Menú

Zapatero ante el reloj

Ayer, en el programa La Linterna, de César Vidal, me atreví a hacer dos pronósticos: que la campaña de agresiones iba a ir en aumento y que el Gobierno no iba a tardar muchos días en sacar a pasear el monigote de la extrema derecha, para contraponerla a la violencia nacionalista y de extrema izquierda que el propio gobierno alienta.

No me equivoqué ni un ápice con respecto a la segunda de las predicciones: esta mañana, el periódico El País llevaba a su portada un titular en el que acusa a un general de hacer "un alegato golpista" delante de la cúpula del Ejército.

En realidad, la predicción no tiene mucho mérito. En España no existen ni la extrema derecha, ni la extrema izquierda. O, mejor dicho, existen grupúsculos en uno y otro extremo del espectro político perfectamente controlados, y manipulados, por nuestros propios aparatos del Estado. Prever, por tanto, que la estrategia de la tensión consiste en azuzar las agresiones de la extrema izquierda contra el PP y, simultáneamente, sacar a pasear a algún supuesto personaje de la extrema derecha, para poder presentarse el Gobierno como un faro de centralidad en medio de dos extremos contrapuestos, no es un ejercicio de adivinación: se trata de simple lógica.

¿Cuál será el paso siguiente de la escenificación? ¿Alguna carta de algún militar condenado por el 23-F pidiendo el voto para Rajoy? ¿Alguna agresión de un falso grupo de extrema derecha contra una sede del PSOE? ¡Vaya usted a saber! Como tampoco tienen mucha imaginación y van a piñón fijo, supongo que saldrán con alguna de las casposas escenas que tantas veces han ensayado en el pasado. Aunque cada vez menos, todavía hay gente que les compra la mercancía, así que intentarán estirar la representación todo lo que puedan.

¿Y cuál es el sentido de esa tensión escenificada? Por una parte, crear esa sensación de confrontación que les permita movilizar a una parte de su electorado más radical. Concretamente, a esa parte del electorado que considera que el PSOE es la misma mierda que el PP y que no va a depositar su voto en favor de Rodríguez Zapatero a menos que piense que "el enemigo de la derecha" se aproxima con sus botas militares y sus flequillos engominados, dispuesto a pasar por las armas a los jóvenes revolucionarios por orden directa de George Bush.

Pero eso es sólo una parte de la película. Zapatero busca, además, a la desesperada, un golpe de efecto final, algún gesto de los asesinos de ETA que le permita volver a lanzar al vuelo unas ficticias campanas de paz. Y el barullo de la tensión pretende introducir a la opinión pública, antes de ese gesto final, en una espiral lo más acelerada posible de acontecimientos en la que no quede espacio ninguno para la reflexión serena: una marea de sentimientos, de noticias y de sensaciones, que hagan imposible, para la mayoría de las personas, una valoración crítica de la realidad.

Como en los trucos de magia, donde el artista habla de forma cada vez más apresurada para que no nos fijemos en la mano que manipula el sombrero, Zapatero aumentará poco a poco el nivel de ruido, de tensión y de drama, para que el conejo de las negociaciones con ETA coja a todos por sorpresa cuando salte al escenario desde esa chistera a la que Rubalcaba no le quita ojo.

Pero el mago juega, en este caso, a contrarreloj. Y sus interlocutores lo saben, así que es posible que estén haciendo valer su ventaja. Con lo cual, si el tiempo se le echa muy encima, Zapatero se verá forzado a recurrir al plan de emergencia: si no consigue arrancar de ETA una escenificación de una falsa entrega de las armas, no le quedará otro remedio que tratar de vendernos a todos algún golpe espectacular contra la cúpula de la banda terrorista. ¿"Aconsejará la jugada" detener, por ejemplo, a Ternera o a Txeroqui? Lo veremos en las próximas semanas.

El ruido y la tensión son la pantalla protectora que Zapatero necesita para enfrentarse a estas tres semanas decisivas. Así que irán en aumento. Tendremos oportunidad, en estos próximos días, de ver la cara menos amable de un Zapatero para quien el reloj ha dejado de ser un aliado.

Herramientas

97
comentarios
1 Arturete, día

Tras las elecciones, ?conseguiran acabar el mes de marzo sin presentar suspension de pagos dos empresas del IBEX?

2 AnaC, día

¿Podéis ver el programa de ldp en la web?. Yo no, no hay manera, ni en zattoo ni en LD, grrrrrrr. Que alguien cuente la novedad, por caridad.

3 Fanto, día

D. Luis siento no estar de acuerdo pero en España sí hay partidos de extrema derecha, al menos dos: PNV y CiU. Reúnen todos los requisitos de la definición, y en algunos casos los amplían y superan. Cosa distinta son los neonazis, los de la esvástica, que son, a fecha de hoy, la co.ña marinera, valga la expresión, que Vd. dice, porque los nacionalsocialistas, no los de la esvástica, a fecha de hoy, esos sí son temibles. La cuestión es ¿por qué hay que asumir que psoe es el centro izquierda democrático, estupendo, europeo, moderno, que reparte carnés del tipo que haga falta: democracia, buen pensamiento, rectitud de análisis y juicio y, sin embargo, la derecha es una rémora que debe permanentemente actualizarse, coger el tren de los tiempos,..., en definitiva, derecha extrema? ¿pero quién es el mamarracho que ha dicho, y hecho durante estos 6 últimos años, tensión, dramatización? ¿quién el que se ha negado a condenar, como mínimo, y a parar, como máximo, a sus huestes (a sus afiliados) en ataques a oponentes políticos, a sus sedes, a llamarles asesinos, hijos de p..., cordones sanitarios, imbéciles,...? ¿Este quién es? ¿un tipo centrado, sensato, la izquierad moderna, el cambio tranquilo? Rosa Díez, con los pecados que ya lleva, es izquierda. Rosa Aguilar, que Dios la guarde y la perdone, es izquierda. Gotzone Mora, en algunos asuntos equivocada, es izquierda. El cejas no es izquierda, pepino blando no es izquierda, rubalcabra no es izquierda, son extrema izquierda, como los agresores de la valiente Dª María San Gil. Y son extremistas no porque lo digamos sino por lo que hacen. Hasta que la izquierda española no se decida a re-generarse no podremos avanzar.

4 Brandaba, día

Gracias, Anac.

5 Ostrask, día

D. Luis: yo me atrevo a hacer una apuesta al hilo de lo que afirma. Me apuesto pincho de caña y tortilla (o en su defecto, tapa equivalente, hipoteca obliga) a que NO DETIENEN a Josu Ternera bajo ningún concepto. ¿Acaso no "se le ayudó" a escapar de la Justicia en su momento, cuando huyó antes de ser citado ante el tribunal?

6 Arturete, día

Yo sigo pensando que la opcion desgraciadamente mas probable es la de atentado contra alguien de las listas de zETA. ?No han empezado a hablar de tension emocional? Ojala ande totalmente equivocado.

7 Ostrask, día

conste que el pincho de caña no es una tapa de diseño, ha sido un lapislázuli, como decían Tip y Col.

8 peonxrey, día

11-M en LDtv Jesús Riosalido, de nuevo. Los libros que aparecieron en el piso de Leganés, eran de la rama chií, en cambio los suicidados eran todos suníes. Además, hace Luis referencia a lo inmaculados que quedaron los libros, tras la explosión. Algunos de ellos quedaron justo al borde de la piscina y sirvieron para aportar las huellas para la cosa de Bermúdez y tal.

9 trola, día

Nueva y también magnífica la investigación de Luis del Pino sobre lo que dicen que se encontró entre los escombros de Leganés. No entiendo cómo ha podido valer lo que no está en un acta con fe del secretario judicial. Lo del cuñado de El Tunecino, creo que ya lo dijo Luis, lo que no impide que se deba recordar. Resulta increíble -que permaneciendo preso desde mucho antes- el hallazgo de sus huellas en un libro que -como muchos otros- resulta intacto después de volar por la explosión de 20 kilos de explosivos hasta que se "encuentran" al borde de la piscina, no dentro, como otros, al borde. No entiendo cómo algunas personas -muy pocas- pueden creer tan descomunales patrañas. 11-M entira

10 trola, día

con lo de "no dentro, como otros, al borde". Quise que se entendiera que como otros, ´creo que como todos, se encontró al borde. Ni uno sólo cayó dentro de la piscina. Todos "aparecieron" al borde de la trola del 11-M entira

11 Trico, día

¿"Aconsejará la jugada" detener, por ejemplo, a Ternera o a Txeroqui? Lo veremos en las próximas semanas. Pues si la jugada aconseja eso, que tenga cuidado Zapatero. Porque la jugada le aconsejaba eso al PP en 2004, según Fernando Múgica, y mira cómo acabó la cosa a última hora... Slds.

12 lat, día

Muy interesante el programa de Luis de hoy, aunque se me ha cortado justo cuando entraba a hablar Riosalido. Ha hablado de los distintos objetos encontrados en Leganés, dividiéndolos en cuatro grupos: 1) Los consignados en el acta levantada por el secretario judicial 2) Los consignados en el acta de los Tedax 3) Otros, también entregados en cajas por los Tedax, pero no consignados en el acta 2) 4) Los retirados sin reflejo en el sumario ni en el acta judicial (los del poli vecino, por ejemplo). Es decir: un batiburrillo terrible. Dentro de esos objetos destacan mogollón de libros religiosos. Lo curioso sobre estos libros coránicos son dos cosas: 1) Que estaban intactos, pese a que gran parte de ellos salieron despedidos y quedaron justo justo al borde de la piscina. Porque si caen dentro, se jo.de el paripé de las huellas, claro. 2) Que la mayoría de esos libros eran de...ahí se me ha cortado la emisión, pero Riosalido ha dicho que esos libros eran chiitas y los de Leganés eran sunitas, o al revés. Siento no poder asegurarlo, pero es que zattoo funciona cuando le da la gana. En definitiva: que esos libros coránicos no eran de la religión que practicaban los supuestos suicidas. Resumiendo: que los libros fueron colocados a posteriori para acentuar el carácter fanático islamista de los suicidas y para colocar huellas de cuatro de los 7 presuntos suicidas, más las de Maymouni, que llevaba preso en Marruecos desde 2003. Ese ha sido el resumen de lo que he podido oír. Espero que alguien lo complete o que LD publique un artículo.

13 Ostrask, día

AnaC: sólo he llegado a ver los últimos minutos del programa. Al parecer (si estoy equivocado, que me corrijan), entre los libros en poder de los presuntos islamistas encontrados posteriormente a la explosión en Leganés había tres (en realidad dos, porque uno era copia de otro) que son de tendencia chií. El problema es que no hay entre los presuntos suicidas ninguno que fuera chií, sino que todos son sunníes. En palabras más o menos textuales del catedrático sr Riosalido, es como si en la celda de santa Teresa de Jesús se encontrara un libro de Lutero. En la religión sunní, la posesión de uno de estos libros chiitas supone un grave pecado, que llevaría al infierno en caso de morir poco después, suicidándose. Para Luis del Pino, es seguro que pronto D. Alfredo Pérez Rubalcaba saldrá a explicarnos éste y otros aspectos del 11-M. No en vano, ya dijeron en su día "antes del votar, queremos la verdad" (ironía OFF)

14 trola, día

Puede que lo olvidara, aunque lo dudo. En cualquier caso, no sabía que entre la documentación sobre ETA -supuestamente del policía vecino- se encontró información sobre un comando de ETA en Navarra. ¿Alquien colocó allí esa información y se retiró cuando se supo a qué lado se inclinaba la trola? El piso de Leganés se alquiló antes del 11-M entira 11-M entira

15 swing, día

Trico ¿A Txeroki? ¿A cual de ellos? ¿Has leído la última estupidez de Ruby?

16 trola, día

La trola alquiló el piso de Leganés el 8 de marzo de 2004.

17 trola, día

Sabía que nos dijeron que se había encontrado documentación sobre ETA, supuestamente del policía vecino, lo que no sabía es que entre ella se encontraron datos sobre un comando de ETA en Navarra, tan presente en la trola del 11-M entira

18 Lo_Apare, día

¿ Alguien puede describir la cara que te queda cuando le das a enviar comentario... y el aparatito se engulle los mil doscientos caracteres sin pestañear... y a modo de gracia te dice que la página NO EXISTE...? Pues justo así... Un Saludo

19 trola, día

Navarra/ Lamari/ Trola/ Patraña/ Mentira

20 swing, día

O sea, nuevamente "from lost to the river". La marca de "los de siempre". Corrutos y osoletos.

21 jose32, día

Aplausos y ovación por el gran programa de hoy. Gracias al señor Riosalido. Respecto a Z-ETA, sin duda el show continúa. Yo pienso que se están dedicando más al electorado radical. Con ETA se encuentran demasiado identificados, casi ni les conviene que se hable de ellos.

22 swing, día

Lo_Apare O escribes primero en word o, por lo menos, antes de darle a envíar selecciona y copia. Si lo pierdes lo vuelves a pegar. ¿2000 caracteres? Eso no me lo pierdo. Ya estas volviendo a empezar.

23 Ostrask, día

Chascarrillo O.T. al hilo de un comentario en COPE: ¿Ha mandado zETA a muchos dirigentes y cuadros del PSOE en el primer viaje oficial del AVE a Barcelona para hacer bulto?

24 trola, día

¿Lamari es un apellido también vasco?

25 swing, día

1200 Pues te va a costar menos.

26 AnaC, día

Muchas gracias, peonxrey, trola, lat y ostrask, Lo de los libros inmaculados es como lo del pasaporte, que se quemó, éste sí, pero quedando a salvo la parte donde figuraban los datos de su titular. En cuanto a la religión pecaminosa en manos de tan devotos islamistas...¿en manos de quiénes estamos que se le pasa un detalle tan significativo?.

27 Lo_Apare, día

Jué... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas... me voy a dormir porque me considero incapaz de reescribirlo ahora. Prometo hacerlo mañana. Un Saludo

28 trola, día

ARCHIVO "Gómez Bermúdez afirma que los magistrados que liberaron a Lamari están 'tremendamente afectados por lo sucedido' http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0411/25140451.htm 11-M iserables

29 swing, día

Pues... felices sueños. http://es.youtube.com/watch?v=pAbDko_uR3A

30 trola, día

AnaC #26 Gracias a ti. Bueno. Lo dejo yo también. Pedro J; mañana es jueves. Buenas noches a todos. Un abrazo. 11-M entira

31 swing, día

Juer, Trola. 25 de noviembre de 2004. Y además, mucho blablabla, pero no dice el nombre de los magistrados. Todo va rimando. Y esa noticia, conocida antes del juicio nos habría alertado sobre las intenciones de Bermúdez.

32 Ostrask, día

Un abrazo a todos. Yo también hago un picado hacia la cama. Buenas noches.

