Menú

Manifiesto antiislamista

"...El islamismo es una ideología reaccionara que asesina la igualdad, la libertad y el secularismo allí donde está presente. Su éxito sólo puede llevar a un mundo de dominación: la dominación de la mujer por parte del hombre y la dominación de todos por parte de los islamistas. Para contrarrestarlo, debemos garantizar derechos universales a los oprimidos y discriminados..."


***

Apenas resonancia en la prensa española del manifiesto que contra el islamismo hicieron público, junto al director de Charlie Hebdo y un par de intelectuales franceses, media docena de exiliados de origen musulmán, escritores amenazados de muerte en su tierra por los ulemas. Están vivos, porque aún no impera la ley islámica en Europa -aún no- ; conforme a lo que la sharía prescribe, la apostasía tiene una sola pena: la muerte. Salman Rushdi o Taslima Nasreen hubieran ya sido ejecutados en su tierra de origen. Necios infinitamente suicidas, en Europa, mientras tanto, hablan de dialogar con quienes no conocen más criterio que el dictado por Alá en su libro al Profeta. Hace falta una dosis ilimitada maldad para llamar a eso "alianza de civilizaciones". Maldad o estupidez. Da lo mismo.

Herramientas

11
comentarios
1 la_pluma, día

Espero que aprendamos antes de que sea demasiado tarde. Si en sociedades tan podridas como la francesa y catalana sigue habiendo gente dispuesta a pelear por la libertad. Si en el pais Vasco se pelea aunque parezca que este gobierno elimina toda esperanza, si Dinamarca Aguanta y EEUU es capaz de volver al espíritu con el que se creó todavía hay esperanza. Sino siempre quedará la India que siente un profundo odio hacia todo lo musulmán.

2 alauda44, día

Charlie hebdo fue reprobado públicamente por Chirac por su portada tras el escándalo de las caricaturas. seguro que eso les ha animada a firmar el manifiesto. Un libro magistral para comprender lo que es el islamismo es Le totalitarisme islamiste de Alexandre del valle. En el informe de la CIA prologado por Alexandre Adler se baraja la hipótesis catastrófica de una ofensiva global islamista para implantar un nuevo califato. Al parecer los americanos no tienen elaborado un plan con el que dar respuesta al atropello o exterminio de nuestro mundo. Esto no me lo esperaba, la verdad.

3 nw_spain, día

El Islamismo es incompatible y choca frontalmente con nuestra manera de vivir occidental. Hasta que una gran mayoría de gente sea consciente de eso, y todos nos pongamos a luchar por nuestras libertades y regímenes democráticos, estaremos amenazados y abocados a la extinción del mundo libre, tal y como lo conocemos.

4 jquin, día

Pues yo creo que el plan sería muy sencillo: invadir Arabia Saudita y Kuwait y quedarnos con el petróleo. Con sólo esa acción se acabó la capacidad de influencia del mundo musulmán. En una guerra, y esta lo es, es lo que haría cualquier estratega con dos dedos de frente. Pero claro, ahora somos más "civilizados".

5 conturba, día

Es una realidad muy preocupante la del avance del islam contra Occidente, y lo es más por la cantidad de musulmanes que alberga Europa. ¿Alguien podría estimar el porcentaje de estos residentes que seguiría una supuesta llamada a la jihad?. Me resulta creíble que cada musulmán sea una célula durmiente, no ya de al quaeda, sino de sus imames. No parece la hora de dormir nosotros los cristianos, los demócratas.

6 Oswald, día

"Para contrarrestar al islamismo, debemos garantizar derechos universales a los oprimidos y discriminados..." Vale, muy bien...pero ¿cómo y quién le pone el cascabel al gato?, ésta es la cuestión decisiva, lo demás es palabrería, muy bonita, pero palabrería.

7 QRM, día

A Oswald: No creo que sea palabrería, sino que es la vuelta a lo que tantas veces hemos discutido: se precisa una acción de occidente sobre los paises islámicos, por la fuerza si no hay más remedio, para descabezar a la serpiente en su nido. Lo triste es que muy pocos de los paises occidentales tienen el ánimo y la claridad de espíritu suficiente, más bien solo dos, USA y Gran Bretaña, para hacerlo. Los demás nos tenenmos que contentar con convencer a nuestros corrompidos conciudadanos y corruptores gobernantes para que nos defiendan de los islamistas dentro de nuestras propias fronteras, es decir, de nuestra propia casa. Cortés, Pizarro, Fernández de Córdoba...Contestádme: ¿cómo hemos llegado a caer tan bajo?

8 Witness, día

La izquierda en el poder ha retrocedido a los albores de la era preglobal, cuando aún proliferaba entre los retoños del marxismo una visión distorsionada de la economía y la sociedad. Sujetos como Llamazares o el mismo Rodríguez parecen sacados de aquellas asambleas de púberes alucinados que, en los setenta del pasado siglo, elaboraban delirantes logomaquias con la mitomanía progresista al uso. Cualquier parida pseudointelectualoide extraída de los manidos manuales de anticapitalismo o antimperialismo servía entonces para justificar las más torpes barrabasadas de los diversos comunismos que en el mundo han sido. Los nuevos “ismos” de hogaño son un pálido trasunto de aquellas deleznables murgas pero, aún así, reúnen lo necesario para despertar la simpatía acrítica de los nostálgicos: son antiamericanos con pedigrí de utópicos, receta segura para mover a la exaltación de cuantos quieren redimir a la humanidad aunque no se deje. Por eso el progre de nuestros días no ve al islamista radical como a un enemigo a batir. El islamista fanático es un aliado útil en la “lucha final”, una máquina de matar que bien puede recibir la comprensión a su odio visceral a la modernidad porque “el mar de injusticia universal” - ¡la Nebulosa del Cangrejo nos asista!- lo ha lanzado a ocupar un sitio entre los parias de la Tierra. El musulmán que repite sus consignas contra Bush, contra Occidente, contra las caricaturas de Mahoma, contra la escuela laica, contra las descocadas hembras liberadas, contra cualquier cosa que se mueva libre de las ataduras que imponen las suras y hadices del camellero medinense es casi un amigo cordial del progre sedicente. Porque el fondo de todo este asunto está en quién ha de definir el futuro, si la ideología liberal o la servidumbre a las diversos totalitarismos más o menos esquemáticos que han sobrevivido a la caída del Muro de Berlín. Por supuesto: a pesar de las contradicciones, ningún progre se avendrá a reconocer tal alianza subrepticia.

9 Roures, día

¿Dónde se puede firmar ese manifiesto antiislamista...? Que se cuente con mi firma...yo firmo... Contra el islam, contra el marxismo y sus brotes, contra el fascismo negro o pardo, contra toda clase de totalitarismos dizque redentores...¡¡contra Zetapipi y su Abuelisísimo y contra la colla de cazerolos y cazeroleros que son su punto de apoyo electoral¡¡¡...¡¡¡HORTERAS...CURSIS...BURROS...JULAIS...¡¡¡

10 tioloren, día

Admirado Lucrecio: "...El islamismo es una ideología reaccionara que asesina la igualdad, la libertad y el secularismo allí donde está presente." Al leer esta afirmación he visto que se le puede aplicar perfectamente a la política del ¿gobierno? de ZP: asesina la igualdad (véase el Estatuto), la libertad (véase el CAC) y el secularismo (sobran ejemplos). O ZP quiere convertirnos al islam, o es tan malo como el islam. O las dos cosas.

11 pergeño, día

El Islam es "la verdad absoluta". Esa es ta tesis que defienden los Imanes. Los demás somos "infieles" mal que nos pese, y como tales tenemos que morir para que prevalezca la idelogía del "Profeta iluminado"; Que debíó escribir el Corán después una noche crapulosa o muchas seguidas. Estos no se alían con nadie así que "amigo" ZP, eso de "... de civilizaciones", creo que es otro de tus sueños utópicos. Propio de la estulticia de quien quiere gobernar con el odio como bandera, para el que todo vale aumque tenga que "arrancar" los mejores valores que nos han caracterizado durante siglos. Algún día llegará en que la paciencia, de los que sí somos demócratas, y pongamos a cada cual donde le corresponde. ¡Qué progres! majos ellos que no dan nada de ruido y además están sordos porque tampoco oyen los truenos de los que quieren deshacer nuestra democracia. ¡Como ellos nunca han sido demócratas sino que se han servido de ella para engañar a las masas crédulas de los ignorantes!, que por desgracia tenemos más de las que creíamos. Hasta que no venga el ABUELO a decirle que ¡¡¡ya vale!!!, que su memoria ya está vengada, no tendremos paz social en esta ESPAÑA que todavía aguanta a pesar de todo.