Menú

A lo mejor

A lo mejor Fernando Torres no le explicó bien a Sergio Agüero qué significa exactamente  pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid. A lo mejor. A lo mejor él debería haber permanecido en el club de toda su vida, en el equipo que le vio crecer, el de su padre, el de su abuelo, para así poder darle un ejemplo de "sacrificio" por unos colores. A lo mejor. A lo mejor tendría que haber seguido aquí, tirando del carro, demostrando su infinito amor al rojo y al blanco. A lo mejor. Pero, "a lo mejores" al márgen, el caso cierto es que Torres se marchó al Liverpool para "crecer", y más tarde al Chelsea, para seguir "creciendo". Si Torres es un ejemplo de abnegación y sacrificio, no me extraña que el Kun quiera hacer de su capa un sayo y esté dispuesto a coger la calle de enmedio... a lo mejor.

Además: ¿qué significa pasar del Atlético al Real?... Para un chico formado en la cantera colchonera (esto es: para Fernando Torres) probablemente quisiera decir algo hace años, pero, hoy por hoy, por mucho que nos duela, para hablar de la sana rivalidad deportiva entre estos dos equipos de la capital de España uno ha de acudir al testimonio de quienes frisan la sesentena. Insisto: el colchonero medio no está demasiado preocupado porque Agüero cruce o deje de cruzar la acera sino porque Gil junior y Cerezo sigan ahí, imperturbables e inasequibles al desaliento y al malestar generalizados entre la masa social. De Gea, por cierto, ha tenido la inmensa fortuna de que su fichaje por el Manchester United vaya a quedar eclipsado por el caso del Kun: otro más que vuela del nido para continuar creciendo.

Y mientras tanto seguimos jugando. Agüero dice un día que se va, otro que quiere jugar en Europa, al siguiente que su deseo sería continuar en España... Lo próximo que nos espera es que diga que estaría encantado de seguir en Madrid, hacerlo en un equipo que juega de blanco, en un estadio cuyas iniciales son S.B. y al lado de un portero que tiene el mismo nombre que un presentador de programas de misterio y un delantero que nació en un sitio que suena como si pronunciaras madera en gallego. El problemón lo tendrá Gil cuando el Kun pronuncie las palabras mágicas: "Real Madrid". Porque, y esto que quede entre ustedes y yo, a mí me parece que lo único que pretende con todo este lío el consejero delegado rojiblanco es salvaguardar su propio culete, ni más ni menos.

Herramientas

346
comentarios
1 frjparen, día

http://i55.tinypic.com/200g0gg.gif

2 putter, día

Podio?

3 rastor, día

¿Puntos?

4 letissie, día

3º?

5 Osiris, día

Vaya. Copio y mientras pasan los dos minutos, leo el hilo: No sé por qué, pero yo no descartaría la interpretación que hacen en Soy Madridista respecto a Higuaín. Aquí otra más: http://www.soymadridista.com/Rico/$id3/$id2/2719/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista Ya que nos ponemos a analizar letra por letra, es cierto que cuando cita a jugadores "evolutivos" no menciona a Higuaín explícitamente. Por otra parte, Agüero, a su bajito modo, fija centrales y da esplendor a la segunda línea. No recordaba una jugada contra el Madrid en la que derriba a Pepe en una carrera cuerpo a cuerpo y marca gol. Yo me quedaría con Agüero, Higuaín y Benzema, aunque también veo complicada la asimilación de las suplencias. No obstante, Higuaín y Benzema ya saben lo que es partir desde el banquillo.

6 verderon, día

los puntos sí los cojo hoy gracias al twitter

7 oscaring, día

Decía en el hilo anterior, a raíz de la "despedidda" de Guilliamcito: 604 oscaring, día 3 de Junio de 2011 a las 13:13 Que la pases bien, Guilliam. Eso si, no enseñes a las nenas y a tus amigos del yate lo que escribes en este blog, porque te vas a pasar todo el verano en el dique seco... :-)))))

8 mrsambo, día

Del otro hilo. Con Mourinho me siento tranquilo. Con la gran mayoría de entrenadores no sabes nunca que pasa o que piensan, generalmente les oyes pero en tu fuero interno nunca te crees del todo lo que dicen. Con Mourinho no pasa eso, lo que dice, por experiencia, sabes que es cierto, que es lo que piensa. Su valoración hacia Benzema e Higuaín de ayer confirma que cuenta con ellos e incluso que su idea sería quedarse con Adebayor, si bien no descarta un cambio. No hay más que contraponerlo con las declaraciones hacia Canales y Pedro León. La única posibilidad para que Benzema o Higuaín se fueran sería que el club, en contra del entrenador y por necesidades empresariales, cambiara de postura sobre ellos, ya que ahora mismo todos están en la misma sintonía de mantenerlos. En las palabras hacia el Kun y Coentrao se mostró muy enfático en señalar el respeto en la actuación del club para con el resto de equipos a la hora de negociar, de sus palabras se extrae que pueden interesar pero que no hay nada. Esto, siendo malos, podría dar validez a la teoría del fichaje de Maicon, distraemos por aquí y fichamos por allá. La posible venida del Kun por tanto sería por Adebayor y no está nada claro que Mourinho quiera eso ya que señaló en la entrevista la frase clave: “un delantero de sus cualidades y características…”, desde luego el Kun no es de las mismas cualidades y características que Adebayor.

9 mrsambo, día

Melkkiad enhorabuena, nos zurrasteis bien. Suerte en la final.

10 FN, día

que crack la pole!! como la de ayer de fleblan. sois la leche es que la hipocresia de torres solo tendría acogida en el barsa. dar clases de ser colchonero desde londres mola bastante... y los pobres atléticos comprándole la mercancía...

11 Bryson, día

Peaso de pole, Frjparen. Por cierto, cumpliendo con mis obligaciones, os comunico que hoy es "Cangrejero´s Day", y que por lo tanto hay artículo. De nada. (¿Ves?, he hecho bien en esperar)

12 melkkiad, día

mrsambo, muchas gracias. A ver qué pasa a partir del jueves.

13 Fel_blan, día

*597 William6, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo "Llega la hora de mediterranear" Yo te echaré en falta. Te animo a que en tus ratos de imbestigación sigas por el camino que iniciaste con que el gol de Mijatovic fue con la mano. No todo es "mediterranear" y bañarse con niñas desnudas (ten cuidado no te acusen de violador por aquí), también hay que darle al coco, incluso en verano. Además, te lo mereces, que coño!!! Por favor, vuelve después del verano. LD va abrirte un blog al estilo de Luis del Pino.

14 FN, día

sportbilly ya ha acabado los exámenes de fp? (formación profesional, no del ser superior)

15 Fel_blan, día

Melkkiad felicidades por el BBB. "Con Mourinho me siento tranquilo. Con la gran mayoría de entrenadores no sabes nunca que pasa o que piensan, generalmente les oyes pero en tu fuero interno nunca te crees del todo lo que dicen. Con Mourinho no pasa eso, lo que dice, por experiencia, sabes que es cierto, que es lo que piensa." Grande mrsambo Vuelve william6, ya te echo en falta!!!

16 alcoy4ev, día

A lo mejor, también se les olvidó explicarle a Raúl lo de pasar del Atco. Madrid al R. Madrid.

17 wingate, día

"Yo no estoy feliz con la salida de Valdano"... Palabras del "no hipocrita".

18 MikielMi, día

MARCA (Sergio Font): El Barsa se ve en Madrid con los representantes del Kun "El Barcelona no ha permanecido ajeno al estratégico movimiento de Agüero. Desde el momento mismo en que el futbolista hizo pública su decisión de abandonar el Atlético de Madrid, el club azulgrana se planteó la viabilidad de su fichaje. En la jornada de ayer, emisarios del Camp Nou viajaron hasta la capital de España para reunirse con los representantes del jugador" AS: Según The Sun, El Madrid contacta con el Arsenal por Cesc "El Real Madrid habría entablado contactos con el Arsenal inglés para interesarse por la situación de Cesc Fábregas y la postura del club respecto a su venta, según publica hoy el diario inglés 'The Sun'. El conjunto blanco habría recibido un precio, 50 millones de euros." "Según el diario inglés José Ángel Sánchez contactó con los 'gunners' después de que Arsene Wenger dijera esta semana que no había ninguna oferta por el jugador español. Además 'The Sun' asegura haber hablado con una fuente interna del Real Madrid." "Además, según la información, el Arsenal habría garantizado al Real Madrid que no venderá a Cesc a otro equipo de la Premier, por lo que los únicos competidores a día de hoy serían el Bacelona, que en principio no alcanzará esa cifra ya que va en contra del plan de austeridad" Miki "Todo empieza a tener más sentido" el Mikingo

19 Metalmad, día

Grande fjrparen!!, menuda pole te has marcado!!, XDD Craken!!

20 alcoy4ev, día

Sin perdón. Toda la mañana por aquí, y Melkkiad, no te he felicitado aún. Felicidades por dejarnos en ridículo ayer. Me alegro por tí, de corazón.

21 MikielMi, día

El dilema Cesc, por Paco García Caridad ... "Cesc es, además, un buen tipo. Su inocencia le llevó a tirarse a la piscina cuando, el pasado año, dijo que si salía del Arsenal era para jugar en el Barça. Confió en alguien y le dejaron tirado. Es probable que ese alguien tenga mala conciencia. Es buen tipo porque deseó suerte a sus amigos de la infancia en el duelo español de la Champions granjeándose el disgusto de algunos. Si hubiera tenido doblez, hubiera actuado como las serpientes. Lo hizo con el corazón. ¿Y ahora? Ahora, el dilema es decidirse por uno u otro, una vez ha optado por salir de Londres. En Barcelona no tiene claro ser titular y no sabe qué sucederá cuando salga Guardiola. Sabe que Mourinho le quiere desde el pasado año. A Mou le importa poco eso de Twitter. Es español, es crack, es joven. En fin."

22 MikielMi, día

tus poles animadas son épicas, fjrparen. desde zidane, nunca vi a nadie unir como tu la precisión y exactitud del momento, con semejante belleza estética miki

23 Bryson, día

Melkiad Enhorabuena, cogno, que a mí también se me había pasado. Y gracias por ponerle mi nombre al equipo de Júrgo Manos con Pelota Naranja de tu ciudad. No lo niegues, que sé que has sido tú. BBB, "Big Bryson Básket", que detallazo.

24 FN, día

wingate en el lenguaje y especialmente en el castellano existen los antónimos. Es decir, cuando pones "no hipócrita" queda bastante logse. Tendrías que haber disimulado y haber puesto "auténtico", "franco (de franqueza, no del que secuestró a di stefano para traerlo al madrid)", "sincero" y seguro que eruditos de este blog podrán añadir alguno más... me he comprometido a ayudarte y aquí está mi primera muestra... Don william6, no te vayas.

25 erzuru, día

TDK#543. Como veo que me has descubierto, procedo a confesarlo: yo soy Ramón Trecet. Voy a dar un volantazo. Coherente que es uno. Sin seguir el basquet tengo la osadía de afirmar, con total rotundidad, que el problema de la sección de basquet es facilmente solucionable. Me explicaré y si suelto algún disparate ruego se me disculpe por ignorante y, de paso, se me corrija. Según lo que sé, la cosa se puede resumir de la siguiente manera: * Hay un puñado de jugadores jovenes con talento que pueden servir de base para confeccionar una plantilla. Dicho de otro modo, que no es necesario fichar 12 jugadores nuevos. * A diferencia del furgol, no ha habido línea directa entre el que manda en los despachos y el entrenador. Ergo, hay que fumigar los despachos. * Haría falta gastarse la pasta en fichar, ¿cuántos?, ¿tres o cuatro jugadores?. El club tiene medios más que suficientes para gastarse la pasta. * Se necesitaría un entrenador tipo Mourinho, es decir, uno como el Messina, pero claro, totalmente e inequívocamente respaldado por su jefe. * A ver, los Miami, el equipo de la NBA, se ha gastado la pasta en Lebron James y el tal Bosh. Es decir, ni filosofía, ni cantera, ni leches. Dinero encima de la mesa, ojo para fichar gente talentosa, profesional y con dos cojones para batirse el cobre en las pistas. Es decir, no es necesario lo de la Escuela de vida (bueno ni en el furgol tampoco. Eso es una gilipollez). Así pues: * A tomar por culo los que han tomado las decisiones en los despachos. Han sido incompetentes para fichar. Muy incompetentes. * Lo anterior, lo primero. El jefe que venga que elija un entrenador de su máxima confianza y, a ser posible, de reconocido prestigio. * Poner dinero o si no, cerrar el quiosco. Y dejar que el entrenador haga lo que le salga del níspero. Vaya sarte de obviedades que acabo de largar. Cierto, pero lo de la Escuela de Vida me ha quiedado niquelao. Así que todo se resume en: que FP quiera hacerlo.

26 FlavioAe, día

Poema de despedida a un ser especial Se nos marcha la mascota se va a "mediterranear" que viene a ser navegar y al final echar la pota ¿que haremos nosotros sin él? ¿a quién no haremos ni caso? ¿donde encontrar un payaso que se sepa su papel? Ojalá que vuelva pronto a escribirnos sus rabietas que es rey de la Historieta y el príncipe de los tontos Y es que tu prosa es tan fina que en los post que tú perpetras deberían verse letras y sólo se ven letrinas

27 melkkiad, día

Gracias, Fel_blan, alcoy4ev, Bryson... A ver si podemos redondear ésto y llevarlo a la felicidad plena. (aunque complicadísimo no es imposible). BrysonBB, ahí me has pillado. La idea fue mía... Me retiro por ahora. Buen finde a todos!!!

28 william6, día

He tenido que volver a entrar. Me obligáis. Flavio No están mal escritos. Son mediocres. Y lo de ortografía y orto. De verdad pero que remalos que sois. Excepto el de fel. ¿Imbestigación? Lo has hecho para picarme ¿no? Hala chicos, id buscando entradas para el Circo de la ciudad de los muchachos. Gran actuación de Flo y Mou.¿O eran Payasete y Fu chi nin? De verdad que este año el asunto promete. De verdad que me voy con pena.

29 FN, día

paco garcía caridad quiere colocar a cesc en el amdrid desde hace 3 años. yo no entro en los juegos del amor a los colores y de las actuaciones del pasado de los jugadores, porque para eso son profesionales, pero: - lo de cesc proculé ha sido exagerado y de sobreactuación clamorosa en los últimos tiempos. - curioso que los que reprochan al kun por decir cosas obvias en el pasado, traguen sin rubor a que cesc acabe en el madrid. cesc solo vendrá al madrid por trueque por benzema. ese es el dilema, miki...

30 frjparen, día

Gracias, me alegra que os guste la pole-gift amigos. "Mi reino por un caballo"

31 Lagavuli, día

frjparen, Ese caballo es negro y se llama Hamilton, no?

32 Fel_blan, día

Flavio, crack!!! Te lo has ganado: La aplicación más cara para Iphone. Se llama Safecell, cuesta 8.700 euros y teniendo en cuenta lo que hace, quizá pueda resultar hasta barata. http://www.abc.es/20110603/medios-redes/abci-bitacoras-iphone-aplicacion-201106022129.html Paga la casa

33 Osiris, día

castrolfootball: "Ozil created a chance every 22 minutes this season, the best ratio in the top 5 European leagues"

34 Metalmad, día

para william: http://www.youtube.com/watch?v=e9UqhCwrH3w No te vayas "Hamijo"!!

35 Fel_blan, día

frjparen, Lo tengo capado pero lo veré en casa. Estoy intrigadísimo. Creo que otra mítica tuya es la de Mou saliendo del banquillo hacia los vestuarios y que el otro día me atreví a copiar.

36 FN, día

flavio madridista poeta y de upeide plas plas plas

37 mrsambo, día

Tenis. Nadal en semis y mejorando el juego por lo que parece, no pude verlo. Parece que a medio gas Rafa se plantará en la final siempre que quiera en tierra, e incluso ya casi en cualquier superficie. Pasó por encima de Soderling, un aceptable jugador pero un bluff más de esta mediocre época en cuanto a nivel general de jugadores que estamos viviendo.

38 Bryson, día

Por cierto, que eso de que había acoso sexual entre los perroflautas de Sol... YOYALODIJE Advertí que alguno se acampaba allí para arrimar cebolleta. Lo advertí. Yo. Yalodije.

39 alcoy4ev, día

29 FN Amdrid? Equipo Argelino? Turco? de la esquina, tal vez? XD

40 wingate, día

24 FN: Citaba palabras literales de Mou : " no voy a ser hipocrita.."

41 FN, día

flavio nunca iría en jet privado, siempre lo hace en cuadriga con ruedas de oro...

42 FN, día

"no voy a ser hipócrita" no es lo mismo a "mou es un no hipócrita", que es lo que tú has puesto. Te repito que existen los antónimos, que no tiene que ver nada con que uno se llame Antonio, por si te había entrado la duda...

43 Lagavuli, día

The New Age has arrived http://www.youtube.com/watch?v=N_tONWXYviM&feature=related

44 Fel_blan, día

Efectivamente a Flavio le veo más de emperador. Con un esclavo detrás recordándole que es humano. Y con muchas Guardiolas esperándole para cuando vuelva de la guerra ;)

45 mrsambo, día

No entiendo muy bien a los que dan por hecha la suplencia de Sahin, con él el trivote será espectacular, con mucho toque y distintas opciones pudiendo jugar un 4-3-3 de increíbles prestaciones y variantes. Por otro lado es muy distinto a Alonso, jugando en su mismo lugar aporta cosas distintas, por ejemplo desborde y velocidad en las acciones, una velocidad que resulta vital en partidos con mucha presión en mediocampo donde Alonso no se encuentra nada cómodo.

46 FN, día

bueno, señores, sean buenos. me voy para casa, que viene familia este finde porque bautizamos a nuestro hijo. pasenlo bien. intentare ir entrando para confirmar que la despedida de sportbilly no es verdad... me despido echando de menos a Rústico. espero que nos esté leyendo y vuelva a entrar pronto. tb al massai de capaldi.

47 alcoy4ev, día

Yo también ahueco el ala. Intentaré conectarme este finde algo. Espero que vayáis el domingo con el Alcoyano!!

48 Fel_blan, día

Pásalo bien FN

49 FlavioAe, día

fel lo de las guardiolas... no ha acabado de gustarme. Una vez, en tiempos mozos, hicimos una fiesta toga de esas, pero repartiendo los papeles, yo me pedí mi favorito, gobernador corrupto de una provincia oriental. y no había guardiolas

50 FN, día

mrsambo no te olvides del 3-4-3

51 Osiris, día

Mourinho se refiere a Altintop más como extremo que como centrocampista; lo sitúa junto a Di Maria, Cristiano y Callejón. De acuerdo, pero creo que también puede jugar como interior en un 4-3-3 o un 4-4-2.

52 Fel_blan, día

Flavio, Me ha venido a la mente Axterix en Helvetia. No vivía mal aquel gobernador.

53 FlavioAe, día

Si no recuerdo mal ese gobernador de Asterix era Charles Laughton Impresionantes los Astérix. Lástima de chauvinismo gabacho, por lo demás, chapeau.

54 Morgoth, día

Creo que soy mala persona, cada vez que veo el gif de la pole me río más.

55 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-01/puyol-estara-entre-dos-y-tres-meses-de-baja-1276425284/ Se abre ronda de apuestas, en dos semanas como nuevo, sin arrugas y aún más pelo.

56 mrsambo, día

Sí FN, además son sistemas, como digo, muy versátiles, si usas a Di María o Altintop en banda cuentas casi con dos jugadores, sumando 5 al mediocampo cuando se defiende y uno más en punta cuando se ataca, esa polivalencia no sólo posicional para ser utilizados sino en el largo recorrido de muchos de los jugadores creo que es muy buscada por Mourinho. Este es el mayor problema que creaba Ronaldo en banda por su poco sacrificio defensivo…pero bendito poco sacrificio.

57 Fel_blan, día

Morgoth, Titular en la supercopa contra el Madrid. Yoyalodije

58 Metalmad, día

43 Lagavuli, día 3 de Junio de 2011 a las 13:49 creo que es un trailer hecho por fans..., empezaron a rodar hace poco más de 1 mes.

59 Morgoth, día

Fel_blan, pero entonces todo cuadra, ¿no? La Supercopa es a finales de octubre, ¿o de Agosto? Es que como tengo un calendario basado en los tiempos de recuperación de los lesionados de la Far$a no sé si hoy es ayer o pasado mañana.

60 Bryson, día

Ayer en Jurgoleros, hablaban del "fichaje-guinda" de un jugador que estaba en un equipo inglés. Si a día de hoy, el Madrizz tiene un plantillón tremendo, como vengan el Kun y el que me malicio, va a ser un súperequipo espectacular.

61 gahuxu, día

El que va de cara y siempre dice lo que piensa: Mourinho: "No estoy feliz con la salida de Valdano" Por cierto, F.Torres se ha lucido con lo del Kun...ha puesto en bandeja que le critiquen...le van a caer palos a por todos lados...

62 wingate, día

FN: Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "... Por ello, para acortar " el que dice no ser hipocrita" puse el "no hipocrita"...pero tranquilo, que tengo un gran conocimiento de la lengua española. Asimismo, a pesar de no poner tildes, conozco las reglas de acentuacion a la perfeccion... Tu, en lugar de contestar a lo que posteo, sales con bojan facts o tonterias sobre sintaxis, ORTOgrafia o derivados, muestra de tu falta de argumentos.

63 Morgoth, día

#62 Sabemos que PAT no usa la Ñ porque escribe con un teclado bárbaro e incivilizado (de la pérfida albión) y que además no ha pagado a Toshiba para que la incluya. Pero, ¿cómo justificas tú la total ausencia de tildes? ¿Te las ha robado Mourinho?

64 wingate, día

Por comodidad Morgoth, al principio las ponia pero para que? Ahora solo las pongo para aclarar posibles confusiones, el sí afirmativo del si condicional..etc. Por cierto, segun tengo entendido PAT vive en Irlanda, la perfida albion hace referencia al Reino Unido...Different countries mate.

65 susobao, día

Hablando de tiempos de recuperacion... Higuain?

66 Fel_blan, día

62 wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui. TATATATATATATATA 116 wingate, día 25 de Mayo de 2011 a las 12:33 Culé: Lo escribiste tú?? Jajaj, ahora que lo dices sí que me suena, pues tenías bastante razón, Bojan tiene muchos más recursos que Negredo, y en el barça está estancado, pero en en el aleti podría acabar con 20 y pico goles al año fácil. Tápate Wingate que parece que llueve. Puestos a escribir chorradas...

67 gahuxu, día

Florentino Pérez se sincera de cara a la nueva temporada: "No pararemos hasta conseguir la Décima" Esto frase suena a obsesión...Mourinho tendrá que tomar cartas en el asunto...

68 Fel_blan, día

*63 morgoth, Es una optimización del tiempo. Fíjate que todas sus intervenciones son después de una gran periodo de reflexión y de optimización del tiempo 203 wingate, día 25 de Mayo de 2011 a las 13:12 FN: tiene que ser duro pensar continuamente en Messi meándose a tu equipo entero para finiquitar unas semis de CHL ¿Está lloviendo?

69 Osiris, día

"El 28 de diciembre de ese año el Chelsea comunicó en una conferencia de prensa que Terry había sido operado con éxito: "La operación para remover el disco intervertebral lumbar secuestrado fue un éxito".26 Aunque se esperaba su regreso contra el Wigan Athletic, Terry estuvo fuera más tiempo, debido al recurrente problema en su espalda. Hizo su regreso contra el Charlton Athletic el 3 de febrero de 2007. Terry jugó sus primero 90 minutos después de 3 meses en un partido contra el Middlesbrough FC, recibiendo aplausos de los aficionados".

70 Morgoth, día

Pues ese tu sin acento queriendo ser tú con acento te ha quedado un poco "confuso". La excusa de la vagancia no es la mejor que podías haber usado, sobre todo porque al escribir un texto lo que se ha de procurar es que sea cómodo y agradable al lector. Y sin tildes no lo es. Pero bueno, cada tiene su estilo, supongo. Y con o de Irlanda...hombre, tampoco vamos a ser demasiado quisquillosos, entre un borracho católico y uno anglicano yo no soy capaz de sacar muchas diferencias.

71 Fel_blan, día

No te enteras Morgoth: Hoptimizacion del tienpo

72 Osiris, día

El último partido de Higuaín fue el 20 de noviembre de 2010 y regresó, si no yerro, el 2 de abril de 2011. Más tiempo lesionado que Terry que, según creo, padeció una lesión similar.

73 Morgoth, día

#65 Higuaín estuvo, ¿cuánto? 3 o 4 meses entre el dique seco y entrenos suavecitos. Es más, desde el club se dio esa cifra en caso de realizar la operación o 6 meses sin ella. Y finalmente se operó. Y si mal no recuerdo no ha hecho 90 minutos en niguno o casi ninguno de los partidos que ha jugado desde que volvió. Xavi estaba cojo a dos semanas de empezar la Liga ("si juega un minuto más corre el riesgo de tener que dejar el fútbol") y mira tú por donde se recuperó de manera milagrosa y se ha chupado el 90% de los minutos de la Far$a este año.

74 Osiris, día

Optimización del tiempo propio en perjuicio del ajeno que debe 'traducir' el texto para comprenderlo. Lo mejor en ese caso es que un comentario así lo lea otro.

75 mrsambo, día

Pásalo bien FN.

76 susobao, día

me parece recordar unas declaraciones de mou diciendo algo por el estilo de "si me hubieran hecho caso Higuain ya estaria operado y estaria listo pronto, ahora se va a perder todo el año" Creo.

77 Osiris, día

mrsambo Respecto a Sahin, me gustaría mucho verlo en un 4-3-3 junto a X. Alonso y otro, quizá Khedira. Por mi parte no es que lo considere suplente de X. Alonso, sino que en caso de no contar con X. Alonso, tenemos a Sahin. Hace dos temporadas estaba Gago ¿? y la última no había nadie.

78 Osiris, día

Algo así dijo Mourinho, susobao. Tenía la experiencia de Terry en el Chelsea. "Desde hace más de un mes el departamento médico del Real Madrid y el entrenador tienen por seguro que Higuaín se tiene que operar. Sin ningún tipo de duda. Después ha llegado algún iluminado que ha hablado de la posibilidad de recuperación sin cirugía". "cuando escuchas alguna cosa que quieres escuchar, la gente lo coge como verdad. Una mentira repetida muchas veces se hace verdad. Ahora un mes después se cambia de opinión y ya está para ser operado. Nosotros con el niño en las manos. Es una pena porque es un jugador fantástico y lo siento mucho por él. Me alegro de tener un departamento médico serio como el nuestro". "Nos faltó seis meses Kaká y ahora me parece que en los próximos seis meses no vamos a tener a Higuaín y hay que construir un equipo sin él cuando se decide todo". Mourinho. Aunque regresó antes de final de temporada, en realidad Higuaín no ha estado en forma para esos últimos partidos.

79 Morgoth, día

#76 Efectivamente, es lo que yo he dicho, 6 meses si no se operaba. Esto es, desde finales de Noviembre hasta finales de Mayo. Luego, Mourinho tenía razón, otra vez. Luego resultó que convencieron a Higuaín para que se operase y se recuperó en lo estimado por los médicos, la mitad del tiempo.

80 wsmith, día

Hola holita, vecinitos Amén al artículo de Trecet. ¿Han entrado ya en las oficinas de las ección de júrgol con las manos con el lanzallamas? ¿Han rodado las cabezas de media plantilla ya? Pues están tardando... ____ Morgoth Lo de echar a Hervelle es mejor aún: No se le cambió por Tucker, sino por Garbajosa, que después se quedó sin ficha porque llegó Begic. Menos mal que a Lavrinovic lo cambiamos por Fischer, porque si no ahora mismo tendríamos a los osos amorosos al completo en la pintura: Tomic, Begic y Lavrinovic. -Dame un abrazo, compañero Hervelle. -Haya paz, Banic. -Señor Mavroeidis, anote usted, por favor. Bueno, en realidad esto es lo que ha pasado... Tucker ocupó la plaza de Bullock. Argggg, que me da... Taluego.

81 Osiris, día

5-1 para Nadal, saca Murray.

82 seabass, día

#77 Buenas tardes. Yo veo a Pepe por delante de Ramos y Carvalho. Y una media con Alonso-Sahin, y por delante Ozil y Cristiano. Creo que el recurso Pepe por delante de los centrales puede ser útil para Mou.

83 susobao, día

okeis de todas maneras creo que es sacarle punta a algo con poco recorrido se dan un margen de seguridad en los tiempos de recuperacion para que no les echen en cara nada si tardan mas de lo previsto en volver o exageran para quedar bien despues, que seria otra manera de decirlo con la lesion de puyol no recuerdo que se dieran plazos porque no lo tenian tan claro, por ejemplo de ahi a ver fantasmas...

84 Lunalia, día

Ostane,hilo anterior,gracias por contar conmigo para la Zanguanga TV. Un honor. Y en "prime time". Y compartiendo cometido con dos monstruos del comando F. FN,no sé,pero Fel es un guaperas. Y yo, modestamente,mas presentable y mas joven que Gotzone Mora si que soy.

85 Osiris, día

Desde que Roland Garros se juega como tal (1925, antes era solo un campeonato francés) creo que solo Borg ha jugado seis finales. Chochet, Lacoste y Lendl disputaron cinco.

86 Osiris, día

Chochet no, Cochet. Repito: Desde que Roland Garros se juega como tal (1925, antes era solo un campeonato francés) creo que solo Borg ha jugado seis finales. Cochet, Lacoste, Lendl y Wilander disputaron cinco. Nadal puede jugar su sexta final.

87 Capaldi, día

PILDORAS * Que dice mi vecino del 3ºC que esto ya se va pareciendo a un blog. Es muy del Madrid. * Gracias, Xosé. Más odio sarraceno en tv3, telebarsa. Vamos bien. * Güilliam, hazte un tuita o algo. http://www.youtube.com/watch?v=OVIhdZGf6Fc *Yo conocí al verdadero Bojan. El resto es epílogo. * sosobao & güingate, estamos esperando que digáis que la fama no os va a cambiar. * ¿Es verdad que la próxima temporada la Ron Barceló saldrá en Punto Farlopa con hiyab? PD.- El 491 de oscaring y el 509 de FGLurker (¡el nick, Lunalia!) ((Adenda apresurada: Caro Ostane, el espacio "Reflexiones del día" para estos dos señores, FGLurker y oscaring, mano a mano, con o sin corbata. Yo me pido un Pelopicopata matinal, uno de animalitos: con aros, conos (modelo queiroz) y sienes y sienes de mascotas por amaestrar a mi alrededor. Eso o dirigiendo el departamento "Casting de azafatas", en la sombra, fuera de foco, junto al experimentado Bigbrys)) Mal que me pese, les tengo que abandonar. Me espera un pan recién horneado y un lomo de rodaballo con salsa de piquillo muy suave con alcachofitas rebozadas. El vino será un Albariño Fillaboa. http://www.youtube.com/watch?v=AWup3pmt7kA

88 Bryson, día

Mourinha Para tu información, el hombre más atractivo del blog (y probablemente de Uropa), soy yo. (Post patrocinado por "Antidepresivos Glourinho", el antidepresivo de los subcampeones). Dicho queda, zanguanga.