33 COPELAND, día

"¿Cuál será el paso siguiente de la escenificación? ¿Alguna carta de algún militar condenado por el 23-F pidiendo el voto para Rajoy? ¿Alguna agresión de un falso grupo de extrema derecha contra una sede del PSOE?" 1º.- Cuidado, en el blog de Federico un artista que iba de guay sugirió que Ynestrillas sería un buen fichaje para el PP. Le contesté como merecía. 2º.- Pido extrema cautela a los de la plataforma hazteoir que se van a manifestar en la sede de Ferraz. Que lo hagan de forma festiva y tengan muchísimo cuidado con los infiltrados.

34 Peonfer, día

¿como se explica esa contradicción? Huellas en libros de otra facción religiosa. ¿Es posible que solo los que no fueran verdaderos religiosos tocaran esos libros? Alguien experto que lo aclare

35 trola, día

enorme swing #31 gracias por poner la fecha. Sí. Mucho hablaba. Ya bajaba por la Cuesta. 11-M entira

36 olasarep, día

Trola # 14, "Puede que lo olvidara, aunque lo dudo. En cualquier caso, no sabía que entre la documentación sobre ETA -supuestamente del policía vecino- se encontró información sobre un comando de ETA en Navarra. ¿Alquien colocó allí esa información y se retiró cuando se supo a qué lado se inclinaba la trola?" Lo mismo he pensado al ver el programa. Alguna intencionalidad tenían cuando pusieron papeles sobre ETA en Leganés. Quizá algunos estaban por la versión ETA-Islamista. Eta en Navarra lleva a Lamari. Pero al final ganaron los golpistas puros: islamistas y vale ya. Alguien bien informado dice que en Leganés no estaba cerrado el caso, todavía estaban disputando las distintas tramas.

37 trola, día

enorme olasarep #36 aún no te he felicitado por tu gran trabajo sobre las autopsias que jamás existieron. Te felicito ahora. Magnífico estudio el que realizaste. El piso de Leganés se alquiló el 8 de marzo. Y sí, creo que podemos preguntarnos si los docummentos sobre ETA responden a una trola que se desechó. Un abrazo.

38 Peonfer, día

Horas de silencio Existe un lapso de tiempo entre aproximadamente las 7:45 y las 10:30 que no conocemos nada de lo que sucedía en Alcalá tanto en la estación, como en la comisaría como en la propia ciudad, igual si intentamos reconstruir este periodo silente, podamos vislumbrar alguna clave o quizás tal vez no, dependerá de realmente si había o no algún plan prefijado de antemano, dejemos de mirar donde ellos quieren que miremos cuando ellos quieren que miremos, analicemos fríamente todo. 7:40 - 7:45 (aprox.) se cierra el tráfico ferroviario en el corredor de henares. 10:30 Avisa el presidente de la comunidad de la presencia de la Kangoo.

39 olasarep, día

Swing, Algún incontrolado habrá en ETA. Si deciden escenificar la pá cualquier atentado se lo revienta. Necesitan controlarlos a todos. Y cubrirse con algún sosías de cheroki por si hacen un atentado poner alguna excusa. O demorar la pá hasta muy poco antes de las elecciones para no dar tiempo a que haya un atentado. Pero entonces el tufo electoral y falso hace que la gente no se lo crea y tenga poco efecto. En cualquier caso, si buscan el teatro de la pá, ahora cualquier incontrolado etarra tiene mucho poder sobre ZetaP, le puede exigir lo que quiera.

40 olasarep, día

"Y el barullo de la tensión pretende introducir a la opinión pública, antes de ese gesto final, en una espiral lo más acelerada posible de acontecimientos en la que no quede espacio ninguno para la reflexión serena: una marea de sentimientos, de noticias y de sensaciones, que hagan imposible, para la mayoría de las personas, una valoración crítica de la realidad." PD: Protesto. La maquinita censora le deja a LdP decir mierda. Y a nosotros no. Que nos amplíen los derechos. Mierda.

41 Peonfer, día

Seria importante recuperar de la memoria de los peones de Alcala que vivieron aquellas horas, pues cualquier dato por insignificante que parezca y aparentemente sin relación puede ser clave. Espero su rememoración de aquellos días, si tienen la gentileza y ganas de exponer sus recuerdos.

42 olasarep, día

Bueno, pues ahora sí deja decir mierda. A propósito de ella: En 2004 ya estaba Miniber más chulito que un garzón: "Para eso estoy yo --explicó el magistrado-- para decirle a la opinión publica que no duden lo más mínimo de la sinceridad y de la constricción de mis magistrados". http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0411/25140451.htm Para eso está el, para imponer que una oreja es Lamari, que aunque no se le hiciera autopsia se le hizo autopsia porque para eso está el, aroma de cloaca.

