Menú

1 de mayo: el pasillo, para el que se lo trabaja

Como os decía, en su artículo de ayer en el diario As, su director, Alfredo Relaño, decía que estaba circulando la idea de que el próximo domingo, y con motivo del partido de Liga que enfrentará en el Camp Nou a Barça y Real Madrid, ambos clubes le hicieran el pasillo a Andrés Iniesta, que el viernes comunicó que se iba del club catalán. Es, por supuesto, la penúltima charada. Y digo "penúltima" y no "última" porque, a propósito de la obtención de su vigésimoquinto título liguero, la última ha llegado después, y ahora iré con ella. Vamos a ver si nos aclaramos: las ideas no circulan por ahí libremente, del mismo modo que tampoco lo hacen los coches. Las ideas circulan porque las hacemos circular las personas, de modo que lo más correcto habría sido decir que un grupo de personas han tenido la surrealista idea de que el Real Madrid le haga el pasillo a un jugador del Barça porque acaba de anunciar que deja la Liga.

Si esas personas, que, como nos confesaba este lunes Petón en Fútbol EsRadio, tienen nombre y apellido, lo mejor es que ellas mismas le hagan el ansiado pasillo a Iniesta. ¿Tengo yo algo en contra de Andrés? Pues no, no tengo nada ni en contra ni a favor de Iniesta. Vamos, en contra tengo que en un momento muy complicado de la historia de España, y pudiendo posicionarse del lado de la legalidad y la Constitución, no lo hizo y pidió "diálogo": ¿Diálogo con un golpista? ¿Se dialogó, querido Andrés, con Antonio Tejero?... Pues no: a Tejero se le detuvo, se le juzgó por sus delitos, tipificados en la ley, y se le encarceló como corresponde. Y cumplió su condena, sin diálogo ni zarandajas. Pero repito que a mí Iniesta no me cae mal, me parece un buen chico y creo que es un futbolista excepcional, aunque lo del pasillo... pues como que no. No lo veo. No veo el motivo del pasillo.

De aquí se fue Raúl y no hubo pasillo. De aquí se irá Torres y no habrá pasillo. El pasillo a Iniesta no es más que el intento de que, de un modo u otro, el Real Madrid le haga al Barça el pasillo... que reclama Jordi Alba. Porque ahora resulta que es Alba, este chico que amenazó hace poco a un periodista con partirle la cabeza, el que maneja los tiempos del Real Madrid. Dice Alba que el Barça sí le habría hecho el pasillo al Madrid... y miente: no se lo hizo cuando el Real vino de ganar el Mundial, y la excusa barata fue la de justificar su feo detalle diciendo que el Barça no había disputado esa competición. Claro. Por supuesto que no la disputó. El Mundial de Clubes sólo lo juega el campeón de Europa, y campeón de Europa sólo hay uno. Pero el Barça sí le hizo sin embargo el pasillo al Sevilla cuando éste ganó la Europa League, y el Barça tampoco había disputado aquella competición.

Decía que esa peregrina idea que "circula" por ahí de hacerle el pasillo a un futbolista porque la han puesto en circulación un grupo de periodistas con nombres y apellidos ha sido la penúltima charada. La última ha llegado por la hora en la que el Real Madrid ha felicitado al Barça por el título de Liga: 16 horas después de ganarle al Deportivo en La Coruña. Ha habido incluso quien ha hablado de "retraso": "La felicitación retrasada del Real Madrid". Pero para que algo llegue con retraso tiene que haber un horario estipulado, ¿no?... Por ejemplo: si un autobús tiene que llegar a su parada a las 12 y lo hace a la 1, llega con una hora de retraso. Pero, ¿con respecto a qué llega con retraso la felicitación del Real Madrid? ¿Llega con más o menos retraso que el pasillo del Barça por el Mundial?... Porque el Madrid ganó el Mundial el 16 de diciembre del año pasado y estamos a 1 de mayo: 4 meses y medio esperando a que el Barça le haga el pasillo al Real. Ni las obras del Bernabéu tardan tanto.

¿Qué es lo que les habría gustado a los que ponen en circulación estas ideas?... Pues les hubiera gustado que Florentino Pérez hubiera ido a la Rúa a celebrar la Liga del Barça. ¿No dice el himno del Madrid eso de "caballeros dan la mano"? Pues a dar la mano hombre. Y, ya puestos, a poner la otra mejilla. El Real Madrid le va a hacer a Iniesta exactamente el mismo pasillo que el Barça le hizo, por ejemplo, a Raúl, el mismo. Y al Barça le va a hacer el mismo pasillo que le hizo el Barça al Madrid por el Mundial, exactamente el mismo. Con el mismo parqué. La misma pintura. Un pasillo de las mismas dimensiones. El pasillo, queridos, es para el que se lo trabaja, y el Barça se lo ha currado poco, para qué nos vamos a engañar.

Temas

Herramientas

149
comentarios
1 Peano, día

Primer en el pasillo del PRV

2 Peano, día

Rodríguez es conservador y en vez de hoy lanzar una arenga al madridismo por el partido de hoy, vuelve al manido tema del pasillo, del que ya hemos hablado largo y tendido. Debe estar con "el culico apretao" como estamos la mayoría de los madridistas. Yo me he despachado, además de los insoportables anuncios con los goles del madrid en las 8 semifinales y media que llevamos. Y me ha parecido muy curioso, como por ejemplo, en un madrid Bayern (el del penal a la estratosfera), nos ponían una imagen cenital del segundo gol del Madrid. Y que por lo general habían muchas más tomas qu ahora. Supongo que esto ocurre desde que Bein cogió los derechos ¿alguien se acuerda en que año fue? También en el gol al Chelsea que abrió la puerta a la oncena, yo ni entonces ni ahora veo que el defensa toque la pelota y me parece un golazo de Bale. También llama la atención, un "¡y Eriksson pita penalti!, en el Madrid Juve de la temporada intercalas del inefable Lama, cuando en la imagen luego se ve que Chielini le pega un patacón a James de los que marcan la historia. https://www.libertaddigital.com/fotos/realmadrid-goles-champions-semifinales-deportes-1014843/cristiano-penalti-juve.jpg.html

3 Sabasgra, día

Hala Madrid. Hoy solo vale ganar. Pero si se pierde y no pasamos dar las gracias a ZZ y gracias a los jugadores por estos casi tres años llenos de felicidad madridista.

4 Peano, día

Nuestro abisinio https://as.com/futbol/2018/05/01/champions/1525131368_884747.html

5 mrsambo, día

MILOS FORMAN, ODA AL INDIVIDUO. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/milos-forman-oda-al-individuo.html QUIJOTISMO MADRIDISTA CONTRA MOLINOS ALEMANES, lo que se avecina… http://madridistareal.com/pantallablanca-quijotismo-madridista-contra-molinos-alemanes/ BON JOVI. AL FIN EN EL HALL OF FAME. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/bon-jovi-al-fin-hall-of-fame.html

6 cubano49, día

Buenos dias. Quirce da vivas a la lucha de la clase obrera. Creo que es de los pocos que todavia cree que el obrero lucha para instaurar la dictadura del proletariado y que todos seamos iguales, olvidando, aunque quizas lo sepa, que el obrero, como todo Homo sapiens, lucha para vivir como el burgues y para tener lo que tienen los burgueses. Trabaje el fin de semana y decidi escoger este dia de descanso para ver el partido. Confio en el RM y confio en que todos entren a la cancha concentrados y le demos un buen meneo a los alemanes. La decimotercera esta mas cerca.

7 quirce, día

cubano, hace ya tiempo que el obrero no lucha nada mas que cuando es demasiado tarde : cuando le cierran la empresa. Y asi nos va. Pero gracias a las luchas de antes, tenemos unos derechos sociales muy apreciables. Vitales. No tanto en EEUU que en la mayoria de aspectos es un pais atrasado respecto a cualquier pais europeo. Mira esto https://www.youtube.com/watch?v=tqKG8eDG4L4 Te aseguro que aqui podria tener 7 vidas y nunca estaria cerca de que un puente en construccion me caiga en la cabeza. Si no lo sabias, el origen del 1 de Mayo se encuentra en Chicago, donde hace siglo y medio unos trabajadores tuvieron la osadia de reclamar la jornada de 8 horas laborales. Hay que trabajar para vivir y no lo contrario.

8 promuren, día

Peano,con el culico apretao creo que hay muchos. Y con motivo. Cuidado con los equipos que no tienen nada que perder y que pocas veces pierden el orgullo. En parte, si los equipos ingleses y alemanes no alcanzan un punto de competición que les debería corresponder es porque no saben salir a no ganar. Y el problema del Madrid durante toda la temporada es, principalmente, que no sabe salir a defender. Para eso tenemos al Simeone al lado. Siempre a lomos del contrario ... que al final se cansa y lo manda a la merde, es cierto. Veremos y disfrutemos, si cabe.

