Menú

915 días D, 21.960 horas H

Consciente de que el derbi ante el Atlético de Madrid acabaría transformándose sí o sí en un plebiscito sobre su persona, Mourinho, que ya va sabiendo de qué pie cojea la afición del estadio Santiago Bernabéu, anunció en la rueda de prensa previa al encuentro que, cual Víctor Mendes futbolístico, saltará él solito al ruedo un ratito antes de que lo hagan sus jugadores. El día D será, pues, este primero del recién estrenado mes de diciembre del año 2012, y la hora H elegida las 21:20. Aunque, ahora que lo pienso, desde que Mourinho aterrizara en España todos y cada uno de los días han sido D y cada una de las veinticuatro horas han terminado en H, convirtiéndose su estancia en la Liga española en un vía crucis personal (con insultos a su hijo incluídos) y profesional cuya única perversa finalidad ha consistido en largarle de aquí deprisita y por la puerta de atrás. Una campaña, vamos. Un campañón.

Yo creo que el derbi ante el mejor Atleti de Simeone, que es el mejor Atleti en años, es bastante más relevante para el madridismo y para el equipo blanco que el plebiscito sobre Mou. Es más, estoy convencido de que el propio Mou piensa del mismo modo y que los jugadores comparten su opinión. Si todos nos quedamos con el primer plano de la situación del entrenador, que si resulta tan incómoda no es tanto por el acoso externo sino por las tradicionales dudas, complejos y titubeos internos, es porque el fútbol es un deporte de planos cortos a lo Sergio Leone y no de gran angular. Lo que, jugándosela tan toreramente, pretende hacer ver Mourinho a sus aficionados es que el Real Madrid necesita su ayuda más que nunca y que el equipo, que no él, camina sobre un alambre.

Del Atlético de Madrid del mourinhista Simeone debo decir que llega en un gran momento de forma y que probablemente cuente en sus filas con el mejor 9 del fútbol mundial, que no es otro que Radamel Falcao. Y tengo que añadir, sin que ello quiera decir en absoluto que le tenga por favorito del partido, que, después de 13 años sin ganarle ni a las tabas al eterno rival, el equipo colchonero está cada vez más cerca de romper una racha que ya huele. Ocurre, eso sí, que esta posibilidad llega probablemente en el peor momento de José Mourinho como técnico blanco, con el Madrid a once puntos del Barcelona y cuestionado por casi todos. Y sucede que, fiel al perfil de su técnico, el Real Madrid suele crecerse en los días D y en las horas H.

Herramientas

163
comentarios
1 JUANECrD, día

Totalmente de acuerdo Juanma, es cierto todo al 100%, desde que Mou llegó, y más exactamente desde que acabó con las mariposas traicioneras que rondaban libremente por las instalaciones blancas y metían leña contra nosotros, se a agudizado más, y es que, desde que no son capaces de saber qué ocurre dentro de la casa blanca, solo les queda 1 cosa, inventar e intentar que el “culpable” de esa situación salga cuanto antes. Mou no debe salir, debe ser nuestro Ferguson particular.

2 Keyser_S, día

Nueva exhibición en baloncesto. Paliza al Fenerbacce con sólo 7 puntos de Rudy. Ilusionarse es obligatorio jodeeer! Del fútbol, mi previsión, victoria clara hoy. Hala Madrid!

3 AlicanCF, día

No creo que nadie dude de que el Real Madrid va a pasar por encima del At.Madrid. Toda la milonga que se está contando no hace más que despistar de lo fundamental. Sin ánimo de meter dedos en los ojos, la liga española no es la escocesa pues en esta última sólo hay un equipo aspirante (en tanto en cuanto The Rangers no ascienda tres veces hasta llegar a la Premier). Esto se parece más a la portuguesa, donde dos equipos se reparten el pastel. Algunos años mejor el Oporto, otros el Benfica y, si hay alguna conjunción astral, sale el Sp.Portugal cada veinte o treinta años. Veremos si el At.Madrid recupera definitivamente la senda de antaño o sigue su proceso de "periquitación", que es convertirse en comparsa habitual y lograr la permanencia durante décadas (y no me hablen de la UEFA porque el RCD Español pudo haber ganado dos al igual que el conjunto colchonero, si no llega a ser por los penaltis). Creo que el Madrid saldrá a tumba abierta y al Atlético le temblarán las "canillas". Esta batalla no es trascendental. Lo gordo vendrá en Europa y también será interesante ver si el Madrid está en el sitio adecuado cuando el Barcelona empiece a caer, que lo hará más pronto que tarde.

4 MikielMi, día

Muchas gracias por las menciones en el anterior hilo, compañeros posteadores Me gustaría comentar la intervención del amigo EURV, para, además de agradecerle su cariño, animarle con los tintes de realidad que noticias y eventos de hoy otorgan a las predicciones Recordemos: - Mou no se va: Hoy se lleva el plebiscito popular (y el partido -goleada más partidazo de José Rodríguez-) de calle, que es la vara de medir de Floren. (S.O.S. = Same Old Story) - Neymar is IN: "En el club merengue dan por hecho que el brasileño no irá al Barcelona. Sería el futbolista que podría ilusionar a la afición, aunque los guiños constantes del jugador del Santos a Messi y compañía no han gustado en el madridismo. La maquinaria se ha puesto en marcha. El futuro del Madrid empezó a diseñarse el pasado domingo" http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/12/florentino-el-adiós-de-mou-y-el-fichaje-de-neymarflorentino.html - Falcao is IN, Pipita is OUT: "En cuanto a futbolistas, Falcao es un objetivo prioritario para Florentino. Es un delantero que no falla en las grandes ocasiones, siempre contundente en el área e impecable en sus declaraciones. Su llegada estaría siempre sujeta a la marcha de Higuaín." http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/12/florentino-el-adiós-de-mou-y-el-fichaje-de-neymarflorentino.html - Kaká is OUT en invierno: ""Somos conscientes del interés de Kaka en la MLS, y se lo dejamos claro que es consciente de nuestro interés en él", dijo Leiweke y agregó: "Tenemos una buena relación con el Real Madrid, y como trabajamos con ellos hace seis años [en la llegada de Beckham], estoy totalmente convencido que en esta ocasión podemos finalizar un acuerdo también". Kaká, a sus 30 años, sería el primer ganador de un Balón de Oro para jugar en la MLS." http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1354315945.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354349374

5 MikielMi, día

[ La mayor parte de las referencias de mi post previo vienen de Josep Pedrerol. Así pues, en este punto, se trata de una cuestión de credibilidad personal suya. Pues les diré que a Pedrerol, junto a 3 periodistas más, los tengo perfectamente filiados como periodistas con acceso a Primer Nivel de Información del Real Madrid, beben directamente de Florentino, tras varios años observando lo que dicen, cómo lo dicen, y lo que ocurre. En este tipo de información Pedrerol es 100% fiable; al menos, como transmisión de los pensamientos de Don Floren Corleone ]

6 waterboy, día

Desde la periferia siempre me ha llamado la atención la facilidad que tiene el Real Madrid, entendido éste en un sentido amplio, de autodestruirse y regenerarse constantemente. En el Real Madrid han sido mucho más vilipendiados que el entrenador actual, jugadores, entrenadores, presidentes, etc. A Radomir Antic se le cesa yendo primeros en la Liga, no creo que el villarato, ni Unicef, tuvieran mucho que ver, aunque la verdad es que no me acuerdo muy bien. De Pelegrini se dijo de todo, hasta oí insinuaciones sobre lo perjudicial de sus presuntas orientaciones sexuales, y del hecho de que viviese sólo, cosas muy raras, crípticas con las que los peridiostas de Madrid a veces juegan. Mourinho es un egópata, pero debería decirle alguien que en el aluvión de críticas que recibe no es tan especial como se cree, ni es el primero, ni será el último.

7 AJO, día

Es tan obvio que la persecucion a Mourino es tambien una persecucion al RM, que asusta ver como el aficionado es manipulado un dia si y otro tambien. Como ultimo ejemplo de manipulacion, la manera artera de vender la ultima declaracion de Mou: Mou "reta" al madridismo a las 9:20" No, "se somete", "pide el apoyo para el equipo", no, "RETA" Lo mismo pasa en la politica; luego nos quejamos de lo que nos ocurre.

8 colacao, día

Guanmanué. Gran espectáculo el que promete verse hoy. Confío ciegamente en la capacidad del gran José Mourinho de afrontar el reto junto a sus jugadores. Todavía se encuentran en mi retina las imágenes del Qatarazo Camp protagonizado por el "ante todo, mucha calma que estoy yo" Cristiano Ronaldo, dejando con cara de lelos a decenas de miles de fanáticos de Lío "me duele la pancita" Retortijón, además de dejarles sin Liga BbubreA. Y hoy es el día en el que Falcao se dará cuenta de que su sueño de ser parte del mejor club del mundo está más cerca. Gran día para el fútbol y para el madridismo de verdad, el de las grandes ocasiones. Disfrutemos del partido y que gane el mejor, esperemos, el glorioso Real.

