Menú

Abel Caballero: Super superman, siempre vas a ser mi héroe

El caso fue sonado: el pasado 4 de febrero, el alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, aplazó por sus municipales narices el partido de Liga que aquel día debían disputar el Celta de Vigo y el Real Madrid. Tuviera o no tuviera razón Caballero, que yo creo que no la tenía, Liga y federación fueron siempre a rueda de este señor feudal, que incluso llegó a ser ministro del Gobierno de Felipe González. No fue por el temporal por lo que acabó suspendiéndose el encuentro, con el consiguiente perjuicio ocasionado al equipo visitante, que ya tenía otro partido aplazado, sino la cochambrosa situación en la que se encontraba el estadio, propiedad por cierto del Ayuntamiento. De las lamentables condiciones en las que se encontraba Balaídos se advirtió al alcalde y al club en reiteradas ocasiones a través de varios informes técnicos, pero unas veces porque Pepe Gotera andaba de vacaciones y otras porque Otilio estaba merendando, el estadio siguió igual... de mal.

El Real Madrid apuró hasta el final sus posibilidades de jugar el partido puesto que, como decía antes, le perjudicaba ostensiblemente el tener que aplazarlo, y en ese momento, y por un mísero puñado de votos, Abel Caballero inició una cruzada antimadridista, pisó todos los charcos que fueron apareciendo uno a uno a su paso y, muy al final, aseguró que se arreglaría la cubierta de la grada de Río, construída con motivo del Mundial de 1982. Ayer poníamos el "corte" en El Primer Palo: preguntado entonces por si había recibido algún ofrecimiento externo para arreglar la grada, Caballero, muy indignado, respondió: "Bueno, esto fue otro disparate... ¡Ahora vienen a enseñarnos cómo arreglar una cubierta de un estadio!"... Pues sí, ahora vienen a enseñártelo.

Pasó febrero, acabó marzo, finalizó abril, terminó mayo, transcurrieron junio, julio, agosto y septiembre y ayer, en plena caída de la hoja, el Ayuntamiento de Vigo anunció que se cerraba la grada de Río y que esa parte del estadio no podría alojar espectadores "por falta de seguridad". Ocho meses y medio después del pitote que montó el alcalde, casi un embarazo infraestructural más tarde, Balaídos sigue exactamente igual que cuando Caballero prometió que los problemas de seguridad serían solucionados de inmediato. En este caso, y a diferencia del mes de febrero, la única pagana de la ineptitud del alcalde será una parte de la propia afición celtiña, que no podrá ver jugar a su equipo. Hace ocho meses, y con la anuencia cobarde tanto de Liga como de federación, el pagano fue el Real Madrid, llevado al cadalso demagógicamente por un político ineficaz al que habria que cantar aquello de Bosé: "Super superman, todo el mundo aqui te quiere; Super superman, siempre vas a ser mi héroe"...

Temas

Herramientas

80
comentarios
1 vfawkes, día

Dedico este enlace a Stradlin y al Misil Pulgaric, al que echo mucho de menos, "SOLOS EN LA PESADILLA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/10/solos-en-la-pesadilla.php

2 vfawkes, día

Y este otro al que ha regresado, como siempre, por la puerta grande, D. Panyvino: https://s20.postimg.org/ddhohbz19/hilario-y-su-jefe-2.jpg

3 MUÑOZTORO, día

Podio?

4 mrsambo, día

Los ESTRENOS de la semana. ¡Vienen 14! Elijan y disfruten. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/estrenos-20-de-octubre-de-2017.html Los nuevos TRAILERS. Mucho terror y cosas interesantes. Espero os guste alguno. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/trailers-19-de-octubre-2017.html

5 MUÑOZTORO, día

Parece que hay una "pseudolegitimidad" pública, cada vez más contraria a la ley, que permite hacer lo que se quiera siempre que vaya a favor de corriente. También en el deporte. Fuera de esa "pseudolegitimidad" está, claramente, el Real Madrid, y dentro, por el imaginario colectivo impuesto, está atacar al Madrid, con o sin razón.

6 rohudi, día

2x1 en quintus, me los quitan de las manos. #62 ¿Cómo que si fue un acierto traer a Bale? ¿A estas alturas se pueden preguntar todavía semejantes chorradas? A Bale no se lo ficha para jubilar a Cristiano, como gustan decir los antis. Viene para dar un salto de calidad al equipo, para conseguir títulos, principalmente en Europa, donde no nos comíamos una rosca desde la volea de Zidane. No hay más que ver sus primeras partes en Lisboa o Milán. Desde que llegó ha contribuido de manera decisiva en la consecución de Décima, Undécima y Duodécima (así, en mayúsculas), aparte de otros títulos. Todo esto Cr7 lo sabe perfectamente, antes de llegar Bale había ganado CERO Champions. ¿La que se lió con Levy? Bale quiso venir y se declaró en rebeldía para conseguirlo. Quería cumplir un sueño y luchó por hacerlo realidad. Esa madurez es la que no ha demostrado Mbappe, por ejemplo. Para mí, Don Gareth ha sido ejemplar. ***** Rebienvenidos panyvino y Melquíades, se os echaba de menos. ***** #63 Regio #53. Carmen Alopecias, famosa por su perla "el dinero público no es de nadie". Menudo Drim Tim está formando Sánchez. Que Dios nos pille confesaos. ***** Por el boss. Knock'em dead! Superman! https://youtu.be/KzZP2vdRP0s

7 quirce, día

Buenos dias, Pues si. Esta muy bien volver con este tema. A mi ya se me habia olvidado que perdimos la pasada liga por esta jugarreta. Caballero : los madridistas, ni olvidamos, ni perdonamos.

