Menú

¡Árbitro, la hora!

Por el presente, os hago saber, queridos lectores, que a partir de ahora se os va a acabar la siesta (es un decir, ¿verdad, Carolina/Irrapa?) treinta minutos antes; uséase, que saldremos al aire los sábados sabadetes a las 16:30. (Téngalo bien en cuenta Justivir, no vayamos a llegar y esté la casa sin barrer... y la dorada sin dorar). La redifusión también se mueve: a las 00:30 de las noches del domingo al lunes.

Lo que siguen son algunas de las primeras reacciones de la tropa feisbuquera a tales cambios:

Amador Navarro Morales a la 1:

Os movéis más que una familia numerosa buscando becas.

Amador Navarro Morales a las 2:

Pues nada, habrá que dejar la siesta para las 17:30...

Amador Navarro Morales a las 3:

Noya, te voy a llevar como a Maradona... Es decir, "a raya"!

Carmen Carbonell (sí, la presentadora):

¡Eh, no sabía lo de la redifusión!

Óscar Blanco (sí, el del Grupo Risa):

Si es que no estás a lo que hay que estar...

Francisco López (¿desde dónde?):

Mejor horario para mis tardes oscuras de invierno.

Vicente Luis Mulero Carbonell (no des ideas, malaje):

¿Es seguro o el deporte rey os va a convertir en programa sin horario fijo?

José Luis Hernández Jiménez (JLH para los ciberamigos)

Os habéis propuesto dejarnos sin siesta los sábados... pero ahí estaremos.

Francisco Javier Prida Huertas (bajo el poderoso influjo de Julia y demás coleguis del buen Chanquete):

Allí estaremos con vosotros, os muevan adonde os muevan.

Hummm, ¿esto merece un comentario? Pues hala, majos, a Comentarios.

Herramientas

LD Libros en...

7
comentarios
1 Zuhoerer, día

Ahora mismo pienso que si estuviera durmiendo la siesta, después de una mañana de senderismo y una comida copiosa, con una mujer preciosa que me hubiese acompañado, y que me gustase, dormiría buscando el despertar para poder empezar... La "faena" es vuestra, Víctor, tito Mario y la Carbo... no digo yo que hay que conseguir esa sensación con un programa de radio... pero a ver si nos aproximamos... :-) Me gustan las siestas, y los despertares de siesta acompañados, porque vamos a algo bueno amigos..

2 Anavmor, día

Parece que nos ha hecho un conjuro Pepe el Brujo: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3843/ Pero estoy con Francisco Javier: nuestra fidelidad es absoluta! Casi llegamos a los niveles de los "amantes" de Ayanta... Y, además, gracias a la Interné podemos escuchar el programa cuando y dónde queramos.

3 irrapa, día

Que conste que te avisé, pero no me hiciste caso.Pincho de tortilla y caña, que diría el otro, que acabas de madrugada el sábado, con lo cual, Gago estará más caballero de la mano en el pecho que nunca y tú irás de empalmada al programa de Del Pino. Eso sí, con un poco de suerte en lugar de siesta, te oímos mientras se termina de recoger la cocina.

4 jlh, día

Yo me reafirmo en que ahí estaremos. Ahora, que para mí una buena hora para los sábados serían las 18, que da margen para una buena siesta, levantarse tranquilamente y oír el programa en plenitud de facultades mentales (porque a las 16:30 yo pondré el despertador, pero no se si lograré enterarme de todo lo que ahí se diga, la verdad).

5 Justivir, día

Supongo que el cambio es para meter a Parrado. Sinceramente, a mí me viene mucho mejor porque el sábado se yanta tarde y la famiglia al completo va a tener que escucharlo de sobremesa. - Hale, nenes, apagad el Sinchán de los ..., que viene “Con ele de postre”. Mira tú por dónde, la prolongación de una agradable sobremesa, trufada de amable conversación, aderezada con vuestros comentarios y perfumada con buenos caldos y mejores espirituosos mejorará el ambiente familiar. Y lo mejor de todo es que cuando el programa acabe aún estaremos en hora de siesta. Nadie me diga que es mala hora las 17:30 para lanzarse a la piltra. Éxito en el nuevo horario.

6 jlh, día

Voy a poner algo en relación a la manifestación de este sábado contra el aborto. Es de “Avicena o la ruta de Isfahán”, de Gilbert Sinoué, que es la historia de Avicena, cuyo nombre árabe es Ibn Sina. El libro está escrito tomando como base escritos de su discípulo al – Yuzayani (por cierto, es muy bonita la forma en que se conocieron: Avicena le salvó la vida, y él decidió ser su discípulo y seguirlo a donde fuese). Pues bien, en un momento del libro, se relata como una prostituta embarazada que ya ha tenido 4 hijos y teme no poder alimentar a uno más, acude a Avicena para que asesine al bebé no nacido que lleva en su vientre. Y Avicena logra evitar ese asesinato informando a la futura madre de qué es realmente un aborto. Y creo que eso es lo que hay que hacer: informar a las embarazadas que quieran abortar, y a quien apoya el aborto de qué es realmente un aborto. Transcribo sólo el final, y pondré la conversación completa en el foro de LDTV, para no extenderme demasiado aquí. … “ – Un nacimiento es una bendición. Una prueba del amor de Alá – exclamó el – Massihi -. Debieras, por el contrario, dar gracias al Altísimo. - ¿Y mis clientes? ¿Crees, acaso, que me darán las gracias? Y cuando regrese a casa, de noche ya, sin haber ganado el menor dírham, ¿lo harán mis hijos a Alá?. … - ¿Qué deseas entonces? – interrogó Ibn Sina con impaciencia. - Que me vacíen las entrañas. Que me libren de esa boca a la que no podría alimentar. … - Está bien … Tus sentimientos son mejores ya. En adelante, no olvides esto: la muerte lleva perfectamente a cabo su funesto trabajo; no pidas nunca a un hombre, y menos todavía a un médico, que le preste su ayuda.”

7 Lugoma, día

Dos cosillas, Mr. Noya. 1.- Lo siento pero no es aceptable tiburón como animal de compañía, conste. Es imposible de todo punto comparar al mejor "Kapus" con Galeano, un amigo de terroristas y dictaduras varias, (bueno, varias, varias, no, todas son del mismo tipo). Tomemos las "obras completas" de "ambos dos" y la diferencia nos resultará palmaria. Y que sí, que sí, que es muuuuu raro lo de un polaco danzando por medio mundo en los setenta. 2. Mis condolencias y mi más enérgica protesta por mandar vuestro programa a las peores horas imaginables. A ver si protestando todos, nos hacen caso. Y como alguien, creo que Zuhoerer, propuso aquí hace unas semanas, con muy buen criterio, hablar de música, hablemos de música. Este martes la Sra. Presidenta entregará los premios de las artes de la Comunidad de Madrid. En el apartado de música el galardonado es Jose Ramón Encinar, actual director musical de la ORCAM. No creo que haya en España desde hace ya muchos años un compositor, director y una persona de la talla humana y cultural de Encinar. Premio merecido donde los haya y que ya se hacía "de rogar", porque también, en esto de la música, entre cantamañanas mediático y amiguismo varipinto.... En fin. Ahí va eso, un clásico en las mejores manos. http://www.youtube.com/watch?v=gJueesArRXI Un abrazote.