Menú

A Courtois se le atraganta el Bernabéu

Por ahora, Courtois le está sirviendo de paraguas a Hazard: o los belgas reaccionan o la afición más dura que hay la tomará con ellos.

El problema del Real Madrid no es individual sino general, el equipo está físicamente mal, Zidane está apurando la frenada con las rotaciones y, fruto de una mala pretemporada deportiva aunque bastante rentable desde el punto de vista económico, ha llegado el rosario de lesiones que tienen frito al entrenador. Todos están regular, nadie destaca, nadie tira del carro, nadie dice "aquí estoy yo" y el equipo se está resintiendo más curiosamente en su competición fetiche, la que ha conquistado en trece ocasiones, la Champions League. Aunque con un juego soporífero, en la Liga al menos se logran enmascarar los fallos, que son muchos y variados; es como si en España lograra el Madrid esconder la basura debajo de la alfombra pero Europa la sacara a la luz: eso pasó con el Brujas.

Pero, y aunque el fallo es evidentemente general, el Bernabéu siempre ha sido muy proclive a señalar con el dedo, individualizando y, al final, agarrotando al damnificado. Ya le ha tocado a Courtois, que ganó el guante de oro en el Mundial, y, si no espabila, muy pronto le sucederá a su compatriota Eden Hazard, que, temiéndose lo peor, ya reconocía el otro día en una entrevista que su vida en el mejor club deportivo del mundo no iba a ser tan plácida como en la Premier. No hay peor runrún que el del Bernabéu y, al final, cuando ruge la marabunta no hay forma de hacerla callar. Courtois no tuvo culpa en ninguno de los goles de Dennis pero el campo, su campo, la pagó con él por algunos errores pasados y sobre todo por la marcha de Keylor, de la que se le responsabiliza injustamente. Es más, si Kepa no está hoy en el Madrid es porque Zidane quiso sobreproteger al costarricense, que caía muy bien en el vestuario. El Real se fue al descanso dos goles abajo y, al retornar al césped, el belga ya no salió y luego nos enteramos que su sustitución había sido debida a problemas estomacales, cuestión ésta que servirá a buen seguro para que circulen por las redes bromas y chanzas a propósito de la entereza de Courtois.

Thibaut no tuvo culpa en ninguno de los dos goles del Brujas, de acuerdo, pero su sustituto, Areola, que lleva aquí tres cuartos de hora como quien dice, impidió el tercero de los belgas en el que constituyó sin lugar a dudas el paradón de la noche. Diera la impresión de que a Courtois se le hubiera atragantado desde el primer día el Bernabéu, que cuando detecta el miedo en un jugador, ya sea propio o rival, se ceba, mientras que el bueno de Alphonse saliera a uno de los templos del fútbol mundial de un modo desenfadado y hasta un pelín infantil, como el niño que va de excursión a la Boca del Asno. A Areola sólo le falta extender el mantel en su portería y sacar la tortilla de patatas mientras que a Courtois no le llega la camisa al cuello, se atraganta, no puede, no arranca. Y es un problema. Yo he visto a futbolistas internacionales con una clase inmensa quitarse la pelota de encima por miedo al Bernabéu. El famoso miedo escénico de Jorge Valdano no funciona sólo en una dirección y, si no tienes el carácter necesario, se te puede volver en contra.

De modo que el debate que existió con Casillas y Diego López y más tarde con Keylor e Iker y después con Courtois y Navas y que Zidane impidió que se produjera con Kepa y Keylor regresa ahora con Thibaut y Areola, un portero del que el estadio Santiago Bernabéu probablemente no supiera nada hasta que Jorge Mendes decidió hacerle la de Pepito el guarro al Madrid. Hazard tiene suerte porque, por ahora, Courtois le está sirviendo de paraguas, pero o los belgas reaccionan o la afición más dura que existe sobre la faz de la Tierra la tomará con ellos. Al tiempo.

Temas

Herramientas

82
comentarios
1 cubano49, día

Independientemente del juego del RM, lo del arbitraje es de tranca.

El primer gol del Brujas en fuera de juego, no en la primera jugada, sino en la segunda. Courtois se disfrazo Casillas y se dejo caer hacia su izquierda lo que hizo posible que el churrito de disparo se convirtiera en gol.
Empujon a Lucas Vazquez en el area cuando el balon aun no habia salido, o sea, penal mas grande que el culo flacido de quirce, y penal sobre Modric.

Que el VAR haya revisado la jugada del primer gol del Brujas y no haya anulado el gol tiene solamente dos lecturas:



1- Estan ciegos.

2- Son unos hijos de puta.



Me inclino mas por la opcion numero dos. Dicho esto, este Madrid es una caja de sorpresas.

2 hierba, día

Hola felicitó al VAR el gol de canelita en fuera de juego y el de Casi es falta marcelino ladra un poco

3 Chachi, día

Bienvenido al club, Juanma. Ahora defiendes lo que hace 3 meses decíamos otros y tú negabas.
Llegaste a algo tan ignominioso como meter la religión de Keylor para darle caña, sólo para salvar a un portero que ya se le veían las costuras.
Arrepentidos los quiere el Señor.

4 Oblivion, día

No me puedo contener. La afición del campo del Madrid son tooooooooodos unos HGPTA. Unos por acción y los otros por omisión. Es una barbarie, de bárbaros HGPTA, lo que se ha hecho con dos de nuestros jugadores, AASQUEROSSOS, como los “mossos”. Cuando se suda la camiseta se puede ganar, empatar o perder. Hoy se empató. Mier_da para los que buscan en las cunetas.

5 portega, día

Cubano,

Los dos goles están al límite.
Pero ha habido dos penaltis, claros de verdad.
Y la segunda amarilla al jugador del Brujas, bien pudo ser roja. No se puede ir así al tobillo del contrario.

De nuevo se sale a verlas venir, sin concentración y pasa lo que pasa, fallos en cadena y primero en contra. Y con el segundo, fallo impropio de un jugador como Modric, ayudado por Ramos. Courtois en el primero se vence claramente y en el segundo, creo que el tropezón del contrario lo despista totalmente.
Yo lo siento por Lucas, porque me parece muy honrado, pero la primera misión de un delantero es servir balones en ataque, pero ahora mismo, ni ataca ni defiende. Hazard sigue estando mal.
Zidane, mal en la alineación. Debía haber insistido en el mismo centro del campo y también recordarle que los jugadores también pueden descansar en el banquillo. Lo digo por Bale.
Y no me olvido del mejor nueve del mundo. Otro día en la oficina cuando se trata de equipos punteros o decisivos.

Ahora hay que jugársela en Turquía. Si ganamos allí, podemos pelear el segundo puesto, si no, a intentar la EL.
Dependerá de lo quiera los jugadores.

6 portega, día

Y el sábado el Granada.
Habrá que recordarle a Zidane que son segundos y vencieron al Barcelona. Espero que no haya experimentos raros con la alineación y que de nuevo hay que salir concentrados e intensos.

7 quirce, día

Miedo escenico? de quien? de los monaguillos de la grada de animacion?

Pero si el Bernabeu lleva años tragando los bandazos de FP sin decir ni mu!

Que la pretemporada nos pasa factura en las lesiones? la culpa de quien?

8 Peano, día

No me gustó la convocatoria, me recordó la del Leganés, tu puedes dejar jugadores en el banquillo, pero no en la grada, no se a que venía la convocatoria de Isco, es quitarte un cambio. No se a lo que se ha debido el cambio de Courtois, jugador con mala suerte, en el primero está vendido (ya he comentado la magistral acción de Ramos, precedida de un vacío en la banda, ¿para que sacan a Lucas?) pero el semifallo lo tumba mientras que en el segundo, mas de los mismo, si no se resbala no saca el recurso. Para mí Hazard no ha estado mal, pero hay demasiado sopeteo en el área. Del árbitro, vamos a creer en el VAR, aunque ya lo dijo el otro día el lametraserillos de los trencillas, el fuera de juego en una cuestión de espacio y tiempo, en el primer gol de Barça contra el Getafe, no encontraron un fotograma apropiado para para el juego, antes de golpear el balón Lécter estaba en posición correcta, 4 centésimas después, el balón abandonan la bota de Stegen y Hannibal estaba en off-sise, así que el VAR hizo la de pilatos. Hoy ha habido dos jugadas similares, que sin línea decimos fuera de juego (dos en el primer gol de Brujas y en el del hombre que susurraba a las yeguas) pero hay que creer en una tecnología que no maneja Roures (Quirce, si me dices que el dueño de la realización y el realizador son socios del Madrid, a lo mejor cambio de opinión). Por otra parte, deseando el advenimiento del cada vez menos joven, y cada vez menos promesa (Meana dixit) de Odegard, y empezar a tener un centro del camp de garantías.

9 portega, día

Pues el PSG nos ha hecho un favor al ganar en Turquía.
Todas las opciones para el 2º puesto pasa por ganar allí.
Espero que lo entiendan los jugadores.
Por cierto, humillación del Bayern al Tottenham de Pochettino 2-7 nada menos.

10 MUÑOZTORO, día

Habrá que espabilar que teme pinta de Europa League

https://liberiudiciorum.blogspot.com/2019/09/meteorologos-y-cambio-climatico.html?m=1

11 merenblu, día

Se echó al que no se le atraganta el Bernabéu, para hacerle sitio al que se le atraganta.
PD: Y como se le siga atragantando la orejona a la Farsa antiespañola, igual traemos de vuelta a San Cantadillas...

12 promuren, día

Y menos mal que no llegamos más veces al área: en cuanto se acercan, se huele la pared imperfecta, el defensa brujo que se adelanta, un pase corto y una contra ... que es gol. Como antaño.Como siempre.
Vamos perdiendo. Estamos atosigando al contrario -es un decir- y un ¿entrenador? saca entonces a Vinicius que no tiene ni puede tener espacio posible ¿para qué? se supone que para que mande algún buen balón apresurado para que nadie remate. Porque no hay rematador. Hoy, en el minuto 69, 0-1, no era vinicius, era Santillana, Adúriz o Jovic mismo.
Y Modric muy bien. Cobrará su pensión.

13 promuren, día

La puñalada a Coutois, -salvo parte falso médico que llegue- es impropia de un entrenador como Zidane. Termina el partido y se queda dos meses sin jugar, pero ni perdiendo veinte cero se hace caso a los que pitan. Porque el que lo puso al empezar el partido no fueron los silbadores, fué Zidane.

14 promuren, día

Uno tiene presbicia pero gafas nuevas y antirreflejos -veinte eurillos más. Y el gol de Ramos le pareció claramente anulable. No vi el del Brujas y creo a los que dicen que hubo fuera de juego más que si lo hubiera visto yo mismo.(Porque tienen mejor vista, nada más).

15 cubano49, día

portega-promuren:

Me refiero al ultimo pase dentro del area, no a la jugada en 3/4 de cancha. Me parecio fuera de juego incluso antes de que la repitieran y despues lo reafirme con la repeticion.

Aliviare mis penas con River-Boca en un ratico. Ojala esta vez el partido transcurra en paz y armonia.

16 portega, día

Cubano,

Muy tarde el partido de la Libertadores por aquí.
Lo veré mañana, por DAZN, aunque sea en diferido.

En liga, transmitido en España por Fanatiz, a principios de septiembre, fue muy tranquilo y acabó 0-0. Espero que esta vez se vea un poco más de juego.

17 Peano, día

Lo de los fueras de juego tan justos, dependen de las centésimas de segundo que dure el golpeo, no se los fotograbas por segundo que tienen las cámaras actuales, pero de uno al siguiente, con la pelota todavía en el pie debe marcarse. En el gol de Ramos, según veo la imagen, el jugador del brujas tiene el tacón de la bota atrás, un linier siempre marcaría fuera de juego, pues se fija en los cuerpos, supongo que la maquinilla del VAR es automática, así que habrá que confiar, con la duda indiscernible del fotograma. En el gol del Brujas, hay una jugada que sin líneas parece fuera de juego, la perspectiva puede engañar. Lo mismo que después, a mi me da la impresión como a cubano, que la perspectiva de la línea no encaja, además que la línea pilla bastante balón, pero en fin, hay que pensar que la tecnología es lo más fina posible y exacta. Normalmente ambos goles hubieran sido anulados sin VAR.

18 portega, día

Peano,

Por eso dije en mi comentario anterior que los dos goles están al límite. Incluso me parece más legal el de Ramos que el del Brujas.
Ahora bien ¿por qué en Champions no revisa el VAR lo que ocurre en las áreas?

19 panyvino, día

Vaya partido de los mismos de siempre. Entran al partido como si ya tuvieran todo hecho, y pasa como siempre, que no entraron al partido de la forma debida, porque... vaya usted a saber. La enésima vez que el Coronel en Jefe de la Yeguada Militar nos sale con la misma coletilla, y si no es el es otro, y si no es otro es uno que pasaba por allí.
Yo no le voy a echar la culpa a Courtois, puesto que creo que no se puede dejar llegar a nadie al área como perico por su casa y que los defensas se vayan de rositas y el culpable sea el portero. Jamás he visto a un jugador que se trastabille para engañar a los defensores y al portero y además haga gol. Sólo le pasa a una defensa donde el Coronel está pensando en el veterinario. Para mí han sido dos fueras de juego, el primero de los belgas y el de SR4, así me lo ha parecido a primera vista, (*) y viendo esta imagen casi que me reafirmo: https://pbs.twimg.com/media/EFzxFEzWoAIiio3?format=jpg&name=4096x4096
¿Y el Coronel ande andaba?
En cuanto al gol de Ramos (*) aquí lo explican mejor, aunque hay que afinar mucho. Esto se resolvería si no tuvieran que entrar a milimetrar las botas o los hombros de los jugadores. Si está en línea es válido y punto. No se puede juzgar una cosa que el ojo humano es imposible que vea. En línea, 3, 5 10 cm es inapreciable, debería ser automáticamente línea para el ojo humano. Y no intervenir más nadie.
Ver el hilo: https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1179140950666465285
(*) (*) Malahierba, tú sigue con tus vermuticos que ya te afectan a los ojitos.

20 jeramy, día

Saludos Sr.UnGusano, me alegra verle por aquí otra vez.
El mal juego del Madrid, no tiene una solución rápida de llevar a cabo, porque el principal problema es que hay seis o siete jugadores que ya han dado todo lo bueno que podían dar, o seis o siete que no dan la talla para ser titulares, y otros seis o siete que no dan la talla para estar en la plantilla ni de relleno. Y FP se ha dedicado a hacer renovaciones inadmisibles, como si la edad no importara, fichar suplentes y rajoyear en tablas, como un toro manso, en todo lo demás.
ZZ sigue teniendo los mismos errores de siempre. No ha aprendido nada en estos años.
El psoe, entre otras cosas peores, es un trilero, lo ha sido siempre, pero siempre habrá ignorantes que le voten o le defiendan. Hitlarion y quirce, sin ir más lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=nZCSJOWIFko

