Menú

Previsión del tiempo: el Cholo volverá a armarla

¡Hay que ver el daño que les hizo Mourinho!... Aún recuerdo cuando decían que si le prestaban atención era porque estaba aquí, porque era entrenador del Real Madrid, pero que en cuanto dejara la Liga española pasaría a ser una anécdota en sus vidas. Pues bien: los mismos que decían eso, volvieron a sacar ayer en procesión al entrenador del Chelsea, que lleva un año entrenando fuera de España y que no ha vuelto a referirse para nada a los Tattaglia, por el asuntillo ese de la sanción al Cholo Simeone, una mala copia del portugués. Y, cuando les pones delante del espejo, la respuesta es siempre la misma: "¿Qué pasa, que porque se haya ido no se le puede criticar?"... Critica, hijo, critica. Critica lo que quieras. Pero, como diría Maradona, "la tenés adentro".

Reglamento en mano, las acciones de Mou con Vilanova y de Simeone con el cuarto árbitro, siendo ambas absolutamente reprobables, no tienen sin embargo nada que ver. Yo tampoco comprendo por qué si desde la grada lanzan un mechero el castigo es distinto dependiendo de si impacta en un futbolista o en el árbitro. Supongo que será porque el árbitro es la autoridad y porque no es lo mismo que dos niños se peleen en el colegio a que uno lo haga directamente con el profesor, eso tiene más castigo. Quienes entienden de esto, y en el periodismo español hay auténticos especialistas que se tiran horas y horas analizando cada artículo, afirman que la sanción a Simeone por pegarle unas collejas al cuarto árbitro es la justa. A mí con 8 me basta pero el Cholo es reincidente y volverá a armarla porque lo lleva en la sangre.

A mí, qué quieren que les diga, el tema me aburre soberanamente y únicamente se me ocurrió decir en Twitter que 8 partidos eran pocos al objeto de soliviantar un poco al personal, que es lo divertido de las redes sociales, y después de comprobar cómo el perioatletismo guay del Paraguay, ése que se pone verde, amarillo, azul y rojo cuando se habla del Villarato y que luego se pone rojo, azul, amarillo y verde cuando criticas a los árbitros, ayer, justamente ayer, precisamente ayer, se mostró crítico con la decisión de Competición, ¡vaya por Dios!... A Simeone, como diría un castizo, se le fue la pinza y tiene que pagarlo. No es ni la primera ni la segunda ni la tercera ocasión que le pasa. Son dos cosas distintas: el Cholo ha sido capaz de confeccionar un equipo correoso y difícil de ganar y, por otro lado, monta un pollo cada dos por tres.

PD: Anoche no tocaba hablar del presupuesto. Igual tiene que ver con el hecho de que, como ya denunciara Emery, el del Atleti es superior a todos salvo al del Madrid y al del Barça, y con lo que se gastó Cerezo en Oblak tira el Rayo todo el año.

Temas

Herramientas

116
comentarios
1 josemp, día

Los modales de Simeone van degenerando en una especie de matonismo montonero del todo impresentables. Esa forma de coaccionar y fabricar el ambiente, el ver a un entrenador con maneras de hooligan desquiciado, es antideportiva, refleja valores tóxicos y es un ejemplo pésimo para todos, que sólo puede acarrear desgracias. saludos “No entienden la importancia de las redes sociales” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

2 stunt, día

Cajon?

3 dmolina, día

Y yo me pregunto: si la sanción a Luis Suarez no es a cumplir en los mundiales, ¿por qué cuatro de los partidos a Simeone son a cumplir en la Super copa?

4 HERSON, día

Culçonero: Se dice del conjunto de personas que se caracterizan por su odio al mejor club de fútbol del mundo. Pertenecen a este grupo humano, entre otros, la casi mayoría de periodistas y opinadores deportivos de España. Otras características que les adornan son: Adoradores del beato de Sant Pedor. Feladores del llamado Cholo y su mascota. Defensores del tiquitaca como la quinta esencia del fútbol sin desdeñar el juego "intenso" si lo practica el club del Manzanares. Veneran al orondo y bonachón aristócrata que un día entrenó al Besiktas turco. Gustan de un portero acabado al que algunos denominamos Torpor (Topo, Torpe, Portero). Son deleznables.

5 pezuco, día

ANCELOTTI SE RINDE, EL BERNABEU PITA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/8/ancelotti-se-rinde-el-bernabeu-pita.php

6 albertri, día

Para mi la sanción a Simeone de CUATRO partidos es un pelín corta, a mi juicio deberían haber sido 6 partidos (lo de sancionarr la supercopa me parece de CHISTE), lo que es alucinante es que esta gentuza siempre tengan al Real Madrid en la boca y siempre se acuerden de mi equipo para escupirle. Sanción a Luis Suarez... Es que Pepe mira que contento está y ya puede jugar despues de lo que hizo... Sanción a Simeone... Es que Mou claro como estaba en el Real Madrid... Mecherazo a Cristiano...Es que a Reina se le dió una paliza en una esquina del Bernabeu... No hay ningun otro equipo, ni ningun otro listón, lo de estos ANTIMadridistas es enfermizo, para ellos el Real Madrid es el segundo punto del día del Consejo de Ministros y el Gobierno solo piensa en como reflotar el economía y en como ayudar al Real Madrid y como ellos son PijiProgres pues a luchar contra las injusticias del poder fascista y opresor que quieren que el Real Madrid gane ea esos equipos buenos y perfectos como son el Aleti y la Farsa El Aleti, NOS DEBE un dineral a los españoles que no paga y que sigue son pagar a pesar de gastarse un monton de dinero en fichajes y encima le dan un estadio nuevo. La Farsa, ESTAFA presuntamente, a los Españoles un monton de millones, es sancionado con no poder fichar a nadie hasta el 2015, además esta Messi el defraudador por ahí puluando y Suarez el mordedor... Se habla de esto???? NOOOOOOO. Esto es como el tio que va a un bar y se pone a hablar de tu mujer y dice oye anda que tu mujer.... ¿Por? es que ayer la vi en bikini en la piscina... Y??? Si la tuya es PVTA!!!!!

7 AJO, día

Lo dije el otro día: comparar a Mouriño con Simeone es como comparar a Dios con los gitanos. Que Mouriño perdió los nervios en alguna ocasión e cierto, como también es cierto que demostró su profesionalidad en cientos de momentos en que todos habian perdido el control. El juego del Madrid de Mopuriño, eléctrico, rápido, goleador no tiene nada que ver con el juego del Atleti, estilo perfectamente válido por otra parte..si te gusta el catch a 11. Ayer, difruté viendo al Almería, y no pude acabar con la primera parte del Atleti. PD: La salida de Diego López ha sido una infamia indigna del Madrid

8 albertri, día

Para 4 HERSON Muy acertado yo además añadiría que: Incluyen el comentario de todo aquel papanatas que empieze su frase diciendo: "que no se me ofendan los Madridistas pero el Real Madrid....bla bla blafavorecido/beneficiado... bla bla bla" Eso si si ese papanatas dice algo en contra de otros equipos, pues se le trata como lo que es un papanatas.

9 WhiteFox, día

La verdad es que casi nunca leo las opiniones de otros blogs deportivos o de otros periodistas deportivos (alguna vez al penoso Relanyo y alguna vez Julian Ruiz, las pocas,...por cierto esta enfadado con el mundo este hombre..) pero me parece descojonante que todavia algunos de estos sigan con Mourinho...Realmente estan fatal, no tienen imaginacion para inventarse contubernios estilo Diego Torres o simplemente que esto del futbol no da para tanto: hay mas periodistas deportivos en un solo periodico que de todas las demas seciones juntas de todos los periodicos....y claro, de algo tienen que hablar. Simeone le pego collejas al arbitro y el segundo amenazo, y tiene pinta de cumplirlo, con arrancarle la cabeza de un golpe al entrenador del equipo rival. La aficion de su equipo alborota en un minuto de silencio por un difunto jugador de futbol y sus jugadores practican garrotazo, mele y patada seguir como tactica...Luego se cabrean con lo de Trogloditas y eso...Yo siempre quiero que gane el Atleti cuando no se enfrenta al Madrid pero no se puede negar la evidencia. Son unos bestias cavernicolas, o no es verdad? Saludos

10 waterboy, día

Vay, no hemos llegado a septiembre y parece que llevamos seis meses esta temporada ... Totalmente de acuerdo, Simeone volverá a armarla porque lo lleva en la sangre, y a falta de Diego, la montará el Mono Burgos. Me da que el Atlético va a tener una temporada difícil, es un nivel de tensión muy elevado como para aguantarlo tanto tiempo.

11 sarinero, día

Estimado Juanma: Hoy ya no es el día del tema Simeone. Hoy es el día de la titularidad de Casillas pero eso quizás lo dejes para las tertulias de RM TV. Mejor distraer al personal con las miserias del vecino que con las propias cuando de estas, al parecer, nada tienes que decir. A lo mejor Simeone vuelve a reincidir como dices, o a lo mejor es Cristiano el que vuelve a apalear a un defensa. De todas maneras le sale gratis y tú no ves en ello más allá de una acción que se produce en cualquier córner. Claro que se confundes un córner con la esquina de un ring, nada anormal en la actitud del Potro de Madeira. Un saludo.