43 lesconil, día

El coche 6 del tren de Atocha 1/2 Esta foto tomada en Santa Catalina corresponde a la mitad trasera del tren de Atocha: http://img293.imageshack.us/img293/7973/lneasatochasantacatalinkf3.jpg Pero sabemos (gracias lat) que en esa foto, misteriosamente, falta el último coche, el 6. Tenemos también esta otra foto, también de Santa Catalina: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/desguace-trenes.jpg En la que vemos una máquina trabajando en un montón de chatarra y, más cerca, lo que parece el final de un tren, Pero ahora hemos conocido en el foro esta otra foto que aclara lo que es el montón de chatarra: http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/world/2005/03/album_madrid_11.jpg En efecto, se trata muy probablemente de la mitad delantera del coche 6 que nos faltaba. La mitad trasera sería ese extremo de tren que se veía en la anterior y que en ésta queda tapado (ver abajo la dirección de la vía en la que estarían ambas mitades). Es curioso que, como parece deducirse de la foto, este coche 6 esté siendo destruido en su totalidad, o al menos toda su mitad delantera. Para ver los posibles motivos basta con ver cómo quedó tras el atentado: http://img528.imageshack.us/img528/1686/atochacoche6d1cc1.jpg http://img81.imageshack.us/img81/6626/atochacoches6y5d2hr7.jpg http://img528.imageshack.us/img528/112/atochacoches65y4d1zs7.jpg

44 lesconil, día

El coche 6 del tren de Atocha 2/2 Este coche quedó, efectivamente muy dañado. En el desguace previo, en instalaciones de Renfe y como otros, fue dividido en dos partes, seguramente con la intención de separar toda la parte afectada por las explosiones antes de enviarlo al chatarrero. Lo que ocurre con éste es que si a la mitad delantera se le quita esa parte afectada, no queda prácticamente nada, por lo que seguramente decidieron destruirlo en su totalidad. ¿Dónde fue a parar todo ese material que no se llevó el chatarrero? Pero es que además casualmente, ese coche estalló con un cierto adelanto con respecto a los 5 y 4. ¿Tendrá eso algo que ver con su minuciosa destrucción?

45 olasarep, día

Peonfer, En el programa de LdP sobre la Kangoo dijo que durante esa mañana hubo otros episodios que no han trascendido, aparentemente inocuos. .... Díaz Ferran, presidente de la CEOE, que ayer acudió a cumplimentar a ZetaP en la Moncloa, con problemas ante la justicia española y la argentina. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=21638 Algunos se preguntan porqué Rajoy no monta su reunión con sindicatos y patronal. Esta es una buena razón.

46 Peonfer, día

¿cuando desalojaron la estación de Alcalá? Solo estaba la policía nacional de Alcalá en la estacion ¿y la municipal? ¿No encontraron ningún paquete sospechoso, abandonado, perdido, etc? ¿hay constancia documental de dicha intervención?

47 trola, día

Magnífico y justo artículo de Gabriel Moris: "Las víctimas no hacen campaña" ... "¿Acaso la clase política no es capaz de entender que está incurriendo en un gran fraude ante los que pueden votarles? ¿No recuerdan ya lo que se coreaba casi cuatro años atrás? "¿Quién ha sido?" "Todos íbamos en los trenes" "Queremos saber la verdad" Hoy, incluso con más razón que entonces, se puede preguntar y exigir lo que entonces se preguntaba y exigía. ¿O es que pretenden no hacer balance de lo realizado ni decir qué piensan hacer si ganan o pierden? ... "No alcanzo a entender cómo los mismos que ponen tanto esfuerzo –y no lo reprocho– en conocer el ADN de los que murieron en la guerra civil, al mismo tiempo quieren que pasemos sin leerlas casi todas las páginas en las que podríamos encontrar la explicación a lo ocurrido en Madrid hace sólo cuatro años. Todos hemos oído hablar de la historia de Caín y Abel. De ella, al menos, conocemos el nombre del asesino. En nuestro caso, ni eso. Nosotros, las víctimas, hemos asistido como testigos a todo lo que se ha hecho en torno al terrorismo, pero somos víctimas políticas y exigimos una rehabilitación política. La verdad, la memoria, la dignidad y la justicia son reparaciones que nos corresponden por humanidad y por derecho. Ni lo olvidaremos ni nos pasarán inadvertidos los que se comprometan a trabajar por lo que tanto necesitamos". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=42100 Dios bendiga a las víctimas. Ahora sí le dejo. 11-M entira

48 Peonfer, día

Si observamos el 11M vemos como nos van cambiando el escenario según la hora del día, lo cual es desde todo punto de la lógica algo inusual y antinatural, que siga esa secuencia tan ordenada.

49 Peonfer, día

¿Las declaraciones de la taquillera de Alcalá a la cadena Ser ya no están accesibles alguien las tiene? ¿Las han quitado? Hay que volver a evaluarlas con lo sabemos actualmente.