21 panyvino, día

Si Chachi hubiera estado en el campo, habría silbado a Courtois, según se desprende de sus críticas. Pero de Canelita no dice ni pío. De Carvajal ni pío. De L. Vázquez ni pío. O sea, que piar pía mucho pero luego... ni pío.
Como es natural hay que quejarse del que a cada uno le plazca. El equipo nos viene mostrando estas cosas desde el primer partido de la pretemporada. Son culpables aquellos que han tenido competencias en la confección de la plantilla, desde Efepe y JAS hasta Zidane y a quien haya por el medio que no aparezca en los papeles, cada uno su parte alícuota y en orden de importancia. Pero vamos, que los errores de los pases, errores de colocación, fallo en la defensa y fallos en ataques son sólo adjudicables a los jugadores y al entrenador que no los soluciona mandando a ciertos sujetos al banquillo. No lo hace, insiste y apuesta por los mismos. Pues su culpa tendrá. Y también la tiene quien le ha dejado que mangonee en los fichajes y enrocarse en los mismos cromos. O este o ninguno.
Detesto a más de uno y más de dos y tres jugadores de los que han salido hoy. Salieron ayer. Saldrán mañana.

22 panyvino, día

En todos sitios cuecen habas:
"La primera cantada de Keylor con el PSG: tremendo fallo en el partido ante el Reims
Keylor Navas cometió un grave error en el partido que enfrentó a PSG y Reims en el partido de la Liga francesa. El fallo del tico, a la media hora de partido, puso por detrás al conjunto parisino
El PSG acabó perdiendo 0-2 ante el Reims. Keylor también pudo hacer más en el segundo gol"

https://youtu.be/AZNkCF1QnAk?t=37

23 panyvino, día

Se quedan clavados tirando el fuera de juego. Ramos como Coronel en Jefe (en este caso de la defensa) queda más retratado que el caballito del fotógrafo de las antiguas ferias.
https://twitter.com/ovacion24/status/1179085162702876673
Jueguen con el botoncito de pausa y play y vean cómo hacen los movimientos donde quedan como infantiles.

24 rey1952, día

Saludos cordiales a la buena gente.
Acabo de llegar de un retiro espiritual y entro sólo para saludaros.
En los próximos días tengo mucho trabajo acumulado, así que pienso no me podré prodigar mucho por aquí.
Si ya se que ni os acordabais de mi, ni me habéis echado de menos; por tal motivo próximamente procuraré castigaros. (Si el sistema me deja entrar).

25 cubano49, día

rey:

Bienvenido. Espero que estes en paz y relajado porque con este Madrid cualquiera pierde los papeles.

Abrazo.

26 Chachi, día

Culpar a Courtois del desastre que vive el equipo no es de recibo. Hacer como que con Courtois no pasa nada es de ceguera autoimpuesta, porque no para una desde que vino al Madrid (el día que gane 3 champions seguidas a lo mejor se le puede comparar con Keylor). Silvarle a él o a cualquier otro en el campo nunca es aceptable (bajo mi punto de vista).
Insisto, Juanma, ¿del director deportivo no tenemos nada que decir? ¿De la falta de gol? ¿De la falta del medios? ¿De los 3 entrenadores en 8 meses? ¿Del CR7 estuvo muuuuu bien vendido y vale ya?
Sergio está de pena, cierto, ¿y donde anda el que cobra 11 limpios?; quien confecciona una plantilla donde Nacho es lateral izquierdo?; no era Isco el responsable de todos los males?

27 Chachi, día

Fé de erratas: silbarle

28 Sabasgra, día

La afición no señaló al único y principal culpable, Florito. No busquemos más culpables, mientras Florito siga en el cargo y seguirá, hasta que el paquete de albal se acabe ya puede venir Mou o Kloop con Messi que nada cambiará.
Hombre Chachi que los dos laterales izquierdos estaban lesionados si quieres fichamos a tres o cuatro más.
Por cierto aquí alguno queríamos a Poche pues después de ayer yo no

29 llull23, día

Buenos días


Despues de perder 3-0 en París en la J-1 , como es posible que el equipo no salga a morder ? cómo es posible que el equipo salga despistado y en el minuto 2 te avisen y en el 9 te hagan el 0-1 ?. No es por cansancio es por falta de CONCENTRACIÓN.

Lamentable la titularidad Lucas Vazquez , no vale para jugar , no sabe , no ataca , no defiende ....hasta cuando ZZ.

Thibaut , sino estás para jugar chaval dilo antes del partido , dilo en el calentamiento , di no me encuentro bien y punto, pero no... perdimos un cambio vital para la 2ª parte.

P.D. El gol de Case nos dará la clasificación para octavos... tiempo al tiempo.

30 scaraman, día

Esto empieza a recordarme a la época en la que celebrábamos las remontadas en el Bernabéu contra el Valladolid hace unos 25 años. Recuerdo una en concreto, jugada un miércoles, en la que perdíamos 0-2 y acabamos ganando 3-2 con hat trick de Fernando Hierro.

