Menú

A propósito de Gareth Bale...

Hace ya seis meses aproximadamente que Gareth Bale apareció con aquella tristemente famosa pancarta de "Gales, golf y Madrid, en ese orden", y creo que aún hoy hay madridistas que no entendieron mis críticas de entonces hacia el galés, que fueron dobles por aquella manía suya de insistir en marcharse diez minutos antes del campo cuando aún estaba jugando el equipo. Si hay madridistas que no comprendieron mis críticas hacia Bale puede ser por dos motivos: uno, que haya quienes no quieran entenderlas o, dos, que yo no me haya explicado bien. Es a los segundos a los que yo me dirijo puesto que nada hay que hacer, ni tampoco merece la pena perder el tiempo, si alguien no quiere entenderte.

Viene esto a colación a propósito del tuit de un aficionado del Madrid dirigido a Richard Dees, quejoso de que yo le hubiera bloqueado después de que él me hubiera acusado de criticar a Bale. A Richard le gusta abonar la contradicción de quienes nos dedicamos a la información deportiva, se relame con ella y, en mi caso, tiene la petición expresa de que así sea en su sección de los viernes, pero no hubo contradicción cuando critiqué entonces a Bale después de haberle defendido a capa y espada antes y seguir haciéndolo después. Lo que yo dije entonces, y mantengo hoy, es que Bale pudo ahorrarse coger aquella pancarta o pudo haberle dicho a sus compañeros que quizás no fuera buena idea o, cambiando de tercio, pudo haber permanecido en su asiento diez minutos más, fijaos qué tortura, ¡diez minutos!...

Si Bale no hubiera cogido aquella pancarta o si Bale hubiera apostado por permanecer quieto en su sitio durante seiscientos segundos de reloj no se habría crucificado al Real Madrid. Porque, y eso es lo que me molestó de la actitud de Bale, que según parece no se maneja nada mal en el aislamiento y tiene cierto estilo de anacoreta, el perjudicado de todo aquello no fue el jugador sino el club, el equipo, sus compañeros y el entrenador. También él mismo, por supuesto, pero ya digo que da la sensación de que a Bale se la trae floja estar en el centro del huracán. Mi argumento entonces fue algo así como "oye, estás cobrando lo que estás cobrando, eres el futbolista franquicia, tu participación sobre el campo no puede decirse que esté siendo decisiva... pues colabora no dándole tres cuartos al pregonero". Bale no colaboró, le dio tres cuartos y hasta cuatro cuartos al del pregón y eso me fastidió profundamente.

Hoy he vuelto a ver En el corazón de La Décima. La "echaban", como decían antiguamente, en Real Madrid Televisión. En el desayuno previo a la disputa del partido se ve a un grupo de jugadores, a otro grupo, un par de ellos por allí, tres o cuatro bromeando y, al fondo, allá a lo lejos, a Bale solo, comiéndose lo que parece ser un cuenco de Corn Flakes, ensimismado con su teléfono móvil. Es probable que eso sea así siempre o, quizás, sólo ocurra a veces. Es probable que a Bale le guste la soledad. Es probable que no pase nunca y, en su intimidad, que es la que debe importarle a él, Gareth Bale sea el tipo más sociable y simpático de la Unión Europea. Ni lo sé ni me importa... salvo que perjudique al colectivo, salvo que perjudique al equipo. Entonces sí.

Un periodista deportivo puede tratar de ocultar sus colores pero para mí ya es tarde, todo el mundo sabe que soy culé... Es broma. Todo el mundo sabe que soy madridista y, aún así, ha habido actitudes que he criticado en otros jugadores del Real Madrid. Por ejemplo, he criticado a Sergio Ramos o a Casillas, pero un sector muy relevante de madridistas interpreta por lo general que cuando se critica a Ramos o se criticaba a Casillas... lo estabas haciendo por el bien común. Iker ha sido probablemente el mejor portero de la historia del Real Madrid, pero hubo comportamientos suyos que, en mi opinión, dejaron mucho que desear. Puede ser que un gol de Sergio, precisamente el que marcó de cabeza en el minuto 93 de ese partido que acabó con la conquista de La Décima, cambiara la historia reciente del Madrid, pero uno no puede presentarse con su representante en el despacho del presidente diciendo que hay una oferta china encima de la mesa y que se quiere ir gratis.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Madrid, un futbolista comprometido las veinticuatro horas del día, un profesional a carta cabal y los madridistas le estamos muy agradecidos, pero no se puede enviar a un propio a decirle a Florentino Pérez eso de "tenemos un problema". No, no, oiga, el problema lo tiene usted. Menos aún se puede defender siempre a Bale, haga lo que haga o deje de hacer lo que deje de hacer. Más que nada porque no se puede defender siempre a nadie, ni siquiera a Juan Gómez. Gareth Bale ha sido muy importante para el Madrid desde que llegó y también muy intermitente. Importante, sí, e intermitente también. Defenderlo por sostener una pancarta en la que puede leerse "Gales, golf, Madrid, por ese orden" o por salir diez minutos antes del Bernabéu sabiendo que allí estarán esperando las cámaras de televisión es, en el fondo, mantener que el cociente intelectual del chico es inferior al que realmente es. No será Einstein, seguro, porque ninguno lo somos, pero tampoco es el bobo que algunos madridistas pretenden dibujar al defender lo que, en mi opinión, resulta absolutamente indefendible.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole, primero, campeón, ganador, vencedor,

