Menú

18-D: todo controlado... pero al revés

La federación española de fútbol se reunió ayer consigo misma para llegar a la conclusión de que su aportación práctica a la disputa o no del Barcelona-Real Madrid de dentro de 6 días se reducía a cero. Había mucha expectación, ahora se ve que quizás demasiada, generada alrededor de dicha reunión, que valoró todos los escenarios posibles y que, tras valorar, le pasó la patata caliente a la Liga de Fútbol Profesional, que a estas horas de la tarde sigue bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda como en la canción de Shakira. ¿Y Por qué digo esto? Muy sencillo: fue Javier Tebas quien, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo pero sí probablemente a Pedro Sánchez, decidió suspender por el artículo 33 el partido del 26 de octubre y, enigmático, comunicó al mundo que ya desvelaría en su momento los motivos reales que le llevaron a ello.

Ayer, fuentes de los Mossos d'Esquadra dijeron que la situación del próximo miércoles estaba asegurada, que el Real Madrid no tenía por qué cambiar su rutina habitual y que, siendo tan corto el trayecto del autobús madridista desde el hotel hasta el Camp Nou, ellos se hacían cargo. ¿Y qué dijeron los Mossos en octubre? Pues en octubre los Mossos dijeron que la situación estaba controlada, que el Real Madrid no tenía por qué cambiar su rutina habitual y que, siendo tan corto el trayecto desde el hotel hasta el Camp Nou, ellos se hacían cargo. Los Mossos se hacían cargo el 26 de octubre, no necesitaban de la colaboración de la policía nacional y se valían por sí mismos y, aún así, la Liga de Fútbol Profesional suspendió el partido. Ahora los Mossos vuelven a hacerse cargo, la situación está controlada pese a que una asociación que está siendo investigada por la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo haya convocado ilegalmente (porque esa es otra, aquí no ha habido petición formal para manifestarse) a veinte mil personas en cuatro puntos distintos de concentración en los alrededores del estadio desde las 4 de la tarde, pero la Liga no dice nada.

Dicen los Mossos que si se detectase algún momento de tensión evaluarían la situación. ¿Qué es evaluar la situación? Si, como ya hemos comprobado que ha sucedido en otras ocasiones, evaluar la situación supone la inacción del cuerpo policial autonómico catalán, la cosa tiene mala pinta. Los Mossos pueden intervenir fuera pero la responsabilidad de lo que ocurra dentro es del Barcelona, y eso es aún más preocupante si cabe. Va a ser la seguridad privada del club azulgrana, que fue la misma que le sugirió a un ciudadano que retirase una bandera de España para que los revolucionarios de la sonrisa no se lo comieran a besos, la que se encargará de vigilar, de acuerdo con la normativa interna de la Liga, que no se entren pancartas ofensivas que contravengan la ley del deporte o que puedan incitar a la violencia, pero el caso es que eso es precisamente lo que viene sucediendo últimamente en el Camp Nou, o sea que se introducen en el campo pancartas ofensivas que contravienen la ley del deporte y que incitan a la violencia: la Liga mira hacia un lado, Bartomeu mira hacia el otro y esas pancartas siguen ahí, una y otra vez, inasequibles al desaliento, tenazmente provocadoras, insistentemente ofensivas para quienes queremos a España.

¿Para qué preocuparse si los Mossos dicen que todo está controlado y que si se producen altercados evaluarán la situación? ¿Acaso no es el de los Mossos un cuerpo policial profesional e independiente? ¿No está al frente de los Mossos el independentista Eduard Sallent, a quien puso ahí el supremacista Torra por ser considerado un halcón del secesionismo? El anterior jefe de los Mossos, Andreu Martínez, tuvo que presentar su dimisión tras haber justificado que la policía cargase contra los CDR. O sea, Martínez no evaluó la situación, como ahora prometen los Mossos que harán el 18 de diciembre, sino que fue impermeable a las presiones independentistas, vio que había personas que ejercían la violencia contra otras y, como ocurre en cualquier país civilizado, intervino, y eso le costó el puesto. Y yo me pregunto: ¿Qué puede salir mal si la policía de Sallent, que es el botones de Torra, dice que está todo controlado? Ya lo dijeron también en octubre y Tebas suspendió. ¿A qué espera ahora? Por cierto que después del 18, y si no me falla la memoria, viene el 19, y el 19 Quim Torra puede ser inhabilitado y eso supondría el adelanto electoral en Cataluña. Todo controlado... pero al revés.

Temas

Herramientas

105
comentarios
1 mrsambo, día

ALARMA EN EL EXPRESO (1938) Última Parte. Defectos y curiosidades.

https://cinemelodic.es/alarma-en-el-expreso-1938-ultima-parte/


ALARMA EN EL EXPRESO (1938) 1ª Parte. Una de mis favoritas de su etapa británica.

https://cinemelodic.es/alarma-en-el-expreso-1938-parte-1-2/


MI PRIMER CONTACTO CON 2001.

https://cinemelodic.es/mi-primer-contacto-con-2001/

2 clander, día

El plan está claro: los CDR acobardan a los jugadores, a ver si así rinden peor en el partido. Ese partido para el que el Madrid tiene 29 horas de descanso menos (..un 25% menos), al que se designan los arbitros más adeptos a la causa antimadridista; y luego, ya en el campo, todo lo que no sea hacer sangre a los jugadores será permitido, y a usar el partido como plataforma de la causa indepe.
Todo muy bonito.

3 rey1952, día

Sobre Rubiales ya se ha dicho, no es más que un chulo, inoperante si, pero un chulo.
Cuando decide operar el paciente se le muere.

4 rey1952, día

Quede claro que no puedo disculpar una violación, en ningún caso, (Asunto jugadores del Arandina)pero 114 años (38x3) por una violación cuyas pruebas son bastante endebles, resulta una salvajada.
Más que una sentencia es un triple asesinato.
Si además comparamos esta sentencia con otras por asesinato, incluidos asesinatos de niños, no se sostiene.
Nuestras leyes y nuestros jueces son para pensárnoslo.
Demasiadas leyes y demasiadas sentencias mirando lo que gritan grupos de fanáticas.

5 portega, día

#4 rey,

Si las pruebas son contundentes, me parece bien una condena de 38 años, sobre todo porque la han cometido sobre una niña de 15 años.
El problema reside en que para actos tan graves como ese, como es asesinar por la espalda a una persona, con el agravante de odio le cae, 4. La falta de proporcionalidad es lo que hace injusto cualquier condena.

6 hilarion, día

Qué gracia, Stalin, te refutas a ti mismo. Decías que no existió el juramento de fidelidad a Hitler y resulta que en el minuto 11:18 de tu vídeo se destaca precisamente eso, cierto que en la lucha contra el comunismo, pero en ese contexto obediencia absoluta al tirano. Qué estúpido eres.
Jeramy, en la Wiki se encuentra esto en el artículo dedicado al nacionalsindicalismo:
“Durante la dictadura de Francisco Franco, el nacionalsindicalismo comienza siendo la cara visible del nuevo Estado, siendo poco a poco relegado en favor del liberalismo tecnocrático”.
Y esto otro en el dedicado al nacionalcatolicismo:
“El cambio de expectativas sobre el resultado de la Segunda Guerra Mundial, fue trascendental para que Franco decidiera abandonar la retórica fascista de los falangistas y apostara decididamente por la retórica católica, más asumible por los aliados occidentales”.
Sobre “por que” la Real Academia Española nos ilustra:
“La preposición por + la conjunción subordinante que.
Esta secuencia aparece en el caso de verbos, sustantivos o adjetivos que rigen un complemento introducido por la preposición por y llevan además una oración subordinada introducida por la conjunción que:
Al final optaron por que no se presentase.
Están ansiosos por que empecemos a trabajar en el proyecto.
Nos confesó su preocupación por que los niños pudieran enfermar”.
¿Has visto? No te acostarás sin saber una cosa más. De nada.