Los que tenemos el culo pelado de ver partidos sabemos que en estos casos hay que estar con el equipo a muerte pero a la vez ser inflexible con aquellos jugadores que se toquen los huevos.
Por otra parte, no soporto a la gente que pita y se mete con el equipo en el Bernabéu. Cuando acabe el partido apedrea si quieres el autobús de los jugadores, pero en el campo se anima.

Y sí, el culpable de esto es Florentino.
A ver, para los tíos guays que sois más madridistas que nadie, decidme por dónde se va a Pretoria. Aunque el camino que conocéis bien es el de Cuenca, eh pillines. Os encanta que os pongan mirando hacia allí.

31 Sabasgra, día

Yo hay una cosa que no entiendo, lo del plan b para el centro del campo.
Viene un entrenador al que Florito y sus mansos dan plenos poderes para hacer y este solo pide uno, Pogba, no voy a entrar si vale o no pa el Madrid, es lo que quiere el entrenador y Florito dice que es muy caro y oye ye traigo a VDB o a Bruno Fernandes o a Marc del Espanyol y el entrenador al que le faltan huevos dice que o Pogba o ninguno. Quien tiene la culpa? Para mi Florito que prometió y no cumple.
ZZ debería irse hoy pero no por que ayer pusiera a Vázquez o Tibu, que eso sí es culpa suya. No, se debe ir por que le han engañado y puesto de escudo y mira que meJod.e dar la razón a Meren, pero en esto tiene razon.
Scar a quien hay que abroncar y apedrear el Audi es a Florito y sus mansos

32 scaraman, día

Por supuesto que sí, amigo Sabasgra.
Florentino es el máximo culpable de esta situación por acción en algunos casos y por omisión en la mayoría de ellos.

La situación que describes en tu #31 sería impensable en la empresa privada: ni por la obcecación de un manager en seguir exclusivamente una estrategia y no tener previstos los riesgos y alternativas a la misma ni por su superior jerárquico que se lo permite.
Me parece increíble que se haya tolerado llegar a este punto. Precisamente por lo escandaloso que es dudo que lo remedien en enero con Eriksen o similares. Primero, porque sería reconocer un error tremendo de planificación y de sometimiento a Zidane y segundo porque es posible que para entonces lo tengamos todo prácticamente perdido y se piense que es mejor esperar y hacer la verdadera revolución en verano del 20.

Se me ponen los pelos de punta.

33 quirce, día

A todo esto el caso de delito fiscal de Leo Messi ha sido archivado.

Como los crimenes del franquismo.
Los fachas estan de enhorabuena. Todo sigue igual.

34 scaraman, día

Tienes razón, estoy superfeliz porque mi vida gira en torno al subnormal de Messi o a hechos sucedidos hace más de 40 años.
Ah, no, perdona, que yo tengo una vida, familia trabajo, soy socio del Madrid....

quirce, quirce, quirce....

cada vez eres más gilipollasss

35 portega, día

Aclaración.
Messi fue condenado por delito fiscal en firme y no tiene nada que ver con lo de ahora.

Este archivo de ahora (recurrible), es por una denuncia que presentó un empleado suyo de la fundación y que la juez no ve delito penal en España. En Argentina se sigue investigando.

*Una información a medias, es la mayor de la mentiras.

36 promuren, día

Sea referido a Messi (a mí me cae bien este hombre) o a cualquier otro, cuando se hable de "fundación", sobre todo si es benéfica,entiéndase "tapadera". Neymar también incluía en el contrato de los 20 Kg, unos dineros para una tapadera_social_niños_en_la calle.¿Ande se andará?
No les basta con el comercio inmoral del sentimiento "yo ayudo a los necesitados", que encima se lo cobran.

37 Sabasgra, día

Quirce Zasca y ZAAAAAAS, en toda tu pwta boca.

38 javier664, día

Varias cosas me llamaron mucho la atención con el partido BRUJAS.... NO es coincidencia lo que pasó en el totenham Bayer y real brujas.... Son los que pusieron en juego equipos decrépitos, el totenham por no ha realizado compra alguna y el Madrid por compras mal realizadas o no aprovechadas no es una coincidencia. Es síntoma de un gran error
Segunda cosa.. Los goles del Madrid no los hacen delanteros.. Problema crónico desde la marcha cristiano
Tercera cosa.. La celebración de Casemiro en el empate, denota cabreo, no alegría desmesurada. Lo celebró como se celebra un gol del honor cuando el equipo pierde 5_0
Y por último... El segundo de Zidane estuvo todo el rato hablándole a la oreja. Da toda la impresión de que Zidane está enormemente despistado y busca con desesperación alguien que le diga que está pasando y que hay que hacer

