Menú

Adoremos todos al becerro de oro de La Decimotercera

Decía Sigmund Freud que quien piensa en fracasar ya ha fracasado antes de empezar. Al Real Madrid, y ahí incluyo a su entrenador, del que ahora hablaré, le pasa eso en la Liga: a un buen montón de puntos del Barça y a otro montón más pequeñito de puntos del Atleti, luchando con el Valencia por la tercera plaza que, al menos al ganador de doce Copas de Europa, no le sirve absolutamente para nada más que para avergonzar a sus aficionados, la plantilla (ya lo dijo hace un mes Toni Kroos) ha decidido que el objetivo de este año es acabar entre los cuatro primeros, que son los puestos que dan derecho a participar en la Champions de la próxima temporada. Es así: ya no es sólo la Copa, ahora también es la Liga la que estorba y se reservan las fuerzas para adorar al Becerro de Oro de La Decimotercera.

Nada más acabar el partido lo dijo Nacho: "Ahora tenemos otro encuentro difícil de Liga... que nos servirá de preparación para la Copa de Europa". Así que la Copa del Rey sirve para preparar la Liga que, a la vista está, sirve a su vez para preparar la Champions. Es un enorme disparate porque, entre otras cosas y aún sin Neymar en el once titular, nada nos asegura que este Real Madrid guadianesco no dé también la "espantá" en París. Y entonces, ¿qué? ¿La Champions de 2018 como preparación de la Champions de 2019? A la percepción de que los equipos participantes en la Liga española no son más que sparrings para el PSG contribuyen decisivamente las alineaciones y la toma de decisiones de Zidane, empeñado en abrirse a topetazos la cabeza contra una pared de granito. Su contumaz persistencia en seguir apostando por una serie de jugadores muy definidos que le han fallado es ciertamente sorprendente. E inquietante.

Achraf, señor Zidane, no está. El chico no está. Y mira que yo le he defendido... pero no está. Ni está ni se le espera. A Llorente le pasa tres cuartos de lo mismo. Sin Kroos, Marcelo y Modric por lesión no se puede prescindir, además, graciosamente de Carvajal, Casemiro y Cristiano porque se está dejando sin seis titulares al equipo y en un campo difícil y ante un buen Espanyol. Benzema, que venía de hacer un buen partido ante el Alavés, al banquillo y, de nuevo, Ceballos los últimos diez minutos de la basura... ¿para qué? Con Bale ¡de delantero centro!, el cambio de Mayoral ¡a falta de dos minutos! me volvió a recordar al del otro día de Ceballos. Y, para colmo, luego está el paseíllo que se pegó Isco, que volvió a estar fatal, desde el centro del campo hasta la banda cuando fue cambiado. Uno tiene la desagradable sensación de que esto se le ha ido a Zidane definitivamente de las manos. Adoremos todos al becerro de oro de La Decimotercera.

Herramientas

63
comentarios
1 LosCacas, día

pole mago cacota

2 LosCacas, día

pole llena de caca i mielda

3 vfawkes, día

Dos en uno celebrando la reaparición de ALMP: "KK DE LUX": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/2/kk-de-lux.php "CLEANY JAVI": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/2/cleany-javi.php

4 mrsambo, día

DUNKERQUE (2017) Última Parte. El Nolan de siempre. La escala Shepard. Lo sensitivo como hijo de la abstracción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-dunkerque-2017-ultima-parte.html DUNKERQUE (2017) 1ª Parte. La Operación Dinamo. La abstracción, novedosa visión de la guerra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-dunkerque-2017-parte-12.html QUINIELA OSCARS 2018. Pasaos y hacedla, ¡que hasta doy un modesto premio al que gane! http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/01/quiniela-oscars-2018-90-edicion.html

5 HIMEKAMI, día

Y aún queda otra. Parece que eliminando al PSG ya se ha ganado la ChL y me temo que queda mucho y equipos más fuertes que el francés.

6 scaraman, día

Bien, Juanma, bien. Esto mismo lo dices esta tarde y mañana por la tarde en La Tertulia de RMTV. Vamos a ver qué dicen los cansinos. A ver si resulta que el Madrid tenía que perder ayer por decreto para que Barcelona se reivindicase ante los visitantes del Mobile World o vete tú a saber qué gilipollez se le ocurre ahora a Gollum.

