Menú

La bola y A Bola

Cristiano Ronaldo desmintió el otro día en A Bola la otra bola, la bola de quienes, al cobijo del conflicto con Ramos y el impasse con Casillas, pretendían incluirle (ahora se ve que en contra de su propia voluntad) en el pack 3x1 de descontentos con el club blanco. Cristiano rompió su silencio para decir que está muy feliz en el Real Madrid, que son absolutamente falsas las noticias que buscan generar conflictos, que está en el mejor club de fútbol del mundo y que le gustaría que le dejasen en paz de una vez por todas. Y es curioso porque mientras que la falsa información ocupó generosas portadas (por ejemplo, la del diario As), el desmentido del futbolista se escondió en cicateras páginas interiores. No faltaron, claro, las galerías fotográficas de jugadores emblemáticos que salieron "por la puerta de atrás". Si yo fuera un malpensado, que no lo soy, podría llegar a la conclusión de que se pretendía que el lector creyera una cosa distinta a la real.

Pero ni siquiera el desmentido de la falsa información por parte de su atónito protagonista parece ser ya suficiente para que el nuevo periodismo deportivo rectifique. Me viene a la cabeza aquel viejo adagio para malos periodistas que decía lo siguiente: "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia". Así, Cristiano no sabría realmente lo que quiere Cristiano, Cristiano no estaría de acuerdo consigo mismo y si Cristiano fuera un hombre verdaderamente sensato debería esperar un poco hasta leer lo que algunos periodistas dicen que él piensa de su situación en el Real Madrid. Cristiano está descontento con el Real Madrid y punto. Y si, harto de que se arrojen continuamente falsedades sobre él, sale a desmentirlo, entonces queda demostrado que el desmentido es mentira y que a Cristiano no le queda otra que desmentir la verdad, que no es la que él dice sino la que publican sobre él determinados periodistas.

Por cierto que de la falta de seriedad de algunos futbolistas da buena prueba la actitud de Arda Turan. El turco dijo ayer a través de Twitter que su agente está hablando con tres o cuatro equipos. Con un par. Si Turan, que también tiene contrato hasta el año 2017 como Ramos con el Madrid, se quiere marchar del Atleti no es porque Simeone le haga correr mucho o poco (lleva ya cuatro años con el Cholo) sino porque ha visto que le pueden pagar más dinero en otro sitio. Ya he escuchado eso de "¡esto no se lo merece la afición del Atleti!"... Y es verdad: la afición del Atleti no se merece que Turan, que quiere ganar más, coquetee con otros clubes. Ninguna afición se merece eso... salvo, al parecer, la del Real Madrid, que sí se merece todos y cada uno de los desplantes de sus jugadores. Se mereció el desplante del papá de Özil. Y luego el de Di María. Y antes el de Robinho. A diferencia de otras aficiones, la del Madrid es abofeteable. Son, ya se sabe, las cosas del nuevo periodismo deportivo.

Herramientas

143
comentarios
1 quirce, día

Pole?

2 panyvino, día

La "piromanía" que se ha instalado en la profesión de los que ejercen (según ellos) el periodismo, pero que en realidad, con el verano, se han convertido en pirómanos de la realidad del Real Madrid. Y en ello están. Encendiendo las cerillas y escondiéndose. Pero ya casi todo el mundo sabemos a qué se dedican: a INCENDIAR. Pero como no tienen vergüenza, obviarán la entrevista de A Bola y a seguir encendiendo cerillas. Mañana Isco, pasado Jesé... el verano es largo y propicio a los incendios.

3 mrsambo, día

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS (2004) Infantil adaptación de la novela de Verne con Jackie Chan dando la vuelta al mundo en 80 patadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-la-vuelta-al-mundo-en-80-dias.html EL PARRUJO MADRIDISTA, porque nuestro perruno es el más deseado y codiciado. http://todoalblanco.es/el-parrujo-madridista-por-mrsambo92/ BIG HERO 6 (2014) Última Parte. Un robot simbólico. Los paralelismos con E.T. El extraterrestre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-ultima-parte.html EL UNIVERSO ANTI, mi nuevo artículo para La Galerna. La doble vara y el odio a España y el Madrid. El amigo Xavi, al amigo Piqué, el Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-1a-parte/

4 Mojama, día

Lo de "la afición X no se merece este trato de jugador Y" es, con todos mis respetos, de un candor y puerilidad enternercedores. Entre todos hemos hecho de esto un deporte hiperprofesionalizado, es decir, un gran negocio mercantil, y luego nos quejamos de que los jugadores "no sientan los colores". -- Del anterior, estoy al tanto de los hechos. Elcaqita debería ser expulsado no porque venga de otro blog o porque diga (o deje de decir) tacos sino porque, clara y burdamente, solamente quiere interrumpir el funcionamento normal del blog. Además de que un sujeto que escriba con esa ortografía a propósito solamente puede contar con mi desprecio absoluto.

5 ayer, día

La conducta de estos periolistos es como la de los caca: los pillan en mentira; los dejan en cueros: pues, nada, a seguir paseándose con los pingos al aire. Sobre los caca, he dejado un par de quintos para moja y ángel, empeñados, a lo q se ve, en q los caca, tipo mío sidi, ganen batallas luego de muertos y empicotados.

6 quirce, día

Esta bien que el muchacho haya salido a desmentir que se quiera ir del Madrid, aunque en estos ambitos la hipocresia y la falsedad son casi la regla. A mi lo que me hubiese de verdad gustado oirle es que él esta a la disposicion total del nuevo entrenador y del nuevo cuerpo tecnico y medical y que la temporada que viene jugara donde le digan. Eso es lo que a mi me hubiese gustado oir. A este y los demas.

7 josemp, día

Cada uno, creo, debe estar en su puesto. El crack defiende lo suyo, y es legítimo. Pero los presidentes deben defender los intereses más generales de la Institución. Lo lógico es, o parecería ser, que los cracks ganen muchísimo, vale, pero... según resultados, también, es decir, bonus variables en función de los títulos obtenidos. saludos “Una curiosa experiencia con las Editoriales, ¿qué no?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 ayer, día

Ahí voy, moja. Caca ya no pueden reventar el blo. Su veneno está en un bote junto con sus colmillicos. Nada de lo q digan puede hacer saltar ni a mí ni a nadie q esté informado. Es penoso, en esta situación, q vengáis a ponerles prótesis con asertos del tipo: Si siguen estos entraré nada o poco. Qué inteligentes son estos tipos. ---- Ya nada pueden.

9 Keyser_S, día

Contundente, irrebatible Juanma. Efectivamente, la afición del Atleti no se merece el comportamiento del turco, pero en el caso de Ramos, es que el pobre está harto de Florentino y con razón. No se trata sólo del periodismo deportivo, contra el Madrid, contra la derecha y contra España, vale absolutamente todo.

10 ayer, día

Pero alsacia, si ya dijo no haber exigido jugar en sitio determinado. Es como si me pides q le diga a mi director q voy a cumplir el horario, seguir sus instrucciones y hacer los trabajos q me asigne.

11 ocin, día

Yo alucino con los periolistos y con algunos blogueros...Despues de desmentir todas las ultimas falsedades....¿que quieres que te de Sandro, si te lo he dado todo? Pues eso, que tambien nos tiene que decir en que malgasta su tiempo libre.... Que empiece la temporada y nos haga campeones de todo y los demas........a mamarla a parla Hala Madrid y nada mas

12 Mojama, día

Ayer... es como ir a un museo, donde las obras de arte siguen siendo las mismas de siempre pero el suelo está lleno de porquería. Cuesta abstraerse aunque estés viendo las Meninas. Yo seguiré entrando y solamente pido un poco de limpieza al dueño del museo.

13 DeGali, día

Que Ramos y sus rameros no se escondan detras de las anchas espaldas de Cristiano para sacar tajada. Lo mismo vale para Casillas y sus encasillados que vienen a ser los mismos. Si te vas a la guerra,mide tus fuerzas antes y sobre todo,mide la de tu rival. Puestos a medir,Ramos y su hermano representante,han añadido una nueva unidad de medida a las unidades ya existentes,la medida del cariño y la dignidad. Hasta ahora se creían inconmensurables. Ellos las han tasado en veinte millones de euros,ni uno más ni uno menos, imagino que diez millones para cada cosa. Como han llegado a esa conclusión,es cosa de preguntarselo a ellos y oidas sus explicaciones,elevarlos como candidatos al premio nobel de física o al de economía.

14 angell, día

a VER, AYER tú y yo, siempre a la greña. Me fui de aquí, no por los subnormales que escriben, sino por los subnormales del Madrid. Me fui de aquí asqueado por la temporada mugrienta, penosa y pasota de un equipo auspiciado por un "entrenador" menos firme que Benito Floro. No tengo tiempo de ponerme a buscar el post de despedida, pero sí recuerdo haber dicho que sólo volvería, quizá en Septiembre, tras ver que se empiezan a hacer las cosas bien en el equipo (vale para Benítez, y todos los demás). En ningún momento aludí a trolles, 75's y similares. He seguido leyendo: sobre el caq, he leído a Fingon, me troncho con Ziasi, pero eso no quita para reconocer que el kaka es persistente, observa los posts de los habituales y reacciona tocando las pelotas con asiduidad y sabiduría. En un post final de hace unos días hablaba de "losar gentinos" y "los colon bianos". Perdóname, pero hay que ser muy bueno para escribir así del mal. I'll be back. Y un abrazo.

15 ayer, día

Ocíiiiin Yo estoy ahora la mar de relajadico y a gusto. Sobre todo los fines de semana. ¿No podría empezar la tempo el día de todos los santos?

16 angell, día

Y no me interesa a quién fichamos, o a quién dejamos de fichar. No me interesa debatir sobre si vender a A(rbeloa), B(ale), o C(ristiano). Floren hará lo que le salga del pito, Benítez lo que le dejen, y en Septiembre hablaremos. Yastá.

17 quirce, día

Ayer, Esa declaracion de la que hablas me la he perdido. Lo que si ha leido es que Benitez ha dicho que ningun jugador le ha pedido jugar en un sitio determinado. Veremos como empieza esto, que yo personalmente lo veo negro. Y no porque Benitez quiera jugar asi, o asao, sino por que a los nenes les dé por no ponerse a la labor. Y ahora si alguien me puede recordar porque fichamos a Lucas Silva se lo agradeceria, porque ya no me acuerdo.

18 ayer, día

Te equivocaste y te equivocas en lo de los caca. Ya no pueden tocar las pelotas, lo mismo q mi madre no me puede calentar sesual por mucho q se disfrace si sé q es mi madre. Es indiferente q hablen del RM, de Voz, de Zapata, de Símbolo, de Rajoy o de mí mismo.

19 elcaqita, día

posa mi me priocupa en espesial no lo que dijo ronaldo sino lo que no dijo una cosa es disir que esta filis y otra que le parese bien que sirgio ikeeeeeeeer esten siendo maltaratados esosasin florentino una solusion quiero los sosios no podemos mas hala madri

20 elcaqita, día

grasias polo dinteligente un abraso sinsero y un beso polo del olgullo alcoiris piro que corral aire

21 ayer, día

Pero si es q es lo de siempre, cisrenano. El presi calla; el entrenador no querrá estamparse recién llegado, y los jugadores harán lo q quieran. Frente a un máquina engrasada dentro y fuera del campo para machacarnos. Con Floren, próxima orejas en 2024; próxima liga, dichoso el q, por edad y avances de la medicina, la vea. Es lo q hay.

22 setecaba, día

caca el otrodia estuvimosperando en la seccionVox demirasierra que vinieras a darnos la conferencia "la H es casta y la ,(coma) es neoliberal" peroalfinal creo que pisaronaunfamiliar tuio y no pudiste venir. todos rezamosunpadrenuestro por tu familiar y esperamos que pronto alguien echeotro ñordo para reemplazarlo. Setequiere y lo sabes.

23 ElTrasgu, día

Joan Gaspart: "Villar sería un gran presidente de la FIFA" Señoria, no hay mas preguntas.

24 frjparen, día

El trollete que tenéis ahora por aquí no es nada comparado con lo que había hace años, esos sí que eran de cierto nivel. ¡Qué tiempos!

25 ElTrasgu, día

El ejemplo de “Lanzabotas” Turan que nos pone Juanma en su artículo es demoledor. Son dos casos clavados, salvo por el detalle de que el turco habla por Twitter y no emplea a ningún vocero. Respecto a Cristiano decir que este muchacho no va a saber mejor lo que piensa CR7 sobre la situación actual del Madrid que Alfredo Duro o Iñaki Cano. Si estos dos, por poner un ejemplo, dicen que esta muy mosqueado con el “presi” por la marcha de Carletto y los affaire de Casillas y Ramos, no va a venir Cristiano a desmentirles. ¿A quien creer? ¿Al protagonista o a dos tertulianos?. La duda ofende. Si una información va contra el Madrid el periodista siempre tiene razón.

26 ayer, día

Dijo promu -q me ha dejao más tirao q a los libros un nini- q Voz siempre debió caber en el PP, y ahora leo en LD a un agudo lector -lo mismo es promu desde el playón- q el núcleo del PP fue, es y será Voz, y q la refundación del partit q pide Aznar es igual q decir q ese núcleo vocal vuelva al lugar q nunca debió dejar. Y q Rajoy pase al eficiente segundo plano del q jamás debió alzarse. Pero es tarde: el apolítico y oportunista Snchz tiene puesto el babero y golpea la mesa alta de infante como hacen estos cuando exigen su papilla. La huele, sabe q la están preparando para él, y redobla los fostiones agresivos de bebé sobre su mesa. -'¡Mi papilla, cuejones!', diría si supiera hablar.

27 ocin, día

Ayer, así me gusta, que te relajes y no pienses esas cosas. Me da que si tu no ves las próximas, yo tampoco, pero como soy mas optimista te digo que esta proxima temporada sera fructífera en trofeos a poco que dejen trabajar al mister. A diferencia de las dos últimas temporadas, tenemos entrenador; luego que entre o no la pelotita es otra cosa. Animate y ten confianza.....somos los mejores. Pasa un gran verano y no pases mucho calor......que aqui en Madrid es un infierrrrnnno.

28 ciriaq13, día

A veces se me parecen tanto el cacoide, el Bequembagüer de Camas y el ex-Íker entre sí, que creo que son el mismo. Y estoy con los amigos del blog que piden a don Juanma pasar la mopa y limpiar un poquito, que de tanto estiércol fétido que tenemos que soportar día a día, en algún momento nos empezamos a aburrir de entrar aquí (que es, creo, la meta final de los infectos que nos visitan). Regálenos un poquito de prístina pulcritud, don Juanma, que no daña a nadie. Ejerza, por favor, y limpie Vd.

29 Arymarma, día

¡¡ Uy lo que ma'llamao el zurraspas!! Ha dicho que soy franquista. Que noooo, peazo animalico, SOY FACHA y detesto a toda esa izmierda arropada por las banderas de países inexistentes, con ideología decimonónica y más sangrienta que ninguna otra. Respeto a la gente de izquierdas, que se sienten españoles de arriba abajo, y quieren convivir en paz y armonía dentro de la discrepancia y que ,además, respete la caja común. ¿Lo has entendido, bestia despreciable, o te lo traduzco?

30 ciriaq13, día

¡Ayercín, que me haces descohonar con lo de la papilla! Te veo como monje ilustrador de libros medievales, pues dibujas bonitamente las escenas. La duquesa du Berry, incluso, te habría hecho uno de sus favoritos.

31 ziasi, día

ahí va la bomba que prometí ayer, los apellidos de vitorino alias "elcaqita" ramirez putez (hijo de ramira y de p uta)

32 ziasi, día

ti hi hecho riir ¡eh caqita!

33 ayer, día

Gracias, ocín. Contigo lo he de pasar mientras haya cobertura, zambullidas aparte. Aymáaaaaa, qué buena respuesta, fiera. Ciriacooooo Acertaste. Ese y no otro es mi campo. Pero como de algo había q vivir, híceme mercenario leguleyo. Me consuelo de mi vocación preterida dando pinceladas en este rincón. Aaaay Me piro a mariconear con el crostréiner.

34 ziasi, día

¿El caqita inteligente? yo más bien, lo veo como el tonto y la linde. jeje

35 ayer, día

Jaja, zias. Yo creo q los tenías acojonaos vivos. Te has dejao su mídelnein: Alcólez.

36 ciriaq13, día

A mí más me parece que quizás sea Alcaloidez. De los Alcaloidez de toda la vida. Ziasi, luz nos traes.

37 ziasi, día

He de decirte, ayer, que ante tu consejo, preferí hacer el chiste fácil que publicar sus verdaderos apellidos.

38 ziasi, día

¡Por cierto caqita! ¿te has enterado de que Mouriño ha dejado grecia como un solar?