39 Sabasgra, día

Scar mientras siga Florito no habrá la necesaria revolución ni 20 ni en el 21

40 Oblivion, día

Una vergüenza, una vergüenza de afición es la que ocupa los asientos del Santiago Bernabéu. ¡Qué siempre ha sido así! Sí, la relatividad también existe desde que el “lengua” propuso aquello de E=mc2. Coñe, que son nuestros jugadores, los nuestros, los NUESTROS. Son nuestros “hijos de pvta” y se les podrá criticar, pero ¡coñe! no delante del enemigo, de los “otros”. ¿Benzema malo para el Madrid? Hay que joderse ¿La Estrella o estrellado del Sur malo para el Madrid? Hay que rejoderse ¿Modric un acabado y malo para el Madrid? Nos rejojodeamos, como los visionarios que vieron a un Cristiano acabado ¿El presidente un enemigo y los que le rodean unos angelitos? Solo hay que mirar un poco para atrás y ver la morralla de personas, gestores y “malmetedores” presidenciales. El problema del Madrid es su afición, pero no toda la afición, solo la que ocupa asientos en el estadio. Al fútbol se juega corriendo, y mucho, a los jugadores del Madrid se les olvidó hace bastante tiempo. Mier_da para los que buscan en las cunetas…mierda.

41 scaraman, día

#40 creo que se te ha ido un poco la pinza con este tema. ¿Qué te pasa? ¿Llevas en lista de espera 20 años y no te dan el carné de socio?

Tienes razón, la afición del Bernabéu siempre ha sido igual. Lo fue con Di Stéfano, con los García, con la Quinta del Buitre, con el Madrid de Raúl y con el de Cristiano. Esa afición ha visto a los mejores jugadores del mundo y ha ganado 13 Copas de Europa.
¿Tú no gritas y te enfadas viendo los partidos en casa o en el bar? Pues el socio igual pero en su localidad de abono y comiendo pipas (esto último es ironía).

Vete un poquito a la mierda.

42 scaraman, día

El problema son los socios que se dejan influenciar por los medios antimadridistas.
A mí, un tío en la grada que se enfada y se caga en los muertos de Benzemá no me parece mal. Sí que me parece muy mal que se pite sistemáticamente a algunos jugadores (o entrenadores) porque lo diga el AS o el Marca de turno. Y esto te lo puedo demostrar porque si tengo un tío cerca que lo hace se lo digo a la cara.

Pero bueno, que no tengo por qué convencerte. Tú estás empecinado con lo tuyo y el público del Bernabéu es el problema.

43 panyvino, día

Estos penaltis sólo se lo pitan a alguno que viste de colorines: https://twitter.com/jjmulero/status/1179090393297756160
Malahierba, yo creo que incluso con dos o tres vermuticos encima se puede ver claramente lo que es.
¿Y el correcaminos franchute qué pensará?

¡Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta de aquííí blanco de mierdx!

44 panyvino, día

Yo no entiendo mucho, pero esto, tiene muy mala pinta, ¿no?
https://pbs.twimg.com/media/EF4ZTFXW4AEM0g1?format=jpg&name=large

45 quirce, día

#35 portega

A ese caso me referia portega y no a otro.
La tentacion de aprovechar para dar un par de bofetadas a los fachas del blog era demasido golosa.

En todo caso te felicito por no haber hecho el ridiculo como scaraman y sabasgra, que se han dado por aludidos de inmediato y han soltado las coces habituales en esta clase de energumenos radicalizados y "matones".

46 quirce, día

Demasiados cobardes de las cunetas en el Bernabeu.

47 cubano49, día

panyvino:

Lo de ese penal es bochornoso. No me explico como ningun arbitro ni el VAR vieron semejante cosa. Yo desde aqui, desde Miami y trabajando en el laboratorio, lo vi al instante.
Como es posible que ellos no? Como es posible que la prensa este tan calladita con semejante violacion? Como es posible que ese arbitro no haya sido suspendido de inmediato por no saberse el reglamento?

48 panyvino, día

Cubano49, yo desde un lugar de la Mancha, también sentado en el sofá me dio la sensación de que no era una simple carga. Cuando no quieren verlo no lo ven. Los medios bastante tienen con atizarle a Courtois, con razón o sin ella, para armar más bulla y desasosiego y rascar en la herida a ver si se desangra la cosa. Lo que le hicieron a Keylor los mismos medios y periodistas que ahora le reclaman, cuando en su primera temporada en el Madrid Casillas jugaba por decreto de los medios y periodistas, no tenía nombre, algo parecido a lo que, de momento, le están haciendo a Courtois.

quircelieu, los cobardes salieron corriendo en su momento, ya sabes tú hasta donde llegaron al trote cochinero.

49 portega, día

#40

No entiendo demasiado tu post. ¿Quiénes son los culpables? ¿Los espectadores, los jugadores los ditectivos?

#43

Aparte de ese penalti, yo creo haber visto otro a Modric.


50 hierba, día

Yo he visto tres penaltys y el segundo gol lo tenían que haber anulado por engañar a courtois y tropezar resultado 5 a 0

51 panyvino, día

Ves lo que no ve nadie, ya te has vuelto a pasar con los vermuticos. Ya te he dicho que afecta a la vista. Ten cuidado, jodío.

