Menú

A propósito del Real Madrid femenino

45

El sábado me enteré de que el Real Madrid iba a tener equipo femenino de fútbol en la Liga Iberdrola de la próxima temporada. La noticia, y era justo y necesario que así fuera, me la dio Dieter Brandau, un madridista con más de 40 años como socio del club y un implacable e incansable defensor de que su equipo, el Madrid, debía incorporarse como el resto a la nueva situación que vivimos, la de la normal y plena incorporación de la mujer a todas las actividades, también a la deportiva y, de modo muy especial, a la práctica del fútbol. Dieter sostenía con mucho criterio que la afición femenina al que, para mí y para él, es el mejor club deportivo del mundo, podía acabar sufriendo de transfuguismo si desde el club no se daba opción a que las chicas tuvieran también su equipo con el escudo y con la camiseta blanca del Madrid. Cuando me preguntaba acerca de dicha posibilidad, y eso ha sido así desde hace cuatro años y hasta el pasado viernes, yo siempre le respondía que pensaba que Florentino Pérez no tenía precisamente entre sus prioridades la de poner en marcha un equipo femenino, pero me equivoqué, y sinceramente me alegro de mi error. Supongo que desde el club se vio la ocasión y se aprovechó. En pleno siglo XXI era una anormalidad y un contrasentido que el Real Madrid careciese de equipo femenino y esa anormalidad se va a solucionar.

Lo que, desde que se conoció la noticia hasta hoy mismo, ha sucedido posteriormente ha sido una cascada de opiniones sesgadas, improperios, críticas sin ningún fundamento y ejercidas desde el odio y la sinrazón y, sobre todo, mucha desinformación. Y que un ciudadano anónimo desinforme adrede puede estar mal pero que lo haga un informador profesional me parece triste y terrible para una profesión a la que, pese a todo, sigo amando. Porque los mismos que llevaban exigiendo, clamando, bramando casi desde sus medios de comunicación por la necesidad perentoria de que el Real Madrid tuviera cuanto antes un equipo femenino, esos mismos, se convirtieron en los más ácidos y ya digo que desinformados fiscales del distrito. ¿Y por qué?... Muy sencillo: única y exclusivamente porque se trata del Real Madrid. El sábado, como decía, se supo que el club blanco tendría equipo femenino en la Liga Iberdrola y a lo largo de estos dos días al Madrid se le ha criticado por llegar tarde, por querer incorporarse a una competición por el simple hecho de ser exitosa, por el método empleado para hacerse con un equipo en la Primera División femenina e, incluso y ya puestos, por no hacer también otro equipo femenino pero de baloncesto. Al fondo y a la derecha de todas estas críticas, desde la primera hasta la última de ellas, se encuentran, por supuesto, las famosas trece Copas de Europa que atormentan tanto a los odiadores amateurs como a los profesionales.

¿Por qué hablo de desinformación?... Lo hago porque, como decía, al Real Madrid se le ha criticado su modo de obtener una plaza en la Liga Iberdrola, que no es otro que la absorción del Club Deportivo Tacón, recién ascendido. Pero no hablo sólo de desinformación sino también, y esto es lo que me parece más grave, de mala intención a la hora de hacerlo. Aunque eso es poco profesional, uno puede estar desinformado u ofrecer una información que no se ajusta a la realidad por puro desconocimiento o por simple vaguería, pero, llegado ese extremo y ante la evidencia del error contumaz, se debe pedir perdón. Si, aún a sabiendas de que lo que se ha dicho o publicado es falso, se sigue sosteniendo, aunque sea a través de una red social, entonces ya no hablamos de desinformación sino de mala intención, de ganas de hacer daño por el simple hecho de hacerlo. Hablo de desinformación porque, como decía, del Real Madrid se ha criticado el modo a través del cual ha adquirido una plaza en la Liga Iberdrola, o sea la adquisición de un club, en este caso el Tacón, que la conquistó sobre el terreno de juego. Y por las críticas pudiera deducirse que el malvado Florentino Pérez, el depravado Florentino que, por ejemplo, le dice a la viuda de José Antonio Reyes que no se preocupe de nada porque el Real Madrid se va a ocupar de su hijo hasta que éste alcance la mayoría de edad, ha sobornado a los directivos del Tacón, que, rendidos al oro del invasor, han cedido. Y no es cierto, no es verdad, o sea que es mentira.

