Menú
Raúl Vilas

Empieza la Fiesta

LD Lidia nace con la vocación de convertirse en el espacio de reunión y tertulia de los aficionados taurinos que leen a diario Libertad Digital, que nos consta que son muchos. Sin más pretensión que comentar la información taurina, desde el desarrollo de las grandes ferias a otras noticias que también afecten a nuestra Fiesta Nacional. Positivas o negativas. Especialmente en este momento que sufre el envite totalitario que pretende la prohibición en Cataluña.

LD Lidia nace, además, al albur del éxito y gran acogida que ha tenido esToros, el programa taurino que presenta y dirige Elia Rodríguez en esRadio, hermano mayor de este blog y que nos surtirá cada semana de nuevas noticias y las más interesantes entrevistas que los lectores de LD Lidia podrán escuchar en el momento que deseen.

Seremos Elia, con el que suscribe, Raúl Vilas, de subalterno, quienes tratemos de lidiar esta nueva aventura.

Desde LD Lidia animamos a los lectores a participar en un blog que está abierto a las opiniones de todos. Sólo exigimos que se expresen con respeto, educación y la caballerosidad que siempre ha caracterizado al mundo de los toros.

Los únicos que no son bienvenidos en LD Lidia son aquellos intolerantes, incapaces de respetar los gustos ajenos. Creemos que ya tienen foros suficientes para expresarse y les advertimos que pierden el tiempo ya que sus gansadas no serán admitidas en este blog.

Finalizado el paseíllo y con permiso de la autoridad, damos por inaugurado LD Lidia.

(Esta tarde comentaremos lo que dicen las crónicas de la última corrida de la Feria de Abril)

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados