Menú

A Piqué lo que es de Piqué

Como en el caso de la decisión de Luis de no volver a convocar a Raúl, la federación española de fútbol ha vuelto a estar ahora lenta y falta de reflejos con los pitos a Piqué, que se han enquistado. En aquella ocasión, y viendo que el asunto podía acabar afectando al equipo nacional, tuvo que ser el propio Raúl quien agarrara al toro por los cuernos y arrastrara a Luis hasta una rueda de prensa en la que estuvo incomodísimo. ¿Qué hizo Raúl?... Raúl no podía pedir perdón por nada puesto que nada malo había hecho, pero sí pidió a la afición que estuviera con España, que olvidara las rencillas y que se centrara en lo fundamental, que era el equipo nacional. O sea, Raúl le hizo el trabajo sucio a Villar y, puesto que el seleccionador no iba a dar su brazo a torcer, tomó el mando de las operaciones. Mano de santo.

Y eso es lo que servidor pidió ayer en un artículo de Marca que titulé "Piqué lo tiene fácil si quiere evitar los pitos: que pida perdón al Real Madrid", artículo que, por cierto, o no ha sido entendido o no ha querido ser comprendido, aunque me inclino por esta segunda opción. Yo no sé por qué han pitado a Piqué en León, en Murcia, en Logroño o en Oviedo, no tengo ni la más remota idea. No sé si a Piqué le pitan los madridistas por meterse con el Real Madrid, los españoles por posar con un cartel de "Una nació, una selecció" y por apoyar un proceso inconstitucional e ilegal o le pitan todos a la vez, madridistas y españolistas. Pero yo interpreto que si el periodismo se malicia que a Piqué le va a caer este sábado la del pulpo es por la insignificante cuestión de que el partido contra Italia se juega en el estadio Santiago Bernabéu, que es, como casi todo el mundo sabe, el campo en el que juega como local el Real Madrid, club al que Piqué ha faltado gravemente al respeto en varias ocasiones.

Por eso, si Piqué quisiera evitar los pitos, alguien debería pedirle que organizara una rueda de prensa pidiendo disculpas al Real Madrid o él mismo debería dar el paso. Como Piqué no va a hacer eso, como tampoco nadie de la federación se lo va a pedir y como este asunto está fuera de control por la dejadez de Vicente del Bosque y, ahora, de Julen Lopetegui, lo más probable es que al defensa faltón del Barça le piten en el Bernabéu, y me atrevería a asegurar que esos pitos en concreto (a Piqué han llegado a pitarle incluso en la Caja Mágica, de modo que no me atrevo a asegurar el motivo global del descontento) representen el enfado con un futbolista que ofende cada vez que puede al club propietario del estadio donde se va a jugar el España-Italia.

Si se produce la música de viento, si al final hay en el campo aficionados españoles que pitan a un futbolista que juega para España, el Bernabéu no estará pitando por generación espontánea ni tampoco porque Piqué juegue en el Barça (también lo hacen Iniesta, Busquets o Jordi Alba) sino porque este jugador en concreto ha sido especialmente irrespetuoso con la afición, los jugadores, los directivos y entrenadores del Real Madrid. A la habitual troupe de bienquedas que puebla esta bendita profesión y que mira hacia otro lado cuando el ofendido es el Rey y el abucheado es el himno nacional, le parece horrible que yo escriba estas cosas. Si al final pitan a Piqué, estos intelectuales de baratillo que van por ahí predicando sobre el 4-3-3 como si a alguien le interesara y que tienen serias dificultades a la hora de encadenar correctamente y por su orden sujeto, verbo y predicado, se rasgarán las vestiduras y responsabilizarán a otros de lo que únicamente es responsable el propio Gerard Piqué, un niño malcriado al que, por pura cobardía, no ha habido nadie aún capaz de poner en su sitio de una vez por todas.

Temas

Herramientas

79
comentarios
1 HapIo, día

¿esto funciona?

2 HapIo, día

Al fin se puede escribir, escribí un post en el hilo anterior hace un par de horas pero no se posteó... En fin, los periodistas son muy listos, y bastante manipuladores, por otra parte, en este caso, a mi no hace falta que me manipulen, el "señor" Piqué tiene mi total desprecio por sus continuas salidas de tono, su chulería, su prepotencia, su... pues eso por todo su ser. Por cierto he conseguido la pole!!

3 congui25, día

Podium, hala Madrid y Viva España

4 Eguibar, día

Casi podio. ¡Hala Madrid! ¡Arriba España! ¡Qué le den a la coja!

5 josemp, día

Muy cierto. Con lo sencillísimo que es pedir disculpas. Piqué se ha pasado de lo lindo muchas veces. Discúlpese. Reconozca el orgullo de jugar con la Española y ... piqués a la mar. saludos “EL VERDADERO SECRETO DE LADY DI” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 setecaba, día

Yo creo que con la que está cayendo en Cataluña, mañana el público va a descargar su impotencia en no poder hacer nada en Piquetone. Ayer no sé si fue un síntoma, pero viendo la etapa de la Vuelta a España, grande nuevamente Contador por cierto, me pareció, en modo sensación de ciudadano periodista, que había más banderas de España en balcones y en aficionados en la carretera. ¿Algo está cambiando? Yo creo que ayer el informático ha bloqueado los comentarios toda la noche, para que el meren no meta más el dedo en la llaga del lagarto, después del golazo que se marcó ayer contra Holanda. Y Homer en bañador.

7 especime, día

lo más vomitivo de todo es que encima aparecerán luego los segurolos y adláteres poniendo a parir a la afición por haber pitado al santo Piqué. Y a alimentar el victimismo. Es decir, el hijoput.a del segurolo considera que pitar y de manera organizada (pues se orquestó todo en las redes sociales)al himno nacional y al rey es un legítimo ejercicio del al parecer ilimitado derecho de libertad de expresión, pero en cambio abuchear al Piqué está muy mal y aquí no hay libertad de expresión que valga porque han de anteponerse los intereses superiores de la selección. Mientras, los jugadores del Madrid en lugar de callarse parecen encantados de interpretar el papel de tonto.s útiles del segurolo y sus secuaces. Con lo fácil que era haber respondido con la misma moneda: el público es libre de hacer lo que considere más oportuno. A Piqué, primera gran trola difundida por la prensa culé y por los tonto.s útiles de la misma( que están en el as, el marca y en las secciones deportivas de los diarios de información general) se le pita porque es jugador del Barsa. MENTIRA, se le pita porque ha estado siempre cachondeándose y porque además es un separatista que sólo defiende los colores de España por puro interés ( si no, no podría haber jugado dos mundiales y dos eurocopas). Y sus defensores acérrimos dicen que los pitos son injustos porque el Piqué siempre ha demostrado su inquebrantable compromiso con la selección y tal y tal....cuando la realidad es que juega con España por lo dicho, por pura conveniencia egoísta. En todo caso, los jugadores del Madrid con su discurso buenista han vuelto a hacer el ridículo. Finalmente, el blogger Juanma aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para seguir demostrando su patético forofismo raulista.

8 Mojama, día

Juanma, no es que tu artículo no se entienda es que lo que pide es irreal. Lo de Raúl, como ya dices tú mismo, no es comparable. Por cierto, estoy seguro que Raúl también sería de los que pediría que no se pite a Piqué. A Piqué se le pita por chulo, bocazas, secesionista y antimadridista. La proporción de cada una depende de quien pita. Y ahora voy con lo que me enerva de verdad. ¿Cuántas veces un periodista le ha preguntado algo a Piqué? Infinidad. ¿Por qué ninguna pregunta ha clarificado su posición sobre el secesionismo? No compro el "porque se escabulle" porque ese es el trabajo del periodista, que no se escabullan, y con un bocas como Piqué.no me parece difícil.

9 Sheldon9, día

Es evidente que Piqué es un impresentable, al que no voy a defender, pero igual que escribí el otro día en relación a los pitos del Bernabéu a Bale y Benzema, considero que cuando Piqué juega en nuestro equipo no debemos pitarle. Ya habrá ocasiones de pitarle cuando venga con la camiseta de los golpistas. Escrito por un español y madridista nacido en Cataluña.

10 merenblu, día

Diferencias entre el circo jurgolero de la panda del tío Villar, y la fiesta nacional. Comparar con los Ramos, Piqués y cia... Cayetano, poniendo en su sitio a los nazis antiespañoles: https://youtu.be/tofLqxi8DDM Ferrera, no pasando por el aro: https://youtu.be/nR2piAIXjc4 Así se fomenta el respeto que se ve en los tendidos de las plazas, y no el odio de las gradas de los estadios que tanto interesa al Sistema traidor. Normal tantas trabas de "nuestro" régimen (anti)español a la fiesta nacional, y normal que ni así puedan con ella, jeje...

11 vfawkes, día

"ENTRE FEOS ANDA EL JUEGO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/8/entre-feos-anda-el-juego.php

12 mrsambo, día

TRAILERS de la semana. Variada selección. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/trailers-31-de-agosto-2017.html BODAS DE SANGRE, un estupendo montaje que podéis disfrutar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/teatro-bodas-de-sangre.html

13 rey1952, día

jaer todos los medios que matraca con la Lady Di (no lo digo por josemp) Lo que están exprimiendo a esta mujer con lo que me carga el tema.

14 rey1952, día

Ayer creo que estás en la misma situación que yo. es decir que nos tienen medio boqueados.

