Menú
Raúl Vilas

Después de todo

Después de criticar tanto la poca presencia de las figuras en la Feria de San Isidro, después de tanto hablar del mal momento de la cabaña brava, después de tanto lamentar que haya ganaderías que siempre repiten sin méritos... Después de todo eso, llega ayer El Puerto de San Lorenzo suelta un corridón de toros –dentro de lo que, a día de hoy, es este encaste, bobalicón y con poca emoción como los Domecq– y las presuntas figuras El Cid y Sebastian Castella dejan que su lote se vaya al desolladero con las orejas en su sitio.

ERTRI, cuanta razón tienes, qué pedazo de toro el sexto Cubilón. Si Rubén Pinar no le hace faena a eso... Ya quisieran muchos toreros jóvenes tener la suerte de un toro así en Madrid. Para montar un lío gordo, gordo.

Y lo del pasito atrás es una epidemia. Ayer Castella tampoco cargó la suerte, nunca. Ceden terreno al toro para ligar más fácil y se pierde muchísima emoción y profundidad en los muletazos. Pero es ya mayoritario en todo el escalafón. Torean así, sin cargar la suerte, en todas partes y la gente no dice nada. Luego llegan a Madrid y aunque quieran no les sale. Es un hábito adquirido. Una pena.

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados