Menú

A Asensio intentan hacerle "un Isco"

Se ha llegado a tal extremo de imbecilidad que hasta la ausencia de fichajes sonados por parte del Real Madrid es festejada por el periobarcelonismo como si de la Champions se tratara. Al parecer, La Sexta del Barça no consistirá tanto en ganarla, que eso, a fin de cuentas, sólo parece importarle al equipo blanco, sino en que Pogba se vaya finalmente al United y Gabriel Jesús elija al City. Lo que yo digo es que será indudablemente un palo muy duro para el Real Madrid que Gabriel Jesús se vaya con Guardiola pero que habrá que mirar hacia el futuro, tirar para adelante... e intentar sobrevivir sin él. Lo mismo puede aplicársele a Pogba: no es el once veces campeón de Europa quien tiene que seducir a Paul sino Raiola y él mismo quienes tienen que convencer a Zidane y a Florentino de que tiene sitio en el equipo: en el Madrid lo que importa es el club.

Hay quien insiste en ver en la aparente (porque Raiola sigue repitiendo que no hay nada hecho) imposibilidad de que Pogba vista de blanco el primer desencuentro de relevancia entre el presidente y el entrenador madridistas. Así que, al final, venga o no venga Pogba, el Real saldrá perdiendo mediáticamente hablando: si viene, porque se habrán gastado 120 millones de euros en un jugador que probablemente no los valga; si no viene, porque Florentino le habrá negado a Zidane una de sus peticiones. El asunto, y ya lo ha explicado un trillón de veces Sergio Valentín en Libertad Digital, es puramente económico; si el club blanco es un modelo de gestión imitado en todo el mundo y si se estudia incluso su modo de hacer las cosas en alguna Universidad (por supuesto de fuera de España, no conviene herir susceptibilidades) es porque ingresa más de lo que gasta y sólo gasta... cuando tiene que gastar. Aún está a tiempo Pogba de convencer al Madrid de que tiene que ir a por él.

Más cosas: Zidane ha dicho esta madrugada que está encantado con Marco Asensio. Si a Zizou se le dan tan bien las ruedas de prensa es porque las simplifica mucho y dice la verdad, de modo que nunca se contradice. Si Asensio le gusta es porque le gusta, punto redondo. Ahora que, como decía, se celebra la ausencia de fichajes del Madrid como si de una Champions se tratara convendría recordar que si a Zidane le gusta cómo lo está haciendo Asensio es porque Asensio juega en el Madrid, y que si Asensio, que era una de las perlas del fútbol español, juega en el Madrid... es porque el chico eligió el club blanco y descartó otras posibilidades, entre ellas, sin ir más lejos, la del propio Barça. Aún así, percibo en el ambiente que al chico están tratando de hacerle "un Isco". Que no te vuelvan loco, Marco, que no te engañen; tú a lo tuyo, a trabajar duro, a hacer lo que te diga Zidane y a imitar todo lo que haga Lucas Vázquez.

Herramientas

111
comentarios
1 panyvino, día

Pole! http://tienecajones.com/wp-content/uploads/2014/10/polo_helado.jpg

2 panyvino, día

Un quintus: Aquí lo dejo para aquellos que le echan la culpa a la España franquista, facha y casposa que los jovenes tenga que ir a trabajar al extranjero: https://pbs.twimg.com/media/Comb1HwWgAAvWL3.jpg https://pbs.twimg.com/media/CokRnT4WAAAyH3B.jpg

3 josemp, día

Cierto, muchas críticas, interesadas, son circulares: si se Ficha porque a golpe de talonario no se forja un equipo; si no se ficha porque desencuentro y tal pascual. Y la clave es eso: la forja de un equipo. saludos “Malas pulgas y peores purgas de Erdogan que a Nadie indignan” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 pulgaric, día

Efectivamente, me lo han quitado de la boca. O del dedo. Con Asensio, los tattaglia han empezado una campaña de promoción que parece va a igualar a la de Isco. Ya han decidido que es un crack. Y eso que aún no ha demostrado nada ni empatado con nadie. Da igual. Los titulares y comentarios de ayer y anteayer eran... ¿"sobrecogedores"? Cualquiera que los haya leído concluirá que el chico es el nuevo Pelé y Maradona sumados. Los ronceritos, copeitos y seritos varios diciendo que Asensio es el mejor fichaje de este año, que ya no hacen falta cracks... Es lo que tienen los sobres... Cualquier persona con experiencia en fútbol, sabe que la forma más eficaz para estropear a una promesa y parar su progresión es empezar a decirle con 18 años que es un crack mundial. Pues nada, a ello.

5 pulgaric, día

Ayer, con motivo de un enlace que alguien puso aquí de un artículo de Rebaño en el ASco, visite esa web, cosa que no hago nunca. Había un artículo sobre las alternativas a Pogba que, según ellos, busca Zidane. Se proponían como cracks alternativos a petardos como Verrati. Pero no solo eso. El artículo tenía cpomentarios de supuestos internautas. Todo era promoción de Morata, De Asensio, De LLorente... Y la idea más repetida por los supuestos lectores internautas la siguiente gilipollez: "mas cantera y menos cartera". La desarrollaban viniendo a decir que el Madrid tenía que echar a todas las figuras (Cristiano, Benzema, Ramos, Bale..) y subir a 20 chavales del Castilla. La demagogia barata habitual con la cantera. Porque, claro, como todo el mundo sabe, el día que el MAdrid eche a Cristiano y juegue con 11 chavales del Castilla, vamos a ganar Champions de 3 en 3. Además, ellos sí que sienten la camiseta... PERO no vale cualquier chaval del Castilla. No, no.. tienen que ser los que estén representados por determinados representantes, sino no sienten la camiseta lo suficiente... JE JE JE... Entendéis la jugada ¿verdad? A algunos chavales del Castilla los llevan representantes amigos que sueltan sobres muy generosos. ¿eh ronceritos? ¿eh euskosegurolitas? En cambio con los Cristiano, Bale, Pogba... no hay sobre que rascar.

6 pulgaric, día

en el Madrid, LA GILIPOLLEZ AL PODER: "más cantera y menos cartera" Viva la DEMAGOGIA BARATA con la cantera. Bernabeu estaba equivocado con su modelo. Ya nos lo están explicando los tattaglia y sus piperos...

7 pulgaric, día

Morata (el suplente de Manjukic en la Juve y que no llegó a la decena de goles en 1 año) fichado por 30 millones. Por 10 millones más (total 40) habríamos fichado a LEWANDOSKY. La barbaridad y el error mayúsculo que se ha cometido se comentan por sí solos.

8 pulgaric, día

Los auténticos cracks son los representantes y patrocinadores (vulgo adidas) de Morata. Lo que han conseguido y el dinero que han ganado con un jugadorcito de nivel medio-bajo.

9 mrsambo, día

CR7. Una mirada distinta a Cristiano Ronaldo en mi último artículo en La Galerna. Su lado humano. http://www.lagalerna.com/cristiano-circunstancia/ TITANES MADRIDISTAS. Cristiano y Bale, dos polos opuestos que se dan la mano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/titanes-madridistas.html OPERACIÓN U.N.C.L.E. (2015) Un estupendo blockbuster veraniego algo infravalorado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/critica-operacion-uncle-2015.html

10 Chachi, día

"en el Madrid lo que importa es el club". Juanma, en el caso de Perez, permitame que dude.

11 pulgaric, día

¿que están todos en la playa hoy?

12 ALMP, día

Que hay poca chicha, Pulga. No hay jurgol, no hay fichajes de relumbrón ni en el Madrid ni en el Barcelona, y la gente lo sabe, por mucho que las ediciones barcelonesas del Volkischer Beobachter nos presenten su morralla como estrellas, y los políticos también están muy tranquilos, que al fin y al cabo solo llevamos ocho meses con un gobierno en funciones, y no hay ningún asuntillo así urgente. Con todos mis respetos para er shico, que diría Lopera, si el tema del día es Asensio, ni con la mejor voluntad del mundo se puede uno poner a polemizar. El Domine lo intenta, claro, que es su obligación, pero de donde no hay no se puede sacar. La prensa dirá lo que quiera, pero al final, si er shico vale se quedará, no hay de otra. Si no, lo venderemos por un dinero aseado, la prensa se quejará de que a Florentino no le gustan los españoles, el mushasho tendrá una carrera muy potable en algún equipo apañado, e incluso llegará a la Excreción Plurinacional, la prensa se volverá a mofar del Madrid y volverá a cantar las alabanzas del nuevo megacrack despreciado por el Madrid, pero por supuesto sin mojarse jamás sobre concretamente qué titular actual del Real Madrid C.d.F. debería salir para que juegue Asensio, y tal y tal, que decía uno que por lo menos nos entretenía. Como diría el doctor Escariano Avieso, el de Superlópez, muy aburrido, todo muy aburrido.

13 pulgaric, día

muy bueno lo de Excreción Plurinacional. En eso han convertido el equipo nacional de España desde que es "la roja" y está controlada por un clan como su cortijo. Me lo apunto.

14 pulgaric, día

FEÍSIMA la 3ª equipación del equipo. Negra y gris http://www.libertaddigital.com/fotos/equipacion-real-madrid-2016-2017-deportes-1011967/TODOS1.jpg.html Para rematar, solo falta que recuperen la rosa y la naranja. ¿Es que no hay nadie en el club con un mínimo gusto estético? ¿no hay alguien que diga no a ADIDAS y le exija cosas mejores? Con lo importante que es la imagen hoy en día... Por cierto lo de ADIDAS con el Madrid ya empieza a ser de traca. Parece que la multinacional alemana hace diseños nefastos a propósito para perjudicar al Madrid. Lo digo en serio.

15 ALMP, día

Ya sabes Pulga, ocurrente que es uno. Ya dicen los psicólogos que los hijos de padres de diferentes nacionalidades y culturas tienen un desarrollo intelectual más temprano, asique figúrate yo, que no solo soy hijo de aragonés y catalana, sino que, desde muy temprana edad, me relacionaba en mi parvulario madrileño con niños* de otras nacionalidades y etnias, como gallegos, andaluces, asturianos... *¿Tengo que decir "niñas y niños" yo también, aunque estudié en un colegio de curas sin niñas? Estoy hecho un lío. Seguramente, lo que tendría que decir es absolutamente nada, por retrógrado y fascista.

16 pulgaric, día

ALMP jajajajajajja

17 pulgaric, día

Aunque es difícil saber cuál es más fea: si la tercera equipación o la segunda con ese morado triste y horrendo. En algunos aspectos no se da una en el club. Mira que hay ejemplos para inspirarse o simplemente copiar, equipaciones bonitas. En Inglaterra e Italia hay uniformes muy bellos. Y tambien en el soccer américano. Incluso las camisetas de la NBA, aunque sean de baloncesto, pueden tomarse como inspiración de colores y forma de las letras, suelen ser muy chulos. Pero no. Aquí, probablemente muchos dirigentes seguirán pensando que esos detalles son mariconadas sin iomportancia. Así nos va. En USA, como siempre, supieron verlo hace décadas. La presentación estética (uniformes, cancha, rótulos de TV...) son muy importantes para vender el producto. Si ves un partido de football o basket, antes de salir los jugadores, solo la imagen de la cancha ya es estéticamente espectacular. Y antes de empezar el juego, los uniformes de los jugadores también llaman la atención por su espectacularidad. PEro aquí... son mariconadas. Estamos en la edad de piedra.

18 merenblu, día

Qué bueno lo de la Excrecion Plurinacional, jajaa. El Mino Raiola éste me tiene despistao, Pulgaric. Lo digo por lo de los sobres... Alguna jugarreta como con Ibra a los listillos esquiniteros, que no lo pueden ni ver; más que escasitas apariciones suyas por estos rarito$ mundos ibéricos, y no hay quien le eche una flor en este erial mediático. A lo más que llegan es a que es un personaje peculiar que se lo lleva indecentemente (se ve que el Mendes o René de turno no iba a pedir ni un milloncejo por una operación como la de Pogba...) No sé que tendrá, pero así de buenas a primeras, me gusta.

19 ALMP, día

No seas así, Pulga. Cualquier persona de bien, con una estética seminormal, no se gasta 100 euros en una camiseta de un equipo cuando por ese precio se puede comprar dos polos de marca si quiere ir informal. También te puedes hacer una camisa a medida por menos que eso, pero alguien que considere apropiada una camiseta de fútbol para una ocasión que requiera camisa no merece tener 100 euros ni para comer, mucho menos para gastarlos en ordinarieces. La ropa de fútbol es, o bien para críos, que obligarán a sus padres a comprar cualquier trapo infecto con tal que tenga el escudo de su equipo, o para poligoneros, en cuyo caso, cuanto más hortera, mejor. Yo hubiera fichado a Falete y la Hormigos para que presentaran las equipaciones, y lo digo en serio. Claro que luego la prensa se quejará de que fichamos sin necesidad y despreciamos lo de casa, cuando en el centro de la defensa ya tenemos un prototipo perfecto de rey del polígono. Igual es que Florentino necesita hacer autopistas en Triana o en Los Yebenes.