39 ZAPEZIPI, día

Para el hilo anterior 175 ALMP, día 28 de Junio de 2015 a las 23:18 Magnífico post, que comparto, aunque yo tenga dudas sobre sus conclusiones. Pero, en todo caso, lo cierto es que podrían ser fumigados si el Jefe quisiera y al parecer no quiere: ¿Purquéeeee?

40 cubano66, día

Ayer: Ni me altere con la eliminacion de Brasil. Juega tan mal que es un alivio. Ademas, es preocupante el nivel de la sub 20 que juego el ultimo mundial de la categoria. No hay un solo jugador que tenga pinta de estrella. Biglia al Madrid?. Ni de broma. Arda no quiere mas dinero. Arda quiere lanzar su bota en otro pais para tener nuevas experiencias.

41 prc, día

Hola. Buenos días a todos ....... menos a uno. ¿Se han dado cuenta de lo que abultan los periódicos deportivos? ¿De lo que duran ahora las tertulias? Pues hay que rellenar que si no el jefe nos echa la bronca. Y si no hay noticia, pues me invento una. Y si la desmienten, porque la han desmentido y si no, porque no; pero por lo menos yo ya he cumplido y mi empresa está en boca de todos. Y el equipo que más juego da es el .... Pues eso. Saludos

42 ozu, día

I "Pinocho": _Hoy jueves, pensaba relajarme con inocentes juegos acuáticos, disfrutar de la piscina para aliviar el calor. Pero la fatalidad me persigue y de las atalayas allende Cerro Gordo, me llegan mensajes por espejos --invento modernísimo -- advirtiéndome de que el malvado Pinocho ha vuelto a las andadas con un birrioso y bilioso pasquín colgado insolentemente de un haz de cañas amoñadas. Herido en su vanidad por el calvario que pasa uno de sus protegidos, al creerse poseedor de influencia para chantajear desde su púlpito, hoy en su programa de televisión "Los Panolis" , no tuvo reparo en darle aire a otra fábula sobre el supuesto mal estar que tiene Cristiano con el Real Madrid, por ende con su presidente por todo lo que está sucediendo en el club, las medidas que se están tomando durante los últimos meses. Que si está cabreado por la situación de sus "amigos" Casillas y Ramos. Que si está mosqueado con Benítez que aprovechó sus vacaciones en Liverpool para acercarse a Gales y hablar con Gareth Bale que jugaba un partido internacional de clasificación para la Eurocopa con su selección frente a Bélgica... Que si está molesto porque no quiere jugar de nueve, etc, etc.

43 ozu, día

II Probablemente, los muchos golpes que la realidad le está dando en la celada, abollada y cuasi descuanjerizada (¿existirá esta palabreja ?) han sumido su cerebro en las tinieblas de la reiteración, de la pertinacia y la obstinación. Su discurso se parece cada día más al "O manni pamme jun" de los tibetanos. De ahí no sale el pobre, ¡pobre Pinocho! Es tanta la desconfianza que existe del madridismo hacia determinado periodismo deportivo sensacionalista por sus continuadas injerencias en asuntos que no les compete, en sus sibilinas e interesadas felonías para dirigir el club, que de ahí su nula influencia en las decisiones internas que se toman. Lo disimulan tan mal. A quienes torticeramente utilizan sus púlpitos con soberbia para alentar dudas, dirigir falacias que minen la fortaleza del Real Madrid, les digo aquí y ahora, que están abocados al descrédito porque somos muchos y más fuertes. Se creen estrellas y salen estrellados. Se ha llegado a un punto al que cuando estos descarados mentirosos conpulsivos defienden a alguien, los aficionados lo miramos con recelo y cuando le atacan, nos unimos para defenderlo. Pinocho va consiguiendo poco a poco que el barón de los Cerros Gordos, el otrora caballero, parezca ya más un predicador aburrido que un irónico deshacedor de entuertos chispeante con estilo barroco. Pronto volveré a ser el que era, me había tomado vacaciones hasta el nuevo curso mientras Pinocho y sus cuatreros de sueños siguen anegándolo todo.

44 ozu, día

III Mi pollino espera aburrido en el establo y su dueño por las tardes tras el trabajo, no hace más que fumar puros sentado en una hamaca de nea (1) bajo el porche contemplando el jardín y oteando el horizonte, esperando que vuelvan los hados. Con deciros que he dejado hasta el alegre vino de la Costa al que siempre le abría la puerta. Cómo estará de la olla Pinocho que hasta se nos ha hecho filósofo, un filósofo de secano, joío y jartizo. Pinocho no deja de fustigar y su osadía ha de ser conjurada. El desdén es un placer, pero esta vez el Barón de los Cerros Gordos que no menciona su apellido, se dará por aludido, le planta cara. Ahora que nadie nos vigila os digo discretamente que lo que exhala por su viperina y vocinglera boca, son gambullos de broza. Como debe escocer la herida de mi daga que devuelve el golpe a ciegas manoteando al aire en lugar de tomar la medicina. Esa pócima milagrosa que le haga cambiar la horrible sensación que debe tener cuando se mira al espejo. Cuando escucho las notas delicadas de su "aterciopelada y maravillosa voz" salir por la ventana del televisor posándose sobre mi plato mientras almuerzo, una sonrisa se dibuja en mis labios mientras mi pecho acelera el vacío. Tras una corta reflexión en la que decidí partir y poner tierra de por medio, hacerme apátrida en la hamaca frente a la piscina, he decidido volver a lomos de mi fiel pollino porque en mi pecho pugnaba salir un grito de esperanza. Mi corazón me llamaba a la lucha para hacer justicia, al denodado esfuerzo, a pelear con gloria antes que claudicar.

45 ozu, día

IV Conclusión: Aquí me tenéis de nuevo en el fragor de la batalla dando mandobles sin desfallecer y sin piedad. Las gambullas de brozas que eructa Pinocho estimulan mi vanidad y cedo con gusto al enfrentamiento.Termino con la célebre imprecación de Hamlet a su amigo Horacio: "Hay cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que ni a soñar alcanza tu filosofía." Acto II. Ojala alguna de esas cosas fuera tener periodistas serios y decentes que dignifiquen su profesión. Termino ya. Aviva tu resentimiento, distorsiona tu mente con imaginación y acabarás siendo un psicópata. Saludos de In the Garden, Barón de Los cerros gordos. Nota (1): La Typha angustifolia es una planta perenne herbácea. Nombre común en castellano: aenea, albardines, nea, anea, anea basta, aneas, bayón, bayunco, bohordo, bohordos delgados, bohordos enanos, cepotañas, ciscas, cuete, enea, espadaña, espadaña de laguna, espadaña de mazorca, espadaña estrecha, espadaña fina, fuso, juncia, junco, moros, pelusa, puros, sisca, vela de lobo.

46 ozu, día

Podéis leerlo entero y sin cortes y una treintena de comentarios más en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-65591

47 pirri62, día

12 # mojama Veo labor inútil y una pérdida de tiempo que el dueño del museo nos limpie "el museo". Valga de ejemplo los últimos resultados a las elecciones municipales/autonómicas. A mi me siguen dando pena estos tipos: ¿que persona normal dedicaría tanto tiempo a hacer algo así?. Algo les pasa para llamar la atención de esa forma. Lo importante, que estos 2 tipos (camero y mostoleño) salgan ya, como sea. Y no dejemos de lado alnosesabededondehasalido Tebas. Este tipo se colocó y busca hacer fortuna con Mediapro. Un ejemplo más de como medrar desde la nada. Por cierto, a todos los que nos afean y critican por nuestro criterio como fachosos, que sepan que este era jefe de fuerza nueva en Huesca.

48 Arymarma, día

Ozu. Apabullao m'as dejao. Yo, como soy mas campurriano que la anea, con un "versus a tomal pol culo" o mas castizo "a Parla a mamarla" habría solventado la cuestión pero se nota que tenías al borriquillo al lado pa inspirarte en el personaje y el numen te ha aflorado con la misma fuerza que adquiere el zurraspas envuelto en el trapo arcoíris- perdón por traer aquí a semejante mostrenco-. Has estado cumbre

49 Fingon, día

Cumbre ozú, ha estado usted cumbre. Recuerdo un corte de Richard Dees, a primeros de año, cuando el Madrid arrasaba, todo el mundo era feliz y no había noticias. Todo el mundo era feliz, mentira, en la radio de cierto medio que tiene un periodico, un grupo de gente no era feliz, estaban tristes, no había noticias y había que sacarlas. En esto que un héroe A. Me-ana alias Wally, saco una noticia. La tristeza de Chicharito, nos decía que ojo con Chicharito que esta triste. El gafitas nos decía que cuidado que podía haber problemas. Con Chicharito. Como dice ozú, la celada del Meana no está abollada, simplemente no existe, se la han volado de un lanzazo de realidad. Y no sólo en el caso de Chicharito.

50 ozu, día

Gracias Arymarma. A veces lo breve y bueno dos veces bueno.

51 ozu, día

Es nuestra guerra diaria señalar a estos jetas y calificarles con un mote burlón para identificarles bien, que pasen un ratito de vergüenza si es que la conocen. Vamos a ver si nos ceden artillería con la tele.

52 ozu, día

Mi último comentario lo dirigía a Fingon a la vez que agradecido por sus palabras.

53 ciriaq13, día

ozu, Nos re-llenas de energía. Bienvuelto a casa.

54 ozu, día

ciriaq13. Como cuento en el comentario, me había retirado a descansar de la fatiga que me da escribir tras finalizar la temporada. De todos modos he puesto un enlace donde están mis últimos treinta comentarios. Algunos quizás no fueron publicados aquí. Incluso ahora que viene el verano y hay tiempo para leer, a lo mejor sumo otros antiguos, cuando era más chispeante y barroco que en su momento me gustaron.

55 ALMP, día

Zapezipi, en efecto, la información es información, recabada y contrastada por otros, pero las conclusiones concretas aplicadas a nuestros trolles íntimos son mías, y por tanto pura conjetura. Vade in domum tuam, Vicetoporrata

56 ocin, día

Lo nunca visto.....ninún jugador de la esquinita en la seleccion española sub-19. Perdón hay uno del Español (Martin Caricol).

57 ocin, día

Ademas como debe joer que se llame ESPAÑOL

58 Ilan, día

Excelente y clarificador el videoblog de hoy de FJL. "Tenemos un montón de políticos griegos a punto de tomar el poder". Quien no sepa ver.. allá él

59 ciriaq13, día

suma, ozu, que yo leeré.

60 elcaqita, día

ahora el manchister siti a por sirgio ramos segun el pristigioso dialio as es logico ramos es uno de los mijores sentrales de la humanidad y en inglan se esta fichando lo mejor epañol aunque hay podríos insultaores que seles cuelan esosasin

61 RingStar, día

Arymar Franco fundamentalmente sacaba el dinero de dos formas los imp.indirectos que pagábamos todos y el de la renta que fundamentalmente se hacía por los "signos externos de riqueza", ahí no se escapaba ni el tato, si tenias un coche de diez o mas caballos, un barquito, dos pisitos etc. Tenias que hacer la declaración, en caso de salir negativa no te daban un duro pero si era positiva a pagar religiosamente, no como ahora que en una casa hay tres o más coches piso en la playa y demás y todos los componentes de la misma cobrando el subsidio agrario, esto lo se de primera mano porque yo cuando en los setenta entre a formar parte de la nómina de la Oprobiosa, me compre un mini 1275GT (menuda bomba para la época), y la tuve que hacer, aunque me salía negativa , no se ganaba tanto, pero se vivía de pu ta madre

62 drkirka, día

Parece que ese candidato (y ex-presidente del Farça) que se hizo famoso con sus estriptises en aeropuertos internacionales y por sus relciones con populares "actrices" porno (put.as de youtube, vamos) ahora tiene sospechas sobre el ficheje de NEymar por el Farça... Apuestas: 1) Esto se lo ha revelado su fino olfato a raíz de que la AEAT empezara a investigar el asunto, o por las denuncias de DIS... 2) Lo sabe porque así es como siempre ha funcionado la Farçía (NEymar es canterano, para los que no lo sepáis aún) 3) 1) y 2) son ciertas El ganador se lleva una camiseta del farça firmada por ñorda... (Si es que aguanta el hedor)

63 pulgaric, día

Corralito en GRECIA: LA GENTE NO PUEDE SACAR SU DINERO DE LOS BANCOS. Y tras el "corralito", la quiebra: Grecia no pagará mañana al FMI http://www.libremercado.com/2015-06-29/bancos-cerrados-en-el-primer-dia-de-corralito-en-grecia-1276551690/ En Grecia GOBIERNAN LOS EUQIVALENTES A PODEMOS. Se han apoyado mutuamente en público y en campañas. ESTO NOS ESPERA CUANDO PODEMOS Y PSOE LLEGUEN AL GOBIERNO A FINAL DE AÑO. !!! SEGUID VOTÁNDOLES, CRETINOS !!!

64 pulgaric, día

RingStar #61 Por cosas como esa, y otras varias, gente documentada e independiente como Pio Moa afirman, por ejemplo que "Franco hizo un país próspero y moderado". Me podría extender en enumerar cosas, pero mejor no. ATENCIÓN, podemitas y obtusos mentales varios que visitan este blog: NO SOY FRANQUISTA. SOY DEMÓCRATA. Simplemente analizo de forma independiente, sin prejuicios ni complejos. Ello me permite ver y decir que un determinado régimen no demócrata tuvo muchas luces y cosas buenas. ¿Lo entendéis? ¿O os lo explico otra vez? No, que igual os gusta.

65 pulgaric, día

Por ejemplo: al ganar la guerra, Franco nos salvó de ser durante 50 años una de las repúblicas soviéticas bajo el yugo de la URSS de STALIN, como fueron (para su desgracia) Rumanía, yugoslavia, albania, Hungría, Checoslovaquia, Bulgaria, Polonia y alguna más. Y en la actualidad, seríamos una EX-republica soviética en la ruina y la miseria, como Rumania, Albania, etc, etc. Porque PSOE y PC forzaron la guerra y querían ganarla para hacer la revolución soviética a las órdenes de STALIN, el mayor genocida de la historia (10 veces más que Hitler). Eso hacían PSOE Y PC en aquella época. LLevan 40 años queriendo borrarlo de la historia. Criminales totalitarios.

66 ayer, día

Definitivamente 75 está de vacaciones y sin cobertura. Jajajajá Europa no tie vergüenza: le hacen un calvo peludo y aún dice q es posible reanudar las negociaciones después del referéndum y con independencia de su resultado. Como los caca: los pillas, los desnudas, y siguen paseándose con los pingos al aire.

67 Delamata, día

Bnas tardes! Corralito pa los grieguitos. Bien por el cambio de la Izquierda Pdemos's Friends. Y en Barcelona, nombran a Agueda Bañón como Directora de Comunicación del Ayto. Esto es un sinparar. No acabamos de reponernos de la anterior y ya tenemos nuevas ocurrencias "porno-creativas" en la vida política y social gracias a Potemos. Haced las maletas, las maleeeetas. Esta pájara se mea encima, nosotros nos vamos a cagar, literalmente. Ñorditaaaaaaaaassss, no busques más que ya ha aparecido tu madreeeeeeeee!!! http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/colau_nomena_una_activista_post-porno_directora_de_comunicacio_110316.php Qué Dios nos coja confesados!

68 ayer, día

Esta dona habla hasta por los conios. ¿Era así el dicho?

69 ziasi, día

ozu, siempre es un placer poder leerte aquí.

70 LVIIG, día

Buenas. No obstante, tanta manipulación ha calado en mucha gente: anoche estaba cenando con unos amigos, triste por el no ascenso (merecido) del Cadiz, y unos obtusos comentaban en la mesa de mi izquierda que Mourinho acabó con Casillas y ahora...¡estaba echando del RM a Sergio Ramos! Estuve a punto de acercarme, pero mi mujer, queme conoce, me contuvo. Lo más entrañablemente irreal es que uno de los deficientes (mentales), soltó la frase mágica: "Con todo lo que nos han dado Casillas y Ramos" Lo peor es que dos de ellos llevaban la camiseta del RM. Así nos va. Como a España. Saludos desde el Sur. "¿La mejor Mahou? ¡La que no me tomé porque tenían Cruzcampo!

71 portega, día

De 30 títulos importantes en 10 años: Ramos noshadao 3 ligas, 1 copa de Europa y 2 copas del rey. Si nos ha dado lo anterior pues Ramos noshaquitao nada menos que 24 títulos 7 Ligas, 9 Copas de Europa y 8 Copas del Rey. Eso es lo que hay que contestarle a algunos imbéciles que pululan por ahí.

72 ALMP, día

A Mariasno le va a volver a salir bien la jugada. Se pasó los 2004-2012 tocándose los DiMarías a dos manos, esperando que zETAParo se cavase su propia tumba, y con ella la de España, pero eso a Mariasno se la trae morcillona. Ahora, otra vez a dedicarse a escuchar si llueve, mientras Varoufuker y Telaspiras le vuelven a acongojar a los españolitos para que le vuelvan a votar como mal menor. Fíjate que cuando era pequeño me enseñaban que se podia pecar de pensamiento, palabra, obra y omisión, y parece que también se puede llegar a presidente del gobierno sin haber tenido pensamiento original alguno, sin haber dicho palabra buena, y sin haber hecho nada, simplemente por omisión. Vade in domum tuam, Vicetoporrata.

73 ayer, día

-'¡Tengo hambre! ¡Venga esa papilla con Bovril, leche!', dice Snchz mordiendo el babero y aporreando la silla-mesa de infante. España tiene amo. Un bebé tirano y apolítico q pasaba por allí.

74 pulgaric, día

Qué malos son los tertulianos de hoy de Luis Herrero. Blanditos, no saben comunicar, hablan con un lenguaje que no llega al oyente medio. En realidad, casi todos los días ocurre eso en es programa. Qué desolación. Así como no va a ganar Podemos y PSOE. Ellos sí saben comunicar, propagar, aunque sea para mentir. Y del otro lao, estos cenutrios de tertulianos que no convencen ni al ya convencido. Es inútil, siempre lo hacemos mal.

75 Keyser_S, día

Pues sí pulgaric, Grecia se hunde y parece que nuestra España apunta, a las mismas recetas... A mí me sabe mal, podéis tener principios, que es muy noble, yo cada vez soy más viejo, y si las encuestas no les dan opciones, lo siento por VOX, y admiro a Santiago Abascal como a pocos, voy a hacer la de Toshack, "los mismos once ca.brones". Es un voto en contra de y sin ilusión. Pero me parece que es lo que debo hacer ahora.

76 webitos, día

Buenas y muy calurosas noches desde Extremadura http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-29/el-manchester-united-contacta-con-intermediarios-para-empezar-la-negociacion-por-sergio-ramos-1276551755/ lacito ya , mucho esta tardando florentino en darle papela

77 angell, día

Para Pulgaric, para que se relaje, y con abrazo fuerte: https://www.youtube.com/watch?v=JeHgNqbdBKs

78 ayer, día

Me pongo en el pellejo de Ramos. Se va haciendo talludito y quiere sacarle al cuerpo y al balón una tajada final bien gorda ahora q tiene fuelle y cartel intactos. ¿Lo voy a criticar yo, pedazo de mercenario q he cambiado cuatro veces de señor... digamos q por ofrecer a mis hijos un futuro mejor? Pamplinas. Fue por dar de jamar a mi ego y por llevarme más por menos. Síiiiii. Y Pilar puede triunfar en las islas; claro q sí. Hasta q los sudores de la corrupta liga española, las fostias de los rivales q siempre las sacan a pasear solo contra lo blanco, y las primeras amarillas inventadas por chifles institucionalizados sean un vago recuerdo. Albión unos añitos, q es para un sevillano más duro q los baños de Argel. Luego América o el Golfo; a eso; a sacar más por menos.

79 elcaqita, día

hala Madrid hala Iker esosasin

80 elcaqita, día

que ilu hoy escariolo nos dara la lista de titanes pa la selesion de basquet con lo que me gustal basquet esosasin pena de navarro el sigundo mejor jugador espaniol de la historia despues de gasol

81 ziasi, día

Tines rason vitorino na barro dispues di gasol is el mejor jugador di la historia dil barcelodrona

82 ziasi, día

Il mijor jugdor di balon sesto Español dila historia is romay esosasin vitorino

83 Mojama, día

La diferencia entre Ramos y Turán es que este último se va en busca de más pasta mientras Ramos la pide a su club. Es decir, que el club puede decidir si le compensa o no mantener a Ramos mientras el Atlético no se puede permitir ese lujo. El presupuestato. Gracias a las últimas temporadas en lo deportivo y en lo económico hay un asentamiento que hará que haya gente de primera línea que quiera venir al Atlético. No es así de momento.

84 ziasi, día

Te equivocas Mojama, precisamente por el presupuesto, el Real Madrid no puede pagar a Ramos lo que éste pide.

85 Oncejuli, día

Mojama, yo, a diferencia de muchos periodistos e incluso aficionados, no tengo ni idea de las cifras que se barajan así es que tengo que ir al concepto. - Asalariado que viene de cerrar un ejercicio, eufemísticamente, no demasiado brillante. - Iniciando la curva descendente en una de sus mayores virtudes, lo físico. - Contrato en vigor... Teniendo en cuenta esas tres cositas, el Madrid no puede permitirse subirle el sueldo. Por el ejemplo para generaciones venideras de futbolistas y porque te garantizas un marrón deportivo/mediático a medio plazo. Imaginemos un padre acomodado plus, no rico, pero muy acomodado ¿Debe comprarle al primogénito de su prole comprarle un coche nuevo después de haber suspendido? No, no puede. Por el niño y por sus hermanos pequeños. Si hubiese sacado matrícula, a lo mejor. Como premio para él y como incentivo para los que vienen detrás. Lo mismo se podría aplicar al mundo de la empresa... Y el Madrid, es una empresa, especial, pero una empresa.

86 elcaqita, día

no se nos va el iker minos mal esosasin

87 Mojama, día

Oncejuli, totalmente de acuerdo. Lo único que yo venía a decir es que la decisión recae en el club, no en el caso del Atlético con Turán. Ramos es un símbolo, el héroe de la décima. Eso sí, si se va de malas, parte de la afición no se lo perdonará y parte acusará a Florentino. El Real Madrid como institución se vería mínimamente afectado. Como le gusta decir a Juanma, "el Madrid seguira existiendo". Por su lado, Florentino, le dé la patada o no a Ramos, no es un símbolo del club (quizá lo sea pero será cuando ya no esté). Parte de la afición se le pondría en contra pero ya sabemos que la afición está dividida en torno a su figura de todas formas y la prensa está en su contra pase lo que pase. O sea, que si ni Real Madrid ni Florentino pierden pegándole una sonora y metafórica patada al culo de Ramos...

88 drkirka, día

Pues para mí que es mucho más difícil reemplazar a Florentino que a SR... Y si no, que se lo digan al Farça, que llevan desde Núñez (o antes, pero yo no recuerdo ningún presidente anterior a él) con un rosario de elementos que vaya tela... Como representantes de la dignidad del club, eso sí, en distintos estilos, todos han estado a la altura de lo que es la institución... PErsonalmente, prefiere el estilo Florentino (con los errores por los que le toque responder) al Calderón, los Giles, Laportas, Bartomeus, del Nidos y demás... En mi opinión, un presidente del RM debe dar como poco el nivel de un (digno) presidente del gobierno, o de rey de Inglaterra, aunque entiendo que para otros clubes un nudista barrigoncete sea perfectamente aceptable.

89 ziasi, día

Cuando un jugador con contrato en vigor, quiere cambiar de aires, puede deberse a diferentes intereses, entre ellos: 1.- Ganar más dinero. Es el caso de Sergio Ramos, ante su última gran oportunidad de firmar un gran contrato, el piensa que si espera un año más perderá caché, y no le falta razón, si pensara lo contrario no sería él quien tuviera prisa por renovar y sí el club, ha decidido poner toda la carne en el asador y mover todos sus resortes, sobre todo los mediáticos, con el fin de chantajear al club del que dicen es un símbolo, para que éste termine cediendo a sus pretensiones económicas. El club cree que Ramos merece una mejora en su contrato, pero no de la cuantía que pretende, ya que el club debe ajustarse a unos criterios de niveles de sueldos y encajarlos en un PRESUPUESTO. Hay tres vías de salida al conflicto provocado por Ramos: A) Llega a un acuerdo con el club. B) Consigue un comprador que satisfaga las exigencias del club, lo que conlleva su salida del Real Madrid. C) Se queda a cumplir su contrato sin llegar a ningún acuerdo con el club. Ésta última sería la peor de ellas tanto para Ramos como para el club. Para el club por tener un jugador a disgusto en la plantilla, y para ramos, sobre todo, porque su caché podría perder mucho valor, además sería mirado con lupa por una gran parte de la afición, que no le perdonaría esos inútiles penaltis, ni esas tontas tarjetas/expulsiones, ni esos tontos balones perdidos que terminan con el balón dentro de nuestra portería. 2.- Progresar profesionalmente, lo que indudablemente conlleva a mejorar económicamente. Es el caso de Arda Turan. 3.- No te quiere ni el club ni la afición. Es el caso de Casillas

90 cubano66, día

Buenas tardes. Lucas Vazquez al Madrid por peticion de Benitez? Segun Roncero, este chico tuvo una excelente temporada en el Español anotando 4 goles y dando 6 asistencias en 39 partidos. Honestamente, no se que coño tienen Roncero y Benitez en la cabeza.

91 Mojama, día

Ziasi, hoy por hoy estoy de acuerdo con tu análisis de Turán si se va al FCB, Real Madrid o Bayern. No tan de acuerdo pero discutible si se va al Man Utd, Chealsea, Man City o PSG. Si se va a cualquier otro club será exclusivamente por dinero. Lo cual sería respetable, claro está.

92 ziasi, día

Precisamente, Mojama, esos clubs que has nombrado, sí son capaces de poder mantener en sus nóminas, a ciertos jugadores como Arda Turan, mientras que el At. de Madrid es incapaz de poder hacerlo. Como regla general, se puede decir que un club es tan grande como lo es su presupuesto.

93 portega, día

Saludos Cubano, Lo de Lucas Vázquez es entendible igual que lo de Cheryshev. Son jugadores españoles y canteranos y si sale Ramos, Casillas, a lo mejor Illarra, Pacheco o Arbeloa, necesita tener cubierto el cupo de jugadores nacionales que exige la UEFA (mínimo 4 + 4). De ahí, que todos los fichajes estén parados hasta saber qué ocurre con estos jugadores más De Egea.

94 ziasi, día

cubano, no extrañaría que caqita fuera Roncero ¡ni puto caso!

95 cubano66, día

portega-ziasi: Es que cuando lei que habia hecho una excelente temporada con 4 goles y 6 asistencias en 39 partidos por poco sufro una convulsion.

96 drkirka, día

#89 ziasi: magnífico y conciso resumen de la situación. Muy difícil decir más y mejor con menos palabras. Es lo que hay. ¿Escribes muchos resúmenes ejecutivos o papeles similares?

97 ziasi, día

No, drkirka, no escribo ni muchos ni pocos resúmenes ejecutivos, ni papeles similares. Cuando escribo, me marco un mínimo, eses mínimo es que quien me lea, pueda entender lo que quiero decir. Procuro aprender de muchos de los de aquí, empezando por Juanma, no nombro a ninguno, porque seguro que sería injusto con aquellos que olvidara.

98 Delamata, día

Bnos días! El ManU hace una oferta por SR4 que, parece ser, convence al jugador pero no al RM y es rechazada. El ManU en reciprocidad decided rechazar o bloquear la venta de De Gea. Esto conllevaría la permanencia, o no, de Iker otro año. Analizando esto, ¿sería factible que amdos dos: SR4 y Casillas, estén uniendo sus bazas y destinos echando un pulso a Floren? Chantaje en pareja siempre es más pausible que el RM ceda si la presión se multiplica x2. Incluso es posible que trataran de involucrar a CR7 y a Marcelo en una ofensiva más burda que la de la madre meona del ñorditas contra la decencia y la buena educación. Estamos asistiendo pues a un intento de golpe de estado a la griega, desde dentro con el Carapony como caballo troyano. Si es que todo acaba teniendo conexión en este mundo globalizado. Pues a la PC los dos, y el que venga a tocar los lichis también. Viva Mou, Benitez y Keylor Navas!

99 cubano66, día

Como estan las cosas seria un inmenso error dejar en el equipo a Casillas y a SR$.

100 cnn, día

Si yo fuese el president del Madrid, diria publicamente que ningun jugador esta en venta y que no se renovara ningun contrato a menos que el Madrid lo considere absolutamente necesario para sus intereses. Tambien diria que si algun equipo este interesado en algun jugador y ese jugador esta interesado en irse, el Madrid no tendria nada que hacer mas que aceptar el pago de la clausula de rescission o una cifra muy cercana.

101 cnn, día

Cubano Muy bueno lo de SR$. Aunque quizas seria SR$$$$$

102 cubano66, día

cnn: Gracias. Me parecio que quedaba mas lindo el $ que el 4.

103 drkirka, día

Incluso se puede abreviar a $R, a secas :D

104 cubano66, día

jaja. Si, es cierto. Lo que no puede faltar jamas es el signo del dinero.

105 Arymarma, día

Andaba escondiéndome del lorenzazo y, mira por donde, me metí en el cuchitril del maestro Ciruela. Cotilleando entre sus papeles, me encontré con estas, cuando menos, curiosas definiciones. Aqui van: CATALUÑA Región española situada al noreste de la península. También conocida como "la esquinita" CATALAN Nativo de Cataluña y que siente igual amor por España (p.ej. Albert Rivera) CATALUFO Nativo de Cataluña que adolece de avitaminosis cultural histórica severa y hambre desmedida por los dineros ajenos (p.ej. Arturito Menos o Ada que te la ha Colao el Sistachao). CATALEÑO Carpetovetónico abducido por la habilidad de los catalufos y que a las peculiaridades de estos, une una carencia absoluta de conciencia (p.ej. José Luis Carod Rovira) CULÉ Catalán aficionado del Club de Futbol Barcelona`[(p.ej. Nicolás Casaus (q,e,p.d.)] CULERDO Catalufo aficionado al Farsa puticlú de furbol. La característica principal del culerdo es su carencia total de neuronas (.p.ej. cualquier miembro de los Boixos Nois) CULAÑÍ Cataleño que asume todas las características del culerdo y ,además, pone la vaselina y la cama. Especie peligrosísima ya que se desarrolla en cualquier parte, alimentándose de los despojos del hormonado. Fueron de excursión a Fátima, a dar gracias por el triplete, y cuando vieron que la virgen iba de blanco, creo que se hicieron todos yihadistas. Al llegar a este punto, tuve que salir corriendo a confesarme y fué peor aún. Me encontré a los agentes sindicales D. Cándido y D. Tocho abrazados en un confesionario porque pensaban que por ahí no iba nadie y no los iban a descubrir. Quedé tan traumatizado que tuve que darme unos hisopazos, tras sumergirlo en el liquido santo segoviano. No creáis que me recuperé del todo, ya que tengo que intensificar el tratamiento para que se me pase tan tremenda impresión. Brrr Hasta que no termine el tratamiento en el sanatorio Bar Ato no os diré lo que me dijo mi espía china en el Bernabéu.

106 drkirka, día

En todo caso, creo que la mayor parte del ruido acerca de los topos viene del hecho de que el RM no ha dicho ni una palabra, lo que hace que la gente normal se ponga un poco nerviosa y que los plumillas no dejen de inventar, porque odian el vacío en sus periódicos... y en las ondas electromagnéticas (en la parte del espectro que ensucian con sus deposiciones). Hay que confiar en que Florentino y su tropa wsabrán lo que están haciendo, y esperar que acierten con la solución. Desde luego, de tratarse de empleados normales (incluso CIOs o COOs de empresas de relumbrón) la cosa se habría liquidado por la vía rápida, pero hay que reconocer que, a pesar de todo, la gestión de un club de fútbol, y máxime si hablamos del más grande de todos es algo bastante especial, y hay que manejar con muchísimo cuidado los mensajes (explícitos... e implícitos), y cubrir los flancos débiles. Yo creo que en esto se ha mejorado, como demuestran las ventas de Özil y Di MAría (entre otros), así que confío en que, en este caso, se actúe correctamente. Quizá ayudaría liquidar, aunque fuera, el caso de Topo-1, aunque fuese acordando con De Gea un aplazamiento hasta el mercado de invierno (yo creo que la presión para el MaU sería demasiada, pues podrían perder 25M en seis meses) y trayendo algún suplente de garantías para KN. En todo caso, ceder con cualquiera de los topos sería un precedente nefasto para el RM, y lo contrario, uno muy fuerte, pues dejas claro que, si ni los "símbolos" pueden chantajear al clueb, menos podrán los demás.

107 ocin, día

Yo no traeria a De Gea hasta el año que viene gratis total y mis porteros para este año, Keylor y Pacheco. Casillas de tercero y que siga cobrando que es lo que quiere. $R4.....un Dimaria 2.....pasta y que se vaya donde quiera. Adios mejor centraldelmundomundial.

108 Delamata, día

Que todo está conectado y globalizado lo saben hasta los esquimales, pero más lo saben los del Farselona, cuna del mierdismo institucional, patria chica del independentismo estafador y de la madre del ñorditas. http://observatoridesc.org/es Vean el origen de los actuales dirigentes del Ayuntamiento o mejor dicho Hay-Untamiento de Barcelona, esta extraña Observatori DESC, financiado por TODOS con más de 3,5 millones de euros en subvenciones, que dirigía Ada Colau, junto a su meona amiga y su novio, coooooñiooo pero si era administrativo del FC Barcelonaaa!!! ¿Se imaginan las fiestukis de estos desarrapados del Majestic? todos forraos con subvenciones, dilapidando en coca y porros, meando a la vista de todos, fornicando en bacanal los unos con los unos y las unas con l@s... lo que sea, íntimos de Laporta, Rosell y Urdanga-manga? Pues ahí los tenemos, chupando más del bote y con el bastón de mando en plaza. Gracias al PSOE de zETApe y Rub-Al-kaba, al PP de Mariano De Perfil, y a la estupidez contagiosa de los que cohabitan España y votan a estos y a Podemos. Ayer, amigo, en vez de "los cortinones" debes cantar... "los maletonesss" Y Grecia sigue dando por donde amargan los pepinos. Y Errejón, "el Niño la Beca" impartiendo doctrina. Telaaa!! Viva Mou y M. Hilda Thatcher!!!

109 setecaba, día

Lo de Grecia sí que es algo curioso, porque levantándote de la mesa cuando enfrente parece, a priori parece porque ya sabemos que no sabemos de la misa la mitad, que tu contrincante quiere llegar a un acuerdo, es cuando menos llamativo. El Varou se cree muy listo con su teoría de juegos, pero en esa teoría se gana cuando ganan los dos, y si el que es más fuerte pierde menos que el otro y encima se siente engañado, el resultado hasta lo puede predecir el caca, esoesasin, jeje.

110 dmolina, día

Un apunte a propósito del caso Ramos: Si algo he aprendido a lo largo de mi vida profesional al frente de diversas empresas es que cuando un ejecutivo dece qie tiene una oferta o que está pensasndo en irse, ya se ha ido. So lomg, Ramos.

111 drkirka, día

Lo mejor seria desarrollar cuanto antes el escenario de la falta de acuerdo y prepararse para la quiebra y el corralito griegos, a ver si así aprendemos. Hayque dejar de perder el tiempo. Si quieren seguir negociando, vale, pero, de momento, se corta el grifo y se exigen los pagos. Eso sí: lo del referéndum va a tener una cosa positiva: 1) Si gana la tesis de los manguis de Syriza, está claro que los griego se lo han buscado (lo sentiré por los que no les hayan votado... siempre podrán emigrar... o quizá, con el corralito, ni eso) ) Si lo pierden, quedarán desautorizados y deberán convocar elecciones (bueno, deberían, pero no lo harán). Además, habrán demostrado que son incapaces de tomar decisiones duras, que es para lo que se les elige. Para ir a favor de obra no hacen falta. En fin: bebidas fría y palomitas...

112 avogadro, día

Aymarma, buenas definiciones la del maestro ciruela, quizás la de cataleño admite varias gradaciones, Carod, Durán y Lérida e Iniesta, serían para mí grados de cataleños, o quizás habría que definir otra para el charnego que en el fondo se siente español pero siente vergüenza, y cree en la explotación de la esquinita por el trozo grande. Catarnego, o Catastocolomo. Supongo que Ciruela será más ingenioso que el viejo Amadeo (Avogadro)

113 pulgaric, día

Esto está votando la sociedad española: La 'meona' de Ada Colau orinó en plena Gran Vía de Murcia. Águeda Bañón, futura directora de Comunicación de la alcaldía de Barcelona, se fotografió fumando un cigarrillo y orinando en la calle, entre otras poses similares, como parte de sus campañas para reivindicar la liberación de la mujer. SEGUID VOTÁNDOLES. YA LLORARÉIS CUANDO NOS LLEVEN AL MISMO CORRALITO DE GRECIA Y NO PODÁIS SACAR VUESTRO DINERO DEL BANCO.

114 ayer, día

Efectivamente, la baza del gelipollas con chaqueta y sin corbata -con eso ya has arreglao el mundo, matón de tres al cuarto- es q el Eurogrupo no quiere la salida de Grecia de la zona del euro por motivos políticos; por el efecto contagio... ¡de lo bien q le iría a Grecia al cabo de uno o dos años de volver al dracma y recuperar una competitividad q es imposible como Estado subsidiado del sistema! Ahí es donde hay un verdadero efecto llamada para el resto de países con escasa y difícil competitividad bajo la moneda común. Por eso dice el sabio Hans Werner Sinn q el Grexit no es un problema sino la 'salvación' de Grecia. Al contrario, permitir -como terminará por pasar dados los necios q tenemos al timón- q Grecia se salga con la suya de dar largas, no pagar y encima recibir más crédito, garantiza q el problema será crónico y q a este enfermo helénico se sumarán otros q todos conocemos.

115 ziasi, día

¡vitorino! (alias "elcaqita") dinos tú, tú que eres ¿eres catalufo? ¿eres cataleño? ¿eres culerdo o culañí? ¡yo te digo qué tú eres! ¡tú eres cutreculé!

116 elcaqita, día

parese quiker seguira con nosotros que buena notisia pal futbol! ramos no se igual siesta mu quemao pol culpal florentino pero no pagan mucho seguira es un tio limpio un pofesional esosasin filisidades miroti selesion!

117 elcaqita, día

yo soy de miralasierra y vote a vox pero no se capasao ojala podamos limpiar to lo podrío esosasin

118 elcaqita, día

yopino como krugman y estiglis vale ya de maltaratar a los probes esosasin #respetopagresia

119 WhiteFox, día

El Barca sancionado por la UEFA por las banderitas independentistas y alegoria e incitacion a la violencia. Esto sucede despues de la sanction relacionada con el trafico de jugadores menores, tambien la justicia Europea...porque lo que es la Espanyola nada de nada....Que paso con los pitidos al Rey?? nada, como con tantos y tantos escandalos protagonizados por el futbol clup! Por cierto que los madridistas estamos tan alelados como la prensa (la liga de baloncesto ocupaba una noticia chiquitita en favour de una gran foto de Ramos y su 'conflict' y Ronaldo y su conflict (ficticio) con el Madrid. Deberiamos celebrar mas los triunfos del basket este anyo. Todavia estoy disfrutando del triunfo en baloncesto. Que grandes partidos se hicieron contra el Barca de Navarro, que ojo! segun algunos el mejor jugador Espanol de todos los tiempos! Saludos a todos, a la mascota esquizofrenica del blog tambien.

120 drkirka, día

Realmente, el Farça encajaría como un guante en Grecia... Jopelines... Yo creo que a la meona deberían hacerla candidata de consenso a la presidencia; le iría como anillo al dedo... ¡Ah, los valors...!

121 Arymarma, día

Avogadrillo. Al maestro Ciruela l'ìpuesto a régimen de tetilla de la barragana madre del zurraspas, y l'impuesto discreción, a menos que pille intoxicación de teta contaminada. Y a más y más, l'dicho que se las pire, no vaya a ser que le acusen de ser el padre del zurraspillas. Y pa los no infolmados, gresiamereseil mimo repeto que tumadre en la tapiaelcuartel ejerciendo su propio oficio #respetopara losque no se respetan asímismos una vez que les pongan un cohete en el culo Zurraspillas, de Mirasierra? será del poblado marginal vendedores de substancias nocivas, no?. Porque un chucho de esa zona, tiene mas nivel intelectual que tu, despojo.

122 Arymarma, día

Tras mi incursión en el lugar santo, espantado fuíme en busca del maestro Ciruela para hallar algo de consuelo, y le hallé libando, cual camello en barra libre, pa olvidar tanto sinsabor. Ya en punto coma etílico, se me cayó al piso, tuve que recuperarle con una aspirina y tres patadas en el costillar. Mano de santo, oiga, no veas como corría el joddio pa que no le aplicara la siguiente dosis. Eso sí, hay que reconocerle capacidad de aguante ya que en el segundo, casi tengo que ir a buscar las albarcas a Alcobendas. Se lo recomiendo a todos los licenciados en Medicina, lo que no recuperes con dos patadas en el lomo, no lo salvas con el boca a boca. Pongo las cerillas, para la hoguera donde quemarme

123 elcaqita, día

yoa hora voto a vox pero antes votava la falangi pero tiniamos incoluso minos votos una panda marginales esosasin

124 Arymarma, día

Di que sí, lumbreras, votabas a falangi y tenias menos votos que Rosy de Palma en el concurso de Miss Mundo, Te tengo dicho que cambies de proveedor, que te lo dá todo de cuarta mano, que ya le he pillao buscando tobas en Callao, que son las que aluego ti metespatucuelpomarrano y el dia menos pensado nos vienes pidiendo respetopalosteletubbies. Como parece que se ta'scapao la cabra, a ver si encuentro una muñeca de segunda mano, pa que te alivies, ya que eso de seguir metiéndote el dedito no te sienta muy bien.

125 elcaqita, día

la falangie es como podemos pero lleno carcas esosasin

126 Arymarma, día

Zurraspillas. ¿estuviste de concubina de algún camellero moruno?. Se me hace difícil comprender como alguien puede prestarse a hacer el papel que representas día tras día. Por mi, que te dure la marcha que yo no me canso de decirte de todo, menos bonito. ¡Ay, que echo de menos a mis entrañables murcianicos!. Lunalia, Manolillo ¿onde andáis?

127 ziasi, día

¡vitorino! hoy no toca ese tema. si te apetece hablamos de mesi y las hormonas, o del barcelodrona y los abusos a los niños, o de hacienda, o del hormonado y el dinero de la droga, o de gorondona. Si lo prefieres hablamos de tu ramera madre. jeje

128 Sponking, día

Creo que en grandes clubs como el Madrid no debería haber ningún tipo de prima por objetivos sino todo lo contrario. El sueldo en nuestro equipo es para ganarlo todo. Se debe reducir progresivamente si dichos objetivos no se logran

129 manole47, día

Buenas noches a todos, todas y algún que otro caracol- por lo de cornudo,rastrero y hermafrodita-. Sigo entrando todos los días, os leo pero ya dije que la altura de mis ganas de armarla estaban llegando a su límite y me tomaba un descanso. Hoy primer día de campo, hasta mediados de septiembre. Pese al calor me monté la barbacoa y pergeñé un arroz con conejo y caracoles serranos, aromatizado quemando un poco de romero, no dentro del perol que amargosea la paella. Este año tengo internete por antena inalámbrica, maravillas de la técnica. Saludos a Arymar y al resto, especialmente a ziasi que me da vida con sus despotriques anti cataplasmas, zurullos y otras escatologías afines. Alguien me puede explicar la fijación mariconil de El Mundo. Me he enterado que fue Zapatrostes el comprador de los 27 mil millones a Grecia, lumbreras que era el tío. Sobre el Millonetis nada por ahora,SR$/Caspillas dando por saco. Saludos a todos.

130 Arymarma, día

Manolilloooooo. Una satisfacción volver a tener noticias tuyas. Tu sigue domesticando caracoles pal arroz, que las politiquerías te queman más que la declaración de la renta. Y no te metas con el HDLGP del ZotePerro que, además, de arruinar España, supo llenar los bolsillos de toda una caterva de inútiles, suripantas, y zorrillas de variado pelaje e, incluso el mismo, se colocó como consejero de Estado, ahí es nada. Un tío que no sirve ni como ayudante de un monosabio, poniendo el cazo pa llevarse una morterada, y los científicos lampando por una subvención para sus investigaciones. Esto será demagogia, pero también es una realidad. Un abrazo Manolico, y que sepas que la tontolada sigue abierta.

131 promuren, día

Os leo. Al empezar me hacía la ilusión de que al caca lo iban a castrar del todo. Ayer, que no me tomes las cosas de la política a conciencia: siempre he estado en la zona en la que se reciben las bofetadas. O sea, poca adivinación. Una cosa me parece sorprendente de nuestros comentadores. Dicen : Podemos es lo mismo que Süridsa. ¡Imbéciles! ¡Ya me gustaría! - Siriza no pretende romper la unidad de la nación. - Siriza no es abiertamente proterrorista, que yo sepa. - Siriza no promueve un odio guerracivilista. Será un comunista o lo que sea. Y encima: En Grecia no tienen a un Sánchez.

132 promuren, día

La meona de Colau. Como en tantas cosas, se creen progres. Cuando yo éramos pequeños, en la aldea, las abuelas hacían lo mismo. Se acurrucaban y cuando habían andado unos pasos, quedaba la evidencia entre las risas de los circunstantes. ¡Pobre meona antigua! Pero unas piernas de miedo, eso sí.

133 ziasi, día

di parte di Vitorino caqita filisidades a la selesion alemana di furgo fimenino filisidades a los amgos alimanes di vitorino caqita

134 ayer, día

Arrimaaaaaa Qué bueno tu 131, promu, y qué cierto, so séneca. Me voy pal lecho con el regusto del buen cine español. Qué rica y divertidísima está Crimen Perfecto, de Álex de la Iglesia (2004); primera q veo con Willy Toledo de protagonista. Qué escándalo de actorazo. Es una pena q no actúe más y comunistee menos. Qué pedazo de comedia y qué repartón. No si... Cuando dejan la Civil quieta...

135 ayer, día

Ahí va un chiste prehistórico, promu. Gritaba la portera fuera de sí: -¡¡Se me han cagao en la escalera!! ¡¡Y es de hembra!! ¡¡De hembraaa!! -¿Y cómo sabe usted eso a tiro fijo, doña Pascasia? -¡Aaay, don Anselmo! ¡¡Porque donde han echao la cagada ye también la meada!! ¡¡¡La matoooo!!!

136 ziasi, día

di parte di Vitorino caqita filisidades a la selesion argen tina filisidades a los amgos argen tinos di vitorino caqita

137 muñeco, día

Hola a todos (sí, a esos también, que hay que tener educación). ¿Alguien sabe por qué no va Ibaka con la selección de baloncesto? ¿Está prohibido llevar un 4 muy atlético e intimidador, además de un 4 anotador que en algún momento podría jugar de 3?

138 ocin, día

No pueden ir dos a la vez que no hayan nacido en España. Dos nacionalizados no pueden ir

139 Arymarma, día

Para todos los amigos del gran Indiana Jones hispano, sus últimas palabras antes de sucumbir ante la bella libanesa: Montana: "Agradezco a todos mis compañeros blogeros sus palabras a mi despedida y mi casorio. Desafortunadamente me es imposible contestar a cada uno pero si quisiera hacerlo al menos de forma global. Aunque reconozco que todos los mensajes me gustaron mucho y algunos son muy profundos y merecerían una contestación más en forma, pero me es imposible hacerlo por ahora. Disculpad. Muchas gracias a panyvino, ayer, avogadro, cnn, quirce, ciriaq13, hermanus, Delamata, ocin, Incluído el podio, kaus, portega, ziasi, ALMP, Arymarma y ZAPEZIPI. En verdad, gracias. Un abrazo". A los que no menciona, que no se sientan ofendidos, es que ya le fallaban las fuerzas y fue incapaz de continuar.

140 ayer, día

Dice la señora madre de Ramos q su hijo se quiere quedar en Madrid. Toma, y yo quería. De hecho mostré la oferta externa en el Ministerio y dije: -Señor director general de Personal: no le digo q me la mejore sino q me la iguale; iguálemela y tiene usted funcionata pa toa la vida. Arrimaaaaa teeeee

141 Oncejuli, día

Que dice la UEFA que va a expedientar al Barcelona por canticos nacionalista y presencia de simbología del mismo tipo en la grada Como no podía ser de otra manera, en "la esquinita" están que trinan, hablan incluso de que es una nueva maniobra de Florentino que, como dice el anfitrión, llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal... Y que ahora han llamado a Suiza. Simplemente porque la UEFA les aplica un artículo de la normativa de la final en la que se dice que se prohíbe en el estadio cualquier expresión de "...ideologías o promueva fines nacionalistas, políticos, religiosos, étnicos o raciales..." Así, negro sobre blanco. Esta gente está tan acostumbrada a estar por encima de la ley que cuando se la aplican se rasgan las vestiduras. La norma creo que tiene todo el sentido. La UEFA no quiere que sus competiciones se conviertan en altavoz de nada. Tienen un negocio impecable y cualquier asociación con elementos conflictivos puede dar al traste con todo. Digamos que son más listos que la RFEF que no ve que la polémica de los silbidos juega en su contra. Convendría que tomaran nota y copiaran la normativa.

142 setecaba, día

La madre de $4 ha debido leer el post de Erzuru el otro día en todo al blanco, sobre un hipotético fichaje de su hijo por el Manchester y ha debido soltar un hermano en el trono de Roca de nuestro querido compañero de blog, esosesasin, jeje. #respetoParaRené

143 Oncejuli, día

Otra de la esquinita, se aproxima el fichaje de Pogba, imaginamos que por mucho menos de los 90M que ya le ponen encima de la mesa a la Juve, en plan estilo Neymar. Todo el mundo sabe que lo que atrae del Barça es únicamente el proyecto deportivo. Porque si el traspaso se realizara en las cifras que maneja el mercado, quedaríamos expectantes ante la segura reacción airada de todos los estamentos de la "bienpensante" sociedad catalana, desde el clero a la alcaldía. Dehecho, clama al cielo que todavía no se hayan manifestado ante la mera posibilidad de que semejante extravío se produzca.