7 portega, día

Vamos a ver Juanma, la Federación no puede suspender un partido, de motu proprio, porque no tiene competencias para ello. Viene recogido en art 42.3 del Reglamento. Este artículo se refiere a suspender, adelantar o retrasar partidos y determinar la fecha y, en su caso, lugar de los que, por causa reglamentaria o razones de fuerza mayor no haya podido celebrarse, supeditado a lo que digan las autoridades o el organizador del partido, el FC Barcelona.
La vez anterior, con las elecciones muy próxima, lo suspendió el Gobierno, no Tebas, como también se quiere indicar, que tampoco tiene competencias en el tema. Lo único que hizo Tebas fue meter la pata proponiendo un cambio en el orden de los partidos, lo cual tampoco está permitido.
Volviendo al partido del miércoles, sigo pensando que se va a jugar, porque al independentismo le interesa que su mensaje llegue a 650 millones de personas y por mucha protesta que haya en el exterior, los jugadores van a terminar llegando al campo. Al contar para que ese mensaje llegue con la complicidad del Barcelona y la producción de Roures, no van a dejar escapar esa oportunidad.
Salvo que aparezca algún descerebrado, no creo que vaya a ocurrir nada que ponga en peligro la integridad física de los jugadores.
El Madrid lo único que tiene que pedir es seguridad, sin meterse en otros temas, porque es justo lo que esperan todos, para culparle si pasa algo, por “incendiar el ambiente”.
Y deportivamente, hay que intentar ganar en Valencia (muy complicado por su estado de forma), para no vernos 6 puntos abajo en una semana.
Sería un milagro sacar algo positivo en Barcelona, dadas las circunstancias.
* Desde aquí propongo a los jugadores del Barcelona que se hospeden en el mismo hotel que el Madrid y les acompañe en el recorrido, junto a las dos directivas.
Sería una manera de solidarizarse con los únicos que no tienen culpa de nada.

8 Stradlin, día

Parece que la Cantaora aka la Caleontóloga tiene dificultad en la comprensión lectora y también auditiva (está muy alterada con su amigo el africano),comenté que hacían un juramento específico.
Vamos a explicarlo despacito y como si estuviéramos en Barrio Sésamo. A partir de la muerte de Hindenburg en 1934 , para entrar en el ejército alemán ( Wehrmacht ) se modifica el juramento para hacerlo en nombre de Hitler(el jefe de Estado) .
La División Azul al pertenecer a un país no beligerante si quería combatir tendría que hacerlo bajo el ejército alemán y se introdujo una MODIFICACION ESPECIFICA para la DIVISION AZUL,como bien ha sacado Cantaora de la Enciclopedia Larousse,perdón de la Wiki….

“¿Juráis ante Dios y por vuestro honor de españoles, absoluta obediencia al jefe de las Fuerzas Armadas alemanas, Adolf Hitler, en la lucha CONTRA EL COMUNISMO, y juráis combatir como valientes soldados, dispuestos a dar vuestra vida en cada instante por cumplir este juramento?”

Es decir juran exclusivamente a Hitler en la LUCHA CONTRA EL COMUNISMO ,nada más……. Lo vas entendiendo Cantaora????

Por cierto que te parece que Muñoz Grandes fuera condecorado por el ejército alemán con la máxima distinción, por Eisenhower,De Gaulle y Adenauer????Curioso verdad Cantaora????


Pasando a cosas serias Timo no debería presentar al equipo en el Campo Nuevo al no estar garantizada la seguridad y participar en un akelarre golpista separatista antiespañol, pero ya sabemos que el “valiente” Timo, pondrá el cul.o como de costumbre.


Nota. IN TIMO DON´T TRUST



9 rey1952, día

El Madrid en el partido del día 18, ante cualquier dificultad, media vuelta y para casa.

10 panyvino, día

Tengo una opinión particularisima respecto al partido del día 18, partido que ya debía de haberse jugado hace casi dos meses. Precisamente porque estamos en una dictadura encubierta, disfrazada, teñida, edulcorada de una pretendida democracia, el partido se convirtió en objetivo político de todos los participantes menos el Real Madrid. El Okupa de la Moncloa, Torra el nazi y sus CDR, ERC y su antiespañolismo separata, Tebas de la LFP, el Rabiales y su FF (ni Real ni Española), el terrorista club deportivo VARça y su presidente y para terminar el comunista Roures dueño del cotarro. Unos lo suspendieron para que los posibles incidentes no le perjudicaran ante las elecciones del 10N, otros por el posible escándalo de incidentes antes y durante el encuentro, otro para colaborar con el gobierno que le paga los favores, otro para medrar y el comunista para preparar mejor el evento de sodomización de España con sus cámaras.
Así las cosas, es una vergüenza que todos utilicen al Madrid por lo que representa, porque es el club de fútbol más grande del mundo conocido y por conocer, porque durante este tiempo se han celebrado partidos de fútbol en Barcelona y no ha pasado nada, porque los demás no son nadie parece ser, ninguno de los equipos que por allí han jugado tanto en el Campo Nuevo como en el del Español, han tenido problema alguno, cuando podrían haber sido igualmente impedidos su celebración causando el mismo perjuicio al transcurrir de la Liga, y también su repercusión internacionalmente, y no sólo un partido, sino todos los que se han celebrado. Pero no se ha querido porque al lado del Madrid son unos mindundis, porque el Madrid les representa TODO lo que es España, es el equipo más odiado por los antiespañoles, por los catalanazis, por los políticos de allí y de aquí, por los medios de comunicación y por sus sicarios los periodistas.
Todo lo han politizado porque es el Real Madrid Club de Fútbol.

11 rey1952, día

En mi barrio hay una familia que madruga para ganarse el pan, entre otras cosas, haciendo churros y porras que luego la mujer reparte con una furgoneta por bares y comercios.
Ayer, al salir la mujer del vehículo para servir a un comercio, unos delincuentes la empujaron en medio de la calle, a riesgo de ser atropellada por algún vehículo, le robaron las llaves y se llevaron la furgoneta con su producción.
La mujer aparte de golpes y crisis de ansiedad ahora lo pasa fatal para seguir realizando su trabajo, ganarse el pan.
La furgoneta se ha recuperado en La Cañada Real y los delincuentes están localizados.
Pero sabiendo como está la justicia, a estos delincuentes les van a caer apenas unos meses dentro de no sabemos cuantos años que salga el juicio.
Si el empujón se lo hubiese dado el marido igual le caerían varios años.

12 quirce, día

La respuesta la tiene FP : no ir.

Todo lo que no sea eso nos va a perjudicar infinitamente mas.
Solo he leido un articulo sobre el tema y ya no me acuerdo en qué medio. Decian los del tsunami que la que van a montar lo van a ver 450 millones de personas.
Porqué nos vamos a prestar a eso como tontos utiles?
Porque los socios no estan haciendo presion en masa para no comparecer en las afueras del Bernabeu?

Dejemos de ver los problemas de los demas que no estan en nuestras manos y centremonos en encontrar soluciones nosotros.

En qué se quedo lo del cochinillo? en nada. Tuvimos que ir a vestuarios despues del primer corner y largarnos.

Porque el 18 ya sabemos que pase lo que pase, y por muy grave que sea, al barcelona le indultaran como siempre ha ocurrido.

13 panyvino, día

A veces pienso que se va a jugar sin problemas, que los catalanazis pueden ser controlados con una buena intervención policial preventiva, con barreras policiales atacando el suficiente perímetro de seguridad alrededor del Campo Nuevo, con los recursos humanos suficientes y necesarios, con la dotación de vehículos pertinentes y con la absoluta aplicación de la ley. Un gobierno regional leal, democrático y con vocación ciudadana no permitiría que ni un perrito descarriado pudiera cruzar el perímetro de seguridad, que permitiera el acceso del Real Madrid tanto a su hotel como al campo, que el encuentro se jugara con total normalidad y sin injerencias políticas desde las gradas.
Pero como esto es una dictadura, nada de lo anterior podría no suceder, porque en Cataluña se ha permitido desde el gobierno regional, cortar vías públicas con barricadas, accesos a infraestructuras de comunicación como aeropuertos y estaciones de ferrocarril y cortes de vías férreas, carreteras y autopistas. Lo han permitido para intentar conseguir sus fines, de la misma manera que podrían permitirlo ahora con el Madrid, porque todos sabemos que lo que buscan es dar publicidad internacional a la situación y obligar al Estado a claudicar (para lo que gustosamente se ofrece el más grande hijodelagranpwta del Okupa) provocando y abriendo una nueva vía de propaganda con la repercusión y difusión a más de 600.000.000 de personas, mediante el comunista y apoyo de terroristas de la ETA Roures y su brazo armado el realizador Oscar Lago, que se encargará de mostrar la coreografía pancartista de las gradas, con sus planos y barridos de cámara.
Un gobierno demócratico en Cataluña y un gobierno democrático en España no permitirían de ninguna de las maneras que se pusiera en duda la celebración de cualquier partido de fútbol que pusiera en evidencia la capacidad de preservar y asegurar la seguridad física y el derecho de libre circulación de sus ciudadanos ante cualquier peligro organizado o casual.

14 chalton, día

..¿y el REAL Madrid? ,¿ algún jugador?...igual que si hay un acto de racismo, no abandonaría el campo .con todas las consecuencias, con toda la dignidad.

