Menú

A Piqué ya sólo le queda Franco

Simeone dijo el otro día que Carrasco no quería jugar por la derecha y se quedó tan pancho. Bueno, tan pancho no se quedó en realidad porque Yannick, que se había convertido en el Saúl de la temporada pasada, un futbolista crucial para el equipo y que ha progresado muchísimo de la mano del Cholo, lleva unos días desaparecido en combate debido a una misteriosa baja. Nadie acierta a explicar si Carrasco es baja por lesión o porque el chico, crecido por su incipiente protagonismo, ha sacado los pies del tiesto. En cualquiera de los casos, ese "Carrasco no quiere jugar por la derecha" denota un par de cosas: hartazgo del entrenador con el jugador, al que habrá tratado de convencer con buenas palabras, y lo que es más peligroso para el Atleti, una falta de control de Simeone con ese futbolista en concreto.

¿Alguien se imagina lo que se habría dicho de Zidane si éste hubiera comentado en público que Bale no quería jugar por la derecha?... Pero Simeone sigue blindado mediáticamente hablando hasta el punto que aquellas declaraciones pasaron sin pena ni gloria: "¿Carrasco?... Está de baja". Se acabó. Tampoco parece que Luis Enrique sea capaz de controlar a Piqué, ese rayo que no cesa (en las malas) y que, alcanzado el cénit de la chulería y los malos modos, es incluso capaz de retar como un muflón al presidente de la Liga de Fútbol Profesional. ¿Qué será lo siguiente? ¿Sacará Piqué la chaira de la faltriquera? ¿Visitará por la noche y con un pasamontañas la casa del jefe de los árbitros? ¿Cual será la próxima víctima de ese prodigio de equilibrio y temple llamado Gerard Piqué? ¿A qué nuevo espectáculo bochornoso nos someterá a todos?...

Luis Enrique dice por la mañana que hay que ayudar a los árbitros y por la tarde Piqué se dirige intimidatoriamente a Javier Tebas porque se siente perjudicado por los colegiados. Tiene toda la pinta de que el entrenador del Barça utiliza a un futbolista que ya está más quemado que el cenicero de un bingo y a quien da definitivamente por amortizado para limar asperezas a su estilo con el colectivo arbitral. Piqué es el mejor termómetro del nerviosismo azulgrana. Relegado a la tercera posición de la Liga, con el Sevilla ya por delante y jugando mal, el portavoz y futuro presidente culé acude a lo mismo de siempre, los árbitros. Llama mucho la atención que el equipo más beneficiado por la actuación arbitral tanto dentro como fuera de España en los últimos tiempos saque ahora a colación a sus mejores aliados de la última década. El círculo quedará completado cuando Piqué hable de Franco; entonces sí, entonces la Liga será blanca del todo.

Temas

Herramientas

131
comentarios
1 zias_i, día

¡Coño como al tontolawiki! jeje

2 panyvino, día

Exacto zias_i, como al chequista y comisario hilarion.

3 hilarion, día

Para tu tranquilidad, ayer, que ya sé que los fachas sois muy homófobos, te diré que soy completamente hetero (como diría algún amigo gay, eso que me pierdo); sin embargo, como veo que te preocupan las cuestiones de orientación sexual de los demás y las utilizas para insultar, deduzco que tienes dudas sobre tu propia identidad. En ese sentido no tienes nada que temer conmigo: soy muy tolerante en estos asuntos, así que si en algún momento decides echarte novio y casarte con él tendrás mi bendición. No olvides, no obstante, que esa puerta la abrió Zapatero, por lo que deberías estarle muy agradecido.

4 merenblu, día

Si sí, hetero... Como Ernst Rohm.

5 ayer, día

No sé de qué hablas, fascista rojo. También te llamo hijueputa y nada tengo ni contra los hijos ni contras las puetas. Es que, además de rojo, eres antiespañol Anormal, ¿has oído hablar del valor expresivo del lenguaje? ¿Pero qué vas a oír, si a ti el rumor de la vida, como una caracola, solo te devuelve historias de Franco? Y no te quedes en expresividades y efusiones, jugo de basura. Mi pregunta, retórica ella, es por qué un marico jueputa como tú, que medio pasa del fútbol, se complace sin embargo en entrar aquí a proclamar que el culé -entidad reconocidamente antiespañola, es el mejor clu de lo que va de siglo XXI. Eres asquerosamente previsible, chiquitín.

6 Mojama, día

¿Aznar? Recordemos que España tuvo que sufrir a Zapatero gracias a Aznar. Sí, Aznar, como ha dicho él mismo vanagloriándose, no se presentó a la reelección así que no perdió esas elecciones... pero si hizo que las perdiera Rajoy. No solamente eso, estoy convencido de que su última legislatura condicionó la forma en que Rajoy y el PP han de moverse ahora, en esa indeterminación. Y, siendo sinceros, es fácil decir que Aznar hubiera dicho o hecho esto o aquello en esta situación de estar en el lugar de Rajoy... pero recordemos que Aznar pactaba con Pujol y Arzalluz y hablaba catalán en la intimidad. Entiéndaseme. Sé que lo de Irak, Prestige y el 11-M fueron campañas infames de la izquerda más que errores o malas acciones del gobierno... Pero fue Aznar quién propició que esas campañas de desprestigio funcionaran. Y ahora, con Podemos, sería incluso peor. Se les daría el enemigo que buscan, su von Stroheim particular.

7 ayer, día

Genial tu menta poleo, ziaso. Pensé lo mismo. En su reaparición en el año nuevo tras larga ausencia forzada al salir trasquilado cuando pretendía ridiculizar la devoción navideña, javi, el culo con cuerdas vocales, toca fútbol para decir que el culé es lo más grande -como el amigo Alá-, y metafútbol para clamar, otra vez, por los crímenes de Franco. Paniiiiii Te dejé en el otro hilo petición de encuesta.

8 merenblu, día

Y yendo al tema (no me atrevo a calificarlo como "lo serio") Las cosas villaratas no están cambiando, están asegurando su continuidad las próximas temporadas. Lo anunciamos, lo tienen a webo y lo aprovecharán; no empezaron con Clos porque se retira esta temporada y no hay necesidad de blanquearle, además de llegar pronto. Objetivos de esta temporada: utilizar esta Liga blanca imposible de colorear en condiciones medio normales, para blanquear a Florentimo ante el madridismo, y al villarato arbitral. Dudo siquiera que al final de temporada quede un reducto blanco que siga creyendo que perjudican los árbitros al Madrid...

9 ayer, día

Es cierto, moja, como lo son incluso más cosas que se podrían mencionar también. Tengo lista mi respuesta, ya apuntada, para cuando panificación organice la votación si ha tiempo y voluntad. Sea Aznar sea otro, lo cierto es que necesitamos a alguien que se ponga al frente de un cambio radical también en política. O eso, o adiós a España no tardando mucho. Y ya sé que duele menos en semejante contexto de pérdida general de todo Occidente. Cuando el cambio de dirección opuesta que anhelan -vaya usted a saber por qué- Monedero e hilario culitoparlante de Córdoba, se materialice, no veo qué ventajas van a tener. Ellos sabrán.

10 Mojama, día

Hilarion, sobre lo del mejor club polideportivo de la historia que dices que es el FCB... a ver si se cambian el nombre y quitan eso de Football de su nombre. Tengo curiosidad por saber cómo se mide eso, si cuentan los deportes profesionales igual que los amateurs, que qué deporte se considera más importante si es lo mismo fúbol que hockey sobre hielo sin hielo... Y también ¿en qué nivel se queda el CSKA de Moscú en ese ránking? Lo digo porque (mirando en wikipedia) pone que ese club han salido 463 campeones olímpicos para Rusia o la URSS.

11 Jaqueta, día

Piqué es un bocazas, eso está claro. Pero cuando dice que los árbitros perjudican al Barça y favorecen al Madrid, no está diciendo algo muy distinto a los que sostienen lo contrario. El mismo JMR se afirma en esa idea, como muchos seguidores de este foro: el Barça está mimado por los árbitros. A los que no somos de uno ni de otro, estas quejas arbitrales de los dos más poderosos nos producen una risa floja. Las polémicas arbitrales sólo sirven para alimentar discusiones tabernarias o el Chiringuito de Gritones. Mantengo la teoría de que los fallos arbitrales son un lance más del juego. En la pasada jornada copera se produjo un curioso fenómeno. El Madrid, en uno de los mejores partidos del curso, derrotó al Sevilla con toda claridad. Mateu, señalado aquí como un enviado para torpedear a los blancos, perjudicó en algunas decisiones al Sevilla. ¿Ganó el Madrid por el árbitro?. No, ganó porque fue mejor. En el partido del Barcelona en San Mamés se puede decir que el del pito perjudicó a los blaugranas en alguna ocasión. ¿Perdió por culpa del árbitro? No, perdió porque el Bilbao le ganó el pulso con toda justicia. Obsesionarse con conjuras mafiosas y contubernios me parece a mí un tema cansino y recurrente. Pero bueno, cada uno se entretiene como quiere.

