Menú

Al-Ándalus reconquistada

Dos pasajes del útimo libro de Gustavo de Arístegui, La Yihad en España. Yo no sabría escribirlo más claramente:


“España, la Al-Ándalus del mito es una tierra apóstata, una tierra de apóstatas. Esto implica muchas cosas, entre otras, cobardía y laxitud de quienes perdieron Al-Ándalus a manos de los reinos cristianos, pero también de quienes ocupan hoy, sin legítimo título, la tierra que una vez perteneció al Islam. Los infieles que forzaron la apostasía de unos, y los descendientes de apóstatas por otra, merecen el mismo castigo. Todos los atentados planificados contra España desde hace unos años, incluidos los del 11-M, más los que no han podido ser llevados a cabo por la eficacia policial y judicial son, inequívocamente, parte de una estrategia dirigida al castigo colectivo de un país, de una tierra y de sus habitantes que, pudiendo haber seguido bajo el Islam, optaron por abandonar su reconvirtiéndose en los “repugnantes apóstatas” que el islamismo radical y el yihadismo ven por doquier en nuestro país”


“Estamos ante una lucha que se prevé laga, en la que habrá momentos verdaderamente terribles, en los que la tentación totalitaria planeará sobre las cabezas de los demócratas. No flatarán las voces entreguistas o favorables al apaciguamiento y la rendición. Esos cantos de las sirenas del abismo, del caos, de la destrucción, de la salida aparentemente fácil o rápida, y los heraldos del entendimiento a cualquier precio, sólo nos traerán más destrucción, más violencia y la sumisión a una de las fuerzas más violentas y opresivas de la historia de la humanidad”.

Herramientas

51
comentarios
1 Arturito, día

Mayor poder relativo que el de la actual Europa lo tenía la clásica del Imperio Romano. Roma controlaba prácticamente todo el mundo civilizado durante las primeras centuirias de la era cristianan. Su desarrollo económico y cultural eran impresionantes. El orgullo y optimismo de sus ciudadanos estaba justificado, y crecía. Pero, sin embargo, entre otras razones, a causa de esa misma satisfacción de la población se iban generando factores de relajación, tendencias al puro disfrute, bajadas de la natalidad, rechazo de los esfuerzos primero ofensivos y después incluso defensivos, desprecio del mantenimiento de la unidad, aceptación del traslado de los centros de poder, en gran medida, a zonas más periféricas como Constantinopla y Germania... Así las cosas Roma precisó nuevas gentes y nueva sangre para servir en sus ejércitos y para realizar los trabajos que sus ciudadanos iban rechazando; para ello, se abrieron las fronteras a los bárbaros: Y dentro del Imperio, muchos hombres eminentes y no pocos formadores de opinión, para propiciar la inmigración “bárbara”, utilizaron argumentos de línea similar a los que desde hace años escuchamos para las olas presentes. Los políticos veían así solucionados muchos de sus acuciantes problemas del momento y los terratenientes contaron con los brazos que precisaban – y a bajo coste – para sus producciones. No faltaban voces que hablaban de peligro de infiltración y que recordaban las historias de las peleas romanas contra pueblos barbaros que pretendian invadir el Imperio o reconquistar territorios romanizados; voces que eran acalladas por los bienpensantes, que destacaban la clara superioridad de la máquina defensiva de Roma y los porcentajes bajos de inmigración bárbara respecto a los pueblos romanizados...

2 Arturito, día

...Y llegó un momento en que la historia se repitió. Los bárbaros externos volvieron a lanzarse a la invasión del Imperio Romano. No se piense que eran gigantescas oleadas de guerreros. La España romana cae por la invasión de una cifra calculada en doscientos mil bárbaros sobre una península que contaba con unos diez millones de habitantes. Es decidir, que una minoría del 2% fue capaz no solamente de tomar el poder politico y militar sino, además, pasar a ser la propietaria de las dos terceras partes de la tierra cultivada de la Hispania Romana; la clave estuvo en que se trataba de una minoria decidida y coherente,, que uso la fuerza en puntos estratégicos y lo simultaneo contando con algunos pactos con fuerzas o personalidades locales, infectadas por el virus de la duda, más el lógico apoyo de los bárbaros que previamente habían entrado en Hispania via inmigración pacífica, quienes de repente veían la oportunidad de cambiar su estatus económico y social de servidores por el de nuevos dueños, a costa de sus antiguos patronos hispanorromanos. Y el cambio llegó a ser consagrado a través de una “ley de hospitalidad” [alianza de civilizaciones, como si dijéramos], que aprobó el nuevo poder visigodo, por la cual los diez millones de hispanorromanos se quedaban solo con un tercio de las tierras de labor y reconocían que los otros dos tercios eran para unos pocos cientos de miles de bárbaros, entre invasores y antiguos inmigrantes.