15 jeramy, día

hitlarion, pues hay muchos que te contradicen. Incluso de una Universidad y periódicos de izmierda. Aquí tienes algunos ejemplos
https://www.facebook.com/U.PUBLICA.COL/posts/391296667638366/
https://www.lavanguardia.com/vida/20190803/463828921224/cs-avisa-a-psoe-de-que-no-se-escandalice-si-habla-de-pedro-y-su-banda-porque-ha-pactado-con-los-verdugos-de-espana.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-frase-de-rocio-monasterio-sobre-el-cambio-climatico-que-escandaliza-a-muchos_es_5d53f130e4b0c63bcbf06e51
Y por cierto sobre los derechos de los padres sobre la educación de sus hijos...haces mutis por el foro, como siempre que quedas en evidencia, sinvergonzón.
Yo creo que entre todos quieren mandar al Madrid al matadero, así que tal y como están las cosas, el Madrid debería negarse a jugar en cuanto sufra el más mínimo incidente desde que aterricen en Barcelona, incluyendo pancartas contra España, o decisiones arbitrarias en contra.
https://www.youtube.com/watch?v=9OOrMAvKIGU

16 hilarion, día

No seas mentiroso, Stalin, que te va a crecer la nariz. Tu mensaje #52 del hilo anterior:
“La División Azul no juraba fidelidad a Hitler sino que hacía un juramento específico de lucha contra el comunismo”.
Y claro que juraba fidelidad al tirano, acotada a la lucha contra el comunismo, pero fidelidad al fin.
Jeramy, no insistas, los ejemplos que pones no tienen nada que ver con la frase que utilicé, que era del mismo tenor que los ejemplos de la RAE. Un consejo, cuando haya una subordinada de subjuntivo ponte en alerta, es probable que proceda un “por que” en vez de un “porque”. Aquí tienes el artículo completo, pero sospecho que no lo vas a entender*:
https://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que
Por cierto, ¿te ha quedado claro lo del nacionalsindicalismo?
* La educación franquista, ya se sabe.

17 Stradlin, día

Cantaora, te paso un enlace para que puedas entenderlo mejor....

https://www.youtube.com/watch?v=rI_lYJLkOL0&list=PL-8Ep3eGWmzwWfmA4_RfPVRP85NSgBXKV

Nota.De nada.

18 jeramy, día

hitlarion, por mucha wiki de izmierda que traigas, no me vas a convencer, la ideología del régimen de Franco fué el nacionalcatolicismo.
La educación franquista fué infinitamente mejor que la actual de izmierda-progre. No tienes más que comparar los políticos de los partidos de la transición con los de los partidos, a partir del 11M.
Y del derecho de los padres sobre la educación de sus hijos? Te quedó claro? Eso te pasa por seguir los mantras de la izmierda, en vez de pensar por tí mismo.

19 rey1952, día

Si revientas una conferencia de negros eres racista.
Si revientas una conferencia de judios ¿Que eres?

20 rey1952, día

Portega 5

Dices si las pruebas son contundentes, pero es que en este caso no lo son. En este caso hay poco más que la declaración de la chica y algún aspecto circunstancial. Una chica que se les metió en casa por su propia voluntad y sobre la que hay indicios de que ha mentido. Y a pesar de ello les han echado la condena más alta.

En el caso de Lanza, en el que había pruebas concluyentes, además de que el jurado popular pudiera equivocarse, que el juez no quisiera rectificar el error (hemos visto que el caso del chicle si la han corregido), el juez optó casi por la menor condena.
Puso el argumento que no podía conocer la intención del homicida.
¿Hace falta conocer la intención de un delincuente reincidente cuando golpea varias veces en la cabeza con una barra al muerto?

No discutiré yo que se opte por penas altas o bajas, pero si que haya cierto equilibrio entre el delito y la pena.
Para mi resulta preocupante que las sentencias se dicten más por la presión de las (le gusta en femenino) vociferantes que por criterios jurídicos equilibrados.

21 Sabasgra, día

Si Hilario la educación de LOGSE de, por ejm, Beatriz Talegon es superior a la franquista de Guerra o Felipe González...

22 cubano49, día

rey:

Tienes razon. El tiroteo de New Jersey ha tenido mucha menos repercusion que otros tiroteos porque los atacantes en este caso eran "hebreos negros" pertenecientes a una secta que suele lanzar mensajes contra blancos y judios.

No suelo ver CNN, pero me gustaria saber que opina de semejante acto racista Don Lemon, luchador incansable contra todo aquel que no sea negro como el y que en mas de una ocasion ha dicho abiertamente que los "mayores terroristas son los blancos".

Todos sabemos que hubiera pasado si los atacantes hubieran sido blancos y hubieran matado a 4 negros. A estas horas no quedaria una vidriera sana en la costa este de los Estados Unidos.

23 hilarion, día

El psicópata cree que la población afroamericana recibe un trato favorable en EE.UU. Es asombroso que un cubano, cuyo país es un ejemplo de los beneficios del mestizaje, sea tan racista y olvide los atropellos de todo tipo que han sufrido las personas de color a lo largo de la historia, con hitos como la esclavitud, los linchamientos, el KKK, Rose Parks, Martin Luther King, discriminación, apartheid… En fin, un tipo despreciable.

24 cubano49, día

Hijo de put.a:

No me importa tu opinion.

Fuck you.




25 Stradlin, día

No os metáis con el negro que le está dando mucha “zumba” a Cantaora.
Da igual que apoye al partido esclavista Demócrata de USA,es un detalle “menor” ella siempre está con el progreso vaginal o era información vaginal garantizada???

https://www.youtube.com/watch?v=vsheowR3Hj8




Nota. A bailarrrrrr………..

26 panyvino, día

¡Qué vomitivo que es hilariojuta el primo de Barbijaputa! Un tipejo que se pasa por aquí a calificar a todo el mundo de lo que él mismo supone que no es y además hace gala de ello. En cuanto se le antoja te escupe: racista, fascista, xenófobo, machista, islamófobo... Y él en cambio es el "power of love" con florecillas y pajarillos exóticos a modo de aureola, el hombre definitivo, de izquierdas, de ideas y actitudes avanzadas, todo bondad, amor, solidaridad, generosidad y con la mente más abierta que el ojete de cualquiera subido en una carroza el día del orgullo gay. Yo te digo que eres una escoria humana, de lo peor que ha parido madre, aborto fallido, desecho intelectual y sectario hasta la náusea.
Ayer se produjo el 25 aniversario del atentado de ETA en Zaragoza, donde murieron niños, mujeres y hombres en una masacre sangrienta y cruel contra personas indefensas. En cambio, este pequeño hijoput-a, que viene aquí a recordarnos a 13 piojosas asesinas todos los años, entre otros criminales, NUNCA, NUNCA, NUNCA viene a decir que se cumplen el aniversario de cualquiera de los asesinatos de la ETA, y eso que prácticamente hay uno cada día. Se calla como un puto sectario piojoso. Se calla de que el jefe de su partido esté pactando su investidura con los criminales de la ETA. Viene presumiendo de demócrata, cuando su pwto partido es el más criminal de la historia de España.
¡Anda y vete a tomarporculo sinvergüenza!

27 panyvino, día


Aquí la prima del susodicho:
https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20180130/insinuan-barbijaputa-realidad-periodista-marta-nebot-feminazi-escolar-estalla-gentuza-sinverguenzas-noticia-689400296210/
¡Gentuza!

A ver cuándo nos comunica qué cheka de Madrid le han asignado al comisario hilarion.

28 panyvino, día

Aviso, aquí va un bulo hasta que hilariojuta, el primo de Barbijaputa, lo venga a desmentir y diga que es un fake:
https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1205243846424236033
¡Qué asco de tío, qué mentiroso, qué vendepátrias, qué falso, que hijodelagranpwta!

29 Stradlin, día

Off Topic

La verdad oyendo al cuasimodo del Tremedal y de las lentejas de la “Violencia de Género” de la Comunidad de Abuso y al Piter climático de Endesa,me descojono. Sobre todo con Cuasimodo totalmente histérica esta mañana con el triunfo aplastante de Boris Johnson, dice este “genio” que va a ser el cataclismo para UKy ayer cuando las encuestas daban el triunfo claro a Johnson la Libra no paraba de subir jajajaja.Este visionario subvencionado con lentejas debería pensar en retirarse porque está haciendo mucho el ridi,va acabar peor que Luis del Olmo.jajaja
Cuasi, igual piensa que la élite globalista de Bruselas le va a otorgar más lentejas.El muy memo dice que los agricultores españoles tienen que estar agradecidos a la UE……jajajaja.
Cuando los británicos refrendan el Brexit con un triunfo aplastante de Johnson , dice que eso no es democracia …… la democracia eres tú,campeón.....

Díaz Abuso solo engaña a los lerdos,otra pijiprogre….

https://twitter.com/vox_es/status/1202590471501025282

Nota .Me encanta la tertulia de la Ser de Luis Herrero.

30 panyvino, día

Que dicen los terroristas del CDR que en su ánimo no estaba ni está impedir que se celebre el partido del día 18, que lo que quieren es que se juegue y que les dejen transmitir sus mensajes para que los vean en todo el mundo.
Sólo recordar que quien está al mando de la operadora de TV es este sinvergüenza comunista colaborador con banda armada y asesina: ETA.
https://pbs.twimg.com/media/ELC7a45WoAcSmur?format=jpg&name=4096x4096
Y nosotros seremos el atrezzo del teatrillo.
Tenemos que ir, porque tenemos que hacerlo, si yo fuera quien mandara en el Madrid al primer síntoma de utilización, al primer síntoma de intento de invasión de campo, al primer síntoma de faltar a España y a los españoles, los mandaba (previo aviso anterior al partido) que se retirasen del campo. Me importa un pepino si nos quitan los puntos que sean, total nos los están robando en otros partidos, ¿qué nos importa estos asquerosos tres puntos?

31 portega, día

#30, panyvino,

Eso fue lo que escribí en mi 7 y lo que he dicho desde el primer momento.
Van a permitir todo tipo de mensajes, que supongo que será lo que habrán negociado (aún están ello) y no van a desaprovechar la ocasión, ante la pasividad del Gobierno.
La directiva del Madrid está al tanto de todo y solo cabe o no presentarse, con la pérdida de 6 puntos, que no va a ocurrir o ir y prestarse al juego, aunque no vayan con ellos.
Si hubiese estado en mi mano, lo habría consultado a los socios, bien de forma directa, el domingo en el Bernabéu o convocando a los compromisarios.
El único problema es el grupo nuevo ese que ha salido, que no es más que una escisión de TD, por no estar de acuerdo con la “bajada de pantalones” es estos últimos.

32 quirce, día

Tres o seis puntos que harian en definitiva mucho daño al barcelonismo.
Sabiendo con certeza que nos van a utilizar si o si, en el mejor de los casos si nos presentamos, no habria que ir.

33 cubano49, día

portega:

Zidane: "¿Más descanso para el Barça? Los horarios los pone la Liga y nosotros lo respetamos"

Hace rato lo vienes diciendo. El papel de victima ahora es patetico cuando el club tuvo en sus manos aceptar o no aceptar la fecha del 18 de diciembre.

Si estoy en un error agradeceria que alguien me lo explicara.

34 quirce, día

"Vox evoluciona para atraer al votante de izmierdas..."
Acabaramos.

35 portega, día

Cubano,

Aparte de la tradicional cobardía de Florentino Pérez para defender de forma pública al Madrid, está el pánico que hay en el Club a abrir la boca y que le tachen de provocar y, si ocurre algo, de ser culpables de la situación.

36 cubano49, día

portega:

Por eso no entiendo ahora que ZZ salga con esa. El Madrid pudo negarse a jugar el 18. Lo acepto? Sus razones tendra, no se cuales seran, pero supongo que lo habran pensado antes de aceptar jugar ese dia.

37 quirce, día

Portega, el club no tiene porqué valorar o tomar posicion en el tema politico.

Se dice que la seguridad no esta garantizada y sobre todo que el club no quiere ser utilizado a fines politicos y santas pascuas.

Que nos quitan puntos? pues adelante. Si terminamos ganando la liga o perdiendola por pocos puntos diremos que a pesar del castigo somos muy superiores al resto o que el que se proclama campeon no lo merece deportivamente.

Somos mucho mas club que cualquier otro en España. Un desplante ante esta situacion tendria un impacto brutal economicamente. Lo suficiente para quitarles la tonteria de usar los clasicos politicamente a los culés, para siempre.

38 efepe, día

Sí, estás en un error; te lo explico: no tiene nada que ver que en su momento el Real Madrid aceptara jugar el partido aplazado contra el Barça el día 18 de diciembre con el tiempo de descanso que tenga cada uno de los equipos antes del partido.
Da vergüenza tener que explicar estás cosas.

39 panyvino, día

Yo creo que cuando se eligió la fecha del día 18 aún no se sabía a qué hora se jugaría el partido y qué día, que luego fue establecido como está. El caso es que es infumable que a dos contrincantes se le dé distintos tiempos de recuperación, no ya de horas que estaría justificado, pero no de día y medio prácticamente. El Valencia jugó el martes, como los farsantes, sin embargo el VARça juega el sábado y el Valencia el domingo (un día más de descanso que el Madrid) y el Madrid jugó el miércoles. Hacen encaje de bolillos con los horarios, lo han hecho siempre y lo siguen haciendo y el Madrid se callaba (sólo alzó la voz Mourinho) y se sigue callando. Yo ya he determinado que son gilipoll-as por convicción y Efepe es un cobardica de campeonato.

40 panyvino, día

Parece ser que los farsantes han empatado en San Sebastián y se están quejando de un posible penalti sobre Piqué. Yo he visto imágenes de ese agarrón sobre el independentista culé, pero en la misma imagen se puede ver cómo agarra a Llorente también. Pues nada, el agarrón de Piqué es el único que quieren ver. La verdad es que dan un poquito de asco, sobre todo los periomierdistas antimadridistas, porque ¿se acuerda alguien del agarrón del Salva Sevilla sobre Brahím en Mallorca? Pues ni un escándalo se formó y en cambio con lo de hoy ya están ladrando no sólo los perros, sino los gatos, los conejos y hasta las gallinas.

41 panyvino, día

Se van a quedar con el sobrenombre, al tiempo: https://twitter.com/PoliticosRisa/status/1205909990688665612

42 panyvino, día

El Barcelona va a enviar una carta a la
@rfef
pidiendo explicaciones de por qué el VAR no ha intervenido en el posible penalti sobre Piqué

forma
@Alfremartinezz
#Radioestadio


¡Qué gentuza! No se cortan, no les da vergüenza. Ya están intentando influir sobre Hernández² (como si fuera necesario) para que no pase ni una al Madrid.

43 panyvino, día

Juan Carlos Girauta
@GirautaOficial
·
4h
El Madrid no debería jugar el clásico. He aquí las razones, en orden de importancia:
-Es muy peligroso.
-Se juega bajo chantaje.
-Haría saber al mundo que la Cataluña de los golpistas es intratable.
-Honraría a cuantos hemos tenido que abandonar Barcelona.


No me desagrada la opinión de este exdiputado de Cs. Que le den porculo a los tres, seis puntos y lo que haga falta. Nos dignificaría.

44 hilarion, día

¿Qué piensas, panyvino, que el árbitro no ha visto el penalti que le han hecho a Piqué en la última jugada del partido? ¡Qué ingenuo! Claro que lo ha visto, pero no lo ha pitado para que se le pueda regalar la victoria al Barça el miércoles y que nadie proteste (“al fin y al cabo el sábado les robaron los tres puntos”). Estos tíos no dan puntada sin hilo.

45 cubano49, día

Cuando dije que alguien me lo explicara no me referia precisamente a ti. Tampoco tu opinion me interesa porque mas tarde o mas temprano llegaras para salvar el culo de FP aunque pierdas el tuyo. Igual no explicas nada y eso si es una verguenza.

panyvino:

No es lo mismo el tiempo de recuperacion despues de un partido contra el Alaves, por poner un ejemplo, que contra el Valencia. La pregunta es, el 18 de diciembre, fue una imposicion o el Madrid la escogio? No se hablo tambien de jugar el 4?

46 panyvino, día

"El penalti que le han hecho a Piqué" dice el de ideas y actitudes avanzadas. ¿Pero qué penalti, tontorroncillo? ¿Qué agarra la mano derecha de Piqué? ¿Y Llorente juega sin número en la camiseta o qué?
https://pbs.twimg.com/media/ELxI0eaUEAAijB2?format=jpg&name=medium

47 panyvino, día

Claro que no, Cubano49, no es lo mismo, pero un partido de fútbol contra cualquiera de la Liga es muy exigente.
Se barajó el 4 y no sé las razones por la que no se eligió, al parecer al VARça le era más exigente los partidos que entonces tenía que ahora, al reves que el Madrid que los tenía más fáciles y ahora los tiene al revés. El caso es que el VARça podría haber jugado mañana a las 4 como ha hecho hoy y el Madrid a las 9 y estarían a la par. Pero el que impone los partidos, además de la Liga, es el socio culé comunista e independiente amo de la TV, Roures.
Que es el propagandista para retransmitir al mundo entero los actos de independencia que se verán el día 18 en el pwto Campo Nuevo.
El Madrid no creo que eligiera el día 18. Al final aceptaría, como siempre, bajándose los pantalones nuestro inefable Efepe, por contribuir a la normalidad. Al revés nos habrían sacado los ojos los catalanazis, nos habrían impuesto una multa y nos habrían quitado una docena de puntos. ¡Para ejemplarizar!