89 hirvalui, día

P'al pesao de TDK. Te lo explico a ver si lo captas. Aunque tu ego te diga cualquier otra cosa el que yo te ponga en la nevera es algo en lo que no tienes ni voz ni voto. No

90 Bryson, día

¡Cogno, vaya FAIL! Donde digo Mourinha, quería decir Lunalia ¿Significa algo este lapsus, doctorl?

91 hirvalui, día

(continúa) (No) puedes hacer nada. Activa el modo aspersor/ventilador si quieres que el que suscribe, ahora sí, pasa a ignorarte. Asúmelo si eres capaz de sobreponerte XD.

92 Osiris, día

Ah, ostane, no comenté nada sobre la parrilla televisiva porque está en manos de mis representantes. ¿De cuánto en limpio estamos hablando?

93 FGLurker, día

Bryson. Buenísima su serie del hilo anterior (a esas horas intempestivas en que escribe, reservadas a delincuentes y sheriffs encargados de su vigilancia) sobre patatas y microondas. Lo que no sé es qué opinará susobao de que le haya usurpado usted el nick. A mí no me ha parecido elegante. Suso Vigila al sheriff, que te piratea la cuenta y escribe posts en tu nombre mientras la ciudad duerme. FG “desenmascarando a los multinick” Lurker

94 FGLurker, día

Melkkiad Enhorabuena. El BBB está escalando el título por la cara norte y sin oxígeno. Creo que quedó el 6º, por lo que tiene que eliminar sucesivamente a los tres primeros de la temporada regular. Una hazaña. Salvo mejores datos de Osiris, seríais el segundo equipo en conseguirlo, tras el TDK de Creus, hace un porrón de años. FG "y si no es cierto, que se muera Laporta" Lurker

95 Osiris, día

Murray salva dos puntos de set. Se ha repuesto y ha logrado llegar al 5-4. Está sacando Rafa. Ventaja para Murray. Deuce. Ventaja para Murray. Deuce. Bola de set para Nadal. 6-4. Dice Carlos Moyá en twt que se hna criticado las bolas, pero que al final llegan a semis los cuatro primeros, como de costumbre. Le he tenido que responder que 'como de costumbre' nada de nada.

96 mrsambo, día

Un buen Nadal en la primera parte del set mostrando su asombrosas dotes tácticas pero que en la segunda parte del mismo ha vuelto a mostrase irregular. Cuando se centró de nuevo sacó el juego decisivo con brillantez. Un set a cero. 6-4 Osiris totalmente de acuerdo era lo que más o menos exponía yo.

97 Osiris, día

En la 97/98, FGLurker. Creo.

98 mrsambo, día

86 ¿En qué estarías pensando Osiris?

99 Osiris, día

Estaría chocheando.

100 Metalmad, día

100??

101 susobao, día

93 FGLurker Pues ya que entro en mi cuenta podia haber entrado en la cocina y ayudar a limpiar el desaguisado, cojone. El microondas, por cierto, marca Teka y todo blanquito por fuera. Antes tambien lo era por dentro. Ya no. Suso "Valle Inclan lo ponia en libros, yo lo llevo a la vida real" bao

102 mrsambo, día

El uso táctico de las dejadas por parte de Murray está siendo muy efectivo, y eso que es arriesgado ya que Nadal, que aunque últimamente no está ni acertado ni gestionando bien el juego en la red, en esas lides es temible porque es un gran voleador y tiene las mejores piernas para llegar a esas bolas. Este juego está siendo especialmente efectivo desde la segunda parte del primer set.

103 FGLurker, día

Voy leyendo apresuradamente, y tecleo a vuelapluma: 1.- FN Enhorabuena. Bautizad al niño, pero el vino dejadlo moro. 2.- FlavioAe Deposito mi cráneo a sus pies. Me ha gustado especialmente la redondilla final, con su toque quevedesco: Y es que tu prosa es tan fina que en los post que tú perpetras deberían verse letras y sólo se ven letrinas 3.- Capaldi Gracias. Sabe que tengo una lamparilla de aceite encendida ante su efigie. Propone usted que lleve, junto con mi alter ego oscaring – el miembro camuflado del equipo F – ,un espacio en la televisión de ostane. La aceptación está supeditada a dos condiciones: la elección de las azafatas, para lo que confío en el buen criterio suyo y de Bryson, y la del catering, que aún no hemos cerrado. Los emolumentos serán los habituales, supongo. 4.- Osiris Confío en su base de datos. FG "hora de la siesta" Lurker

104 mrsambo, día

Es tremendo el cambio que se produce cuando Nadal juega profundo a cuando no lo hace. Confía en exceso en su dominio de los efectos. Nadal no necesita forzar a la línea de fondo pero sí que al menos pase de la línea de saque, si no lo hace la ventaja que le da su uso de los efectos pierde casi toda la eficacia porque el contrario ve venir con mucho tiempo el golpe. Sobre todo cuando el buscan el revés en muchas ocasiones, hoy también, el juego táctico de Nadal desaparece porque su golpe de revés acaba resultando inofensivo totalmente, dejando bolas a media pista y centradas. Hoy lo estamos viendo poco, se está agarrando bien a la pista y tácticamente está superando a Murray con diferencia. A pesar de todo no le veo con la suficiencia que debería para batir a un Djokovic.

105 william6, día

Solo un momentito para Oscaring, que parece ser que antes no estaba. Creo que el 15 de julio estaré por aquí. Debo cerrar algunos temas, precisamente en Madrid. Andaré por la calle Feliu Boix, muy cerca de la Plaza de Castilla, donde habéis puesto aquel bodrio dorado tan bonito. Pero luego ya, no me busquéis. Espera la Provenza. Alguien equivocadamente me situaba en la Toscana. Error. Que más quisiera yo. Si alguien pasa por Lourmarin, en el Luberon, le recomiendo la visita al castillo y el cementerio en el que está enterrado Albert Camus. Ó que pregunte en el periódico local por el "becario". Au revoire.

106 mrsambo, día

4-3 y saque Nadal. El último juego ha sido magnífico por parte del madridista, ha subido exponencialmente y eso que ha cometido algún fallo tonto.

107 Joss_tm, día

Repasando rápidamente los titulares mientras se acaba de hacer la comida (sin usar microondas), un par de "concetos": http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html No le ponía cara a JCS, pero ahora que le veo ¿Se puede tener más cara de mafioso? "Hay que dejar el equipo cuando está bien" Hay mi madre. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-comision-de-legal-desmiente-a-la-feminista-no-hubo-agresiones-sexuales-en-sol-1276425497/ Si es que van provocando. Se meten en una comuna hippy y, claro, con eso del amor libre y tal uno ya no sabe si va o biene. "en términos legales no hubo agresión sexual" ¿Alguien puede darme más detalles de este concepto? Es urgente, acabo de oir llegar a mi vecinita y quisera tenerlo claro, no vaya a acabar durmiendo en el cuartelillo.

108 Joss_tm, día

Quería decir "viene", claro. Voy a meter el muñón en el microondas un rato.

109 FlavioAe, día

Voy a hacer una apuesta. Flopper se trae a Bale como fichaje estrella esta temporada. Modo Quinky y Mitus off.

110 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s Ostane: De 7 a 9: Hoy desayunamos con... que podría dirigir Mourinha. ¿Zanguanga TV.? Me parece un proyecto muy "apetitoso" cuente usted conmigo,para lo que hubiera menester. 84 Lunalia "FN,no sé,pero Fel es un guaperas". ???????? Así me gusta Lunalia,mirando por los intereses de las chicas del blog.Claro que ya ve usted como se lo toma Bryson...aclárale que su lugar, en nuestro corazón,no lo ocupará nadie que no sea él.Cosas de los "ositos de peluche". Y ahora algunas "aclaraciones. 1.-Se ha "manipulado" esta mañana las razones de Mou para conceder una entrevista a la SER,supongo que un descuido nada intencionado,pues bien,anoche lo aclaró perfectamente.Había acudido y había "roto" su silencio porque era un encuentro con niños,y no había querido decir NO.Es conveniente contar las cosas "completas y no sesgadas" sobre todo si eso sirve para insultarlo. No se si significa que hablará de aquí en adelante,intuyo que hasta que no resuelva el TAS,no lo hará.Apreciación mía. 2.He leido con interés la entrada de Dº Juanma y me gustaría decirle lo siguiente. No entiendo la razón por la que los insultos a su persona,sean del tipo que sean,no van a ser motivo de expulsión.Supongo que ser el "dueño" del blog no le obliga a aguantar según que cosas. Usted es depositario del mismo respeto que el resto o más.Es su casa y por lo tanto los "invitados" a su casa no tienen derecho al insulto ni la falta de respeto. Y si eso no lo entiende alguien...ábrale la puerta.La discusión,el intercambio de opiniones, no puede estar sujeto al interés de algunos por reventar el blog,y menos consentírselo. Creo que lo hemos entendido todos ,incluso ellos,puesto que la situación se ha rebajado y relajado una barbaridad.Luego, entender lo entienden perfectamente,sólo falta que lo apliquen con usted.

111 mrsambo, día

Breaks continuos de uno y otro. Rafa saca para ganar el set. Muy bien en los momentos difíciles. Han puesto una estadística donde los dos llevaban el mismo número de errores no forzados en cada set, 20 y 24. Curioso. Más curioso es que Nadal lleve tantos errores en cada set. Nadal que no es un jugador “de winners”, sí que lo es de pocos errores.

112 mrsambo, día

Set para Rafa. Dos set a cero. 6-4; 7-5

113 Lagavuli, día

Joss_tm, Yo no le daría muchas vueltas. En términos legales, el tal José Luis, de la Comisión de Legal (obsérvese el fino uso de la sintaxis), es un tonto con balcones a la calle. A mí lo que no deja de sorprenderme es la capacidad de estos progres a fuer de vagos y vividores para inventar cosas como una Comisión de Respeto. Hoder, es que son una parodia de sí mismos. Por no hablar de la Comisión de Feminismo, que debe de ser algo así como la Sección Femenina de la FE y de las JONS, pero pasada por el guardarropa de Amy Whinehouse. Qué paisanaje!

114 FlavioAe, día

cocoom No seas execrable. No está demostrado que la hormona del crecimiento proporcione ninguna ventaja física. Messi la tomaba porque combina bien con la coca-cola.

115 mrsambo, día

Los datos anteriores sobre errores no forzados están equivocados, eran la comparativa acumulada entre winners y errores. Los errores de Rafa en los sets han sido 13 en el primero y 11 en el segundo. El tercer set va por la vía rápida, la diferencia, que mencioné antes, táctica de Rafa sobre Murray se ha acrecentado, sobre todo porque Murray directamente ha decidido acortar los puntos jugándoselo casi todo. Si no se centra durará poco el set.

116 mrsambo, día

Murray ha reaccionado, asumiendo mucho riesgo les está creando muchos problemas a Nadal que cede bolas de break como si no costase pero saca sus servicios adelante. 5-3. Nadal muy bien en los momentos más complicados.

117 mrsambo, día

Nadal saca para ganar el partido.

118 mrsambo, día

6-4/7-5/6-4. Nadal gana en 3 sets bastante duros. Ya espera rival en la final. Hasta aquí la retransmisión por hoy.

119 susobao, día

FlavioAe no manipules ni me hagas buscar el enlace no esta demostrada su relacion con una mejora del rendimiento deportivo

120 wingate, día

Estais a punto de conseguir vuestro "triplete", copa del rey,pichichi y R. Garros

121 Quintus, día

Sois una panda de impresentables, me marcho el miércoles para trabajar en Galicia, y os pido expresamente que me cuideis a guillermin2.0 y a mi vuelta leo que se ha ido y no piensa volver en unos meses, para fiarse de nadie está el blog. Por cierto , la Estrella Galicia la tengo más que catada, desde los 14 años más o menos y buena cerveza, aunque bajo mi punto de vista las hay mejores. Por cierto susobao, acpeto lo que dices de la Heineken, pero discrepo con Coronita, es una cerveza muy suave, pero peculiar y para eventos en los que hace calor y el cuerpo te pide cerveza fresca muy recomendable, además fundada por uno de León. También es cierto que he probado decenas de cervezas de todo tipo, graduación y nacionalidad y muy pocas son las que me saben mal.

122 FlavioAe, día

susobao Una pregunta sencillita ¿la altura es una condición física de un futbolista? ¿altera la hormona del crecimiento la altura de una persona? ¿se remata mejor siendo de estatura normal que bajito? ¿se juega mejor en juego aéreo con una envergadura media o siendo un enano? ¿puede correr lo mismo una persona enana que una de altura normal? ¿porqué es bueno aumentar la altura de un jugador y no, por ejemplo, su fuerza, o resistencia? ¿no son todas características físicas? Melospliken

123 apoloXI, día

Cómo han empezado Djokovic y Rogelio. Esto tiene pinta de ser el mejor partido del torneo.

124 apoloXI, día

En serio, ¡qué partidazo! ¿Estoy hipnotizado o están jugando en pista rápida?

125 TDK, día

Entro un momento vía Android. Tontín, desde mi lecho bacterial entre virus y gérmenes: Yo a la nevera no voy Pues no me sale del cojón Que me dirija un mojón Me quedo así donde estoy. Los leo

126 Bryson, día

Me alegro de que Nadal (un tipo con la expresividad de un cuadro del Greco, y con la elocuencia de Fernando Hierro) pase a la final de "Roland Garrós", que es un torneo con nombre de marca de zapatos. Nadal me cae bien. Pero os confieso que el Júrgo con Pelotita y Sartenes no me gusta nada.

127 flintoff, día

Del otro hilo. Ostane, acepto la corresponsalía fija de Cornella/El Prat aunque para el año que viene ya me he agenciado una corresponsalía rotatoria por el MiniEstadi, Sabadell, Gerona y Tarragona siguiendo al Depor, incluso he "fichado" a un amigo guiri para la causa y ha prometido que me acompañara a todos los partidos que juegue el Depor en Cataluña. Torino, estoy contento, toda mi familia de allá es Manya y los hijos de mis primos son muy forofos. Peñarol es bastante limitado pero webs no les faltan, ya pasaron los cuartos gracias a las cantadas del portero chileno y ayer Velez falló un penalti en el 70', así que supongo que Santos ganará fácil la final. A ver si mi tío, que vuelve este año de vacaciones, me trae un camiseta. El año pasado vino del mundial con la Celeste de Forlán y con una bufanda. Desafortunadamente las sorteamos y a mi hermano le tocó la camiseta y a mí la bufanda :( P.S Ambiente en el Centenario en la ida de Semis, imagínate como será aquello el próximo día 15. http://www.youtube.com/watch?v=--htl_ymn9M

128 FGLurker, día

Así no hay manera de echar una siesta en condiciones. Esos partidos deberían programarlos a la hora de la merienda. Qué lástima que tuviera que caer uno de los dos: me encanta el escocés (Murray, quiero decr, no Johnnie Walker), pero mi corazoncito está con Nadal. No sé si engancharme ahora con el Federer – Djokovic. Ahí lo tengo claro: me gusta el chocolate suizo, y digo con Lucifer “Non serviam” FG “entró, entró” Lurker

129 susobao, día

Flavio Como todas tus preguntas van encaminadas a preparar la ultima contestare solo a esta porque es bueno aumentar la altura de un jugador y no su resistencia o fuerza?no son todo caracteristicas fisicas? No. La altura es un parametro fisico que por si solo no implica un mejor rendimiento deportivo. La resistencia y la fuerza son capacidades atleticas adquiridas mediante el entrenamiento. Medir 1,69 en vez de 1,55 no te va hacer mas rapido, ni mas fuerte,ni mas resistente. Ni que decir de tu habilidad con el balon,vision de juego,etc

130 wsmith, día

Buenas tardes Mi felicitación para Rafa Nadal. No he visto el partido, pero he leído la magnífica crónica de Mrsambo y la conclusión que saco es que ha ganado por oficio más que por buen juego. Bueno, veremos el domingo en la final contra [...] Para que no haya dudas, repito mi pronóstico del otro día: 398 wsmith, día 31 de Mayo de 2011 a las 19:52 (...) Me parece que Djokovic liquidará a Federer en 3 sets y unas 2 horas y media Por supuesto, me podéis tirar este post a la cabeza en caso contrario. Para eso ha sido escrito. De momento, el suizo acaba de salvar el primer momento complicado, recuperando la rotura de servicio que había conseguido Nole en el juego anterior. Se está viendo un gran partido. ____ ostane Acepto presentar el pograma de júrgol con las manos siempre y cuando se sustituya a Michael Jordan por Mickeal, el más grande jugador de baloncesto que vieron los tiempos. Medianías no, gracias. Igualmente, exijo que el pograma sea copresentado por mi ídolo, Clay Tucker. Saludos.

