Menú

A raíz del posado robado de Piqué en el Solteros-Casados de Montilivi...

El periodismo libre y crítico está para posicionarse, y resulta que aquí, en esta emisora, lo hemos hecho desde el primer día del lado de la ley.

A raíz del comentario que realicé anoche aquí mismo y el artículo que he firmado hoy para el diario Marca acerca del que, en mi opinión, fue un gesto de postureo de Piqué en Montilivi he recibido un aluvión de respuestas vía Twitter. Filtradas las amenazas y los insultos, la verdad es que han quedado tres o cuatro reflexiones interesantes que me gustaría rebatir aquí, en donde corresponde, en esRadio. Por ejemplo, Sergi Rivera comentaba lo siguiente: "Cuando lo hace mal porque lo hace mal y cuando lo hace bien porque lo hace bien... Hipocresía". No, Sergi, no: hipocresía es ponerse la camiseta de la selección nacional de fútbol y luego jugar al independentismo de salón; hipocresía es ponerle una vela a Dios y otra al diablo, jugar para la selección nacional y sugerir que España es una democracia de segunda división. Yo podré estar equivocado pero no soy un hipócrita, porque además nunca he dicho que lo que hizo el lunes Piqué estuviera mal; lo que yo he dicho es que el gesto de Piqué pidiendo respeto no me convence, y no me convence por la sencilla razón de que llega después de haber protagonizado un montón de faltas de respeto graves que han tenido como destinatario el Reino de España, que es mi casa, a la que tengo cariño.

Lluis Ruiz Valls decía lo siguiente: "Tendiendo puentes, gran mediador de conflictos"... Pero es que el periodismo, querido Lluis, no está para tender puentes ni para mediar, el periodismo libre y crítico está para posicionarse, y resulta que aquí, en esta emisora, lo hemos hecho desde el primer día del lado de la ley, el Estado de Derecho y la Constitución, que no creo que sea algo criticable. Ni quiero ni pretendo tender puentes con Piqué porque tampoco es mi labor; lo que, con responsabilidad, creo que es necesario hacer es contar lo que está pasando, y lo que está pasando es que el mismo futbolista que el lunes pedía respeto se presentó en su día en un acto declarado ilegal por el Tribunal Constitucional para lanzar al mundo el mensaje de que en España no había democracia. Miss Culé comentaba esto otro, y leo textualmente: "Qué tal si Juanma deja de hacer el ridículo y para ya de criticar por lo que sea al Barça y a sus jugadores". Este, querida Miss Culé, es un error muy extendido: yo critico al Barça por haber elegido el papel de Ministerio de Asuntos Exteriores del Independentismo; podría mirar hacia otro lado como, de hecho, hace el noventa y nueve por ciento del periodismo deportivo español, pero no me da la gana. Si Florentino Pérez hubiera apoyado un documento de Compromiso de País Madrileño o Sergio Ramos se hubiera presentado en un acto declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, ten por seguro que habría criticado igualmente al Real Madrid. Pero el Real Madrid es un equipo español, que cumple la ley escrupulosamente y que no sobrepasa los límites del Estado de Derecho, mientras que el Barça es lo que es. ¿Los socios y aficionados del Barça queréis que vuestro club deje de ser lo que es en la actualidad?... Pues cambiadlo, pero no nos pidáis a los demás que miremos hacia otro lado, eso no, definitivamente no.

Antonio Campañá decía lo siguiente: "Juanma, eres un mal perdedor. Tus juicios de valor están teledirigidos visceralmente desde tus entrañas repletas de odio a todo lo catalán. Te compran el discurso, vale, pero es deplorable". Mira, Antonio, yo no vendo nada, de forma que es difícil que alguien me pueda comprar algo. Cuando, y hace de esto muchísimos años, alguien pretendió teledirigir mis juicios yo hice simplemente lo que me dio la gana; me parece que cuando utilizas el término "teledirigir" estás pensando en TV3. Y yo, y ya lo he dicho un millón de veces, tengo un montón de amigos catalanes y me encanta Cataluña, entre otras cosas porque es España y me encanta España, pero eso no es óbice para que critique a aquellos catalanes que se saltan la ley y que pretenden cambiar las cosas unilateralmente, como, de hecho; por tener, tengo incluso amigos catalanes que coquetean con el independentismo. Si el presidente del Real Jaén, por poner como ejemplo al equipo de la tierra de mi madre, saliera diciendo mañana que él apoya un documento para que Andalucía se separa unilateralmente de España, lo menos que yo diría del presidente del Real Jaén es que es un tonto a las 3. No es el quién, estimado Antonio, es el qué y el cómo.

