Menú

¡A la cueva!

¡A la cueva!... Los que llevan diez años diciendo que el Real Madrid es un club desnortado porque carece de la imprescindible figura de un director deportivo, a poder ser Jorge Valdano, el payador perseguido... ¡a la cueva! Los que sugirieron que Zinedine Zidane era un paracaidista, un usurpador con una flor en el trasero, un hombre sin personalidad y con un pasado deportivo sospechoso, un entrenador que había descendido al Castilla y al que el presidente le hacía las alineaciones... ¡a la cueva! Los que afirmaron que Zizou no se atrevería a sentar a Cristiano y que, llegado el hipotético caso, Cristiano no aceptaría de ningún modo ser sustituido y organizaría un quilombo de padre y muy señor mío... ¡a la cueva! Los que afirmaron que Bale jugaría la final por haber nacido en Cardiff y que el entrenador no tendría la personalidad necesaria para hacer lo que él pensara que había que hacer por el bien del equipo... ¡a la cueva!

¡A la cueva!... Los que han empleado el extraordinario momento de forma de Isco como trabuquete contra la estabilidad de una plantilla en la que no caben los egos... ¡a la cueva! Los que insistieron en comparar a Álvaro Morata con Benzema y utilizaron la estadística para aburrir al francés, de quien decían que sólo jugaba porque compartía nacionalidad con su entrenador... ¡a la cueva! Los que llevan torpedeando desde el primer día a Bale, que no dice una palabra más alta que otra y que respeta la independencia de su entrenador para adoptar la decisión que le parezca más oportuna... ¡a la cueva! Los que pintan a Florentino Pérez como una especie de Maquiavelo que maneja los hilos judiciales, económicos y deportivos, un "psicópata" que no se deja asesorar y que ficha futbolistas para mayor gloria y beneficio de ACS... ¡a la cueva!

¡A la cueva!... Los que, para minimizar el indudable éxito madridista, aseguraron que había bolas calientes en los sorteos y que los triunfos del Real eran el producto de una perversa conjura mundial urdida para que al Madrid le tocaran los facilitos... ¡a la cueva! Los que hasta el sábado dijeron que la Juve era un equipo temible, imbatible e inaccesibe y hoy mismo tienen la cara dura de escribir que al fin y al cabo el italiano es un equipo de viejos veteranos de la guerra del Vietnam que hizo todo lo posible para frenar el impulso de un equipo plagado de jovenzuelos... ¡a la cueva! Los que soltaron eso de que el fútbol le debía una Champions al Atleti y luego a la Juve y después un Balon de Oro a Buffon... ¡a la cueva! Los que vaticinaron el declive físico de Cristiano y dijeron que su mejora y ampliación de contrato había sido la enésima locura del presidente del Madrid... ¡a la cueva! Los que dijeron que, con Messi en el Barça, la tendencia había cambiado y al Real le esperaba una larga travesía por el desierto... ¡a la cueva! Al fondo, a la derecha, aún hay sitio.

Herramientas

218
comentarios
1 vfawkes, día

Dos opiniones sobre el histórico partido de la Duodécima. Alekhine debuta en MqM: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-vo... ...y "DE MORADO A BLANCO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer... ¡Hala Madrid!

2 panyvino, día

A las 12 cuevas se tienen que ir metiendo algunos. Sir Vfawkes, enhorabuena por esta pole DUODECIMERA.

3 manchegoilustre, día

podio? Hala Madrid

4 panyvino, día

No es un quintus propiamente dicho, pero sí es último. No me queda otra que felicitar a SETECABA con mayúsculas y sobre todo darle las gracias, porque, leyéndole entiendo, leyéndole comprendo, leyéndole me entero muy bien lo que dice y sin hacer un ejercicio extra de interpretación, pues al pan, le llama pan y al vino, vino. Lo digo porque cuando leo a merendamus, permítaseme el atrevimiento, me hago unos líos del copón. Ya se lo he dicho en otras ocasiones, pero se ríe de mí y dice que no tengo argumentos. Pues toma argumentos, merendamus, toma los que te ha puesto SETECABA de manera gráfica bien explicada y excelentemente argumentada, tanto, que te tengo que dar la razón, pues yo, aunque no sepa explicar los argumentos, los tengo, lo que ocurre es que no tan bien como los de SETECABA. Lo siento, merendamus, pero ya te expliqué, aunque sin argumentos parece ser, que lo de la Liga sudada era un cuento chino, porque sudadas han sido todas prácticamente las del último decenio, con algunas excepciones. Tanto sudor ya huele más y muchísimo más en este mes de junio. La Liga estuvieron a punto de robárnosla otra vez, lo que deja el blanqueamiento a base de Titanlux, mucho menos resplandeciente que con el blanquemiento a base de cal, de la paireta del corral de mi suegro, que ya dije que si la miras a las 4 de la tarde te tienes que poner gafas como las que se ponen cuando suben al Himalaya. Y en cuanto a la predicción de “debacle en Champions” no hace falta decir nada, pero absolutamente nada. Claro que fue hecha cuando quedamos segundos de grupo y sobre todo pensando, mucho menos prediciendo, que nadie había ganado dos Champiosns seguidas, y muchísimo menos que Florentimo no permitiría tamaña hazaña que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE a esa fecha había logrado. Único equipo de Europa que ha logrado DOS CHAMPIONS seguidas: El REAL MADRID. Contra todo pronóstico, predicción y augurio.

5 Stradlin, día

Todos los seguidores del ser superior que hablan de Villarato y titan lux y blabla, pero que ha hecho el ser superior para luchar contra el Villarato? Absolutamente nada. Qué ha hecho cuando se difama al Madrid, caso de Piqué?Absolutamente nada.Qué se hace contra la campaña antimadrista de los medios? esto si sé lo que hace invitarles a la comida de Navidad.El club está indefenso y presidido por un Rajoy de la vida, un maricomplejín que no defiende al club como debería, quizás es porque si defiende al club como debe, ACS, se vería afectada? Muchos intentan confundir el Madrid con el ser superior y no es la misma cosa. Pd.Los intentos de linchamiento a alguien que va contra la versión oficial, nunca me han gustado y está muy feo,caso de Merenblu.

6 panyvino, día

Lo siento stradlin, pero yo no soy seguidor del ser superior. Jamás he dicho aquí que estoy al 100% con Florentino Pérez, al que no hay que confundir con Efepé, ese ente entre lo visible e invisible, entre lo corpóreo e incorporeo al que se le achaca todos los tejemanejes en el Madrid.

7 rohudi, día

panyvino: "lo de la Liga sudada era un cuento chino". Y, por añadidura, lo más parecido al cretinismo aquél del Cholo de "la Liga peligrosamente preparada para el Madrid". Ni blanqueamiento ni Liga preparada ni chorras en vinagre. Que han intentado que la ganara el Barsa hasta la última jornada es más que evidente. Y el que no lo quiera ver... ¡a la cueva!

8 Metaridion, día

Sentar a Cristiano es fácil cuando ya ha pasado de los treinta, y se le hace ver (para que no la líe parda) que de las citas importantes que hay a lo largo de la temporada, no se va a perder ni una. Ahora, ¿le sentaría Zidane en un partido de máxima importancia en la que otro jugador más joven sería más beneficioso para el equipo? Lo pongo más difícil, ¿sentaría Zidane a Ramos, que al contrario que Cristiano, es un protegido de la prensa nacional por jugar en la "rojilla"? Valentía es hacer lo que hizo Mou con Casillas. Puso de suplente a uno de los jugadores que tenía más poder en el vestuario blanco y con todo el Régimen-Sistema en contra.

9 albertri, día

Y si no hay sitio en La Cueva... A la alcantarilla que es donde mas le pega estar a estas ratas AntiMadridistas. Ahí en las alcantarillas rodeados de su propia mxxxxx que es lo que sale por sus apestosas bocas cuando hablan del Real Madrid. ¿Cuanto darian los periodistas deportivos Alemanes por tener un Real Madrid o los italianos o los ingleses? Ya os lo digo, darian 15 años de vida por tener un equipo así del que narrar sus gestas y del que ensalzar sus heroicidades... Por desgracia nosotros tenemos que aguantar a una pandilla de envidiosas ratas de alcantarilla. Dales JuanMa DALES HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA!!!!!! HALA MADRID Madridista hasta la Muerte

10 letissie, día

Día 5, dos después de la 12 y sigo esperando la inestimable aportación del gran Pulgaric en la que nos va explicar con todo tipo de detalles y pruebas (como siempre hace) la forma en la que los representantes de Asensio compraron a los defensas de la juve para que el chaval marcase su golito en la final..

11 Metaridion, día

Y todavía habrá en este foro quien piense que las críticas constantes al Real Madrid y la protección al Barcelona por parte de la prensa deportiva se debe a un tema de bufandas. Servidor lo firmaba ahora mismo, que sólo fuera eso, antimadridismo. Si el Barcelona fuese un club que diese una imagen de carácter españolista y el Real Madrid un club separata, el panorama periodístico actual sería todo lo contrario en el trato a estos dos equipos.

12 101y103, día

Muy buenos días a todos. Don Juanma, absolutamente de acuerdo, que la felicidad apabullante que nos embarga no nos haga olvidar a todos los indeseables, por no emplear otros términos, que nos rodean. Sería interminable la lista de resentidos antimadridistas, sin acudir a los mamporreros del equipo de la esquinita que por allí habitan. los peores los tenemos aquí, ejerciendo de serviles y acomplejados muñecos del poder. Desde el cúpula...Villar, Arminio, Roures..va cayendo la capa de la ignominia y su hediondez comienza a nuestro mismo lado, en esos medios y esos pseudoperiodistas que se quitaron las caretas y explotaron con la llegada de Mou al Madrid, y van a peor. - Meana, Robinson, Ares, Manu Carreño, Palomar...ahí dejo mis primeros cinco resentidos.

13 quirce, día

Pues si, todas las empresas deberian copiar nuestro exitoso modelo. Director de ventas en empresas de comercio? fuera. Director de produccion en empresas de fabricacion? fuera. Director de cine para rodar una pelicula? para qué? Y encima sin fichar. Quizas sea esa la clave : no que no tengamos Director deportivo, sino que FP lleva un año sin comprar...

14 vfawkes, día

Gracias, D. Panyvino. Como siempre usted lo capta a la primera.

15 vfawkes, día

Y D. Liston haciendo de Mr. Opportunist. ¡A los altares!

16 AJO, día

Ha olvidado a todos ls que ya están planificando al próximo Madrid, porque hay que mirarr al futuro y acabar con la BBC. Y como he leido hoy: meter mano a esa defensa flojita, que hay que mejorar ya mismo. Yo desconfié de Zidane, sobre todo en el plano técnico. Pero Zidane ha triunfado en el aspecto de liderar un equipo de 24 egos, en la dosificación de esfuerzos, en confiar en todos sus jugadores. Sigo pensando que está un poco verde, pero con 2 champions mas ya estará listo para ser entrenador :) Sigo pensando que esta epoca fantástica del Madrid comenzó con Mouriño, que le dió al Madrid ese empujón de ambición y entrega.

17 mrsambo, día

Noticias Culturales Varias: Los Beatles y el 50 aniversario de “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band”, Los Simpson, las influencias de George R.R. Martin para Juego de Tronos, U2… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-culturales-1-de-junio-2017.html Un poco de The Beatles, la despedida a Gregg Allman, un poco de Kiss, adelantos varios… Noticias musicales. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/noticias-musica-31-de-mayo-2017.html Top Gun 2, un nuevo Universo, ahora con Monstruos de la Universal, la tragedia de Zack Snyder… NOTICIAS. El Palmarés de CANNES 2017. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/noticias-cine-29-de-mayo-2017.html http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/cannes-2017.html

18 101y103, día

Yo me quedo con nuestra defensa, se reciben goles pero porque se marcan más, esas defensas de varios tronquitos alineados, como la Juve, a la hora de la verdad ya se ve para lo que sirven. Prefiero alegrías en defensa (las justas), pero siempre con ambición y unas gotas de locura, ¿Qué equipo tiene a dos laterales enloquecidos como Marcelo y Carvajal? Y no nos va tan mal así, la verdad. Y Zidane, el puuto amo ¿Qué más debe hacer, que aún se le buscan peros?

19 ayer, día

Me decepciona tanto encarnizamiento interno. Empiezo por decir q no hay periodista blanco q merezca más el glorioso doblete del 17 q Juan Manuel Rodríguez: Dios nos lo guarde muchos años. Si por decir, por ejemplo, q poner a Bale de titular el 23 del 4 fue una cagada q pudo costar la Liga, me quieren llevar a cierta cueva ciertos blancos, q prueben si tienen huevos: 180 cm y 103 kilos de navarroaragonés los esperan. Nidiós me va a decir q, por críticas vertidas, este doblete es menos mío. Es tan mío como del q más, a excepción de los protagonistas directos: ZZ y los jugadores. Continúo, saludando en pie al fáduco: ya era hora de q asomaras. Me vuelvo a manifestar en total comunión con merenio y metaridiós en cuanto al carácter nítidamente político del fútbol español. El RM no es odiado por ganar tanto (también lo hace el culé, y el Bayern en Alemania, etc.). El RM es odiado, y toda España (neta de madridistas) iba el sábado con la Juve, pq el RM es una entidad antisistema, y a mucha honra, y más debería serlo si no fuera por Pérez. Esto puede chocar en una peña de Oaxaca o de Bahrein, pero lo q a mí me choca es q españoles informados parezcan ignorarlo. Por eso era cuestión capital, absolutamente política, ganar una liga 33 q nos quisieron tangar hasta el final y q hubieron de contentarse con tratar de tiznar (señaladamente con la operación Aspas). Por eso no espero q el fan de Oaxaca o Bahrein o Keylor Navas se pongan la bandera de España al cuello cuando gana el RM y sí la espero cuando nuestro capitán sube al poyo con la gloriosa 12 auricular q ha xodido a los hispanófobos de España y fuera y a los antiblancos nacionales y del mundo entero.

20 usecase, día

Enhorabuena al Real Madrid y a su afición por la Copa de Europa (Doce, XII, 12, qué barbaridad) y la Liga conseguidas. Y al que no le guste que rabie. ¡Hala Madrid!. Aunque ya no comente, sigo leyendo la mayoría de los artículos del blog y muchos de vuestros comentarios. Felicidades por los éxitos de vuestro equipo y a disfrutarlo.

21 UnGusano, día

Buenos días a todos. La verdad es que a mí no me gusta, sr usecase. Hubiera querido también que el Real Madrid ganara la Copa del Rey. Soy ambicioso. Hala Madrid...!!!

22 Metaridion, día

Ayer 19 Saludos. Ni se moleste en explicar ni justificar nada. Si antes el personal tenía la venda en los ojos, pues imagínese después de ganar Liga y Champions. Luego eso sí, cuando las cosas vengan mal dadas, la mayoría volverá a preguntarse qué es lo que no se ha hecho bien.

23 rohudi, día

Se ruega a los participantes del blog que formen en fila de a uno y pasen ordenadamente por el anterior a leer los últimos de setecaba del #539 al #543. El Real Madrid según la lógica proposicional de Aristóteles.

24 setecaba, día

El sábado volvía de la Vaguada para casa con el cuñado y los peques, eran las 8 y pusimos un poco la radio. Como tenía Baby radio, que con LD es lo único que escucho, busqué lo primero que hablase de fútbol, y eso fue Radio Nacional de ¿España? Primero estaban hablando con periodistas italianos sobre la Juve y parecía que en Turín aún mandaba Margarita de Austria, porque es como si los bianconeros fueran realmente los españoles. Y después, se pusieron a hablar del Madrid, y haciendo un paralelismo absurdo con la película Seven, fueron sacando los 7 pecados capitales por los que el Madrid tenía muy difícil ganar la Copa. Soberbia decían, y ponían las declaraciones de Cristiano cortadas del otro día sobre la humildad, Gula decían, y nos explicaban que la Champions la ganaban cada 7 años un equipo italiano, 96 Juve, 03 Milán, 10 Inter, y que este año le tocaba a la Juve otra vez, y así con todo. Mi cuñado, que el pobre solo trabaja y trabaja, no entendía que estaba pasando. Yo por desgracia, lo entendía todo demasiado bien. Richard Dees no tiene en el radar a RNE, pero, por mi parte estos pájaros...¡a la cueva!

25 IMBODEN, día

Me da todo lo mismo, sigo en éxtasis ¡¡¡HALA MADRID!!! Doce, doce, vamos a canta la canción del doce, ¿cuántas son doce? 12 Copas de Europa y nada más, bueno 33 ligas también

26 Keyser_S, día

Stradlin, a mí tampoco me gustan los linchamientos, y siempre soy educado con los que lo son conmigo. Me identifico totalmente con panyvino. No creo ser adorador de Florentino Pérez. De hecho estoy de acuerdo en que se debe demandar una defensa más fuerte del club. Critico lo que no me gusta y defiendo lo que sí, siempre tratando de argumentar. Ahora bien, cuando aparece un idiota, que se falta continuamente con quién no sigue sus delirantes teorías, que saca pecho de acertar pronósticos win win, el Madrid tiene un plantillón pero un entrenador alineado, si gana yoyalodije, por el plantillón, si pierde también, por el entrenador, que habla de debacle en Champions pero cuando ve que estamos en la final es capaz de escribir la gilipo.llez de que el Sistema quizá nos deje ganar para mantener a FP y seguir perjudicando al Madrid (y de paso volver a acertar, siempre acierta), que nos da el co.ñazo continuo con el precio de Pogba cuando al 90% es algo nos importa un pimiento, que se saca de la manga una supuesta falta de respeto de ZZ a Insigne y a Mertens que también se tapa aquí para lo de siempre, proteger a FP, pero curiosamente también pasa inadvertido en Italia, donde también lo querrán proteger, porque absolutamente todo es manipulación que tragan los piperos para proteger a FP. Sete le rebate con gracia y retranca, algo para lo que él pobre idiota está incapacitado, incluso trata de mantener el buen rollo hablando de Marcos Alonso. Y sale con que todos estamos asustados de que lo seleccionen porque tampoco lo hacen para no poner en evidencia a FP, y que estamos cagaos con la Supercopa contra su MU... Otro Win Win de manual, el genio con su plantillita contra el inútil con su plantillón, pase lo que pase "él ya lo dijo". Sigo...

