿Cuanto se gastó el Athletic en cambiar las gradas completas? Por esa regla de 3 debería ser el doble o el triple. Por último, hasta hace poco era partidario de mantener el Bernabeu donde está, pero según va pasando el tiempo, y viendo las pegas que nos ponen, empiezo a pensar que sería mejor irse a Valdebebas. Soy muy romántico y me gusta mucho el Bernabeu, donde está, su forma, todo... pero creo que debe imponerse el raciocinio y sería mejor irse fuera. Y con el Bernabeu, pues si nos dan mucha pasta, se vende, y si no, te lo quedas como patrimonio histórico, y luego, haces las obras que puedas para acondicionarlo y que se lleven allí los conciertos, o lo que sea. Es más, el Tour se podría seguir haciendo, y mucho más amplio de lo que se hace ahora mismo. Mostrándote palcos, despachos, etc. No sé, pero si nuestros queridos políticos nos odian, vayámonos de Madrid, y expliquemos a los socios, y aficionados, que es gracias al gobierno de carmena que no nos permite cosas que a otros sí les permiten.

13 efepe, día

Que no, que no. Que rabiales no puede ordenar según qué cosas por muy presidente de la RFEF que sea. Lopetegui está en su derecho de hacer uso de la cláusula de rescisión de su contrato y está igualmente en su derecho de hacerlo público.

14 merenblu, día

Las consecuencias de las acciones las teniamos claras todos en el caso de Florentimo y Rubiales. Previsibles, y como convenían, se tiró para adelante. Muerto el Villarato, había que crear el Rubialato para que el circo antimadridista pudiera continuar tranquilamente sin que nadie exija explicaciones al Ser Superior; esta ronda se la paga Lope, como la anterior se cargó en el debe de Gerardo González. ¡Y que siga la fiesta!

15 scaraman, día

Querido Sr Haplo, Valdebebas sigue siendo Madrid y no nos libraríamos de los tentáculos de Carmena. ¿Dónde nos vamos: a Arganda, a Rivas, a Alcorcón, a Móstoles, a Sanse...? casi todos tienen ayuntamiento del PSOE o peor... vamos, que nos van a .joder en todas partes así que para eso, que me jodan en el centro de Madrid. Además, ¿sabe usted lo bien que quedo yo con mis compañeros de la matriz de centroeuropa cuando vienen a España y siempre me piden que les saque a comer o a cenar al Bernabéu? Por Dios, me pilla comodísimo. Yo solo pido que si lo remodelan, que no me suban el precio del abono y que pongan aire acondicionado.

16 scaraman, día

Merengay, que ya han dado las 17 h. Tómate la pastilla y deja de decir gilipolleces.

17 merenblu, día

El caso del patadón al aquelarre catalufo dirección Miami no muestra más que la diferencia de capacidades entre los peloteros Aganzo y Rubiales, y Tebas, que les da papas con onda. Tebas hizo lo que le dio la gana, dejando a los peloteros interesadetes venidos a más como Cagancho en Almagro. Es una de las características del circo, que tira de mediocres balonpédicos alzados poco menos que a filósofos cuando dejan de correr tras el balón. Nada que no hubiera retratado desde hace tiempo el gran Mou, again.

18 merenblu, día

Hablando de consecuencias, apareció scarallaomen(y tal) con las que se trae de su trabajo. Evoluciona que nos irá a todos mejor, jeje

19 scaraman, día

Me descojono contigo. Antes eras más original. Anda, tómate la pastilla y deja de matarte a pajas porque se te está secando el cerebro.

20 Chachi, día

6 jugadores del desguazado Madrid de FP lideran una goleada primorosa a la subcampeona del Mundo. A ver que hacen el Club Bildenberg, los masones, la tribu de Abraham y los Legionarios de Cristo para evitar esto

21 merenblu, día

Sí, muy Chachi cómo os excitais con Luis Enrique y su Rojacoja los pseudomadridistas; ya nos quedó claro con las reacciones del Gabitrol, jeramito, y demás aledaños de la panda matona del Burguer: siempre tan uniditos a los antis, y tan útiles para el sistema traidor (sección jurgolítica) ¡Y mira, jeramito! otros paquetes mayores que Inglaterra estos croatas. Está claro, las cámaras de VAR nos engañaron, realmente tuvo que ser España quien quedó semifinalista o finalista del Mundial, e Inglaterra y Croacia cayeron eliminadas por Rusia; son todos unos mataos. PD: Lo malo que tenéis los pseudomadridistas fans ahora del hijo de Amunike, es que luego viene lo serio, donde ya todas las selecciones echan el resto, y no sólo las jurgolíticas antiespañolas que tienen LuisEnriques que blanquear y borreguetes que engatusar...