50 amarcord, día

Trola #16 "La trola alquiló el piso de Leganés el 8 de marzo de 2004." Supongo que quieres decir que hay un contrato con esa fecha, para no tener que explicar la propiedad real del piso y su finalidad, ¿no? ;-)

51 1132CPCF, día

El ^Gafe^ es capaz de todo y más todavía… Es un tópico decir, cuando suceden acontecimientos inesperados, que la realidad siempre supera a la ficción,… Siguiendo esa línea de pensamiento, y repasando la trayectoria de José Luis Rodríguez ^Zapatero^, no me extrañaría nada oírle en los próximos días proclamar, a la desesperada, un nuevo anuncio dirigido y animando a los que no recibirán los 400 €, anteriormente prometidos, que somos la inmensa mayoría de españoles. El mensaje me lo barrunto más o menos así: “… y quiero decirle a todos aquellos votantes que presenten,… el día 9 de marzo,… en las sedes del PSOE, una copia de su papeleta de votación, compulsada por nuestros interventores del partido, que se encontrarán siempre a zu lado para aconsejjjarle… [pero que mal escribe este Pepiño]…y tal, decía que se les hará entrega, en ejfectivo,…! de otros 400 €urazos!!!!, si ej que no ha llegao los de la partida que al principio prometí,… tal, y tal,… que no me gusta hazer discriminación,… así que 400 € lineales para to er mundo, que hay que comer y ganar como sea, si no biene la derechonna egjtrema que no haze mas que crijpá y nos volverá a meter de cabeza en la guerra de Iraq,… y no más Mentiras,…nosotros seguiremos siendo ese gobierno que siempre dize la verdaz, ésa que la mayoría quiere oír con el… puño en alto y er deo engatillao. Botenme, y confíen en mí otros 4 años más, porque todavía Algo falta por hacer…y a las mujeres les daré otros 400 €, si ‘reflexionan bien’ el día de la víspera…”

52 anpal, día

Luis, Seguro que los jóvenes de ultraizquierda, los autodenominados antifascistas aparecen en campaña, no sé si con o sin víctimas. Son muy pocos, pero están organizados y con muchas siglas distintas (en eso también son como los batasunos). Los que han llevado el manifiesto en la sede del PP, si lo comprobamos son los mismos que están en la plataforma PAZ y en el resto de movidas: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/pp/psoe/kw/noticia_1276324093.html ¡Bien Rajoy! ¿¿¿¿Pero se puede ganar una campaña actual sin medios????

53 Peonfer, día

Gallardon ¿Porque no te vas ya de una vez, tu futuro esta en PRISA no en un PP regenerado?

54 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

55 lloviend, día

lesconil, creo que hemos hablado alguna vez la forma en que se para un convoy en una operación militar... Las de las películas consiste en un primer pildorazo que inutiliza un vehículo para el convoy y a continuación se atacan los demás...

56 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 95 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Gerona – Lloret de Mar… María del Carmen Fradera Ferragutcasas, natural de Riudarenes. Provincia de Gerona, nació el día 25-10-1895. Fue martirizada en Gerona Lloret de Mar el día 27 de septiembre de 1936. María Rosa Fradera Ferragutcasas, natural de Riudarenes. Provincia de Gerona, nació el día 20-noviembre-1900. Fue martirizada en Gerona Lloret de Mar el día 27 de septiembre de 1936. Magdalena Fradera Ferragutcasas, natural de Riudarenes. Provincia de Gerona, nació el día 12-diciembre-1902. Fue martirizada en Gerona Lloret de Mar el día 27 de septiembre de 1936. Como medida de seguridad y prevención ante la caótica situación de España y los sucesos ocurridos en Julio de 1936, la Congregación dispone que las religiosas salgan de los Colegios y se dirijan a sus domicilios paternos o de familiares, vestidas con traje seglar. Las Hermanas Carmen, Rosa y Magdalena llegan a Riudarenes, a casa de sus queridos padres, que las reciben con los brazos abiertos y con gran emoción. No les faltará el cariño familiar y podrán seguir las prácticas piadosas, rezando el Oficio Parvo y haciendo meditación y lectura espiritual, a la vez que colaboran en las tareas de la casa y agrícolas de su familia. El 25 de Septiembre de 1936 unos cuantos milicianos armados se dirigen a la casa paterna en Riudarenes para realizar un registro y llevarse en dinero “una contribución para la guerra”. Para nuestras hermanas fue el primer aviso.

57 Jaguar, día

O.T. 2 El 27 de Septiembre de 1936, con nocturnidad y alevosía, de madrugada, varios milicianos, armados, se acercan al domicilio manifestando que vienen a buscar a “aquellas”, en nombre del Comité de Gerona, para prestar declaración. Los padres y hermanos hacen a los milicianos algunos reproches, pero ceden al fin, a la vez que las tres hermanas religiosas manifiestan: “Si vienen por nosotras abridlos, estamos dispuestas a morir por Cristo.” Rezan y se asean pues “para presentarse ante Dios hemos de ir limpias de cuerpo y de alma,” según afirma Magdalena. Añadiendo después “No nos engañáis, vamos contentas a dar la sangre por nuestro Dios.” A continuación se despiden de sus familiares y salen de su casa. Rodeadas por los milicianos, son empujadas a un taxi camino del martirio. Las conducen a un lugar de bosque de encinas llamado Els Hostalets, del término municipal de Lloret de Mar y allí después de numerosas vejaciones y brutalidades, pero defendiendo y conservando su fidelidad a Dios y su virginidad consagrada son cruel y vilmente asesinadas a tiros de fusil y de pistola, el 27 de Septiembre de 1936.

