Menú

Guerra... o ¿suicidio?

Con ametralladoras pagadas por la UE, los terroristas palestinos asaltan las embajadas de los infieles países europeos. ¡Gloria al Profeta! ¡Muerte a la libertad de prensa!

La prensa europea, en su gran mayoría, capitula: gobiernos gimoteantes, directores despedidos, páginas web cerradas por su servidores...

Esto no es ya una guerra. Es una capitulación. ¿O un suicidio?

Como a los judíos centroeuroeos en los años de entreguerras, sólo nos queda huir. Europa ha muerto.

Herramientas

38
comentarios
1 Tacoront, día

Exacto, buen Lucrecio. Sólo nos queda marchar hacia el oeste. "Get liquid", como decían los anglófonos de Quebec hace algún tiempo. Es decir, vende la casa si la tienes y vive de alquiler, aprende a ganarte la vida sin la mafia del familismo amoral (por chisporreantes que resulten sus calamares fritos), reduce peso y pertenencias, disponte a cambiar de sitio y hablar en otra lengua si aspiras a sobrevivir. Arráncate cualquier nostalgia. No pienses en la turba que gravita sobre los antepasados. Que los Vellido Dolfos nos vendieron hace tiempo a los comedores de hashish.

2 Arturito, día

Demógrafos, economistas y políticos están empezando [sic] a preocuparse por el fuerte descenso demográfico que amenaza a Europa. La población envejece, no se alcanza el relevo generacional y las consecuencias pueden ser funestas. Una de ellas podría ser la degradación de la solidaridad entre generaciones, que llevaría a auténticos conflictos en el reparto de los recursos económicos. Quizá las actuales discusiones sobre la eutanasia ya tienen bastante que ver con estos conflictos, pero hay algo más. Según un estudio publicado el pasado mes de septiembre de 2005 por tres investigadores de la Universidad de San Diego (California), en la raíz de este fenómeno se encontraría el proceso de secularización de Europa. El estudio, titulado «De los bancos vacíos a las cunas vacías» (se entiende por bancos los de las iglesias), los tres investigadores aseguran que los países de tradición fuertemente católica (Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo) hasta mediados de los años 70 tenían una tasa de fecundidad decididamente más alta que los países protestantes y los más laicos (cerca de 0,5 más).

3 Arturito, día

Vocaciones religiosas. De pronto, la tasa de fecundidad cayó hasta niveles mucho más bajos. Por lo que, según los investigadores, parte del problema se encuentra en la secularización, en el alejamiento de la Iglesia: esta tendencia se manifestaría, por ejemplo, en las actitudes frente a las normas morales, como la contracepción, en la caída de la frecuencia de asistencia a misa o en la pérdida de vocaciones religiosas femeninas. Estas últimas son, según el estudio, fundamentales, puesto que son el pilar de las obras de asistencia a la maternidad, a la infancia y a la familia. Aunque la investigación se limita a una serie de fenómenos estadísticos, abre una perspectiva diferente a la que persiguen los políticos europeos. Según el informe, la clave para comprender lo que está sucediendo en Europa está unida a la actitud general frente a la vida. «Yo traigo hijos al mundo si no tengo miedo del futuro, si -en otras palabras- mi existencia tiene un sentido», explica el periodista Riccardo Cascioli en la revista italiana «Timone». «La experiencia cristiana es precisamente el encuentro con este sentido que se abre a la vida y he aquí por qué el alejamiento de la Iglesia ha producido el desastre demográfico que estamos viviendo», prosigue. «Para invertir la tendencia es necesario volver a empezar: las políticas familiares son importantes, no cabe duda. Pero cuando se dice que “Europa será cristiana o no será”, la expresión sirve también en el sentido demográfico: los números demuestran que la alternativa a la conversión es la extinción», asegura Cascioli.

4 Arturito, día

Medio siglo a la baja. La situación de descenso demográfico se prolonga desde hace ya casi medio siglo, tanto que, antes del año 2025 los primeros países europeos -Italia, España, Alemania, Grecia- podrían experimentar incluso la disminución efectiva de la población. Actualmente, Europa mantiene una tasa de fecundidad media de 1,4 hijos por mujer cuando el nivel de sustitución -es decir, el nivel que permite mantener el equilibrio- es de 2,1. Para hacernos una idea de la situación, basta ver la evolución del porcentaje de la población joven sobre el total: en 1950 el 26,2 por ciento de la población europea era menor de 15 años. En 1975 los jóvenes eran sólo el 23,7 por ciento. En 2000 se habían reducido al 17,5 por ciento. España tocó fondo en su tasa de fecundidad a mediados de los años 90 con 1,2 hijos de media. En 2004 se ha vuelto, por primera vez a alcanzar el 1,3 por ciento, pero -como advierte el Instituto Nacional de Estadística- el incremento se debe en buena parte a la llegada de población inmigrante, y por tanto, estamos muy lejos de las antiguas tasas de natalidad, necesarias para garantizar un futuro estable a la sociedad.