20 ALMP, día

A mí la morada me gusta, eso sí, voy a tener que dejar en paz los tacos de cochinita porque a este paso, cuando me enfunde una me van a confundir con el Teletubbie mar.icón.

21 pulgaric, día

ALMP No hablo de la poca estética de la equipación para ponérsela por la calle. Me refiero para verla puesta en los jugadores en los partidos.

22 pulgaric, día

merenblu si te sirve de consuelo, a mí tampoco me pasa sobres. Ni Mino Raiola ni ningún otro. Ya me gustaría. Por fin podría comprarme el Mercedes CLA o el CLS que tanto me gustan... El segundo y tercer párrafo no consigo entenderlos, y eso que los leí dos veces. Será que tengo tarde espesa.

23 pulgaric, día

me surge una duda el representante poligonero de la defensa... ¿su nombre empieza por Sergio y termina por Ramos? jeje

24 merenblu, día

Que éste Mino tiene pinta de dar pocos sobres. No le encuentro otra explicación a tanta inquina de la sicariada mediática patria con él. Porque lo de cobrar mucho no me convence en absoluto, más aún con lo satisfechos que están con él todos sus representados (por algo serà)

25 merenblu, día

No sé, parece un tío que no se adapta bien a nuestro ecosistema jurgolístico excretor... Ya le pasó a un tal Mou.

26 pulgaric, día

bueno, voy a salir. Prefiero tomarme una caña en una terraza que estar hablando con dos psicópatas como vosotros. :-D

27 Asoro, día

Hoy juega Zidane contra Mourinho. Esto pone al dómine en un serio compromiso jaja.

28 panyvino, día

Pulgaric, por muy feo que sea el color de la camiseta del Madrid, es más bonita que cualquier camiseta que lleve rayas y que casi todas las que no las llevan: https://pbs.twimg.com/media/Cnct1SoVYAA9dye.jpg Otra cosa es el diseño, yo ya estoy harto de los de Adidas. Estos le pagan al ManU más que a nadie por las camisetas, creo que 100 millones, cuando al madrid le pagan 45 mas o menos, aunque creo que el Madrid va a pegar un pelotazo, ya que dicen que va a firmar por 150 más variables. No obstante esto estoy de las rayitas en la camiseta y pantalón hasta ahí mismo.

29 panyvino, día

Asoro, mientras tanto en el ASco intentando desanimar al aficionado, divulgando que posiblemente se va a suspender o aplazar el partido, pues en Ann Arbor, ciudad donde se encuentra el Michigan Stadium, está cayendo el Diluvio Universal. En Real Madrid TV no han dicho nada de esta circunstancia sobre el aplazamiento del partido.

30 merenblu, día

Zidane contra Conte, Asoro. Nk es el Chelsea, sino el ManU el que levanta cabeza este año y comienza ciclo exitoso. O sea, donde ha llegado Mouriño...

31 panyvino, día

Nuevo césped en el Bernabéu. https://pbs.twimg.com/media/Com5Vn2WYAESdFr.jpg https://pbs.twimg.com/media/Com5YJzWAAAaEKK.jpg A ver qué hazañas nos regalan los niños sobre él.

32 jeramy, día

Si Asensio vale, hay que ponerlo ya, no sería el primero que se hace con un puesto a su edad, pero debe ser ZZ quién decida, no la prensa. En lo poco que le he visto, a mí me gusta y creo que podría triunfar en el Madrid. Las camisetas nos podrán gustar más o menos, o nada, pero se venden igual, porque compras la del Madrid, sea como sea, no como cuando te compras ropa normal, que buscas la que te gusta. Y siempre hay 3 equipaciones para elegir. Dicho esto, a mí tampoco me gustan, las de ésta temporada. Asoro, Mou está ahora en el M.United.

33 panyvino, día

Los listos de la prensa, haciendo sus predicciones, donde se les ve el plumero: https://pbs.twimg.com/media/CooVWEZWYAQ7Tsn.jpg

34 panyvino, día

Está jugando el Castilla contra el Leganés. Vamos perdiendo 0-1 contra un primera. Qué blandos son los chiquillos en defensa.

35 Asoro, día

Sí, merenblu, qué despiste el mío, vaya... Bueno, pues los jugadores ya están en el estadio, o sea que supongo que habrá partido.

36 Asoro, día

Sin los escandalosos arbitrajes de la temporada pasada, quizá el Club de la Comedia ni siquiera estaría jugando la Champions.

37 rey1952, día

Una entrada muy refrescante la de Panyvino. el tío está con la escopeta cargada y en cuanto se abre panel, el primero del cajón

38 rey1952, día

Pulgaric Yo no estoy tan seguro de que al madrid le interese más el Lewa que Morata. Me gusta Morata en estos momentos para el Madrid, darle un poco de tiempo.

39 Sabasgra, día

Bueno yo acabo de comprarle a mi crió de 6 años la blanca de toda la vida. Eso si la de hace dos temporadas que la economía manda.

40 rey1952, día

Me ha gustado la primera parte del partido y dentro del buen tono de todo el equipo he visto sobresalientes a Casemiro, Asensio y Marcelo. Creo que Asensio mejora a Isco pues se apoya bastante más y conduce menos. O mucho se estropea o este chico pinta muy bien.

41 rey1952, día

Cada día que pasa discrepo más de los anti-Perez. Si miramos con cierta perspectiva quizás se vea que hace algunas cosas muy bien. En este momento de precios desorbitados el Real Madrid casi no necesita fichar y cuaje o no cuaje, de momento tiene una camada de jóvenes con mucho talento que igual en el futuro nos dan importantes alegrías.