8 cascade, día

En esta diatriba se ha eliminado cuanto menos un dato. Quizá porque incluirlo hubiese impedido a Juanma mostrar la habitual arrogancia madridista de quien se cree que los demás equipos de la Liga están ahí exclusivamente a su servicio. La grada en cuestión ESTÁ EN OBRAS. No es que hayan pasado ocho meses de tocarse los cojones. No, están reformando el graderío para, entre otras cosas, cambiar la cubierta. De hecho, el problema se encuentra, según los técnicos, en algunas piezas de la nueva cubierta que habrían venido con defecto de fábrica. Ya sé que a los madridistas os importaba más no aplazar el partido a que la cubierta se cayera encima de algunos celtistas que, al fin y al cabo, no son más que una casta inferior al no ser madridista, pero chicos, el mundo no gira a vuestro alrededor. Ni debe.

9 Peano, día

Cascade, ¿y no se podía haber clausurado la grada, como se ha hecho ahora, para jugarse el partido? Las previsiones meteorológicas para aquél día eran óptimas. Y como ya se dijo, el Madrid quería jugar el partido, y propuso Pasarón o lo que he apuntado antes, y fue el Sr Caballero quien entonces montó en cólera diciendo en el más estilo TV3 cosas parecidas a las que tu dices ahora, y todo porque como la Liga no había suspendido el partido dijo que iba a viajar. (Si no viaja se expone a que le den por perdido el partido,)

10 Peano, día

Y para el gran Ayer: estar en Lisboa es como este en casa, preciosa ciudad con gente hospitalaria. Escuchar un fado en el Barrio alto o en Alfama, preferiblemente interpretado por una voz femenina, es una experiencia única.

11 rohudi, día

cascade, por supuesto. Como todo el mundo sabe, la culpa de que Balaídos esté en estado ruinoso no es del dinoalcalde sino del Real Madrid. Como arrogante madridista, mi intención era que la cubierta espachurrara a toda esa casta inferior viguesa. ¡Maldita chusma que no quiere ponerse al servicio del mejor club del mundo! Hay que foderse con los ofendiditos.

12 rohudi, día

A ver si en la próxima entrada del boss le mete un viaje al Valencia, que los ofendiditos de ese club al servicio del Barcelona también son adorables.

13 Gabirol, día

Cascade Ni es la primera ni será la última vez que el periodismo o los políticos oculten datos o tergiversen la realidad para llevarse el gato al agua. yo no sé, la verdad, si es usted o el jefe quien tiene razón, por lo que ni entro ni salgo. Además, me la pela a estas alturas. Lo que me ha hecho mucha gracia es su comentario sobre cómo son los madridistas. ¡Pero bueno! Seguro que mesié caquitas le responde contundentemente. Yo sólo le diré que comprendí lo malos que son los madridistas cuando iniciaron una guerra abierta por fichar Homer Florentimo a un entrenador que tenía la osadía de besar el escudo de España cuando era jugador. Es más, es tan malvado el Real Madrid que cuando termimen las obras de su estadio, seguro que le llaman para inaugurarlas. Y son capaces de ir gratis, como con la Real Sociedad, los muy hijos de perra.

14 Gabirol, día

Y otra cosa: el fútbol ni gira ni debe girar alrededor del Real Madrid. Es cierto. Los derechos televisivos de la liga española se venden a precio de oro, precisamente, porque en China y EEUU cuando ponen la tele es para seguir al Celta. Es más, estoy tan de acuerdo con usted, que yo abogaría por una NBA europea de fútbol, con tal de no ver más al Real Madrid pisar Balaidos.

15 rey1952, día

Efectivamente Juanma, el tiempo es un gran desenmascarador de mentirosos, adivinos y políticos y asimilados de medio pelo. Como el presidente del Farça: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/21/59eb1728ca4741a6298b45ac.html Ahora viene a contar que no dejara que utilicen el escudo del Barcelona, jajajaja. O vean esta de metaremblu. 24/05/17 Pulgaric dixit ojalá. Sería bueno para el MAdrid desde todos los ángulos. Pero por desgracia, no caerá esa breva. No se irá al Manchester. No tendremos esa suerte. Seguiremos soportándole la temporada qye viene a él y a su brunete mediática encabezada por Lama y cía , escuchándoles gilip.olleces como que es mejor que Cristiano y Benzemá. Así que no temas, lo vas a disfrutar en el MAdrid el año que viene. Entre otras cosas, porque Morata no tienene NI UNA SOLA OFERTA de equipos importantes. NI UNA. Por mucho que sus protectores tattaglia amenzacen todas las noches con que se va a ir al Manchester o al Arsenal o a donde se les ocurra esa noche. A volver a "triunfar" como en Italia: 2 años de suplente en la Juve. suplente de unos de los mayores torncos conocidos: Manjukich. ¿Será que el presidente de la Juve tambien hace las alineaciones como florentino e impone quiénes deben jugar, además de tenerle manía a Morata?

16 rey1952, día

Según veo en la revista de portadas de los diarios, Marca y As se aburren o quieren enredar. En Octubre y ya vuelven con el mareo de los fichajes para el Madrid. Como llevan dos veranos sin acertar una querran desquitarse.

17 rey1952, día

Perdón he cometido un error y pido disculpas. He adjudicado un comentario de Pulgaric a metaremblu. Cierto que este opinaba más o menos lo mismo, pero al Cesar lo que es del Cesar. Mis disculpas por el error.

18 rohudi, día

¡McBrey, eres un gallina! Titular de LD, en el frontispicio de la web. https://s1.postimg.org/554youpw7j/IMG_20171021_134257.jpg "Rajoy: El Gobierno ha tenido que aplicar el 155, no era ni nuestro deseo ni nuestra intención". Malísimo y cobardísimo, ¡era tu deber! Y punto. Que jartura de blandengues, leñe.