5 Arturito, día

Crisis económica. Esta situación trae consigo unas consecuencias que van más allá del gravísimo problema de las pensiones y la Seguridad Social, que ya estamos advirtiendo. Cuando no hay hijos, disminuye el interés por invertir, se buscan los bienes efímeros, sobre todo, los que se identifican con la calidad de vida. Y sin inversiones, la economía tiende a estancarse y se pierden puestos de trabajo, lo cual significaría una grave crisis económica. «La Comisión Europea -explica Cascioli- parece fascinada con el modelo sueco, políticas familiares que son una mezcla entre flexibilidad del mercado de trabajo (horarios y permisos para las mujeres trabajadoras con hijos) y disponibilidad de servicios, nidos y guarderías, sobre todo», asegura. Pero «no se puede pensar que el factor que desencadena la decisión de tener hijos sea exclusivamente socio-económico», prosigue. «Lo demuestra la propia Suecia, donde a pesar de las medidas tomadas, la tasa de fecundidad está en torno a los 1,7 hijos. Y lo demuestra también Francia, que cuenta con la segunda tasa de fecundidad más alta de toda Europa, después de Irlanda, con 1,9 hijos por mujer. Francia cuenta con una larguísima tradición de políticas en favor de la natalidad». Incluso, algunos partidarios de la planificación familiar han admitido sus propios errores. Adam Werbach, ex presidente nacional del ecológico «Sierra Club» en EE UU, ha publicado un artículo en internet en el que admite que las políticas de control demográfico han sido un error: «Es necesario que los políticos cambien de dirección y se concentren más en mejorar las condiciones laborales de la mujer, en la educación y en la sanidad. Más que trabajar por un control demográfico, tenemos que liberar el potencial humano», concluye.

6 jquin, día

Europa lleva suicidandose al menos un siglo. Suicidio que llevo a la primera guerra mundial. Estupidez, tras esta que puso las bases de la segunda. "Pacifismo" que llevo a la rendición preventiva ante la URSS solo años después de repetir la acción ante Hitler con el saldo de 55 millones de muertos. Ahora nuestros politícos, creadores de opinión, rectores de universidades disputan el primer puesto de la cobardía. En tiempos pasados esas actidudes tuvieron sus consecuencias, que nadie dude de que ahora pasará lo mismo.

7 jquin, día

Memorias de Churchill: En el año 33 los universitarios ingleses juraron no luchar nunca ni por Inglaterra ni por su Rey. Sólo 7 años después estaban todos en el frente para matar o morir. De ese juramento tomaron buena nota em Alemania. Que nadie dude de que estos episodios son impulsados para comprobar el grado de madurez de la fruta ( Europa ). Europa ha renunciado a su identidad ( de la que formaba parte esencial la tradición cristiana ) y la ha sustituido por nada, hedonismo, nihilismo etc, o en lenguaje coloquial por 3 vacaciones al año, una solidaridad de cartón piedra, un ecologismo trasnochado y un pacifismo hipócrita. Lo pagaremos.

8 Arturito, día

A veces "Lucrecio" olvida que los primeros (los únicos) en hacer jabón con los cadáveres de adversarios politicos fueron los intrépidos ilustrados franceses durante el genocidio de La Vendee (Secher). Entendían la tolerancia como el respeto a las vidas de quienes renunciasen a disputarles el poder y se sometiesen sin rechistar a sus proyectos de ingenieria social. La tolerancia es, o debería ser, el reconocimiento de lo comunicante, de la dignidad inalienable de todo hombre, aun del más miserable. Anulado el concepto de dignidad humana, la tolerancia ya no significa nada, es una noción útil para el poder pero nada más. Y es un lenitivo misericordioso. Porque no se debería ser cruel con los pobres votantes. ¿Y para qué desconsolarlos planteándolos cuestiones para cuya resolución no tienen deseos ni redaños? Mejor es romper las distancias y nublar las diferencias, instaurando “tolerancia” como sinónimo degradado de concordia y oscurecimiento universal de las diferencias. Así no sólo todos los gatos son pardos, sino que uno no sabe ya si son gatos o tigres; no puede estar seguro de cuándo sirve un plato de leche a un tigre ni de cuándo es tragado entero por un lindo gatito alianzado. Y algo tendrán que comer…

9 jquin, día

Prueba de que la respuesta musulmana está perfectamente planificada es el silencio turco. Por qué hay "espontáneos" en todos los países musulmanes excepto Turquía ? Porque solo este se juega el ingreso en la Unión Europea. Y este moderno Caballo de Troya sabe que la población europea no traga y menos que tragaría si les viese en acción. Mientras la "élite" acelera hacia el abismo.