9 Mojama, día

¿Y cómo nos va Quirce? ¿Nos ha ido como trabajadores mejor o peor que cualquier socialismo tras el telón? Por cierto, fue Henry Ford, norteamericano él, el que puso en práctica (escribir en un libro vaguedades no me vale) lo que es el derecho del trabajador moderno.

10 waterboy, día

¿Pasillo a Raúl? Se fue un 26 de julio, no pudo despedirse del Real Madrid desde el campo de fútbol, igual que le pasó a Casillas. Típico artículo de hater, de tendido 7, de torero de salón, muy valiente a 600 km de distancia. Mucho.

11 ntesla, día

mucho tiempo siguiéndole, en un montón de ideas, de acuerdo con usted; una de ellas: a Iniesta no hay que hacerle el pasillo, pero..."no tengo nada ni en contra ni a favor de Iniesta"...y el argumento que más pesa es achacarle un comentario político a quien no sabe nada de política, por delante del gol de la final del mundial que ganó España, a quien algo sabe de jugar al fútbol, resula curioso...yo no debería ser menos hooligan que usted...

12 panyvino, día

El romanticismo rojo que padece quirce es digno de considerar. Está anclado a los años de revoluciones y reivindicaciones históricas y los vive con admiración, al estilo de hilarion y sus heroicidades oníricas con los chekistas madrileños en la década de los 30. Qué tendrán que ver aquellos sindicatos de Chicago con los sindicatos que padecemos en España con CC.OO. y UGT como mayoritarios. Al menos en España los sindicatos viven subvencionados por el capitalismo estatal, y digo capitalismo porque se reduce todo a eso: capital, money, dinero, euros. Aquí las subvenciones garrapateras de CC.OO.: https://twitter.com/Absolutexe/status/971418125072850947 Aquí las subvenciones sanguijueleras de UGT: https://twitter.com/Absolutexe/status/990970752315854848 Resumen gráfico: https://pbs.twimg.com/media/DcF4ox7W0AAx2qM.jpg Entre los dos más de 180.000.000 de euros, en el periodo de tiempo que se cita. Garrapatas y sanguijuelas.

13 MUÑOZTORO, día

El pasillo es un tema secundario. Lo importante es el partido de esta noche. Aquí una explicación clara de la Sentencia de "La Manada", de la que todo el mundo opina pero nadie habla de lo que dice. https://liberiudiciorum.blogspot.com.es/2018/05/que-dice-realmente-la-sentencia-de-la_51.html

14 setecaba, día

Todos con el culito apretado esa es la verdad. ¿Qué hará el bueno de Zidane?¿Luquitas de lateral para aguantar la primera parte y BBC para destruir al rival en la segunda?¿Otra vez el 4-5-1 que aísla a Cris y que hace que tenga muy pocas oportunidades pero que protege más al equipo?¿Si Heynckes es infinitamente superior a nuestro Zinedán tiene algún sentido sentarse hoy ante el televisor?¿Les obligará hoy FP a que pierdan para que se complete su desguace veraniego? Los nervios empiezan a nublar mi pensamiento y sólo me vienen a la cabeza tonterías(como casi siempre). Ojalá que nuestro francés favorito mantenga la calma y saque el mejor equipo esta noches, eso sí, siempre que esté don Karim. Hoy le necesitamos, y me ha susurrado, que va a marcar para dedicárselo a quirce.

15 cubano49, día

sete: Pues mira que hoy al que menos veo en la alineacion es a Karim. Necesitamos velocidad y Bale seria el ideal para salir rapido. Veremos que hace ZZ. quirce: No veo relacion entre la caida de un puente y las luchas obreras. La diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir la puedes apreciar en el grado de desarrollo que tiene este pais en todas las areas. Personalmente me gusta mas Europa, pero la grandeza de los Estados Unidos esta mas alla de toda duda razonable.

16 rey1952, día

Es una lástima que en España no haya varios centenares de Perez-Reverte desasnando imbéciles.

17 rey1952, día

Hace años, muchos años que los sindicatos CC.OO. y UGT no cumplen con la labor que se le supone a un sindicato, pero jamás habían caído tan bajo. Nadie que se sienta español o que considere que la labor de un sindicato debe ser la defender los derechos de los trabajadores puede seguir con esta banda de locos, que ni saben donde están, ni donde van.

18 rey1952, día

Juanma, el pasillo a Sánchez Arminio. Lo dije ayer y lo repito. Ese si se merece un pasillo y unas lágrimas de todo el barcelonismo. Se pongan todos los barcelonistas en fila y le hagan un pasillo, que bien se lo deben, tan largo ese pasillo, hasta que se salga de España. ¡A ver si con un poco de suerte ese nefasto personaje no vuelve! No vaya a ser que gane Larrea y le de por repescarle.

19 rey1952, día

Del enlace de Peano en el 4 entresaco tres párrafos: Netzer, Bernabéu le dijo que se cortara el pelo… ¿A usted también se lo dijo? Don Santiago ha sido el único sabio en mi vida. Estando en el Bayern leía tonterías sobre él, que era un tirano, un cabeza cuadrada, un tío malo… ¡Pero nadie lo conocía! Y tras nuestra primera charla en el Bernabéu me dijo: “Paul, eres cojonudo. Contigo vamos a tener éxito. Y por favor, hemos terminado 18 puntos detrás del Barça. En tu primer año que sean diez. El segundo, 5. Y en el tercero luchamos por la Liga…”. ¿Qué pasó? Que el primer año ganamos la Liga con 12 puntos sobre el Barça y que también la ganamos el segundo año. ¿Y en cuanto al juego? ¡Eso es lo de menos! Lo de los sistemas es una mentira. Hace muchos años que no hay una táctica nueva. 4-4-2... Una ideotez. La mejor táctica es el orden para defender, ahí sí, y el caos para atacar.

20 rey1952, día

A Iniesta quien le tiene que hacer homenajes, si quiere, es el Barcelona. Y puede hacerlo de la forma que le de la real gana. Si el día que deje la selección le quieren hacer un homenaje de despedida que se lo hagan (si la memoría no me falla sería el único). Pero los demás, y especialmente el Madrid, no tienen ningún motivo para hacer el pasillo a Iniesta.

21 panyvino, día

Alineación del Madrid. Keylor; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric, Asensio, CR y Benzema. A ver qué decís los técnicos ¿cómo lo veis?

22 rey1952, día

Los sindicatos españoles son un estafa. Hoy en día sus dirigentes no son más que una manada de ineptos, anclados en la época de los romanos. Como la mayoría de ellos sólo trabajan en el sindicato o ni eso, no se han enterado de por donde deben caminar los sindicatos para contribuir a la mejora de la economía y por tanto de la clase trabajadora. Aún no se han enterado, que tras una crisis, para que crezca el trabajo indefinido, primero tiene que crecer el trabajo temporal. No se han enterado nunca y cada día se enteran menos que trabajador y empresario deben formar una simbiosis. Que no se trata del juego lo que uno gana el otro lo pierde; una buena colaboración puede beneficiar a los dos. En fin, hay cosas que siendo muy simples, resultan demasiado complejas para la mente de los sindicalistas de este país.

23 Sabasgra, día

No entiendo mucho el cambio de Case por Kova. Sera para protegerlo cara a una hipotética final? No se; muy arriesgado me parece.

24 cubano49, día

El Bayern tiene que hacer goles. Jugaria con Casemiro y no con Kroos que ayuda muy poco a Marcelo por la izquierda y jugaria con Bale para buscar velocidad.

25 panyvino, día

En las semifinales te pueden sacar hasta tres tarjetas amarillas. Salvo por expulsión no te pierdes la final. Casemiro tiene una. Y además creo que pasan limpios a la Final.

26 Stradlin, día

Buenas, no me gusta la alineación es muy arriesgada, no veo a Lucas Vázquez de lateral todo un partido,pondría a Nacho, en cuanto al cambio de Kovacic por Casemiro me parece una imprudencia.Creo que es un partido ideal para Bale por los espacios que va a dejar el Baviera.A ver como sale el partido,pero la alineación me inquieta.

27 rey1952, día

Preferiría que hubiese salido Bale en lugar de Benzema

28 rey1952, día

Casemiro no estuvo bien en Alemania. Quizás ZZ ha considerado que el Bayer le tenía tomada la medida y sabía como neutralizrle y por ello haya intentado sorprender con Kovacic.

29 panyvino, día

Casemiro no estuvo bien en Alemania, Zidane es el que sabe por qué no lo pone, sus razones tendrá. Ahora bien, que Lucas Vázquez juegue de defensa lateral derecho me pone bastante nervioso, pues aunque en Munich estuvo un rato jugando ahí y no lo hizo mal, hoy se van a volcar especialmente por su lado y Rivery se le puede escapar en una de sus intentonas. Vamos a ver cómo soluciona esto Efepé.

30 cubano49, día

panyvino: Poniendo a Kovacic. Asensio estara por la izquierda y Kovacic le dara una mano a Lucas Vazquez. Al menos eso es lo que interpreto. Casemiro no estuvo bien ni en Alemania ni en gran parte de la temporada, pero igual me la juego con el. He visto muchas veces lo que sucede cuando se juega sin un 5 natural.

31 Peano, día

Epezamos como el día de la Juventus, empanada con Sergio Ramos dando pánico

32 Peano, día

Gracias Quince! por no ponerlo!

33 merenblu, día

Solo a Zizou se le ocurre salir hoy sin Casemiro, y encima, a verlas venir...

34 Sabasgra, día

Pfffffffff. No lo veo nada claro es más lo veo muy oscuro.

35 cubano49, día

Todavia alguien cree que Casemiro deberia seguir en el banquillo? El RM sufre por la banda derecha y para colmo es Modric y no Kovacic el que ayuda a Lucas Vazquez. Ademas, ninguno de los centrales quiere adelantarse un poco y cerrarle el paso a James que tiene mucho espacio para pensar y dar pases entre lineas.

36 hilarion, día

Ya está la anti España pidiendo penalti de Marcelo.

37 merenblu, día

jeramito, muy poquitos paran ésa de Keylor.

38 merenblu, día

Esperemos que siga marcando la diferencia el que tiene a uno de los mejores porteros del mundo, oero que alguien le diga a Zizou que saque a Casemiro de una vez...

39 merenblu, día

Está siendo clave Modric tapando la derecha, pero como no meta músculo en ese centro del campo el alineador, va a acabar reventando.

40 merenblu, día

Está claro, Navas va mal por arriba.

41 cubano49, día

merenblu: A eso me referia con Kovacic y Modric. Creo que Kovacic tiene mas fisico que Modric para aguantar tanto esfuerzo fisico. 70 minutos tardo ZZ en sacar a Casemiro. Por suerte, esta noche Navas gano el partido.

42 Peano, día

Cuando nos aproximamos a un título enseguida salen aquí con las revanchas, yo lo dije, tu lo dijiste. Somos finalistas al borde del infarto. Vamos a Kiev. Y ahora a analizar el partido que hay mucho que analizar.

43 Sabasgra, día

Yo he pedido y sigo pensando que Keylor no puede ser portero titular, pero si estamos en la final es por el.

44 Sabasgra, día

Yo he pedido y sigo pensando que Keylor no puede ser portero titular, pero si estamos en la final es por el.

45 cubano49, día

Y el hp turco parece que no se sabe el reloj o no sabe contar. Dijeron 5 minutos y dio 6 por sus cojones. Si el Bayern hubiera anotado en ese minuto voy hasta Espana y lo capo. hilarion: Sigue buscando informacion sobre Franco y deja el futbol para los que saben y para los que lo aman.

46 Sabasgra, día

Hilarión traenos un fake de esos que te gustan y te comes. Jodeteeeeee imbécil

47 merenblu, día

#41 cubano Y ¡¡en el 86!! por fin cambia a los pobres Lucas y Modric para tapar la autopista que estaba aprovechando al máximo Keynckess por la derecha. El gallego y el croata deberían denunciar al colegui por abuso... Pasó el que tenía un portero top, porque los dos directores de ambos banquillos parecía que iban con el Bayern.

48 panyvino, día

Lo que he sufrido, ¡mecagüentó! Ayer, que te vaya bien hasta septiembre y ojalá hasta diciembre. ¡Un abrazo! Siempre estarás presente aquí.

49 cubano49, día

merenblu: Sufri hasta el final. El Bayern siempre nos gano en el medio y cada pelotazo por la banda derecha era superioridad para los alemanes. El tiro de James que pudo ser el tercero y que gracias a Dios no le pego bien al balon, encontro a Kroos al borde del area parado esperando una nevada o una cerveza alemana porque no hizo el menor intento por molestar al colombiano.

50 Sabasgra, día

Mira Hilarión esto no es un fake. El Madrid jugará su tercera final consecutiva; corre y vete a denunciarlo al observatorio de abusos y tal y tal

51 TSO, día

De benzemal a bienzema: Fallo en el planteamiento de Zizou, al tener que apoyar los dos interiores a sus laterales, el Bayern tenía un 3 para 2 en el medio y llegaba facilísimo. Cierto que sus centrales se quedaban emparejados con nuestros delanteros, pero no les llegaba el balón. Primer gol del Bayern, desajuste defensivo, pero no hay que echarle la culpa sólo al despeje de Ramos, asensio no siguió a su par, que fue el que marcó. Con los cambios el equipo estuvo más equilibrado, igualó el centro del campo, y además podía meter a Casemiro entre los centrales a ayudar en los balones colgados. Tiene sus virtudes y sus carencias, pero la eliminatoria la ha salvado Keylor con su 6 paradas. Los equipos campeones son los que cuando no juegan bien saben sufrir, y el MAdrid hoy lo ha hecho. Ahora, a por la decimotercera!!

52 merenblu, día

Me refería a que los cambió de sitio cuando sacó a Nacho para ponerlo en ese lateral derecho, adelantando a Lucas a su sitio en el extremo.

53 zascazasca, día

Qué dice mesié caqita que ahora no puede postear... que tiene la boca llena con la .polla de Benzema. Jajaja

54 Sabasgra, día

Ayer te esperó 26 de Mayo para felicitarte por la décimo tercera Y luego en Diciembre

55 panyvino, día

Enhorabuena a todos los madridistas que por aquí vienen. Acabamos de conseguir algo muy grande, disputar TRES finales de Champions seguidas todavía no lo había conseguido nadie. Podemos hacer historia. Esperemos no volver a jugar tan mal como hoy lo hemos hecho, al menos a mí me han hecho de sufrir mucho, hemos jugado a lo loco dejando llegar por las bandas al Bayern todo lo que le ha dado la gana. Luchar hemos luchado. Honor al Bayern que han caído como un campeón. Otra cosa acaba de ocurrir hoy. En la bolsa de valores hoy se acaba de depreciar un doblete en un 60% y las cotizaciones siguen a la baja. ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

56 Sabasgra, día

Ayer te esperó 26 de Mayo para felicitarte por la décimo tercera Y luego en Diciembre

57 zascazasca, día

Esta eliminatoria con Kepa no la habíamos perdido. Jajaja

58 jeramy, día

Claro merenbluff, la eliminatoria la ha ganado Keylor. A mí no me duelen prendas reconocerlo, como a tí, cuando está mal y no da la talla. Si lo hiciera siempre así, no le criticaría. Y también Benzema ha contribuído, y no por eso quiero que siga.

59 zascazasca, día

Para el que no lo sepa ha cambiado la reglamentación: en las manos ya no hace falta que el árbitro aprecie voluntariedad. Jajaja

60 merenblu, día

#49 cubano La indolencia defensiva de Kroos es para hacérselo mirar. Hubo otra gordísima suya en el descuento donde teniendo la posición cogida le comió la tostada el del Bayern y a punto estuvo de jorobarnos la eliminatoria. Y teniendo a Kroos con esas sus cositas, contra este Bayern va y se prescinde de Casemiro... Ainsss!!!

61 Sabasgra, día

Hilario ridículo again

62 promuren, día

Si he de decir verdad, había asumido como nunca las dificultades. Aun así, como Cubano y creo que todos, a sufrir. Hemos tenido a Varane, a Modric, a Lucas que han resuelto muchos aprietos. Y a Navas. También suerte que es más fácil cuando, al menos, se busca.

63 Peano, día

La verdad que el equipo ha sido un coladero, y como en el primer partido los barullos en nuestra área han sido más que frecuentes, y así ha sido el primero, y casi todas las ocasiones de los monjes. Hemos tenido la suerte del regalito del portero y algo más.

64 cubano49, día

Que pasa con ayer? Volvio a su retiro espiritual? Ven a celebrar hermano. Ya habra tiempo para esas cosas.

65 promuren, día

Y aunque hoy no es día de crítica, coincido con Meren (!!) en la obsesión del entrenador por Kroos primero para que sea indiscutible pero sobre todo para que tenga que terminar todos los partidos.