7 ALMP, día

I love the smell of darle caña a Inrojumentado75 in the morning! A quien llamaría "anormal por antonomasia", pero como a mí sí me llevaron a la escuela, no lo diré, porque, aunque parezca mentira, no es el más anormal que conozco. Los 100 millones de muertos del capitalismo me han dejado intrigado, y que conste que es un interés más bien psico-patológico que histórico. Explícanos un poco más, amorcito, entendamos un poco tus procesos mentales. En concreto, necesito imperiosamente saber dónde empieza y acaba, según tú, una "muerte causada por el capitalismo", y tus métodos de contabilidad, por qué son 100 y no 3.000, por ejemplo. Ilumínanos, historiador de "alto nivel" (Embustero75 dixit). Y con respecto a los 100 millones de muertos del cristianismo, ¿Qué te tengo dicho sobre leer panfletos parciales y amarillistas, que cortan y pegan fragmentos sin situar las cosas en su contexto? ¿Y sobre dejar de confundir una opinión entre miles con la verdad? Pero vuelta la burra al trigo. Curioso libro, pardiez, que, amén del cálculo generosísimo de cuerpos, atribuye al cristianismo la responsabilidad de las muertes de Las Cruzadas y La Reconquista, porque evidentemente los moros ganaron Tierra Santa y España en sendas partidas de mus. Y este es nuestro comunista de cabecera, con su ética móvil, y sus indignación contra la violencia de quita y pon. ¿Yarmuk 636? Genial. ¿Cruzadas? Horrible. ¿Guadalete 711? Genial. ¿Reconquista? Horrible. ¿Asturias 1934? Genial. ¿18 de Julio? Horrible. En fin.

8 merenblu, día

Está bien irse dando cuenta del timo(floren) que es ZZ, y dejar de tragarse las excusas salva-vedettes para currárselo sólo a ratos, en este caso media temporada. Nunca es tarde para abrir los ojos, aunque el Madrid hubiera agradecido este criticar y apretar a la panda de la excusa de la Decimotercera cuando su señuelo era "todoloquenoshandao" por la decimosegunda y demás... Ganar la Champions y una liga de milagro haciendo el ridículo en la Copa (repetido y aumentado esta misma temporada), no parece el grandioso balance que se vendía para el piperío scargallao o Pseudotrol fan del SS cuando el potencial de plantilla era para arrasar en España y en Europa... Aunque claro, para conseguirlo desarrollando así el potencial normal de dicha plantillón, además de un plan B de currantes capaces de mantener la regularidad durante toda una larga temporada para acercarnos por una vez la liga (los Vázquez, Nacho, Asensio, Morata, Danilo...), habría que haber tenido un entrenador medio decente y exigente, unas estrellas amigas de no dormirse en los laureles a la menor, junto a una afición exigente y no dominada por las mencionadas hordas piperas lobotomizadas mediáticamente para mantener el (des)equilibrio florentimo...

9 merenblu, día

Y de ahí el gran pecado zidanesco de este comienzo de temporada: en lugar de premiar merecidamente a la clave del éxito del pasado año, los chicos del plan B, a unos se los cargó en verano, y a otros los ha tenido jugando mucho menos aún que la temporada pasada para sacar en su lugar a unas coleguis vedettes lamentables de forma por estar aún en su relajante pretemporada premundialera... Y claro, así el colegui florentimo nos ha dejado hasta sin el plan B. Pero tampoco pasa nada: como esta temporada ya no convenían ni tocaban cositas como la liga, dado el peligro de depre que corría el lastre obligatorio de la antiespaña farsante...

10 promuren, día

Con el artículo hodierno el Jefe pasa página. Discurso lamentable desde "la mejor plantilla", un equipo B como el Castilla que disputó trofeos al A, "tres títulos ya esta temporada" y lo nuestro es la décimotercera que no se cree nadie y ojalá suceda. Vamos a ver: no existen los equipos B, porque juntar un día a 11 buenos jugadores no es sacar un equipo. Eso lo hacía el Madrid cuando se iba a Europa en viajes de ua semana allá por los sesenta. Lo de Zidane fue quemar a buenos jugadores, insultar al Español y poner en peligro el cuarto puesto que no está garantizado, salvo que juguemos con 12.

11 quirce, día

https://www.casadellibro.com/libro-el-libro-negro-del-capitalismo/9788481362220/807010

12 waterboy, día

Estando en el campo Ramos, Isco, Bale, Kovacic, Varane ... no podemos focalizar el fracaso en Achraf y Llorente ... es injusto y cortoplacista. Conviene que alguien vaya comentando que Nacho no está, como ninguno, como el año pasado. No sé que pasa con los centrales, están reguleros, Varane perdió un balón absurdo que pudo costar un gol. La cuestión, en definitiva, es que Bale se va a ir del Real Madrid sin jugar con continuidad en su puesto por la izquierda, es evidente que el interés de un jugador, Ronaldo, ha primado sobre el del equipo. Por otro lado, la actitud de Isco cuando lo cambiaron fue de niñato consentido .... los niños hacen lo que ven en casa.