52 panyvino, día

Alá jahláh, Alá jahláh, Alá jahláh, Alá jahláh, Alá jahláh, Alá jahláh, jahláh, jahláh, jahláh:
https://twitter.com/yQKyOaOxEweM21L/status/1179449065018466304
Aschraf Hakimi.
Igualito que Carvajal. Más o menos.

53 Chachi, día

Perez ya sabe que ZZ es su último parapeto. Si cae el francés, la grada mirará al Palco.
Y con lo cobardón que es (los hechos así lo evidencian, tras la "espantá") estará que no le llega la camisa al cuello.
TIC TAC,TIC TAC

54 quirce, día

Vaya golazo que ha marcado Achraf...

55 clander, día

No creo que Courtois tuviera la culpa de ayer. En el primer gol se venció hacia el lado que iba a rematar un señor que estaba a un metro y medio de él y que si remata a la cepa del poste, Courtois no llega. Luego ya vemos todos el remate de traca.
Del segundo no creo que haga falta hablar.
Llegaron otra más y la paró.
Eso si, seguimos al ritmo de 2 o tres artículos diarios poniéndolo a parir.
Desde luego que no está en su mejor momento de forma, pero no es el culpable, ni la cosa es para que lo piten desde el principio.
Del bueno de Lucas Vazquez ya hemos hablado aquí. Vale de fondo de armario pero no es jugador para ser titular en el Madrid. Supongo que el plan era que lo fuera Asensio, pero si sabemos que se lesiona para toda la temporada, de verdad pensamos que le hacemos un favor poniéndole todo el rato?

Por cierto, lo de Vini no era penalti? Si alguien tiene una repetición que la ponga. Para mi que la carga de hombro con espalda no es carga, es empujón.

56 portega, día

panyvino,

¿Sabes lo mejor de Aschraf Hakimi y de Odegaard?
Que son nuestros.

57 clander, día

mala redacción, lo siento. Me corrijo: si sabemos que Asensio va a ser baja toda la temporada, porque nos empeñamos en una solucion que consiste en sacar a Lucas todo el tiempo?
Ya que estoy... si la respuesta es para no tapar a Vini, sacalo.

58 hierba, día

Este asraff es el de la Chabelita,marcelino me tomé el vermutico con los legionarios

59 portega, día

#57 clander,

Finales de marzo de 2020, aunque dependiendo de la evolución (que parece va muy bien), podría ser antes.

60 panyvino, día

Claro que lo sé, Portega. Aquí no hay paciencia para nada, tienen que salir fuera sí o sí, hacer una buena mili y volver para ir entrando según la necesidad del equipo. Esto si tienes a uno de los denominados crack delante. Si el tal crack está en fase menguante, atreverse el entrenador y darle minutos de los buenos. Si Odegaard viene la próxima temporada espero que sea para que sea titular antes de 10 partidos de Liga.

61 panyvino, día

Malahierba; llegas tú a pasar por la terraza donde estaban tomando un refrigerio los legionarios y llegas hasta donde está quirce, por lo menos. Gordito y todo, al trote cochinero, seguro que llegas.

62 panyvino, día

Hakimi está jugando casi de extremo derecho. ¿Es eso posible o está de centrocampista por la derecha?

63 portega, día

panyvino,

La cuestión es que si se apuesta por los jóvenes, como parece que está haciendo el Madrid ( debe ser con todas las consecuencias y con un entrenador que trabaje con ellos.
Si no, deben salir y el problema se presenta cuando vuelvan, si el entrenador sigue con los de siempre.
En el caso del marroquí, rinde mejor por la derecha, pero Carvajal no va a salir y Odriozola, lo dudo.
Y por la izquierda van a estar, Mendy y si regresa Reguilón, que no lo está haciendo mal.
Supongo que Marcelo jugará su última temporada.
En cuanto a Odegaard, será el sustituto de Modric, porque aparte de su clase para filtrar balones, ha aprendido a defender y se mata a correr todo el partido.

64 panyvino, día


Otro gol de Hakimi. Golazo. Entrando por la izquierda.

Ha ganado el Dormundt 0-2

65 panyvino, día

Juega por los dos lados Hakimi. Puede mejorar al mejor Carvajal y tiene más gol y es más veloz.
Odegaard es muy bueno filtrando balones al hueco y ve muy bien los descartes. Ahora mismo en el Madrid todos la echan al pie. Algunos de arriba tendrán que espabilar o lo echaremos a perder en pasecitos de rondos.

66 portega, día

#24 rey

Un saludo.
Te viene bien estar relajado para lo que viene.

67 portega, día

Achraf debe mejorar el aspecto defensivo y mejorar la salida con el balón controlado.
Está jugando de titular porque se lesionaron los laterales titulares, Pisczek y Schulz. El último sigue de baja.
A ver si mantiene el puesto.
A veces ha jugado por delante del lateral.

