Menú

¡Por Tutátis!

El próximo 22 de octubre sale la última aventura de Astérix y Obélix, en España. Y, aprovechando ese lanzamiento, Lunwerg edita Astérix, de la A a la Z, un libro ilustrado que recopila 220 imágenes relacionadas con el cómic, desde láminas originales, portadas, fotografías de la época, guiones, apuntes... un poco de todo.

Leer más...

Vuelta al cole (para padres)

En el programa de la vuelta al cole, trajimos una recomendación para los padres, aunque bastante tienen con forrar libros, marcar uniformes, y comprar el material escolar. No se asusten: Descubriendo a Matías, de Claudia Bruna (Alba editorial), es un libro divertido.

Leer más...

Rivera, Ciudadanos y el futuro de España

No se arredren por la portada horrible y el título que llama a engaño –tampoco es una biografía al uso, así que igual hasta el subtítulo no viene al caso–: es éste uno de los libros de la temporada; sobre un hombre y un partido, Albert Rivera y Ciudadanos, que pueden marcar el futuro de España.

Leer más...

De vuelta

El otro día dije en el programa de Dieter (08:10-11:58) que llevaba unos años sin leer novelitas de Maigret* y compruebo ahora que, pequeña conmoción, son muchos esos unos, por lo menos diez.

Leer más...

Herramientas

LD Libros en...