15 rey1952, día

Sobre Bale y Raúl. Acaba de empezar la temporada, los jugadores no están a tope, a pesar de que con las supercopas han tenido que acelerar, por lo que deberían ir subiendo el nivel poco a poco. En el caso de Bale, la temporada pasada no fue buena para él por las lesiones. Me parece lógico haya hecho un pretemporada dirigida a evitar nuevas lesiones (otra cosa es que luego lo consiga) y que por ello aún esté más bajo que el resto. ¿Por qué hay quien le quiere matar apenas empezar? ¿Porqié no dar un tiempo de margen? No puede haber perdido sus cualidades y si no tiene lesiones, yo estoy convencido que volveremos a ver el mismo Bale que vimos anteriormente. Raúl de un tiempo a esta parte ha ido generando adversarios, unos que se cansan de ver las mismas caras mucho tiempo, otros por lo de su salido, otros por lo de Stoy-coz, otros por sus comentarios en TV, etc. Pero, ¿Debería lo extradeportivo influir a la hora de valorar su trayectoria deportiva? ¿es correcto que así sea? ¿Nos lleva eso a una adecuada valoración? Alguno considera que los tres últimos años en el Madrid corría mucho para tapar su decadencia. Es una visión. ¿Pero no resulta atípico y extraño que un jugador cuando entra en "decadencia" corra más? Mi visión es que el centro del campo no funcionaba bien, no le subia balones en condiciones y en lugar de quedarse a esperar de brazos cruzados bajaba a buscar la pelota donde hiciera falta. Bueno, es otra visión.

16 rey1952, día

Un chiste de pretorianos: Preto 1; Preto, pisha, te veo muy preocupado. Preto 2: Si, es que no tengo varios millones de euros. Preto 1: Bueno y que? Tu has dicho siempre que estás seguro de que los tendrás. Preto 2: Si, pero lo que me preocupa en realidad, es los intereses que me estoy perdiendo por no tenerlos ya. Quizás no os haya interesado, pero me tenéís que reconocer, que hace unos años este chiste hubiese tenido mucho más interés. je

17 rohudi, día

Muchas gracias por el regalo musical, señor jere. Te lo devuelvo en forma de palíndromo hecho sobre la marcha. - No nada jeramy. ¡Marejada non! ;) ***** Los colchonéticos del blog tienen hoy toda la razón. El capi da en el clavo cuando habla de alimentar el victimismo, tan propio de los separatas. Eso sí, de entrevistar a un colcho como Koke, estoy seguro que diría lo mismo (no hay que pitar a Piqué); no entiendo que cargues todo contra los blancos cuando cualquier jugador convocado, con independencia de su club, diría lo mismo. Mojama tiene razón en los motivos de la pitada en ciernes a Escupi, en el tema periolístico y en la absurda comparación con Raúl. Claro que el eterno capitán diría lo mismo, siempre ha estado presto en socorrer a los hispanófobos, incluso sin retribución económica mediante. Es un "agradaor". De algo tiene que vivir después de colgar las botas.

18 especime, día

Yo creo que Juanma está convencidísimo de que Raúl todavía podría aportar mucho a la selección. En cuanto a Piqué, lo más sencillo sería no convocarle, o es que no hay un solo jugador español que pueda actuar en su lugar? Al revés, ¿se imaginan a los jugadores del Barsa rogar a su afición que no pite a un jugador del Madrid tocapelotas en un hipotético partido de la selección jugado en el Camp Nou? Los jugadores madridistas pretendern ir de buenos y de super deportivos y creo que están haciendo el ridículo.

19 rey1952, día

¿Cuantos perioflautas que critiquen la posible pitada a Piqué escribieron duros y sesudos artículos criticando los cánticos que se hacían contra cristiano? Enumeren los que lo hacen y lo hicieron y tendrán la lista de periodistas coherentes e imparciales.

20 especime, día

rohudi estás en lo cierto. Lo diría de cualquier jugador de cualquier otro club. Pero en este caso he enfatizado en los jugadores del Madrid porque el partido se juega en su campo y también por la rivalidad máxima que se da entre Madrid y Barsa

21 especime, día

Bueno, ya saben que en España hay libertad de expresión para todo, incluso para abuchear al himno y al Rey y para insultar a CR7. Pero no la hay para pitar a Piqué o para decir que el Islam es una religión anclada en su siglo de aparición, el siglo VII, o incluso involucionada desde entonces.

22 portega, día

El artículo de Marca, para tapar su ridículo hitórico, sobre el frustrado fichaje de Mbappe echándole la culpa a Bale, de que no llegara por no querer ser traspasado es de lo más rastrero, ruin, asqueroso y miserable que se ha visto en años, igual que la campaña montada en su contra. Aunque eso no tapa que la delantera tenemos deficit, el puesto de Morata no se cubrió y por tanto nos falta un 9 para las rotaciones. A ver si no nos arrepentimos. Lo de Mbappé tampoco pudo se y me quedado con la misma sensación que cuando el Madrid eligió a Beckham en lugar de a Ronaldinho. El tiempo dirá si no mereció la pena un esfuerzo, para tener relevo para la BBC (28-30-32 años). De momento tenemos a Asensio.

23 rohudi, día

Especime, estás que te sales: "¿se imaginan a los jugadores del Barsa rogar a su afición que no pite a un jugador del Madrid tocapelotas en un hipotético partido de la selección jugado en el Camp Nou?" JAJAJAJAJA!! Y con pelominda Xavihernández (por oposición a raulito) a la cabeza. "Los jugadores madridistas pretenden ir de buenos y de super deportivos y creo que están haciendo el ridículo". Esto es lo que desde (parte de) el madridismo siempre se ha llamado "el señorío mal entendido". Semejante al rojerío abierto de brazos y piernas a los sumisos mientras se ciscan en el cristianismo.

24 tuesday, día

Para pedir coherencia a alguien (en este caso a Piqué) un periodista primero debería tenerla.... "Los 80 millones que el Real Madrid acaba de enganchar (porque no los ha ingresado, los ha enganchado a lazo) por Morata, sumados a los 35 que podría pagar el City por Danilo, a quien se puede suplir con facilidad, tienen que servir obligatoriamente para fichar a Mbappé. El Mónaco acaba de emitir un comunicado criticando a aquellos clubes que están poniéndose en contacto con el chico "y con su entorno" sin su consentimiento; o sea, el Mónaco critica algo que lleva sucediendo en el fútbol desde tiempos inmemoriales. Los 80 millones de Morata, que podrían ser 115 con Danilo, son muy buenos para las arcas madridistas pero han generado entre la afición del Real Madrid una expectación en consonancia con el dinero ingresado. "Ahora sí", dicen los socios. "Ahora sí", repiten los seguidores. "Ahora sí", comentan el presidente de la peña, el dueño del bar, el mecánico y el socorrista en la piscina. Ahora sí que sí. El dinero se pudre en la caja fuerte, lo único que quieren los madridistas es seguir siendo felices. Ahora sí. Ahora sí que sí." Ahora no que no

25 rey1952, día

Oño, me llega un correo de LD diciendo que yo o alguien en mi nombre me ha dado de alta en sus servicios. Yo no me he dado de alta. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Será por mis quejas de estar medio bloqueado?

26 rey1952, día

Según me dicen, cada vez que desee publicar algo, tengo que poner identificación y contraseña. ¿Vamos avanzando!

27 rohudi, día

Tues, "ahora sí" viene Diego Costa. Rey, el problema me da cuando, una vez registrado, accedo varias veces. Tengo que borrar historial y cookies para poder acceder de nuevo. No sé si me explico: pongo nick y contraseña, aparece el monigote verde y puedo escribir. Pero después de entrar en varias ocasiones deja de aparecer el monigote verde y no puedo escribir sin borrar historial y cookies y, de nuevo, poner nick y contraseña.

28 portega, día

Ahora sí, decía tuesday en 2014 Ahora sí, repetía tuesday en 2016. Ahora si que sí que sí, se agarraba tuesday al clavo ardiendo se la Juve, para que vengara pasadas frustaciones. Pues no, y entre más vomita su amargura mas felices nos hace a los madridistas.

29 especime, día

Espero que se os solucionen esos problemas de acceso. La mínima coherencia que se podría exigir a toda esa banda de periolistos que llevan años riéndole las gracias al Piqué es que ahora el "gracioso" se aguante y soporte la pitada que le pueda caer. En lugar de dejar de tocar los huevos y pedir disculpas, constantemente respondía a los medios que "yo soy como soy y no voy a cambiar". Muy bien, pues que acepte los silbidos con deportividad. Sigo pensando que, para evitar más problemas con este gilipoll.as en el futuro, lo que habría que hacer es prescindir de este tipejo. Jode.r es que ni que fuera Baresi o Beckenbauer.

30 ruckus, día

A mí me llama la atención que la prensa siempre discuta sobre si de debe o no pitar a Piqué, pero no se ha molestado en encuestar a los seguidores de la selección nacional que le han pitado en tantos estadios. Es decir, la prensa no se molesta en saber porqué se le pita. Quizá sea porque no quieren enterarse y les conviene más inventarse los motivos.

31 drago1, día

le van a pitar, estoy seguro, merecido se lo tiene, yo le pitaria

32 merenblu, día

Evidente, tuesday, es que este año nos toca arrasador paseo veraniego de Homer Pérez, y por donde pasa no crece la hierba... Ahora asomo lo poquito que puedo, que no hay un servil en el banquillo..., dijo Homer Pérez en 2013 tras la Liga de los records. Y Mou se quedó sin Bale. Ahora no, dijo Homer Pérez en 2014, y por fin se trajo al galés, pero para reforzar al colegui suavecito de la ceja. Ahora aparezco en todo mi esplendor, dijo Homer Pérez en 2015 para celebrar el doblete con la Décima y el año en blanco farsante, dejándonos de repente sin centro del campo y con espantapájaros a sus anchas. Ahora no, que quedé muy visto, y hay que ganar una liga que ya canto mucho, dijo en 2016 y 2017. Y ahora sí, ha dicho en 2017 para celebrar el doblete gordo con la Doudécima.

33 Sabasgra, día

A mi que piten a Piquebauer me da igual. Acaso como dice Brotó o Segurtrolas o Bobeto Gomez silbar el himno el libertad de expresión pues lo mismo.