22 jeramy, día

merenbluf, fué tanta tu alegría que no duró ni 2 minutos, pero eso sí, te dió tiempo a hacer el ridículo una vez más, quedando tan retratadísimo como los simpáticos monos del circo de Manchester, jugando al fútbol, a los que sigues con mucho entusiasmo. Luis Enrique es tontodelculo, pero la selección ha jugado bien estos dos partidos, aunque te joda, y ya muy pocos la llaman la roja. En la retransmisión de tve, ni una vez. Los croatas unos paquetes, sí...y a mí que me cuentas. De selecciones, ahora mísmo solo veo competír bien a Francia. Suscribo los comentarios de scaraman y Sabasgra, sobre la AFE. ayyyy ayyyy ayyyy, que mala menoria tenemos o queremos tener...fué un vicepresidente del farça quién le dijo a rabiales que tenía que echar a Lopetegui, porque el entrenador del Madrid no podía dirigir a la selección. Haplo, buena idea lo de dejar en evidencia al gobierno de carmena, yo lo ampliaría al okupa de Moncloa también. Está batiendo records de incompetencia el gobierno sanchista-leninista que padecemos gracias a rajao. https://www.youtube.com/watch?v=-DI7mRyeqr0

23 merenblu, día

Claro jeramito, me jodió la victoria rojeras pero menos que a tí y a la panda de las pipas cada victoria de Mou, porque estos de la Rojacoja son partidos de chichinabo en los que los perdedores del Mundial (que no son los compis de Modric o Kane) se ven obligados a echar el resto para maquillar su reciente ridículo. Con Mou os venis llevando similares efímeras alegrías cada temporada por agosto y septiembre; pero luego llega el final de temporada para que nos carcajeemos los mourinhistas en vuestra jeta pseudo, again.

24 merenblu, día

El tu destino, jeramito: en septiembre te va algo mejor, pero porque en junio siempre sacas sólo calabazas, jeje

25 Sabasgra, día

Jeramy otra vez de acuerdo contigo, sobre todo en lo de TVE. Ni una vez se dijo la roja. Era la selección o España. Y tampoco si es del Atleti o del Madrid. Que la selección ilusiona? Claro, ayer Croacia ni la olió.

26 Chachi, día

Buff, como andan las cabezas. Da lastimilla y todo.

27 HapIo, día

Gracias por la información señor Scaraman, no pensé que Valdebebas fuera Madrid... ¡Si está donde Cristo perdió el mechero! De todas maneras será Madrid, pero también lo es el Pau de Carabanchel y tienes caminando a 5 minutos Leganes... atraviesas la M40 y ya estás en Leganés. Y lo digo literalmente, que lo he probado. Eso de Valdebebas a 15 minutos de Madrid... no me acaba de convencer... Metro ahora mismo no hay. Sólo hay cercanías. En Metro lo más cerca que hay está a media hora andando. En cuanto a los accesos en coche y tal, no sé cómo andará aquello para absorber tanto tráfico. Y una sóla linea de cercanías tampoco me parece suficiente para llevar el estadio para allá. Al menos no ahora mismo. Sobre la selección Española de futbol, no la ví, como llevo ya varios años sin verla. Dicen que jugó bien, pero cuando el partido ya estaba más o menos solucionado. Que la primera media hora se sufrió y bastante. Eso es lo mismo que cuando juega el Madrid... que dicen lo mismo, que sólo juega bien cuando ya va ganando, que antes no juega bien... en fin, como no lo ví, no puedo opinar, pero si Asensio marcó 2, dio 3 asistencias, Ramos metió otro e Isco metió otro, yo me doy por contento por nuestros madridistas. P.D. Me preocupa lo fuertes que han empezado este año. No sé cómo llegarán a final de temporada. P.D.2 Me preocupa también que nuestro amigo, el hijo de Amunike, convoque a 6 madridistas y jueguen todos de inicio, mientras que del barcelona sólo convoquea dos y uno juegue apenas unos minutos. Un saludo.