3 ferrador, día

Hoy en “La Nueva España de Asturias”, en una entrevista de Javier Neira a Gustavo de Arístegui: “-¿Qué hacer? -La firmeza democrática es el mensaje más claro frente a quienes emplean la libertad de expresión para amenazar de muerte.” Firmeza democrática es la clave. Si al cuadro tan apocalíptico que nos dibujas, Arturito, le añadimos el ascenso de los partidos de la ultraderecha en Europa, asumiendo el papel de los únicos garantes de la fortaleza (ya no importaría si democrática), parecería que ni pintado por el Bosco.

4 ferrador, día

Ah!, y también de esta entrevista: “Neira: España es frontera. -Arístegui: Es el símbolo de esa nueva tierra de conquista. Hablan de que Sevilla es la perla del Islam y debe volver a integrarse. Al Andalus es cuatro quintas parte de la Península. Una vez islámica, siempre islámica, dicen. Salvo Asturias, Cantabria y algo del País Vasco.” Vais a tener que venir todos para Asturias, amigos. A empezar de nuevo.

5 jquin, día

Llevamos tiempo comentado los amigos del "Club Liberal Navarro" que Europa se encamina nuevamente hacia el autoritarismo, siempre que antes no se haya rendido definitivamente. Si no se rinde, lo lógico es que una vez colmada la paciencia de la gente decente por amenazas, asaltos, robos, asesinatos, atentados etc estas gentes giren hacia partidos claramente liberticidas por el solo hecho de tener tranquilidad en su vida cotidiana. Ya hay un claro ascenso de este tipo de partidos en algunos países y la guerra del islamismo no ha hecho más que empezar. La tragedia es que muchos de estos problemas se pueden evitar pero los partidos mayoritarios desprecian totalmente a sus ciudadanos y hay un momento en que estos ya no tragan más. Por ejemplo, la tan cacareada solidaridad, integración etc. Cuántos hijos de diputados van a colegios con gran catidad de población inmigrante que normalmente son menos avanzados en resultados academicos y tienen mayor delincuencia? Cuántos diputados utilizan la sanidad pública, más colapsada todavía desde la llegada de gran cantidad de nuevos usuarios, muchos de los cuales han disfrutado de ella a cambio de nada? Te venden una situación ideal que la gente común no ve por ninguna parte. Si a eso añadimos que la gente se siente amenazada físicamente ( con razón ) por una parte de esta inmigración ( la musulmana ) la coctelera está lista para ser agitada.

6 BelleAur, día

Arístegui hubiera sido un gran Ministro de Asuntos Exteriores. Una pena que la puntería del Al Qaeda colocara en su lugar al histrionico e impresentable Moratinos.

7 Ronin, día

Excelente el resumen de Arturito sobre el ya paradigma de la caida del Imperio Romano de occidente. Problema: Eso solo se lee en blogs como este. Unos cuantos documentales por la tv ilustrando a la ciudadanía sobre estos asuntos serían indispensables. No se hace, los que sabemos lo que se está cociendo y los peligros que arrastra nuestra actual civilización somos unos pocos. No interesa abrirle los ojos al personal, mucho gran hermano y mucha telebasura, anestesia general y mucho "furbo", hoy 9 horas seguidas de fútbol en la radio. Occidente se pega el trastazo, ¿a quien le importa?, lo importante es que gane el Osasuna. Pena de civilización.