66 Sabasgra, día

Ver ka cara de D'Alesandro y Peton no tiene precio. Hoy hay que reconocer a ZZ acertó no fichando a Kepa y a otros, pero claro será la flor

67 cubano49, día

merenblu: Eso es lo que siempre hemos criticado de ZZ. Kroos, como Benzema, tienen la confianza del entrenador y no creo que cambie. Por cierto, el primer gol del RM fue un jugadon. 29 veces toco el Madrid la pelota hasta que Benzema la metio con la cabezona.

68 Sabasgra, día

D'Alessandro esta como Hilarión escocio y bien escocio. Alcaro Benito repartiendo zascas

69 Sabasgra, día

Perdón quería decir escocido no vaya a ser que venga Nebrija ....

70 merenblu, día

Tremendo golazo cubano, y delicatessen desde el pase de 30 metros a banda de Kovacic hasta el movimiento de Benzema, pasando por Marcelo. A mi me ha sorprendido este Bayern viniéndole todo en contra desde el comienzo en Munich. Impresionante lo que ha hecho Heynckess recuperando al gigante tras el paso del blufff guardiolón; menuda profundidad en banda y presión al contrario... Miedo da pensar qué hubiera pasado si hubieran podido tener bajo palos un Neuer, y en los costados también a Coman, Robben (tambien allí a Alaba). Pero no fue el caso, jejeje

71 cubano49, día

merenblu: Nunca lo sabremos pero estamos en la final. Ahora aparecen mas penales contra el RM que gente en el Bernabeu. Escribo aqui desde hace algunos anos y los que me conocen saben que no soy de hablar sobre el arbitraje salvo que sean errores grotescos. No repetieron la mano de Marcelo y no pude ver si estaba o no dentro del area, pero el supuesto penal de SR4 a Lewandowski no exisitio jamas y tengo duda, al ver la repeticion, si hubo uno de Hummels sobre Benzema. Quizas panyvino tenga alguna imagen esclarecedora.

72 merenblu, día

Yo creo que fue penalti sólo el de la mano de Marcelo, en el límite del área. Y lo que es peor: no estaba Tontaco Vidal para mandarlo después a la grada... De todos los últimos enfrentamientos, creo que es la única vez que el Bayern no ha sido beneficiado y puede sentirse algo perjudicado.

73 hilarion, día

Encuesta al canto, panyvino, sobre la jugada de Marcelo: 1. No le da en la mano, es un efecto óptico. 2. Es involuntaria. 3. Es penalti, pero como James marca en fuera de juego se clasifica el Madrid. 4. Es penalti, pero como no pitan el penalti a Benzema se clasifica el Madrid. 5. Nada que ver lo de Çakir, Clattenburg, Kassai y Oliver con lo de Stark, Ovrebo y Aytekin. Dónde va a parar.

74 Sabasgra, día

Y se te olvida. 6 estoy escocio. Yo voto por esta.

75 panyvino, día

Querido hilarion. La encuesta viene viciada desde el primer punto. Si esto no fue penalti: https://www.madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2017/02/C5rjPFWWYAAY0Xt.jpg ¿Como cojones va a ser lo de Marcelo? Haz las encuestas bien, que se te dan muy mal jodío.

76 cubano49, día

Hilarion: Jodete y que duermas mal. Iba a decirte que tuvieras pesadillas, algo asi como que te esta follando un burro, pero al final me percate que, mas que pesadilla, eso seria para ti un dulce sueno, asi que traga saliva, aprieta el culito y dale a los pedales. Pudieras compartir tu lecho con Vidal? Hacen buena pareja. El RM esta en la final. La decimotercera esta mas cerca.

77 Alfareros, día

Hoy es un día para disfrutar. Yo creo que el Barça debería hacer pasillo al Real Madrid por conseguir su tercera final de Champions consecutiva. Sí nos fijamos bien podemos apreciar en la jugada de la mano de Marcelo, más allá de voluntariedades o de si es dentro o fuera del área o de si es dentro o fuera del tiempo reglamentario, que el balón le viene rebotado de su brazo derecho, el que tiene pegado a su cuerpo.

78 jeramy, día

Encuesta al canto, panyvino, sobre la jugada de Marcelo: 1. No le da en la mano, es un efecto óptico. 2. Es involuntaria. 3. Es penalti, pero como James marca en fuera de juego se clasifica el Madrid. 4. Es penalti, pero como no pitan el penalti a Benzema se clasifica el Madrid. 5. Nada que ver lo de Çakir, Clattenburg, Kassai y Oliver con lo de Stark, Ovrebo y Aytekin. Dónde va a parar. 6. La pasionariahilarion está muy escocío y la tiene bien adentro. Sabasgra: 6 jeramy: 6

79 hilarion, día

https://drive.google.com/file/d/1AgkG-1aivracgq0XYWwTM5456r9GQPG-/view?usp=drivesdk La anti España empeñada en que esto es mano. ¡Vergonzoso! Que pregunten a tipos ecuánimes para salir de dudas, como el psicópata que quería arrasar Raqqa llevándose por delante a decenas de miles de mujeres y niños (¡ojo, es que tenía miedo y se cagaba en los pantalones!).

80 cielitolindo, día

Queridos madridistas: Oe, oe, nos vamos a Kiev… Después de sus excelentes comentarios y análisis solamente me queda alegrarme y confiar en que se prepare muy bien la final, se analicen las fallas, que hubo muchas y que tenemos todos claro que hay que superar para seguir haciendo historia. Ya anteriormente he dicho que a mí me cae bien Benzemá y hoy me alegra que por fin anotara, cuando más se necesitaba. También me alegro por Keylor, que hoy hizo un partidazo y que confío en que siga en esa línea en la final. De pasillos a Iniesta, a volar, que se lo hagan sus compañeros en su último partido y sea feliz en China.

81 Chachi, día

Nunca he sufrido en el Bernabéu como lo he hecho soy. Creo que asi sabe mejor el pase a la final. Madrid y por extensión ZZ están haciendo historia. Dentro de unos años le daremos la verdadera dimensión. ZZ Ya habrá jugado en mayo más finales que históricos como Mou o Guardiola. La mano han sido reconocida por el propio Marcelo en la zona mixta. A veces se equivocan a favor, a veces en contra. No creo en manos negras, o blancas

82 LAKLAND, día

Hilario, cabr-ón, màncer, sufre perro rojo, la tienes clavada hasta el corvejón. Vomita, escupe bilis, autofélate. Te vas a morir rabiando, rojo violento.

83 UnGusano, día

Buenas tard3es a todos. Como es de esperar en mi casono he visto el partido. Quizas tampoco lo vea en diferido. He podido ver la jugada dentro del area de Marcelo y tengo mis dudas si debe haber sido sancionado el "penalty". Ahora bien...si efectivamente lo fue es una de esas jugadas que se repiten muchas veces y los arbitros, aqui o alla, acierta o no acie3rtan segun una interpretacion personal con la que podemos estar o no de acuerdo. Yo soy maqdridista y quizas eso me descalifica...pero si fuera un jugador de cuaquier otro equipo y fuera el arbitro tampoco lo sancionaria. Me encanta y me alegra que el Madrid llegue a su cuarta final de Champions en cinco temporadas y tresw de las ultimas. Me encanta por ser logro del Madrid y mucho mas porque sera divertido escuchar o leer comentarios descalificadores del logro del equipo merengue... En fin, que disfruten ellos, los antirealmadrid, de su propio veneno que ello hace mas placentero el resultado. Ahora...escrito lo escrito me refugio en algo de lectura por razones tecnicas que desconozco no puede celebrar con amigos madridistas con los que comparto buenos momentos haciendo uso de Skype, WhatsApp y otros recursos a los que no puedo acceder desde hace casi treinta y seis horas. Aprovecho para saludar al sr ayer...que nos abandona hasta la final en Kiev y posiblemente hasta diciembre31. Honrara su apuesta a la Fortuna porque asi es su correcta manera de entender lo que es comprometer su palabra. Como estoy utilizando un antiguo "laptop" prestado no me ha sido posible pasarlo a teclado en espanol asi que disculpen los errores de ortografia y algun que otro errorcillo de redaccion debido a la falta de costumbre. Hala Madrid...!!!

84 panyvino, día

Vamos a ver, hilarión, te repito que si TODOS ESTOS NO FUERON PENALTI, ¿como lo va a ser el de Marcelo? ¡Zascandil! https://pbs.twimg.com/media/DcJBFUQXkAMCzuQ.jpg https://pbs.twimg.com/media/DcJBFUTW4AE_rrk.jpg https://pbs.twimg.com/media/DcJBFUKXUAAtvwp.jpg Que dijeron todos los antimadridistas que NO ERAN PENALTI. ¿Entonces como lo va a ser el de Marcelo? Y no quiero poner más NO PENALTIS que (desgraciadamente nos costaron puntos) y no viniste a reconocer que ERAN PENALTI como hoy. ¡Jodío!