131 Rojo4, día

Sobre el importante partido de esta noche, tras ver la mayor parte de la segunda mitad de hace dos días: Al Obradoiro le basta con mantenerse, que a falta de cinco minutos ya se pondrá el Autocid de los nervios y regalará suficientes balones para que el Obradoiro gane cómodamente. La sensación es que para conseguir estar por delante lo fundamental será saber cerrar la zona y no conceder demasiados rebotes. En el lado bueno (para Obradoiro) está que parece ser que Manu Gómez empieza en el banquillo y salen de inicio, con más minutos, Lorant y "el otro". Lorant es más ligero y con mejor muñeca que Gómez, pero me da la impresión de que Gómez es más sólido como cinco y sabe moverse bien en el uno contra uno de espaldas. Lorant tiene pinta más de ala-pívot. Visto lo de hace dos días, prefiero que ascienda el Obradoiro, con esa manera de perder balones que tuvo el Burgos a cinco minutos del final no está ni de broma como para ser digno de estar en ACB.

132 susobao, día

Ostia Que viaje le acaba de meter el comentarista 1 de TVE al comentarista 2 de idem - "Ahi Federer le mando un telegrama a Djokovic de por donde le iba mandar la bola. Bueno no se si siguen existiendo los telegramas.Si eso un tweet." -"Tu eres de Basica, ¿no?"

133 Osiris, día

Creía que nunca iría con Federer contra Djokovic.

134 FlavioAe, día

Claro0 susobao por eso los equipos de fútbol de primer nivel están llenos de enanos veloces. Di algo que por lo menos te creas. Tener una estura por debajo de lo normal es un handicap físico, como nacer débil, propenso a lesiones, etc... ¿existe juego aéreo en fútbol? ¿es una faceta del juego, tanto defensiva como ofensiva? ¿da lo mismo ser enano en esta faceta? ¿cuántos velocistas son más bajos de 1,65? ¿la longitud de las piernas tampoco afecta a la velocidad? Lo mires por dónde lo mires, Messi ha sido alterado artificialmente para potenciar su juego y mejorarle físicamente.

135 wsmith, día

Acaba de salvar Federer dos puntos de set de Djokovic. Bonito partido de momento. 5-5

136 apoloXI, día

flintoff ¿Sabías que la última vez que el Peñarol ganó la copa Libertadores también ganó la Copa América? Aquel año, 1987, el torneo de selecciones también se disputó en Argentina. Era el Peñarol de Pereyra, Herrera, Perdomo, Matosas, Aguirre, etc. y el Uruguay de estos jugadores más Nelson Gutiérrez, De León, Ostolaza, Francescoli, Rubén Paz y Alzamendi, entre otros. Un equipo que en el mundial de México había sido vapuleado, un año después fue campeón de América. Claro que el sistema de competición era absurdo y ridículo: 3 grupos de 3 equipos cada uno. Los charrúas sólo jugaron 2 partidos ya que habían sido campeones en el 83 (por sistema de eliminatorias a doble partido pues no hubo sede fija). Ganaron 1 a 0 a la Argentina de Bilardo y Maradona y 1 a 0 a Chile en la final. Saludos. P.D: Mójate: ¿quieres que el Celta suba o que haya derbi gallego el año que viene? :D

137 Bryson, día

No me vais a convencer. ¡Que no veo Júrgo con Sartenes, cogno!

138 Iago, día

Eseeeee es mi Red four. " prefiero que ascienda el Obradoiro" Rojo tras un pequeño paréntesis ayer en Bilbao, llevo dos días en Burgos para ver como asciende el Obra. Esperemos que el partido de hoy sea el definitivo y no haya que jugar un quinto en Santiago. Excelente afición la que tenéis aquí en Burgos y excelente también el ambiente que hay por las calles adyacentes a la catedral con cerca de 500 santiagueses desplazados. VAMOS OBRA!!!!!

139 wsmith, día

6-5 para Nole. Federer está haciendo más kilómetros que Xavi Hernández en un partido de Champions. Veremos si le aguanta el físico.

140 Bryson, día

Confiesa, Iago, que me has dicho que lo único que merece la pena de Burgos es el lechazo y el vino. ¿Por qué eres hipócrita? ¿Por qué? ¿Por qué?

141 susobao, día

Flavio Tienes razon. No entiendo como no rajais de las vacunas que le pusieron de pequeño que alteraron su sistema inmunologico de manera artificial para potenciar su resistencia a ciertas enfermedades. Habrase visto tal desverguenza.

142 apoloXI, día

Lo dicho: el mejor partido del torneo. Si Rogelio juega así la final, Rafa lo tendrá chungo. Y si encima el que se mete es el "cabezapiña" de Nolek... nada que hacer. Alguien de este blog escribió que Nadal debería ser menos defensivo e ir más al ataque ante Djokovic. Pues no parece que sea esa su intención: anoche en Onda Cero dijeron que el manacorense ha reducido medio kilo la tensión de su raqueta para así lograr un bote más vivo. O sea, más de lo mismo.

143 FlavioAe, día

Vale susobao, o sea, que te rindes ahora me sales con las vacunas las vacunas evitan enfermedades, no handicaps físicos si aumentas en un tío su capacidad para el juego aéreo y su velocidad, es como si aumentas su resistencia o su potencia muscular (cosas ambas, junto con el fortalecimiento de tendones que es más que probable que ocasione también la hormonita) Ahora, divaga lo que quieras de vacunas, y de empastes en las muelas.

144 Quintus, día

Susobao, la hormona del crecimiento de Messi y su salud, tienen tanto que ver como Zapatero y la generación de empleo.

145 Osiris, día

¡¡¡wiiiiinstoooooonnnnn!!

146 apoloXI, día

¡Toma, 1er. set para Rogelio!

147 Rojo4, día

¿Me pegarías si dijera que el próximo año quiero que uno de los ascendidos sea el Breogán? Por cierto, hace años que cada vez que como morcillas se me caen los palos del sombrajo, porque últimamente les da por añadir comino o algo por el estilo y no son ni su sombra. Sin embargo, si tienes interés en llevarte unas buenas morcillas, en "La Chumina" aún tienen las morcillas tan buenas sin comino ni especias raras y no crujen, leches, que las morcillas de arroz no deben crujir, habráse visto. Aaaaarrrrggglglgl... morciiiiiiillaaaaaaaaas... ¡Y qué pasteles! (no en La Chumina, que es una carnicería), con nata de verdad y azúcar del bueno y sin excederse con la canela ni sombra de malditas esencias de limón o naranja que aqui en Madrid (y en las fábricas) le meten a todo (de verdad, estoy a un tris de fundar el Grupo Terrorista Por El Exterminio De Los Limoneros)... Oooh, sí Bryson, esos lechazos.... ¡OOOOOoooooOOOOOoooooooo!!... Hola, soy el espíritu de Rojo4, mi cuerpo acaba de caer deshidratado de tanto babear.

148 Bryson, día

Apolo El que dijo esos tecnicismos sobre Nadal, su ataque, su defensa, los kilos en tensión de sus bolas, y la vivacidad de su raqueta no fui yo. Por si te sirve de algo.

149 flintoff, día

Iago 139, ¿Y del lechazo en el Ojeda no dices nada? ¿¡Eh!? Jajajaja Apolo 137, pues difícil me lo pones. Estando nosotros en primera, no vería mal el ascenso del Celta, pero estando el Depor en 2ª me resulta más difícil apoyar eso. Digamos que me resulta indiferente. Que conste que soy un bicho raro,hace 10 años que no vivo en Coruña de forma continuada y tengo buenos amigos celtistas de mis tiempos en la Uni y eso me ha vuelto un poco "blando". Los colegas que todavía viven en Coruña ni de broma quieren el ascenso del Celta.

150 wsmith, día

Error no forzado de Djokovic en el momento más inoportuno y set para Federer (7-6) Yo nunca fije que Federer fuese a palmar en 3 sets. Lalalalala. Llevamos ya más de una hora de juego. El partido tiene pinta de ser muy largo: buena noticia para Rafa. De momento Federr se ve obligado a jugar a la defensiva ante el ataque continuo de Djokovic. Algo a lo que no está acostumbrado, pero de lo que está sabiendo salir bien. Eso sí, está corriendo de un lado a otro más que en todo el torneo junto.

151 apoloXI, día

Bryson Ya lo sé, Bryson. Lo tuyo es el pin-pon. XDDD

152 PATETRIC, día

"¿Quién es el Gruppo? Hasta al momento se han identificado tres organizaciones criminales: los GITANOS, los boloñeses y los albaneses. Pero en las últimas horas han salido nuevas pruebas que apuntan también a la mafia" http://www.mundodeportivo.com/20110603/futbol/detras-del-escandalo-de-las-apuestas-en-italia-podria-estar-la-mafia_54165359948.html La que han liado los mourinho en italia

153 wsmith, día

Osiris Aclaro que no es verdad que yo dijera eso y blablabla. (Modo Piqué ON) ____ ApoloXI Lo de ser más ofensivo contra Nole es cosecha mía. O le atacas o estás muerto. De momento Federer está teniendo que defenderse, pero en cuanto puede suelta la derecha paralela o se va a la red y por ahí es por donde está pudiendo meterle mano al tenis del serbio. Si Djokovic gana hoy, el domingo (o el lunes, que dicen que el domingo llueve fijo en París) Rafa no puede conformarse con devolver bolas liftadas una tras otra, tiene que atacar cada punto.

154 oscaring, día

"Adenda apresurada: Caro Ostane, el espacio "Reflexiones del día" para estos dos señores, FGLurker y oscaring, mano a mano, con o sin corbata." Gracias por su propuesta, Mr. Capaldi. Será un honor para mi compartir tal responsabilidad con mi amigo FGLurker (si el CEO del nuevo canal el Sr. Ostane tiene a bien llevar el proyecto adelante). Incluso, habiendo visto las cifras que se manejan como salario anual para los conductores de los diferentes programas, estoy dispuesto a aceptar cualquier selección de mi compañero en cuanto a lo que a azafatas y catering se refiere. "105 william6, día 3 de Junio de 2011 a las 15:57 Solo un momentito para Oscaring, que parece ser que antes no estaba. Creo que el 15 de julio estaré por aquí. Debo cerrar algunos temas, precisamente en Madrid. Andaré por la calle Feliu Boix, muy cerca de la Plaza de Castilla, donde habéis puesto aquel bodrio dorado tan bonito." Lo siento, Güili, Julio es un mes inhábil desde el punto de vista académico. Las clases de alfabetización comenzarán de nuevo a mediados de Septiembre, como es habitual por estos lares mesetarios.

155 apoloXI, día

3-1 Break a favor de Roger.

156 apoloXI, día

Si esto se pone 2 sets a 0 lo veo chungo para Djokovic. A 5 sets no suele aguantar.

157 susobao, día

FlavioAe De nuevo vuelves a tener razon. Las vacunas previenen posibles enfermedades futuras. El suministro de HGH es el tratamiento previsto para tratar una enfermedad diagnosticada. Messi fue diagnosticado de dicha enfermedad a los 11 años. Se procedio a suministrarle HGH como tratamiento a esa enfermedad. Si tu produces 100 HGH, que seria lo natural Y yo 0 HGH, que es considerado enfermedad del crecimiento Al tratarme con 100 HGH me estan tratando de mi enfermedad y alcanzo la normalidad. No me convierto en Robocop.

158 FlavioAe, día

¿cómo se llama esa enfermedad de Messi para la que recibió tratamiento? ¿ser bajito? ¿eso es una enfermedad?

159 wsmith, día

Djokovic se ha ido completamente del partido en uno de esos viajes astrales a los que nos tenía acostumbrados hasta el final de la temporada pasada. Por suerte para él ha conseguido salvar su servicio y sigue a un break del suizo, que ha perdido una oportunidad de oro para cerrar el segundo set.

160 Quintus, día

La enfermedad de Messi a los 11 años estaba clarísima, hobbitismo.

161 PATETRIC, día

Os dais cuenta que no podeis parar de hablar del barsa?

162 FlavioAe, día

En cualquier caso, si se tratara de una enfermedad (que no lo es. pues no hay bajitos por el mundo...), y el remedio le aporta ventajas como futbolista (lo cual es evidente), estamos en las mismas. Sigue siendo utilizar una técnica para mejorar su rendimiento físico. ¿si no, porqué el Barça no le paga el tratamiento a todos los bajitos del mundo y sí a Messí? ¿no sería para que jugara mejor?

163 Quintus, día

Patetric, el Barsa es un tema que tiene de todo, como una novela negra, drogas, engaños, corrupción...

164 oscaring, día

PATETRIC, día 3 de Junio de 2011 a las 19:43 Os dais cuenta que no podeis parar de hablar del barsa? Cierto, no puedo parar... DRAMA QUEENS

165 oscaring, día

Quintus FAR$A VICE

166 wsmith, día

Cuatro puntos de set salvados por Djokovic. 5-3 y saque de Federer. Está desperdiciando demasiadas oportunidades el suizo. A ver si cierra el set ahora o Nole se mete en el partido.

167 FlavioAe, día

Supongamos que hay un chico que juega muy bien al fútbol, y un equipo se fija en él. Resulta que se dan cuenta de que el chaval es debilucho y necesita mucho entrenamiento, por encima del umbral razonable para desarrollar fuerza y resistencia suficiente como para competir profesionalmente. (Imagínemos a DiMaría de pequeñito). Le cogen y, alegando que ser un jijas (en términos coloquiales) es una enfermedad, le dan anabolizantes u otro tipo de sustancias hasta que coge la fuerza necesaria a base de entrenamientos que no podría haber llevado a cabo sin ayudas artificiales. De repente, tiene a un DiMaría que corre como ahora, pero que no se cansa, con más potencia física y que revienta a los contrarios durante 90 minutos, no como ahora que decae notablemente en la última media hora. Supongamos además, que le dopas hasta los 17 años, hasta que se hace profesional, y, a partir de ahí, una vez cogida la forma que querías, ya no le sigues dopando, pero sus fortaleza ahí está, pa los restos mientras entrene. ¿No le hemos mejorado? A otro perro con ese hueso.