13 portega, día

El Libro negro del Capitalismo surge como reacción al libro negro del comunismo. Sin embargo el primero se puede comprar y el segundo está descatalogado. Eso le gustará al amante de la libertades cubanas, quirce. https://m.casadellibro.com/libro-el-libro-negro-del-comunismo-crimenes-terror-y-represion/9788466643436/1687009

14 , día

Promuuuuuu Ya que asomas, me traigo pa ti 300 gramos de quinto: Me dejas de piedra pómez. Considero imposible que viento alguno te lleve hasta Cádiz los aromas del Territorio Foral, ni de cazuela ni de faldas, así que juzgo que debes de referirte a algún ligue navarro con quien holgaste de pie, notable imagen de pasión irrefrenable que recuerda pasadas andanzas propias. Me pone más q el partido de anoche, promu.

15 ayer, día

Mirad: víctimas del capitalismo rojo español: http://www.abc.es/opinion/abci-cobraba-sin-palo-agua-201802271535_noticia.html

16 ALMP, día

Si no otra cosa, te tenía por más listo, Quirce. ¿Realmente crees que se puede sacar algo de un "Libro Negro del xxxxxismo? ¿Realmente crees que la Historia se entiende picando donde y cuando conviene sin mirar qué pasó un día antes o un día después, o por qué pasó lo que pasó? Y no me vengas con que empezó el juego con "El Libro Negro del Comunismo" porque, para empezar, no es verdad, y segundo, ni he perdido el tiempo leyéndolo ni lo perderé, y lo mismo digo del reciente de FJL y otros similares.

17 vfawkes, día

Caray, ALMP, si después de todo lo que le has leído por aquí tenías por más listo a Cafard Rouge, empiezo a preocuparme. El Libro Negro del Comunismo -que he leído- tiene errores; el Libro Negro del Capitalismo -lo estoy leyendo- es pura progaganda rojera. Literalmente, basura.

18 anjell, día

No sé si alguien ha colgado esto .... Si es así, disculpen .... pero echense unas sonrisas a cuenta de Hilarión https://www.youtube.com/watch?v=5sAV_u1f5aQ

19 portega, día

Ni Achraf, ni Llorente, ni Ceballos, están dando el rendimiento adecuado, por una mala gestión de la plantilla y en eso el culpable es Zidane. A principios de temporada, muchos advertimos una mala planificación, con puestos claves sin cubrir y tampoco veíamos bien la utilización de los mal llamados equipos A y B, una fórmula para una temporada, porque muchos jugadores esperan un “ascenso” y al no ver recompensado su trabajo ya no se esfuerzan tanto. Los jugadores mencionados no estarían quemados si hubiesen entrado uno a uno. Y visto lo visto, tampoco estoy por la labor de destiruir a Zidane, ya sea en marzo o en junio, como dice el amigo ayer, si con él no abandona el Club las vacas sagradas (Ramos, Marcelo, Benzema e incluso Isco). Y Ronaldo, ya se vería. A cualquier entrenador que venga estos se los cepillan en 1-2 temporadas. A ver que ocurre con la Champions que es lo único que nos queda, porque eliminar al PSG (cosa que dudo si no recuperamos a los lesionados), no significa salvar la temporada. Desgraciadamente, lo que algunos vaticinábamos en agosto por la mala planificación, se está cumpliendo. En mi caso, lo advertí en algunos blogs y recibí por ello muchos palos.

20 UnGusano, día

Buenos días a todos... Muy bueno el vídeo del enlace que ha dejado usted en esta sección de comentarios sr anjell. Efectivamente me ha sacado varias sonrisas pero más bien se han debido, aparte del humor subyacente, a los momentos sonrientes que imagino habrán disfrutado varios, quizás casi todos, de los participantes de este blog que ven a España como la casa de todos...

21 panyvino, día

En mi opinión, no dejar de ser patético y a la vez presumido, pensar que el Madrid (los jugadores más bien) basan la temporada en ganar la Champions. Muy improbable lo veo yo, por muy enchufados que se quieran poner, pues la historia dice que ha sido muy difícil renovar el título, no quiero ni pensar lo difícil que será ganar tres consecutivos. Podemos pasar sobre el PSG, que está por ver aún con la baja de Neymar, pero luego vendrán otros equipos asentados en su juego, sin vaivenes con un mínimo de derrotas, sin fisuras defensivas y con aguijones en la delantera. Ayer hicieron un partido de vergüenza a la altura de los cuatro partidos de Copa del Rey. Como denominador común han estado los suplentes y se ha visto que no dan la talla, por muy buenas expectativas que se tuvieran (yo las tenía) de ellos. Achraf no ha hecho la mili, tiene 20 años, y viene de jugar en SEGUNDA B y sin ganar el título y sin ascender. Es decir, Achraf sólo puede jugar los minutos de la basura y aquellos minutos por sanción o lesión de otros jugadores. Demasiado hace. A Carvajal se le han visto errores similares, aunque más distanciados en el tiempo, pero venía con cierta mili hecha. Danilo, que no se quiso quedar aquí por las críticas que recibía de los medios y de cierto sector del campo armado con pinganillo en la oreja y bolsas de pipas en las manos, era más garantía. Pero fue defenestrado por todos hasta convertirlo en inseguro de sí mismo, un tipo que había ganado la Copa Libertadores. Llorente se empequeñece, no hace ni la mitad de lo que hacía en el Alavés, al igual que Theo, necesitarían entrar poco a poco, pero hay impaciencia por parte de ellos mismos y las urgencias del equipo no les ha venido bien. Aún así es vergonzoso el comportamiento de casi todos los jugadores ayer. Desde el capitán Ramos hasta abajo. Y otra vez Zidane muy mal en los cambios y en el momento de ellos.

22 panyvino, día

Ayer hubo muchos taconcitos, como recurso de varios jugadores cuando recibían presión, lo retenían y se les encimaban dos o tres y luego... taconcito y balón al contrario. Abusaron de ello Lucas Vázquez, Asensio y Bale entre los que más. Y se perdían en mitad del campo, donde más duelen. Y luego no corrían haciendo una presión agobiante como en aquél partido antes del PSG que se comieron al rival en 45 minutos. Ayer no correspondía ¿por qué?. Se me ocurren dos cosas; a) estos no van a jugar contra el PSG; b) no saben hacer la presión correctamente. En resumen: desidia consentida por el técnico. Luego está el recurso del pataleo. Otro penalti que nos birlan lo cuatreros del CTA. Si esto no es penalti: https://pbs.twimg.com/media/DXEPmLzX4AAE-CC.jpg ¿Por qué esto sí lo fue?: https://pbs.twimg.com/media/DXEVtFLWAAAhuUO.jpg Y luego están los que dicen que se les anuló un gol por fuera de juego que no era: https://pbs.twimg.com/media/DXEbE-KWAAA7A61.jpg Esa es la línea que tiró BeIN. ¿No es vergonzoso? Nos tangan un penalti y luego quieren hacernos creer que NO ERA fuera de juego. ¿Manipulación? Pues claro que sí. Que me diga alguien que no. Pero la jugada no la repitieron hasta la saciedad (como otras veces) señal de que no las tenían todas consigo y trataron de amañarla. Yo ya no me engaño más. Esta Liga jamás de los jamases la habríamos ganado. Han hecho todo lo posible y más para conseguirlo. Y encima los jugadores se han venido abajo de forma patética.

23 panyvino, día

Quirce cada vez tiene menos vergüenza, si es que alguna vez la tuvo (yo creo que sí) y no sabe el valor que tiene. Su compañero de fatigas nunca la ha tenido, así que no sabe lo que es tenerla. Voy a dejar aquí una imagen, de ARCO, donde se ve una obra que está compuesta por varias pilas de folios uno encima de otro. A mí no me gusta (vaya por delante) como obra artística, pero seguro que a los exquisitos de ultraizquierda como hilarion y quirce, seguro que le sacan el arte que sin duda debe tener. Con esa finura que tienen para expresar el arte y saber donde está y por eso presumen tanto en su promoción y difusión (esto no quita el hambre del mundo pero no importa) y tal y tal y tal..... https://pbs.twimg.com/media/DW06RvvXUAE6mJA.jpg:large Luego, dentro de una hora más o menos digo lo que significa. Si alguien antes no lo desvela.

24 panyvino, día

Bueno, pues parece ser que los exquisitos de ultraizquierda baratos, no se han dado por aludidos. Con lo sensibles que son con el arte, con los artistas y los saltimbanquis y tal y tal y tal... La obra ha sido realizada por un artista venezolano, ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, ejemplo de Socialismo y Comunismo para el mundo. La obra consiste en pilares formados por folios uno sobre otro y cada uno de esos pilares representa un año, concretamente desde el año 2002 hasta el año 2017. Cada folio representa a una víctima muerta por la acción política del muy democrático régimen de Venezuela. Son muertes violentas, actuales, contemporaneas de las que nunca hilarion y quirce nos hablan. Representan lo actual de sus convicciones políticas llevadas al efecto. No ocurre aquí, pero estarían encantados de que ocurriera. Imagínense cuantos criminales andan sueltos por Venezuela, si hubiera que hacer justicia a las víctimas ¿qué habría que hacer? Cada asesinato no es cometido por una sola persona, muchos los hacen en bandas. Si hubiera que multiplicar los asesinos por cada asesinado nos saldría una cifra escalofriante. Si hubiera que ajusticiar a muchos de ellos con la ley en la mano, ¿sería represión? Seguramente para hilarion y para quirce sí. Son tan justos y tal y tal y tal....