2 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18587

3 quirce, día

Y quien estuvo dando el coñazo toooodo un verano al proprietario del jugador para traerlo y dando una pesima imagen de prepotencia del club al Mundo entero?

4 rey1952, día

Gracias Sabasgra, llevo 3 horas esperando que abras la puerta.
La pole de quien lleva la llave no vale.

5 rey1952, día

Dirás que sea yo quien abra la puerta si quiero ocupar la pole, pero joooo, me daba pereza, tengo mucho que hacer.

6 rey1952, día

Si parece claro que Bale tiene un carácter especial y esta gente es capaz de lo mejor y de lo peor, así que, unas veces tienes que amarles y otras, no te queda más remedio que odiarles.
Pasa con Bale lo que pasaba con Guti y tantos otros.
La verdad es que al Madrid le vendría de perlas que este verano se quisiera ir y sea un equipo dispuesto a pagar una buena pasta.

7 rey1952, día

En el día 59 desde que se decreto el estado alarma seguimos contando muertos,
seguimos contando mentiras,
seguimos contando transgresiones a la constitución,
seguimos contando amenazas de ruina y miseria,
Seguimos contando amenazas a la vida por parte de los podemitas,
seguimos contando abusos,
seguimos contando ataques a la libertad
seguimos contando provocaciones.
¿Hasta cuando estamos dispuestos a aguantar?

8 Sabasgra, día

Sin problema Rey.jaja

9 Peano, día

Hoy voy a escribir sobre la entrada. Siempre he hablado del paralelismo entre el despliegue de la canallesca política para vilipendiar a la derecha y a su idea de España por nimiedades (Excalibur) , y pasar de soslayo ante los atropellos de la izquierda y los nacionalistas (27000 muertos) y la futbolística conocida como la tattagliesca con el Madrid y el Barça:
Afortunadamente parece la plebe ya no inclinamos la cerviz y nos dejamos golpear en las corvas, para arrodillarnos ante el mensaje único, por lo que algunos periodistas también se revelan y son igual de vehementes en criticar lo políticamente correcto.
Por eso G.F.Bale es una debilidad mía, desde el momento de su llegada fue criticado para hacer daño al jefe, ha sido el saco de todos los golpes, el whipping boy que diría Hilarión. Así que aunque desaparezca en ocasiones y su temporada, a pesar de los pocos minutos, sea mala, yo siempre le defenderé.
Quirce, el Madrid pagó 100 millones por Bale, precio de mercado. Florentino siempre ha fichado de forma digna, negociando con los clubes y pagando bien. Otros lo han hecho de otra forma. No tiene nada que ver el fichaje de Bale o Zidane que el de Neymar o Alexis Sánchez por poner un ejemplo. Al único que se le birló sin el plácet del club fue Figo. Pero ya se sabe, el que roba a un ladrón... (aunque no era un robo los 60 millones de euros de entonces)

10 jeramy, día

España cada día se parece más a Venezuela con este gobierno traidor, inútil, ladrón e ilegítimo. Hoy por no sé que invento de A3Mierda, han bloqueado en youtube el canal de Estado de Alarma. Prohiben a los comercios de ropa, hacer rebajas. Multan a ciudadanos y propietarios de negocios, por protestar contra el maldito gobierno. Esto es una DICTADURA DE MYERDA, y hay que pararla ya. Si no cada día será más complicado.
https://i.ytimg.com/vi/1IqSGSqnuuk/hq720.jpg?sqp=-oaymwEZCNAFEJQDSFXyq4qpAwsIARUAAIhCGAFwAQ==&rs=AOn4CLAmkuGqvn1oD1IU26tp1C8f5fHlUg

11 rey1952, día

Efectivamente jeramy, esto se nos va y o lo paramos ya o luego esto tiene mala marcha atrás.