19 rey1952, día

Quirce, muchacho, yo no tengo ningún cargo así que mal puedo estar preocupado por conservarlo. Supongo que lo de Bale lo dices por las lesiones. Hombre hacer ahora esa critica es fácil, como hacer la crítica de aquellos otros jugadores que por unas u otras razones no triunfaron. Los jugadores son como los melones, tienes indicios de madurez, de calidad de la semilla, ..., pero hasta que no lo abres no sabes si es realmente bueno. De todas formas y a pesar de las lesiones, tampoco ha sido nula, ni siquiera pequeña su contribución a los éxitos del equipo.

20 marc2008, día

Estimado Rohudi, Tus palabras me emocionan, y te doy las gracias por ello. El Domingo 8O, salieron a la calle en Barcelona más de un millón de personas en defensa de España y clamando "Cataluña és Hispanidad", con civismo pero con firmeza. Los catalanes no secesionistas -o sea, la mayoría de ellos- residentes en Cataluña, necesitan urgentemente que se aplique el 155 en su comunidad, ya que estoy convencido de que és la mejor ayuda que pueden recibir por parte del Estado en estos tristes momentos que nos toca vivir. Al mismo tiempo, espero ver pronto en la trena a los políticos catalanes responsables del golpe de estado. Un abrazo rohudi, gracias.

21 marc2008, día

Un fuerte abrazo para D.Panyvino y otro para jeramy. Es un placer para mí -y para muchos de nosotros- volver a leer vuestros comentarios.

22 marc2008, día

Rohudi, Y tal como comenté en el guasá, me pido otro 155 para mi Club. Ruego lo dejen limpito, aseado y libre de porquería política.

23 rey1952, día

cielitolindo Que tal van las cosas por Méjico. ¿Se va restableciendo la normalidad?

24 quirce, día

Rey, Lo decia efectivamente por lo de las lesiones que ya chirria. En el Tottenham estuvo 132 dias lesionado entre el 2010 y el 2013 y aqui ya llego lesionado y se perdio los 3 primeros partidos en el 2013. Y lleva la friolera de 274 dias lesionado. No se ficho por necesidad porque riede mejor por la bande de Cristiano, se ficho por puro caprichito Florentiniano. Y encima, si no esta lesionado es fijo. Por ahora ha tenis el rendimiento de un jugador de 40 M como mucho. Ramos entre otros, ha sido infinitamente mas decisivo que él en los grandes choques. Porqué no le mandamos al MU este verano? Te lo digo : porque el SS y el ZZ hacen, politica y venderlo hubiera sido reconocer el fracaso. SEguramente que es mejor largarlo como se hizo con KK : gratis Y que quede claro que mas que contra FP tengo rabia contra la masa de socios y compromisarios lobotomizados.

25 Sabasgra, día

Moe otra rondas de Duff que todavía no estamis borrachos. Jode.r la sarta de memeces que ha que leer de lis pseudos madridistas . que Bale no vale. Pues nada Quirce pregunta a Bartra.

26 hilarion, día

Bueno, pues esperemos que no haya follón en Cataluña, porque en ese caso mucha gente fuera de España preguntará por qué no somos capaces de hacer las cosas como en Escocia o Quebec. Por cierto, ¿sigue Putin apoyando la independencia catalana?

27 vfawkes, día

Rohudi enmarcado: https://s20.postimg.org/706u2if6l/marco-rohudi.jpg

28 ayer, día

Una equidistancia de canalla, q es lo q eres rojo hispanófobo. Cuando el violador de tu señora fuerce la puerta y consume el delito, siempre podrás decirle, gilo, q qué lástima no haber podido alcanzar unos cuernos civilizados como los de vecino de al lado. Mira, hijoputa: si Escocia o Quebec tuvieran algo q ver con Cat, lo primero q una persona cabal y no un gusano como tú habría de preguntarse si hay hostias, es, en todo caso, por qué los secesionistas de aquí no han sido capaces de obrar de otra manera en una democracia plena como la nuestra. Como dijo Savater, no ha de moverse la ley pq vengan a violarla. Tù, gilo, no tienes principios, y menos democráticos, sino solo ideología, es decir, gustos. Si hay hostias, la primera debería ser para ti; y, si todo se torciera gravemente, los primeros en sufrir las consecuencias deberíais ser tú y tu sangre, fascista antiespañol. ... Merecidísimo marco al rohu. Cuando un gobierno olvida el elemental principio administrativo de la función-deber, no es sino una tiranía al servicio de unas castas. Mari, no insultes nuestra razón. A naides importan tus apetencias. Tú tienes deberes, cabrón.

29 cubano49, día

Buenas tardes. Juanma: Lo del "embarazo infraestructural" te quedo genial. 8 meses para reparar una grada? Si tienen que construir Balaidos el primer partido se jugaria alrededor del 2040. El unico follon que necesita Cataluna es un jefe de gobierno con cojones y unos cuantos politicos en la sombra por violar la ley.

30 rey1952, día

Donde dije digo, digo Diego Esta noticia es el mejor zasca que se le puede dar a Abel Caballero y todos los que se opusieron a la celebración del partido Celta-Real Madrid. http://www.marca.com/futbol/celta/2017/10/21/59eb4aa9468aeb1b448b466f.html

31 rey1952, día

Quirce 24 El tema de las lesiones es complejo. Hay jugadores que se lesionan varias veces y luego no se vuelven a lesionar y los hay que no se lesionaban nunca y de pronto acumulan todas las lesiones. Los hay que no se lesionan nunca y los que se tienen que retirar muy pronto. Aunque parte de sus lesiones sean musculares, también es un jugador que le dan cera con mayúsculas. A mi me da la impresión de que en las dos últimas temporadas, en cuestión de fichajes, Florentino esta teniendo muy en cuenta los deseos de Zidane. En un punto no estoy de acuerdo, creo que en buenas condiciones Bale no sobra en el Madrid, no en la actual plantilla. Si me cambias los cromos, entonces hablamos de otra cosa.