168 Quintus, día

Farsa Vice, corrupción desde La Massia, me gusta oscaring voy a llevarlo a la HBO a ver si les da por hacer una serie.

169 wsmith, día

6-3 Segundo set también para Federer, que hoy está jugando al nivel de hace 2 años y no al que venía mostrando últimamente. Djokovic tiene el partido en japonés ahora. Por cierto, lo que yo dije fue "Mucho morro".

170 apoloXI, día

2do. set para Federer. Como bien dice Tomás Carbonell, ahora es cuando el serbio puede hacer tiempo e irse al baño... o simular una lesión, algo en lo que Djokovic siempre ha sido un experto.

171 FlavioAe, día

EFECTOS DE LA GH Órgano diana Acción de la GH Hueso Estimula la diferenciación de las células precursoras del cartílago para que se conviertan en condrocitos (células maduras). Además estimula la mitosis y la actividad de los oseteoblastos (aumenta síntesis proteica, síntesis de ADN y ARN.) Músculo Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y síntesis de proteínas. Tejido adiposo Lleva a cabo lipólisis que disminuye la adiposidad. Riñones y otros órganos Aumenta su tamaño y por tanto su actividad. O sea, que aumenta la masa muscular, te hace crecer y reduce las grasas: todo problemas para un deportista profesional ¿verdad?

172 apoloXI, día

Son las 8 y se va la luz en París. No le conviene a Federer que se suspenda. Pero sí a Nadal, si tuviera la certeza de que el suizo ganará por 3 a 2.

173 wsmith, día

Me has pisado el comentario, Apolo Nole tiene que ganar el tercer set como sea y le interesa que sea por 7-6 y en algo más de una hora, para que el partido se suspenda y pueda reordenar ideas. Ya tuvo esa suerte contra Del Potro y al día siguiente fue un vendaval. Pero claro, también tiene que ser capaz de parar a Federer y de momento no tiene pinta.

174 mrsambo, día

Yo (y Emilio Sánchez Vicario) ya avisé de que cuidadín con Federer. Cuando un grande, y Federer lo es y mucho, está tranquilo, sin presión y con confianza (ha ido ganando con solvencia insultante todos sus partidos) hay que tenerle muy en cuenta. No sé qué pasará y si Djokovic remontará, muy difícil lo veo, pero ya se ha confirmado lo que advertí. YOYALODIJE. Tenía que ponerlo, lo siento. La asombrosa virtud de los golpes de Federer, sobre todo de su derecha, no está en la fuerza ni la potencia, hay derechas muchos más potentes y fuertes que la suya, sino en la velocidad de ejecución. Es asombroso con la velocidad que ejecuta el golpe en su parte final, imprime una aceleración que limita muchísimo la reacción del rival, no ya para llegar sino siquiera para distinguir hacia donde dirigirá la bola, es como un esgrimista. Golpea por tanto a la bola unas décimas de segundo antes de lo que lo haría cualquier otro jugador, muy, muy delante lo que da a la bola una velocidad incontrolable. Cuando no está fresco o del todo inspirado esta forma de ejecución le hace realizar muchísimas cañas. Muchas gracias Wsmith por tus elogios.

175 wsmith, día

Sólo 5 golpes ganadores de Djokovic en el segundo set: el trabajo defensivo de Federer está siendo excelente, llegando a todo y contraatacando a la mínima. Por contra, el suizo ha tenido 12 bolas de break, incluyendo 4 de set entre ellas, y sólo ha convertido una. Eso le ha podido dar aire a Djokovic. Menos mal para el suizo que ha estado acertado con su saque. Si recordáis la primera final entre Rafa y Federer en París, el suizo tuvo 10 bolas de break en los dos primeros juegos y no las aprovechó. Por contra, Rafa tuvo dos bolas de break, una en el tercer saque del suizo y otra en el cuarto, y se llevó el set por 6-2. Es imprescindible aprovechar las oportunidades.

176 wsmith, día

Bueno, break de Djokovic, que no parece tener ganas de que el partido se acabe por la vía rápida. 2-0 y saque.

177 apoloXI, día

Si el partido acabara hoy se lo lleva Rogelio seguro, pero se reanudará mañana, así que Djokovic puede remontar.

178 FlavioAe, día

Señores: Les dejo por hoy. Me voy a la cena de la libertad, de la fundación Juan de Mariana, en el Casino de Madrid. Espero que me sienten con algunas mujeres liberales, no me importa su ideología.

179 wsmith, día

Se tiene que dar cuenta Federer de que si el partido se alarga se suspende. De momento, parece que se está tomando un respiro y puede estar equivocándose. O cierra el partido esta tarde o mañana Nole puede ser otra vez el coco.

180 apoloXI, día

flavioAe Que te diviertas, "libertino"... XD

181 credence, día

Juanma y una de sus grandes obsesiones, Torres. Otras son Luis y Abel. Y todos tienen lo mismo en común. Y que ha dicho Torres? nada especial. Algo parecido a lo que diría Raúl sí de pronto un millonario se hiciera con el Atlético y le hiciera un oferton a Cristiano y este se quisiera ir. O lo que pasaría sí el Madrid gana el próximo trienio lo mismo que en el último y el Barcelona toca a Cristiano. Dicho lo dicho tanto Florentino como Mou han dicho que el Madrid no está detrás del asunto. Y como no son mentirosos no hay cuestión.

182 hermanus, día

Bona tarda. Despues de las tareas diarias vuelvo a estar en casa unos minutos, que hoy toca cena fuera. Poquitas cosas : - Melkkiad, felicidades por la gesta de llegar a la final de la Liga ACB. Además habéis conseguido que "los blancos cierren la temporada en blanco". Sois un equipo temible ( en su día el TDK Manresa ganó la Liga contra todo pronóstico ). Me gustaría que la Liga la ganara ekl Barça, por aquello del ADN, etc... pero si la ganáis vosotros no me llevaré ningún digusto en absoluto. - Mikielmi, Vete preparando las tribunas ( o equivalente + cena en sitio a tu elección ). Cesc está punto de firmar por el Barça. Me lo han dicho amigos del Maresme. Por otro lado el Brça no tiene interés ne el Kun aunque no se descarta que acabe en el equipo ( aunque no sé donde jugaría ). - Se presenta un reto formidable para la próxima temporada. Flor and Mou se han superado, estan fichando todo lo inimaginable tirando de su modelo habitual, y están reuniendo un equipo inconmensurable. El Real Madrid lo va a ganar todo, esto va a ser un paseo militar, con la excepción de cuando juegue contra el Barça. Todavía no se sabe lo que hará por que no tendrá la pelotita ( que decía cule1899 ). Por eso ya se puede espabilar el Barça en intentar ganar todos sus partidos de Liga para llegar a los duelos con los blancos al menos empatados a puntos... - La supercopa de España creo que ya es del Madrid por que el Barça no va a presentar al primer equipo. Imposible. Los chicos tienen que descansar si quieren afrontar la temporada con un mínimo de energía para desarrollar su fútbol. Lagavuli ( de esta mañana ). 100% de acuerdo contigo. Entro aquí por que es un divertimento y encuentro divertido el pique sano. Pero según algunos cofans tuyos, lo de la realidad virtual ( que además es una verdad como un templo en este caso ) es para baneo inmediato...

183 Quintus, día

Hermanus, esos del Maresme confunden sus deseos con la realidad, Cesc cuando vuelva al Camp Nou, lo hará de blanco virginal y escuchando la mayor pitada de su vida.

184 wsmith, día

4-1 para Djokovic que está rompiendo la bola en cada golpe. Se defiende muy bien Federer, pero el partido ha cambiado en el tercer set. Juego clave para el set. Si Federer pierde su servicio, al cuarto set de cabeza.

185 hermanus, día

Culés del blog, me ha llegado el DVD de la final de Wembley. Ya lo tengo. Es un DVD fullHD con versiones del partido en castellano, catalán, e inglés, más unos resumenes de las otras finales ganadas por el Barça. A ver si encuentro unos minutos este fin de semana para saborearlo detenidamente y explorar a ver si me encuentro en las gradas de Wembley ( qué pasada de estadio ).

186 FGLurker, día

Que te diviertas, FlavioAe. Yo también me voy a laportear un rato. Hasta mañana, si el hígado lo consiente. Sean buenos. Pero que no se les note. FG "Thanks God, it's Friday" Lurker

187 ispiriux, día

ya lo tengo hermanus. me he comprado un babero. :)

188 hermanus, día

Ispiriux, disfrutarás. A ver si me encuentras en la grada... Esta noche igual me tomo un lagavulin.

189 oscaring, día

Miki, Quintus, yo creo que Hermanus es en realidad Mortadiola camuflado... Creo que habeis perdido la apuesta, su información es de primerísima mano.

190 ispiriux, día

sí hermanus, voy a ver si te veo. y a ropalo también. Harán bien con lo del Lagavulin. Yo también me tomaré uno, y pensaré en tí y en los ausentes culés. Aleluya!!

191 hermanus, día

First hand, oyes... He coincidido con Guardiola en algunas ocasiones, pero nunca he intentado obtener información privilegiada de él. Sé que no sería lícito.

192 wsmith, día

5-2 El partido ha cambiado completamente y Djokovic mueve y mueve a Federer de un lado a otro.

193 wsmith, día

6-3, set para Djokovic que ha reaccionado a lo campeón. Set dominado a placer por el serbio, que no ha dado opción a Federer. Vamos a ver ahora qué pasa, porque el partido ha cambiado totalmente. El partido de Murray y Troicki se suspendió hace tres días a las nueve y cuarto de la noche, así que puede que dé tiempo a jugar el cuarto set entero.

194 hermanus, día

miki, Cesc ya ha firmado por el Barça. Mediterráneamente. En una servilleta. Tribunas. Cena cool. Se debería ir preparando. Contacta con quien necesites...

195 Capaldi, día

Sois la sal de la tierra y la luz de este blof.

196 wsmith, día

Federer ha vuelto a subir el nivel en el comienzo del cuarto set. 2-1 para el suizo y saca Djokovic.

197 mrsambo, día

Es alucinante la facilidad y naturalidad del juego de Federer. Cuando coge ritmo es asombroso.

198 wsmith, día

Sambo Sí. Ni es el que pega más fuerte ni es el que tiene mejor físico ni es el que corre más, pero cuando empieza a distribuir a un lado y a otro es increible. Hablabas de la derecha antes, pero es que el revés que tiene yo creo que es hasta mejor.

199 wsmith, día

El set se está igualando como el primero. Los dos aguantando su saque y sin ceder un metro de pista. Tiene pinta de que se puede decidir por un detalle, tal y como pasó en el primero con un error de Djokovic con 6-5 en el tie break. El que se despiste palma.

200 wsmith, día

Joerl, cómo ha salido Djokovic del 0-30. El partido está en sus mejores minutos ahora. Que no se acabe nunca.

201 wsmith, día

El 40-0 es el punto del torneo. Espectacular Federer.

202 mrsambo, día

¡Madre mía lo que ha hecho Federer!

203 Capaldi, día

¿Con el video de la final regalan tres carallos en vinagre y un póster de platini en pelota picada con su tanga y su canesú blaurranas? Tengo entendido que los del spork están que lo tiran. Un pedazo de carne pegado a un sofá. Musho tenis. Afortunados los que estamos viendo esta semifinal entre Fed y Djo. Mrsambo y wsmith yalodijeron (nº 923.431). Inolvidable una imagen en superslow de una volea de Djokovic en el primer y disputadísimo set; justo en ese instante decidí olvidarme de “Honrarás a tu padre” de Talese, exactamente después de esa increíble superslow. Gracias Señor por la tecnología aplicada al deporte. Ítem más, ir en contra del serbio está resultando más doloroso de los que creía, pero por nuestro Rafa lo que sea. Nunca pensé que podría llegar a decir esto en este benemérito blof: Me siento como una grupie quinceañera con faldita a cuadros y pompos con los colores de la bandera helvética. ¡Dame una erre!¡Dame una o!¡Dame una ge!¡Dame una e! ¡Dame una erre! ¡Rooogeeeeeeeeer! 4-3 en el cuarto. Cap “pelotas nuevas” aldi.

204 mrsambo, día

Cierto Wsmith, me rio de los que se metían con la falta de golpes de los Federer o Sampras juas juas. Incluía también el revés en el comentario pero es la derecha en la que tiene más confianza. En cualquiera caso el revés como la derecha son de una estética exquisita, como casi todos los que lo golpean a una mano.

205 Rojo4, día

Llego tarde al básquet para ver que van 0-8 (ahora 2-10). Y 1-4 en tiros libres (3-10). El comentarista dice que pueden ser los nervios por la presión.

206 wsmith, día

Break de Nole. 5-4 y su saque. Espectacular juego. Federer ha sufrido muchísimo y entre los dos han regalado algunos puntos magníficos. Esto se va al quinto set, que será mañana...

207 mrsambo, día

Djokovic acaba rompiendo, el hecho de que no le haya entrado ni un primer servicio a Federer ha acabado siendo decisivo. El set está a punto de caramelo para el serbio.

208 seabass, día

Cómo está la cosa

209 mrsambo, día

Cuando todo parecía perdido, espectacular Rogelio.

210 wsmith, día

Jajajaja... Pues no... Espectacular reacción de Federer y 5-5. Que no se termine el partido nunca.

211 wsmith, día

Sufiendo mucho, pero Federer mantiene el saque. 6-5 y toda la presión para Djokovic.

212 mrsambo, día

Pues Federer va a echar el resto en este juego fijo. 6-5 para él en el resto.

213 wsmith, día

Tie break. Espectacular derecha de Federer y 2-0.

214 mrsambo, día

Partidazo y maestro Federer. Un nuevo Nadal- Federer para una final. Se echaba de menos.

215 wsmith, día

Grandísimo Federer. Enorme partido de tenis y se acabó la racha de Nole. Mi aplauso para los dos tenistas. Qué grande es este deporte.

216 Lunalia, día

Bryson,a tiempo estar de rectificar y de reconocer que a veces el jurgol con pelotica y sartén es un espectáculo insuperable. Un beso,zanguango.

217 wsmith, día

Rafa ha salvado el número 1 del mundo por hoy, pero si no gana el torneo, perderá 800 puntos y Djokovic le adelantará.

218 susobao, día

Flavio y Quintus Vamos a ver La ausencia de HGH en un niño tiene incidencia en todo el cuerpo, no solo en la altura. Entre otras cosas, la deficiencia de esta hormona en una etapa tan crucial del crecimiento supone serias complicaciones relacionadas con: densidad osea capacidad pulmonar insuficiente desarrollo cardiaco el sistema inmunologico ¿Os parecen suficientes motivos para tratar a un niño con HGH? Seguro que a sus padres se la pelaba los problemas con la densidad osea o el sistema inmunologico que pudiera desarrollar su hijo de 11 años. Seguro que lo unico que querian era que llegara al 1,69 y asegurarse asi que su niño de 11 años seria una megaestrella. Esa fue la motivacion de toda la familia durante dos años de pasarlas canutas buscando como financiar el tratamiento hasta que llego al Barça, la posibilidad (siempre remotisima) de que su hijo llegara a crack. Eso y no la merma en su capacidad pulmonar o cardiaca. Hobbitismo.Claro,seguro. Matrix

219 PATETRIC, día

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110603/opcion-preferencial-por-alexis-sanchez/1029664.shtml x dios q lo traigan ya

220 Lunalia, día

"a tiempo estás",claro.