58 Jaguar, día

O.T. 3 Los familiares inician la búsqueda de las tres Hermanas y se presentan ante el Presidente del Comité para rogarle les indique el paradero de las mismas. La respuesta fue: “De sacerdotes y monjas no ha de quedar uno solo. Marchaos a vuestra casa, de lo contrario no respondo de lo que va a suceder”. . Mientras tanto el Comité de Lloret de Mar determinó la inhumación de los tres cadáveres, que fue realizada por una patrulla de milicianos y otras personas de diversa filiación política, en una fosa común excavada a tal efecto, y superponiendo los cadáveres, en el lugar del asesinato. En el lugar del martirio se ha erigido un monolito en el que están grabados los nombres de cada una de las Hermanas y la fecha del martirio. El monolito está coronado con una pequeña cruz. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.educa.madrid.org/web/cc.corazoninmaculado.madrid/hermanas_martires.htm Vosotros sois la luz del mundo.

59 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Homenaje a las víctimas"... FCO. JOSE ALCARAZ ¡NO ESTAS SOLO! De la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” Y también: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. ¡¡¡PASALO!!!

60 yimenyi, día

Buenas noches a todos. No sé si Trashorras celebrará el 4º aniversario de su ex-boda con Carmen Toro ex-imputada. Me parece que por estas fechas, hace cuatro años, Trashorras ponía rumbo a las Canarias, se debe estar bien allí ahora, qué suerte tienen los Arturetes. Parece mentira cómo se difuminaron del paisaje las imputaciones a los hermanitos del alma. ¡Qué suerte tienen algunos como diría bungo! En fin, en fin, que ya te queda menos Trashorras, unas elecciones y a la calle....

61 Edmundo, día

Buenas noches sólo paso para recordar cierta convocatoria a las puertas del Ministerio del Interior, en la que lo primero que hicieron fue pedirle la papela a un "conocido peón sureño". Ojiot, que me están llegando correos invitándome a ir, y me llegan desde gente muy afín a, llamémosle así, la familia Ynesrtrillas. (yo es que conozco a gente muy rara, lo sé) No me gusta un pelo. PD. Querido Luis Ya le gustaría a Pepiño que se volvieran a escribir artículos firmados por "Almendros", ya. os leo

62 Edmundo, día

Por si alguno tenía dudas Felipe González esta mañana en la SER: "Necesitamos una derecha diferente" El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha dicho que el intervencionismo de obispos y militares en esta legislatura "parece un revival". Para que esta situación se reconduzca y también la oposición que mantiene el Partido Popular sólo encuentra una solución: una victoria de Zapatero porque "necesitamos una derecha diferente". ¿Querido, habéis pensado en alguien en especial? Señor, Señor... A la cama

63 tuc, día

Copeland #33 Hazteoir ha cambiado la fecha y el lugar de la concentración: Teniendo en cuenta todo lo anterior, que HazteOir.org tiene información sobre la infiltración entre los manifestantes de personas o grupos que pueden provocar altercados violentos contra la sede del PSOE, y que la Delegación del Gobierno no nos ofrece otra salida, HazteOir.org y yorompo.org han decidido trasladar la convocatoria al sábado 1 de marzo, a las 18:00 horas, en la Puerta de Alcalá de Madrid.

64 Edmundo, día

Tuc Si antes lo digo. Ufff,me alegro ciao

65 tuc, día

Edmundo, Nos hemos pisado, no había visto tu mensaje antes de enviar el mío.;-) Aún así me temo que habrá gente que no se haya enterado o que "haya preferido no enterarse" y que se presentarán mañana en Ferraz

66 swing, día

Acabo de ver el video de IU. Surrealista. Lanzallamas. Sabemos que tienes el cerebro hecho trizas y la mentalidad de un niño de 5 años. Pero, por favor, no empieces a meterte tripis a esa edad, que siempre has sido un estrecho. Menudo desparrame, con la pareja de los -como se llamen esos que siempre se están tirando los trastos-, mezclado con...buah...mejor no sigo. Stupefaction http://es.youtube.com/watch?v=D0iy_gCSRNM

67 Osiris, día

Tiene guasa acostarse todos los días pensando en qué nueva barbaridad dirá o cometerá esta jauría que nos gobierna y no en qué titular traería Hombreli de Sol. PD- Y dice Moratinos que Gibraltar le ha dicho que los residuos del New Flame no son tóxicos. Y les habrá pedido perdón y todo. Tóxicos son ellos.

68 agua, día

Este es el enlace al programa de esta noche del 11M, con una nueva exclusiva referida al piso de Leganés. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/11_m_la_sentencia_20_02_08/

69 Peonfer, día

Taquillera Alcalá Hablaba en perfecto español con acento español. Testigo H19 Ve tres sospechosos cerca de la estación. Identifica a uno como Caucásico. Portero automático Dice que le parecieron gente del Este de Europa. Pero eso si son todos moros y vale ya.

