Menú

Jaime Bayly está de vuelta en la ciudad

4

Con El cojo y el loco, cojudos jodones asco violencia. Os Resentidos. Vértigo y rombos.

*** 

NOTA DE PRENSA 

Editorial Bruguera comunica que el
V Premio Bruguera de Novela
Ha sido declarado desierto.

El V Premio Bruguera de Novela ha sido declarado desierto por el escritor Félix de Azua (sic), en calidad de jurado único.

Se han recibido un total de 334 manuscritos, 236 de los cuales provienen de España, 32 de México, 20 de Argentina(,) 20 de Chile, 7 de Uruguay y el resto, de distintos países (Austria, Brasil, Colombia, EEUU, entre otros).

Trescientos treinta y cuatro manuscritos. Cuchá. Hucs. Se le habrán montado las letras al pobre jurado único. Y encima para al final nada, nasty de plasty, los Monegros serie B(ru y lo que sigue). El esfuerzo y la melancolía y el codo en la mesa, mentón en mano.

"Lo difícil en la actualidad es no publicar".

***

Amaro

Estar en El otro mundo y estar

cubierto por una capa de hierro y otra de olvido.

***

Lecturas: The case for Israel (Dershowitz), Haciendo de República y artículos sobre la guerra civil (Camba), pajareo y entrevistas. 

4
comentarios
1 Anavmor, día

Pues habrá que ir mañana a comprar la última "Baylyada"...

2 Zuhoerer, día

Hola, el jurado se ha leído todas las novelas y deja el premio desierto porque ninguna lo merece? es así? Jaime Bayly debería ir a LD Libros si quiere hacer una correcta promoción de su novela... Sl2

3 Justivir, día

¿Cuál es la dotación económica del premio? ¿En los tiempos que corren no es mejor tener el dinero en bolsillo propio que en el ajeno? Dicho lo cual, ¿nos creemos que ninguno de los textos presentados alcanza la calidad de cualquiera de los premiados en años anteriores? Cherchez la femme

4 vikinga, día

No entiendo nada... No sé porqué dicen en el feis que se iba a montar una muy gorda si Bayly va al programa. No se montó cuando fue a la Cope a hablar con Federico entre otras cosas de su recién descubierta bisexualidad. ¿Será verdad que quiere ser presidente del Perú? ¿Lo conocerán los peruanos? El otro día conocí a una chica médico de unos 30 años y le hablé sobre Vargas Llosa, no lo había leído ¡ni siquiera lo conocía! Nivelazo.

Herramientas