12 Mojama, día

A mi la sanción me parece bien, a Simeone se le está yendo la cabeza y más vale que le paren un poco ahora. Pero volvemos a lo de siempre con las sanciones y es que todos juzgamos diferente a los nuestros. Más de uno aquí que se pone hecho un basilisco cuando se le recuerda lo de Mou a Vilanova y recurre a excusas tan peregrinas como "si no le metió el dedo en el ojo" o "pero es que Vilanova había insultado". O también recuerdo que no se tomaban bien cosas como "Mou volverá a armarla". O, de forma más clara. Recuerdo el follón que se armó aquí en este blog por el mecherazo a Cristiano en el Calderón (por el cual yo pedí el cierre del estadio) pero no vi revuelo similar por el mecherazo a Courtois (http://futbol.as.com/futbol/2014/02/13/copa_del_rey/1392252999_289935.html). PD: Ya que nos ponemos con el presupuesto. Si alguien del Rayo dijera que el presupuesto del Atlético hace muy difícil competir contra nosotros, que me esperen sentados a que yo lo critique o le afee la conducta (y como yo casi todo seguidor atlético). Simeone, por ej., diciendo que con el presupuesto del Atlético tenemos que ganarle al Rayo sí o sí, es algo que tampoco va a pasar, me dirán algunos. Pero es que no es lo mismo: sería demasiado prepotente y chulesco incluso para Simeone. Y por recordar un poco, que con eso del tercer presupuesto se oculta la realidad: La diferencia entre el 3er presupuesto y el Rayo (penúltimo) es de 130 millones. La diferencia entre el 2o y 3o es de 300 millones.

13 sarinero, día

Quise decir; "Claro que si confundes un córner con la esquina de un ring nada anormal en la actitud del Potro de Madeira".

14 ziasi, día

Sarinero... ¿Cristiano apalear a un defensa?¿cuando ha sido eso?

15 sarinero, día

No sé, Ziasi, si no has visto el vídeo en el que Cristiano golpea varias veces a Godín en el último córner de la supercopa. La última vez que lo vi tenía más de dos millones de visitas.

16 forokhay, día

La realidad del presupuesto es que con lo que cuesta un portero suplente al ATM se mantiene TODO el Rayo un año. El ATM tiene 10X el presupuesto del Rayo y el RM SÓLO 3X el del ATM y ningún jugador del RM cuesta lo que TODO el ATM.

17 ziasi, día

Sarinero... en realidad fue Godín quien confundio el área, a la salida de un corner,con un ring. Con un ring de pressing catch, al aferrarse al cuello de cristiano, cual bebe del de su madre, el primer día de cole.

18 ziasi, día

Sarinero... convendrá conmigo que una cosa es golpear y otra apalear. En realidad Cristiano golpeo a Godin para zafarse de él, que lo tenía literalmante colgado del cuello. Como muy bien indicó un forero(no recuerdo quien) penalty de Godín y expulsión de Ronaldo. No hay más.

19 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Amigo Sarinero, mejor dejar lo de las agresiones. Enhabiendo jugadores como Raúl García, créame, es mejor dejar el tema. Pero es solo un consejo. Y teniendo un entrenador que intentó agredir a un jugador de 20 años o a un segundo que quiso hacer lo propio con un árbitro o que amenazó con arrancar cabezas...uuffff, siga mi consejo, amigo. Por otro lado, he de decirle que no hemos dejao de hablar de MiJiker desde hace tres años. Yo, ayer mismo, a eso de las doce y media o aproximada. Y lo que nos queda. Y ya que estamos en el tema le voy a coger la palabra. He visto en twitter las calificaciones individuales, al partido de ayer del Madrid, con las que tuvo a bien enseñarnos la luz el maejtro Segurola. Para el maejtro el mejor del partido fue Kroos (6.5) y el segundo mejor del partido fue MiJiker a la pírrica distancia de 0.5 del alemán. Pero no hay campaña. No sé qué partido vio el maejtro. Mal me barrunto que lo que vio y lo que quiso ver van por caminos divergentes. Creo yo que todos coincidiremos, más o menos, si calificamos como poco afortunadas las actuaciones de tres jugadores. A saber, Arbeloa, MiJiker y Ramos. Los tres peores, para mí. A mí, arbeloista convencido, no me duelen las prendas en reconocer su mal estado de forma. Menos aún, reconocer que Carvajal debe e ser titular. Un fallo del defensa pudo costar el empate. Dos salidas de MiJiker pudieron costar lo mismo. El defensa es tipo muy fiable defendiendo...casi siempre. El portero es un tipo muy poco fiable en ese tipo de jugadas que suelen acabar en gol o en uuuyyyys acongojantes...también casi siempre. Diría que estuvieron igual de mal. No me importa reconocer el mal estado de forma del defensa. Quizás la diferencia está en que no conozco Arbeloa absolutamente de nada y soy un simple aficionado. Ergo, nunca me ha pagado una comida, no me filtra, ni nos hemos tomado cañas juntos, ni hemos coincidido en bodas, bautizos o comuniones. (sigo)

20 dmolina, día

La agresión de Cristiano a Godín es consecuencia de la rabia ante la impunidad con que éste le estaba practicando el,abrazo del oso. Si el arbitro hubiera pitado el correspondiente penalti, no se hubiera producido la agresión. (Y ustedes me dirán: "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta". Pues sí)

21 putter, día

Buenos días. Lo de Casillas, inexplicable y sonrojante, Ayer volvió por sus fueros; un despeje al centro y en corto que no prosperó por fuera de juego del atacante. Iker había hecho todo lo posible por cumplir con su cuota de fallos habitual. Del partido, muy flojo el Madrid aunque el Intensos FC, que también lo vi, no estuvo nada fino tampoco. Una de estadísticas: Balones recuperados por el cuarteto atacante del Madrid: CR7 0 Bale 1 Benzemá 2 James 1 Con tal bagaje no es de extrañar que el Córdoba dominase algunas fases del partido. Lo raro es que no lo dominara entero. Benzemá ha hecho 2 remates en 270 minutos (Supercopa y Córdoba) CR7 no está a tope pero es, tal vez, al único que se le pueda perdonar. Que Bale acabe los partidos en el campo con el nivel de desacierto que está mostrando es un misterio solo comparable a la alineación de Casillas. James es mediapunta y debe jugar de enganche por el centro. Lo demás, inventos raros. En partidos similares al de ayer en la temporada pasada, Xabi ha recuperado más balones que todo el centro del campo y la delantera de ayer: Xabi 15 Cuarteto citado 4 Modric 5 Kroos 5 Si a eso unimos que el juego es plano convendremos que algo hay que cambiar empezando por la movilidad de los de arriba.

22 Mojama, día

Forokhay, siendo tus datos más o menos ciertos hay, al menos, dos diferencias. La primera es que se compara al 3ero con el penúltimo o con el segundo. La segunda es que nadie del Atlético levantaría la voz ante si alguien del Rayo se quejara de la diferencia de presupuesto (o cuando el Rayo dijera que el Atlético es favorito, o si el Rayo juega ultradensivo, o si...). Como dice ziasi, era penalti de Godín y expulsión de Ronaldo por agresión. Un comité no puede sancionar ahora el penalti pero si puede sancionar a Ronaldo por 3 o 4 partidos. ¿Lo hará? ¿Vendrá Villar a hacer que el comité entre de oficio?

23 sarinero, día

Vamos a ver, en el vídeo de Marca se ve claramente a Cristiano arrollando a Godín que fue lo que pitó el árbitro y por lo que le sacó tarjeta amarilla a al portugués. Esto en vivo, la jugada es tan rápida que no se aprecia nada más. Luego en la repetición solo se ve un golpe de Cristiano. En otros vídeos de páginas extranjeras se ve a cámara superlenta cómo Godín es golpeado hasta en tres ocasiones por Cristiano aunque no se ve el inicio de la jugada.

24 sarinero, día

Que yo sepa Raúl García no ha agredido a nadie. ¿Qué se estaría diciendo de él o de cualquier otro jugador del Atleti si en vez de Cristiano hubieran sido ellos los que hubiesen golpeado a un defensa? No quiero ni pensarlo.

25 dr_cooke, día

#23 No son tres, son dos, las dos con el brazo derecho. EL izdo sólo actúa intentando zafarse de abrazo cariñoso. Se ve el principio y el final, ambos con meridiana claridad. No creo que haya demasiadas dudas: penalti, expulsión de CR y (tal vez) amarilla-naranja para el otro.

26 albertri, día

El Aleti hablando de agresiones.... el Aleti!!!!!!!!! Perfecto pongamos el listón en que lo de CR7 fue agresión y le sancionamos con 5 partidos A QUE NO HAY HUEXXX!!!!. Eso si mantenemos ese listón para la Liga el resto de la temporada, lo digo porque en el Aleti podría acabar jugando el mono burgos de portero. Sin ir mas lejos y enlazando con el tema de la PATÉTICA retranmisión de RTVE de la Supercopa de España, las dos AGRESIONES a Xabi Alonso en el centro del campo ¿las dejamos ahí, en el cajón de las jugadas no repetidas?... El Aleti es un equipo que basa un alto porcentaje de su juego en las OSTIXX COMO PANES que reparten sus jugadores (juego viril o intenso lo llaman). Que sus seguidores se hagan las víctimas cuando el aleti practica el boxeo al tobillo es de ser muy muy demagogo. Y si hablamos de sanciones y jugadores que se van de rositas en ese partido.... Tiago, Tiagoooooooooo ¿donde estás? Nos ganasteis, perfecto, pero yo me preocuparía mucho mas por el modo en el que los equipos os están empezando a jugar, cerraditos atras y rascando mucho adelante.... mieditooooo me daría

27 sarinero, día

Erzuzu, no me refería a que los foreros no hablaran de Iker. Me refiero exclusivamente al boss cuando hemos estado viviendo un constante debate sobre la portería y él escurre el bulto el día que se perpetra la titularidad de Iker.