8 nw_spain, día

O los musulmanes o nosotros. O el fanatismo religioso y el terrorismo islamista o nosotros. O teocracias islámicas o nosotros. O libertad de expresión de una dirección para denigrar, machacar e intentar eliminar la civilización occidental o nosotros. O tomamos consciencia del gravísimo problema que representa el Islam para nuestras democracias y libertades, y empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas por nuestros sistemas garantistas, o nosotros somos historia.

9 barquero, día

Ayer zapeando por las TV digitales me topé con un debate en CNN+ donde el arabista Serafín Fanjul le sacaba los colores a uno de los líderes musulmanes con los que se va a reunir el presidente Rodríguez. A la una de la madrugada me deleité en como el moderador no sabía donde meterse mientra el Hispano-sirio (cuyo nombre no pude retener) lo miraba pidiendo auxilio. Lo triste es ver lo facilmente que se desmoronan esta gente cuando se les enfrenta la exigencia de respeto a sus costumbres, con lo natural que les parece la represión que sufren los no musulmanes en sus paises de origen. ¡ Y encima les tenemos miedo!

10 quijosan, día

¿Qué se esconde detrás del modo de pensar del presidente del Gobierno cuando nos habla del diálogo y del talante, o de la Alianza de Civilizaciones, para resolver todo tipo de conflictos? Creemos que D. Gustavo Bueno ha dado las claves para entender dicho tipo de propuestas y pensamientos “políticos” (ver la revista digital El Catoblepas, nº 45, pág. 2, en www.nodulo.org). Supongamos que somos nosotros los equivocados por desconfiar de las fantasiosas promesas de ZP. A lo sumo se nos podrá tachar de alarmistas, de aguafiestas que no hacemos más que meter miedo al personal sin esperar a ver las maravillas prometidas. Ahora bien, ¿podemos cruzarnos de brazos y esperar a ver lo que ocurre, aunque se nos tache de crispar el ambiente porque reaccionamos ante los continuos ataques a la unidad e identidad de España? ¿Qué sucederá si es ZP el que se equivoca? Pues que ETA y los independentistas se saldrán con la suya y nuestro país se irá al carajo definitivamente, divido en múltiples miniestados cuya supervivencia, además, será mucho más dificultosa que la actual, por ser mucho menores sus poderes respectivos frente a otras potencias. Por otra parte, si la Alianza de Civilizaciones resultase un cuento chino (como así lo pensamos) nos veríamos sometidos a islamistas que desean reconquistar el territorio del que les expulsamos. Y el problema sería que si tales procesos se consuman sería prácticamente imposible volver a una situación similar a la actual, que no es nada despreciable teniendo en cuenta que España está entre los 10 países más desarrollados en el multitudinario concierto internacional.

11 quijosan, día

¿Qué harían los encantados por el Pensamiento ZP para compensar los errores de tanto espejismo fantástico? ¿Acaso estarían dispuestos a pedir disculpas e indemnizar al resto de españoles por el fraude cometido? No creemos que fuese así. Seguramente se asociarían o someterían a los nuevos amos sin preocuparles lo más mínimo el mal causado. Las promesas del gobierno del talante pueden convertirse en un auténtico fraude contra la Nación Española. Y, además, sólo demuestran “buen talante” (sumisión, en el fondo) con los enemigos de España. Pero con los que nos resistimos sólo demuestran su conocida mala leche. Y es que no están dispuestos a bajarse del burro del poder aunque por su culpa desaparezca España

12 alauda44, día

Entre mitos y realidades, querido y admirado Lucrecio, se encuentra el del islam tolerante y esplendoroso de Al-Andalus: "El mito de Andalucía permite desresponsabilizar y disculpar al islam clásico, origen del totalitarismo islámico, en virtud de una fórmula de autoridad: "Puesto que el verdadreo islam es tolerante por esencia, los islamistas no pueden ser más que malos musulmanes, así que el islam no es en absoluto responsable del islamismo y toda afirmación contraria procede de la islamofobia". Además la edad de oro andaluza reviste una utilidad cricial para los islamistas de Europa y los neoconvesos musulmanes, porque permite citar un ejemplo de islam "europeo autóctono" acreditando la idea según la cual el proyecto de conquista político espiritual de occidente [...] no sería más que una simple vuelta al pasado islámico de Europa, es decir, lo contrario de un proyecto de conquista extranjera o de una aculturación." Alexendre del Valle: Le totalitarisme islamique, Paris, éditions de Syrtes, 2002, p.390 (La traducción es mía)