221 PATETRIC, día

Si Alexis Sanchez ficha por el Barcelona, los matrixdistas van a sentir en las nalgas a un segundo messi...o casi

222 splash, día

Esa es la cuestión...¿Cuanto va a durar? There is no doubt that Spain has become the dominant force in world soccer, both at the club and national team level. Barcelona took the Champions League title in 2009 and again last week. La Roja won the 2008 European Championship and the 2010 World Cup. The only question is, what took them so long? http://www.boston.com/sports/soccer/articles/2011/06/03/spain_capitalizing_on_barcelonas_success/

223 Bryson, día

El Obradoiro del golfo de mi amigo Iago, nuevo equipo ACB. Entre la enhorabuena y la preocupación estoy. Este zanguango es capaz de estar de celebración hasta el mes de Agosto... (No, gana la enhorabuena) (No, es Iago. Gana la preocupación...) ¡¡Enhorabuena, Iago!!

224 PATETRIC, día

223 Que gran articulo... "Spain capitalizing on Barcelona’s success" "So if Barcelona continues to go great, Spain’s national team should continue to win titles. Maybe things are that simple" "More likely, Spain’s recent victories result from rallying around a unifying concept. And credit for that clearly points to Barcelona’s player development program, which has followed Johan Cruyff’s guidance since the ’90s. The Spain team that will meet the US in an exhibition tomorrow at Gillette Stadium includes six Barcelona players. Normally, at least nine Barcelonistas are in the starting lineup" Hasta los USA se dan cuenta que el Mundial se lo deben al Barsa...y Casillas Es curioso que un pais sin tradicion futbolistica tenga a gente mas objetiva y sabia que este blog, donde se niega la mayor que el resto del mundo acepta

225 wsmith, día

Enhorabuena Iago. Siempre es bueno tener un histórico de vuelta en la ACB. Rojo4, túyalodijiste. A ver si el año que viene, a la tercera va la vencida. Yo creo que lo que le falta al Burgos es tener a Herreros y Sánchez de directores deportivos. Aún estáis a tiempo de llevároslos.

226 Rojo4, día

Felicidades, Iago. En el segundo cuarto casi me asustan, no deberían haber perdido tanta ventaja tan rápido, que se les han puesto a cuatro. Me alegro, porque al Autocid le falta mucho para ser un equipo ACB mínimamente decente, a ver si la próxima temporada pueden coger algún refuerzo para que el salto no sea tan grande. Me parece que si hubieran ascendido este año el próximo serían serios candidatos para ser el equipo que peor temporada hace en ACB

227 mrsambo, día

Felicidadesa Iago, aunque todos sabemos que aún no se ha enterado de esta noticia jejeje

228 morlako, día

Juanma dándole caña a Torres. Lo de siempre. Si habla, porque habla. Si se cambia de equipo, porque se cambia de equipo. Sí, se fue del Atleti, porque quería mejorar. Muchos jugadores se van de sus equipos. A mejorar. Como Raúl.

229 Lagavuli, día

Patetric Esos periodistas USA tan objetivos y tan sabios, son los mismos que una y otra vez llaman a los asesinos etarras "separatistas vascos" y a sus presos "presos políticos", o son otros? Por cierto, la oficina de prensa de Messi ha sacado una nota de prensa para desmentir rotundamente que lo de "Barcelona´s player development program" tenga nada que ver con él. Que hay mucho mal pensao. Por otra parte, llega un comunicado urgente diciendo que la UEFA ha decidido sancionar al micrófono del estadio de Wembley que fue pateado por el seráfico santo y seña de las esencias blaugranas, por haber hecho falta al anuncio de Master Card con el que acabó colisionando. "Si lo de Ronaldo fue falta a Mascherano, no podíamos por menos que adoptar una sanción ejemplar contra el micrófono, que no sólo se interpuso en el camino del gran Messi, impidiéndole celebrar el gol con tranquilidad para alegría de todos aquellos a quienes nos gusta el fútbol de verdad, sino que además chocó violentamente contra dicho anuncio, ocasionándole un serio rayajo que precisó de una manita de un taparayajos que compramos en la teletienda." Finalmente, también desmintió que la UEFA vaya a hacer obligatorio el uso del tutú en los uniformes de los equipos de fútbol a partir de la temporada 2012-13. "Aunque creemos que sería una medida adecuada, y acorde con lo que queremos que sea el fútbol en el futuro, alejado por completo de cualquier atisbo de virilidad y lucha, entendemos que no es el momento oportuno, puesto que aún no hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre la comisión que nos llev..., perdón, sobre los términos del acuerdo con el proveedor. Lo que sí puedo confirmar es que a partir del año que viene se modificará el Reglamento, prohibiendo completamente todo contacto físico. Vamos a cortar de raíz la violencia en el fútbol", manifestó con aspecto de estar muy contento de haberse conocido, y de haberse trajinado un par de langostas, un buen vino y tres gin-tonics.

230 FGLurker, día

No es que Lagavulin sea nuevo; es que llevaba años envejeciendo en barrica para ofrecerse con todo su aroma y sabor. Compadre, al foro le faltaba su presencia, pero ha valido la pena esperar. Voy a bordar su 230 en las sábanas de mi cama y a arrebujarme en ellas para dormir como un bendito. Creo que le voy a dar la noche libre a mi ángel de la guarda; su post es suficiente protección contra el maligno. Con Dios, amigos. FG "duerme, mi niño" Lurker

231 hermanus, día

Llego a casa despues de cenar en "the beach" unas cigalitas y como me encuentro el blosss...ma. Entre las pelotas nuevas y los angeles de la guarda ya no sé "where I am". Multiverso tipo Fringe ? Menos mal k la teniente Dunham es cool(é). Ah....Boston. Que bonitos recuerdos !! Qué bonita ciudad !!

232 PATETRIC, día

Cigalitas? Me estas vacilando, mamon? BANEADO!!!

233 Bryson, día

¿Cigalas? Repulsivos saltamontes de mar.

234 Bryson, día

Comerse una cigala es como zamparse a Paz Padilla.

235 Bryson, día

De los frutos del mar sólo hay una cosa comestible. La mujer jovencita del pescador. (Osiris hierve de indignación gaditana y marinera)

236 Leuthen, día

Tratar a un chaval con déficit de HGH, tal y como se le trató a Messi no sólo fue legal sino legítimo. De hecho creo que habría sido legítimo si el único fin hubiera sido que fuera un poco más alto. Yo creo en el derecho de las personas a decidir por sí mismos sobre su vida, y como consecuencia en el de los padres a decidir lo que es mejor para sus hijos si son menores, siempre que sea dentro de la legalidad. En cuanto a la legitimidad, no parece que la decisión de sus padres le haya sido perjudicial a Messi, sino todo lo contrario, y el beneficio del menor es el criterio principal.

237 Capaldi, día

La sexualidad sana o el putiferio, http://www.lavanguardia.com/libros/20110526/54160352474/rosetta-forner-no-tenemos-una-sexualidad-sana-tenemos-un-putiferio.html --- Oye, hormimans, ¿cuántas cigalas puedes llegar a tragarte al cabo del día? (Me refiero aquí, en el oasis). Espera, que cambiaré el interrogante para hacértelo more cool. Te voy a plantear, así, sin anestesia, la misma pregunta que se hacía un extra de los Simpson: “¿Qué es más sexy, una tabla de planchar o una gallina?” http://www.youtube.com/watch?v=xfw4pl8ZjAo&feature=related Xato, entre nosotros, en confianza, lo de papear cigalas en la playa tiene más de cul que de cool, pero ya sabemos que te sobra jactancia y/o te faltan agallas para reconocerlo, no merece la pena detenerse en ello. No te comas mucho el tarro, hormimans, todo el mundo cambia tarde o temprano. A veces para mejor. O no. (Sobre todo se cambia cuando la diñas)

238 cocoom, día

hermanus #526 del otro canuto Indigente mental, tómate los optalidones que falta te hacen ¿o era prozac? ostane, flaco favor me has hecho con la bromita. Ahora esta mierdecilla cuasi seca viene a lamerme los pinreles y ni tan siquiera me da tiempo a que me haya quitado los calcetines. En fin, que será mejor dejarlo aquí, no sea el demonio...

239 Bryson, día

"Plataforma Pro Ni Una Cigala Más Ingerida, Salvemos a Paz Padilla." La apoyo, qué cohone. Cigalísticamente indignado.

240 FlavioAe, día

Buenas y liberales noches Regreso de la entrega del premio Juan de Mariana a Giancarlo Ibargüen. Cocktel, cenita y barra libre, con mujeres guapas y arregladas y la mitad de la plantilla de libertad digital. Al sentarme en la mesa me preguntan ¿tú también eres austriaco? y yo digo: "no, soy de León" (Los liberales entenderán la gilipollez) llego, y veo la paletada del día, cigalitas en la playa. No olvidéis poneros un disco de Georgie Dan (recomendable El Chiringuito, La Barbacoa, o El negro no puede) y un sombrerito de publicidad de Estrella Damm. Luego unas bermudas o bañador, con chanclas con calcetines blancos. Mediterráneo que te cagas. Unh día de estos, como los muertos de hambre del PSOE, vais a descubrir la lubina. Amilubinas, les llamaban en los restaurantes de Madrid. El señor.. ¿qué va a tomar? a mí, lubina. Penosos y paletos hasta la saciedad

241 Bryson, día

La verdad es que no soy objetivo. Dudo que haya nadie menos partidario de las mariscadas que yo. Una mariscada consiste en cosas que parecen sacadas de la nariz de un pétreo gigante, del húmedo sobaco de una señora poco limpia, o en algo que resulta ser el bebé de una criatura que va a venir del espacio a pegarte dos leches. Para empezar, hay que mosquearse. Te sientan en una mesa, y te surten de artilugios que están bien para demoler una casa, partir nueces, o invadir una Ucrania combativa y recelosa, pero bajo ningún concepto aceptables como herramientas gastronómicas. ¿Martillos de madera? ¿Cascanueces? ¿Lanzallamas? "¿Y esto cómo se come, camarero de ceja alzada y cara de congrio?" "Simplemente se pela, y se chupa" "Pues yo sólo hago eso en la sagrada intimidad de mi dormitorio. ¿Sabe qué? Esto que está sobre la mesa es antinatural. Y usted también" "Pues lo antinatural vale 600 leuros" "Que lo pague Juanma, que para eso se gana la bien la vida con los Pos-its. No te hode..."

242 taillon, día

Pues yo de mayor quiero ser como el bueno de hermanus... que vida mas maravillosa tienes amigo... xdxd Me lo estoy imaginando comiendo cigalitas al ritmo del Georgie Dann y me muero de la risa... xdxd señor señor... Buenas noches a todos.

243 percival, día

A la sal, Flav, la preparación más sencilla de todos los tiempos. (Y la mejor, precisamente por eso) ((El barroco, fuera de los libros del Maestro Umbral, es un timo)) (((Por eso Guti era mejor que Prosinecki y Milla mejor que el Redondo pre-Capello))).

244 FlavioAe, día

Brys Siendo usted de tierras fronterizas con Portugal, me extraña su aversión al marisco. el marisco es como todo, depende cómo y qué. El ingenioso y pesadísmo Ussia, en su tratado de buenas maneras, le dedica un capítulo. A mí, personalmente, me encanta. Cierto es que las cigalas no son santo de mi devoción. y lo del martillo, tiene su gracia. Ahora que no nos dejan fumar ¿cómo si no podemos hoder a los comnsales vecinos? Mazazo y.... salpicón de marisco. Recuerdo mis épocas en Badajoz. Lo mejor que tiene esa bendita ciudad es que está cerca de Elvas. - ¡camareiro! uma sapateira e dous garrafas de vinho verde. llega el camarero con el buey - ¿está ben esta? - no, eu quero a sapateira mais grande du mondo. Un bicho de 3 kilos.

245 Bryson, día

Si Dios hubiera querido que me alimentara de cosas que viven en el mar, me habría creado delfín. O Gaviota. ("Esta centolla seguro que está de fruta madre." "Vale, obviando que tiene toda la pinta de ser una ladilla de mar... ¿te has traído una motosierra para partirla? ¿Un pvto manual de instrucciones?" "Las patas primero" "Ya, y los ninios después, no te hode...)

246 percival, día

Ahora corresponde que Brys, una vez desmitificado el marisco, nos haga una gentil descripción de una parrillada. Con los camareros gauchos incluidos, o sea. Parece que el camarada cocoom recupera el Bronson mode.

247 percival, día

El vinho verde debería ser ilegal.

248 FlavioAe, día

perci espero que las blasfemias contra el santo nombre de Don Fernando Redondo sean una ironía. Por no hablar del barroco. en la lubina a la sal te alabo el gusto, pero, en Llanes, una lubina de pinchu de 4 o 5 kilos, al horno, recién pescada. no sé si el sitio se llamaba El Timón, pero era espectacular. este verano me está apeteciendo irme una semanita a Llanes. Agua fría, no ese caldo asqueroso del mediterráneo. buena comida, sin estafas, sidrina (en honor a Brys), parrochitas y fiestas patronales.

249 FlavioAe, día

perci el vinho verde es un mejunje de una calidad ínfima, pero está impresionantemente rico. Es un refresco, pero muy logrado. Y fresquito... te puedes embuchar un par de litros sin darte cuenta.

250 Bryson, día

Flavio me ha convencido relatando una tarde en Badajoz. "¿Zapateiras?" "¿Prodigiosias?" "Mire, esta es una ciudad horrible, póngame algo de comer" "¿Zapateiras?" "Su piuta maidre?"

251 cocoom, día

Y el jerez también, perci, sobre todo el jerez. De lo otro, va por lunas, aunque yo siempre he sido más devoto del Sargento de Artillería Highway. Nunca me defraudó Dirty Harry. Tengo una foto de Jack Bauer en la mesita de noche. Ta mañana.

252 percival, día

Ya bueno, a la sal es al horno. Efectivamente, antes de Capello uno prefería Milla a Redondo. En el Madrid de Valdano, o sea. Por ejemplo el del 5-0. Luego no. Lo paradójico es que la maravilla que inventó en Old Trafford hubiera sido impensable con Fabio.

253 FlavioAe, día

Brys ¿qué me vas a contar? a mi me desterró la empresa tres años en Badajoz si me pongo a contar, no acabo Con decir que en tres años no creo que pasara tres fines de semana allí...

254 percival, día

Ay, la gente sería maravillosa de no ser por la gente.

255 Bryson, día

Que pasten cosas verdes y tengan cuernos como Pipi Estrada. O que hociquen como roselles, y tengan el rabo retorcido. Tenedor y cuchillo. Eso es comida.

256 FlavioAe, día

perci Pero yo digo al horno, al horno. sin sal A la sal es como me la preparo en casa. Ahora, en un sitio, como en el puerto de llanes, en el que la hagan bien al horno... es increible. Pero tiene que ser "salvaje". Las de psicifactoría, para los cigaleros del Georgie Dan

257 Bryson, día

(Demagogia) Los catalanes nos quieren quitar el AVE a los extremeños. Eso es grandeza.

258 FlavioAe, día

bryson ¿el jamón lo comes con tenedor y cuchillo?

259 percival, día

Dann, con doble ene. Un maestro en lo suyo, todo hay que decirlo. Y formidable aquella campaña de Galloper, digna de Don Draper, sin duda. Al horno sin la capa de sal hay que echarle otros aderezos. Pervertir la lubina, o sea.

260 Bryson, día

Los extremeños nos hodemos. Eso es ficción.

261 FlavioAe, día

perci sin más aderezo que aceite, sal y ajitos salteados. es-pec-ta-cu-lar

262 percival, día

Tuve una novia canaria que en una de las veces que vino se comió una sardina con cabeza y todo. Lo pasó fatal, todos riéndose tanto.

263 FlavioAe, día

perci pero tu novia ¿era canaria? o del pueblo del masai de Capaldi?