El actual Atlético de Madrid, por ejemplo, volvió a tener equipo en 2001 tras anexionar a jugadoras del desaparecido Coslada; con el nombre de Atlético Féminas no formó parte del club hasta que subió a Primera, entonces sí. El Barcelona incorporó también en 2001 al Club Femení Barcelona, que había competido utilizando los colores y las instalaciones del Barça pero sin formar parte de la sociedad. En 1998 el Levante absorbió al San Vicente Valencia Club Femenino de Fútbol, en 2002 el Athletic Club de Bilbao hizo lo propio con el Leioia, el Betis se creó al adquirir el Azahar Club de Fútbol, el Valencia adquirió en 2009 el Colegio Alemán, el Sevilla el Híspalis... O sea, la inmensa mayoría de equipos masculinos de Primera nacen al fútbol femenino adquiriendo otros equipos, tal y como acaba de hacer ahora al Real Madrid. E imagino que si esta información ha sido capaz de recopilarla un tuitero anónimo, podremos hacerlo también periodistas profesionales con cinco años de carrera, ¿verdad?

A Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, se le ocurrió la feliz idea de llevar en portada un titular que decía "El fútbol femenino entra en otra dimensión" sobre un fondo amarillo con el perfil del escudo del Real Madrid, y eso es lo que duele de verdad; lo que duele de verdad es que ese titular sea cierto. El salto del Real Madrid a la Liga Iberdrola ha ocupado informativos en televisión, por delante incluso del mismísimo Mundial femenino de fútbol o la Fórmula Uno, y ha sido noticia a nivel mundial; a Vero Boquete, que está jugando en Estados Unidos después de hacerlo en el Bayern o el Paris Saint Germain, la han llamado más veces en menos tiempo que en toda su vida especulando con la posibilidad de que fiche por el Real Madrid. Y, además, ¿quién se queja? ¿No era esto lo que se pretendía? ¿O lo entendí mal cuando no paraba de escuchar que el desembarco madridista en la Liga Iberdrola supondría un impulso definitivo para el fútbol femenino en España?

Quienes exigían la presencia del Real Madrid en el fútbol femenino y, al contrario que Dieter Brandau, lo hacían con la boca pequeña y con el único fin de criticar por criticar, deberían estar más felices aún desde este sábado porque al odio a los hombres del Real Madrid van a poder añadir ahora el odio a las mujeres del Real Madrid. No las odiarán por su sexo, no, sino por su camiseta y por lo que ese escudo representa allá por donde va: éxito, competencia, esfuerzo, nobleza, solidaridad y españolía. Los hipócritas han cogido una noticia buena en sí misma, la han pasado por la turmix de la mediocridad y han hecho con ella un puré negro y viscoso muy semejante al blandiblú que comprábamos cuando éramos críos. Es el peso de la púrpura, supongo; o, en este caso, el peso del blanco, el blanco que no deja indiferente, el blanco al que todo el mundo admira sin reconocerlo, el blanco que lleva siendo referencia mundial desde 1902. Odian eso y no el cómo, el cúando o el por qué. Preparaos chicas del Real Madrid femenino porque a partir de ahora os sentiréis discriminadas de verdad. Preguntadles a los chicos, ellos saben de qué va esta vaina. Y ahora... ¡a ganar!

45
comentarios
Escribir Comentario
1 Chachi, día

Toda la razón, Juanma.

Este ed un club privado ademas que hace las cosas cuando sus dirigentes consideran que es apropiado. A ver si se enteran.

2 mrsambo, día

MAD MAX cumple 40 años.



https://cinemelodic.es/trilogia-mad-max/





STEFAN ZWEIG: Viaje al Pasado. Un autor de exquisita sutileza y sensibilidad.



https://cinemelodic.es/stefan-zweig-viaje-al-pasad...





ARTURO PÉREZ-REVERTE: El Maestro de Esgrima. Analizamos la obra del prestigioso escritor a través de este título.



https://cinemelodic.es/arturo-perez-reverte-el-mae...

3 Sabasgra, día

Mira que si ahora le da a las chicas del Madrid ganar la CHL de fútbol.

4 Sabasgra, día

Muchas chicas me han salido.

Por otro lado se ha filtrado que la hija pequeña de LE tiene algo grave y este es el motivo de su renuncia. Espero que todo salga bien y que se quede en un mal sueño

5 Chachi, día

Parece ser que debido a la caida de un caballo ha sufrido una lesión medular. Parece ser.