25 merenblu, día

#19 Felicitarte también al igual que a JMR, ya que el hilo va de tardíos caidos del guindo palmero zidanescoflorentimo. Eso sí, bastante tardío lo tuyo de agosto, tras tantos avisos que os dimos algunos mucho antes incluso de terminar la pasada tamporada, y cuando Homer Pérez en esta su enésima temporada ya llevaba sus bastantes paseos veraniegos; pero dado el percal pipero florentimo, hay que reconocerte que tampoco está tan mal haber rectificado en agosto...

26 jeramy, día

En mi pc, el libro negro ese de quirce, sale verde. La cuestión es que el Madrid aburre hasta a las ovejas. Pases y más pases, sin ningún sentido, hasta que pierden el balón, sin intentar profundizar, y fallos defensivos y de pases fáciles, que desesperan al más forofo de los forofos. Pienso como portega, antes que ZZ, fuera SR4, Marcelo, Benzemal e Isco. Y aunque se enfade merenblu, Keylor y Casilla también. Pero el que sustituya a ZZ, deberá ser un constructor de equipos, porque ésta plantilla tiene muchos vicios adquiridos, y extirparlos solo puede hacerlo un experto en ello. No vale cualquiera. Buen enlace sr.anjell, no lo conocía. https://www.youtube.com/watch?v=rC8oEE0j_UM

27 hilarion, día

Que dice ayer que ETA secuestró a Quini. Si lo dice ayer será... mentira, naturalmente. Mira que les gustan a los neofranquistas las mentiras... Claro, a falta de argumentos unos buenos embustes pueden despistar a la parroquia y enmascarar la indigencia intelectual.

28 promuren, día

Ayerrr, pasé una semana "insersado" en la costa occidental. Para mojar en el Guadalete y cosas así. Con otros insersos de boina viendo al Bilbao. El tonto por antonomasia por ahí con los neofranquistas. Para mí te ahorras prefijo, me la trae exangüe.

29 merenblu, día

No, to sólo me enfadaría si te hicieran caso y por Keylor nos traen a un Batalla... Pero el próximo verano no hay riesgo, toca levantar el equipo. A Homer Pérez gracias a Dios no le toca pasearse todos los años dejando los campos merengues como Atila a su paso, y ya se ha pavoneado suficiente este año con vosotros haciéndole la ola... Luego ya vendreis a la siguiente con el cuento que os servirán en bandeja los medios sobre lo necesario que volverá a ser para lo merengue otro colegui suavecito en el banquillo...

30 portega, día

#26 jerami Nombré a esos cuatro porque los considero como vacas sagradas. Evidentemente hay otros jugadores que no dan la talla y también deben salir, como los que mencionas. Y a los precios del mercado actual, no hacerse por 200m con Oblack y Griezmann (si ellos quieren venir), me parece que no sería una buena gestión del Club. A quien no quiero es a De Gea, simplemente porque es español y portero de la selección.

31 alco, día

Al que le interese el libro apuntado en #13. Se puede descargar. Saludos a madridistas y gente de bien https://archive.org/stream/ElLibroNegroDelComunismo/el%20libro%20negro%20del%20comunismo#page/n87/mode/2up

32 merenblu, día

Uff, cómo está Di María... No sé yo si la lesuón de Neymar nos viene tan bien. Entre el superclase argentino y la recuperación de Motta haciendo dupla con Verrati, el equipo francés que nos vamos a encontrar va a ser mucho más sólido, nada que ver con el que se partía en el Bernabéu más fácilmente aún que el de ZZ...

33 zascazasca, día

Mucho más sólido, ésta por ver, pero dos goles por debajo. #zasca

34 merenblu, día

Claro, el resultado que traemos nos va a venir de perlas porque van a tener que arriesgar y dejar espacios. Pero que tienen la capacidad de ser mucho más compactos con Motta y el hueco en el once que se le ha abierto a Di María, dalo por hecho, cisqui. Se nos aparecieron todos los santos cuando la ocurrencia de Emery con Lo Celso en el Bernabéu dejando encima fuera a Di María...

35 quirce, día

#13 Sera en Estados Unidos, porque aqui esta a la venta y en España tambien: FNAC-CORTE INGLES Y LA CASA DEL LIBRO.

36 quirce, día

Corte inglés https://www.elcorteingles.es/libros/MP_0008553_0269980221-el-libro-negro-del-capitalismo-9788481362220/ FNAC https://www.fnac.es/mp1607480/El-Libro-Negro-del-Capitalismo Y la casa del libro ya lo puse. El capitalismo es el mayor genocida de la historia, un asesino sin rostro ni código genético que, en la modernidad, llaman liberalismo. No deja rastros y sus crímenes son casi perfectos. Sus protagonistas son índices y balances: Dow Jones, Nikkei... Los muertos y los vivos son sus víctimas, esos niños del llamado Tercer Mundo a los que la desnutrición mata diariamente por decenas de miles, esos pueblos condenados a reembolsar los intereses de una deuda interminable, esa innumerable muchedumbre de deportados y desplazados, descuartizados en las trincheras de cualquier guerra sin sentido, quemados vivos por el napalm. El capitalismo está en todos los lados y en ninguna parte. ¿A quién dirigir las citaciones para comparecer ante un eventual tribunal de Nuremberg?