10 Arturito, día

It’s the demography, stupid Por Mark Steyn.

11 alcmeon, día

Desde la creacion del islam su unica funcion es expandirse de manera exponencial y a cualquier precio. Si Mahoma permitio la pòligamia es poruqe un solo hombre multipleicada por cinco el numero de adeptos a la religion que el profesaba. El islam es sometimiento del individuo y los islamicos quieren que seamos sometidos a su preceptos todos los que no pensamos igual que ellos. Las maneras de expandirse han cambiado. Ahora no hacen la guerra como en el medievo no poruqe no quieran sino porque no pueden, por que Occidente controla las armas de destruccion masiva, sino seguro que las usarian en pro de darnos una nueva vida en consonacia con su Ley y nos purificaria mantandonos. "Eurabia", Fallacci dixit, no se entera, mas que Europa quien no se entera son la progresia izquierdista y la clase politica europea en general. Aqui en España que no crea ZP, ni Moratinos, ni Polanco-Prisa que los islamistas radicales les respetarian para ellos son infieles unos mas tontos y otros mas listos. Bumedian lo dijo las nuevas formas de uinvadir es con los vientres de sus mujeres. Analizad, la piramide poblacional europea inviertiendose y las barrigas de las musulmanas pariendo hijo musulmanes y nuestro Dios y nuestra forma de vida apurandose poco a pcoo. En Granada en 1492 se reconquisto no una tierra, sino se reconquisto una cultura y un Dios que fue aplaudida por todo Europa. En el 711 un estupido D. Rodrigo y validos sin escrupulos vendieron nuestra patria, ahora está ZP y muchos validos psoe-prisaicos y otros sectarios izquierdistas que la siguen vendiendo. la historia se cicla, buscaremos desesperandamente a un Carlos Martel, D.Pelayo O Isabel y Fernando y ZP y sus correligionarios euopeos acabaran sus dias y la historia quizas los juzgue.

12 ferrador, día

Hola a todos. Hola, Arturito Unos días sin asomarme por aquí y ya arde Europa. Afortunadamente, Arturito, España no se agota en el dibujo geográfico-político del mapa de Europa. Nuestro debilitamiento estatal, causado por los nacionalismos, le conviene a Francia y Alemania, naciones cuyo peso en Europa es indiscutible. Que se queden con ella. Con permanecer en el Mercado Común, suficiente. El contexto de la Comunidad hispánica es el que nos debe importar. La lengua española no deja de crecer frente al declive internacional de la lengua francesa y alemana. El índice de natalidad de la población de habla hispana, Arturito, es abrumador comparado al anglosajón en Estados Unidos. Los políticos de algunos de sus importantes Estados, así como numerosas empresas con fuerte implantación no pueden ignorar ni despreciar la lengua española y recurren a ella para dirigirse a un segmento pujante de la población, formado por millones de hispanohablantes. Soy políticamente incorrecto. Me río de la lengua catalana, incapaz de trascender su terruño. Aznar fue lúcido, sabía que lo que nos convenía era desarrollar una política con la mirada puesta en América. Estrechar lazos con el Imperio. Atlantismo frente a europeísmo. Toleran quienes, en el fondo, infravaloran e incluso desprecian las ideas de los otros. Cuando éstas adquieren fuerza y resultan peligrosas, entonces se las combate. Con el islamismo, intolerancia. Ahora, voy a coger un disco de mi colección. «Moanin‘» de Art Blakey and the Jazz Messengers, Grabado en el año 1958, año en el que nací. Música tocada por negros. Jazz. Una maravilla. Y lo voy a poner alto, aprovechando que toda la familia está fuera. Dios salve América. Un ateo (católico).

13 crates, día

Acaba de claudicar el gobierno danés. LLevas razón, Lucrecio, capitulación. Más bien, sometimiento sin condiciones. Es lógico, ningún poder ama la libertad. Lastre, moneda de cambio, prescindible. Veremos a que lleva rendirse. No tardará la sangre en teñir de rojo el escenario. Roma no paga traidores.