Le enviamos toda la fuerza necesaria para el camino que les queda por recorrer

6 papisa, día

Puede que sea lo que dices o puede que sea que algunos estábamos tan a gusto sin que los "sobraos" de siempre se crean sus propias fanfarronadas. La verdad... era mejor sin que estuvieseis vosotros...

7 panyvino, día

Durísimo trance que recorrer para esa niña y sus padres. Les deseo la más pronta recuperación.

8 marmotamillo, día

Otra sección en la que el madrid será "atracado", según cuenta el escriba, en todos los partidos. El irse a la NBA para cuándo?

9 snake52, día

Totalmente de acuerdo Juanma (como casi siempre,llevas razón),así sufrirán más los antimadridistas,otro frente para fastidiarlos.Hala Madrid

10 Stradlin, día

Reitero mi opinión sobre este asunto que dí el otro día....



22 de Junio de 2019 a las 15:48



"Por cierto al parecer según El Inmundo,Timo tiene planeado para el año que viene tener un equipo femenino,para seguir la linea progre feminazi actual no vaya ser que se salga del redil y le sigan afeando la conducta."



Se confirmó la información no tengo nada en contra del deporte femenino pero el club o mejor dicho Timo tiene bastantes berenjenales para meterse en otro,por la "corrección política"y seguir el redil dominante.



Respondiendo a la Cantaora,lo que ella llama cubrirse de mierd.a en realidad es cubrirse de gloria,sus conceptos siempre son al revés. Es gracioso cuando habla de hombría porque ni sabe lo que es ni lo conoce.

En cuanto a su "progresismo" ya sabemos en qué consiste.

Los primeros "progresistas" fueron entre otros los nazis,con sus leyes de protección de animales,eutanasia,aborto,esterilización etc otro gran "progresista" su amado jídolo Stalin,por tanto ya sabemos de sobra en qué consiste el "progresismo".



Nota.No te rindas Cantaora.

11 manzanaverde, día

Me espanta la idea de una sección femenina en al Madrí. De hecho, nunca ha habido una "sección masculina", sino los mejores jugador@s posibles que, casualmente, eran todos hombres.

Por un lado me parece discriminatorio para las mujeres y por otro me resulta un espectáculo aburridísimo.

¿A quién le interesa el deporte del balompié jugado por mujeres? Las mujeres siempre serán peores que los hombres jugando al fútbol.

Sin embargo hay otros deportes en los que las características físicas de las mujeres ofrecen, en su variante femenina, una alternativa visual al espectáculo, pero ¿el fútbol? Si al menos fuera fútbol-sala, podría imaginar a una mujer muy habilidosa con el balón, pero en fútbol 11 el tamaño de la cancha es descomunal para la resistencia de una mujer y el espectáculo se devalúa sí o sí.

La gimnasia es un deporte en el que ambos sexos ofrecen diferente espectáculo y concepto. El tenis (hasta la aparición de las WIlliams) también, porque la bola más lenta permite apreciar más la técnica de golpeo y lo hace atractivo... pero ¿el fútbol?

12 manzanaverde, día

Por otra parte, las cifras de audiencia son irrisorias. Últimamente los periódicos titulan a toda página "gran éxito" de audiencia, pero es evidente que es flor de un día y resultado de una campaña (promovida por Iberdrola, por "sectores sociales" o por quien sea)

En apenas unos meses el globo se habrá deshinchado y no será más que un agujero de pérdidas en las cuentas del Madrid.

13 Peano, día

En parte tiene razón manzana. Yo vi la final de Copa femenina y en fin, ni fu ni fa, pero se me ocurrió ver en plan patriota el España-Alemanis y es espectáculo fue deprimente, de momento me parece que el fútbol femenino es parecido a ver un partido de infantiles o juvenilles, falta calidad y físico, Pero en fin, se está promocionando y quizás consiga audiencias. Yo que prácticamente ya sólo veo al Madrid, un poco al Castilla y los Mundiales no creo que me apunte...

Sin embargo, veía el tenis en la época de Evert, Navratilova, Graff, Arrancha...En los juegos olímpicos me gusta el atletismo femenino (las carreras, porque en los concursos se nota mucho), la natación y por ejemplo, el voleibol (el auténtico, no el del mercado de carne), y el balonmano tampoco está mal.