42 pulgaric, día

He visto parte del partido: primer tiempo y 10 min. del segundo. no necesito más, para valorar. Aparte que el partido ha sido un pestiño difícil de aguantar. Si con esto quieren promocionar el fúblo en EEUU, mal van. Seguimos igual de mal que el año `pasado cuando tenemos el balón. Los defensas y los dos medio centros se pasan el balón una y ottra vez sin avanzar metros ni superar contrarios. Los medios centros bajan demasiado y se incrustan con los defensas, quedando un hueco enorme entre ellos y los dos delanteros. Resultado: el equipo se atasca en la linea media o en tres/cuartos. No hay movimientos colectivos, no hay jugadas previstas, ES UN DESASTRE. Zidane no ha mejorado nada de todos estos problemas. Que nadie se deje engañar por los 3 goles. Los 3 han sido jugadas individuales y aisladas de MArcelo, no como consecuencia de juego colectivo, y en los 3 ha colaborado activemente el portero del Chelsea. Los 3 eran parables. Defensivamente, también dudas. Algo positivo como que el equipo ha cogido el hábito de presionar fuerte nada más perder el balón. Pero si no lo recupera en esos primeros segundos, no me parece que haya una gran consistencia defensiva. De momento: 5 goles encajados en 2 partidos, aunque ya sabemos que es pretemporada, muchos cambios, muchos suplentes. En resumen: veo al equipo con los mismos problemas y defectos del año pasado. Si sihgue así va a crear muy pocas ocasiones de gol, y los goles caerán en función de acciones individuales de los cracks de arriba (o sea, de la BBc, esos que según tattaglia y piperos hay que echar, porque solo meten 890 goles al año). Por cierto, hoy el Madrid ha jugado un 4-4-2 de futbolín (que es el dibujo más ineficiente y que peor cubre el campo). Lo he visto con mis propios ojos, así que que no lo nieguen.

43 pulgaric, día

Nota final: No me gusta nada que Zidane tenga hijos en el equipo. Es una situación muy poco deseable por diversos motivos. Ejemplos tenemos. El último: Michel y su hijo en el Getafe. En un equipo nunca debe haber hijos del entrenador.

44 pulgaric, día

Yo también estoy harto de las rayitas de Adidas, pero hace décadas ya. Y también estoy harto de los diseños actuales de todos , no solo de adidas. Harto de esas bermudas rídiculas, en vez de pantalones. Harto de esas camisetas por fuera del pantalón porque las hacen cortas para que no se aguanten dentro. Hace paticortos a los jugadores. Y hasrto de esas camisetas raquíticas de manga y sisa, que hacen parecer enclenques a los jugadores pese a que la mayoría están muy fuertes.

45 pulgaric, día

Bueno, como parece que hoy hablo solo, lo dejo, buenas noches.

46 rey1952, día

Asoro, Que Mou ya no está en el Chelsea. El problema de las camisetas es que cada año hay que sacar algo nuevo para que la gente compre, y si no cambias diseño y colores pues la gente no hace la colección. Me gusta la primera equipación, siempre me gustó lo del cuello, le da un aire retro que siempre fue de mi gusto.

47 rey1952, día

la tercera equipación realmente se la ponen cuatro días así que yo creo tampoco hay que exagerar y Pulgaric no des muchas ideas sobre otros equipos y otras camisetas que se ve cada modelito por ahí que las miras y te quedas ojiplático

48 rey1952, día

hay las predicciones de los periodistas. creo que el otro día el "Pipí", o sea dandy Estrada estaba cabreadísimo porque anticipó de muy buena fuente Caparros y ya sabéis el resultado. Con mucha frecuencia se tiran a la piscina sin mirar, si hay agua dicen "Veis que buen salto" si no la hay, se escapan por el desagüe para que nadie se de cuenta.

49 rey1952, día

Creo que entre Jesé, Isco Asensio y james; nos sobran dos

50 rey1952, día

Lo siento Pulgaric pero discrepo en bastante contigo. En una cosa estamos de acuerdo, es pretemporada y acaba de empezar, por tanto no creo que sea el momento de hacer críticas acerbas. Que ZZ tenga sus hijos en pretemporada a mi no me parece mal, otra cosa sería que continuaran cuando se cierre la plantilla para la temporada. Los esquemas están muy bien para tener una orientación, pero después durante el partido lo importante es la movilidad para precisamente romper los esquemas y por ahí, fruto de la movilidad han venido los goles. Que contabilices los goles contra el Madrid cuando hoy los dos que le han hecho ha sido cuando estaban los chavalitos en el campo, me parece excesivo, máxime cuando en la primera parte casi ni se han acercado a la portería de Casilla. Como he dicho antes a mi la primera parte me ha gustado y teniendo en cuenta la mayoría son gente, a priori, de banquillo, empiezo a creer que hay mimbres para sustituir con solvencia a los titulares.

51 rey1952, día

En todo caso la pretemporada es un periodo para: - Entrenar bien, pensando que la gente no se lesione y llegue en perfectas condiciones a final de temporada. - Hacer probaturas. - Perfilar plantilla - Ensayar esquemas (Creo que ZZ opta por jugadores que le den un 4-4-2, cuando ataca el contrario y un 4-3-3, cuando ataca el Madrid. Es decir, trata de aplicar un esquema flexible. - Que el equipo se vaya conjuntando y asimilando las ideas del entrenador. - Etc... No queramos ganar la liga antes de que empiece, que además para ello hay que contar con que la FEF no quiera intervenir en el resultado final.

52 rey1952, día

De momento mi preocupación sólo está en el día 9 porque el Sevilla va a llegar bastante más rodado que el Madrid.

53 rey1952, día

Como dije hace poco unos de los principales defectos que yo le veía al equipo es lo rematadamente mal que presionaban los de arriba. Uno o dos corriendo como locos y los demás mirando, con lo cual se cansaban inutilmente dejando luego grandes agujeros. Hoy en la primera parte que es la que cuenta eso se ha corregido presionando todos en bloque. Por tanto Pulgaric un punto más de discrepancia. Debes tener también presente que la Euro ha desdibujado por completo este inicio de campaña y para mi, ahora mismo, lo más importante sería tratar de contrarrestar las consecuencias que se pueden derivar de un inicio tan atípico. Por esto es por lo que yo prefería que los equipos con jugadores del Madrid cayeran eliminados a las primeras de cambio.

54 Asoro, día

rey1952, sí, ya me dí cuenta de lo de Mou (vaya metida de pata). El Pipi siempre hace por llamar la atención, y presumir de sus exclusivas. A su vanidad le sienta muy mal no quedar como la prima donna.

