Menú

"No voy a votar al PP",

ha dicho Recarte. Por populista y por inane.

Ha dicho más. Del Rey y la Constitución y los partidos y si es posible que fragüe en España algo parecido al Tea Party.

¿Dónde lo ha dicho? Aquí, en LD Libros. ¿Cuándo? Mañana, a partir de las 16.30. (Hablamos del futuro ya en pasado: así de chulos somos, señora. Y así nos luce el pelo).

***

Logan Pearsall SmithTodas las trivialidades:

Odio que me fuercen a leer libros nuevos, pero me encanta hacérselos tragar a los demás.

http://www.vocento.com/img/news/logo_que.gif + http://es.wikipedia.org/wiki/Macho_cabr%C3%ADo

***

Lecturas. Eso digo yo. ¿En qué andáis, semblables?

Herramientas

LD Libros en...

8
comentarios
1 Anavmor, día

Hornby ha vuelto!!!! Juliet, y encima desnuda, me espera... http://www.anagrama-ed.es/titulo/PN_762

2 montevie, día

No coincido con algunas de las cosas de Recarte, pero en esta sí: tampoco votaré a Mariano y a sus marianélidos.

3 Nessie, día

Ando con "Matar a un periodista", tremendo. http://www.loslibrosdellince.com/libros.php?q=66 Y en el Kindle acabo de pillarme "United in Hate: The Left's Romance with Tyranny and Terror", de Jamie Glazov. Tampoco es manco. http://www.amazon.com/United-Hate-Romance-Tyranny-ebook/dp/B001R4BD5E/ref=wl_it_of_o?ie=UTF8&coliid=I2PDRXOI7AWL81&colid=BSTFLU2XHKYZ&condition=all El Informe Recarte 2: El desmoronamiento de España, me lo guardo para el fin de semana que viene, que es Todos los Santos, Halloween y todo eso; creo que es de lo más adecuado. Por lo espeluznante, digo. A ver qué nos cuenta don Alberto el sábado sabadete. Eso de entrevistar al jefe supremo tiene que tener su éste, su ése y su aquél.

4 Justivir, día

Yo tengo dos granadas de mano con las que voy a proceder a inmolarme con urgencia. Sólo las lágrimas de Moratinos enjugarán mi sufrimiento por esta supuesta patria. A hacer puñetas todo... ¡¡¡Booooouuuummmm!!!

5 Criti, día

Yo tampoco pienso volver a votar al PiPí de Rajoy y los Sorayos y mucho menos al PiPí de Gallardón. Si hay algún/a tont@ que cree que el PP está por la labor de arreglar la chapuza de estos años de Zapatero va bastante equivocado, ha sido el propio PP de Rajoy quién con sus actos o bien con sus omisiones ha colaborado con Zapatero en todo este tiempo. A la espera de que salga un partido político decente, no pienso volver a votar (el PP ya lo doy por irrecuperable, a los buenos los echaron -Acebes,Zaplana,Pizarro- o los boicotean -Aguirre,Mayor Oreja,etc-)

6 vikinga, día

Pues a mi este PP no me gusta nada, pero sinceramente, he perdido la esperanza de que exista alguna vez un partido que de verdad me convenza. Y no estoy diapuesta a ayudar al Psoe, a quedarse cuatro años más, u ocho o los que sean necesarios para seguir destrozando a España. Así que por mucho que me pese, le votaré al PP, a menos que apoye a Zeta en la negociación con eta, entonces si que votaré en blanco.

7 Esopo, día

Buenas tardes: ¿Votar al PP o darle el bote al PSOEz? He ahí el dilema. Por tanto, mientras no se disipe la niebla en el entorno mediático de estos oscuros y nublados personajes, sin rayos sin truenos y con menos ruido que estruendo, como de pensar presumo que pienso, decidiré en cualquier momento y a ser posible, no del futuro pasado o luego, que es mejor el hacer para hacerlo. Y así primero, que laven sus ropas que tiendan sus atuendos que extiendan sus cosas propias y no propias que de forma harto impropia se apropian y veamos... si nos entendemos, es decir si se entienden quienes de hablar hablan y quienes de callar no sanan. Arriola ¿vives o no estás muerto? y digo yo, porque pienso porque medito ¿dónde estarán las golondrinas y donde los barcos, si la primavera aun no ha venido y no se ha vendido el banco de la océana mar? ¿Nos vamos entendiendo? Pues si nos vamos... ¡hasta luego! Así las palabras forman frases, forman elfos, hablan de instantes y cuentan ruegos, y así, del modo apuesto, nos hablan, nos farfullan entre sonidos huecos, estos miserables que ricos y famosos han llegado a serlo, gracias eso sí, a la falta de gracejo, a la infamia soterrada en sus miles consejos, en sus miles gloriosas... hazañas de pañuelo.

8 AntiMarx, día

Sobre el libro de los jemeres rojos que se comentaba en el hilo pasado, decir que es otro testimonio de desilusión de una comunista (la propia autora) De cómo su religión (el rojerío miserable) le permitió sacrificar a su propia hija (y arriesgar a su hijo) pudiendo haber salido del país, en lugar de quedarse junto a su marido, porque 'creía' en los jemeres. ¡Menuda fe! El socialismo, en todas sus variantes, es la ideología que más daño ha hecho a la humanidad hasta la fecha (aunque hay un candidato a superarlo ampliamente) ¿Cómo se permite que continúe teniendo opción de gobierno? La maldita envidia, la irresponsabilidad, la ingenuidad de algunos, la falta de lecturas de otros (o de los mismos). Pobre niña. La madre, la señora Affonço, en fin, me guardo lo que pienso de ella. Menos mal que transmite lo que les pasó, aunque no sé si servirá de algo. Como no sale en el 'Sálvame' ni en 'La Noria' ... ------------------ Tengo que terminar el 2º libro de Recarte antes de opinar sobre él. Coincido con lo del PPOE. Pero desengáñense, compatriotas: UPDOE es una escisión del PSOE llamada Rosa Díez, que vende españolismo y alguna que otra cosilla. Humo y nada más, en positivo. En negativo, pregúntenle a Mingote, lean lo que dice su programa sobre Educación contra la Ciudadanía o sobre el cambio del 'clima climático' (que diría cierto defenestrado borrachuzo adula-tiranos) o lo que opina sobre el 11-M RD, o sobre la labor educativa de los padres el fe-no-me-nal po-le-mis-ta (en tus sueños, Mario) Fefé Savater. La opción democrática más aseada, mientras no llegue el Tea Party a los fragmentos de Expaña, es el voto en blanco. Yo pienso repetir, digan lo que digan los vendedores de crecepelo que nos roban, mienten, recortan libertades ... ¿y? (mientras no se aclare cierto acontecimiento, que yo quiero saber aunque caigan todos los que están, mantengo el '¿y?') Hoy en día hay que ser 'solidarios con el mal' por c...s.