28 dr_cooke, día

Por cierto, CR sigue intentando rematar de cabeza a pesar de todo el lío

29 dr_cooke, día

perdón, el enlace que yo he visto: http://youtu.be/91EKSGc88J4

30 HERSON, día

Un simple ruego de un madridista aterrorizado cuando nos señalan un corner en contra: Don Carlo, ponga usted de titular a K. Navas. Por favor¡¡¡

31 erzuru, día

Y ahora hablemos del presupuejtismo. El presupuesto del Atleti es 9 veces el del Rayo (mas o menos). El presupuesto del Madrid es 3/4 veces el del Atleti. Ergo si el Madrid tiene pocas disculpas para no haber ganao al Atleti, menos tiene el Atleti para no haber ganao al Rayo. Esa es la medida que a mí me parece la lógica y no la resta de presupuestos. Porque dentro de un presupuesto hay muchas más cosas que no se ponen sobre un césped a la hora de competir. Así por ejemplo, un equipo de básquet, cientos de escuelas, unas instalaciones para canteras, etc. Pero todo vale con tal de arrimar el ascua a la sardina que nos interesa. Lo que molesta de verdad, es reconocer que mientras no se puedan poner sobre un césped los 550 millones contra los 150, billete a billete uno detrás de otro y en su lugar haya once tipos por bando, un albitro expuesto a errores (a veces no tan errores), a un público, un césped, un entrenador dispuesto a cualquier cosa o un presupuesto que no da para sprays, puede suceder cualquier cosa. ¿Influye? Sí. Algo influye. Mucho menos de los que nos quieren hacer creer los seguidores del presupuejtismo. Mucho menos que una decisión puntual de un Undiano Mallenco, cualquiera. O, mira tú, poner de portero titular a un tipo que está más acabao que su propia capilaridad craneal. Al presupuejtismo le ha venido fatal el empate de ayer del Atleti, porque desmonta gran parte de sus teorías. En un partido de furgol hay cien mil variables que influyen en el resultado. Quizás por eso nos guste tanto a los europeos y tan poco a los americanos. Suele ser muy habitual que no gane el equipo con los mejores jugadores. El juego, sus reglas, variables aleatorias y no tan aleatorias, lo hacen posible. El presupuejto es una más. Una de tantas, fácilmente contrarrestable con la "Intensidad". Por cierto, el pasado sábado jugó el United contra el Sunderland en el campo de éste. Más de 43000 espectadores. Del año pasado Sunderland-Stoke, 35000.

32 JC73, día

#23 sarinero "En otros vídeos de páginas extranjeras se ve a cámara superlenta cómo Godín es golpeado hasta en tres ocasiones por Cristiano aunque no se ve el inicio de la jugada." Ni en las películas de Rocky se reparten tantos mamporros en tan poco tiempo. Estoy seguro de que si ralentizan aún más la imagen se verá como CR7 apuñala a Godin no menos de 37 veces, y que Bale tb se acerca para rematar a Godin con una patada en la cabeza. De verdad, lo que hay que oir...

33 JC73, día

Al hilo de los presupuestos: lo que se critica, al menos de mi parte, es que el Cholo saca a pasear el argumento del presupuesto cuando le conviene y pasa de él cuando no. Si alguien del RM, aunque sea el empleado más humilde de Valdebebas, se le ocurriese decir que el RM es favorito pq tiene más presupuesto el ejercito de antis y ciudadanos periodistas saldría en tromba a criticar la arrogancia del RM. Y si no lo dice, mal tb pq ocultan el dato. Vamos que los antis y ciudadanos periodistas sois como la gata Flora que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

34 Mojama, día

erzuru, además de lo que ya digo en el #22, ¿De verdad cree usted que lo importante es el porcentaje? Entonces igual el año que viene fichamos a Cristiano Ronaldo por una quinta parte de nuestro presupuesto, que es lo que costó al Madrid, es decir unos 30 millones. ¡Y nosotros haciendo el canelo fichando a Mandzukic!

35 putter, día

Aunque el palo de la titularidad de Casillas parece haber desplazado el debate sobre la venta de Dimaría muestro, a continuación, los resultados que El Fideo obtuvo en la encuesta que hace Fansdelmadrid cada final de temporada. 2010/11 8º lugar 2011/12 10º " 2012/13 16º " 2013/14 5º " La pregutan es ¿quién fue el mejor jugador? y los resultados tal vez reflejan bastante bien la valía del argentino. Ni los que opinamos que restaba tanto como sumaba ni los que entienden que era la causa de todas las victorias. Por cierto, no creo que nadie acuse de pipera a Fans, si acaso el sitio web más cachondo de la blogosfera madridista.

36 JC73, día

#30 HERSON a mi me basta con quite al topor, aunque no ponga portero. Algo saldremos ganando si nos quitamos a uno que zurra a nuestros defensas en los balones colgados... Desde luego, si pone a un portero en activo (y además un buen portero) como KN, mejor que mejor.

37 putter, día

JC73, no te esfuerces. Alguien en algún medio definió al Choro como merece en atención a su demagogia y populismo: Diego Pablemos Simeone

38 AJO, día

La infamia de dejar salir a Diego López es de tal calibre, que me sulfura cada vez mas. No solo se ha echado a un madridista y excelente profesional..es que se le ha echado por ser el mejor portero del Madrid, despues de trabajar duro, soportar todo tipo de presiones y para dejar hueco el debate de la porteria. Se contrata a Navas para que gane 10 veces lo que ganaba antes y se calle como suplente. Como es de carateristicas similares a las de Casillas, el debate se queda en estado de forma, imposible de saber si no se asiste a los entrenamientos. Para los goles que reciba la reliquia del santo, siempre habrá una conveniente explicación: gran gol, acierto del delantero, mala fortuna, rebote, arbeloa que le tapa, imparable... Este año, los equipos ya saben como jugarle al Madrid: Balones al area pequeña... Y con esa BBC que no defiende no será díficil llegar a marcar.

39 Javi75, día

Es curioso lo de los mundos paralelos o virtuales. La mitificación de Mourinho es de risa. En su primera temporada, el Barça aparte de darle una paliza en el Camp Nou le gana la Liga y le elimina en la ChL (corramos un tupido velo sobre los que atribuyen esa eliminación al árbitro: no hubo un solo comentarista que no reconociera la superioridad culé). El Madrid gana la Copa en la prórroga jugando con mucha “intensidad”. La segunda temporada es la de la Liga de los records: lo mejor y casi lo único del RM durante el mourinhato, si bien el Barça le elimina en la Copa y el Bayern en la ChL tras una estrategia cobarde del “special one” en el Bernabéu. Y la tercera y última, desastrosa: Liga tirada a muchas jornadas del final, Copa perdida en su propio estadio ante el Atleti, paliza del Borussia en Dortmund, rebelión masiva en el vestuario… En fin un palmarés “envidiable” para una plantilla estratosférica. A cambio llega Ancelotti y en su primer año gana la Champions. Pero nada vosotros seguid con vuestras fantasías a ver si engañáis a algún incauto.

40 JC73, día

Por mi parte, la última de presupuestos. ¿Puede el ATM fichar a CR7 por 100M? Si, y le sobrarían 50M para completar su plantilla con jugadores como, por ejemplo, los del Rayo. ¿Puede el Rayo fichar a algún jugador del ATM? No estoy seguro, puede que sí. Pero a ver con que dinero completa luego la plantilla.

41 AJO, día

ERZURU, a los americanos no les gusta el futbol, en general,porque tienen otros deportes mas suyos, y porque el futbol no ha evolucionado al estilo americano: No hay tecnología, un señor de negro se puede cargar una inversión multimillonaria por sus santos ojones, la fifa uefa están podridas y son las que dirigen el cotarro y se llevan los millones...

42 AJO, día

El principal problema del Atleti no es su presupuesto, si no mas bien sus accionistas mayoritarios, que bien se lucran de una inversión o como dice la justicia, apropiación indebida del club, sin poner un chavo. Los aficionados atléticos, entusiastas e ingenuos donde los haya, en vez de mirar a su palco miran al presupuesto del Madrid, bonita cabeza de turco que explica cualquier desgracia o derrota. Ayer el ALmeria no dió una patada y pudo empatar. Los jugadores de la liga, son todos profesionales que se dedican en exclusiva al futbol. Su forma física no debe ser inferior a la de un jugador madridista. Su técnica si, pero esta carencia la pueden suplir a base de entrega, rigor táctico, ayudas, trabajo en equipo. Y un pelín de suerte

43 ZAPEZIPI, día

Respecto a la pregunta de los silbidos en el hilo anterior, sí, es cierto que se pitó a Arbeloa en el cambio. Hay que hacer notar que se le cambió justo después de fallar un pase fácil en corto, lo que dice muy poco (o mucho, según qué órdenes tenga) del entrenador. Pero aseguro que muchos más pitos fueron para La Reliquia del Santo en el gol anulado al Córdoba, lo que pasa es que se diluyeron al estar la gente más pendiente de la anulación. El disparo a gol fue bastante inocente pero no sólo no blocó sino que el rechace fue blando y frontal a dos metros justo a los pies del delantero que marcó. La primera reacción del público fue silbar al portero. Y era la segunda pitada que se llevaba, sin contar la inicial cunado la alineación por megafonía. Y una buena noticia: el himno de principio fue el de la Décima. POr fin nos hemos librado de ese muermo y gafado himno del centenario. Y el himno de final, las mocitas... y así tarareando hasta que sales a la calle y te das de bruces con gentes desaforadas: ¡El Chiringuiiiito, El Chiriiiiiiinguito! ¡Qué le vamos a hacer!

44 Mojama, día

Y más sobre presupuestos. El presupuesto del Atlético ha subido estos últimos años gracias a algunos títulos. Ahora es claramente el tercero pero hace 3-4-5 o más años no lo era. Y el pasado cuenta porque, todos los años te puedes permitir fichajes estratosféricos y esos fichajes se quedan en tu equipo para años siguientes. Pero vuelvo a repetir lo obvio. ¡Estamos comparando al 3ero con el penúltimo! Aceptemos la teoría del porcentaje que no comparto como ya he dicho con mero ánimo argumentativo. Entonces compárennos (datos de temporada pasada) con Valencia o Sevilla o Bilbao o Real Sociedad o Español o Villarreal o Betis o Málaga o Getafe. Solamente a partir del Granada las diferencias en porcentaje eran mayores a las que hay entre Real y Atlético. Repito: Atlético y Getafe tenían menos diferencia en porcentaje que Real y Atlético. ¿Quién criticaría un discurso victimista del Getafe ante el Atlético? ¿quién criticaría si dijeran que el Atlético es favorito? ¿quién lo criticaría si juega más defensivo? ¿quién si hablan del presupuesto? Nadie. ¿Por qué sí si lo hace el Atlético?

45 kurry74, día

Javi75, haces el clásico análisis superficial, sesgado y pueril ....primo hermano del que hacen los valdanos, Lamas y relatos de turno con la media histórica de títulos del Madrid en 3 temporadas.....los análisis hay que hacerlos teniendo en cuenta el contexto. Cuando llega Mou el Madrid venía de tener el mayor sentimiento de inferioridad e impotencia de sus más de 100 años de historia (el 2-6 fue el cual en de aquello), contra un equipo que nos tenía comida la moral. Llega Mou, ganamos la copa a ese equipo, peleamos la liga hasta el final y caemos en semis de CHL después de llevar 5 años cayendo en octavos. Segundo año ganamos la liga de una forma brillante, nos birlan la eliminatoria de copa en Barcelona (poco se dijo de aquel 2-2 en Barcelona), y caemos en semis d CHL en los penalties contra un muy buen equipo. Tercer año, rebelión de jugadores que tiran la liga en octubre y motín del "gran capitán" con su coleguita Pepe (curiosamente sentado por un Varane descomunal), Sergio haciendo desplantes por los toques a su amiguito Ozil, etc, etc. Pues sì, algunos hubiésemos querido a Mou muchos años en el club......la solución fue la fácil. Una mezcla de hastío de Mou, falta de coraje de floren y..... Que era más caro echar a 5 que que se fuera el "nazi portugués"......

46 WhiteFox, día

Atleticos quejandose por la 'agresion' de Ronaldo a Godin??? hahaha Son unos cachondos. Mis amigos atleticos hacen esto para reirse un poco. Son bromas hombre. El otro dia me decia un colchonero que habia que admitir que El Cholo sabia mucho de futbol (!!?) ...y de artes marciales. En fin me voy a comer... Saludos

47 albertri, día

Tema Casillas. Yo solo veo dos posibles explicaciones: 1. KN está en un bajísimo estado de forma y hemos pagado 10 millones por un porterete de preferente. 2. Casillas juega por oscuras razones a cual mas tétrica y lamentable. Ambas opciones me dan miedo porque en cualquier caso Casillas va a seguir jugando, salvo que sea cierta la primera y KN recupere su forma (si nos creemos esta opción). Este año de nuevo los balones colgados al área son un SUFRIMIENTO comparable al de ir al dentista sin anestesia.

48 kurry74, día

Quería decir que el 2-6 fue el culmen de aquel sentimiento de impotencia, y me refería a relaños, no relatos...... Por cierto, la copa de 2011 se ganó después de llevar 18 años sin olerla.....

49 erzuru, día

Raúl García agredió a Xabi por la espalda. También hay video. Sólo le dio una vez, pero por la espalda y a traición, lo cual, si se me permite, es peor que lo de Cristiano, siendo malo lo de éste. Pero por motivos inexplicables, alejados de la justicia en la igualdad de trato, el personal ha decidido centrarse en Cristiano por su agresión a un tipo tan deportivo como Godín. Misterios de la vida. Anda el periocholijmo medio escandalizao porque al Cholo le están atizando muchos de los que defendían a Mourinho. Yo no he visto tantos, la verdad. Pero vamos, que el razonamiento tiene el recorrido inverso. Yo estoy escandalizado porque los Miroses, Petones, Manoletes, Antoñitos y demás santos mártires no hayan sacudido al Cholo con la misma virulencia que, en su tiempo, aplicaron a Mourinho. Es más, deberían haberle atizado el doble o el triple, porque el Cholo, el pasado viernes, se hizo varios mourinhos. Enalteció a las masas (acto que muchos de los defensores cholistas, criticaban de Mourinho), abroncó al cuarto arbitro, le dio dos collejas (eso nunca lo hizo Mourinho), fue expulsado, se subió a la grada y cuando le dijeron que se fuera, no hizo ni puto caso. Al margen de lo anterior, servidor está tan convencido que lo del spray fue tan suyo, como de Mourinho, el césped alto que cierto día le cascó al Barça. Al margen, como antecedentes, tenemos el intento de agresión a un jugador de 20 años (cosa que nunca hizo Mourinho) y la actuación macarrónica de su segundo intentando agredir a un árbitro (cosa que Karanka tampoco hizo) y amenazar con arrancar cabezas (cosa que no hizo Karanka). Se hizo también otro mourinho, al no comparecer en rueda de prensa, cosa por la que casi nadie le ha criticado, con la excusa de la proximidad de partidos. Es más, estoy seguro de que si hubiera mandado al Mono, ningún hijo de Satanás habría llamado Monchito al susodicho. Antes del Rayo si dio RdP. Y se hizo la victima (otro mourinho) que nadie ha criticado.

50 quirce, día

#47 albertri Pues muy mal debe andar Navas para haber bajado tanto su estado de forma desde la pretemporada... https://www.youtube.com/watch?v=V3iIfWjI23w de un pié al otro sin tocar los dos el suelo entre salto y salto...jajaaaa

51 dr_cooke, día

De presupuestos y televisiones. La discusión de la injusticia presupuestística se ciñe al dizque injusto reparto de la pasta televisiva, no al resto de ingresos, que nos son fiscalizables por los igualadores presupuestísticos (El ManU tiene un presupuesto bestial siendo justamente tratado por las TVs según los igualadores). Ergo la clave del asunto sería comparar cómo quedarían los presupuestos de los clubes de 1ª si se ajustara el reparto. Y, me temo, que ni RM, ni Barça serían en absoluto los más perjudicados. Quicir, si se eliminan los derechos televisivos, la diferencia presupuestaria (en %) se amplía, no se reduce. No sé si me explico

52 ZAPEZIPI, día

"...se me ocurrió decir en Twitter que 8 partidos eran pocos al objeto de soliviantar un poco al personal, que es lo divertido de las redes sociales,..." Ojo, Jefe, que ese mismo divertimento es el que usan otros si sustituimos "twiter" por "prensa, radio, TV". Y luego se ríen de cómo algunos entramos al trapo. Hemos quedado en que el periodismo académico conlleva deontología, salvo que no se considere periodismo a twiter, cosa que puedo compartir.

53 erzuru, día

¡Ah, claro! la desproporción en tamaño no es importante, lo importante es la diferencia en valor absoluto. Pues me da igual. Porque entonces habrá de explicarme porqué ustedes con casi 50 millones en dos jugadores son incapaces de ganarle al Rayo, 0 pvtos euros en fichajes. Si no encuentra explicación plausible, se la daré yo: es imposible, en un deporte como el furgol, querer explicarlo todo el presupuejto. Ni siquiera un porcentaje significativo. Y como ejemplo, los partidos de ayer, cualquiera de los dos. Por cierto, Kroos estaba a tiro. Tal vez quiso venir al Madrid por razones diversas al presupuejto y al sueldo. A lo mejor, digo yo, si la temporada que viene costase 30 millones de euros, tampoco querría irse al Atleti.

54 cubano66, día

Buenas tardes. sarinero: Raul Garcia le dio un manotazo en la espalda a Xabi Alonso en el ultimo partido de la Supercopa. Lo vi yo aqui, en Miami, pero ningun arbitro en el Calderon lo vio. Hoy he leido algunos titulares que me asombran. Dicen que Benzema aplazo el debate y que el cuerpo tecnico esta preocupado con Casillas . No se si es cinismo o que son muy tontos.

55 erzuru, día

Una aclaración y otra de prespupuejtos y les abandono. Mi ultima frase de mi último párrafo de mi último post hace referencia a Cristiano Ronaldo. Y el post entero va dirigido al amigo Mojama, que se me había olvidao citarle, por lo que pido perdón. Tema presupuejtario, pero desde otro punto de vista. Hemos vendío al Di María al United por un dineral. En primer lugar una acotación a lo que dice el amigo Putter. Sin ser dimarianesco, me parece impepinable que ninguno de los grandes títulos del Madrid logrados en finales, se puede entender sin Di María. Después si queremos entramos en la calidad de su juego. Para mí, eso es lo que le hace un jugador excepcional en el sentido de peculiar y diferente. Muy diferente y totalmente imprevisible para lo bueno y para lo malo. Da la casualidad de que en las grandes citas ha sido sorprendentemente bueno para el Madrid y por encima de cualquiera de sus grandes estrella, con sus grandes sueldos. Merecía los 8 y más. Y yo, ayer, me acordé de él. Y mal me barrunto que no va a ser ni la primera ni la última, ya que, aunque supongo que el juego mejorará, lo que vimos ayer de sobeteo es lo que nos espera durante el año. El Floper asín lo ha querido. Después que no se queje...y encima con el "otro" de portero. A día de hoy después de la venta del Fideo, el Madrid tiene 18 jugadores disponibles (19 con Jesé...que ya veremos). Son 2 jugadores menos que el año pasado y con la portería hecha unos zorros. Y con el mundialito ese de los cojones, ahí. Mucho me temo que no van a fichar a nadie. Y lo necesitan, puede que ahora no pero sí, seguramente, a no mucho tardar. La inversión neta habrá sido de unos 15 millones. Una ridiculez para, se supone, el clús más rico del mundo. Yo creo que lo ideal sería destinar los 80 millones del Fideo en volver a contratar al Fideo. Asín que los defensores de la venta del Fideo os vais a ver sin Fideo y sin nadie más, pero con 80 millones. Habrá que ir a Cibeles a celebrarlo.