RR decía lo siguiente: "Si el Barça mezcla fútbol con política está mal, si lo hace Juanma Rodríguez está bien". Vamos a ver, querido RR, yo mezclo fútbol y política porque antes que yo lo han hecho el Fútbol Club Barcelona y, por poner sólo algunos ejemplos, Oleguer Presas, Pep Guardiola, Xavi Hernández o Gerard Piqué. Si el Barça no dejase entrar a su campo pancartas denigratorias contra mi nación o si Guardiola, Xavi y Piqué no sugirieran que en España hay gente encarcelada por sus ideas, yo no hablaría de esto; quien mezcla, y desde hace 40 años, fútbol y política, es el Fútbol Club Barcelona, yo sigo la estela. Y digo que mezcla fútbol y política desde hace 40 años porque los 40 años anteriores se benefició probablemente más que ningún otro club español de la dictadura del General Franco, a quien, por cierto, condecoró en tres ocasiones. Y, por último, y aunque no tenga que ver directamente con esto, Antonio Moreno decía lo siguiente: "Juanma Rodríguez es, con mucho, el peor periodista deportivo de este país. Por no saber, no sabe ni redactar. Es impresionante pensar cómo ha podido llegar a un medio nacional". Querido Antonio, yo mismo me sorprendo a diario. Sigo aprendiendo de gente como tú, aunque en tu desordenado comentario te hayas dejado por el camino las comas, los puntos y las tildes.

Temas

Herramientas

51
comentarios
1 llull23, día

sigue dando caña juanma

Viva España y Viva Vox

2 Peano, día

A mí el tema de Piquéme da lo mismo, ¿que es postrero? al chaval siempre le ha gustado hacerse de notar. Y como es lo que más le gusta, la manera de fastidiarle es no comentar nada.

3 Peano, día

Quirce, yo no confundo colonialismo con guerras tribales. Los españoles llegaron allí evidentemente con ganas de dinero y gloria, pero aquello no fue colonialismo, los reyes reconocieron a los indígenas como súbditos. ¿que nos llevamos la plata? Pues claro, el país necesitaba dinero, y unos ponían el trigo, otros la lana y otros la plata. ¿No había escuelas en América, no había Universidades? ¿Faltaba algo que hubiera en "la metrópoli"? ¿Que se cometieron abusos? no me cabe la menor duda, pero los abusos fueron cometidos por los que estuvieron allí, cuyos descendientes declararon la independencia y siguieron con los abusos. Como dice Vargas Llosa, la carta se la tenía que haber escrito a sí mismo, y procurar que no exploten oleoductos, que hace 200 años que no son "explotados" y sigue habiendo abusos.

4 jeramy, día

Stradlin, pues coincido contigo en estar en contra de la globalización, y a favor de los estados nación con soberanía propia.
Vés merenblu, cuando tienes razón, te la doy, y hasta escribo merenblu. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario 38.
Sabasgra, genial tu comentario!!
Exijo entonces, que hitlarion y comecuras, pidan perdón, por su invasión de izmierda al blog.
https://www.youtube.com/watch?v=a6T824d8RkI

5 panyvino, día

Un quintus como la copa de un pino.

panyvino, día 27 de Marzo de 2019 a las 20:05
Imposible encontrar a un tipo más hipócrita que el tal quirce. Imposible de toda imposibilidad. Menudas pajillas mentales se hace el tío con todo lo referente a hechos históricos, que incluso pueden remontarse al Pleistoceno si es necesario y porque él lo diga, lo piense y lo medite muy sesudamente, si tienen que pedir perdón los españoles o en su defecto España, pues lo tiene que pedir porque él es el summun del buen hacer, pensar, ordenar, perdonar, reivindicar, pastelear, gilipollear y tontoloscojonear pues para eso ha nacido.

Ni los españoles representados por su rey, ni España como nación más gloriosa de la Historia de la civilización moderna, tiene que responder a ningún mequetrefe venido a más, por mucho presidentillo que sea.



Y sí, claro que tengo vergüenza, la conozco desde chiquitito, pues era muy vergonzoso. Y tengo toda clase de vergüenzas desde la torera hasta la ajena.

6 panyvino, día


Pues sí, ingenioso Sabasgra en su comentario. Sabio Peano en el suyo. Y muy acertado jeramy cuando pide que los dos zarrapastrosos pidan perdón por invadir el blog y contaminarlo.
Más no se puede pedir. ¡Leñe!

7 cubano49, día

quirce:

Dejame creer que todavia conservas un minimo de sentido comun y exige, con el mismo enfasis que lo hiciste anteriormente, que el castrismo se disculpe por haber sembrado de guerrillas toda la America Latina y Africa. Que pida perdon por los muertos, los huerfanos y los mutilados que han provocado los jueguitos de guerra de Fidel Castro y su hermano Raul.
Vamos, quiero leerlo.