9 ayer, día

Cada equipo tiene sus "imposibles", que no van a dejar de serlo por excepciones cada veinte años. El Atleti no puede con el Madrid, como el Madrid no gana en Alemania. Ni ha de preocupar lo uno ni lo otro.

10 josemp, día

ojalá se vea un buen partido de futbol, con gran juego y deportividad, eso es lo que hace grande a este deporte. llega el Aleti en su mejor momento desde hace mucho tiempo, pero ha de revalidarlo. Mou se la juega, creo. saludos “Recé porque, como siempre, no leyeras esto” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 mrsambo, día

COSMOPOLIS (2012) David Cronenberg. Puro Cronenberg con Robert Pattinson. Todas sus constantes. Sexo, muerte, la transformación del hombre moderno… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-cosmopolis-2012-parte-12.html COSMOPOLIS (2012) Última Parte. Cronenberg, el sexo y la muerte. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-cosmopolis-2012-ultima-parte.html EUROPE: Out Of This World. Los chicos de THE FINAL COUNTDOWN con su mejor disco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/europe-out-of-this-world-1988.html

12 campions, día

miki No me extraña que yerres tanto tus predicciones creyéndote las noticias del pedrerol :):); hoy publica esto: "El desencanto de Mou. En Punto Pelota hemos ido desgranando todos los movimientos de las últimas semanas. Siro López anunció hace más de un mes el bajón anímico de Mourinho, la soledad que siente en el club, la desprotección ante todo y ante todos, la persecución de la prensa, la actitud de un vestuario que no ha dado la cara por él hasta el otro día y unos portavoces excesivamente elegantes, Pardeza y Butragueño, pero poco hábiles en la defensa de los intereses del Madrid, sobre todo con los árbitros. Además, el portugués siente que la relación con Florentino es más fría que antes, más distante. Cierto. El pulso que mantuvo con Toril no le gustó al máximo mandatario blanco, que sí cree necesaria una apuesta seria por la cantera. El portugués asume que su final en el Madrid está cerca y el club también. Pero, un objetivo les une, más bien una obsesión: La Décima." Esto no casa mucho con la continuidad segura de mou, no?? Además, hasta hace dos días aseguraba que una derrota en el derby significaría una destitución inmediata..

13 MikielMi, día

campions, Pedrerol, como digo en mi #5, bebe directamente de Floren, y es ahí dónde es muy fiable. En la información que le viene directamente de Floren. Nada más y nada menos. Con respecto a Mou, no he detectado a ningún periodista que tenga información directa de él. El más cercano sería José Félix Díaz (de elconfidencial.com), especializado en agentes de jugadores, y que tiene cercanía real con Jorge Mendes. (Aunque, donde realmente tiene información que vale oro es con respecto a Neymar, a través de otro representante, tengo casi la certeza, Wagner Ribeiro) Pero, realmente, Mourinho es críptico para todo el mundo. No hay acceso a información de Primer Nivel de él, más allá de las amigas de su esposa, quien, lógicamente, algo sabe y no es tan absolutamente hermética. Nuestro portugués, sí que es "Un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma”, como decía Sir Winston Churchill de aquella Rusia. Dicho lo cual, yo niego la mayor: Mourinho es muy fácil de entender. Si te paras a pensarlo, lo que piensa, lo que dice, y lo que hace, siempre, siempre, siempre, coinciden milimétricamente. Y es público que ha firmado este año su renovación hasta 2016, y ha declarado varias veces que piensa cumplir su contrato. Pues eso. Miki "A Mou no hay que interpretarle, hay que escucharle, sin más" el Mikingo

14 Jekill, día

Bueno, bueno, no exageremos. Como se ha dicho más arriba Mourinho es uno más de los jugadores o entrenadores que han sido, son y serán discutidos, y que reciben el rechazo de una parte de la prensa y público. Nada del otro mundo; además esas cosas un profesional las lleva en el debe de la nómina. Cuántos querrían ser criticados a cambio de la centésima parte de lo que cobra Mou (sí, he dicho la centésima parte). Así que a llorar a los paules.

15 MikielMi, día

[ Estimado campions, Adicionalmente, el hecho de que haya 3-4 periodistas que beban de la información que les da Floren, no quiere decir que nuestro Capo di tutti Capi sea un inocentón, todo lo contrario. El distribuye la información según le parece, y, adicionalmente, los periodistas de cámara que tiene, hacen lo mismo. Vamos, que lo que leemos de dichas fuentes, viene procesado dos veces, y hay que desencriptar, leer entre líneas, ver lo que está ocurriendo, etc. Es decir, no estamos hablando de que ninguno de los panfletos redactados por estos periodistas sea el B.O.E. del Real Madrid. ;-) Dicha información no es más que una parte que tengo en cuenta para mis predicciones, en general. (Superdivertido, verdaderamente, Aidradasei.) ]

16 duvel, día

La Falacia 2 Mi pueblo, gente sencilla, amigos que son "madridistas confesos" desde niños, pertenecientes a la peña del Real Madrid local y con gorra y bufanda. No se sabe por que fatal ensalmo, un dia abjuran de Pepe cuando el anterior era para ellos, tambien para mi, uno de los mejores centrales del mundo. Por esa fatalidad, a Pepe deberian de haberlo largado del Madrid al dia siguiente de según que información ó que tanto a Mourinho como a Cristiano la proxima temporada tienen que envolverlos en hojas de "Plágano", y mandarlos cuanto mas lejos mejor. No valen para el equipo. ¿Cristiano?. Un chulo,un prepotente dicen, pero ¡claaaro! tambien son los mismos que en su dia comparaban a Milla con Redondo saliendo ganador el primero, los mismos que se quejaban de la tibieza de Butragueño o de la constante brega a costa de lo que fuera de uno de los mas grandes RAUL,los mismos que abrazaron a la fé de Valdano cuando decidió que tanto Zamorano como Amavisca no servian para bailar su milonga chacarera y los mismos que ¡hay que joderse! mas tarde decidieron era la mejor pareja de atacantes que habia pisado el sacro-santo pasto del Bernabeu. ¡Hasta se atrevieron con aquello tan manido de decir que el Gran Zidane estaba acabado al tercer partido de nuestra liga! ¡Tócate los güevos! Por supuesto el genial Ronaldo, gordo desde el minuto 1. Buenos dias

17 campions, día

Hombre miki, no seas tan ingenuo. Me juego un testículo y medio a que con el Inter de Milán tenía contrato en vigor, y a que si le preguntaron, allá por el mes de marzo, dónde entrenaría la temporada siguiente; la respuesta sería la misma: "cumpliré el contrato en vigor"..Je je claro. Por otro lado, por mucho que Mou quisiera seguir en el RM, si Floren le quiere out, estará out. Y según Prederol, ese periodista tan cercano al presi, ese momento está cerca...

18 MikielMi, día

;-)). Bueno, veamos, campions, veamos. De momento, pon ese testículo y medio a remojo en formol, que lo más seguro es que lo pierdas. Y en breve. Al tiempo. PD: Cumplir las cláusulas de un contrato, es realmente cumplir dicho contrato. En eso seguro que estamos también de acuerdo.

19 duvel, día

... Y 3. La Falacia Observe el avispado lector el nexo de unión que cohabita en todas estas opiniones de "madridistas confesos", no importa si es en mi pueblo ó en Concha Espina, es una situación extrapolable a cualquier lugar de España donde haya un Kiosko, e incluso sin esto. Con una simple radio se arregla. Son gente corriente,buena gente sin duda, pero mentes abonadas para la falacia, carne de cañón mediatica, manipulables, como toda masa lo es. En este contexto, quiza mi paisano, El Conde, que hacía el trayecto, entonces sin prisa, por el proceloso mar del Bernabeu e islas adyacentes pueda explicar algún dia como hasta un critico musical de chaqueta amarilla se atrevió con él. ... Y yo bien que lo sentí. Buen fin de semana, abrigaros bien y no temais hermanos en la fe de Mourinho. Esta noche ganaremos porque somos mejores y por que lo merecemos. Nos están dando mucha cera. Sed buenossss

20 campions, día

Querido miki Creo que lo que todos entendemos por "cumplir el contrato", en argot futbolístico, es agotar la duración del mismo. Si se hace efectiva una claúsula de rescisión, o si se destituye al entrenador con indemnización pactada entre las partes no hay, en efecto, incumplimiento contractual. Pero sí se acaba la relación entre las partes, que es lo mollar del tema...Creo que puedo conservar mi preciado testículo y mitad. ;)

21 Otorino, día

La ocasión la pintan calva y el Real Madrid va a hacer el mejor partido de la temporada. Mou va a salir muy reforzado del derby madrileño. Al tiempo.

22 cule1899, día

Leo que hoy Mou va a salir a las 21.20 a aguantar los pitos del Bernabeu. Automáticamente me ha venido a la cabeza Gaspart haciendo lo mismo el día del 0-3 con el Sevilla. Las dos imágenes asociadas son la confirmación que Mou has finished. Tuvo un año bueno en Liga por las lesiones de toda la delantera del Barça + el Dioni de Enero y Febrero, pero se le acabó. Tiene el vestuario en contra. Ahora sólo espero que Floren le mantenga hasta final de temporada. Verle con esa cara de fracasado que se le ha puesto, ver como Flopper le va quemando lentamente vía Ronceros, Duros, etc ... es bastante divertido. PD: a Pellegrini dejadle tranquilito en el Málaga.

23 pezuco, día

Estimado Miki, el tal Pedrerol creo que bebe de las fuentes ajenas. Me explico. Esa manada de "periolistos" que tiene en su programa le susurran cosas, rumores, (eso tan leído de "se dice por ahí"). Creo que nadie está disposición de asegurar si se fichará a fulanito o echarán a menganito. Y menos ahora, instaurada en el Piparbeu la ley seca de filtraciones. En cualquier caso, si hacemos caso a Pedre(que me enfado)rol en las idas y venidas que anuncia (Caca e Higualín) (Neymar-Tigre) también deberíamos creerle cuando anuncia que nuestro lider hace las maletas. Las fuentes son las mismas. De lo que no hay duda es que Dios quiera que aciertes con tus predicciones, ojalá FP despierte y defienda a Mou, única solución viable a corto-medio-largo plazo para el madridismo (sin disfraz). P.D. Si predices hoy un 0-5 la victoria está asegurada.

24 pezuco, día

En cuanto al resultado del partido... yo desearía que tuviérais razon en vuestros pronósticos tan optimistas. En ataques de "pánico-realismo" veo un partido muy disputado, con pocos goles y rizando demasiado el rizo incluso un empate que joa a ambos equipos. En ataques de madridismo, victoria clara y contundente, con aclamación al only one. P.D. Ale jacta est... a las 22h. veremos.

25 pezuco, día

Alea, leche con el teclado, sorry.

26 cule1899, día

Y siendo un poco mal pensados ... ¿a las 21.20 horas? ¿40 minutos antes del partido? Si a esa hora sólo estarán ... los Ultra Sur :):)

27 DHume, día

pezuco, simplemente están salivando. Paulov estaría orgulloso de ellos. Lo trágico es que el estímulo lo reciben de una parte de los aficionados del club al que mas odian.

28 cule1899, día

Hombre ... Hay que reconocer que ver a unos segundones (en realidad, tercerones en Liga) con ínfulas de grandezas es tremendamente divertido :) Sí. Supongo que los oportunistas nos dejaremos caer más por aquí, aunque yo personalmente entro tanto cuando vamos con +12 que cuando vamos con -10.

29 FN, día

Estuve ayer en el basket. Menudo espectáculo que damos gracias a los jugadores y la dirección de Laso. Da gusto ir --- Apoteósica rdp de Mou. Sin más. Hala Madrid.

30 Drow, día

My name is Josep and I left F.C. Barcelona because Mourinho is the fucking master and kicked our ass. I am such a coward...

31 FN, día

Drow Te fálta intercalar varios ehhhhhhh!

32 ayer, día

Quiero saber más del partido de hoy: ¿Quién pita? ¿Quién va a ser el árbitro que todos querrían fuera de casa? Los Stanleys Jugador errante http://www.youtube.com/watch?v=HuEOGMzSLoQ

33 FN, día

Cubano Disculpa El partido REALMENTE empieza a las 21:20!

34 MikielMi, día

Disculpe, FN, un matiz: Lo que empieza a las 9:20pm es la temporada. El de hoy, será el primer partido oficial

35 UltraCab, día

A mí lo de que salga al Bernabéu me parece una tontería porque el nivel moral de la prensa española es demasiado bajo para que eso importe un carajo. Si pitan 2 hablarán de pitada espectacular, si aplauden 2 hablarán de escaso apoyo, y si hay una ovación inmensa hablarán de los trillones de madridistas (el 99,99% inventados) que no apoyan a Mou. Y si lo que quiere es saber el apoyo de su afición a esa hora lo tiene crudo porque bastantes no estarán ni cerca del estadio, unos cuantos estarán demasiado ocupados tomándose unas copas en las cercanías y la mayoría estarán poniéndose cómodos para no tener que moverse ni un cm en todo el partido, no sea que alguien piense que están animando. Es una opinión claro, pero dudo que haya más de un 10% que se entere de lo que pasa y decida aplaudir o pitar. En el Calderón, hay mucho lariló.

36 MikielMi, día

Drow... Cada vez te veo más opinionado.... Este año nos bañamos en pelotas en la Cibeles. Al tiempo. ;-)

37 MikielMi, día

otorino, Qué grande leerle, coincidiendo con el arranque de esta temporada. El Madrid necesita a sus mejores activos alineados

38 sabbath9, día

http://www.as.com/promocion/bolsarm Y venga. Sigo sin entender cómo se le puede seguir dando limosnas a estos sujetos. Así nos va.

39 Habis, día

Duelo muy, muy, muy igualado: REAL MADRID vs ATLETICO MADRID: Balance completo

40 cubano66, día

Buenas tardes. Sigo pensando que el Madrid ganara y que cuando Mou salga,a las ya famosas 21:20,se escucharan tibios silbidos(por los de siempre)pero sera aplaudido por la mayoria. El Atletico va sobrado con frases huecas al estilo Gil Marin pero hasta donde se,jamas el publico gano un partido.Que reunan a mas 20 000 personas en el Calderon no los hace ganador del derbi. Mou se va?.Lo dudo tambien.Firmo hasta el 2016 y los mismo palos que le dan hoy,se los daban la temporada pasada.Esa situacion no comenzo hace 3 meses.

41 ayer, día

Lo que me paíce retro es que lo del año fundacional vaya en inglés. El mejor club mundial habla español: pues que se note en todo. La bolsica me recuerda a la que usaban los currantes en los setenta: cabía el bocata bien apretao, una navaja y la naranja; y punto. Mi compadre heredó una de esas en la que ponía México 68; na menos. Déjate, mikingo. Hoy ni empieza ni acaba nada. Y si gana el Atleti, pues feliz Nicolás. Ese compadre mío que se bañe en junio en Cibeles pero con el vaquero puesto: las madridistas pelotas no le caben en la fuente.

42 pezuco, día

"Al Madrid lo matas, lo entierras hondo, le rezas algo bonito y al día siguiente vas a ponerle flores a la tumba y te das cuenta que ha resucitado, y te está ganando". Amén. P.D. Somos el Madrid.

43 ayer, día

Quia, pezuco; al día siguiente no; en la segunda parte de un mismo partido. Y lo digo también por si se adelanta el Atleti, que no sería la primera vez.

44 Drow, día

FN, síiii....Ehhhh, Ehhhh. Miki, nos bañamos en bolas en La Cibeles with blue pill an blister in the forehead xD?

45 pezuco, día

45 ayer, no es mi frase, se la oí el otro día a alguien, todo sea por animar el ambiente. P.D. Era un periolisto jajajajaja por la radio y no recuerdo quién fue.

46 ayer, día

Esto de las 10 (o 9:20) es mucho esperar. Me pide la pequeña poner el árbol y el belén. Le voy a tener que decir que sí, al menos a lo del árbol, pues fuera está como para ir de paseo (0.5 celsius y bajando). En todo caso, mejor estos partidos en sábado que en domingo, y menos al final del día, que luego, se gane o se pierda, me voy tenso a la cama y empiezo el lunes cansado.

47 ayer, día

Jo, guindal, creí que lo decías porque aquí se escribe con propiedad. Si es por lo de soñar, el comentario le cuadra mejor al Atleti.

48 ayer, día

El baño en la fuente podría ser por otros triunfos distintos de la liga, aunque, con esas vallas y esos municipales, también para el caso de la liga sí que es una quimera.

49 ruckus, día

¿Froid fue el inventor de la refrigeración para alimentos?

50 pezuco, día

para todo madridista sin disfraz, leed esto: http://www.soymadridista.com/index.php/blogs/3371/3642/el-blog-de-to-n-el-torero-la-m

51 cubano66, día

Para algunos,en este blog todos somos soñadores, somos unos ilusos que no sabemos o no queremos ver la realidad.La pregunta que me hago es la siguiente:si todos estamos tan alejados de la realidad,por que escriben?.Seguro habra algun sitio mas "realista"que este.Y que conste:no estoy diciendo que no tengan derecho a escribir y expresarse libremente en este sitio.Solo me haggo ese cuestionamiento.

52 ayer, día

Flöid es coxonudo para después del afeitado... si no fuera porque mi mujer odia ese aroma... como de pis de lince, según ella.

53 cubano66, día

Excelente Pezuco.Gracias.

54 pezuco, día

De nada cubano, y hoy, ocurra lo que ocurra esta noche seguiremos siendo el Madrid... así de grandes.

