Menú

666

No pensaba yo que la derrota en la Copa del Rey fuera a atragantársele tanto a la gauche divine, de verdad que no. A José Mourinho, a quien acusan de ser un faltón, le han llamado absolutamente de todo, lo que viene a indicar que la Brunete mediática no se repliega en absoluto sino que está en plena forma, esperando a las semifinales de Champions para pasar la oportuna y correspondiente factura y rearmándose. En una escena de la magnífica película de Alan J. Pakula Todos los hombres del Presidente, Martin Balsam, que interpreta al redactor jefe del Washington Post Howard Simons, le pasa a Jason Robards, que da vida al mítico Ben Bradlee, unos cuantos folios con el último artículo de Carl Bernstein y Bob Woodward (Dustin Hoffman y Robert Redford en la gran pantalla), y le dice: "Aquí tienes, una muestra del mejor periodismo americano". Pues aquí va una muestra del periodismo español:

En su artículo de ayer en la contraportada de El País, Juan José Millas escribe lo siguiente: "Mourinho es a Guardiola lo que Lucifer a Dios (...) No serviré, no me humillaré, no me adaptaré al modelo de juego limpio dominante"... En el mismo diario, José María Izquierdo dice esto sobre Arbeloa: "Lo demagógico sería decir que un joven de buena familia y mejores sentimientos se convierte en un émulo de Hannibal Lecter porque tiene al auténtico Hannibal Lecter de entrenador, guarda de la jaula y sicólogo conductista. Alguien que le inocula ánimo de victoria, dice Lucifer, aires sanguinarios dice cualquiera con dos dedos de frente". En Sport, José Luis Carazo llama al portugués "tocapelotas", mientras que Joan Poquí compara a Pepe con De Jong en Mundo Deportivo. Y lo mejor está por llegar: en la habitual columna de opinión que escribe en este último diario, el señor Miguel Bernardo Bianquetti, conocido futbolísticamente como Migueli y apodado Tarzán por las "caricias" que regalaba a sus rivales (a Bonet, de hecho, le retiró de la práctica activa del fútbol, y todavía se recuerda una patada de kung fu que le pegó a un jugador del Athletic en la final de Copa de 1984) habla de que "el fútbol es fútbol y no patada a seguir" y dice que el Real Madrid no puede jugar como si fuera rugby. Migueli hablando de rugby, lo penúltimo que me quedaba por leer.

Así que a Mourinho, acusado por unos de ser el mismísimo diablo y por otros de actuar como un asesino en serie de ficción a quien tenían que colocar un bozal para que no fuera por ahí mordiendo a la gente, le piden respeto y educación quienes le faltan chabacanamente a la educación y al respeto de forma y manera continuada. Esta no es en absoluto, por supuesto, una muestra del mejor periodismo deportivo español sino del peor, del más zafio y grosero, del más facilón, del menos profundo y del más estomagante. Aquí las cosas con Mourinho, que podrá ser mejor o peor entrenador y más simpático o menos pero que jamás ha llamado a nadie psicópata, están empezando a pasar de castaño oscuro. Los insultos más vejatorios se disfrazan en unos casos de falsa intelectualidad y en otros directamente ni se disfrazan, ¿para qué?... Ya verán como lo próximo será decir que Mou tiene grabado el 666 en la cabeza, la marca de la bestia. Cuando resulta que los bestias son otros.

Herramientas

714
comentarios
1 Lunalia, día

Pole

2 lebowsky, día

Se puede decir que me está gustando Benzema. Torino, ¿cesarán a Unai hoy? Madre mía, qué imagen. Qué triste.

3 Lunalia, día

Le dedico esta pole,conseguida cotra todo pronóstico, a Bryson por haber vuelto. Y le perdono lo que nos hizo sufrir.(a mí personalmente lo que mas me dolió fué que le diera su correo a parisina y a los demás que nos partiera un rayo)

4 TDK, día

Podio? No, Lunalia, chupona... Celebra los goles, leche! ;-P

5 Osiris, día

Gol de Kaka.

6 lebowsky, día

Que alguien derribe Mestalla, rápido!!

7 Osiris, día

Otro QSJH20 Dos doles y dos asistencias.

8 legismar, día

Osiris Otra asistencia de H20 Higuaín está sin chispa pero un jugadorazo. Lo hace todo bien. Por cierto el que si está en condiciones es BENZEMA Le falta chispa pero juega al fútbol una barbaridad. Madre mía 0-4 Kaká para H20

9 Torino, día

Lebowsky no hagas leña del arbol caído¡

10 lebowsky, día

Ya puede bracear hoy Emery, ya.

11 Lunalia, día

TDK,de hecho te debo a tí la pole.Cargué la página para darte las gracias por el enlace.

12 MikielMi, día

Varias cosicas que me vienen a la cabecica: - Mou tiene a la totalidad de la plantilla niquelada. Es la mejor plantilla del mundo, sin discusión - Y los dos mejores equipos del mundo son: 1º/ el Real Madrid titular; 2º/ el Real Madrid suplente. - Hola, Bryson, qué bueno que viniste - Como hoy pierda el Barsa contra Osasuna y el Madrid pase las semifinales, el triplete es blanco. - Al Barsa le está ocurriendo el "Síndrome Queiroz", cuando aquella temporada jugando con sólo 12-13 jugadores íbamos superdestacados en todo, y de repente, tras perder Copa del Rey, se hundió en todas las competiciones. (El Barsa ha tardado más... por qué será?) - Kaká está jugando como aquel Dios del fútbol que iluminaba los campos hace unos años. Miki "Kaká, otra resurrección, en este caso muy propia del Sábado Santo" el Mikingo

13 TDK, día

Torino, chico, lo siento de verdad. Te prometo que hoy ni pensaba ver el partido... Miki, del otro hilo: ¡DEJA LAS DROGAS YA! ;-P

14 wsmith, día

No falla. Como no estoy viendo el partido, goleada. :( En cambio en el basket, repasito del Caja Laboral. Bueno, más bien, siestón del Real Madrid. 9 abajo al descanso. El resultado del júrgol es muy importante para la Champions, porque obliga a Pep mañana a reservar menos de lo que tuviese pensado, porque ahora mismo estamos a 5. En cambio, nosotros hemos sacado a todos los suplentes, con lo que el equipo llegará descansado al miércoles.

15 lebowsky, día

Joé Torino, para un día que voy con el Valencia.

16 Mourinha, día

Lunalia,ahí,ahí...sólo se lo dió a Parisina..a las demás que nos parta un rayo... Menudo "gigoló" está hecho...

17 Bryson, día

Cuernos, qué sorpresa más grata. Partidazo de mi Madrizz.

18 panyvino, día

Al primero de la "otra liga" 0-4 Pero qué malo es el Madrid y qué malísimo es Mou. A ver qué dicen mañana, los teóricos de la cosa esta y todos los sabiondos que en el mundo hay. Están haciendo un partidazo.

19 TDK, día

Lunalia: Voy a pedir investigación de los comisarios y pesado micrométrico del coche!!

20 Torino, día

Ahora si que desconecto. Enhorabuena a todos los madridistas..entendereís que no quiera ver la 2ª parte.

21 legismar, día

Ver a Kaká conduciendo con esa velocidad me pone los pelos de punta. Ver a H20 en el partido de hoy a Gonzalo, demuestra lo importante que ha sido la lesión de este crack esta temporada.

22 Drow, día

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! Madre del amor hermoso, vaya 45 minutos del RM. Rozando la perfección. Y sin gili-kaka, oiga. Orden, verticalidad, velocidad y precisión. Lástima que no queden un par de jornadas más de liga.. Como salga CR7 en la segunda parte, con el Valencia cansado, el resultado puede ser escandaloso. Torino, lo siento por ti. La defensa del Valencia es lamentable.

23 yoyo, día

La máquina blanca esta perfectamente engrasada para este final de temporada. Ya estan hablando de que el Barcelona saca equipo de gala -eso esta bien.

24 Phonso85, día

Espectacular Benzemá, espectacular Kaká...

25 Bryson, día

Lunalia, date por pellizcada, zanguanga. Yo cogno, tengo para todas, no enfadarse... ¿Será por mail?

26 TDK, día

Insisto: hoy además los periodistas están echando flores (para mi gusto) excesivas...

27 wsmith, día

Siento comunicar a Torino que tampoco veré la segunda parte. Ahora en serio: un abrazo Torino. De todas formas, el tercer puesto lo tenéis bastante claro.

28 Lunalia, día

Mourinha,estoy gozando con el 4-0.Un goce inesperado porque no pensaba ni ver el partido.Estoy en Valladolid de vacaciones de Semana Santa y hemos vuelto al hotel porque mi marido quería siesta,y los queridos co-bloggeros me han facilitado un enlace y a disfrutar un rato.( Una maravilla Valladolid,como me está gustando.Necesitaba respirar aire de la meseta). Un beso,Mourinha.

29 Habis, día

Todos estos juntalentras no han leído el Apocalipsis. En él se explica que el Falso Profeta se gana a las masas con su verbo, con su capacidad de convicción y que el que entra a lomos de un caballo blanco, con una espada por lengua y repartiendo hostias es el mismísimo Cristo redivivo. Hasta un ateo como yo sabe eso. L uz Q ue D irige al M adrid - EL BARÇA NO DEBE CAMBIAR DE ESTILO La posesión SI sirve para ganar http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/la-posesion-si-sirve-para-ganar.html

30 parisina, día

Pues sos fastidiais, zanguangas, sera porque yo fui la mas osada y se la pedi :-p

31 Bryson, día

Quísir... ¿será por el tamaño de mi mail? Que es de gran capacidad, compañeras mushashas. Le cabe hasta el Titanic. De lado. (Uy, pa mí que eso ha quedado feo)

32 Phonso85, día

De todos modos, este no es un partido que sirva como referencia porque se juega sin presión.Aunque las sensaciones que dan determinados jugadores son inmejorables, la verdad...

33 seabass, día

#21 Torino, qué poca fe!

34 Habis, día

Mañana le toca recibir a Cristiano (autor del gol salvífico) del cual dirán que sin él, el Madrid juega mucho mejor... - EL FACTOR DE DOMINIO: Más allá de la posesión http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/06/el-factor-de-dominio-mas-alla-de-la.html

35 Phonso85, día

Por cierto, lo de Mathieu, de juzgado de guardia...

36 Bryson, día

(Equívoco, más bien...) Lunalia, aluciné con Valladolid. Qué ciudad espectacular. Y cómo se come. Y cómo se bebe. Una barbaridad, Pucela... ¡¡Viva Pucela, cooognooo!! (Lo malo es que después del partido he quedado a tomar una copichuela. Como diría mi amigo Capaldi... No me queda nada, madre...)

37 seabass, día

Yo me conformo con seguirlo por el blog, la radio de fondo y el rosario de goles que vienen en la segunda. Esperaba más del Valencia, la verdad. Al menos que se notara que el partido era entre el segundo y el tercero... Pero nanai... Pero me viene a la cabeza el Sporting... Lástima.

38 panyvino, día

Extraordinario Don Juan Manuel, por lo valiente que es usted. Estas son verdades que otros no ven porque escriben a ciegas, al dictado y con la cicuta como tinta. Verdaderamente asqueroso estos periodistas deportivos que cita en su entrada. Lo Que Diga Mou 1000 veces 1000.

39 parisina, día

Aprovecha, Bryson, y presume, presume, que tienes razones varias (ya sabes por qué lo digo). Qué bien que hayas vuelto, esto sin ti no era igual!!!!!! Y cuidado con las cosas peludas en el microondas, que a algunas les das de comer después de medianoche y pasa lo que pasa....

40 Mourinha, día

32 Bryson Si,si...luego te presentas embarazao. Parisina,contentas estamos...muy contentas...Lunalia y yo. Lunalia,me alegro que lo estés pasando bien...que los aires castellanos te sienten bien (que voy a decir yo,que nací en Salamanca)...pero te quiero aquí para la semifinal...

41 MikielMi, día

phonso85, #36. Cierto, pero el gol de H20 es también pura pillería de canchero en potrero argentino donde se juntan los pibes a jugar la bola. miki

42 Bryson, día

Estoy sentado, barriguilla al aire, en mi querido sofá, con mi perrilla al lado, más a gusto que un Juanma cogiendo angulas, y me ha llegado un olorcillo a Torta del Casar que... Va a haber que lavarse los pieses, me temo. (El glamour según Bryson)

43 seabass, día

Gran artículo, D.Juanma, y mejores tuits al respecto.

44 Bryson, día

#Hermoso perilludo, 43# "...que un Juanma COMIENDO angulas". Errata más boba, por Dios.

45 chu4che, día

phonso es Inda a Higuain no le alaba ni una. bueno es normal,es peor que Osvaldo voy a leer lo de ayer

46 Rojo4, día

¿Has dejado el baloncesto, wmith?. 18-4, cinco arriba. Ahora mismo 50-46 tras un tiro libre metido (de dos) por Oleson.

47 seabass, día

#45 Bryson, me lo estaba imaginando con los pantalones remangados... No sabía que te fuiste. Pero qué bueno que volviste. Bienvenido seas de nuevo, pues.

48 TDK, día

De 10 la entrada, blogger. ¡De 10!

49 MikielMi, día

"un pasillo de 45 minutos" miki

50 Osiris, día

Quinto, tercero de Gonzalo QSJH20

51 parisina, día

Ahi va. Uno de los que va a comentar el partido del Barça en la SER dice "victoria momentanea del Real Madrid". Pa mear y no echar gota. Sobre todo que acaba de hacer su hat trick Higuain.

52 Drow, día

0-5...Higuaín. Kaká is on fire!

53 chu4che, día

higuain es un paquete

54 Rojo4, día

25-6 en el tercer cuarto. Añadiendo el comienzo de la remontada a poco del final del segundo cuarto: 37-10

55 TDK, día

Y el quinto... Madre...

56 legismar, día

Diossss Kaká está fresquísimo y hat trick de H20 Y el Madrid en basket dándole la vuelta y ganando de 9 al caja laboral

57 Osiris, día

Genial Kaka. A ver si a H20 le da tiempo llegar a 20.

58 Nottias, día

Hat trick del pipa, y todavia con mucha forma que coger por delante. Y jugadón de Kaká. Si Mou recupera a este, a mo se me acabaran los calificativos.

59 MikielMi, día

gracias, Dios mío, por ungir a Kaká! miki "¿en fútbol no aplica la regla esa del ping-pong que con 11-0 se acaba el partido antes de tiempo -o algo así-?" el Mikingo

60 chu4che, día

bien anulado el cuarto del paquete

61 Osiris, día

Me da cosa por Torino, pero a ver si metemos ocho.

62 seabass, día

¿Y si jugamos la semifinal con este once?

63 chu4che, día

golito del valencia

64 Osiris, día

Ahora somos nosotros los que llevamos un rato acarajotaos en defensa.

65 MikielMi, día

me llama la atención qué poco público viendo el partido... ;-) Miki "el fútbol ya no es lo que era" el Mikingo

66 Rojo4, día

Y seguirán incluyendo su nombre entre la lista de fichajes mediocres, recordando siempre sus primeros partidos en que estaba tan blandito, olvidando todo lo que está dando al equipo desde antes del invierno. Tapones y más tapones, intimidación, reforzar la defensa cada vez que entra, siendo la clave defensiva de casi todas, si no todas, las remontadas.

67 chu4che, día

golazo de kakaaaaaaaa

68 Drow, día

Ay mi madre QUÉ GOL DE KAKÁ!!!!!! 1-6 Benzemá está jugando como los ángeles.

69 Osiris, día

El crack ha vuelto Golazo de cracKaka.

70 Nottias, día

Vaya maravilla de Kaká.

71 MikielMi, día

... y al tercer día Kaká resucitó de entre los lesionados. Miki "queremos un hijo tuyo, Kaká!" el Mikingo

72 chu4che, día

el miércoles yo jugaría con kaka por Ozil,el contragolpe de este hombre es mortal y a eso va a jugar el Madrid. y ozil en la segunda parte para dar pausa

73 legismar, día

Una gilipollez de esas de Valdano que viene como anillo al dedo: El fútbol es un estado de ánimo.

74 Osiris, día

Ahora un par de CR7.

75 chu4che, día

mal Higuain,chupón, en esa,dásela a Benzema copón que llevas 3 goles lo siento Torino,pero el antimadridismo sin sentido del Valencia se debe de llevar su merecido

76 parisina, día

Yo personalmente no habria sacado a Cristiano al campo. Y aun menos por Higuain.

77 MikielMi, día

...y yo me pregunto: ¿mañana de que escribirán los columnistas de SPORT, el Mundo Deportivo, el País, etc? Lo digo porque se les rompe su leit motive y karma repetido de que el Madrid es el antifútbol, el autobús, el Mal personificado, el juego sucio, etc... y aunque ganemos al Barsa es porque tienen mala suerte de cara al gol y usamos el Peor Fútbol Jamás Visto. Miki "ya lo veo, portada y contraportada normales con publicidad para viagra, aparatos para alargar el pene, etc, y en el medio 30 páginas en blanco" el Mikingo

78 cpsvcp, día

El entrenador que sólo sabe poner el autobús, el equipo que sólo sabe meter 11 atrás y dedicarse a dar leña está ganado 0-4 en 45 minutos, con el equipo suplente, al tercero de la Liga. ¡Vaya baño! Eso sí, Mou es un entrenador "amarrategui" y "defensivo"... Cule1899: ¿Cómo era lo de "Fracasado" Pérez? ¿Y lo del tic-tac? ¿Y lo de "dónde está la pelotitaaaa"?

79 MikielMi, día

ya que hay aquí tanto devoto de las estadísticas, me gustaría destacar que el 100% de las veces que el Madrid usa la equipación con camiseta oscura y pantalón blanco meten más de 5 goles. Miki "insignia de oro y diamantes del escudo del Madrid para el estilista y personal shopper del Madrid -y caña y pincho de tortilla para el sastre-" el Mikingo

80 Nottias, día

Hombre, milagro, va a salir Pedro León.

81 MikielMi, día

el hecho de que Mou saque a CR7 ahora viene a demostrar que tienen algún tipo de pacto entre ellos. Miki "acordo de cabaleiros" el Mikingo

82 Torino, día

¿pero se acaba ya o que?. Joer..nunca nos habían metido 6 en Mestalla.Se agradece el buen rollo de verdad....sois buena gente.

83 MikielMi, día

¿Por qué es Mou un entrenador diferente? Cualquier otro entrenador, con 0-4 para el Madrid en el descanso, hubiera dado indicaciones de jugar conservador, mantener el resultado, etc. Mou: a por ellos! Miki "Mou, Ojo de Tigre" el MIkingo

84 Osiris, día

¿Cómo va la posesión? De la pelota, me refiero.

85 parisina, día

Hombre, Torino, es normal que haya buen rollo si es reciproco. El Madrid esta ganando por goleada, cierto, pero el partido esta siendo limpio, sin patadas ni malos modos, nada que decir. Si encima se hiciera sangre seria muy rastrero, al menos a mi entender.

86 Osiris, día

'La posesión es un fin en sí mismo'.

87 MikielMi, día

La posesión, osiris? te referiras a la de la demanda. Creo que sigue en posesión del procurador del Barsa miki

88 Mourinha, día

83 Torino A mí no me gusta reirme de estas cosas.Más que nada porque esto es deporte...y de ida y vuelta.Hoy te toca a tí y mañana me puede tocar a mí.

89 chu4che, día

gran gol del Valencia

90 Osiris, día

A mí esto me parece muy serio como para reirme de los contertulios. 2-6.

91 Nottias, día

Buenos minutos del Valencia, adelantando la defensa y maquillando el resultado. El Madrid se está dejando ir demasiado en estos últimos 15 minutos.

92 MikielMi, día

bonito gol, compartido entre el pase de Mata y el remate de Jonás. Vamos, un gol de co-jonas. Miki

93 Torino, día

Espera que remontamos..XDD

94 legismar, día

En cuanto se ha ido Garay se ha perdido el rigor en defensa

95 MikielMi, día

y todavía habrá uno o dos goles más. vamos a ver dónde caen miki

96 parisina, día

Si seguimos con esta caraja en defensa y con Casillas a tomar por saco cada vez que os acercais, igual si, Torino.

97 chu4che, día

no si al final nos empatan

98 Torino, día

¿firmamos un 4-6?. Lo que da que pensar es.. que el equpo digamos B del Real Madrid, le meta semejante "meneo" al tercero que le había metido 5 al cuarto.

99 Nottias, día

Estas faltas de concentración no se pueden permitir. Hemos dejado entrar al contrario en un partido que estaba ya finiquitado. 15 minutos para olvidar y que ante el Barcelona pueden costarnos un descosido bastante importante.

100 MikielMi, día

otra vez acabamos con 10 ...VILLARATO!!!! ;-) Miki

101 seabass, día

#100 Nottias: contra el Barça no pasará.

102 MikielMi, día

falta el chicharro de CR7 vamos a ver... miki

103 Lunalia, día

Cada vez me gusta mas Garay.Siempre en su sitio.Siempre atento.Saca el balón con sentido.Corta con elegancia.Un gran central. ¡Que banquillo tenemos!

104 lebowsky, día

La tocan bien arriba estos pero son tan impresentables en defensa...

105 wargawai, día

por fin se ha callado el de Benz(é)ma.

106 Nottias, día

Bueno, pues viva el amarrateguismo y los planteamientos defensivos. Sirvanme un poco más de Catenaccio de este estilo, gracias. A ver si Osasuna fuerza un milagro esta tarde.

107 Torino, día

Si lebowsky..en defensa solo nos falta Milito.. A tí te espero el Miercoles..:-P

108 MikielMi, día

Valdés, Alves, Mascherano , Milito y Maxwell; Thiago, Busquets y Keita; Villa, Jeffren y Afellay

109 lebowsky, día

Milito casaría muy bien, vaya que sí.

110 chu4che, día

dedicado a todos los valencianistas antimadridistas

111 seabass, día

#111 chuche: entonces Torino y yo no nos damos por aludidos. A mi las derrotas del Valencia, cuando son contra el Madrid, me duelen... pero poquito. Siempre depende de lo que se esté jugando uno y otro. Lo sé, aquí soy un especimen un poco raro...

112 Habis, día

He aquí lo que siempre digo. La posesión ha estado repartida ¿ha estado el partido equilibrado? NOOOOOOO, ha sido una paliza con 2o minutos de clemencia. Vuelve el Chelsea que me hizo mourinhista. - POSESIÓN NO ES DOMINIO http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/06/el-factor-de-dominio-mas-alla-de-la.html

113 seabass, día

A ver qué hace Osasuna

114 Torino, día

Benzema un gol más que Villa con la mitad de minutos Desconexión local; periodistas valencianos culpando unicamente a Unay de lo de hoy.Ventajismo puro y duro. Como veis, allí también hay que darles de comer aparte.

115 Habis, día

Como ahora el Barça no gane o lo haga por la mínima, el personal se va a quedar un poco confundido, y cada vez va a costar mas distinguir el futbol mezquino y defensivo del brillante y ofensivo. Y si el Madrid pasase a la final de Champions ¿seguiría el Barça siendo el mejor equipo de la historia (!)? - POSESIÓN NO ES DOMINIO http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/06/el-factor-de-dominio-mas-alla-de-la.html

116 seabass, día

Yo no descartaría un susto... Juegan Milikito y Mascherano de centrales.

117 MikielMi, día

torino #115, es increíble la naturaleza de esos periodistas. Unay, quien no me cae muy bien la verdad, ha hecho un gran trabajo al ser el mejor de la otra Liga, a pesar de haber perdido a Silva y Villa. miki

118 cpsvcp, día

El partido en Valencia de hoy demuestra que: 1. Mou sólo sabe defender. 2. Mou = antifútbol. 3. Kaká está acabado. 4. Mou sólo saber poner el autobús. 5. Mou es ultradefensivo. 6. El fútbol de Mou aburre a las ovejas. 7. Mou sólo sabe poner 11 atrás. 8. El Madrid sólo sabe dar leña. Esperaros, el mejor de todos: 9. "Mou no es un entrenador de fútbol" (Johan Cruyff) JUA, JUA.

119 Torino, día

¡¡Gol de Torres¡¡ No estoy borracho...pero debería.

120 chu4che, día

cuestionar a Emery es un poco lamentable pero nada,que le echen y el próximo año a llorar

121 Torino, día

Voy a ver al Barça y como pierda, más le vale a Lebowsky esconderse.:-)

122 seabass, día

Plantearse la renovación de Emery me parece lamentable. Una buenísima Liga con lo que, a principio de Liga, era una plantilla dudosa...

123 Osiris, día

A ver con cuántos suplentes ha adulterado hoy la Liga el Madrid.

124 Torino, día

Gol de Villa.

125 Osiris, día

¿Un trivote ante el Osasuna? No me lo puedo de creer.

126 Osiris, día

A todos los periodistas y comentaristas que cita Juanma en su artículo. A todos menos a Simmons, Woodward y Bernstein, Que se jodan.

127 legismar, día

Gol de Villa - Estupendo se rompe la racha. Estadísticamente cada partido que Villa está sin marcar más probable es que marque en el siguiente. Mejor que marque a Osasuna y no al Madrid. Este Barcelona B es tan vulgar que Osasuna le está buscando en el área del Barsa facilitando las contras. Osasuna ante este equipo le juega ordenadito y se atascan. La posesión de este equipo no tiene nada que ver.

128 placenti, día

A pesar del gol encajado veo al osasuna bien plantado y capaz de dar algún susto, aunque lo normal es que acabe palmando. Y en Valencia partidazo de los suplentes del Madrid.

129 legismar, día

ESTILO IRRENUNCIABLE? CANTERA? No podemos dejar que fichen a un tipo tan joven como Cesc. El estilo se lo dan algunos de los mejores jugadores del mundo. 3 a 3 en corners posesión nada apaballante el barsa se deja dominar y crea peligro con espacios.

130 lebowsky, día

122 jaja Torino, creo que no he estado muy faltón hoy. Coincidimos en que el fuerte del Valencia no es la defensa, verdad? Y más allá de lo buen o mal entrenador que sea Emery, a qué bracea mucho? Repito, ojalá hubiera ganado el Valencia. Hubiera cantado los goles y todo, con la boca piñonera, pero los hubiera cantado.

131 placenti, día

Cuidadín con Osasuna...

132 Osiris, día

Valdés salva un golito. Por cierto que VV cumple hoy 400 partidos oficiales con el Barcelona. El año que viene pillará a Zubi, que jugó 410.

133 legismar, día

Penalty Paradón de Valdés que rechaza al poste otro corner otro larguero y otro corner

134 legismar, día

el partido demuestra la falsedad de todo lo que nos cuentan. ni modelo, ni sistema, ni cantera. tienen un equipazo con 6 o 7 de los mejores del mundo y comandados por Messi.

135 Osiris, día

"El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí. Él estaba contento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño". Gonzalo, egoísta.

136 PATETRIC, día

De esos 6 o 7, 4 o 5 son de la cantera y el que los comanda tambien, legismar

137 placenti, día

He escuchado a Juan José Millás varias veces porque interviene en La Ventana de la Ser y yo creo que lo más parecido a un balón que ha visto es un gato de escayola, me cuesta creer que haya visto algún partido de fútbol entero. Para mí que ha cogido los cuatro "conceptos" que le han contado, Mourinho se come a los niños vivos y es muy antipático, y Guardiola es muy guay y lo del tiki-taka, y se ha puesto a juntar letras para escribir sobre algo que está de moda estos días.

138 TDK, día

Del partido de hoy destacar para mí tres cosas: 1. El todocampista que está haciendo Mou es Canales. Ojito al partido del chaval y el cambio por Alonso 2. Partido engañoso. Resultado excesivamente abultado para el mérito de ambos. Eso sí, puede que se deba a que el RM ha entrado en una dinámica ganadora. Veremos el miércoles qué ocurre. 3. Pedro León está defenestrado. Si no, no se entiende que no jugase de titular...

139 Torino, día

131 lebowsky Sin problema..por lo menos me he hecho unas risas.

140 panyvino, día

Me parece que fue strangel y no creo equivocarme, quien puso el enlace al artículo de el país (sí en minúsculas) del tal Izquierdo ese. Por la mitad cerré la ventana del navegador, no quise terminar de leer, porque me estaba pareciendo que era vomitivo, basura nuclear, despojos, la hez y el purín de cualquier cosa que se pueda escribir. Que haya gente que se tenga que ganar la vida escribiendo eso de un futbolista o de un entrenador o de un equipo, y oculte en su periódico, digno de cualquier dictadura de cualquier país comunista de los de antes y de los de ahora, cosas más importantes que criticar de los políticos de su cuerda y que seguramente calla y no se atreve a poner esas palabras en sus actuaciones políticas y corruptas. No, no, el muy valiente se mete con Arbeloa, con Mourinho y con el Real Madrid. Periodista dice. Me ahorro el palabro.

141 lebowsky, día

Off-topic para los amantes de las series, entre los que me encuentro. ¿Alguien está siguiendo Crematorio? Me está gustando bastante. Pepe Sancho construye uno de esos personajes que no te imaginas en manos de otro actor.

142 mv, día

A ver, que alguien le refresque la memoria al párroco. Y a los parroquianos, de paso, también, que ya tardan en corregirle. A Bonet no lo retiró la entrada de Migueli. Tras eso, jugó dos temporadas más en el Madrid, una en el Castilla y tres en el Mallorca. Algo que no puede decir César Jimenez. Un jugador blanco llamado Figo, de nombre Luis, lo consiguió. Tras gloriosa hazaña en forma de entrada criminal, en lugar de ver lo que había hecho y pedir disculpas, se limitó a ajustarse las botas. Una vergonzosa campaña publicitaria madridista, válida para dos días, consiguió su objetivo: que no fuera sancionado por el comité. A partir de ahí, allá te pudras. O si te he visto no me acuerdo, que es lo mismo. Tras dos años de quirófano en quirófano, tuvo que decir adiós a su vida deportiva. Manda narices a estas alturas sacar la historia de Migueli, cuando Pepe en cualquier partido da más cera que en toda la carrera del ceutí. El que haya disputado un partido contra él comprenderá el apodo de Tarzán que, por supuesto, no guarda relación con lo que se dice en la entrada del blog. Pero qué tendrá que ver Tarzán, el de las películas, con repartir sopapos... Supongo que será por aquello de "difama, que algo queda". O igual ha sido un lapsus, fruto de la ceguera motivada por el odio.

143 Osiris, día

Atención. Atención Dani Alves ha visto tarjeta amarilla.

144 lebowsky, día

Hablando de entradas finiquitadoras de carreras. Os acordáis de esto?: http://www.youtube.com/watch?v=jzEGkmY-Vio

145 legismar, día

Pat Lo de la cantera funciona a favor de obra y con una generación excepcional en plenitud. El Barcelona hoy no se parece al Barcelona y por lo que estoy viendo puede empatar Osasuna. Pep sacará a Messi para asegurar

146 Mourinha, día

mv, Creo que no...tú mismo. Y hombre que estés enfadado,comprensible,lo entiendo...viendo lo que estamos viendo...no te da derecho a decir mentiras. "En un partido de máxima rivalidad ante el Fútbol Club Barcelona sufrió una entrada de Migueli que le produjo una lesión, que al tiempo le condenaría irremediablemente a abandonar la práctica del fútbol. Tras su retirada, Paco Bonet regresó a la ciudad que le vio hacerse futbolista y en la actualidad es miembro de la Asociación de Veteranos del Elche Club de Fútbol." http://www.elchecf.es/leyenda- franjiverde/francisco-bonet-serrano Y aquí la entrada...sencillamente bestial. http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

147 Mourinha, día

Y más... Una de las entradas mas espeluznantes que se recuerdan se produjo en 1983, en la final de la Copa del Rey de esa temporada. Paco Bonet, defensa del Real Madrid, fue cazado de manera brutal en su rodilla por "Tarzan" Migueli en el centro del campo. Bonet tardó varios meses en recuperarse y esa entrada le marcó durante el resto de su etapa como jugador, padeciendo innumerables problemas en dicha articulación desde entonces.

148 hirvalui, día

Que algún forense furbolístico investigue los segundos tiempos de los últimos dos partidos del Madrid. Estoy seguro que todo obedece a un plan ideado por Mourinho y no sólo al cansancio o al desempeño de los rivales. Albiol. Si "por un despiste" se queda en Valencia hasta Agosto no pasa nada. Mejor si es en la ciudad de las artes y las ciencias. La posesión del balón sólo implica posesión del balón. Es un medio no un fin. El fin ha sido es y será el gol. La posesión normalmente viene dada por la calidad técnica de los equipos. En equipos de nivel similar por la disposición táctica. En el caso del Barce porque se lo han montado así y ya no pueden jugar de cualquier otra forma porque está mal vista. Arbeloa -el niño bien- es agredido previamente por Villa -el minero proletario-. A gastos similares en períodos parecidos la deuda del Barce dejada por Lapuerca a la actual directiva no debe ser despreciable habida cuenta de que tuvieron que pedir un préstamo para abonar las nóminas de sus jugadores nada más llegar. Y todavía quería fichar a Cesc antes de irse... De ahí que intenten afear -con la inestimable ayuda de PRISA- la política de fichajes del Madrid. Porque tienen más telarañas en los bolsillos que Spiderman en Invierno.

149 Latriste, día

143 mv Efectivamente, Migueli era llamado Tarzán por su derroche físico y su entrega en cada uno de los partidos que jugaba, primero en el Cádiz y luego en el Barcelona. Lo malo es que, de vez en cuando, se transformaba en la mona Chita y entonces era capaz de jugar al tiki-taka, no en vano tuvo de compañeros a estilistas como Cruiff, Sotil, Marcial y algunos otros. Uno de esos memorables momentos, junto al resto de los monos de su clan, se puede observar en este enlace. Chita actua en el 12". Encantada de estar de nuevo por aquí tras largo viaje de trabajo.

150 panyvino, día

mv Deje usted tranquilo al Sr. Párroco, a la parroquia y a los parroquianos y váyase al bar y tómese algo. Estamos muy a gusto con nuestra religión blanca.

151 Mourinha, día

Mourinho: "Parecía un veterano. Quiero que los niños estén psicológicamente preparados para esto. Le felicito a él y a sus compañeros del Castilla".

152 legismar, día

Minuto 56 partido sin cerrar. Messi para resolver y calentando Xavi. Osasuna arriesga en la presión y ahora están Iniesta y Messi.

153 Latriste, día

143 mv Efectivamente, Migueli era llamado Tarzán por su derroche físico y su entrega en cada uno de los partidos que jugaba, primero en el Cádiz y luego en el Barcelona. Lo malo es que, de vez en cuando, se transformaba en la mona Chita y entonces era capaz de jugar al tiki-taka, no en vano tuvo de compañeros a estilistas como Cruiff, Sotil, Marcial y algunos otros. Uno de esos memorables momentos, junto al resto de los monos de su clan, se puede observar en este enlace. Chita actua en el 12". http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM Encantada de estar de nuevo por aquí tras largo viaje de trabajo.

154 Osiris, día

¿Ese era Pandiani? Un respeto. Solo tras el miércoles puede mirarle Cristiano de tú a tú.

155 lebowsky, día

Busquets-Masche de centrales. A este paso habrá que repescar a De Boer o uno de estos.