32 rey1952, día

Un muy cordial saludo a marc2008, que según os leo también ha estado ausente un tiempo Mi total apoyo a sus opiniones arriba expresadas. Limpieza, cárcel para los delincuentes y descerebrados como Bartomeu ¡al carrer!

33 rey1952, día

Frases memorables. Pepe Guardiola sobre el 155: "Es un día muy triste para la democracia". ¿Sabrá este tipo de que v eso de la democracia? Bartomeu: "El Barcelona quiere seguir jugando la liga". Memo, en buena parte de ti depende. Fueron ellos los que manifestaban no tener inconveniente en dejar la Liga porque en cualquier liga les acogerían.

34 Sabasgra, día

Y el róbalona robando... Y el gipollas de Guardiola que el parlamento catalán es mas antiguo que el español otro tontaco. Para que le vamos a explicar al mas tonto que un ocho que eran las cortes castellanas y aragonesas. De verdad que me asombra tanta estulticia .... Bueno no en Guardiola y los podemitas. Y el otro tontaco con Quebec. Memo que la CE no permite este tipo de referendums. Y para ti demócrata de cartón piedra no hay ley suprema mas que una constitución en un estado como el español que es constitucional. Pero claro para el amigo de los soviets la constitución es una molestia mas

35 Sabasgra, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-10-21/el-escandaloso-gol-ilegal-del-barcelona-que-indigna-al-futbol-espanol-1276607894/ Hilario memo se ayuda o no al robalona. Así es líder hasta el Moscardo.

36 Sabasgra, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-10-21/el-escandaloso-gol-ilegal-del-barcelona-que-indigna-al-futbol-espanol-1276607894/ Hilario memo se ayuda o no al robalona. Así es líder hasta el Moscardo.

37 panyvino, día

La pelooota NO ha salidooooooooooooooooooo.... https://streamable.com/wmxh6 ¡Qué pu.ta vergüenza!

38 panyvino, día

A todos los que habéis escrito "panyvino" en uno de vuestros post, gracias por el detalle. Sin embargo quiero destacar a marc2008 por ser catalán y español de pura cepa, de los que hay que proteger de tanta alimaña que anda suelta por su Cataluña del alma.

39 rey1952, día

35 a 37 sabasgra y panyvino Y así una jornada tras otra, tras otra, tras otra y van, uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff. En la FEF como en Cataluña o se limpia a fondo el polvo, o los ácaros seguirán campando a sus anchas. Le dan la patada a la Claramunt, que con el pastón que costaba, esta muy bien, pero y Sánchez Arminio y el comité técnico de árbitros para cuando. Y los medios de comunicación ¿Cuanto tiempo estarán dando la lata con esta jugada? Y eso que no parecía un día de necesitar favores arbitrarios.

40 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Tengo la ligera impresión, sr rey1952, que el sr Guardiola y la gran mayoría de esa minoría que son los secesionistas catalanes solo aceptan como válida una versión MUY parcelada de la democracia que se puede resumir en lo siguiente: los que piensan como ellos son demócratas y actúan en democracia - sin importar que violenten la constitución y las leyes de un país democrático que es para más señas miembro del Club de Naciones Democráticas por excelencia...y todos los demás pasaríamos a ser no demócratas y susceptibles de ser acusados de fascistas. Todo muy sencillo de hacer porque siempre habrán medios nacionales o internacionales que no haciendo su tarea, o quizás haciéndola con absoluta dedicación a su agenda particular, se encargarán de magnificar el mensaje que esos señores quieren transmitir. Dejo un enlace de una artículo de la sra Cristina Losada que me parece muy apropiado... http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/francoland-de-ida-y-vuelta-cataluna-83468/ Siempre es bueno ingresar al blog y encontrarme con comentarios de los sres panyvino y ayer, leer comentarios dedicados al sr marc2008 , y finalmente, una entrada fugaz pero agradable de la sr cielitolindo. Muy interesante el primer gol del equipo emblema del secesionismo catalán...

41 Gabirol, día

Pues será casualidad, pero ha sido ver el gol de la Farsa que ha enlazado Panyvino (bienvenido de nuevo, crack) y leer esto: http://www.abc.es/real-madrid/abci-club-no-bien-este-estamento-201710210822_noticia.html Cuando se enteren el madridista mesié caquitas y Sanchís les da un soponcio

42 rey1952, día

Otra perla del estulto Pepe Guardiola "Cualquier demanda de la gente es mayor que cualquier ley". Dado que la demanda de alguna gente de Cataluña no es la demanda de toda la gente de Cataluña, podemos entender que si un grupo de gente demandara un día colgarle a él, podrían hacerlo sin que se les aplique ninguna ley punitiva por ello. Haber Pepe, tonto de los pies a la coronilla, entérate, si tu frase vale para un roto, también vale para un descosido. Es posible que este tipo, como el del "gorro de pordiosero" estén tan idos, que a veces no saben lo que dicen o al menos no saben las consecuencias que podría tener las barbaridades que dicen.

43 Gabirol, día

Dice el caquita rojo que mucha gente de fuera se va a preguntar por qué nuestra Constitución impide un referéndum unilateral de secesión. Y espera que se le explique otra vez. Otra vez. Y otra. Explícanos tú qué es el núcleo irradiador y ya de paso nos cuentas si también eres hijo de esos que no pudimos matar, anda. Y la verdad no sé qué podría pintar Putin en todo esto, pero sí sé lo que pintan Irán y Venezuela. A ver si tú lo sabes.

44 Sabasgra, día

Quirce saldrá por peteneras. De Sanchis no espero nada es otro amargado.