48 panyvino, día

La izquierda, la pwta izquierda mano de Piqué. La derecha es muy buena y nunca hace nada malo. Es siempre la pwta izquierda la que comete todas las maldades amparándose en la impunidad y que no la ve nadie. No te puedes fiar de la mano izquierda de mucha gentuza que hay en el mundo.

49 portega, día

#36 cubano,
El Madrid propuso el 4 de diciembre, pero el Barcelona no aceptó (supongo que por jugar contra el Atlético la jornada anterior). Posteriormente, ambos Clubs se pusieron de acuerdo para el 18.
Las fechas de los partidos de liga se fijaron después. El Valencia jugó el martes y van a tener un día más de descanso.
Y no son 29 horas, sino más. Como el partido es a última hora, los jugadores no van a llegar a dormir hasta las tres de la mañana.

50 cubano49, día

panyvino-portega:

Muchas gracias. Un fuerte abrazo para los dos.

51 Peano, día

Fiel a mi tradición no he visto el partido, aunque estaba comiendo en un bar, en la primera parte. El penalti de Sergio Busquets ha sido indiscutible. Luego he visto que todos los medios saltaban indignados con la polémica, he visto las imágenes y desde luego la jugada no es nada clara, hay un forcejeo y ambos se agarran, es cierto que cuando la pelota pasa Piqué tiene ganada la posición, pero está claro que se tira. Yo desconfío de los agarrones en los que uno se cae, todos sabemos que cuando agarras a alguien se le impide el movimiento, y no se le derriba. No es una jugada nada clara, y puedo comprender que los culés se quejen, pero desde luego no es nada comparable al de Brahim en Mallorca. Eso sí, la prensa y la tele en titulares la jugada. Y Nobita a quejarse según dicen, igualito que le de Vinicius contra el mismo equipo, venga hombre váyanse ustedes a la m...

52 Peano, día

Y respecto al partido del miércoles, me digo a llamarle clásico, soy partidario que si ocurre el más mínimo incidente, como una invasión, , o se exhibe una pancarta insultante para España, el Madrid se vaya al vestuario y a peder 3, 6 o los puntos que sean.

53 portega, día

#46 panyvino
En la jugada que Piqué reclama penalti, se agarran los dos, aunque parece que más el de la Real Sociedad. Creo que eso fue lo que motivó que el árbitro no señalara el penalti.
En cualquier caso, es el primer posible fallo contra el Barcelona en la liga y han salido en tromba, desde el presidente hasta el utillero, secundado no todos sus medios, tanto los de Barcelona, como los que se editan en Madrid.
Eso es lo que reclamo siempre que debe hacer el Madrid, porque da la sensación ahora mismo que el único perjudicado ha sido los culés, cuando a nosotros nos han birlado, posiblemente, 7 puntos ((Villarreal, Mallorca y Betis).

54 panyvino, día

Y este penalti no se lo pitan al Osasuna. Un robo como otro cualquiera. ¿Beneficiado? El equipo filial del VARça: https://twitter.com/s3cruat/status/1205958588386172934
Y los de la tele haciéndose el tonto como que no se enteran. ¡Qué gentuza!

55 portega, día

Menudo penalti le han perdonado al Malakito de Menfis.
Parece que no querían que se descolgara más de la liga.

56 panyvino, día

Ya lo han borrado los de La Liga y Roures, para que parezca que NUNCA OCURRIÓ.
¡Qué mafia!

57 Stradlin, día

Esta noche vamos a ilustrar sobre la payasada de la bandera de la II República,Cantaora toma nota (si el Africano te deja)……

Nuestra bandera nacional, la conocida como roji-gualda, es una de las banderas más antiguas de Europa. Se empezó a utilizar por la marina en 1785, en tiempos de Carlos III, es por este motivo que está compuesta por colores vivos para que se visualizara bien en alta mar. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.
Pero con la llegada de la II República en 1931, los lumbreras republicanos recogieron erróneamente la idea de que los colores roji-gualdos sólo representaban los colores del antiguo reino de Aragón y olvidaban al reino de Castilla (¡republicanos pensando en reinos!); y entonces decidieron añadir una franja morada a la bandera republicana en supuesto honor a ese reino, y lo hicieron tras encontrar un viejo pendón de Castilla con varios siglos de antigüedad, y al ver su color morado lo utilizaron como excusa para esa tercera franja republicana y que así el reino de Castilla estuviera representado en la insignia nacional. Pero aquellos republicanos no se percataron de que el sol y el paso del tiempo habían avioletado el rojo carmesí del pendón castellano que era en realidad su color, es decir, que de haber tenido conocimiento real de la Historia de España la nueva bandera se hubiera quedado igual que la vieja siguiendo esa lógica republicana
sigue....

58 Stradlin, día

No acaban aquí los despropósitos, pues a la tricolor republicana se le añadió un escudo, el mismo que el de la I República, que recogía a los viejos reinos de España (¡otra vez los republicanos pensando en reinos!), y lo más llamativo era que se trataba de un escudo prácticamente igual al de los Borbones anteriores, el de Alfonso XIII y XII (y también muy parecido al que han usado nuestros últimos reyes desde octubre de 1980), salvo porque en el escudo republicano se eliminó la pequeña flor de lis que representaba a la casa de Borbón y también porque en vez de insertar una corona se puso una muralla de castillo en su lugar, que para mayor mofa, se confunde con la corona real, y por tanto el observador no suele percibir cambio alguno respecto al escudo borbónico.

Nota.Cuasimodo sigue con sus fake news sobre Vox…ayyyy Maitechu mía…..
El Secreto ya no está en la masa sino en las lentejas.
Me han comentado que Timo llevará a los jugadores al Campo Nuevo en Taxi y vestidos de lagarteranas para despistar.

59 Peano, día

Como era de prever, hoy arde la prensa catalana y el As y el Marca contra el VAR, por una jugada que ocurre en todos los partidos. De la del honrado equipo navarro se habla poco.Recuerdo que en el famoso partido del todo OK, Jose Luis, hubo antes un penalti a Canelita mucho más claro que el de Piqué Bernabéu, y de ese ni se habló. "los forcejeos en el área son jugadas interpretables y si se pitan todos habrá que pitar 6 o 7 en todos los partidos" El del otro día de Díaz y el de ayer no son forcejeos, es un jugador que va a por la pelota y otro que le agarra para que no llegue, Pero en fin, pongo la radio y todos hablando contra el VAR y hablando de robo. En fin, el periodismo valiente que tanto nos gusta por aquí....

60 panyvino, día

Peano, sólo les falta un editorial conjunto entre todos los medios para bramar contra el VARça. Ayer le hicieron la pirula al Osasuna a manos del Malakito de Menphis, pero como no fue el Madrid pues aquí no ha pasado; sigan, sigan, todo OK José Luis.
Iba a colgar un tuit que he visto hace un rato donde había un vídeo grabado de las imágenes del televisor, en algún país de hispanoamérica. En el vídeo se puede ver la toma de una cámara situada en la banda que está a la derecha de Piqué, que aquí no se han visto, remarcadas sobre un círculo donde se puede ver cómo Piqué AGARRA ANTES POR LA CAMISETA A LLORENTE que empieza a caerse hacia atrás y agarrarse a cualquier cosa que pille, aclarando ABSOLUTAMENTE la jugada y la bien tomada decisión de no pitar penalti. Bueno, pues antes de empezar a escribir he ido para copiar el enlace y ¡SORPRESA! Ya lo han borrado los de la mafia de Tebas y Roures, Roures y Tebas.

Que sí, que sí, que la Liga es una maravilla, y tal y tal y tal...
No sé qué le debe España y el Real Madrid a tanto hijodelagranpwta que anda suelto por ahí. No lo sé.

61 panyvino, día


Ocurrió la semana pasada, creo que estaba a cero el marcador. Piqué agarra a uno del Mallorca.
https://pbs.twimg.com/media/ELxaHAAXsAE6Yqf?format=jpg&name=medium

El olvido y la oscuridad más absoluta se cernió sobre las mentes de los pedigüeños de hoy.
Basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura.

62 panyvino, día

Bueno, alguien ha tenido la precaución de capturar imágenes del vídeo tomado desde el lado derecho de Piqué y en él se puede ver cómo ya agarra a Llorente antes de que llegue el balón por el aire.
https://pbs.twimg.com/media/EL1HMrjXYAA6yAM?format=jpg&name=medium
En las imágenes en movimiento se ve meridianamente claro.
La que le están montando a Arberola Rojas (el árbitro) en todos los medios sólo tiene una consecuencia. Una y muy GRAVE. Que este árbitro ya estará condicionado de por vida a NO EQUIVOCARSE con los amos de la competición.