27 Keyser_S, día

Pues eso, y no Ayer, tú no lo dudo, y la gran mayoría pero no todos los madridistas querían ayer la victoria, alguno siente como un pepino en el cul.lo y ya va esperando la revancha, "ya veréis cuando perdamos". El tontolaba en concreto me la suda. Pero que se escriba que se lincha al discrepante desde los pretorianos y tal, a un tío que no hace más que faltarse, pues como que no. Mi solidaridad con los de la paciencia infinita tratando de argumentar con ese retrasadito que disfruta de su paga de incapacitado viendo todos los partidos de la liga italiana y de la Premier y tiene tiempo de venir a explicar la táctica perfecta con que enfrentarse a cada equipo. Por mi parte dejo ya el tema. Ya volveré a participar si el ambiente vuelve a ser cordial y de debate como lo ha sido aquí mucho tiempo. O entrar ocasionalmente a devbatir con nick a los que sí aprecio. Pero el centro del debate ahora, después de la duodécima, no es algo a lo que me apetezca dedicar el tiempo, y ya he echado demasiado. Que os vaya bien a los buenos. ¡Hala Madrid! Y nada más.

28 ayer, día

Gusanooooooo Te espero. Voy poniéndome al día: Saludo fraterno al rohu y al key, altos de alma. Lo expresé ayer con toda la rotundidad de q soy capaz: Hoy, el doblete conseguido valida plenamente a Pérez, Zidane y toda la plantilla. Mañana ya veremos. A nivel privado diría lo mismo: si, a la última criatura q me queda en edad estudiantil, me paso el curso diciéndole q estudie mucho antes de los exámenes, q no lo haga con música y q lo haga en solitario y no en grupo, y me saca al final notas máximas haciendo lo contrario... Pues le toca a papá sonreír y callar: -Criatura, pídeme lo q quieras aunque sea la mitad de... la casa. ... Dedico esto al reta: Boda en Valladolid. Irrumpe un moro desarmado en la iglesia para destrozar el altar al grito de Alá ye Tremendo. ¡Y le cae la del pulpo! Jajaja Dice el alcalde de Londres q no hay motivo para la alarma. -Este tío es tonto, Paco. -No Elvira; este tío sabe latín. -Pues Trump dice q es un inútil. -Eso sí, pero selectivo.

29 Sabasgra, día

Sr Keyser suscribo lo dicho por Ud. De la A la Z ys esta buen de hablar de linchamiento a un ser que cuando le llevas ls contraria te llama pipero o pastorable o como en mi caso baratita o zorri.lla que a mi plin. Yo debatir con cualquiera pero dentro de un limite. Si el mencionado no aguanta que se rebata su posicion y argumentos no es mi problema. Que se lo haga ver,pero se lo avise si me busca me va encontrar. Y no Keyser no se vaya ud es muy inteligente y sus aportaciones son muy validas. Caray Ayer yo desde luego no osaria vermelas con Ud. Un saludo

30 ggaavv, día

¡Ay Juanma! Eres tan bueno que te has olvidado de los piperos del Bernabéu. Esa que se considera una afición exigente, pero que lo único que es es una afición desmemoriada, caprichosa y absolutamente ignorante en materia futbolística. Esa gran afición ha pitado e insultado (hijo de ****, inútil, desgraciado...) durante esta temporada a algunos de los máximos artífices de la mejor temporada de la historia del Real Madrid: Cristiano, Bale, Bencema, Keylor Navas..... e Isco. Sí, queridos piperos desmemoriados, también Isco se ha tenido que salir del campo vilipendiado por su propia afición ESTA MISMA TEMPORADA. Me diréis que por eso el Madrid ha ganado tantos títulos y que la exigencia de su afición es la que pone las pilas a los jugadores. Ya, o sea que Isco tiene que estar agradecido al que le llamó hijo de **** al principio de temporada, porque gracias a él ha hecho un temporadón.... Pues yo creo que más bien no. La realidad es que el mejor equipo del mundo tiene la peor afición del mundo. Y que esta afición no se merece estos triunfos, que se consiguen, no gracias a ella, sino a pesar de ella.

31 Keyser_S, día

Ayer, que me conoces de sobra, no va de eso la cosa. Se trata del nivel mínimo para mantener debate. A ti mismo te ha pasado, y lo entiendo. No pretendo sacar cuentas aprovechando la victoria a "los críticos", con los que comparto bastantes puntos de vista ni a ti, ni a cubano, ni a Stradlin, ni a tantos otros que me puedo dejar. No creo que haya el bloque críticos y pretorianos, prefiero pensar que todos (el 99%) como madridistas y cada uno tiene su punto de vista independiente y critica lo que le parece. Como aguanté aquí el Luis triplete de 2015, las cuentas que vinieron a cobrar los yoyalodije, la agonía del año pasado hasta el final, y esta maravillosa temporada, tomarme un descanso ahora no es ventajista por mi parte. Continuaré leyendo las entradas de Juanma y a algunos de vosotros, claro que sí. Pero más que una despedida típica sensiblera me pedía el cuerpo contestar a uno en concreto como merece. Especialmente después del giro final de su vaticinio debacle a "igual ahora va el $$$istema y nos deja". ¡Anda ya!

32 Sabasgra, día

Ayer muy bueno lo de Valladolid. Como dijo dña Teresa si eso pasa en el pueblo de tus padres . El tonto ese ademas de la somanta De palos va de cabeza al pilon. A lo que respondi lo que dice mi medio paisano es que los castellanosmanchegos somos asi. Pongase el tono del susodicho. Y como siempre Dña Elvira tan acertada es sus argumentos

33 llull23, día

Enhorabuena a todos los madristas de bien de este blog y del mundo entero que son muchos. muchas gracias tb.a Gerard Pique , el ha sido el combustible para la caldera , el pretendía hacernos daños con sus palabras con sus tuits , pero ha conseguido todo lo contrario , nos hemos unido y hemos sido más fuertes. gran temporada gran ZZ , gran Cristiano y gran FP ahora a descansar y a los que le toque planificar el próximo curso , que lo hagan en conciencia porque nuestros enemigos van a seguir estando en el mismo lugar y ahora además con más ganas de vendetta. REYES DE EUROPA .. NOSOTROS REYES DE EUROPA.... Halamadrid

34 ayer, día

Sigo poniéndome al día: Muchas felicidades, mi sagra. Qué momentos. Key, no eres el único que rechaza este ambiente. Algunos han hecho mutis sin explicar el motivo, pero era ese y no otro. Sea como fuere, espero leerte aquí muchos años, valenciano. Ahora prefiero festejar y festejar sin pausa mientras no haya polémica por altas o bajas u otros asuntos. Abrazos, bestias blancas.

35 merenblu, día

Pero los que dijimos que este año tocaba éxito para terminar de blanquear al dúo Florebtimo-alineador colegui suavecito, y que hasta el villarato lo permitiría, ¡¡por aquí seguimos!! Y por allí, Mou, con tres títulos a base de pura calidad como entrenador, que no por disponer de un plantillón insultantemente superior a todos, jeje. Mucha propaganda y circo, pero... costurones tanto por aquí, ¡como por allí!

36 zias_i, día

"Luego eso sí, cuando las cosas vengan mal dadas, la mayoría volverá a preguntarse qué es lo que no se ha hecho bien." ¡Ya están aquí los pájaros de mal Agüero!

37 Asoro, día

(no leí todos los mensajes del anterior hilo; pero luego lo haré). Caramba rohudi, yo no quiero ver que hayan intentado que el Farsa ganara la Liga, ¡así que me envías a la cueva! ja ja Y es que, si hubieran querido que la ganara el Farsa, la habría ganado el Farsa. Los árbitros tienen un poder omnímodo, y pueden hacer hasta las más grandes tropelías sin que nadie les parta los piños -razón: Aytekin. En años anteriores sí quisieron que la ganara el Farsa, e hicieron lo necesario. Esta temporada, en mi opinión lo han hecho así: al Farsa le han rebajado los privilegios del 100% al 80%. Por supuesto, no le han pitado penaltis en contra, y pusieron a Clos Gómez a arbitrar en el campo recalificado gracias al Caudillo, pero hubo algunos errores arbitrales (errores; no intencionados) en contra del Farsa (por ejemplo, en el Villamarín), cuando en años anteriores todo se pitaba al 100% a favor del Farsa. Un 80% a favor del Farsa no deja de ser escandaloso (razón: Mestalla, con el fuera de juego de Suárez, la botella de agua de racimo, etc.) En cuanto al Madrid, en vez de pitarle en contra a toda costa, se le ha pitado con bastante justicia en las cuestiones técnicas, y sólo se han cometido injusticias en el tema de las amarillas al rival, que nos ha podido dar patadas, como siempre. El balance es descaradamente favorable al Farsa, pero mucho menos que el año pasado (la diferencia era tan descomunal...), y con eso ha bastado para que ganáramos la Liga. De haber habido arbitrajes realmente justos para Madrid y Farsa, nosotros nos hacemos con la Liga en Febrero, y el Farsa no juega la próxima Champions. En mi opinión.

38 Asoro, día

Y ahora, una de ésas "indemostrables": creo que, si este año el arbitraje sólo ha sido descaradamente favorable al Farsa, en vez de absolutamente favorable al Farsa, ha sido porque el club se movió, y exigió más respeto en la Federación -eso que tanto le echamos en falta a Florentino. Necesitaríamos que nos trataran mucho mejor -o sea, con justicia- pero el club (Florentino, o quien sea), al menos ha logrado rebajar un poquito el trampeo a favor del Farsa: con ese poquito nos ha bastado, hasta ese punto somos mejores que ellos.

39 Asoro, día

Sí, ¡yo también quiero la Copa, Sr UnGusano! Por cierto, ¿he de entender que usted es seguidor del equipo al que nos enfrentamos en semifinales del mundialito? No le preguntaré con cuál de los dos iba. Lo que me lleva al tema del "sextete", sobre el que habló Keyser_S. El sextete se corresponde con el año natural. En primavera ganas los títulos nacional y europeo (Copa, Liga, Champions), y luego vienen las "Copas de Campeones", o Supercopas entre los ganadores de esos títulos: Supercopa nacional y europea, y mundialito entre los ganadores de las copas continentales. Que la Liga haya comenzado ya para cuando se juega el mundialito, no quiere decir nada. Lo que cuenta es la sucesión natural que te lleva a ganar la Champions o la Copa América, y luego a jugar el mundialito como campeón de esa Champions, o de la Copa América. No sé cómo ganaría los títulos el Farsa, si en año natural (como debe ser -en mi opinión) o en años sucesivos, no ando muy al tanto de los éxitos del Farsa... Pero sí lo bastante como para querer que este Madrid haga su propio sextete, y arrebate al Farsa el monopolio de ese registro. Tenemos que estar al frente de todos los registros -al Farsa, ni agua.

40 merenblu, día

#5 Stradlin Calla, calla, que se retraten, jeje

41 quirce, día

Arabia Saudi, Egipto, Bahrain, Yemen y los Emiratos rompen relaciones diplomaticas con Quatar al que acusan de apoyar el terrorismo : EI, Al Quaida, hermanos musulmanes... Arabia Saudi ha decidido cerrar su frontera con Quatar.

42 UnGusano, día

´Me retorcí de gusto viendo el magnífico espectáculo de ayer en el Bernabéu'.

43 clander, día

Espero que el universo entero siga conspirando maquiavélicamente en contra del Madrid y de Florentino mucho tiempo a base de hacernos ganar Champions y ligas por muchos años. Todo ello con la connivencia de los otros equipos, que aceleran su mala gestión con el fin de aportar su granito de arena a la conspiración, los estamentos arbitrales españoles y europeos, y la prensa mundial. Si puede ser que nos permitan fichar barato y bueno (de vez en cuando que nos permitan un desliz para disimular). Por supuesto que todo este teatro de apariencias es permitido por la ignorancia de dos hombres de paja: ZZ y FP. Bienvenidos a Real Madrix. Yo ya me he tomado la pastilla roja. Espero que sus efectos duren mucho.

44 Keyser_S, día

Asoro, yo mantengo que no hay "sextete" . Los títulos se cuentan por temporadas. A partir de junio hay cambios de plantilla, de entrenador, y en agosto empieza de nuevo la temporada. Contar en año natural es un acto de propaganda más que ha colado para mayor gloria del barcelonismo, y antimadridismo en general, que todo anti madridista tiene un pequeño culé dentro. En la era Champions, nadie puede haber ganado el sextete en temporada natural hasta ahora ya que nadie ha repetido Champions, hasta hace un par de días, claro, jejeje. No me obsesiona ganarlo el año que viene, ese sextete. Firmo ya perder las próximas tres supercopas de Europa y de España seguidas, y tres mundiales de clubes, por lo que ello supondría. Historia, de la buena.

45 merenblu, día

#26 Desde luego ver a un incapaz desnortado como tú que no se entera de la misa la media, anima a profundizar una y otra vez, por caridad cristiana. Aunque no somos perfectos, y he de reconocer que, por otra parte, ejemplares de tu nivel no dejan de subir la moral propia, aunque seguramente ni en eso el mérito sea todo tuyo sino también de tu p.ta madre y sus múltiples aledaños...

46 UnGusano, día

Acostumbro a tener un equipo de mi preferencia en los diferentes campeonatos nacionales, digamos que con la intención de justificar un poco mis lecturas sobre temas deportivos. En el caso del mejicano apoyo al América en honor de Mario Morenos "Cantinflas" cuyas películas eran las únicas que disfrutaba mi padre. En Italia mi equipo lo fue la Juventus pero desde el fallecimiento del más respetado profesor durante mi pregrado he pasado a ser del Torino. Dos son los equipos con los que me identifico por varios motivos...y lo son el Real Madrid e Independiente Santa Fé. Sobra decir, por lo tanto, que en el Mundialito mi apoyo era totalmente por el Madrid.

47 Keyser_S, día

Respuesta que esperaba, a tu nivel, tontito. En los aledaños del centro de educación especial al que acudes, hay una librería donde venden diccionarios, idiota.

48 ALMP, día

Buenos días: No, Domine, no. La primera, segunda, y decimonovena reacción de un madridista ha de ser "¡Qué bueno es el Madrid y qué contento estoy!". El "¡Qué malos son los otros y qué cabreados que deben andar!" es muy natural y me atrevería a decir extraordinariamente satisfactorio, pero no puede venir antes del "¡Hala Madrid!". Ese espíritu nos convierte en ejemplares de cierta especie autóctona del Esquinita Reich. Bombas: el alcalde de Londres, aparte de laborista, es moro, y no podría decir otra cosa. Como laborista, sabe que el pánico le dará más votos a los tories, y como moro, no puede dejar que la gente piense. Va por ahí diciendo que los atentados "son parte normal de vivir en una gran ciudad", pero por supuesto nunca dirá que las bombas no eran parte de vivir en una gran ciudad hasta hace quince años, porque entonces la gente se empezará a preguntar qué era diferente hace quince años. Hablando de moros, ya saben ustedes que suelo defenderlos, normalmente solito contra todos, pero ya me estoy hartando. Tengo unos 150 en el CaraLibro, lo cual ya constituye una base estadística significativa, y todavía estoy esperando que alguno tenga una reacción de algún tipo ante lo de Manchester o lo de Londres antes. Eso sí, todos se movilizan como un solo corazón si se enteran de que en Australia un ayuntamiento ha negado un permiso de edificación a una mezquita, o cuestiones de ese tipo que parece ser les cambian la vida, y te inundan el CaraLibro de melifluosidades sobre la convivencia y la libertad. Pero cuando energúmenos nacidos en Sparkhill (barrio de Birmingham), a dos calles de donde viven, masacran gente en Londres y Manchester, no pasa nada. Y esa convivencia y respeto que reclaman para sí parece que no aplica a los coptos egipcios o sirios, o a los cristianos pakistaníes. Ayercicoooo

49 Asoro, día

Me leí lo de setecaba. ¡Genial! XD Pero se le olvidó explicar esto: Zidane es de la Juve. Él perdió la final de Amsterdam contra el Madrid, y desde entonces juró que se vengaría. El sábado, por fin, pudo culminar su venganza. Zidane no podía permitir que la Juve ganara la Champions de Cardiff, porque hay mucho jugador veterano en ese equipo, y si ganaban, se mantendrían jugando 5 años más, en los que no ganarían nada. No, él, Zidane, juventino convencido y antimadridista hasta la médula, sabe que la Juve puede tener un futuro muy prometedor si recambia sus viejas estufas, y mete otras nuevas que compongan un gran eqipo en torno a Dybala. Sólo así podrá la Juve ganar, no 1 Champions, sino muchas. Y para eso, era preciso que la Juve perdiera el sábado. Ni corto, ni perezoso, Zidane puso todo de su parte para favorecer a la Juve haciéndole perder la final. ¡Eso sí que es amor a unos colores, los bianconeros! ¿A que ahora se entiende todo mucho mejor?

50 Asoro, día

Aunque no creo que esto haga mucha falta explicarlo... pero por rematar la faena: haciendo al Madrid ganar la Champions, fuerza a Florentino a destrozar la plantilla, no vayamos a ganar demasiado... al tiempo que la Juve pasa a reforzarse. El efecto es demoledor: la Juve sacrifica una Champions a cambio de convertirse en el equipo con más profyección de futuro, mientras el Madrid se hunde en los fichajes contínuos y la autocomplacencia. Venganza completa, Sr. Zidane.

51 ayer, día

Este es un cuento tempestivo: -Tío, si va a la feria, tráigame usted un pito. Volvía el tío acabada la feria y ni pito ni leches. Y así varias temporadas de peticiones infructuosas. Hasta que una vez: -Tío, si va usted a la feria, tenga estas pesetas y tráigame un pito. -Tú pitarás, sobrino. Pronto pitarás, gusano, tú también. Luiiiiiiiiis Te estás matando. Ya no asomas ni aquí ni donde los irredentos. Es muy triste para mí. Para Luis y otros: quien quiera el contacto de mar, q de momento ya no pasará por aquí por motivos personales transitorios, pídamelo a cazacacas@gmx.com . 12 veces hemos tocado la gloria. Dos seguidas como naides hizo antes. Estos días son nuestros enemigos -hijosputas- los que, muertos de rabia y asco, no pueden prender la tele. A xoderse.