14 scaraman, día

El fútbol femenino me la pela, igual que me la pelan las categorías inferiores. No sé quién es la mejor jugadora del mundo ni qué selección es la campeona del mundo ni qué club es campeón de la sempions.

Creo que estamos tan sometidos a lo políticamente correcto que hasta el Madrid ha sucumbido y va a montar la sección. Ahora, que espero que el Club y sus dirigentes aprendan de una vez que ni siquiera cuando hacen lo políticamente correcto y lo solicitado desde los medios de siempre, estos le van a aplaudir.



He decidido que me voy a hacer asiduo de algún foro de aficionados de River Plate y que voy a estar todo el día tocando los cojones con Viola y Galtieri. A ver qué se siente.

15 hierba, día

No tenéis que fichar mujeres con la cantidad de malicas

que sois podéis montar un equipo





16 panyvino, día

Bueno, yo ya dí la matraca hace tres años con lo del fútbol femenino para el Madrid. Aquí una prueba: https://i.postimg.cc/pd8wP1tY/Screenshot-24-06-201...

Entonces me hacía ilusión que el Madrid tuviera un equipo de algo que parecía estaba creciendo para ocupar un lugar de importancia en las competiciones españolas. Sin embargo a día de hoy 24/06/19 sólo lo veo desde una imposición ideológica brutal desde las instituciones políticas, partidistas y más allá que me cuesta describir. Desde hace meses nos están metiendo el fútbol femenino con calzador unas veces y sin preservativo otras, por delante y por detrás. Así sólo hay que ver cómo hace unos días en un tebeo sectario como es El Pís, en su página web en la sección de deportes conté hasta nueve o diez noticias de las 15 que contenía, hablando sobre el fútbol femenino y jugadoras de fútbol. Me quedé perplejo, pues a mi me parece que no hay demanda suficiente de ese deporte ni que genere noticias de relevancia a no ser que las estén generando con alguna intención, pues jugándose los ascensos a Primera División por medio y jugándose la Liga de Baloncesto los play offs, pues no sé si había una dedicados a ellos. Si vemos los programas deportivos de la sobremesa del almuerzo, tales como Jugones o Deportes Cuatro, cualquier cosita de las mujeres es noticia, unas veces sobre igualdad, otras de salario, otras de particularidades de las jugadoras que nos muestran cómo es de increíble el esfuerzo personal. Los programas de la noche si los hay no sé qué dirán porque no los veo.

Visto todo así, desde mi humilde opinión, aquí nos están metiendo algo a contranatura. Lo están imponiendo con algún motivo que intuyo y en ello están metidos los hijosdelagranpwta de los políticos y de ahí no puede salir nada bueno. Ya lo advierto.

17 panyvino, día

¿Es que no hay deportes para mujeres que puedan potenciar? ¿Por qué el fútbol? Porque es el último reducto del hombre, del macho, del machista, del dominio del hombre físicamente sobre la mujer, que tiene más seguimiento en el mundo mundial. Remítase el que quiera a opiniones de gente de la cultura, actorcillos y actricillas, de ideas y actitudes avanzadas, escritores, filosofillos del tres al cuarto tanto hombres y mujeres sobre el fútbol, en tiempos pretéritos y verán cómo era de denostado el fútbol. Creo que me he quedado corto con lo de machista, yo añadiría hasta borrachines, violentos, pu.teros (utilizaban que iban al fútbol cuando en realidad iban con la querida, imagínense cómo eran de machistas los aficionado para estos culturetas) y retrógrados hasta llegar cómo no a fachas y franquistas. Como no puede ser de otra manera.

Me da asco todo el tufillo político que suelta a su alrededor el fut-fem como algunos lo llaman. No creo que como espectáculo deportivo competitivo al máximo nivel se puedan comparar lo masculino con lo femenino. No hay color. Al menos para mí, y si ahora sólo veo el fútbol casi exclusivamente cuando el Madrid está por medio, no creo que sea capaz de ver 38 partidos más del femenino, y eso que suelo ver los partidos del Castilla y algunos bastantes de la cantera del Madrid. Para ver la diferencia entre uno y otro sexo y darse cuenta de cómo es diferente el fútbol desarrollado por ambos, sólo hay que ver un partido de infantiles de niñas y compararlo con uno de infantiles de niños y si te vas a benjamines ya es la repera.

Por otro lado está la matraca que han dado los medios rastreros, tanto deportivos como generales, pero más bien los primeros, sobre la "obligación" del Madrid en tener una sección de féminas, y no digamos ciertas plumas con más veneno que otra cosa. ¿Para qué cojo.nes quieren con tanta insistencia al Madrid? ¿Es que el Madrid tiene que estar en todos los deportes?





18 panyvino, día

Tengo claro que el Madrid no necesita este tinglado, tan claro como el tinglado necesita IMPERIOSAMENTE al Madrid en él. Ya se han alzado voces de "aficionados y aficionadas" maltratando al Madrid por oportunista, por sobrados, por los ricos que llegan a corromper el sistema... sólo hoy aquí ya tenemos a dos opiniones que nos vienen con el cuento.

Es penoso, pero veremos las cosas del fútbol de hombres en el fútbol femenino aumentadas y corregidas.

Dirán que fichamos a una y le pagaremos la operación de aumento o disminución de pecho. O que pagaremos los fichajes porque una marca de sujetadores le ha hecho un supermegacontrato a fulanita. En fin, habrá otra sección más en los medios de todo tipo para arrearle al Madrid. Doble reparto. Dobles ingresos a costa del Madrid.

Ya escribí aquí hace tres años sobre el CD Tacón. Su presidenta jugó en el At. de Madrid y otros equipos de Madrid, es una mujer que se ha preparado para dirigir y explotar todo lo que rodea a un deporte, en este caso femenino. Se la ve preparada, creo que tiene algo que ver en el Madrid o tiene relación actual con él. También hay que tener en cuenta que, a pesar de lo que algunos creen, el Madrid ha dado el paso a absorber al CD Tacón en esta temporada, solo porque HA ASCENDIDO A PRIMERA al quedar campeón de Segunda, ya que si no hubiera sido así el Madrid seguiría sin tener equipo en la Liga Iberdrola. Este era el equipo elegido y hasta que no ascendiera no se haría la absorción. Así mismo incluye la cantera del CD Tacón en el proyecto, sin el cual tampoco se habría producido el acuerdo. Durante estos años las jugadoras del CD Tacón se han visto en el Bernabéu en muchos partidos. La relación no es nueva y el acuerdo viene de lejos. No se ha improvisado nada.

19 panyvino, día

El fútbol femenino visto por la empresa de los "de ideas y actitudes AVANZADAS", PRISA: https://pbs.twimg.com/media/D91pz5TW4AAHuB5.jpg

¡Hipócritas!

20 panyvino, día

Un hijodepwta de ideas y actitudes avanzadas: https://pbs.twimg.com/media/D90S9dsWsAEWwmB.jpg:la...



21 panyvino, día



Hola malahierba, saludos desde España: https://twitter.com/TontaDemocracia/status/1143126...

22 cielitolindo, día

Como siempre coincido con la mayoría de ustedes en lo expresado de las diferencias en el futbol y lo digo yo que hace muuuchos años fui pionera de este deporte porque al tener 4 hermanos mayores siempre me llevaban a jugar con ellos y practiqué futbol desde los 4 o 5 años, aunque en aquel tiempo no era bien visto y por obvias razones me decanté por el voleibol a nivel escolar.

En lo único que creo que gana el femenil al varonil, aunque lo van perdiendo, es que en general se juega más limpio, hay menos marrullería, con sus honrosas excepciones como las chinas, algunas sudamericanas (Brasil) y las africanas.

Por lo demás todos esos adalides de la igualdad y de la liberación femenina ahora lo que quieren es molestar al Real Madrid y si, coincido que ya veremos de a cómo nos toca con los arbitrajes, horarios, etc.

También coincido en que hay deportes en los que disfruto más viendo a las mujeres, como la gimnasia y el voleibol y eso no te hace más ni menos feminista.

Saludos y excelente semana para todos.

23 promuren, día

Pues mucho ánimo a LE y su familia. Es duro pero seguro que no renunciará nunca a la esperanza.

De equipo femenino creo que el RM ha hecho lo que tenía que hacer. A mí, desde luego, no me resulta espectáculo. Tampoco el futbol sala en el que hay profesionales inimaginables. Para gustos los colores.

24 Sabasgra, día

Pues discrepo en muchas cosas. Mi hijo juega en benjamines al fútbol sala y tienen una compañera que es benjamín de 1ef año y jode r los huevos que le pone la colega.

Además si es del RM y nos critican es por que nos temen.

Por mi ademas FS y Balonmano solo pa joderr a los antis.