56 albertri, día

Para 50 quirce Ja ja ja, cada vez que lo veo me descojoxx... Lo que yo creo es lo siguiente: A día de hoy KN es mejor portero que IC A día de hoy KN está en mejor estado de forma de IC A día de hoy no tengo ni idea de porque el Real Madrid juega a la Ruleta Rusa del Corner con IC en el campo... ¿Orden presidencial? ¿Buenrollismo del entrenador? Yo me inclino mas por la segunda, entre lo que piense Ancelotti y lo que crea Ancelotti que piensa Florentino .... PUM Iker de portero. Pero yo soy un mal pensado...

57 sarinero, día

Es la segunda vez Erzuzu que le leo un argumento que usted mismo contraargumenta. Que el Atleti pudo fichar a Kross, pues sí. Que Kross prefirió al Madrid al igual que Keilor, pues también. Del tema del prssupueto podemos decir y decir hasta el infinito, pero la única realidad es que Simeone lo usa más por cuestiones deportivas que para justiicar si gana o si pierde. Además no ha sido ni el primero ni el único en hablar de presupuestos ni entre los profesionales del fútbol ni entre los periolistos. A mi el tema ya me aburre porque seremos muy pocos los que recordaremos que la décima liga ganada por el Atleti fue quizás la más difícil de las díez pero no por ello deja de ser otra más. En fin, el presupuesto no es más que una excusa intencionada que busca una ventaja deportiva y que justifique un resultado u otro contra un equipo de mayor presupuesto.

58 quirce, día

#56albertri Si, parece un sketch de Benny Hill. Solo le falta la musica... :-)

59 quirce, día

...la musica y que aparezca Simeone a darle palmaditas en el cogote a Iker...

60 albertri, día

Para quirce. Yo para Simeone pondría mas la música del Padrino La de Tiburón para Luis Suarez Para IC la de Benny Hill va bien, poniendo sus salidas en los corners a camara rápida...

61 cubano66, día

Casillas esta mal. Lo saben FP, Ancelotti, Vechhi, la humanidad y las estrellas.Por que cojons sigue jugando?. Alguien es capaz de explicarme?.

62 cnn, día

Raul Garcia le dio un euforico saludo a su amigo Xabi Alonso cuando este ultimo pasaba a su lado por el medio de la cancha. Un toquecito de nada en la espalda. A que esperan para darle el premio Pincipe de Asturias?? Por su parte, CR7 golpeo salvajemente a Godin (uno de los jugadores mas honorables del planeta), tal como se ve en todas las teles. Es hora de empezar a pensar en legalizar la pena de muerte. Nunca mais!! pd. Increible como los espectadores con camiseta del Madrid no dejaban ver el partido al cholo, quien pago su entrada para ver tranquilamente su partido, despues de que osaron echarle a raiz de una llamada de Floren a Aznar, de Aznar a Jesucristo, de Jesucristo (via guasap) a Maria y de Maria al Cuarto Arbitro. Y encima, nadie reconoce que el Madrid tiene mas presupuesto. Asi la competicion no puede mejorar.

63 cubano66, día

Los fans de Benzema tienen para celebrar. Un gol con el RM en 5 meses. Lleva tanto tiempo creando espacios para CR7 y Bale que se le olvido tirar a puerta.

64 pama, día

El árbitro debió parar el partido y expulsar de la grada a Simeone. Ahora ya todo es un circo en manos de Villar. Estamos arreglados.

65 pama, día

Casillas acabará muy mal en el Madrid, hay que saber retirarse a tiempo. El problema es si arrastrará al Madrid en su caída. A eso se le llama irresponsable y egoísta.

66 cubano66, día

pama: FP y Ancelotti son mas culpables que Casillas. Iker juega porque el entrenador lo permite e Iker sigue en el RM porque FP se hizo el sueco cuando lo chantajearon.

67 WhiteFox, día

Eramos pocos y pario la burra: Casillas ha dicho:'Tenemos un equipo espectacular para conseguir la undecima'....Espectacular en verdad es, el show particular suyo, que es una enciclopedia practica de los defectos de un portero de futbol. Si de verdad IC no tiene nada que ver con su titularidad en detrimento de Navas y DL, el que ha gestionado y urdido el plan le ha hecho un flaco favor a Iker. A partir de ahora cada defecto y fallo suyo va a ser magnificado. Va a tener que hacer partidos muy brillantes para hacer olvidar el debate de la porteria.

68 WhiteFox, día

No tiene Casillas un asesor de imagen o algo?. Despues de el ridiculo encuentro de ayer hoy sale a hacer estas declaraciones sobre equipo espectacular etc...Please Iker escondete unos dias y no hagas mas el memo.

69 Mojama, día

Erzuru, por supuesto que el presupuesto no lo explica todo, si no no habría que jugar, pero nadie ha dicho eso y por tanto ese resultado no acaba con el presupuestismo. El Rayo nos empató a cero en un partido, el Atlético pinchó, fue una sorpresa. No sé cuántos euros se jugará usted a que el Rayo con su presupuesto va a entrar a jugar champions, yo ninguno. Como tampoco me jugaba un euro al inicio de la temporada anterior a que el Atlético ganaría la liga y llegara a la final de la Champions. Fue una sorpresa, una gesta casi épica. Ah, pero no, me dicen ustedes que no, que como el Atlético no es tan pobre pues es casi normal. -Es que no podemos fichar a grandes estrellas -No se queje, que nosotros fichamos a Kaká y ya ve -Es que ni siquiera podemos retener a las que salen y construir equipo -Pero a nosotros los periodistas nos maltratan que es infinitamente peor ... Sobre Mourinho vs Simeone. Yo defendí a Mou en su día. En casi todas sus acciones, incluso disculpé las que no eran defendibles. Y lo sigo haciendo. Pero hay una diferencia entre Mou y Simeone: Mou tenía jugador por jugador a uno de los mejores equipos del planeta y Simeone no, ni en el top 10. Igual eso no implica que haya que juzgarlos de manera diferente, pero tiene una explicación.

70 aldebar, día

Buenas tardes, Leo entre la concurrencia, las opiniones acerca del juego del Madrid, del fideo, de James, y del tema de la portería. En el tema de la portería, todo el mundo concuerda ya que el Jumilde debía estar en Qatar o Los Angeles, como más cerca. Si embargo, noto cierta difusión en las causas que hacen que el chico sea titular indiscutible....y nada más. Unos por sincera duda, porque no acaban de creerse lo que ven, y otros, los cofrades de la cofradïa de nuestro señor Horus, el rey sol, la mayoría, porque no pueden negar la mayor, pero si echarle el muerto a Pannetone, vaya ser que el rey sol salga salpicado de tan estrambóticas y estrafalarias maniobras. Vamos a ver. Pregunta retórica, ¿agún madridista, e includo algún anti, duda de laforma de dirigir el club del rey sol....? Sinceramente, ¿puede alguien dudar que en tan espinoso asunto, y después de haberse cepillado al portero titular la pasada campaña, que se lo cepilla Horus, no Pannetone, nuestro rey sol no es el que dice blanco o negro....? Es muy sencillo. Por enésima vez. Al rey sol se le pone en la nariz, vaya usted a saber por qué, yo me lo imagino, que el Jumilde debe jugar si o si. Las siguientes maniobras solo vienen a corroborar ésa maniobra. Maniobra, que por otra parte ha quedado patente al ser titular ya en el primer partido, y habiendo jugado, no lo olvidemos, el 80 % o más de los partidos de pretemporada, algo que ha pasado desapercibido a las mentes bien pensantes y los cofrades. Así, primero se cepilla a López para evitar que alguien pudiera bramar por el sacrilegio de dejar al mejor en el banquillo, y además le hace el gusto al nene, como muestra de buena voluntad y de que va en serio, y luego ficha a un portero hasta hace fos telediarios desconocido, de Costa Rica, portero del Levante, y le multiplica pordiez su sueldo, parafalentar banquillo sin caritas y agradecido de la oportunidad, como el platanito....

71 AJO, día

En función de la plantilla se debe valorar a un entrenador, MOjama, desde el punto de vista profesional. El que insulta, agrede, o transgrede la ley, se le debe juzgar con el código en la mano y no debe haber atenuantes.