55 pitillo, día

Yo ví ayer el partido entero. Las pretemporadas siempre son un banco de pruebas, máxime cuando faltan las estrellas más fulgurantes. En la primera parte me gustó el Madrí, que dominó al Chelsea porque creo que Conte alineó a su peor once en los primeros 45 minutos. En la segunda parte se viró la tortilla y terminamos pidiendo el tiempo. Me gustaron Marcelo, Asensio y Casemiro. Lo que sí pude constatar ayer es que hay que tirar a puerta. Estoy hasta los mismísimos de jugadas eternas, mil toques, incontables paredes, para perder el balón al llegar al borde del área ¡ por no tirar a puerta ! Ayer los tres goles vinieron porque en el último cuarto del campo los jugadores no se entretuvieron en interminables paredes para meterse hasta la cocina. Yo reivindico el chut. El futbolista cuando ve puerta debe chutar, aunque sea con la puntera...

56 panyvino, día

¡Ahí queda eso!: https://pbs.twimg.com/media/CopwgguWcAEo1be.jpg:large

57 Asoro, día

Asensio es jugador de equipo grande.

58 pulgaric, día

Según MARCAca, ayer partidazo del MAdrid. Pues nada, a seguir negando la realidad. Ya vendrán las rebajas y las decepciones durante la temporada. Se está siguiendo el mismo camino equivocado de 2014. Ganar la champions de chiripa en 2014 tapó muchas cosas y problemas que no se abordaron. Esos problemas y carencias estallaron en 2015. Me tempo que la Champions de 2016 (también ganada de chiripa) va a producir el mismo efecto: tapara carencia y problemas graves que estallara´n en la temporada 2016-17. EL título de champions evitará una reestructuración de la plantilla absolutamente necesaria, con varias bajas y varios fichajes que no se deberían retrasar. Me gustaría equivocarme. Por desgracia, no suelo equivocarme, no por ser sabio ni mago, sino por tener el culo `pelao de ver fútbol. Soy de los que tiene la suerte de ver (entender) el fútbol con facilidad. El fútbol, o se ve a la primera o no se ve. Si no se ve, ya puedes estar 100 años viendo fútbol que seguirás sin verlo ni entenderlo. Es así de simple.

59 pulgaric, día

Siguen los titulares de prensa poniendo a Asensio como el nuevo crack mundial. La vía más corta para estropear a un chaval que aún no pasa de ser una promesa. No es el `primer caso ni será el último.

60 pulgaric, día

El que confunda 3 arrancadas individuales de Marcelo con buen juego del equipo, o no sabe nada de fútbol, o sabe de fútbol pero está en otros intereses.

61 pulgaric, día

Ayer JESÉ ni se vistió porque están negociando su traspaso. GRAVE ERROR que lamentarán durante años. Traer uno como él costará muchos millones, y probablemente se los gasten en varios jugadores de medio pelo que no le llegan al canario al tobillo. De momento ya se han gastado 30 millones en un jugadorucho de segundo nivel (Morata) que es el que quieren como recambio. Morata por Jesé. No hay palabras. Como no echen pronto de ahí al autor de ese criterio, nos quedamos sin plantilla en año y medio.

62 panyvino, día

Morata va bien en su promedio: 0.28 goles por partido. Lleva dos encuentros. Hasta dentro de otros dos partidos no hace 1 gol. ¿En la final de la Supercopa? No van a tener los tebeos deportivos portadas suficientes...

63 pulgaric, día

Y encima Jesé se lo van a dar al PSG que va a ser rival directo en champions. Difícil ser más necio y hacerlo peor.

64 pulgaric, día

Como en el fútbol se suelen dar estas casualidades cabronas, ya estoy viendo que este año caemos en champions contra el PSG y con Jesé metiéndonos dos goles. Me lo temo. Miedo me da solo pensarlo. ¿Es eso lo que quieres necio Zidane? Florentino ¿vas a consentírselo? Algunos caprichos (es lo que es) salen muy caros.

65 portega, día

Hacía unos días que no entraba por aquí y me he quedado ojiplátivo leyendo a pulgaric en el tema de Jesé. ¿Qué ha cambiado en estos últimos meses para que empiece a hablar bien de uno de los protegidos de la prensa, representado por su archienemigo Ginés Carvajal? La situación deportiva de Jesé no ha cambiado en el último año, como para ese cambio.

66 pulgaric, día

portega #65 No ha cambiado nada. Te lo explico, para que dejes de estar ojiplático y duermas bien. Jesé siempre ha sido un jugador mimado de la prensa y lo sigue siendo. hubo épocas que lo querían imponer en la alineación por delante de Bale de Cristiano y Benzemá. Y supongo que seguirá representado por Carvajal ¿y? ¿cuál es el problema? Ambas cosas son compatibles con que sea un muy buen jugador, con que tenga nivel para ser 4º delantero del equipo, para ser titular de la Selección, y para considerar una equivocación venderlo, y un error mayúsculo cambiarlo por Morata, que son las cosas que vengo diciendo. Con ello, además, demuestro que no soy sectario ni parcial, sino todo lo contrario, intento ser objetivo y justo. Si un protegido de los tattaglia es gran jugador, lo digo y lo reconozco sin ningún problema. Al contrario que otros, que sí son sectarios y parciales y se enrocan en una opinión por prejuicios y filias y fobias de ese tipo. Siempre he dicho que Jesé es un gran jugador y siempre he dicho que lo sobrevaloraban cunado decían que era mejor que Cristiano, Bale y Benzemá. Me parece bastante fácil de entender, incluido tú, que eres inteligente. Incluso en tu estado ojiplático.

67 pulgaric, día

rey1952: es evidente que discrepamos en casi todo. mientras sea con la educación con que lo haces, y que yo intento corresponder, no veo ningún problema en ello.

68 pulgaric, día

completo mi #60 porque no salió una frase y quedó incompleto, desconozco el porqué. Misterios de la informática. Quise escribir: "El que confunda 3 arrancadas individuales de Marcelo con buen juego del equipo, o no sabe nada de fútbol, o sabe de fútbol pero prefiere ser demasiado opitimista o está en otros intereses."

69 zias_i, día

El que pretenda ver buen juego en un equipo que se encuentra en el inicio de su pretemporada y al que le faltan varios de sus mejores jugadores, o no sabe nada de fútbol, o sabe de fútbol pero prefiere ser demasiado opitimista o está en otros intereses.

70 hilarion, día

Sacchi no considera que Messi sea el mejor jugador de siempre: "Aunque Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy, Maradona y Di Stéfano fueron los más grandes". En este tema hay opiniones para todos los gustos.

71 portega, día

Pulgaric, Perdona mi falta de lectura comprensiva. Normalmente no has hablado bien de Jesé (incluso en alguna ocasión lo has querido fuera junto con Isco) y ahora me encontrado en que lo condideras un gran jugador. Como te he dicho antes, no debí entender ninguno de tus comentarios de meses anteriores. Cosas de la edad seguramente.

72 pulgaric, día

Portega por mucho que te empeñes, no es cierto lo que dices. Sí he hablado bien de Jesé, y también he criticado los aspectos que he señalado antes, que no los repito porque todas las personas inteligentes del blog ya los han entendido y no conviene aburrir al personal. No hay contradicción en mis opiniones al respecto como ya he explicado también antes y seguro que también lo han entendido todos los blogeros inteligentes. Bueno, salvo tú por lo que parece. O quizá es que tienes mala intención, me has puesto entre ceja y ceja y quieres desprestigiarme con cosas que no me corresponden, no lo sé. Tampoco me preocupa. en este tema está ya todo el pescao vendido.

73 portega, día

Pulgaric, Yo no quiero despretigiar a nadie. Como te he dicho antes me has confundido con opiniones tuyas, como por ejemplo: 5pulgaric, día 6 de Agosto de 2015 a las 12:15 Vaya, vaya... Por fin el Madrid jugó con el equipo demandado por los tattaglia y algunos de este blog que les hacen el coro: No jugaron ninguno de la BBC (culpables de todo según los tattaglia) Y jugaron los MEGACRACKS ISCO Y JESSÉ. Por fin!!!!! Consecuencia: Bayern 1 Real MAdrid 0 Lo de MEGACRACKS me parece peyorativo. Con esto cierro el tema. En ningún momento he pretendido molestarte. Solamente quería saber el cambio de opinión, que yo creía entender que habías tenido. Pero si tu dices lo contrario, yo no soy nadie para contradecirte. Por supuesto si te molesta que ne dirija s tí, me lo dices y en paz. Saludos

74 portega, día

Leído en BD http://m.bernabeudigital.com/en-portada/okdiario-newcastle-se-rinde-y-ya-negocia-con-el-real-madrid-por-sissoko-107179 No me gusta en absoluto. Un auténtico trotón. Si no se queda Llorente, Camacho el del Málaga es muy buena opción. El que sea español no tiene por qué descalificarle.

75 rey1952, día

Pulgaric Discrepar entiendo debe ser intercambio de visiones y opiniones dentro del más absoluto respeto. Cuando se entra en faltar al respeto, eso no es discrepar, es otra cosa. Referente a Jesé, te diré que a mi me parecía un jugador que podía llegar lejos antes de la lesión, aunque no terminaba de encontrar en que puesto podía encajar en la delantera del Madrid . Después de la lesión creo se ha diluido mucho, tanto que yo el año pasado no lo ví. Cuando salía al campo no ví que aportara nada. Por ello, yo he dicho en alguna ocasión que me parecía oportuno que saliera cedido, para ver si jugando cada domingo recuperaba el nivel.

76 rey1952, día

Pulgaric, yo creo deberías dar un margen de confianza a Morata. Primero, porque creo tiene más encaje en la delantera del Madrid que Jesé. Segundo, porque es un jugador en progresión tanta que le ha llevado a delantero de la selección.

77 rey1952, día

Pulgaric En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que quizás sería mejor otro tipo de operación para Jesé pensando en el futuro que venderlo al PSG, pues no creo que aquí haya pacto de recompra.

78 Asoro, día

Tengo entendido que el Madrid preferiría ceder a Jesé al PSG antes que venderlo, lo cual sería la opción ideal, siempre que al jugador se le vayan a dar minutos, y pueda crecer. De ese modo, puede ser recuperable, o vendible a buen precio (conseguir un puesto en el Madrid, está muy difícil). Asensio: aparece contínuamente, mueve al equipo. Demuestra personalidad, esa cualidad por la que muchos otros no dan la talla, sí Modric, o en su día Xabi Alonso.

79 albertri, día

Bueno ya he vuelto de vacaciones. 1. Pogba no vale 120 millones de euros ni aunque transformase el plomo en oro. ¿Los valdrá en tres años? puede ser, pero 120 millones es demasiado. 2. Morata. A mi no me gusta pero si que le veo algo no se que es, pero es algo que me dice que en dos añitos será un crack yo tendría paciencia. 3. Neymar costo 17 millones de euros según la Farsa. Esto daría para 10 horas de risas y descojone general, pero lo dejaré en un "... si claro y voy yo y me lo creo..." son metirosos compulsivos y no saben cuando parar. 4. Tema islám. La única solución, es prohibir el culto islámico, declararlo secta dañina y dejar que la policia actue. ¿Y mientras tanto? BOICOT BOICOT Y BOICOT no entren en sus negocios, no les contraten para ningun trabajo, no se relacionen con ellos, de esa manera desaparecerán de aquí poco a poco.

80 panyvino, día

Es para reírse, pero no me hace mucha gracia porque es la pura realidad: https://pbs.twimg.com/media/CotgYl5UAAAG-Hq.jpg

81 pulgaric, día

portega ese corte que has pegado no contradice nada de lo que he dicho. Yo también podría pegar opiniones mías de hace muchos meses, puede incluso que 1 año, reclamando a Jesé para la selección, diciendo que tiene velocidad, regate, ambición y gol para ser delantero que supla a cualquiera de la BBC. Incluso creo recordar que ya entonces a alguien le hice la misma aclaración que a ti, no recuerdo quién. ¿sabes lo que pasa? que, a pesar de que es 1 de agosto, estoy trabajando como un animal desde las 8 de la mañana para sacar adelante a mi familia y no tengo tiempo para ponerme a rastrear comentarios de 1 año entero, yo no estoy de vacaciones. Entro aquí los findes, y por semana en algún descanso o alguna tarde más libre. Por otro lado, decirte que no vengo aquí a pelearme con nadie ni tener polémicas desagradables con ningún bloguero. Solo pretendo aportar mis opiniones, por si pueden ayudar al Madrid, y también para desahogar, por qué no decirlo. Paz, amor y concordia. No me molesta que te dirijas a mí. Eres libre de hacerlo. Y yo de contestar. Pienso que tienes nivel como blogero opinador. No creo que tengas mala intención. Yo también doy por cerrado el tema.

82 setecaba, día

¿Qué opináis de esto? http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-07-29/ribery-arremete-contra-guardiola-y-le-responsabiliza-de-la-eliminacion-contra-el-atletico-1276579484/?utm_source=FUTBO&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados No soy yo fan de Guardiola, pero si el Bayern fue eliminado quizás uno de los que más contribuyó fue Muller al fallar un penalti en el partido de vuelta. Ahora con Ancelotti a tocarse los eggs un año, aprovecharse del trabajo de Guardiola como hizo en el Madrid con Mouriño, y en el segundo el equipo destrozado. Pero ojo, este primer año el Bayern por todo eso, va a ser un equipo peligrosísimo, sobre todo en Europa. A ver que hace el hombre de la ceja.

83 setecaba, día

Por cierto, saludos a todos. Ya se acabaron las vacaciones y toca volver al bar. Hasta que el viernes no empiecen los juegos esto va a ser un erial, porque apenas hay de donde tocar, y encima el tito Floren, empeñado en fastidiar con j a los periódicos al no hacer fichajes. ¿No decía De La Morena que estaría bien un añito sin fichar? Pues toma medicina, un año sólo con ¡¡¡Morata!!! A ver como llenan los tebeos este verano.

84 panyvino, día

No te preocupes setecaba, llenar, llenar lo que se dice llenar, lo harán con Morata: "Morata pide paso" "La BBC en peligro, la M de Morata al asalto" "Morata, la joya de la cantera" "Benzema mira de reojo a Morata" "Morata, la solución final" "Morata dio el triunfo al Madrid" Y así sucesivamente...

85 rohudi, día

A los buenos días. Del tema Jesé, con permiso del ciclón pulgaric, os esquematizo mi opinión. Jesé pre-lesión: desborde + gol + asistencias + ayudas defensivas = fetén; Jesé rapero-reguetonero postlesión = nada = ni en pintura para el Madrid. Al hilo de esto, rey1952 comentario #75, la posición de Jesé en el 11 es la de extremo (por el lado de Cristiano). Nada del supuesto 9 que nos quieren vender ahora. No lo cedería-vendería con recompra a no ser que se piense como inversión de futuro para sacar más dinero después. Pero más que inversión atufa a crucifixión. No obstante, espero que le vaya perfecto en el Pesejé, por mi parte lacito y para Paguí a ver la Tuguifél. ***** Del supuesto interés en Sissoko, es la leche tener otro medio defensivo contrastado que alterne como titular con Casemiro. Pensaba viendo el movimiento rajoyano de fichajes (es decir, no moverse nada) que le darían la alternativa a Llorente pero, sin Cheryshevazos en Copa, igual podrían tener minutos los tres. Sigo implorando a Fló un lateral izquierdo!! Saludos Pd: No os dejéis los cuernos penando con las pachangas veraniegas, no deja de ser fúrgol marca blanca "hacendado".

86 albertri, día

Por cierto lo que me he reido estas vacaciones con dos cosas: 1. 90 minuti, IMPRESCINDIBLE programa de Real Madrid TV sobre todo la sección de Prensa y los zasca continuos ES UN NO PARAR de reir, mi mujer se asustaba y todo JUAS JUAS JUAS Me MEO DE LA RISA ME MEO DE LA RISA!!!!!! 2. Sección de Olimpismo en cualquier canal (daba igual), que si inseguridad, que si revueltas, que si obras penosas, que si virus, que si aguas contaminadas y putrefactas, que si enfermedades, que si se ha permitido el dopaje de Estado... Creo que esta semana esta programada una plaga de langostas y que llueva sangre... JUAS JUAS JUAS Por cierto al Señor Principito de Monaquito ¿Le comentamos algo sobre el terrorismo en La Costa Azul o mejor nos callamos por educación que "usted" no tiene? Ah y ya de paso espero que ahora los Franceses y Belgas sepán distinguir a los HIJOS DE PUXX porque hace años cuando deciamos que los Etarras eran HIJOS DE MIL PADRES malnacidos se reian en la cara de nuestros muertos, viudas y huerfanos, pues donde las dan las toman Miterranes de Mierxx. Dios que agusto me he quedado. Es que las vacaciones sientan muy bien.

87 albertri, día

Por si no lo habeis visto https://www.youtube.com/watch?v=mD2befep3Vk Me lo voy a poner como tono en el móvil

88 setecaba, día

Albertri, aquí cuando ha habido atentados en Europa, no sé el por qué, pero ya empezaba el autoodio de si ya nos bajamos los pantalones el 11-M, que si ya somos Eurabia, blabla. ¿En ningún momento puede ser que aquí estemos vacunados contra el terrorismo algo mejor que nuestros vecinos franceses y sobre todo belgas? 40 años luchando contra 200 terroristas con armas más 100 mil tipos detrás, más sin policía propia en un territorio tuyo, más un país santuario en tu frontera norte, más terroristas detenidos que no te los extraditan porque esto no era una democracia homologable. Seguramente mañana o pasado nos metan un bombazo que me haga tragarme mis palabras, pero a pesar de todas las teorías conspiranoicas, el trabajo que tuvo que hacer la Policía y la Guardia Civil contra ETA, solos contra todo y contra todos, nunca será lo suficientemente valorado. Llevamos 7 años sin atentados en España, ¿no podría ser que algo se hace bien en España por una vez?

89 WhiteFox, día

Jese deberia quedarse en el Madrid y hacerle jugar minutos. Pensamos que la BBC va a estar al 100% en todos los partidos pero creo no va ser asi. Ronaldo Habra que ver como se recupera del leniazo de Payet, Karim a ver si no le da un ataque de estupidez y Bale si no se lesiona. Creo sinceramente que va a haber minutos, o deberia haber minutos para los 5. Vender a Jese no, y al PSG ni de broma. Si acaso a un equipo mas pequeno y con opcion de recompra. Morata: yo creo que hay que darle minutos y ver como responde. En la Juve no lo ha hecho mal. Saludos

90 cnn, día

Buen dia! Alguien de los que sigue al Castilla nos podria hablar algo de Mariano? Encajaria en el primer equipo?

91 pulgaric, día

Como ya sabrá todo el mundo, De la Morena ha fichado por Onda Cero. Por 2 millones de € creo recordar o algo sí. Para que luego se siga haciendo el pobre y paleto en antena. Una de las primeras cosas que pidió a O.Cero es que comprase todas las frecuencias de Radio Marca. Con ello no iba a llegar a más lugares ni a más gente. Simplemente quería eliminar a un competidor. O sea, De la Morena llega con los peores hábitos de PRISA: juego sucio para que los demás compitan en inferioridad de condiciones con ellos. Es el estilo polanco-prisaico de siempre. A ver ahora como te van los datos de audiencia joserra, ahora que no estás en la emisora de la cual el EGM está obligado a decir que es líder de audiencia en todos los programas aunque no fuera cierto. Si no te va bien, seguro que tienes la caradura que quejarte de la parcialidad del EGM que tantos años te ha estado favoreciendo a ti. De tpodas formas, me alegra que haya algo de movimiento en las radios, estaban muy estancadas en los últimos años. Aunque los cambios han sido en que algunos como Herrera o De la Morena cambian de emisora, pero, en el fondo, siguen las mismas voces. Mismos perros con distintos collares.

92 pulgaric, día

El gol de Mariano tampoco me pareció para tanto. Entró más bien por el centro, era un balón parable pero el portero del Chelsea cantó.

93 panyvino, día

Atención a los árbitros que ponen a la cantera del Real Madrid. ¡Qué podemos esperar luego de ellos! http://www.abc.es/real-madrid/abci-arbitro-carga-contra-guti-chuleria-llevara-grada-201608011403_noticia.html Aquí su antimadridismo: https://postimg.org/image/xt3k2b9nl/ https://postimg.org/image/a7x7ff22f/

94 panyvino, día

Joer, pulgaric, el chico será malo, peor o regular. Pero fue un golazo, sin paliativos. Fuera por cualquier lugar que entrara.

95 panyvino, día

Mariano es un buen jugador, fuerte, que golpea con las dos piernas y va muy bien de cabeza. Ha sido máximo goleador en su grupo de Segunda B con 25 goles en 30 partidos. 0.65 goles de media. Hay que darle margen y que juegue por ahí cedido en algún equipo de Segunda o de Primera. ¡Que viene de jugar en Segunda B! Sólo hay que decir una cosa, el Madrid está fichando a jugadores muy jovenes de Uruguay y Paraguay que han jugado en Primera con Cerro Porteño y Peñarol, como son Sergio Díaz y Fede Valverde y vienen para jugar en Segunda B. Asi que...

96 panyvino, día

Mustapha Zouaoui, uno de los imputados por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual, ha exculpado a Karim Benzema y afirma que fue él quien metió al futbolista del Real Madrid en este asunto. http://www.elmundo.es/deportes/2016/08/01/579f6d69e5fdea5e0a8b45fc.html A ver si se aclara todo en favor de Karim y algunos se meten la lengua por donde excretan.

97 panyvino, día

Decir que estos chicos, Sergio Díaz y Fede Valverde tienen 18 años y experiencia de jugar en primera en Uruguay. Mariano tiene 23 años.

98 panyvino, día

El Barsa le da la baja por 0 euros (cero euros): https://pbs.twimg.com/media/Coya9l7WEAAo6XB.jpg ¡Catackrak!

99 panyvino, día

ElRadio ha vuelto: http://elradio.es/pretemporada-1617-el-radio-958/

100 panyvino, día

Menta poleo! Que alguién le diga a ayer que baje ya de su retiro en las altas montañas: https://energie-partagee.org/wp-content/uploads/2016/04/massif-du-mont-blanc_74841.jpg

101 panyvino, día

Al rico helado!!!! https://doctoracupcake.files.wordpress.com/2015/07/polos2.jpg

102 jeramy, día

Buenas tardes, pues a mi me gusta Mariano, incluso lo dejaría en el primer equipo, antes que a Morata. Al Jesé de después de la lesión, no le veo con opciones en el Madrid. Sissoko si me parece un buen fichaje. Ayerrr que te vas a hacer ermitaño... panyvino jaja muy bueno tu 80

103 hilarion, día

O sea, que según el #93 el contubernio judeo-masónico-arbitral ya está haciendo de las suyas contra el Madrid. Estas cosas con Paco no pasaban.

104 jeramy, día

Fantasmon75 esas cosas con paco, también pasaban. Un tal Rigo es buena muestra de ello.

105 jeramy, día

Y el contubernio es villar-s.arminio-arbitrario, que no arbitral. Pelmazo!!!!

106 zias_i, día

¡El árbitro del que nos habla panyvino en su #93 es más culerdo que Vitorino y wiki75 juntos! Jeje

107 panyvino, día

Imbecilón75, ¡qué cojones Paco ni qué ocho cuartos! Si tú no has vivido con Paco, ¿de qué cojones hablas? ¡Anda por ahí, bien pagao!

108 hilarion, día

¡Y el mérito que tiene haber conseguido muchas Ligas y Champions/Copas de Europa luchando contra arbitruchos, FEFs, UEFAs y FIFAs, qué! El contubernio judeo-masónico-marxista no podía consentir que un equipo de la dictadura fascista/fascistizante, antes, y representante de la España eterna, ahora, ganara títulos, pero ha tenido que morder el polvo ante la (para ellos) cruda realidad. Laus deo.

109 merenblu, día

#82 setecaba Ancelotti se aprovechará algo este primer año del trabajo de Guardiola, pero sobre todo de la inquina de algunos pesos pesados contra él. Veremos la tajada que saca, no espero tanta como la que sacó en el Madrid post Mou, porque el trabajo a aprovechar no ha sido tan bueno (parece mucho mejor por ejemplo el de Tuchel en el Dormund, que sí que apunta este año muuuuy bien...) Sí que parece tener un filón similar al del Madrid respecto a la inquina del vestuario contra el anterior entrenador, que mueve montañas de dedicación para aparentar cargarse tarde y mal de razones que no tenían.

110 portega, día

Con Ronaldo descartado, Benzemá lesionado y Bale qye hasta el viernes no llega, parece que ninguno de la BBC jugará la Supercopa. Algunos entenderán ahora por qué me cabreaba que siguieran adelante algunas selecciones como Portugal o Gales. La m.erda de la eurocopa nos va a fastidiar la Supercopa.

111 Asoro, día

Ahpra, si pones el lanzallamas, el "escribir comentario" te envía a publicidad. Estoy de la publicidad de Libertad Digital hasta las gónadas, es INVASIVA. Así que cada vez entro menos a leer sus noticias, y de seguir esto así acabarán echándome también de este blog. portega, a mí sólo me preocupa la defensa. Con Asensio, Mariano, Jesé, Lucas Vázquez y Morata nos debe bastar para ganarle al Sevilla si atrás estamos firmes. Eso va a ser lo difícil: que no nos marquen algún gol.