34 Sabasgra, día

Pues de momento dos de dos con una lección de fútbol al genio de setubal. Si es que cuando nos ponemos en modo Nostradamus....

35 Koenig, día

Muy buenas a todos. A Piqué no se le va a pitar por considerar que no es el más apropiado por sus cualidades y forma física para ocupar un determinado puesto, que es lo que ha ocurrido con Bale y otros. Son cosas distintas. Se le pita por antiespañol y antimadridista. Que así sea!

36 Mojama, día

Ruckus, en el #30 das en el clavo. Con la facilidad con que hacen encuestas en Marca ¿por qué no una así? A ver, tuesday trae un párrafo de Juanma sobre Mbappé en el que asocia la salida de Morata con la llegada del francés, madridista de pequeño y tal. Era la prioridad número uno. ¿No sería lo esperable un artículo sobre el por qué no ha sucedido? No tiene ni que ser crítico con Pérez. Responder con referencias a asuntos del Atlético... no sé. Por cierto, yo era de los que decía que Mbappé no pintaba nada en el Madrid y que no me lo traería teniendo a la BBC. Tuesday, yo no veo la plantilla del Madrid considerablemente más débil que el año pasado. Ha renovado banquillo cambiando vetereanos por promesas y me parece bien. Asensio que acaba de explotar (no tanto como dicen los medios pero algo sí) e Isco va a empezar la temporada con una tranquilidad que nunca ha tenido, reforzado. Si lo comparamos con el inicio de la temporada pasada, están, al menos, a nivel similar.

37 merenblu, día

Traducción pipera de lección de fútbol: 2-1, y con el primer gol en fuera de juego. ZZ estuvo cerca del ridi, si su suoerplantilla más que echa llega a perder ante un equipo nuevo y en construcción. Estuvo cerca, pero el primero de sus ridis se lo dejó para el Valencia en el Bernabéu, jeje. El genio de Setúbal, 3 títulos, en Champions directamente, y de momento esta liga 9 puntos de 9 posibles. Triunfando y creciendo, que son gerundios ;)

38 merenblu, día

"Superplantilla", y "más que hecha"...

39 Mojama, día

Eso sí, Portega, el artículo de Marca es realmente vomitivo. Por lo que toca le a Bale por un lado. Pero, en mi opinión, peor por lo que le toca a Mbappé y su padre. Dice: "subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó muy mala impresión (al Madrid)" Vamos, que les ofrecen el doble de sueldo, además de la titularidad en su posición natural y además un equipo de tu país construyendo un proyecto ilusionante... pero tienen que decir que no porque el Madrid es el Madrid. Oye, pues sí, pero no tanto.

40 portega, día

#39 Mojama, Yo hablo de Bale porque es jugador de mi equipo. Lo que diga el TBO Marca de Mbappé me da igual. Ha elegido lo que ha creído mejor para él y punto, como tantos otros, sin ir mas lejos, Neymar o Theo. Esto funciona así, los únicos que quieren a los equipos son los aficionados, los otros profesionales. El amor a los colores son tonterías del siglo pasado. La cuestión es que el Carpio hizo el ridículo dando en portada un acuerdo al que evidentemente el Madrid no había llegado y ahora la culpa es de todos salvo de ellos. Los piperos (que afortunados los atléticos que los erradicaron y el estadio van todos a una con el equipo), van a comprar el mensaje fácil, cuando vean de lo que es capaz Mbappé, de asociar que no está aquí por culpa del galés que no se quiso ir, cuando en realidad no llegó ofertas por nadie.

41 MUÑOZTORO, día

Como decía hasta hace poco César Vidal, respecto a los pitidos a Piqué, los hechos son los siguientes: 1.- La afición del Barcelona ha pitado reiteradamente al himno de España en partidos oficiales. 2.- Piqué dijo que "comprendía" que la gente pitase al himno de España. 3.- Muchos dicen que pitar el himno de España es parte del derecho a la libertad de expresión. 4.- Entonces muchos aficionados empezaron a pitar a Piqué cuando jugaba con la selección. 5.- Se le pitaba por sus declaraciones "comprendiendo" los pitidos al himno. 6.- Que no se le pitaba por ser del Barcelona se acredita porque nunca se había pitado a ningún jugador de la selección que fuera del Barcelona, sólo a Piqué. 7.- Si se puede pitar al himno, se podrá pitar a Piqué. 8.- Ante dicho argumento incontestable, los periodistas empezaron como loritos a decir que se le pitaba por meterse con el Madrid. 9.- Así se conseguía echar, cómo no, la culpa al Real Madrid. 10.- Además se conseguía un argumento de fácil defensa: "no deben los aficionados del Madrid pitar a Piqué". 11.- Muchos se han terminado creyendo que pitar a Piqué es una cosa de madridistas. 12.- Y no, es una cuestión de españoles a los que les molesta que se pite al himno y se menosprecie a España y que un jugador de la selección española "comprenda" o simpatice con los que pitan. 13.- Comprendo que se pitase en su momento a Piqué. Seguir pitándole me parece excesivo. 14.- Yo nunca pitaría a un jugador de mi equipo (Real Madrid o selección). 15.- Debate distinto es que deban ir o no a la selección jugadores que no se identifican con la nación que representan. 16.- Pero los hechos son tozudos: la afición del Barcelona sigue pitando el himno cada vez que puede, el club no lo condena y Piqué no ha rectificado.

42 Sabasgra, día

Lección de los años. El equipo del genio de Setubal no tiro hasta el 60. Fuera de juego el del delantero de 85 millones que en ese partido mad el medio del precio discutido ni la olió. Aquí hubo amus que desoues de que el equipo del su su dicho genio ganase a los penalti a un equipo C del Madrid nos aseguraba una tormenta de dolor y juego en la súper galleta europea y no fue así . Luego hablamos de ridis. El genio gabs tres súper galletas y es un genio .Mientras el coleguis gana los torneos de verdad y en una final dando una lección de fútbol y táctica pero oye sigue con tu diatriba.

43 Sabasgra, día

Contra quien ha jugado el equipo del genio en Inglaterra? Es que alguno de los tres no seria ni un segunda mediano aquí.

44 codex, día

"Leyendo ésto en su #56, codex: "Quizá sea culpa de todos los demás. o quizá el chico y su incapacidad manifiesta de hilar dos frases en español tampoco lo hace mas sencillo" no da la impresión de que esté usted transmitiendo una impresión sino más bien todo lo contrario, que está usted muy seguro de lo que afirma. Debe de ser usted de los pocos madridistas que a estas alturas no ha tenido acceso a la entrevista que en su día dió Bale hablando en un Español muy aceptable, lo cual no le hace ni mejor ni peor futbolista a pesar de que con ello quieran intoxicarnos. No se preocupe usted, no ha sido el único incauto" "No da la impresión de que esté usted transmitiendo una impresión". ¿Lo ve? Al final, redundancia incluida, es eso: impresiones. A usted no le da la impresión y a mi tampoco me da que lo suyo sea una impresión sino un prejuicio. Pensaba que había quedado el asunto perfectamente aclarado. La verdad, es que lo sigo pensando. Pues no, no he visto esa entrevista a Bale ¿Y? Tampoco he visto todas las películas del mundo, ni le leído todo lo que se ha escrito ni tantas otras cosas. Lo que si veo y eso no es una impresión, es que Bale, habitualmente, no habla en español, habla en su idioma, el inglés. Y esa es la regla, lo otro es la excepción. Y es una simpleza considerar que eso le haga mejor o peor jugador. Habla de su posible integración en un grupo donde mucho inglés no se debe hablar, nunca de su calidad que esa es indudable. Estoy convencido de que "incauto" no era un insulto. Imagino que es solo un término condescendiente. Imagínese lo que me importa su condescendencia y por dónde me la paso. Así, sin acritud, con buen rollito: como usted. Por mi parte, final del asunto. Usted, sin duda, haga lo que le parezca yo, por la mía, ya no responderé a nada más.

45 Chachi, día

Y yo que creo que Pique está encantado siendo el centro de atención. Que le piten me da que le mola, más que otra cosa. Yo, que mañana estare en el campo, no lo haré. Prefiero la indiferencia

46 rey1952, día

Mbappé hace unas declaraciones en las que parece querer justificar que se ha ido al PSG por cuestiones deportivas. A ver que me enseñe lo que le han ofrecido y lo que le ofrecía el Madrid. A partir de ahí nos creemos o no el porque de elegir el PSG.

47 PericoPeGa, día

¿Pero todavía obviamos lo que es meridiano? A Piqué se le pita por ser un independentista que juega en la Selección Española. Tal vez, ni siquiera se le pite por independentista, allá cada cual con su tontería, pero sí por caradura. ¡Vete a jugar con la selección catalana (como aquel tal Oleguer) y no manches la camiseta de España! Pero no hay nadie en la Federación con dos narices que lo mande a su masía.

48 rey1952, día

rohudi A cada uno nos creo problemas diferentes. Yo una vez que entro no tengo problema, pero hay algún dispositivo que al intentar entrar me aparece como un cristal ahumado y no hay manera. El correo que me han enviado de afiliación igual es por criticar a los periodistas. Yo lo preguntaba por si a otros os había ocurrido algo similar de recibir el mencionado correo.

49 rey1952, día

panyvino Saca al de jajajajaja para el merenblu 37. Después del dineral que el MU se ha gastado en los últimos años en jugadores. De llevar un año dirigiendo al equipo. Mouriño, el Grande de Setubal tenía elequipo sin hacer, ..... jajajajajaja El que no encuentra una disculpa es porque no la quiere buscar, jejejejeje

50 rey1952, día

hay quien considera ciertas y seguras las informaciones de Inda sobre el Madrid. OKDiario aposto por Dembelé al Madrid. Po,po,po,po .... agua.

51 panyvino, día

Mi opinión sobre Piqué, Ramos, Carvajal y Nacho. https://s26.postimg.org/s4p0m4eax/Meme_Center_1504282847879_911.jpg No se me ocurre otra cosa.

52 panyvino, día

Rey1952, aqui lo tienes: https://s26.postimg.org/ipdqmnlnt/Meme_Center_1504283543936_465.jpg Que digo yo que, será mucho más difícil hacer eso con el Madrid con Efepé siempre haciéndole la vida imposible con los desguaces e imponiéndole las alineaciones.

53 panyvino, día

Bellísima fotografía: https://pbs.twimg.com/media/DIori5MXcAA-A6B.jpg:large

54 panyvino, día

La que va a liar Mbappapá: https://pbs.twimg.com/media/DIp1BDFW4AAwrqt.jpg:large

55 panyvino, día

No hay huevos marianiles a hacerlo, no, no hay: https://pbs.twimg.com/media/DIp0MNpXoAAEKzv.jpg

56 portega, día

No va a pasar nada con lo de Mbappe. La UEFA feliz de que el PSG incumpla el FPF. Multazo y a seguir manteniendo a la panda de vividores del Ceferino y compañía, porque aunque son reincidentes no se atreverán a excluirlos de la Champions. La investigación debía haber empezado con lo de Neymar, no ahora. Menudos caraduras, cuando ya no hay remedio y sí, el año que serán muy estrictos para el resto de equipos. Y aunque es otro tema, no me puedo creer que a Dembélé el Barcelona le pague 20m.

57 portega, día

No va a suceder, pero me daría mucha risa si le prohíben al PSG fichar jugadores en la siguiente temporada y el Mónaco se queda otra vez con el jugador. No olvidemos que Mbappé está cedido y al ser el PSG reincidente, una de las sanciones puede ser la prohibición de fichar.

58 portega, día

Se ha publicado el nombre de los árbitros para la próxima jornada y nos toca Hernández Hernández y al caer Undiano. Se han quitado la careta y van a saco.

59 sarinero, día

Genial el Chaho Rodríguez:"un pase es cosa de dos y mis compañeros han estado inspirados".

60 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... Felicitaciones por el triunfo de la selección de España Sub-21 y muy especialmente por el de la selección de baloncesto de mayores...

61 jeramy, día

Excepto en lo de Raúl,suscribo el artículo de Juanma de principio a fin. 11 vfawkes Muy bueno y cierto el enlace. Feos y malos, y ni uno bueno. rohudi Gracias por el palíndromo. jajaja....ya sabeis de los bluf, de que me merenrío. Qué diría de Mou, si hubiera ganado los mismos títulos que ZZ? Pues no diría nada, porque ha agotado ya todos los elogios posibles, cuando al propio Mou le sabrán a poco, siendo como és, un ganador. El PSG acabará mal, salvo que el jeque suelte pasta a la uefa, si el nuevo presidente es sobornable, que todavía tiene la presunción de inocencia. Canción dedicada a UnGusano y Ayerrr https://www.youtube.com/watch?v=d_SrH2R9pNo

62 merenblu, día

Primer partido de Matic, primer partido oficial de Lukaku, y primer partido oficial de Lindelof. Así llegó el ManU a la Supercopa, pretos, para ponérselos de corbata al equipazo supertrabajado de superZizou, y con un sistema también nuevo no probado hasta entonces en competición oficial. Y los nueve puntos en Premier, contra equipos que tienen en sus filas a gente como Vardy, Mahrez, Schmeichel, Arnautovic, Chicharito, Hart, Ayew o Renato Sanches, jugadores que, salvo los 4 primeros, el resto de clubes de nuestra Liga no pueden ni soñar tener en sus filas. Que no os enteráis, jeje.

63 merenblu, día

Por cierto, el delantero de 85 millones, ya va pichichi de la Premier. Pero seguro que para el piperío, tampoco tiene nivel ni para el Getafe, jeje

64 panyvino, día

¿Pero no era Renato Sanches la releche en bicicleta? ¿Cómo es que ha ido del Bayer M al Swansea? Los tres equipazos que se ha enfrentado el ManU en la Premier. 13 Swansea City V E D 4 pts 15 Leicester City D V D 3 pts 20 West Ham United D D D 0 pts

65 panyvino, día

... y dos partidos en casa y uno fuera. ¡Menuda gesta! Eso sí, nadie tiene más puntos que el ManU. ¡Hazaña!

66 panyvino, día

Dani Ceballos ha sido llevado al Hospital por un golpe recibido en las cervicales. Durante el partido contra Italia le han dado patadas hasta en el DNI. La flor de Zidane que entra en floración.

67 Sabasgra, día

Lo dicho equipazos. El West Ham y el Swansea a duras penas mitad de la segunda española y el Leicester es mitad de tabla en la primera. Que no se conocían pfffff. Si no es por De Gea se llevan cuatro o cinco. Jode. r si el Madrid C le dio un meneo de cuidado con Lukaku y Pogba en el campo.

68 UnGusano, día

Muchas gracias sr jeramy por la canción de doña Julieta que ha tenido la amabilidad de dedicarme. Y muy especialmente porque lo hace teniendo al sr ayer como compañero en la dedicatoria... ...eso sí, aclaro que yo soy más bien aristotélico.

69 merenblu, día

Sí, llevamos tres jornadas y esos tres equipos han perdido al menos un partido, contra el ManU. Muy bien, fanylagarto, sabes sumar, jaja Ya sería la leche que te lanzaras como con Mbappé, y nos dijeras a las claras que el West Ham o el Leicester van a bajar; venga, anímate, que le estoy cogiendo el gustillo a esto, jajaa Renato Sanches nunca fue la releche en bicicleta, fue y es muy bueno y uno de los muchos centrocampistas fuertes de perfil "Pogba" que había en el mercado el año pasado y que pudo haber fichado el Madrid para mejorar su ya difícilmente mejorable plantilla; los había de todos los colores, más jóvenes de futuro, o más asentados, más caros, o más baratos. Renato era uno más con nivel para lo que se necesitaba, si no se quería pagar la millonada por Pogba, como se decía. Pero vamos, que apunto que para tí no y Sanches es un paquete sin mucho futuro, según tú, jejeje. Hablaremos, como con lo de que se iban a quedar todos y tan contentos dado el genial gestor de egos ZZ, lo del lagarto blanco Mbappé, o lo de Dembélé... Y anímate con lo del West Ham y el Leicester, que quiero más, jajaaa

70 Sabasgra, día

Al farsa con los mas de 100 millones que le han sobrado del fichaje de Ney, puede renovar a Messi otra vez. Pero habrá alguna crítica periolista Nobita y Roberto ?? Para esto quieren algunosvun director deportivo . Vaya ridiculez de junta que sigan

71 Sabasgra, día

Si hombre el de CHl no tocs este año. El de ks Juve que tiene una a defensa de verdad y un entrenador que después del Genio de Setubal es un entrenador y no el colegui que no se entera. O el MU nos va a barrer en la súper galleta hable de profecías y se permita ciertos lujos. Me causa hilaridad

72 merenblu, día

Jejeje, sí, hombre, inventa, que algo quedará... Para galletas, las que os pegáis los perritos piperos por vuestro amo; que siempre sonrojan pero que son de tirarse por el suelo cuando asoma Homer Pérez más o menos uno de cada dos veranos, jajaajaa

73 Sabasgra, día

No chaval galletas las que te estas comiendo desde el 3 de junio. Que no das ni una ni leyendo las noticias del día antes. Ha firmado Bale por su nuevo equipo? Como; que se queda en el Madrid cachís otra profecía al desagüe, claro eso te pasa si Inda es tu oráculo

74 panyvino, día

Yo no soy de profecías, merendamus, yo hice una apuesta por un fichaje que estaba apalabrado, hasta que entró a jugar Mbappapá su papel de papaneymar. El chico quería venir al Madrid, pero no olvidemos que acaba, practicamente, de cumplir la mayoría de edad. Muy influenciado e inducido por el papá, ha elegido otra opción distinta al Madrid, muy comprensible también, pero que ha "traicionado" los acuerdos verbales a los que habían llegado. El Madrid de ninguna manera iba a pagar a Mbappapá los 18 netos, ni echando a media plantilla. Es una brutalidad para un chavalín de 18 años que va para figura, pero que no lo es todavía para ganar eso. El Madrid ha hecho bien en no participar en la subasta final en la que se convirtió el fichaje. Al igual que con Neymar y su papá el Madrid ha vuelto a decir NO a todas estas manipulaciones. Pero no te preocupes que sigo buscando cueva con calefacción y agua caliente.

75 rey1952, día

merenblu 62 Si hombre así llegó el MU a la SUPERCOPA DE EUROPA, con dos semanas más de entrenamiento. Con lo buenísimos que son todos los que ficha Mou ¿Que falta les hace nada? Además tenían al grandísimo Pogba. ¡Leñes! Si ese tío ya vale por toda la plantilla del Real Madrid y parte de la del Atleti.

76 rey1952, día

Me da que la Premier a pesar de tener los únicos mejores entrenadores del mundo, los jugadores más caros (Salvo los del PSG, lo único que ha conseguido es más equilibrio en la competición y no más.

77 rey1952, día

Borrando los datos de navegación me dejan entrar.

78 rey1952, día

Viendo lo del Farça, parece que no está fácil lo de fichar estrellas y estrellitas, aun teniendo dinerillo. Aquí lo dejo que se me acaba de romper la silla. Xoder que faena.

79 quirce, día

Hola, Lo del FPF es una de esas chapuzas que se inventan a menudo los progres para contrarestar el poder del dinero. Es imposible respetar el FPF si los clubes ponen clausulas o precios a sus jugadsores imposibles de pagar sin violar el famoso FPF. Es como si nos pidieran 2.000 euros por una cesta de compras. Si no te endeudas, no comes. Es absurdo y por ahi empieza el Fair play. De hecho el mercado se ha desbaratado desde la entrada de la medidia. Cuanto nos hubieran padido por cr7 o Bale este verano?