Lo de hoy del gobierno demuestra que no es que sean ineptos, no es que sean estultos, que también, es que lo hacen a mala leche. De otra forma no se puede entender que:
- Se negaran a hacer control de puertos y aeropuertos en Febrero y Marzo.
- Ahora pongan una reclusión de una quincena a quien venga a España.
- se aplique esa medida que se podía solventar con un test.
- En este momento la CEE está estudiando en que manera se puede mantener la libre circulación sin perjudicar la salud.

Uno ya tiene la sensación de que vamos en un camión, cargado, a 130 km./h., bajando el puerto de Navacerrada y con un conductor completamente borracho a los mandos cantando aquello de: "para ser conductor de primera acelera, acelera, .....

12 rey1952, día

Al margen de que Bale nos ha proporcionado varias satisfacciones, también como dice Peano, te cae mejor por aquello de haber sido blanco de desproporcionados ataques de los odiadores del Madrid.
No obstante, yo estoy algo resentido con él, esperaba mucho más en esta temporada y al tiempo desconfío que en el futuro lo vaya a hacer mejor.
Con esa perspectiva creo positivo para el Madrid que se marche y libere salario que permitiría algún fichaje importante.


13 rey1952, día

No se como están hechos los contratos de los futbolistas. No se si son por el salario neto o el bruto y si contempla la repercusión en caso de variación en el IRPF.
Si fuera por salario neto independientemente de cual sea el IRPF, con los Picapiedra en el gobierno, en cualquier momento les puede caer un palo a los clubs que se lleve a varios por delante.

14 rey1952, día

Yo aún no tengo un millón de euros pero los Podamos ya me han quitado la gana de llegar a él.
Con estos salvajes te toca un millón a la lotería y encima tienes que acabar poniendo dinero para pagar los impuestos porque no te llega con lo que te ha tocado.
Lo que en realidad pretenden es expulsar el capital de España, con ello no hay inversión, multiplicación del paro, mini paga hacer proselitismo = hambre, limitación de precios para vaciar las estanterías, "están vacías porque tienen tanto que se lo han llevado todo".

¿Les suena todo esto?, efectivamente, Españezuela

15 hilarion, día

¡Ayuso on fire! "Genéticamente el coronavirus nos ha unido a los españoles con los latinoamericanos: Nos asemeja en cuanto a su virulencia". Lo que se aprende con esta mujer.
Por lo visto, la presidenta lleva dos meses viviendo en un apartamento de lujo de la empresa Room Mate Hoteles valorado en 6.000 euros al mes, aunque a ella se lo han dejado en 80 euros diarios (jo, qué suerte). Otros dicen que incluso disfruta de un segundo apartamento en ese mismo edificio.
Sorprendentemente, allá por marzo Ayuso tuiteaba:
“Pido al Gobierno de España no dejar abandonados a su suerte a los turistas que aún quedan en Madrid.
Pueden agruparlos en hoteles que ya se han ofrecido, como @roomMateHotels y otros muchos más. Madrid no puede abandonar a nadie”. Por suerte, el empresario tampoco la ha abandonado a ella. Es una afortunada.
Y fíjate lo que dicen en Twitter los progres:
“- Ayuso vive por la cara en el piso de un empresario con enormes intereses económicos relacionados con la administración madileña.
-Y Pablo Iglesias está pagando una hipoteca.
-Si es que todos los políticos son iguales”.
Rey1952 se queja, y con razón, de lo tranquilo que está todo. No parece que haya nadie dispuesto a dar un cuartelazo y eso le deprime, como a Hermann Tertsch. Lo malo es que si en algún momento alguien quisiera dar ese paso la UE lo impediría: ¡hay que salirse de las instituciones europeas ya!
Por cierto, el Gobierno sigue sin prohibir las caceroladas de las 9. ¡Vaya mi.erda de dictadura que tenemos! A buenas horas hubiera permitido el carnicero gallego una cacerolada contra él.

16 rey1952, día

Os pongo aquí una frase genial de FJL, digna de figurar en las banderas y pancartas para una manifestación en contra de estos dos energúmenos.

"Sánchez e Iglesias van de faraones, pero el banco azul donde posan sus órganos pensantes se convertirá pronto en banquillo, a poco que la justicia se niegue a prevaricar".

Recomiendo también este árticulo sobre las 4 residencias PRIVADAS que no han tenido ningún muerto por coronavirus que nos indica en que manos homicidas tenemos el gobierno.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-13/coronavirus-covid-19-exito-cuatro-residencias-ancianos-sin-contagio-actuamos-febrero-1276657573/

17 rey1952, día

lo de la policía en Madrid por la protesta contra el gobierno es un aviso más:
¡La democracia está en peligro en España!
Aunque seas de izquierdas, por muy de izquierdas que seas, si te preocupa perder la libertad tienes que salir a pedir la destitución de este gobierno.

18 rey1952, día

No me gusta nada Ciudadanos, este partido huele a traición.
Villacis hizo unas declaraciones tranquilizando que no habría mociones de censura, pero ¿hasta cuando?
Es impresentable que ante la deriva de Sánchez, Arrimadas esté dispuesta a apoyar una prorroga del estado de alarma.
Si lo hace habrá que considerarla responsable de los desmanes de este gobierno de homicidas, mentirosos y sectarios.
Espero que Ayuso mantenga su brazo firme porque otra cosa para Madrid sería una debacle.
Se están utilizando las fases para atacar y tratar de arruinar Madrid, pero no importa, su recuperación será muy superior con Ayuso que con cualquier colaborador de este podrido desgobierno de Españezuela.

19 rey1952, día

A las ratas le parece mal que Ayuso haya ocupado un apartamento para proteger a su familia del coronavirus, pero a esas mismas ratas no les preocupa que la Carmen Calvo ("yo les animo a que vayan, que en ello -se- les va la vida" y a much@s se les fue), haya ocupado estancias oficiales.
Las ratas son seres miserables que viven en las cloacas y su único producto es la peste, así que nada nos extraña de estos miserables seres.
A las ratas les preocupa mucha si Ayuso ha pagado barato su estancia en el apartamento (Precisamente los hoteleros, como otros muchos han hecho grandes actos de generosidad en esta pandemia), pero no les preocupa nada (imbéciles) que su gobierno esté tirando los dineros (no sabemos aún en los bolsillos de quien, con presuntas compras descaradamente fraudulentas.

20 rey1952, día

El cuartelazo ya está dado.
Tu no lo ves, pobre ciego, pero el cuartelazo esta dado.
Este cuartelazo lleva ya más de 45.000 muertos, miles de empresas arruinadas, miles de trabajadores en el paro, supresión de libertades, adoctrinamiento televisivo, persecución en las redes, amenazas y represión policial.
Si no lo ves, ¡ponte a vender cupones!

21 Sabasgra, día

Y añado Rey, estos defensores de lo público no se escandalizan cuando la Vice Pixie o el antaño juez estrella se va a uno de los hospitales privados más caros de España. Y se por experiencia cuán caro es. Pero ellos la coherencia no la usan

22 Sabasgra, día

Y añado Rey, estos defensores de lo público no se escandalizan cuando la Vice Pixie o el antaño juez estrella se va a uno de los hospitales privados más caros de España. Y se por experiencia cuán caro es. Pero ellos la coherencia no la usan

23 portega, día

Esto publica hoy el boletín del PSOE, con respecto al alojamiento de Ayuso.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-13/el-hotel-de-ayuso-le-hace-un-precio-especial-por-usar-dos-apartamentos.html

Y lo del error del contrato, habrá que pedir explicaciones al Consejero de Política Social, que casualmente es de CS.
Recuerdo también que fue la presión de Aguado la que hizo cambiar a la presidenta para pasar a la fase uno.

Estos hechos hace que me reitere en lo dicho por mí hace unos días. Ciudadanos está dinamitando el acuerdo desde dentro. O se adelanta Ayuso, disolviendo la Asamblea o que se prepare para la traición de Cs, que parece han decidido empezar su “desescalada“ en el PSOE, ante su posible desaparición a estilo UPyD.

24 Sabasgra, día

Portega, creo que Ayuso va por esa línea, tiene que esperar un año no se si desde las elecciones o si desde que hay gobierno

25 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebbac9121efa0eb5c8b45a6.html.
Cachis Escolar otra vez pillado

26 portega, día

Un año, sí. No se puede ni el primero, ni el último.
De las mociones de censura, no lo sé. Supongo que no hay plazos y tampoco si se puede presentar durante el estado de alarma.
Tampoco sé si se cuenta desde la formación de la Asamblea o toma de posesión del Gobierno.
Yo me inclino que se presentará nada más acabar el Estado de Alarma. El pistoletazo será el día en que Cs rompa el Gobierno, porque no creo que apoye la moción desde dentro.