Y si el año que viene toca animaremos al Madrid femeninos

25 cubano49, día

Noticia DC: Zidane ve a Pogba como su nuevo goleador.



Pues que vaya al oculista y al psicologo y asi se ahorra frustraciones en el futuro.



Triste lo del hijo de Luis Enrique. Ningun nino deberia sufrir, jamas. Ojala todo termine bien.

26 hierba, día

Es cojonudo no tenéis equipo y ya os estáis quejando de los árbitros dais pena

27 cubano49, día

hierba:



Lo verdaderamente cojonudo es que la prensa cule este alarmada sin haber visto aun la camsieta femenina blanca.

28 panyvino, día

¿Cómo que no tenemos equipo, hierbajo? Si hasta acogemos a las expulsadas de otros equipos por simplemente salir en una foto. El Madrid viene a poner orden y a dar brillo a una competición que no importa a nadie, salvo a los hijosdelagrapwta de los políticos de leyes de genero y nada más.

https://twitter.com/Dapi23/status/1142863878344380...



Tenemos por castigo engrandecer cualquier competición donde participe el Madrid.

29 Peano, día

Acabo de ver los goles de la eliminación de nuestras chicas ante las yankis. Dos penaltitos de esos que en la Liga sólo se los pitan a quien ya sabemos una jornada sí y otra también.

30 hilarion, día

Dice el Psicópata que ningún niño debería sufrir jamás. Le ha faltado añadir: "salvo que sea musulmán, naturalmente".

31 Stradlin, día

Es realmente patético los comentarios de los borreguitos habituales del blog muy numerosos en el madridismo,su Timo,se ha plegado a la dictadura progre feminazi y lo justifican de cualquier modo,al cual mas bochornoso.

Ya andan como siempre que si la canallesca que si los árbitros,bueno lo de siempre y siguen sin preguntarse quién consiente eso?qué se hace al respecto?Por no hablar del tema deportivo.

Al Timo ya le cuesta soltar la pasta para el basket veremos qué hace con su nuevo juguetito.



La Cantaora ya vuelve a cantar de nuevo en su defensa de esa religión tan "tolerante" y de "paz" como es el Islam,todo un "ejemplo" para las mujeres "progresistas".



Nota.Gran parte de la sociedad española está enferma y el madridismo de "bien"(muy mayoritario) tampoco se libra de esta lacra.

32 panyvino, día

Hoy no ha venido, todavía, el gilipuertas del progresismo, esa ideología criminal y cómplice de tantos asesinatos en el mundo.

A ver, el ministro Ábalos decía hace no mucho, que la Fiesta Nacional era una fiesta casposa y retrogada. Como todos sabemos el ministro Ábalos, hijo de un novillero del montón, es del PSOE (Partido Sociata Opresor Español) partido progresista por antonomasia, por lo que hay que deducir que Ábalos es progresista fetén, de los de IDEAS Y ACTITUDES AVANZADAS, ¿no?.

Entonces un tío que esté en una barrera de una plaza de toros, barrera a la que sólo está permitido ocupar a gente importante, viendo a uno de los mejores toreros de la época, José Tomás, cómo torea y mata a un toro, tiene que ser por lo menos un facha franquista de los cojones, ¿a que sí?

Sólo le falta el puro: https://pbs.twimg.com/media/D91t17mWwAUIjsi.jpg

Ya estoy tranquilo, a mí me gustan los toros, una idea y actitud avanzada, de carácter cultural. ¡Ufff, qué peso se me ha quitado de encima!

33 panyvino, día

Coñe, hablando del muyjoputa y resulta que había escrito poco antes.

Vamos a ver, progremugre, ¿qué era eso de que llamar pwta a la Lola era de ultraderechistas y tal y tal y tal....? ¡Qué vergüenza insultar de esa manera! Esos insultos no se les ocurren a los de IDEAS Y ACTITUDES AVANZADAS. Eso es sólo de ultras.

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/12/55523a...

Anda cabrónnn, toca generala y llama a todos los fiscales como habéis hecho con el de VOX.

Si es que no podéis ser más hijosdepwta porque ya no se puede más. Bueno sí, sí se puede.



34 cubano49, día

hilarion:



No te cansas de hacer el ridiculo? No te aburre ser siempre tan hijo de put.a y manipulador? No tienes un apice de dignidad? Como era eso de que te marchabas del blog porque tus principios no te permitian compartir espacio cibernetico con gente como nosotros? A ti, fiel defensor del aborto, te preocupan los ninos musulmanes?