45 panyvino, día

A quirce habrá que preguntarle por qué se ha de dejar que se anexionen los separatistas catalanes media Francia, si con su "derecho a decidir" pueden hacer lo que les salga de los cuyons. https://pbs.twimg.com/media/DMl96f8X0AANBe4.jpg:large Mucha gente de fuera se lo va a preguntar también.

46 jeramy, día

marc2008, muchas gracias, lo mismo pienso cuando te leo. Un abrazo, amigo. quirce, la rabia tiene tratamiento: basta con que olvides tus obsesiones, y disfrutes de los triunfos. Lobotomizados? No te lo voy a tener en cuenta, porque estoy seguro que no sabes lo que significa. Enlace dedicado a los habitantes del planeta merenbludion. http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/luis-fernandez-zidane-mejor-entrenador-mundo/20171021002014036119.html Rajao dice que aplica el 155 sin querer aplicarlo, porque le obligan (tarde y mal). ¿Y se cree buen presidente?. ¿Y piensa que los españoles que cumplen la ley, se lo vamos a perdonar? Dimita y váyase a su casa, mire usted. Canción dedicada a cielitolindo, espero que todo vaya mejorando. https://www.youtube.com/watch?v=bdo7GH9Dlqc

47 cielitolindo, día

rey1952: gracias por preguntar. Vamos poco a poco, pero las personas que perdieron sus casas o sus trabajos todavía se encuentran en dificultad por obvias razones, especialmente en los estados (provincias) más pobres del sur, en donde los sinvergüenzas y corruptos políticos les regatean la ayuda que ha llegado por millones de todo el mundo. En Ciudad de México, hay más posibilidades y vamos caminando, aunque todavía no se nos va el miedo del cuerpo. Los chicos del colegio, como adolescentes que son se recuperan más rápido que los mayores, que además sentimos el peso de la responsabilidad por sus vidas. Del tema de hoy, el desvergonzado del alcalde hace esto y perjudicó al Madrid, porque además de caradura, la Liga se lo permitió…. y los aficionados del Celta se quedan tan tranquilos, permitiendo que les vean la cara, cuando tendrían que estar indignados con el alcalde o con el responsable de esta ineptitud… Y de la situación política, espero que se aplique la ley con todo su rigor y ponga a cada uno en su sitio. Marc supongo lo que debe estar usted pasando y confío que todo vaya bien para usted y su familia. Viva España, Hala Madrid

48 panyvino, día

Creo recordar que, allá por febrero, cuando se orquestó el follón para suspender el partido Celta-R.Madrid, uno de los primeros en apuntarse a la suspensión fue Mediapro, que se negaba a retransmitir el partido en esas circunstancias. Lo que ha ocurrido ahora con el cierre de la grada de Balaídos, pero no la suspensión del partido, demuestra el sabotaje al Real Madrid por todas las partes interesadas, en que el partido se suspendiera para obligar al Madrid más adelante a Dios sabe qué hazañas para poder ganar la Liga. Muchos lo tuvimos claro entonces y ahora la realidad nos demuestra que nada ocurre de manera antinatural si no hay por medio intereses espurios. Sólo faltaba el alcalde de Dinoland, socialista para más señas y gilipuertas por definición, para completar el boicot al Real Madrid en connivencia con la RFEF y la colaboración necesaria de los medios comunicación, que tan alegremente se sumaron a los reproches al Real Madrid y al malvado Florentino Pérez. Y todavía algunos dicen que ganamos la Liga pasada porque tocaba. ¡Hicieron lo imposible porque así no fuera!

49 Peano, día

Un saludo a Marc, yo lo de Cataluña lo veo negro, cuando veo que las generaciones jóvenes hijos de no catalanes se han pasado al bando independentista en nada de tiempo. Habrá que analizar la labor de ANC y Omnium generosamente subvencionadas en época de crisis. En cuanto al fútbol, yo cuento lo que sabía del partido hasta que he visto el resultado. Voy a recoger a la estupenda señora de Peano y tomarme unas cañas con ella, me monto en el coche pongo la radio y oigo hablar de jugada escandalosa en el primer gol de Barça (Nicolasito Pertusato o David Sánchez, el cual creo que es bastante, listo así lo reconocía), luego oigo unas manos claras del central del Málaga,con tarjeta, al borde del área, cuando ven la repetición dicen que le ha dado en el hombro. A continuación dicen que hay una falta dura clara a Busquets, merecedora de tarjeta pero el árbitro deja seguir; la jugada dura 3 minutos y el árbitro muestra la tarjeta. Conclusión: jugada que ve todo el mundo menos el árbitro a favor del Barcelona; jugada difícil de ver que el árbitro no ve, a favor del Barcelona; jugada bien pitada pero que rara vez se pita, por lo menos al Madrid nunca, a favor del Barcelona. Ignoro como habrá sido la segunda parte, pero con los arbitrajes del Barcelona el Madrid (que no juega un pimiento) llevaría pleno de puntos y 5 o 6 goles más en el golaverage. Esperemos que un árbitro pite un penalti dudoso a favor del Madrid y entonces hablarán del "trampas"

50 Peano, día

Viendo la secta: La culpa de todo la tiene el gobierno que no ha hecho pedagogía en Cataluña. Esta claro que la secta y cuatro llevan años haciéndolo y denunciando a TV3, el 3% y a los Pujol, ¡que cara más dura!

51 Gabirol, día

Buenos días. Me levanto con la noticia de Rambla Libre de que el United, el Sevilla y el Atleti también echan de menos a Mariano. Además, la Farsa no se plantea fichar nuevos árbitros en invierno. Es un no parar.