52 Asoro, día

ALMP, das en la diana con el "nunca dirá que las bombas no eran parte de vivir en una gran ciudad hasta hace quince años". Sin ellos, vivíamos mejor. Sin las autonomías, vivíamos mejor, etcétera. Si tan solo la gente se diera cuenta de eso... Pero ni se da cuenta el que puede, ni puede todo el mundo, porque muchos no conocen la historia, y ésta se la dan alterada. Ejemplo: el otro día, cuando me sacaron el tema de las Cruzadas, y dije que fueron una reacción a las invasiones musulmanas, me salieron con que las Cruzadas no fueron acciones de reconquista, sino de conquista, porque Tierra Santa había sido siempre parte del Imperio Otomano, y por ende de los mahometanos, y que los agresores éramos nosotros; que los árabes palestinos son los habitantes naturales de Judea desde tiempo inmemorial, y por tanto los judíos no tienen derecho alguno a estar allí. Y todo esto me lo decía un familiar con licenciatura en derecho y políticas (y de las de antes). La ventaja de la mentira es que verdad sólo hay una -mentiras, puedes inventarte las que quieras, que tarde o temprano alguna quedará; como la tinta.

53 UnGusano, día

Mi mensaje # 46 es una respuesta a una inquietud planteada por el sr Asoro. Saludos...

54 ayer, día

Jodé, reta. Con razón se dice, aunque me implique y me duela, que el que vale, vale y, el que no, a derecho, como tu pariente ese. Enternecedora confusión cronológica la suya. Y siendo de planes pretéritos, ya fue y es burro el tío. O se licenció gracias a jamones y otros tratos carnales. Porque, reta, antes la fecha era la fecha, y todo bachiller sabía sin dudar si Constantinopla había caído antes o después de la hégira del profeta; qué fue lo del 622 y qué lo del 1453, ea. Nos vamos al carajo sin remisión, como dice el fáduco sin cesar.

55 panyvino, día

En el tiempo que habito por aquí, no creo recordar haber llamado a nadie de los que aquí también viven y se declaran madridistas; pipero, ni tampoco; antimadridista. Tener diferentes puntos de vista de ciertas cosas no me lo permiten, porque si así lo hiciera, me tendría que aguantar si me lo llaman a mí. ¿Y qué podemos hacer si uno viene y te lo llama? O te llama pelota. Intentaré no discutir hasta el insulto si es madridista. Si es antimadridista entonces le llamaré lo que se me vaya ocurriendo. Amigo Keiser_S, como nos conocemos hace ya bastante tiempo, no hace falta que tenga que hacer una defensa encendida de tus argumentos. Si tuviera que discrepar de tí, jamás te insultaría, por mucho que vieras blanco lo que yo negro. Y lo mismo digo para todos los madridistas que aquí pasamos el rato. Así que, cuando un madridista recibe un insulto, me duele, sobre todo si viene de otro madridista. ¡Con lo contento que estoy por haber ganado La Liga y la UEFA Champions League! Y mucho más contento porque desde de la derrota ante los farsantes en casa, comprendí, se me metió en la cabeza, o alguien me iluminó, tal vez, que podríamos ganar TODO y hacer callar las voces de todos aquellos que vinieron al día siguiente a reírse de nosotros. Yo, que por naturaleza soy más bien tirando a pesimista, me preguntaba cómo era tan optimista pensando en ganarlo todo. Y me dije: Si todo el mundo piensa que vamos al arroyo, no todos tienen por qué tener razón, y mucho menos sabiendo que los que lo dicen son mayoritariamente antimadridistas de profesión y algunos otros por afición. ¿Y si ganamos la Liga pese a que nos la quieren robar y hacemos la machada de ganar dos Champions seguidas? ¿No se le romperían todos los esquemas a tanta chusma? ¡Y vaya si se les ha roto el esquema! No ha venido nadie. Y en cuanto a los antimadridistas profesionales, veré que nos cuenta Richard Dees.

56 quirce, día

# 44 Keyser_S Creo que el sextete son: 1. CL 2. Super copa nacional 3. Super copa Europa 4. Mundialito 5. Copa nacional 6. Liga No digo que sea en ese orden, no sé. Pero no hace falta hacer doblete de CL para conseguirlo.

57 codex, día

Hacía tiempo que no me reía tanto como hoy con los escritos de setecaba. Enhorabuena, has sabido utilizar de manera magistral la ironía y te has resistido, con éxito, a utilizar el sarcasmo. Mi duda es, si el destinatario principal de los escritos, habrá entendido algo. Lo dudo, pero no impirta, los demás si y lo hemos gozado. Gracias. Dicen que FP no pone en su lugar a la canallesca, que no les atiza. Bueno,eso sería, casi mejor, preguntárselo al As, Marca, El Confidencial...¿Que no les ha arreado? ¡Donde mas les duele! En el bolsillo. No, es que debería salir FP y/o el RM a polemizar y al "barro" con Sport y El Mundo, con teles autonómicas y con Maroto y el de la moto. Pues mire, yo creo que no, que eso sería darles lo que quieren: tamaño, visibilidad, audiencia. Pues, ojo en mi opinión no. Le cascas a los que van de "universales" y viven de ti. ¿Al resto? Aplicar lo de "al amigo el cvlo, al enemigo por el cvlo y al indiferente, la legislación vigente". Por cierto, el merenbabas, retratado: ante la falta de argumentos, el insulto. Pobre diablo.

58 UnGusano, día

Siempre he pensado, sr ayer, que una licenciatura en políticas no garantiza mucha formación para los que la obtienen. Es una lástima que no siempre tengamos la oportunidad de recibir una buena enseñanza en temas históricos.

59 panyvino, día

Y antes de que se me olvide por enésima vez: le doy la bienvenida a manchegoilustre, al que no hace falta preguntar su procedencia.

60 Keyser_S, día

Quirce, para ganar el sextete en una temporada (que no año natural) has de ganar Champions League, Mundial, y Supercopa Europea, entre otras cosas, sólo es posible habiendo ganado la anterior Champions League.

61 codex, día

Y, antes de que se me olvide, mi recuerdo y el deseo de que aparezca pronto y bien, Ignacio Echevarría, ese joven español, trabajador del HSBC en la City londinesa que, armado de una tabla, se fue con ella a defender a una mujer que era acuchillada por un animal terrorista. Sorprende un tanto que, dado el tiempo pasado, las autoridades inglesas no sean capaces de dar una explicación de cómo y dónde se encuentra nuestro bravo compatriota. HSBC ha contratado ¡Un investigador privado! para localizarlo. Recuerdo que, mo hace tanto, ese era un país serio, organizado, era un gran país.

62 zias_i, día

Parodiando a un anti don Florentino Pérez común: Al parecer Pepe ya ha llegado a un acuerdo con el PSG. Otro fracaso de florentimo que deja escapar gratis a un gran central para reforzar a un rival directo en la Champions. Ya veo al Madrid eliminado a manos del PSG, a ver qué dicen entonces los feladores de FP.

63 Keyser_S, día

Panyvino, sabes que el aprecio es mútuo, y de verdad, no quiero solidaridad ni apoyo de nadie, porque el primero que ha insultado hoy soy yo, y además, no me arrepiento ni de media... No tengo vuestra paciencia. Un abrazo

64 panyvino, día

Para mí, el sextete (palabro que odio desde que nos lo escupieron la primera vez) sería: Por orden cronológico. 1.- SuperCopa de Europa. 2.- SuperCopa de España. 3.- Mundial de Clubes. 4.- Copa del Rey 5.- Liga 6.- UEFA Champions League. Todo se hace en la misma temporada. Desde el comienzo hasta el final. La misma plantilla participa en TODOS los torneos. Previamente has tenido que ganar la Champions anterior. Si se hiciera en un año natural, de enero a diciembre, la plantilla ya no sería la misma, pues en el verano se habrían ido unos y venido otros. Además los torneos no se pueden prever, es decir, en enero no sabes si vas a jugar el Mundial de clubes en diciembre. Cuando es por temporada completa, como puse en el primer caso, cuando comienza la temporada sabes todos los torneos que vas a jugar. No sé cómo se marcaron los farsantes el sextete ese, si por año natural o por temporada. Y como nunca, sí, digo NUNCA, ha ganado DOS SEGUIDAS, para mí su sextete es una mierdete.

65 panyvino, día

Me rectifico, además para hacer el palabro ese, hay que ganar también la Liga anterior, cosa que no hizo el Madrid. Por lo tanto, como no ganó la Liga no pudo jugar la SuperCopa de España. Hacer un palabro de esos y no el aborto que hizo el farsa, ES MUY DIFÍCIL, pero que MUY DIFÍCIL, señores. Tanto, que los farsantes enseguida hicieron la trampa para que parecieran lo que el palabro ese quieren que signifique. ¡Trileros! Esta temporada que viene sí lo puede hacer el Madrid. Sí. Pero para eso tendría que ganar la UEFA CL, otra vez.

66 Metaridion, día

Las burlas contra Merenblu sobran. Y más cuando él lleva tiempo diciendo que la Liga estaba ganada, cosa que yo aposté en contra porque no creía que al Régimen-Sistema le hiciera falta blanquear nada para aparentar en este caso. Y más leyendo aquí a la mayoría de foreros, que se ríen de todo esto, precisamente lo que más quiere el Sistema, que la gente crea que no existe. Si tenéis dudas de la existencia del Régimen-Sistema pasaros por cualquier periódico o directamente mirad la realidad en la calle. Los comedores sociales llenos mientras a los extranjeros ilegales se les trata a cuerpo de rey. Preguntaros el porqué de que vuestros hijos y nietos reciban muy poco dinero para becas para la Uni en comparación con las de los musulmanes que estudian aquí en España. Que el debate sobre los okupas esté centrado en si es ético o no recurrir a servicios privados como Desokupa para recuperar la propiedad, cuando el punto de mira debería ser el okupismo. O el lavado de cerebro a favor de la banda terrorista ETA, con el acercamiento de presos. El meter en las mentes de los españoles que Otegui es un hombre de paz. La desaparición de empresas españolas y la cada vez más presencia de comercios chinos y kebabs. ¿Creéis que esas cosas ocurren por casualidad? ¿De verdad se puede ser tan imbécil? El Régimen-Sistema influye en todas las áreas de un país para que no haya fisuras que puedan destruirle: deporte, ocio, TV, estudios, etc. Por eso cuando en la última jornada de Liga al Barcelona le pitaron esos escandalosos penaltis, nadie en la prensa mediática se atrevió a decir nada. Todos callados. ¿Por qué? Porque el Barcelona cumple con la hoja de ruta de perjudicar a España. ¿Por qué a Mou había que largarlo a toda costa del Madrid hasta el punto de acosar a su familia? Porque no se callaba, veía las cosas que ocurrían y las denunciaba.

67 llull23, día

se habla del doblete , efectivamente hemos ganado los dos títulos mayores pero no han sido los únicos esta temporada hemos ganado 4 títulos , no despreciemos Supercopa de Europa ni mundial de clubes. 4 títulos sobre 5 el año que viene optaremos a 6 títulos, nuestros amigos de la esquinita optarán a 4 y el colcho pues a 3.

68 panyvino, día

Keyser_S, he tenido que ir a ver cual era tu insulto. No es lo mismo que el grosero que te han lanzado a ti.

69 rey1952, día

Felicitación musical para todos los madridistas. https://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg&t=13s para los Moudridistas también.

70 Peano, día

A mi Pany tampoco me gustan esos insultos entre madridistas por mantener determinados puntos de vista. ¿Por qué gustan tantos las redes sociales en esta época? Porque nos permiten dar nuestras opiniones. Si Cubano descubrió a Dybala en el Palermo le gustó, y lo ve un gran jugador es lógico diga que fue un fallo del Madrid no ficharlo entonces. Si a meremblu le gusta Pogba, y cree que Floren mandó a sus plumillas para decir que era más caro de lo que realmente era (aunque lo de los 105 brutos y 72 netos, fue demasiado repetitivo) está bien que lo diga. Si a mí se me quedó "con la notificación al jugador" en el caso Cherisev, y rellené decenas de entradas con referencias y explicaciones, mientras que a otros le parecía un error imperdonable del club, pues muy bien. Y así todo. Creo que cabe la crítica como discusión, pero siempre dentro de la educación, y que nunca el blog debe ser usado para contactos bilaterales con insultos a uno y otro, durante entradas y entradas.

71 Peano, día

Y como yo también soy pesado, sextete no existe, y si existiera sería, a ver: doblete, triplete, cuadriplete, quintuplete y .....

72 Peano, día

O par, trío, cuarteto, quinteto y ....

73 panyvino, día

Efectivamente llull23, el Madrid ha ganado 4 títulos esta temporada de los CINCO que ha jugado. Jugó por derecho y ganó la SC de Europa, el Mundial de Clubes, La Liga y la Champions. Si esto no es un ÉXITO en toda regla que venga alguien y lo explique.

74 Peano, día

En fin la m con la o MO; la t con la o TO, y todo junto...

75 rey1952, día

Panyvino 4 No es que tu no tengas argumentos o no los sepas exponer, es que no te quiere entender, cosa que no me extraña si es mismo no se entiende, ya se lo hemos dicho varios. El argumento de la liga era tan falso, que si el Madrid se descuida un pelo nos la roban una vez más. El que quiera ver, que mire los favores a la Farça contra Las Palmas y contra el Eibar. Y por cierto, todavía no sabemos nada de que se haya iniciado una investigación sobre esos dos robarbitrajes.

76 panyvino, día

Efectivamente, avopeano, discrepar es lo normal porque todos no pensamos igual, cada uno añade y quita según sus preferencias, sus querencias, sus debilidades en cuanto a jugadores o a directivos. Yo aquí he criticado a jugadores hasta el punto de quererlos echar del Madrid, cuando otros pensaban distinto. Pero no le he dedicado ningún insulto, ni en la mayoría de los casos que recuerde, tampoco me los han dedicado a mi.

77 zias_i, día

Parodiando a un anti don Florentino Pérez común: Llull, panyvino... Sí 4 de 5 pero Florentimo se ha dejado en la gatera, haciendo uno de los mayores ridículos de la historia, la Copa del Rey cayendo ante el Todopoderoso Celta. Los Pretorianios os conformáis con poca cosa.

78 Asoro, día

Keyser y panyvino, de acuerdo a vuestro criterio de hacer el sextete en una misma temporada (que no en un año natural, y por tanto no de acuerdo a la sucesión natural de los títulos) sería así: Año 1: ganar Liga o Copa, + Champions (imprescindible para participar luego en supercopas y mundial de clubes), seguido de ganar las supercopas y el mundialito. Año 2: ganar Liga + Copa + Champions. Lo cual es un sextete muy trabajado, porque aunque ganas 6 títulos en la temporada, lo cierto es que te toca ganar 8 títulos seguidos. En mi opinión, es una razón más para considerar que lo natural es considerar el sextete como Liga + Copa + Champions seguido de las otras 3 competiciones a las que tienes acceso por haber ganado las anteriores: Supercopas y mundialito.

79 panyvino, día

Metaridion, en tu #66 estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has puesto. Así lo pienso yo también o muy parecido. En lo que no estaré de acuerdo es que alguien me intente convencer en que Florentino Pérez, así con todas las letras que otros no se atreven o no quieren poner, esté haciendo lo imposible en que el Madrid no gane nada más que lo que le tienen asignado que gane y él como cómplice acepte y haga lo posible por jodder al Madrid. Así, dicho a lo bruto.

80 rey1952, día

Claro que si Stradlin, que Florentino debería coger una catana e ir cortando lenguas y manos de todo el que diga o escriba algo malo del Madrid, que esa es la mejor forma de defenderlo. Y contra Villar no sé, pues parece que ni escribe ni dice, pero hace. ¿Que puede hacer FP le manda un sicario? Y te recuerdo que sois los "entendidos" en futbol los que habéis repartido carnets de madridismo, de sapiencia futbolistica y de insultarnos a quienes sólo hemos pretendido en alguna ocasión se opine con más reflexión.

81 Stradlin, día

Metaridion Muy de acuerdo con tú 66,vivimos en matrix y algunos no se han dado cuenta o mejor dicho no se quieren dar cuenta. En cuanto a Merenblu hay veces que estoy de acuerdo con él(en cuanto al ser superior por supuesto que estoy de acuerdo) y otras veces no(caso Benítez),nunca hemos tenido problemas. En mi opinión si sabe de fútbol y se nota que ve mucho fútbol. Me sorprende que se le ataque con esa saña,cuando con otros foreros no pasa lo mismo, caso de Pulgaric con sus famosos sobres y que Isco y Asensio son muy malos entre otras perlas. También me sorprende que no se conteste debidamente a otros foreros muy identificados que son autenticos palmeros del ser superior como es rey1952 y ziasi, en los cuales no cabe la menor crítica al ser superior,es infalible y que encima van repartiendo carnets de madridistas.

82 Peano, día

Hablamos mucho de las rotaciones, pero hay que hablar de la plaga de lesiones que sufrimos por segundo año consecutivo (la de tontolotti fueron menos pero se notaron más porque no rotaba, como lo del otro portugués, de cuyo nombre no quiero acordarme, traído por Valdanágoras para sustituir al futuro marqués). Contra el Celta nos pilló un equipo en cuadro y con Zidane no arriesgando (jugó Casemiro de central), tuvimos un día tonto y dos goles en un minuto, y nos eliminaron bien. Pero no tuvimos ninguna ayuda, no como otros que ganaron la copa (creo que los tuvieron en cuartos, semis y final). A lo mejor hubieran ganado igual, o a lo mejor no. Y nostros con un penaltito inventado a lo mejor hubiéramos ganado al celta, o a lo mejor no... La suerte influye algo, y para ganar has de tenerla, sobre todo cuando tu rival siempre la tiene.

83 codex, día

Hay una megaconspiracion, mas o menos local o, lo mismo, mundial para que un equipo de fútbol (en este caso el RM) gane (o no), determinadas competiciones (pero otras no). Todo ello muy oscuro y muy críptico, localizado en oscuras subestructuras de (algún) Estado. O sea, no es que uno juega mejor y otro peor, no es que uno tiene más suerte que otro ni, desde luego, que uno se mueve más y mejor en la pocilga de la RFEF. No: es todo turbio, oscuro. Como un mal thriller. Voy a ver si me pongo el capirote de albal para que no me lean lo que pienso almorzar.

84 rey1952, día

La verdad es que los de Marca y As (Lo del Sport y MD, aunque resulte vomitivo casi lo entiendo), deben ser un poco tontos. El domingo me asome, por curiosidad a un stand de periódicos, y esos dos estaban agotados. ¿Son incapaces de enterarse quien les hace vender? No pido yo que se conviertan en el Sport y MD del Madrid, tampoco me gustaría, pero un poco de menos mala leche en ocasiones....