Por que no haces algo hermoso y te cuelgas de un puente? Estoy seguro que ni en tu casa te van a extranar.



35 panyvino, día

Las dos cosas juntas son más llamativas aún.



hilarion, día 24 de Junio de 2019 a las 01:02



Un tal Liarte (sí, sí, Liarte), portavoz de VOX en la asamblea murciana, llama pu.ta a una ministra y el descerebrado cuando se da cuenta de la barbaridad que ha dicho se caga en los pantalones y afirma que no se refería a ella. Encima carece de hombría y se comporta como un cobarde.



Si a eso le unimos las declaraciones de Serrano, el juez prevaricador, sobre la manada el partido ultraderechista se está cubriendo de mie.rda (aún más).



-------





Un dirigente del PSOE llama 'zzorra y pperra casposa, sucia y ratera' a Sáenz de Santamaría

El PP exige el cese de Jesús Díaz como miembro del comité provincial del PSOE

Díaz fue secretario local del PSOE de Moguer y es trabajador en la Diputación onubense

El militante socialista ha eliminado los comentarios insultantes de su perfil

Díaz pide su baja en el PSOE y atribuye el exabrupto a 'un ataque de ira incontrolado'



El partido sociata de la misma ideología que ha causado más de 100.000.000 de asesinados en el mundo, se cubrió de mierdda, pero no salieron mil fiscales en tropel a meterle mano. ¿Por qué sería?



Hoy son muyhijpwtas, y mañana más todavía. ¿Estás por aquí hilarion?



Cómo serían los insultos de sociata que el corrector de LD me impide reproducirlos. Voy a quitarle hierro.

36 panyvino, día

La que defiende hilarion.



Dice la Lola la de los puertos, medio llorando ante los medios de comunicación: "Delgado: "Es realmente frustrante para mí encontrarme con personas que no tienen escrúpulos".





Otra adicta a las IDEAS Y ACTITUDES AVANZADAS, que se reunía con el escrupuloso Villarejo y se contaban cositas como decir mariccón a otro ministro, y reírse y congratularse de la información vaginal como negocio de extorsión y no perseguir el delito de pederastia y la señora fiscala ESCRUPULOSA donde las haya se cayó como una ..... (pon tú la palabra hilarion) pero yo te ayudo porque si no se te ocurre ninguna: como una pwta muy escrupulosa.



Ayer erais muyhijoputas y hoy lo sois muchísimo más, cabronnazo.

37 merenblu, día

Efectivamente, éste es un club jurgolítico que hace lo que le da la gana.

Y, por la cuenta que le trae al de la poltrona, siempre le da lo que conviene al sistema traidor, ahora empeñado en que nos tiene que gustar mucho a todos el jurgol femenino, dentro de su estrategia de ideología de género para desnaturalizar la sociedad.

38 merenblu, día

El fútbol femenino es un tostonazo insufrible, y comparado con el masculino más todavía.

Y para ocultarlo no hay dinero de fondos mundialistas que pueda inyectársele......

39 panyvino, día

De ideas y actitudes avanzadas: https://pbs.twimg.com/media/D95WX3LW4AIdnSl.jpg



40 quirce, día

#25

"Ningun nino deberia sufrir, jamas"

Pero sereis caraduras y falsos?



Termina la frase...menos si son hijos de comunistas. Cab*on!



Esto ya lo he puesto varias veces, y nunca dices nada.



Cárceles infantiles : Los preventorios del franquismo

https://www.youtube.com/watch?v=f5xSSuqco10



Angela Fernandez y Alicia Garcia relatan los horrores vividos en la infancia en el preventorio infantil Doctor Murillo en Guadarrama (Madrid)



Sé que ninguno de los fachas del blog va a tener los huevos de ver el video porque sois unos cobardes.



Entre los años 1946 y 1975 estuvo en funcionamiento el Preventorio Infantil Doctor Murillo de Guadarrama (Madrid).



Once mujeres víctimas de este Preventorio se han personado en la querella argentina contra los crímenes del franquismo por considerarse afectadas física, psíquica y moralmente por la actuación de personas e instituciones afines al régimen franquista y a sus métodos contrarios a los derechos humanos y, en especial, a los derechos de la infancia. Sus testimonios personales van apoyados por otros 150 de mujeres que han hecho públicos los malos tratos de que fueron objeto en ese Centro. Esta es parte de su historia, y en el Encuentro Estatal de querellantes.