No le montaron ningún drama, en cambio, con este otro penalti que Arberola Rojas NO PITÓ.
https://pbs.twimg.com/media/EHWZk-DX4AQb2dT?format=jpg&name=large



63 portega, día

Los de la Real Sociedad no se callan y han decidido jugar al tú más.
Por fin, alguien que no teme a los supremacistas.
https://mobile.twitter.com/RealSociedad/status/1206199803031498752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1206199803031498752&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ffutbol%2F2019%2F12%2F15%2Fprimera%2F1576419625_770197.html
En un vídeo, se ve la secuencia completa de la jugada.
Al final, lo que comenté anoche, se agarran los dos y el árbitro decide no pitar nada.
De vergüenza ajena, lo de los medios.

64 panyvino, día

Portega, cada vez dan más asco y repugnancia lo de los medios de comunicación y sus sicarios con boligrafo y micrófono, pero lo más sangrante es que tienen MUCHAS imágenes y tomas y ponen las que más le convienen a su discurso. Tomas con las que se zanjarían gran parte de discusiones tontas. Cámaras programadas para cámara lenta, y no sólo para ponerlas cuando el sudor cae de las caras de los jugadores o las briznas de yerba volando por el aire como si nunca fueran a caer del todo. Tienen hasta una cámara araña que puede grabar imágenes cenitales y que NUNCA LAS PONEN para este tipo de polémicas. Parece que interesa que haya confusión y quién más ruido arme y más escandalice según intereses salga beneficiado o perjudicado. Me da mucho asco, por eso no queda más que venir aquí y despotricar contra lo que uno pueda y quiera, al fin y al cabo no va a salir de aquí, pero queda constancia de que algunos no pasamos por el aro dando saltos de un lado a otro a la voz del amo.
Aquí otra imagen: https://pbs.twimg.com/media/EL1tPUXX0AAGQoX?format=jpg&name=4096x4096
¿Y los medios? Pues prefieren el jaleo y la nebulosa y lo que ellos quieran que veamos.

65 panyvino, día

Miradlo mientras no lo borren: https://mobile.twitter.com/CiudadRealMad/status/1206146194361196544

¿Por qué no ponen estas imágenes desde este lado del campo?

66 Sabasgra, día

Hoy el inefable Paco González en el primer penalty pitado al Celta, dice, en todos los partidos del Mallorca pitan penaltis y yo digo en todos no, al menos en uno no pitaron uno muy claro al equipo contrario, pero es que era el Madrid

67 panyvino, día

Un ruego para que Oblivion se haga mortal y aparezca por aquí, que hace ya tiempo que no dice nada.
Cualquier tiempo pasado fue mejor: https://pbs.twimg.com/media/ELmjDNDWoAEALiF?format=jpg&name=medium

68 Peano, día

El no menos inefable Roures, y su Eisenstein de bolsillo, Grau creo que se llama, siguen con sus realizaciones estrella. Por fortuna, el VAR, no depende de ellos. Yo cada vez que en una jugada veo una sola toma desconfío. Por eso, no cargo las tintas en el penalti birlado ayer a los rojillos, habría que ver la toma trasera...

69 portega, día

¡Qué bueno es Camavinga!
¡Y solo tiene 17 años!
Como es francés, seguro que Zidane le estará haciendo un seguimiento.

70 panyvino, día

Bueno, aquí podéis ver las imágenes que han borrado los cabro.nes de LaLiga y Mediapro, en otra plataforma:
https://streamable.com/c9gj8
Falta como una casa primero de Piqué y Llorente que se tenía que haber agarrado a los coj-ones de Piqué, vería que pronto lo habría soltado el independentista.

71 cubano49, día

Hace muy bien la Real Sociedad en publicar esas imagenes para dejar al Barca en ridiculo.

Ahora que sigan con la matraca del supuesto penal no pitado.

72 Peano, día

Podemos criticar a Rábiales, pero lo de quitar el VAR a Roures hace que estemos todavía en la pomada, si no estamos a 9. Pero lo mismo pasó con el 11-O. ¿Cuándo se va a desenmascarar a semejante sinvergúenza?

73 Peano, día

La primera pone la imagen de la Real, pero aquí nadie habla de porque se hurtan las imágenes. ¡Que miedo le tienen al secesionismo!

74 Sabasgra, día

Ole los huevos del Alba, demostración que los bukaneros son basura

75 Peano, día

A ver si le dan por perdido el partido al Rayo y le quitan 3 puntos, sería una buena decisión en vista de lo que puede pasar el miércoles.

76 Peano, día

Bueno, he seguido el partido por Internet y se ha salvado un punto "in extremis", espero que me digáis como ha jugado el equipo, como habéis visto la alineación (de nuevo con Isco) y como ha estado el árbitro, que lo único que he visto es que ha sacado un par de tarjetas al dictado del vociferante público valenciano.

77 panyvino, día


La afición del Rayo está llena de muchos hilariones, de ideas y actitudes avanzadas, al igual que hilarion llaman fascista al que les da la gana y por supuesto son fans de Lanza.
https://pbs.twimg.com/media/EL2vYYJWwAEUX2M?format=jpg&name=medium
Los nazis de la izquierda.

78 Stradlin, día

Breve resumen del partido del Madrid para los que no lo han podido disfrutar.
Partido vibrante,juego preciosista y vertiginoso,multitud de ocasiones y sólo la mala suerte y la actuación arbitral han evitado la goleada del Madrid como de costumbre.

Nota . Todos/as/es/ echamos mucho de menos al Cienciólogo

79 panyvino, día


Como este chico siga siga con la proyección tendremos un líder en el futuro: https://twitter.com/AdriRM33/status/1206343986476134402

80 hilarion, día

Estas son las mujeres, fascistas y machistas (valga la redundancia), que le gustan a panyvino (la que está entre el clérigo y el uniformado):
https://ibb.co/jHy8kJz
Y estas, feministas y progresistas, me gustan a mí:
https://ibb.co/w4GN569
Estas también me gustan, por supuesto:
https://ibb.co/JzdXnmn

81 panyvino, día


Peano, el Madrid empezó muy bien durante la primera media hora, con ocasiones que se convirtieron en tiros al muñeco y sin fuerza excepto un tirazo con todas las ganas del mundo de Fede Valverde que salió muy centrado y que el portero desvió bien. Tuvimos ocasiones pero sin puntería. En la segunda parte se equilibró más el partido y el Valencia empezó con una buena oportunidad, parece ser que se le acabó la gasolina a Modric y ya no llegamos tanto. No me gustó Nacho que evidenció que lleva mucho tiempo sin jugar y sin acierto en los centros, pero igual que Carvajal y este sí que está jugando partidos, desacertado en los centros y en los pases fallando mucho. Isco es desesperante igualmente fallón. Los cambios no hicieron nada ni fueron revulsivo, pues seguimos en la misma onda. No merecíamos perder, esa es la verdad así que el postrero gol vino a poner un poco de justicia que el árbitro en los último 15 minutos no impartió. Absolutamente demencial el catalano-kosovar de turno.

82 cubano49, día

Mentiroso! A ti el que te pone de verdad es este:


https://www.codigonuevo.com/entretenimiento/historia-negro-whatsapp-revela-gustaria

83 portega, día

Nuestra entrañable Rac1
#PujaCourtois

https://mobile.twitter.com/madridisme/status/1206341999160446976

84 Stradlin, día

Estas son las mujeres que les gusta a Cantaora………. Las Trece Asesinas…….todas ellas sin duda mujeres de progreso…….
Las 13 rosas pertenecían, en su mayor parte, a las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) la rama juvenil del comunismo en España que aspiraba a implantar en nuestro país un régimen tan libre y demócrata como lo era el de Stalin en la URSS, país desde el que se financiaban y al que había escapado, tras la Guerra Civil, su máximo dirigente: Santiago Carrillo.
Las JSU, a las que pertenecían la mayoría de las 13 rosas, habían tenido una destacada participación en la represión republicana en Madrid durante la Guerra Civil. No en vano, esta organización política controlaba y dirigía directamente cinco checas donde se torturó y asesinó a cientos de personas. Está perfectamente documentado en los papeles del PCE que bajo control de su organización juvenil se encontraban las checas de Mendizabal 24, la de la calle Rimundo Lulio, la de Santa Isabel 46, la del Convento de las Pastoras de Chamartín y la de la calle Granda 4. Además, participaron en la acción represiva de varias otras cárceles de partidos políticos y tuvieron un papel destacado en las sacas cometidas para asesinar a miles de presos sin mediar juicio alguno. Quienes las presentan como garantes de la democracia suelen olvidar, entre otros, este detalle: a ellas se les juzgó, pero ellas participaron en una organización que asesinó sin juicio a miles de personas y que, en el momento de ser detenidas, se había convertido en un grupo terrorista dirigido por José Pena, Severino Rodríguez y Federico Bascuñana.
Las 13 rosas fueron condenadas a muerte, pero no estaba prevista su ejecución hasta que el 29 de julio de 1939 un comando de las JSU asesinó al comandante Isaac Gabaldón, a su hija Pilar de 16 años –hubiera cumplido 17 unos días después- y al chofer que conducía el vehículo, Luis Díaz Madrigal.
sigue

85 panyvino, día

Vaya cuadrilla las tres feminazis esas, una de ellas, la poeta, es admiradora del asesino Marcos Ana, ese que en la guerra asesinó a un cartero y a otros más...
Gentuza barata de izquierdas que abortarían a sus madres si pudieran.
Tráeme otras que esas no me gustan, gilipuertas. Va a ser difícil que encuentres.
Porque estas te da un poco de vergüenza, ¿no?
https://cdn.playgroundmag.net/embed/91851578a72c9aedcd1d5cc701542632578/femenfranco.jpg


86 portega, día

Me faltó la santrada de Kroos y la ramatada de Courtois.
Pero muy bueno lo de pujacourtois y los ohhh!!