27 Sabasgra, día

https://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/42323-imagenes-un-cartel-en-el-hospital-de-albacete-declara-a-page-persona-non-grata.html.
Pobre ojistristis

28 rey1952, día

Hoy el canalla Iglesias, quien disputa a Pedro Sánchez el título de canalla mayor del reino se ha atrevido a acusar de corrupción a Ayuso.
Hace falta ser bandido, un sujeto que forma parte de un gobierno absolutamente corrupto:
- Es corrupción hacer de la mentira su modo de comunicación.
- Es corrupción el ocultamiento y falta de transparencia de su gobierno.
- Y es una corrupción descomunal, que podemos calificar de robo descarado, el contratar un montón de millones con empresas fantasma.
Porque ese homicida de Marqués de Galapagar no trabaja un rato y nos cuenta al detalle todos los datos de ese dinero que nos están robando con esos contratos a empresas fantasma.

No conforme con eso, llama antidemócrata a Vox, que daría igual que fuera Vox o Fuerza Nueva. ¿Como se atreve un tipo que quiere a toda costa establecer el comunismo en España (el ideario más dictarial y asesino de la historia) llamar a nadie antidemócrata.

"Como le dijo la sartén al cazo ¡quitate de ahí que me tiznas".

29 Sabasgra, día

Yo creo que habrá elecciones, Ciudadanos no podría apoyar unos presupuestos que necesitan a Más Madrid o a Podemos, sería una tumba que los llevaría a la irrelevancia o las políticas que el propio Aguado ha tachado de empobrecedoras para Madrid
Por tanto, todo indica que pactará una salida en las urnas, al estilo andaluz

30 rey1952, día

portega 23
Según parece no se trata de un contrato y de hecho Sarasola dice que el no ha cobrado ni un euro.
Según parece sólo se trataba de un previsión de la consejería ya que esta cadena puso sus hoteles para alojar ancianos.
Que la cadena lo hizo gratis y esa previsión se anuló y por tanto ni se contrató ni se pagó nada.
Sarasola se ha venido a quejar de la injusticia de que después de puuta desde el gobierno le den una puñalada.

31 rey1952, día

sabasgra
Page, como diría J.M. García, es ese tipo de ni una mala palabra (no tanto) ni un buen hecho.
A estos tipos, para el común de la gente, no le es fácil percibir su bajo nivel y lo perniciosos que resultan.
Este se ha escondido detrás de las decisiones del gobierno pero en lo que le corresponde, su labor por el coronavirus en CLM ha sido pésima.

32 Sabasgra, día

Page es un pobre hombre, pillado por los webos por Sánchez.

33 hilarion, día

Los que acusan al Gobierno de hacer una gestión ineficaz e irresponsable del COVID-19 (ya sabéis, “D” de diciembre) se indignan con los que dicen que Ayuso ha hecho una gestión ineficaz e irresponsable del COVID-19 en Madrid. ¡Toma ya!
El asunto del ático de superlujo de Ayuso huele a chamusquina desde muy lejos. Veremos.
Sobre el control de las residencias de ancianos decía esto El Español:
https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200327/ayuso-asume-control-residencias-madrid-muerto-ancianos/477703754_0.html
Y dice esto maldita.es: “se ha discutido sobre si Pablo Iglesias controla las residencias o si las competencias son de las comunidades autónomas durante la crisis del coronavirus. Actualmente, el ministerio que dirige Pablo Iglesias coordina los fondos extraordinarios para la contratación de personal y la compra de equipos de protección (EPI) para centros sociosanitarios que se aprobaron en marzo, pero las competencias sobre las residencias son de las comunidades autónomas, que ahora pueden intervenir en todos los centros, tanto públicos como privados, para garantizar sus recursos y solicitar información a los responsables de su gestión para enviarla al Gobierno”.

34 panybino, día

Cállate neohijoputa.
Siempre en la onda hilarion, el paladín de la Nueva Hijoputidad. Hay que ir actualizando el lenguaje de estos sinvergüenzas, de estos nuevos tiempos que nos quieren imponer con la dictadura comunista del gobierno narcocomunista y criminal.
Más de 40.000 muertos a las espaldas de los que vota este malamuerte y viene con la Ayuso que no se le cae de la boca, cual perro de presa adiestrado para asesinar.