Las niñas tenían que pasar un examen médico previo, que certificara su buena salud. Obviamente, la inmensa mayoría de estas niñas procedían de familias pobres. Su edad era de 5 a 13 años, incluso más. La estancia fijada en principio era para 3 meses. Muchas niñas estuvieron más de 6 meses. En ningún momento se permitía la salida al exterior, ni acompañadas de los padres durante las visitas.



El tratamiento que se dio a las internas en el Preventorio lo resumimos en los siguientes hechos:



Al llegar al Preventorio de Guadarrama eran despojadas de sus ropas y objetos personales. Se les cortaba el pelo y eran “desinfectadas”.



41 quirce, día

La correspondencia estaba censurada, impidiéndoles comunicar su estado a sus padres. Las menores eran objeto de bofetadas y palizas por parte de las “cuidadoras”.

Sólo estaba permitido beber dos vasos de agua al día. La comida, en mal estado, acostumbraba a ser vomitada. Las menores eran forzadas a ingerir su propio vómito.

Los pinchazos y supuestas “vacunas”, que se ignora si estaban justificadas en el protocolo médico, se producían con excesiva frecuencia, por lo que se desconoce si fueron utilizadas como conejillos de indias. No se entregaba a los padres historial de tratamientos médicos.

Eran obligadas a realizar sus necesidades biológicas en menos de diez segundos, y bajo la cuenta de las “cuidadoras”. No tenían libertad individual de acudir al baño.

Las duchas pasaban por un proceso de humillación en el que todas, completamente desnudas y en fila, eran introducidas a empujones, bajo chorros de agua muy fría o muy caliente. A las más desarrolladas se las apartaba del grupo para que un individuo las fotografiara, al menos en alguna ocasión está testimoniado.

Los castigos consistían en derretir cera caliente sobre las palmas de las manos, quemar el trasero con cerillas a las que se hacían pis en la cama; aislar a las menores en cuartos oscuros durante toda la noche y amenazarlas con cualquier tipo de sometimiento si se informaba a los padres del trato recibido.

A las que caían enfermas, las ingresaban en un edificio denominado “casita” y no les permitían a los padres visitarlas.

Hay testimonios de abusos sexuales por parte del capellán y de “un hombre que trabajaba allí”.



Y ahora a callar o tapar y justificar como p*tas que sois.

42 Stradlin, día

La Ratita Castrista Caradura está desatada tómate un trankimazín !!!Las trolas que buscas en El Pis,El Diario de preescolar y demás basura tienen menos credibilidad que El Jueves que ya es decir.

No trabajes tanto en tu paraíso Castrista,sé que es duro y que los médicos te han dicho que tus problemas de salud no tienen solución.

Asúmelo el Generalísimo Invicto os dio por el cul.o a la gentuza criminal como tú y eso por mucho que "escribas" basura por aquí no lo vas a cambiar nunca.



Nota.Caca,Culo,Pedo,Pis, jajajajaj

43 panyvino, día

A ver, franchute con agujero en el occipital izquierdo, ¿tú sabes lo que es la Memoria Histórica de Zapatero? Pues yo te lo digo. Doy dinero a cuenta de la MH a todos los que tuvieran una relación, o no, con el franquismo, empiezan a salir como ratas, documentalistas y protagonistas, cuantas más mentiras mejor. Como estas dos lustrosas mentirosas, que con tanto padecimiento han llegado a cumplir los 60 y más, gracias a que no se murieron de hambre pero se ataban las bragas con una tomiza de lo grande que eran.

¡Sácate la mier.da que te han metido hoy que está un poco pasada de fecha, gilipuerté!

https://pbs.twimg.com/media/D6N-cn8WAAAjSOS.jpg





44 merenblu, día

El fiel perraco afrancesado no da una, y debe ser ya epidemia más allá de los Pirineos, jajaja

No me extraña que hasta al Riveleta lo tengan ya hasta los webazos de tanto hacerle dar tumbos y bandazos (él que aún puede patalearles algo, dirá Florentimo...)

Y es que el VOXtiazo que les dio España les ha dejado sonados, eso ya no hay puchero que lo cure, jeje.

45 panyvino, día

25/06/2019



La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.



Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes.

----



Veremos cómo las tratan la próxima temporada a estas chicas las demás aficiones, en comparación con las anteriores en su historia.

Herramientas