85 merenblu, día

Bueeeeno, pues una temporada más va a estar dificilillo lo de largar al mejor portero del mundo, Keylor Navas, para poner bajo palos a un maleable amiguete de la Roja... ¡Dobla las manos de la propaganda más que Diego López! No, si al final Ronceros, Manolos, Pedreroles o JMRs van a tener que sacar sus ediciones desde Costa Rica...

86 Gabirol, día

Por si alguien no lo había dicho, hoy marca Benzemá. Y por si alguien tampoco lo había dicho, el Real Madrid tenía que haber echado a Cristiano hace unos años, porque como gane la de Kiev, habrá ganado tantas Champions como la Farsa en toda su historia. Dicho esto, a mí no me ha gustado nada el planteamiento del colegui ni contra PSG ni Juve ni Bayern. Mi equipo habría sido: Kepa Golum Smeagol Chachi y ¡Coentrao! Benítez James Pogbá Dybala Quirce Seguro que habríamos llegado a alguna final de Champions. ¡Maldito desguace!

87 Dumont, día

Difícilmente podría estar más de acuerdo. A jugar sin pasillos.

88 rey1952, día

Bueno, pues Benzema hizo una gran jugada contra el Atlético, tanto le alabaron, que cual bella durmiente, se acostó y en los laureles se durmió. Trans un año sonando pitos y flautas, el chico despertó. Esperemos que esta vez el sueño le dure sólo un par de meses.

89 portega, día

Partiendo de la base de que las manos del Barcelona son siempre involuntarias y las del Madrid, voluntarias, este árbitro turco dejó de señalar un penalti a Alves sobre Pogba con 1-1 https://m.youtube.com/watch?v=0sdYRfJSAQQ Así, que al escocido que anda por aquí, ya sabe que puede ir a Parla, a ver si puede curarle. Y digo yo, ¿por qué el Madrid tiene que jugar con un reglamento distinto al Barcelona para los mie*das de Periodistas y exárbitros antimadridistas? Estas manos fue considerada involuntaria por todos estos indocumentados. https://tribuna.com/fcbarcelona/es/news/921164/

90 portega, día

Hay que ser unos sinverg*enzas de tomo y lomo para defender una cosa y la contraria en unas manos, mucho más clara en el jugador del Barcelona.

91 portega, día

E insisto en lo dicho. El pasillo a Iniesta que se lo haga sus compañeros del Barcelona o los de la selección, cuando juegue el último partido. Al Madrid no le ha dado absolutamente nada, así que espero no caigan en la trampa.

92 rey1952, día

Discrepando un poco, nos hemos visto el peligro en el centro del campo, donde los medios del Bayer y hasta el defensa central se deshacían con facilidad pasmosa de hasta tres jugadores del Madrid pudiendo despues dirigir el balón donde quisieran sin oposición ninguna. En el aspecto defensivo el dentro del campo nos ha parecido flojo, especialmente Kroos. ¿Hubiese mejorado con Casemiro? En Alemania estuvo y no fue mucho mejor. A la hora de atacar y de cara al Liverpool vemos dos problemas: -Si nos presionan en defensa, nos cuesta horrores sacar la pelota. -De un tiempo a esta parte los contraataques son horribles.

93 panyvino, día

Muy bien traídas esas imágenes en vídeo portega. Estas son las consecuencias de NEGAR MILES DE VECES las manos de los farsantes como PENALTIS, que cuando ocurre al contrario es cuando Santa Lucía les devuelve la vista de linces. Se ponen en evidencia con sus negativas y que hoy (y tantos otros días) se descalifican ellos solos. Es lo que tiene comer antimadridismo, que al final ca.gas antimadrismo.

94 panyvino, día

Hay que reconocer que ha sido una jugada muy elaborada para meter un gol: https://twitter.com/algun_hechicero/status/991451655915831296 Parece ser que algunas veces hacemos cosas bonitas.

95 rey1952, día

" Hay que ser mu tontaco pa decir que lo de Marcelo es penalti" "Pero que mu tontaco". Casi tanto como para decir que lo de Benatia no lo fue. A ver si alguno se esntera, ¡No todas las manos son penalti!

96 panyvino, día

Ninguna* fue mano: https://pbs.twimg.com/media/DcJQtrXW4AAqtvR.jpg:large * Para todo el antimadridismo. NINGUNA. ¿Y hoy sí es mano? Amos andad y coger número para que os den porculo. ¡Que sois muchos y hay que llevar un orden!

97 promuren, día

1. No le da en la mano, es un efecto óptico. 2. Es involuntaria. 3. Es penalti, pero como James marca en fuera de juego se clasifica el Madrid. 4. Es penalti, pero como no pitan el penalti a Benzema se clasifica el Madrid. 5. Nada que ver lo de Çakir, Clattenburg, Kassai y Oliver con lo de Stark, Ovrebo y Aytekin. Dónde va a parar. 6. La pasionariahilarion está muy escocío y la tiene bien adentro. Sabasgra: 6 jeramy: 6 Promuren : 6 pero dudo sobre 1.

98 rey1952, día

Gabirol 86 Dos orejas, ovación y vuelta al ruedo. Dicen: " Por un perro que maté, mataperros me pusieron" Así tenemos con Keylor, que tras una temporada bastante gris hace un partido extraordinario y ya es el mejor del mundo. (Esto ya lo vivimos con Casillas). Que si, que si, Keylor ha hecho un gran partido, pero no por ello deja de tener carencias. Recuerdo que Kepa también hizo un partidazo en el Bernabeu.

99 rey1952, día

Muchach@s vamos a disfrutar de momento hasta el día de la final. Después ya veremos. El rival es duro, pero nuestros chicos aunque sea a trompicones, cuando se empeñan, son capaces de conseguirlo. HALA MADRID, HALA MADRID

100 Sabasgra, día

Hilario eres un ridículo. Jode.te.

101 portega, día

Eso sí, espero que el equipo mejore notablemente. Hay que ser realistas. Con lo visto ayer, no nos da para enfrentarnos a nadie y mucho menos al Liverpool de Klopp, entrenador que nos tiene tomada la medida

102 ayer, día

Queridos amigos: No pude entrar anoche con el cacharrico, así que lo hago agora: Muchas felicidades. Estoy feliz... y me ha llegado la factura. Dios no quiera que tenga que volver el 1 de septiembre sino un momento a daros la enhorabuena la noche del 26 de mayo y, de nuevo con regularidad, a partir del 31 de diciembre. Que se jodan nuestros enemigos. España y libertad... y el Real Madrid alumbrando

103 portega, día

Ayer, Entiendo una “promesa” por ganar algo, pero la eliminación del Bayern es solo un paso más. El 1 de septiembre, si se gana la auricular, me parecería lo apropiado.

104 Mojama, día

Hilarion, claro que es penalti, todos los de aquí lo reconocen. Pero ¿no te sorprende la diferente vara de medir de los medios con los múltiples penaltis que te han mostrado? Ah, no, eso no es para tí, que tú entras aquí a trollear. Sobre el partido, con un ataque no muy ordenado el Bayern llevó mucho peligro. La defensa del Madrid dejó hacer demasiado teniendo que sacarlas desde la línea, con muchos jugadores defendiendo sin orden muy cerca de la portería. Eso no pasó en el partido tanto en el partido de ida. Sin embargo, el Madrid atacaba que daba gusto verlo (el primer gol es una obra de arte) pero no tan a menudo como podría haber hecho. Sobre las promesas de ayer, pues hombre, no estoy de acuerdo con esas supersticiones y supercherías. Espero por su bien que la próxima no se le pase por la cabeza que tiene que arrancarse las pelotas o algo así.

105 albertri, día

Tercera final consecutiva y cuarta en cinco años INCREÍBLE Que todo eso se reduzca a una equivocación a favor del Real Madrid cometida por un árbitro que se ha equivocado en las prolongaciones, en las amarillas en las faltas siempre siempre en contra del madrid tiene cojoxxx Hoy nos hemos clasificado gracias a Benzema y a Keylor hay que reconocerlo, pero sobre todo a que el Bayern ha fallado lo infallable. Pero lo peor otra vez mas ha sido la prensa deportiva española, que asco y que vergüenza. Sólo escupen bilis los ojos amarillos por el odio y los dientes desgastados de rechinarlos. Para esa prensa y sus seguidores que os jodxn puxxx antimadridistas ojala y la bilis os coma por dentro otra vez el 26 de mayo. Reyes de Europaaaaa somos los reyes de Eurooooopaaaaa Reyes de Europaaaaa somos los reyes de Europaaaaaaaaa

106 quirce, día

Es muy frustrante que en este deporte, 9 veces sobre 10 no se pueda ganar, empatar o perder sin polemicas arbitrales. Hay doble vara de medir en la prensa pero tambien aqui. De las 3 ultimas finales, esta es la que menos me ha gustado como se ha conseguido. Hasta los que tenian la tele apagada vieron la mano ayer. Que hagan algo porque esto es insoportable. Por lo menos Marcelo ha sido honrado.