264 Bryson, día

Flavio Haciendo gala del estereotipo que tienen los políticos catalanes... El jamón me lo como directamente a bocaos del cochino vivo. (A ver si el consellé ese va a pensar que a mí me gusta el AVE. Lo que nos hace falta a los cacereños es que se llegue desde Badajoz en menos tiempo)

265 percival, día

Georgie Damm sería una buena campaña para la cerveza. El tío poniéndose púo. También sería eficaz para anunciar tinte de pelo. Grecian 2000 y eso. Y dentrífico o incluso dentaduras postizas. Y barbacoas. El Foreman ha hecho una fortuna con eso.

266 percival, día

Canaria y muy fisna. Nunca había comido sardinas y las interpretó como si fueran boquerones. También tenía un trauma: se acojonaba a la que veía un pájaro. La razón es que siendo muy pequeña los padres la llevaron a un parque y en el cochecito dejaron la bolsa con el pan-para-pájaros. Se ve que las aves se lanzaron en bandada y que a la chica se le quedó el trauma. Era ver una paloma y sufrir como Bryson delante de una percusión africana.

267 PATETRIC, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-03/el-madrid-acometera-el-fichaje-de-fabregas-para-herir-al-bara-1276425525/ Si esto es cierto, es realmente triste...

268 FlavioAe, día

Para Bryson Crónicas de Badahó. Capítulo I. Recuerdo muchas cosas de mi estancia en Badahó. Un fin de semana (uno de los poquísimos en que permanecí en dicha ¿ciudad?), vino mi novia con una amiga que era del Atlético de Madrid. Como por aquellas fechas el Badahó estaba en segunda y el patético también, me las llevé a ver aquella cosa que decían que era un partido de fútbol. el antifútbol contra la nada. Estabamos en un fondo, en el contrario a en el que se ubicaban los cuatro gatos del Frente Atlético. En pleno paroxismo del cerocerismo, sin una sola jugada por ninguún bando, el público se puso a gritar: "Badahó, Badahó..." A las niñas les dió un ataque de risa (eran pijitas de Pozuelo) y empezamos a recibir amenazas, pero en ese tono cantarín de los de Badajoz, que da más risa aún. Nos tuvimos que ir de allí. p.d.: por supuesto, el partido terminó empatado a cero

269 percival, día

268 PATETRIC Ciertamente, mira que fijarse ahora en Cesc sólo para puñetear al Barça. Ah no, que Cesc lleva siendo objetivo del Madriz desde hace cinco temporadas.

270 FlavioAe, día

perci ¿y si fuera sólo por hoder, qué? Pues no nos lo han hecho ellos, meterse en fichajes sólo para encarecerlos. si yo soy flopper, estos tíos no fichan a nadie por menos del doble de su valor, excepto a pichirrinskis y cosas así. en la guerra como en la guerra

271 Bryson, día

Ah, no, pues eso no te lo permito, Flavio. Badajoz (y permíteme que lo diga), es una ciudad, que no es Cáceres. Badajoz tiene equipo de fútbol, y gente que va a verlo. Badajoz está cerca de Portugal (y por lo tanto está al lado). Es que quiero romper una lanza a favor de Badajoz.

272 Bryson, día

No hay poeta que cante las excelencias de Badajoz. (En serio, no lo hay)

273 percival, día

El motivo es lo de menos, Flav. Todos los fichajes, objetivos de fichajes u objetivos de fichajes que sólo existen en la prensa son tristes o irrisorios cuando se trata del Madriz. Aún recuerdo cuando Riquelme era mejor que Zidane y Saviola mejor que Figo.

274 Bryson, día

Ea, lo hago yo. Badajoz, como tú no hay doz. (Es una cosa como de bajar las escaleras al revés. Hermosísimo detalle para con nuestra ciudad hermana. Badajoz tendrá "Corte Inglés", pero Cáceres tiene a un Bryson para loarla. Y no digo más, porque me embargan las lágrimas de hermanamiento. Algún día tendremos AVE.)

275 FlavioAe, día

Hay una ciudad en España muy al sur de tu plasencia que es ciudad que no te engaña al fijarte en su apariencia Al llegar no dice nada y te aburre si te quedas pero en una temporada... te irás en cuanto que puedas.

276 Bryson, día

Un copazo, y Stevie Ray Vaugham. Bueno, la vida podría ser peor...

277 FlavioAe, día

Bueno Sheriff Me retiro a mis cuarteles de invierno. Le dejo aquí, a ver que nos hace esta noche. Otro día le pongo otro capítulo de las Crónicas de Badahó. Un abrazo a perci y al sheriff

278 Bryson, día

Flavio Perdona que no me extienda comentando tus vivencias en la hermana ciudad de Badajoz, pero es que la "Comisión Invadámosles A Ver Si Tienen Un Acento Decente de Una Pvta Vez", no me permite tener ningún desliz. Todo sea por el buen rollo regional.

279 Bryson, día

Ahora que me baño en música (estoy de Rodríguez, y mi vecino es del Barsa, que es una larga historia), me arrepiento de algo. Vi a Jaime Urrutia (el hombre al que sus padres olvidaron de encargarle los labios), pero es que el día antes actuó Raimundo Amador. Vivo en Cáceres, actuó en la Feria de Cáceres, y no me enteré. Montones de folletos a posteriori. No es lo de subir cuestas, o chocarse con las cosas. Es que soy un pvto desastre sin paliativos. Un despiste con patas. Y tengo que criar dos hijas.

280 Iago, día

Pole mañanera, gracias Red, Brys y alguno más que se ha acordado de mi. Ya de vuelta en este hotel burgalés, solo puedo deciros que no es fácil explicar con palabras como me siento. Perdonar la cursilería pero hoy durante unos momentos, he sido inmensamente feliz. Gracias también a los tuiteros de este blog que se acordaron de mí. Es hora de descansar, mañana toca viaje y más celebración. Buenas noches a todos.

281 Quintus, día

Poco movimiento en el blog

282 PATETRIC, día

270 Perci, una cosa es meterte para encarecer un fichaje, business es business Y otra cosa es la que se lee en la noticia Con Sahin, Alonso, Ozil, y un largo etc, lo que se desprende es que no es x critrerios deportivos, sino por foder, 60 kilos, un polvo de lujo. Eso es de segundon. Dicho esto, mi corazon esta dividido, por un lado espero ganar la apuesta y por otro no quiero pagar mas de 30 kilos a un tio q esta lesionado la mitad de la temporada, y q tarde o temprano llegara gratis.

283 oscaring, día

Buenos días, compis Leo la saga de las cigalas y, lejos de petarme el pecho, ma ha dado lastimica... ... y yo que creía que ser cool-é podía tener en efecto algo de glamour...

284 Quintus, día

Hermanus, no te preocupes, que en Madrid tenemos el mejor marisco de España, cuando vengas a Madrid a pagarnos las tribunas nos invitas a una mariscada en condiciones y quedas como un señor en el blog. Miki, Pat, Pearls, Drow y yo nos esforzaremos porque así sea.

285 wsmith, día

Buenos días Dice Marca que hay 4 candidatos al banquillo del Madrid de júrgol: Pesic Katsikaris Pedro Martínez Pablo Laso Y que el mejor colocado es Martínez. Nooooooooooooooooooooooooooo

286 frjparen, día

Me alegro mucho por ti Iago, felicidades por el ascenso de tu Obradoiro.

287 Quintus, día

Pat, yo nunca he dicho eso, de hecho para mi lo mejor del fichaje de Figo, fue ver como dejó tocado al Barsa, tampoco es que el portugues diera un rendimiento estratosférico en el Madrid, pero aun así, valio la pena. Y por supuesto que hay que fijarse en lo que hacen los demás.

288 PATETRIC, día

Discrepo Quintus, en ese momento Figo era el mejor del mundo y se esperaba otro rendimiento de el. Por eso el Barsa quedo tan tocado. Si el Barsa hubiese sabido de antemano, que en el camp nou o en el bernabeu no hubiese rendido como lo hizo en sus ultimas tres temporadas, el impacto no hubiese siso tal. Tb tuvo mucho que ver los tejemanejes de gaspart y sus fichajes fracaso con la pasta que recibio. Cesc no es ni un cuarto de jugador de lo que era Figo, y ademas esta lisiao todo el rato. No son casos comparables

289 Quintus, día

Hombre, el mejor del mundo, Figo, para mí, nunca lo ha sido, que en el Barsa cuando alguien resalta un poco estais como locos por colgarle esa etiqueta, era un jugadorazo, pero había en su tiempo diez jugadores equiparables o superiores a él.

290 PATETRIC, día

Ah, si Quintus? Yo creo que mas bien sois los madridistas que cuando las cosas no salen con vuestro nombre, les negais valor alguno. Como cuando decis que CR es mejor que messi, o que la cantera del madrid es tan potente como la del barsa, algo que solo mueve a la risa. Fichaje de Figo, en el 2000 Balon de Oro a Figo, en el 2000 Sobran comentarios. Al menos 10 tios mejores que el? Por favor... Un cule defendiendo a Figo, ves lo que me estas haciendo hacer por ser tan testarudo?

291 hermanus, día

Bon día. Llego de mi paseo por la playa, y cómo me encuentro el blossss. No creo que me tenga que disculpar por escribir en el blog que cené cigalas ayer. No en un chiringuito ni una mariscada. Sólo unas cigalitas en la terraza de un restaurante con vista a la playa. Y no sonaba Georgi Dan o como se llame. Sonaba José González y también Jack Johnson. Después de una semana de trabajo, que menos que permitirse un poquito de placer gastronómico y sensorial. Quintus, no me entusiasman las mariscadas. En todo caso me gustan las cigalas y las gambas a la plancha con sal gorda. En Madrid ya me diréis dónde vamos aunque dudo que tenga que pagar yo si patetric y yo seremos los invitados. De todas maneras ya quedarás con patetric por que a mí no me verás demasiado por aqui. "Indigente intelectual" "Mierdecilla casi seca" Comentarios muy estructurados todos ellos como justa represalia a escribir que ciertos madridistas tienen una visión distorsionada de la realidad y más tarde preguntar que si era el del bar el de la indigencia... Cocoom, no me voy a poner a tu asqueroso nivel, así que olvídame. Bryson, no creo que hayas probado muchas cigalas, si no, no hablarías así, zanguan. Has de probar más mar. Ni ofendido, ni enfadado ( los insultos aquí hacen cosquillas ), pero sí sorprendido por cómo se supera el nivel del bloss día a día. Nadie me echa, y tampoco me voy. Simplemente no apetece compartir espacio con ciertos amos de las letras patrias. Por ahí estaremos ( de vez en cuando ). Me vuelvo a la playa. Adéu.

292 Quintus, día

Una buena mariscada es de lo mejor que le puede pasar a uno, siempre y cuando sea otro el que pague hermanus. Lamento leer tu rebote y tu decisión y espero que sea fruto del calentón.

293 taillon, día

Buenos dias a todos. Para los que les guste la montaña, un bonito articulo de como se esta desvirtuando el tema. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Montanas/huecas/elpepudep/20110603elpepudep_13/Tes Lo dicho Melkkiad, la falta de oxigeno es muy mala. Carlos Pauner, montañero aragones, tipo humilde y simpatico, subio al Lhotse con Oiarzabal consiguiendo su 11º ochomil. Un hito. Bueno, pues aqui en Aragon eso ha pasado de puntillas, y se estan tirando los cascos entre el montañero y su equipo de medicos por que mientras Carlos dice que subio sin oxigeno, los medicos dicen que tienen informacion de que uso el oxigeno. Lo dicho, de locos. Semejante gesta taponada por una polemica chorras. P.d.: Hermanus. Siempre eres y seras bien recibido, pero entiende que con esos comentarios que haces de lugar a chanzas. Un saludo.

294 taillon, día

Ni Zidane fue el de la Juve (ni de lejos) ni FIgo fue el del Barca (muchisimo mas lejos). Y si, Rivaldo bajo muchisimo en la epoca Gaspart, pero de los tres, para mi el mejor.

295 Quintus, día

No Patetric, la cantera del Madrid a día de hoy, nutre de jugadores a toda la Liga, da jugadores de primer orden, con la mala fortuna que desde Raul y Casillas, con 2 casos de evidente mala suerte, no ha dado jugadores con nivel suficiente para destacar en el Madrid. Pero que sigue siendo cantera de referencia es un hecho, si hasta el descubridor de Messi intentó fichar a Portillo porque este salio de la cantera del Madrid con buenos números, seamos serios, lo de la cantera del Barsa es una milonga que os han vendido y la habeis comprado encantados, Pedro, llegó con 17 años, Messi, sabemos fruto de que es, HGH. Y la fortuna os ha sonreido en una época, pero no eleveis a dogma, lo que no deja de ser una feliz circunstancia.

296 PATETRIC, día

Ya que Hermanus no os responde lo voy a hacer yo por el: Calenton Quintus? Mas bien lo que tiene Hermanus es la clase que algunos les falta ( incluido yo ), vosotros lo llamais mear colonia con vuestro castizo acento pichi. Taillon, decir que los madridistas tienen una version distorsionada de la realidad, con las cosa que se leen por aqui CADA PVTO DIA hacia los cules, nazis, farsantes, drogatas, mentirosos da lugar a chanzas? Entiendo que gente como seb, cule o yo, toquemos la fibra de vez en cuando, pero Hermanus??? Si hay alguien aqui que no se merece esta catarata de insultos es el.

297 PATETRIC, día

300, lo ves Quintus como Hermanus tiene razon? Teneis una version completamente distorsionada de la realidad. Vete a Inglaterra o a Alemania a soltar algo asi, cuando Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi etc reinan el futbol mundial? Creerean que estas majara No se Quintus, me parece que eres demasiado listo para comparar llenar de jornaleros la Liga con tu cantera a la mejor hornada autoctona de futbolistas de elite del mundo? Estas de broma o vas en serio?

298 Quintus, día

Lo que tú dices Pat, no es incompatible con lo del calentón, aqui se puede leer de todo, está en cada uno dar importancia o no a las cosas, y por supuesto que uno puede sentirse rebotado y de mala leche al leer según que cosas, pero si hermanus entra, es porque hay algo del blog que le gusta y le atrae, a lo mejor no le sale a cuenta fijarse solo en eso y lo que le desagrada le pesa más, no seré yo quien lo juzgue y desde luego que lamentaré si su postura es definitiva.

299 Quintus, día

Patetric, toda visión en la que pesan las emociones siempre estará en mayor o menor grado distorsionada, pero lo que te digo lo digo totalmente en serio, no hace tanto tiempo el Madrid gozaba de Raúl, Guti, Casillas y de la Red en el mismo equipo y si las cosas se hubieran hecho medianamente bien de Samuel Etoo, estarás conmigo en que de jornaleros estos tienen muy poco y así seguirá siendo en el futuro.

300 Quintus, día

Por cierto Raúl, era bastante mejor jugador que figo, durmiendo, y no recibio balón de oro alguno.

301 PATETRIC, día

De la Red una promesa Guti, la eterna promesa Eto'o se me habia olvidado, tengo mis razones :) pero compro Raul, en su tiempo, el megacrack numero 1 Lo cierto, es que en el RM no se dan oportunidades hoy por hoy en el primer equipo, Mou no confia en la cantera, hay que correr riesgos. Casillas y Raul llegaron hace mucho, y a Eto'o ya ves solo tres de elite en 11 anos? Un bagaje muy muy pobre

302 taillon, día

PAT, no iban por aqui los tiros sobre hermanus y lo sabes... Yo no he insultado jamas en este blog, pero nunca mas volvere a censurar a nadie por lo que haga o diga a otro blogger...