14 Arturito, día

En América, la correlación e aún más evidente, Ferrador. Para los rezagados: sí, es una guerra. Al menos mientras ellos quieran o consientan.

15 Witness, día

A estas alturas, la única sorpresa que cabría ante la crisis de las caricaturas sería la superación de la estólidez demostrada por el parvulario progre, devoto de la “alianza de civilizaciones”. ¡Ni una palabra!; ¡ni una ha salido de los microencéfalos moclovitas para proclamar la vigencia de los principios tan bien servidos por el gobierno danés!. La tan mentada superioridad moral de la izquierda se diluye como un grano de sal en el Mediterráneo en cuanto la defensa de la libertad no puede ser cohonestada con el supremo interés de mantenerse en el machito. Por otra parte, la reacción desproporcionada del islamismo ante un suceso tan aparentemente trivial no puede extrañar a quien tenga una mínima información sobre lo que, en definitiva, sustenta el hoy entero edificio de la vida política musulmana. Bernad Lewis lo señala con claridad: los fundamentalistas no sólo se basan en la vigencia de El Corán y los hadices del profeta sino que pretenden “nada menos que abrogar todos los códigos y normas sociales importados y modernizados para instalar e imponer en su lugar todo el aparato de la 'sharia', sus leyes y castigos , su jurisdicción y su forma de gobierno prescrita”. La diferencia con Occidente no puede ser más clara. En el Islam, ni siquiera ha habido tradicionalmente, hasta las reformas de Ataturk, palabras que nombraran la distinción entre las esferas de influencia religiosa y laica. Tras el fracaso de la modernización del mundo musulmán, que aparece ahora ante nuestros ojos con meridiana claridad, no podemos esperar de las fuerzas retrógradas que dominan la Umma otra cosa que un continuo de posturas maximalistas en pro de la más desatada irracionalidad y el más obtuso de los victimismos. Escusas, al cabo, para la Jihadd de quienes, antes que nada, pretenden actuar como victimarios de quienes discutan la rancia y empobrecedora concepción islámica de la existencia.

16 Estilico, día

Me niego a rendirme al pesimismo como Lucrecio y otros, hay que luchar siempre, hasta el último aliento y si ha llegado la hora de que España se vaya por el sumidero de la historia que así sea. Hagamos compañía a otros grandes pueblos como egipcios, griegos y romanos que hace mucho que disfrutan de la paz del cementerio, a que prolongar esta agonía, de españoles que dicen que no lo son, de traidores sonrientes, de terroristas jaleados y víctimas vilipendiadas. Si hay que salir de la plaza, que sea por la puerta grande, así que a dejarse de lloriqueos, no sea que nos digan lo que a Boabdil y a pelear cada día por España, por recuperar la confianza en el futuro, por recuperar valores que hicieron grandes a nuestros antepasados e incorporar aquellos que no tuvimos. En el trabajo, en la calle y en la compra hay que mostrar firme convicción en los valores occidentales y denunciar la caspa progresista que nos cubre, hay que quitarse la caspa!!!, ¿a alguien le gustaría vivir en una peli de Almodóvar? pues q se queden ellos con esa España, nosotros queremos la de verdad, la que se enorgullece de su pasado, mira al futuro con confianza y optimismo y lucha, porque sin esfuerzo no se logra bada, en el presente. Un saludo a todos.

17 Witness, día

Lucrecio repite un "Diccionario de adioses": "Y este tiempo de terror, masivo y perfecto, talla al milímetro cada una de nuestras conciencias, hasta hacerse transversal al laicismo y fanatismo religioso. Lo propio de ese cierre es el definitivo desdibujamiento de las fronteras entre laicismo y religiosidad. Y, con ello, el catastrófico derrumbe de la Ilustración. De nuestro mundo. En el vacío. Año 2004". Lewis ya lo apuntaba hace casi veinte años. La historia sigue el rumbo de un sendero ineluctable, como si la historia se construyera no sobre las ruinas del pasado sino sobre las del futuro.

18 orfebre, día

No hay problema. Los norteamericanos volverán a salvar a Europa, para que podamos seguir poniendoles a caer de un burro (testigo que recogerán nuestros hijos). Así de miserables somos desde hace tiempo los europeos

19 crates, día

Alguien podría decirme si es cierto que el gobierno danés se ha disculpado por las caricaturas. Anoche, sobre las 21 horas, lo oí en Canal Sur TV. Nada dice la prensa, algunos comentarios periodísticos apuntan en la dirección contraria. Por tanto, sospecho que se trata de una asquerosa mentira. Todo encajaría: haría falta destruir la adamantina firmeza ética del gobierno danés en este asunto (aunque fuese por medio de la mentira -son maestros) para que el payaso felón que tenemos por presidente de gobierno (me indigna más su estupidez que su vileza) no quedara en evidencia una vez más. Nada me alegraría más que saber que esa información es falsa; lo que, además, revelaría dos certezas: una, alguien en Europa tiene vergüenza; la otra -que más bien sería constatación de algo sabido- , las mentiras que intencionadamente difunden los medios de comunicación del régimen se urden en la sede del psoe. Gracias.

