Menú

A Kepa quieren hacerle "un Llorente"

Kepa Arrizabalaga acabará jugando en el Real Madrid, que quiere reforzar la portería ante el alarmante bajón de Casilla y la intermitencia de Keylor Navas. Hoy Kepa probablemente sea el titular de la portería del Athletic, pero en el futuro será el guardameta del Madrid. ¿De qué futuro estamos hablando?... Hay quien apunta que en un futuro tan inmediato como este próximo mes de enero y que el Real Madrid pretendería rescatar cuanto antes al chico de lo que se considera en el club blanco como una situación insostenible para él; yo dudo que Kepa venga en enero y aseguraría que lo hará en verano. Por muy mal que estén, no creo que Zidane deje ahora en la estacada a sus porteros, no es su filosofía, no es su idea del fútbol. ¿Kepa en enero para qué? ¿Para relegar definitivamente a Casilla? ¿Para convertir en suplente a Keylor?... No lo veo.

Como a Llorente en su día, a Kepa le están haciendo la envolvente en Bilbao. Y no es cosa de la gente, a la que si preguntas por la calle te dirá tranquilamente que pague y se vaya donde quiera, sino de una directiva que se cree que el Athletic Club está por encima del resto cuando no es así. Jaime Ugarte, que es más del Athletic que Urrutia, dijo el otro día en Fútbol EsRadio que si Urrutia hubiera sido presidente de Colombia las Farc seguirían matando. El jugador no quiere irse mal del Athletic... pero quiere irse, y Urrutia, de quien no habla bien nadie, tratará de complicarle su existencia deportiva al máximo. Cómo será la cosa que, a propósito de las dudas que surgieron sobre la lesión del portero, tuvo que salir a defenderlo hasta el propio Ziganda: "Que enseñe el tobillo".

Kepa se irá. Es un jugador español y joven, un portero con un futuro espectacular y mucho más barato que los Courtois, De Gea u Oblak. Y, salvo que Urrutia no le dé otra salida, que no se la dará, Florentino Pérez se verá obligado a pagar su cláusula de rescisión. Comprendo la filosofía del presidente del Real Madrid de tratar de llevarse bien con todo el mundo, pero eso resulta imposible, y en España más. Si Florentino no viaja a San Mamés no es por su afición ni por el club sino por su directiva, y más en concreto por Josu Urrutia, quien, en 2012, llegó a cometer la osadía de pedirle al presidente madridista que retrasara las obras del estadio Santiago Bernabéu para que allí se pudiera jugar la final de Copa entre Barça y Athletic Club. Pero aquel año no hubo akelarre independentista en Madrid, ni lo habrá en el futuro. Y Kepa vestirá de blanco, aunque hoy forme con los ćóĺóŕéś´rojiblancos por última vez en un Athletic-Real Madrid.

Herramientas

78
comentarios
1 vfawkes, día

Dedicado al gran D. Panyvino, "El ROJO Y EL ROJO (xxiv): https://s20.postimg.org/88bqz1tjx/rojos-24.jpg

2 zarzas, día

Pole para mis Tásfor y Pany. Hala Madrid aunque en liga paso.....a ver si ya nos dan por muertos y nos dejan en paz

3 zarzas, día

Abrazo Fáduco.....que buena es la serie

4 quirce, día

Buenos dias, Por si puede interesar, el ranking Fifa 17 de porteros colgado en el hilo enterior es el ranking del juego de futbol Fifa 17 editado por EA sports que se ha confeccionado a mediados de 2016 segun criterios de los realizadores del juego. Nada oficial ni avalado por la Fifa pues. Mbappé tenia una nota global de 71 para empezar en el fifa 17. La misma que Donnarumma. Y en el Fifa 18 empiezan con 83 y 84.

5 mrsambo, día

ESTRENOS, variados e interesantes. “COCO”, lo nuevo de Pixar, es lo más destacado, pero varias cintas españolas, algún terror psicológico y dramas de enjundia también prometen. Elijan y disfruten. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/12/estrenos-1-de-diciembre-de-2017.html TRAILERS de la semana. Interesantes, incluido el de VENGADORES: INFINITY WAR http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/trailers-30-de-noviembre-2017.html BARBAS DE BALLENA, una obra teatral con un feminismo bien entendido. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/teatro-barbes-de-balena-o-de-que-estan.html

6 rohudi, día

ÚLTIMA HORA Un desaprensivo se halla quemando con frenesí ludita todos los telares a vapor de la comarca alsaciana. Lanza rábanos negros a quien ose acercarse con la aviesa intención de frenar su tarea. Seguiremos informando.

7 rohudi, día

Pues me parece lógico lo de Urrutia. Es una manera de desviar la atención sobre su desastrosa gestión del club. El athletiquismo clama por la destitución de entrenador y presidente y no es de extrañar. Con una plantilla prácticamente igual a la que manejaba el Chingurri, el descendedor Cuco suma ridículo tras ridículo esta temporada (espero que esta noche mantengan su tendencia). Es una idiotez fichar ahora a Arribalasbragas porque no va a jugar. Para eso, que se quede por Vascongadas hasta el verano.

8 panyvino, día

¡Coooooooñe, ha empatado el FC Separatista! No sé si alegrarme o seguir alicaído, pues en el lenguaje merebluniano seguro que este resultado es fruto de las maquinaciones de Florentino y su amigo Villar para que no caigamos en una depresión profunda los madridistas que no nos percatamos de que esto está preparado, precocinado y mangoneado para que que el Madrid haga lo que haga no tenga posibilidades de ganar la Liga que no nos toca hasta sepa Dios cuando, o cuando nos diga Merendamus, que seguro que nos avisa.

9 panyvino, día

Muchas gracias Sir Vfawkes por esa enésima dedicatoria de un meme de la serie "EL ROJO Y EL ROJO" donde quedan retratados, como siempre, el par de dos. También me considero poleado por zarzas aunque por los pelos no lo haya logrado. Estoy en deuda con ustedes.

10 Peano, día

Pany, que empate en casa el F.C. separatista siempre es una grata noticia, aunque no la tengamos con nosotros que podamos hoy descontar en el campo del santo de los leones. Por cierto, además del añorado ALMP y tantos otros, hace tiempo que no entra el alter ego izquierdista de Meremblú, el gran Metaridión, o al menos yo no lo leo (o es que no distingo ya a uno de otro)

11 Peano, día

También leo que se le ha lesionado al barça el central francés. A ver si empiezan ya a lesionarse los de los otros equipos.

12 hilarion, día

¡Gol mal anulado en Barcelona! Otra vez el villarato. Indignante. Panyvino, prepara una carta de protesta. Lo de merendion es una farsa, supongo que os habréis dado cuenta. Un tipo que dice que se permitió el trinfo del Madrid en la ChL porque el Barça había ganado la Copa tendría que estar completamente tarumba si hablara en serio, pero es obvio que lo que intenta es darle vidilla al blog con burradas como esa. Lo que es muy de agradecer.

13 panyvino, día

Verdaderísimo, avoepano, si no ganamos esta noche, de nada vale el empate del mediodía. Aunque habrá que desconfiar de Efepé no sea que le dé por no aceptar el regalo de los separatistas y decida por sí mismo que cuanto antes se nos acaben la ilusión por la Liga mejor. Y sí parece ser que Umtití estará dos meses ausente, lo que parece malo, pues le sustituirá Mascherano, que dice que se quiere ir y se irá sin que le hayan pitado un penalti en la mejor Liga del mundo. Hilarion, no voy a escribir la carta, por esta vez, porque me encuentro muy mal con lo de las faltas de ortografía y no quiero dar el cante otra vez. Seguro que lo entiendes.

14 8334, día

No me gusta que haya jugadores vascos en el Madrid

15 hilarion, día

Pues no te deprimas, panyvino, por tus faltas de ortografía y lee, que la burricie se cura leyendo. Sé lo penosa que fue vuestra educación: religión y FEN (es decir, adoctrinamiento) obligatorias, aversión a la Ciencia*, ignorancia de idiomas... pero ahí interviene la voluntad de desasnarse y tú no tienes mucha. * Con honrosas excepciones si uno de tu edad oye hablar de ecuaciones diferenciales sale huyendo despavorido.

16 jeramy, día

merenblu, para fifa, puntúa ser titular de la selección del país y jugar en equipos champions que lleguen a las últimas eliminatorias, criterio que cumple Keylor de sobra, y no Donnarruma, aunque sea mejor portero que otros de la lista. Y por último, no se trata de que hayan sido buenos porteros, sino de lo mediocres que son ahora. rohudi, dejalé abajo las bragas, que así no encaja goles por entre las piernas. Que no gane el farça siempre es una satisfacción. Yo, hasta lo he celebrado, con un orujo después de comer. No me gusta que haya 8334 en el blog. ¿Hará alguna vez hilarion, un comentario que no sea ridículo, provocador o insultante? Hoy reclama un gol anulado al farça, y no dice nada del penalti a Aspas. Y peor es salir huyendo despavorido, cuando oyes la verdad, como haces tú. Vete a escardar cebollinos, so memo!! Un buen retrato de iceta https://okdiario.com/opinion/2017/12/02/iceta-suenos-bailon-1571371 https://www.youtube.com/watch?v=YWQnqg2N3zI

17 Peano, día

Si hoy ha habido un penalti a Aspas o la semana pasada a Guedes. He visto el fuera de juego pitado a Suárez (como dirían ellos, no cabe hablar de gol anulado) y no lo había, pero es una jugada que se produce muchas veces en la temporada, y ha sido bastante ajustado. Por cierto, Hilarión, si estudiastes matemáticas, o una carrera de Ciencias estas familiarizado con ecuaciones diferenciales, hayas estudiado con Franco, con Juan Carlos o con Felipe, si no haces una carrera de ciencias es muy difícil que conozcas su existencia, vete si no a una facultad de derecho y pregunta a los estudiantes que diantres es eso.

18 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. En mi caso, sr jeramy, tampoco estoy de acuerdo con comentarios como el No 14. El Madrid que fiche a los mejores jugadores posibles sin importar su lugar de origen.

19 Peano, día

Por el Madrid han pasado muchos vascos y todos han defendido la camiseta estupendamente. El hecho de etiquetar a gente por su procedencia es justo lo contrario de lo que se defiende en este blog. Siempre, salvo algunas excepciones separamos al catalán del secesionista, y al vasco del nazionalista. Estos, los separatistas, son los que identifican una cosa con otra, y no vamos a caer en el mismo error.

20 merenblu, día

hilariastro ¡¡Che!! ¿Hoy no me cuentas cómo evoluciona tu úlcera de Mou? Sangrando rojo gunner, supongo, jajaaa

21 panyvino, día

"aversión a la Ciencia*" dice el premio Nobel de Matemáticas español de todos los tiempos, aca hilarion. ¡Madre mía!

22 merenblu, día

#8 Efectivamente, pardiyino, nos volvera a tocar liga cua do yo te diga, que la bolsa es oscura y no hay quien se entere de nada. Ya hasta comienzan a coger una aroma clásico vuestros gambazos piperos, jeje. Recuerdo por estas fechas el año pasado que el fracaso estaba asegurado, así era imposible ganar la liga, y tal y pascual... Este año, el cuento momentáneo tira a que la vamos a ganar. Ya. Pardiyinos...

23 merenblu, día

#16 jeramy Ya, que el ranking que exponías como prueba irrefutable para demostrarme lo malo que era Keylor, resulta que al final era sólo otro blufff. Again. Ya. Pues eso...

24 panyvino, día

Minuto 25 y vaya caca de partido que nos estamos marcando ante el peor equipo al que nos hemos enfrentado. No reconozco a este Bilbao, flojos y malos como ellos solos. No podemos jugar peor. Estos no se han enterado que los separatistas han empatado. O eso o que están conchabados con Efepé y Villar. ¡Porque como no nos toca!

25 merenblu, día

Esa mano Kepa la habría sacado con los ojos cerrados; y Lloris o Handanovic con las manos atadas...

26 merenblu, día

#10 Uyyyyyy, seguro que la no entrada de Meta desde lo que a ti te parece mucho tiempo, quiere decir algo que refuta lo que dicen M&M,y refuerza la troladoctrina florentima que cada uno os hayais montado... Claro, que viendo los precedentes, lo normal es que sea sólo otro fruto alucinógeno por exceso de abono en el campo de girasol.

27 panyvino, día

Ramos ridículo con su merecida tarjeta. Marcelo doble ridículo. Benzemá triple ridículo. Seguro que Aduriz nos marca uno.

28 merenblu, día

Mira jeramy lo que acaba de sacar Keylor!!! Qué malo es...

29 panyvino, día

No soporto a Benzema, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto. Maaaaaaaaalo. Ni a Marcelo tampoco.

30 merenblu, día

¿Sabéis si se guardan las repeticiones de los milagrosos paradones de Keylor para un especial al final del partido o algo así? Ah, que no, que es que eso tampoco toca... Ya.

31 panyvino, día

Esto es una estafa de partido. Centros a la nada, centros donde no hay nadie, centros cortos, centros largos. Así no ganamos. ¿Se habrán enterado los jugadores? ¡Parece que no les interesa ganar!

32 hilarion, día

Sí señor, merendion, hoy Mou ha dado un importante paso, pero la madre del cordero es si la judeo-masonería ayudará a Pep o dejará que Mou se lleve el título para disimular y anestesiar a la borregada. That is the question! Peano, quizás he exagerado con lo de las ecuaciones diferenciales, pero de derivadas no bajo. Cualquiera con una cultura media debería saber lo que es una derivada, lo mismo que un ingeniero o un matemático deberían conocer a Dante (por ejemplo). Por cierto, cuidado con la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple, que la carga el diablo ("estudiastes").

33 jeramy, día

No merenblu, la prueba irrefutable se ve cada partido, por ejemplo hoy un balón fácil de parar, lo rechaza, además hacia adelante en vez de a un lado. Y no he dicho que sea malo, sino que no está entre los mejores, y menos si lo comparamos con los porteros de los mejores equipos. Aparte de que cada uno tiene sus gustos, si a ti te gusta, pues disfruta ahora que puedes. Incluso le puedes llamar san keylor, si las paraditas te parecen milagrosas. Ya disfrutaré yo cuando tengamos uno en condiciones. Panyvino, pues ya somos dos. Aunque empiezo a no soportar a casi todos.

34 panyvino, día

Puto Sergio Ramos, desde el minuto 1 buscando la expulsión.

35 merenblu, día

Puede que tardemos años en ver un duelo tan por todo lo bajo en los banquillos. Telita...

36 panyvino, día

Asqueroso comportamiento de Ramos. ¿Buscaba hoy la expulsión? Hizo penalti dejando el pie tan descaradamente que no lo vio increíblemente el árbitro. Las dos amarillas, su chulería quitándose la máscara de gilipuertas que lleva, no se lo permite nadie que no sepa que tiene BULA en la alineaciones.

37 merenblu, día

pardiyino "Seguro que Aduriz nos marca uno." Si es que las clavas todos los días, jajaaa. Menudo día jurgolero. Qué nivel...

38 jeramy, día

Como no va a tener bula, si las hace él.

39 panyvino, día

Dos partidos fuera de casa sin marcar goles. Benzema una vez más ha demostrado su inutilidad. El juego del Madrid, dicen, lo ralentiza Isco caracoleando con el balón cuando los contrarios en ese tiempo se repliegan 15 metros. Luego sólo nos quedan los centros de mier.da de Marcelo y los de Carvajal. Ni un centro en condiciones. Bueno sólo uno que remató Ronaldo de cabeza. Los analistas tenéis hoy donde meter la cuchara en el plato del entrenador. Si estos que juegan son los mejores, APAÑADOS ESTAMOS.

40 Peano, día

Ahora si echo de menos a Mourinho, Canelita 10 partidos en el banquillo. Y Zidane, ante un equipo que no podía con las botas ha esperado a hacer los cambios a que los nuestros no pudieran con la botas, y que cambios! Isco no podía, saca a Ceballos (no se si estaba en el banquillo), y saca a Lucas. Kovacic era para un partido en el que el Athletic quisiera ganar, y lo que quería era empatar. Me han dado el fin de semana, no han ganado ante uno de los peores equipos de primera...

41 panyvino, día

Exacto merenblabla, tan mal estabamos jugando que veía a Aduriz con 38 años marcando los goles que no son capaces de meter nuestros delanteros. Por otra parte, a ver si me haces una estadistica de los balones que HA ATRAPADO Keylor Navas. Es la primera vez que veo al Kepa este, y por lo que he visto no tiene miedo a coger y parar el balón con las manos, abrazarlo contra su pecho amorosamente. Nuestro Keylor sólo puñetazos y manotazos. Acerca tu oreja meren, que te voy a decir una cosa que no quiero que se entere nadie, acercate:.... (¬ cada vez me gusta menos y menos el tico ¬)

42 merenblu, día

Yo creo que los culpables son Theo y Ceballos, que no están a su nivel. Bueno, y Keylor, que nunca lo estuvo como ha demostrado hoy (intrascendente, sus mejores jugadas ni las repiten en la retransmisión...)

43 merenblu, día

Pues hoy le ha salvado dos puntitos a tu Florentimo, again. Es posible que no vuelvas a ver este año un paradón como la mano abajo que sacó Keylor esta noche. Pero vamos tú "follow the lider", y Kepa presidente, que es lo que toca, jeje

44 panyvino, día

Veo por ahí que van diciendo que Sergio Ramos es el jugador que más veces ha sido expulsado EN LA HISTORIA DE LA LIGA. Con esto se dice todo. Es un mierdass. El Madrid se está marcando la misma mier.da de Liga que en 2013 año de premundial. Hoy era imposible NO GANAR y lo hemos hecho. No es normal, se suponía que empezabamos a remontar en juego y en físico y vamos a todo lo contrario. Hoy Zidane no ha agotado los cambios, contra el Atlético tampoco lo hizo. Muy malo el mensaje que envía a los suplentes a los que cada vez saca más y mas tarde en el partido. El peor Madrid en la jornada 14 desde la temporada 2008/2009. El próximo partido contra el Sevilla no juegan ni Carvajal ni Casemiro.

45 merenblu, día

(perdón, Keylor ha salvado un puntito; los otros dos los han perdido el colegui alineador y sus inmediatos superiores, las vedettes)

46 xtxtxtxt, día

Bien por ZZ. Ojalá siga poniendo al malabarista de Isco todos los partidos. Cada vez juega peor. Ahora ya no convence ni a los comentaristas de TV... Menudo megabluff. Amunt Valencia!!!

47 Peano, día

A parte de mi error en el "estudianstes", no creo que ni el 10% de la población sepa lo que es una derivada, y desde luego entre las nuevas generaciones tampoco. Como cultura debería saber que existe una cosa que se llama Cálculo diferencial (pero lo de la "pendiente de la tangente en un punto" es harina de otro costal), pero estoy seguro que todo el mundo de ayer y hoy conoce a Newton, aunque se asocie más con la gravedad que con el Cálculo. Puedes tener razón en que la mayoría de los comunicadores escritos son bastante ignorantes en Ciencias, mientras que la mayoría de los científicos tienen un mayor conocimiento de las Letras (aunque cosas como el Latín y el Griego son hoy arcanos para mayoría de los científicos). Pero no creo que eso sea el tema de una educación franquista o socialista, es simplemente que la gente aprende las Ciencias en los centros educativos, mientras que la letras pueden aprenderse con la lectura. La mayoría de la gente con una educación superior (ahora ya no estaría tan seguro) lee, y desde luego es más fácil leer a Borges que a Roger Penrose

48 Peano, día

No creo que la culpa sea de Isco, creo que el malagueño lo hace cada vez mejor, pero esta claro que no es un futbolista de 60 minutos, y más si trabaja lo que trabaja. Yo creo que debería haber sido cambiado en el minuto 20 de la segunda parte, cuando se veía que ya no colaboraba y que el Athletic estaba groggy.

49 Stradlin, día

Buenas por decir algo, hacía tiempo que no escribía por aquí, lo que tenemos es producido por Florentimo y su colegui alineador,el famoso desguace del verano,la salida de Morata,Mariano,Pepe,James y Danilo se ha demostrado que el equipo se ha debilitado y no se reforzó al equipo como debía y ahora se ven las consecuencias por otro lado las vedettes se han venido abajo.No tenemos entrenador,no sabe leer los partidos y sus cambios tardíos son lamentables,el equipo no está preparado vive de las individualidades de los nenes,si éstos quieren pero claro físicamente están para los leones.Punto y aparte es Canelita que es un cáncer para el Madrid con treinta y tantos años que tiene y sigue cometiendo las gili.polleces de un juvenil, y claro como tenemos como entrenador un alineador que no tiene los co.jones para sentarlo en el banco o cantarle las cuarenta pues pasa lo que pasa. Temporada en blanco eso es lo que espera al equipo,que necesita una limpia, Cristiano acabado,Modric acabado,Benzema un inútil y así un largo etc y ahhh el jugador de fútbol sala que tanto gusta a los piperos el tal Isco una lacra para el equipo.

50 promuren, día

Que el Madrid y el Barcelona pinchen simultáneamente es para mí un misterio estadístico que tengo observado desde hace muchos años cuando era aficionado a la quiniela. Aquí hay doctores que podrían calcular, como dicen que decía Leibniz,"no discutamos, calculemos".

51 promuren, día

Hoy esperaba el resultado. Había visto al Bilbao muy flojo pero juega -poco- en casa. Y el Madrid como equipo vulgar, excepto unos minutos. Alguno echa la culpa a Isco. Pero si Isco o Modric no mueven, ¿quién es capaz de hacerlo? Cristiano es como Aduriz: no se va ya de nadie y apenas recupera.Pero le queda su potencial de tiro y ha podido marcar. Cuando el balón lo tiene Marcelo o Isco,incluso Cristiano, ¡que se apañen! Yo -que veo poco- aprecio mucha falta de trabajo, pero empezando por los más responsables.

52 xtxtxtxt, día

Hombre eso de que hoy en día todo el mundo conoce a Newton es mucho suponer. Que se lo pregunten a Pablo Iglesias que dijo aquello de que "a Einstein se le cayo una manzana mientras dormía y descubrió la teoría de la relatividad". Claro que de letras tampoco porque cuando le preguntaron que nombrara un libro de filosofía dijo "Ética de la razón pura". En fin que parece que el título universitario (si es que lo tiene) se lo regaló algún amigo troskista de la Complutense...

53 quirce, día

Me hubiera gustado que hubiesen ganado este partido, incluso de cualquier forma. El rival estaba fundido en el 75' y pensé que entraria un gol en ese cuarto de hora. Ya que nadie habla del arbitraje, por una vez me voy a quejar en 2 cosas puntuales : la agresion a Modric debio de ser roja y la segunda a

54 panyvino, día

No quería hablar del árbitro pero... Recordemos la expulsión de Vallejo en Fuenlabrada. Ahora intenten recordar la canallesca entrada que hoy le han hecho a Modric en San Mames. Amarilla. Con todos los árbitros que en esta temporada, 14 partidos, hemos repetido doble arbitraje, hemos PERDIDO PUNTOS. Hernández², González², Fernández Borbalán. El 40% de los partidos nos lo han pitado 3 árbitros. Creo que hemos sacado 6 puntos de 18 posibles. Arminio sabe lo que hace.

55 quirce, día

(se me fué) la segunad a Ramos la compra el arbitro, porque el rival hace comedia. El salto de Ramos me parece limpio. No le da ni mucho menos un codazo. Si le toca es con el antebrazo como todos. Por lo demas, no hay ideas en ataque. Benzema tiene que ver sus partidos con Zidane para que entienda porqué no va con Francia.

56 quirce, día

Y mis paisanos del Estrasburgo en muchas portadas internacionales por haber ganado al PSG y al completo. Allez Racing!

57 xtxtxtxt, día

El codazo de Ramos es claro. Aunque en el Bernabeu no creo que lo hubieran expulsado. Menuda torpeza de Ramos en una jugada sin peligro. Totalmente innecesario. Lo que no se entiende desde fuera es por qué tito Floren suelta a Morata y en menor medida a Mariano y a James y no ficha a nadie. ¿Falta de tesorería? Menuda cagada. Tenía que haber traspasado a Isco y haberse quedado con Morata. ¿Quien ficha en el Madriz? ¿Tito Floren o hay alguien encargado?

58 jeramy, día

A ver las culpas están muy repartidas. La baja forma general, es en primer lugar de ZZ y su equipo técnico. Los fallos individuales de casi todos, son de los jugadores. La poca inteligencia de la mayoría, viene de fabrica, y no se entrena. Los puntos perdidos por fallos clamorosos arbitrarios, son de la corrupta liga española. La mala planificación de la plantilla y de la temporada, es responsabilidad del director general y de ZZ, a partes iguales. Y el responsable de todo es el presidente.

59 quirce, día

#54 Si. Hoy era el dia idoneo para cagharse en Lahoz y hasta en el martillo, sin que hubiera tenido nada que objetar.

60 quirce, día

He vuelto a ver las imagenes y la falta de Ramos me parece tan rigurosa como inutil. El rival sobreactua y el publico lo remata. Despues de la que han montado en el primer tiempo pidiendo penal de" Ramos a Raul Garcia, lo normal es que el arbitro picase. Claro que esa no la pita en el Bernabeu.

61 promuren, día

xtxtxt, aquí alguno ha minusvalorado la educación de "antes". He escuchado que Iglesias había aconsejado a alguien que hiciera un "acto de constricción". No sé si quería estreñimiento o, dado que siempre se acuerda de ellas, algún síntoma de vaginismo, que no entiendo mucho.

62 Chachi, día

Y mientras Morata marcando más goles con el Chelsea. Fenomenal, oiga

63 quirce, día

Buenos dias, Leo esta mañana que el 11 de ayer fué el mismo que el de Cardiff y me quedo atonito... A la espera del nuevo James que nuestro halcon real (o pavo, segun el criterio) nos va a descubrir en Rusia. Y a la espera del sustituto de Zidane que iniciara un nuevo, nuevo, nuevo (15 veces) e ilusionante proyecto, desde la excelencia, claro esta. Estos bandazos estan ya muy vistos pero no hay otra opcion.

64 Peano, día

Siguiendo con el tema de la educación, vemos lo bien que esta informado en ciencia Gabriel Rufián, y eso que viene de la cultísima cataluña. https://verne.elpais.com/verne/2017/12/01/articulo/1512141128_062454.html Por cierto, siempre identificamos a Hilarion con la Logse, cuando esta claro que tanto él como Rufian tuvieron que estudiar la EGB y el BUP, que fue lo que yo estudié, aunque yo fui el primero (por lo que mi formación preuniversitaria tuvo un año más que los del sistema anterior, si bien estudié de forma muy superflua la lengua de Virgilio, y nada de la lengua de Aristóteles

65 Peano, día

Y siguiendo con Hilarion, los aficionados del Madrid, de ciencias y letras; conocemos muy bien a Dante, cada año que ganamos la Supercopa de España, durante los siguientes meses nos encontramos dentro de su Infierno

66 Algodiscreto, día

kepa o no kepa HALA MADRID POR SIEMPRE https://www.algodiscreto.com/escorts-en-madrid/ Escorts Algodiscreto.com Saludos camaradas!

67 quirce, día

Mas Escorts aqui http://masbukti.com/manufacturers/ford/ford-escort/1999-ford-escort-cosworth/1999-ford-escort-cosworth-collection.jpg

68 cubano49, día

Buenas tardes. Lo primero que deberia hacer ZZ es ponerse de acuerdo y decidir si juega el fantasma frances amante de la F-1 o Isco. Benzema e Isco ahora mismo se estorban y yo, si tengo que decidirme por uno para que juegue detras de CR7, me quedo con Isco aunque no sea precisamente un seguidor incondicional del senor Alarcon. LOs centros de Carvajal y de Marcelo son el resultado logico de jugar con dos extremos ofensivos y un medio campo estatico donde Modric no pasa por su mejor momento y Kroos corre menos que un nino de 1 ano. Con un equipo partido, con unas lineas separadas muchos metros, es imposible tener claridad en la salida y contundencia para elaborar el juego. Que queda entonces? Pues tirar patadones a diestra y siniestra y rezar para que Cristiano recuerde ser quien fue y meta la pelotita. Lo malo es que a Cristiano cada dia le cuesta mas hacer lo que hacia porque ha perdido velocidad y regate. Ya no anticipa, le cuesta llegar un segundo antes y sigue empenado en tirar a puerta una falta desde el borde del area grande en vez de centrar el balon o de meterse el en el area para aprovechar su remate de cabeza y dejar que otro centre el balon.

69 LosCacas, día

felisidades a mi amigo patxi el potero a kepa ayvalaostia y al ausilliki de langreo, mis fans iamigos selebremos el empate que save a vistoria de aier

70 panyvino, día

Ya de vuelta, de mi paseo espiritual de hoy, al mundo terrenal, le dedico esta imagen a Vfawkes con un detalle al mismo: https://s26.postimg.org/o9eh82s6f/22222222.jpg Y esta otra a todos los tasforianos con ocinzarza a la cabeza. https://s26.postimg.org/6kmqgggfb/vcakd.jpg Decir que recé un Padrenuestro por todos vosotros y la buena gente del blog, ante el Cristo Crucificado. También recé un Padrenuestro por el alma del Caudillo ante su tumba.

71 ayer, día

Felicito a quirce por el buen humor de su 67. Nevó el domingo pasado, el jueves pasado y, sobre todo, la madrugada de hoy. Año blanco, año de bienes... y la decimotercera para nos cuando bajen gordos los torrentes. He salido con la pala y la sal, pa q mañana temprano no se atasque la puerta del garaje ni se rompa la crisma ninguno de los míos ni naides más. El Glühwein del Limes no me gusta, y tampoco el ron caliente con mantequilla de Apalachia. Mejor chocolate espeso español y, antes de sentir la sed, un culín de cocacola o pesicola. Cubaaaaaaaa

72 ayer, día

Mazapaniiiiii Qué bellas fotos. Apelo a tu sentimiento fraterno de Adviento. Tienes mi número. Escribe. Entra en tasf unos días y luego te vas por donde viniste. Sin compromiso. Ad gustum. Paniiiiiiiii

73 cubano49, día

panyvino: Muchas gracias. Un fuerte abrazo. ayer: Otro gran abrazo para ti.

74 ayer, día

Cubaaaaa Te escribiré más cerca del 25. Primeras Pascuas con la pequeña. Que disfrutes mucho. Querido amigo: hace unas semanas parecía q nos rompían de verdad, pero ya sabes q todo quedó en nada; y no pq el PPOE sean el capitán Trueno, sino pq el enemigo era, es y será puras gallinas.

75 cubano49, día

ayer: Ok, aqui estare. Gracias. Los separatistas son peores que Rajoy y eso alumbro y despejo el camino. Ojala aprendan la leccion y para la proxima sean capaces de cortar el mal de raiz y no dar largas al asunto.

76 quirce, día

Aqui por ahora un velo de nieve que no ha durado, ayer. No soy tampoco fan del "vin chaud alsacien" pero cumple su funcion de maravilla. Supongo que alli celebrais tambien la San Nicolas. Aqui es costumbre comer "manalas" ese dia. http://p1.storage.canalblog.com/18/78/524062/47038305.jpg Saludos.

77 Sabasgra, día

Gracias Pany por KAS fotos y las oraciones. Ahora vendrá el de siempre a dar la murga

78 MUÑOZTORO, día

A los profetas del pasado, ni caso. Veo así la película del Madrid: - Empezó a un ritmo físico bestial. En la supercopa contra el Barcelona, impresionó. Muchos se asustaron de un Madrid al que veían invencible y plantilla joven, justo cuando se iba Neymar. Empezaron a achuchar con el villarato. - Algo falló en la puesta a punto. Tal vez el ritmo inicial o lo que sea ha dado lugar a un equipo en poca forma y muchas lesiones. - El nivel de la portería del Madrid es bueno, no súper para un equipo top mundial. Keylor cuando está muy bien, es un gran portero. Cuando no, regular. Pero no está en la liga de los Courtois y compañía. Y Casilla es un portero de nivel medio. - Yo me ilusioné con los Vallejo, Achraf y compañía. Pero parecen un poco crudos. Tengo que darles la razón a los que criticaron los fichajes. - En la delantera, tengo escrito que se vendió a buen precio a Morata, pero la subida del mercado nos impidió fichar a un delantero top mundial y echamos de menos a Morata. - Apostaba este año por una delantera titular Asensio-Cristiano-Bale, entrando en rotación Benzemá y a veces con dos delanteros e Isco en punta. Pero Asensio no va, Cristiano tampoco y Bale cada vez me parece mejor y cada vez juega menos. Falta gol. - En definitiva, mal nivel general físico del equipo, bajada de nivel de plantilla al no jugar los nuevos, y necesidad de más nivel en portería y delantera (recupere o no su máximo nivel Cristiano). - Ojo: no jugando nada y con el villarato, somos campeones de todo salvo la Copa del Rey. A ver si el mundial de clubes nos da una alegría y empieza mejor 2018. Atención a todos: Tito Floren siempre busca fichar lo mejor, lo más caro, aunque descompense a la plantilla. Habrá escarmentado con fichar a jóvenes promesas para el primer equipo. Seguirá fichándolos, pero cedidos. Tirará de chequera para el primer equipo. Pero ya no somos los más ricos. Nunca lo hemos sido en realidad. Lo que somos es los mejores.