72 aldebar, día

Alguien podría pensar, ¿pero no ve el rey sol que éso solo perjudica a su equipo, que le van a meter goles como soles, y a perder partidos sin contemplación con semejante ex-portero...? Y entonces es cuando hay que observar y conocer un poco al personaje. Nuestro Horus particular, cree sinceramente que con el equipo que ha montado podría jugar de portero Torrente con guantes. Parece mentira, pero es verdad. La importancia que él le da al portero es entre poca y ninguna. Su ensoñada y un tanto inocente interpretación del fútbol, le hace retrotraerse a DiStefano qepd, Gento y demás, donde los 11 - 1, eran habituales. Sus héroes de juventud. El fútbol que cree él que su Madrid va a hacer. Por ello, sigue creyendo, desde su primera etapa, que juntando a los cinco mejores jugadores del momento, formará el mejor equipo con diferencia. Amén de vender camisetas, y toda clase de artilugios. Craso error. Error que parecía y debería haber aprendido, pero que tras el corsé de Mourinho, quién el muy advenedizo solo quería lo que el equipo necesitara para formar un EQUIPO, y definitivamente, tras ganar la décima, le ha hecho soltarse la melena y volver a ser él. Y claro, luego viene cualquier recien ascendido y te saca los colores, cuando no te empata o te gana. Volvemos a los temporadones del Marqués del Nabo (siempre recordaré un partido en Huelva donde la vergüenza me recorría la espalda), donde lo habitual era arrastrarse por ésos campos de Dios, decir adiós a la Liga allá por Enero o Febrero, y fiarlo todo a que los nenes jueguen bien 5 o 6 partidos al año, cuartos, semifinales y final de Champions. Y vuelta a empezar en ése infinito circulo vicioso. ¿Cuando tendremos un equipo capaz de ganar campeonatos durante varios años seguidos, otro equipo que recordar como aquel de DiStefano qepd y compaña? Desde luego no éste año, y nunca jamás con éste presidente

73 AJO, día

Echar la culpa a Mouriño de la eliminatoria con el bayern tiene miga. Si no recuerdo mal, fallaron sus penaltis Cristiano, Kaka y Sergio Ramos...eso si que es regalar una final !!! De aquella con el Dortmund, apuesto a que Lewandosky no ha vuelto a marcar 3 goles en el mismo partido ni en su barrio. La liga 2012 la tiraron los jugadores al principio..la liga 2013 la tiraron los jugadores al final...

74 Mojama, día

AJO, completamente de acuerdo con su #71. Yo solamente explicaba por qué se le trata diferente no que lo comparta. Pero también hay que entender que el periodismo trabaja así y debe tratar de manera diferente al Atlético y al Real Madrid por magnitud e interés. Si un entrenador de segunda división da un par de collejas a un árbitro y se le sanciona con 8 partidos estoy seguro de que no se le iban a dedicar los mismos artículos que a Simeone. Del mismo modo que no se le dedicaban al Atlético de Madrid cuando no ganaba ni a las chapas.

75 ZAPEZIPI, día

Así es, aldebar. A Mou lo trajo FP cuando se veía asfixiado ya con el agua al cuello. Vino, cumplió e insufló aire al presidente. Y con ese aire, retomó fuerzas, volvió a ser él...y le apuñaló. Asín es. Me huelo que ahora vuelve a tener miedo y en breve tendremos otro de sus grandes éxitos de verano con presentación multitudinaria. El Rey Sol volverá a brillar y su temida prensa volverá a preguntarse retóricamente a toda página: ¿qué más puede hacer este buen hombre por este equipo?. Así él sabrá cómo debe comportarse en el futuro si quiere "buena prensa". Y habrá solventado otro escándalo, que nada conviene a un Rey Sol. ¡Pobre Arbeloa! tic, tac, tic, tac...

76 azor, día

No le han puesto 8 partidos, sino 4, o ¿es que piensan o saben estos listos que Simeone va a jugar todas las Supercopas? Se ve que el espantapalomas les cae bien y han pensado que somos imbéciles todos. Son unos cafres y me gustaría ver que dirían si cualquier otro entrenador ejerciera de hooligan con el público de esa manera y estuviera metiendose en el area , o mandando al gorila que tiene de segundo que se coma al cuarto arbitro. En fin cosas e injusticias de nuestra Liga y sus mandatarios

77 Javi75, día

Oiga, Erzuru, ¿cómo enalteció Simeone a las masas? A lo mejor quería enardecerlas y como no ha estudiado con la LOGSE resulta que las enalteció, con lo cual las masas se sintieron muy contentas. Y es que ya me lo decía mi profesora de lengua: "cuidado con las palabras homófonas o casi homófonas, que las carga el diablo". Ya sabe de aquel al que una dama le preguntó: "¿por favor, el tocador de señoras?" y contestó: "servidor".

78 forokhay, día

Lo de Raúl García: http://t.co/tXR72rZwTs Otra caricia: https://t.co/krU4ZwH4KK Suerte que le da en la espalda, porque con esa "intensidad" si le pilla la cabeza igual pasa algo grave.

79 dmolina, día

Mientras siga Iker de portero los equipos que juegan contra el Real Madrid tienen una nueva oportunidad de gol utilizando una regla prestada de otro deporte: el hockey sobre hierba. Jugando Iker los corners se convierten en penalti-corners, tiro de castigo utilizado en hockey hierba. Por cierto, ¿os acordáis cuando un corner contra el RM era una oportunidad de gol al contrataque? ¡Que tiempos...!

80 AJO, día

Yo siempre he defendido la gestión económica de FP y creo que con buenos gestores en la liga esapñola, hablariamos muchisimo menos de presupuestos. Ya cuando prefirió quedarse con los amotinados, empecé a tener dudas. Hombre, siempre se rompe la soga por el lado mas débil..pero aun así creo que Mouriño cambió de raiz la inercia del Madrid y que, salvo algún histrionismo de mas, ha sido el mejor entrenador que ha pasado por España. La infamia cometida con Diego López solo puede tener consecuencias negativas: Hoy, creo que hay mas de un jugador que quiere irse del Madrid y no es por dinero. En las empresas es muy típico encontrarse con jefes déspotas, injustos, que crean un mal ambiente. Los que pueden irse se van con viento fresco, y de los que se quedan, salvo los "amigos", su productividad decae en picado. Si ademas, tenemos en cuenta las decisiones tácticas de Ancelotti, este equipo, que debiera estar arriba 5 años consecutivos, pasará sin pena gloria por la historia del futbol.

81 quirce, día

Uf! La temporada esta salvada, se ponga quien se ponga en la porteria y hagamos lo que hagamos http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140826/abci-nueva-camiseta-madrid-201408261528.html por lo menos en champions vamos a dar miedo.

82 aldebar, día

Totalmente de acuerdo AJO

83 cubano66, día

Casillas: "El dragón refleja el resurgir del Real Madrid". Ahora si se volvio loco.

84 cubano66, día

Ancelotti, en el Foro de Entrenadores de la UEFA. Menos mal, veremos si aprende algo.Ya estoy tranquilo.

85 drkirka, día

Yo, por pensar que lo que hace Ancelotti es algo inteligente y propio de un italiano con más conchas que un galápago, he decidido creer que poner a Topor es una manera de meter presión a todos los defensas y aumentar su concentración, ya que hasta el último ciego debe de saber a estas alturas que, al menor fallo de la zaga, gol que te clavan (p. ej., vuelta de la supercopa)

86 garebb, día

Buenas tardes a todos. Antes que nada agradecer a cubano66 su felicitación del 23 de Agosto de 2014 a las 00:34. Acabo de verla y la agradezco sinceramente. Siempre digo que para mí el Madrid es únicamente un rival al que deseo lo mejor siempre que no sea contra el Atleti, ¡y en eso sigo! Dicho esto, un par de aclaraciones respecto al tema de hoy. Para mí, que siempre he considerado el fútbol como un juego de equipo y que, en consecuencia, he valorado tanto o más la táctica que la técnica de los que lo ejecutan, considero y valoro como fundamental el trabajo de los entrenadores. tal vez por eso prefiero ver el fútbol desde arriba y en los fondos y por la Tele prefiero los planos lejanos que ver los gestos delos jugadores. He sido y soy Mouriñista y no fui -prefería a Luis cuando se le contrató- pero soy Cholista. En los dos años que lleva creo que se lo ha ganado, y no sólo por los títulos. Y no puede ser de otra manera por una simple razón: da gusto ver lo trabajados que ambos tienen a sus equipos. Siempre, ganen o pierdan, se nota eso: el trabajo de sus entrenadores. ¿Qué ambos se equivocan a veces en sus comportamientos? ¡Quién no! Pero ambos son conscientes de ello la mayoría de las veces que lo hacen y con un único fin: ayudar a sus jugadores/equipo a ganar. Estoy convencido de que, con cualquiera de ellos, el Madrid de hoy ganaría TODOS los títulos. Nunca se puso en manos de nadie mejor plantilla que la que FP ha puesto en las de Carletto. Pero éste me recuerda demasiado a VdB. No veo trabajados sus equipos. Alguien dirá que sus resultados le avalan y yo pregunto ¿A cuánto estuvo de irse de vacío el año pasado con una plantilla ligeramente inferior a la de éste y muy superior a la de sus oponentes? A una carrera de Bale y un testarazo de SR a última hora. Demasiado riesgo cuando se dispone de semejante artillería.

87 drkirka, día

¿Y no estará disponible Valdés, por un casual...?

88 cubano66, día

Garebb: Gracias. Es un placer tenerte de nuevo por aqui.

89 cubano66, día

Valdes cojo es mas fiable que el espia blanco.

90 drkirka, día

A mí me dio mucha envidia ver al portero del Córdoba salir a por balones cerca de su área... y cogerlos como si fuera una guardameta...

91 garebb, día

Sobre esta temporada: El Madrid máximo favorito a todos los títulos con un Barça muy mejorado que, si el Villarato continúa, puede ganarle la liga y un Atleti que puede disputarle la Copa del Rey y -¿por qué no?- la Champions. Estoy absolutamente de acuerdo con el Cholo: tienen que darse mil circunstancias extrañas para que el Atleti pueda disputar la liga a ambos. El año pasado se ganaron no pocos partidos por 1-0 y eso es jugar con fuego. El año pasado no nos quemamos, pero no es lo normal. No obstante, partido a partido, hay que sumar lo máximo y al final echar cuentas. Sólo así pueden, con mucha suerte, llegar a salir. ¿Qué soy pesado con el Villarato? A los hechos me remito. ¿Cómo sino pudo llegar al último partido con opciones un equipo que, como se vio por desgracia en el Mundial estaba muerto? ¡¡¡Y no ganó la Liga por un error arbitral!!! Y que nadie vea contradición en esto: con tanto testigo como había en ese partido el árbitro no podía permitirse el lujo de parecer cómplice de las sucesivas felonías que llevaron vivo al Barça hasta ahí y pitó lo que vio y, a Dios gracias, se equivocó. Pero este año, como los últimos 10, en los momentos de apuro siempre habrá voluntarios que den oxígeno al de siempre en los momentos oportunos y dejarán de pitar penaltis en partidos resueltos para dar argumentos a la prensa afín. ¡Al tiempo!