8 Peano, día

Por cierto, no se si aún nos lee pero me gustaría que el señor Ungusano apareciera por aquí, al menos para decirnos que está bien. Lo mismo con Cielito, aunque esta aparece un poco más a menudo últimamente.

9 merenblu, día

No sé si es más efectivo Barto para mantener en plena forma al farsante Ministerio de Asuntos Exteriores del Independentismo, o Homer Pérez.

10 rey1952, día

El diario enciclopedia de cabecera del matafrailes ha purgado a un columnista por escribir en contra de la dictadura cubana. Este es el pluralismo de uno de los nidos de ratas del grupo Prisa.

11 rey1952, día

Sobre la entrada de Juanma, "manda huevos", como dijo Trillo, que sean catalanes acostumbrados a comerse toda la basura que escrementa el periodismo catalino los que tengan la osadía de reprochar a Juanma su artículo sobre Piqué.

El acto de Piqué estuvo bien, pero claro tampoco le vamos a colgar una medalla por un pequeño esfuerzo en apagar un fuego cuando lleva tiempo produciendo incendios.

12 rey1952, día

A veces estos que van de izquierdosos no son más tontos porque es imposible rebasar ciertos límites.
Una mema de podemos dice algo así: "hay que mirar hacia adelante y no pasa nada por pedir disculpas por la conquista de America".

¿Miramos hacía adelante o miramos atrás?

toooonta, tooonta pa siempre

13 rey1952, día

López Obrador, de abuela española, se inventa esta tontada de las disculpas, ¿para que?
¿No será para tapar sus incompetencias?

No conozco mucho de Mexico, pero hay cosas que están muy claras, es un país en que los políticos que gobiernan tienen muchísimo por hacer, muchísimo, demasiado como para que su presidente se dedique a perder el tiempo con tontadas.

14 quirce, día

El señor Rodriguez es como muchos de sus co-legionarios de este blog : no entiende que une persona no pueda ser tan simple como él. No entiende que Piqué pueda pedir respeto para España a la vez que quisiera un referendo de independencia para Cataluña, no entiende que uno puede sentirse patriota francés y a la vez reconocer que Francia tendria que lamentar el colonialismo y disculparse por los daños cometidos, no entiende que los enemigos de Napoleon, le odiaban, le temian, pero al mismo tiempo de alguna manera le admiraban y le hubieran querido para ellos, no entiende que un entrenador pueda no tener nada personal contra un jugador determinado, y al mismo tiempo dejarlo en el banquillo...
O si, si que lo entiende, porque es inteligente.
Pero es forofo y el odio le ciega.

15 quirce, día

rey, devuelvan lo robado, reparen lo demolido y santas pascuas.
Otra cosa es la empatia: Imaginese ser mexicano hoy y saber lo que hicieron algunos españoles, mandados por sus gobernantes en su pais, no hace tanto

16 HapIo, día

Pero que reestúpido eres cirque. ¡Imbécil! ¡Anormal! ¡Cernícalo! ¡Atontado! ¡Zopenco! ¡Retrete! ¡Basura! ¡Tontolhaba!

Pide lo mismo para ingleses por lo hecho en EEUU, Australia, Nueva Zelanda, India. Pide lo mismo para Franceses por lo hecho en EEUU, Vietnam y Camboya, Norte de África. Pide lo mismo para los Romanos por lo hecho en casi toda europa, oriente próximo y norte de África. Pide lo mismo para los moros que conquistaron España. Pide lo mismo para los mongoles, que arrasaron hasta llegar a las puertas de Austria. Pide lo mismo para los otomanos que tuvieron bajo su puño a europa del Este, y todo Oriente próximo. Pide lo mismo para los Alemanes por conquistar media europa en 2 guerras mundiales(Más la segunda que la primera). Pide lo mismo para Portugueses, que además de América tuvieron colonias en África y en el Sur de Asia. Pide lo mismo para los Griegos y los Persas que antes que todos los anteriores hicieron algo parecido. Pide lo mismo para los Egipcios.

Cuando te vea clamar por todos ellos, consideraré que eres persona y no gilipollas.

Entiendo que para alguien tan discapacitado y tarado como tu es dificil entenderlo, pero no puedes analizar y valorar el pasado como si se tratara del presente. Por ejemplo, poner a parir a los reyes, nobleza y clero porque hace 1000 años no tenían a nadie escolarizado, y los hacían vivir en paupérrimas condiciones y llevarse las manos a la cabeza es de ser un merluzo. Es lo mismo que llevarte las manos a la cabeza al pensar que cuando tenías 2 años no tenías control de esfínteres y te cagabas y meabas encima. Es necesario saber esas cosas, pero no es condenable, ¡anormal! Y el que lo hace, deja ver como diría nuestro querido Sócrates de cabecera, "alias" hitlarión, su burricie.