107 promuren, día

Quirce, yo no he visto ningún partido de fútbol en el que no haya penantys de más o de menos. Y en Europa, casi siempre de menos. Los equipos tienen que contar con ello como los supermercados con las distracciones. ¿Penalty de Marcelo? Del Libro ese de los penaltys. Que el árbitro no podía ver. Las declaraciones de Marcelo, lamentables. Como la de los jugadores reconocedores. Sólo hacen que trasladar la culpa al árbitro y tacharlo de inepto, cuando menos. Sonrisita, fue_penalty, majo_soy. Sería deportivamente correcto: me ha dado en la mano pero sin querer, bla, bla

108 zascazasca, día

Le ha costado pero mesié caqita ya se ha sacado la .polla de Benzema de la boca. Jajaja

109 zascazasca, día

Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan... La labor del árbitro es muy difícil... Quejarse del árbitro es de perdedores... Muy difícil de ver... La repetición me deja dudas pero en directo no hubiera pitado penalti... El árbitro no apreció voluntariedad... Los penaltis hay que meterlos... A mamarla... #zasca

110 panyvino, día

A ver, ¿qué se puede decir de personajes tan hijodefrutas a tiempo completo como este sujeto? https://pbs.twimg.com/media/DcLUCNwXUAA0yG7.jpg:large Las manos de los farsantes nunca son. Las del Madrid lo son siempre. Este pedazo de carne trituró al Madrid con este criterio durante su carrera profesional. En cambio con el mismo criterio mimó a los farsantes durante su pésimo transitar en la Liga. Años y años sufriendo a este sinvergüenza. ¡A ver si revientas de bilis, desgraciao!

111 Sabasgra, día

Pitorralde,anduha,coz gomez,bengoaecharte;hernandez al cuadrado, este es el nivel de arbitraje español. Ya tienen 5 nombres pa el pasillo añadan los que quieran para el homenaje al Farsa y a Iniesta.

112 setecaba, día

Buenos días compañeros, y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?, preguntaba aquel entrañable abuelo del Mitsubishi Montero, o Pajero para los culés. Pues la utopía de Brotons o el armageddon de Quim Doménech se acerca señores. Sólo falta el último escalón que seguramente sea el más difícil, y eso es mucho después de cascarse al campeón francés, italiano y alemán. Hubiera estado bien encontrarse al campeón inglés en Kiev con su lacito amarillo, porque seguramente ya nadie daría un duro por nosotros y habría un buen margen en las apuestas. 5.5 daban antes de los cuartos por el Madrid y no me atreví. Pero bueno, si nos vienen los Reds el partido será de aúpa, y pocas posibilidades tendremos ya que Klopp es un pedazo entrenador y no como ZZ, Salah, Mané y Firmino es un tridente de verdad y no como nuestra cutre BBC, y además, el Liverpool es verdadera tradición del fútbol, al que se le deben varias Champions, y no como el Madrid que es un nuevo rico recién llegado a esto. Con la Roma tendrían que trabajar un poco más nuestros periodistas, pero seguro que volveríamos a no ser favoritos, como contra la Juve98, Valencia2000, Leverkusen2002, Atlético14-16 y Juve 17. Nunca fuimos favoritos en esas finales. Con el Liverpool estoy seguro de que no, pero, ¿contra la Roma? Ahí tendrían que trabajar los juntaletras. Y sobre el partido de ayer, pues poco que añadir. Partido de poder a poder, que casi nos infarta, un Madrid muy nervioso, hasta que punto influirá el jugarte toda la temporada a una carta, y con alternativas constantes de juego y marcador. Fútbol en estado puro que es lo que hace que amemos este juego. Quirce el pobre, no lo puede soportar. 3 años seguidos ganando el Madrid la Champions sería demasiado dura para su corazón. Cristiano teniendo tantas Copas de Europa como el Inter de Milán y la Juventus juntos, el Nothingam Forest todavía en segunda, y Benze...qué grande eres Karim. No cambies.

113 merenblu, día

sete Sinceramente, creo que han superado lo peor. Si fueramos un equipo calificable, con inercias medio normales, te diría que somos campeones, pero somos los del Wolfsburgo, Borussia o Leganés llegando en estas condiciones más relajadas tras jugarte todo a una carta ante campeones de Francia, Italia o Alemania... Lo único que impone ante el Liverpool es ese relax (cuidado por arriba a balon parado que desde el fichaje de Van Djck son otra cosa...), y que el colegui que hoy les salió a los alemanes sin mediocentro defensivo y a cederles el balón, pueda salirles a los Salah y cia bien arriba para dejarles los espacios que necesitan por delante...

114 Peano, día

Hola a todos, naturalmente los penaltis que nos quitan son difíciles o dudosos, los que les quitan a nuestros rivales diáfanos. Los penaltis clarísimos que nos quitan son dudosos, los que nos pitan son clarísimos. La jugada de Marcelo que el penalti, tiene justficación fácil, el árbitro cree que toca con la otra mano, la que tiene encogida, si le da en esa no sería penalti. Bueno no sería penalti para los madridistas para el resto lo sería igual que la otra

115 zascazasca, día

El Real Madrid no es el del Parque de los Príncipes, no; El Real Madrid no es el del Juventus Stadium, no; El Real Madrid no es el del Allianz Arena, no; el Real Madrid nos dice merenblablabla el desguaces que es el de Wolfsburgo o el de Leganés. Este la tiene más adentro que mesié caqita. Jajaja

116 merenblu, día

Pues es raro, rascalatas, porque donde atufa es a tu alrededor entre tanta cáscara de pipa.

117 codex, día

Pues si: era penalty. ¿Y? ¿Acaso se pretende que Marcelo fuera a dónde el árbitro y le dijera "oiga, que es penalty"? Pues eso, posiblemente pasaría de ser "señorío" a ser Gil del candil. El árbitro se equivoca, lo mismo que mil veces al revés ¿y? A llorar a los Paules. Por cierto Müller dijo que el árbitro bien y Marc Crosas, independentista de pro (si es que en eso se puede ser de pro) decía que era una estupidez pensar que si llegas a cuatro finales en cinco años es por los árbitros. Personalmente, es una discusión que me importa tan sumamente poco. Y, lo confieso, cuando es contra nosotros tampoco le hago demasiado caso, mas que nada porque ya no tiene remedio, es pasado y el pasado, salvo para algunos escritores de libros de historia (?) en Cataluña, está escrito y no se puede modificar. Para Kiev ¿Liverpool, Roma? El que sea, lo atenderemos debidamente ¡Somos el Real Madrid, señores! Solo necesitamos que CR salga del bachecillo, que Benzema sea el de ayer y que Navas siga siendo. Que el tal quirce llore, es normal, lo entiendo, el es del Barcelona, faltaría mas que estuviera feliz por la marcha del RM en Champions. es coherente. Lo de otro(s) que aprieta el argumento mas que tuerca de submarino, tratando de que coincida con sus memeces/teorías...eso es simplemente patético. Un poco de autorespeto nunca sobra. ¡HALA MADRID!

118 Chachi, día

Vidas paralelas siempre han existido. Las definen muy bien la Clasificación Internacional de Enfermedades, sección psiquiatría. En general, dentro de las psicosis.

119 panyvino, día

Qué duro y trabajoso es llegar a la Final de la Champions. Nos deja a todos para el arrastre. Y lo digo por mí y por nadie más. Ayer era el Día del Trabajo, y como no podía ser de otra manera el Madrid rindió homenaje a tal conmemoración haciendo un partido de los de trabajar a destajo, como si el empresario le exigiera un rendimiento extra sin recibir más emolumentos por ello. Trabajar es lo que hizo el Madrid ayer, aunque se puede trabajar más exquisitamente, pero algunos que no somos franceses ni nos pasamos por aquí a ver qué pasa, pensamos que, oye, siendo españoles algunas veces hacemos las cosas un poco embarulladas porque somos así y no tenemos remedio. Lo mismo hacemos "Las Meninas" que hacemos el "Guernica", criamos toros de lidia, que criamos gorrinos ibéricos, lo mismo hacemos el Real Madrid, que hacemos un Nadal. De todo eso hay por ahí pero no son ni parecidos. Esto es parte de España al que no le guste que se quede en Francia. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

120 panyvino, día

Aquí una gorrina feminazi de las que ahora se estilan. Gruñendo y amenazando: https://twitter.com/Alfonso_martin1/status/991079897253761026 Y para que queden claros el ideario y sus intenciones aquí deja ver su verdadero feminismo selectivo: https://pbs.twimg.com/media/Db-hYCMW4AAM8VS.jpg Estos días se han oído gruñir a muchas gorrinas por las calles reivindicando no sé qué. ¡A las dehesas!