Aquí tienes cabrooooón, la respuesta a maldita.es tu lanzadera de bulos más querida:


https://pbs.twimg.com/media/EX5WhBbXYAAjMtp?format=jpg&name=large


Criminal.


35 panybino, día

¿Os ha dicho el neohijoputa hilarion algo sobre el #OBAMAGATE? Os acordáis como pone de vez en cuando algo que le han dicho que ha hecho mal y viene y corriendo (y corriéndose) a decírnoslo?

https://twitter.com/Ramnier/status/1260275960731009027?s=20

No ha venido a decirlo, como tampoco lo habréis visto en NINGUNA TV PATRIA, porque no les interesa. ¿A que os enterásteis del "impeachment" que no dejaban ni un día de nombrarlo en las telebasuras comunistas antiespañolas?

Mirad ese hilo completo y os enteraréis qué es el #OBAMAGATE, que va a dejar el "Watergate" a la altura del betún.



36 panybino, día

Y aquí tenéis el porqué de la Nueva Hijoputidad, de la que es máximo exponente nuestro neohijoputa hilarion:

https://twitter.com/jwstela/status/1256922553794338817?s=20

Nos meten las palabras como mantras. Otra es la gobernanza, la cogobernanza o la gobernanza mundial.

No se les cae de la boca.

37 rey1952, día

El homicida Iglesias está en el gobierno de oyente, así que no tiene curpita de naaa.
La culpa de las muertes en las residencias de CLM y Cataluña son de Ayuso.
Por cierto que ocurrencia la de Ayuso de cerrar los centros de día y los colegios en contra de la opinión del desgobierno.
por cierto, también es culpa de Ayuso que vengan a Madrid aviones de Epis sin que nadie haya puesto una pega hasta la fecha al sistema de compra y el desgobierno manda montones de millones de euros y no viene nada.
Hay que ser muuuu tonto, tontoooooo del toooo, tonta pa siempreeee, para seguir intentando defender a un desgobierno de descerebrados, homicidas, mentirosos, manipuladores, fascistoides,ladrones, arruina patrias, multiplica pobres, ect.., y todo porque lleva los logos de dos partidos integrados por sujetos que sólo pueden ofrecer odio y miseria.

38 panybino, día

Aquí un hombre de palabra que dice que es un abuso cobrar 6.500 euros.
¿Cómo se le habrá pasado esto al neohijoputa hilarion?

https://twitter.com/KhintiIa/status/1258853581421191169?s=20

39 Peano, día

Yo no voto en Madrid, así que lo que hiciera Ayuso no va a cambiar mi voto. Pero no deja de ser curioso la ofensiva de los medios, contra la presidente de la comunidad. Lo del ático que paga Sarasola, es una estupidez como un castillo. Resulta que a don José Bono le arreglan un ático gratis y no pass nada. A esta señora le ceden un apartamento, en un momento en que los hoteles están cerrados y sólo se destinan a alojar a personal sanitario y contagiados leves y se monta un pollo.
¡Es que es de superlujo! ¿Qué pasa que el hotel sigue teniendo servicio de habitaciones 24 horas al día?
¡Es que tiene otro para trabajar! ¡Y qué!
¡Es que seguro que el empresario busca contratos de la comunidad! Bueno cuando se demuestre, pues entonces criticar. Pero no creo que esa señora esté de vacaciones para disfrutar de la excelencias del ático en cuestión. ¿No es más fácil creer que le han hecho un favor? Y si no se permiten regalos a los cargos públicos, pues que lo pague Ayuso, aunque sean gratis para todo el mundo. Pero con la que está cayendo (con las facturas a empresas sin razón social) se hable de esto, sólo me demuestran que quieren tapar lo que quieren tapar. Lo de las pizzas, con la denunciante fotografiada con todo el gobierno y lo del trabajador sanitarios entrevistado aleatoriamente por todas las cadenas, y que es candidato de podemos es otro indicio de todo esto.
Y yo sigo pensando lo mismo : en cuanto se pueda, juez elegido de reconocida independencia, si es jubilado o extranjero mejor, y a investigar a todos, absolutamente a todos,

40 jeramy, día

#hitlarionExcreción...y envidioso. Ya quisieras tú tener la valía y el talento de Ayuso, y no ír como las ratas detrás de los flautistas de "pedín y pablín", directos a las alcantarillas, que es vuestro habitat natural. Vosotros queréis en la oposición un partido rajoyanosorayista, siempre pasmado, y con miedo a que diréis.