¡Cretino!

17 Sabasgra, día

Quirce el oro de América pideselo a los Fucares o a los banqueros de Genoa.
Se de buena tinta que FP(Haplo, el de verdad;)) va a reconstruir Chichén-itza con sus cabañas de barro se busca extras para ir de Maya con taparrabo. Apuntate y así haces algo útil.
Por otra parte el FLAQ va a ocupar el palacio de los Fucares de Almagro en compensación de oro no recibido cuando el ilustre manchego,Cortés, que era de Herencia conquistó México a la que quiso bautizar como Nueva La Solana. Pero el opresor Carlos I no le dejo.

18 merenblu, día

López Obrador lo que debería es dar las gracias todos los días a España.
A la España viva de apie y a la de toda la vida, no a las élites actuales de su misma secta mundialista genocida, que la tienen tan esclavizada y subyugada como a México.

19 merenblu, día

Una vergüenza lo del COBARDÓN v€ndido de Aznar.
Desde un 11 de marzo por la tarde en que tragó prueba falsa islamista en forma de Kangoo como animal de compañía, es él quien no debería poder mirar a nadie a la cara en este país que aceleró en destruir.
Pero "nuestras" marion€tas políticas traidoras tienen jeta para eso y para más; esperemos que a estas alturas sea mayor esa jeta que la gente a la que sigan colando su mercancía averiada antiespañola...

20 rey1952, día

De lo que me llega del programa electoral presentado ayer por el PSOE, me parece que estamos ante un expléndido programa electoral.
Si, he dicho expléndido, si lo que se pretende es llevar este país a la quiebra en poco tiempo.
Lo que se propone es dinero para el que no quiera producir a costa de los que trabajan.
Aquí si se van a cumplir los vaticinios de Marx, el sistema se destruirá, eso si, con enormes sacrificios para los ciudadanos.
Ahora está en nuestras manos evitarlo, después que nadie se queje.

21 Stradlin, día

A España le deberían dar las gracias por haber hecho una de las mayores gestas de la Historia de la Humanidad como es el descubrimiento de América y su Conquista,es más nos deberían besar el c.ulo y pedirnos perdón a nosotros.O quizás les hubiera gustado más que los Anglocabrones (responsables de la Leyenda Negra española) les hubiera colonizado exterminando de verdad a millones de indios como hicieron en USA, donde no queda ni uno.
España dio una cultura,una civilización,una lengua,una religión,basó su conquista en el mestizaje cosa que no hicieron jamás los anglocabrones,se respetaron a los indígenas con diversas leyes,se construyeron universidades,iglesias,infrastructuras etccc.

Me hace gracia que descendientes de españoles escupan sobre la tumba de sus abuelos.Sobre los Aztecas y Mayas hay una película que refleja muy bien lo que eran Apocalypto de Mel Gibson es un gran ejemplo.Tribus y pueblos violentos que mataban,secuestraban,violaban a otras tribus,por no hablar de los sacrificios humanos de niños y mujeres que hacían,o los monumentos que hacían con cabezas cortadas de sus víctimas,incluídos mujeres y niños . Hernán Cortés contó con la ayuda de miles de tribus que se sentían oprimidas por los salvajes Aztecas y Mayas.
Los mejicanos deberían preocuparse como está su país,nido de corrupción,de narcotráfico y de inmigración ilegal ,de crimen y pobreza.Que se preocupen más por las miles de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez y de cómo la policía corrupta no hace nada al respecto o de Tijuana o de cientos de ciudades dominadas por mafiosos narcotraficantes o de corruptos gobernadores.
España dejó un legado y las élites criollas destrozaron todo .Que se miren al espejo ellos mismos y esto va por toda Hispanoamérica.

22 rey1952, día

Según el tonto Iceta lo de la independencia es una cuestión de porcentaje. Quiere ello decir que cualquier pueblo donde sus vecinos se pongan de acuerdo podrá independizarse. Ello supongo también es válido para cualquier pueblo de Cataluña que se quiera independizar de la propia Cataluña.
¿Iceta es tonto o es golfo? otra cosa no le cabe.

23 rey1952, día

matafrailes,
los únicos que llevan 5 siglos robando a los mejicanos son los López Obrador de turno.
España por cada uno que trajo llevo 5.
Ningún imperio, ni país en el mundo, sólo España dotó a las personas de los terrritorios conquistadas de unas leyes que les hacían iguales a cualquier ciudadano.
Pero una acémila que todo su saber lo cosecha en los medios de Prisa, jamás podrá entenderlo.
Te lo he dicho múltiples veces, pero tu estrecha, baja y corta mente parece que jamás tendrá cabida para entenderlo: "sólo los burros, dotados de escuálidos parámetros de conocimiento, pretenden juzgar hechos de hace 200, 500 ó 1.000 años, con sus obsesiones de hoy".