92 garebb, día

Por supuesto el Barça puede disputar y ganar también las dos Copas.

93 erzuru, día

Oiga amigo adolescente, ¿quién le ha dicho a usted que yo no he estudiado con la LOGSE? Es usté muy atrevido. La ignorancia y tal. Nunca me ha gustado corregir los errores morfológicos o sintácticos de nadie. Aquí venimos para otras cosas, como usté comprenderá. Yo, por ejemplo escribo a toda pastilla, casi nunca me releo y encima lo suelo hacer con un iPad. Asin que doy por hecho que cometo errores. Y si no los cometo yo ya está mi iPad para corregir como le sale de los cojones. Pero bueno, que me lío y parece que me estoy justificando con usté. Y nada más lejos de la realidad que justificarme con un adolescente cuarentón con acné neuronas. Ya le digo que no me gusta corregir por los motivos apuntados anteriormente. Por eso mismo no me permitiría decirle a su profesora que, o es una mala profesora o usté es un zote. Tampoco me permito decirle que el verbo "eliminar" es un verbo transitivo. Es decir, así en plan llanote, que necesita de algo que le acote. Y suele ser un CD. Y hete aquí que cuando hay un pronombre que le sustituye, este ha de ser un "lo" o un "la". De aquí chiquitín, que no se diga " le eliminó" y sí se deba decir " lo eliminó". Ya me perd

94 erzuru, día

¿Ve lo que le digo? Se te va un dedo y ya has metido la pata. Por ejemplo, yo voy y pongo tontuna y va el iPad y me pone tontaina. Así que he de suponer que a usté pueda que le ocurra lo mismo. O puede que no sepa lo que es un verbo transitivo o un CD. Como no lo sé, me abstendré.

95 Scaqui, día

Buenas tardes: Solo decir que estoy completamente de acuerdo con lo expresado por aldebar en todas sus entradas y también con lo expuesto por #80AJO. Con respecto a algunos seguidores atléticos que son habituales del blog, recomendarles un poquito de objetividad. Tiene narices querer relacionar los tropecientos millones de visionados de no se que vídeo para extrapolar de ello que el "probe" Godín es agredido vilmente por el prepotente portugues... Jajajajaja... Hombre, no cuela. Y lo del angelito de Raúl García a traición y sin balón de por medio, que es...?

96 Apoint, día

Algo apesta en nuestro equipo... no me gusta como caza la perrilla y eso.... soy el único que piensa que SR4 tarda demasiado en alegrarse por el gol de Benzema? Como diciendo... me lo has quitado... iba a marcar yo... no se, igual estoy paranoico pero creo que el central este año nos la va a liar

97 garebb, día

Sobre el tiki-taka y las Televisiones Ya cuando el juego del Barça de Guardiola deslumbraba yo decía que, reconociendo su efectividad, me aburría. Desde niño he admirado el fútbol inglés y las incursiones que los laterales –tal vez influidos por el rugby- hacían por la banda cuando en el fútbol no se estilaba. Luego fue Gárate y sus cuatro magníficos (Ufarte,Luis, Irureta y Alberto) con sus contras letales. Y posteriormente, el Castilla de Amancio y el gran Madrid del Buitre con el único lunar de Leo B. Con esos antecedentes, ¿cómo no iban a aburrirme el Barça de Guardiola y la Selección de VdB? Excluyo la de Luis porque, siendo la “madre” de ambos, era directa: tocaba para controlar y llegar cuanto antes, no para adormecer al rival. Pues bien, a mi entender, el mayor mal que el tiki-taka ha hecho al fútbol no ha sido la para mí catástrofe deportiva que supuso que el Barça lo dominase durante dos o tres años, sino que -posiblemente por proteger tan excelsa(?) forma de juego- lo ha amanerado de tal manera que ya no se parece en nada al que veíamos anteriormente. Y en esto han influido de manera decisiva las televisiones y sus predicadores deportivos. Ya es falta la intención de hacerla. O “la excesiva contundencia” en una entrada independientemente de que toque o no al rival y llegue o no al balón. ¿Alguien quiere explicarme como puede dejar de ser contundente una entrada veloz con un balón dividido? ¿Quién puede conocer la intención con balón de por medio? Viene todo esto a discusiones bizantinas sobre “agresiones” como la Ronaldo a Godín. Eso es fútbol… ¡y nada más! Para que haya agresión tiene que haber intención de agredir. Y sólo la hay de disputar una posición ventajosa por parte de ambos. Y nada más. El fútbol siempre ha sido un deporte de contacto. Y a mí me gustaría que continuara siéndolo. Contacto y nobleza. Dos valores a destacar.

98 jc45, día

Oiga, Javi75, aquí he de saltar: no voy a permitir que usted rectifique a mi hydolo, que lo sepa. Aunque ya se ve que no necesita ayuda ni defensa, que se basta solo, con esas explicaciones detalladas sobre complementos directos y tal y, más aún, con ese uso astuto de lo que silencia. Desde luego, lo que calla no será por desconocimiento ni por querer ganar la partida fraudulentamente, no. Será por la seguridad de que usted no se iba a enterar bien del todo si le cuentan que el leísmo referido a personas está admitido por la RAE.

99 garebb, día

Sobre Mou, su plantilla y sus fichajes Me gustaría que alguien que tenga los datos reales compare en este blog las plantillas de Mou con las de su antecesor y sucesor. Que vea los jugadores que le ficharon -a petición suya y a pesar de sus Director Deportivo Sr Valdano- y la rentabilidad de sus fichajes tanto deportiva como económicamente. Me temo que a sus detractores no les gustará el resultado. Insisto en lo deportivo: vino para competir con el "mejor Barça de la historia" que solía ganar los dos partidos al Madrid y logró no sólo invertir el resultado, sino que Guardiola emigrara.

100 Kluge, día

¿Dragón? ¿A qué dragón se refiere?

101 cubano66, día

Kluge: El que necesita Casillas para llegar a los balones por alto.

102 angell, día

#97 Garebb 4º párrafo Acabo de llegar de Asturias y, como ex-atlético de pro, debo rectificarle. Alberto Fernández Fernández, natural de Candás, ni era rápido, ni era extremo, ni era inglés. Era el mejor interior izquierdo que he visto en mi vida, ambidextro total, visión periférica privilegiada, y con unos cambios de juego que ni Velázquez; pero un pelín lento. Tengo mi retina llena de obras de arte de ese señor. Un saludo. P.D. Miki -Boabdil- el Mikingo. Te lo advertí. Purga ahora tus penas y desdichas por lo que no has sabido defender como un hombre. Siempre nos quedará el recuerdo de la patada de Arbeloa. Abrazo.

103 garebb, día

102 angell, en ningún caso digo que Alberto fuera extremo, ni rápido y, mucho menos, inglés. Afirmo que aquel equipo, con aquella delantera, tenía una contra letal. La historia está llena de jugadores lentos que sin embargo practicaban un fútbol veloz. Condición indispensable: alta capacidad técnica. Un ejemplo madridista: Martín Vázquez.

104 COPELAND, día

Cosas que pasan en el mejor equipo del mundo, con 515 palotes de presupuesto. Consulto la app del Real Madrid. Primera sorpresa, aparecen como jugadores de la primera plantilla Di María y ... ¡Diego López!. No aparece Keylor Navas. Falta la foto de Nacho. Vayamos ahora a otros datos. Altura y peso. Oficialmente Topor mide 1.85 y pesa 84 kilos. Jesús, 1.90 y 83 y DL 1.97 y 89. Bale mide 1.83 y James, que parecía más pequeño, 1.80. Ahora miremos la foto de la presentación de la camiseta de la CHL http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-08-26/el-real-madrid-lucira-un-dragon-en-la-equipacion-para-la-champions-1276526712/. Se ve a Iker bastante más bajo que a Bale y que al.propio

105 COPELAND, día

Perdón, se cortó. Que al propio James quería decir. TOPOR MIDE 1.78 Y GRACIAS.

106 SoundTCK, día

Aunque con algo de retraso, comento que estuve ayer en el Pipabéu (era mi 4ª vez). Canté a todo poder el himno de la 10ª, el "Madrid y nada más", al principio del partido (justo antes se había puesto también el de P. Domingo), pues no sólo me lo sabía, sino que en los marcadores salían las imágenes con la grabación del mismo con los jugadores, con letra incluida. Muchos lo cantamos, no era el único, así que no me sentí dando la nota cantándolo. Fue de lo mejor del partido, sin duda. Supongo que irá a más, pues es fácil de cantar, vibrante y todo eso que ya saben. Dado que sé silbar, al Topor lo pité cada vez que pude: en la alineación (ahí no percibí pitos, sino el tumulto general al anunciar cada jugador), y cada vez que se la pasaban y no había ruido de fondo que silenciase cualquier intento de imponerse (los del Córdoba eran hasta 5 secciones del 4º anfiteatro del F.Norte, más infinidad de infiltrados en todo el campo con sus camisetas y bufandas, y se dejaron notar mucho; también se dejó notar la nueva grada Min.93 o como la llamen, he de decir. Gran esfuerzo el suyo, pese a que los hayan deportado al tercer y 4º anfit. del FS. Deberían ampliarla. Entre unos y otros, ayer no fue un cementerio), y sobre todo cuando las topor-cagadas. Hubo un par de veces en que los pitos al Topor fueron perceptibles. En una de estas, en un arrebato de indignación, y aunque estaba a kms. del mamífero, le grité con todas mis fuerzas, "Iker, Topooo", escuchando un eco de risas a mi alrededor un par de segundos después... Desde luego, nadie me increpó por ello. De fùrbol poco que decir, así que acabaré diciendo que en cuanto a las mocitas madrileñas, muchas y muy bien como de costumbre, y más en verano, y que enfilando las escaleras para irme, me encontré una bolsa de pipas depositada en el suelo y abandonada ya por su pipero, con más de la mitad de su contenido intacto, así que aproveché y me hice con un puñado de pipas que degusté de vuelta al metro.

107 SoundTCK, día

Dado que no la he visto aún resaltada aquí, quisiera remitir a la carta de despedida escrita por don Ángel Di María con motivo de su marcha del RM, que podrán leer por ej. aquí (no hace falta entrar para ello al Marçaça): http://elminuto7.com/2014/08/26/la-carta-de-despedida-de-di-maria/ Desde luego, leyéndola quedan un par de cosas claras: El argentino deja bien claro (hasta un Messi lo comprendería leyendo la misiva) que Carlobosquetti es más o menos lo que viene siendo un mentiroso. Y por otra, al aludir también de forma indirecta a que su marcha del equipo es por decisión de la Junta o del Presidente (llega a decir, como conclusión a su partida, "lamentablemente, no soy del gusto futbolístico de alguna persona"), quedan un par de cosas claras: - Carlebosquetti es un tipo que ni pincha ni corta en la confección de la plantilla, en las altas y las bajas. Se la hacen desde arriba, y él simplemente dice "Pues vale". Esto es así porque el año pasado Vicente del Carletti ya dejó claro que quería que siguiera sí o sí el argentino, y que lo había elegido a él en detrimento de Ozil, que Di María tenía compromiso y tal y cual. Si quería a Di María hace 1 año, pese a venir de una temporada gris como el resto del equipo, ¡¡cuánto no querría ahora que continuase tras ser de los mejores del equipo y clave de sus éxitos en este histórico año!!. - Y derivado de lo anterior, Carlebosquetti queda requeteconfirmado y retratado ante la PLANTILLA (Y ANTE afición y directiva) como un tipo bizcochable (como ya sabíamos), que no antepone ni el esfuerzo ni el estado de forma ni el mérito (véase caso Topor-DL-Navas) sino otro tipo de consideraciones indescifrables. En suma, la Toporplantilla puede írsele de las manos en cualquier momento: saben que (se sabe que) su Jefe es un tipo sin criterio, que obedece a 3º, con las manos atadas o vaya Ud. a saber. Siempre nos quedará Mou y su Chelsea!!. Deseando que Delbosquetti deje paso a Klopp!!.

108 SoundTCK, día

De resto, salvo el párrafo de Di María en el que se defiende de las acusaciones que ha recibido desde instancias oficiales, y no desde el Marçaça de turno ante las que nada dijo DiMaría ((acusaciones de Carlebosquetti -"él es quien se quiere ir, no ha querido renovar", etc.-, y luego del Buitre en los partidos de Supercopa, que preguntado por DiMaría se remitió a lo dicho por el técnico un día antes, indicando simplemente que éste lo había explicado perfectamente y que no había nada que añadir)), el resto de su carta es ejemplar. Así pues, el conflictivo párrafo diría que es propiciado en 1ª instancia por el RM. No le dejaron alternativa: las previas declaraciones de Carlobosquetti (a DiMaría en cambio nunca le oí decir nada: sólo buenas palabras sobre el RM e ilusión por seguir aquí cuando, en los festejos de la 10ª en el Bernabéu, fue entrevistado a pie de campo por RMTV), esas insinuaciones sobre que era él quien quería largarse, que no quería renovar..., es decir, ese tratar de acusar al jugador mientras el club se lava las manos y se pone bien puesto, cosa infrecuente, en cierto modo dejó al argentino en una posición muy incómoda, obligándole a salir al paso. Difícilmente un jugador, si se siente respaldado por técnico (nada hace pensar que Angelotti lo repudiara de un día para otro), y que está en la cumbre profesional (hoy en día el RM), ya integrado en el vestuario y en una ciudad con múltiples ventajas y con idioma materno, decide de buenas a primeras "quiero irme" sin más. Esa no puede ser la verdad, y tratar de colarlo desde el club queda cutre. Sin duda quería una mejora salarial, pero eso no es "quiere irse, no quiere renovar, ha pedido irse, no está a gusto". Al final, entrenador y Dtva. han sido señalados por el argentino, a quien éstos previamente habían puesto públicam. a los pies de los caballos de forma poco elegante. Querer darle pasaporte, pese a su popularidad y mérito, hicieron el resto.

109 cubano66, día

Capital One Cup. MK-4 MU-0 Welcome Di Maria.

110 Delamata, día

Bnos días! 108 SOUNDTCK, suscribo hasta las comas. Respecto al RM, estamos en fase declive, comenzando por Ancelotti que se ha mojaolasbragas con Topor, Floren y la Prensa bienpagada por el Topor, el equipo no rinde una mierda, con un potencial tan grande debería haberle metido 4 al AtM y 6 al Córdoba. DiMaría se va, con la cabeza bien alta, siendo EL MEJOR del equipo en el último año y de los mejores casi siempre, dejando la mayor cifra jamás alcanzada por un jugador vendido del RM, diciendo las cosas claras en Nota de Prensa. Ahora saldrán a defender a Florentino, pero no hay defensa, cuando la caga lo hace hasta el corvejón, y cuando acierta también se le reconoce. Pero con DiMaría y Diego López la ha cagado mucho no, muuuuuuchooooo!! ¿Este es el modelo de Club SEÑOR? me descoyunto! Las imágenes de Keylor entrenando a tope mientras el señorito mostoleño se saca los mocos literalmente, y el resultado es KN al banquillo y el Topor cantando por soleares bajo los palos es VERGONZANTE, como diría Relaños, ese tipejo periolisto. QUe manera de dilapidar la corriente positiva que dejó la Décima! Qué manera tan absurda de hundir un proyecto que era muy bueno por los caprichos del Presi. Conmigo que no cuenten, mientras esté Casillas de titular, porque lo de DL y DiMa ya no tiene remedio. VIVA MOU y ARBELOAAAAA!!

111 albertri, día

Yo estoy alucinando. Di Maria es un jugadorazo no hay dudas al respecto (casi nadie paga 80 millones por un tuercebotas), pero de ahí a pensar que la salida de Di Maria es la ecatombe del Real Madrid este año hay millones de años luz de distancia. Que es Di Maria, que yo le he visto hacer partidos lamentables (como a todos) y partidos excepcionales (como a alguno) pero son 80 millones en el club y eso pesa mucho. Sigo con lo futbolistico Di Maria era excepcional cuando salia en el minuto 65 de partido y descomponia defensas, si salia de inicio habia fases del partido (por su tipo de juego muy físico y explosivo) que no estaba. Sobre todo si había muchos partidos seguidos. Pero a mi hay algo que me preocupa Y MUCHO, el gasto NETO este año del Madrid en fichajes es de 15-20 millones de euros, que se amortizaron con la venta de camisetas de un mes de James. Es decir este año en fichajes el Real Madrid NO SE HA GASTADO NADA y ha ganado la champions. ¿Quiere decir esto que estamos mal economicamente ya sea puntualmente (tesorería) o no? ¿Como puede ser que otros equipos que generan muchisimos menos ingresos han gastado muchisimo mas? ¿Son errores nuestros o suyos?

112 putter, día

Buenos días. Amigo SOUND, creo que el párrafo de la carta de Dimaría en que hace insinuaciones raras, sobra. Yo, que debo ser mucho más simple que El Fideo, tengo un par de normas que sigo a rajatabla: jamás diré nada en contra de quien fué mi amigo o de quien me dió de comer. En cuanto a que Anchelotti miente porque lo dice Dimaría, yo no me creo nada del Fideo desde que se tocó los huevos y no tuvo huevos para reconocerlo pasando a lo del acomodo y mintiendo. Mientras el Fideo ha estado con la selección argentina ha dicho muchas cosas, entre ellas: Que el club no le valora. Que su puesto debería ser el extremo derecho (Bale) y que es ahi donde quiere jugar. Que Messi es el numero UNO indiscutible y que le ha visto hacer cosas que nadie más hace. Seguro que olvido alguna perla más pero diría yo que tanto como no hablar. .

113 putter, día

Por si alguien alberga alguna duda de la catadura moral del Fideo, recomiendo la lectura de la carta de despedida de UN HOMBRE: D. DIEGO LOPEZ. Lean después la de Dimaría y tendrán claro que hablamos de cualquier cosa fea pero no de un hombre.

114 AJO, día

En la historia de DiMAria posiblemente mientan todos. Insisto, cha sido un negocio económico fantástico para el Madrid; deportivamente habrá opiniones basadas en lo que haga en Manchester. Hay que resalzar la despedida de Diego Lopez, expulsado por motivos espurios del Madrid, comportandose como un señor, como un madridista de pro...a pesar de la infamia cometida con él.

115 AJO, día

Veo mucha preoupación por fichar a Falcao, pero mirar el estado de forma de la defensa del Madrid da pánico: Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo... Entre bajas formas, decadencia, tendencia a la somnolencia, exceso de peso, y al sindrome ya famoso "ya nos pondremos las pilas para cuando lleguen las semifinales de la champions"...veo al Madrid menos favorito de lo que muchos piensan. Y la BBC que defender, defender...no va con ellos.

116 dmolina, día

Nuevo hilo