156 Osiris, día

En todo caso podían haber intentado repescar a Frank en verano, porque con el plantel de centrales que había no era descabellado quedarse en cuadro.

157 lebowsky, día

Vender a Chigrinsky no entraba en los planes del cuerpo técnico. Es una constante en el Barça las últimas temporadas improvisar centrales, ya jugó Touré unos cuantos partidos en 2009.

158 wsmith, día

Pues sí, Rojo4 no vi la segunda parte del baloncesto. Eso sí, vi los últimos 15 minutos del júrgol. Justo los 2 últimos goles del Valencia. Aviso que en la Champions no voy a dejar de ver los partidos, hombre ya. Que se lo curren en el campo.

159 legismar, día

Xavi, Messi, Iniesta. A eso se le llama estilo. Son verdaderamente buenos

160 Osiris, día

lebowsky Yo no estoy culpando a la dirección técnica.

161 mv, día

Mourinha, rogaría retirases lo de mentiroso. Detrás pones otros textos en los que se díce que sí siguió jugando. Otra cosa es que ya no tuviera su nivel, no se sabe si por la lesión, podría ser mucho aventurar, o por otras cosas. http://www.corazonblanco.com/wiki/Francisco_Bonet_Serrano Ya que no se comenta lo de Figo, igual alguno lo desconocía: http://www.youtube.com/watch?v=gPaqqKrFRwE

162 yoyo, día

El Barcelona esta en caida libre, han bajado un 40% en los últimos partidos, justo desde el anuncio de la enfermedad de Abidal.

163 lebowsky, día

161, ni yo. Buen cabreo se pilló Pep por aquello.

164 Osiris, día

Pues entonces coincidimos en que exite error en la planificación de la plantilla.

165 Drow, día

Lunalia, Estoy de acuerdo contigo en lo de Garay. Me parece un muy buen central, que va bien de cabeza, incluso lanzador de faltas en su momento (en el Racing), joven y con proyección. Yo no lo vendería.

166 yoyo, día

Mouriño tiene que llevar cuidado con este Barcelona, estoy convencido de que estan dando una imagen no real de su nivel de juego, porque no es posible este bodrio de equipo.

167 cpsvcp, día

¡Qué juego tan lamentable el del "mejor equipo del mundo" contra Osasuna!

168 lebowsky, día

Maxwell lesionado, como Abidal, como Adriano. ¿Quien juega de lateral zurdo? ¿Puyol?

169 Drow, día

Lebowsky, Pues casi te digo que si juega Puyol en la izquierda, mejor para vosotros, porque es la banda de Marcelo y, en ocasiones, de CR7.

170 cpsvcp, día

mv(162): Que sí, hombre, que sí, que Figo, ese "Judas" según vosotros (a pesar que dio sus mejores 5 años de fútbol al Barça), se caracterizaba por ser un carnicero, por repartir leña, pegar patadas y partir la boca y las piernas a los contrarios. Figo, un tuercebotas sin parangón, todo el mundo lo sabe. Salía al campo y ya estaba pisando al contrario, entrando al tobillo y machacando rodillas. Goiko era un aprendiz al lado de él. Qué lastima que no le retiraran la licencia de futbolista, por carnicero sanguinario... Es evidente, a todo el mundo que le preguntas sobre Figo, te contesta, sí el "partepiernas", el carnicero sin parangón, un quebrantahuesos, un animal que se olvidaba del balón y sólo tenía entre ceja y ceja triturar los músculos y huesos del contrario, vamos. Justo lo opuesto a Tarzán Migueli, vamos...

171 lebowsky, día

Si yo de Puyol me fío donde sea. El tema es ver si llega y cómo llega.

172 Drow, día

Jodé, qué tontería he dicho..A Spitembre. Es la banda de Arbeloa y ¿Özil? En ese caso, yo no movería a Puyol del centro de la defensa, si es que puede jugar.

173 PATETRIC, día

Pues mira, me voy a sincerar, encuentro el blog un lugar mucho mas chulo en el que estar cuando el Madrid gana, que cuando pierde y los cules tenemos que soportar todo tipo de embustes, conspiraciones y acusaciones detestables. Mientras el Madrid juega bien y gana estais todos contentos y os concentrais en el buen juego de vuestro equipo. Respecto a hoy el Madrid da miedo, con suplentes se ha sacado de encima a todo un Valencia, o quizas no tanto Torino, y parece que esta en una dinamica muy a tener en cuenta. El partido del miercoles sera otro cantar x eso.r Bien haria el Barsa de alargar plantilla pa la temporada que viene, xq si no, nos crujen de mala manera. De la cantera yo solo veo a Fontas, Bartra y Soriano con opciones de jugar a buen nivel en el primer equipo.

174 panyvino, día

169 Capaldi Las clava como siempre con lo del Síndrome de Estocolmo. Siga clavando y no desparezca.

175 cpsvcp, día

Es más en la Enciclopedia Mundial del Fútbol han sustituido el término "leñero" por "Figo"... Tú preguntas a los aficionados al fútbol por Figo, en donde sea, en Portugal, en España, en Italia y te contestan: 1. Leñero 2. Rompepiernas 3. Quebrantahuesos 4. Troglodita 5. Más duro que Panadero Díaz, Tarzan Migueli, Pablo García y Goiko juntos 6. Karateka 7. Tuercebotas 8. "Pasará el balón, pero jamás el jugador contrario" ... ... ... ... 237. Judas Vamos, es unánime.

176 PATETRIC, día

414 putter, día 23 de Abril de 2011 a las 17:22 Putter retiro lo de Costa del Crimen. Como mis colegas aqui son britanicos en plan guasa lo llamabamos Costa Del, por el programa aquel Costa Del Crime Hay mas mala fama por las pelis de Danny Dyer que por otra cosa. Luego trabaje en South Croydon x un mes, y lo llamaban Costa del Croydon, x lo chungo que era el sitio je je Cuando se piensa en lo de Costa del Crime es por los miticos gangsters cockney retirados o los de Irlanda como Fat Freddie

177 Phonso85, día

Con esta victoria, el Real Madrid ha llegado a los 80 puntos si no me equivoco.Es decir, a falta de no sé cuantas jornadas para el final ya ha igualado la mejor puntuación del gordito del bigote en sus todas sus temporadas en el Madrid...

178 Drow, día

Pat, puede que algo de lo que comentas sí tenga que ver. No obstante, al menos en mi caso, no es tanto por ganar sino por el hecho de que, finalmente, se está demostrando lo que muchos propugnábamos con relación a MOU desde el mes de julio, y es que hace las cosas muy bien y que merece la pena confiar en su proyecto, lo que desmonta las teorías sobre Maguregui, que si pone el autobús, etc... de muchos periolistos (muchos de medios presuntamente afines al RM), de algunos blofferos e incluso de algún que otro directivo del propio RM.

179 Phonso85, día

Mourinho ya ha superado la mejor temporada del gordito del bigote a falta de cinco jornadas... Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

180 Osiris, día

Pues sea, no se hable más. Por el bien del blog a ver si ganamos siempre.

181 COPELAND, día

#185 Bobada, con perdón, por no decir EPIC FAIL. Según ese argumento, peor temporada la de Mou que la de Pellegrini el año anterior, porque ya no puede llegar a 96 puntos (80+15=95). De momento, Mou aún no ha ganado la Copa de Europa. Estoy seguro que la ganará.

182 COPELAND, día

PATETRIC, puede que estés en lo cierto pero no te olvides que son precisamente los fracasos del Madrid los que atraen como moscas a algunos de tus compañeros culés que desaparecen como por ensalmo cuando gana el nuestro.

183 Phonso85, día

Por cierto, quería sacar el tema de Albiol... Me da la impresión de que como es español, timidito y tiene cara de buena persona no se le critica nunca y sus errores pasan inadvertidos pero cada vez que sale comete muchos fallos graves, creo.Por no hablar de sus limitaciones técnicas al sacar el balón jugado...

184 Phonso85, día

183 COPELAND No seas demagogo, anda.Que Mourinho ya ha ganado la Copa y está en semifinales de Champions después de ocho años.Si sólo tienes una competición desde febrero normal que llegues a 98 puntos con un gran equipo...

185 Rojo4, día

Me voy a hacer un FPS para entrar con lanzagranadas en la sede del Kilmarnock. ¡Me han negado fichar a Bryson!. :X T.T

186 Osiris, día

Qué cosas. Desde la concesión del Balón de Oro, Messi ha marcado 22 goles. Solo uno de ellos ha sido tras asistencia de Xavi.

187 strangel, día

Se confirma que wsmith y yo somos los gafes: yo tampoco he podido ver el 2-6. Por cierto, ¿algún link para verlo en internet? Phonso85: el señor del Bosque ha ganado todo lo que ha ganado sin insultar nunca a nadie, sin faltarle a nadie, sin chulearle a nadie. Según tu se trata de un tipo con suerte, y eso te incita a meterte con él. Yo no recuerdo que Del Bosque se haya jactado nunca de nada. Por lo visto tu prefieres a un mindundi como Clemente, que es un j perdedor, que anda por Camerún o algun sitio así, que ha ofendido a todo dios, como quedó clarito en el link que enseñaste ayer. Yo creo que Del Bosque se ha ganado el respeto de todo el mundo. No hablo de admiración, hablo simple y llánamente de respeto. El mismo que muestra él, como mínimo.

188 TDK, día

PAT, sí y no. Cuando se gana, esas cosas te dan igual, pero cuando se pierde, se nota el peso de eso, y de ahí vienen los quejidos. P. ej: De no haber sido por los errores arbitrales contra Sporting y Villarreal, el RM estaría, probablemente, a 3 en vez de 8 puntos... En cuanto al tema de dopaje, ya he dejado claro que yo creo que todos se dopan, y el FCB más y mejor, o en el RM son unos desgarramantas. En cuanto al platinato ¿explícame cómo se come la diferencia de criterio para con Villarreal y FCB? Fíjate que ni meto a RM... Tema equipos que se dejan: eso es culpa de los equipos y es mérito del FCB, ya que lo ven tan superior que creen que no merece la pena disputar el partido. Son cosas que están ahí, y si se gana no se mencionan porque no han llegado a condicionar el resultado. Por supuesto que tú lo verás de otra manera, pero vamos, que explico nuestra postura...

189 Phonso85, día

189 strangel Estamos de acuerdo.No se puede comparar a Clemente con Del Bosque.Uno es capaz de ganar dos ligas y una copa con el Athletic o hacer finalista de la dificilísima antigüa UEFA al Español y dejarlo tercero en liga mientras que para el otro sería ciencia ficción.

190 Osiris, día

Consu quincuagésimo tanto, Messi supera el récord de más goles en una misma temporada en España que ostentaba Puskas desde hace 51 años. Supongo que Cristiano también superará dicha marca.

191 Phonso85, día

Sin errores arbitrales el Madrid estaría a dos o tres puntos del Barcelona...

192 strangel, día

wilhemmd, no se si andas por aquí. Al leer tu 336 del hilo anterior creo que me debí expresar mal en mi 285. La idea de que el BCN es más que un club es una manipulación lanzada por el propio club. Lo de que el fútbol del BCN es de izquierdas es una manipulación de Guardiola. Los que manipulan son los clubes, la prensa y los políticos. ¿Qué pintaba la Pajín en el Palco el otro día en Valencia? ¿La ministra de Sanidad?. Sorprendente. Y tampoco me parece bien que Casillas llevase una bandera de España atada a la cintura para recoger la Copa del Rey. Me habría parecido bien de haber ganado un título internacional. La bandera española es de todos, y el Real Madrid no. Pero igual tengo síndrome de Estocolmo de ese.

193 Phonso85, día

192 Osiris Messi es muy pero que muy bueno, pero tiene la suerte de estar en un equipazo extraordinario que le dá las jugadas masticaditas como a un bebé.Además, todo el equipo juega para él y le han dejado tirar las faltas y los penaltis a pesar de que no son su fuerte para que pueda superara a Cristiano Ronaldo en el pichichi.Con Argentina demuestra su nivel real, cuando no puede esconderse detras de las faldas de Xavi e Iniesta...

194 Osiris, día

strangel Al parecer era una bandera del Madrid y de España. Tenía el escudo del club y las franjas rojigualdas. En algunas imágenes no se aprecian los detalles morados y parece que es una bandera española en exclusiva.

195 chu4che, día

si phonso si pero los demás equipos llegaban a 80 puntos por esos años????'' ahora el Barca va a hacer 100. mira que eres pesado con VDB,ganó 2 champions y un mundial,pocos pueden decir eso. Ni Mourinho,ni Guardiola

196 strangel, día

Phonso85: pongamos que Clemente es el Mozart de los entrenadores. Ni así se gana mi respeto. Ganar dos ligas con el Bilbao no le da derecho a estar 30 años chuleando. Y viceversa: la presunta potra de Del Bosque no le hace acreedor de tus chanzas.

197 Osiris, día

Puskas en cambio metió los 49 goles en la 59-60 arrancando desde campo propio. Creó todos sus goles y no recibió ninguna asistencia.

198 Drow, día

Strangel, ¿Cuál es el problema por llevar la bandera de España atada a la cintura? De verdad que no lo entiendo. Si es que lo que extraña es que no la lleven los 22 jugadores.

199 chu4che, día

sin errores arbitrales y una liga seria el Madrid sería casi campeón contemos: -6 puntos por el esperpento de Pamplona - 2 por lo del Villareal - 2 por lo de Valencia (gol mal anulado al Valencia en la primera parte)Acabó 0-1 y no me meto en más porque no los recuerdo. al Madrid,lo del Gijón, + 1 punto por lo menos lo de Almería y el penalty clamoroso en el minuto 90 +2 el penaltazo a Benzema en La Coruña en el último minuto, +2 -10 al Barcelona y +5 al Madrid serían +15 al Madrid que estaría 7 puntos por delante

200 strangel, día

Osiris, dale la vuelta. Imagina que es al revés. Puyol coge la copa con una bandera del BCN con la señera. O peor aun, que sale con una bandera del BCN con la bandera de España. Todo esto es parte de lo mismo: mezclar fútbol con lo que no es fútbol, de forma muy poco inocente.

201 Phonso85, día

SOBRE MESSI: De todos modos, a mi me parece bien que todo el sistema táctico y cualquier decisión del cuerpo técnico del Barcelona esté orientada a favorecer el lucimiento personal de Messi.Me parece fantástico.Una de las mayores carencias del juego del Barcelona en estos momentos es que ya no juegan por las banda ni son capaces de desbordar lo más mínimo.Bien.Eso se solucionaría en parte colocando a Messi en su antigüa posición de banda pero están tan, tan, pero que tan obsesionados con demostrar que "Messi es mejor que Cristiano" que subordinan el arreglar cualquier carencia táctica o técnica del equipo al lucimiento personal de Messi.Es algo que cada vez se ve con mayor claridad.Hasta le dejan tirar siempre las faltas y penaltis en detrimento de los especialistas no vaya a ser que Cristiano le supere en el pichichi.Penoso.Pero el equipo lo pagará.Aunque con Argentina ofrece su verdadero nivel...

202 Osiris, día

A lo mejor estaban picados y era en respuesta a Gerardito. No solo a él, sino a lo que supone. Conste que entiendo lo que quieres decir, strangel. De todos modos no me he posicionado todavía respecto a la actuación de Casillas.

203 strangel, día

Drow: si está con la selección, ningun problema. Si está jugando contra un equipo extranjero, ningún problema. Si se en una competición nacional... es parte de una guerra de banderas. "Ellos", con las señeras y alguna estelada, "nosotros" con la bandera española. Pues bien, ni el BCN es cataluña ni el Madrid es España.

204 strangel, día

Osiris, yo también creo que lo de la bandera es parte del pique con Piqué (hombre, tenemos el picapica y ahora el piquepique). Y el piquepique es consecuencia de todo este rollo de las manipulaciones que os estoy diciendo. Por cierto, imaginad por un momento que sois Piqué (venga, haced un esfuerzo): tenéis 23 tacos, habeís ganado todo jugando al furgol, os estáis zumbando a una estrella del pop... ¿cómo se motiva un tío así?. Igual quiere liderar la independencia o algo.

205 Torino, día

Si Guardiola realmente ha dicho esto;"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".. me parece un error (gordo), por su parte.

206 Osiris, día

Coincido en que Messi recuerda a un agujero negro tras su cambio de posición (que coincidió más o menos con el 2-6, según recuerdo). Sin embargo, es posible que el Barcelona rindiera mucho más cuando jugaba con un verdadero negro de delantero centro.

207 Drow, día

A mí este tema de la bandera me enciende, de verdad. Si Puyol se pusiera la señera sería un gesto descortés a la par que asburdo. Descortés, porque te está entregando la copa la persona que representa la unidad de la nación española, le guste a Puyol o no, tal y como prescribe la Constitución. Absurdo, porque si no le gusta la bandera de España y lo que ella representa, pues no sé qué cogno hace jugando una competición denominada "Copa del Rey".

208 confiesa, día

Tras ver jugar al RM el miércoles en copa y hoy en liga empiezo a creer en el dopaje. Qué manera de correr. Eso no es normal. Unos jugadores entrenando y comiendo sano no pueden correr de esa manera y menos cuando la liga está acabando. Esperemos que ninguno sufra alguna enfermedad porque me huele que en pocos años más de uno puede acabar deforme. El dopajato a la máxima potencia. Asi cualquiera gana cosas

209 percival, día

Digamos que para Zidane, Redondo o Macca fue una suerte tener a Del Bosque como entrenador en tanto que para cualquiera de ellos habría resultado la peor pesadilla. Clemente, además de antimadridista, es un maleducado. Y ése sí que desaprovechó una generación inigualable de futbolistas españoles. Con Del Bosque hemos ganado el Mundial, claro. La mejor manera de salir de los tiempos oscuros de ese patético 1998. Pero vamos, que esto es como comparar a Butragueño con Iván Campo. Lo cual que no se entiende a santo de qué vienen estas acusaciones cuando el Madrid gana partidos, consigue la Copa 18 años después o llega a semis Champions despues de ocho años, precisamente desde que se cometió el error histórico de largar a Del Bosque.

210 Drow, día

Pero si es que el hecho de lucir la bandera española no quiere decir que se excluya a nadie. Más bien lo contrario, porque al amparo de ella caben todos y al amparo de la señera me parece que sólo caben ellos. Yo disfruto cuando la bandera la saca Casillas, Palop, Navas, Gasol, Alonso, o cualquier aficionado de España. Disculpad los demás. Ya no doy más la chapa con este tema.

211 percival, día

210 confiesa FAIL ¡Un teleprompter para Confiesa, no se dio cuenta de que hoy no jugaron los mismos que el miércoles!

212 Osiris, día

confiesa Creo que debes afinar la ironía o al menos utilizarla en otro momento, ya que los que han jugado hoy estaban descansaditos.

213 strangel, día

Drow: conste que yo me partí la caja al ver a Casillas con la bandera, abrazando al rey, ignorando a la Pajin, poniendole el culo en la cara al encaramarse para alzar la copa. Mi objeción viene de lo siguiente. Imaginate que eres de Sevilla, español orgulloso por los 4 costados, todavía afónico por celebrar el mundial. En tu casa los posavasos son con la bandera de España. Y además, eres un AMI de tomo y lomo. Algo así como un hijo de Del Nido y Lola Flores. Y ahora ves a un equipo que odias llevando tu bandera..... Igual me la estoy pillando con papel de fumar.

214 Habis, día

El pobre Villa, en el rato que ha estado en el campo ha disparado 3 vexces y ha marcado un gol. Pero como el enano necesita ser pichichi de la liga (de la Copa ya no puede), pues lo sustituyen. - EL BARÇA NO DEBE CAMBIAR DE ESTILO La posesión SI sirve para ganar http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/la-posesion-si-sirve-para-ganar.html

215 Osiris, día

Puede que tenga sentido mostrar la bandera de España en una competición internacional. Por ahí entiendo lo que quieres decir, strangel.

216 Phonso85, día

211 percival Sabía que la p... de Del Bosque no era muy lista pero hoy ha batido todos los récords.O sea que ahora era Clemente el que tenía la mejor generación de jugadores españoles de la historia y toda España no se había enterado.A este chico se ha ido la pinza por completo.Clemente hizo buenos papeles con selecciones infinitamente peores que esta -excepto en el 98 por un fallo de Zubizarreta, su obsesión- y teniendo delante a la Italia de Baggio, la Alemania de Klinsmann o el Brasil de Romario y compañía, por ejemplo. Percival o la p... de Del Bosque es un perfecto ejemplo de como una persona puede llegar a trastocar la realidad en la que vive a su antojo para que sus parafilias encajen en ella sin problemas. Caminero, Alkorta, Luis Enrique, Ferrer...¿A qué no sabíais que sóis mejores que Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Cesc, Xabi Alonso, Piqué, Villa y compañía?jajajajajajaj

217 chu4che, día

la bandera de España es de todos,la saca quién le sale de los cojoness si los jugadores del Barcelona no la sacan es su problema si sus aficionados no llevan ni una bandera española ni por Europa es su problema,los aficionados del Madrid están orgullosos de sacar la bandera de España y lo hacen. si nos ponemos así,los pericos se tendrían que molestar porque los culés saquen la señera no???? estoy hasta las pelotas de tanta gilipollez

218 Phonso85, día

Este chico sigue profundamente obsesionado con que tanto el Madrid como la Selección le deben al zapato salmantino sus éxitos y cada vez desvaría más, más y más...

219 strangel, día

Drow, que voy en son de paz. Link para ver la plantilla que malbarató Clemente en el 98. http://es.wikipedia.org/wiki/España_en_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_1998 Raúl, Morientes, Luis Enrique, Guerrero, Alfonso, Kiko, Nadal, Alkorta, Ferrer, Hierro, Abelardo, Zubi, Sergi. Clemente, el más mejor.

220 chu4che, día

pero strangel si es que por ejemplo los sevillistas llenaron de banderas de España sus dos finales de UEFA y todos los españoles (o casi) ibamos con ellos y nos mostrabamos orgullosos de que paseasen nuestra bandera por Europa. es tan bandera suya como de los madridistas,como de los atléticos,de los culés,etc... si algunos no las llevan es porque no quieren.

221 percival, día

Se ha escrito mucho sobre lo malo que es el Muerto Benzema y se ha escrito mucho sobre lo mediocre que es Isidro Higuaín. En Mestalla están muy de acuerdo con todo ello. Ideas para los de la campaña: -Encajando tres goles no se puede ganar la Champions. -Sin CR el Madrid es mejor. -Y sin Pepe. Y sin Marcelo. Y sin Özil....

222 Phonso85, día

Raúl + Morientes + Luis Enrique + Guerrero + Alfonso + Kiko, Nadal + Alkorta + Ferrer + Hierro + Abelardo + Zubi + Sergi = MEDIO Xavi. Gracias zapatos...

223 flintoff, día

Strangel, si no me equivoco esta era la bandera de Casillas. Al llevarla doblada unicamente se veía lo rojigualda. Busca en yotube la celebración en la hierba y se ve con más claridad. http://2.bp.blogspot.com/_G0VUgKMAc7o/RxEtaoBko1I/AAAAAAAAADQ/GkcObtZRfys/s1600/R.madrid%2520bandera Pues vaya día que he elegido para no ver el futebol y ver en su lugar los primeros episodios de The killing (qué gran serie, por cierto) lebowsky, yo sigo Crematorio y me parece fantástica,lo de Pepe Sancho es brutal.

224 percival, día

220 Phonso85 No, el Madriz se lo debe a Toshack y la selección a Clemente. Jaja. No se trata de lo que yo piense, se trata de los hechos.

225 COPELAND, día

Para demagogias, las suyas, caballero. En primaria enseña(ba)n que no se pueden sumar peras con manzanas. De ser así, el Zaragoza habría ganado una liga, porque fue quien más puntos consiguió entre la segunda vuelta de una liga y la primera de la siguiente. Pero eso no vale. Como en el tenis, lo que cuenta no es ganar más tantos o más juegos que el contrario, sino ganar más sets. En el fútbol, lo mismo, lo que cuentan son los puntos en una liga no en otra y no se pueden comparar. Que Mou sea un crack, el Messi o el CR7 de los entrenadores, no significa que Pellegrini sea un patán o que Del Bosque sea un paracaidista. VdB apenas ha entrenado a conjuntos de élite pero cuando llegó al Madrid no se puede decir que lo hiciera en unas circunstancias de normalidad, pese a lo cual, ganó 2 CHL, más de las que tú ganarás en toda tu vida. Luego se hizo cargo de la selección y con muchísimas dificultades, consiguió que el grupo se mantuviera cohesionado, cuando tras la derrota contra Suiza todo era desánimo y pesimismo, se ganaron todos los partidos y por ende, el Mundial. En el campo puede que sea un alineator, pero lo cierto es que es un excelente gestor de egos. Eso sí, a lo mejor a ti te dan también el título de marqués. Un poquito de respeto y de educación podían haberte enseñado en tu casa, que para atacar a cualquier profesional no hace falta que nos insultes a los blogueros que nadaa tenemos que ver con ellos.

226 strangel, día

Phonso85: yo estoy con Percival. Chu4che: igual me has leido mal. He dicho muy clarito arriba que no tengo ningun problema con sacar la bandera cuando representas a la selección o cuando juegas en el extranjero. Yo vi la final del Mundial en el extranjero y llevaba una bandera. No me parece bien que se saque la bandera cuando juegas contra otro equipo español. Y si, supongo que los pericos que sientan algo por la bandera de Cataluña les jod.erá que el BCN se la apropie.

227 percival, día

Pvta tu madre, por cierto. Ignorado.

228 mv, día

cpsvcp, qué manía tenéis. Parece que si alguien le toca las narices al Madrid, necesariamente, tenga que ser culé. En mi equipo no ha jugado Figo, ni aún regalado y pagándole la ficha lo hubiéramos querido. ¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez yo sea seguidor del equipo en el que jugaba César Jiménez? Una mínima disculpa del madridismo se merece, digo yo. Y no el paripé que hicieron Figo, Valdano y Pardeza (sí, sí, Pardeza, entonces director deportivo de mi equipo, pero ya se ve a quién servía, no hay mas que ver dónde para ahora) Paripé, decía, ordenado por Florentino Pérez, de convocar a cienes y cienes de periodistas, cámaras, fotógrafos... para que se viera cómo lo visitaban en su casa. Pero no con el alma contrita por el daño causado, no, el único fin de la visita era que el comité no lo sancionara, el reglamento es claro, de 4 a 12 partidos. Sanción de oficio, ya que en el campo ni la amarilla le mostraron. Para vergüenza de muchos, y del madridismo en particular, se consiguió el objetivo, no hubo sanción. A partir de esa farsa de visita, ni pito caso, jamás. Figo, ¿un señor?

229 percival, día

El 96 era el año, sin duda. Ahí convergían jugadorazos en su madurez: Hierro, Guardiola. Jugadorazos en estado de gracia: Caminero. Kiko. Polifacéticos y talentosos: Fran, Luis Enrique, Salinas. Y jovencísimos valores: Raúl, Lardín, De la Peña. Claro que Clemente prefirió ir a la Eurocopa con Manjarín y Salinas de estiletes y con Alkorta de centrocampista. Un inepto total, el Clemente. Aunque en las fases de clasificación no lo hacíamos mal. Pero qué buenos jugadores, de cuatro grandes como lo eran entonces Depor y Atleti además de los consabios M&B, había en España durante la lamentable etapa de Clemente.

230 Osiris, día

"La Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros". J.G. Esta frase, sumada a la referencia a la nacionalidad del árbitro no hace gala del senyorío, el saber estar, la solidaridad y las ansias de paz que ha mostrado SuperPep durante toda su carrera. A ver si van a tener razón quienes aventuraban que, en cuanto vinieran mal dadas, se le caería del todo la careta.

231 Rojo4, día

Qué seráaaa, seráaaa.... Antes de que a pearlsbu (saludos) le dé un patatús, la sucesión de caracteres gua, nunca lleva diéresis.

232 strangel, día

Percival, pues yo creo que a Clemente le das a Xavi y 10 chavales del filial del Oviedo, por decir alguien, y te ganan dos tripletes en un año. Jo.de, si es que yo creo que Clemente no habría llevado a Xavi a la selección. Si puedes poner a Piqué de medio centro, pa' que vas a poner a Xavi.

233 Torino, día

Soy bastante pro-Guardiola, pero se está cubriendo de gloria hoy.

234 Drow, día

Lo sé, Strangel, perdona mi tono. Entiendo a lo que refieres. Yo, respetando cualquier sentimiento español o catalanista que sea respetuoso, lo único que pido es coherencia al respecto. Off Topic: Estoy viendo El Exorcista (El Montaje del Director). Nunca se rodará una película como ésta. Me sigue pareciendo tan terrorífica y perturbadora como la primera vez que la vi.

235 chu4che, día

strangel no,lo que sienta mal si acaso es que los culés no lleven banderas de su pais,ni en España ni fuera. el año pasado,juraría que tanto atlético como Sevilla llevaron banderas de España y las suyas propias,las del club, a la final. criticamos a casillas por llevar una bandera de España mientras que no decimos nada de que los culés llevaban banderas catalanas cuando tampoco es su bandera exclusiva. que quieres,que los del Madrid lleven banderas de la comunidad de Madrid???? era un partido Cataluña - Madrid??? por qué no llevan todos banderas de su club y de España,por qué unos llevan las banderas de su comunidad (y las de su club)???? no nos une la bandera española,no estamos en España,no era la final de la Copa del Rey de España????? que cada uno lleve las banderas que quiera,los únicos criticables si acaso son los que cuando juegan por Europa no llevan ni una sola bandera de su pais, ese al que representan.

236 percival, día

Alucinante lo de Guardiola hoy. Strangel: ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, ni Cesc, ni Cazorla, ni Alonso... Es inconcebible que Clemente contara con alguno de esos.

237 strangel, día

Osiris, creo que Guardiola me lee. Me remito a mi 826 y 828 del 21 de Abril. Me auto-cito: 828 strangel, día 21 de Abril de 2011 a las 10:24 (...) - el gol anulado a Pedro podría haberse dado por bueno y no habría pasado nada, era fuera de fuego por los pelos y el juez de línea no pudo verlo

238 Drow, día

Respetando...respetuoso...Cada vez escribo peor, legne.

239 chu4che, día

Guardiola es un payaso y un gili.pollas el que no hablaba de los árbitros habrá que responderle no: el Barcelona ganó una champions porque un árbitro no vio 4 penalties clamorosos y otra porque no concedió un gol legal a Schevchenko

240 chu4che, día

fuera de juego por los pelos????? si,mis cojoness también tienen pelos,era un fuera de juego claro claro,y más con las líneas del campo. lo que digo,lo de Guardiola puede ser tremendo como pierda la eliminatoria ante el Madrid

241 Ocellum_, día

Buenas noches, tras leer las declaraciones del inclito Guardiola, me da a mi la sensacion que se esta poniendo la venda antes que haya herida... Que si un fuera de juego por cm (claro la tonica de todo el año en la liga) que si el arbitro es portugues, que si la abuela fuma, que si la casa huele a humo...

242 strangel, día

Chu4che: creo que en este foro estamos todo el día poniendo de manifiesto el tórrido romance entre el BCN y el independentismo catalán, así como su actitud de odio a España. ¿Es necesario que lo repita?. Las zapatillas de Villa, las declaraciones de Pep y la esquina, los pitidos al himno, Laporta y sus andanzas, Oleguer y su fino sentido del humor, Rossel y su apoyo al equipo que tenga más jugadores del BCN, etc, etc, etc. Nadie aquí duda que el BCN está vinculando su imagen a la del catalanismo militante. ¿Que po.llas tendrán que ver las andanzas de Alves, Iniesta y Messi con las de Carod y compañía?. Nada. Ahí está la manipulación. Por nuestro lado, no deberíamos caer en algo parecido. Pero si se trata de un asunto de salir de los co.jones, yo me apunto. Que todo el mundo haga lo que le salga de los co.jones. ¿Quien puede estar en contra?. Pero si se trata de pensar las cosas dos veces, igual no está tan claro.

243 chu4che, día

strangel como que no tienen que ver????? si se sintieran españoles sacarían las banderas de España por Europa y por su propio pais. debo de estar ciego porque nunca veo ninguna

244 Osiris, día

Sí, strangel, jaja, nos lee fijo, somos su fuente de inspiración. Lo que pasa es que tú no llevas tres años dando manitas de pintura a tu fachada para que no se vea lo que realmente oculta.

245 chu4che, día

Higuain,3 goles y 2 asistencias,mañana en portada cualquier otro

246 strangel, día

Iniesta, de Albacete, y español de pura cepa. Alves, y Messi, un brasileño y un argentino. Yo creo que si Iniesta saca una bandera de España en un partido del BCN le capan. Las declaraciones de Guardiola sobre el árbitro portugués, amen de una imprudencia y una falta de respeto, no se distinguen mucho de las que pueda haber hecho Mou este año sobre el árbitro del Almeria.

247 Osiris, día

chu4che Mi porra para la foto: el embarazo de Kaka y algún titular al respecto de su resurrección.

248 chu4che, día

por cierto,partidazo impresionante también de kaka y Benzema

249 Osiris, día

strangel Pero Mou es la Bestia y su maldad intrínseca le lleva a realizar esas declaraciones. La bondad de Josep Ghandi le impediría decir esas cosas del linier. De hecho, se las habrá inventado algún periodista.

250 chu4che, día

strangel pues ahí está el problema,en que no pueden sacarla y por qué puede ser eso??? la culpa debe de ser de Casillas o de los que llevan banderas españolas

251 Osiris, día

Y es que a mí no me da dado por defender a Mourinho tanto porque considere que siempre lleve razón, sino por el doblevarismo que lo muestra como un demonio mientras que el entrenador del Barcelona es símbolo de la bondad humana.

252 strangel, día

Osiris, lo que prueba que Guardiola es un tipo muy listo, y por tanto temible, y que mucha gente está dispuesta a creer que el BCN es una ONG y el Madrid una secta satánica. Chu4che: en algo estamos totalmente de acuerdo, espero. Higuain es un crak. Me encanta.

253 strangel, día

Doblevarismo que no falte. Bueno gente, me voy a acostar, que mañana tengo que madrugar para hacer la pole matinal.

254 alber130, día

Juanma, ¡¡Qué les den por el cu.lo a todos esos junta letras, co.ño!! Ya está bien. Hola a todos, Acabo de regresar a la vida después de la juerga que me corrí el miércoles tras salir de Mestalla. Hacía muchos años que no disfrutaba tanto y que bebía tanto para celebrar algo. Dios la cogorza que me cogí por culpa por lo visto del demonio éste de Mourinho. Lo que puede disfrutar en el campo, ¡¡Qué maravilla!!Salí absolutamente afónico del mismo. He visto muchos, cientos, de partidos del Madrid en directo, casi todos en el Bernabéu y jamás vi a la afición tan conectada y entregada al equipo como el pasado miércoles. Les van a dar mucho por donde amargan los pepinos a todos estos que quieren deshacerse de Mourinho por lo civil o por lo criminal. Si es por la afición del Madrid se quedará toda la vida. ¡¡Coñoooo!! que le hemos ganado la Copa del Rey a los inventores del futbol, y sin ayuda ni del árbitro ni de María Santísima. Eso es un sacrilegio!!! ¡¡Qué alegría tan grande!! Me ha llevado dos días recuperarme pero ha merecido la pena. Ahora a ver si hay suerte y ocurre lo mismo que en las semifinales de Champions. Creo que va a ser mucho más difícil porque a doble partido y con la vuelta en Barcelona el reto ya es más que supercomplicado, porque si algo no hacemos nosotros es despreciar al rival, y aquí todos tenemos muy claro que el Barca es un grandísimo equipo y que juega fabulosamente al futbol. Y a ese gran equipo le ganamos en buena liz el pasado miércoles. Gracias Mou. ¡¡HALA MADRID!!