28 ayyyy, día

Cómo les gusta embarrar el campo... ayyyy. Lo que pasa es que a Lopetegui no le despiden por ir a ver a Rubiales y anunciarle que en cuanto acabe el mundial se va. Por eso no puedes despedir a alguien, en efecto. Tampoco le despiden por anunciar directamente que se va, sin hablar con Rubiales. Le despiden porque su jefe le da una orden, una orden muy razonable además, y Lopetegui la incumple. Simple, no? Y cómo sabemos eso? sencillo: porque lo dice Rubiales y Lopetegui no lo desmiente. Luego entra la identidad grupal de cada uno, claro. Por ejemplo, hay quien se envuelve en la bandera y se cree que el caso de Lopetegui es igual que el de Luís. Hay también quien lo lleva a otro nivel y dice que a ver por qué tiene que ser cierto lo que dice Rubiales y que el que Lopetegui no lo desmienta no le da veracidad. Bueno. Hay quien lo lleva más lejos, recuerdo que al día siguiente un madridista de bien como ustedes me contó en la oficina que es que en realidad Rubiales no quería a Lopetegui y maquinó toda la situación con Florentino, que como es tan patriota (Florentino) no dudó en asumir el papelón de quedar como un absoluto imbécil en una comparecencia de prensa infame (peronista, escribió David Gistau, otro madridista disfrazado) para ayudar a su amigo Rubiales. Me dijo que lo había leído en un blog de estos en los que los madridistas de bien se retroalimentan entre ellos y buscan todo tipo de conspiraciones para justificar todo lo que hace el Madrid. Como por ejemplo seguir con la burra de que la reforma del Bernabéu la paró el ayuntamiento cuando en realidad el ayuntamiento es parte demandada. De hecho este mismo buen madridista me dijo el otro día que detrás de los demandantes está en realidad Carmena, obviando que cuando se puso la demanda en 2012 Carmena ni estaba ni se la esperaba en el ayuntamiento... ya les iré informando de por dónde me sale una vez se haya chutado la dosis de irrealidad blanca en vena.

29 Gabirol, día

Pany, manifiéstate y ponle un marco al 23 de Merendión. Esto es oro puro: "Con Mou os venis llevando similares efímeras alegrías cada temporada por agosto y septiembre; pero luego llega el final de temporada para que nos carcajeemos los mourinhistas en vuestra jeta pseudo, again". Procura que el marco sea ancho que tiene que caber la tranca de Florentimo encajada en la nuez del prenda este, el que brinda por las victorias de Mou en junio mientras los madridistas vamos llorando por las esquinas desde hace ya un lustro por lo menos. Desde que no están los dos o tres que le reían sus delirios (y no me refiero a sus clones), está como falto de cariño. Menos mal que luego llega junio y él se carcajea de las copas de Europa y otras zarandajas del Real Madrid. Ayyyy.

30 Gabirol, día

Ufff Hay que ver lo bien que le va a España cuando evita que el portero de Mou haga la estatua bajo los tres palos.

31 HapIo, día

#29 y #30 jajaja gracias, es usted un grande. Como no leo a este merluzo, me había perdido esa perla. Cantemos todos juntos: https://www.youtube.com/watch?v=C075MY01RuA Este tío vive en los mundos de Yupi. Señor Ayyyyy, veo que hace usted como hitlarion y tantos por aquí, saca un tema, le doy respuesta, y se va por peteneras a otro tema. ¿Por qué son todos ustedes iguales? Claro claro, según usted lo de Aragonés no fue lo mismo... vaya por dios. ¿Y por qué no fue lo mismo? veamos los argumentos dados: -Desestabiliza a la selección --- > Se cumple igual -No va a estar pensando en la selección --- > Se cumple igual -Una vez hecho público que se va a un equipo que no es el Madrid se acaba el tema y seguimos a tope con la selección --- > No se cumple igual. -Se va a entrenar al Madrid --- > No se cumple igual. -El presidente le pide que no lo comunique, que hagan una rueda de prensa conjunta --- > No se cumple igual -El presidente cuelga en internet una nota de prensa felicitando al entrenador y diciendo que en todo momento ha estado al tanto de las negociaciones --- > No se cumple igual -El presidente dice al día siguiente que se enteró 5 minutos antes y que la decisión de echarlo la ha consensuado con todos los periodistas presentes en la sala. --- > No se cumple igual. ¿Donde comienzan las diferencias? Cuando se sabe que el club al que se va es al Madrid. Hasta ese punto, todo es igual que son los dos primeros puntos. Una vez se sabe que se va al Madrid, es cuando comienza el lío. Cabría la duda sobre lo de comunicar o no, separada o conjuntamente el tema. El caso es que cuando lo hizo zapatones, no sabemos si le pidieron postergarlo o no, porque nadie lo dijo y a nadie le importó. Pero como es el Madrid, entonces cambia.