85 vfawkes, día

No comment: https://s20.postimg.org/db2y4p6pp/pilares.jpg

86 ALMP, día

Ayercicooo, Cosas del curro, pero ya se ve luz al final de túnel. Tenemos más gente en la región ahora, y una nueva estructura que me permitirá pasar un máximo de 120 dias al año fuera de casa, por contrato y todo muy clarito, ya está firmado pero no entra en vigor hasta Septiembre. Podrá parecer una barbaridad, pero llevo cinco años a razón de unos 320 días al año fuera de casa. Acabo estos dos aviones en Agosto, unos días en Chile a ver a mis clientes, y a casa hasta Navidad, espero. Ando acabando mi nuevo petardo para el otro bló también, a ver qué tal. En fin. Ay, las Cruzadas. Más de una vez me he ganado un "fascista", y normalmente de blancos, no de moros, por decir que pediremos perdón por La Reconquista y Las Cruzadas cuando ellos pidan perdón por Guadalete y Yarmuk. Bueno, a decir verdad lo que normalmente me gano son miradas perdidas, porque, como dice Asoro, aquí ya no aprenden los críos ni la "o" con un canuto, pero algún "fascista" ya me ha caído, ya, como siempre sin ulterior explicación. Y el caso es que, desde Indonesia a Marruecos, no hay un solo sitio, pero ni uno, donde el Islam no se haya extendido acompañado, y como resultado, de una conquista militar. El Islam no tiene ni un solo equivalente, ni siquiera a pequeña escala, de la cristianización del Imperio Romano o de la evangelización de los eslavos del Sur (porque a los del Norte sí que los evangelizaron a fostias, primero Carlomagno y después los Caballeros Teutónicos). Nadie se ha hecho nunca musulmán si no ha sido obligado, y en esas andan otra vez.

87 panyvino, día

Asoro, por eso debe de ser tan difícil ganar un palabro de esos. Las trofeos se organizan en base a la temporada anterior. La liga, por ejemplo, la juegan los equipos que mantuvieron la categoría en la anterior, más los que ascendieron. La Supercopa de España, la juegan quienes ganaron el derecho en la anterior campaña, el Mundial de Clubes lo juegan quienes ganaron el derecho en la anterior competición. Por lo tanto, entran en la temporada siguiente. Dentro de esa temporada, si ganas esos tres torneos a los que PREVIAMENTE, ya sabías que jugarías, mas los que se están jugando en la vigente; Copa del Rey, Liga y Champions, optarías a TODOS LOS TORNEOS que estaban convocados para ESA temporada. ¿Cual es la dificultad? Pues que para participar en las SuperCopas de verano, tienes que haber ganado PREVIAMENTE el derecho de participación en la ANTERIOR temporada. ¡Y revalidarlos en la siguiente! ¿A ti no te parece muchísima más dificultad en hacer el palabro? A mí sí, me parece dificilísimo. EXTRAORDINARIO. Sin embargo, me temo que de la otra manera, es más facilito conseguirlo.

88 rey1952, día

Yo casi me alegro más y me río más pensando en las bilis que están tragando los antis que por el triunfo en si. Hoy he visto al Guardiola en la tele con la jeta medio desencajada y en lugar de decir que su equipo será un duro rival el año próximo o similar, dice que "la Farça volverá". En la liga y la copa del rey seguro que volverá, a poco que los arbitrarios puedan ir remolcándole. La desvergüenza de este año no es nada con la que nos espera. Villar y cuadrilla no pueden permitir que el Madrid se la líe dos años seguidos. Prepararos para ir midiendo las estadísticas. Por cierto, ¿Cuantos penaltis en contra le han pitado a la Farça?, pero eso ha sido para ponerselo más fácil al Madrid.

89 panyvino, día

Mecagüentó, Sir Vfawkes. ¿Pero cómo se le ocurre? ¡Es genial! Le tengo que decir, que acepto estar ahí en ese templo, pero es evidente que ha de haber otros tres lados más que no se ven y me figuro el nombre en sus columnas. ¡Demasiado honor para mi persona!

90 rey1952, día

quirce 13 ¿Cual es el organigrama de puestos en el Madrid? ¿Cual es el organigrama de funcionamiento del Madrid? Yo no lo conozco y mientras no lo conozca no puedo decir nada ni a favor ni en contra. Espero con interés que alguien que lo conozca a fondo nos lo expliqu.e

91 ALMP, día

Ay Inglaterra, Codex: la policía en Inglaterra funciona a golpe de presión mediática. La policía investiga lo que The Sun y el Daily Mail quieren que se investigue, y buscar a un miserable español no es prioridad. Verás: En el San Jorge de 2002 acabé inconsciente en el City Hospital de Birmingham, por cortesía de seis energúmenos que salían calentitos de un pub donde estaban pasando el Barcelona-Madrid de Copa de Europa en vez de no sé qué medianía de segunda división que querían ver ellos. Después del hospital pasé por comisaría, donde me tomaron todo el papeleo de rigor, y llevándome a casa en su coche particular, uno de los policías me dijo que en los dos meses de rigor me llamarían para comunicarme que oficialmente cerraban el caso, pero que no esperara mucho porque eran demasiados recursos para un crimen relativamente leve. No le quise pinchar más, porque había sido amable conmigo, y porque todavía andaba medio gi.li.po.llas y no procesaba bien. Justo la semana siguiente, apareció en el Birmingham Mail una noticia sobre un negro asaltado en Broad Street, mismita calle donde me sacudieron a mí, diciendo que "bruised", o sea con moratones, que ya me hubiera gustado a mí salir solo con moratones. El caso es que unos días después, en el mismo Birmingham Mail se congratulaban de que "after an extensive police operation spanning Birmingham, West Bromwich and Wolverhampton, X(no me acuerdo de cuantos) suspects have been arrested..." Me guardé muy cuidadosamente esos Birmingham Mails. Bueno, cuando el 23 de Junio me llamaron para decirme que, efectivamente, la investigación quedaba cerrada sin resultados, sí que me quejé, y les saqué el caso del negro. Con un "each case is different" me despacharon y me dejaron con la palabra en la boca. Así que eso.

92 vfawkes, día

D. Panyvino, yo no me imagino EPRV sin usted... y ya han sido raros también todos estos días sin Herr Gestern. Tampoco ya me lo imagino sin Merenblu -aunque no coincido mucho con él, excepto en que ambos somos pro-Mou a muerte- o sin el Misil. Esto sería muy aburrido si hubiese solamente madridismo florentino. Me ha gustado mucho hoy, por ejemplo, la forma en que Keyser_S ha entrado en el templo. Y

93 vfawkes, día

(Fallo del móvil, cierro) ¡Y qué decir de la joyita de Setecaba de la entrada anterior!

94 ALMP, día

Y hablando de mal nacidos ingleses, Rio Ferdinand va diciendo por ahí, como buen inglés siempre buscando alturas morales a las que encaramarse, que si él hubiera fingido la caída como Sergio Ramos, no podría mirar a sus hijos a la cara. Y eso lo dice un HdP tramposo que se comió ocho meses de sanción por "olvidarse" de acudir a un test antidoping sorpresa. No está mal, si me cazan son dos años, pero me "olvido" de mear, y se quedan en ocho meses, y además ahora puedo ir dando lecciones por la vida porque, técnicamente, no me condenaron por doping. Yo también me pregunto si pensará explicarle eso a sus hijos. Pero digo mal. Tener una condena en firme por doping no es óbice para que te creas, y te lo compren, el referente moral del universo, ¿Verdad, Nandropep?

95 rey1952, día

ayer 28 Dices: "Hoy, el doblete conseguido valida plenamente a Pérez, Zidane y toda la plantilla. Mañana ya veremos." Permíteme manifestarte mi desacuerdo: - "mañana ya veremos", mañana es el futuro y el futuro hay que trabajarlo y pintarlo, esperemos que sea de blanco. - El doblete ha dependido de dos partidos. Para llegar a esos dos partidos cumbre hay que realizar un buen trabajo todo la temporada, u si no es así, no llegas. La liga se podía haber ganado varios partidos antes si el arbitraje español fuera decente. Ahora todo el mundo se centra en los dos títulos, pero para mi, sólo han sido un buen remate a un buen trabajo. Ahora mismo no hay ningún motivo para pensar que no se va a seguir trabajando bien la próxima temporada. Seamos serios, si trabajas bien estarás arriba, pero no te garantizará el triunfo final. Ahora, creo que el debate debe dirigirse a criticar, si los fichajes que sustituirán a los que quieran salir son los adecuados o no. en mi opinión el trabajo que ha realizado ZZ esta temporada debería otorgarle un voto de confianza. En contra de la opinión de algunos, también creo que en los fichajes de este año, será ZZ quien imponga su criterio.

96 Asoro, día

Rubrico casi totalmente el #81 de Stradlin. No que esté de acuerdo con que exista un enrevesado montaje, via Florentino, para decidir cuándo se gana y cuándo no. Pero merenblu sí ha demostrado entender mucho de fútbol, lo que no quiere decir que comparta todos sus puntos de vista futbolísticos. Me parece que a veces antepone criterios políticos a los deportivos; por ejemplo, creo que sobrevalora a MU porque está Mou, y Mou es el azote del Sistema (o eso dice él; yo no veo que sea muy antisistema). Pero si no estoy de acuerdo con él en algo, prefiero leerlo, aprender algo si puedo, y no entrar en discusiones. Alguna vez le he dicho que ofende sistemáticamente, cuando nos mete a todos en un mismo saco, atribuyéndonos no sé qué intenciones sobre el fichaje de Pogba, y cosas así. Por cierto, al principio estuve dudando de si era una versión camuflada de pulgaric -que ya había amenazado con irse- que también gusta mucho de ofender indiscriminadamente con frases como "Venga, idiotas, seguid votando a Podemos". Otros ofenden de otros modos mucho más sutiles, pero el veneno ahí está. Yo, desde luego, intento respetar todas las opiniones, aunque sean contrarias. Pero no es eso lo que hacen quienes reparten carnets de madridismo en función de tus opiniones o comentarios. Aquí se ha llegado a censurar incluso cualquier estimación de un rival como fuerte. Parecería que uno es mal madridista si cree que el Bayern y la Juve son fuertes rivales. Aunque luego los mismos que no admiten que se diga que son fuertes, son los primeros en oponerse a cualquier rebaja de la valía de esos equipos, porque tendría como corolario que nuestros títulos se habrían conseguido con poco mérito. En fin...

97 Sabasgra, día

Sr wfawkes muy agradecido por tan alto honor que me ha hecho.Aunque coincido con don Pany en que hay otros tantos que son pilares de este blog. Ud sin ir mas lejos es uno de ellos. En cuanto al asunto de las cruzadas yo personalmente paso de explicarlo a nadie si en uns charla de amigos sale el tema yo paso. He decidido que ls Historia de España solo se la enseñarea mis hijos. Con que mi hija de 18 años la entienda me doy por sastisfecho. Con el pequeño de 7 años todavia tengo esperanza

98 Asoro, día

panyvino, no es lo mismo mantenerse en una categoría, o quedar entre los 4 primeros de la Liga, para jugar las siguientes Liga y Champions (respectivamente), que tener que ganar un título para poder disputar el siguiente contra el campeón de otro título. Por eso me parece obvio que primero se ganan Copa, Liga y Champions, y luego se les pone la correspondiente guinda con las supercopas y el mundialito (a los que accedes precisamente por haber ganado antes los 3 primeros títulos), y que esos 6 títulos, en ese orden, son el sextete natural, sin necesidad de ganar 8 títulos para presumir de 6.

99 zias_i, día

Yo lo que pido, Stradlin, a los que critican a don Florentino Pérez, o al Real Madrid, o a alguno de sus jugadores es un mínimo de decencia intelectual. Decencia intelectual que tú no has demostrado hablando de ridículo por ganar 4 ligas o dos copas en catorce años. Haz una crítica a don Florentino Pérez medianamente inteligente y verás como no te replico.

100 Sabasgra, día

Como ejemplo el año pasado estuve en Soria y como es obligado fui a Numancia que es una visita imprescindible para conocer por que España es lo que fue. Y de verdad el nivel de la gente joven que también lo visitaba era lamentable. Ni sabian que era un Ibero o quien era Escipion. Y coincido España no tiene solución por que no hay interés en España. Y Quirce claro que se odia al Madrid por que se le identifica con España. El otro dia alguien colgo una entrevista con N. Vega y dijo esa soplapollez del fascismo de Juanito o Santillana y al soplapoll.as del músico ese se le olvido que en el Madrid jugo un Maoista de nombre Paul y apellido Breitner. Pero mola decir que soy antifascista y me cisco en el Madrid. Y si yo también pienso que FP o efepe o el SS o florentimo debería a veces romper la baraja y destrozar a todo el que ose atacar al RM pero luego veo noventa minuti y veo como a los Brotons. Segurtrolas y demas mierdecill.as les jo.de que les dejen en evidencia y como se contesta a esa gentuza o veo como todo el madridismo esta mas feliz que un regaliz con los titulos y como los amis rechinan y me digo mejor defensa que esta no hay. P.D lo de los diversos nombres de FP es para recoger todas las sensibilidades del blog

101 zias_i, día

"Yo, desde luego, intento respetar todas las opiniones, aunque sean contrarias. Pero no es eso lo que hacen quienes reparten carnets de madridismo en función de tus opiniones o comentarios." No te pongas estupendo, Asoro, tú aquí, no hace mucho, hiciste una alusión poco agradable a mi madre, sin venir a cuento.

102 panyvino, día

Sir Vfawkes, #92, Yo tampo me lo imagino sin usted y sin otros muchos más. Lo que ocurre es que muchos se fueron cuando el aluvión de cagarrutas, antes, durante y después. Y ya no vuelven. Por eso tenemos que cuidar a los que aquí estamos. No nos de la idea de irnos. Hoy no me pierdo a Richard Dees ni a 90minuti. Hoy tienen que estar espectaculares.

103 anjell, día

# 100 Sabasgra This. (que se decía antes)

104 Asoro, día

Sabasgra, no basta con el genial 90 minuti. Eso sólo lo ven los madridistas. hay que llegar a más gente. ¿A los antimadridistas sin remedio? No, es inútil esperar algo de ellos. Pero hay muchos otros que simplemente han sido engañados por los antimadridistas, y a quienes se podría despejar la mente de todas las mentiras que les han inculcado. Me acuerdo de la frase de Juaristi: "hemos llegado a ésto porque nuestros padres nos mintieron". ¿Cómo se hace? No lo sé. ¿Hay algo que se pueda hacer? No lo sé. Pero seguro que a alguien se le podrá ocurrir algo... Yo, de momento, facilitaría la comunicación con el club, para que éste hiciera llegar a sus periodistas afines la información conveniente. Pongo un ejemplo: ¿cuántos periodistas madridistas, de los que participan en tertulias y programas, había visto la foto en la que Messi se detiene a 1 metro de Ramos cuando expulsaron a nuestro central? Supongo que si los periodistas madridistas hubieran sabido esto, la gente que escucha y ve esos programas habría podido saber que nos atracaron, una vez más. Como no tuvieron la información adecuada (no leen este blog, lástima...), lo que quedó entre la gente fué lo contrario, la más injusta de las mentiras: que al Madrid este año le han regalado la Liga los arbitrajes. Cualquier cosa que mueva el club en ese sentido, puede rendir un fruto inmenso.

105 Asoro, día

Como de costumbre, zias_i, tergiversámdolo todo. Tú te has dedicado a ofenderme -de esa manera tan sibilina tuya- por las cosas que yo decía. No debatías las cosas, sino que directamente me ofendías. Y por eso, repito, yo acepto todas las opiniones, pero no a quienes se meten conmigo por las mías. Que discutan mis opiniones con argumentos -guay. Pero meterse *conmigo* por mis opiniones, sólo porque van en contra del manual de la Santa Censura, ¡hasta ahí podíamos llegar!

106 Asoro, día

Y por cierto, nuevamente tu "No te pongas estupendo, Asoro" es una ofensa personal. Así que, ¡VETE A LA PVTA M1ERDA, BASURA!

107 zias_i, día

"Aquí se ha llegado a censurar incluso cualquier estimación de un rival como fuerte. Parecería que uno es mal madridista si cree que el Bayern y la Juve son fuertes rivales." No Asoro, no. Mientes. Yo he censurado a los pájaros de mal Agüero que nos daban por eliminados en Champions, por ejemplo, contra el Nápoles. Luego dices, Asoro, que te replico. Si dejaras de decir ciertas idioteces...

108 Asoro, día

zias_i, lo que dices no es la verdad. Cuando yo dije que la Juve era un equipo muy bueno, tú saliste con lo de los pájaros de mal Agüero. Por cierto, que todo el mundo tiene derecho a opinar si ganamos o nos eliminan, sin que se le llame pájaro de mal Agüero. Pero tú siempre saldrás a tratar de hundir a cualquiera que se salga del manual de la Santa Censura.

109 Asoro, día

Por cierto, ¿dices que digo idioteces? Puesto que no es verdad, sólo es un modo de ofenderme (como es tu costumbre), así que ¡VETE A LA PVTA M1ERDA, BASURA!

110 ayer, día

Reeeeey Felicidades por este glorioso desenlace y estas matrículas de honor. Ocinzarzadávila lo dijo -las notas a fin de curso. Él acertó y yo no. Agora andas haciendo el camino y sin cobertura. Al viento le digo q eres grande, abulense. En fin, regio, q me aplico pero no sé en qué discrepamos. Haces bien, código, en destacar las heroicidades y el civismo de nuestros compatriotas en Londres. Ignacio se jugó la vida, y Dios quiera q no la pierda. Buena peli esa de Signs. Jajaja Me he descojonao con lo del capirote de papel de plata. De nada te va a servir. Bertri nos tiene dicho q queda registrado todo lo q decimos y escribimos, y yo creo q se queda corto. Abrazos también al estrad y avopeano. Son tantos quienes me habéis recordado -el jere también- q no doy abasto. A otros los he saludado en cerrado. El alcalde de Londres anuncia una vigilia. Lo exige el recuerdo y el respeto a las víctimas; está claro, pero necesitamos algo más q el enano de Gila dando voces en un 600. A ver.

111 zias_i, día

Cuando de los comentarios de alguien, en un blog de fútbol, se puede hacer ironía o parodia, ese alguien debería intentar cambiar algo en sus comentarios para que nadie pueda ironizar sobre ellos o parodiarlos. Asoro: el de criterio Inmaculado, el respetuoso.

112 Asoro, día

zias_i ¡Vete a la pvt4 m1erd4, basura!

