Menú

A Garci le gusta

1

tomar dry martinis preparados por Alfredo Landa y que le hagan entrevistas gentes como nuestro muy querido Víctor Gago. Igual en un descuido o por causas de fuerza mayor os perdisteis la que le hizo el otro día y emitimos el pasado sábado: aquí está. De nada :)

***

El resto del programa (Hermann Tertsch, Mark Twain, Keka Colmenero, libros que tienen nieve...), aquí. Ojalá os guste.

***

En el próximo el protagonista será Mikel Buesa, que nos hablará de su más reciente obra publicada, La crisis de la España fragmentada. En esta ocasión no os pediré ruegos y preguntas, pues la entrevista ya está grabada :(

***

Con la U

Hay que buscar la perfección en la creación, en la vocación, en el amor, en el placer. Pero todo eso en el campo individual. No colectivo, no tratar de traer la felicidad a toda la sociedad. El paraíso no es igual para todos.

(Mario Vargas Llosa, Diccionario del amante de América Latina, Paidós, Barcelona, 2010, p. 305. Tomado de la voz "Utopía").

***

Lecturas: Los últimos días de "La Prensa", de Jaime Bayly:

––No, es verdad. Parece que Zamorano estaba estudiando en Europa cuando comenzó la guerra y peleó contra los alemanes en no sé dónde. Dicen que era repasador.

––¿Cómo que repasador?

––O sea, que al final de la batalla pasaba con una bayoneta repasando a los heridos enemigos ––dijo Francisco, y se rieron––. Le gritaban socorro, socorro, y el mierda de Zamorano los ensartaba con su bayoneta como anticuchos.

1
comentarios
1 Zuhoerer, día

Hola, hacía ya que no escribía por aquí, y es que se me ocurren unas cosas un tanto extrañas, pero bueno, ahí os dejo esto... El paraíso no es igual para todos, incluso hay personas que se empeñan en hacerse daño, o que se les perjudica y están contentas... pero hasta cierto punto es la libertad de cada uno, y hay que respetarlo aunque te ponga de los nervios... ¿o quizá es que no son seres "libres"? ¿libertad o inteligencia tienen alguna relación con la búsqueda de la felicidad o con la autoestima?

Herramientas