303 Quintus, día

Pat, de la Red, titular de la selección española en el medio campo, de promesa poca, Casillas, el mejor portero del mundo, Raúl, sin comentarios, Etoo, el mejor delentero centro del mundo, y sí a Guti lo he metido para rellenar, ahora son tiempos malos para la cantera amdridista puede ser, a ver que pasa con los Morata, Jesse y cia

304 percival, día

Pues al que has metido para rellenar le he visto yo darle un soberano baile de fútbol a Xavi, Iniesta y Deco en el mismísimo Camp Nou.

305 PATETRIC, día

309, menos de la Red, estamos de acuerdo.

306 percival, día

Sobre el Barça como razón de ser del éxito de la Selección, fail colosal.

307 Quintus, día

Perci, no seré yo quien discuta el talento de Guti, que cuando jugaba era único, equiparable a Laudrup y Bergkamp, pero lo hacía tan pocas veces.

308 oscaring, día

Ahora lo que hemos escrito sobre Hermanus son también insultos. El chico se nos trata de presentar como todo sofisticado elemento, un privilegiado de la vida (como Güili ayer) con sus temas mediterráneos, sus añoranzas de Boston, su estilo cool-é de vida. Hombre, creo que aquí habemos varios que podríamos escribir hilos parecidos, porque tenemos la fortuna de viajar y de que nuestra vida sea bastante mejor que la de la media, pero creo que no es el objetivo de este blog, y yo por lo menos nunca lo usaría como arma para tratar de desmerecer la forma de vida que presuponemos en los demás. Qué quiere decir con ello, que los culés de Barcelona son así de sofisticados y afortunados? Eso mejor preguntársolo a los perroflautas que la lían en las celebraciones del Barsa. En resumen, su forma de actuar, a mi, por lo menos, me mueve a la compasión... tengo derecho a expresarlo, no?

309 susobao, día

Raul no era de la cantera del Atleti?. Pregunto

310 Quintus, día

Sí susobao y Messi de los Newell´s old boys.

311 percival, día

Raúl fue incorporado al primer equipo cuando jugaba en el Real Madrid C. José María García lo consideró una afrenta a los profesionales de la primera plantilla. Quintus, discrepo. Guti tuvo bastante más regularidad que otros jugadores notables a los que no se les exigió tanto. Incluyendo a Zidane, Sneijder o el propio Figo. Y una versatilidad que no ofreció ninguno de ellos: jugó como medio centro, como media punta, como trescuartista, apostado a la izquierda, apostado a la derecha e incluso como delantero centro.

312 oscaring, día

Si, Suso, de la misma forma que Iniesta lo era del Albacete, Pedrito del Club Deportivo San Isidro y Busquets del Tarrasa.

313 percival, día

Mal charco ha pisado Susobao, sin duda.

314 susobao, día

A ver entonces si alcanzamos un consenso. A partir de que edad tiene un canterano que entrar en las categorias inferiores para ser considerado "canterano" con todas las de la ley.?

315 Tudemial, día

Susobao Y David Villa, máximo realizador del combinado nacional Y 7 de España es de la cantera del Sporting.

316 oscaring, día

Para mi, canterano es todo aquel que llega al primer equipo partiendo de las categorías inferiores, no fichado a todos los efectos para el primer equipo. Para mi, un club de fútbol no solo debe tener un buen sistema de entrenamiento y aprendizaje en las categorías inferiores, sino un buen sistema de "scouting" de jóvenes promesas. Es en eso en lo que considero que el Barsa ha estado mejor en los últimos tiempos.

317 Quintus, día

Perci, que entras en un tema sagrado, Zidane, es Zidane, y por mí todavía seguía siendo titular en el Madrid indiscutible. Cierto es que Guti fue versátil, pero ha sido el jugador que más oportunidades ha recibido en el Real Madrid, gracias a la buena prensa de la que ha gozado, entre ellos el admiradísimo por la unanimidad de este blog, Segurola.

318 percival, día

323 No, Guti ha tenido menos oportunidades que nadie, siempre se le ha fichado algún jugador para que estuviera por delante y siempre, con todos los entrenadores a excepción de Luxemburgo, ha terminado jugando y siendo importante. Zidane dio temporada y media muy buena y después poca cosa. Claro que era una gozada de ver por su clase y tal, pero su productividad dejó bastante que desear, particularmente en los partidos a domicilio. Pero vamos, que Zizou era un admirador declarado de Guti. Y no era para menos: http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

319 Quintus, día

Es la primera vez que leo la palabra scouting para referirse al dopaje del Barsa, lo que se aprende en este blog.

320 Quintus, día

Percival, la importancia de Guti siempre se ha dado desde el banquillo, siempre ha llamado la atención el bajonazo de nivel que daba cuando era titular, ni un solo entrenador le ha considerado titular y los ha tenido de todos los colores y para tíos a los que se le fichaban a jugadores que ocupaban su posición y no había ni uno que le tosia, el que aparece a la derecha de este comentario con pelo.

321 percival, día

Fail, Quint, fail. Raúl fue harto polivalente pero lo cierto es que el propio Zizou tuvo que ser acomodado a la izquierda, y costó unos meses conseguirlo, porque Raúl jugaba en el vértice trescuartista. Pero vamos, que esto siempre lo digo: en el mejor partido de Zidane como madridista (un 3-1 al Dépor) el mejor jugador del partido fue...Raúl. Guti fue titular en el partido que digo del Camp Nou y fue titular en el 2-0 de la primera vuelta. Y entrenaba un tal Capello. También fue titular con Schuster en la última liga. De hecho Guti fue un jugador instrumental en las últimas cuatro ligas que ganó el Madrid.

322 oscaring, día

Jajaja... Quintus, lo del dopaje va aparte... Scouting es encontrar jugadores jóvenes medianamente buenos que valga la pena dopar... :-))))

323 Quintus, día

Hombre, con tantos años en el Madrid normal que tenga partidos en los que brillara saliendo de titular, pero todos sabemos que para nadie ha sido titular indiscutible, ni en sus mejores temporadas, y con gran parte de la prensa a su favor, carácter inestable, gusto por la juerga (es un tío con el que me habré cruzado unas 8 veces de cachondeo por la noche, el único jugador con el que me ha pasado, y eso que nunca he ido al Buda desde que recibio semejante nombre). En fin, un talento desperdiciado.

324 PATETRIC, día

El ultimo refuerzo del RM... http://www.google.com/imgres?imgurl=http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/wallpapers-kung-fu-panda/kung-fu-panda-wallpaper-01.jpg&imgrefurl=http://dibujos-animados.org/wallpapers-de-kung-fu-panda/&usg=__pgsbXeLv8UWO6fnP464xqkr__EY=&h=1024&w=1280&sz=107&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Ss0RjPCK5whNwM:&tbnh=165&tbnw=206&ei=SyPqTYvjKMGHhQeH1Ii7Bg&prev=/search%3Fq%3Dkung%2Bfu%2Bpanda%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D699%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=644&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=137&ty=88&biw=1280&bih=699

325 oscaring, día

And the winner is... http://www.awardsmall.com/zoomify.asp?catalogid=294&image=assets/images/tap-drama%281%29.jpg

326 frjparen, día

De verdad que lo de esta gente es vergonzoso, qué falsa humildad y que prepotencia maquillada de buenismo se destila de sus declaraciones: Xavi “charnego” Hernández: "El Madrid será el gran rival, en la Liga y en la Champions. Somos mejores, pero se acerca y ya nos han ganado un título, la Copa. Si te gusta el fútbol, decepciona que un equipo tan bueno cambie tanto en función del rival, como hace el Madrid. No es bueno para el fútbol. El United perdió honradamente, practicando su fútbol, tratando de robar sin violencia y atacando como siempre" PD: Anda y que te den, no me extraña que hasta el “hombre tranquilo” que es Xabi Alonso se cansara de las gilipolleces del nen de Tarrasa y te mandara a tomar por culo, no me extraña. El totalitarismo futbolístico y la intolerancia ante el diferente.

327 susobao, día

Hombre PAT Me has recordado un temazo Everybody was kung-fu fighting Those cats were fast as lightning In fact it was a little bit frightning But they fought with expert timing

328 susobao, día

vaya que raro normalmente la foto de la plantilla se hace en Agosto-Septiembre, no? este año el madrid se ha dado prisa http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.entertainmentwallpaper.com/images/desktops/movie/the_expendables03.jpg&imgrefurl=http://www.gratispeliculas.org/descargar/the-expendables-2010-r5-xvid-ingles-subtitulos-espanol-fls/&usg=__gyiZc05BggjR6l7o2a-PP5FdVLc=&h=1200&w=1600&sz=250&hl=es&start=37&sig2=A3fk5ITWbr-s56bcATvnGQ&zoom=1&tbnid=QoKZ7KgCldvntM:&tbnh=143&tbnw=191&ei=3CzqTZr_Ns2k-gbz75zTDw&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bexpendables%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D475%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=134&vpy=121&dur=782&hovh=194&hovw=259&tx=127&ty=83&page=5&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:37&biw=1024&bih=475

329 Bryson, día

Buenos días... Comiendo una mariscada, regada con sidra, mientras estoy sentado boca abajo, en la compañía agradable de un señor que me ha puesto electrodos en los testículos y me ha despojado de tres uñas con un destornillador, disfrutando de la hermosa vista que ofrece la ciudad de Badajoz, y a punto de cantar el himno del Barsa. Envidiadme.

330 PATETRIC, día

Xavi es el mejor centrocampista del mundo y hay que reconocer que sabe tocaros los hue.vos Un grande el tio

331 Bryson, día

Efectivamente. Cuarta uña, y ahora a disfrutar con las mejores declaraciones de Xavi Hernández.

332 Bryson, día

¡Hombre, licor de higo! ¡Y musiquita de Shakira! ¡Si ponen a Lluis Llach, esto va a ser la otia!

333 Bryson, día

Pues no, ni aun así voy a decir nada en contra de mi equipo. No mientras ellos no hagan ni el menor atisbo de autocrítica.

334 frjparen, día

#334 susobao, pues más prisa parece haberse dado el FC Barcelona en hacer la foto de su plantilla, dicen que su nuevo sponsor qatarí ha tenido mucho que ver en la anticipación. Farça 2011/2012: http://bit.ly/mhsriK PD: Parece ser que han asimilado los nuevos valores de la "Qatar Foundation".

335 susobao, día

Gloriosa portada del Marca. "Trabajar con Mourinho es facil y dificil a la vez" Epico.Lirico.Acojonante.

336 TDK, día

Entro un momentito. Yo sí que he tenido una noche CALIENTE, hasta 40.0ºC me llegó el termómetro axilar. Enhorabuena Iago por el ascenso. Mierda, me perdí el partido del año en júrgol-sartenes Cheriff, a mí también me disgustan los saltamontes marinos. Otro que piensa como el menda. A ver en qué para: http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/06/04/ettore-moussina.html Qué tío más grande... http://www.marca.com/2011/06/04/baloncesto/nba/1307164486.html Rojo4, lo de la imagen del "porn but odd one" no lo acabo de entender. ¿Un teleprompter? Hale, voy a hacer un poco la fotosíntesis a ver si se me van pasando las anginas éstas...

337 frjparen, día

Leídas con más detenimiento las declaraciones del nen de Tarrasa, creo que el Madrid de Mou va por el buen camino. Qué magnánimo el Xavi tú, “perder honradamente”. Lo dicho no sólo se apropian de la victoria sino que además se permiten catalogar la derrota del contrario, vertebran su mensaje sin dejar resquicios, lo dominan todo, su afán totalitario no tiene límites, ya quieren gobernar hasta las derrotas que infligen, qué puto asco, de verdad.

338 susobao, día

frjparen Sin embargo, la noticia del adelanto en las fotos oficiales de ambas plantillas ha quedado eclipsada por las declaraciones de Mou sobre el planteamiento tactico que empleara en la Supercopa. Asi lo recogia As en su portada http://www.google.es/imgres?imgurl=http://suplementosabado.files.wordpress.com/2008/02/there_will_be_blood_poster2.jpg&imgrefurl=http://suplementosabado.wordpress.com/2008/02/16/petroleo-sangriento-there-will-be-blood/&usg=__1KSDwDSxNDITMJgmf84TcHZ4MVU=&h=740&w=500&sz=54&hl=es&start=0&sig2=JQh2WB3r8l45R367irumdw&zoom=1&tbnid=4DtqiufohczplM:&tbnh=156&tbnw=94&ei=LjnqTd7yN8qO8gP0_vydAQ&prev=/search%3Fq%3Dthere%2Bwill%2Bbe%2Bblood%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D475%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=114&vpy=57&dur=30&hovh=273&hovw=184&tx=110&ty=117&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1024&bih=475

339 wingate, día

Patetric El as dice que alexis sanchez esta a punto de fichar, 27 k + thiago y jeffren,no se si cedidos o traspasados con opcion de recompra...en serio es tan bueno??

340 Bryson, día

Evangelización en masa. No, no cuela. En mis tiempos, cuando el otro te ganaba se limitaba a reírse de ti.

341 PATETRIC, día

345 Si fuera cierto wingate con un par de retoques mas esta temporada o la que viene, en los proximos anos el barsa ganara 2 o 3 champions seguro este tio es justo lo que necesita el barsa, mas desborde y villa al banquillo el problema es que no me creo lo que diga el as, en italia dicen que el inter lo tiene hecho en el MD dicen que cesc, rossi y sanchez ya estan hechos...si claro...y con lo que nos sobra nos compramos el Taj Mahal...no te jo.de el inter quiere pagar mas, pero hoy por hoy a un delantero que se sepa titular, no hay equipo que le atraiga mas que el barsa, por razones muy obvias a los defensas seguro q les va mas el madrid, especialmente si les gusta dar patadas Hasta que no ocurra no me creo nada de nadie pero me llevaria la alegria del verano, y ademas tendria a cule1989 pidiendo perdon por dudar de mis conocimientos durante 4 o 5 anyitos

342 Bryson, día

Se escribe "Marqués del Nabo", pero no se lee como "Marqués con dos cohone". Lo que tiene enterarse de las cosas.

343 clavius, día

Las feminazis de Sol: También dicen que nunca culparon de lo ocurrido a personas acampadas en la plaza y afirman que decidieron difundirlo porque esconderlo "supone invisibilizar y reproducir la violencia contra las mujeres". "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", añaden. "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", añaden...añaden...añaden se vehiculizará, se vehiculizará, se veí-culí-zará... veí culí zará... veí culí zará... Ta mañana veí-culí-zará veí-culí-zará vé-í cul-í zar-á zzzzzzzzzzzzzzzzzz

344 wingate, día

Patetric Jajaj si esta claro que MD delira,de esos 3 vendra 1, 2 como muchisimo..pero este alexis es crac de verdad? O es que ha tenido un año bueno,y un representante top, a lo gareth bale p.e, que me parece un poco fraude..??

345 percival, día

Ciertamente, no se me ocurre qué delantero querría jugar en el equipo más goleador de Europa. Lo cual tiene su mérito: amarrateguis pega-patadas sin talento consiguen meter más goles que nadie.

346 wsmith, día

Buenas tardes Mauro Camoranesi, subcampeón femenino de Roland Garros. http://www.blogdedeporte.com/wp-content/uploads/1282579300_FrancescaSchiavone.jpg http://depaginas.es/images/api/5/9/3/c/1223280796-Mauro_Camoranesi.jpg _____ Un artículo sobre Federer qeu seguro qeu gustará a Mrsambo http://www.elmundo.es/blogs/deportes/sinred/2011/06/04/el-crepusculo-es-de-los-dioses.html Saludos a todos