20 QRM, día

Hoy estais magníficos, compañeros. Estoy con Estilico,y pienso luchar. Basta de quejidos. Además, sospecho que la mayoría de la gente de Europa está hasta el moño de que nos chuleen estos nazis con turbante. Quienes quieren confundirnos son los políticos y los medios, que tratan de dar una falsa imagen, en la posmoderna creencia de que la imagen publicitaria es lo único que importa, de que ha sustituído a la realidad. Pero los pijiprogres se equivocan, porque la gente se da cuenta de su vileza, está harta de que nos amenacen unos profetas de pacotilla con chilaba y lo que es más importante, no pierde la conciencia de que somos más fuertes. No se cuánta, pero mucha más gente de la que parece piensa como nosotros. Hay que hacerles ver a los moritos que NUESTRA RELIGION ES LA LIBERTAD, y de que estamos tan dispuestos a pelear y morir por ella como ellos por su estúpida religión de odio, de la que además hacen una ostentación sospechosa. No parecen estar tan seguros de sus virtudes. A mí la demografía me trae al fresco: si la inmigración se trata sin complejos, suple perfectamente las carencias demográficas de Europa. Pero hay que hacerlo a la americana, tipo Ellis Island, seleccionando, controlando y sometiendo a los que vienen a nuestros valores, y castigando con mucha más decisión a los que nos traicionen. Además, se puede -y debe- privilegiar la inmigración hispanoamericana, que está deseando venir y por muchos problemas que cause nunca serán tantos como los que provocan los del lado sur del mediterraneo. Hay esperanza. Hay que imponer la libertad a la americana, aliarse con ellos, y no ser cobardes, como no lo ha sido nunca España. Luchemos por ello y perezcamos, si así procede. Levantemos la voz, impongamos la fuerza de nuestras razones. LLega la hora de la verdad. Desde hace una generación languidecemos como europeos. Pero los enemigos de la libertad nos obligan, ya, a luchar como españoles.

21 Oswald, día

QRM, te repito aquí lo que te acabo de decir en la otra discusión: creo que sobrevaloras a la sociedad española en particular y a las europeas en general. En torno al 50% de la población es progre, o sea, dicho claramente: está con el enemigo. Y los que no somos progres, a parte de desahogarnos por internet y votar a Maricomplejines ¿qué co.ño hacemos?

22 Oswald, día

Y a la vista de la juventud actual, dentro de unas décadas, entre progres y pasotas, el porcentaje será muy superior al 50%.

23 BelleAur, día

SUICIDIO LUCRECIO. SUICIDIO. Europa jamás quiso luchar. Desde el siglo XX al menos. Tenía la seguridad garantizada pagando a Arafat y a los suyos el impuesto revolucionario. Arafat , Al Fatah y todo el antiguo panarabismo nasseriano eran una pandilla de asesinos corruptos: Se podía negociar. Con los fanáticos islamistas no se puede negociar, ni pagar nada. Europa. Suicidio.

24 QRM, día

Oswald: Te aclaro aquí lo que inicié en nuestra otra sede.Creo que tus números no son correctos hoy.En España la gente está muy descontenta,el grado de movilización de los que no somos pijiprogres es mayor que el de ellos en sus mejores épocas del "no a la guerra";el umbral de tolerancia a este gobierno hace meses que ha sido superado, y pocos de los que le votaron se atreven a defenderlo en público.Yo ya he conocido a varios que según reconocen,lo votaron engañados. El tiempo corre contra ZP:en el interior,la cuestión de Cataluña y la de ETA sólo pueden ir a peor,y casi todo el mundo,más alla de posturas políticas,está muy sensibilizado con el asunto,como no podía ser menos.Ni una tregua de esta ETA que no mata hace dos años,como dice ZP,le beneficiaría electoralmente,precisamente por esa ausencia de atentados sangrientos.Además,la rendición tiene mala venta, y todos se dan cuenta de la maniobra. La investigación del 11-m sólo puede arrojar desgracias para ZP.Aunque ahora se demostrase que el mismo Ben Laden puso las bombas por su aversión a Aznar y por la guerra de Irak,el efecto ya se descontó en las elecciones,y no le aprovecharía.Máxime cuándo lo que parece que se descubrirá es algo muy distinto y más parecido a un golpe de estado.Veremos que pasa. Y en el exterior lo mismo:el extremismo musulmán está llegando a un punto que hasta el más pijiprogre se ve en dificultades para defender el apaciguamiento. En fin,nos están haciendo mucho daño, pero creo que la sociedad española saldra de este trance mejor de como entró.A muchos se le caerá la venda de los ojos,y eso ya es un precioso retoño.Todos los partos duelen. No querría ser cínico pero creo que tal y como estamos,cuanto peor,mejor.Y todo parece indicar que irá a peor.