87 Stradlin, día

La acción terrorista decidió a la autoridad judicial a la ejecución de las sentencias de muerte que se encontraban paralizadas. Entre las casi 70 sentencias se encontraban las de las 13 rosas.
Varias de ellas eran destacadas dirigentes y activistas del grupo terrorista en el que se habían convertido las JSU:
Ana López Gallego era la responsable de la rama femenina de las JSU. Recibía órdenes directamente de Manuel González Gutiérrez y había tenido una destacada participación en la organización del atentado frustrado que pretendían realizar durante el Desfile de la Victoria y que tenía como objetivo el asesinato de "la mayor cantidad de público asistente", como declaró ante el juzgado la propia terrorista. Su cometido era el trasporte del explosivo, para ello se valía de jóvenes militantes de entre 15 y 17 años que por su edad, no levantaban sospechas.
Joaquina López Laffite fue la secretaria general del Comité Provincial de las JSU. Su casa se usaba para celebrar las reuniones de dicho comité y en ella se planificaron varios de los atentados que prepararon desde la organización juvenil comunista. Había organizado una red, en la que participaban varias de las 13 rosas, que preparaba a jóvenes comunistas para que intimaran con falangistas a los que sacaban información para señalar las víctimas de sus atentados.
Carmen Barrero Aguado era miembro del Comité Nacional de la organización y una de las personas de mayor responsabilidad en la toma de decisiones junto a Pena, Rodríguez y Bascuñana.
Pilar Bueno Ibañez era la mano derecha de López Laffite en el Comité Provincial y el enlace de ésta con Barrero.
Dionisia Manzanero Salas era la responsable de mantener el contacto entre las diversas ramas del grupo terrorista y rendir cuentas ante Bascuñana, dirigente encargado de los comandos terroristas que perpetraban los atentados

Nota.Dile a tu Africano que se quite el Burka.

88 Stradlin, día

Me descojono con esto......

https://www.youtube.com/watch?v=V5dV9J-WWeA


Nota. O Violadora eres tú......Cantaora jajajajaja

89 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/sociedad/abci-pintan-monumento-dedicado-nino-gabriel-maltrata-varon-nino-o-hombre-201906131141_noticia_amp.html?usqp=mq331AQOKAGYAZH-_4bVyaToowE%3D&_js_v=a2&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2Fabci-pintan-monumento-dedicado-nino-gabriel-maltrata-varon-nino-o-hombre-201906131141_noticia.html.
Estás también son de las tuyas Hilarion. Por cierto que alguien les diga como escribir, es que la educación de lo a LOGSE....

90 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/noticia/4089248/0/compania-alemana-trenes-greta-thunberg-estaria-bien-dijeras-atendimos-primera-clase/.
Esta también verdad Hilario. Menuda jeta la greta

91 Sabasgra, día

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.marca.com/futbol/albacete/2019/12/16/5df6c4a246163fd4458b4582.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Falbacete%2F2019%2F12%2F16%2F5df6c4a246163fd4458b4582.html.
Grande Tomeu Nadal dando un zasca a otro admirado de Hilarion

92 clander, día

partido brutal en sus primeros 30 minutos. A partir de ahí quiero pensar que Modric y Kroos deciden jugar más reservones porque en un par de dias (uno menos que el Barça) tienen un partido importante.
Conclusiones:
Modric y Kross están para jugar los partidos importantes. No pueden aguantar a tope una temporada entera y se van a dosificar. Más razones para buscar alguien más para el centro del campo.
Veo criticas a Valverde porque no hizo de Valverde. Disiento: Valverde hizo de Casemiro y hay que juzgarle por como hizo de Casemiro y no por lo que dejó de hacer en la posición habitual de Valverde.
A los que hay que juzgar por lo que no hizo Valverde es a los que jugaron en su posición: Modric, y si queremos, Isco. Modric muy bien al principio, pero en cuanto baja el pistón le falta quite, que es el modo de pillar a las defensas descolocadas. De Isco, qué decir... otra oportunidad desaprovechada. No mejoró ninguna jugada. Normalmente desborda (y luego pisa y espera al defensa para desbordarlo otra vez)... ayer desbordó muy pocas veces. Se esfuerza en la presión pero no es lo suyo.
El Madrid trató de salir a resolver en la primera media hora y luego especular. Cumplió lo segundo pero no lo primero. El gol al fina maquilla el hecho de que los últimos 10 minutos no los supo jugar. Para entonces teníamos un centro del campo consistente en Kroos y Valverde y el resto arriba.

93 Peano, día

Gracias Clander, entre lo tuyo y lo de Escohotado, me hago una idea.

94 Peano, día

Una reflexión acerca de lo del tren de energía verde. La contaminación por dióxido de carbono es global, el dióxido de carbono se propaga por toda la troposfera, lo mismo que el oxígeno. Una red eléctrica tiene la obligación de dar energía a todos sus usuarios, así que si yo elijo energía verde, de eólica, que es lo que tenemos más por aquí, como es natural no me van a poner una conducción para mí donde vaya esa electricidad y otra para mi vecino. Otra cosa que supongo se da, es que mientras hay renovable no se pone la otra a funcionar, es decir, que absorbe la demanda que la renovable no puede dar.
Naturalmente el tren de Greta, puede ir sólo con renovable pues necesita mucha energía( no como la casa mía), pero si se emplea renovable con el tren, a otros usuarios habrá que darle energía de combustión, luego el efecto es el mismo. No se si incluso, al hacer una canalización de energía renovable para el tren, impide que llegue esta energía a otros usuarios cuando el tren no la necesite o le sobre, no soy ingeniero así que no se como se gestiona eso. Pero mi sentido común me dice que sería más eficiente volcar toda la electricidad en una misma instalación, priorizando la renovable que hacer circuitos de renovable para determinados servicios con el problema que he mencionado.
No entro en costes, ni en alertas climáticas etc, pero en fin, que nos toman el pelo como con la alimentación y otras cosas,.

95 hilarion, día

Un diputado de Vox en Murcia llama «conejos» a los hijos de madres solteras, con gran regocijo de los fachas del blog.
En cuanto a las 13 Rosas, ¿qué se puede esperar de un retrasado como Stalin? Supongo que mantendrá que las víctimas de los bombardeos franquistas sobre población civil eran elementos peligrosos (sobre todo los niños: que le pregunten al psicópata cubano acerca del peligro de los niños y bebés de Raqqa).
Respecto a lo de respetar todas las ideas, como dice el portero del Albacete, no deja de tratarse de una idiotez: ¿respetamos las ideas de los que gritan “ETA mátalos”? ¿Y las de los que aplauden el Holocausto? Como ya he dicho más veces, las personas se respetan, las ideas se discuten.