37 quirce, día

Portega, lo de Cuba hay que situarlo en el contexto. Como los muertos del cristianismo.

38 Stradlin, día

Estos rojos no se cansan de mentir y manipular,el capitalismo es síntoma de progreso,libertad y bienestar y tenemos los datos que lo demuestran . Todo lo contrario es el socialismo y el comunismo que es pura represión y miseria. A todos estos rojos que critican el capitalismo les recomendaría que dejaran sus cómodas vidas capitalistas para que se fueran a vivir y sufrir en sus carnes las "ventajas" de esos "paraísos" como son Cuba y Venezuela. https://www.libremercado.com/2014-04-20/el-capitalismo-aumenta-el-desarrollo-y-el-bienestar-humano-1276516074/

39 merenblu, día

Claro, y el contexto lo ponéis los rojos antiespañoles, que para eso no os gana nadie en inventiva histórica.

40 jeramy, día

merenblu, ya te dije que a Batalla lo he visto en las selecciones argentinas, y me gustó sobre todo su caracter, y que si se ha estancado en vez de progresar, como dice Cubano, que lo vé asiduamente, pues que se quede donde está. Que nos traigan a Donnarruma, que nos gusta a los dos. Y yo no le hago la ola a FP, es más quiero que se vaya ya, lo que no quiero es ni un calderón, ni un sanz. Y como dice portega, el principal problema no es ZZ, son los jugadores, que para tí formaban el plantillón la temporada pasada, y a mí no me lo parecía de ninguna manera, ni aún ganando todos los títulos que se ganaron. quirce dile a tú psicoanalista que te mande otra terapia, que nosotros no tenemos la culpa de tus neuras. Y a tí hilarion, lo mismo te digo. Que pelmazos!!! por favor...

41 ALMP, día

No me seas inane, Quirce, que al final le voy a tener que dar la razón a Sir Guy, y no quieras saber tú lo que me xode eso. Los niños de Africa no mueren por el capitalismo, mueren por la falta de él. Mueren porque sus países están en manos de regímenes corrupto-nacionalisto-socialistas que se niegan a administrarse decentemente. Las mayores hambrunas de Africa han venido todas, pero todas, al socaire de regimenes socialistas o de guerras provocadas por ellos, empezando por Katanga y Biafra en los 60, pasando por Etiopía o Somalia en los 80 y 90, y acabando con Sudan/Sudan del Sur hoy. Nadie moría de hambre mientras estuvieron gobernados por europeos, y no es tampoco casualidad que el único pais medianamente desarrollado de Africa sea Sudáfrica, aunque cada vez va peor, casualidades de la vida*. Hablando de la porción del Tercer Mundo que más conozco, Hispanoamérica, otra casualidad, que Brasil y Chile estén llenas de bolivianos, Colombia de venezolanos, Miami de cubanos, Mexico de nicaragüenses, y ecuatorianos no haya por el continente porque están todos en el Continente, ahora Carrefour, de Alcorcón. ¡Qué casualidad! Y en cuanto a las guerras, ¿De verdad que lo más sofisticado que se te ocurre sea lo de los mercaderes de armas? Ninguna guerra enriquece globalmente, por mucho que siempre haya alguien, por supuesto, que pesque en río revuelto. Cualquier capitalista sabe que necesitaría ganar cien contratos de armas para compensar cada petrolero que le hundan o cada fábrica que le bombardeen. La guerra no es negocio, y lo que no es negocio carece de interés para un capitalista, pero qué te cuento, si tú supieras algo de economía no serías comunista. Decepcionante, antes te lo currabas más, gabacho de pega. * No te molestes en llamarme racista. No serás el primero y ni mucho menos el más ingenioso, y lleva décadas trayéndomela absolutamente al pairo.

42 merenblu, día

jeramy. El problema no es Zidane, es el Florentimo que gusta de ponerle a las vedettes coleguis suavecitos como ZZ. Esos jugadores son potencialmente los mejores, pero malcriados por el Florentimo acaban convirtiéndose en vedettes. Y unidos a los del plan B del año pasado, conformaban una plantilla tan superior a las demás como nunca viste.

43 merenblu, día

Lo triste es que, por esos lastres del vestuario y entorno villarato-mediático que garantiza el Ser Superior, tal plantillón no haya servido para arrasar como se debiera en títulos e imagen. En la epoca moderna, a otros equipos europeos con mucho menos les ha llegado para arrasar de vez en cuando, conociendo bien lo que son Los Tripletes, cosa que ni se sueña con Florentimo en año de bandazo bueno...

44 rey1952, día

Bien por el Cholo que ha enderezado y muy bien los malos inicios del Atlético, pero ayer le falto valor o le sobró capote para taparse. Dijo que de las últimas 14 ligas, 13 las han ganado Farça o Madrid, por tanto no tiene nada que hacer. Con ello, creo intenta ir de tapado y al mismo tiempo taparse ante un posible fracaso. Pero también le falto coraje para decir que si el arbitraje fuera ecuánime las posibilidades serían mayores.

45 rey1952, día

Muy bien Juanma con su entrada, aunque discrepo en dun punto, el de cargar las tintas sobre Achraf y Llorente. Ambos son muy jóvenes y con pocos minutos, no creo que se les deba pedir mucho más de lo que dieron. A mi el equipo me pareció, y no es la primera vez, que juegan como si fueran funcionarios ejerciendo en pleno como funcionarios. Nada fuera de reglamento, no arriesgar, todo correcto pero ramplón. Tampoco ayer creo que fuera el mejor día de ZZ.

46 rey1952, día

A Rodriguez Zapatero le faltaron unas pocas horas para hundir definitivamente España. Dado que seguimos estando en una situación complicada, creo que a Pedro Iglesias Rivera, le sobraría media legislatura para conseguir el hundimiento total. Pedro Iglesias porque quieren más gastos y más impuestos, es decir, hundir definitivamente a la clase media y con ello al país. Rivera porque quiere más gasto y menos impuestos, es decir, más déficit o lo que es lo mismo, la quiebra definitiva.

47 rey1952, día

Mariano Rajoy y el PP han cometido suficientes errores como para estar descontentos con ellos. Pero, un patada en el trasero en las próximas elecciones, ¿no será una patada en nuestro propio trasero? En el 2004, algo así ocurrió y desde entonces bien que lo lamentamos. Tenemos un terrible dilema, si nos salimos de Guatemala, corremos el riesgo de caer en Guatepeor.

48 rey1952, día

Para la horda roja y los separatas, las elecciones son el culmen de la democracia. Día si, día también quieren hacernos creer que la democracia empieza y termina en tener elecciones. Siguiendo esta premisa, los muy necios están diciendo que Franco fue un demócrata, pues según tengo oído, hacía elecciones y referendums.

49 jeramy, día

Claro, esa es la única estrategia de marioneto rajao, desde que llegó al poder. Pero bien se cuida de que Vox esté silenciado mediaticamente, y que pedro iglesias, tenga a su disposición todos los medios que hagan falta, soraya mediante.

50 rey1952, día

Bastardos que no saben contar más de 10, andan dando la murga con muertos por la iglesia católica. Cuando aprendan a contar, deberán llegar a un número muy alto,pueden sumar: - Asesinados por el simple hecho de ser católicos. - Católicos muertos luchando por salvar a gente desvalida, como por ejemplo esos misioneros que se acaban contagiando enfermedades de la gente que ayudan. - Millones de enfermos, ancianos, niños, hambrientos y desvalidos que durante 20 siglos, la iglesia católica salvó de morir prematuramente. Desgraciadamente los hay más miserables que los de Victor Hugo y nunca serán capaces de ser justos en sus sinjuicios.

51 rey1952, día

Que chachi, la temporada próxima trae el Madrid a Látigo Serrano (bueno ese no que es periodista), otro látigo y hala! a ganar tripletes. ¡Como cuando Mouriño!

52 rey1952, día

Me quedo sin palabras, "Podemos quiere que todas las obras públicas evalúen su impacto sobre gays y lesbianas". Joer que cacas han comido algunas personas para que les salgan hijos tan rematadamente tontos y absurdos.

53 cubano49, día

anjell: Tambien me alegra mucho verte de nuevo por aqui. Un fuerte abrazo. "Lo de Cuba hay que situarlo en el contexto" dice quirce. Supongo que quirce, tan amante de la robolucion cubana, vive en un barrio, o en una ciudad, donde no existe la propiedad privada ni el derecho de asociacion, y mucho menos la libertad de expresion. Si amigos mios, quirce debe vivir en una comuna, en un especie de gulag frances donde en cada cuadra hay un comite de vigilancia que monitorea tus movimientos y tus palabras las 24 horas del dia y donde te pueden enviar a la carcel, no por cometer un delito, sino para evitar que lo cometas. Solo alguien, desde la mas completa ignorancia, puede culpar al capitalismo de los males de este mundo y justificar una sangrienta tirania como la de Fidel Castro.

54 rey1952, día

Y el día 8 las feminazis no usarán tampones y no cuidarán de sus nietos (especialmente las que no los tengan). ¿Seguimos con las chirigotas de carnaval o se ha iniciado un concurso de jilipolleces? Evidentemente la educación está muy mal, ¡cuanto cerebro seco hay!