121 merenblu, día

Nada que retorcer por aquí, y por tanto continuamos con mucho que rabiar por ahí(x) Y encima Mou apuntando a guinda copera en su segundo temporadón; qué Chachi, jeje. Pero dejando a un lado lo zumbao pipero y yendo a lo serio, se acerca el gran momento, que tiemble la mafia jurgolera que Florentimo tiene en su mano un gran patadón en salvasealaparte a todo "nuestro" circo antimadridista por antiespañol. ¿El Castilla con algún juvenil fogueándose en el gran Clásico villarato de la Cochiquera Nou? Debería ser, pero ahí está el Timo con toda su sicariada para atajarle cual tico los posibles apuros al tinglado traidor (sección propaganda jurgolera)

122 panyvino, día

Supongo que sabéis cómo está el patio patrio con el pase de ayer a la Final de la Champions. En los dos partidos del Bernabéu de cuartos y semifinales, hemos empezando perdiendo y con goles tempraneros. Eso hizo que muchos antimadridistas que no pensaban ver los partidos se apuntaran a verlo viendo el desastre que se avecinaba para el Madrid y así poder celebrar el triplete ese por el que suspiraban. Bueno, no exactamente, creo que soñaban pretenciosamente con que en Europa harían lo mismo que aquí en la Liga Farsante (antes Santander y anteriormente BBVA) que se les rendirían a sus pies los Roma, los PSG, los Juventus y los Bayern y al Madrid si lo pillan lo pisotearían. Así, viendo esos partidos en los primeros minutos perdiendo el Madrid se relamían con las sornas y las risas que harían a los madridistas al término del partido ante la Juventus. Se ilusionaron tanto con nuestra derrota que nuestra victoria los dejó por los suelos rabiando y llorando. Y ayer, viendo que esta vez sí, los alemanes nos partirían por la mitad, se agarraron a ver el partido que no querían ver porque estarían viendo alguna cosita en TV3 con la Rahola y demás gentucilla. Y ¡oh! fortuna, el Bayern estaba a punto de hacer justicia a los farsantes, ¡esta vez sí Jordi, esta vez sí caen! Pero el destino es así. Les tocó llorar otra vez y empezaron a enjugarse las lágrimas con los penaltis de Marcelo, de Ramos, de Varane, de Kroos, de Modric y cualquiera que tropezara con algún teutón de nacimiento o no. Y es que señores, lo tenían todo preparado para el triplete ese de los cuyons. Aquí está la prueba, en el autobús de la rua. Tuvieron que borrar la auricular. https://pbs.twimg.com/media/DcJbC47WkAEUAcj.jpg ¡Cuanto no les habrá jodi.do y cuanta humildad impostada! ¡HALA MADRID!

123 Peano, día

Entro en Marca, y veo que a la Roma no le han pitado un penalti a favor por una mano, que en la foto parecer diáfana (sin que la oculte el cuerpo del jugador). La Roma gana por 3-2, podía ser 4-2 y estar a un gol del empatar. Veréis como nadie dice nada...

124 Peano, día

Al final 4-2 ¿hablarán de robo?

125 panyvino, día

A la Roma no le han concedido dos penaltis además del último gol por pena máxima. En un fuera de juego inexistente Djzeko sigue y le hacen penalti. No era fuera de juego y luego fue penalti. El segundo penalti en un tiro a cuatro metros de la porteria que un defensor con la mano en a la altura de la cabeza y separada de ella desvía e iba a gol. El árbitro ha perjudicado a la Roma. Pero la verdad es que no están levantando mucho escándalo. Si el Madrid se clasifica con esas mismas jugadas están hablando pestes de él como nunca en la vida lo han hecho. Y mira que ayer se aplicaron bien.

126 jeramy, día

Es muy frustrante que en éste nuestro querido club, 9 veces sobre 10 no se pueda ganar, empatar o perder, sin que algún madridista disfrazado de "caquircecita roja", siempre coja algún atajo de polémica arbitral, para intentar menospreciar al Madrid. Y más, después de reconocer los alemanes que no perdieron por el árbitro. El partido fué emocionante hasta el final, aunque se sufriera, pero yo prefiero eso al jueguecito de pases y más pases, que aburre hasta a las ovejas. Si no fuera por que merenbluf nos ilustra con su sapiencia futbolística, todos pensaríamos que el entrenador que no ha perdido ninguna eliminatoria de CHL y ganado todas las finales, en dos temporadas y media en el cargo, tiene mucho mérito y valía para ser entrenador del Madrid. Pero ya, ilustrados por merenbluff, sabemos que no pasa de ser un colegui y un inútil, y que con un entrenador que enseñe a dar pases a Modric y a tirar bien a CR7, habríamos ganado el doble de títulos, como demuestra año tras año en el equipo que entrena, a veces en segunda... Un chiste dedicado a quirce: el liberado de trabajar Benzema, trabajó el 1 de mayo, único día del año, que trabajan los liberados sindicales... Animado por las excelencias que nos vende merenblu de la premier, hoy me he dicho voy a ver que tan temible es el Liverpool ese, y lo que he visto me da muchos ánimos para la final.El Liverpool solo tiene un buen contragolpe y poco más. La defensa es un circo aún mejor que el del Madrid. y el centro del campo no controla nada el partido. Eso sí, no debemos perder balones tontos en el centro, porque eso es lo que mejor dominan, pero la Roma le ha metido dos goles con muy poco fútbol, le han birlado dos penaltys y un gol anulado por fuera de juego inexistente. La décimo tercera, no se nos puede escapar. Canción para todos los que tienen fe en que la 13ª CHL la ganamos seguro. https://www.youtube.com/watch?v=KS3fBcjWDKA

127 cubano49, día

Sport aun no se recupera y sigue hablando de 3 penales contra el Madrid. Tres! Mascaro tampoco se recupera y dice que nos pasaran por encima el proximo domingo. Ganar siempre es fantastatico pero ganar y ver la bilis del enemigo correr es aun mas orgasmico.

128 Sabasgra, día

A mi el partido contra la farsa me da igual, vamos que solo me importa el partido del 26. Y sí cubano es brutal viendo como le chirrian los dientes a los antis.

129 merenblu, día

jeramito, yo no te vendo nada, eres tú el que no estás programado para ver que la Premier es la mejor liga del mundo. Ni los datos de beneficios, presupuestos y audiencias te sirven. El Liverpool es un equipazo que, al igual que 4 o 5 más de la Premier, no sorprendería en absoluto su presencia en una final de Champions si la disputara en las mismas condiciones que españoles, alemanes, italianos o franceses. Pero con unas competiciones nacionales más fuertes en cuanto a ritmo y competencia, y sin las vacaciones navideñas que hacen llegar cada año a todos aquellos rivales a tope de forma al comenzar las eliminatorias europeas, la cosa cambia, y al Liverpool sólo le es posible plantarse en una final como ésta habiendo habiendo tenido la suerte de haberle tocado el chollo en cada ronda (Oporto, City -otro inglés- y Roma) No sé si estás preparado para entenderlo, a diferencia de otros en tu corral a los que estas cosas tan obvias les resultan excesivamente retorcidas jajaaaa

130 Alfareros, día

Interesante hilo: https://twitter.com/jorgekosky/status/991741694667313154?s=19

131 cubano49, día

sabasgra: Yo quiero ganar el domingo. Quiero joderlos y ganarles en el Camp Nou y luego volver a ganar en Kiev. panyvino: Juraria que ayer Hummels cometio penal sobre Benzema unos minutos despues del 2-1. A simple vista parece que el frances tropieza y se cae, pero si mi vista no me jugo una mala pasada, fue penal. No he visto a nadie tocar ese tema y quizas fui yo quien no aprecio e interpreto bien la jugada. Si aparece alguna imagen, por favor, trata de mostrarla. Gracias.