25 QRM, día

Acabo- Solo cabe esperar que el futuro gobierno de lo que quede de España deje a un lado los complejos y acometa la reformas estructurales que el país demanda.Yo creo, por una vez, que por supervivencia física ,esta vez lo hará. Repito: tengamos fe.

26 Minaya, día

No hay que rendirse. Tenemos que aguantar quince años más y la victoria es nuestra. No sé si habéis reparado en los primeros posts, pero dentro de quince años la mayoría de los españoles en edad militar y laboral serán hijos de cristianos convencidos, porque los pijiprogres han renunciado a tener hijos y se extinguirán por sí mismos. Hoy estamos recuperándonos de Alarcos. Dentro de quince años, con la fuerza de nuestros hijos y la ayuda de nuestros hermanos iberoamericanos y estadounidenses, será el día de las Navas de Tolosa. Sólo tenemos que aguantar quince años. Numancia resistió veinte.

27 Ronin, día

Europa se caga. ¿Alguien espera otra cosa de nuestros gobernantes-avestruces?. Zp mete la cabeza en su agujero, la cosa no va con él hasta que le vuelen las plumas, entonces ya será tarde no para él que nos importa un bledo, sino para el resto de occidentales.

28 Julian, día

Francamente no entiendo cómo alguien que denuncia el antisemitismo día sí y día también banaliza de ese modo el Holocausto comparándolo con una situación infinitamente menos grave. Si yo fuera judío me sentiría ofendido.

29 fermat, día

Llego tarde al blog, más me valdría no haberme asomado. Hace ya días que no soporto las imágenes de fanáticos que escupen las televisiones. Ayer decidí darme un respiro, no comprar ni el periódico y pasar el día leyendo. The raw reality. Intentemos entender lo que está pasando. Hay una cosa que no se me quita de encima. La decisión por parte de Irán de seguir adelante con su programa nuclear. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?. Las caricaturas se publicaron hace meses y la polémica aparece justamente ahora. ¿Casualidad?. Creo que no, lo veo más como una medida de presión, precisamente en el eslabón más débil: Europa. Mucho me temo que tan rápido como prendió la llama, se apagará, si la actitud de los europeos es la adecuada: mirar para otro lado y no presionar demasiado a Irán. Nada es casual. En cuanto a huir, huir a dónde. Yo ya sólo se cavar trincheras. Qué le voy ha hacer.

30 pergeño, día

Si, Europa se hunde. Se hunde porque ha confiado en la postura de esos emigrantes que llegan con cara de hambre y de no haber roto nunca un plato. Nos dan pena, no apiadamos y a los dos años han constrido una Mezquita Nueva. Nos engañan "como a chinos". Y ahora, todavía tenemos que ceder más "para que no se enfaden". En eso consiste la "Alianza de Cibilizaciones": Darles lo que piden y acomodarnos a sus costumbres. No van a respetar nunca nuestras creencias ni nuestran leyes democráticas. Los "Mahometanos", se creen en posesión de la verdad absoluta y no conciben el respeto por nada ni por nadie. Hay que darles trabajo, vivienda, (aunque sea inhumana), educación (pero la que ellos pidan), etc. etc... y cuando tengan los PAPELES en regla, serán los comerciantes del barrio y tendrán "sus propias LEYES que nosotros tenemos que respetar aunque ellos se hagan los ignorantes cuando se les exija el respeto para los que no son de "su tribu". Este el tributo que estamos pagando por no haber compredido las maniobras de los Dirigentes Musulmanes que son los que están mandando a sus huestes a la "conquista territorial", para luego hacer como los Cosobares: Pedir la independencia porque son mayoría étnica y por lo tanto con sus propia idiosincrasia. Y por supuesto la única manera de convencerlos es demostrando que somos más fuertes que ellos, de lon contrario, Europa está perdida.