55 pezuco, día

Antes de salir un rato, os pego aquí el contenido del enlace que pegué más arriba, si consigo abrir los ojos a algún Churruca/Facundo me doy por satisfecho: "Llevo diciéndoselo a nuestro presidente, Florentino Pérez, al menos en las tres últimas Asambleas de Socios Representantes, y desde esta ventana voy a insistir en ello. Florentino, tienes que recuperar la mirada del Tigre. Deje usted de delegar sus funciones, súbase a una silla y grite a los cuatro vientos la verdad: nos están machacando. Es el presidente del Real Madrid, el mejor club del mundo, y sus aficionados se lo reclaman. Hágalo." "No hay cosa que esté perjudicando más al Real Madrid del Siglo XXI que la palabreja "señorío", un término inventado desde lo más profundo del guardiolismo y que algunos quieren instalar en nuestro club a fin de distorsionar nuestra exitosa historia de 110 años. La han disfrazado de una serie de actuaciones que jamás habían encontrado hueco en nuestra entidad. Señorío, como dijo nuestro entrenador, no es otra cosa que morir en el campo. Pero usted tiene que morir en los despachos y morir defendiendo su proyecto. Hágalo." "¿Sabe usted una cosa? Que somos muchos los madridistas que echamos de menos a aquel Florentino arrollador, que nos trajo a Figo, Zidane y a Ronaldo peleando hasta la extenuación sus contrataciones. Que se enfrentó a la UEFA con aquel G-14 demostrando quién es el que lleva la voz cantante en Europa. Echamos de menos a ese Florentino de la mirada del Tigre. Hágalo. Se lo pedimos por favor. Casi se lo imploramos. Nuestra inacción nos ha dejado a merced de las hienas de la Prensa, que han visto nuestra debilidad y no hacen sino intentar darnos bocados para que nos desangremos. Recupere la mirada del Tigre, Florentino. Hágalo." P.D. Con 4 como éste arrasábamos.

56 cubano66, día

Hoy ganamos.Lo demas son historias para niños.

57 Paribas, día

Esta chorrada de "yo salgo antes para que me piten" no tiene buen fin. Adelanto la situación: los del fondo sur aplaudirán como locos, y surgirán tímidos pitos desde el resto del estadio. La mayoría del Bernabeu permanecerá entre asombrada y avergonzada por el espectáculo egótico y marciano. Y con la bolsa de pipas en las manos, para qué negarlo. El plebiscito viene luego, cuando acabe el partido. Porque si te quedas a 14 del Barcelona y a 11 del Atleti lo de echarle la culpa al empedrao no va a colar. La afición está despertando, lo dije hace unos días...

58 ayer, día

Lo dices como si se fuera a colocar en cueros en el centro del campo. Saldrá al banquillo a esa hora, y punto. Habla con fn para que te vuelva a explicar de dónde nace esa diferencia de puntos: no es del empedrado, sino de un peor rendimiento en el campo conjugado con un rendimiento a tope de las fuerzas contrarias (cosas como que te saquen del partido al estandarte del equipo con una cruenta fostia a los cinco minutos y el del pito mire para otro lado).

59 FN, día

Enternecedor como los cules no sólo nos aconsejan como debe ser el Real Mdrid, sino que tb conocen la psicología del estadio. Jajajaja En una cosa siq un estoy de acuerdo con paribas: "el madridismo esta despertando". Ya no cuelan campañas de los anti madridistas. La carta de la asociación de peñas no tiene tanto valor por sí mismo como que lleva la "cocina" inconfundible de Florentino.

60 FN, día

Nick ayer E Barsa ens roba. Por cierto, me dispongo a colocar árbol y Belén en unos minutos. Junto al niño Jesús, mis hijos colocarán foto del profeta "de las cosas no tan importantes". Mou se lo merece y el Madrid lo necesita. En el cielo no solo una estrella que anuncia la Esperanza de un mundo mejor, Tb colgaremos un 10, símbolo de la perfección. Y como ya no existen burras ni bueyes en el Portal, colocaremos cuatro letras grandes y blancas para que el Bien est'e más acompañado y calentado: L Q D M.

61 oscaring, día

Hombre, lo suyo sería que Mourinho se quedara después del partido. Si ganamos (con o sin autoridad, que esto es muy resultadista)la gente le aplaudirá, of course. Si pierde jugando como el otro día contra el Betis (no, señor Mourinho, los jugadores si dieron en el campo todo lo que tenían) le pitarán. El ejercicio previo que quiere hacer a las 21:20 no me parece bien. De nuevo, en mi opinión, otra salida de pata de banco...

62 ayer, día

No xodas, gran blanco: la foto esa y las letras mejor en el árbol, que a fin de cuentas es cosa pagana pensada para atraer la abundancia en general y, por qué no, la décima. ¡Pero en el belén!

63 Paribas, día

También tengo que decir que si tuviese que apostar esta noche, apostaría por el Madrid. La película del "este año sí" de los atléticos la hemos visto muchas veces, y sabemos como acaba. Este Madrid tiene equipo para vapulear a cualquiera, y hoy no tengo duda de que ganará. Como dice Rodríguez, algún día tiene que darse la vuelta a la tortilla, pero creo que no será esta noche. El madrid va a perder esta liga por falta de hambre, porque sus jugadores hicieron un gran esfuerzo y se encuentran en la meseta post-orgásmica. La perderán en estadios poco amenazadores, y no en casa. Ante equipos medianos, no ante los mejores. Esa es una película que también la hemos visto más de una vez...

64 Vulkan, día

Ya, pero: ¿Toñín no es el amigo de Roncero, ese que colabora con Relaño en atacar a Florentino, Mou y Cristiano? En esta guerra unos no hacen prisioneros y otros confraternizan con el enemigo. Antes de pedir nada a FP, que se lo haga mirar el Torero.

65 ayer, día

Los peces en el río y los demás nuestros los llevo en el alma y suenan cada año en casa, dondequiera que estemos. Pero esta Tochter Zion es tan noble... http://www.youtube.com/watch?v=tDal59RiGjI

66 FN, día

Nick ayer Si hasta el hombre más blanco del mundo, el Papa, hace hueco en el portal de Belén, será por algo, amigo... Quien ara el madridismo para sacar los mejores frutos, empujando con fuerza y extirpando las malas hierbas? Quien nos acarrea con esfuerzo, profesionalidad y dedicación camino a la Gloria entre caminos abruptos y tormentas malignas. Esta Navidad no habrá más paganismo que el que no sepa interpretar el mensaje del que sustenta el dogma de la infalibilidad! Y encima llegara el Ungido para acompañar al primer Cristiano, el del 7! No me digáis que la perspectiva para los madridistas no es esperanzadora! Viva el Madrid Mou, perdona a los piperos, no saben lo que hacen...

67 pezuco, día

64 Vulkan, efectivamente, Toñín es el amigo de Roncer(d)o. Por eso tiene tanto valor su opinión, porque ha renegado públicamente del As(co) y sólo salva la opinión del periolisto citado. P.D. LQDM

68 Gorkpat, día

Juanma; *Por qué tus compañeros de profesion odian a Mou? *Que pinta Guardiola entre los tres candidatos al mejor entrenador? *Serias capaz de aguantar en el mismo programa a Caridad, su hermano el atomo y al pesao de Roberto Gomez? *Por qué las arengas de Mou a sus jugadores son un insulto segun Paquito C. pero las arengas de Jimenez, Michel, su amigo Caparros o el entrenador de Osasuna es una excelente forma de motivar?

69 Gorkpat, día

Y otra cosa, por que los mas preocupados por la cantera y el señorio son los antimadridistas?

70 pezuco, día

70 Colaccao, tómate la pasti o te borro de la lista de cracks culerdos jajajajajaja. P.D. Luego me llamas a mi intolerante... ayyyyy, la inmersión, cuánto daño hizo y sigue haciendo...

71 putter, día

Buenas tardes. Por decir algo, ya que el Málaga ha perdido en Getafe. Dos magistrales intervenciones de Moyá y una vaselina de Santacruz, solo ante él, que se fué por encima de el larguero, impidieron nuestra victoria o el empate, tal vez lo más justo. Bueno, no pasa nada; los aficionados de equipos que no están obligados a ganar siempre nos consolamos fácilmente, aunque nos j,.oda un poquito. Hablando de Forrest Gump`”uncerebroporcaridad”, si este fulano dirige una emisora de radio, el mito de Forrest no es que sea creíble, es que se queda corto. Me da a mi que se gasta cierta inquina hacia Juanma y que éste no participará jamás en las tertulias de la emisora de Gump, mientras él la dirija o lo que quiera que haga. El otro día hablaba Juanma del señorío tildándolo de anacronismo y va Forrest y dice tajante: “Eso no es un anacronismo”. Llamativo que desautorices en antena a un colega sobre la utilización de un determinado término, pero más llamativo aún si lo haces con la malafollá que el fulano empleó. Y sobre el fondo del asunto, creo que es un anacronismo hablar de los valores, término que ha vuelto a utilizarse por la moda impuesta por los de La Esquinita con su monserga habitual. Me llaman la atención los post de Paribas; excelentes exposición y razonamientos solo desacreditados por su fobia a Mou y al Madrid. Se nota que tras ellos hay alguien inteligente que, sin embargo, aparca su inteligencia al hablar de estos temas.- Si Paribas, persona como digo inteligente, es presa a veces de sus fobias ¿qué podemos esperar de Chuletón Gómez, Estrada, Segurola, Palomar, Soria “ustedesseponeislabufandadelmadris”, Diego Troles,etc? Si es que no dan pa más.

72 pezuco, día

72 putter, siento lo de tu Málaga, parece que se va desinflando. Una pena, son un equipo muy serio y que sabe jugar al fútbol, que al menos propone algo en el terreno de juego. No sé si influye la falta de liquidez del jeque, o se notan las lesiones o la temporada se empieza a hacer larga desde la jornada 13º. En cualquier caso, os deseo lo mejor, sobre todo en la Champiñón, tenemos una cita en la final. P.D. Todavia Rajao deja libres de impuestos los sueños.

73 Besiktas, día

Resumiendo: Desgraciadamente para el Real Madrid, si el Barcelona gana al Athletic, cualquier resultado en el derby madrileño es bueno para los catalufos. Por cierto, hace falta estar pallá para colocar motivos mouriñistas en un Belén. ¡Dios nos bendiga a los ateos o agnósticos que en el mundo somos! Por cierto, ¡Buon Natale a tutti! Mucha salud, señores, para todos.

74 putter, día

Gracias Pezuco. Yo no me alarmo por tropiezos como el de hoy ya que considero que forman parte de la normalidad de un equipo que no es grande en ningún aspecto y mucho menos en profundidad de plantilla. Respecto de los infinitos incumplimientos del Jeque, los jugadores han manifestado esta semana que confían en el Club y en las garantías verbales que este les ha dado; nada que objetar. Esta semana nos hemos enterado de que la Uefa ha desbloqueado los pagois al Atleti y no al Málaga(17M hasta ahora). La prensa local ha iniciado campaña demagógica sobre los 152M de deuda de uno y los 5M de otro. Lo cierto es que el Atleti negoció, acordó y está cumpliendo. El Málaga, por contra, no negoció en su día y, aunque su deuda es poco cuantiosa, se encuentra con la negativa de la AEAT a fraccionar los pagos por tener el club un presupuesto deficitario. En fin, esto se hubiese arreglado con un pequeño aporte del Jeque, quien se distingue por ser el inversor que más dinero ha aportado a un club de nuestra Liga y, al mismo tiempo, ostenta el dudoso honor de no haber cumplido un solo compromiso de pago en tiempo y forma. Paga, pero cuando a él le parece.

75 pezuco, día

75 putter, mal asunto lo de pagar mal o a destiempo... si lo sabremos en Santander, nido de estafadores, ladrones y chupopteros. En cualquier caso me alegraré que al Málaga le vaya bien, sobre todo en Europa. Puede dar la camapanada, ya veremos. P.D. 74 Besiktas, "el ateísmo no es más que creer en otras cosas menos transcendentes y más tontas". Mi hermano tenía una pegatina con el escudo de la Fará en la taza del WC, y no sabe Ud bien lo aliviado que se queda uno desahogándose así jajajajajajaja.

76 pezuco, día

Quise decir, Farça, sorry...

77 pezuco, día

Jajajajaja ayyyyyy, deberían pagar por comentarios como el 78 del que se cayó del guindo.

78 Besiktas, día

Si Angel Villar no fuera el presidente de la Real Federación Española de Fútbol... ¡Qué gran candidato al descenso sería el Bilbado! Madre mía, qué mal juegan al jurgol.

79 Gorkpat, día

Putter, ando buscando en youtube ese programa de futboleros en el que Paquito espumaba contra Juanma y contra el Real Madrid-. Es ciertamente sorprendente que este tipo dirija la radio del deporte.....la radio del deporte antimadridista, claro.Sorprendentemente, ese programa, el del dia 27, no lo encuentro. No quiero pensar mal pero vaya coincidencia. Lo poco que pude escuchar de madruas, Paquito esta extremadamente nervisoso en contra del Madrid y Juanma.Ya he dejado de escuchar Radio Marca, se sustenta en cuatro pilares antimadridistas , Paquito, Kalimotxo, el felpudo de del bosque y el unico corresponsal que no traga a su equipo, Meana. El panorama mediatico es lamentable. sabeis una radio imparcial para poder escuchar tertulias o retrasmision de partidos? Ni Cope, Marca, prisa. existe algo? Por cierto, a ver si gana el Madrid. La liga esta perdida pero por ver el careto a las hordas antimadridistas que quieren ver a Mou colgado del palo mayor. Y otra cosa, espero que la aficion del Madrid haya tomado nota de sus vecinos. Que envidia.

80 ayer, día

¿Cómo? ¿Que España se queja de estar sola contra el mundo pero en el fondo no es más que una pose para esconder su complejo de inferioridad frente a los demás? Has ido un poco lejos para meterte con el Madrid, me parece a mí. España es el primer Estado moderno; fue princesa de la naciones y dejó de serlo, y lleva siglos tirando a pesar de tener tanto hdp dentro, y no me refiero solo a los separatistas. Pero besik, mira que decirte ateo el primero de adviento. ¿Qué dirían los del de Loyola? Cada buena victoria del equipo es un corte de mangas al antimadridismo, al margen de los puntos y la clasificación actual. España pura.

81 pezuco, día

80 Besiktas, uyyyyyy, a ver si le van a leer los culerdos si llega a insinuar que en España existe el villarato... ¿Cómo va a ser que un personaje como Villar influya en sus queridos árbitros?. P.D. ¿Qué más quieres que te de, Farça?.

82 Paribas, día

72 Te agradezco las palabras y ni siquiera voy a cometer la hipocresía de negarte la mayor. Tienes razón: no soporto a Mourinho. Y no lo soporto desde hace muchos años, desde su etapa en el Chelsea, en la que, los que seguimos la liga inglesa, fuimos testigos de idénticas estrategias de desgaste y victimismo. En mi vida he celebrado muchas victorias merengues y poquísimas del Barcelona, pero esta situación se ha invertido en los últimos años. Habrá quien piense que me he dejado llevar por el ambiente general de la prensa. Me temo que es precisamente lo contrario. Mucho más que Mou, lo que molesta a muchos, a mi incluido, es el mourinhismo acrítico y feroz, insultante, retrogrado y contraproducente, que no tiene empacho en arrasar con todo lo que se le ponga por delante, sea un profesional merengue de toda la vida, los chavales que, se supone, son el futuro del club o el propio club, su afición y San Pedro bendito. Es un culto a la personalidad repulsivo al que le deseo los peores resultados. Aunque intento ser todo lo objetivo que puedo, reconozco estas fobias, y bueno, entiendo que también tiene que haber algunos como yo que actuemos como contrapeso del atroz LQDM.

83 redondo5, día

Buenas noches Aquí estoy, molido, después de un duro día de senderismo, en pelotita, esperando a mayo para ir a Cibeles en compaña del líder mikingo y demás patulea. No se preocupen excesivamente por el partido de esta noche. Está Benzemá, ese gato convertido en tigre que nos va a llevar en volandas a la Décima, junto al GRANPORTUGUÉSESEQUEGÜENOES. Si les presionamos bien arribita, el A.M. tendrá muchísimos problemas en salir con la pelota jugada; eso precisamente no se les da bien. Hay que empezar a jugar ya como tendremos que hacerlo en Europa cuando nos juguemos las castañas en busca de la Décima. Que Pepe y Ramos empujen al equipo hacia arriba, que adelanten líneas y que les arrinconemos en 30 metros desde el principio. El fútbol es presión y buena colocación, además de anticipación. Desconozco la alineación, pero yo apostaría por Modric y Callejón en vez de Ozil Y el acelerado Di María. Si se complica el partido, el argentino, con su velocidad, podría revolucionar el match en el 2º tiempo, justo cuando un poco de aceleración no vendría mal. Pepe no dará un solo metro a Falcao, que de todas maneras, como lo tiene hecho con Florentino, estará "cortao" en semejante situación. Puede que echemos de menos a Marcelo, vamos, seguro, pero Coentrao va a empezar a demostrar que es un magnífico jugador. Intuyo que va a hacer un gran partido. Les dejo, que hasta mayo voy a coger frío. Eso que se hace una vez al año...... in the wind. http://www.youtube.com/watch?v=_wp4O7v5320 Afterwards we talk.

84 redondo5, día

Vaya caga.da la mía. Salen Ozil y Di María. Da igual, we will win anyway.

85 ayer, día

Este es un tío valiente y de palabra. Ahí se ha plantao en el césped, como esperando al astado. Tú no te vas a ningún sitio. http://www.youtube.com/watch?v=tYtbuPE1_Gk Sin duda, guindal, que han sido los más los malos gobernantes.

86 Ithron, día

84 guindal Te ríes de lo que ha hecho tu equipo desde la llegada de Villar a la presidencia (si no antes)?? Si por fin despertamos y hacemos lo que debemos te vas a reír menos

87 Gorkpat, día

Que bueno!! En la radio del deporte, la radio antimadridista, el amigo Edu y el amigo Meana espumaban por la boca ante la salida de Mou al terreno de juego. Por supuesto que han obviado que el publico asistente ha ovacionado al tecnico.Je je je......la verdadera razon de que el 95% de los peridistas de este pais no traguen a Mou la podemos encontrar en la rueda de prensa de aye. Los periodistas deportivos de este pais, Segurolas, Manolos, Caridades, Castaños, Gomezes, Boyeros, Torres,Amalios,Pulidos, Palomares, Contreritas.....estan a costumbrados a poner y quitar entrenadores, a dictar alineaciones, a entrenadores acojonados....y claro con este no pueden. Que contes que lo que ha hecho hoy Mou no es de recibo pero siempre es mejor saber que las hordas antimadridistas estan espumando por las esquinas.

88 redondo5, día

Gorkpat. Escucha RNE, es mucho más decente y está el gran Pirri,que es mourinhista.

89 cubano66, día

Mourinho ovacionado.

90 Gorkpat, día

Gracias Redondo. I will do it.

91 ayer, día

Más que Joan, Juana de Arco pero con testículos.

92 cubano66, día

No esperamos otra cosa de los asiduos cules a este blog.Si a esa hora,se hubiera llevado pitos,era porque los merecia.Como no se dio lo que esperaban muchos,era por que las fieras no estaban. El dijo a la hora que estaria,nadie fue enganado. Gaspart?.Ni me acuerdo quien es.

93 Makanaky, día

Los dos aprietan arriba,pero el atleti tiene superioridad numerica en el medio campo.Se mete D.Costa ,el turco ,los dos medios centros y los laterales mas Koke. Si habia un partido para trivote ,era este....

94 Makanaky, día

Chicharro cosmico. Como se vaya este tio del madrid vamos a estar llorando diez años.

95 cubano66, día

golllllllllllllllllllllllllllllll.

96 ayer, día

Decepción y vergüenza ajena: el mejor Atleti en muchos años; la sensación de la temporada, recibe un gol y su única estrategia es ver si consigue dejar al RM con uno menos. Costita emulando a alguno del Levante que yo me sé. Vergüenza lo que ha intentado hacer Falcao (porrón de puntos que ha perdido ; vergüenza que el patadón de Gabi a Cris, con el balón a metro y medio, no sea amarilla ni en el Bernabéu. Y como no se sanciona, pues va Suárez y repite el patadón, otra vez a Cristiano. ¿Cuándo termina Undiano de saldar la supuesta deuda de la copa del rey? No hay derecho a lo que está aguantando el Madrid y Cristiano en particular.

97 mustangs, día

Volvemos a la Liga, volvemos al villarato (con minúsculas, villar no merece otra cosa): Mateu Lahoz le da a Messi un gol inverosímil, y Undiano Malenco permite al Atleti el juego sucio habitual contra el Madrid. ¿Alguien duda que Malenco guarda algo para el segundo tiempo?

98 ayer, día

Estoy indignado con el arbitraje, y van... YA ESTÁ BIEN. CÓMO SE PARA ESTA INDEFENSIÓN ABSOLUTA. Undiano la tiene de cemento. Atleti, mierdoso, saca el primoroso fútbol que sabemos que tienes.

99 hermanus, día

Primer partido que estoy viendo al Real Madrid en la Liga. Después de ver jugar al Barça te da como un bajón, pero en fin. Quien hablaba de Liga Escocesa ?? En esta Liga hay como minimo tres candidatos a competir. Al Barça y al Atlético de Madrid veo que se puede unir bien un tercer candidato, el Real Madrid, si consigue sacar adelante este partido. Por juego, ambos conjuntos están muy, muy lejos del Barça, pero en la Liga pueden ir sumando puntos y ser una alternativa al poder canterano. Por cierto, fantástico partido en el Nou Camp hoy. Buen Athlétic que ha competido hasta donde ha podido.

100 ayer, día

Y aún se quejarán del arbitraje; y aún saldrá algún macarrilla a decir que no es verdad que Cris esté indefenso; que a Falcao y a Messi los crujen en cada partido. Basurillas, cobardes.

101 strangel, día

De momento partido infame, salvo el gol de CR7 (saludos para Diego Torres, y toda la panda). No había visto al Atleti este año. ¿Es siempre así?. El árbitro: mal Di Maria: horrible. Con el gol de CR7 han enseñado un primer plano de la cada de Casillas: MAL. No se si con el cuerpo se ha alegrado, pero la cara parecía la misma que cuando le meten el gol a él. Lo menos malo del Madrid de hoy: los portugueses.

102 cubano66, día

si,ya sabemos todos que el futbol lo inventaron en cataluna.

103 Zareth, día

Estaba leyendo esto mientras veo ganar a mi Madrid pero me voy a ir porque huele que apesta. LQDM

104 ayer, día

¿Pero no te da vergüenza, ridículo, hablar de supuestos apaños de los 50 con lo que nos ha tocado ver los últimos años en CHL? ¿A quién quieres tomar el pelo?

105 hermanus, día

El Barça es otra cosa... Oído en Canal+ en el descanso de boca de un entendido... ( cubano )

106 ayer, día

También me ha llamado la atención a mí lo de Íker: en mi pueblo eso no es lo que se dice celebrar, pero luego el tío se juega el físico parando, así que... me quedo con lo que de verdad importa: paso si no adora a Cristiano.

107 Zareth, día

Los analfabetos funcionales tirando de saber popular... Nivel.

108 cubano66, día

Hermanus: Tienes razon.El Barca es otra cosa.Siempre ha sido otra cosa,desde hace mas de 100 anos.Los cuentos chinos,a lo mas jovenes.Los que hemos vivido un poquito mas,nos conocemos bien la historia.

109 hermanus, día

Cubano. Yo no lo he dicho. Lo he eecuchado decir a un famoso cineasta español en canal+. El fútbol del Barça sí que es otra cosa, y visto lo visto hoy, la presión asfixiante al contrario is back... Voy a ver la segunda parte para poder opinar un poco sobre estos dos outsiders...

110 Makanaky, día

Se marca un partido Pepe como el que se está marcando Diego Costa y la New Cope nos lo manda con Cubano a las Americas. Sin embargo para ellos lo de Costa será ,de pillos,de cancheros de fútbol de la calle y no se que chorradas más.

111 mustangs, día

Diego "muñeco diabólico" Costa, Juanfran,Mario Suárez.....El Malenco les está permitiendo absolutamente todo

112 ayer, día

Que me hablen de ligas del dioni... Es alucinante que Costa se vaya limpio; que Suárez no haya visto la roja por doble amarilla; que Godín haga un penaltón y todos tan amigos... Y todo esto en casa y con el equipo a un porrón de puntos de la cabeza... ASQUEROSO El RM no está para tirar cohetes, pero vaya porquería de partido que se ha marcado el super-Atleti este. Vaya decepción con el guarro de Falcao. Fenomenal zinediña de Özil. Me gusta Courtois; era mucho castigo para el chaval mamarse dos golitos de falta. ARBITRAJE POLÍTICO, SIBILINO, DESCARADO POR MOMENTOS: ASQUEROSO.

113 credence, día

Infumable partido del Atlético que parece

114 credence, día

Infumable partido del Atletico que parece que se lo tomó a beneficio de inventario. No había visto al Madrid en todo el año pero ahora entiendo que esté con 11 puntos menos que el Barcelona y 5 menos que el Atlético. Con lo mal que jugó el Atlético solo le han metido 2. Suerte que esta vez eran solo 3 puntos bastante intrascendentes. Y enhorabuena a los madridistas por la continuidad de Mourinho.

115 ayer, día

Que el Madrid "no ha sido exigido", dice el chulo de turno en la tele. Pues mira, majete, ha sido exigido por el árbitro en primer lugar. A Costa y a Falcao les pongo un leve atenuante por quedarse a saludar al contrario, pero el cate como una casa no se lo quito, sobre todo a Falcao: uno de los mejores del mundo fingiendo hasta en tres ocasiones. Penica.

116 mustangs, día

No son las ligas delDioni, son las ligas del Farsa; el que no se dé cuenta de que estamos en manos de la conexión vascocatalana, es que aún no ha encontrado a Wally. El Barça y sus hamijitos vascos dominan absolutamente todo el espectro deportivo español (y parte del europeo, fundamentalmente fútbol y basquet) Es lo que hay, y hasta que FP no haga "algo" la cosa seguirá igual o peor. Por otra parte, el Atleti ha bajado un escalón (y eso que ha contado con la habitual amistad arbitral). Juego sucio, motivado por la impotencia y por la cutrez barriobajera del "échale güevos" (eufemismo de "dales patadas"), y corriendo tras el balón todo el rato. ¿Este es el equipo que le iba a disputar la Liga al Barça?

117 cnn, día

Jajajajaja!!! Infumable!!!!!! Mala noche para algunos. Normal para otros. Es la costumbre.

118 Gorkpat, día

3....2.....1, ya! Las hordas antimadridistas empezaran a criticar al At de Madrid para quitar merito al Madrid y para arrimar un poco el ascua a la sardina.....esperaran al rececho otra oportunidad para darle caña a Mou. Hoy les ha cerrado la boca. Inemnso CR7, inmenso Ramos e inmenso Xabi.

119 hermanus, día

Visto el partido. Atlético de Madrid : cierta decepción. Esperaba más del segundo clasificado de la Liga. No lo había visto jugar todavía. No han sabido combinar de manera adecuada. Han seguido la tradición. Real Madrid : lo esperado. Equipo trabajador que busca el partido con sus armas. Es un tercer candidato real a estas alturas. Hay que felicitar al equipo por que se mantiene a once puntos del Barça, y además hoy Mou ha dado minutos a jugadores de la cantera, en concreto un minutito para José Rodríguez que no sé si ha llegado a tocar pelota, pero por algo se empieza... Lo mollar del asunto de esta jornada es : a seis a once. That's it !!!

120 ayer, día

No me seas generoso, credence: ¿con lo mal que "jugó"? A la "levantina" desde el mismo instante de recibir el gol en contra. A mí lo que me extraña es que el Atleti esté segundo y con esos puntos.

121 strangel, día

Hermanus, menos paternalismos. Sí, el Madrid no chufla como el año pasado, pero es el mismo equipo que os pegó un meo en el Nou Camp, partido que nos dió la liga , arrasando el record de goles y el de puntos. O sea, que un respeto por el vigente campeón. Vuestro BCN es Messi y 10 comparsas A ver si aguanta el ritmo en Mayo, que es cuando se deciden las temporadas. Igual al BCN le va a costar la temporada el tour de force para lograr el balón de oro. Al tiempo. (Y que conste que las "10 comparsas" son unos jugadorazos, pero ahora mismo eso es lo que parecen)

122 ayer, día

No quiero olvidarme de Benzema, de diez. Y Di Maria se deja todo, pero caray, conduciendo el balón a un metro del pie sería un milagro que sacara fruto.

123 Keyser_S, día

Contra el Madrid en general y contra Cristiano en particular, vale todo. Si los Cholo boys juegan con la misma intensidad contra los de la esquinita, acaban el partido con 8. La falta en ataque de Benzemá siendo agarrado por Godín no sé si es para reír o llorar. Este es el tipo de arbitrajes que vamos a seguir encontrando en España y en Europa. El tramposo de la nandrolona se ha ido, pero el fútbol sigue amando al fútbol.

124 hermanus, día

Strangel, ningún paternalismo. Aprecio los esfuerzos del Madrid para ser rival. Y dentro de sus limitaciones, creo que va a ser el rival del Barça al final. Y es que el Barça necesita un rival de cierto nivel en la Liga doméstica para poder ser competitivo en la Champions League, que es el objetivo prioritario esta temporada ( yo ya tengo los billetes para Londres ). Por cierto, récord de mejor inicio de temporada ever: 40 de 42...

125 Gorkpat, día

No me equivocaba. Chispita y su Gorila estan criticando al AT de Madrid y asi por el mismo precio, desprecian al Real Madrid. Cuando no esta Juanma en futboleros, el nivel baja a niveles lamentables. Oir en la Radio a Caridad y Roberto Gomez solo es superado por verles en la tele. Me voy a la competencia. No los aguanto.

126 Besiktas, día

El Patético de Madrid apesta... ¡por Dios, qué dislate de planteamiento! Amigo Ayer, el que suscribe agnóstico, y a mucha honra... ya se sabe, Dios es misericordioso... Y no se queje tanto de los árbitros, navarro, que parece un aficionado culé de los años setenta u ochenta del pasado siglo, ja, ja, ja...

127 ayer, día

Y es que al lado de estos tíos, MoU es un gigante. Explicación en el plus: al Atleti le faltó el fútbol. Explicación del Cholo: no pudimos progresar ofensivamente. ENANOS

128 ayer, día

Quia, besik, no pienso esperar a que Cris salga en camilla. El que no llora no mama. Este Undiano es una deshonra de paisano. Lo que pudo ser...

129 pezuco, día

'Se busca rival digno para derbi decente'. P.D. Señoría, no hay más preguntas.

130 cule1899, día

Joer. Que birria de partido entre dos equipos mediocres. Parecía rugby con tanto balón por arriba. Y viniendo del Camp Nou ... ya no te digo nada. Por cierto, aunque ya se sabe quién ha ganado el Balón de Oro, parece que CR ha pedido que incluyan un megaregate que ha hecho en el partido de hoy. http://www.youtube.com/watch?v=3AOQWTDcS8Q&feature=youtu.be Pobrecito. Un día que tira un par de faltas bien ... Si hasta empieza a caerme bien :) ¡Qué regate, ma! Jajajajajaja

131 ayer, día

Has estado cruel, pezuco. Pero la culpa es de quien teniendo fútbol renuncia a jugar.

132 auseva, día

Pues nada. Un año más se sigue buscando rival para el derby. Hoy se visto la diferencia real entre nivel Champion y nivel Europa League. Yo tampoco había visto mucho al Atlético y no entiendo que este segundo. Pocos partidos ha tenido Casillas tan cómodos como el de esta noche. No obstante, los grandes derrotados hoy son los ‘miembros y miembras’ de la Armada Mediatica AntiMadridista, que ya se las prometían muy felices pensando en que Mou tendría que salir esta misma noche del país después del chorreo que le iba a meter el Atlético. Que razón tiene el compañero Ayer. Moullenco, (lo que hay que leer), ha perpetrado un arbitraje desastroso. Solo le ha faltado apuntarle también algún gol a Messi para redondear la faena. Es increíble que después de un chaparrón continuo de duras entradas, agresiones y marrullerías varias, el Atlético haya terminado con 12 sobre el terreno de juego. Por eso en mi opinión, lo mejor del partido ha sido que ningún jugador del Madrid ha resultado lesionado, especialmente Cristiano, que ha recibido hasta en el cielo del paladar. Como si nada. Hoy se marcado otro partido soberbio. En mi opinión, el Madrid ha hecho un buen partido. Pienso, como Strangel, que Di María ha estado flojísimo. Es cierto que lucha y corre, pero en ataque no ha dado una a derechas. A perdido varios balones comprometidos por esa manía suya de conducir en medio campo o ponerse a hacer regates intrascendentes. Es casi seguro que Cristiano no ganará el Balón de Oro. Pero es sin ninguna duda el mejor jugador del mundo. Y además de olés del Bernabeu, ahora sale Karanka en la RdP. Ooooooooooooooleeeé.

133 cubano66, día

Dicen que el cantante favorito del Atletico de Madrid es Julio Iglesias y la cancion preferida,con la que se motivan antes de cada derbi,LA VIDA SIGUE IGUAL. Que tiernos.

134 ayer, día

Ole. Lo estaba esperando. En el plus piden roja para Ramos por lo de fingidor-Falcao.

135 hermanus, día

Las matemáticas están ahí...

136 cubano66, día

Me preocupa Diego Torres.Debe estar llorando y con falta de aire.

137 Keyser_S, día

Yo creo que Benzemá mereció al menos la amarilla por provocar a Godín para que lo agarrara. Undiano ha favorecido claramente al Madrid.

138 credence, día

auseva, yo la única diferencia que veo es la que hay entre 34 y 29, que son 5.

139 ayer, día

Pues sin coñas, keyser, eso le ha sugerido una periodista al Cholo en la rueda de prensa: que si había tenido culpa de la derrota el arbitraje. A sembrar guano a ver si cuela. Pero ahí ha estado macho el Cholo y ha dicho rotundo que nanay.

140 pezuco, día

Ayer, lo reconozco, estuve cruel, pero no me arrepiento. Para crueldad la que han tenido con CR7, por poco nos le desgracian vivo y sin anestésia. Se puede perder, se puede jugar mal, se puede tener mala suerte... pero ver el partido perdido y dar ese espectáculo es lamentable. P.D. En unos meses al Calderón , otra oportunidad para los vecinos del sur... una más, y van... uffff

141 Keyser_S, día

Ayer, el periodista, ¿era de nuestra caverna?

142 ayer, día

Se ha presentado la chica, pero no recuerdo los datos, ni lo digo porque sea mujer, pero una periodista es la que ha hecho la maliciosa, ridícula, pregunta. Yo pienso que al Atleti le ha perjudicado la presión extra autoimpuesta. Toda esa memez de arropar al equipo masivamente en el entrenamiento, en la salida del hotel. Esa ecuación posición claramente superior en la tabla, baño seguro, etc.

143 Drow, día

!Qué frío en el Bernabéu! El partido del Atleti, para hacérselo mirar. Madre mía...Lo siento por Simeone, que me cae muy bien (y no porque ayer alabara a MOU). Al RM le ha bastado simplemente controlar a Falcao (muy bien Pepe y Ramos) y esperar los fallos del rival. No estamos para echar cohetes, pero todo se andará. Queda mucho. Por cierto, me han tocado dos guiris detrás. Un matrimonio de Leicester, concretamente. Muy majetes. Me han dicho que da gusto estar en Madrid, que la gente encantadora, que les ha gustado mucho la ciudad y el Bernabéu ("Temple of football", lo llamaban), impresionante. También han comentado que hace un par de meses estuvieron en Barcelona y que les decepcionó mucho, que la gente de allí no fue muy amigable y la ciudad bastante más sucia de lo que recordaban en su viaje anterior. Cosas del tripartito, me imagino. Good night...

144 auseva, día

Las matemáticas indican que quedan 72 puntos por jugarse y que el Español todavía puede ganar la liga. Aunque yo me conformo con que no baje. En serio. Veo más peligro en el Betis, que se puede poner a mañana a 4 puntos. A fin de cuentas es un equipo que si nos ha ganado. Me preocupa esa caza descarada, consentida y alentada sobre las piernas de Cristiano. No se escapa a nadie, y menos a la jauría de hienas, que una lesión del crack portugués afectaría seriamente al juego del Madrid. Es la misma campaña orquestada de sobreprotección al canijo, pero al revés.

145 redondo5, día

Buenas noches. Lo de siempre. Nos pueden cocer a patadas, que nada sucede. De verdad que no se puede comprender como se permite que al Madrid y a Cristiano se los coman a palos y nunca suceda nada. La culpa es del chulo CR7 y de los demás por vestir de blanco. Que malo es este Undiano; bueno, casi todos. El Atleti es Falcao, que hoy no la ha olido, y diez más. Y un poquito de Arda. NO pueden aspirar a mucho más. Ojalá, porque los prefiero a los de ahí arriba, pero no es así. Anda, que es sabadete. No discutan más. Oigan esto y luego.....................))))) http://www.youtube.com/watch?v=7kVNl-9cS9c

146 hermanus, día

#144, y los de Leicester no han opinado del partido ??? Cómo se dice truñarro en Inglés ??

147 ayer, día

An armpit of a game. Que es lo que ha hecho el super-Atleti, no el RM, hermano.

148 Drow, día

¿Truñation?

149 hermanus, día

May be. Por otro lado, felicidades por la victoria. Estáis ahí...

150 Vulkan, día

El Cholo está bien visto por esos periodistas que opinan que Mou es el antifútbol. No cambiarán, seguro, de opinión después de ver el planteamiento cholista de todos atrás, leña al mono y provocaciones a ver si alguno (sobre todo tonto Ramos) pica. Y perdiendo 2-0, lo mismo. Todos atrás y a esperar no se sabe qué. El Madrid debió hacer lo del Barça: ponerse a tocarla durante 10 minutos en campo propio. El partido ha sido muy malo, pero es que con ese rival y ese árbitro no era posible otra cosa. De todas formas debimos ganar 4-0, pero ya se sabe que lo único que tenemos es pegada.

151 Besiktas, día

Que el Patético de Mandril vaya segundo de la mejón liga der mundo mundial... dice mucho de la porquerida de liga que padecemos. Ahora bien... el heróico planteamiento de míster "que bueno que soy" Bielsa y sus mariachis no tiene precio. By the way, folks, hay vascos negros... zahinos chorreados en verdugo, créanme, Jonas Ramalho, Rh negativo del cop.ón, palabrita de Arzallus... sieg Hail. 5-1.

152 pezuco, día

Jajajajaja Besiktas, ya sabe Ud que sus vecinos del Rh negatifo pueden nacer donde les salga de los cojines jajajajaja. P.D. Ya jugó un negro cantera 100% euskalduna, verá Ud como el próximo es asiático... y los ojos achinados será mera cuestión de estreñimiento jajajajajaja.

153 ayer, día

A ver, que es cuestión cultural, no racial, como los judíos etíopes, ea.

154 UltraCab, día

Todos hablamos de la lucha de Mou contra el silencio del Bernabéu, pero ¿qué pasa con la lucha de Simeone contra el eterno lloriqueo de los atléticos? Tiene que ser un chasco no ver al entrenador en primera línea victimista por difícil que sea encontrar algo que un árbitro pite beneficiando al Madrid... ¿Conseguirá el Cholo que la afición atlética considere a su equipo al menos igual de importante que al Madrid o al barsa y se dejen de pupas, ligas escocesas y demás? El Madrid pudo meterle 20 al athletic pero el athletic era basura y el Madrid sólo ganó por pegada. 2 semanas después el Barsa mete los mismos y ya es el juego de los dioses y demás porque el athletic es un equipazo. ¿Son gentuza sin más o de verdad no se dan cuenta de sus incoherencias?

155 Besiktas, día

Yeah, Pezuco, de vecinos nada, a 400 kms. los tengo, y no me pienso acercar, ja, ja, ja... Hablando en serio, si ésto que hemos padecido hoy es el Patético de Mandril... y exceptuando Málaga y a ratos Sevilla... lo demás es mandanga. En estas condiciones el Real Madrid va a pagar muy caros sus dislates en Getafe y Sevilla. Remontar once puntos... si tu rival tiene que jugar contra Bilbao o similares... Houston, tenemos un problema. Dios proveerá, y se lo dice un agnóstico. Por cierto, ¡Feliz Navidad anticipada a todos!

156 tablas, día

De nuevo el habitual "meneo" al At. Madrid. No ha habido "color". Es un equipo mmuy inferior, en técnico, jugadores y planteamiento. Para intentar compensar su manifiesta inferioridad han recurrido a lo habitual y tolerado; "dar leña".

157 pepemore, día

Si a Mouriño le hubieren pitado sería portada pero como les salió rana,pues era una payasada. Lo que tienen que estar sufriendo esa panda de prioditontos. Pedrerol ha dado en el clavo.Por lo menos el director de un programa deprotivo habla alto y claro. http://youtu.be/QyBQAvyOjek

158 pezuco, día

Nosotros tenemos San Mamés a 1 hora por autovía, imagínese. En cuanto a lo que dice del nivel de la competición en la mejor liga del mundo... pues sí, tiene razón, si decimos ínfimo nos quedamos cortos. Remontar 11 ptos es como querer que el "Bilbado" baje a 2ª... el amigo Villar sigue en sus 13. Y si le suma que los rivales que nos masacran a leches ponen alfombras rojas y azules a los de la esquinita... Si vio lo de Levante y lo de hoy me entenderá. P.D. Feliz Navidad para Ud también 22 días antes de la Noche buena, mejor salud y no se corte en contarnos algo de la NBA, de su amigo Kobito (40 ptos y perder el partido tiene que ser de cárcel).

159 Besiktas, día

Estoy desconectado del baloncesto norteamericano, Pezuco. No olvide que estamos en temporada de NFL, fútbol americano. Que disfrute las fiestas con salud, extensiva para toda su familia... y que el Rácing se mejore, si puede ser.

160 pezuco, día

160 Besiktas, gracias, los mismos deseos para Ud, cambiando sólo lo del Racing (Dios quiera no desaparezca) por la felicitación al equipo rojillo, ojalá se salve de la quema.

161 Besiktas, día

Uno es rojillo consorte, Pezuco, pero difícil lo veo. En fin, por lo menos este año parece que el Zaragoza anda un poco mejor.

162 foreman1, día

Buen partido, muy serios en defensa y bien en ataque en la segunda parte.El atlético, a pesar que todos los antimadridistas le critican ha demostrado ser un equipo muy fuerte, le hará daño al Barcelona.Hoy sólo son malosa juicio de los anti, que revisenelpartido y la presión que han realizado. Qué pena lo del Betis, esos tres puntos nos han hecho daño de verdad, nos handejado sin margen de error. Mou no debe exponerse tanto,no debe haber un plebiscito cada día, eso es lo que busca la prensa para ver si lo pierde.El club debe defenderle,así se generará seguridad dentro del club, y nos ganaremos respeto fuera de él. Me encanta que suban a José Rodriguez, tiene calidad aunque otros no le pongan. Hoy el tema ya no es la cantera, hemos avanzado entoces. Ole por Laso, ha hecho un equipazo. La prensa continua a lo suyo, a hacer daño a FP a través de Mou, coincidiendo todos con su odio visceral, en su falta de información, en su exceso de opinión y en su falta de profesionalidad. A mi la situación actual me recuerda la película Furia de Fritz Lang, que tras un linchamiento por un pueblo contra el personaje de Spencer Tracy, éste al final se vengaba -frustrada en parte por su compasión-,así pues espero la venganza del RM con títulos,sin compasión, que todavía solo es Noviembre. Los títulos se ganan en 2013, los de 2012 ya se han entregado, porsi alguien lo ha olvidado.

163 putter, día

Buenos días. Enhorabuena por el triunfo en el Derbi. Otro año más no ha habido color. Aprovechando la cita cibernética del amigo Gorkpat(creo que la primera que leo en este blog que no sea mía) el Cholo, recordando el partido de D. Costa el año pasado en las filas del Rayo, mandó a este por delante a abrir camino, machete en mano, para que Falcao recechara agustito. ¿Resultado? el que vimos: Goles, ninguno. Ocasiones, una. Piezas, los elefantes, acostumbrados a gente de más alta alcurnia, huyeron despavoridos al contemplar la cara y las maneras de fascineroso del tal Costa.