52 vfawkes, día

"ENTRE FELONES ANDA EL JUEGO": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/10/entre-felones-anda-el-juego.php

53 Sabasgra, día

hasta al Castilla le roban. Iglesias Villanueva se llama el interfecto

54 rohudi, día

Qué gustazo ver el bar casi como antaño. Voy a intentar dar réplica a lo que pueda. Marc, es difícil olvidarse de ti estos días. Cuando leo que el separatismo es culpa de los no secesionistas me condeno. Primero os fostian los delincuentes y luego los supuestos defensores de la legalidad. Ya pagáis un caro precio por renegar del pensamiento único nacionalista para que después os pretendan pasar facturas de otros. ¿Acaso no ven que sois el único freno al adoctrinamiento? En fin, que no me explico como gente razonable compra argumentos defectuosos y creo que es obligación responder en consecuencia. El 155 en el FCB lo veo complicado y mira que Bartomeu se lo está poniendo a huevo a los socis. Un abrazo. Y de Marc al marco (aliteración dedicada a josemepé). Muchas gracias, Fawkes. No pude seguir la comparecencia de Rajoy y lo primero que vi fue esa frase de su discurso. Y claro, me cabreó. Luego de leer las medidas del Gobierno y comer en familia un pollo asado ya recuperé en parte la templanza de ánimo. ;) Quirce se ha quitado la careta, es un hilario. Como los argumentos no son lo suyo ya sólo entra a trolear. Si Bale no salió al United fue porque el Madrid sólo vende al que quiere irse (a excepción de Benigno Mariano, ajusticiado por Zizú). Y no es el caso de Gareth Frank. Por supuesto que un Bale al cien por cien es titular indiscutible. Cualquier equipo con Bale es mejor que sin él. Te recetaría la primera parte de Lisboa o la primera hora de Milán, cómo fija Bale a Filipe Luis. Sin ese trabajo defensivo de Bale y con un Cr7 casi desaparecido (y con Casillas en la Décima, buf) no sé si hubiéramos orejonado. Claro que Ramos fue decisivo. También Isco o Casemiro. Negar la influencia del galés en los títulos cosechados desde su llegada es absurdo.

55 rohudi, día

UnGusano, muy bueno el artículo que traes de Losada. Me quedo con esto: "Si mantienen sus prejuicios y estereotipos sobre España (...) es que no se esfuerzan en absoluto por saber". Algo parecido decía Arcadio a finales de septiembre: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2017/09/30/la-politica-de-comunicacion.html Panyvino, un gustazo tenerte de vuelta. Por tu #45, sí que habló quirce en su día sobre las pretensiones del secesionismo de anexionarse el sur de Francia. Acto seguido lo calificó de "boutade". Es curioso que lo que allí le parece boutade aquí lo interpreta como democrático. Llevo tiempo diciendo que lo suyo no puede achacarse sólo a la ignorancia, que al analfabetismo le acompaña la maldad. Melquíades, tremenda alegría tu retorno por esta orilla. Espero que te dé una tregua la tecnología y puedas asomarte con mayor frecuencia. Siempre es un gustazo leerte.

56 rohudi, día

LA CANCIÓN DEL BOSÉ En ocasiones es un incordio topar con las referencias culturales (música, cine, literatura...) con las que sazona Juanma sus artículos. Como cuando en un buen guiso masticas entera sin querer una bola de pimienta y se queda uno con el paladar "empimentao" toda la comida. Pues eso me pasó ayer con la canción de "Super superman" del Bosé. Fue leer la entrada, ponerme la canción y no podía ya dejar de tararearla en todo el día. Tengo desde niño cierta tendencia a versionar la letra de estas canciones que se me quedan reproducidas en el tocadiscos mental en modo bucle. Sobre todo las que son en inglés. Empecé por cambiar el "super-superman" por "Juanma, Juan-Manuel". Y así toda la canción. Juanma, Juan Manuel don’t you understand we love you?  Juanma, Juan Manuel don’t you know you are my hero?  Knock’em dead! (tututurututú) Juan Manuel! (tututurututú) Knock’em dead! (tututurututú) I’ll only tell you Hala Madrid, Juan-Ma-Nuel!  Si sólo fuera esto, pero nones. Es que esta canción la recuerdo por un recopilatorio de "La Década Prodigiosa" y venía seguida del "Help, ayúdame" y luego del "Mami Panchita" de Juan Pardo... Y prefiero no contar más. ;) En fin, locurón músicofestivo mental inducido por la lectura de un artículo sobre la cubierta de Balaídos. Qué cosas tiene este blog. Un saludo a todos.

57 hilarion, día

Fachilla, no te enteras, como casi siempre. No soy equidistante, hay que respetar las leyes, pero si en una nacionalidad muchos habitantes desean la independencia habrá que pensar en la manera de encauzar las cosas planteando, si es preciso, una modificación de la CE que contemple la secesión en supuestos muy concretos, como sucede en Canadá. Dicho esto, estoy a favor de la unidad no de la división, pero a un territorio no se le puede mantener dentro de una entidad nacional contra su voluntad (la voluntad de una mayoría). Soy tan partidario de la unidad que ojalá desaparecieran todos los Estados-nación por que se integraran en una única entidad supranacional, el Estado universal (la única Patria es la Humanidad). Pero ya sé que a ti y a los tuyos no os gusta la universalidad, a pesar de declararos católicos (curiosa paradoja). Merenblu, un nuevo y sangrante ejemplo de la perfidia del Sistema: no contento con ayudar al Barça ayer y como no se podía permitir que Mou le hiciera sombra a Pep, en dos jornadas de la Premier le han metido cinco puntos de hándicap al United. ¡Qué vergüenza! ¿”Haber Pepe”?, rey1952. ¡Jesús, María y José, qué palos le meten algunos al castellano!

58 rohudi, día

No soy equidistante PERO... Estoy a favor de la unidad PERO... Soy tan partidario de la unidad que oh, alá... PERO... Y así todo con hilarious. Le pueden las adversativas al probe, ese "cabalgar contradicciones" perpetuo. Tanto ve fachillas por doquier que, cuando tiene delante a lo más parecido al fascismo, no sabe qué nombre ponerle: nacionalidad, territorio... "La única Patria es la Humanidad". Voy a ver si me echo un café negro y bien amargo, que el azúcar ya se me ha subido por las nubes con semejante sandez.

59 Sabasgra, día

Deja de ver Star Trek .Eres falsario y no enga ñas a nadie; ahora dices que se cambie la CE para contemplar un referéndum pactado o legal o como quieras llamarlo. Pero como esto no esta contemplado en el ordenamiento español de 2017 Puigesse; Tururu y Trapero entre otros han cometido varios delitos y por tanto al trullo. Esto hasta un sectario como tu lo entenderia. Quien un referéndum vayan al Parlamento pero al de España convenzan a la mayoría de los diputados e inicien un cambio de la CE y la votamos todos los españoles. A lo mejor los rojos unionistas y amante s del mundo, uno, mundial y mundialista os lleváis una sorpresa Por cierto ayer al Farsa el sistema; el árbitro o su pwta madre lo ayudaron una vez mas, te guste o no.Asi el Moscardo campeón

60 panyvino, día

González Fuertes un gijonés de 37 años debutó anoche en el Nou Camp arbitrando al FC Separatista y a fe que lo hizo bien y dejó su tarjeta de presentación ante los amos golpistas del fútbol. Aquí sus compañeros de banda del Comité Arbitral Catalano-Kosovar esperándole para acompañarles con una sonrisa en la foto. https://pbs.twimg.com/media/DMr1SbUWAAAt1ky.jpg

61 panyvino, día

Vaya vaya... con el duende del blog. https://s26.postimg.org/vi3aklqnd/Meme_Center_1508691704244_731.jpg

62 ayer, día

A ti, fascista rojo hispanófobo, el único Estado-nación q te sobra es España; eres igual q tus amiguitos de la sediciosa Generalidad: con no ser españoles, con q España desapareciera, con pasar a ser franceses -aun con estado de excepción incluido, ¿eh, dideró?- les bastaría. No hay sedicente ciudadano del mundo más asqueroso q quien reniega de su país; en todo tiempo, y máxime cuando su país es una democracia plena, abierta, y asociada justamente a la gradual construcción de un mundo con cada vez menos fronteras. El ecumenismo liberador del fascismo rojo siempre fue una burda patraña. Detrás del proyecto tuyo y de los tuyos no ha habido nunca otra cosa q pobreza y esclavitud para todos menos los elegidos q interpretan las necesidades de todos pero siempre se llevan la mano exclusivamente a su boca y su bolsillo. Tú juegas a ser otro lindo intérprete y a señalarnos a los demás qué problemas son o no políticos y merecen -casi nada- una solución alegal o praeterlegal. Tú, renegado, eres como tus amigos secesionatas q anoche, caretas fuera, por fin dijeron q la Constitución, q la ley, no cuentan, pq los derechos del pueblo catalán -ni Hitler, macho- son inmanentes, anteriores y superiores a cualquier orden jurídico. Eres un miserable torturado por la idea de la noble nación a la q perteneces pero odias. Eres un mentiroso sin honor cuando insistes en dar a entender q en nuestra democracia no hay cauces políticos para defender y tratar de conseguir la secesión. El problema es q a ti y a tus socios no os interesan los medios, los cauces, sino los resultados. Si el cauce democrático no os da el resultado apetecido, no os vale. Te repito q eres un infantil: no tienes principios; tienes gustos. Y para ya de falsear con el caso canadiense, cabrón antiespañol: allá, entérate, hubo una sucesión de Estados por conquista. Ojalá todo esto valga para construir un nueva España próspera q te joda aún más, basura.

63 panyvino, día

Ni juega Marcelo, ni Kroos, ni Benzemá. Theo, Ceballos y Asensio a la palestra.

64 panyvino, día

Pues no me parecen mal los cambios. A ver si salimos como Dios manda y podemos ver unos cuantos goles y no este penaero que sufrimos en casa. https://pbs.twimg.com/media/DMwmBPHUMAAocNL.jpg

65 panyvino, día

Os adelanto cómo van a cantar los goles los hijosdelagranputa de RAC1 https://www.elcatalan.es/insultos-rac-1-la-guardia-civil-policia-nacional-las-primeras-diez-mil-ratas-las-traido-madrid/

66 Peano, día

Hace un instante no podía entrar, he borrado el historial y he entrado a hazte socio, me he salido y aquí estoy. No estoy viendo el partido, ¿cómo veis al Campeón de Europa?

67 Peano, día

Por cierto, Panyvino, antológico el meme de los Mossos de Sánchez Arminio. Yo apuesto que si el Madrid marca el tercero, el árbitro hará un favor para corregir estadísticas.

68 rohudi, día

Peano, unos apuntes al vuelo, órdago va: Salimos apretando, nos entra la caraja, guipuchis atosigando y ¡gol a balón parado! Se estiran los equipos, muchos huecos, mucho correcalles y Asensiazo. Casemiro amarilleado sin venir a cuento; y calentito. Habría que sacar a Llorente en la segunda mitad. De las novedades del once: Theo corriendo la banda a la velocidad de la luz, Marcelo en el banquillo con cara de Coentrao. A Ceballos se le ha visto poco y Asensio cumpliendo hoy. Bien Nacho en banda derecha.

69 panyvino, día

Buen resumen del partido por parte de rohudi. Algunas veces me desespero viendo los partidos donde la parsimonia y el toque prevalecen sobre la rapidez y el pase en profundidad. Partido de los que dejan mucho que desear, para mi gusto. En fin, espero ver mejores partidos que este y casi todos los que hemos jugado en el Bernabéu.