C's está sentenciado; con tanto vaivén han vuelto locos a sus votantes. Y Dª Inés ha escuchado los cantos de sirena de pedo sánchez, que destruirá su partido, y a ella le dará un carguito, como a su negra, Irene Lozano después de acabar con UPYD.

Todo lo que han conseguido contra Ayuso, es que se paga su estancia en un hotel, (no como los del gobierno que cobran comisiones por comprar mascarillas, Epis, test y respiradores); y que sus mascarillas son demasiado buenas, no como las del gobierno que no servían para nada, que no fuera para que las comisiones fueran más altas.

A3Mierda y la sextapo, no son más que ramas podridas del gobierno ilegítimo que tenemos.

Los memos de los picapiedra, están consiguiendo el efecto contrario al que persiguen. Muchos que somos de VOX, y no queremos saber nada del pp, hasta empiezan a caernos bien Ayuso, Cayetana y Pérez Almeida.

Panyvino, pues no van a caer solo obama y su administración, el partido demócrata que es el psoez de EEUU, caerá también porque los clinton, están de corrupción hasta el cuello, como el psoez, y ya tienen pruebas contra ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=5Gpm-jaBMAY

41 rey1952, día

Me gustaría poder decir hoy que estoy orgulloso del gobierno de España porque ello significaría muchas menos muertes, mucha menos miseria, muchas menos mentiras, más transparencia, más democracia, más libertad, ...., pero para nuestra desgracia es todo lo contrario

42 rey1952, día

Que mala es Ayuso que manda dinero y trae aviones cargados con miles de Epis.
Que bueno es el gobierno de los canallas Pedro y Pablo que echan a volar millones de euros hacia los paraísos fiscales y no viene nada.
Ese montonazo de millones va camino de reunirse con el oro de Rusia

La fiscal Lola, ministra 23, ya ha empezado a hacer su trabajo, "descarta que la falta de protección de los sanitarios se deba a la inacción del gobierno" y una vez que se pone "rechaza que el tribunal supremo sea competente para investigar el estado de alarma.

Al canalla Iglesias le parece corrupción que Ayuso alquiler el apartamento a razón de 2.400 Euros mes (que ya son euros por un apartamento), pero no vio la misma corrupción cuando un tipo se compró un casoplón en Galapagar por la mitad del valor de tasación.
¡Que HdP!

43 rey1952, día

Que democratas son estos de la izquierda, el espantajo Castells dice en la secta que "hay que intervenir las redes sociales". ¡Oye como en China!

Siguiendo el gobierno con ese espíritu demócrata que le caracteriza, quiere renovar el Tribunal Constitucional a toda prisa por si vienen mal dadas.

El gobierno, después varios sies y noes, no autoriza las rebajas.
Debe ser por si el pueblo español les ofrece a precio saldo. Y su venta por unos centimillos no sería corrupción pues por ese precio aún serían caros.

44 rey1952, día

la nueva normalidad consiste en dejarse gobernar por unos sujetos que componen el gobierno más corrupto y homicida que conocerán los siglos.
Y este gobierno corrupto alerta a la guardia civil de que preveen disturbios.
Como no si están calentando a la gente.
¿No estarán intentado provocar revueltas para tapar todas su fechorías y aplicar un duro escarmiento?
Mira que estos HdP se quedaron en la segunda república y desde allá no han avanzado ni un día.

45 Sabasgra, día

Diferencia Ayuso pagará de su bosillo el ático.
La vice calva pasa la cuarentena en piso de 200 m cuadrados que es de titularidad pública y por tanto pagado por Hilario
Cuestion de clases

46 Sabasgra, día

Diferencia,.
Aguirre pasa el coronavirus en la Jiménez Díaz, Hospital público aunque gestionado por una empresa privada.
La vice se va a la Ruber Internacional clínica privada de las más caras de España

47 Sabasgra, día

EL Ministro de universidades pidiendo ka censura de las Rs.
El delegado del gobierno mandara a la policía a Núñez Balboa por las caceloradas.
Yo creo que Pedo se llevó la momia a la Moncloa para que le sirva de inspiración.
Aunque la cobaya también está y colabora su CI esta por debajo