255 TDK, día

¿Qué ha dicho Guardiola? No es coña, que es que no lo veo...

256 percival, día

Qué desinformado, Albert. El Madrid ganó sin jugar al fútbol, siendo un equipo pequeño y porque el árbitro no dio validez a un gol en fuera de juego. Además al Barcelona la copa no le interesaba.

257 TDK, día

Vale, ya lo he leído. En fin, supongo que ahora Mourinho será Llourinho, y Guardiola será Buaaaahrdiola. Por cierto ¿mejor cortamos el césped del Bernabéu y que esté rápido, visto lo de Mestalla, no Pep? Me da que éste tiene más miedo que vergüenza. Aún así, atémonos los machos que vienen curvas, y gordas, y aún tenemos que eliminar al FCB...

258 percival, día

Que se lesionen tres laterales izquierdos es muy mala suerte.

259 Osiris, día

Mi pregunta es por qué el Madrid estuvo tan a merced del Barcelona durante buena parte de la segunda mitad. ¿Salieron tan cansados tras el descanso? ¿Se debió más a que recularon demasiado y no fue tanto un efecto físico? ¿Por qué no se intentó en más ocasiones abortar el ataque barcelonista con la posesión de balón?

260 percival, día

Jopé, Valdés es católico. Seguro que Segurola es crítico con él por ese motivo. [Modo Erzuru off]

261 chu4che, día

se palpa el miedo en culelandia,el cagómetro de ha vuelto a activar. antes del sábado estaban sobrados,creían que iban a arrasar,5-0 para no perder la costumbre, después del sábado seguían sobraditos,que se habían dejado,que estaban guardando fuerzas,etc... ahora duermen con pañal

262 alber130, día

Percival, pues te aseguro que a los 25.000 azulgranas que había en Mestalla el partido les interesaba mucho, pero que mucho mucho. Osiris, lo que pasó en la segunda parte es que ellos empezaron a jugar como ellos saben y fuimos incapaces de cortar la líneas de pase como hicimos en la primera parte. Aún así tuvimos la suficiente energía para contenerles lo necesario para no encajar ningún gol y esperar a nuestra oportunidad que llegó en la prórroga, y por supuesto tuvimos a Iker que hizo tres paradas impresionantes.

263 chu4che, día

osiris la segunda parte fue un poco estas 3 cosas: bajón físico del Madrid o orden de Mou de ir un poco más atrás para poder aguantar todo el partido. las tarjetas a Pepe,y xabi alonso no permitían la presión llevada a cabo en la primera parte. el Barcelona empezó a jugar mejor y todavía andaban bien físicamente (por el batido,está claro)

264 Osiris, día

alber Sí, ellos hicieron unos retoques, Pedro pa´llá, Villa pa´llá, Iniesta comenzó a carburar (desde 2009 son contadas las ocasiones en que lo hace, por cierto) y no pudimos contrarrestarlo. Mi duda es que tampoco supimos hacerlo: Mourinho no planteó nada al respecto.

265 percival, día

+1 El cambio fue radical. Me recordó a una de esas eliminatorias Champions entre equipos ingleses -creo que uno de los Chelsea-Liverpool- donde el dominador pasaba radicalmente a dominado y viceversa. Si el Madrid reculó, no lo hizo adecuadamente porque de repente el circuito de balón del Barcelona encontró espacios. Si fue físico puede que efectivamente los jugadores salieran algo fríos tras el descanso y en ese impass de calentarse de nuevo el Barcelona había cogido el timón y una velocidad de partido inabordable para el Madrid. Pero más sorprendente aún, para mí, fue que el Madrid recuperase opciones -no volviendo a dominar el mediocampo, pero sí impidiendo en defensa que el Barcelona acabase sus jugadas y consiguiendo hacer transiciones a partir de esos robos de balón-.

266 chu4che, día

por cierto si el Madrid gana la eliminatoria,empezará la tormenta desde Barcelona,que si el antifútbol,que si el árbitro,que si los millones,etc.... y si el Madrid se proclama campeón de Europa,habrá conquistado en 13 años más champions que el Barcelona en toda su historia,ahora mismo el Madrid ha conquistó en 5 años más champions que el barcelona en su historia

267 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. La rueda de prensa de Guardiola,sin desperdicio...espero editoriales mañana,criticando esto...el humilde y nada llorón Guardiola. 230 mv, Lo lamento pero no retiro nada...más que nada,porque yo a usted no lo he llamado mentiroso...he dicho que dice mentiras.O dicho de otra forma..."medias verdades" las que a usted le interesa contar..Me reafirmo. Migueli lesionó a Bonet y a consecuencia de aquella lesión,no volvió a recuperarse al cien por cien.No dicen las crónicas si medió disculpa por medio.Hasta dónde yo sé Pepe no ha lesionado a nadie,gracias a Dios. Y sobre que usted no quería a Figo en su equipo ni regalado,reafirma lo que digo...inconcebible,lo que dice. Si usted considera que las disculpas de Figo no son suficientes,pues oiga...no tengo nada que decir,ni añadir.Sólo sé que existieron...la sinceridad con las que las pidió,eso lo sabrá él.A mi me parece que fue sincero,a usted no.Fin de la historia. Entresaco. "Guardiola: "Mourinho estará feliz si pita un portugués" "la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros". "Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros." "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)".

268 chu4che, día

madre mia que llorera Mourinha no esperes nada,mañana será otra felatio continua a Gandhi

269 cosrroes, día

Hegemón está cada día más chalado.

270 percival, día

Vaya tela Karim. Crack.

271 taillon, día

Benas noches. Hay que comprender a Guardiola. Esta tan acostumbrado a que le piten a su gusto que cualquier jugada dudosa le parece una injusticia hacia los amantes del futbol que ama al futbol... En fin... buenisimo aquello de que ellos no lloran.

272 percival, día

No sé yo si Albiol está en la mejor disposición como para jugar un partido del nivel del del miércoles. La baja de Sami parece más solventable que la de Carvalho, o sea.

273 percival, día

El Madrid primer equipo en meter seis goles en Mestalla (recuerdo que el año de Schuster, cuando aún estaban Villa o Silva, cascamos cinco). Pero sin grandes porcentajes de posesión, todo sea dicho.

274 legismar, día

¿Es verdad que Pep ha dado como favorito al Madrid? ¿Que ha dicho lo del árbitro portugués? ¿Y que perdieron por la buena vista del linier? ¿de verdad?. Cuesta creerlo. Solo le ha faltado decir que Pepe se dopa. Lo que está claro y no ofrece dudas, es que los que más temen la derrota en la eliminatoria de CHL, logícamente, es el aficionado Barcelonista, que está viviendo un auténtico sueño: con los tres balones de oro, con un juego reconocido y con jugadores fundamentales con mucho recorrido. Los madridistas contemplamos el escenario de la derrota e incluso yo no daría por seguro ganar la CHL, aún ganando al Barsa, por el contrario el Barsa se siente superior a todos.

275 carioca, día

Y lo peor de ese periodismo es que además cultiva los tópicos del nacionalismo catalán y de la gauche divine acerca de la tosquedad y rudeza propias de lo que denominan mesetarismo, frente al seny, a la discreción y a la elegancia catalanista. Asistimos a la difusión de esa estúpida y falsa dicotomía. Para dividir y enfrentar a la gente. Inluciría también en esa antología periodística contra la bestia (Mou) las frases del artículo de Izquierdo en El País sobre cómo Casillas lidera a los jugadores españoles frente al clan de los portugueses-brasileiros. Todo vale con tal de meter cizana y proferir insidias. Lo del periódico de Prisa es seguido, aparte de por los progres de siempre, incluso por las marujas reconvertidas al progresismo a las que ni siquiera les interesa el fútbol. Si hasta hoy una me ha soltado eso de que “dónde está el señorío de siempre del Madrid”. Increíble. 8-)

276 confiesa, día

Está claro que se dopan precisamente porque los del miércoles corrian como bestias y los de hoy, que eran otros, también. Si fuera trabajo físico sólo correrian los más fuertes, pero corren todos. Lo que pasa es que Mou al principio se euivocó de dosis o ue necesitaba un tiempo para encontrar la cantidad correcta. Y al RM, según un amigo mío, le han regalado casi 15 puntos los árbitros. El último más claro el empate ante el Barça que le robaron un penalti a Villa. andaqueno

277 Osiris, día

Antes dije que Cristiano superaría también los 49 goles de Puskas en la 59-60. Calculé algo mal y no estça tan claro: lleva 43 tantos y quedan, al menos 7 partidos. U ocho. Hugo resiste. Toshak resiste.

278 Phonso85, día

Que sí, guarrillas de Del Bosque, que sí, que Ferrer, Abelardo, Hierro, la niña eterna promesa de Guerrero, Luis Enrique, Salinas y compañía eran la generación de oro del fútbol español y no los Iniesta, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Piqué, Casillas... De todos modos, la golfa de Del Bosque quedó desacreditada para opinar de fútbol el día que respondió esto a un argumento mío, ojo al dato: Yo:"Del Bosque tenía a Zidane y le dio la novena Champions con un golazo" Percival:"¿y quién lo ponía de titular"? jajajajajjajaja, claro, la sabiduría del gordito poniendo al mísmisimo Zidane de titular nos dió la novena.Como es´ta el patio, señores...

279 percival, día

Mentiroso. Por otro lado, Salinas era, efectivamente, un paquetón. Pero Clemente le seguía llevando y llevando. Incluso cuando era un jugador que no iba ni convocado con el Barcelona. Yo no digo que aquellos jugadores fueran mejores que los actuales, sino que había jugadores sensacionales. Afortunadamente ahora a España no la entrena ningún Clemente, porque de lo contrario los Xavi, Iniesta, Alonso, Casillas....pues ni de coña jugarían con la roja. ¿Cuántos años tenías tú en el 96? ¿10? Guarra tu hermana.

280 percival, día

Y golfa tu madre, again. Que se me había pasado, perdón. Mentiroso. Suerte tuvo Zidane de no cruzarse con algún Clemente que le arruinara la carrera. (Bueno, y la mala suerte de tener que estar en el Madrid post-Del Bosque).

281 Phonso85, día

281 percival Claro, hombre, claro, con Clemente no jugarían Xavi o Iniesta, no, seguro que no... Estos se han tragado la propaanda de la Cadena Ser consistente en decir que como Clemente no jugaba "al toque" con jugadores de características que no eran para jugar "al toque" es que jugaba mal. EEUU94:Nos echa la Italia de Baggio con robo clamoroso y siendo superiores... Inglaterra96:Nos echa por penalties la anfitriona después de un arbitaje peculiar Francia98:Nos vamos a casa por un error de Zubizarreta después de un horrendo partido, eso sí.Mal Mundial. La España de Clemente era muy competitiva y lo hizo bastante bien en las grandes citas excepto en Francia a pesar de tener mucho peor equipo que el actual y selecciones mucho más temibles que las actuales... Guarrilla...

282 Phonso85, día

No tengo hermanas, fóllate a la tuya, que parafilias mayores te van.O a tu madre, que desconozo tus límites...

283 percival, día

El error de Zubizarreta se produjo en el primer partido del Mundial 98. Y sucede que se encajaron otros dos goles en contra en ese primer partido. Y sucede que España seguía dependiendo de sí misma para clasificarse después de ese partido en el que se produjo el error de Zubizarreta. Pero volvió a pifiarla contra Paraguay. Pues sí, poco recorrido tenían los jugadores de toque con Clemente. Así era Clemente. Por encima de tus majaderías están los hechos: los fracasos de Clemente y el éxito de Del Bosque, que a día de hoy es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid -y a ver si con Mou nos acercamos, equipo no le falta- y el cosechador del mayor éxito de la Selección. La liga tiene nivel ahora, no te fastidia, cuando el segundo le mete seis a domicilio al tercero jugando con los reservas.

284 Phonso85, día

Para mí tiene mucho más mérito ganar dos ligas y una copa con el Athletic, quedar segundo con el Atlético de Madrid o dejar tercero al Español y hacerlo finalista de la UEFA o salvar de descender a muchos equipos que estaban deshauciados y hundidos que ganar títulos con el Madrid sin nadie serio delante, qué le vamos a hacer, cuestión de matices... Tú dirás que Gurdiola es un genio por ganar la liga con el Barça y yo te diré que Preciado es un genio por hacer lo que ha hecho y sigue haciendo con multitud de equipos de prepuesto ínfimo y limitaciones infinitas...cuestión de matices.

285 percival, día

Hiede. Pido disculpas por haber alimentado a semejante impresentable (¡y encima antimadridista!). Ta mañana.

286 Phonso85, día

285 percival Mula fanática, dogmático sin cerebro, guarrilla delbosquiana: 1-¿Qué jugadores tenía Clemente para jugar como la actual España salvo una o dos malas fotocopias del Lobo Carrasco en versión cutre? 2-¿Pero es que no te entra en tu reducida cabeza y diminuto cerebro que a Del Bosque le dieron el equipo hecho, masticado y construído sin mover el culo y que no tuvo a ninguna selección delante en forma de las históricas? 3-¿Es que no entiendes que no es lo mismo entrenar al Oviedo que al Madrid? ¿Tan fanatizado estás con el zapato salmantino? 4-¿No entiendes que a este señor le han caído del cielo dos equipos extraordinarios sin mover el culo, sin nadie delante de enjundia y que cuando fue a un equipo normal hizo el ridículo?

287 Vulkan, día

Lo de los periodistas 'ratas' no se limita a los que disparan a cara descubierta día sí y día también contra Mou, como los citados aquí por el jefe Juanma. Luego están los sibilinos, como el Óscar García (otra vez) en AS. Hoy , cuando el Madrid da un recital en Mestalla, con los suplentes (como ya lo hiciera en Bilbao hace unas pocas jornadas), algún ingenuo esperaría de Óscar un comentario elogioso para Mou. Pues no, su 'morcilla' en medio de su crónica es « No cabe duda de que hay fondo de armario en este equipo, otra cosa es la utilización que hasta ahora se ha hecho de él.» Y, por cierto, dónde están todos esos que escribían (con el calvo de la Sexta a la cabeza, ese que se cree tan listo escribiendo artículos 'epatantes' y fatalmente redactados o soltando frases vacuas pero aparentemente sesudas) sobre que Mou quemaba a sus plantillas y llegaban fundidas, como si fueran entrenadas por un Queiroz cualquiera, al último tramo. La prostitución intelectual en la prensa de este este país debería prohibirla también la 'Morritos' y no solamente los anuncios de 'masajes'.

288 Gorbi, día

Phonso... GI-LI-PO-LLAS.

289 Phonso85, día

Ahora me dirá que Chuck Daly fue Campeón Olímpico en Barcelona92 con EEUU y Obradovic o Messina no y eso demuestra que es mejor entrenador que ellos... Pobre...

290 Phonso85, día

290 Gorbi Pégate un tiro y hazte un favor a ti y a tu familia...

291 Gorbi, día

GILIPOLLAS. Y cansino. Dile a Ramos que te rompa la copa, majo.

292 cg, día

A mí no me han gustado nada nada las declaraciones de Guardiola, las que he leído en este bloff. Lo que me sorprende es que tampoco hayan gustado nada a los madridistas, pues son el tipo de declaraciones que tanto alaban en Mou (¡patapum, qué malo soy!). El mismo patrón. Me da a mí que Guardiola, de cara a la Champions, está empleando (o es que no le queda otra) la misma táctica que Mou. Si es que en el fondo, si rascas un poco, hay pocas diferencias entre ellos, en lo bueno y en lo malo; y la verdad, el Barça no está en su mejor momento, pero no creía que la situación era tan grave... ¡Guardiola, no me seas pa-ta-ta! ¿Dónde está la clase?

293 taillon, día

cg... La diferencia es que todo el mundo en Barcelona se llena la boca de que Guardiola no se queja de los arbitros... pues toma, dos tazas...

294 Bryson, día

No he podido leereos, ahora me pongo a ello. Vaya el Madrizz. Optimismo blanco. (Y el consiguiente porrazo, claro. Que la vida es dura...)

295 Pablo1, día

Phonso85: Me da igual lo que opines de Del Bosque; de Clemente; de Alkorta, de Salinas, o del Sursum Corda. Sobras.

296 Pablo1, día

Hola, Big Bryson: Yo también quiero tu e-mail :P

297 Bryson, día

Pablo Hola, soy Sergio ¡Vamos!, déjame que te aguante la copa...

298 Bryson, día

"Ná, ná, no hay problema. Yo te sostengo la copa, y vete a hacer pis tranquilamente...." Fdo. Sergio ¡Vamos! (Tres minutos antes de llevarse una jostia...)

299 Bryson, día

La Copa del Rey sabe tan bien porque el Barsa es un rival extraordinario. Visto desde enfrente, ganar al Barcelona es como intentar fornicar con un gato. (Cocoom lo intentó, y no le preguntéis por el tema...) Es un equipo fabuloso, el pugnetero Barsa. Qué barbaridad, cómo mueve el balón. Qué desesperación, cuando defiende. Ese Xavi, ese Iniesta, atrapa a Pedrito, intenta parar a Alves, y si tienes huevos desborda a Busquets. Enormes. E intentar superarlos ha hecho que mi equipo se esmere, que sea aún más grande. Veo a mis jugadores agonizar sobre el campo, derrochar orgullo (y a Cocoom intentando...). Veo a los míos dejarse la vida en el césped, y estoy contento porque representan al Madrid. Qué crecimiento de equipo, qué poco reconocimiento de labor grande. (Qué trabajo le está costando a Cocoom...)

300 Bryson, día

Y Mourinho es un entrenador absolutamente majestuoso (y ahora que caigo, estos calzoncillos malva no me caen bien). Bronco. Despótico. Cansado. Humano. Polémico. Interesado. Pero ganador de cohone (Cocoom... deja al gato, otia). Y me da que justo y honrado. (Y un azote para... ¿quieres dejar al gato de una pugnetera vez, que no le gusta?)

301 Bryson, día

¡¡¡¡Miau!!!! (Bien, Cocoom. Bien)

302 Bryson, día

Estar de Rodríguez es darte cuenta de que tu casa puede llegar a ser un cascarón vacío. Que vuelvan mi segnora y mis ninias. Cuanto antes.

303 Bryson, día

¡Ops! Llama la vecina maciza. Segnora y ninias, no hay por qué apresurase.

304 Bryson, día

(Me hace compañía mi perrita. Que es lo mismo que decir que me hace compañía una alfombra. Es un cognazo tremendo a la hora de sacarla, que un día le a a hacer un butrón a la puerta, pero cuando la melancolía te invade es una sinfonía de perillas boca arriba y ronquidos. Ni siquiera me roe los pies, valiente porra de Schnauzer. Quizá le haga falta un "Cocoomazo" Ahora que la miro... ni por esas)

305 Bryson, día

¡Cocoom! ¡Deja a la gata de la vecina maciza, cogno!

306 strangel, día

Los post de Bryson de las 6, ¿son pole matinal o última entrada de la noche?. Sheriff, hay que poner reglas. Phonso85: no vengas por aquí a pagar tus frustraciones de apostador derrotado e imitador del seleccionador de camerún.

307 Pablo1, día

Bryson...¿calzoncillos malva? Virgen santísima...

308 strangel, día

Supongo que es algo totalmente evidente, pero si no lo escribo, reviento. Esta vaina del anfitúbol del Madrid no se tiene en pie. Básicamente el Madrid ha jugado al ataque a saco toda la temporada excepto en 2 partidos contra el BCN de los ungidos. Los del antifútbol le han metido 6 al Valencia, 4 al Arsenal, 4 al Ajax, le pegaron un baño al Milan en San Siro que acabó empate.

309 strangel, día

Fe de erratas matinal. En el 310, 4 al Totenham, no 4 al Arsenal.

310 Pablo1, día

Strangel: Para empezar, el antifútbol no existe: cada entrenador plantea sus partidos como le viene en gana; y tan válido es el tiki-taka como un "catenaccio" puro y duro, destinado a destruir cualquier jugada del rival. El sistema que se utilice no es sino una herramiente (otra más) para el objetivo final, que no es sino ganar. Lo demás es literatura vacua. Dicho esto, tachar a Mourinho de antifútbol, ultradefensivo, antiestético, etc., puede demostrar dos cosas: o la persona que lo dice (normalmente un periodista deportivo, engolando su voz y haciendo así con el dedito, como si hablase ex catedra) no ha visto jamás un partido de los equipos de Mourinho, o sí que los ha visto pero prefiere agarrarse a ese "mantra" con tal de hacer daño a Mourinho y, por elevación, al Real Madrid. Una cosa buena que ha traído Mourinho (aparte de muchas otras), es que la afición madridista, a partir de ahora, no va a seguir dócilmente lo que diga la prensa deportiva, sino que se va a mostrar muy, pero que muy crítica con ella. Lo que hará falta es que las futuras directivas madridistas sean capaces de seguir ese ejemplo.

311 PATETRIC, día

No taillon, la diferencia es que cuando lo hace Mou son reclamaciones justas y cuando lo hace pep un lloron. Mou lo hace mas a menudo y de manera abierta, pero lo disfraza de "reclamacion justa" Pep lo hace menos y dice "que no lo hace" directamente Los dos mienten y utilizan el entorno para conseguir situaciones mas favorables Mou pide que no le dejen siempre con uno menos, obviando si las tarjetas rojas son justas o no, pide que le dejen dar patadas y emplear un juego mas brusco y de presion al borde o por encima del reglamento a Messi y Xavi basicamente. Hace bien, son sus armas Pep pide proteccion total para sus bajitos y que puedan jugar con total libertad, pero esto es futbol, no puedes tener a un defensa acojonado de que solo con una entrada a destiempo se vaya a llevar una amarilla. Y ademas hay un par que simulan que dan pena, Busi y Alves. Los dos intentan llevar al arbitro a su terreno. Los dos son igual de humanos, y las tacticas si nos ponemos en plan puristas igual de despreciables.

312 cocoom, día

Por cierto, veo que BB se a acordsado de mí esta noche, jejejejeje. Ah, un consejo, a los zumbaos que por aquí pululan, ni pvto caso, como a Pep, ni pvto caso. Venga, que tengo hambre. Un abrazo BB y al resto, no se me celen.

313 cocoom, día

Por cierto, acabo de leer el comentario de Juanma y, a parte de comentarle de que es de mi gusto, creo que deberíamos preguntarnos entre todos si juntando a esos personajes que cita en él se reunen una docena de neuronas. Migueli, jajajajaja, Migueli, nada más y nada menos que Migueli, jajajaja. Carazo, Poquí (este, además nazionalista), cuanto viurtuoso y, por los demás, los del 13-M con los suicidad con 7 capas de calzoncillos. La chusma más selecta, "hoijan". Bueno, que me canean si no bajo. Chao.

314 elmarque, día

Buenos días 1º felicitar al Valencia por su comportamiento en el campo, sin protestas, lipotimias, sin echar al público encima, partidode guante blanco. 2º increible Karim, magnífico hasta el minuto 70, espectacular el partido del mozo. 3º si el segundo gol de Kaka se lo mete la barça con ese caño a Pique, habría compensado su fichaje. 4º lo de Albiol, para hacérselo mirar, penalty a Soldado, calcado al que le hizo a Villa. 5º Pipita ha vuelto, aunque nunca se había ido, sangre madridista 100 por 100. 6º vi el partido del barça, será una impresión mía, pero le veo fundido, si el miércoles el madrid propone un partido de desgasten el la 2ª parte nos los podemos comer vivos. 7º veo a Kaka para el segundo partido en Barcelona, campo grande y muy ancho, espero que no sea un espejismo. Hala madrid

315 Osiris, día

La diferencia es el trato de la prensa para con Mou y con Guardiola. Yo no me quejo de lo que dice Guardiola, sino de cómo lo interpretan los medios. Puedo repetirlo cuantas veces haga falta. O regalar telepromteres.

316 chu4che, día

supongo que visteis el Mascarowned el día antes decía que la Copa era un gran título y el jueves decía que era un título menor. los periodistas culés cada día se superan más en gilipollez Patetric Guardiola está echando la culpa de la derrota al arbitro por pitar un fuera de juego que era,eso es ser un gilipollas. Uno se queja de cuando le perjudican al equivocarse el árbitro y el otro se queja hasta cuando el árbitro acierta,y eso que no habla de los árbitros. y decir lo del árbitro portugués es directamente de sanción. Y más sabiendo que el año pasado arbitró un portugués por culpa de un volcán. y sabiendo que no les perjudicó en esa partido,querría recordar el fuera de juego a Milito que no era por bastante,la falta que se inventa de etoo cuando se planta sólo ante Valdés, la jugada de rompimiento de piños de Messi a Maicon. y es verdad que el tercer gol es fuera de juego,pero ya está,la jugada del segundo no viene de ninguna falta,en Europa se deja jugar mucho más. como el miércoles arbitre un tipo que deje jugar a lo Webb,temblad,el Madrid os va a destrozar

317 Osiris, día

chu4che Han tenido la decencia de poner a H20 en portada, aunque no sea en grande. Fallé la porra.

318 wsmith, día

Buenos días Pep nunca habla de los árbitros. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Llourola.

319 chu4che, día

joerrrrrrrrr osiris no me lo puedo ni creer Marca pone a Higuain en portada

320 Osiris, día

Corre el balón, no el hombre "Cuando llegó Pep, el balón ya estaba allí. Hace décadas que el balón es el centro del universo del Barça. Lo propuso Laureano Ruiz y lo impuso Johan Cruyff. Maestros del idioma blaugrana han formado a centenares de chicos en ese estilo que consiste en dominar el balón, no perderlo nunca, recuperarlo en caso de extravío, y emplearlo siempre para atacar y marcar. Con sus peculiariades, Van Gaal y Rijkaard introdujeron evoluciones a la idea y Rexach fue el hilo conductor que permitió hacer el tránsito sin traumas. Luego llegó Pep y el balón seguía en el mismo sitio: en el centro de todo. El Rey Sol del juego barcelonista. El eje sobre el que pivotan todos los movimientos, la razón que explica todos los efectos, el kilómetro cero de todos los caminos. El balón ordena y organiza al Barça, lo arma y lo rearma, lo explica y lo trasciende. ¿Y qué aportó Pep? Mucho, pero sobre todo una instrucción: hay que correr hasta la extenuación. Lo primero que dijo no fue sobre el balón o la técnica individual, ni sobre los remates a puerta o el juego de combinación. Eso lo dio por sentado. Todos los canteranos saben cuál es el camino técnico y táctico a seguir. La primera aportación de Guardiola en 2007, extendida al primer equipo un año más tarde, consistió en un lema que expresó así: “¡Corred, cabrones, corred! Tengo que convencerles de que es el único camino para lograr el éxito”. Lo que le preocupaba a Pep no era la hoja de ruta del equipo, los parámetros empleados para medir el rendimiento o la estratificación y trazabilidad con que se guía a los canteranos, sino el esfuerzo y la exigencia. Que corriesen sin desmayo todos los minutos del curso. A partir de la idea insustituible, pero sin dejar de correr nunca. En una deliciosa conferencia, Guardiola dijo, en verano de 2009, tras el triplete: “La gran virtud ha sido la voluntad del equipo en correr, correr y correr”. (sigue)

321 cosrroes, día

Buenos dias. Phonso, eres un CRETINO. Hay que estar pirado para montar bronca a la mínima que alguien enjuicia como favorable la labor de Del Bosque en el R. Madrid y en el la Selección. Como además no tienes ni puñetera idea de lo que escribes (¡Clemente un genio!) y las personas con las que discutes sí (y se nota mucho), te cabreas aún más. Eres un mentiroso, un maleducado y un faltón. En resumen, eres un INDESEABLE. Pírate, pero de verdad, no vuelvas con otro nick, que te conocemos. Se te huele (mal, muy mal) a la legua. Y recuerda. Hegemónico en burricie, nada más En pendencias, un fullero sin honor Gilipuertas que discurre como tal Empitona a los blogueros con furor Mentándoles la madre con maldad Ofendiendo la justicia y la razón No cabalga porque ladra sin cesar 1 vez, ¡no, cien veces mil, un millón! Hazte un favor y no hagas el ridículo intentando hacer algo parecido, como otras veces.

322 Osiris, día

(viene de 323) "No habló de técnica, táctica ni estrategia. Dijo que la clave era correr. Por supuesto, con el balón por eje y con sentido e inteligencia. Para tener el balón en propiedad o para recuperarlo de inmediato tras pérdida. Le preguntaron qué consejo daría a sus jugadores al empezar la siguiente temporada y repitió: “¡Corred, ca.brones, corred!”. Lo que le da títulos al Barça no es mover el balón, quedárselo, acunarlo y mecerlo; o arrebatárselo al rival para volver a manejarlo hasta incrustarlo en las redes. Lo que le da títulos es hacer todo esto corriendo a máxima intensidad, sin respiro ni vacilaciones, concentrado en el juego, ajeno a trifulcas y artimañas. La clave del éxito está donde empezó todo: en correr como ca.brones desde el primer instante". M. Perarnau Ahora -ahora-, hablan de la presión y el esfuerzo como factores determinantes en el juego del Barcelona. Sinvergüenzas.

323 cocoom, día

Osiris Myy bien apuntado lo del retarded Mascaró(n) de proa y el teleprompter. Auténtico "hídolo" de masas el notas. Partiendo hacia Comillas... Ta mañana

324 cpsvcp, día

Patetric(314): Mou se ha quejado más porque a su equipo le sacan un 36% más de tarjetas que al Barça, y porque le han sacado CUATRO veces más tarjetas en la Copa del Rey, ¿no te parece suficiente motivo? Y sinceramente, nunca me ha parecido que Pepe de más leña que Mascherano, o que Alves, o que Busquets. Por ahí andarán, pero a unos les sacan, por lo mismo, muchas más tarjetas que a otros. Como afirmaba tu informe sobre la "época negra" (o blanca, más bien) de Pepe Plaza, las tajetas pueden decidir Ligas...

325 PATETRIC, día

ch4che, estas de un subidito y un falton que asusta a mi no me cuentes milongas, mourinho llora y pep tambien, punto. El que algunos madridistas borrachos de euforia no querais aceptar nada no cambia las cosas. Lleva llorando todo el anyo. Por cierto tu post de los 15 puntos de ayer espectacular, por esta regla de tres al Madrid le faltarian 22 ligas. El mismo webb que dejo dar patadas de manera infame en la final deja jugar? Mas bien deja agredir! mira, a mi los que dicen que el Madrid fue como Holanda en la final de la Copa me parece que mienten deliberadamente. Pero una cosa es eso, y otra cosa decir que webb deja jugar, me parece que en Julio del ano pasado me todos aqui pensabamos distinto. Ya va bien, ya, que haya madridistas subidillos como tu, se acusa la inexperiencia, yo x lo pronto, te dire que si que le he visto las orejas al lobo, y este madrid me causa respeto e inquietud, pero es la sensacion correcta, para jugadores y aficionados, prepararse para la batalla.

326 percival, día

Para la Champions y para el fútbol es importante que el Barcelona se clasifique con facilidad. De lo contrario perderá el fútbol, convendremos -aún más, después de haber certificado la podredumbre lamentable de equipos como el Milan, Lyon y Tottenham- que la actual edición es una basura y, aún peor, habrá que alambicar algo para explicar que éste Barça no es el mejor equipo de todos los tiempos. De lo contrario será, o sea, como en el 98, 2000 y 2002. O como el último mundial. Competiciones sin nivel, indignas de ese nombre. Si se clasifica el Barcelona, que es el relato normal, porque el Barcelona es mejor que el Madrid, podremos respirar tranquilos por el bien del fútbol y el prestigio de la Champions. Dicho lo cual, las palabras de Guardiola pueden constituir estrategia pura. No me fiaría ni un pelo. Pero por una vez hay que pensar que el Madrid no será condescendiente en cuanto a no considerar la auténtica dimensión del rival. Por mucha Copa, están fresquísimo el 5-0 y los clásicos anteriores. Y está Mourinho en el banquillo. ¿Que con eso no alcanzará? Pues probablemente, pero el Madrid dispone, esta vez al menos, de una predisposición anímica adecuada.

327 cpsvcp, día

Datos: Copa del Rey: Barça 9 tarjetas, Real Madrid 34, 377% de diferencia. He realizado una recopilación de las estadísticas de las últimas 8 Ligas en cuanto a tarjetas, y estos son los escandalosos resultados (primero tarjetas Barça, luego Madrid, y luego diferencia porcentual): 2010-11: 67-91- 36% 2009-10: 79-94- 19% 2008-09: 80-123- 54% 2007-08: 79-99- 25% 2006-07: 89-128- 44% 2005-06: 77-119- 55% 2004-05: 78-85- 9% 2003-04: 95-103- 8% TOTAL 2003-2011: 644-842- 31% ¡8 años seguidos llevamos con muchas más tarjetas que el Barça! ¿Eso también es "niu eich"? Datos, sólo datos.

328 percival, día

328 PATETRIC ¿Respeto e inquietud? Habla por ti, PAT. Yo, en el entorno y en buena parte de la afición culé, sigo leyendo el mismo desprecio de siempre. Y muchas mentiras. Me parece evidente que al Madrid le conviene más un árbitro permisivo, pero tampoco creo que al Barça le venga de perlas el extremo opuesto: un pitalotodo.

329 percival, día

330 cpsvcp Hombre, de la eliminatoria contra el Atleti sí recuerdo que el Madrid pegó bastante. De otro lado, la abrumadora posesión de pelota del Barcelona estrecha el margen del Barcelona para hacer faltas y, por ende, para recibir tarjetas. Así como hecho aislado recuerdo un partido en Murcia donde al Madrid le cosieron a patadas y el que acabó viendo la roja fue Guti -su última roja, si mal no recuerdo-. Claro que entonces no estaba Mourinho y el madridismo en pleno, prensa y aficionados, saldamos aquello condenando a nuestro jugador y sin toser lo mínimo por la somanta de patadas que recibió el Madrid aquella noche.

330 cosrroes, día

Osiris, habría que abofetarles su cara de cemento armado. Será la aúnica vez que se les ponga roja. Vienen, desde hace años, dándono la murga con exáctamente lo contrario. Han añdido un no y, ¡c´est voilá! "(...)Lo que le da títulos al Barça (no) es mover el balón, quedárselo, acunarlo y mecerlo; o arrebatárselo al rival para volver a manejarlo hasta incrustarlo en las redes. Lo que le da títulos es hacer todo esto corriendo a máxima intensidad..." Y además cursis; mecer y acunar el balón...Sí, hasta que se duerma.

331 percival, día

Ha descubierto la pólvora el tal Penanau. No te fastidia, tocarla y acunarla lo intenta cualquier equipo de Lillo. Pues claro que la velocidad y el físico son indispensables. Y el talento, a raudales, de esos jugadores. Menuda castaña de anal-istas. Que por cierto, 0-3 en Bilbao y 3-6 en Valencia. Nada, no podemos decir que la liga está desequilibrada y tiene nivel bajo porque el campeón será el Barcelona. Tiremos de manual: el Bilbao y el Valencia estuvieron espantosos. Cualquiera les habría goleado.

332 cpsvcp, día

Percival(332): Contra el Aleti dimos leña, sí, más o menos la misma que nos dieron a nosotros. Pero, ¡CUATRO VECES MÁS TARJETAS QUE EL BARÇA! Es que es imposible justificarlo. En cuanto a la leña que recibía Guti (o Zidane), yo era el primero en condenarla. Como los contrarios sabían que salía gratis, daban leña a Guti hasta que le desquiciaban a nuestro gran jugador (que por desgracia, era fácil conseguirlo), y de esa forma lograban su expulsión (las famosas "autoexpulsiones" de Guti). Tampoco está justificado un 36% más de tarjetas en Liga...

333 strangel, día

Phonso85 es hegemon1??? Si se confirma, es otra buena noticia más: el hat trick del pipa, la mejora de KK, el buen momento de Benzema, el set al segundo estadio más AMI y.... el número de gente faltona y grosera en el blog sería menor, en una unidad, de lo que yo pensaba.

334 auseva, día

Buenos días. Es curioso que la mayoría de los exabruptos contra Mourinho, fuera de Cataluña, vengan de parte de tipejos instalados en la Izmierda. Vaya pitada al Madrid ayer en el pasillo. Pobres valencianos. Se han convertido en una sucursal de Catalonia. Luego se extrañan de que la mayoría de los españoles fuéramos con el Schalke. Parece que el miércoles pita Renascença. Yo estoy por ir con el Barcelona, por que si gana el Madrid tendremos aquí el resto del año la misma cantinela: Pvta Renascença. De momento, Pep, el que nunca habla de los árbitros, ya ha echado la llorada. !Buaaaaa! !Buaaaa! Nos pita un portugués, nosotros queríamos un chufletero noruego. Alguno que acabe en -vrebo. O ya puestos que nacionalicen ucraniano a Iturralde. Pero lo que es peor, y que ha pasado desapercibido, es que intenta justificar el Copazo del otro día por un fuera de juego ajustado. Yo había visto quejarse de fueras de juego que no eran, pero es la primera vez que veo recriminar a un juez de linea por hacer bien su trabajo y pitar un fuera de juego claro. ¿Que esperaba Pep? ¿que el arbitro no hubiera tenido "muy buena vista" ? El linea tuvo la vista que tenia que tener y el "amic" Pep tiene una jeta como el hormigón. Solo le faltó añadir lo del pequeño país de la esquinita.

335 putter, día

Phonso85, asombrao me tienes acusando a Perci de tener fijaciones, siendo tú EL PADRE DE TODAS LAS FIJACIONES. Has conseguido que Perci olvide la gran cantidad de recursos dialécticos de que dispone para rebatirte, y descienda al insulto Phonsiano y barriobajero. Dentro de un mes, aprox., incluirás entre tus fobias a MOU, te cuento: Después de ganar la Copa va a ganar la Décima. En ese momento tú empezarás a hacer campaña sobre los puntos perdidos en Levante, Almería, Osasuna, etc. Asco de entrenador. Debió ganar la Liga sobrao.

336 quique19, día

Se confirma, cule1899 es el mismo Guardiola: "Mourinho estará contento si arbitra un portugués" Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa "La final se nos ha escapado porque el linier estuvo muy fino" Es la primera vez que veo protestar por una jugada en la que el árbitro acierta. Pero si está reclamando que el árbitro se equivoque, jajajajaja Viven en un estado de nervios y todo por una final de chichinabo que desprecian. Buenos días

337 sabbath9, día

Firmo el Auseva de hoy. Al final, todo ese barniz de supuesta elegancia se diluye ante la perspectiva (aún ficticia) de que es posible morder el polvo. Qué bonito evangelizar y dar lecciones de clase cuando se está acostumbrado a ganar siempre. Y cómo cambian las tornas a la mínima variación en la hoja de ruta. Qué previsible todo. No quiero ni pensar en lo que va a pasar en este país si toca la china. Va a arder Troya...

338 mrsambo, día

Excelente partido del Real Madrid que ganó con una naturalidad pasmosa, dando muestras de una superioridad nada esforzada y con un equipo suplente que competiría, seguro, por la liga. Lo siento por los valencianistas especialmente Torino, y porque no creo que su equipo estuviese al máximo nivel. Puede haber ciertas tentaciones hacia Kaká, por el partido que se marcó ayer, para ponerle de titular en las semifinales de Champions. Lo cierto es que no acabo de verlo. Kaká saldría por Ozil pero la base de la idea de Mou es la de un equipo sumamente agresivo. Kaká te da la velocidad una vez se ha recuperado el balón pero la idea clave es la recuperación de ese balón. Ni Ozil, ni Higuaín, ni Benzema te dejan con 10 en la presión, no se puede decir lo mismo de Kaká y teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo ha estado liberado de tareas defensivas hasta estos partidos contra el Barcelona y con todo tiene lagunas en este aspecto, incluir a otro jugador relajado en estos menesteres podría ser un problema. Quizá mejor como claro revulsivo. Gran retorno de Higuaín al gol y sensacional partido de Benzema que parece se le da bien el Valencia.

339 cule1899, día

Recién llegado (y actualizado). Para ir abriendo boca ... Que el Madrid y el madridismo, un club fracasado que se ha tenido que gastar 400 kilos para ganar una mísera Copa del Rey (ganada además con 3 expulsiones perdonadas durante el partido (una vale, pero ... ¡¡3!! ... joer)) celebre hasta la extenuación la misma ... lo puedo entender. Cuando alguien es un absoluto fracasado, cualquier alegría, por pequeña que sea, se celebra de forma grande. A nosotros nos pasaba con las Copitas de hace 30 años ... Pero el grado de pesimismo que se ha instalado a partir de ese partido en los culés ... no lo acierto a comprender, máxime teniendo la vuelta en casa. ¿Pero de verdad la gente pensaba que el Barça iba a ganar con Pinto (se tragó la que hubiera parado Valdés) la Copa del Rey delante del Madrid? ¿De verdad la gente no entendía lo que representaba la campaña de Mou con su "siempre jugamos con 10" ... que no era otra cosa que jugar la final con agresiones a Villa (roja perdonada), clavada de tacos al tobillo de Messi por parte de Pepe con intención de lesionar (roja perdonada), agarrones a Iniesta de Xabi Alonso oon amarilla (roja perdonada) ... sin ningún castigo? La roja del último minuto (para perder tiempo) a Di Maria ya me pareció el cachondeo absoluto ... Y encima viene el oportunista cpsvcp con sus tarjetitas amarillas ... Para morirse de risa ... ¿De verdad la gente no entendía que el Madrid iba a jugar esa final al 200% y que el Barça tenía que guardarse y prevenir de lesiones para lo serio por tener una plantilla más justa? Para mi, la peor noticia de la final ... fue la lesión de Adriano. El tema de verdad es la Champions ... y luego la Liga, evidentemente. La Copa ... Dios mío ... PD: si de verdad arbitra un árbitro portugués la ida de la Champions, después del atraco a mano armada del año pasado, creo que la desvergüenza de la UEFA ya es de un calibre brutal.

340 Pablo1, día

Juas, juas, juas. Lo previsto. "Mamá, quiero seguir siendo un fracasado toda mi vida": http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

341 Ocellum_, día

Culé TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Llegas tarde y llorando...buaaaaa

342 wsmith, día

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajja Buaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa Undianato

343 Pablo1, día

el postdata del tontodeloscojones es Barça genéticamente puro. juas, juas, juas.

344 Metalmad, día

Culé1899: Si el árbitro hubiera mosntrado roja a Busquets por la entrada a Xabi Alonso (plantillazo a la rodilla) todo lo demás de lo que te quejas tu no hubiera pasado. Por cierto..., vaya post llorón el tuyo. Culellou habrá que llamarte a partir de ahora.

345 Rojo4, día

Éstos marcadores de la ACB son una burla. O han tardado un minuto entero en subir al marcador la última canasta del CAI o, si no (que es lo que creo, aunque puede que llevara dos ataques de retraso), han subido al CAI los dos puntos del tapón de Báez (BRV), a los diez segundos de "enterarse", suben uno al CAI, luego le suben los dos que faltaban al BRV y al CAI le quitan el uno mal dado en la corrección, no los dos mal dados del mate rival. Son ya multitud de veces que sucede tanto que tarden siglos en actualizar el marcador de pantalla como que la canasta se la den al equipo equivocado y tienen que corregir, aunque sería la primera vez que terminan dejándolo mal.

346 la_pluma, día

El barsa y los culés en general son como los nuevos ricos. Les parece que son el centro del mundo y que cada vez que pierden hay conspiraciónes judeo masónicas y si ganan siempre en buena lid. Calificar lo de ovrebo de buen arbitraje y lo del año pasado de atraco a mano armado jajajajaja. Si eso de llevar puestas siempre las gafas azul y grana es lo que tiene que todo se ven con más dimensiones.

347 chu4che, día

Patetric no tergiverses que yo no he dicho eso. yo nunca he negado que Mou se queje,se queja y mucho,pero se queja cuando él cree que le han perjudicado mientras Guardiola dice que no habla de los árbitros pero se queja de una jugada en la que no le perjudicaron ya que era fuera de juego, o sea,se queja de que no le han ayudado,inconcebible. Y luego ya está diciendo que si el miércoles les perjudican (a sus ojos,sino mira cule,que vio 3 rojas el miércoles,pero nada dice de la roja a Busquets en el minuto 3) será culpa de que el árbitro es portugués y como todo el mundo sabe,todos los árbitros portugueses son colegas de Mou,íntimos diría yo. Vamos que Guardiola ya está llorando y de forma preventiva que es peor. y lo del árbitro creo que tampoco lo has pillado, si es un árbitro estilo Webb (no he dicho que permita esa violencia,el Madrid tampoco a usado el grado de violencia que usó Holanda ni por asomo) que deje jugar y no pite muchas faltas el Barcelona lo tendrá más difícil ya que sus jugadores son unos actores de cuidado y en cuanto les tocan se caen.

348 TDK, día

Rojo4, la mesa de ACB es para echarla a los leones. Es una vergüenza... Vaya volvió el TROLL. Ahora nos deleitará de la razón prístina de Buaaardiola quejándose de que el árbitro acierte una decisión. Por cierto, habéis notado el ambiente cuando NO estaba el TROLL. Ahora viene el ambiente cuando SÍ está el TROLL. Para que nos demos cuenta de la utilidad de un TROLL y tal. PAT, estando en parte de acuerdo, convén conmigo que Mou, en el RM, no se ha quejado NUNCA de que un árbitro ACIERTE. Por lo demás, sí, sin duda, ambos están a lo suyo, y hacen bien.

349 cpsvcp, día

Cule1899: Veo que te ha sentado mal la derrota, no me quiero ni imaginar lo que dirás si se repite el aspersorazo. Hablo de las tarjetitas porque no hay precedente mundial de esa diferencia de tarjetas entre uno y otro equipo (CUATRO veces más tarjetas en 9 partidos de Copa), te desafío a que la encuentres... Hablo de las tarjetas porque llevamos 8 años sufriendo un criterio arbitral injusto respecto a ellas. Este año llevamos un 36% más de tarjetas que vosotros, porcentaje injustificable. Como son datos, no los puedes rebatir, qué pena. ¿Cómo era lo de Llourinho? ¿Y lo de Fracasado Pérez? ¿Y lo del tic-tac? ¿Y lo de la niu-eich? Supongo que ayer goleamos al tercer clasificado en su campo "poniendo el autobús". Vosotros no pudisteis golear en Mestalla, es más merecisteis perder, pero eso o lo reconocerás nunca. Y lo hemos logrado con el equipo suplente... Ayer ganasteis a Osasuna de milagro y con mucha suerte, la que lleváis teniendo los últimos 10 partidos de liga, que sólo habéis logrado ganar por la mínima. La niu eich se acaba... Tic-tac...

350 taillon, día

Buenas... PATETRIC, que no... que Guardiola tiene todo el derecho a llorar... lo que pasa es que dentro dos dias, si le vuelven a ir bien las cosas, tendra los santos cojones de decir que el no se queja de los arbitros... Ah, por cierto, jamas he visto quejarse a Mou (ni a ningun otro) por que le anulen un gol BIEN ANULADO. Eso ya es la ostia, el nunca visto....

351 cule1899, día

¿Llorando? ... ¿Por la Copa? ... Menuda gilipollez. La Copa ... el torneo de todos los tiempos ... que la han ganado ultimamente los pericos y el Mallorca ... y el Getafe ha jugado 2 finales. Jajajajajajajaja Si queréis, empiezo como vosotros a sacar pecho por la Supercopa ganada a principio de temporada. Si es que son de chiste estos madridistas :):) Otra cosa es que hay que denunciar las 3 rojas perdonadas en la final ... Y si supiérais leer un poquito (sólo un poquito), veréis que es una razón más ... Hay otras dos razones clave: la alineación de Pinto (ya le está bien a Pep y a los culés que decían que Pinto tenía que jugar la final) y que el Madrid se tomó la final mucho más en serio. El Barça no entró hasta la 2ª parte en la final. Bueno ... dejémonos de torneos de 2ª categoría que simplemente sirve para que los fracasados estén un poco más contentos y vamos por lo serio ... Pep ... hace bien en empezar a poner presión sobre el tema arbitral para la Champions, tal como lleva haciendo Mou todo el año. Otra cosa es que centrarse en el fuera de juego me parece un error. Tendría que centrarse en que el árbitro es portugués (para ir recordándole a Mou por asociación de ideas que es campeón por los 2 goles ilegales concedidos, como todo el mundo sabe) y, sobre todo, en las acciones bruscas (continuadas) y violentas (puntuales) de su antifútbol con las que consigue parar al Barça. Y todo ello machaconamente hasta el miércoles ... Pero no sé ... veremos si aguanta haciéndolo. Alineación para el miércoles Valdes Alves Puyol Pique Mascherano Xavi Busquets Iniesta Messi Villa Pedro Con estos, al fin del mundo. Si Puyol no puede jugar y hay que poner a Maxwell, casi que me conformo con una derrota mínima.

352 mrsambo, día

¿Chupete o biberón?

353 chu4che, día

Capaldi gracias,estoy bastante harto de la chorrada de la bandera,todo el día manipulando con que no es la bandera del Madrid y que no hay que apropiársela. Los madridistas prohiben a un culé o a un sevillano,valenciano,etc... sacar la bandera de España????? me recuerda a lo del PSOE y el PP,en las manifas que convoca el PP o son por ideales más de la derecha hay banderas de España a tutiplen mientras que en las de izquierdas no hay ni una y se quejan de que los otros las saquen. Alguien prohibe a los izquierdosos sacarla????? pues yo nunca veo ni una,por algo será. por la manía de asociar la bandera al Franquismo. gilipollas,más que gilipollas, mejor diría ignorante que son unos ignorantes estos izquierdosos que rima con mierdosos. y en cuanto a Guardiola,pues eso,hasta que dijo que el no hablaba de los árbitros y dijo que un árbitro mentía me caía bien,a partir de ahí me parece un gilipollass,falso y prepotente. Todo esto pasó a partir de no salirle tan bien las cosas como el año anterior. ya lo dijo Iñaki Cano hace más de año y medio. " Es un tipo muy raro,cuando las cosas no le vayan bien,veremos al Guardiola de verdad" ya empezamos a visualizarlo,y dentro de semana y media puede ser el acabose

354 Ocellum_, día

Coño, es que reclamar que un arbitro se equivoque a tu favor, es para darle de comer aparte al Buuuardiola. No se habria metido un chute de los suyos? Lo raro es que el cule de eso no nos cuente nada...raro, raro, raro...

355 taillon, día

Hombre... el oportunista mayor de reino... el Madrid gana (una mie.rda copa) y me voy de vacaciones hasta que amaine la tormenta... xdxd De manual. xdxd Si el Madrid gana la Champions me alegrare un monton por ti... seguro que te vas de vacaciones un mes a Australia xdxd

356 chu4che, día

hombre,ahora la Copa es un título menor entonces la farsa sólo gana títulos menores,es el Rey de los títulos menores. y luego nos vienen con que en títulos están a 4 del Madrid. claro pero de títulos menores,de los mayores están muy lejos del Madrid. a llorar a llorar a llorar y el miércoles más señores buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

357 TDK, día

Me encanta el atolondramiento: Mascherano de Lateral Izquierdo. Además, justo ese equipo es el de Liga, pero en peor. Será que tirán también la CHL porque es un torneo menor... Eso sí, lo de que la Copa es un torneo menor, Buaaaardiola no se debió enterar, porque jugaron los reservas la Liga y no la Copa. ¡Será tonto!

358 clavius, día

La Matanza Perikona: 2562 Capaldi, día 23 de Abril de 2011 a las 17:49 Por si no lo saben, Bernat Soler es el nuevo niño mimado de telefarsa, el mismo hijo de mil comadrejas sifilíticas que después de ver cuatro repeticiones (¡cuatro!) no veía nada claro el fuera de juego en el gol de Pedro. “¿Seguro que es fuera de juego?” -reiteraba el “hombre” con indisimulable amargura- No representan un papel. No son personajes. Son así. He aquí otro de los cientos de momentos descojonantes de la antológica “narración”: Minuto 78. Falta clara de Adriano a Cristiano. En directo hacen chanzas sobre la caída del portugués y se centran en el posterior “ataque” del Farsa que se resuelve sin que ocurra nada destacable. Tras la repetición de la jugada, al comprobar -aTònitos- que algo punible sí que podía haber en la entrada de Adriano (la falta era clarísima), Bernat Soler sólo acierta a decir, traduzco: Bernat: “Y ahí está la caída de CR …donde… eheeee…. No sé qué decirte, Ángel…. “Pichi” Alonso: … No sé si llega a contactar Adriano con el pie, pero el árbitro está muy cerca y no lo pita. Si no lo pita no es falta. (Ni que decir tiene que en esa jugada Undiano estaba de tapas en Las Azores) ((Por cierto, en el minuto 3 de la prórroga, Adriano volvió a hacerle falta a CR cuando éste encaraba la portería con su tranca portugueisa echando chispas y humo. El árbitro tampoco vio acción punible en la jugada, y mucho menos el trío de comentaristas telefarseros)) (((Estos no son son peores que Lluis Canut o Pere Escobar, pero tampoco mejores. Generaciones y generaciones de marmolillos integrales gracias a la tele pujolera, no está mal. Una Cagaluña triomfant repleta de caganers, tos cegatos perdíos. Visca la Vizca!)))

359 clavius, día

El Señor de las Marionetas: 2563 Capaldi, día 23 de Abril de 2011 a las 18:01 O les pones la alfombra y les lanzas una lluvia de pétalos de rosa de azafrán o se ponen como auténticos basiliscos. Verbigratia: Durante el tiempo añadido puede verse a Khedira presionando con eficacia a Iniesta. El árbitro pita falta y el manchego empuja al turco-alemán, así como diciéndole: “Jolines, jo, tío, es que si me presionas así no puedo desplegar mi júrgol humilde e ingenioso, jo, ese arte en estado puro que atesoro, jolines, jo”. Ni que decir tiene que la falta de Khedira es, cuanto menos, dudosa. Vamos, donde se inventó el júrgol este tipo de mariconadas jamás se pitan. Bien. Consumada la derrota de las culiendres, al “narrador” Bernat Soler le da un arrebato pedagógico y suelta por su boquita de piñón lo siguiente, engolando la vocecilla... traduzco: B.Soler: “Yo quiero decir sobre todo a los niños y niñas que están tan acostumbrados a que el barsa lo gane todo que esto pasa de vez en cuando y que no quiere decir que a partir de ahora el barça ya no gane y que lo gane todo el Madrit, no, no… (risilla forzada), nooo… esto quiere decir que el Madrit es un gran competidor, un rival que ha tenido que invertir mucho dinero y muchos esfuerzos para plantarle cara al barça… [aparece en pantalla un Floper sonriente y Gallardón levantándole el brazo] … y que… finalmente este señor que tanto lo celebra lo ha conseguido a golpe de talonario, y al precio que sea, ya no sólo económico sino también poniendo en peligro,o poniendo en juego, muchos otros valores que se le suponían al Reial Madrit”. Palabras clave: “niños¨ y “niñas”. Como cabras.

360 Mourinha, día

No,no...varias precisiones. Recordar...se ha puesto de vuelta y media a Mourinho por protestar y pedir "equidad" a los árbitros,cosa que no ha existido visto lo que nos ha puesto cpsvcp. Siempre se ha puesto de modelo la humildad de Guardiola y siempre hemos rechazado ese argumento,porque Guardiola ni es humilde,ni es tonto...es interesado. Le venía bien el silencio y callaba.Era una postura,era hipocresía.Teníamos razón.la diferencia es que aunque sigue siendo tratado con "deferencia"...ahora la cosa no fluye...está atrancada y le estamos viendo tal y como es.Mejor dicho como fue siempre. En cuanto a cule1889, Nada nuevo ...recuerdo su comentario,tras el partido de liga,que el empate,era porque el Barça,graciosamente, nos lo había concedido.Estaban de "descanso" programado. Parece ser que en la Copa igual...seguían descansando...pues nada a seguir descansando "campeón". Sobre el tema económico,me parto.No merece ningún comentario.Como si el Barça fuera una ONG y sus jugadores voluntarios. Y visto lo visto ardo en deseos que pase el 5 de Mayo para que nos hable de la demanda.Puede ser histórico.

361 TDK, día

clavius, gracias. Capaldi, ¿y por qué cohone no pones eso aquí?

362 chu4che, día

por cierto,que es de la cantera para tapar esos huecos en la defensa?????'

363 cpsvcp, día

Cule1899: Lo de quejarse porque un árbitro ACIERTE, como bien dice Taillon, ¿también forma parte de la niu-eich? ¿Si ganamos la Décima, qué excusa pondrás, amigo? ¿Que el árbitro era portugués? Piénsalo bien, patéticos argumentos, como los que te llevan a no reconocer que: 1. Es incoherente jugar una competición (Liga o Copa) de una nación a la que odias, desprecias, y dices no pertenecer. 2. Robasteis el partido al Chelsea y por ello ganasteis una Champions. Incluso aunque tuvieras razón en lo de Benquerença (que no la tienes), la cosa se habría equilibrado. 3. La expulsión de Van Persie fue injusta, y podríais haber perdido esa eliminatoria, y ahora no jugaríais semis contra nosotros. 4. Os han sacado en Copa una tarjeta por cada CUATRO nuestras. Incalificable. 5. Al Madrid en liga le sacan un 36% más de tarjetas. Injustificable. Luego esas tarjetas generan suspensiones, falta de jugadores clave, etc. 6. Imaginemos (hay que ser muy radical para ello, pero en fin) que 3 jugadores del Madrid merecieron ser expulsados en la final. Yo entonces digo que Busquets, Alver y Mascherano también lo merecieron, seguramente antes y con más motivo. 7. No sois tan guays ni tan maravillosos. Lloráis como los demás. Guardiola es un buen entrenador que sólo ha demostrado su valía de momento en el "mejor equipo del mundo". Le queda mucho, pero mucho para ser comparable a Ferguson o a Mourinho, que son de lejos, los mejores entrenadores de la historia. 8. La niu eich es un concepto ciyas fechas son difusas. Según tú comenzó en 2005 con vuestra segunda Champions, según otros en la época de Cruyff. Aclaraos porque está apunto de acabar... 9. El Madrid tiene nueve Champions/Copas de Europa. El Barça 3. Te niegas a reconocerlo y a asumirlo. 10. Cataluña está sufriendo un genocidio lingüístico del que os arrepentiréis. Al tiempo.

364 cule1899, día

Ya dije que no entraría, taillon ... ni si ganábamos ni si perdíamos. A mi no me gusta escribir aquí con la blackberry (es un coñazo)... y no tenía ordenador (la señora cule1899 me dice que, por holidays, me lo tirará a la piscina si me lo llevo :)). Lo que sí que he visto es la cantidad de posts (en plena semana santa) que ha habido por parte de madridistas. Acojo.nante ... Parecía que hubieran ganado algo importante :) Y si el Madrid nos elimina de la Champions, directamente me hago el harakiri ... :) Pero es que yo estoy convencido que todo esto es una táctica de despiste de Pep ... incluso su pose de "derrumbado" de ayer ... Lo veremos en breve ... cpsvcp: estuviste aquí hasta el 5-0 por un tubo con tus Moufacts ... desapareciste ... y ahora vuelves a entrar por un tubo. Te contestaré a partir del 4 de Mayo ... momento en el que desaparecerás otra vez :)

365 TDK, día

Ah, dos cosas: Cruyff, correa de transmisión de Guardiola, dijo que había que ganar dos partidos de los 4, la Copa y la vuelta en el NouCamp. ¡ZAS! Otra, muy bueno eso de Guardiola quejándose de que la plantilla del RM es por pasta y tal. La diferencia de ingresos es de... 35,5M€ http://www.zfinanzas.es/clubes-ingresos-futbol-mundo-2010/ Es decir, un jugador comprado al año. Pero las fichas del RM serán astronómicas respecto el FCB, ¿no? Pues no: el FCB paga 5.4 de media y el RM 5.1. 0.3 X 22 = 6.6M€ más para la plantilla FCB. Y va el Buaaaardiola y se queja: Pero quéjate al clús, coño.

366 legismar, día

Desde el 5-0 el Barcelonismo dentro y fuera del blog, ha venido faltando al respeto al Madrid y al madridismo. En esto incluyo a Rosell, Cruyff y los cinco capitanes de la manita publicitaria. Creo que desde este punto de vista ha sido el Madrid y su afición los que hemos sabido digerir mejor ese resultado. Lo cierto es que afrontábamos estos cuatro clásicos, expectantes y con cierto temor a que la manifiesta superioridad azulgrana se volviera a poner de relieve. Los más pesimistas se imaginaban un escenario con cuatro derrotas a cual de ellas más dolorosa. En mi caso, y creo que alguno lo compartís, entendía que el objetivo era competir en estos cuatro clásicos con la vista puesta en la próxima temporada y con la intención de detectar las claves para poder disputar al Barcelona la supremacía. Tras el partido de liga, se siguió menospreciando al Madrid y creo que algunos vimos algo de lo que queríamos ver. De cara a la eliminatoria de Champions, la cosa está igualada desde el punto de vista anímico y la desventaja para el Madrid es que la vuelta se juega en casa de Pep. La mayor carencia que ha tenido el Madrid en fases muy concretas de estos dos partidos ha sido el desprecio por el balón, si superamos esto las opciones se van a multiplicar. Desde mi punto de vista y respetando el potencial del Barsa, creo que Pep va a jugar un partido muy cobardón a la defensiva en el partido de la ida, buscando el empate y esperando que Messi resuelva. Por contra Mou va a tratar de resolver la eliminatoria en la ida sin arriesgarse a perderla. Veremos un Madrid muy diferente en el tercer partido y no va a perder el balón tan fácil cuando lo tenga.

367 TDK, día

Enmárquese el 371 de legismar. Nótese el enrarecimiento, YA, del ambiente.

368 taillon, día

Cuño, cule, no te habia visto... lo de oportunista no iba por ti... pero ya que te das por aludido... xdxdxdxdxd Seguro que si hubierais ganado habrias entrado un momentito a reirte, y por otro lado, entras, felicitas por haber ganado en buena lid, (como hicieron muchos de tus compis, chapeau por ellos) y quedas como un señor... pero...

369 chu4che, día

legismar yo creo que el miércoles veremos el mismo planteamiento que en la Copa,el Barcelona no sabe jugar a otra cosa y Mou sabe que el planteamiento bueno es el de la Copa. la cosa será ver como se resuelve la baja de Carvalho y el Barca sus carencias defensivas. viendo que la banda izquierda del Barca va a estar mal,yo jugaría sin Ozil y colocaría a Higuain en esa banda, o a Kaka para que los contragolpes sean más temibles,aunque con CR ya lo son

370 Capaldi, día

DIVAGACIONES [366] Entre otras razones para que Perkins (antes kufítulo) se sienta útil. Nunca hay que perder la esperanza, apreciado TDK. Espero que no sea usted de los que se dejaron manipular y ven en el UHF un blofff paralelo. Lo que dije allí lo dije aquí y viceversa. Al Trollcaganer le daban las gracias por las felicitaciones y tal. Qué buenos somos, ma. Lo dicho, Florentino debería vender al 61,17% de la afición y medio Bernabéu, se quedaría uno más tranquilo. Me iba a ir al UHF a hablar de las punteras de Amancio, pero pa qué, si tenemos a Perkis con su copypaste habitual. Luego me paso, si eso. PD.- No me sorprende que se le diga a Phonso que sobra y que aTònito o Perkins se vean como dos más de la familia. "Feliz Navidad, aTònito". "¿Qué última película viste ayer, Perkins?". "Cuéntanos un chiste, Troll". Ay, la coherencia del bloffff vale lo mismo que una flatulencia del caganer Oleguer. No creo que aquí sobre nadie, salvo yo, así que me voy a dar mi paseo por el jardín botánico de Monjuich, que allí huele menos a fruto seco. Me voy con un bocadillo de anchoas de L´Escala y “La Antorcha” de Karl Krauss. Todo lo tengo, nada me falta. Bechis, corazones.

371 strangel, día

Capaldi 348, Te remito a mi 215. Disfruté como el que más, como ocure con las gamberradas. Nada de sufrimiento cuando veo la bandera española y nada de sufrimiento cuando leo algo inteligente, aunque lo diga Segurola.

372 cpsvcp, día

Cule1899(369): Pase quien pase la eliminatoria, no por ello dejarán de ser verdad ciertas cosas como las 9 Copas de Europa del Madrid, que tú te niegas a reconocer. Nosotros habremos ganado una Copa al "mejor equipo del mundo", pase lo que pase. Si perdemos la Champions, no pasa nada, el año que viene seremos mejores y será mucho más probable que os ganemos, no sólo Champions, sino también Liga. El ciclo está cambiando, adiós a la "niu eich"... Es FALSO, repito FALSO, y me gustaría que lo reconocieras, que yo desapareciera del blog después del 5-0. Después de esa dolorosa fecha, he mantenido interminables debates en el blog, muchos de ellos contigo, parece mentira que los olvides. ¿Acaso quieres que contabilice todas mis intervenciones desde el 5-0? No tengo problema, se desmontará tu falsedad. He desaparecido durante los 2-3 últimos meses (no durante los últimos 6 ó 7 como tú dices) porque he cambiado de trabajo, circunstancia que afortunadamente no me ha impedido ver el triunfo de mi equipo, CONTRAPRONÓSTICO, en Mestalla. En cuanto a los Mou facts, era algo gracioso que ha ocupado el 1% de mis intervenciones en el blog, pero no te preocupes, que si te fastidia y los echas de menos, volveré a la carga. De todos modos me gustaría que explicaras la diferencia de tarjetas si puedes. Patetric pasó el enlace de un informe que pretende demostrar que las Ligas que ganamos con Pepe Plaza de presidente de los árbitros fueron robadas. Uno de los argumentos es que al Barça le sacaban un 21% más de tarjetas que al Madrid. 2010-2011: Liga: 36% más de tarjetas que el Barça. Copa: 377% (repito CUATRO veces más) de tarjetas que el Barça. Datos, sólo datos, ya sé que os fastidian.

373 chu4che, día

cps no pierdas el tiempo,nunca reconocerá nada. fijate que yo dije que no me gustaba lo del blog B y el tonto épico ha dicho varias veces que yo soy del BLog B y otras que yo les rio las gracias o soy cercano a ellos cuando no se ni quienes son (ni me interesa)

374 TDK, día

Capaldi, al UHF entré de pasada, y me pareció un lugar donde divagabas y donde, como no entraba tó quisqui, podías decir lo que te petase. Me da bastante igual la verdad, cá uno es cá uno y cá dos una piragua... Si no coincido contigo es por el las animaladas que sueltas en muchas entradas, que a mí me la refanfinflan, pero habrá gente a la que le molesten.

375 cule1899, día

taillon: ya felicité a los madridistas ... ayer, creo. Lo que toca cuando toca. Aunque ... en el caso de la Copa ... es más un tema de cortesía. cpsvcp: juer, otro como erzuru que tiene mucho trabajo ... y se le acaba cuando el Madrid gana algo o el Barça pierde algo. (En este caso, la combinación de las 2) :) El post anterior era para tocarte las narices :) Rebienvenido ... Te he echado en falta :) Ah ... y seguís teniendo 6 Copitas + 3 Champions de las buenas. PD Bryson: me alegro de tu vuelta PD playmoge: de la tuya, también. Un poco oportunista, pero bueno ... no se puede tener todo :) PD hermanus: benvingut altra cop

376 taillon, día

Concuerdo contigo Chuche... Ese estilo de juego de la copa se le ha atragantado a Guardiola en las dos ultimas semifinales de Champions... Respecto al lateral izdo, por ahi veo que le podemoas hacer daño... sus opcions son Maxwell (medio renqueante y sin haber jugado todo el año), Puyol ( demasiada traya y mas tras una larga convalecencia) o Mascherano?¿ (demasiado lento tambien) En cualquier caso, buena noticia para el Madrid. Por como ha jugado estos dos ultimos clasicos, las ha pasado p.utas cuando les achuchaban por las bandas, con los laterales doblando...

377 cpsvcp, día

cule1899: Imaginemos que vuestro admirado Piqué (ese niñato faltón, maleducado y escupidor) se quitara la careta y decidiera no ir a la selección española, ya que su país es Catalunya. ¿De verdad crees que Villar, ese inútil corrupto que ha dejado cochinillo e incomparencia en Copa sin sanción, iba a aplicar duramente la según tú "normativa feudal" que obliga a los jugadores a acudir a la selección? Me gustaría verlo, de verdad, pero mientras, Piqué cobra de la selección española, tiene contrato publicitarios gracias a la selección española, y se ha ligado a Shakira gracias a la selección española, y no parece muy dispuesto a renunciar a todo ello. ¡Cuánta hipocresía!

378 Zareth, día

Buenos días a todos. Yo soy de los que piensa que tendríamos que jugar en el Bernabeu con el equipo de ayer. La verdad es que fue un paseo militar que podría haber acabado 10-2 a poco que se hubiesen esforzado. :)) modo culé1899 off. Por cierto... un saludo al gran lider espiritual de los (cool)és del blog. Cuando os eliminemos de la CHL voy a estrenar uno de mis pares de Allen-Edmons y voy a llevarme a mi Sra. a cenar a tu salud. Quizá incluso dejemos el champaigne y lo celebremos con cava ;-) LQDM Hala Madrid!!!

379 Drow, día

Culé, macho, vaya decepción. 4 días que has tenido para prepararte el post y sales con el manual AMI del Sport (que si copichuela, que si las rojas, que si los 400 millones, que si el árbitro portugués). Se te ha olvidado hablar de Franco, Plaza y la final de las botellas. Cúrratelo un poco más, legne. Por cierto, el árbitro portugués del que recela Llourola, ya expulsó 2 veces a MOU en la liga portuguesa.

380 cule1899, día

Mascherano ... lento ... Lo que hay que leer ...

381 Drow, día

Allen Edmonds: 8,74

382 cpsvcp, día

Mascherano no es lento, te doy la razón culé, es únicamente bajito (eso no es necesariamente malo), y leñero, muy muy leñero.

383 Phonso85, día

Dicen los culés que la Copa del Rey es un título "menor" y yo estoy de acuerdo:por eso ellos tienen 25, más que nadie...

384 Capaldi, día

[379] Y lo que me puede molestar a mí se la refanfinfla también? Oiga, si usted lo que pretende es que yo piense como usted lo lleva crudo. No me apetece, en serio. Quédese con sus "animaladas" y yo me quedaré con las mías. ¿Le parece bien? Ea, pues hasta otra.

385 Zareth, día

Perdon, Drow, por escribirlo incorrectamente. Tie' usted razón. De todos modos lo de que tengo dos pares es verdad. Y sin estrenar. Unos los voy a estrenar cuando eliminemos al Barça en semis. HAHAHAHA

386 taillon, día

No veo a Masche corriendo la banda y centrando desde la izda, precisamente.... Eso si, repartiendo ostias y haciendose el agredido como en la final contra Aedebayor, si. De eso no nos quejamos, verdad?

387 cule1899, día

drow: ¿Plaza? ¿Franco? Juer, ya llevas un tiempo aquí y deberías saber que yo (casi) nunca opino de temas anteriores a 1990, con la excepción de recordaros continuamente que las Copitas y la Champions son dos cosas distintas :) cpsvcp: Mascherano es clave en la eliminatoria. Y a diferencia de Pepe, no le recuerdo ninguna entrada clavando los tacos intencionadamente en los tobillos de CR7. Y para el partido de ida, necesitamos a Puyol. En este partido, que es muy clave, lo necesitamos. Aunque se rompa definitivamente ... taillon: lamentable intento de ocultar las agresiones de Arbeloa y Pepe ... que conmigo no cuelan :)

388 strangel, día

Cule#369: hemos ganado algo importante. Le hemos ganado al BCN de los 7 campeones del mundo, Messi y Alves. Encuentro incoherente que el BCN no te parezca importante.

389 legismar, día

374# chu4che A mi parece que el Barcelona, puede dar por bueno el resultado de 0-0. Sólo hay que oírlos o leerlos. En el partido de liga, Pep fue a por el partido porque en contra de lo que se diga, le importaba muchísimo noquear al Madrid. El Barcelona del 1-0 en la segunda parte (liga) es el que veremos desde el pitido inicial, el próximo miércoles. El Madrid será muy parecido al del primer tiempo de la Copa, pero si logramos el objetivo de adelantarnos, tendremos más posesión de balón. En este tercer match, espero un ventaja de posesión mínima a favor del Barcelona y un resultado muy claro a favor del Madrid.

390 clavius, día

366 TDK De nada. Es conveniente conocer lo que algunos barriosésamos escriben cuando creen que nadie les ve.

391 taillon, día

No cule... conmigo no vayas de adelantao que no cuela... xdxd Has sido tu el que te has quejado de las faltas madridistas, obviando que el primer plantillazo fue de Busquets... yo simplemente lo recordaba... En ningun momento he renegado de Mou y sus tacticas (es mas, reconozco que para jugarle al Barca hay que ir al limite... o sobrepasarlo)... pero ese aire perferto que os dais de que nosotros no pegamos, nosotros no nos quejamos de los arbitros no cuela... es lo que no me cuadra.

392 taillon, día

Masche clave, Puyol lo necesitamos en la ida... Y Mickeal? por que esa es la madre de todas las lesiones xdxdxd Messi, Xavi Iniesta... esos no importan xdxdxd

393 legismar, día

Ha cambiado el estilo sigue del 394 Y la prueba más clara, es que para ser más defensivo, Pep ha pasado al ataque en la rueda de prensa. No le gusta lo que vé y empieza por adoptar actitudes victimistas. Vamos a ver un partido muy caliente, en el Bernabéu el Barcelona se va a dedicar a protestar y a dar leña.

394 cule1899, día

Si me da igual, taillon ... De lo que se trata es que el antifútbol de Mou* sólo pueda efectuarse desde el punto de vista técnico. * - El antifútbol de Mou (lícito jugarlo, pero ilícito decir que no es antifútbol ... porque lo único que persigue es no dejar jugar a los demás) se basa en dos cosas: A - Excelente colocación defensiva B - Permisividad arbitral para que no se muestren rojas de libro (clavadas de tacos de Arbeloa y Pepe) y amarillas de libro (Xabi Alonso, con amarillo, coge literalmente a Iniesta). La A sin la B ... Mou sabe que no le es suficiente. De hecho, la A la hace muy bien, por ejemplo, Caparrós. Generar antifútbol tampoco es tan complicado. Pero la A ... sin la B ... no es efectiva. Y Pep tiene que controlar la B para la Champions. PD: y por eso, por ser antifútbol, no hay reconocimiento posible para Mou. Y por eso, por ser antifútbol, aunque gane Champions ... tiene que estar recordando que él ganó la Champions. Y por eso, por ser antifútbol, le molesta que el Barça, que es una propuesta de fútbol (no la única) ... sea mucho más referente que él. Y por eso ... los madridistas nunca entenderán el concepto de New Age ... que va más allá de los títulos.

395 strangel, día

O sea, que la new age continua pase lo que pase en el campo de fútbol. La new age durará mientras lo diga cule.

396 legismar, día

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997 (es verídico) Españoles: ....(ruido de fondo) Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas. Americanos:.... (ruido de fondo) Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión. Españoles: .... Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión. Americanos: ... (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión. Españoles: ... No lo consideramos factible, ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos. Americanos: ... (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO... QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!!. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN..... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUÍTENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!! sigue...

397 chu4che, día

el sorpasso ese vuelve,ajjaajajaja va a nacer otra new age,pero más blanca que la camiseta del Madrid

398 legismar, día

sigue del 401 Españoles: .... Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos la más pvta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la pvta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostias contra las rocas,... por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....!!!! Americanos: Bien, recibido, gracias.

399 Tudemial, día

Antes de nada, felicidades a los buenos madridistas que pupulan por aquí. Bueno, a lo verdaderamente importante: Esto ya está un poquito más cerca. 0-3 al filial del Barça en un partido encomiable. Ahora os pido un último esfuerzo y devolváis al Real Betis Balompié a la categoría que pertenece por derecho. Mucho Betis!!!

400 Ocellum_, día

Encomiables los esfuerzos de Culé por intentar justificar lo injustificable. Sal de Matrix hombre de Dios...

401 confiesa, día

Hablando de estadísticas, el RM en liga lleva casi un 300% más de penaltis a favor que el FCB. Como se justifica eso estadísticamente? Porue lo de las tarjetas es más facil en copa. Teniendo en cuenta que el FCB pasó todas las eliminatorias sin problemas excepto la del AT.B. pero el RM jugó con Sevilla y At.Madrid. Yo creo ue va a ser una eliminatoria de mucho barro, muchos golpes y muchas lesiones. Y espero que expulsen a unos cuantos en cada partido.

402 clavius, día

¡J0der qué bueno, legismar! ¡Memorable! ENMÁRQUESE!!! Anda y que te ondulen, USS LINCÓN

403 TDK, día

Capaldi 389. O me explico mal o no me quieres entender: coincido contigo en el fondo pero no en la forma. Las formas, a mí me dan igual, pero hay gente a la que no. Eso era todo. Si te gusta, bien, y si no, pues mala suerte. clavius: barriosésamos? Ein? Estás fatal. Háztelo mirar. Además, mira quien quiere, lo que quiere, y cuando quiere. TROLL, átate los machos, que vienen curvas. Antifútbol, querido imbécil, es lo que hicieron Busquets, Mascherano, Iniesta, Messi et al. tirándose. Si no les gusta el contacto, no problem, necesitan gente para la sección de voley y bádminton.

404 clavius, día

La verdad es que esto a veces parece la conversación entre el lincón y el señor Salas Alcántara. Y sin ruido de fondo.

405 taillon, día

399 plas plas plas plas bravo¡¡¡¡¡ plas plas plas plas lo ha dicho un gran hombre hurra¡¡¡ visca el Barca¡¡¡¡¡ plas plas plas plas plas plas plas plas

406 chu4che, día

es que los penalties te los hacen o no, al Madrid le han hecho este año miles,todos los pitados y 4 o 5 no pitados,clarísimos, en partidos donde nos hemos dejado puntos. más mérito para el Madrid ganar esta copa eliminando a equipos como Sevilla y At.Madrid y no ha Almería o Betis (con perdón Tudemial). lo de las tarjetas no admite mucha discusión,una diferencia tan grande no es normal,además ya puse muchos ejemplos de la doble vara de medir. el otro día Busquets en la primera se fue de rositas,cuando era roja directa,plantillazo a la rodilla sin balón. En liga Messi hace lo hace y no es ni amarilla y no hablemos de sanción,tiene suerte Messi de estar en el Barca,si eso lo hace en el Madrid o en la liga inglesa le meten 1 o 2 partiditos. por cierto,también podemos hablar de los miles de penalties que ha hecho el Barca y que no han pitado,como el de Abidal contra el Levante con 0-0,clamoroso,no dudoso no,sino clamoroso

407 chu4che, día

pues nada,donde tengo que firmar la new age del estiloso fútbol culé y que los títulos los gane el Madrid????????

408 confiesa, día

sí, chuche, el Barça ha hecho mas de 100 penaltis y al RM le han hecho otros cien. Puede ue 200 si añadimos los tropezones en los corners y los resbalones en el area. Ayer al Valencia, segun los valencianistas, les hicieron 4(5 según algunos más radicales) y dos de los goles estaban en fuera de juego. Cosas de los cristales con se miran las cosas

409 TDK, día

confiesa, ¿qué te parece que Guardiola critique a un árbitro por acertar señalando un fuera de juego?

410 rustico, día

Buenas tardes resurrectas, zagales. Éstos siguen igual, perserverando en el error. Que sigan. Pep el magnífico nunca se equivoca, con sus mini plantillas, con largar a Etoo, con poner a pitufos como defensas centrales, con no saber como parar a Pepe...pero nada, que el Guardiolín no se equivoca. Pues que continúe así, que le quedan cuatro días. Si no este mismo año ya (cosa que no esperaba), el año que viene se le viene el invento abajo. Y no compares al Mallorca con el Barça, o al Betis con el Madrid, con todos mis respetos. Este partido, antes que una final de Copa, es un Barça-Madrid, no cuentes milongas. Por cierto, como siempre, Cristiano marcando, y dos partidos seguidos, ante un equipo de chichinabo, y además goles intrascendentes.

411 TDK, día

ya rustico, si es que es un sobrevalorado. De todas maneras llevas razón: Así, así, el RM es un panfleto, no tienen ni idea. ¡Qué listo es Guardiola!

412 rustico, día

Y siguen, como los conejos del Duracell. Acabo de leer que Busquets (oscar al mejor actor de reparto), dice que el Madrid es el peor rival que les podía tocar, pero que no pensaban variar en nada, que nunca juegan en función del rival. Pues nada, ellos mismos. A cortarles la línea de pase y balones a la olla, que ni los huelen, o en velocidad a los extremos, o corners al segundo palo. Por cierto, al miércoles no será la plantilla del Madrid la que llegue más cansada precisamente. Higuaín se puede hinchar.

413 taillon, día

Por cierto, te pido perdon por llamarte oportunista... al final va ser verdad eso de que estabas desconectado del internet... lo he visto claro... en tu esquinita solo has podido ver la tele y prensa oficiales, y no has visto como toda la prensa Europea ensalzaba a Mou... lo siento de verdad... Por cierto, explicame eso de la new age otra vez... no acabo de ver como con semejante modelo meteis a un centrocampista repartidos de ostias de fino estlista carrilero izdo... vosotros¡¡¡... rebuscad en la "escuela de la vida", seguro que os salen tres o cuatro laterales... xdxd

414 rustico, día

No...Taillon, por favor, que Masche "el finuras", siga de defensa central, que para defender a Cristiano o Abebayor va ideal, dándoles cabezazos en el sobaco, que de ahí no pasa. Como lateral a Nolito, puede ser la bomba

415 Bryson, día

Real de Madrizz 1 (CR7) - FC Barcelona 0 (¡Increíble) FC Barcelona B 0 (¡No me digas!) - Real Betis de Caerse de Gusto 3 ¡¡¡Carambita!!! (Los de siempre, os de toda la vida...)

416 chu4che, día

4 o 5 penalties ayer?????? joer hubo uno de Albiol con 0-5 o algo así. 2 goles es fuera de juego?????' madre mía,que mal ve esta gente el que anularon al Madrid si era fuera de juego,tipo Pedrito,por 2 cm según Pep no se si eso es verdad o te lo has inventado,creo que es más factible lo segundo

417 MikielMi, día

DELICATESSEN (Valencia-Real Madrid): 1/ Cuando van 0-0, tiro al larguero de Benzemá: El portero lo sabe, el defensa lo sabe, el público lo sabemos, no hay duda... Benzemá va a tirar al primer toque. Aún así, se saca un tiro rapidísimo, sin ni siquiera coger impulso adicional en su carrera, y de una violencia escalofriante, que deja al portero haciendo la estatua, como si hubiese sido un trallazo de balonmano. El balón, tal es la velocidad que alcanza, prácticamente desaparece de la capacidad de definición de la pantalla TV, especialmente cuando se acerca al larguero, en trayectoria acelerada hacia el mismo. Esto sólo se lo he visto hacer a Ronaldo Nazario de Lima y a Marco van Basten. Está en el minuto 1:15 y lo repiten a cámara lenta en el 1:25: http://www.youtube.com/watch?v=BpkhgQ6f3Rw 2/ Primer gol de Higuain. De auténtico golfo. Amaga ir por el balón por el lado izquierdo o medial del defensa y provoca a propósito que el defensa, al ver al portero en media salida y en el mismo lado que amenaza Higuain, opta como salida segura del balón irse con el hacia el lateral... donde le espera anticipadamente y como tenía previsto H20 para empujar la bola suavemente a la red. (Aquí el mayor error es del portero, no del defensa: esos balones o sales y es tuyo al ir en sentido contrario de la trayectoria del mismo, o no sales y es del defensa.) Se ve muy bien en la repetición en el minuto 3:05: http://www.youtube.com/watch?v=BpkhgQ6f3Rw Miki "qué bonito es el fútbol" el Mikingo

418 joanpi, día

Muy acertado su tema de hoy. Lei ayer el del tal Izmierdo y me quedé alucinado. Claro que tratándose de El País todo es posible. Es posible que sus máximos mandatarios fueran enchufados del franquismo. Es posible que tengan la SER (Sociedad Española de Radiodifusión). Antes cadena de radios del Movimiento. Pero ya me he quedado de piedra cuando dice usted lo de Migueli. Hay que ser villano, por no utilizar otros términos, para no recordar, que lo ha hecho usted perfectamente, como esperó a Bonet, en una de sus elegantes salidas con el balón controlado, y lo mandó al desolladero. Hay que ser desmemoriado para no recordar aquel ejemplo de limpieza deportiva de copa entre Barcelona y Bilbao. Caro que los madrdistas también tienen mala memoria cuando, algunos, hablan de fútbol bonito. Si mal no recuerdo hemos mezclado un muy buen fútbol con casta. Las maric.onads de yo te la doy y tú me la devuelves han sido cosa de esos señores. Nada que objetar, que lo hagan como quieran, pero que dejen a cada uno con lo suyo. En fútbol todo es historia, hasta esa copa del miércoles. O me pongo a recordar esas cinco ligas consecutivas donde el Madrid se suicidó dos veces en Tenerife o el Coruña se lo regala en el último minuto, o lo de Chelsea. Mejor callar y dar a la historia lo que es de la historia. Enhorabuena por su columna.

419 MikielMi, día

DELICATESSEN (y II) (Valencia-Real Madrid): y la mejor, la 3/ Caño de Kaká al defensa, para meter el sexto gol. Es un caño muy singular. Ya que más mérito que el caño, es el amago al que va unido y que genera dicha posibilidad de caño, una especie de amago tipo "rabo de vaca" mucho más corto y sutil... y sin balón!. Amaga al defensa hacia la izquierda del mismo con un movimiento corporal de cambio de ángulo de su diestra con respecto al balón, con lo que el defensa se desequilibra y pone su peso sobre la pierna izda, que queda "clavada" en el césped. Aquí queda deshabilitado el defensa para hacer nada más en la jugada. En las mismas centésimas y aprovechando dicho moviento de amago de su propia diestra, tira el caño para pasar el balón, pero podría no haberlo hecho y tendría el mismo resultado (de hecho, el caño pasa realmente cerca de la diestra del defensa, aparentemente interceptable, pero es que la pierna está ya a otra cosa), para quedarse solo ante el portero. Y la pega suave y con cariño y las mismas pulsaciones que tengo yo cuando me como unos huevos fritos con bacon. Se ve en minuto 6:15 y repetido en 6:25: http://www.youtube.com/watch?v=BpkhgQ6f3Rw Un saludo, y a ver si hago los deberes para mañana, que me ha pillado el toro... Miki "qué Bello es el fútbol" el Mikingo

420 Tudemial, día

Bryson Aquí te dejo algunas estampas que tomé de la Semana Santa de nuestra ciudad. Y ahora dime si debo ir urgentemente al psiquiatra o no... http://api.ning.com/files/SvWZda*dzd5PT3WFXs188g025LQg6ds0jGTxfuubZ81hDnXr3gmHwqIoLmPF51ujUBUQ4GHS0Zus2ZMBVkT9qalK7t3KpZ6k/image069.jpg http://api.ning.com/files/W5D1cvJMsk4ZJ33dLgBaqb0EO88EKD8mK9at-5d**FTDz1FruYVaWN99dl6Ap-sQ2Yj9qv9t4wvBF*c8G339zsihZWnB7p8O/image053.jpg http://api.ning.com/files/W5D1cvJMsk75TMtmgKgHDwwYZTBuVGCLCpO56XfSa78MIzt6Rk*IxvaeQo6uv53iiYTTyxknZGQXbkhFibmy2p5O*3rsP2TE/image077.jpg http://api.ning.com/files/qy5tPNfQYtkCVZAQM8y7ZX2uj9eHjEk1Y0zoPOePXJhHJT7cy8uFQI33rHkHv6aYvBUjksHmbLWSq2vQeE3jESR479mXy6NF/image047.jpg http://api.ning.com/files/aNY8CBPT1b9cD-YnW9kZEjat80x7st7xCZqdNqeNmr095FjYV5GhNpf3s1zRbf4tYt6WF-4rhzbKHghuQ1o6BaIqhfI8q5YW/image048.jpg

421 cpsvcp, día

Gracias Miki por tus enlaces y crónica, pero ya sabes que todo eso lo hizo un equipo que sólo sabe defender a hostias, reparte leña a mansalva, que mete el autobús atrás defendiendo con 11, que aburre a las ovejas y practica el antifútbol, es decir, el actual campeón de la Copa del Rey de España, vaya...

422 Drow, día

Lluis Mascaró, de Sport, proponiendo que todos los catalanes que fueron a Mestalla pitaran el himno: http://elpaseatras.blogspot.com/2011/04/el-director-adjunto-del-diario-sport.html Luego debió cambiar de opinión: @Lmascaroserra "Apoyo totalmente la libertad de expresión. Y hoy, en la final de Copa, cuando suene el himno español, que cada uno actue en consecuencia". "Pero no me parece bien que se ponga más alto (120 decibelios como dijo Marca) para acallar los pitos. Eso no es libertad de expresión". Efectivamente, están como una cabra.

423 cule1899, día

New Age = Barça no Campeón de Europa admirado por todo el mundo, mientras el entrenador campeón de Europa (gracias al antifútbol (A) y a Benquerença (B) ... siempre la misma combinación, antifútbol + escándalo arbitral ... ya empezó con Colina y su 4-2 concedido en falta clamorosa) tiene que recordar que el Barça actualmente sólo es campeón de Liga. Cosa, que por otro lado, todo el mundo ya sabe. Tiene que ser muy jod.ido que ... el año que lo ganas todo ... nadie te admire. Una cosa es ganar (Mou, Pep) y otra es ser admirado (Pep) Eres simplemente ... el mejor amarrategui del mundo ... En eso eres el mejor ... Nadie lo duda. Venga, Mou ... el miércoles, aparte de no segar y de no regar ... planta unos cuantos cactus, para acabar de rematar el tema. Y a ver si le dices a Pepe y a Arbeloa que cuando claven los tacos ... con mayor ímpetu, hombre.

424 putter, día

Golazo y asistencia de Baptista. GRANDE MALAGA

425 panyvino, día

Buenas tardes. Otro periodista que no quiere que le pongan un bozal. A ver si cunde el ejemplo. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/23/matar-a-la-gallina-de-los-huevos-de-oro-317382.html

426 cpsvcp, día

Insistes en discutir los méritos del mejor entrenador de fútbol de la historia junto con Ferguson, allá tú. ¿Los 19 títulos que ha ganado Mou han sido todos amarrando, robados, y regalados por los árbitros? Este Mou debe tener más poder que el Presidente USA... Sabes, amigo, un dato definitivo para acallar lo de "ultradefensivo", los goles marcados en la actual edición de Champions: Real Madrid: 24 goles a favor en 10 partidos Barça: 24 goles a favor en 10 partidos ¡Andá, si somos igual de ultradefensivos que el mejor equipo del mundo! Por cierto, tarjetitas en Champions League: Real Madrid: 24 Barça: 9 ¡Viva la justicia arbitral! Un 267% más de tarjetas, casi el triple, "para no perder la costumbre" (Rosell dixit).

427 Osiris, día

¿De verdad os preocupa debatir pamplinas?

428 PATETRIC, día

Obviamente CPS, que os sacan mas tarjetas. Teneis un 30% de posesion menos por partido que nosotros, y tios que dan mucha mas lenya, vuestro juego se basa en una defensa fuerte y bien plantada que luego sale al contragolpe con una pegada bestial Por eso sois mas irregulares en Liga, porque vuestro estilo de juego sufre ante equipos que achican, os cuesta llevar el control del partido Eso no quiere decir que no podais marcar goles, a montones con vuestros jugadores y pegada, pero como no teneis el balon la gran mayoria del tiempo os exponeis a hacer mas faltas, y a que os saquen mas tarjetas Mou se siente comodo asi, y vosotros tambien, x eso mete la presion que mete en la prensa, xq su juego se basa en defender al limite y salir corriendo. Y el nuestro no, x eso nos quejamos pidiendo que se piten mas faltas.

429 Rojo4, día

¿Lopera, Tudemial?

430 cpsvcp, día

Patetric: Tu razonada explicación podría valer para la Liga, con un 36% más de tarjetas (me sigue pareciendo mucha diferencia), pero: ¿Cuatro veces más tarjetas en Copa? ¿Tres veces más tarjetas en Champions? Lo siento, no cuela. Eso sin contar que, de forma sistemática, si el balón lo roba Xavi o Iniesta, o Busquets, no es falta, si lo roba un jugador del Madrid, falta automática. La primera tarjeta del partido, pase lo que pase, al Madrid. En fin...

431 PATETRIC, día

cps, debo entender que para ti tambien hay mano negra en europa que no quiere que ganeis la champions, no?

432 hermanus, día

Hi people. Los amigos sudafricanos ya han vuelto a su casa, y nosotros hemos quedado bastante fatigados. Eso de hacer de anfitrión es bastante durillo, pero en fín, creo que ha valido la pena y estos amigos han marchado muy contentos, impresionados, aunque un poco tristes de que el Barça no pudiera ganar la Copa. A la hija de nuestros amigos Mou le parece un tipo interesante, y le gustó Pepe. Creo que hay que disculparla porque ella sólo entiende de rugby. Hablando de fútbol. El fútbol consiste en jugar once contra once con un balón por medio, intentando marcar más goles que el adversario. Aceptada esta premisa yo entiendo que es tan fútbol el que juega el Barça como el que juega el Madrid. Cada uno juega con sus armas. El Barça está condenado a jugar al toque porque, por sus jugadores y por su historia reciente, todos los rivales le juegan cerrados atrás, incluso con dos líneas de 4 pegadas cerca del área. En esas condiciones es imposible el fútbol directo de dos pases y llegada al área. El Barça es esclavo de su estilo y no le queda otra que intentar marcar gol a las primeras de cambio para así variar un poco las condiciones de juego. El Madrid también domina la posesión con la mayoría de rivales, pero no con el Barça. Contra el Barça también se cierra bien atrás, presiona en medio campo, e intenta lanzar sus contras a la que puede. Todo eso es fútbol, y el miércoles ganó en buena lid. Aunque yo no diría que mostró una superioridad tan aplastante como la que he leído aquí. También pudo haber ganado el Barça si hubiera tenido un poquito más de suerte. Mou no me gusta. Me cae fatal. No es nada cool. Pero hay que reconocer que está haciendo un gran trabajo en el Madrid. Ha cambiado las condiciones de sus jugadores. Ahora son muchísimo más competitivos. Físicamente están a tope, y técnicamente son muy buenos. Muchísimo fondo de armario. Al Barça, lo único que nos queda para resistir es la idea y el trabajo de equipo. Veremos...

433 cpsvcp, día

No pienso que haya mano negra ni en Europa ni en España, sólo me limito a constatar el diferente criterio arbitral con las tarjetas, que favorece al Barça, en el caso de España desde hace más de 8 años. Por culpa de una tarjetita de esas, no podemos contar con Carvalho el miércoles. Ojalá no sea transcendente esa ausencia, ¿cuántas ausencias tenéis vosotros por tarjetas?

434 cule1899, día

Sí, cpsvcp ... La primera tarjeta para el Madrid ... sobre todo para las clavadas de tacos de Arbeloa y Pepe. Joer ... acabáis de ganar vuestro primer título gracias (no exclusivamente) a 3 rojas perdonadas ... y vienes con el rollito de las tarjetas. Menudo rostro ... superior al mío, incluso :)

435 Osiris, día

Gilbert ha encadenado victorias en las tres clásicas de esta semana: Amstel, Flecha-Valona y Liega-Baston-Lieja. Es el segundo hombre en la historia que lo consigue, tras Rebellin hace unos años. Y además Gilbert había ganado previamente la Flecha-Brabanzona. Brutal.

436 cpsvcp, día

Ese diferente criterio arbitral puede obedecer a diferentes causas: 1. El árbitro cree sinceramente que el Barça ha inventado el fútbol, Pep es su Mesías, y sus jugadores intocables. 2. El árbitro no cree lo anterior, pero piensa que pitando de esa forma puede conseguir subir en la carrera arbitral, pitar finales, etc. 3. El árbitro es de izquierdas, y como Pep ha dicho "el fútbol del Barça es de izquierdas"... 4. Otras causas desconocidas. A priori no sé la causa, pero sucede que el criterio arbitral con las tarjetitas es descaradametne favorable al Barça. Por algo será.

437 legismar, día

Que Mou representa una amenaza real para el dominio del FCB y por eso ha sido y seguirá siendo atacado, es algo que hemos repetido a lo largo de toda la temporada y que en esta fase decisiva de la temporada podemos constatar una vez más. ¿A quien molesta?: 1.- Que Mou consiga un título a la primera. 2.- Que el Madridismo esté con él en todo momento pero sobre todo antes de conseguirlo, celebrando un empate perdedor. 3.- Que Florentino Pérez le resplade y dé continunidad a un proyecto. 4.- Que Benzemá esté rindiendo como el jugador que se fichó, cuando estaba llamado a ser un nuevo Anelka. 5.- Que Mou esté confirmando su interés por seguir con el proyecto y anunciando que Kaká el año que viene será importante. 6.- Que estén debutando jugadores de la cantera. 7.- Que Valdano tenga menos peso. Mou viene pidiendo tiempo, repitiendo que sus equipos rinden mejor el segundo año, lo que ocurre es que el nunca ha entrenado un equipo como el Madrid, ni una plantilla como la que tiene este año. Es por eso que si gana la eliminatoria al Barsa, no le será fácil superarlo el año que viene.

438 untitled, día

Y cómo ha ganado hoy, Osiris. Los Schleck querían descabalgarlo en el alto a 6 km de meta y al final ha terminado el descolgando a Andy, que después ha contactado. En el sprint no ha perdonado. Me alegro por él. Recuerdo la etapa que ganó aquí en Málaga en Gibralfaro en la Vuelta del año pasado.

439 legismar, día

Lamentable. En lugar de afearle o criticar la estrategia de Pep, la culpa es del demonio. "Ha aprendido Guardiola de Mou? El técnico recurre en su última rueda de prensa a la ironía, el victimismo y las críticas a los árbitros, algo impensable tiempo atrás". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/24/futbol/1303642498.html No tiene vergüenza el Sr. Mouriño, recuperando a Kaká para el fútbol.

440 Tudemial, día

Pellegrini encerrado atrás después de tener una ventaja de 0-2

441 wsmith, día

Buenas tardes Al United le ha tocado Velasco Carballo, que no sólo es español, ¡sino que es madrileño! Intolerable, esto es una desvergüenza de calibre brutal de la UEFA, la FIFA, la IHFEFSDSFG, la LFP y la TIA. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

442 cpsvcp, día

Cule1899: Te paso el enlace para ver el video completo de la final, por si se te ha olvidado. http://www.rtve.es/alacarta/videos/final-copa-del-rey-2011/final-copa-sm-rey-futbol-2011-barcelona--real-madrid/1079990/ Recapitulemos todas las faltas del primer cuarto de hora: Minuto 1:12 de partido (8:28 en el video de RTVE): Falta de Mascherano a CR7. La primera falta, del Barça. Minuto 2:49 de partido (10:05 de grabación): Falta de Alves a Di Maria, metiéndole el codo. Si es al revés, seguro que sacan tarjeta al Madrid. La segunda falta, también del Barça. Minuto 5:09 (12:25): Falta de SR4 a Messi, obstrucción. ¡Andá! el equipo superleñero no hace su primera falta hasta el minuto 5, cuando el equipo megaguay ya llevaba 2 faltas. ¡Qué cosas! Minuto 7:14 (14:30): Falta de Messi a Marcelo. Juego peligroso. Minuto 8:14 (15:30): Falta de Villa a SR4, haciéndole la "cama". Minuto 13:28 (20:43): Entrada criminal de Busquets con los tacos a la rodilla de Xabi. No saca ni amarilla. Por favor, visiónala culé, no tiene desperdicio. Sorprendente, en el primer cuarto de hora, 6 faltas, 5 del Barça, 1 del Madrid, con una entrada criminal de roja directa, sin sanción. Hasta ese momento no había sucedido ninguna de las acciones del Madrid que según tú merecían expulsión, pero la de Busquets, que sí la merecía, ni amarilla... ¡Viva la justicia arbitral! Y qué malos son los videos y la realidad para poder sostener mentiras. Minuto 3: Entrada criminal de Busquets, ni amarilla. Dejaos de cuentos, con eso está dicho todo.

443 cpsvcp, día

Perdón, es minuto 13, no minuto 3.

444 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Resumiendo. cule1899 ¡¡¡¡Qué fastidiado estás!!!! Disimula un poco que se te nota. Y no lo entiendo...pasados los primeros partidos del enfrentamiento a cuatro, y teniendo en cuenta que lleváis quince días descansando ¿Qué problema hay? Nada se os pondrá por delante...ganaréis al tiki-taka...sobrados…con ese “seny “con el que asombráis al mundo…día sí y día no. Sois Dios. Sois los inventores del fútbol. En resumidas cuentas, los avatares del fútbol, no os afectan. Podéis con todo.Sobre todo con el Estado Español opresor que os impide “ser vosotros” El miércoles ganaréis 0-5, porque ya no descansaréis y vais a por el título que os importa, sois así de sobrados, así de grandotes. ¡¡¡¡Viva la New Age!!!! Aunque para ser justos...Busquets(según los acomplejados seguidores del Madrid)es un carnicero de baja estofa. Y no debió terminar el partido, al igual que Alves. Pero qué importancia tiene eso...ante la magnitud de la grandeza de este Barça que nos hace el honor de jugar la Liga ESPAÑOLA y la COPA de NUESTRO REY. Tienes razón cule1899 y pido al blog que haga la reverencia a tu saber futbolístico, y saber estar, elevado a la categoría del país de la esquinita...que jamás, de los jamases...tuvo complejo de inferioridad. Mourinho sí, pero Guardiola ¿llorar? JAMÁS Relájate culé...el descanso ya ha pasado...ahora demostraréis al mundo...que el IMPERIO (culé) ha despertado. ¡¡¡¡Temblad equipos del mundo,el Barça ha despertado!!!

445 wsmith, día

Tenis: 45ª victoria de Rafa, sexta en el Godó. A diferencia de hace una semana en Motecarlo, esta vez Ferrer no ha tenido ninguna opción. Como todos los años, Rafa va subiendo semana a semana su nivel en tierra. Empieza en Montecarlo a buen nivel, en Barcelona se le ve siempre mejor (no el año pasado, claro), y para mi gusto, en Roma alcanza su nivel más alto de la temporada de tierra. Luego en Madrid se le ve cansado y durante la primera semana de RG no fuerza demasiado, favorecido por la ausencia de rivales fuertes en las primeras rondas, para mostrar de nuevo su nivel real a partir de octavos. Veremos si este año se repite el proceso. Rafa gana 500 puntos más en el ranking, puntos que él mismo consideraba vitales para terminar el año en el número 1. Ferrer gana 120 puntos respecto a la ño pasado, que, sumados a los 300 que pierde Soderling, le dejan a tiro de piedra del quinto puesto de la clasificación. Lo malo es que Ferrer defiende la final de Roma del año pasado. Almagro se ha metido además, en el Top Ten por primera vez en su carrera y tiene cerquita el noveno puesto de Monfils.

446 Mourinha, día

Por cierto cule1899...el priemro que tiene que despertar es este,su comportamiento en un palco,es indigno.Impresentable. http://i52.tinypic.com/1zp08pz.jpg http://i52.tinypic.com/eu3fvk.jpg http://i52.tinypic.com/149qgw2.jpg

447 untitled, día

Bien el Málaga. 1-2 y 3 puntos de oro. Al final, hasta nos salvamos y todo (toquemos madera, que este equipo es especialista en complicarse la vida). A ver el Unicaja. Ganar hoy es meter los dos pies en el play-off y tener opciones de un buen cruce en cuartos de final. Perder es condenarse a luchar por unos cuartos de final frente a Madrid o Barça.

448 wsmith, día

Enhorabuena untitled Voy a ver si por lo menos puedo ver la segunda parte del baloncesto.

449 yoyo, día

jooooooodeeeeeeeeeeeeer!!!!! la vieja no le da respiro a Piqué.

450 cule1899, día

Je, cpavcp ... simples faltas salvo la amarilla de Busquets no señalada. Nada comparable con 2 rojas directas no señaladas. Te pongo la foto de la entrada de Pepe (es la foto 5 de 7) http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110420/54142166836/el-real-madrid-conquista-la-copa-del-rey-ante-el-barca-en-mestalla.html Hace daño sólo ver la foto. Y menos mal que este carnicero no lesionó a Messi. Que porqué le señalan tantas amarillas al Madrid ...

451 Mourinha, día

cule1899, Se te ve el plumero.

452 panyvino, día

Sí, si ya lo sé. Está muy visto pero es que las mentiras no por mucho repetirlas se tienen que convertir en verdad. Eso es lo que ellos quieren. Xavi Hernández concedió una entrevista a Barça TV en la que habló de la forma de ser de los jugadores del Barcelona: "Somos personas muy normales, muy sencillas dentro del vestuario, a quienes les gusta el fútbol y tienen un gran respeto por la gente. De la manera como te comportas en un terreno de juego la gente lo percibe. La normalidad no vende pero llega a las personas". Así se comportan: http://www.youtube.com/watch?v=goV54T-82ms&NR=1&feature=fvwp

453 apoloXI, día

"Culito" está vivo... menos mal... Ya puedo dejar de llamar a las morgues, pensando que se había quitado de en medio... XD

454 MikielMi, día

cpsvcp#447, chapeau!!! Miki "me quito el sombrero ante tu #447, cpsvcp" el Mikingo

455 untitled, día

Gracias, wsmith. De momento, está mejor el Power. Mucho tiene que espabilar Unicaja para ganar hoy. Por cierto, buen triunfo del Madrid de basket ayer. Victoria de las que hacen creer que en la F4 se puede aspirar a todo.

456 cule1899, día

Y lo que más me cabrea ... es que era algo que se sabía premeditado ... y Undiano, el Cornellá 2009 (el que los medios madridistas dicen que hizo un gran arbitraje), lo permitió ... De antes del partido: 173 cule1899, día 19 de Abril de 2011 a las 13:03 PDI: Messi ... cuidado con los tobillos mañana ... Acuérdate de Juande ... Estos del Madrid, para ganar, recurren a todo ... 180 cule1899, día 19 de Abril de 2011 a las 13:15 Cuidado con los tobillos, Messi ... http://www.youtube.com/watch?v=vg0PsZsheSA Estos no reparan en nada para ganar ... 191 cule1899, día 19 de Abril de 2011 a las 13:24 Antonio Menéndez, 72 años socio del Real Madrid Menéndez: "El Real Madrid será más agresivo en la Copa" ¿Más todavía? ... Juer, que Dios nos coja confesados ... 199 cule1899, día 19 de Abril de 2011 a las 13:32 Yo sólo tengo miedo (real) de que lesionen a Messi ... Pep ... Messi al banquillo ... Y el mismo día de la Copa ... 155 cule1899, día 20 de Abril de 2011 a las 14:33 PD Messi: cuidado con los tobillos ... Si ves que las dos primeras entradas de Pepe (a quién sea) son un "sigan, sigan" de Undiano en plan Cornellá 2009... oye ... que la Copa no es nada del otro mundo. Si te tienes que jugar los tobillos, Messi ... que sea en la Champions ... Messi no esperó a la segunda entrada. Bien hecho ... Con ese carnicero suelto, con Arbeloa suelto y Undiano en plan sigan, sigan ... madre mía ... menos mal que ganaron. PD: que se puedan poner esta sucesión de posts y luego pase casi exacto en el partido ... ya lo dice todo.

457 cpsvcp, día

Cule1899: es decir, un pisotón de Pepe que era amarilla, se sanciona con amarilla, y una entrada criminal de Busquets con los tacos a la rodilla de Xabi Alonso, no se sanciona ni con amarilla, y a ti te parece normal!!!! Ese es el baremo que aplicáis...

458 Mourinha, día

461 cule1899 Sigues sin argumentos...ahora ya no es el plumero...se te ha quedado el "culo" al aire. Que desilusión contigo...!!!!

459 cpsvcp, día

En un cuarto de hora hacemos una falta intranscendente, nos hacen una entrada criminal sin sanción, y siguen diciendo que los leñeros somos nosotros!!!! No tienen remedio, no sé si es Matrix, la charca dorada nazionalista, o los efectos del genocidio lingüístico...

460 Latriste, día

Cule, ¿carnicero dices?

461 Osiris, día

Cuando la agenda del día no la lleve nuestro amigo me avisais.

462 panyvino, día

¿Así cómo van a acumular amarillas? No hombre, no si se la saco jodemos la estadística. http://www.youtube.com/watch?v=krA3pbbKzrg&feature=related Una escuela de vida.

463 MikielMi, día

cule1899, se te puede aplicar perfectamente, en esto de la Copa del Rey, aquella máxima que decía: "Si la realidad no coincide con lo que pienso, lo siento por la realidad" miki

464 wsmith, día

¿Cornella 2009? ¿Eso qué es? ¿Las Olimpiadas de Invierno? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El árbitro nos ha robado una copita intrascendente. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Platini nos va a poner un portugués el miércoles. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa De verdad, culé, que como el Madrid os elimine en Champions te da algo. Relájate, hombre.

465 panyvino, día

A Ozil si le encasquetaron una amarilla al ser cambiado. Una ratonería aquí, otra allí, y el Madrid acumulando y el otro restando. "La normalidad no vende"

466 Mourinha, día

Latriste... ENMÁRQUESE!!! Buscaba la imagen,y no la encontraba. De todas formas,la argumentación en este caso es irracional,tal cual se demuestra cule1899.Creí que la cosa había cambiado...pero no.Tiene una misión un objetivo.TDK,lo explicó perfectamente esta mañana. Podemos dejarnos la vida en explicarle...pero no hay nada que hacer.Recuerda,tiene un objetivo,alterar y desordenar el blog.Ahora ya está claro.

467 Rojo4, día

Me suenan a muy correctos los comentarios de Comas, no se va a ninguna parte sin circular el balón por dentro. Salvo que todos tus exteriores tengan unos porcentajes de tiro exterior excepcionales. El balón tiene que pasar por los jugadores de dentro, siempre. Incluso si tienes un equipo cuyo punto fuerte esté en el juego exterior. Freeland y Archibald, salvo jugadas excepcionales, no reciben el balón y cuando lo hacen es por fuera. Lo que me ha sorprendido es que el Valencia ha tirado más de tres. Veremos qué pasa en la segunda mitad, pero si Mateo es bueno, el Unicaja debería jugar más por dentro y si consigue meterles en la cabeza a sus jugadores que lo hagan, creo bastante posible que acaben llevándose el partido.

468 cpsvcp, día

Enmárquese panyvino(467). Son unos farsantes, "una escuela de vida", "una filosofía del fútbol", "la niu eich no consiste en ganar títulos solamente"... Jua, jua, jua.

469 cpsvcp, día

Recordad, me he repasado los primeros quince minutos de la final varias veces. 5 faltas del Barça, 1 de roja sin sanción. 1 falta del Madrid Pero el equipo leñero, el equipo durísimo, el que defiende con 11 atrás, el que reparte hostias sin límite, es el Madrid... Por cierto, en ese cuarto de hora, tres ocasiones de gol del Madrid, ninguna del Barça. Pero el equipo ultradefensivo que no juega a nada es el Madrid, claro. El video demuestra la realidad. ¡Qué triste!

470 Rojo4, día

Miki, esa frase es un fragmento de Galileo en una carta a un amigo. No tengo a mano el libro donde la vi, así que no puedo ponerlo textual, más o menos dice: "... voy a hacer un experimento con un plano inclinado para comprobar si en la realidad se cumplen las leyes del movimiento que he formulado. Si la realidad no las sigue, peor para la realidad. Son las leyes racionales que el movimiento debe seguir y que eso es así no va a cambiar".

471 Osiris, día

Acabo de leer en Ecos que el primer disparo del Barcelona en la segunda mitad se produjo en el minuto 29.

472 Mourinha, día

474 cpsvcp. Pues por eso...no hay nada que hacer,no hay nada que dialogar.Volverá a entrar...volverá a soltar los mismos "mantras" una y otra vez...cansino,reiterativo y sin una gota de sentido común. Se escucha así mismo,nada más.

473 Osiris, día

Mourinha sabe.

474 cpsvcp, día

Ojalá ganemos la Décima, va a ser difícil de asumir, de explicar y de entender para muchos...

475 mrsambo, día

Las diferencias entre lo de Mou y Guardiola son evidentes. Mou siempre ha mantenido un mismo discurso y un mismo personaje, ha empleado la misma táctica en todo momento. Guardiola es el principal inductor de “la escuela de la vida”, de lo humildes que son, del “jamás nos quejamos” y de todos mis rivales somos buenísimos y nosotros unos esforzados deportistas. Mourinho se ha quejado de los árbitros cuando ha tenido buenos resultados (Copa del rey), Guardiola no. Mourinho ha alabado a los árbitros siendo perjudicado (Milán, Real Sociedad, Osasuna) Guardiola no. Mourinho siempre ha defendido lo mismo y Guardiola ha cambiado su discurso. Esto no tiene nada malo porque, como he dicho mil veces, cada uno hace lo que le parece con respecto a la gestión de su equipo y cada uno juzgará si es bueno o no. Pero lo que está claro es que la reacción de Guardiola ha sido una salida de tiesto en comparación con lo que venía diciendo y que da la razón a quien dice que en el momento que van mal dadas enseña otra cara.

476 wsmith, día

Unicaja a 2. Los playoffs este año pueden estar muy interesantes. El nivel de la ACB me parece bastante superior al del año pasado.

477 Rojo4, día

Pues están ahí porque el Valencia se está dedicando a lo mismo. Aún puede terminar el Unicaja con la victoria; pero no será tanto haberlo ganado ellos como haberlo perdido el Valencia.

478 Capaldi, día

Eduardo Torrico. Heroico lo suyo. De lo poquito que se salva de la quema, buen panyvino. Gracias. Aquí no son pocos los que se pirran por la hipnótica prosa de Gilistau, Segutrola y Rebaño, tres de los canallas que más ofensas han volcado sobre el nuevo y flamante Real Madrid de Mou. En los momentos más delicados le dieron hasta en el cielo de la boca, siempre dispuestos a poner su grano de arena (y su teide) para desestabilizar el club que dicen defender. Ofensas, mentiras y algún que otro acierto, naturalmente que sí. Los que no dejan de disparar a su alrededor al final acaban dándole al centro de la diana, aunque sólo sea por casualidad, como un Trollcaganer de la vida con su escopetilla de feria. Todo a gusto del consumidor, no se pueden quejar. Y qué bueno está este Dalmore on the rocks, ma. --------- CORTESÍAS 395 Perkins,día 24 de Abril de 2011 a las 14:25 Se me escapado un pedo de la risa, prenda. No es coña, me brotó la típica llufa catalana. Pero, ¿tú eres de verdad, chaval? A ver, a fecha de hoy ignoro si este tío es o no un personaje de ficción, no sé, una invención del mediocge y gabioso escritog J.J.Millás, lo único que está documentado es que el pasado miércoles, seguramente después de atropellar nuevamente a dos peatones y darse a la fuga, se metió en su chamizo a seguir la Final de Copa con unas legañas de mofeta al pil pil y unas fantas. Algo bueno debió ver en el equipo construido por su odiado Florentino porque nada más acabar el partido decidió ducharse con aguarrás y venir aquí a sentirse más madridista que Zoco y su sra, la Ostiz, la pesada del “canta cigarraaaaa...". Perkins sintiéndose madridista. Sí, si, como lo leen. El mismo tontajo integral que ponía a los pies de los caballos a nuestro jugador franquicia en un vómito de hiena que denomina blog. 44 seguidores. Toda una estrella. El bardo de las redes. Anda, Perkins, copia esto y llévalo al UHF. Es otra orden.

479 vitesse, día

Buenas tardes a todos. En primer lugar, agradecer a D. JMR sus artículos y libertad. En segundo lugar, Phonso, por favor guarda tus insultos para otros blogs o situaciones (familiares ???). Los insultos nos ofenden a casi todos vayan a quien vayan. En referencias anteriores a la tranquilidad del blog, discrepo en que se deba a la victoria del RM. En mi humilde opinión se debe a varias causas: 1.- Retirada de BB, afortunadamente regresado. Permítame declararme como rendido y ferviente admirador suyo y celebrar su regreso, aún a horas diurnas (Por favor, entiéndase por lo acongojante de la misma). 2.- Ausencia del Líder en los posts. Acongojante igualmente, no ? 3.- Ausencia de Culé (desaparecido con excusa) y felicitación 3 días después (no quiero escribir con la Blacberry....ja) Gracias en cualquier caso Culé. Felicidades a los Béticos, van por buen camino para regresar. Algún Bético hay en mi familia y de todo tiene que haber, pero eso sí, no son AMIS ni Sevillistas. Drow, no es que Culé no se haya preparado los posts, es que no tiene más argumentos y la verdad es que los periódicos digitales y manuales (5 dígitos) tampoco se los han dado estos días. Hasta el gorro del antifutbol, cogne es clarito que el futbol consiste en colocar una pelota dentro de una portería contraria e IMPEDIR que el contrario te la cuele en la tuya. Me la llevé al río creyendo que era mozuela y resultó ser un tío que por poco me la cuela. Mourinha, que bueno que viniste, tus argumentos son mis argumentos (con tu permiso, por supuesto). Un abrazo a todos.

480 mrsambo, día

Por otro lado es un buen síntoma que Guardiola haya cambiado el chip y que ahora se queje de cuando incluso los árbitros aciertan.

481 panyvino, día

Es que aquella segunda tarjeta amarilla significaba que el cambio ya no se produciría, porque era roja y expulsión, y el barca a jugar con 10. Pero no, no y no, quedarse con 10 eso es cosa de realmadrices, vidas sin escuela, sin humildades, prepotentes, etc...

482 Latriste, día

No le déis más vueltas a la new eich ni patochadas por el estilo. Mi hija, diez años, lo ha clavado: ¡Mami, Guardiola ha reaccionado como un Gremlin!. Ganarle la copa ha sido como tirarle un vaso de agua. Gracias Mourinha, no se si viste ayer el anlace de "Tarzán" Migueli en la final de la copa allá por los 80´s . Como Beckembauer pero en carnicero.

483 vitesse, día

Latriste, por favor un vaso de agua no que se reproduce ;-)

484 Pablo1, día

Proezas élficas: http://www.youtube.com/watch?v=_Rcccnhp7qI http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0 http://www.youtube.com/watch?v=2rK7kiP0bak http://www.youtube.com/watch?v=DAYTtC4zebk http://www.youtube.com/watch?v=zxaoHx4sb1Y http://www.youtube.com/watch?v=AhE9kutVk3Y

485 Latriste, día

Y se transforma

486 mrsambo, día

¿Árbitros permisivos con el Barcelona? Lo que más le conviene, recordemos a Ovrebo, gracias a su permisividad el Barcelona ganó la Champions y lo que vino. Por otro lado es el equipo que mejor y más sistemáticamente, por su estilo de juego, ejecuta las faltas tácticas.

487 Mourinha, día

487 Latriste, Lo ví,lo ví...es más lo puse como ejemplo de que D Juanma,no mentía. Soy de la opinión,que en las batallas...hay para todos.Procuro no ser "ejemplo" de nada,porque siempre habrá cosas que te reprochen.Pero leer algunas cosas,cuando esa entrada salvaje (la que tu has puesto)no fue ni amarilla,hay que tener muchas ganas de incordio y una cara de cemento a prueba de todo. Llegar al punto de soltar las "tonterías" que suelta cule1899,con el único objetivo de provocar...pues no. Para mí,ha quedado tan desairado con su postura,opinión y ausencia...que le va a ser muy difícil,que nadie le tome en serio (si es que había alguien que lo hacía). Sobre el tema Guardiola,nadie le reprocha que proteste,que intente cambiar la situación.Yo lo que reprocho,es el "buenismo",esa imagen de no haber roto un plato...como si acabara de llegar,y no le conocieramos.Guardiola tiene un comportamiento "medido" cuando le interesa...cuando no...es peor que el resto. Todavía no le hemos visto en su salsa.Llegará ,llegará.

488 Pablo1, día

Bueno, ya me he aburrido del tontoloscojones. Ya le hemos dado su ratillo para que se luzca, y no. ¿Titulares para el Miércoles?

489 Mourinha, día

493 Pablo1 ¿Titular que me gustaría? "El Madrid deja sentenciada la eliminatoria"

490 Capaldi, día

TDK, llevo unos días viéndole meter llaves en la cerradura pero la puerta sigue sin abrírsele. Se le nota a la legua que es usted un recién llegado y que opina sobre el blofff sin saber de media misa la mitad. No necesito lecciones de nadie, y menos de usted. A ver si le va quedando clarinete. Le voy a responder, con su permiso: TDK: “Capaldi, al UHF entré de pasada, y me pareció un lugar donde divagabas y donde, como no entraba tó quisqui, podías decir lo que te petase.” He divagado, he dado primicias, me he tocado el forro testicular y he cantado fandanguillos. Otros hicieron otras cosas, pero si lo desea, por aquello de las reglas del pragmatismo y por no cansar a la audiencia, asumo la responsabilidad. Hubiese hecho lo mismo de haber entrado “tó quisqui”, no necesita uno esconderse de nadie. ¿No tiene otra cosa que hacer que juzgar todo lo que hago o digo? Me parece que es usted el que no se quiere enterar: He dicho siempre lo que me petaba aquí y allí. No hay blof B, como dicen todos los marmolillos que se han dejado manipular. ¡Cegatos! ¡Zopencos! ¡Saboríos! TDK: “Me da bastante igual la verdad, cá uno es cá uno y cá dos una piragua...” Es usted una mina, felicidades. TDK: “Si no coincido contigo es por el las animaladas que sueltas en muchas entradas, que a mí me la refanfinflan, pero habrá gente a la que le molesten.” Celebro que no coincida conmigo. Animaldas le parecerán a usted, joven, a otras personas tan respetables como usted no se lo parecerán. ¿Va pillando la onda? No te jode el señoritingo.

491 ilcorsar, día

Me ha preguntado el alienígena que si ya se sabe la alineación del Madrid para el miércoles. Le digo que aún no, es pronto. Dice que si Mou pone otra vez a Pepe de centrocampista se irá a dormir. Le digo que corre el rumor de que Guardiola va a poner a Piqué también de centrocampista. Se ha echado a llorar.

492 MikielMi, día

muy interesante, rojo4 #475, lo desconocía. Gracias por el apunte. Googleando, he encontrado esto: Galileo es una figura crucial y bien puede considerarse el padre de la ciencia moderna (Einstein), por dos logros fundamentales: puso en marcha el método científico basado en la observación, la experimentación y el enunciado de leyes empíricas, y determinó que las leyes de la naturaleza debían ser descritas por las Matemáticas. Desde Aristóteles se pensaba, por ejemplo, que la fuerza producía la velocidad, pero en los experimentos con el plano inclinado Galileo determinó que era la aceleración, no la velocidad, el efecto de la fuerza (de la gravedad): el principio de inercia se debe también a Galileo. El cambio de punto de vista es esencial: la autoridad (la Biblia; Aristóteles, coronado por los escolásticos, Santo Tomás sobre todo) se sustituye por la observación, la experimentación y el análisis matemático. El nuevo paradigma se aprecia en la siguiente broma: "La Biblia dice que hay solo cinco planetas en el cielo. Pero eso es contrario a los hechos. Pues tanto peor para los hechos". Miki

493 Capaldi, día

TDK: “O me explico mal o no me quieres entender: coincido contigo en el fondo pero no en la forma” Que me da igual que coincida o no en el fondo, en la forma, en el color o en la textura. Haría usted bien en dejarme en paz y no sufrir tanto por mis entradas y mis salidas. Dele a la ruedecilla del ratón cuando vea mi nick y vivirá más y mejor. ¡No sufra más, se lo ruego! TDK: “ Las formas, a mí me dan igual, pero hay gente a la que no.“ Y qué? No me va a permitir intervenir por lo que pueda opinar LA GENTE? Qué GENTE? La gente en general es un asco, hoyga, a ver si abre los ojos y las fosas nasales. Vengo de los jardines de Monjuich y el suelo estaba lleno de cáscaras de cacahuetes, envoltorios de helado, botellas, latas, kufístulos, carteristas y puestecillos de ERC. La gente no se lava, llena los trenes de basura, vota al psoez y tira a los campos de júrgol cabezas de cochinillo. No me venga con el cuento de la pvta gente que viene aquí con todo su confort moral y todo su fariseísmo a cuestas a llamarme la atención porque es un cuento demasiado viejo y sólo se lo creen los cuatro nuevos y los despistados de toda la vida. TDK: “Eso era todo. Si te gusta, bien, y si no, pues mala suerte.” Pues espero que sea TODO, a ver si es verdad. Agradecería que me dejara usted en paz, joven; ya me parece usted harto cansino y no me interesan nada sus “lecciones”. Adiós.

494 mrsambo, día

Tema banderas. Si las banderas son de todos, todos podremos sacarla cuando nos de la real gana sin que venga nadie a afearnos la conducta. O debería ser así en un país normal. Yo cuando veo gente con la bandera o tiene una pulsera con la misma no se me ocurre pensar que se apoderan de ella. Es imposible se que apoderen porque es suya y yo puedo hacer lo mismo cuando me venga en gana. No concibo yo a ningún americano afeando la conducta a un jugador por llevarla, y eso que los americanos la llevan hasta en los calzoncillos.

495 Pablo1, día

Mourinha #494 Bueno, yo me refería a jugadores del once titular; pero firmo ahora mismo ese titular de prensa. Sin dudarlo.

496 Latriste, día

Titular para el día después: "fin de ciclo"

497 vitesse, día

Pablo1. "El Barça Eliminado de la Champions, esa copita menor"

498 Rojo4, día

Si no han jugado: Marca: El Barça prepara sus dodotis. Sport: Pepe probó un prototipo de bota basado en una escena de "Desde Rusia con amor". Si ya ha sido, entonces: Gana el Real Madrid: Marca: Así lo queríamos, Manolo. Sport: Tres rojas y cuatro penales perdonados al Real Madrid, la FIFA confirma la conjura arbitral contra el Barcelona. El primo del árbitro, accionista junto con el vecino de la concuñada del primo en grado quinto de Mou. Volvemos a recordar que Mou podrá llegar a la final de Champions y tener la Copa, pero nosotros tenemos la liga. La semana previa a Semana Santa, ya dijo Pep "Lo que más nos importa es la Liga" en referencia a la Champions. Si gana el Barça: Marca: ¡Platinato! El árbitro no pitó una clarísima mano de Valdés en el área. Mou saludó a Manolo. Manolo es contagioso. Sport: Victoria del fútbol. A pesar de las malas artes de Mou, que llegó a marcar a nuestros jugadores en su mitad. Su antifútbol fue un fracaso. Ganó el bien. Mou se queja de los árbitros, no sabe reconocer la derrota como nosotros haríamos. Si empatan: Marca y Sport: ¿Mou o Pep?. ¡El árbitro!. Se comió cinco tarjetas amarillas y dos rojas para el equipo rival. Mounolo fracasa. Lo que no admite duda es que ni gorros ni bufandas ni camisetas, lo que de verdad habría que vender a la entrada de los estadios son chupetes con el escudo de cada equipo.

499 wsmith, día

1:43 para el final y el Unicaja se ha puesto 3 arriba. Al final consiguen ganar. El Valencia está bastante perdido en estos minutos.

500 Pablo1, día

"El Real Madrid termina el partido con once jugadores"

501 Habis, día

- EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/ezequiel-lavezzi-una-bomba-punto-de.html

502 wsmith, día

14 segundos, Unicaja gana de 1 y puede hacer 2 faltas personales todavía. Como dejen tirar al Valencia es para matarles.

503 Capaldi, día

mrsambo on fire. Cuánta verdad en sus palabras. Tema Banderas. Anoche vi en la primera, en la del pvto Sauca, "El camino de los ingleses" de nuestro Antoñito, el malaguita. Tenía ganas de verla porque escuché en Radio 3 un fragmento de la banda sonora y me gustó. Pero nada, sólo vi una sucesión de bellas imagenes, más o menos bien encadenadas, y un par de buenas interpretaciones. El sonido, como casi siempre en el cine español, lamentable. Deberían subtitularlas todas, no se les entiende. Hay 11 minutos que están bien, no digo que no. Pero creo que Banderas vale más para realizar videoclips. Ocurre que se lo tiene tan subidito que nadie se ha atrevido a decírselo. Mucho efectismo y poca chicha, vamos. Me voy a tirar un córner y a por hielo. Quizás regrese mañana. Dios sabe. Chau.

504 wsmith, día

Arggggg... Pues para matarlos. No sólo no hacen la falta, sino que dejan penetrar a Rafa Martínez y que le doble el balón a Lyschuck, y entonces, según tira, sí le hacen falta. 2+1 y Valencia 2 arriba. Quedan 7 segundos y medio y Unicaja tiene el balón.

505 cule1899, día

cpsvcp: en la entrada de roja clarísima de Pepe por clavar los tacos premeditamente al tobillo de Messi (afortunadamente, sin consecuencias), no le enseñan ni tarjeta. Se la enseñan luego e incluso le perdonan otra clarísima al final de la 1ª parte. Mourinha, wsmith: no temáis ... que por la Copa no me va a dar nada. (Por la Champions ... igual sí, pero sobre todo si ganamos ... que creo que váis confundidos :)). Simplemente narro las 2 expulsiones de la 1ª parte de la final en la que se basó (no exclusivamente) la victoria del Madrid. Yo entiendo que estéis avergonzados por tener que ganar con un juego violento intimidatorio con permiso del árbitro. El to's p'atrás, aún ... pero combinado con clavadas de tacos intencionadas a jugadores rivales ... feo, feo, la verdad. vitesse: leñe ... ¿ahora hay plazo para las felicitaciones? :) Rojo4: pues más o menos irá así :) PD: que chollo tiene Mou con este Madrid ... Siendo el Benito Floro del siglo XXI (pierde una liga con el Barça después que le metan un 5-0 y gana una final de Copa del Rey al Barça ...) ya es un crack. Si ganara al Barça en la Champions, aún lo entendería ... pero es que ya se ve que aunque pierda ... no pasa nada. Juer ... + de 400 kilos después ... igualando a Benito Floro ya hay bastante. Alucinante ...

506 Rojo4, día

Para matarles. Encima 2+1. Si no quieres caldo... A ver qué prepara Mateo. No he visto a quién ha dado libertad para tirar si está en buena posición. Tripkovic y si no, Fitch. Suena a triple. No me gusta, pero tal como ha ido el partido, no me parece descabellado.

507 Habis, día

Una victoria en esta eliminatoria cambiaría la historia del mundo del fútbol. - EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/ezequiel-lavezzi-una-bomba-punto-de.html

508 wsmith, día

Bueno, pues esta vez sí Cook supo jugar el final del partido. Primero hace falta con 5 segundos, la cuarta del equipo, no es de tiro. ¡Lo que le tenía que haber hecho McIntuyre a Rafa, oiga! Balón a la banda y 2 segundos menos. Luego defiende magníficamente a Fitch, no le deja encontrar posición de tiro y cuando se levanta le roba el balón. Lo siento untitled. Se os complica la clasificación. Enhorabuena a Torino y creo recordar que lebowsky también comentó ser del Valencia, sólo en baloncesto.

509 Osiris, día

(Visto en Fans) Ranking UEFA http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method4/trank2011.html

510 wsmith, día

Yo entiendo que estéis avergonzados por tener que ganar con un juego violento intimidatorio con permiso del árbitro. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Enmárquese. Tu post más hilarante, y mira que llevas unos cuantos... Jojojojojojojojojojo... Me da una vergüenza ganarle al equipo del júrgol que ama el júrgol que no veas... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

511 Osiris, día

Yo ya pedí perdón por ganar, winston. Tú deberías hacer lo mismo o quedarás inhabilitado.

512 Capaldi, día

Quise decir Karl Kraus, obviamente. PIES DE FOTO "Erquicia, a su llegada a la Audiencia con la abogada Jone Goiricelaia" (ABC, 5 de Marzo de 2011, página 20)

513 Mourinha, día

500 Pablo1 ¿Y yo qué pienso que nos vamos a llevar una sorpresa? Que habrá sorpresas en la alineación.Que creo que ayer hizo una prueba "muy interesante"...Ya veremos.

514 Rojo4, día

Osiris, que se aclaren entre lo físico y lo técnico. ¿Es mejor para el juego aéreo o va mal por el aire?

515 wsmith, día

Osiris Es que estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan avergonzado...

516 panyvino, día

En cuanto a la bandera de España. En vez de ponderar el gesto de portar la bandera en la entrega de la Copa del Rey, por el mismo Rey, como un acto (que pudiera ser) de desagravio ante los pitos, los berridos, los culos y los insultos y los cortes de mangas durante el himno, nos ponemos a decir que no hay que apropiarse la bandera. Yo creo que Casillas honraba a un símbolo, aunque fuera de aquella manera.

517 tablas, día

Pues sí, ha sido perder el Barcelona y sacar sus mejores "valores " ocultos por parte de los periodistas del "editorial único". Carmen Rigalt, hoy en "el Mundo": "Pero si el Barça gana en tiempo de posesión del balón, el Real Madrid gana en posesión de piernas contrarias. O sea: fuerza bruta". "A él (Mourinho) lo que realmente le importa es su gloria profesional y ahora ya la tiene. Si hay que partir piernas, se parten y en paz." "Y Xabi Alonso, cuya condición de leñero al parecer no es incompatible con su exquisita caballerosidad". Lo que diga esta "primera espada" del separatismo catalán no tiene la menor importancia, pero indica el nivel de bilis que está excretando el barcelonismo ventanjista que mangonea en las competiciones. En fin, que pena de madrugones que se pegan los panaderos.

518 Osiris, día

No lo pillo, Rojo4.

519 Rojo4, día

Oops, era para Habis. Su enlace: "Su fisonomía le limita para un juego más grácil y aéreo." y "El desempeño de su juego es básicamente terrestre y carece de la finura necesaria para explotar al 100% sus cualidades físicas y psíquicas. Insustancial en el juego aéreo." A menos que estén poéticos...

520 cule1899, día

wsmith: sabía que te gustaría ese trozo :):)

521 panyvino, día

Me voy a hacer la cena que con lo que transcribe tablas en su 524 ya me ha echado.

522 panyvino, día

quise decir 522, perdón.

523 TDK, día

Rapidito: TROLL eres esperpéntico. A los culés en general, no temáis responder preguntas incómodas. ¿Qué tal el doble rasero FCB-Villarreal en Uropa? ¿También nos lo hemos inventado? Mourinha: Gracias por lo que me toca Capaldi: No problem. Adiós.

524 taillon, día

Joerl, el cule ha venido desatado... nos enlaza 20 post de "yoyalodije"... ¿Te ponemos otros 20 post de lo bien que lo ibais a pasar los ultimos 10 minutos del partido de vuelta en el Camp Nou cantando aquello de Crakovia del triplete? Enga, diles que os compongan una del doblete xdxdxdxdxd

525 percival, día

493 Pablo1 Cualquiera sabe. Uno abogaría por Garay en la vacante que deja Carvalho porque Albiol está cantando y el argentino ofrece buena salida de pelota. Lass en la vacante de Sami. La duda, adelante: un puesto entre Özil, Adebayor y Benzema. Ninguna necesidad de arriesgar, que esto es Champions y no liga, de modo que los planteamientos son inversos: en la ida el planteamiento de ataque es más natural para el equipo visitante y el cauteloso para el local.

526 TDK, día

¡Ah! Y Mourinha 518, estoy bastante de acuerdo.

527 Lunalia, día

La Antorcha de K.K. Me descubro ante usted.

528 quique19, día

Creo que cule1899 lo primero que debería explicar es por qué Messi sigue sobre sus tobillos tras la Final de Copa. ¿Dónde está la escayolita?

529 percival, día

Jopé, pues incluso con tamaño caudal de falacias, uno diría que la Rigalt ya sabe más de fúrgol que algunos de los que aquí se postulan como 'hentendidos'. Yo creo que lo de la new age es en gran medida lo de siempre. Los mejores cuando se gana y unos llorones, victimistas irrespetuosos cuando se pierde. Esto es, un hilo directo entre la noche del aspersor y el espectáculo karateka de Migueli. Como cuando Núñez decía que eran los campeones morales y tal Pascual (Maragall).

530 la_pluma, día

Demasiados complejos en la esquinita. En fín como al Madrid se le ocurra llegar a la final de la Copa de Europa no doy un duro por el barsa la próxima temporada.

531 percival, día

Qué grandes las disecciones de instantes que nos brinda Mik.

532 Tudemial, día

Mi titular Sergio Ramos "La Champions caerá también"

533 wsmith, día

Ah, culé, no has dicho nada todavía sobre que el Madrid sacara ayer 9 suplentes. La competición está adulterada, sin duda. Ni sobre que el Barça sacara... sacara... bueno, sacara lo que les ha dejado Pep después de despedir a todos los que no tenían feeling.

534 percival, día

En rigor, el mascarowned no hace sino reflejar el discurso que los forofos sostienen de toda la vida: la Copa es grande si se gana o una inmundicia si se pierde. Lo cierto es que menudos cataclismos se dieron en el Madrid a raíz de las últimas dos derrotas en finales -ambas en circunstancias de favoritismo claro-. Yo sólo puedo insistir en que no faltaban barcelonistas en la grada de Mestalla. Y que la demanda de entradas fue severamente superior en el flanco culé que en la bandada merengue. (Lo cual tenía toda su lógica). Ahora el supuesto mayor equilibro de cara a la Champions abona el terreno para chasco madridista. Así suelen manifestarse estas naturalezas.

535 untitled, día

wsmith, rojo4, en efecto, para matarles. Se complican los play-off y ahora hay que ganar al Granca la semana que viene. No queda otra. Cook ha andado muy vivo en la última posesión del Unicaja. Hoy les ha dado a Blakney y a McIntyre un cursillo de dirección de juego. Lo que más me preocupa es lo de Saúl Blanco. No he estado muy al tanto de la actualidad de Unicaja esta última semana, pero contra el Meridiano se quedó fuera por decisión técnica. Y me temo que hoy ha sido más de lo mismo. Ahora que parecía que el vestuario estaba estable (tras lo de Printezis), esto. Y enhorabuena a los seguidores del Valencia Basket en el blog. Con este triunfo, la tercera plaza es prácticamente suya.

536 cpsvcp, día

Cule1899: Yo te he puesto el enlace con el video para que veas que en los primeros quince minutos hicimos 1 falta y vosotros 5, siendo una de ellas de roja directa, cosa que obvias. Por favor, ponme si puedes el enlace del video de la "agresión intolerable" de Pepe, a ver si me hago una idea, porque lo del pisotón la verdad, no me parece para tanto. Están bien las causas que según tú explican la victoria del Madrid en la Copa, a ver qué te inventas para la Champions, os recuerdo que en Liga "no quisisteis golear" y en la Copa "es un trofeo menor para leñeros picapedreros".

537 Osiris, día

untitled Disculpa, no te contesté antes. No he visto ninguna de las carreras, pero ha debido ser bestial lo de Gilbert. En la Flecha Valona, ¿quedaron segundo y terceros Sánchez y otro español?

538 MikielMi, día

gracias, percival. un placer, por lo demás miki

539 Osiris, día

Recuerdo que el Barcelona no disparó a puerta hasta la media hora de la segunda mitad (contabilizando los momentos de mayor dominio incluso). Supongo que tan lamentable estadística no se repetirá este miércoles.

540 percival, día

1,55 la clasificación del Madrid frente a 2,3 la del Barça en Bwin. 1,45 a 2,6 en Miapuesta. Y ahora se revierte aquél argumento: "algún partido ganará el Madrid de los cuatro". Ya lo ha ganado -para mí insospechadamente- y la lógica apunta a que sería descabellado que enlazemos tres consecutivos sin perder contra un Barcelona que nos había metido un parcial de cinco victorias seguidas en la era Pep (y un balance de goles desolador).

541 MikielMi, día

buen punto, Osiris #544 De hecho, mi impresión es que era el mismo tiki-taka que en la primera parte, pero 15 metros más adelante, lo cual les otorgaba un plus de peligrosidad (por la cercanía a la portería de casillas), ya que ante cualquier pase en profundidad no había más que una posibilidad de errar en defensa. Pero, esencialmente, el mismo juego horizontal. Miki

542 la_pluma, día

lo ógico sigue siendo que el Barsa elimine al Madrid pero de momento la lógica no existe en el fútbol y un mal día lo tiene cualquiera. Todavía no he visto al Barsa tener un arbitraje nefasto en contra (aunque se quejen los culés de lo contrario) así que espero que les toque en esta eliminatoria. asi pueden quejarse con razón jejeje

543 Torino, día

Gracias por la felicitaciones. No soy muy de basket ( desde que pusieron lo de los 4 cuartos..),para algo que ganamos este finde.. Creo que hay unas declraciones de Valdes incidiendo en el arbitraje del miércoles.Otro que se equivoca.

544 TDK, día

cpsvcp, o como sea, estás que te sales hoy, jodó... No me puedo resistir, hoy se me ha caído la lagrimilla, tnato de emoción, como de la risa. Mi enana, 19 meses, el otro día vio a un niño disfrazado de Batman en el patio de casa, y desde entonces "¿baman?¿baman?". Pues bien, hoy se me ocurrió decirle, "¿quieres ver a Batman en el ordenador?""¡Schí!". ¡Y ahí estado, enchufándose el episodio 1 de la nueva versión de dibujos animados de Batman! ¡Como un pavo se ha hinchado el menda!

545 untitled, día

Hola, Osiris, yo he podido ver sólo la de hoy, y sí, ha dado un recital en la parte final de la carrera. Pero es que este tipo de finales le van como un guante al belga. Todo lo que sea meter un repechito entre los últimos 5-10 km le va de maravilla a Gilbert. En efecto, en la Flecha Valona, hicieron segundo y tercero Purito Rodríguez y Samu Sánchez, tras Gilbert. Y en la anterior, la Amstel Gold Race, también ganada por Gilbert, hizo también segundo Purito. Lo de Purito ha sido realmente mala suerte.

546 MikielMi, día

Bueno, sigamos desmontando los mitos del guardiolismo, esa religión. El juego que hace el barsa de pase-pase-pase, es algo que se penaliza en otros deportes como el balonmano ("pasividad") o baloncesto ("tiempo de posesión en ataque"). Y, en fútbol, es un recurso que siempre se ha utilizado para perder tiempo en los últimos 10-15 minutos del partido por parte del equipo que va ganando o le interesa el resultado. Pero en el caso del barsa, en lugar de hacer el rondo infinito al final, en los minutos de la basura, lo hace durante todo el partido siempre que quiere. Prostituyendo las reglas del fútbol que consisten, esencialmente, en meter más goles que tu contrincante. Como consecuencia, realmente lo que el barsa consigue es eliminar tiempo útil para jugar al fútbol por parte de ambos equipos. Es decir, es un timo al espectador, que paga su entrada para ver 90 minutos de fútbol, y resulta que el barsa se dedica a hacer rondos durante la mitad del partido, tiempo en el que no hay competición o lucha entre dos equipos para meter gol. (Es como si les da por pasarse el balón sin que bote en el suelo, tantos toques como sea posible, y el público aplaude entusiasmado... eso no es fútbol, eso es circo.) Si ese juego lo hace el Madrid, Mourinho se va a gorrazos. Miki "que le pregunten a Hierro o a Redondo qué pasaba cuando se hacía un pase hacia atrás en el Bernabeu" el Mikingo

547 Torino, día

Batman es del VCF.

548 MikielMi, día

lapsus: "Pero en el caso del barsa, en lugar de hacer el rondo infinito al final, en los minutos de la basura, lo hace durante todo el partido siempre que PUEDE". Miki

549 taillon, día

Perci... 539. De verdad tu ves en el Madridismo cierta euforia de cara al Miercoles ? quiza se haya quitado el temor a una humillacion tras otra... pero de momento se palpa muchisima precaucion que contrasta con el convencimiento absoluto cule de que ellos van a pasar por merecimiento. Usease, lo que comentas en tu 545.

550 percival, día

546 MikielMi En la primera parte destacó del Madrid el entramado del medio campo y en la segunda tuvieron que sobresalir los centrales para cortar el peligro de fuego (y los medios corriendo detrás de la pelota, incapaces de interrumpir ya el circuito de juego azulgrana). El siguiente estadio fueron las penetraciones en el área madridista, superando también a esa línea defensiva. Y entonces le tocó el protagonismo al bombero Íker. Aquél arreón empezó a amainar cuando la defensa empezó a interceptar de nuevo las combinaciones. Y el siguiente estadio fue que de sacar pelotazos el Madrid pasó a conseguir armas contras. Y entonces volvió a emerger las figuras de Pepe y apareció, sobre todo, la de Di María.

551 Osiris, día

untitled Y Cancellara había hecho dos segundos y un tercero en Milan, Flandes y Roubaix.

552 taillon, día

Por mucho que digan interesadamente los cules sobre muchisima euforia blanca y tal, yo no lo veo asi, es cierto alivio a que no nos han machacado mezclado con una poquita de indignacion de ver como se quiere minimizar ahora una victoria que por mucho que digan les ha fastidiado muchiiiiiiisimo.

553 TDK, día

percival, eso es lo que me temo, que ahora nos toca pringar. Pero bueno, el paso adelante está dado. La semilla del año que viene está ya plantadita, y eso es lo que importa. El otro día Mou volvió a insistir que el año que viene 2 ó a lo sumo 3 fichajes. Atendiendo a los rumores serían Sahin, Llorente, Cesc y un lateral derecho. De aquí sobran 1 ó 2 y habría que dar las mismas bajas. Está claro que las bajas son Gago, Albiol/Garay y yo diría que Pedro León... ¿Cómo lo veis? Por otro lado, me da que el estilo de Mou para el año que viene es Casillas Maicon (o similar) Ramos Carvalho Marcelo Pepe/Lass/Khedira/Alonso/Sahin/Cesc/Canales/Granero (3 de estos, cogiendo al menos 1 de los 3 primeros) Özil/Di María/CR7/Adebayor(Llorente)/H20/KB9 (otros 3 de estos) ¿Pensáis igual?

554 percival, día

Batman está sobrevalorado. Para mí una clave esencial fue la anulación del recurso Alves. Alguien comentaba el otro día que a Guardiola le podría quedar el recurso de emplear a algún especialista de banda como Afellay (¿o Jeffren?). Digo yo que esa alternativa la puede explorar perfectamente con Iniesta o Messi.

555 taillon, día

Joerl... el Barca se esta "Llourinhizandose"... y van... http://www.as.com/futbol/articulo/valdes-juego-dependera-arbitro/20110424dasdasftb_49/Tes

556 Torino, día

No parecéis muy contentos con Albiol no..Tampoco me sorprende, lo raro fué lo de la temporada pasada.

557 taillon, día

Estas sembrado Perci... Yo tambien he visto clave la anulacion de Alves, que unida a la baja de adriano y la "brillante" incorporacion de un carrilero tan peligroso y potente como Mascherano por la izda pueden ayudar mucho a que se forme un embudo como el miercoles pasado, aliviando bastante la defensa blanca. En este sentido es clave la dupla Marcelo DImaria... seria interesante que se mantuviera para la vuelta tambien (recordemos que DIMaria esta advertido de sancion)... P.d: Aqui la cagastes Mou, tendrias que haberlo limpiado junto a CR7...

558 percival, día

558 TDK Yo creo que lo de Pepe como medio es una medida eventual. Y no veo necesario el fichaje de Llorente. Un lateral derecho, sí.

559 MarvoloB, día

¿Alguien sabe qué ha sido de las fotos de los autobuses con los jugadores culés sacando la manita? ¿Las han tapado? ¿Las han quitado? Les han arrancado los dedos a los interfectos en plan Yakuza? Ése es el verdadero termómetro del estado de ánimo culé. Por cierto, Miki, ayer Parrado, que no es sospechoso precisamente de madridismo, dijo, acertadamente en mi opinión, que el juego actual del Barça requiere un tipo de jugador que ni abunda en el mundo ni tampoco es barato, de modo que... veremos lo que pasa a la hora del recambio, que se avecina. "Tic tac, tic tac, el tiempo se acaba", como decía Jack Bauer.

560 cule1899, día

taillon529: es por lo único que me toca las narices no ganar la Copa ... no poder cantar el "Mou Res". Le cantaremos el "Sal del banquillo II" :) Eso sí, yo la Copa ... ya la veía mal por esto ... "308 cule1899, día 13 de Abril de 2011 a las 21:50 Hombre, Ispiriux, lo del triplete es un deseo. Como pronóstico ... la Copita del Rey ... partido único y con Pinto* ... la veo más dudosa. * - Tener el mejor portero del mundo, en una forma excepcional ... y plantearse jugar con Pinto ... cuando no tenemos a Puyol / Abidal ... y contra el Madrid ... es una Guardiolada de proporciones bíblicas ..." quique533: Messi sigue con los tobillos intactos porque ya no se acercó más a Pepe en el resto del partido ... afortunadamente. wsmith538: osti, los suplentes ... Ya casi no me acordaba que los suplentes del Sporting os quitaron la Liga ... ese torneo chichinabo que habéis entregado para poder ganar la Copa del Rey :) cpsvcp541: ¿roja lo de Busquets? Je ... no me hagas reir. Y con la foto de Pepe clavando los tacos en el tobillo doblado de Messi (debe tener los tobillos de hierro Messi) ... ya hay bastante. Si para ti eso es un pisotón, pues ... nada más que decir, cpsvcp. Lo de Busquets es agresión de roja y lo de Pepe un simple pisotón. Sigue con la estadística de tarjetas, sigue :) Y las causas que (para mi) explican la victoria del Madrid en Copa son: A - Arbitro que permite juego violento y perdona dos expulsiones claras en la primera parte (y la de Xabi Alonso antes de la prórroga por agarron a Iniesta) B - Pinto. Se tragó un gol que Valdés no se hubiera tragado. C - El Madrid salió mucho más por la Copa que el Barça. Sin la A ... creo que hubiérais ganado igualmente la Copa por B y C. Pero ahora siempre tendréis la cantinela de las "no expulsiones" por mi parte :) PD Valdés: bien, hombre, bien ... Para la Champions hay que contrarrestar el efecto "Llourinho". Tenéis que incidir más en las patadas ...

561 la_pluma, día

Cuantos jugadores del Madrid han salido este año quejándose de los árbitros?. Cuantos del Barsa?. Cuantas declaraciones hacen los jugadores del Barsa intentando siempre condicionar los partidos?, pues eso.

562 percival, día

562 taillon Gracias, tai. Los partidos suelen dejar impresiones equívocas. Viendo de soslayo la repetición que dieron de la final en TDP, advertí que la primera parte de Özil fue bastante mejor de lo que se me había quedado y que Di María, al contrario, estuvo bastante perro, cada vez que le llegó el balón a los pies, durante casi los noventa minutos. También contrasta la limpieza y precisión de las contras de ayer con las salidas que tantas veces desaprovechan DM y CR por conducir demasiado. Pero lo de Valencia es una visión engañosa en relación a lo que aguarda en Champions.

563 taillon, día

Jeje de momento aun no me has puesto aquello del "esto marcha"... anda que no me lo habrias puesto veces un "pesao" como tu xdxd Por cierto, echarle la culpa de la Copa a Pinto me parece una "culerada1899" de proporciones biblicas...

564 Osiris, día

'La Copa no me importa salvo para presumir de triplete y para jo.der al ganador' Y continuais debatiendo con él.

565 Osiris, día

Por lo visto, si hubiéramos perdido tendríamos que estar absolutamente desmoralizados, pero si ganamos no podemos festejar el triunfo (por la copa en sí, por cuanto supone acabar con una mala racha contra el Barcelona y por los ánimos que insufla para lo que viene).

566 taillon, día

567... Cierto, la jugada del gol es cuando a Dimaria le da por jugar a un toque... Y lo del Valencia, por supuestisimo... Del trio de arriba solo veo en buen estado a Benzema... Kaka e Higuain los veo mas como opcion un poco apurada... P.d. Cuanto notaremos la ausencia de Carvalho el miercoles...

567 percival, día

Qué bueno es Cazorla.

568 wsmith, día

Lo siento culé, si las últimas noticias no están equivocadas, Casillas sigue jugando en el Real Madrid. ___ Parte de lesionados en la final de la Copa del Rey: Real Madrid: Khedira Barcelona: Adriano. En una jugada que fue falta suya. Sí, oiga. hizo falta al chulito sobrevalorado correcaminos tiraflatitas y se lesionó para lo que queda de temporada. Se confirma que Pepe le miró al inicio de la jugada. Tal vez ése fue el motivo de la lesión. También se confirma que a Khedira no le lesionó Pepe, por raro que parezca.

569 strangel, día

Cule1899: lo de Busquets era amarilla clara, como poco. De hecho, y si vuestra teoría de que es esencial el juego duro en la técnica del Madrid, os habría venido bien que le sacase tarjeta, para bajar el listón. Fichajes: 2010-11. -Un medio centro para reducir la Xabi dependencia - Un lateral derecho, para mover a Ramos de central y apagar incendios - Si tienes Adebayor, Higuain, Benzema, CR7 y Morata ¿para qué diablos queremos a Llorente?. Por tanto, mi fichaje sería Adebayor. Bueno, feo y barato. Y si se pone a tiro, fichar a Messi (por pedir....)

570 taillon, día

569, es muy divertido... Primero dice que el ya sabia que la iban a perder y luego que le han jodid0 el triplete... y lo bueno es que se queda el tio tan normal, hay que tener muchos cojonazos xdxdxd

571 percival, día

570 Osiris Es una cuestión de coherencia: si pierde tu equipo se te insulta. Y si gana, también. 571 Di María es una pieza necesaria para tapar a Alves y además tiene el físico para jugar a 200 por hora (mi gran temor para estos partidos, aparte de la inferioridad numérica en el medio, sigue estribando en mis dudas sobre la capacidad del Madrid para el ritmo rápido del Barça), algo que no ofrecen ni Özil, ni Kaká, ni Benzema (siendo los dos últimos jugadores de recorrido más adelantado y corto).

572 MikielMi, día

Cierto, MarvoloB #564. De hecho, clavas un punto que me parece esencial para entender al equipo Barsa y la psicología de Guardiola. Una de las razones por las que el barsa tiene plantilla tan corta es la falta de jugadores que junten ambas características necesarias para ser fichados: 1/ tiquitaquistas 2/ de perfil bajo, sumisos totalmente a las órdenes y pensamientos del entrenador (acordarse de lo del "feeling" y patalear a Etoó e Ibra, por ej., gente de gran personalidad, o Deco antes -fue guardiola?-). (Todo lo contrario que Mou, que a todos sus jugadores les saca el 150% y el agradecimiento de por vida -y ha tenido gente de enormes personalidades en sus equipos-) Ese tipo de jugadores que conjuntan ambas características necesarias sólo los encuentra con cierta abundancia en la cantera, donde juegan así desde pequeños y, precisamente por ser pequeños y canteranos, endiosan a Guardiola quien además se ve seguro psicológicamente con ellos y confiado para mandarlos a su antojo. Guardiola, desde el punto de vista psicológico, es mediocre (sin menospreciarle, tómese literalmente). No tolera personalidades fuertes, le hacen sentirse inseguro. Miki "las personas de tipo A, se rodean de personas de tipo A. Las personas de tipo B, se rodean de personas de tipo C" el Mikingo

573 Mourinha, día

Pues yo creo que efectivamente Valdés tiene razón. "Dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego". Ya sabemos. -Uno menos. -Penalti por lo civil o lo penal. -Golito en fuera de juego. -Que el árbitro sea el jugador número 12. Estas son las tres premisas fundamentales para desarrollar el tiki-taka. Y si es verad.Ninguna euforia.Respeto total al Barça.No lo veo fácil,pero tenemos nuestras posibilidades. Por cierto,ya han salido Busquets y Valdés.Nueva política en las declaraciones previas a un partido. El siguiente ¿Alves? ¿Ha dicho algo algún jugador del Real Madrid?

574 FN, día

Hola, seNores, buenas noches: ... Y en estas q volvio el nazareno con las mismas consignas de siempre. Se confirma q no han entendido nada de lo que paso el miercoles. Mejor... Ayer hubo um hito historico en el mundo del futbol: un entrenador quejandose de que un linier pite bien un fuera de juego. En un pais homologado con periodistas decentes, este seNor estaria siendo ridiculizado hasta el infinito. Mejor asi, de todas formas El madridismo deberia intentar q nuestras palabras no catalicen una catarsis ordenada del barcelonismo. Mejor una revolucion interna el 3 de mayo. Salvo platinato, estamos en la final. Solo me preocupa para esta final el coste en tarjetas. Solo escuchar a mou hablar del proximo aNo 3 dias antes de la chl y pep en estado puro REAl indica por donde va a ir la semis. La alineacion, debemos jugar con los siguientes parametros (algunos de ellos, obvios): - es una eliminatoria de 180 min - tenemos mucho mas banquillo. - tenemos muchas mas variantes tacticas. - ojo con las tarjetas. Por ejemplo, pepe sera mas importante para la vuelta. - la justicia intelectual esta con nosotros. - la gloria nos espera. Sin sufrimiento no llegaremos a ella. Pd: en cuanto phonso se ha metido (con mal gusto) con un blogger, han salido muchos para echarle de este blog. Cuando lo hace el nazareno 1899 con muchos bloggers, muchos de vosotros seguis debatiendo con el. Eso tb es Doblevarismo repugnante. Y por cierto, 45 dias dsd q el marques ha sido nombrado socio de honor del madrid y sigue sin decir nada, ni si esta orgulloso y si es un honor para el. No veo argumentos que justifiquen esta actitud, ni aunque lo intente percival.

575 mrsambo, día

Muchas gracias Capaldi. Albiol ya tuvo un final de temporada bastante lastimoso el año pasado. Se ve que juegue más o menos no llega del todo fresco de mente a los finales de año. Lo que cule1899 debería responder es, ¿Dónde está el chupetito? ¿Aquí o… aquí?

576 Osiris, día

En descargo de Albiol, quizá haya que incidir en que no pudo comenzar la temporada por culpa de una lesión. Aunque ya ha llovido tras aquello. A mí no me hace especial gracia, pero el año pasado suplió a Pepe de manera notabilísima. No sé si anotarlo en el debe de Mourinho. Como todas las mejorías en el rendimiento de otros jugadores se han producido gracias al portugués...

577 mrsambo, día

Sí Osiris lo ha hecho bien casi siempre pero cuando llega el fin de temporada hasta ahora se muestra fallón, despistado y errático. El año pasado en Zaragoza con gol de Raúl hizo un partido para olvidar y los anteriores y los que le siguieron fueron en esa misma línea. A veces parece que carece de visión panorámica por otro lado, sólo ve lo que tiene enfrente.

578 Capaldi, día

MASAI [sin saltos] Guerrero masai no decir hoy nada porque detectar que ser de nuevo blanco fácil, valga contradicción. Te lo juro de mi madre que participar en otro momento, en otra rama de otro tronco, primeramente para lanzar ditirambo bweno a Adenabor. Viva el negro. Mucho África. Que el Dios que Todo Menearlo darte a ti semana bwena, o mejor, la semana que tú merecer. Saludo de Burundanga. [salto de página] http://www.youtube.com/watch?v=2OmBTJIUu24 ------------------ A ver una cosa, no sólo el Trollcaganer tiene que ir con urgencia al culerdólogo; otros antimadridistas de libro que pululan por este exquisito bloffff han demostrado tener los barsalitos altísimos, completamente descontrolados. Que nadie se preocupe que uno acude semanalmente al madridólogo a revisarse los madriditos en sangre y puede demostrar, certificado en mano, que está como las cañas. El equilibrio ante todo, dijo Pinito del Oro. ------------- ARCHIVO la_pluma también dice verdad como piedra fría: En Europa no se recuerda ningún atraco al Farsa. Ni uno. http://www.dailymotion.com/video/x3rbgp_atraco-al-real-madrid-octavos-de-fi_sport Nanit.

579 Drow, día

FN, Me doy por aludido. En el caso de Phonso, mi impresión es que su insulto no venía a cuento, y eso que coincido sustancialmene con él en el tema Don Pantunflo. En el caso de Culé, creo que él se ha pasado a veces y viceversa. No creo que sea doblevarismo, aunque, no obstante, puedo estar equivocado, por supuesto.

580 chu4che, día

437 hermanus por fin un culé que dice algo serio sobre este tema y que reconoce que existe más fútbol aparte del que hace el Barca (que es muy bueno pero que a veces es un soberano coñazo)

581 mrsambo, día

Estupenda la vuelta del masai. Gran enlace Capaldi.

582 chu4che, día

por cierto,he ido al cine con mis amigas,si,esas,jajajaja. pero la noticia no es esa,sino que al terminar me he tenido que venir a casa de lo avergonzado que estoy,me escondo todo el tiempo,hoy en un bar tomándome unas cañas. no se si podré vivir de la vergüenza que siento de mi equipo y mi entrenador

583 quique19, día

Pues abundando en el victimismo, espero que este miércoles, el platinato permita y bendiga una victoria madridista suficientemente holgada como para que el partido de vuelta sea un sufrido trámite. O sea, un atraco de los de toda la vida de Dios, con penalty a favor inexistente, un gol de CR7 en clamoroso fuera de juego y una buena expulsión de Alves tras teatrillo argentino de Di María. La monda lironda, y justificación indignada seguroliana y palomarina. Campeones morales, ar!

584 Torino, día

Lo de lanzar balones al terreno de juego ya está instaurado en la liga española. Hoy en el Pizjuan. Que pena.

585 Osiris, día

¿Podría ser que Pepe continuara en el centro del campo, pero como pivote, al igual que en el partido de Liga y no de interior? Así podría conformar una tripleta defensiva con los dos centrales. Por contra, X. Alonso estaría escorado a la izquierda, y en Liga se le notó desubicado.

586 Drow, día

Torino, creo que una forma muy sencilla de evitar lo de los balones sería crear una regla en el sentido de que el árbitro estaría obligado a agregar 5 minutos de tiempo cada vez que eso ocurra, sanción económica aparte.

587 legismar, día

La cuestión es la siguiente: - Si nos meten cinco, nos recomponemos y seguimos luchando: malo. - Si empatamos con 10 y lo celebramos: malo. - Si ganamos un trofeo y estamos contentos: malo Y aunque tienen el mejor equipo de su historia son lo que han sido siempre: El Madrid está preparado para ganar o para perder esta eliminatoria y no se siente favorito, al culerío le aterroriza ser eliminados de la Champions por el Real.

588 TDK, día

Torino, Batman es del Madrid, hazme caso! ;-P Y Batgirl espero que también... Perci, te voy sobrevalorar con el batmóvil, que lo sepas. A los del rugby en plan jiji, jaja. Me tenéis un poco hasta las pelotas. Aquí tenéis ejemplos de verdad de lo que es el rugby. Si no sabéis, callaos: http://www.youtube.com/watch?v=RdQtZt7k_YE http://www.youtube.com/watch?v=KzvnexjWJYg&feature=related Yo tampoco ficharía a Llorente (menos con su cadera), pero los rumores son los que son. Como ha dicho alguien por ahí, yo ficharía un lateral derecho y uno o dos todocampistas. Quizás uno, si me apuras...

589 Osiris, día

Algo así: Casillas Arbeloa Albiol S. Ramos Marcelo Pepe Lass X. Alonso Cristiano xxx xxx

590 Osiris, día

Creo que ayer habló Mourinho sobre la planificación del año que viene. Según he leído se refirió a tres fichajes.

591 TDK, día

Más Hoy, segundo capítulo de ASoIaF. Enteraos: el RM bueno es el muerto, que no os enteráis Drow, erzuru habló el otro día de una "hipotética" conversación Florentino-Sandro. A mí me pareció en su momento difícil de creer, quizás no tanto.. Osiris, yo creo que el año que viene habrá tres centrocampistas: 1 de corte más defensivo (Lass/Pepe/Khedira) 1 total (X. Alonso/Canales/¿refuerzo?) 1 de corte más ofensivo (Özil/Granero/¿refuerzo?)

592 Torino, día

594 Drow Algo tendrán que hacer si. 600 euros les sale a cuenta a los impresentables de turno. TDK Batman es el muercielago del escudo:-) Lo importantes es que chu4che fué al cine con las 2 amigas. ¿A que le preguntamos por la "peli" y no sabe nada?.

593 TDK, día

Osiris, dijo "dos o a lo sumo tres". Vamos, que él quiere dos y, si puede ser, un tercero...

594 chu4che, día

osiris di maría es fijo

595 percival, día

Por cierto, que hacía tres años que el Madrid no le ganaba al Barça. Desde el 4-1 del pasillo. Juraría que jugó Valdés. Y en la primera vuelta de esa liga, 0-1, impresionante baptistazo, también.

596 TDK, día

Torino, sacando mi vena friki: "¡YO SOY BATMAN!" (Qué pasa, me gusta Espartaco de Kubric) Ahora en serie: ¡no me toques los pies más leches! ;-P

597 Osiris, día

TDK Entonces lo lógico sería reforzar la defensa y el medio. Y quizá el tercer refuerzo sea el de un delantero si Manolito no sigue. (Supongo que la continuidad de Adebayor no se contabilizaría como fichaje de la próxima temporada). Por abarcar posibilidades, quizá el tercer fichaje sea el de otro centrocampista.

598 mrsambo, día

Es que antes que el Barcelona estuviera 5 partidos sin perder con nosotros, 5 victorias. nosotros estuvimos 4 sin perder con ellos, 3 victorias.

599 percival, día

596 TDK Cazorla y Valero. 602 chu4che Sí.

600 chu4che, día

chuletón Gómez el Madrid huele a triplete y a continuación dice: Mou es el que ha perdido esta liga menudo gili.pollas

601 Osiris, día

Estoy viendo que el pichichi de Segunda es el jovencito del filial, Jonathan Soriano. ¿Por qué no está jugando con los grandes tras la lesión de Bojan?

602 TDK, día

Drow sí. Viene a ser que FP llamó a Sandro y le dijo que les habían pillado. Que lo ganado ahí quedaba, pero que ojito con las chuches... Osiris, sin duda. percival: valero y cazorla!? Amparo!! Tas fumao un porro???

603 TDK, día

Osiris: ¡Eres un mesetario cavernícola por insinuar que Pep no sabe manejar la cantera! Ahora en serio, yo estoy de acuerdo en no tirar de chavales en tiempos de necesidad, porqeu si sale mal, los puedes machacar...

604 legismar, día

Osiris Di María y Ozil (ó H20). El Madrid va a tratar de resolver la eliminatoria en la ida. Y puede conseguirlo. Di María es fundamental para tapar y mantener ocupado a Alves. Como será amonestado será sustituido por Kaká en la vuelta. El Barcelona va a saber lo que es jugar con 10.

605 Drow, día

Yo lo de Valero no lo tengo claro. Es muy bueno y puede ser un recambio perfecto para X. Alonso, pero temo que se convierta en un Granero II. Cazorla tampoco lo veo. Ahora bien, cualquiera de ellos antes que Gerrard, De Rossi...

606 Osiris, día

Drow ¿Crees que Mou apostará el año que viene por un 4-3-3 con más asiduidad? ¿O que seguirá con el 4-2-3-1 salvo ante el Barcelona y algunos partidos más a lo largo del año?

607 TDK, día

Señores, los abandono. Me voy a dormir. ¡Tamañana! PD: BB, como me dé la noche Batgirl, te doy la réplica, así que ándate con ojo!

608 wilhemmd, día

Lectura recomendada http://www.sillonbol.com/noticia/Jose-Mourinho-acoso-sin-derribo

609 Drow, día

Osiris, Creo que si le traen más o menos el tipo de futbolista que necesita (sobre todo en el centro del campo), tirará más al 4-3-3. También te digo que esto es un 40% intuición y 60% mi deseo...

610 Osiris, día

Yo creo que seguirá utilizando mucho el 4-2-3-1, quizá porque cuenta con muchos jugadores ahí arriba. Y respecto al 4-3-3, me parece interesante la diferencia que existe entre ocupar las bandas con Ozil y Di Maria a hacerlo con Benzema e Higuaín.

611 Osiris, día

Sobre Lamas, Alcalás y demás ralea http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/la-dedicatoria-de-manolo-lama.html Es la continuación a lo que puse el otro día de La Libreta, cuando pillaron a Lama haciendo pasar por entrevista exclusiva lo que no era más que unas declaraciones para todos los medios en zona mixta. Alcalá, el de la fuente.

612 cpsvcp, día

Cule1899(565): Dices: "cpsvcp541: ¿roja lo de Busquets? Je ... no me hagas reir. Y con la foto de Pepe clavando los tacos en el tobillo doblado de Messi (debe tener los tobillos de hierro Messi) ... ya hay bastante. Si para ti eso es un pisotón, pues ... nada más que decir, cpsvcp. Lo de Busquets es agresión de roja y lo de Pepe un simple pisotón. Sigue con la estadística de tarjetas, sigue :)". Amigo culé, el caso es que a Busquets ni se le sacó amarilla, y a Pepe sí. Podemos discutir si son rojas o no ambas, o alguna de ellas, pero lo que es indiscutible es que lo de Busquets es como mínimo amarilla, y no se le sacó nada. Para mí una entrada a la altura de la rodilla con los tacos es más grave que un pisotón (no sé de dónde sacas que va al tobillo, lo que se ve es que le pisa), y eso te lo puede decir cualquiera que haya jugado al fútbol. Culé, por cierto, no has hablado del "sobrevalorado tirafaltitas que sólo mete goles intranscendentes en partidos chichinabos"...Ya lleva dos goles contra el Barça, y Messi sólo uno contra el Madrid...

613 cpsvcp, día

Por supuesto que seguiré contabilizando tarjetitas, son parte esencial de la ventaja con la q

614 Mourinha, día

617 wilhemmd. Si de manera separada,impresiona la cantidad de insultos que recibe a diario.Visto e conjunto,me parece sencillamente "alucinante".Yo o soy abogada,pero en esas "opiniones" hay material (o eso me parece) para una demanda pero de las que hacen época.Yo no sé si en el sueldo de entrenador Mourinho tiene que aguantar eso,la verdad.

615 clavius, día

2564 Capaldi, día 24 de Abril de 2011 a las 21:25 El madridista Perkins en su antro: “Sólo un fanático, una petarda o un maricón, pueden admirar a un tipo tan despreciable como Cristiano Ronaldo. Son curiosas las filias y fobias que causa el furbo en los pequeños cerebros de sus patéticos fieles. Un tipo que si se lo encontraran por la calle no les causaría más que naúseas, odio animal, enfermizo, deseos de triturarlo vivo...por mor de una camiseta se convierte en una especie de Dios, otro más, para estos ridículos seres impresionables y con mahou 5 estrellas en lugar de líquido cefalorraquídeo. Papis de nenes tan histéricos como ellos, se dejan hasta el bazo por comproparles la última equipación OFICIAL, "hay que ayudar a la causa, aunque no me quede pá comer pero a Don Floren le hace falta la pasta, pobrecillo, qué lástima, ¿cuanto ha dicho señorita?, ¿500 euros la equipación de mis dos churumbeles? ¡Y aunque fueran 800! ¡HALA MADRID!" [...] que el mundo entero no se detenga y se una a su borrachera. Como fechas memorables están la séptima, la octava, la novena, la liga de Capello, el día que nació Baúl, o ahora Ronaldito, "¿el cumple de tu mujer?" "¡no me vengas con gilipo.lleces!" "¿El de tu hijo Christian?" "¿El 25 de diciembre?" "No, fallaste, el 6 de junio a la 6 A.M." El día después de la "manita" culera aparecieron varios de ellos por mi bar. Me dieron ganas de darles el pésame...¡qué caretos, por Dios!. Como el gato cuando acecha a su presa, así estaban, esperando el primer comentario: - "¡Menudo baño os dieron ayer!" - ¡¡¡EL HIJOPVTA DEL ARBITRO, EL PENALTI A RONALDO...PENALTY Y EXPULSIÓN, 2-1 Y CON UNO MENOS, PUTOS CATALANES DE MIERDA!!! [...] Un fanático no puede ser otra cosa que un idiota. Aunque trabaje en la NASA como lanzacohetes. ------- 1,07 Copia y pega, Perkins. Ya tardas.

616 wilhemmd, día

623 Mourinha Lo peor es que el protagonista de buena parte de los exabruptos tiene conexión directa dentro de la casa......

617 placenti, día

# 617 wilhemmd Buenísimo.

618 legismar, día

Cosas que espero del tercer match: 1.- Un Madrid con menos pérdidas y con mayor posesión. 2.- Un CR7 más acertado. 3.- Un Barcelona más temeroso y defensivo. 4.- La expulsión de Alves, Valdés o Busquets.

619 Mourinha, día

625 wilhemmd, Yo no conozco a Mourinho.No sé como piensa,ni como actúa.Pero,mi impresión,por lo que veo ...es que esto,si él sabe de dónde viene,no va a quedar así. Creo que los dos responsables...has sido "expulsados"(es metafórico) pero así lo entiendo.Uno es tan evidente que no admite ningún comentario. Al final de temporada,con el que queda,será..."o yo o él".Esto si viene de "dentro del club" es intolerable. Eso si a estas alturas no lo tiene ya "apalabrado",por Florentino. Y después,el personaje,que de la cara,sin el paragüas del club.Que todos veamos lo que piensa. Por cierto,la noche de la final de Copa,no hubo ni una sola filtración,ni tan siquiera la alineación.Simplemente recordar,que en el hotel donde se alojaban los jugadores,sólo estaban Pardeza y Zidane.El resto de directivos se alojaban estaba en otro.

620 Osiris, día

Así es Mourinha. Recuerdo haber comentado que en Radio Marca comentaron en varias ocasiones que no había filtraciones, así como que no se permitía la presencia de Valdano -y otros directivos- en el hotel de concentración; creo que solo la de Florentino y Sánchez. Ahora no recuerdo el nombre del redactor que siempre es el primero en dar las alineaciones. Es uno de Marca.com.

621 placenti, día

Exhibición de Philippe Gilbert en la Lieja-Bastogne-Lieja, la última de las grandes clásicas de primavera. Ha llegado a los últimos kilómetros con los hermanos Schleck y un arreón en los últimos metros le ha valido para entrar en solitario en la meta de Lieja. El ciclista belga culmina un mes excepcional, ya que el pasado Miércoles ganó la Flecha Valona y hace un par de semanas la Amstel Gold Race.

622 Mourinha, día

Yo tampoco lo recuerdo Osiris,pero si para nosotros es tan evidente ,la situación.No dudo que para Florentino también lo sea.Al final de temporada,veremos como caba esto. Pero isisto,los insultos que estos "supuestos" periódistas escriben,son denunciables.Han cruzado todas las líneas.Hay que tener la piel muy dura,para que todo esto no te afecte.Porque ser entrenador del Madrid no ha sido fácil nunca. ¿Pero esto? Yo no lo habíaa conocido jamás,puedo estar equivocada,pero no creo que a nadie se le haya tratado así.

623 FN, día

Drow, a lo mejor estoy yo tb equivocado en mi analisis anterior pero da la sensacion q a veces se tolera mucho a unos y poco a otros, dependiendo de la presunta "solera" de cada uno.

624 chu4che, día

Quim "tonto" Domenech "el Barca es un equipo acostumbrado a tripletes y la copa es un título menor" acostumbrado a tripletes???? hacen 1 y cuentan 20.

625 sabbath9, día

Y siguen hablando... Si no fuera porque están segurísimos de ser el mejor equipo del mundo uno diría que sienten algo parecido a la preocupación. Tanta manita en los anuncios, tanto portero de discoteca hablando del blanco y negro, tanta chorrada a destiempo en el túnel de vestuarios, tanta lección futbolística e incluso vital, tanto pelotazo al público del odiado rival (¿sabrá el chiquitín que sinónimo de público es respetable?), tanto olé de la hinchada en la final de Copa (con 0-0 !!!!), y ahora resulta que tras el Copazo todo son excusas de mal perdedor antes de que el balón eche a rodar de nuevo. Ha bastado una derrota para empezar a cubrirse, por si acaso. En relación con esto, el valor del título de Copa ha sido gigantesco. Ahora el Barça sabe que tendrá enfrente un rival crecido, motivado, fortísimo, con fe en sus posibilidades y sin confiarse lo más mínimo. Y con unos futbolistas descomunales en su mejor momento. Bien mirado, yo en su lugar estaría también preocupado. Saludos P.D. Apuesto por un Madrid muy ofensivo de entrada, con CR9, Karim y el fideo, y el Richar por detrás.

626 rustico, día

Joer, estos de la prensa de la Esquinica, que jodíos son: "Messi con su gol hoy se ha distanciado en dos goles respecto a Cristiano en la lucha por el pichichi. Su tirria debe ser mayúscula". En efecto, es mil veces mejor marcar un gol insustancial ante el Osasuna que un gol que te da el título de Copa del Rey. ¡Hay que joderse!

627 rustico, día

Y para ver a Messi, con la grada repleta de turistas y niños, valió la pena pagar la entrada ¿¿¿??? ¿Equiparan a niños y a turistas con idiotas? ¿Es qué esa miierda de partido pinchada en un palo que jugó ayer el Barça valió algo? Vi un poco por la tele, y descubrí que ver como me crecía el pelo de los huevos era mucho más apasionante.

628 erzuru, día

Buenas noches. Es lunes y he vuelto. El PepeHucha protestando porque un linier ha hecho bien su trabajo. Esto es el colmo del victimista. El Segurolo firmó el pasado jueves su crónica de manera lacónica. Excelente trabajo defensivo del Madrid, vino a decir, más o menos. Del porqué el Madrid acumuló más oportunidades que el Barça, ni una sola explicación racional. Más o menos el doble de oportunidades. Casi ná. Naturalmente mañana o cuando se tercie habláremos del dopajato. Naturalmente. Mejr dicho, un servidor hablará del dopajato allá por el 5 de mayo, el mismo día que el culéquerella nos ilumine. Del partido del miércoles queda: espléndido el Madrid la primera parte con un desgaste físico tremendo. Segunda parte lamentable, supongo que consecuencia del tremendo desgaste. Ahí apareció el Barça. La gasolina culé duró unos 35 minutos, aprox. Increíblemente, pero así fue y se acabó el octanaje. En cuanto empezaron a dejar de correr y el cansancio igualó a los dos equipos, se impusó el que mayor presencia física tenía sobre el campo. Lo siento chicos, pero la vida es asín. La prórroga no tuvo historia. El Madrid le metió 6 al Valencia que venía enrachado y jugando con todo lo que no puso el miércoles en juego. Parece que el Madrid ha entrado en extásis. Tiene culo. El sábado dió la sensación de levitar. En esas circunstancias, un servidor empieza a no ver las cosas tan claras como hasta hace un par de meses o así. Vosotros diréis lo que os dé la gana, os creeréis los que os convenga o satisfaga, pero desde el asunto tumultuoso del dopajato, esto ha tomado un camino extraño e impredecible que empezó a recorrerse en la segunda mitad de un partido de furgol, donde diez jugadores superaron a once que decían los mejores del mundo. Me han dicho mis amigos de la IHHEFEFesa que el partido del miércoles lo vieron unos 850.000.000 de personas. Y lo de la entraga del trofeo unos 1.135.750.000 personas. L'Equipe sacará un video en 3D. Al loro.

629 rustico, día

Por cierto, jévones, leed el último retorcimiento torticero de la realidad hecho por el gualtrapa baboso del Santi Segurola: Nunca el Madrid ha dispuesto de mejor plantilla, de tantos magníficos jugadores y de tanto dinero para pescar en el mercado mundial (el mismo dinero que tenía el año pasado, por cierto). El equipo que jugó ayer se pareció mucho al que terminó el pasado año a tres puntos del Barça. Hay que ser cabrito y jodío para decir esto ¿Acasó le ganó el año pasado al Barça alguna vez, por ejemplo en una final de Copa, acaso llegó el pasado año a semifinales de la Champion?. Consiguió ese saco de puntos porque, al igual que este año, entre el Barça y el Madrid y el resto dista el abismo. Y sin despistes llamados eliminatorias a superar en varias competiciones, muy malo habría que ser para no hincharse a ganar puntos, jugando a nada, por otra parte. ¿No se enteran que cuanto más ladran más gordos nos caen todos estos perioprogres?

630 Osiris, día

Hace un rato he escuchado a Segurola dudar de que el publico madridista soporte que el año que viene el Madrid juegue como este año, sobre todo como frente al Barcelona; que ha habido pocos partidos buenos. Que el Madrid tal y que el Madrid cual. Dos segundos y medio después ha alabado la temporada del Manchester Utd asegurando que es un equipo competitivo que siempre pelea por los títulos a pesar de que el de este año es el peor que recuerda.

631 rustico, día

¡Qué gran frase acabo de leer! "A Pepe ya le esperan los cochinillos en el Camp Nou". Tremendo. Ya ha encontrado el culerío a su nuevo Figo, a su nuevo demonio particular. El hombre cuyo mayor delito es no quedarse a tres metros de los centrocampistas del Barça viendo como se pasan la pelotita.

632 rustico, día

Cierto Osiris, el público del Bernabeu prefiere al Madrid del 2-6, ese es el juego que le gusta.

633 parisina, día

Al hilo de lo que dice chu4che en su 633, servidora creía que eso que se han inventado del "triplete" (ver DRAE para más señas) incluía la Copa del Rey. Cosas veredes.

634 rustico, día

Parisina mía, que alegria verte, que jodía. Siento muchísimo lo de la Semana Santa. Ya sabes, el invento progre del cambio climático ese, según el cual cada año llueve menos y hace más calor. Que mal jugó el Madrid la final ¿verdad? El tontolamierda a las tres del J.A.Abellán es otro segurolista de la vida, y dice que el Madrid jugó de pena. Claro, y el Barça de cine. O (cero) ocasiones de gol en la primera parte. Será cine vietnamita, porque no hay fulano que lo entienda. Esto es surrealista. El 90% de la prensa de Madrid (de Barcelona ni comentar, claro), en contra de Mou, y el 90% de los aficionados a favor incondicionalmente, y subiendo. Se lo deberían de hacer mirar. Más que en una realidad paralela, viven en una realidad para-lelos, o para tontos.

635 parisina, día

Rústico, jodío, el Madrid jugó mu malamente, y peor aún el sábado. La recuperación de Higuaín, que Benzema siga motivado y enchufado, que Kaka se acuerde de quién le paga, todo eso es cascarilla. Yo también me alegro de leerte, y ya veo que me leíste ese Viernes Santo en el que anduve divagando...

636 rustico, día

Joer, Parisina guapa, Di Vagando pá la banda derecha. Con ese jodío y con el delgaducho de Di María en la banda izquierda, CR se va a poner morao a meter goles. ¡Buen fichaje! Y con Papá Pitufo Mascherano mordiéndole el sobaco a Cristiano, ni te cuento.

637 parisina, día

Y sigo con las divagaciones: por qué en mi pueblo hay máximas de 20, y en Paris hoy ha habido 26? Que he salido a la calle como le gusta al sheriff, leñe!!!!!

638 Osiris, día

La Libreta dice que Inda se va hoy lunes.

639 parisina, día

El mejor Di sería "Di Mosle Pal Pelo". Sin acritud, pero con mala leshe.

640 rustico, día

Porque es primavera, encanto, no le des más vueltas. En París trabajo mi hermano hará 25 años o algo más, ahí y en Douville, y en ese invierno se llegó en París a -25º, que los bomberos tenían que echar agua caliente a las tuberías exteriores de las casas, y en Normandía el mar estaba semi congelado, cosa que creo que no sucede en Chipiona o en Estepona, por ejemplo. Yo no soy sheriff, como mucho patrón de las bestezuelas, pardas, grises y demás colores, pero también me gusta el aspecto primaveral que con donaire exhiben las preciosas chicas que como flores despuntan al alba. Donde esté una minifalda hecha con menos tela que el pañuelo de David el Gnomo, que se quiten ropones invernales jodeores.

641 parisina, día

Al señor Parisino le encanta el calorcito, porque según él "me visto de española. Lástima para él que sea el tiempo de más finales. Lo tengo bien jodío, él que odia el júrgol. Ya lo compensaré, probetico. Lo de las temperaturas es pa meter a todos los del tiempo en un agujero y no sacarlos. No Dan una, la madre que l'os trujo.

642 credence, día

Buenos días, Que pena que el Atlético haya estado de vacaciones media temporada (y Forlán la temporada entera). Al menos tiene la base para el equipo del año que viene. Espero que no haya muchas ocurrencias en el asunto de los fichajes y traigan un lateral derecho, un mediocentro y a Osvaldo. Por otra parte, menudo golazo de falta de Elias.

643 percival, día

Los jugadores del Real Madrid ganaron la Copa por....¡miedo! http://www.elpais.com/articulo/deportes/Poder/absoluto/elpepidep/20110425elpepidep_1/Tes

644 Nottias, día

Buenos días a todos. Se está leyendo estos días cada tontería en la prensa, tanto deportiva como general, que uno no sabe si reir u ofenderse.

645 Nottias, día

Es que, en serio, acusar de amarrategui a un técnico que acaba de meter un 3-6 en Mestalla, es de traca. Es no tener sentido del ridículo.

646 Osiris, día

No es de extrañar. En ese panfleto donde escribe DT transcribían lo que sucedió en el interior de la vivienda de Leganés en los momentos anteriores a la explosión. Tendrían línea directa con el que los suicidió.

647 Pablo1, día

Estoy de acuerdo con Nottias: estos periodistas deportivos, yo no sé si es que nos toman por imbéciles a los aficionados al fútbol, o se han creado una suerte de universo paralelo onanista, donde ellos siempre, y digo siempre, tienen la razón. Y, si la realidad estropea esa razón, peor para la realidad. Ver cosas como la que enlaza Percival en su #652, es para ir a la Redacción de El Pais, enganchar al redactor por la pechera y preguntarle exquisitamente si está intentando reírse de uno, o es que simplemente es gilipollas.

648 Pablo1, día

Y lo lamento mucho por Aquí el blogger, al que no le gusta que critiquemos a los periodistas deportivos; pero ya llega un momento en el que uno termina hasta los mismísimos de tanta bazofia y miseria humana con carné de prensa.

649 percival, día

620 Osiris Alcalá el creíble.

650 Osiris, día

Yo hablaba de El País, percival. Además, seguro que no quieres adentrarte en esas procelosas aguas :)

651 Osiris, día

perci Había leído Alcaide (EM) en vez de Alcalá. Y pensé que te referías a mi 655. Estoy dormido aún.

652 Osiris, día

El canguelo ha vuelto, esta vez en su versión europeísta. Qué Marca tan lamentable.

653 Nottias, día

Y todo esto por una "copita" de mala muerte que no interesaba a nadie. Madre, si al Madrid le da por pasar a la final de la Champions....

654 Nottias, día

Que poco me gustan este tipo de portadas, Osiris. Son el caldo de cultivo perfecto para que todo salga al revés. Para mi, en esta eliminatoria, el Barcelona sigue siendo claro favorito.

655 Metalmad, día

Qué prensa tan lamentable..., el problema de esto es que luego pagamos los aficionados por lo que dicen 4 catamañanas. Con esos titulares luego cuando nos mojan la oreja vienen los aficionados de otros equipos y dicen "os pasa por prepotentes" o cualquier cosa parecida. En este blog la mayoría de aficionados madridistas se ha mostrado contento pero prudente después de la consecución de la copa, pero uno lee los periódicos y parece como si ya estuvieramos medio comprando las entradas para la final. Florentino debería cerrar el grifo a esta panda de juntaletras gañanes. Son más dañinos que cualquier Mascaró o Pérez de Rozas de turno.

656 Outlier, día

La portada del Marca es un buen ejemplo de "sostenella y no enmendalla". Es un símbolo de épocas pasadas, no muy lejanas, en las que el periódico no se cansó de hacer el ridículo hasta que llegó el 2-6. No me parece un buen momento para recuperar el tema, toca mirar para adelante y seguir unidos y apretando, como hasta ahora, centrados en el trabajo propio. Leyendo a DTorres, parece entonces que tipos como Hitler, Stalin, Los césares de Roma ya puestos, habrían sido grandes entrenadores. Si total, con que los jugadores te tengan miedo ya vale. Un buen asesino múltiple también podría valer, oye. Mira a ver, Floren, que los convictos deben de salir mucho más baratos que Mou.

657 Drow, día

#632 FN, No estás equivocado. Tienes razón en lo que comentas.

658 Drow, día

Por cierto, Menudo yuyu de número el de mi anterior post y, encima, coincide con el título del hilo de Juanma....Ahhhh!

659 percival, día

La portada de Marca tiene el propósito de que se hable de la portada de Marca. Metalmad, las entradas no sé, pero el bueno de Taros tiene programado el viaje a Londres desde hace unas semanas.

660 anderhl, día

"Guardiola traslada la presión al Madrid" http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-24/guardiola-mourinho-estara-feliz-si-arbitra-un-portugues-1276421277/ ¿Qué hubiesen subtitulado LD si el que hubiese rajado de la designación arbrital y sembrado la sombra de la sospecha hubiera sido Mourinho? Pero claro, LD en su línea proculé hasta la muerte, su director debe estar feliz.

661 Outlier, día

Por cierto, y respecto al partido del sábado, no sé si los contertulios más técnicos coincidirán conmigo, pero siempre pensé que H20 tenía condiciones para ser un gran atacante en uno de los lados de la línea ofensiva de un 4-3-3. Creo que el sábado se vió bien, su velocidad (ahora no muy buena, cierto), pases desde el lateral al área y, sobre todo, capacidad de desmarque y aparición (véase su último gol, remata a tres metros de la puerta y ningún defensa se entera de cómo llega hasta allí) lo hacen un jugador muy apropiado en un esquema así. Lo único "malo" es que para esa hipotética línea de tres hay un verdadero carrusel de jugadores: CR, Di María, KB0, Higuaín, Ozil, Adebayor, Kaká, P Leon y Canales si me apuras...

662 Osiris, día

Outlier Es lo que decía ayer noche. Para la línea ofensiva de un 4-3-3, el Madrid contaría al menos con Cristiano, Kaka, Ozil, Di Maria, Benzema e Higuaín. Por cierto que Marca insiste en que Ozil será el 9 invisible. Juraría que el 9 de la Copa fue Cristiano...

663 Outlier, día

Osiris, perdona por "pisarte", no me he puesto al día más que de manera muy diagonal. Es lo que tiene el ritmo del blog, ni Induráin subiendo los pirineos. Efectivamente, hay overbooking y duele ver a ciertos jugadores en el banquilo, pero es lo que hay y mejor así: como se vio en Valencia, hay alternativas. Creo que hacía tiempo que no había un equipo tan rico y versátil. El 4-3-3, además, es un sistema que siempre me ha gustado y he tenido ganas de ver en el Madrid. Claramente fue CR el delantero, diría yo, no hay más que ver sus dos ocasiones principales de la primera parte, en las que recibe el balón en una posición bastante más de "killer" que la que suele ocupar. No veo a Ozil en esos menesteres, ni creo que sea su papel. No me extranaría que Cristiano haya pedido no salir de sus reductos en las bandas. ¿No cabría probar el miércoles con un delantero? Aunque no me hace gracia sacrificar a Ozil. No sé... Viendo la final quizá sea lo mejor optar por algo similar.

664 playmoge, día

Buenas Estimado cule1899 sin que sirva de precedente estoy d´acuerdo contigo en dos cosas: que lo de Pep es pose y dos, que no la aguanta de aqui al miércoles. Zapatero a tus zapatos, y el barro y Guardiola son antitéticos… o eso dicen :) ¿Te has comprado una mona con el escudo del Barsa? las vi. ayer en Reus y eran monísimas... Que me llames a mi oportunista es como llamarte a ti troll. No insulta queine quiere sino quien puede… :)) Salu2 a todos y me vuelvo a retiro espiritual hasta dentro de unos días...

665 Osiris, día

Outlier No, no has pisado a nadie. Lo bueno de ese overbooking es que además lo conforman jugadores distintos. No es lo mismo jugar en bandas con Ozil y Di Maria que Benzema o Higuaín.

666 quique19, día

Buenos días, para el miércoles, todo lo que no sea un 2-0 o mejor será un mal resultado para la vuelta. El Marca no representa al Madrid, ni a su afición. Ni Segurola ni Inda lo hacen. Los que pusieron de moda lo de los balones y barato les salió, fueron los de Osasuna contra el Madrid. Hasta que le pase al Barça no se tomarán medidas. In Proença we really trust!

667 cosrroes, día

BNuenos días. Por favor, no le echemos alpiste al pájaro, que lo único que hace es cagarse en el blog.

668 Metalmad, día

Off topico. tremendo el capítulo de Fringe del Viernes...., como va a terminar la temporada!!!

669 Fel_blan, día

Metalmad, Ahora sí me está gustando Fringe. Me gusta más la Olivia del otro lado ;)

670 Metalmad, día

Fel_blan: El pelirrojo que se gasta la favorece, jejejejeje

671 FN, día

buenos días. intuyo que empieza una semana grande, tengo ese pálpito. lo de guardiola sin careta es positivo. así ya todos jugamos con las mismas reglas. Por cierto, a la uefa no le gusta nada que los entrenadores a priori pongan en el escenario al árbitro de turno. Se lo tenían que haber explicado el periolistocule Paco Aguilar, tan cercano siempre a la uefa. mis informadores me indican que puyol no podrá jugar, maxwell sí pero durará 50 minutos. El canto del cisne de guardiola será sacar de titular a un defensa de la cantera. Debemos salir a muerte el miércoles y dejar la vuelta más o menos encarrilada. Madridistas, no pequeis de exceso de prudencia. El escenario que se nos presenta es muy positivo. Ahora solo falta aprovecharlo, sufirnedo, pero aprovechándolo. ah, se me olvidaba, segurola es un hijo de pu.ta, por si no lo sabiais. es que con lo del "conflicto vasco" y esas cosas, se le ha olvidado lo de ser ecuánime y tal. Como su amigo pep, la careta no podía durar eternamente. Del pobrecillo abellán, mejor no decir nada, demasiado tiene con lo suyo. con la limosna que le da el marca puede estar contento... PD: para que en imaginario colectivo no quede algo erroneo, indicar que benquerenca fue aquel árbitro que no expulsó a messi por agredir a maicon y dejarle sin dientes. Por si acaso.

672 Outlier, día

quique19, de acuerdo en lo del 2-0. Es mucho pero es así. Parece que el FCB llega en un momento delicado y el RM en uno dulce y hay que sacar lo máximo posible de ello y del Bernabéu. En la mitad de campaña ni se soñaba con una oportunidad así, al hilo de lo que dice FN. Eso sí, la concentración e intensidad, como se vio en la final, deben ser máximas, por eso recelo de los excesos de euforia (ojo, también de actitudes timoratas, simplemente hay que estar en nuestro sitio). Creo que la baja de Kedhira es una mala noticia, esas dos características las tiene. Lass sería el recambio inmediato, imagino, pero que evite su "pollosincabecismo".

673 FN, día

noticia curiosa pero no casual: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/vigo-anuncio-barcelona-valladolid-final/20110424dasdasmas_8/Tes

674 Fel_blan, día

De pena la portada de Marca. La ballena está herida, pero no está muerta, queda lo más difícil. "Con una sola bala en la recámara y el barco lleno de bufones partimos a la caza de la ballena. Nadie da un duro por nosotros. Ni siquiera nosotros damos un duro por nosotros mismos. Pero, joder, somos nosotros." http://www.fansdelmadrid.com/?p=7257

675 FN, día

"pollosincabecismo", jajajaj, qué bueno!!...

676 Outlier, día

Lo que apuntaba Osiris ya aparece en el blog de La Libreta también, parece que Inda sale definitivamente: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/esto-es-todo-marquistas.html PD: Aprovecho para preguntar a chu4che (un saludo, suelo coincidir mucho contigo), ¿me pareció entender, hace mucho tiempo, que tras tu nick está el editor de Lalibreta, alias Louis? ¿o se trata de una ventolera mía bastante curiosa?

677 flintoff, día

Buenos días. Hoy sigue siendo festivo por aquí arriba a la derecha. 677 walternate es Mou y Walter es Pep, al final seguro que gana Walternate :) Diego Torres es el mejor humorista que hay hoy en España.

678 cule1899, día

playmoge: juer ... ¿ahora oportunista también es un insulto? Al final no se va a poder decir nada en este blog sin que se considere un insulto :) Supongo que Pep hasta el miércoles aguantará, pero a diferencia de Mou, estos temas no los domina tan bien. Para empezar, se equivoca con el tema del juez de linea, porque la jugada es fuera de juego. Donde hay que incidir es que es una vergüenza que a un entrenador le hagan caso en su campaña previa "siempre jugamos con 10" para, a partir de ahí, montar un partido en el que 2 jugadores por sendas clavadas de tacos intencionadas en tobillos ... se marchen de rositas. Ese es tu Mou, playmoge. Un gran entrenador a nivel táctico ... pero que necesita de complicidades arbitrales fuera del reglamento para poder ganar. Sin esas complicidades arbitrales fuera del reglamento (que no entiendo como los periódicos culés no denuncian sistemáticamente por tierra, mar y aire ... Colina, Benquerença, Undiano ...), sería mucho menos. Incluso su 1ª Champions con el Oporto, preguntad a los deportivistas que pasó en la semifinal. Por cierto, veo que recuperamos el canguelo. Bien, Pep, bien ... Estos ya han picado ... Mou no lo hará porque es demasiado listo, pero con este ambiente ya no tiene tan fácil el to's p'atras durante 90 minutos en el Bernabeu ...

679 Osiris, día

El tos pa'trás y el nadie pa'lante.

680 Fel_blan, día

cule 687, Nunca te había visto tan acojonado.

681 percival, día

670 Outlier Ciertamente, ya fue empleado como extremo derecho en la etapa de Juande, antes de tener que reconvertirse en nueve por exigencias del guión. 671 Osiris Pozí. De hecho yo juraría que el falso nueve fue Pepe. Özil jugó en la banda. Yo al que hace la Libreta le veo como el sujeto ideal para llevar el departamento de comunicación del Madrid. En serio.

682 clavius, día

Vaya portadita...

683 FN, día

tengo la sensación que el exceso de prudencia de muchos de vosotros tiene que ver más con la superstición que otra cosa. la realidad es la que es, los estados de forma física son los que son, los estados anímicos están muy claros... salvo platinato, deberíamos clasificarnos, sufriendo, pero nos clasificaremos... y eso ni es prepotencia ni gaitas. Es utilizando los mismos parámetros de análisis que estos últimos años indicaban que el barsa nos iban a acribillar. 1-0 en la ida 1-1 en la vuelta Querría hablar del viaje relámpago de kaka a brasil 3 días antes del partido más importante de toda la temporada. Me toca bastante los co.jones que jugadores que ganan 10 mill de eur no puedan renunciar a ver a su recién nacido. Y creo que no estoy cayendo en ninguna demagogia. Dicho de otra manera, ¿era necesario que la familia kaka eligiera sou paulo y no madrid para que naciera el niño? ¿tuvieron en cuenta que por fechas estarían en medio de la etapa decisiva de la temporada y, por tanto, que el desplazamiento a brasil sería un trastorno? Me parece indignante y confirma que kaka es un brasileño como todos, de guante blanco, pero como todos, que va a la suya totalmente y le da igual que lleve dos años llevándoselo crudo del Real Madrid. La mejor forma que tenía kaka de cambiar todo su pasado lamentable en el club es haber dicho que se quedaba en madrid hasta que se decidiera la semifinal de chl y, renunciar, por tanto, a ver unos días a su hijo y a su mujer. y que no digan nadie ahora que un viaje relámpago a brasil ida y vuelta (9 + 9 horas) + traslados + malos descansos + jet lag + etc no va a afectar al rendimiento del miércoles. mou diciendo que necesitan a kaka y él a su bola sin renunciar a nada... en definitiva, una vergüenza y muy indignado estoy... he dicho

684 Osiris, día

El que hace La Libreta es el siguiente articulista, si no yerro: http://www.sportyou.es/blog/author/miguel Juanma no lo haría mal en el gabinete de prensa del Madrid. Un poco incendiario, pero vamos..

685 FN, día

aviso para navegantes y nazarenos: en la final de copa volvimos a quedarnos con 10...

686 Fel_blan, día

Puyol de lateral izquierdo y Mascherano de central. ¿Y la cantera?

687 FN, día

platinato habemus. nos arbitrará el del aprtido de ida del lyon, aquel que no nos pitó dos penaltys y nos masacró a tarjetas http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-pitara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes

688 Outlier, día

Sí, Osiris, creo que dices bien con el blogger de La Libreta. Lo que pasa es que tenía ese recuerdo, estaría bien. percival, ahora que lo dices, recuerdo que Capello también lo utilizó ahí en sus inicios. Está rindiendo y mostrando su versatilidad, en mi opinión. Es una de mis debilidiades. Lo de Kaká no tiene nombre. Si ante las voces que pedían su titularidad yo pedía, con ciertas dudas, prudencia, ahora se me han disipado todas. Que Brasil no está aquí al lado precisamente. Me parece increíble. Incluso el hecho de que le dé tiempo a hacer un viaje así, porque si mañana, como tardísimo, tiene que estar de vuelta... No es demagogía, efectivamente, pedir que se organice para tener a su hijo aquí o que espere unos pocos días. buaaa, buaaaa... ( Estoy ensayando mis lágrimas para empezar a protestar por el árbitro de la ChL. Antes del partido, por supuesto )

689 credence, día

Aunque no me gusten los Madrid-Barcelona voy a opinar un poco del asunto. De pronto veo cierta euforia en el madridismo y sus medios (la portada de Marca es un ejemplo). Cierto que el Madrid ganó la Copa, pero al igual que en el partido de Liga, en los 90 minutos terminó en empate y en los dos partidos pudo ganar cualquiera, de hecho hubo muy pocas ocasiones de gol. Así que no sería raro un resultado parecido al de esos dos partidos 1-0, 0-0, 0-1, 1-1.....y queda un partido de vuelta en el campo del Barcelona que no suele darse especialmente bien al Madrid. Al Barcelona le sigo viendo con su mismo problema, que Villa no es Etoo ni se le parece. Pero por mucho que se diga no les veo mal físicamente. Parece que tienen muchas bajas en defensa (aunque al final dudo que sean tantas)pero, con todas esas bajas en los 210 minutos anteriores solo les han marcado un gol en jugada y otro de penalty.

690 clavius, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-25/mourinho-esto-es-una-puta-mierda-de-club-me-cago-en-el-senorio-1276421330/ Todos a sus puestos que la batalla está a punto de comenzar...

691 Drow, día

Lamentable la portada de Marca. Cada vez es más TBO.

692 FN, día

que graciosos los de prisa dando una noticia de diciembre... si es que se les cala a la legua... mucho vividor mediocre en el paro veo yo (y no lo digo por valdano) como mou se afiance en el madrid...

693 Fel_blan, día

Noticia de actualidad. Una noticia de diciembre!!! Madre de Dios!!! Credence, En el gol de Elías el portero falla un poco. Buaaaaaah, Buaaaaah no quiero un árbitro portugués buaaaah. Bueno, enga, toma un alemán que perjudicó al Madrid este mismo año. Pero no me llores luego ¿eh?

694 Fel_blan, día

Culé, Os vais a jugar a la jungla mesetaria, no os olvidéis los machetes para ir cortando los hierbajos mientras avanzáis horizontalmente o hacia atrás. Pillar de guía a Manolito de guía que con Messi, Vaxi, Iniesta, Pedrito, se os van a perder. Deseando que llegue el 5 de mayo para que nos cuentes cosas de la denuncia a la Cope. A ver si no la pierde el procurador camino del juzgado...

695 FN, día

aunque no lo creais, esto no lo ha dicho nazareno1899 http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-pitara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes y otra noticia curiosa, pero no casual... http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-24/el-gobierno-condecora-al-emir-de-qatar-y-senora-con-la-orden-de-isabel-la-catolica-1276421306/

696 quique19, día

FN, es que como Mou ha cerrado el vestuario a los chismorreos (o sea Valdano out), las noticias más recientes que tienen son de esa época, jejejeje Es que me imagino la conversación: Periolisto: Oye Valdano, dame algo para escribir antes del clásico... Valdano: ¿Sabes la última? En el partido contra el Sevilla....

697 Outlier, día

Realmente mejor que no sea el portugués éste, un motivo menos de llorera. Pero vamos, ahí tienen el cambio. No olvidemos que aquél que nunca habla de los árbitros ya había soltado la pullita. credence, de sufrir no se va a librar ninguno de los dos, estoy de acuerdo. La posible euforia viene porque hace no mucho los goles los recibíamos en palés. En la porra del trabajo casi coincido con FN: 2-0 Y 1-1. De 14 personas, sólo dos hemos pronosticado al RM como finalista.

698 Pablo1, día

Qué vergüenza, qué basura, qué pena la deriva que está tomando el Grupo LD, especialmente en su sección de Deportes. Qué asquito que estais dando...quién os ha visto y quién os ve. Ha sido irse Javier Rubio, y os habeis vuelto gilipollas.

699 quique19, día

Joé, no nos valen portuqueses, ni alemanes,...si de Pep dependiera el árbitro sería de Andorra y corto de vista. Con lo que le gusta que se equivoquen a favor y no vean los fueras de juego. Y es que el fuera de juego es una regla mesetaria y cavernícola.

700 Fel_blan, día

Pablo1, ¿Sabes por qué se fue Javier Rubio?

701 cule1899, día

Yo mientras el árbitro no permita la película "Los Carniceros de Mou II" ... ya me doy por satisfecho.

702 taillon2, día

Buenas. Joerl estos del Marca, de verdad. Ese refran de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, se podria aplicar a los del marca... "los marquistas son los unicos gilipo.llas que escriben mil veces la misma subnormalidad". En fin, yo lo que veo es muchisima precaucion e incluso cierto temor (mezclado con un poco de esperanza que hasta el sabado del derby era impensable), que no concuerda para nada con las portadas de esos gilipo.llas del Marca. Respecto a la designacion arbitral, me parece perfecta. El hecho de que no sea portugues desactiva cualquier intento de presion por parte del Barca, y por ahi Mou buscara las cosquillas. El arbitro me dio la impresin de dejarse dominar por el ambiente en Lyon, por eso habra que meterle caña. Veremos.

703 legismar, día

El Madrid debería pedir a la Federación que le entregue la Copa sin reparar para conservarla en su Museo. Tiene más valor, atropellada que reparada.

704 Pablo1, día

Fel_blan: Pues la verdad es que no lo sé; he escuchado rumores, acerca de desavenencias con FJL sobre el rumbo que le quería dar el uno y el otro al Grupo LD; pero sólo rumores. ¿Tú sabes algo?

705 FN, día

cuenta, fel, cuenta...

706 Fel_blan, día

Pablo1, Sé lo mismo que tú. Lo leí en un artículo de elconfidencial.com Dejo de ir a las tertulias, nadie le nombra, etc. Muy raro todo.

707 taillon2, día

Coño cule, no te habia leido, ¿este es el de la ida en Barcelona contra el Chelsea? interesante.

708 FN, día

de todas formas, que vamos a quejarnos los madridistas de ld si un ex eurodiputado business que va de gañote todos los domingos al palco (como todo en su vida) sigue criticando a mou de 3 a 4 de la tarde...

709 la_pluma, día

Yo lo que espero que no se den premio a las mejores actuaciones de algunos jugadores sino que sean castigados por intentar engañar al arbitro. Que si les van a dar algún premio a los guardiola´s boys sean en los goya del año que viene.

710 Pablo1, día

Fel_blan #717 Lo que más me llama la atención es eso mismo: no se anunció que se iba; no se le menciona, ni por asomo. No aparecen sus artículos en ninguna parte (que los hubo). Es como si intentasen que nunca hubiera existido un tal Javier Rubio en LD. En plan 1984, aquí, los paladines de la Libertad.

711 TDK, día

hay hilo nuevo

712 Pablo1, día

FN #719 Cierto: Luis Herrero es el Pipero Mayor del Reino. Es el típico "dime de qué se trata que me opongo", y con lo de Mourinho no iba a ser menos. Y conste que a mí no me cae mal; pero cuando se pone cabezota con algo, es insufrible. (Sin mencionar al Polvorinos haciéndose el simpático sin conseguirlo, o al Gonzalo Heredero rezumando bilis antimadridista).

713 sabbath9, día

La buena condición física a final de temporada no es algo que necesariamente tenga que sorprender, lo sorprendente es que haya jugadores en algún equipo que durante toda la temporada experimenten un sensacional pico de forma, sin altibajos. Eso es lo que a ojos de mucha gente resulta extraño y antinatural.

714 legismar, día

De cara al miércoles al Madrid no le importa ir de favorito. Presionaremos y trataremos de impedir que el Barsa haga daño con todas las armas a nuestro alcance e intentando acabar el partido con once. Seamos serios, aquí los únicos que ha despreciado y mostrado su prepotencia son los cinco futbolistas internacionales que se han prestado a la campaña de la manita. Las semifinales son el partido apropiado de cualquier competición para ganar jugando bien. Mi pronóstico es que el Madrid va a ganar el miércoles jugando diferente a como lo ha hecho en los dos duelos recientes.