96 Stradlin, día

Cantaora tienes toda la razón del mundo eso de asesinar a civiles a mujeres y niños está muy feo y está claro que las Trece Asesinas en las Checas de Madrid hacían un “gran” trabajo en la retaguardia …….asesinando y torturando………
Cabra y la afición republicana de bombardear civiles

Durante la Guerra Civil se produjeron bombardeos sobre población civil en muchos municipios de España. Es incuestionable. Pero fue una técnica que empezó a practicar el bando del Frente Popular y que practicaron abundantemente durante toda la contienda, a pesar de que su propaganda y sus voceros se empeñen en intentar achacar esas prácticas como una exclusiva del ejército de Franco.
Los primeros bombardeos sobre civiles los realizó la aviación “gubernamental” sobre barrios populares de Ceuta y Melilla el 19 de julio de 1936, el objetivo era que la población de extracto social más bajo se revelase contra los sublevados en el foco mismo de la sublevación. De hecho, unidades del ejército de África se desplazaron para socorrer a los heridos por la acción bélica frentepopulista y detuvieron, sobre el terreno, a varios miembros del PCE, del PSOE y de las Juventudes Socialistas Unificadas cuando repartían soflamas que llamaban a “parar a los alzados”.
Pero no fueron casos aislados, ni mucho menos. Antes de que terminase el mes de julio de 1936, es decir, en apenas doce días, la aviación frentepopulista había bombardeado ya Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Toledo y varias localidades controladas por los alzados.


sigue

97 Sabasgra, día

Fachas del blog, el retrasado de Stradlin, Pany esto y lo otro, joderr y hablas de respeto a las personas,,, estas de guasa, no heces más que faltar el respeto. Ah claro que como no son de mis ideas les puedo insultar, joderr puedo llamar a uno pwto nazi pero como lo dicen los bukaneros esta bien dicho.
Ademas creo que la palabra retrasado sobrea por que como sabes tiene un significado peroyativo, para los que tienen síndrome de down, pero claro a vosotros los rojos como a los Nazis la eugenesia de mis miembros no productivos de la sociedad os pone

98 Stradlin, día

Si bien fueron bombardeos de escasa efectividad que causaron pocas víctimas, el primer episodio con cierta repercusión se produjo el último día del mes de julio en varias poblaciones de Extremadura. Los hechos son, cuanto menos, llamativos. Los agentes de la Guardia Civil de Cáceres y de Mérida fueron enviados, junto a sus familias, a Madrid para evitar que se sumasen al levantamiento. En el tren que les trasportaba se amotinaron y se dirigieron, pasando por Santa Amalia, a Miajadas. Las dos poblaciones fueron bombardeadas por aviones del Gobierno en sendas operaciones de castigo. En ambos casos las víctimas fueron civiles, ni un solo guardia ya que no se encontraban en las poblaciones en el momento de los bombardeos.
Mérida recibió en las últimas semanas de agosto varios bombardeos, al igual que Sevilla y otras poblaciones bajo control de los nacionales. Entre el 15 y el 31 de agosto hubo 45 incursiones aéreas republicanas sobre población civil con un balance de ochenta muertos y ciento cincuenta heridos. El más duro se produjo en Santa Amalia, donde se había alojado la columna Castejón en su avance hacia Madrid. El pueblo fue bombardeado y murieron 46 civiles.
Si damos un salto en el tiempo, en la campaña del norte durante la primavera de 1937, los bombardeos del ejército frentepopulista se convirtieron en acciones de castigo sobre la población civil en lugares bajo control de los alzados. Así, el 12 de abril de aquel año bombardearon Valladolid, causando 30 muertos y más de 100 heridos, pero en los días siguientes machacaron Palma de Mallorca, Granada, Sevilla, Talavera de la Reina, Burgos, Alba de Tormes, Navalcarnero, Segovia, Cantalejo, Cáceres, Córdoba, Daroca, Calatayud, Miranda de Ebro y Zaragoza.
sigue

99 panyvino, día


¿Y de las ideas y actitudes avanzadas que han causado más de 100.000.000 (CIEN MILLONES) de muertos en el mundo no dices nada, capullo?
¿A qué co.jones de personas respetas tú llamándolas nazis, fachas y fascistas?
¡Anda por ahí rascanalgas y lamebragas!

100 Stradlin, día

Especial inquina mostraron sobre la ciudad de Cáceres en los meses siguientes. Allí el 23 de julio de 1937 cinco Katiuskas arrojaron 18 bombas en el Mercado de Abastos, el Instituto de Enseñanzas Medias, Gobierno Civil, Plaza de Santa María, trasera del cuartel de la Guardia Civil y las calles Santi Estpíritu y Nidos. Más de 70 muertos y casi 300 heridos que los historiadores marxistas eliminan sistemáticamente de sus historias sobre la Guerra Civil.
Este tipo de acciones continuó durante toda la Guerra Civil con intensidad semejante. Pero llama mucho la atención el bombardeo que se produjo sobre la población de Cabra el 7 de noviembre de 1938. Situada en la retaguardia más lejana del frente, en Córdoba, tres bombarderos republicanos descargaron en día de mercado veinte bombas que causaron 109 bajas inmediatas y 234 heridos de los que algunos fallecerían en los días siguientes. Fue una campaña de castigo que se oculta habitualmente en los libros de texto, a la vez que se magnifica el que un año antes y en zona de vanguardia de guerra se produjo sobre Guernica con consecuencias muy similares.

https://www.elcorreodemadrid.com/images/carpeta_relacionados/2018/11/02/18071_bombardeorojo1.jpg

https://www.elcorreodemadrid.com/images/carpeta_gestor/archivos/2018/11/02/bombardeorojo2.jpg


Nota. Cantaora ,repite conmigo O Violadora eres tú

101 panyvino, día

Nos ha tocado el City, que ahora no anda muy bien precisamente, pero que mete goles como churros también, aunque parece ser que se los hacen más que antes. En la delantera tienen gente que saben hacer goles por costumbre. No me fío mucho de esta gente, sobre todo pensando que nosotros no hacemos goles con la misma "facilidad" que ellos o al menos se lo reparten más. Nosotros tenemos al gato y poco más, 33 goles en 16 partidos de Liga no es para tirar cohetes en Europa.

102 hilarion, día

“No existe un consenso entre los historiadores sobre la cifra exacta de víctimas causadas por los bombardeos, pero sí que existe cierto acuerdo en considerar que fueron "varios miles" de personas las fallecidas a causa de ellos. En cambio, el acuerdo es total en considerar que los bombardeos del bando sublevado causaron muchas más víctimas que los del bando republicano. En un estudio exhaustivo publicado nada más terminar la guerra civil por los sublevados sobre los bombardeos de los "rojos" sobre la autodenominada zona nacional se da la cifra de 1.088 muertos y 2.231 heridos. No existe un estudio similar global para los bombardeos sobre la zona republicana, pero sí se han realizado investigaciones parciales. Empezando por las tres principales ciudades republicanas, en Barcelona hubo más de 2.500 muertos, lo que la convierte en la ciudad donde se produjo el mayor número de víctimas mortales (además de ser la ciudad que padeció el mayor número de fallecidos en el lapso de tiempo de 48 horas, en los bombardeos aéreos de Barcelona en marzo de 1938, con un balance de 1000 muertos); en Madrid, 2.000 muertos (la mayoría por acción de la artillería); y en Valencia, cerca de 1.000 muertos y casi 3.000 heridos. A estas tres ciudades hay que añadir una serie de localidades que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta hoy arrojan más de 200 víctimas mortales: Alicante (cuyo número de muertos asciende a cerca de 500, buena parte de ellos causados por el bombardeo del mercado central de Alicante), Durango, Guernica, Lérida, Tarragona, Granollers, Figueras y Cartagena.

103 hilarion, día

Hay cuatro localidades más que se acercan a los 200 fallecidos que son Bilbao, Reus, Badalona y Alcañiz. A estas habría que añadir otras localidades como Játiva que superaron los 100 muertos y los pequeños pueblos cuyos muertos fueron inferiores a este número. Todo ello nos arrojaría una cifra cercana a los nueve mil muertos causados por los bombardeos en la zona republicana, muy por encima de los cerca de 1.100 muertos causados por la misma razón en la zona sublevada”.
Solé i Sabaté, Josep Maria; Villarroya, Joan (2003). España en llamas. La guerra civil desde el aire. Madrid: Temas de Hoy, pp. 313-316.
El que tenga otras cifras que las aporte CITANDO FUENTES PRIMARIAS, no me vale “lo ha dicho Pío Moa o César Vidal”.

104 panyvino, día

Cuéntanos lo de Parcuellos, que eso de los bombardeos ya lo tenemos muy trillado. Venga. Que puedes consultar los libros de tus predecesores en la chekas que los tendréis bien guardados, que ya sabemos que se os da muy bien lo de contar historias y necesitáis FUENTES PRIMARIAS para dar a conocer la verdadera historia. Anda, cuéntanos tú, pequeña sabandija, la historia de cómo matabais a sangre fría a niños, niñas, mujeres, monjas, curas y hombres que se vestían por los pies.
¿A qué cheka te has apuntao por fin?

105 panyvino, día


Una feminazi de las que le gustan a hilarion: https://twitter.com/Altair773/status/1206610362478579714
Otra que también le gusta, porque es muy mona: https://pbs.twimg.com/media/EL6jUWdWoAILtnk?format=jpg&name=medium
Estas son otras feminazis cobardes, que no son capaces de enfrentarse a un mierd.a, quieren que lo hagan otros por ellas. "Nadie hizo nada". ¡Hacedlo vosotras en vez de hacer cancioncitas y bailecitos!
https://twitter.com/alixx_____/status/1205469954629390337

Imaginaos la cobardía de hilarion. Pues a la par, más o menos.