24 rey1952, día

la Constitución tiene establecidas unas reglas para su posible modificación.
En esas posibles modificaciones cabe todo, incluso el fraccionamiento de España al estilo Yugoslavia.
pero hay gentuza como los independentistas y los podemitas, donde se incluye el matafrailes, que quieren hacerlo saltándose las reglas.
Es decir, para ellos las reglas, las leyes, no valen si una fracción de gente considera que no valen y lo único que importa es lo que ellos desean.
Bien, siguiendo la lógica de estos descerebrados, todo está permitido con tal que un grupo se lo proponga, incluido arrasar a cualquiera que se oponga a sus pretensiones.

Son asesinos en potencia y ahí está Venezuela para demostrarlo a los incrédulos.

25 rey1952, día

Creo que tradicionalmente, ciertos sectores en España, han sentido admiración por Francia y los franceses y como que, algunos de esos sectores, han tenido la aspiración de ser franceses (afrancesados).
Por contra, desde que los franceses consideraron que anexionarse España no era cosa fácil (aquí el Quirce tiene trabajo pidiendo a los gabachos nos resarzan de los múltiples desmanes que cometieron en sus intento de anexión de España), han venido demostrando tener cierta envidia de los españoles.
¿No se porqué?, pero de vez en cuando vemos ciertos ataques que así lo denotan.
Creo es en ese contexto y en el desconocimiento, en el que hay que enmarcar esa "quirzada" de los 41 necios de la asamblea gala.
También en la France hay mucho tonto suelto, ¿se habrán contagiado de los múltiples matafrailes que tienen por allí?

26 rey1952, día

Esperamos que matafrailes siguiendo su lógica, haya escrito una carta a Macrón para que pida perdón por los desmanes napoleónicos y nos restituya por los mismos.
Somos muchos los españoles que consideramos esa un agua que no mueve molino, pero los quirce, necios podemitas, deberían estar todos los días dando la matraca a Macrón con ese tema.
Claro, eso sería así si fueran coherentes, pero estos fanáticos tampoco tienen eso.

27 Stradlin, día

Rey, Quiste es un charnego medio español y francés acomplejado,que cree que diciendo ciertas cosas le hace ser más francés.Lo voy a decir muchas veces los anglocabrones y franceses como diría el bochornoso Aznar,no nos pueden mirar a la cara ni dar lecciones de nada.

28 Stradlin, día

Para que sean conscientes en VOX, de qué palo van estos del Partido Podrido y sus "compromisos" con los pactos.En Andalucía deberían tomar medidas y mandarlos a paseo y en cuanto a las generales que tengan cuidado con estos trileros y mentirosos.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/27/5c9b45d321efa0ec098b4656.html

https://www.laverdad.es/murcia/reforma-estatuto-recoge-20190324080305-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Murcia

29 HapIo, día

Cirque, hitlarión, mirad lo que corre por las redes sociales esas:
---------
Que dicen los italianos que nos pedirán perdón por lo de Viriato si antes los alemanes les piden perdón por lo de Odoacro. A los alemanes les vale siempre y cuando
Mongolia les pida perdón por lo de Atila. Los hoy pacíficos mongoles se avienen a ello, previas disculpas de China por lo suyo. La milenaria cultura china no tiene inconveniente en reconocer que fueron unos cabr0nes siempre que Reino Unido reconozca que se pasaron tres pueblos yendo allí a xoder la marrana. Impertérritos, los ingleses piden para dar el paso (que también les exigen aborígenes de australia, norteamérica, áfrica y diversas naciones e islas del mundo entero) la previa disculpa de Italia por la falta de tacto de Julio César en su día. Los italianos, interpelados por segunda vez, insisten en que sí, que vale, pero que (en un intento algo tosco de desviar el foco mediático), igual los persas, los rusos o los árabes tambíén deberían hacer examen de conciencia (esame di coscienza)....
López Obrador, la has liado parda, igual lo mejor es que dejes de hacer el ridículo y pidas tú perdón a los aztecas, dado tu apellido es posible que fueran tus antepasados los que cortaron sus cabezas.... aunque claro, antes convendría que los descendientes de aztecas pidieran perdón a los descendientes de tlaxcaltecas, poco satisfechos cuando recuerdan que los aztecas se comían a sus antepasados de cuando en cuando.....
--------
Si es que sois anormales. Que no se puede juzgar el pasado con los parámetros del presente. ¿Que haríais entonces con las crucifixiones de los romanos? ¿Qué haríais con los esclavos utilizados para edificar las pirámides egipcias? Sois enanos mentales. Me pregunto en qué estabais pensando durante vuestros estudios en el colegio.