55 UnGusano, día

Han tenido que emigrar muchísimos pero quizás algunos desde Europa con espíritu y vocación progresista quieran establecerse en este espectacular paraíso cortesía de la nobleza intrínseca de la izquierda y así colaborar en la culminación de lo que ha sido la "gran obra" iniciada por el fallecido golpista fracasado sr Tcnel Hugo Chávez Frías, lo que tenía que haberlo descalificado desde el primer momento: porque si un militar latinoamericano no logra de dar un golpe de Estado exitoso de qué otra cosa podría ser capaz...? Algún voluntario, por favor. https://elpais.com/cultura/2018/02/21/babelia/1519228720_800768.html

56 vfawkes, día

Te xoderá reconocerlo, querido amigo ALMP, pero tendrás que hacerlo, y de inmediato. Te enlazo imagen de la parte más importante del Test de Inteligencias Múltiples realizado a Cafard y ya me dirás: https://s20.postimg.org/ixnadcfsd/test-cafard.jpg

57 Mojama, día

ALMP, te echaba de menos. Me dejas menos espacio para escribir pero compensa.

58 Mojama, día

Sobre fútbol discrepo totalmente de Juanma. Hay que hacer de defecto virtud y lo inteligente es hacer lo que está haciendo Zidane. Sí, ese del que hasta hace dos días Juanma era su defensor por antonomasia. Y sí, como cualidad proverbial admitida incluso por mucho detractores eso de tener a toda la plantilla enchufada. ¿Qué mejor momento que ahora? La ventaja del Madrid ahora es que tienen solamente un campeonato en el que centrarse, el más importante, así que sería demasiado prepotente no utilizarla. Pero bueno, Real Madrid y prepotencia... antonomasia proverbial. :)

59 Metaridion, día

Ha muerto Antonio García Trevijano. Un golpe muy duro para todos los españoles que amamos la libertad.

60 vfawkes, día

Pues sí, Metaridion, un cerebro privilegiado y una voz -otra más- silenciada porque no convenía a los malditos sostenedores de esta funesta partitocracia. Descanse en paz, D. Antonio.

61 ayer, día

Giloooooo ¿Ah, que no fue la Eta? No veo que merezca llamarse embuste o incultura lo que puede no ser sino un fallo de memoria. Se qué es difícil para ti, mago marxista, pues usas el lenguaje no para comunicar sino para transformar la realidad, para manipular. Es tremedamente ilustrativo que pierdas el culillo por defender a tus amigos de la Eta... en un mensaje mío en el que esta se mencionaba solo de pasada. ¿Te pagan bien por ser el guardián de la reputación de la banda? ¿Falta de argumentos? El mío está intacto: los secuestradores de Quini a quien querían era a Schuster, pero cambiaron de opinión por considerar su secuestro más problemático para ellos por el carácter especial del alemán. Ese era y es mi argumento. El tuyo, defender a asesinos. Me sorprende, eso sí, que rebajes la sal del potingue con prefijos. Agora no soy nazi ni franquista; agora soy 'neofranquista'. Es tu dialéctica... de las palabras... y de los prefijos. Y supongo que para ti Calvo Sotelo, o Muñoz Seca, o el propio capitán Cortés, héroe del Santuario, eran prefranquisas o protofranquistas y, ni que decir tiene, merecedores de la muerte que tuvieron. ¿También me pones a mi, renegado, en una diana para tus Lanzas de la vida? ¿Te gustaría ponerme en una diana? Mensajes como tu 27 son una bendición, basura. Si tus amos tuvieran más perspicacia, comprenderían que quitas más que das a la causa y que convendría reasignarte a otros foros de menor calibre. Y estoy con el promu en lo innecesario de los prefijos... ¡¡pero para ti!! Tú eres un fascista rojo liberticida y antiespañol. Y ni neo, ni proto, ni pre.

62 ayer, día

Mojaaaaaaa Jajaja Se te entiende todo, canalla. En ti y el colcherío pensaba yo el otro día a cuenta de la posible marcha de Antoine al equipo del régimen. Me parece francamente aberrante que este moderno colcho que aspira a todo, que disputa al club nacional predilecto la Liga, que le disputa también la Copa, y no digamos la Auricular, de donde lo ha echado a empellones nada menos que dos recientes veces... le coma el rabo a la Federación y al culé -disculpa mi eúscaro- vendiéndole a Antoine y debilitándose él en la misma medida que refuerza a su rival. ¿O no es su rival sino su amo? Y no te lo digo con afán de provocación sino con indignación de ver una y otra vez la misma jugada.

63 Ismaelete, día

Muchos de los jugadores del Madrid están pasaditos de peso y así acaban las segundas partes. Que les pesen, que les midan la masa corporal en basculas IMS, y se llevarán más de una sorpresa con alguno. Benzema, Casemiro, Kroos,... Ya les ayudo, aquí tenéis lo que necesitáis: https://univershogar.com/las-mejores-basculas-masa-corporal/