13 Minaya, día

Lo mejor del caso es que la tolerancia y la convivencia pacífica entre musulmanes, judíos y cristianos en la España medieval sólo se produjo en las zonas regidas por los reyes cristianos. http://www.geocities.com/minayaalvarfanez/mitosreconquista1.html

14 Moriarti, día

Que la reconquista de al-andalus es un proyecto a largo plazo, seguro. Pero no olvidemos que a corto plazo la idea es reconstruir el califato. De Yakarta a Rabat se trata de : 1) Eliminar la influencia y defensa de occidente a las monarquías y repúblicas árabes y/o islamicas. 2)derrocar a los "reyes impíos y corruptos " de esas monarquías. Para el punto 1, se necesita crear un sentimiento de culpa a occidente , con la inestimable ayuda de la progresía occidental , claro. Y se necesitan gobernantes cobardes incapaces de asumir el riesgo de la opinión pública ante la extorsión del terrorismo (leáse gobernantes tipo ZAPATERO). Y después..., reconstruido el califato, retomarán POITIERS ... , y que yo sepa, no se ve ningún carlo Magno en el occidente europeo. ¡ay!

15 , día

History Happens is a collection of music videos about characters from American history. Our goal is to inform and inspire young people that an individual can make a difference-as evidenced by the many acts of courage, endurance and passion that make up the American story.

16 , día

Enjoy wines from top-rated wine producers around the world from Australia to Germany to South Africa. A great way to sample a variety of wines from major wine regions. A GREAT GIFT for wine lovers.

17 , día

Bestrecipesforyou.com just got a new and improved look and we hope that you will like what we

18 , día

Chinese food, is a unique, tasty and very common cuisine which usually consists of two main ingredients. The first being a carbohydrate source such as rice or noodles. The second component that is used in chinese food can be vegetables, fish or meat.

19 , día

History of the United States of America.

20 , día

The History of Parliament is a major academic project to create a scholarly reference work describing the members, constituencies and activities of the Parliament of England and the United Kingdom.

21 , día

goo work

22 , día

I always know it

23 , día

good website

24 , día

cool:))

25 , día

good work

26 , día

good website

27 , día

You don

28 , día

Bestrecipesforyou.com just got a new and improved look and we hope that you will like what we

29 , día

The History of Parliament is a major academic project to create a scholarly reference work describing the members, constituencies and activities of the Parliament of England and the United Kingdom.

30 , día

History of the United States of America.

31 , día

History Happens is a collection of music videos about characters from American history. Our goal is to inform and inspire young people that an individual can make a difference-as evidenced by the many acts of courage, endurance and passion that make up the American story.

32 , día

The modern world is still living with the consequences of World War 2, the most titanic conflict in history. Just over 67 years ago on September 1st 1939, Germany invaded Poland without warning.

33 , día

Enjoy wines from top-rated wine producers around the world from Australia to Germany to South Africa. A great way to sample a variety of wines from major wine regions. A GREAT GIFT for wine lovers.

34 , día

The (IHR) provides resources for historians. These resources include online articles, free event advertising, MA/PhD study, training courses, an open-access library and more.

35 , día

cool:))

36 , día

cool:))

37 , día

good website

38 , día

good website

39 , día

good website

40 , día

goo work

41 , día

Nasty wives with smoking hot bodies are getting rammed nice and hard before their husbands

42 , día

Get ready. It

43 , día

Get ready. It

44 , día

you

45 , día

There

46 , día

You think that all they can think of is husband, kids, kitchen and church? You are sure they don

47 , día

You think that all they can think of is husband, kids, kitchen and church? You are sure they don

48 , día

It

49 , día

It

50 , día

The Sensuality, sensuality photo, is spoilt sensuality, sensuality sex, absolutely free sensuality. Sensuality causes normal interest and viewing is spoilt

51 , día

Behind Angel's innocent blue eyes lies a hidden world of secret lust and hidden passions