30 merenblu, día

#27 Stradlin
Ya que estamos en un marzo preelectoral, sería bueno que Aznar (o cualquiera de su desde entonces Partido Podrido totalmente) nos contara mirando a la cara por qué un 11M hizo esto que tan bien relató en su día Víctor Llanos:
"A las 20 horas de ese fatídico y programado 11 de marzo, el entonces ministro Acebes compareció en rueda de prensa. Informó a todos los españoles que el gobierno había ordenado a la policía abrir la vía islamista. Por el único motivo de que había aparecido un cinta con versos del Corán en la radio de una furgoneta Kangoo. La casete surgió al revisar la furgoneta en las dependencias policiales de Canillas, tras aparecer en Alcalá de Henares, donde no se encontró nada. Posteriormente hemos sabido que todos los mandos policiales le dijeron al gobierno que esa cinta islamista no tenía en principio relevancia policial, que la podía haber colocado cualquiera. Es el gobierno Aznar el que toma la decisión política de poner públicamente la vía islamista encima de la mesa, sobre la cabeza de todos los españoles. La primera y evidente cuestión es que el gobierno no tiene ninguna competencia técnica para decidir el camino de una investigación policial y judicial. Y menos aún por algo que el sentido común y los informes policiales dictaminan como irrelevante.
La vía islamista del 11-M es pues una decisión puramente política de Aznar. Aún más, con su decisión de abrir la vía islamista el mismo 11-M, y sólo por la cinta encontrada en la Kangoo, Aznar hace que inevitablemente el atentado sea ya oficialmente de carácter islámico. Porque si analizamos el contenido de esa decisión, supone que lógicamente tenga las siguientes consecuencias. Primero, que la Kangoo sea oficialmente una prueba. Y como la Kangoo tiene carácter islamista, por la casete, la versión oficial también lo tendrá. Si ya hay consagrada oficialmente una prueba islamista, nada menos que por el Presidente del Gobierno, la autoría también lo será."

31 merenblu, día

(sigue...)
"Aunque todavía estaba abierta la posibilidad de añadir a ETA al atentado, como colaboradora de unos desconocidos islamistas.
Y es Aznar quien confiesa que fue una decisión suya poner la vía islamista oficial. En su declaración ante la Comisión de Investigación lo dijo claramente:
“mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación [islamista] a partir de los elementos encontrados en el vehículo.
La falsa versión oficial islamista con que nos engañaron a todos, encubriendo a los asesinos y propiciando el triunfo electoral de ZetaP, es una decisión de Aznar, la puso él.
¿Por qué? Es Aznar quien lo sabe y a quien hay que exigir la verdad.”

32 Stradlin, día

Merenblu,lo que relata Victor LLanos es una verdad como un templo.Pero a mí lo que me interesa de Aznar era lo que dijo en 2005,que nos lo explique porque todavía no nos ha aclarado nada de nada,con nombres y apellidos.

https://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-reitera-que-los-que-idearon-el-11-m-no-estan-ni-en-montanas-lejanas-ni-en-desiertos-remotos-1276317005/

A parte del 11_M gravísimo, que cambio la Historia de España y por supuesto de régimen,tb me interesa los acuerdos del Majestic con Pujol y Arzallus

https://elpais.com/diario/2010/10/19/espana/1287439207_850215.html

(Sé que es el Pis,pero en esta ocasión no mienten)

Todas las competencias que cedió este "patriota" que hablaba catalán en intimidad,la defenestración de Vidal Quadras, la política de inmersiónlinguística que en 1998 no recurrió y así como un montón de sentencias que los separatas nunca cumplieron y que este "patriota" no obligo a cumplir.

Así que el señor Aznar debería estar calladito porque es cómplice de lo que pasa y ha pasado en España,el que no se debería atrever a mirar a la cara es él y su mentira política,que fue vista por muchos como el "menos malo" y no es que fuera el menos malo,es que todos han sido nefastos para España,panda de traidores.

33 Stradlin, día

Por su interés pongo enlace de un artículo para que a más de uno,sé que es difícil se le caiga la venda de los ojos...

https://eldebate.es/politica-de-estado/la-canallesca-20190327

Nota. OK,hoy estoy escribiendo mucho.

34 jeramy, día

López Obrador, el peor presidente de México de los últimos cien años, es el pedo sánchez mexicano. No representa el sentir de la mayoría de los mexicanos.
comecuras, dice mi mujer (que es mexicana), que no digas más tonterías, que ella no conoce a ningún mexicano decente que pida el perdón de España; al contrario están muy agradecidos. Lee un poco de historia, o cállate antes de meter la pata.
rey1952, si cabe otra opción: iceta es las dos cosas, tonto y golfo.
hitlarion y comecuras, pedid perdón...Hu Hu Hu
https://www.youtube.com/watch?v=mpXevH0yW-c

35 panyvino, día

Os invito a que leais este hilo, que pongo al final, donde se desgranan algunos pasajes del libro de Bernal Díaz del Castillo "HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA".
Dedicado, entre otros, al tontoloscojones de quirce, para que se calle y no hable sin saber, llevado siempre por su odio cerval a los españoles y a España. Pues no, quirce, no, JAMÁS PEDIREMOS PERDÓN POR HABER SIDO UNA DE LAS NACIONES MÁS GRANDES QUE EXISTEN.

"Cuando nos hablan de Cortés, todos tenemos en la mente a un psicópata asesino que planeó un genocidio para obtener oro.
PUES NO, fue un estratega militar IRREPETIBLE que supo ganarse a los pueblos subyugados por los aztecas para acabar con sacrificios, violaciones, secuestros..
Celebremos los 500 años de la llegada de Cortés a México SIN COMPLEJOS:
lo mejor que pudo pasar a los "naturales" fue recibir la religión del humanismo que acabó con el horror que vieron en cada poblado: indígenas abiertos, desmembrados...canibalismo, paredes ensangrentadas
Lo único que distingue a la conquista española de otras europeas fue la humanidad con la que se realizó.
Es evidente que se cometieron abusos, estamos hablando del sXV, pero la preocupación por los conquistados y la facilidad con la que se mezclaron debería llenarnos de orgullo.
Malinche y las primeras mujeres que conocieron los que acompañaban a Cortés fueron un regalo de los jefes locales para "halagar" a los españoles.
Estos dijeron que aceptarían si antes eran bautizadas y dejaban de cometer sacrificios para sus ídolos."

Aquí el hilo completo. https://twitter.com/B_ca_es_eu/status/1095394807118209025
Siempre hay gente que se ciñe a lo histórico y son instructivos y pedagógico y no a sus odios vitales.

36 merenblu, día

#32
Gran artículo, gracias.
Cómo estará la cosa votacional con VOX para que ni Luis del Pino o Pío Moa dijeran ni mu el fin de semana sobre el linchamiento al gran Fernando Paz.
Aprietan hasta por aquí, luego cómo cabalgamos. Eso sí, el Régimen sigue teniendo la sartén por el mango, y no te quepa duda que es el del 11M...
https://youtu.be/MHQQ5npR3BE

37 quirce, día

#3 Peano
Llamalo y tuercelo como quieras. Ya te digo que si llegan franceses, holandeses o ingleses hubiera pasado lo mismo, o a penas mejor o peor. El caso es que los reyes de España mandaban barcos y gente (religiosos catolicos) para robar y evangelizar a la fuerza. Que no sé que narices de evangilios habria leido esa gente. Porque de lo que se sabe, jamas Jesus ha evangelizado a lo bestia a golpe de espada.
Enfin, que Obrador que es un demagog, se merece comentarios, pero sin pasarse como algunos energumenos que he leido por ahi. Y luego que en Rey diga un algo ni mas ni menos que por ejemplo lo que tu has puesto, pues queda dicho, quedas bien y tema zanjado.
No decir nada o increparle con burradas, es como decir, "os j*deis".

38 panyvino, día

Eres muy tonto, pero quizás no tengas tú la culpa.

39 quirce, día

Este inglés le he hecho un buen traje a Guardiola haciendo periodismo.
Porqué el dueño del blog no le atiza asi?
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-03-28/el-fraude-calvo-un-aficionado-ingles-destapa-la-mentira-de-pep-guardiola-1276635612/

40 panyvino, día

El tontoloscojones de López Obrador, compadre tuyo, lo que tiene que hacer es preguntarse por qué Nueva España (México) era cuando pertenecía a España el doble de lo que es ahora y a causa de qué y por qué perdió casi el 60% de su territorio a manos de USA. Pero vividores como él y otros peores hicieron perder el legado que les dejó España.
https://pbs.twimg.com/media/D2rxN5sW0AAYTON.jpg
Y sí, fíjate en los años de fundación de las universidades. Menudo saqueo.
https://pbs.twimg.com/media/D2iWc10X0AAmhkG.jpg:large
Ladrón lo serás tú y los de tu nación.

41 quirce, día

Desde que has salido del armario, confesando (por fin!) tu condicion fascista, tus desprecios no me afectan y me los tomo con humor y benevolencia.
Al que no soporto es al caradura que aun se resiste...ya caera.

42 Stradlin, día

Hoy tengo ganas de escribir,qué co.ño!!lo que voy a decir es claro y muy fino...
Quiste tienes los c.ojones para hablar mal de Francia en un blog francés????Tienes los cojo.nes para hablar en público mal de Francia en la propia Francia?????
Te voy a contestar yo, por supuesto que no,porque te darían una somanta de ostias,lo entiendes?
Olvida a los españoles y preocúpate de Francia,valiente.



Meremblu,ya había visto el video,sigo habitualmente el twitter de VOX,saludos

43 quirce, día

La pobreza en Argentina crece más de 6 puntos en 2018, hasta el 32%
https://elpais.com/internacional/2019/03/28/argentina/1553792656_629543.html
La mierdecha al poder...

Y en Cuba?

44 quirce, día

Crece la desconfianza de los inversores en Brasil ante las constantes polémicas de Bolsonaro
El dólar alcanza los 4 reales y la Bolsa cayó el miércoles un 3,6% ante las crecientes dudas sobre la reforma de las pensiones
https://elpais.com/internacional/2019/03/28/actualidad/1553779731_262928.html
La extrema mierdecha al poder al cabo de un mes y medio.

Oigan, y en cuba?

45 panyvino, día

En Cuba tienes esto, tontoloscojones*.
https://twitter.com/nizmycuba/status/1111187624616775682

*Sí, tú quirce, no te hagas el distraído.

46 quirce, día

Pronto en España.

47 panyvino, día


Ni en las Hurdes a principios del siglo XX vivían así de miserablemente, franchute bocón.

48 hilarion, día

Por lo visto, según rey1952, los franceses deben de tenernos envidia, cosa lógica teniendo en cuenta que los únicos méritos de nuestros vecinos del norte son, mezclando asuntos y sin que el orden indique prevalencia:
1.La Ilustración y la Enciclopedia.
2.Pertenencia al grupo de cinco miembros permanentes del CS de la ONU.
3.70 premios Nobel en todas las disciplinas.
4.Extraordinario nivel científico ahora y en el pasado.
5.Filósofos de fama mundial.
6.Literatos deslumbrantes de todas las épocas.
7.Maravillosos pintores.
8.Grandes músicos.
9.Decisivos impulsores del Derecho contemporáneo (código napoleónico).
10.Capital (París) referente de belleza urbanística.
11.Fantástico nivel deportivo, con abundantísimas medallas olímpicas (de verano e invierno).
No sigo, que me canso. Queda claro que son unos tuercebotas.

49 Haglofs, día

Extraordinario
Fama mundial
Deslumbrante
Maravilloso
Grande
Decisivo
Fantástico
...
Coño Hilario ¿qué has cogido un tríptico de la Oficina de Turismo?

50 HapIo, día

#49 Jajajajaja es usted un grande Haglofs

Es curioso que hitlariÓn nos haya dicho en algún momento anterior que las naciones y estados no pintan nada, que la tierra debe ser libre y de los pueblos y no de naciones opresoras y cosas así, y luego venga ilustrándonos sobre las maravillas de Francia.

Es curioso que metiendo tanta "maravilla" junta, no nos meta a la guillotina. ¿Por eso no hay que pedir perdón maese hitlariÓn?

Si los hitos deportivos con sus medallas son cosas buenas, ¿por qué no eres capaz de loar igualmente al Real Madrid por sus múltiples triunfos?

¿Por qué no nos cuentas la maravilla de gobierno colaboracionista que tuvo Francia con Hitler? (Ese amigo tuyo que también era socialista como tu)

¿Por qué no nos hablas del llamado gobierno del terror francés tras la revolución francesa? ¿Por qué no nos cuentas también que ese gobierno progresista cerró la bolsa?

¿O eso no te interesa? ¿Sólo nos interesa lo maravilloso, de fama mundial etc etc como bien dice Haglofs? ¿Sólo España debe pedir perdón por las cosas que no hizo bien en el pasado? ¿España no hizo cosas bien? Los cientificos o pensadores o literatos o pintores españoles, como Isaac Peral, Gregorio Marañón, Ortega y Gasset, De la Cierva, Velazquez, Quevedo, Cervantes... ¿Esos eran franceses? ¿O eran unos inútiles como tu? Deportivamente, es posible que no ganemos tantísimas medallas como Francia y otros 20 países más, pero tenemos al club de futbol y baloncesto más laureado del mundo. ¿Eso no cuenta porque no te interesa? España ha sido campeona del mundo de baloncesto y de futbol en apenas 4 años, y subcapeona de las olimpiadas de baloncesto 2 olimpiadas consecutivas, tras los NBA. ¿Esos también eran franceses?

¡Sectario!¡Mentiroso!

¡Por cierto cirque eres un cobarde! ¡a ver si sacas nombres y no tiras al aire mensajitos a ver quien los coge!

51 hierba, día

Hola bon dia, que blogg más patético nadie habla de deporte cada día hay menos comentarios que valgan un duro, adeu marcelino escamarlán y stalin