48 hilarion, día

A Sánchez ya solo le apoyan los comunistas de la UE: “La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en sede parlamentaria destacaba que la “plena transparencia” de España e Italia en su “dolorosa experiencia” lidiando con la pandemia “ayudó a otros" países a “prepararse para el impacto” del golpe. “No debemos olvidar que los primeros golpeados por el virus suelen ser los más afectados”, recordó”.
“Las mascarillas que la Comunidad de Madrid repartió a la población incumplen la normativa europea”. Sánchez dimisión.
Dice el fachilla rey1952 que se “preveen” disturbios. Cuánto daño ha hecho la educación franquista.
En general los fachas están “on fire”; como con la verdad no van a ningún sitio utilizan la mentira a mansalva. Dice Sabasgra: “Aguirre pasa el coronavirus en la Jiménez Díaz, Hospital público aunque gestionado por una empresa privada. La vice se va a la Ruber Internacional clínica privada de las más caras de España”. Sin embargo, según la judeo-masónica Wikipedia:: “El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (anteriormente Clínica de la Concepción) es un CENTRO MÉDICO PRIVADO con concierto público situado en Madrid perteneciente al Grupo Quirónsalud”. En cuanto a Carmen Calvo, de entrada no estuvo en Ruber Internacional sino en Ruber Juan Bravo y lo hizo por pertenecer a Muface, en su condición de funcionaria de carrera de la Administración Civil del Estado.
Venga, que siga la competición a ver quién suelta más bulos. ¡Ánimo, fachas!

49 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-14/estado-alarma-coronavirus-victimas-covid-medico-duro-final-1276657643/.
Otro capitán a posteriori, pero lo importante es si Ayuso confunde de D o vive en tal ático. A ver si así conseguimos distraer la atención.
P. D Ha aprendido Lastras a multiplicar 3*15=37.

50 Sabasgra, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-05-14/isabel-diaz-ayuso-yo-no-soy-como-podemos-no-tengo-mansiones-pagadas-por-el-tesorero-de-mi-partido-6073898.html
Ole sus huevos.
A ver si Escolar o Vanity Fair tienen cojones a incesrigarlo

51 Sabasgra, día

Si Hilario sigue intentándolo.
La Jiménez Díaz es gratis en todos sus tratamientos, pertenece al sistema público de Sanidad de Madrid.Yo la he usado y mi madre también y oye no me cobraron nada
Si memo, los funcionarios de MUFACE pueden elegir sanidad privada o pública y eligió... privada, todo un ejercicio de coherencia y defensa de lo público, ah no calla que estos defienden lo público, cuando se refieren al dinero, que según el del Conceto no es de nadie ;y la de Juan Bravo sigue siendo privada y carisma. Conozco las dos
Asi que si, sigue con tus bulos

52 rey1952, día

Se admiten apuestas. ¿Cuantas mentiras y barbaridades soltarán hoy los miembros del desgobierno?
Mentiras: 27
Barbaridades: 32

Una de las de ayer la dejó el pelele Simancas: "España tiene tantos muertos porque en ella está Madrid"
Al menos sabe de geografía y sabe que si en lugar de Madrid hubiese estado un trozo del desierto del Sahara la cosa sería más leve.
tooontooo que eres tooontooo, pero tooonto del toooo.
Ah! que sólo es un pelele golfo, pues vale.

53 Sabasgra, día

Si Rey claro que lo sabe, afortunadamente no fue presidente de la CAM.

54 rey1952, día

sabasgra

Sabes que referente a Pedro Sánchez se dice que ya tenemos "Fraudillo"

55 rey1952, día

Alma negra hilarión
de negro es su pasión
por ello su obsesión
poner a los gazapos corrección.
mientras en su escuela el muy felón
imparte asesina, comunista religión.


¡Que se atreva a hablar de ementiras un rojo de mieeeerda, manda huevos!
Que me troncho, me troncho.

56 portega, día

Una aclaración. Carmen Calvo no estuvo en la Ruber porque así se lo exigía su condición de funcionaria perteneciente a MUFACE. Carmen Calvo estuvo en la Ruber porque como funcionaria que es podía elegir entre la Seguridad Social o una serie de Seguros privados (Asisa, Adelas, DKV y otros) y ella, defensora de lo público optó por lo privado

Me parece incoherente y desvergonzado que una defensora de lo público no haya elegido Seguridad Social, como por ejemplo es mi caso, desde que entré en la función pública.

No sé si es cierto, pero me gustaría que me aclarara, si alguien lo sabe, dónde ha pasado Calvo el confinamiento, si en su domicilio habitual o su residencia oficial, porque parece ser que no ya sido en ninguno de los dos sitios.
Me me puedo creer que haya sido en un ático con vistas en Plaza de España, pagado por todos.
No afirmo, pregunto.