68 Oblivion, día

#41 ¿La pinza? Si hubiera tenido una motosierra en el Bernabéu lleno el césped de melones que algunos les da por llamar cabezas. Pero como se puede llamar afición, socio o madridista a una parte del estadio que le silva a dos de sus jugadores antes de empezar el partido y el resto no los tapa rompiéndose las gargantas. Vete tú otro poquito a la mier_da y entre los dos la completamos.
Hablando de mier_das. Te pongo en la lista de “come_mierda” (que te explique el cubano de que va), pero ya te adelanto que no es lo mismo que la mier_da que se llevan los que buscan mier_das en las cunetas. Joer como apesta todo.

69 Oblivion, día

#49 Los jugadores porque no corren lo que tienen que correr. Pero esto viene de lejos que con el “Carleto” se intensificó, mira el Nápoles que juega caminando con él; en Alemania le dieron la piragua en 14 meses porque el Bayern parecía un equipo argentino, corría más el portero que el centrocampo. Intensidad le llaman algunos. Después el entrenador porque no los hace correr; y si se rompen todos ahí tiene el Castilla. ¿Dirección Técnica en el Madrid? ¿Eso qué es? Todos los españoles llevan en su interior un empresario, un gestor, un CEO. Claro está hasta que les toca dirigir algo, ahí se acabó todo porque que yo sepa el único que ha demostrado que es empresario es el gallego Amancio Ortega que no ha necesitado mamar de fuentes políticas. Florentino Pérez es un buen gestor y el que quiera demostrar que es mejor que él que se tire al ruedo, que él no deja, mentiras de mentirosos. Los que acuden al estadio les deberían callar la boca cortándoles la cabeza, después que se la peguen con la Gotita; da igual si se corresponde cuerpo y cabeza. Por favor, como se puede pitar a dos jugadores, que además son titulares, cuando son anunciados por megafonía, cuando saltan al campo; ¿qué coñe de afición es esa? Después se gana caminando y el estadio encima les aplaude en vez de silbarles hasta que les estallen los oídos. Y se llaman Madridista, anda y que los follen un pez espada.

70 panyvino, día

En mi #65 quise poner:
Los desmarques, no los descartes (ni que lo hubiera escrito malahierba que ve lo que quiere).

71 Sabasgra, día

Quirce imbecil

72 Chachi, día

El fútbol es a veces mas sencillo de lo que parece. Pon a un equipo que no juega a nada un portero que saca balones y un delantero que mete goles. Y vualá, lo mismo hasta ganas el partido.

73 panyvino, día

Pones a Oscar Lago en la realización del partido y ya con no repetir ciertas cosas, lo mismo te saca los partidos adelante: https://pbs.twimg.com/media/EF5ty8jXoAEeT8r?format=jpg&name=large

https://twitter.com/Hechicero9248/status/1179498744129212416

74 panyvino, día

Primero os tomáis tres o cuatro vermuticos, luego véis las imágenes de esta jugada y seguro que veis el entradón a Luis Suárez: https://streamable.com/dvym3
A ver si veis a Carlitos denunciar la estafa del teatrero.
Malahierba, tú no te tomes otros cuatro que ya te los has tomado, jodío.

75 panyvino, día

Más sencillo no lo pueden hacer; pones un árbitro bizcochable; pones al mejor realizador de Cataluña a los mandos; pones al mejor equipo culé de comentaristas y hasta te pueden ganar un partido. https://twitter.com/nmj_rafa/status/1179504621498310657
Tampoco es tan difícil.

76 yo68, día

Venga,de uno en uno y todos calladitos pa la cueva mandriles biliosos, jajaja...

77 yo68, día

Me estoy imaginando a los madridistas sudando y restregándose los unos con los otros en la cueva jajaja...

78 panyvino, día

Pones un realizador que es culé, independentista, separatista, antiespañol y cuando hacemos el barrido de cámara con los jugadores, mientras suena el himno de la Champions y te enfoca bien la pancarta para que se vea bien en todo el mundo.
https://pbs.twimg.com/media/EF508TXXkAYppv7?format=jpg&name=900x900
Lo mismo de vez en cuando hasta te gana Ligas, jugueteando con las imágenes.

79 panyvino, día

Portega #49 y Clander #55,
Aquí tenéis el penalti a Modric: https://twitter.com/RM_Modric10/status/1179461391645851651

Malahierba, tú no lo veas que con cuatro vermuticos verás penalti de Modric. No hagas caso, son alucinaciones.

80 portega, día

Panyvino,

Ya me lo parecía.
En cualquier caso, no se puede salir relajado a un partido que es a vida o muerte.
A ver que pasa el sábado, con el Granada, porque si se quiere tener opciones, todos los partidos, desde el minuto uno, hay que jugarlos con intensidad.

81 panyvino, día

De ninguna manera se puede salir, hoy en día, con la frasecita de "no entramos bien al partido" y demás frases hechas para la ocasión. No hay excusa ninguna.
Sin embargo aquí hay otro penalti que no fue pitado: https://twitter.com/nmj_rafa/status/1179517858864402432
Encima causando lesión.

82 clander, día

..y ayer penalty de libro a favor del Inter en la misma jugada del gol de Suarez. Se dejó continuar la jugada, y ahora, que?
Por supuesto el realizador la repitió muy brevemente una vez, los comentaristas callaron, y ya no se volvió a ver la jugada.