70 panyvino, día

Por cierto, el trío calavera de comentaristas del PARTIDAZO, en directo han comentado muy alegre y vehementemente que Casemiro había cometido claro penalti sobre Inui. Sin embargo, veo por ahí que en declaraciones del propio jugador a su entrenador, ha reconocido que no le ha tocado Casemiro. Lo digo por si vienen luego los de siempre a reclamar el penalti.

71 panyvino, día

En Canadá están también hasta los cuyons de Catalonia is not Spain. https://pbs.twimg.com/media/DMxICCcXkAI7HYS.jpg

72 encaro79, día

Respecto al artículo, totalmente de acuerdo con Juanma: aprovechándose que era el Madrid para hacerse autobombo como defensor de los pobres mientras intentaba ocultar su pésima gestión del estadio municipal. Respecto al partido: se ha ganado y punto. Nada a destacar y nada a criticar, salvo que fallamos cosas que no se deben fallar. Saludos

73 Peano, día

Pany, ¿puedes indicar donde has leído las declaraciones del Eibarista sobre el no penal?

74 panyvino, día

Peano, lo he visto en varios sitios, pero mira a ver si te valen estos: https://twitter.com/JIGallardo/status/922208475261865984 https://twitter.com/Radioestadio/status/922205344029343745

75 promuren, día

Peano, los fados por mujeres y las jotas por hombres. Pero ... https://www.youtube.com/watch?v=75gnRc225iQ

76 Gabirol, día

Buenos días. Lineker sigue dando la vara con Benzemá. Lineker, sí. Como diría el podemita Miguel Urbán, nunca hagáis caso a un tonto con un micrófono. Él lo dijo con dos, por si acaso quedaban dudas. Lineker es aquel delantero inglés que Cruyff ponía de extremo a ver si así servía para algo, y que ahora tiene que ganarse las habichuelas con una alcachofa. ¿Y por qué Lineker la toma con Benzemá? En principio se me ocurren algunas cuestiones que podrían ayudar a entenderlo: Benzemá no vomita caldibache lechoso. Benzemá no muerde. Benzemá no se desmaya en el área. A Benzemá no tienen que "protegerlo los árbitros". Los valors de Lineker son tan conocidos como su palmarés. Benzemá no es un tronco inglés en el área a la espera del pase de la muerte. Seguiremos informando.

77 Gabirol, día

Rueda de prensa de Zidane tras el partido de ayer ante nuestros avezados periodistas deportivos. -¿Has protegido a Benzemá dejándole en el banquillo? -¿Para usted, es Cristiano el mejor jugador del mundo? -¿Qué le parecen las declaraciones de hoy de Lineker? -Qué le parece que Cristiano se desespere cuando no marca? ... Ni una vez preguntaron por el equipo rival, su planteamiento sobre el campo, la disposición táctica de los jugadores... ¿A quién le puede interesar eso, verdad?

78 Gabirol, día

Mauricio Macri ha arrasado en Argentina con un partido llamado 'Cambiemos' y consignas como 'Sí, se puede'. ¿Y eso? A saber: Cuando dice "cambiar el país" es porque, poco a poco, está sacando a Argentina de la miseria populista adoptando medidas más o menos liberales. Cuando dice "cambiemos el país", se refiere a una patria a la que ama, a la que nunca contribuiría a su desmembramiento, a la que no llenaría de odio ni resentimiento ni, por supuesto, trataría de someterla bajo un régimen autocrático/revolucionario fracasado en todas partes donde se puso en práctica. Cuando dice "sí, se puede" se refiere a que es posible que un país rico en recursos naturales y humanos, salga de la podredumbre eterna del peronismo. Del "yes, we can" de Obama salieron muchos imitadores del eslogan. Unos que creyeron que era posible cambiar las cosas que no funcionaban, y otros que se aprovecharon del marketing americano para resucitar la basura soviética. Los argentinos de hoy han decidido que es hora de mirar al futuro con esperanza. Ya era hora.

79 Mojama, día

No había entrado en el bar últimamente porque no me apetecía beber y por falta de ambiente. Parece que el segundo se va solucionando así que ya empieza a apetecer una cervecica. Eso sí, a mi hablar de fútbol, como que aún no. Y no, no es por el estado desastroso de mi Atleti, eso me daría algún motivo para hablar. Pero es difícil meterse en cualquier otra cosa que no sea el debate catalán. El ciudadano del mundo hilarion se preocupa por lo que piensen de nosotros por el mundo (no, al parecer nosotros no somos parte del mundo). Que si Québec, que si Escocia. Ayer le responde con tino que si no será que si es diferente es por los secesionistas y no por el Gobierno. A ver, en Canadá y en Escocia los secesionistas siguieron todos los cauces legales. Y luego ¿nos vas a poner de ejemplo al Reino Unido que suspendió una y otra vez y a veces durante varios años la ya de por sí limitada autonomía del Ulster? Si Sánchez ha comprendido que esto es un momento para la unidad democrática y constitucionalista. Si El País, que nunca suele dejar la oportunidad de atizar al PP, apoya sin fisuras la acción de Rajay. Si incluso Losantos (al que en mi opinión se le había ido el Norte) da tregua a Rajoy para reforzar la unidad legal y democrática. ¿Por qué no tú, hilarion?

80 Ganar, día

Desde que Isco es titular aburrimos a las ovejas, menos mal que salió Benzema y vimos algo de futbol. Por cierto los dos goles que fallo Isco y el que fallo Cristiano si los falla Karim va a la hoguera. Otra cosa que no me gusto ayer, hubo un montón de desmarques de Cristiano, algunos muy buenos y ni Isco ni Asensio le pasaban el balón. A ver si se recupera toda la BBC y disfrutamos del Madrid.