31 quasimod, día

Exacto, Lucrecio. Europa se pierde. Pero además, nos lo estamos ganando a pulso. Confiar la presidencia de la "Convención" a Girard D'Estaigne fue suicida. El anticlaricalismo laicista, confundiendo a la Iglesia -todos- con el clero -los ministros, servidores- privó a la mal llamada Constitución Europea de un blindaje frente al Islam, como habría sido la simple inclusión del cristianismo como elemento aglutinador constituyente de la propia Europa -frente al islamismo- y declarar solemnemente que los valores cristianos son los inspiradores de la legislación europea. Eso habría bastado para que Turquía -después pretenderán ingresar otros- renunciara a su ingreso. Mitiga esta indigna actuación de D'Estaigne, que no admite a Turquía en Europa. Recordemos, Turquía es el nuevo Caballo de Troya. En cuanto a ayudas a la familia, ya hay bastantes se ha suprimido de hecho la ayuda familiar, se ha elevado a la categoría de matrimonio a la unión entre homosexuales, que podrá tener todas las consideraciones de respeto que se quieran, pero que jamás pude ser un matrimonio. Como leo en algún otro comentario, habría que seleccionar más la inmigración, y primar aquérlla con la que tenemos más lazos, lingüísticos, y de sangre, la iberoamericana, frente la invasora del islam. Recordemos los últimos tiempos del Imperio Romano de occidente: primero, invasión lenta, pacífica -de inmigrantes germánicos- instalándose en las fronteras; después, caídas las instituciones, desaparecidas las virtudes, las "mos maiorum" y sin ejército, el ataque violento, las hordas. Echemos una mirada hacia el interior de España y de Europa. ¿Asoman algunos síntomas?

32 Arturito, día

El Imperio Romano de Occidente estuvo dos siglos y medio en proceso de disolución y pérdida de identidad: los principales cargos del gobierno y mandos del ejército ya no estaban desempeñados por romanos, o sólo romanos a medias, pero uno de sus progenitores era siempre de otra etnia (de las llamadas bárbaras), las legiones estaban totalmente integradas por no romanos, y el territorio transalpino y parte del de la Italia septentrional estuvo recorrido a lo largo y a lo ancho por diferentes grupos étnicos y bandas o ejércitos germánicos, bálticos, eslavos y mongólicos, con quienes los generales al servicio de Roma, pero ya de extracción no romana, lucharían, pactarían o serían derrotados. El resultado fue que lentamente todo el territorio imperial, incluida Italia (con ostrogodos, visigodos y longobardos), acabaría transformado en una serie de entidades políticas de muy varia estructura y procedencia. Y algo muy parecido está empezando a ocurrir en Europa cuando por todas partes se encuentra ya un estrato étnico no europeo de origen, más variado que el del Bajo Imperio, pues hay magrebíes, población subsa-loquesea de muy diferentes etnias y unidades tribales, turcos e indios, más los eslavos y bálticos en Occidente, y otra innumerable variedad de procedencia mesoamericana, hispana, mestiza, mulata y extremooriental o china para los eruditos....

33 Arturito, día

...Ya en el mundo deportivo estas etnias, sobre todo las africanas y las polinesias (que desplazan los blanquitos en deportes de contacto, especialmente la etnia kanaka) llevan la voz cantante y aparecen como cada vez más dotados. El día que empiece a suceder lo mismo (y poco falta en Cataluña; Pujol o Barrera podrán fingir su satisfacción al cruzarse con “mossos” llamados Mohamed o Ali, como los niños del sorteo de Navidad) en el ámbito religioso, social y político, “Europa” habrá terminado su carrera histórica con identidad propia, se habrá extinguido como tal y en su territorio habrá comenzado a existir otra entidad etnopolítica. Las “bestias rubias”, al igual que los latinos serán sólo un recuerdo histórico, como hoy lo son los sioux americanos, los hititas, los amurru o los ainu, dueños un día del Japón. Europa será en gran parte islámica (Y “El Vaticano” se rehará en otro continente con otras etnias, otro estilo y otra manera de concebir la teología sin tanto Aristóteles (por cierto: gay) ni tanto Heidegger. Tal vez vaya a ser la única salida posible del cerrado callejón sin salida del cerrado y autoritario "progresismo" occidental, a todas luces sin porvenir. Esa “revolución liberal” llega demasiado tarde… De hecho el Imperio Romano de Occidente había perdido ya definitivamente la mayor parte de su territorio desde el segundo cuarto del siglo V (Y el estilo, incluso el eclesiástico, difería del anterior. Cuidadín, Cannes, Salzburgo...). Como escribió Holmes “Su caída [la del Imperio Romano] que se iba gestando desde hacía mucho tiempo, apenas se sintió en el resto del mundo; se desplomó sin hacer ruido” de pura caducidad, hecho pavesas. Quien no creee ni engendra termina a merced de quienes creen, engendran (y trabajan).

34 ferrador, día

El otro día, un amigo, así como muy grave él, me pregutó: «¿Ahora, qué hacemos?» Le contesté: «De momento ir a tomar un vino» El próximo que tome, lo haré a la salud de QRM, por su pasión. Muy de agradecer en este patio. Las cosas están mal, todos lo sabemos, pero, amigos, tampoco es para flagelarse de esta manera. Perdonadme, pero percibo que en la mayoría de estas lamentaciones late un profundo complejo de inferioridad europeísta. Y nos olvidamos de nuestra comunidad hispánica, aunque algunos de vosotros lo apuntasteis oportunamente. ¿Quién no tiene familia o parientes en América? Yo la tengo en Méjico, Argentina, Nueva York. Mi mujer, en Chile, de norte a sur. La mayoría de los descendientes de mis bisabuelos ni los conozco. Que no se me interprete como simplismo, claro que es una realidad heterogénea, violenta, contradictoria pero su universalidad no ningunearse como lo hacen Francia y Alemania. Allá los laicistas progres y euroburócratas que pretenden hacernos tragar ese bodrio de Constitución europea, renunciando a las raíces cristianas que conforman nuestra cultura y democracia. Ellos se suicidaron. Y no soy creyente, ya lo he dicho.

35 Arturito, día

No está escrito.

36 pacobeti, día

Aunque soy muy pesimista ante todo lo que está pasando, tras leer lo que mi hijo ha escrito en un foro en el que participa (y que transcribiré literalmente) siento que aún queda algo de esperanza en el futuro. Esperemos que esa generación nos saque del marasmo intelectual y moral en el que estamos inmersos. Peor que nosotros no podrán hacerlo, eso seguro.

37 pacobeti, día

"por lo que se, un periódico danés publicó el otro día unas imágenes satíricas de Mahoma. Como consecuencia de esto, la población musulmana ha comenzado a provocar altercados en todas las embajadas europeas de países como Afganistán o Irán, habiendo llegado ya al número por el momento de 10 víctimas mortales.El máximo representante de la religión, la de los musulmanes esta que ahora mismo ni se ni me importa como se llamaba, ha dicho en un comunicado de prensa que no dudarán en tomar medidas y burlarse del pueblo Israelí (que no es ni Dinamarca ni Europa).Hasta que punto llega la hipocresía y la violencia de esta gente que no bastándoles con atacar continuamente con atentados terroristas a sus convecinos, buscan cualquier excusa para poder tomar medidas contra ellos.No dudemos que de aquí a una semana habrá salido mucha gente a la calle diciendo: "Pobrecillos, si es que tienen razón, ¿cómo se puede burlar la gente así de su religión?" Pues bien, ellos se burlan de los derechos humanos, anulando los derechos más básicos de la mujer y viviendo en estados dirigidos por personas que animan a los suyos a favor del terrorismo. Tampoco nos debería extrañar que en unos días o semanas también empezara a haber atentados en países europeos que nada tienen que ver con ese periódico danés. ¿Y qué haremos? Pues con los dirigentes actuales de media Europa . . . ¿qué vamos a hacer? Pues quedarnos con los brazos abiertos y la cabeza bajada esperando que nos aniquilen, maten a nuestras familias, destruyan nuestras casas; porque, al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para defendernos de un pueblo tan peligroso como este? Ni siquiera tenemos derecho a dfendernos de un pueblo débil y sin cerebro que está dispuesto a suicidarse por destruir a su enemigo. Si les superamos en número, inteligencia, cultura y armamento, ¿por qué son ellos los que atacan y vencen?Pero tened presente que esto no es más que el comienzo. Y si no se para ahora, quizás sea el fin para todos nosotros.”

38 quasimod, día

Para pacobeti: El otro día al que te refieres fue hace unos cuatro meses. Despiertan a la fiera ahora. Seguro que es para justificar el programa iraní de armamento nuclear, como apuntó ya alguien; o también, como apuntaba otro, para tapar los muertos por el fanatismo en la meca al apedrear al "diablo". Todo esto sin olvidar el telón de fondo: Líbano, Siria, Palestina, y, aprovechando que el Pisuerga pasa por ...., atacar, una vez más a Israel.