Menú

Rosie Inguanzo, la mujer del coronel Montaner

Nuestro querido y admirado Carlos Alberto nos hace llegar este vídeo con la presentación dramatizada de su más reciente novela en la Feria del Libro de Miami. Habla, Rosie. ¡Habla!

***

Los audios del sábado: el de la entrevista con Xavier Roig (La dictadura de la incompetencia) y el del programa al completo: (Carmen + Gina + Gago +).

***

Por qué leer

La lectura de los grandes autores me enseña que nunca he dejado de ser un bárbaro, un ignorante, un imperfecto de gran categoría, y que nadie piense que me vanaglorio. Carezco de paz interior, la lectura no me la ha aportado. No acuso de ello a los libros.

Charles Dantzig.

***

Lecturas: la Historia patriótica de España de José María Marco. Próximamente, la entrevista.

Herramientas

LD Libros en...

1
comentarios
1 Justivir, día

Con todo el respeto, no sé si atreverme a mostrar aquí mis impresiones acerca de los motivos y el proceso de salida, o abstención, de José María Marco de LD. Tal vez no sea el lugar ni el momento o tal vez a todos les dé igual. Pero al conocer la entrevista y el interés con que se va a tratar su libro me asaltó la ilusión de que volvería a leerle en esta su casa. Sea así o no, siempre me quedará la opción de leer su libro.