113 codex, día

ALMP ¿Por qué será que no me sorprende nada el triste incidente que narras? A la policía se le puede y debe exigir eficacia, dedicación y, a los políticos responsables, que pongan en sus manos TODOS los medios que, razonablemente, precisen. Por desgracia en mi amado UK no parece que se de ni una cosa ni la otra. Muy triste. Hace muchos años, salíamos dos parejas de cenar en uno de mis favoritos en Londres. Paseando, dos ciudadanos de color, nos abordaron, con aparentes malas intenciones y las manos enterradas en los bolsillos de la cazadora. Pensé que ibamos a tener un problema y que, por la zona, no tardaría mucho en pasar la policía. Justo ahí llegaron y, sin preguntar, se interpusieron y, con "firmeza" pusieron a los dis muchachos boca abajo en el morro del coche. ¿Están bien? Preguntaron. Si, gracias. ¿Nos necesitan para algo? No, señores. Sigan con su pase y tengan buena noche. Eficacia, discreción. Me da que el tiempo no ha mejorado el panorama.

114 ayer, día

Fáducooooooo Jajaja Qué buena composición. Te diré q no me sobra ninguno de los pilares q enseñas pero me faltan otros, incuido tú. ¿Solución? El bosque de columnas de la mezquita de Córdoba. Retaaaaaaa Ven a mí, q tengo muy buenos cubatas para el alma y muy buenas palabras para el cuerpo. Ven.

115 Asoro, día

Por cierto, basur_i, tú no eres quién para ironizar sobre nadie. Ah no... que eres el gran inquisidor, y tienes derecho a torturar a este o al otro; se me había olvidado que eres el que reparte carnets.

116 Sabasgra, día

Asoro ahora mismo las unicas tertulias donde se dice la verdad sobre villaratos y demas es en RMTV los demas estan abducidos excepto alguno como el Domine o Nacho Peña o Duro(puff) o incluso Guasch. No Susana o Roncero (puffffff). Y claro asi es muy dificil. Por eso es muy importante que RMTV se viese en abierto para que esas opiniones lleguen a mas gente y gota a gota se cambie la tendencia. Claro que falta autocritica pero no nos quejemos. Ahora empieza noventa minuti y promete. Aqui ninguno de los madridistas niega que hay villarato y eso se reafirma viendo RMTV yo he convencido a tres compis que no creian en el villarato y ahora tienen la fe del converso después de ver un par de veces Miki Nadal.

117 Asoro, día

ayer, te creo. Aunque soy abstemio, y en cuanto al alma... de eso tendríamos que hablar en persona.

118 zias_i, día

Sinceramente, Asoro, no recuerdo tu comentario sobre la Juve pero de una cosa estoy seguro: si dije que traías malos presagios (pájaro de mal Agüero) es que hablabas de algo más que de la fortaleza de la Juve.

119 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: es normal que esté Ud. euforico, faltaría más; pero tampoco se pase, jaja. Si Ud. está asi con un doblete, imagínese como estamos los culés con dos Tripletes. Disfrute Sr. Rodriguez, disfrute, los culés ya hemos disfrutado mucho. (Y lo seguiremos haciendo, jajajaja).

120 Asoro, día

basur_i, ¡imbécil de m1erd4! - la menor: dije que estábamos en Cardiff nada más tener lugar el sorteo de semifinales, y que la 12 era nuestra nada más eliminar al Choleti. Si eso son malos presagios... - la mayor: cualquier madridista tienen derecho a opinar que ganamos o que perdemos. Pero tú te crees con derecho a decidir lo que los madridistas pueden o no decir y decidir, pretoriano de m1erd4.

121 zias_i, día

"dije que estábamos en Cardiff nada más tener lugar el sorteo de semifinales, y que la 12 era nuestra nada más eliminar al Choleti. Si eso son malos presagios..." ¡Hostia! ¡Pues entonces me equivoqué! No suelo llamar pájaro de mal Agüero a quienes hacen esos comentarios. Te pido disculpas Asoro. Jeje

122 Stradlin, día

Asoro, no te calientes, que puedes esperar de un tipo que le parece estar en la media y que está bien, 4 ligas en 14 años, mientras los farsantes ganan 8. A fétido62, le quiero recordar que son 4 títulos este año, y que somos el único equipo que ha ganado 5 copas de europa seguidas y 2 champions seguidas, y que la distancia ahora mismo es mayor que en 1966, es decir 7 Copas de Europa, y que sus tripletes no valen de nada sin Ovrebo, De Bleeckere, Bussaca, Stark y cía. A mamarla culerdo, di conmigo 12 como 12 soles.

123 Asoro, día

Stradlin, a él siempre le parece bien lo que hay -haya lo que haya. Si las cosas acaban bien, porque acaban bien; y si acaban mal -que algún día acabarán mal, es ley de vida- las justifica, y punto. Por cierto, ya me estoy temiendo que me llame pájaro de mal Agüero por decir que algún días las cosas acabarán mal. Por lo visto, es mejor ser un idiota redomado, y no saber que nadie lo gana todo siempre. (Eso, ni siquiera el más grande, Di Stéfano, lo consiguió. Pero que no me oiga decirlo, o me condenará a la hoguera).

124 Asoro, día

Aunque, en realidad, pasará lo siguiente: si dices que nadie lo gana todo siempre, te condenará por antimadridista. Y el día que llegue en que no ganemos, dirá que es que nadie lo gana todo siempre, y que son malos madridistas los que quieren exigir que se gane todo, sin entender que el rival también juega... El basur__i siempre tiene que tener razón, y siempre tiene que repartir estopa a quienes no siguen a rajatabla el manual de la Santa Censura.

125 Peano, día

Lurrid pues claro que los azulgranas se alegrarían con sus dos tripletes, pero este año nos toca a nosotros, y nuestra la impresión que hemos ganado siendo los mejores, como les ocurrió a los culés en el 2009 (creo que fue ese año). El otro triplete fue gracias a Kevin Roldán según dijo Piqué. Cada uno presume de lo que logra. Nosotros dos Champions seguidas, 3 en cuatro años.

126 Peano, día

Cambiando de tema hoy 5 de junio, se cumple el aniversario del nacimiento de Federico, vilmente asesinado y vilmente manipulado por cada una de las "dos Españas". De su trágico asesinato se ha escrito más que de ningún otro, incluido JFK. Y cada 5 de junio hay que oir por aquí la milonga de las heridas no cerradas (mi bisabuelo murió en 1895 en Cuba y nunca oí a mi madre ni a mis tíos odiar a los cubanos por eso). De todas formas fue un gran poeta (otros como Pemán nunca serán reconocidos) así que aquí va esta versión del clásico del gran Leonard Cohen https://www.youtube.com/watch?v=vx5CW0Vyvi8

127 Keyser_S, día

Stradlin, por alusiones. La saña con la que me empleo es un asunto totalmente personal. A Pulgaric le suelo contradecir siempre, en esas cosas que dices sobre todo, Isco y Asensio me parecen jugadorazos, el techo del segundo más alto. Nunca he tenido problemas con él y no estamos de acuerdo casi nunca. Lo de los sobres sabe de sobra lo que pienso. Si entro a saco con ese lo hago con motivación personal porque se falta con todos los que no son de su cuerda antiflorentima, y yo no los soy, y también, aunque parece que pasa más inadvertido, reparte carnets de buen madridista. En su selecto club de buenos madridistas estáis tú, Metaridion, cubano, Ayer, y vfawkes. El resto, o al menos la mayoría, "piperos abducidos que se tragan las versiones interesadas proflorentimas". Nunca ha llamado la atención a los de ese club de porque saltan con zias_i y no con el otro. Veo lógico que ataquen o contrataquen cuando se sienten aludidos. Cada uno salta con quién le parece, y con la saña que le parece oportuna.

128 ALMP, día

Ay Codex, la policía británica es seria y eficiente, y, por desgracia, he tenido cientos de ocasiones de comprobarlo. Regenté durante muchos años un McDonald´s que abría hasta las 3 de la mañana, y se montaban pollos, normalmente menores, pero alguna vez con navajas y sangre, todas las noches, porque los ingleses tienen muy muy mal vino. Nunca jamás sentí que a la policía le importase lo más mínimo que los alborotadores fueran ingleses y yo español, los únicos bandos que veían eran los que quebrantaban la ley de un lado, y el que estaba trabajando del otro, y siempre, siempre se pusieron de mi lado, antes de ver cámaras o saber de qué iba el asunto. Más de una vez vinieron a hablar conmigo y se llevaron detenidos a los que yo señalaba sin ni siquiera ver las cámaras o dejar hablar a los detenidos. El problema, como en España, no son los que llevan el uniforme, son los que les dan, o no les dan, los medios para hacer su trabajo, o sea los políticos. Por supuesto que la policía hubiera arrestado a mis agresores si se los hubieran encontrado de morros, y por supuesto que les hubiera caído un paquete de narices cortesía del Señor Jué, que en Inglaterra no se andan con tonterías, pero es cuestión de recursos y prioridades. Yo no voto en el Reino Unido, no hay una comunidad española que vaya a protestar por mí, ni ningún rojeras va a poner el grito en el cielo porque soy blanco, de modo que me quedo al final de la cola. Y, al fin y al cabo, en Inglaterra se ha detenido a medio Holte End (fondo radical de Villa Park, Aston Villa) por llamar de todas a Dwight Yorke*, pero cuando el mismo fondo se pasa un partido entero llamando "fucking Nazi" a Jens Lehman, portero del Arsenal, eso es "una gracia". En fin. * Por irse al ManU, no por negro, pero los progres no suelen permitir que la realidad les estropee sus historias.

129 hilarion, día

Cojonciano, en Internet encuentro esto sobre Guardiola: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-dopaje-brescia-294820/0/ http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/23/futbol/1193137527.html http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html http://elpais.com/diario/2007/10/24/deportes/1193176808_850215.html ¿Hay alguna sentencia posterior revocando la del tribunal de Brescia?

130 Stradlin, día

Keyser_S, no me gustan los insultos, ni que una mayoría intente masacrar al discrepante,hay diferentes tipos de insultos, unos relativos a asuntos futbolísticos que en el fondo son una tontería y otra cosa son los insultos personales. Te das por aludido cuando no te he nombrado,es más contigo coincido en algunos asuntos futbolísticos y se puede hablar contigo sin problemas, en lo que no coincido por supuesto es en el ser superior,tú tienes tú opinión y yo la mía y por supuesto que no intento imponer mi idea, pero lo que realmente me molesta es la de muchos florintinistas que creen que criticarle es ser antimadridista.

131 zias_i, día

Eres muy malo argumentando Asoro. En qué quedamos... ¿me parece bien lo que hay -haya lo que haya. Si las cosas acaban bien, porque acaban bien; y si acaban mal -que algún día acabarán mal, es ley de vida o soy un idiota redomado que no sabe que nadie lo gana todo siempre? A ver si te aclaras chaval y dejas de contradecirte en el mismo post, Te pareces a gañoteman.

132 Peano, día

Por cierto, ya tenemos final de baloncesto, será contra uno de nuestros "odiadores" favoritos, el club baloncesto Valencia. Espero que ganemos y que no impugnen partidos porque su juez de mesa se confunda al inscribir a un jugador en el partido.

133 blanquiazul, día

Enhorabuena al Madrid, merecidísimo vencedor de la Champions. Y es que hasta la prensa catalana se ha rendido a la exhibición del equipo blanco no ya en la final sino en toda la competición. Este último triunfo ha hecho que el bajón en el bando culé sea muchísimo mayor de lo que ya era. A disfrutarlo y buen verano!

134 quirce, día

FP preside desde hace 17 años. Que se dice pronto. Que cada uno se acuerde que edad tenia en el 2000. Aun quitando los 3 de Calderon lleva 14. Solo los ultimos 4-5 años los llevamos medianamente bien en lo deportivo. Llama la atencion que la mejor campaña desde que preside sea en la que no ha fichado a nadie. Hasta la fecha, la presidencia de FP en su conjunto, no se caracteriza precisamente por los titulos logrados. Se caracteriza por : 1. La epoca del barsa mas trunfante jamas conocido. 2. La epoca del saneamiento economico gracias al trinque en los derechos de imagen de los jugadores,al marchandising y a la explosion de los derechos televisivos. 3. Los culebrones de verano. 4. Los bandazos en el banquillo. 5. Las 4 CL 6. Las escasas ligas ganadas. 7. Los fichajes de medio-centros a tontas y a locas. Tiene margen para mejorar.

135 Peano, día

Una reflexión ahora futbolera. Hablamos mucho de que este jugador u otro si vale o no vale, yo creo que todos los que tenemos salvo Coentrao (no se cuida) y quizás Danilo, lo que pasa es que deben hacer lo de este año, jugar cuando estén bien y que nadie sea 60 partidos titular. Cristiano no ha llegado a 50 goles pero ha sido más decisivo que nunca, porque ha marcado cuando más falta hacía. Cosa que antes no solía ocurrir

136 Metaridion, día

Panyvino 79 No se trata de lo que quiera hacer Florentino Pérez con el equipo, se trata de lo que puede o no puede hacer ya que está condicionado por el Régimen-Sistema. Él no puede formar un equipazo con un excelente entrenador que arrase tipo el Barcelona de Guardiola en su primer año, porque al ser el Madrid un club de marca España del cual son seguidores la mayoría de españoles, hay que tenerlo controlado y acomplejado para que triunfen las marcas antiespañolas como el Barcelona. ¿Desde cuándo no le metemos al Barcelona un repaso de goleada en un partido? El 4-1 y pasillo en 2008 (con un tal Calderón de presidente). Mientras que ellos cada cierto tiempo un 2-6, un 5-0, un 0-4. Algunos por aquí han admitido que le reclaman a Florentino que defienda más al Madrid. No se enteran. Si Florentino empezase a hacer eso, el Sistema le sacaría los trapos sucios para que dimitiera. ¿Que no tiene cosas malas con las que perjudicarle? Pues el Sistema se marca un "Kennedy" y asunto arreglado. Y sí, si Florentino para que el Madrid no arrase por completo o que no se marque otro doblete como el de este año, tiene que vender en verano a ciertos jugadores clave y fichar jugadores innecesarios, lo hace. Y no he mencionado el hecho que ya de por sí es gravísimo, el poder de las vacas sagradas del vestuario, que no lo va a resolver ni de coña. Stradlin 81 Matrix es de becarios comparado con lo que hay en España. Y las novelas de Orwell se quedan cortas para describir el daño que se hace así mismo "estepaís", como diría un podemita.

137 Keyser_S, día

Stradlin, me doy por aludido porque el que ha empezado hoy con los insultos soy YO. Soy el responsable absoluto. Entonces lo de la saña, entiendo que se dirige a mí. Y yo no pienso que FP sea un ser superior ni que lo haya hecho todo bien. Muchas cagadas, especialmente en la primera etapa en la que dejo el club saliendo por la puerta de atrás, y el comienzo de esta con el insufrible Valdano y Kaká por el dinero obtenido por Robben y Sneijder. Pero ahora mismo se está fichando gente joven, muy buena, se ve otra idea que la absurda Zidanes y Pavones, la importancia de la clase media y la apuesta por futuros cracks y no balones de oro en cuesta abajo. Veo dos etapas claramente diferenciadas, y este proyecto me ilusiona, como a la mayoría joder!!! Y el porcentaje de ligas, por ejemplo para mí la del año pasado está claramente falseada por los arbitrajes. También coincido en otras cosas contigo, pero si dos se pelean fuerte, no tiene porque haber transitividad. Que dos nick se digan barbaridades, no va a hacer que me lleve mal con ninguno. No pretendo una guerra con todos los que pensáis parecido en alguna o muchas cosas con Merenblu. Ni pretendo repartir carnets de buen madridista o crítico.. Los asuntos con él son personales y vienen de lejos. Sería mejor ignorarnos y el que me he saltado la norma he sido yo hoy.

138 Peano, día

quince, buen resumen pero la época triunfant del Barça vino por una gestión económica mejor que la del madrid por Jose Luis Núñez. Durante sus primeros años fichaba Maradonas, Simonsenes, Schusteres etc y no ganaba nada, pero tenía pasta y así llegaron jugadorazos como Ronaldo, Rivaldo, Figo etc y construyó la Massia y empezaron a ganar cosas. Mientras Núñez hacía dinero con el Barça (para ambos, y sin inspecciones de hacienda), nosotros teníamos a De Carlos, un caballero pero de los de contabilidad en libreta, Mendoza, un pillo negociante (que se aprovechó de lo bueno de sus antecesores) y Sanz, que se jugaba la taquilla al póker mientras se bebía el solito una botella de whisky. Recuerdo en un viaje al norte donde se cumplía el plazo para que el Madrid avalara el presupuesto y apareció con la pasta a última hora. (El sevilla y el Celta no aparecieron). La gestión deportiva ha sido muy mejorable (además ha tenido al mejor Barça y al peor Villar enfrente) pero habiendo ganado menos que el Barça consigue más ingresos, paga menos salarios y para mí afronta el futuro con más optimismo. Aunque el Barça si ficha bien, puede ser de nuevo temible...

139 Peano, día

Sigo tocando todos los palos. Una de una lado http://gaceta.es/noticias/ana-pastor-los-terroristas-asesinados-policia-05062017-1451 Otro de otro http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

140 ayer, día

Me he partido, sagra, con 90 Minuti. Recuérdese q estoy fuera y no escucho radios españolas ni veo chiringos y de más. El ridículo de los antis ha sido espantoso y me ha gustado mucho verlo y oírlo. ... Luiiiiiiiis Me duele q te fostiaran y q la poli sea selectiva y funcione en parte por criterios oportunistas. Aquí en Alemania el prejuicio racial y foráneo es muy grande. De cualquier chorrada hacen un problema... sobre todo si es parte un bárbaro. ... Ziaso, al reta lo suyo: aseguró q la victoria sería blanca. Lo dijo muchas veces. El reta es un pájaro pía-dichas. Con el reta, a donde sea. Porte, hombre blanco cabal, pronosticó derrota y sus razones tenía, aunque fueran tácitas o de pálpito; y no pasa nada. Con el porte a donde sea también, ea.

141 zias_i, día

Todos los antimadridistas critican negativamente a don Florentino Pérez. Yo lo que pido a los madridistas críticos con don Florentino Pérez es que argumenten con un mínimo de decencia intelectual. Entiendo que un antimadridista no lo haga. Argumentos críticos contra don Florentino Pérez vertidos aquí, en este blog, por madridistas, que bajo mi opinión no dan ese mínimo. Sin ánimo de polemizar: El Madrid se parece a Cuba o a Corea del Norte. Utiliza el Madrid como si fuera su cortijo. En su página web pone primero presidente de ACS y segundo presidente del Real Madrid. Ficha los jugadores por capricho. Impone titulares al entrenador por motivos no deportivos. Ha hecho un equipo de vedettes. Es una muestra de los sesudos argumentos que madridistas del blog han vertido aquí contra don Florentino Pérez. El mismo derecho que tiene quien quiera a criticar a don Florentino Pérez de la manera o forma que crea conveniente tengo yo a opinar, y a manifestarlo, que ciertas formas de crítica no dan un mínimo de decencia intelectual. Sin ánimo de polemizar con nadie.

142 Stradlin, día

Keyser_S, esperemos que este proyecto no caiga en errores del pasado y que se pueda marcar una época y que este verano no se estropee con fichajes innecesarios ni caprichos personales, ya me gustaría a mí como madridista que asi fuera. El tiempo dirá.

143 cubano49, día

Setecaba: No te contamines. Lee primero antes de opinar. Dije que Dybala era mas barato si se compraba en 30 millones al Palermo y no en 70 a la Juve porque salio la informacion de que el RM estaba interesado en el argentino. Dije tambien que se suponia que el RM deberia tener diferentes personas encargadas de seguir a jugadores por todo el mundo para evitar, en la medida que fuera posible, comprar caro. Kante en 30 millones era una ganga. No se compro, ok, pero hubiera venido bien al equipo. Por que no se compro? Pues porque FP dijo que este anos no se fichaba y punto. Todas esas historias de que FP quiere destrozar al RM por no fichar a Aspas me dan risa como me da risa que compares a Iago Aspas con Paulo Dybala.

144 jeramy, día

quirce Esta vez coincido en muchas cosas contigo, no en todas, sería ya demasiado...jaja. Se ha cuajado la mejor campaña con FP de presidente, indudablemente. CR7 fué decisivo en el tramo final (no pareces quirce), y tanto que lo ha sido. El cambio fué desde la llegada de Mou, sin ninguna duda. Veremos como se gestiona lo deportivo? Como debe ser, decidirá ZZ http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/plenos-poderes-zidane-decidira-altas-bajas/20170605170202020373.html Y estoy de acuerdo a medias en lo de las banderas que deben llevar los jugadores en las celebraciones: yo preferiría que solo la del Madrid, pero en una CHL, la de España no puede faltar. En lo que no coincido contigo, es en que no haya que seguir denunciando el villarato, que lo hay; la liga corrupta, que existe; los árbitros kosovares, que no pitan un penalti en contra del farça en dos ligas completas, y por lo tanto existen;la uefa no tanto, pero la rfef vendida; y los alcaldes izmierdosos perjundicandonos,los hay; y son tradiciones porque llevan treinta años en eso. Suscribo los comentarios de clander, keyser y setecaba (genial). Los frutos secos son muy sanos y duran mucho tiempo, en cambio los maduros se pudren enseguida... La liga se ha ganado a pesar de villar y sus villarbitrarios, que han hecho todo lo posible porque así no fuera, y lo demás son merenblufs. Metaridion No te quepa duda que ZZ sentará a quien crea conveniente, lo que no hará es sentar a quien otros crean conveniente. Y que la protección al farça es política (y villaresca) lo sabemos todos. Merenblu no tiene defensa posible, porque siempre ha respondido insultando al que le ha objetado algo, a alguno de sus comentarios. Todo lo que dices en tu 66, es verdad. Menos que el sistema quiera blanquear a FP. Quieren que el Madrid no gane nada nunca, y lo que gana es a pesar del sistema.

145 cubano49, día

ziasi: Tu no quiere polemizar pero bajo tu Sharia yo seria indecente intelectual y no madridista. Cierto?

146 Keyser_S, día

Pues mira Stradlin, un error que se va a cometer seguro es De Gea. Me veo James + algo de pasta. Sin estar de acuerdo con Pulgaric en lo de los sobres, el madridista siente devoción por los españoles y quiere verse representado al máximo en la selección. La ovación a Isco en la celebración de ayer me pareció desproporcionada. No digo que Isco jugara mal, hizo buena segunda parte, pero no especialmente brillante para mí. Aparte de Casemiro, si vamos a "jugones" en el centro del campo me gustaron más Kroos y Modric. Pero no veo que eso venga de ahora, de FP. Desde la quinta del buitre, luego los gritos de Raúl, Raúl, cuando se fichó a Ronaldo y ofreció el balón de oro al Bernabéu.... Siempre hay una predilección al jugador español, injusta con el extranjero. Si se ha aplaudido en el Bernabéu a Llorente y a Silva, por ser españoles de la Roja esa. Eso es un fichaje que se va a hacer, va a gustar, y como Mourinho no es tonto imagino que sacará pasta aparte de un media punta excepcional como James. Mi apuesta es que tal como esta esto se va Casilla y viene De Gea. A Keylor no lo va a echar. ZZ se las componga... Innecesario. Cierto. Pero si viene Marcos Llorente y Theo, y tenemos dos jugadores pro puesto, todavía seremos más potentes. Yo con eso yque se quedaran todos menos James me daba por satisfecho. Pero también entiendo que va a ser difícil convencer a algún tío joven como Mortal o Kovacic de que sigan para jugar "el equipo B", cuando tendrán ofertas para jugar más minutos. Yo creo que no nos vamos a hacer el hara kiri y si se van, habrá que acertar con los repuestos.

147 Keyser_S, día

Morata por mortal, el corrector me la juega siempre.

148 portega, día

Lo primero felicitar a setecaba pos sus comentarios geniales. #90 rey1952, Varias veces he comentado como está conformada la dirección de fútbol del Madrid (por cierto, creo que el Atlético la va a copiar). Efectivamente el Madrid no tiene un director deportivo unipersonal sino que funciona de forma colegiada y está formada por el director de fútbol, Ramón Martínez, el director de captación (ese que ficha a Vinicius o Sergio Díaz), y el director de formación de la cantera, Víctor Fernández. A las reuniones asiste también el director general del Club, José Ángel Sánchez. Por cierto, la mayor parte de los equipos ingleses tampoco tienen director deportivo, sino que el entrenador es el manager general y luego tienen una estructura parecida a la del Madrid.

149 Stradlin, día

Keyser_S, Lo de De Gea es un error de traca, teniendo a 2 porteros como Keylor y Casilla, y querer pagar 70 kilos por un tío que acabando contrato prefirió renovar, lo de Theo y Marcos LLorente me parece bien, lo de Vallejo tb. Yo lo que espero es que no se les ocurran fichar a Hazard teniendo a Isco y Asensio. Luego está el tema Morata que yo no digo que sea un crack pero que ha cumplido y ahí tienes los registros goleadores que ha tenido a pesar de jugar muy poco.En cuanto a James, nunca me convenció, jugador lento y sin físico que le salva una gran zurda .En cuanto a Mbappé, lo último que dicen es que se quiere quedar un año en el Mónaco para poder jugar el mundial.En definitiva no volverse locos porque la base de la plantilla está.

150 portega, día

#143 cubano, Cada vez que sale un joven con más o menos futuro se lo adjudican al Madrid. En el caso de Dybala, no tengo ni idea si el Club lo quería o no. Y eso que reclamas de fichar jóvenes es precisamente lo que se está haciendo ahora con Ødegaard, Vinicius, o con jugadores de la cantera como Llorente o fichando de otros clubs como Vallejo. Y en cuanto a Kante, no creo que fuera porque Florentino dijera que no se fichaba y punto, sino que se ha preferido aguardar a Llorente (centrocampista máximo recuperador). Si se hubiera fichado al francés, ¿qué haríanos ahora con el canterano? Con Llorente, el Madrid tiene para rotar con Casemiro, para formar el doble pivote con el brasileño o incluso de central, como lo ge visto muchas veces en ld cantera, desde juveniles. Y por supuesto, el Madrid tiene un persona al frente de un departamento, que se encarga del seguimiento de jugadores y que es director de captación que forma parte de la dirección técnica del Club. Saludos

151 ayer, día

Como estoy de poscorrida y abrazao a la 12, no tengo el menor interés en q Pérez haga nada q me dé pie a criticarlo: ni hoy ni en noviembre. Si lo hace, explicaré mi rechazo lo mejor q pueda con mis razones, q no sé si te parecerán intelectualmente decentes, ziaso. Me parece esa una expresión difícil de entender. Creo q no la he usado nunca. Keeeeey Estoy contigo en la mecánica q describes. Unos te hacen saltar cuando a otros les aguantas mucho más. Se tiene con algunos una corriente de afecto con raíces muy claras... o totalmente inexplicables. Y la transitividad es mala cosa. Yo he estado en pocos sitios; y en todos he acabado a navajazos. Es obvio q llevo en mí parte del problema, como también es cierto q tengo acreditada en cada uno de esos sitios, incluido, este, mi capacidad de hacer borrón y cuenta nueva, al menos por mi parte, al punto y como si no hubiera habido nada. Mi mujer no lo entiende. De hecho, me seguía y dejó de hacerlo, pues esa flexibilidad mía le parecía debilidad de idiotas. -¿Cómo es posible q después de lo q te ha dicho, después incluso de lo q te ha llegado por terceros q ha largado de ti a tus espaldas, quieras seguir el intercambio como si nada? Y le digo q la entiendo, pero q me sale así y no lo puedo evitar. Ay, la 12. Ay, cuánto hijoputta de bajón.

152 zias_i, día

Parodiando a un anti don Florentino Pérez: Qué injusto ha sido Florentimo con Pepe, como no es una de sus Vedettes... Ya empieza a desmantelar el equipo como habíamos dicho. Esperemos que esto no acabe como cuando echo a Di María y a Ozil.

153 portega, día

El director de Captación es José Antonio Calafat (Juni Calafat).

154 jeramy, día

quirce Si los últimos 4-5 años de FP, los llevamos medianamente bien en lo deportivo, es porque ha ido aprendiendo y lo hace mejor que cuando empezó. Y no se caracteriza por lo que dices: 1.La época del farça más triunfante jamás conocido, es característica de la presidencia de villar en la rfef. 2.No hay tal trinque en los derechos de imagen de los jugadores, si los jugadores o sus representantes firman eso en el contrato sin nadie apuntandoles con una pistola. Y en cuanto al merchandising y la explotación de los derechos televisivos, en todo caso un acierto de FP. 3.Los culebrones de verano han existido siempre, y son cosa de la prensa. 4.Los bandazos en el banquillo...las veces que mejor lo ha hecho es cuando ha decidido él: Mou y ZZ. A los otros se los han colado, menos a Ancelotti. 5.Las 4 CHL, muy bien. 6.Las escasas ligas ganadas....y varias robadas por villar, te guste o no. 7.Los fichajes a tontas y a locas...yo diría más bien algún no fichaje necesario. Y claro que tiene margen para mejorar. Nunca se está tan bien, que no se pueda estar mejor.

155 cubano49, día

portega: El lio Dybala empezo por el supuesto interes del RM. Si nunca hubo tal interes, pues no pasa nada. Si lo hubo, mi teoria era haberlo fichado cuando era mas barato. Es un placer intercambiar ideas contigo sin tener que soportar reglas de buen comportamiento, lecciones de madridismo y/o adjetivos varios, aunque tengamos diferentes puntos de vistas en determinadas cosas. Otro saludo para ti.

156 rey1952, día

No se si alguien lo habrá mencionado, pero el futbol eclipsó el pase a la final del baloncesto. buena temporada. Ahora a por el último escalón.

157 zias_i, día

¿Qué más da, cubano, lo que tú seas para mí? ¡Se puede ser indecente intelectual y madridista a la vez!

158 Keyser_S, día

Stradlin, lo que digo es un pronóstico. Yo NO ficharía a De Gea. Por lo que dices además. Fue él el que renovó. Y Keylor ha estado espectacular en el tramo decisivo de la temporada. Me temo que FP va a cometer un error ahí. Ya te digo que no defiendo todo lo que hace. Espero que se quede Morata. Sí, soy partidario de Morata, y yo me esforzaría especialmente en que se quede. Lo he dicho muchas veces. un tío tan joven, queque en 2015 nos marcó dos goles en una semifinal, que luego marcó en la final, me convenció ya el año pasado con la eliminatoria de cuartos que se marcó con el Bayern. Quiero que se quede. Sin duda.

159 Asoro, día

zias_i, ¿no puedes aplicarme el lanzallamas y olvidarmte de mí? ¿O va contra tu sagrado deber de censurar y repartir carnets de "decencia intelectual" (sic)? portega, muy interesante la información que aportas sobre el "director deportivo". No hay un director deportivo, pero hay una dirección deportiva -como no podía ser de otro modo. Pero ese tipo de información debería ser mejor conocida por todos, especialmente por los madridistas, que tienen derecho a saber (el Madrid no es una sociedad anónima).

160 portega, día

Y con respecto a Zidane, los que me han leído en alguna ocasión, saben que no era santi de mi devoción, igual que Benzena. Yo le llamaba alineador-rotador, porque al principio creía que hacía las cosas sin sentido. De hecho los partidos contra Las Palmas se empataron por malas decisiones tácticas suyas. Pero ha ido aprendiendo y el sábado, sin hacer cambios de jugadores, fue capaz de ahogar a la Juve, solo moviendo las piezas que tenía en el campo en la segunda parte. Adelantó la defensa 20 metros, pasó a banda o las posiciones de interior a Isco y a Modric, y retrasó al centro del campo a Benzema para ayudar a Case y a Kroos. Con eso el Madrid empezó a carburar, y todo el juego se empezó a cargar a las bandas y llegando al fondo, no como el Barcelona que se empeñó en centrar y jugar por el centro. Invito a que vuelvan a ver la segunda parte y compárenlo con la primera en cuanto a posiciones de jugadores. Y eso evidentemente no lo hacen lod jugadores, colocándose unos a otros. Y por supuesto cuando tenga que criticar a Florentino o a Zidane lo haré y cuando tenga que alabarle también. Yo no soy de los que siguen una linde.

161 rey1952, día

Stradlin 81 Lo que zias_i, yo y alguno más esperamos es que una vez, al menos una vez hagáis una crítica de Florentino o Zidan que tenga enjundía. Porque insultar a FP a ZZ o a los que criticamos vuestros insultos, no es criticar. Explícame el organigrama del Madrid, después criticas sus puntos débiles y concluyes que Floren no tiene ni pajolera idea para dirigir el club en base a esos puntos flojos que has detectado. Pero si desconoces el organigrama, igual es cosa que te suena a chino, pues no puedo compartir la pseudocrítica que hagas. Que por no compartir tu apariencia de crítica soy adorador de Florentino, pues bien, me vale barco como animal acuático.

162 portega, día

keyser, Yo tampoco quiero a De Gea y todo lo que pueda representar el que sea portero de la selección española. Y tampoco creo que mejore al Keylor del último mes. Lo único que le falta al tico son 10 cm más. Por el único que lo cambiaba era por Courtois, pero de verdad, mejor sería que no tocara algo que fumciona. Y en cuanto a Morata, parece que ha pedido irse al Manchester. Y si alguien se quiere ir, pues que paguen lo que pida el Madrid y lazo.

163 cubano49, día

ziasi: No tengo por que mantener la educacion con tipos cobardes como tu. Siempre digo que los valientes a larga distancia son las ratas mas asquerosas. Puedes irte a la mierd.a. Mantengo lo que he dicho porque yo, a diferencia tuya, no soy el mamporrero de FP.

164 zias_i, día

Gracias portega por aportar información sobre la estructura técnica del Real Madrid y por echar por tierra esas teorías tan maledicentes, sobre dicha estructura, que a menudo leemos por aquí.

165 zias_i, día

¡Cómprate el último FIFA cubano!

166 UnGusano, día

Saludos a todos. Gracias al sr blanquiazul por sus felicitaciones. Creo que voy a tener que hacer la tarea bien hecha. He leído varios comentarios encomiendo lo escrito por el sr setecaba y yo, un tanto lentillo para varias, no he dedicado el tiempo para leer unos comentarios, que por lo muchas veces que lo he leído en anteriores contribuciones, no me extraña que gocen del reconocimiento de otros madridistas del blog. Tengo en este momento la intención de escribir un comentario algo más extenso sobre este blog y un aspecto que me deja pensativo con mucha frecuencia. No siento que este sea el momento porque creo que el doble triunfo del Real Madrid justifica una "octavita de carnaval" que no quiero empañar si me arriesgo, sin meditarlo con mucho cuidado, a escribir lo que puedo decir que ha sido inspirado por mensajes de mejores colaboradores de este blog de lo que yo jamás seré capaz. Me refiero al sr ayer, el sr panyvino, el sr ALMP, el sr Peano y el sr setecaba, entre otros... Por ahora dejo este mensaje que sospecho que si llega a serlo será leído en su mayoría por los contertulios de "este lado del charco".

167 Stradlin, día

Empezamos bien, según Inda, ya sabemos que es uno de los periodistas de cámara del ser superior, es que se está negociando con el ManU la venta de Morata y que a Bale tb le quieren vender por el tema de sus lesiones, y que Hazard todavía está en la agenda, tb confirma lo de De Gea y que Mbappé no vendría al Madrid este año y que se quedaría cedido en el Mónaco. Si se confirman estas afirmaciones los destrozos del ser superior no tiene nombre, este tipo no aprende. Vamos a ver como se justifica este destrozo por parte de los adoradores del ser superior. Esperamos acontecimientos.

168 rey1952, día

ayer 110 Discrepamos en después de alegrarte por los triunfos, miras hacia adelante y manifiestas un come , come de desconfianza. Al menos así me parece a mi. Mientras yo miro atrás y veo un trabajo bien hecho y además bien rematado y me digo tenemos que dar un voto de confianza en que se puede volver a hacer un buen trabajo. En la prensa salió un chiste cuando el Madrid de Baloncesto ganó una de sus copas de Europa que haciendo mención a la forma del trofeo decía "Quien hace un cesto hace ciento". ¿Por qué no? ¿Porque recelar recien terminada una campaña exitosa?

169 cubano49, día

ziasi: Comprate un par de cojones, los necesitas con urgencia. Y trata de ver un poco mas de futbol para ver si logras darte cuenta que la pelota es redonda.

170 portega, día

¿Qué debe hacer el Club si un jugador como James o Morata creen que no juegan lo suficiente, piden ser traspasados? Vomitivas las declaraciones de Pepe porque el Club no le renueva dos años. No me sorprenden en absoluto. En su época negra tuvo solo dos apoyos, Mourinho y el presidente. A uno ya le apuñaló (yo le llamaba Pepe el Judas) y sl otro toca ahora.

171 zias_i, día

Mira cubano... Desde aquí, desde el sofá de mi casa, detrás​ del anonimato de mi smartphone no hay nadie que tenga más cojones que yo. Hablando de fútbol... En el bar de abajo de mi casa conozco al menos a diez o doce que saben de fútbol tanto o más que tú. ¡Cómprate el último FIFA cubano!

172 rey1952, día

Portega 118 Gracias por tu aclaración, que además aclara muchas, muchas cosas. Por ejemplo que no hubiese una figura visible no quiere decir que no hubiese DD, que en este caso es más bien un órgano colegiado. A partir de este conocimiento se puede criticar o no con conocimiento de causa y no como hace alguno al buen o mal "tuntun".

173 rey1952, día

Lo he dicho en alguna ocasión, pero para que alguno se entere, lo repito. Si el Madrid ficha a de Gea por un precio superior a 50 doblones, no seré yo quien diga que las críticas contra FP no sean merecidas, por duras que sean. Creo que de Gea va mejor por alto, pero a mi juicio no justificaría ese dispendio. Si de Gea se equivocó en la renovación, que Mou se lo coma con patatas.

174 zias_i, día

Y digo yo Asoro... ¿No sería más fácil que me aplicaras el lanzallamas tú a mi? Yo no me quiero perder ninguna de tus patochadas. ¡Donde no hay mata..!

175 codex, día

Creo que alguien, quien corresponda, del RM debe hablar urgentemente con Theo Hernández y explicarle al chico por quién ha fichado. Jugar en el RM tiene gloria...y servidumbres. Una de ella es la constante exposición mediática. El chaval tiene 19 años, esta claro que le toca madurar y no menos claro que en el RM el proceso de maduración es o onmedisto, o es en otro sitio. Ya lleva dis cosas raritas. Que sea la última, por su bien.

176 codex, día

Asoro, es precisamente en una dociedad anónima donde mas claridad debe haber con los datos de la misma. En un Club como es el RM, en puridad, con informar a sus socios van listos. Dicho esto, de acuerdo: nunca es demasiada información. Vamos a suponer por un momento que lo que dice el tal Inda es cierto, que piensan hacer esa movida. Bueno pues un contertulio, rápidamente, se pone en contra muy enfadado e, inmediatamente, califica (o descalifica) a los que pudieran estar de acuerdo con esas decisiones. Mire, no. Tan lícito es que a usted le irrite esas decisiones como que a otro le parezcan de perlas. No son matemáticas y, realmente, solo el tiempo dice si se acierta o no. A mi, si hay una oferta muy buena, me parece que Bale es un activi prescindible. ¿He blasfemado? No creo. Morata, si quiere irse y lo pagan bien, es prescindible ¿Otra blasfe? Tampoco. El chaval del Mónaco ¿Se puede comprar a futuro? Pues.no veo por qué no, tiene 19 años. ¿Admito que puedo equivocarme y otro tener razón? ¡Por descontado! Y no seré yo el que denigre al que eso piense.

177 Sabasgra, día

Yo lo siento Stradlin pero el tal Inda miente mas que habla. Este señor lleva todo el año hablando del mal rollo del vestuario del Madrid. Es otro tipo como el Pipi.El año pasado hasta dieron la direccion de la casa de Pogba cuando estaba cerrada su compra por el MU. Yo solo creo los comunicados del club sobre altas y bajas. Un saludo

178 ayer, día

Joder, regio, eres la leche. Tú puedes decir en el 173 q ojo con comprar a David por más de 50 kilos. Yo no puedo decir de Pérez y ZZ ni lo q diría de mi propia sangre: 'ha terminado el curso fenomenal; a ver el siguiente', o de mi autor favorito: 'su última novela, sensacional; a ver qué tal la siguiente'. Yo recelo; tú hablas con enjundia. Hombre, por favooor, q decía mi añorado Julián Lago qepd.

179 IMBODEN, día

Buenos días, Por favor, dejar de insultaros, me estresáis en un momento de pura felicidad Un poco de música, el Himno del Madrid https://youtu.be/0Qqd6T_A9LY Ahí va que fallo, que no lo es...bueno, casi ¡¡¡HALA MADRID!!!

180 albertri, día

No he querido mezclar la HISTORICA victoria del Real Madrid con la puñetexx realidad pero ya estoy un poco harto. Los que tenemos unos añitos por desgracia vemos la realidad de diferente manera al resto, asi que como tengo bastante edad voy a decir cosas que no van a ser bonitas. Viendo los atentados de UK, de Francia, de Belgica, de Suecia a muchos como seres humanos lo primero que se nos viene al alma, es la empatía con las víctimas, pero claro luego se viene a la memoria lo que decian los Ingleses, Franceses, Belgas, Suecos de los Etarras asesinos de niños... De nuestra Policia, de nuestro Gobierno y de nosotros... HIJOS DE PERRX Que si los etarras eran guerrilleros, que si luchaban por liberar a su pueblo oprimido, que si eran presos politicos, que en una guerra había victimas inocentes en ambos bandos, ... BLA BLA BLA y mas mierdx. Así que una vez pasada la empatía se me viene a la cabeza la frase de "...y ahora que??? hijos de la gran PUXX" Que pasa que nuestros niños muertos eran subhumanos y vuestros muertos son poco menos que semidioses???? Pues que os jodxx!!!! Pero luego digo noooo somos mejores que ellos. Y por eso y para demostrarles que somos mejores que ellos, mi apoyo (el que no me dieron), mi ánimo (que me negaron) y mi compasión (que aun espero) a todos los que en esos paises tengan ahora miedo de los musulmanes y gentuza similar. Pero no contento con eso les daré una solución. NO VOTEN A LA IZMIERDA, la izmierda justificará estas muertes porque somos culpables de no se que leches, la izmierda dirá que la policia asesina ciudadanos británicos (como Ana Pastor dijo sobre estos tres hijos de perrx asesinos, abatidos por heroes). Mi consejo es que cambien las leyes, endurezcan las leyes, haganle la vida imposible a esta chusma, evitemos que reciban ayudas, creemos un fichero de radicales y si están en ese fichero no puedan ser funcionarios, ni recibir dinero público.

181 Apoint, día

FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!! Problemas con la red, problemas con mis dispositivos móviles, reformas en casa, lío en el curro y las constantes peleas entre los participantes del blog me han tenido apartado unos días... pero por fín puedo entrar a celebrar la 12!!!! repito, FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!!!

182 Apoint, día

Dicho esto, es una pena ver la virulencia de unos contra otros en un momento tan feliz... en fin, allá cada cual.

183 Apoint, día

mi análisis de la temporada (opinión personal no vinculante): Tenemos un plantillón, pero sigue faltando algún refuerzo en puntos concretos... en concreto un recambio de casemiro, un lateral y quizá un central. Al final no los hemos hechado demasiado de menos, pero para la próxima se debería solucionar. ZZ va mejorando poco a poco, y ha conseguido que ese equipo que para muchos no juega a nada, para mi juegue a todo, y me explico: No tenemos la contra de la era Mou, no la tocamos como en los 20 partidazos con Carletto, no nos caracterizamos por la presión alta, tampoco por meter 11 en el área, en definitiva, no somos los mejores en nada, pero... podemos hacerlo todo de notable, lo que le da al equipo múltiples variantes, podemos adaptarnos al juego de cualquiera y variar en función de nuestros lesionados, sancionados, etc.... y sobretodo, ZZ ha conseguido que los jugadores se impliquen... da igual el dibujo, mientras corramos, y así ha sido... ganando muchos puntos en los últimos minutos... tanto en liga como en grupos de champions. En fin, a ver si esta vez si somos capaces de aguantar un par de temporadas ahí arriba y someter al barça una temporada. HALA MADRID!!!!

184 Apoint, día

Horrorizado me encuentro al releer mi "hemos hechado".... pido disculpas

185 panyvino, día

Desde luego que si está Don Santiago, a este le habría dado una patada en los cojjones. Si no quieres aceptar las normas del club, puerta y a tomar por cwlo. Pepe, anoche en la Cope, sí en el nido ese de hijosdeputta las 24 horas. Pepe confirmó que "está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido unos años de mucho orgullo en los que me he entregado en cuerpo y alma. Tomé la decisión a partir de enero, cuando la cosa no iba, veía que el trato que me daba el club no era el ideal". Fue clave la oferta de renovación: "Es política del club no ofrecer a los jugadores de más de 33 años dos años, por eso es imposible que me ofrecieran dos años. Sólo me ofrecieron uno. Hay maneras de poder negociar, y la manera no ha sido la correcta". Preguntado por si su futuro estará vinculado al PSG o al Milan, respondió: "Hay más propuestas, también de Inglaterra...", aunque aseguró no tener nada firmado todavía. Preguntado por qué entrenador le ha gustado más, confesó sentir afinidad con Rafa Benítez: "Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez, me he identificado con él porque es una persona directa y honesta, y eso que empecé no jugando con él". De Zinedine Zidane dijo: "Lo que ha hecho por el Madrid es espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo, no te lo sé explicar. No sé por qué he desaparecido del equipo". No ha habido despedida entre él y el técnico francés: "Ellos ya sabían antes que me iba". Todos aquellos que sin el Madrid no son nadie, a la hora de irse se creen que el Madrid les debe algo. Tú le debes al Madrid. A pocos, muy pocos, el Madrid les debe algo. En fin... Luego, con un entrenador con el que estuvo 4 meses, es con que mejor se ha llevado. A Mourinho, lo traicionó, Ancelotti en dos años no cuenta, y Zidane en año y medio tampoco. Anda y que les den.

186 foreman1, día

Ya somos campeones de Europa otra vez, en una extraordinaria temporada. Hemos ganado con un presidente indolente según algunos, con un alineador de entrenador, con la BBC que según los meses o estaban acabados o en su caso, deberían haber sido vendidos los tres. Hemos ganado a pesar que no juegara Morata de titular, James o Isco buena parte de la temporada, sin PP extrañamente lesionado - no para Portugal - durante gran parte de la temporada. Hemos ganado sin modelo de juego, sin director deportivo,rotando mal o sin necesidad de rotar según otros. Hemos ganado por la lesión de Bale,como no!, que al parecer es lo más trascendente para muchos, dando más importancia a los que han faltado y no a los que han jugado. Hemos ganado a pesar que las alineaciones las hace Florentino, que el equipo lo hace Florentino, quien tira el dinero fichando es Florentino, quien no sabe defendernos antes el TAS,ante el Villarato es Florentino.. Hemos ganado a pesar de un Keylor en decadencia, de un Casemiro torpe, de un Kroos desaparecido,etc Y después de todo hemos ganado, pues que quieren que les diga, que yo personalmente me siento muy contento y orgulloso de mi equipo, tanto como el año pasado (a pesar de Petón), donde por cierto también ganamos la champions, y creo que hacía muchos años que económica, institucional y deportívamente no estábamos tan bien, incluida la sección de basket. Lo único que sí me ha molestado es la ambigüedad de algunos jugadores respondiendo continuamente sobre su futuro en un plano individual cuando están en una celebración del club. Me parece muy poco profesional, además de egoísta. Si se quieren ir que negocien y se vayan, pero que respeten al club que por ahroa es el que los paga, incluidas primas por títulos. El viernes comenzamos la final de basket contra Valencia, no se nos puede escapar la liga, hace mucho tiempo que no ganamos liga en ambas secciones. Lo dicho, los madridistas podemos estar contentos además de orgullosos, como siempre.

187 albertri, día

Ahora los madridistas que teniais la mano levantada esperando el fallo del Madrid para atizar a Zidane, a CR7, a Florentino a Bale y a nosotros. AHORA AHORA decis que no hay que enfrentarnos los unos con los otros y que hay que disfrutar del triunfo!!!!!!! TENDREIS JETA, llevais todo el puxx año TRAICIONANDO a los vuestros, repitiendo como puxxx zombies piperos los mensajes de los que ODIAN MI CLUB (del que soy socio). Lo vuestro no tiene nombre, como siempre digo antes que a los enemigos hay que purgar a los traidores, esos son los que deben caer antes que nadie. Y para que os quede claro. Yo he votado ha Florentino Pérez SIEMPRE que se ha presentado, me parece el mejor presidente que ha tenido este club (si EL MEJOR) porque Don Santiago Bernabeu por suerte para él y para el Madrid no tenia TRAIDORES cerca, ni piperos ni prensa commo el ASCO, el Marça y la Kope atizandole día si y día también. Don Santiago remaba a favor de corriente y así es mas fácil, Florentino tiene el enemigo en casa y fuera y sois legión. Se que NO CONFIABAIS en el Real Madrid, porque sabiais que nadie había ganado dos veces seguidas y porque a la Juve solo le habian metido 3 goles en 456.890 partidos pero como no teneis sangre madridista en las venas NO CONFIABAIS EN ESTE EQUIPO. YO SI. Yo si YO DIJE 1-3 y me quedé corto por culpa vuestra, porque los piperos erais legión. Asi que ahora no os subais al carro, primero PEDID PERDÓN de RODILLAS y luego os subis al carro pero antes repetid conmigo: ASCO, MARÇA, LA KOPE Y ANTENA 3 Hijo Putx es, son LOS ENEMIGOS, al ENEMIGO NI AGUA. El enemigo NUNCA tiene razón y si la tiene NOS DA IGUAL, se la quitamos porque su razonamiento parte del odio mas visceral e inmoral que os podais imaginar. Florentino es nuestro Presidente Zidane en nuestro entrenador CR7 es nuestra estrella Ser pipero es peor que ser culé independentista Madridista hasta la muerte

188 josemp, día

Indudable e irrefutable éxito del Real Madrid, el mejor equipo del mundo en el siglo XX, y de momento en el XXI. saludos “Otoño en Londres, Otoño en Alcorcón” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

189 merenblu, día

Pepe. Quien con traidores se acuesta, traicionado se levanta... http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8409046/06/17/Pepe-explota-en-una-de-las-mayores-rajadas-recientes-del-Real-Madrid-y-carga-contra-Zidane-y-Florentino-Perez.html

190 Ganar, día

El Real Madrid en los diecisiete primeros años de presidencia de D. Santiago Bernabeu gano cuatro ligas y dos copas, justo igual que con D. Florentino Pérez. En mi modesta opinión por la misma razón, los equipos de los estamentos que dirigian el futbol español eran otros, en el caso de D. Santiago Bernabeu eso comenzo a cambiar en la decada de los sesenta debido a los exitos internacionales del Real Madrid, ahora lo veo mas dificil que eso cambie.

191 setecaba, día

La verdad, es que leyendo los comentarios me estaba poniendo un poco de mal rollo, pero es escuchar el himno del Madrid, bueno perdón, que no es del Madrid, y la tranquilidad ha vuelto a mi ser. Grande foreman en ese #186. Yo creo que a los dirigentes deportivos, como a los políticos, sería bueno, aunque ya sé que es imposible por la inmediatez de nuestra sociedad, juzgarlos sobre todo en el momento en que dimiten o se retiran, y el juicio más importante sería, A) De donde partíamos. B) A dónde llegamos. Etapa 1 de Florentino: de donde veníamos. Un proyecto raro futbolísticamente. 2 Champions que nos metían en la élite otra vez, un gran equipo, pero que había naufragado estrepitosamente en las dos últimas ligas, porque las vacas sagradas(que ya las había en su momento) se cansaron de Capello y no querían demasiado entrenamiento. En lo económico y organizativo un desastre, a punto de ser absorbido por el grupo PRISA. B) Donde nos deja. Deportivamente nos dejó mal, aunque pasamos una época gloriosa, de las mejores del club y de los peores años que recuerdo yo del Barça pre-Cruyff, gracias también a Floren que les destrozó con Figo, pero que al final, por un modelo equivocado, hizo que el Madrid naufragase y tuviese que reinventarse. Etapa 2: A)En lo deportivo veníamos de un 2-6, con un equipo hundido y aguantando el triplete-obrevo. En baloncesto mal también con dos años seguidos sin llegar a la final de la ACB. La Final Four ni soñábamos con ello. En lo institucional, un desastre siendo el choteo del país. B) Donde nos deja. De momento, con un equipo joven y con muchas variantes. Plantillón que diría alguno, y parece que sano económicamente, mientras que el Farsa se tiene que reinventar, lastrado por la renovación del argentino que les puede impedir fichar bien por mucho tiempo, aunque lo de Bellerín me empieza a asustar, :). En baloncesto años dorados. Dijo que había aprendido de los errores, parece que de momento es así.

192 nohaymus, día

Partidazo el sábado, os quiero felicitar a todos. Hemos hecho un temporadon que si lo llegan a hacer otros, sale hasta en las escuelas de negocios. Por cierto, en la esquinita no os podéis imaginar lo que ha escocido. Han pasado ya tres día y no me ha felicitado ni un solo culé, ni uno; lo que aún me tiene más eufórico. Hala Madrid y un saludo a todos los madridistas del blog.

193 setecaba, día

Sobre el 180 de albertri, que subscribo plenamente, una anécdota el otro día en clase de inglés. Hablábamos de los atentados de Manchester, y sobre que medidas tomar, todas difíciles y complicadas, y yo aunque radical decía que la única solución al final será ir limitando a los muslims, pero eso es casi imposible. De lo único que estaba seguro, es que si españoles pusiesen 3 bombas seguidas en el Reino Unido por el tema de Gibraltar, las trabas cuando no deportaciones a la entrada de españoles sería brutal. Y entonces, mi compañero, un tipo de más de 50 y que ha viajado por todo el mundo, pero izquierdista irredento dijo, bueno, bueno, ya en los 80 pusimos varias bombas en Francia, y no pasó nada. ¿Quién las puso repliqué? La ETA. ¿La ETA contra Francia? Pero si Francia, Giscard, protegía a la ETA. Y si de hecho, en los 80, no deportaban a los etarras porque consideraban que no éramos una democracia. Y es que no lo somos, replicó el otro, y se quedó tan ancho. La profesora y el otro chaval que estaba, que eran jovencitos, nos miraban sin entender nada de lo que estábamos hablando. Era la primera vez que oían sobre estos temas. Por suerte, los años de plomo de la ETA en los 80 han desaparecido, pero la pena es que el relato que va a quedar, no es el que debería quedar ante lo que hicieron esos salvajes. Cuando les explico a mis compañeros que la energía nuclear en España se paralizó por la ETA y que seguimos pagando en el recibo esa paralización, me miran como si casi estuviera loco. Por eso, como dice albertri, toda la ayuda a Europa para luchar contra la lacra del terrorismo, porque España por desgracia, tiene mucha experiencia en eso. Pero no olvidar lo solos que estuvimos, y lo que hicieron gobiernos como el francés o el belga. Hasta que no llego Sarko, la cosa no empezó a cambiar.

194 101y103, día

Uff amigos... El artículo de un homínido llamado (en su casa y a la hora de comer), Ramón Besa en El País es de lo más asqueroso, rastrero, rencoroso y miserable que se puede echar uno a la boca. Esto es la quintaesencia del antimadridismo...lamida de cuulo sistemática a a todo lo que huela a azulgrana, viviendo en un universo paralelo que ya quisiese para si el Yupi de los cojjones. Al son de la progresía relativista y equidistante, cuya cabeza de proyecto visible es el modesto club de la esquinita de allí arriba, bailan toda la panda de borregos que ocupan el 90% al menos de los medios informativos (o deformativos).

195 merenblu, día

De las palabras de Pepe, destacar la respuesta a la siguiente pregunta tras quedarse con Benítez entre otras cosas por su sinceridad: - Pero Benítez duró sólo 5 meses en el Madrid, ¿por qué le sale mal esto? -Quizá, yo qué sé..., por ser así, tan frontal y tan directo.

196 albertri, día

Llamadme loco pero hoy ante el enésimo fallo clamoroso del MI6, van tres en muy poco tiempo. Viendo que todos son en campaña electoral y viendo que todos están perjudicando a May. Yo que soy muy muy desconfiado, ¿no será que alguien ha mirado para otro lado con esos terroristas, para que gane Corbyn el laborista mucho menos combativo en el tema Brexit y partidario de volver a hacer un referendum etc? Aunque en campaña haya dicho que no, yo creo que si gana hará un giro de 180º en ese tema.

197 IMBODEN, día

Por cierto, 2º día sin marc maaaaaaaarc, vuelveeeeeeeeee Un abrazo

198 ayer, día

A mí no me pedía el cuerpo más que disfrutar de la hazaña y la victoria. La misma noche del sábado felicité a muchos blancos; unos que piensan como yo, otros que no. No puse apellido en las felicitaciones. Al contrario: aclaré lo que para mí era obvio: la matrícula de honor final validaba todo el proceso y a sus protagonistas. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Si hubiéramos perdido, ni se me habría pasado por la cabeza pasarme por aquí o por allá a reclamar. Me parecería de enano de alma, pero, por lo visto, no se me extiende igual cortesía. Yo, señores, estoy de celebración; y este doblete es tan mío como del que más, salvo los protagonistas directos de la gesta. El haber sido crítico (y el tener intención de serlo si procede) ni me resta alegría -jódase quien sea, pues estoy en la gloria- ni me manda a ninguna cueva -no me sale de los cojones- ni me pone de rodillas ante otros blancos -¿cómoooooo?

199 IMBODEN, día

sete, Estás que te sales jo, que largo se me hace el verano sin futbol

200 Sabasgra, día

Ayer es que tu eres de ley como todos los nnnavarroarageses que conozco y se puede debatir contigo e incluso llevarte ka contaría pero no insultas . Otros les contradices te contestan con insultos o bellaquerias peores. Lo repito a mi plin lo que opinen pero solo pido reciprocidad si vienen a buscarme que vengan que se la llevan doblada. Y a mi un castellanomsnchegomadrileño con casi 50 años y 1.85 y 94 kilos no lo calla nadie . El unico que lo hacia por que tenia autiridad para ello lleva 13 años disfrutando del rostro de Dios

201 ayer, día

Aprovecho la enumeración en términos absolutos de fore para matizar ciertos puntos, aunque me cuesta por el gozo que me invade de pies a cabeza: El presidente ha sido indolente e incompetente en varias ocasiones. ZZ ha tenido grandes aciertos y grandes errores esta temporada. La BBC ha estado mal a veces. Cris, lo mismo. Ha acabado en cambio siendo absolutamente determinante. Me alegro por él y por el RM. Benze debe tener (más) regularidad en su excelencia. Bale debe salir del RM al mejor precio posible si no juega en su sitio o se lesiona con asiduidad. Morata es un jugadorazo al que quiero de blanco. Isco es, desde abril, el mejor jugador español con diferencia y uno de los mejores del mundo. Durante buena parte de la temporada, el RM no ha jugado como equipo sino a fogonazos, y sin modelo de juego reconocible en cada partido: al ataque, a controlar, al contraataque... En la fase final, y muy especialmente en la final de Auricular, el RM ha jugado como equipo maravillosamente. Las rotaciones han sido un éxito y buena parte del secreto del doblete. Poner a Bale de titular el 23 de abril fue una cagada que pudo costar la liga. Aunque el doblete valida su gestión hasta que deje de validarla, prefiero que Pérez no meta mano en lo deportivo. En altas y bajas tampoco. Keylor necesitó bastantes partidos para ponerse a punto. Case ha tenido algunos partidos deficientes, igual que Kroos. Pero repito: la matrícula de honor final valida a toda la plantilla, al presidente y a Zidane. Y vuelvo a concluir desde la nube de gozo en la que estoy: Ni me van a quitar la alegría ni me van a callar ni me van a mandar a ninguna cueva ni me voy arrodillar más que ante el Hacedor, ea.

202 ayer, día

Jajajaja, sagra. Estás tú como para que te metan mano si no van en cuadrilla. Me toca tu región por parte de padre. El mío, muerto el 10, era de San Martín de Montalbán, provincia de la imperial Toledo. ¡Salud y euros, España y libertad! ¡Y a gozar de la 33 y la 12 hasta este agosto que nos trae nuevos desafíos!

203 ayer, día

Y bueno, lo cierto es q por aquí me he hinchado de insultar; las cosas como son. Voy por rachas. Jajaja

204 setecaba, día

El 201 uno de ayer, para enmarcar. Esa es la crítica que a mi por lo menos me gusta. Ayer, por desgracia, sueles hablar poco de fútbol, y más de meta(que me encanta) o de metablog(que quizás me guste menos), pero en cuanto al fútbol lo clavas. Todos esos puntos dan para debates sanos del Madridismo a lo largo de la temporada, y que ni siquiera el doblete deberían tapar para mejorar. Pero creo también, partiendo de la premisa de que la mayoría(algunos seguro que sí) no tenemos ni ápice de información real, y sólo podemos informarnos, como los periodistas por otra parte, de lo que nos dicen nuestros ojos cada domingo. Ejemplo: Keylor volvió antes de tiempo y sin confianza, teniendo fallos groseros para un portero(Dortmund, Betis). Mi tío decía, está como los malos porteros, que hasta que no le meten el primero no se quita los nervios y empieza a parar. ¿Cuántos partidos necesitaba para recuperar la confianza? Ahí está el debate, yo apenas sé de fútbol, me fío de Zidane, y al final recuperó la mejor versión del Tico. Karim muy, muy intermitente. Recordemos su penoso partido en el Camp Nou, pero, ¿no es media orejona suya por su lalaland en el Calderón? Aquel Cris con gafas, que parecía ya un hombre firmando su jubilación que no se iba de nadie...y ahora parece que es un chaval recién fichado. El Case que llegaba tarde zurrando que tuvo que ser cambiado para no dejarnos con 10, pero que nos ha dado otro trozo de Champions con sus dos golazos. Bale convertido en Robben, aunque algunos soñamos en que vuelva a ser Cristiano 2.0. Y así todo, esos temas nos dan para toda la tarde, creo que en eso nos podemos centrar y no en ir cobrándonos facturas. Es un buen punto de inicio. Yo intentaré hacer lo mismo. Cubano, Dybala es mejor que Aspas, era sólo para hacerte saltar un poco, :), pero el de Moaña, de todas formas, tiene más huevos y personalidad que el argentino, que es lo que le falta todavía a Paulo para triunfar.

205 setecaba, día

Como bien dice 101y103, para el que quiera comprobar quién es el enemigo de verdad, que lea a don Ramón Besa. Un verdadero HDLGP. http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/05/actualidad/1496680514_557209.html

206 IMBODEN, día

Este tipo parece un compromisario del Barsa, no un periodista

207 rey1952, día

jeramy 154 Abundando en los que dices, yo añadiría que esto del futbol va por ciclos. Equipos que suben a primera y luego bajan a segunda B. En el caso del Madrid y el Farça además suele ocurrir que son alternativos. Parece que cuando uno empieza a caer el otro está preparado para asaltar el trono. Si repasamos desde bastantes años atrás vemos bastante claro el fenómeno. A alguno le parece poco haber conseguido 4 ChL en 14 Florentinos. No debe haber mirado que el Madrid estuvo, creo que 32 sin tocarla.

208 zias_i, día

Dentro del antimadridismo hay una manifiesta animadversión hacia Bale desde el mismo instante en que se anunció su fichaje: Declaraciones de un obispo de Barcelona... Que si tiene una hernia... Que si Jesé es mejor que Bale... Que si no entiende el fútbol... Que si no se asocia... Etc. Yo opino que ese ataque desde el antimadridismo hacia Bale pretende dinamitar la estabilidad de un jugador de los mejores del mundo y crear dudas hacia él dentro del madridismo. No digo que todos los madridistas que no son partidarios de Bale no lo sean por lo anterior pero sí digo que el mensaje ha calado en más de uno. Analizar la última derrota del Madrid ante el Barça, por 2-3, exclusivamente desde la alineación de Bale no es ajustarse a la realidad. Lo cierto es que con Bale en el campo el Madrid se adelantó en el marcador y que cuando abandonó el campo el Madrid no perdía el partido. El Madrid afrontó, con 50 minutos por delante, el partido con esta alineación: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Cristiano y Benzema. Mi opinión es que la alineación de Bale no fue la consecuencia de la perdida del partido. Y que nadie se engañe, por mucho que diga Inda u otros Bale va a continuar en el Madrid y de titular idiscutible.

209 rey1952, día

cubano 155 Tu sabes que todos los periodistas "tienen información de primera mano, confidencial", cada vez que hablan de un jugador que interesa al Madrid. Si tomamos cada temporada todos los que interesan, cada año el Madrid está dispuesto a fichar de tres a cuatro equipos. Luego no puede ser verdad la mayoría. Que como documento de trabajo, los técnicos se interesen por cada uno que da una patada a un bote, lo entiendo; que haya interés real por cada uno que dicen, no me lo creo.

210 rey1952, día

portega 160 Suscribo lo que dices y manifiestas lo que algunos defendemos. - Se puede y se debe criticar a FP, SI - Se puede y se debe criticar a ZZ, SI pero con argumentos y por motivos. No por el simple hecho de que me cae mal y le largo una patada o un insulto. (Lo cual, dicho sea de paso, no es crítica)

211 Apoint, día

Ramon Besa me el culo

212 zias_i, día

Quería decir que la perdida del partido no fue consecuencia de la alineación de Bale.

213 ayer, día

Jajaja, sete. Tengo una idea clara de lo que es el fútbol, y de que uno debe hablar poco sobre lo que poco sabe; también tengo una idea clara de lo que es el meta o metafútbol... pero tengo solo vagas impresiones de lo que es el metabló. Te ruego, sete, que me aclares qué es el metabló, a fin de mejorar el género o abandonarlo totalmente si me veo incapaz de pulir mis fallos. ¿Te refieres a tratar del blo en el blo, es decir, a mis luchas intestinas? RSVP

214 ayer, día

Anoche disfruté de lo lindo con 90 Minuti, y muy en especial con la noticia sobre las insalubres condiciones del estadio nacional de Gales que nos sirvieron en bandeja a los blancos la victoria contra la Juve. A mí no me extraña que el RM y ciertos de sus titánicos jugadores puedan jugar como si tal cosa en entornos nocivos que a otros tanto afectan. ¡Yo que creía que la ruda defensa juventina ni se acatarraba nunca! Techos corridos, humos, efluvios de diversa índole... Nada comparado con una liga nacional en la que todas las puñeteras jornadas del año tienen los nuestros que rematar y hacer gol, en cada córner, con dos rivales colgados del hombro o de la cintura. Siempre. Cortesía del chifle de turno y su... ¿cómo es eso? -Sigan, sigan. Lamento en lo más íntimo el sufrimiento de las víctimas del sábado en Londres y Turín. No me malinterprete naides, pero lo cierto es que el genocidio anglo y la avalancha cisalpina nos perturbaron en la celebración de nuestra hazaña y nos restaron no poca visibilidad informativa el día después. Ojalá los genocidas hubieran sido desactivados no en los ocho minutos siguientes al genocidio sino en los años y meses totalmente significativos anteriores a él; ojalá no hubiera habido estampida en Turín, y ojalá hubiéramos podido festejar en paz nuestra victoria. En cuanto a Besa: el artículo es muy dañino, pues exige que continúe el favoritismo sistémico al culé. Es inútil decirle a este sectario que repase las bochornosas ayudas al equipo del régimen muy señaladamente en las dos últimas y decisivas jornadas de liga. Este tipo exige que al culé lo pongan en cabeza destacada de la competición ya en octubre y a chiflazo limpio, que sale gratis. ¿Y qué valores, lacayo? ¿Reírte en la cara de un equipo descendido, negarte a fomentar el turismo en España, pedir a la Federación q te mime en el campo, politizar el clu hasta la náusea? ¿Qué valores, cabrón?

215 foreman1, día

Ayer, en tu 201 expresas siempre el lado negativo de los asuntos tratados, sin embargo entiendo que lo haces desde la exigencia que como dignidad se aplica en cada acto al Real Madrid.Siendo madridista como tú lo respeto. Sin embargo al final compartes críticas con los antimadridistas, que no digo que esté bien o mal. En todo caso, lo decía Juanma ayer, y lo dije aquí hace muchos meses yo, con toda humildad, la evaluación se hace al final del curso, y en este caso coincido contigo solo en parte, mi matrícula de honor es para el club, como institución, ya que hemos competido en fútbol y basket, económicamente estamos bien y somos uno de los clubes más importantes del mundo en todos los deportes. Y al final buena culpa de lo la tiene la gestión del Presidente, con sus indolencias, defectos y demás. A este respecto discutía el año pasado en abril con un conocido periodista, del atlético y me Florentino era un desastre poco más a menos, comparando sus títulos con los del brasa de la era messi. Yo solo le dije que siempre veía el vaso medio vacío y yo lo veía medio lleno, que esperase a cuándo termine su Presidencia para valorar. Aquí digo lo mismo, si bien entiendo y dignifica al club la crítica que se realice además por madridistas.

216 pulgaric, día

Llevo varios días escuchando y leyendo análisis y conclusiones de le consecución de la duodécima por parte del equipo más maravilloso y mágico del mundo, y del cual tengo la suerte y el honor de ser simpatizante. Llevo 3 días disfrutando del triunfo y viendo disfrutar a mucha gente. Y como digo, oyendo y leyendo análisisy conclusiones de todas las clases , tamaños y colores. Todos menos el auténtico y acertado: La Champions LA GANAMOS PORQUE TENEMOS A CRISTIANO. POR NINGÚN OTRO MOTIVO. E´l solo ha ganado la Çhampions: 5 goles al Bayern, 3 al Atlético y 2 a la Juve. que decidieron esas eliminatorias en las que le Madrid no fuimos superiores como equipo. Esa es la pura verdad, guste más, menos o nada. Es más: la Champions la hubiese ganado el eqiuipo que hubiese tenido a Cristiano. si el Bayerm hubiera tenido a Cris, hubiese sido el campeón, si la con Juve, los italianos habrían sido campeones, y lo mismo con el Atlético. Los fororofos ofuscados que crean que el Madrid es el mejor conjunto de Europa, peor para ellos . Ha sido el que mejor ha cpomteido, gracias a Cristiano. Y como siempre hay algunos que se equivocan, hay que añadir que exactamente lo mismo se puede decir de varios títulos que ganó el Farça, GRACIAS A MESSI, sin ser superior al rival. E innumerables partidos de Liga, también. Y en algunos casos, gracias también a alguna ayudita arbitral. (SIGUE)

217 ayer, día

Jaja Seteee ¡Nunca imaginé q me llamaran puerco y me gustase! Luego amplío, monstruo.

218 pulgaric, día

(SIGUE) En anterior se me olvidó decir que los goles de Cristiano llegaron, además, en los momentos más importantes. Por ejemplo, en la final: el primero, para panerse delante e en el marcador y el tercero que sentenciaba el partido. Pero a lo que voy, la conclusión final: A mi modesto juicio, es equivocan todos aqullos que, tomqndo como base el triunfo de la champions cometen 2 errores que enrealidad son 3: 1.que el actual equipo es el mejor de Europa 2-que tenemos los un plantilloón con los mejores jugadores posibles y (tercer error) que no hace falta fichar a nadie. Añaden que esto confirma el acierto total de la política de fichajes de los últimos años (fichar promesas, eso sí, solo si los llevan determinadas agencias). Y que hay equipo campeón para 8 años, por tener a Isco, Carvajal, Asensio, Morata y Lucas Vazquez, y el año próximo a Marcos Llorente. ESTE ÚLTIMO ES EL MÁS GRAVE ERROR DE TODOS. Cualquier analista serio y que sepa algo de esto, sabe que la Liga y la Champions la hemos ganado gracias a: Cristiano Marcelo Benzema y Ramos por sus hazañas puntuales, QUE SON LOS QUE MARCARON LAS DIFERENCIAS EN LOS MOMENTOS CLAVES DE LOS CAMPEONATOS. (Ayudados por Casemiro, Kovacic, Keylor y Nacho.) Y se da circunstancia que a esos 4 grandes (los que nos han hecho ganar), POR EDAD LES QUEDA POCO. LES QUEDAN 2 AÑOS DE SU MÁXIMO RENDIMIENTO TIRANDO POR ALTO. Entonces, cuando estos 4 grandes se acaben, quiero ver yo cuántos títulos van a ganar los megacracks (en realidad crackitos de andar por casa) Isco, Morata, Lucas Vazquez, Asensio y Carvajal. Me refiero ellos solos de "figuras" sin hacer fichajes. LA respuesta es fácil :cero patatero. Poe el bien de mi Madrid espero que en Florentino se imponga la sensatez ys iga trayendo a los mejores jugadores del mundo (pero los de verdad). Y si de paso echa a algunos delos crackitos y hace caja con ellos, mejor aún.