12 ayer, día

Piqué es un bocazas en la liga española. Pero quedarse en eso no da ni para entretenerse. Es aburrido quedarse en eso, aunque todo hijo de mujer es libre de preferir aburrirse. Es colaboracionista quedarse en eso, pero cada cual es libre de serlo. También MoU fue un bocazas en esta liga, con la notabilísima diferencia de que le partían la boca una y otra vez. He visto a MoU ser expulsado por alzar los brazos en posición sentada donde otros bailan la lambada con el chifle, o le hacen un boca a boca, en la banda o en el centro del campo. La cuestión 1 es por qué Piqué es un bocazas. Porque le sale gratis. La cuestión 2 es por qué le sale gratis. Y la respuesta vale para un montón de amigos: Piqué mismo, el culé entero, los poderes públicos catalanes, los rojos de todo pelaje, los parteros de Eurabia, los musulmanes, etc.

13 panyvino, día

Se abre encuesta sobre el siguiente tema. ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. Normas para participar: 1.- Sólo se admite una de las tres opciones. 2.- Cada nick copia la última votación, inscribe su nick según el orden y vuelve a pegar. 3.- Es importante no variar la estructura del voto. 4.- La votación se cerrará mañana martes día 10 a las 12:00 horas.

14 ayer, día

¡Pani akbaaaaaaaar!

15 panyvino, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- 3.-

16 ayer, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.-

17 josemp, día

Piqué, que no sabe perder. Se pone de los nervios, escupe, farfulla... esas cosas que tiene la madriditis crónica que padece el pobre. saludos “Más libros, más libres. ¿Más libros, más libres?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 Jorge1978, día

REAL MADRID C.REY http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2017/01/04/586d65b9ca474181688b45ef.html MUNDIALITO http://www.marca.com/futbol/mundial-de-clubes/2016/12/18/585684de22601daf648b4605.html J2 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gol-morata-fuera-juego-5347338 J4 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/18/57def17aca4741874f8b464d.html J14 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842e3c9e5fdea3a538b4604.html J17 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/07/5870088022601d7e528b45a6.html Champions J1 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-marco-falta-inexistente-5380332 J2 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/clattenburg-comio-unas-manos-clarisimas-cristiano-ronaldo-5423247 J3 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/18/58067be7e5fdea70098b45a7.html J4 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/02/581a51b3468aeb4a4e8b463f.html J5 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/22/5834b5f2ca474180168b45ea.html BARÇA COPA DEL REY http://futbol.as.com/futbol/2017/01/05/copa_del_rey/1483650367_542777.html http://futbol.as.com/futbol/2017/01/05/copa_del_rey/1483650486_379494.html J7 https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-division/2016/10/02/57f16d81e5fdea9d7f8b458a.html J12 http://as.com/videos/2016/11/19/portada/1479575385_061515.html http://www.sport.es/es/noticias/barca/arbitro-trago-clarisimo-penalti-arda-turan-5639302 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/19/58308728e2704edc2a8b461f.html http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7971463/11/16/La-polemica-el-gol-anulado-a-Pique-por-fuera-de-juego-era-valido-y-debio-subir-al-marcador.html J13 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/27/583b4f5f46163f86178b462b.html J17 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/01/08/5872adc2e2704ec5578b4604.html Champions J4 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/01/5818f608ca4741f6648b4571.html

19 setecaba, día

Buenos días a los buenos. Es lunes y otra vez por Madrid, que toca currar. Buena jornada esta última que hubiera sido gloriosa si el Villareal hubiera sido capaz de aguantar el resultado. Mi análisis: -El Madrid se ha tomado en serio el desplome del 15, y ha empezado el año muy enchufado. Esta semana en Sevilla nos jugamos bastante, si el lunes que viene estamos con 41 y no 39, el Madrid tendrá bien perfilada la Copa y parte de la Liga. -Al Farsa lo noto muy nervioso, y eso que ayer jugó un buen partido. El problema es que el Villareal no es una banda y también juega. Banda por cierto, a la que el Madrid no fue capaz de ganar, eso sí, a nosotros sí que nos pitaron un penalti en contra. Sobre la polémica, mano de Soriano, mano de Masquerano y golazo de Messi. Pero claro, si hubiera una persecución contra el Barça, ¿por qué no pita el penalti del argentino que hubiera sido un 2-0? Curiosa persecución. Lo mismo que el jueves contra el Atleti. ¿Un árbitro te roba expulsando dudosamente a dos jugadores en campo contrario? Curioso robo. -Al Atleti le mantuvieron el sábado con respiración asistida en la Liga. Penalti claro no pitado, gol en fuera de juego, y expulsión que no era. En el caso del Atleti hay un matiz. En las tres jugadas el árbitro sí que las vio, y decidió erróneamente el pitarlas. El penalti lo vio pero hizo un gesto con la mano de que era involuntario. La segunda amarilla ve la mano, y es incomprensible que saque tarjeta por eso. El fuera de juego es imposible que no lo viese el linier. ¿Alguna razón oscura para lo que hizo Gil Manzano? -A nosotros nos han ayudado, Sevilla(con 2-0) y Granada, justo cuando no lo necesitamos, y a las puertas de la visita al Pizjuán. El año pasado nos ayudaron contra la Real justo antes del robo en Mestalla. ¿Tendrán la caradura de repetir jugada? Capaces son. Empiecen bien la semana compañeros.

20 merenblu, día

En esa encuesta faltan opciones. Aznar es uno más en el mundialista contubernio antiespañol, desde un 11M por la tarde, momento en el que decidió rendirnos y rendirse. Nada bueno puede esperarse de él, y desde luego nada que no esté controlado por el Sistema traidor, ante el que ya se arrodilló como buen cobarde; Mojama está en la línea, aunque se queda corto.

21 ayer, día

No hay otra mención, merenio, que un Aznar revisado, y arrepentido de sus faltas. Por eso yo le daría el sí, siempre que su compromiso de enmienda inteligente fuera claro. Decías antes si tal o cual cosa es importante. Para mí el único asunto capital de España donde esta se juega su existencia es el desmantelamiento de las Autonomías. Es doloroso elegir, sobre todo para algunos que disfrutan las ventajas y ninguno de los inconvenientes, pero, o Autonomías, o España. Lo apuntó también el retaso. La evolución del Estado autonómico no puede ir en una dirección que no sea la destrucción de España, que es para lo que se concibió aunque yo no fui capaz de verlo en el 78.

22 ayer, día

Quise escribir 'no hay otra opción'

23 panyvino, día

#18, Oye, yo es que no entro ahí ni por recomendación del médico. Explícate con tus propias palabras, pero si vienes a decir que al Farsa le han perjudicado y ahí están las evidencias, por mí como si te tiras de un puente o haces balconing a una piscina vacía.

24 Asoro, día

Volviendo a cosas del ayer (al dómine ya sólo lo leo 1 párrafo, antes de que se me quiten todas las ganas de seguir) "Leo que las encuestas dicen que la secesión volverá a lograr una aplastante mayoría." Yo no he leído eso, sino que los secesionistas lograrían mayoría parlamentaria en caso de elecciones, que es algo muy diferente. O sea, no se trata del referéndum, donde, de hacerse, lograrían mayoría los españolistas, sino de las elecciones a la Generalidad, donde los nacionalistas, con menos votos, sacan más escaños. El problema es que si organizan ellos el referéndum, dará el resultado que ellos quieran. Si fuese un verdadero referéndum, y si estuviese vigilado (demasiado pedir), no saldría mayoría secesionista. "Cuando Rajoy argumentaba" Cuando yo apenas sugería que Rajoy nos había endeudado para malgastarse el dinero, no te sentó muy bien... Bueno, pelillos a la mar. Interesante encuesta, pero no entiendo la respuesta 3 (y puede que tampoco la 2). Lo de Aznar sería muy divertido. Rajoy ha vendido el miedo a Podemos como argumento para votarle a él. ¿Qué podría vender contra Aznar? De economía no podría hablar mucho... ¿Que Aznar es la extrema derecha? Es lo que piensa Soraya, pero no sé hasta qué punto colaría ese discurso entre quienes votaron a Aznar en su día, y saben que, como estadista, le da un trillón de vueltas a Rajoy. Y eso a pesar de que Aznar no plantará cara al contubernio de que habla merenblu -aunque como ahora en USA está Trump, quién sabe...

25 panyvino, día

Aquí están las ayudas al Madrid según esta excrecencia humana, un tal Mascaró: https://pbs.twimg.com/media/C1qU15QXUAA2E0O.jpg Y estos son los números del complot: Competición Oficial 2003-17 RM 110 expulsiones 90 rivales expulsados (-20) FCB 73 expulsiones 146 rivales expulsados (+73) @MaketoLari Excelente manera de ayudar, jodiendo al Madrid, sí.

26 ayer, día

Vaya, retaso. Veo que vienes hacia el hijo de mi madre provoción y mezclador. Una mayoría antiespañola en su parlamento, frente a un gobierno de España que no se atreve a serlo, es una mayoría (y una victoria) aplastante. ¿Y tú te crees que me consuela que un referéndum secesionata, incluso pactado con el Gobierno de la nación, fracase en 2018... si puede ganar en 2025? Insisto. No hay más solución para salvar España que liquidar el Estado Autonómico. No veo el vínculo entre (1) rescatar magistral y limitadamente al sector financiero y (2) prevaricar dando el dinero público del FLA a los secesionatas para su muy particular obra social de embajadicas y demás zarandajas. Por el punto 1 habría dado mi voto al equipo de Rajoy otra vez; el punto 2 y similares le costó volver a quedarse sin él, y lo que te rondaré. Por mí, si quieres, van al mar no pelillos sino el papo entero. Te explico de mil amores. La respuesta 2 es vaga; la 3 permite especificar qué habría de prometerte Aznar para que te sedujera. ¿Qué te parece cómo corre l'aigua, amor?

27 Mojama, día

Yo no le daría mi confianza al partido de Aznar y punto. Aunque sea únicamente porque su tiempo tuvo y ya pasó.

28 ayer, día

provocón

29 merenblu, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible...

30 ayer, día

Correcto, moja, aunque la encuesta no recoja esa posibilidad. La encuesta es solo para aznaristas. Anoche, desvelado por las putadas del Plus, no me podía dormir. No sé por qué se me fue la mente a Piotr, el payaso aquel a quien su media naranja susurraba que debía ser presidente de Estepaís por listo, guapo y bueno en la cama. Tanto me deshuevé, que me desvelé aún más, sobre todo recordando los mantras de aquel pendejo, pero las risas hicieron que hoy me sienta nuevo.

31 ayer, día

Jajaja, merenio. O para antiaznaristas exigentes como tú. Concuerdo. La prueba irrefutable de que el PP es sistema y está pringao, con Aznar o sin él, es que tragó con la ofensiva verdad oficial y judicial del golpe, sin chistar. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, con los GAL no tragó, sino que utilizó el asunto en su provecho. ¿Por qué el PP se allanó en tema tan capital como el golpe del 11M? Y ahí doy toda la razón a Federico. Desde el 11M, todo es 11M. Cuando los gobernantes de una nación deciden tapar eso, ni son gobernantes ni hay nación recuperable. Pero yo no tengo la culpa de que Fede no quiera dar el salto a las urnas. No vislumbro más que un Aznar corregido.

32 Mojama, día

En todo caso la encuesta sobre Aznar puede hacer reflexionar a Rajoy (y a Rivera) sobre qué espectro político les puede dar votos de verdad.

33 Mojama, día

Y luego.. un Aznar corregido... ¿dónde, cuándo y por qué ha dado muestras de arrepentimiento? Lo pregunto sinceramente, no me he leído sus memorias.

34 Asoro, día

ayer, cuando dijiste "leo que las encuestas dicen que la secesión volverá a lograr una aplastante mayoría", entendí que te referías estrictamente a eso: a la secesión; o sea, al referéndum de secesión. Al parecer aplicabas una figura del lenguaje, y te referías a las elecciones parlamentarias. Un malentendido, ¡bah! Desde luego, no consuela lo de 2017-2025. El problema es que las cosas no se arreglan como se tienen que arreglar: con los casemiros. O sea, que no se arreglan en absoluto; y el cáncer crece. Totalmente de acuerdo en liquidar el quasi-Sistema Federal Autonómico; como quiere Vox. "No veo el vínculo entre (1) rescatar magistral y limitadamente al sector financiero y (2) prevaricar dando el dinero público del FLA a los secesionatas" Porque parece que sigues sin entender que cuando hablamos de deuda no hablamos del "rescate financiero", sino de la deuda que España coloca cada mes, y que no para de crecer. O sea, de TODA la deuda. Te has obsesionado con lo del "rescate", por la parte que te toca, y no estás viendo la mayor. Algo antiguo ya, pero este enlace indica por dónde van los tiros: http://www.libremercado.com/2016-09-19/el-rescate-de-las-cajas-solo-explica-el-11-del-aumento-de-la-deuda-publica-1276582562/ Aclarada la encuesta, pasaré a votar sobre mi confianza en Aznar; lo que no implica necesariamente que le fuera a votar en caso de elecciones.

35 ayer, día

Oye, moja, a mí no me llames fantasma; ni espectro. Y se me dirá: ¿Cómo puedes siquiera hablar de un Aznar enmendado sin q se haya lavado ese pecado suyo original -trapicheo con genocidas, nada menos? Pues por un fin no mayor pero de igual peso: salvar a España. Me voy al huerto a hacer cosicas con el primer líder q me prometa de modo creíble cepillarse el VIII del 78. Así ando de necesitao.

36 Asoro, día

ayer, cuando dijiste "leo que las encuestas dicen que la secesión volverá a lograr una aplastante mayoría", entendí que te referías estrictamente a eso: a la secesión; o sea, al referéndum de secesión. Al parecer lo aplicabas a las elecciones parlamentarias. Un malentendido (diría que por no expresarte con precisión). Desde luego, no consuela lo de 2017-2025. El problema es que las cosas no se arreglan como se tienen que arreglar: con los casemiros. O sea, que no se arreglan en absoluto; y el cáncer crece. Totalmente de acuerdo en liquidar el quasi-Sistema Federal Autonómico; como quiere Vox. "No veo el vínculo entre (1) rescatar magistral y limitadamente al sector financiero y (2) prevaricar dando el dinero público del FLA a los secesionatas" Porque parece que sigues sin entender que cuando hablamos de deuda no hablamos del "rescate financiero", sino de la deuda que España coloca cada mes, y que no para de crecer. O sea, de TODA la deuda. Te has obsesionado con lo del "rescate", por la parte que te toca, y no estás viendo la mayor. Algo antiguo ya, pero este enlace indica por dónde van los tiros: http://www.libremercado.com/2016-09-19/el-rescate-de-las-cajas-solo-explica-el-11-del-aumento-de-la-deuda-publica-1276582562/

37 Mojama, día

Ayer, je je, ahora que lo dices eso de querer resucitar a muertos con Aznar parece bastante fantasmagórico. Y puestos a hacer acto de fe, creo más en que Rivera se podría cargar ese VII que un Aznar redivivo.

38 ayer, día

Pero, amor mío, si estoy de acuerdo totalmente en q el gasto público no se ha recortado ni como se debe ni donde se debe... Retaaaaa Estamos abocados a la comunión (de almas, de momento), igual q España lo está a la destrucción si no se opera su operable carcinoma.

39 merenblu, día

ayer, ¿Y qué te hace pensar que quien un 11M rindió a España con tal de no arriesgarse a perder su privilegiada vida, ahora que el sistema traidor está más que asentado, va a querer ser un mártir a lo Leopardo López por España? Porque ahora su caída personal la tiene asegurada... De Aznar sólo se puede esperar lo que el Sistema traidor desee, y si es útil para dividir al electorado de derechas porque toca que vuelvan a Moncloa las marionetas izmierdosas, ahí estará pudriendo Vox o lo que sea.

40 Asoro, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico.

41 IMBODEN, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos

42 Asoro, día

Mucho más peligroso que las autonomías es lo de Bruselas. España ha rendido su soberanía a la UE; quizá, en cualquier caso, estemos condenados. Pero me daría el gustazo de votar a quien prometiese eliminar las autonomías, porque prefiero morir con las botas puestas.

43 zarzas, día

Bueno, lo primero decir que soy ocin , y que sera la ultima vez que cambio para poder seguir aqui. La proxima vez os leere pero ya no me partire la cara para poder entrar aqui. Hala Madrid vamos a por todas

44 marc2008, día

Ayeeeeeeer No dudo ni un instante que nos iría mejor a todos sin CCAA's, es más, pienso que en estos momentos la supresión de las mismas es una medida innegociable. Ahora bien, no es lo único que hay que cambiar: - Tenemos que evitar que media España viva de la otra media, por ejemplo. Y en este caso no me refiero sólo a territorios , sino a personas: hay demasiados españoles chupando de la sopa boba. Si a nuestros paisanos les sumamos, además, todos los inmigrantes ilegales que "residen" en España, el problema se multiplica x 10. - Devolver el poder a la ciudadanía, al individuo, como en los USA. Aquí vivimos en la dictadura de los políticos, prima hermana de la comunista. - Transmitir a nuestros niños y jóvenes los valores judeocristianos, cuna de la civilización occidental. Con esto, de momento, me conformaría.

45 marc2008, día

Y no será porque no nos avisan, los hdp: http://www.bolsamania.com/noticias/internacional/al-qaeda-declara-la-guerra-santa-a-espana--2427618.html

46 setecaba, día

-Fuera CCAA's. -Reducción al máximo de subvenciones a ongs y chiringuitos, y ayudas a "ilegales". -Dejar libertad a los ciudadanos para que vivan como quiera y se puedan arriesgar, como por ejemplo llevar a un niño al cole sin cinturón, o comprar en el Opencor una botella de vino a las 22:05. -Enseñar los valores de esfuerzo y sacrificio, respeto a los mayores y a la familia a los más pequeños. Vaya 4 puntos Marc, no pides nada. Y lo triste es que cualquier partido que fuese sólo con eso en el programa(y lo publicitasen porque Vox o el P-Lib ya lo lleva) sacaría 50 o 70 escaños sin despeinarse. Por cierto, demandas que ahora nos parecen de ciencia ficción que se puedan implantar en España, pero que en épocas de un señor bajito de Ferrol eran lo normal. Aún recuerdo un libro que tenía por casa mi abuelo que se llamaba Conversaciones en Madrid. Y en aquel libro, Pániker le preguntaba a López Rodó sobre la democracia y las libertades. Y el ministro contestaba que lo de la democracia y las libertades era un asunto relativo. Y ponía como ejemplo a Italia, donde veía discursos preciosos en el parlamento, incluso del PCI, pero que nunca valían para nada, porque cada partido siempre votaba lo que su partido decía, y a Suiza, donde los ciudadanos no tenían la libertad para elegir a la persona que tenía que limpiar su chimenea. Sobre la encuesta, yo a Aznar después de lo que le hizo a Mario Conde, lo tengo un poco vetado, por eso no voto. Con el tiempo en cambio ha crecido la figura de la gestión de su mujer. Una señora que se dedicaba a hacer pocas cosas pero bien, como reducir la deuda de Madrid. Y cuando acabéis con la encuesta de herr gestern, me gustaría proponer otra, a la espera de un comentario de hilarión para que nos amplíe el tema: ¿cuándo ha habido más libertades individuales en España?¿En el año 74 o en el 17?

