Menú

Luis Herrero se vende como Induráin

2

Con la misma gracia y salero. Aquí os dejo la entrevista que conseguimos arrancarle Carmen y el arribafirmante ("¡Coño, Luis, que te estamos diciendo que el libro está trabajado, está construido! ¡[Pero] si quieres lo prendemos fuego aquí"), y que hará las delicias del departamento de prensa de La Esfera de los Libros.

***

Pero no se apenen los editores del Gran Gruñón: a su muy enrevesada manera, acabará haciendo caja. Del muro del programa en Facebook:

***

El próximo entrevistado será el mucho menos modesto, de hecho gran bandarra, Fernando Díaz Villanueva, que recién ha publicado Historias con vida propia, con subtítulo Made in Betanzos: "Hechos que dieron (o no) un giro a la historia". ¿Ruegos, preguntas, comentarios? En Comentarios, por favor.

***

Lecturas: Puedes pisar mis ojos. Un retrato del Irán actual.

2
comentarios
1 Anavmor, día

He entrado en LA CASA DEL LIBRO a comprar los libros de este par de merluzos, y sólo he podido comprar el de FDV. El de LH no estaba... Cajones ya!

2 Justivir, día

1 - Es que me ha parecido poco efectivo el argumento de Herrero Tejedor, que va y propone que compremos su novela para mantener a su generosa prole. Mal lema, don Luis. No sea usted un escritor chusquero, hombre. Diga usted que nos lo pasaremos pipa leyéndolo, que hay un personaje bajo el que se esconde Zaplana, diga usted, en fin, que lo ha escrito el periodista que ha denunciado las brumosas apariciones del Regidor del Foro y el que lo ha puesto en evidencia al demostrar que no acepta el reto de venir a Juan Esplandiú. Ese elemento (cuyas huestes recaudatorias se apostan a las puertas de los colegios a denunciar a las madres que paran en doble fila menos de dos minutos para recoger a sus hijos) no aceptaría ni el reto de Pepsi, don Luis. Le regalo una frase promocional "PARA ESCRIBIR BUENA INTRIGA POLICIACA NO HACE FALTA SER SUECO NI HACÉRSELO" 2 - Ahora mismito bajo yo a Casa Isidoro a ver si los tienen. ¿Quieres que te pile uno, Amador? 3 - Yo también voté a UPyD para el Ayuntamiento

Herramientas