70 Peonfer, día

Lo raro es que no se lo comiese ningún Asturiano, aunque nunca se sabe, pues esto no prescribira nunca.

71 Bramavis, día

El teléfono de Rub-Al-Kabar el 11M 1. ¿Dónde están el teléfono móvil de Rubalcaba y las correspondientes facturas y registros de llamadas de Telefónica? ¿Lo van a entregar? Es obligado, llegado este punto, pedir al Gobierno del PSOE que colabore con la justicia y que entregue el teléfono móvil que "perdió" Rubalcaba al pasar el 11-M y los registros de las llamadas correspondientes que fueron borrados por Telefónica. Que se nos quite de la cabeza conocer la verdad sobre la masacre. Mientras no aparezca el teléfono móvil del ahora Ministro del Interior, el ex de la época GAL; mientras no aparezcan las llamadas hechas y recibidas por Rubalcaba en los días previos a la masacre (un teléfono que se perdió y unas llamadas que fueron sometidas en Telefónica a un borrado masivo por "accidente") no podemos asegurarnos de nada sobre el 11-M; ya que era Rubalcaba el que sabía 24 horas antes lo que iba a suceder. Lo mismo que con las declaraciones de los GAL; ¡caramba, qué coincidencia! 2. ¿De qué manera aplicarán el compromiso vinculante firmado en el Pacto de Tinell para hacer realidad que no gobierne el PP en la próxima legislatura? A sabiendas de que sigue en vigor el compromiso vinculante firmado en el anexo del Pacto de Tinell... http://paz-digital.org/new/content/view/5813/26/

72 Bramavis, día

TERRORISMO Y AMENAZAS DE MUERTE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 1910 Pablo Iglesias reconoce su implicación el la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura, en discurso en el Parlamento recogido en las actas. http://paz-digital.org/new/content/view/2729/150/

73 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Dudas"... ¿Quién organizó los atentados del 11-M? Os recordamos que también tenemos de la serie DUDAS : "Paseo por la mina"...¿Pudieron obtener el explosivo de Mina Conchita en esas condiciones? YO NO ME LO CREO... “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” ¡¡¡PASALO!!!

74 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” ¡¡¡PASALO!!!

75 Bramavis, día

Narbona se autoacusa de perder fondos europeos "por no haber aplicado algunas normas ambientales". http://paz-digital.org/new/content/view/6785/2/

76 Bramavis, día

OT Pues menos mal que NO quería debatir en la TVE1, si llega a querer, rescatan a Gabilondo y a Sopena de moderadores. Pío (pío, pío, pío...) García Escudero, dimita, submarino amarillo. VETO A VICTORIA PREGO Pedrojota, golpeado en su ego por Pepiño, enfila a Campo Vidal. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar...

77 Bramavis, día

No somos nadie España no estará en el G-7: el Banco Mundial la sitúa como undécima economía del planeta. http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/20/77_espan...

78 Picquart, día

========================================= Seminario organizado por el FORO SALMANTINO DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Título: "Nacionalismo, proceso, víctimas" Lugar: Salón de Actos del Hotel Alameda Palace (Parque de la Alamedilla). Entrada libre. 1ª jornada (jueves, 21 de febrero, 20'00 h.): "Proceso y víctimas" Ponentes: Jaime Mayor Oreja, Mª Mar Blanco y Gotzone Mora. Presentador: Juan Pablo Pascual (Director de Informativos COPE en Castilla y León) 2ª jornada (miércoles, 27 de febrero, 20'00h.): "Nacionalismo y víctimas" Ponentes: : Francisco Caja (Presidente de Convivencia Cívica Catalana), José Manuel Pousada (Vicepresidente de Galicia Bilingüe), Francisco Javier Correa (Representante de la AVT en el Pais Vasco) Cayetano González (Director del Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo, de la Universidad CEU San Pablo, Columnista de El Mundo) ============================================ ESTÁIS TODOS INVITADOS

79 Bramavis, día

OT La España “plurinacional” de Zapatero es una “estupidez”. El diputado del PSOE y ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina vuelve a mostrar distancias con su partido al mostrar su esperanza en que el PSOE llegue a sobrevivir al ‘hiperliderazgo’ de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusa de haber señalado con el dedo a toda una generación de socialistas por intereses ‘puramente espurios, pero explicables’ y con el que discrepa en asuntos como el modelo de Estado. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/20...

80 Bramavis, día

OT Xenofobia, cómo vivir de algo que no existe. En España viven miles de inmigrantes que han llegado hasta nuestra patria a trabajar. Llegaron con sus ‘papeles’ y su trabajo. Son queridos en sus comunidades porque aportan con su trabajo esa riqueza que tanto hace falta. Pero son los menos. El inmigrante descubre al poco de llegar a España que en nuestra sociedad existen tabues que pueden hacerle vivir cómodamente sin dar un palo al agua. