Menú

Keynes, caca

¡Malo malo malo!, no, ¡NO!, eso no se toca.

Pero no hacían caso a sus madres cuando niños, nuestros gobernantes estupendos, de vocación controlaores. Así que es normal que traten de salir de la crisis que padecemos por su culpa, por su culpa, por su gran culpa con más de lo mismo: dirigismo, intervencionismo hasta en la sopa, saqueo inmisericorde del españolito/europeo/norteamericano medio.

Rallo los tiene calados desde hace tanto... Y como ellos no se cansan de vendernos sus mulas matalonas, él igual insiste en que con estos salvadores no hay manera de salir del pozo.

La entrevista de la semana versará sobre su más reciente libro, Los errores de la vieja economía, una minuciosa refutación de la Biblia de los intervencionistas de todos los partidos, la Teoría general de Keynes.

¿Ruegos, preguntas, comentarios?

***

Los audios de la semana pasada: el del programa completo y el de la entrevista con Ignacio Sánchez Cámara a cuenta de su libro La familia. La institución de la vida.

***

Lecturas. The world America made, de Robert Kagan. Qué buenos son los libros de este hombre, al que igual han leído dos de sus numerosos detractores.

Herramientas

LD Libros en...

2
comentarios
1 TheFlash, día

...a por ellos. ¡¡Santiago y abre España!!!

2 EspeMall, día

Sí, claro. La crème va a reconocer q el occidente en el q vivimos se lo debemos a los americanos.