132 merenblu, día

Vamos, que si al Liverpool le llega a tocar a doble partido un sólo Bayern, Madrid, Juve, PSG o Farsa, hubieran ido al rinchi, como dice JMR. Debemos traernos la Orejona con un mínimo de concentración (balones parados, y evitando pérdidas tontas en la salida de balón), sin dejarle espacios para correr, y atacando a los laterales, especialmente al chavalín derecho con un Asensio. Pero este Madrid viéndose superior y con ZZ en el banquillo, es el único grande que no asegura ni concentración ni una estrategia adecuada (no descartes que precisamente contra el Liverpool, salgan a poner la línea defensiva en el centro del campo y a tocar y tocar en horizontal... Barbaridades tácticas mayores se les han visto)

133 merenblu, día

cubano, Yo preferiría salir con el equipo de Guti y que los chavales se fogueen en estas citas que les vendrá muy bien; y que a toda la mafia federativomediática les llegue bien clarito el toque, dado lo interesantísimo del choque estrella de la competición. ¡Y luego que pasen el largo veranito negociando a ver lo que siguen pagando chinos y demás por este circo antimadridista!

134 jeramy, día

merenblufff, claro que vendes que la premier es la mejor del mundo...para tí. Para mí nunca puede ser, porque solo veo al Madrid, lo demás no me interesa, y si he visto hoy al Liverpool, es porque jugamos la final contra ellos, y quería comprobar si era tan fiero como lo pintan algunos. Que no disputan la CHL en las mismas condiciones? Será porque no quieren, nadie les obliga. Y vuelves a hacerte trampas al solitario con los datos: aquí tienes la clasificación mundial de ligas nacionales, donde la premier no es la primera como dices https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_ligas_nacionales_de_la_IFFHS Y como vas a comparar las audiencias, beneficios y presupuestos de una competición donde la población es de 66 millones, con otra de 46 millones? Veinte millones de diferencia. El que no está preparado para entenderlo parece que eres tú, que sigues necesitando trampear para seguír engañandote.

135 portega, día

En competiciones oficiales tiene que haber un mínimo de 7 jugadores con ficha del primer equipo, aunque es conveniente alinear a 8, por si hay una expulsión. Llevar al filial o a los juveniles, como piden a veces algunos a que juegue un partido, no está permitido reglamentariamente.

136 Alfareros, día

Aquí el penalti sobre Benzema: https://twitter.com/PadelKass/status/991671681155584000?s=19

137 Stradlin, día

Buenas, he estado viendo el Roma-Liverpool y la verdad es que me ha dejado bastante tranquilo.La Roma ha merecido pasar por juego y le han tangado 2 penalties claros.De nuestro rival el Liverpool, me ha parecido muy flojo, con una defensa que es un chiste y un centro del campo que no existe y es muy limitado técnicamente hablando, el peligro de este equipo está en los tres de arriba siempre y cuando tengan espacios.Somos muy superiores y deberíamos traernos la Orejona sin problemas,siempre y cuando Zidane no haga cosas raras. En cuanto al partido contra los farsantes,deberíamos jugar con los titulares y tomarnos el partido en serio, porque no me gusta perder ni en los amistosos y menos contra esa gentuza, que están deseosos de golearnos. Así que el domingo con el cuchillo entre los dientes.

138 merenblu, día

Ya lo sé portega, pero entiendes el concepto, ¿o como jeramito?

139 cubano49, día

merenblu: Con cualquier otro equipo lo aceptaria pero no contra el Barcelona. Jamas quiero perder contra ellos, ni de broma. Alfareros: Muchas gracias por el link. Mis ojos estaban claros. Me pregunto donde diablos estaba Iturralde que no vio semejante penal.

140 portega, día

#137 Stradlin El problema es que nuestra defensa es peor que la del Liverpool y su delantera, más completa. Nosotros tenemos que encomendarnos a la inspiración de Ronaldo. Y en cuanto a los posibles titulares del partido final de Champions, deben seguir compitiendo, aunque sea rotando, dado que es muy importante no perder el ritmo. Hay que tener en cuenta que aún falta tres semanas para ese partido.

141 Stradlin, día

Portega, sigo mucho la Premier y te puedo asegurar aunque parezca extraño, la defensa del Liverpool es bastante peor que la nuestra que ya es decir ,arnold y lovren son unos paquetes.Luego en el centro del campo somos muy superiores.El tema es tener el control del partido y no dejarles correr con eso tendremos mucho ganado.No soy muy fan de Benzema pero espero que mantenga el nivel de ayer para no depender tanto de Cristiano,eso sin contar que tanto Asensio como Isco son jugadores que tienen gol.

142 portega, día

Cubano, Iturralde, al igual que Andújar, están en el mismo sitio siempre. Nunca ve nada que favorezca al Madrid y si todas las dudosa que pueda ser en contra. Y por supuesto, no les produce sonrojo opinar lo contrario cuando en idéntica jugadas, opinar lo contrario cuando està el Barcelona por medio. A lo largo de este hilo, panyvino y yo mismo, hemos puesto algunos ejemplos. Los madridistas debemos asumir que para la prensa española, somos extranjeros, a pesar de que viven gracias a nuestro club.

143 merenblu, día

La defensa del Liverpool tiene dos caras, hacia la izquierda dos superclases (Van Djck y Robertson), y hacia la derecha dos agujeros (Alexander por pura inexperiencia -algo pasa con Clyne que no cuenta para Klopp-, y Lovren que siempre será un chollo para el rival) En Anfield una Roma hundida ya con 5-0, sólo con sacarle a Perotti bien abierto en aquel costado en 10 minutos le clavó dos que pudieron ser más; y hoy aquel costado a punto ha estado de resucitar para el estrellato a un muerto viviente como El Shaarawy.

144 merenblu, día

Stradlin, así es. Y la trampa en la que podemos caer puede venir por esa superioridad nuestra en medio campo, porque a ellos no les preocupa lo más mínimo; pregúntale a Guardiola... Se aprovechan de eso y hasta les gusta que el contrario toque en exceso, porque sus tres medios son sólo especialistas en abarcar campo y robar balones esperando el fallo pillando adelantado al rival, que envían rápido a las tres balas de arriba. Para mí va a ser vital un central rápidísimo como Varane, y la ayuda de alguien como Casemiro, aunque ya puede esmerarse en estar más preciso que nunca con el balón y no soltar muchos pases al centro...

145 Stradlin, día

Merenblu Hoy el primer gol del Liverpool ha sido un regalo de nainggolan , por lo que hay que tener cuidado en la salida de balón y no hacer gili.polleces y no complicarse si no se ve claro.Me preocupa si juega Isco que es bastante probable que no sobe tanto el balon en determinadas zonas es decir que no se complique.Pero en general soy muy optimista porque a pesar de los tres de arriba del Liverpool creo que somos muy superiores, hoy la Roma sin ser un equipo del otro barrio, les han dominado bastante claramente.Creo que el Liverpool fuera de Anfield baja mucho.La clave como ya he dicho control del juego y concentración para no dejarles correr.Casemiro será clave tb en las ayudas en las bandas.

146 Sabasgra, día

Cubano, yo también les quiero ganar siempre. En cuanto al Liverpool coincido con muchas opiniones de aquí. Que liga es mejor? Muy sencillo aquella en la que juega el mejor equipo de la historia. O sea el Real Madrid.

147 Mojama, día

ESto merece encuesta. Con la liga ya celebrada por los culés y con el Madrid jugándose la Champions, ¿Qué equipo sacarías para enfrentarse al Barça? a) El equipo de gala. Ganar al Barça es siempre un objetivo de la temporada. b) El equipo principal pero con algunos cambios reservando a jugadores con sobrecarga y evitar lesiones. Ganar al Barça es importante y si se hace la moral estará alta, además el Madrid siempre compite pero está en juego la Champions. c) El equipo B, los menos habituales. El partido no es importante en absoluto, en caso de derrota se mantiene la moral del equipo y si alguno de los no habituales hace el partido de su vida se tiene a un jugador ultramotivado como baza extra para la final. Mojama - b) - La cabeza me dice c pero el Madrid no puede permitirse no competir al 100% contra el Barça. Aunque sea por imagen. Si fuera mi Atlético no tendría dudas y sacaría el equipo B.

148 hilarion, día

En la mente de un fanático (panyvino, Sabasgra, el psicópata…): 1. Los árbitros unas veces aciertan (Çakir, Clattenburg, Kassai, Oliver) y otras están comprados (Stark, Ovrebo, Aytekin). 2. Unas veces benefician al Barça y otras perjudican al Madrid. 3. Andújar e Iturralde siempre van contra el Madrid, cuando dicen algo a favor lo hacen para disimular pretéritas o futuras fechorías. Para colmo Mariano permitiendo la disolución de ETA, ¡qué desgracia! Y qué disgusto para Oreja y sus empresas de seguridad. ¿De qué van a vivir ahora todos los que vivían de ETA?

149 Sabasgra, día

En ks mente de un imbécil como tu. El Madrid siempre es beneficiado por los árbitros y el farsa gana limpiamente. Anduha e pitorralde son un ejemplo de imparcialidad. Y ETA luchaba contra el franquismo por traer la democracia a este país.