47 rohudi, día

Regalos arbitrales al FCB SÓLO durante esta temporada, la mayoría recogidos de esta cuenta de twitter: @VictorVikingo_ ***** - Barcelona-Betis: Expulsión perdonada a Jordi Alba por el fostión que veis https://s28.postimg.org/51h6he48d/C1gq_Cp_MWEAAWNNd.jpg - Athletic-Barcelona: Penalti a Muniain en el último minuto con 0-1 no señalado https://s28.postimg.org/75shdhmf1/C1gqqg_KWIAAl_MVt.jpg - Sporting-Barcelona: mano de Ter Stegen fuera del área no pitada y expulsión a Busquets perdonada https://s29.postimg.org/ptm9sy1zr/C1gr_Nim_XUAMa_b_M.jpg https://s28.postimg.org/c17mnjkq5/C1gr_Nim_XEAAk_Tw9.jpg - Valencia-Barcelona: dos penaltis al Valencia no pitados, gol de Messi en fuera de juego e insultos impunes del argentino https://s23.postimg.org/p5fuxfze3/C1grjt_PXAAYbedf.jpg https://s29.postimg.org/9mm1o0bd3/C1grju_FXUAAWYgi.jpg https://s27.postimg.org/xz71bn7b7/C1grjt_PWEAAIk_G3.jpg https://s29.postimg.org/fvajfccuv/C1grzr_JWIAAf3_Zb.jpg - Sevilla-Barcelona: penalti de Umtiti al limbo y gol de Messi en fuera de juego concedido* https://s29.postimg.org/l7lluo687/C1gs_L79_Xc_AAJUh_A.jpg https://s29.postimg.org/ccyn055c7/C1gs_L7_WIAMXJh_F.jpg *(ya subió portega lo q dice el reglamento sobre los fuera de juego) - Barcelona-Málaga: con los andaluces con dos jugadores menos, el partido se alarga 7 minutos cuando se añadieron 4 https://s29.postimg.org/iqd7djb7b/C1gsn_QAXUAMl_MIt.jpg - Real Sociedad-Barcelona: gol del empate doblemente mal anulado. El balón de Vela entra y no hay fuera de juego de Juanmi https://s28.postimg.org/4v3ipv6m5/C1gs_2_UWIAMwe_Ks.jpg https://s28.postimg.org/b7n628s19/C1gs_2_QXg_AAn9c2.jpg - Osasuna-Barcelona: gol de Suárez que sube al marcador pese a estar en fuera de juego https://s27.postimg.org/veg48ix5v/C1gt_VNy_Wg_AEGc70.jpg (continúa...)

48 rohudi, día

- Barcelona-Real Madrid: tres penaltis al RM no pitados, expulsión perdonada a Mascherano y gol de Suárez en fuera de juego https://s30.postimg.org/sla6f3nu9/C1gtx_Sf_XEAA7_DVb.jpg https://s23.postimg.org/44cwgfj17/C1gt3_Ao_WQAAuyif.jpg https://s24.postimg.org/ipjkhop39/C1gtx_Sf_WIAAGZKx.jpg https://s23.postimg.org/ppnmpc8x7/C1gtx_R6_W8_AAq_U27.jpg - Manchester City-Barcelona: penalti de Umtiti no señalado https://s23.postimg.org/v4og9we4b/C1gv_L5e_Xc_AA2_Cg4.jpg - Monchengladbach-Barcelona: mano dentro del área de Piqué no pitada https://s24.postimg.org/xa2kt227p/C1gvf_EWEAAJb_Fg.jpg - Barcelona-Manchester City: mano de Digne dentro del área https://s28.postimg.org/k27e6o23h/C1gvx_LQXEAQLTc_E.jpg - Me dejo del Barcelona-Hércules los goles en fuera de juego, por no cansinear, si queréis los pedís y los pongo - Ayer contra el Villarreal, aparte de la mano de Mascherano se produce la enésima agresión impune de Mordisquitos Suárez https://s30.postimg.org/51eouda0x/C1ra_Olg_W8_AAUe_Cg.jpg https://mobile.twitter.com/mptornero/status/818232033529004032 ***** ENS ROBAN y todavía protestan

49 rohudi, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.- rohudi: opción 2

50 merenblu, día

En el #39 quise poner Leopoldo López, no "Leopardo"...

51 Ribo, día

Vilarrubí: "Nosotros no hablamos de árbitros ni calendario cuando no ganamos" Piqué: "Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol"

52 IMBODEN, día

Buenas Feliz año nuevo a todos Sigo liado, a mitad de mes hablamos. Un saludo a los colegas

53 zarzas, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.-zarzas opcion 3 : condicionada a como dice Vox liquidar el titulo VIII de la Constitucion

54 portega, día

rohudi, Bien traída las estadísticas. Y soy de la opinión que los árbitros se equivocan y lo normal es mirar a final de temporada si han entrado las mismas manzanas que las que han salido. El problema es que eso no ha sucedido en los últimos años con el Barcelona y al primer error menuda escandalera han montado.

55 zarzas, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.- rohudi: opción 2 7.- Zarzas: Opcion 3 con la condicion que defiende ya Vox y es quitar el Titulo VIII de la Constitucion

56 marc2008, día

IMBODEEEEEN Que te sea leve. Ya falta poco... Un abrazo compi.

57 zarzas, día

Veo que aqui casi todos somos de derechas de toda la vida y no mediopensionistasde derechas que es lo que representa el buenismo dominante de Rajoy y company. Lo vamos a tener mal ya que el sistema esta asi montado y no tiene mucha pinta de cambiarse el mismo. A mi ya solo me queda el Madrid y aun asi hay un monton con ganas de cargarselo...... No estoy muy optimista pero Hala Madrid y nada mas

58 portega, día

Poca vergüenza la de los medios de Madrid. A Mou no dejaban de atizarle por decir lo mismo que Piqué Bernabéu. Editoriales y columnas de opinión en todos los medios, incluidos los generalistas. Ahora silencio, no vaya a ser que se enfade el niñato y adelante su marcha del engendro rojo. De verdad, ¿no es capaz ningún medio de desmontar la campaña iniciada en Barcelona, llevando a la portada que el Barcelona lleva en 61 partidos de liga 24 penaltis a favor y solo 1 en contra? ¿Tampoco que es este año han resultado favorecidos por errores de los árbitros en Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid y gracias a ellos siguen peleando por la Liga? El Madrid no ha ganado nada aún. Y que agradezca Suárez que no haya videoarbitraje o se rearbitre los partidos como en la Premier, porque permanecería más tiempo fuera de los terrenos de juego, que dentro. Es un insulto a la inteligencia que nunca haya sido expulsado en España. Me alegro, de todas formas, que le pase esto a los Borbalán y compañía. Pensaban acaso que sus servicios iban a tener bula del Barcelona y sus medios, al primer error?

59 ayer, día

Amado y fiel ocín: esto es una puñeta. Haciendo honor a mi dolorosísima e incurable nomatofobia, serás en adelante, no zarzas -coño, es q parece el nombre de guerra de un malandrín, El Zarzas- sino jarcha el dávila. Te saludo, Jarcha el Dávila. Y, dada la hora, y que el buen español, después de comer, siente frío, me embozo en mi manta y te invito a sincronizarnos en el sesteo.

60 albertri, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.- rohudi: opción 2 7.- Zarzas: Opcion 3 con la condicion que defiende ya Vox y es quitar el Titulo VIII de la Constitucion 8.- albertri: Opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en España

61 albertri, día

Para rohudi. Hannibal Lecter volvio a actuar ayer y dió un puñetazo al portero en la cabeza PERO NO PASA NADAAAAAA. De verdad que la prensa de Madrid da asco. Ayer en Onda Madrid la comentarista dijo cuando le dieron paso para comentar el Castilla Real sociedad B, dijo "...pero poco duro la alegria porque el Castilla volvió a Marcar y puso el 1-2..." Esta tía es GILI.POLLAS O QUE LE PASA EN SU PUXX CABEZA!!!!! está comentando en Onda Madrid o en radio GIPUCHI???? Luego hoy en la Cope por la mañana entra el deportes y habla sobre Piqué y llega la sustituta de Carlos Herrera y le suelta: "... no crees que te estas pasando un poco con Piqué, hay que tener mas moderación..." Pero que pasa en las cadenas españolas con este tío que nos agrede e insulta siempre???? Por favor dejen de contratar a gentuza debil mental con sindrome de Estocolmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62 panyvino, día

Extraordinario recopilatorio de rohudi. Hay que guardar los dos enlaces para cuando sea necesario volverlos a sacar, y no va a pasar mucho tiempo para eso. Os lo aconsejo, guardarlos por ahí. A mí ya me está poniendo esto de vuelta y media, increíble cómo se han revuelto los medios adictos al barça haciendo la ola a Piqué y apoyando la iniciativa o simplemente huyendo de la escandalera y pasar por alto los agravios. Hemos llegado a 39 partidos sin perder, cosa que no era un objetivo en un principio, pero ya que estaba al alcance después de tantos partidos que casi estuvieron a punto de echarlo a perder, pues bienvenido haya sido. Ahora nos quedan dos partidos en Sevilla a cara de perro, de hiena o de demonio de Tasmania, y el árbitro (que no sé quién es) con lo que ha caído y lo que está cayendo va a salir como los flanes chinos Mandarín. Mas nos vale que no cometamos errores que puedan dar lugar a suspicacias, porque es lo que están esperando Piqué y sus mariachis para dar la serenata.

63 merenblu, día

Tema Suárez. Define nuestro lamentable estado jurgolero y social que la noticia deportiva del día no sea la jugada del megareincidente agresor (y repudiado de la Premier por, digamos, draculismo jurgolero), hasta el punto de pasar de ella en la práctica totalidad de programas cuando toca analizar lo de ayer en Villarreal. En ello no sé si tendrá muuuucho que ver el circo montado por el bufón habitual, Piqué. Menos cortinas de humo del bocazas indepe con las manitas de ambas áreas, y más minutos al puñetazo del caníval en la cabeza de Asenjo, please. No les sigamos el juego...

64 hilarion, día

1. Ayer, el primero que sacó a pasear ayer (valga la redundancia) a tu general felón fue el fanático, y por lo tanto amigo tuyo, panyvino. No te enteras, idiota. 2. Mojama, cuidado con citar la Wiki, porque los ignaros del blog te excomulgarán. Los muy imbéciles no se dan cuenta de que es un magnífico instrumento para investigar y ampliar conocimientos, lo que requiere acudir y contrastar las referencias de los artículos. O sea, lo mismo que hay que hacer con la Larousse o la Britannica, que yo sigo consultando hoy día. 3. ¿Me estás preguntando en serio, setecaba, si había más libertad en el 74 que hoy? No me lo puedo creer. Claro que, bien pensado, después de leer tu propuesta de dejar a criterio de los padres, sin intervención social alguna, la vida de sus niños, me creo cualquier cosa tuya. 4. ¿De verdad pensáis que se puede desmantelar el sistema autonómico? ¡Cuidado con el consumo excesivo de bebidas espirituosas!

65 promuren, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.- rohudi: opción 2 7.- Zarzas: Opcion 3 con la condicion que defiende ya Vox y es quitar el Titulo VIII de la Constitucion 8.- albertri: Opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en spaña 9.-promuren:opcion 2

66 hilarion, día

Merenblu: "caníval". ¡Otro tira y se divierte!

67 tuesday, día

"Nadie acierta a explicar si Carrasco es baja por lesión o porque el chico, crecido por su incipiente protagonismo, ha sacado los pies del tiesto" Una simple visita a la página web del club te hubiera permitido leer el parte médico de su lesión y ahorrarte una insinuación sin fundamento. El nivel del periodismo de bufanda.... Unas veces se escribe al dictado de Florentino, otras al de Mendes y las menos a insinuar sin fundamento.

68 portega, día

Albertri, Onda Madrid es un nido de Atléticos al igual que Telemadrid. Hasta el Brotons fue jefe de deportes de la televisión madrileña.

69 setecaba, día

Por desgracia hilarión, yo sólo puedo hablar de oídas, y creo que si tú eres del 75 pues más o menos lo mismo. ¿Había más o menos leyes en el 74 que en el 17?¿Había más o menos seguridad(pilar de la libertad) en el 74 que en el 17?¿Había más o menos debates y corrientes de pensamiento en el 74 que en el 17?¿Había más o menos impuestos en el 74 que en el 17?¿Había más o menos prosperidad relativa frente a Europa en el 74 que en el 17? ¿En todas las preguntas la respuesta es menos en el 74?¿Podría alguien que vivió en aquella época ayudarnos?

70 vfawkes, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. 1.- panyvino: opción 2 2.- ayer el cirbonero: opción 3: Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.- merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera que le reubique nuestro genocida $ist€ma, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.- Asoro: opción 3: Condicionada a la supresión total del sistema Autonómico. 5.-imboden opción 3: Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos 6.- rohudi: opción 2 7.- Zarzas: Opcion 3 con la condicion que defiende ya Vox y es quitar el Titulo VIII de la Constitucion 8.- albertri: Opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en spaña 9.-promuren:opcion 2 10- vfawkes: opción 3: condicionada a: 1) supresión total del estado autonómico y reformas radicales de la Justicia y la Educación; 2) eliminación de la financiación de los partidos políticos, los sindicatos, etc., que se financien a traves de su gente; 3) Dejar bien claro todo lo relacionado con el 11 M, caiga quien caiga; 4) Exigir a Federico Jiménez Losantos que eche al hilarion de EPRV.

71 panyvino, día

Pues claro que sí, camarada y comisario además de chequista, hilarion. Yo nombré a Franco para compararlo contigo y tú aprovechaste para soltar tus calumnias. Pero vamos, que tranquilamente te puedo decir que humanamente Franco era muchísimo mejor persona que tú de aquí más o menos a Lima. En valores y en conciencia no le llegas ni de aquí a Pekín, más o menos. Franco se jugó los cojones en el frente, pero tú bien guardados que los tendrías haciendo sacas en Madrid.* *Que es lo que habrías hecho de haber vivido en el 36.

72 apoloXI, día

promuren Te has olvidado una: 4. Dado que faltó a su promesa de llevar a cabo una "Segunda Transición" y: - no reformó la ley electoral para acabar así con el sistema que permite que partidos con más votos en todo el país tengan menos escaños que los partidos separatistas. - no reformó de verdad el Poder Judicial para que de una p.ta vez deje de ser la casa de lenocinio -nunca mejor dicho- de la partitocracia. - no impulsó, al margen del boom inmobiliario (que al fin y al cabo está sujeto, como quedó demostrado, a vaivenes financieros como el endeudamiento y a los caprichos "ladrilleros" de las administraciones locales, siempre tan chorizas y despilfarradoras) una auténtica industrialización del país que contribuya, entre otras cosas a abandonar los privilegios franquistas y protofranquistas de los que disfrutan Cataluña o País Vasco. - no sometió a referéndum acabar de una vez con los privilegios feudales de País Vasco y Navarra para que la tributación sea igual para todos los españoles, independientemente del lugar donde uno viva. - no limpió, tras la última sentencia de los GAL, las cloacas de las FFCC de Seguridad del Estado, desde donde se han pergeñado las manipulaciones en torno al 11-M (¿qué saben algunos allí dentro acerca de su autoría?). - no llevó a cabo una reforma global de la educación pública, para que deje de ser el cortijo de los separatistas antiespañoles y de lo peor de la izm1erda. - no fomentó una auténtica pluralidad de medios de comunicación, demostrado con la no ejecución de la sentencia del TS de marzo de 2000 relativa al antenicidio. ...por lo tanto, ¿votar a Aznar en unas elecciones? NUNCA

73 portega, día

¿Aznar? ¿De verdad que alguien piensa en este elemento que hablaba catalán en la intimidad? ¿El mismo que dio alas al nacionalismo y que fue incapaz de limpiar el aparato policial montado por el PSOE y que tanto daño hizo al PP con sus mentiras el 11M? ¿El mismo que eligió a dedo al pusilánime de Rajoy y al aparato actual del PP, que no vieron ver la corrupción por ningún lado? Debe seguir en el sótano de la política de donde no debe salir jamás. Este personaje solo me produce náuseas.

74 apoloXI, día

portega Qué triste es repasar la Historia de España desde la Transición. Será la edad y/o que uno ya no traga con los mantras como "los españoles nos dimos una Constitución", "lo hicimos entre todos", "llegamos a un consenso" y otras tantas zarandajas. Que Aznar ha sido el mejor presidente en todo este tiempo, cierto. Lo cual no quita para calificarlo de MAL PRESIDENTE. Imagínate los otros. Lo que más me j0de es que quienes más respetan -respetamos- la legalidad somos los que nos llevamos el calificativo de f4cha. Y mientras, los otros a seguir saqueándonos. Saludos

75 Keyser_S, día

Muy bueno el enlace con todos los errores arbitrales beneficiando al Barcelona. Echo en falta otro penalty en el clásico por mano de Piqué, que no aparece en ningún resumen, y también una agresión de Suárez a un defensa del Villarreal en la primera parte, no sólo es el hostiazo en la segunda a Asenjo, en la primera ya suelta las manos, creo que con Bruno Soriano.

76 ayer, día

Cariño, me excito cuando me llamas 'idiota' con ese ímpetu tan varonil. Mecagoentuputamadre, cómo me pones... Saludo con total lealtad al noble sete. Seteeeeeee Más tarde prometo ir con tu encuesta. La respuesta parece obvia, pero ciertos aspectos son matizables. Mi objetivo, adelanto, será determinar si, en vista del resultado partitocrático aniquilador de la nación alcanzado, cambio el 74 por el 19. Veremos q diu la probeta. Saludo también, hasta lloroso, a mi imbo, q un buen día nos dejo por inventario y otros picos de laburo.

77 Asoro, día

Por supuesto que alguna de las cosas que pedís -como la supresión de la banda armada que inaugurara aquel árabe- son importantísimas, pero no creo que nadie quiera o pueda hacer todo lo necesario para recobrar nuestra dignidad. Antes nos bombardea la OTAN si intentamos salirnos del tiesto. Así que me conformaría con que Aznar nos trajese una sola de ellas -que no lo haría. El 11M, estupendo que no se olvide, nunca. Pero puestos a pedir algo más sencillo: que nos hable de los agentes del CNI muertos en Iraq. Que para el caso, es como hablar del 11M.

78 marc2008, día

Un poquito de "colours" para nuestro compi IMBODEN: https://www.youtube.com/watch?v=MpGLINmbL_4

79 rey1952, día

El futuro presidente del Farça se queja de forma notoria de los árbitros. Lo primero que me llama la atención es que este sujeto pertenece a un club que presumía de que nunca se quejaba de los árbitros. En swegundo lugar lo hace cuando aún tenemos reciente en la memoria los de Valencia, Anoeta y Nou Camp. Este sujeto va al futbol como el caballo de los picadores, es decir, con un ojo tapado y sólo ve una parte o cree que por ser tan maravillosos como les ha hecho creer la publiprensa catalana, los árbitros siempre tienen que pitar descaradamente a su favor?.

80 rey1952, día

Habrá algún periodistas de algún medio importante que le recuerde a Pique la pasada de portero que hizo el año pasado en Villarreal sin que le pitaran nada? ¿Tendrá agallas alguno para ponerle en su sitio?

81 Asoro, día

¡Qué alegría con la elección de CRonaldo como "The Best"! Los caganers decían: "The Best será para Messi, porque el Globo de Oro es de los periodistas, pero The Best lo van a votar los que saben de fútbol". Y lo típico de que, cuando se llevó el Balón de Oro, "estáis muy creciditos, ya os pondrán en vuestroi sitio con The Best". Estoy deseando ver sus caras ahora. Además, es el primer galardón "The Best" que se otorga, de manera que tiene un valor muy particular. El primer The Best, ya no será Messi, (el "muy mas mejor de la historia" según algunos), es CRonaldo. No soy muy fan de CRonaldo, oye; pero ¡¡¡ me alegro !!!

82 quirce, día

#58 portega Pues en El Pais un tal Oscar Sanz se lo deja bien clarito : "Piqué sabe como funciona esto" [...] Siendo este opinador corto de luces, quizá de tanto apagarlas, ha acudido a las siempre precisas estadísticas para saber “cómo funciona esto”. Y lo que se ha encontrado es lo siguiente: de las últimas ocho Copas del Rey, el Barça ha participado en seis finales, de las que ha ganado cuatro. De las últimas ocho Ligas, seis, han leído bien, seis, son propiedad del club azulgrana. En ese mismo periodo el Madrid ha conquistado dos Copas y una Liga. Resumiendo: de los 16 títulos recientemente dirimidos en suelo español y dirigidos por árbitros españoles, que tanto perjuicio le provocan, el equipo de Piqué ha ganado 10 y el Madrid, tres.

83 portega, día

Felicitaciones a Ronaldo. Como es lógico su premio es consecuencia de los triunfos en el Real Madrid y Portugal. Curioso el caso de Griezmann. Está entre los tres mejores y no aparece en el once de la FIFA.

84 hilarion, día

Qué idea tan rara, setecaba, esa de que solo pueden opinar sobre un hecho histórico los que lo han vivido. ¿No puedo decir nada sobre los Reyes Católicos o la Revolución Francesa? Sin tiempo para contrastar mis ideas contesto a tus preguntas: ¿Había más o menos leyes en el 74 que en el 17? No lo sé, probablemente menos, pero eso qué más da. Lo que cuenta es la calidad democrática de las leyes y su correcta codificación. ¿Había más o menos seguridad (pilar de la libertad) en el 74 que en el 17? Depende del criterio que utilices (seguridad jurídica, riesgos para la integridad física, posibilidad de ejercer derechos políticos sin ser molestado…). Personalmente prefiero sin la menor duda la seguridad actual. ¿Había más o menos debates y corrientes de pensamiento en el 74 que en el 17? Muchos menos. ¿Había más o menos impuestos en el 74 que en el 17? Muchos menos en el 74, pero gracias a los impuestos actuales no cabe comparación posible entre el hodierno y el antiguo estado del bienestar. ¿Había más o menos prosperidad relativa frente a Europa en el 74 que en el 17? Menos prosperidad relativa en el 74, sin discusión.

85 panyvino, día

Pues claro que sí, cuando iban con gasolina extra en los partidos y cuando les faltaba acudían al formidable estado de forma arbitral, entonces, y sólo entonces no había que hablar de los árbitros. Filosofía de la Masía: https://pbs.twimg.com/media/C1vUbi8XAAEgg0l.jpg https://pbs.twimg.com/media/C1vUyVKWEAQVz_p.jpg https://pbs.twimg.com/media/C1vKCpHXUAEjzRF.jpg https://i.ytimg.com/vi/DtwzBCt8BRo/maxresdefault.jpg Y todos los medios le hacían la ola y todos los medios les siguen haciendo la ola. ¿Por qué será?

86 portega, día

Quirce, Muy poco bagaje para la que se armó cuando los que protestaban eran los del Madrid. Por cierto, dice el Sport que el Barcelona ha colocado a cinco jugadores, y cuenta a Alves.

87 panyvino, día

Los votos de Ronaldo a The Best: Bale 5, Modric3, Ramos 1. Los votos de Ramos: Ronaldo 5, Messi 3, Iniesta 1. Para nuestro Almirante es mejor Iniesta que Bale y además vota al enemigo (cosa que nunca haría un farsante). ¡Qué pena este chico!

88 panyvino, día

Los votos: https://pbs.twimg.com/media/C1wIwcfWIAYm38F.jpg

89 Mojama, día

Hilarion, mira que eres resbaladizo. Siempre tiendes a evitar lo mollar. Pero asumo entonces en que estás conmigo en que el CSKA Moscú es mejor club polideportivo (si eso se puede medir) que el FCB. A política otro día.

90 sarinero, día

¡Vaya con el cambio de sistema! En casa me dice que tengo la IP bloqueada y a 1000km funciona. Me abstengo en la encuesta. Aznar... eso, Aznar.

91 rey1952, día

Aunque esto del 11 ideal de la FIFA no sea para tomarlo al pie de la letra si que me ha sorprendido sobremanera que aparezcan los flojos Kroos y Modric y no aparezca el gran Pogba. Quizás no era tan buena idea cambiar nuestros dos por el uno.

92 rey1952, día

Sobre la escandalera de Piquetón mucho me preocupa que sea el inicio de una campaña para justificar desmanes en favor de la Farça y en contra del Madrid.

93 zarzas, día

Ayer como eres, pero te aviso que yo tambien te voy a cambiar el nombre.....desde hoy en vez de Ayer, para mi seras "SIEMPRE"

94 hilarion, día

No pretendo escaquearme, Mojama, y tienes razón en que depende del criterio que utilicemos. Me había basado sobre todo en títulos en deportes de equipo, pero dado que las medallas olímpicas individuales también son muy importantes es posible que los rusos superen globalmente al Barcelona. Así que tendré que situar a los culés entre los dos o tres mejores clubes de la historia.

95 UnGusano, día

Me queda una inquietud luego de leer varios de los comentarios sobre el articulo del sr Rodriguez. Es necesario, sr panyvino , solicitar la autorización del FC Barcelona para poder criticar la gestión de los árbitros? Seguramente como inventaron el fútbol tienen ese privilegio...

96 rey1952, día

Como me gusta que los jugadores del Farça no hayan ido a la gala, estos catalinos cuanto más lejos de las instituciones mejor. Me sentiría más tranquilo si también supiera que se llevan fatal con la UEFA.

97 cielitolindo, día

Muy curiosa la actitud de los culés con los culegiados. Si fueran honestos se callarían. Como ya alguno de los tertulianos ha comentado los árbitros cometen errores naturales en todo ser humano y los cometen en todos los partidos. También ya lo ha comentado algún bloguero, es lógico que equipos que atacan más puedan tener más posibilidades de que se marquen penaltis a su favor, que equipos que se encierran o cuyo ataque es más pobre… Hasta ahí creo, que todos coincidimos. El problema es cuando hay, por decirlo suavemente, una “inclinación” hacia ciertos equipos. Sin entrar a detalles que ya están mencionados hasta la saciedad y que todos conocemos, por ejemplo, en el partido de ayer, del que tanto se queja Piqué, por la mano de Bruno, su memoria selectiva olvida las ya mencionadas agresiones de Suárez tanto a Jaume Costa como a Asenjo y si nos ponemos exquisitos para mí no existe falta en la jugada de la cual se originó el gol de Messi, pero este jugador es sumamente hábil para dejarse caer al primer soplido de los defensas. También al ínclito Piqué se le olvidan las ayudas recibidas en los años que deslumbraban en Europa por árbitros que claramente perjudicaron a equipos como el Arsenal, etc. Lo curioso es que ahora que sienten que la Liga se les va (confío en que el Madrid siga como hasta ahora dominándola) y que en Europa no la tendrán tan fácil, aunque este PSG no esté al nivel del año pasado y la copa tendrán que lucharla… entonces sí se acuerdan de los árbitros. Por qué por ejemplo, no se queja Piqué con su directiva de los pésimos fichajes que hicieron este año, los cuales no están al nivel que ellos necesitan. Por qué no hablan de su cantera que ya dio lo que tenía que dar y ahora saca jugadores comunes y corrientes… Y así por el estilo. Estos comentarios y otros equivalentes nos demuestran que el Madrid anda bien y ellos no saben cómo justificarse. Hala Madrid y nada más

98 zias_i, día

Los madridistas podemos decir con orgullo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

99 rey1952, día

No tengo nada contra los argentinos, pero se empeñan en no caerme bien. Valdanagoras, Cappa, D' Alessandro, Diego Torres, no ponen fácil sentir simpatía por lo argentino. Puedo hasta entender que sean messianicos, pero por ello hay que ser acérrimo, malintencionado antimadridista?

100 jeramy, día

ENCUESTA: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1.Incondicional. 2.Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3.Condicionada a ESPECIFICAR. 1.-panyvino: opción 2 2.-ayer el cirbonero: opción 3:Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.-merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera nuestro genocida $istema, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.-Asoro: opción 3:Condicionada a la supresión total del sistema autonómico. 5.-imboden:opción 3:Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos. 6.-rohudi: opción 2. 7.-zarzas: opción 3: condicionada a como dice Vox liquidar el titulo VIII de la Constitución. 8.-albertri: opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en España. 9.-promuren: opción 2. 10.-vfawkes: opción 3:condicionada a:1)supresión total del estado autonómico y reformas radicales de la Justicia y la Educación;2)eliminación de la financiaciónde los partidos políticos, los sindicatos, etc., que se financien a través de su gente;3)Dejar bien claro todo lo relacionado con el 11M, caiga quién caiga;4)Exigír a Federico Jiménez Losantos que eche al hilarion de EPRV. 11.-jeramy: opción 3: condicionada a fuera autonomías y subvenciones de todo tipo y condición, reforma del sistema electoral y que se haga al estilo de EEUU, y que salgan a la luz todos los pactos de los gobiernos con cataluña y las vascongadas, incluyendo los deportivos.

101 rey1952, día

Jaqueta 11 Olvidemos errores puntuales y veamos cosas más globales. Si hay independencia en el arbitraje, espero que nos expliques algunas de las siguientes cosas que mi yo no logra encuadrar en un arbitraje objetivo e independiente. - Sandro que más quieres que te de....? - Declaraciones de Laporta, Freixa y ese otro subdirector cuyo nombre no recuerdo, manifestando que antes ellos controlaban el arbitraje.. - Declaraciones de Sánchez Arminio cuando el penalti de Elche, después de errores similares del mismo árbitro en partidos precedentes? - Escandalosa estadística de penaltis, y expulsiones a favor del Barcelona. - Escandalosa estadística de Clos Gómez y lo ponen a arbitrar un Barcelona-Madrid? - ¿Porqué ni el Atlético ni ningún otro equipo tiene unas estadísticas parecidas ni de lejos a las del Barcelona. - Porqué el Madrid con unas estadísticas que denotaban un mayor potencial de ataque en la temporada pasada ni se apróximó a los penaltis y expulsiones del Barcelona? A ver cuando los del Atlético dejáis de ser ingenuos y os dais cuenta de que cuando al Barcelona se le superfavorece vosotros también resultáis perjudicados.

102 zias_i, día

Te dejas, rey, al Argentino de potemos.

103 panyvino, día

... y a la monja montonera sor Lucía Caram, caramba, carambita, carambi rurá.

104 zarzas, día

No os olvideis del aargentiiino de 90 minuti......que paaasa que no lo veeis ?

105 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. Un día más a los culés honrados se nos ha caído la cara de vergüenza y a mí, además, un mito: Iniesta. ¡Qué vergüenza de comunicado! Sin afeitar y mal arreglado, la viva imagen del Barça actual.

106 zarzas, día

Ya lehabeis nombrado, pero le imita tan bien....

107 panyvino, día

¿Qué argentino es ese, aocin?

108 Keyser_S, día

1.-panyvino: opción 2 2.-ayer el cirbonero: opción 3:Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.-merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera nuestro genocida $istema, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.-Asoro: opción 3:Condicionada a la supresión total del sistema autonómico. 5.-imboden:opción 3:Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos. 6.-rohudi: opción 2. 7.-zarzas: opción 3: condicionada a como dice Vox liquidar el titulo VIII de la Constitución. 8.-albertri: opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en España. 9.-promuren: opción 2. 10.-vfawkes: opción 3:condicionada a:1)supresión total del estado autonómico y reformas radicales de la Justicia y la Educación;2)eliminación de la financiaciónde los partidos políticos, los sindicatos, etc., que se financien a través de su gente;3)Dejar bien claro todo lo relacionado con el 11M, caiga quién caiga;4)Exigír a Federico Jiménez Losantos que eche al hilarion de EPRV. 11.-jeramy: opción 3: condicionada a fuera autonomías y subvenciones de todo tipo y condición, reforma del sistema electoral y que se haga al estilo de EEUU, y que salgan a la luz todos los pactos de los gobiernos con cataluña y las vascongadas, incluyendo los deportivos. Keyser_S. 3 Condicionado a tener indicios de que mi voto no se pierde y se benefician los comunistas de Podemos con la Ley d'Hondt. Vamos, que volveré a votar al PP... - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/a-pique-ya-solo-le-queda-franco-14337/

109 Keyser_S, día

1.-panyvino: opción 2 2.-ayer el cirbonero: opción 3:Condicionada al compromiso específico de liquidar el Estado autonómico. 3.-merenblu: opción 3: Condicionada a que nos cuente y demuestre ante quién nos rindió el 11M, aceptando las pruebas falsas que ocultan a los verdaderos terroristas. Y luego ya, desde la cárcel o donde quiera nuestro genocida $istema, que se presente que le voto. Vamos, que un imposible... 4.-Asoro: opción 3:Condicionada a la supresión total del sistema autonómico. 5.-imboden:opción 3:Condicionada a que presentara otro líder, segundas partes nunca fueron buenas, además de dejar de bajarse los pantalones con los nazionalistos. 6.-rohudi: opción 2. 7.-zarzas: opción 3: condicionada a como dice Vox liquidar el titulo VIII de la Constitución. 8.-albertri: opción 3 con la condición de la prohibición del culto Islámico o tenencia del Corán en España. 9.-promuren: opción 2. 10.-vfawkes: opción 3:condicionada a:1)supresión total del estado autonómico y reformas radicales de la Justicia y la Educación;2)eliminación de la financiaciónde los partidos políticos, los sindicatos, etc., que se financien a través de su gente;3)Dejar bien claro todo lo relacionado con el 11M, caiga quién caiga;4)Exigír a Federico Jiménez Losantos que eche al hilarion de EPRV. 11.-jeramy: opción 3: condicionada a fuera autonomías y subvenciones de todo tipo y condición, reforma del sistema electoral y que se haga al estilo de EEUU, y que salgan a la luz todos los pactos de los gobiernos con cataluña y las vascongadas, incluyendo los deportivos. 12 Keyser_S. 3 Condicionado a tener indicios de que mi voto no se pierde y se benefician los comunistas de Podemos con la Ley d'Hondt. Vamos, que volveré a votar al PP... - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/a-pique-ya-solo-le-queda-franco-14337/

110 zias_i, día

El Argentino a quien se refiere zarzas es "pivedale" D'Alessandro.

111 zarzas, día

Miki Nadal imitando a D'alesandro. Si no lo has visto esta noche, pontelo mañana a mediodia y te lo pasaras bien, viendo las explicaciones de las multiples "manos" de Pique en las ultimas temporadas

112 merenblu, día

#97 cielitolindo No es porque les hayan perjudicado en Villarreal, pues no ha sido así; los culés están escocidos porque con la mitad de jugadas polémicas, siempre les bastó para robar los partidos. Y en este momento no sucede.

113 panyvino, día

Ah... gracias muchachos, no había caído en el extraordinario portero y no menos entrenador. Mañana tendré que verlo por la tele o por algún resumen de RafaNoMeJodas. Dejo esto por aquí para los noctámbulos: https://www.youtube.com/watch?v=Of-J3F_Fk5c

114 rey1952, día

Jorge1978 Tiene como referencias Sport y Andujar. Pues que bien. Inteligencia y objetividad al poder

115 ayer, día

Jarchaaaaaaa Caballero el Dávila, llámame como quieras, pero 'siempre' es grande. Nada vive mucho, dicen sabiamente los Sioux. Agradezco, amigos, vuestra participación en la encuesta. Enhorabuena a Cris. Ahora, el próximo galardón, álcelo Ramos y sea colectivo. Toca lo de sete. Seteeeeeee Iba a enumerar, pero el rojo demierda me ha ahorrado el trabajo. Sectario antiespañol, fascista rojo amiguito de asesinos y parteros de Eurabia, anormal e impotente videoarbitrador de edades superadas, travesti y enano de alma, además de antimadridista: Estoy de acuerdo con tu comparativa 74-17. Salvo en una cosa: Ni de broma se puede decir q hay hoy más corrientes de pensamiento q en los 70. El régimen de pensamiento único actual, y su feroz imposición, mantenimiento y fomento, son insuperables, gracias al alcance de sus medios -inimaginable hace 40 o 50 años- y a la labor incansable de perros fieles de dicho régimen como tú. Cielooooo ¿Se calman las cosas en México?

116 rey1952, día

ApoloXI 72 El poder judicial está políticamente pervertido, sin estar necesariamente pervertido por los políticos. No tiene arreglo por muchas reformas que hagan mientras no se sanee la universidad.

117 ayer, día

Paniiiii No conozco a este Pat Condell, pero me gusta lo q dice. Lo q dice no es nuevo, pero hace falta q se propague incansablemente; es decir, siguiendo el ejemplo, pero en dirección opuesta, de nuestro travesti de alma y vendepatrias, nuestro guerrillero antifranquista: el putojavi.

118 cielitolindo, día

Gracias Meremblú por la aclaración; eso implica que ya no saben como justificar que este año tendrán menos títulos, porque ya no se les facilita robar como en el pasado. Ayer gracias por preguntar. La situación es difícil porque tenemos un inepto presidente, con un pésimo gabinete y un congreso que piensa más en sus prebendas que en el país. Después de la crisis de la semana pasada siguen las protestas pero más controladas. Gracias por tu interés. Pan y vino que buen enlace.

119 rey1952, día

No pasa semana en que a nuestros políticos de las distintas y variadas administraciones no se les ocurra algo para avanzar hacia el comunismo camuflado. Pues no les vale ya con crear y subir impuestos, si no que, las propuestas van dirigidas a que siempre paguen más los que más ganan. Ya se paga más en los impuestos, pero no conformes con ello quieren que se pague más en medicinas, en luz, en IBI, en....... Andan dándole vueltas a lo de la renta básica. Uno con media luz apunta, que la renta no desmotive para que la gente busque trabajo. Pero ya sabemos como acaban esas cosas. Por otro lado se ha llegado al culmen de demonizar a las grandes compañías contra las que se están perpetrando actuaciones aberrantes, bancos, eléctricas y las que les seguirán. Una cosa es defender al consumidor y otra que estas compañías subvencionen a los "pobres" del país. En fin que cada día tiene menos aliciente trabajar un poco más y/o cotizar más. Estoy de acuerdo con los que decís que las autonomías es un cancer, el cual por vía democrática no se podrá extirpar nunca, desgraciadamente; pero aunque se pudiera, tampoco se conseguiría mucho mientras no se convenza a los políticos de que sólo las políticas que incitan al trabajo y el beneficio hacen avanzar a un país.

120 jeramy, día

Que a piqué ya sólo le queda Franco? Pues le concedieron dos insignias de oro y brillantes del farça, por los servicios prestados. Ya eran tan desagradecídos como ahora. SR4 votando al hormonado y a iniesta.. si no tiene remedio el memo. Y CR7 gana The Best Fifa Men's Player, y algunos con urticaria no pueden dormír... En cara dura, ser un provocador y g.ilipollez, el estreñido75 y pique, andan a la par.

121 quirce, día

# 86 portega Supongo que te refieres a Mourinho, porque quejas de jugadores nuestros al estilo Piqué no recuerdo.

122 vfawkes, día

¡Última hora! Hilarion ha sufrido un violento jamacuco tras ver el vídeo enlazado en el #113 de D. Panyvino e, imprudentemente, decidirse a ver este otro: https://www.youtube.com/watch?v=px8U1aU2pL0 Mi duda ahora es: ¿rezamos por él o nuestros rezos lo pondrán aún peor?

123 kaus, día

Buenos días a todos, y feliz año. Me gustaría poder votar en la encuesta sobre ánsar, pero para mí es un personaje nefasto en la historia de España desde el 11M. No puedo entender lo que hizo, pero perdonarlo y darle otra oportunidad para que repita todavía menos.

124 ayer, día

Jajaja, kauuuuuuuu Siempre podrías haber votado la opción 3, siendo la condición que se tirara del madrileño viaducto. Me interesa insistir en lo del monstruoso régimen de pensamiento único que vivimos. Como bien dice Condell, el progre, el facha rojo, el partero de Eurabia, no acepta la discrepancia. La Declaración Universal de DDHH, la Convención Europea y los derechos y libertades fundamentales recogidos en las constituciones nacionales, se los pasa en realidad por la entrepierna. El progre es pura FACHAda, pura pose. No tolera más libertad de opinión y expresión que la suya, niega la del discrepante, y exige a los poderes públicos que callen a este, o lo calla él mismo si tiene la fortuna de ejercer el poder. ¿1974? Es en 2017 donde no hay libertad para decir públicamente lo que varios de vosotros, compadres, habéis dicho en la encuesta: que el islam es incompatible con la vida en democracia y libertad y debería estar proscrito en Occidente, cuya destrucción busca con ahínco. Esto se paga con cárcel entre nosotros. Delito de incitación al odio racial lo llaman los parteros. Ahí está Boris Le Lay, que tuvo que escapar al Japón para no verse entre rejas-¡en Francia! ¡en la diosa libre de los progres!- por osar opinar distinto y difundir su opinión -¡pecadooooo!- mientras los parteros difunden (e imponen con amenazas y coacciones) la suya a placer.

125 portega, día

quirce, buenis días, En efecto mi comentario era por Mourinho, aunque hubo dos jugadores que también se nanifestaron en aquella época, Casillas y Ronaldo. Casillas, en unas declaraciones después de jugar Supercopa y que posteriornente dio origen a la llamada a los capitanes del Barcelona, (sigo creyendo que fue Del Bosque el instigador). Ronaldo, con su famoso "gobar, gobar", saliendo del campo. Raro que lo de Ronaldo no lo conocieses, siendo como eres experto "ronaldólogo".

126 setecaba, día

Ahh, 10 minutos escribiendo comentario y me falla al final. No me gusta mucho los cambios en el blog, pero seguro que Dani Rodríguez Herrera tendrá algún motivo para ello. Aquí dejo un interesante(y largo artículo) suyo sobre las visiones de Sowell. http://www.liberalismo.org/articulo/297/91/teoria/visiones/ Resumo que me van a echar del trabajo como siga así. Estoy de acuerdo hilarión en que en el 17 materialmente somos mucho más prosperos que en el 74, la pregunta es si el salto hubiera sido aún mayor sin las autonomías y el monstruo de Estado que se ha creado. Si en el 74 el país se llevaba con 800.000 funcionarios y sin ordenadores, como es posible que ahora, habiendo administración electrónica, se necesiten 3 millones de servidores públicos. En cuanto a la seguridad jurídica, sólo hay que echar un vistazo a la sentencia de las cláusulas suelo, o lo que pasa con los okupas, para dudar de que ahora sea superior, y si alguien tiene tiempo de leer el artículo de DRH, se entenderá porque en el 74 había 8400 presos y ahora 61000. En lo de opinar sobre el pasado está claro que todos podemos, pero los que lo vivieron tienen más criterio que nosotros, sobre todo en un aspecto que me interesa, la heterodoxia. ¿En el 74 se podía hablar de política en España o no? Ahora la cosa está complicada, sino quieres que te llamen facha, y ya en Cataluña o el País Vasco es algo imposible. ¿En el 74 se podía criticar al régimen?¿Se podían defender ideas socialistas?¿En qué época había más pensamiento único?¿Había muerte civil a los que pensaran contra el régimen, como pasa al que ose criticar a islamistas, feministas o al lobby gay? Por cierto, bien ayer 90 minutti contrarrestando al campaña culé, sacando 10 manos clarísimas de Piqué no pitadas, y encima con Miki imitando al argentino. Brutal. Más las risas a RAC1. No todo es malo en el reino de Florentimo.

127 tuesday, día

#126 No se mucho de la Administración pero tu comentario sobre el numero de funcionarios en los 70 y ahora es de un simplismo que va en linea con la teoría del villarato. Parece que lo que hay hoy en dia es mas cokegios y mas hospitales, tambien unas leyes tributarias mas complejas y unas operaciones financieras mas complejas que requeriran mas gente para gestionar e inspeccionar, hay mas casas y mas edificios por lo que habra mas robos y mas incendios. Antes de afirmar alegremente algo, deberias analizar cuantos de esos 3 millones son funcionarios de manguitos y cuantos de cosas que por mucho ordenador requieren personas. Si despues de hacerlo nos ilustras a lo mejor podemos sacar una conclusión con cierto fundamento

128 promuren, día

Creo que Ramos se pasa de caballero en las votaciones. Iniesta es buen futbolista y Messi mejor que ninguno. Pero con uno de los dos sobraba. ¿Podría haberse acordado de Godín o de Pepe? Porque Ramos es un caballero.

129 promuren, día

Y sobre Carrasco creo que en el Atlético ya deberían preprar lacito si se creen la mitad de los globos sonda sobre ofrecmientos y cláusulas. Carrasco es DiMaría y poco menos. Ah, y siempre bien avenido con el club hermano que nos sirvió obedientemente dos Copas. ¿Hubieran caído con las milongas de los Agüero y otros?

130 rey1952, día

tuesday 127 No será también, que las administraciones, regidas por políticos, quienes sólo tienen que incrementar impuestos, tasas y sanciones para conseguir mayores recaudaciones, tienen mucho más interés en aumentar plantillas (votos, votos, votos), que en reducirlas? ¿De verdad crees que si la gente en lugar de ser más receptiva a las promesas de gasto lo fuera a las de ahorro, y el político que prometiera reducciones de gastos y plantillas, subiera como la espuma en el indice de intención de voto, no había una drástica reducción en los procesos administrativos y por tanto en los empleados? Aunque hace tiempo que no ejerzo, soy funcionario y te aseguro que se puede avanzar mucho en eses campo. Para empezar resolviendo los expedientes administrativos de forma justa y no de manera golfa. La manera golfa consiste en llevar por sistema al ciudadano al contencioso administrativo para que renuncie por no compensarle el gasto, con lo cual, las administraciones entorpecen la labor con los recursos previos, pero al final se embolsan unos euros injustamente cobrados.

131 zias_i, día

El que quiera coherencia que se vaya a la esquinita ¡Allí la hay a raudales!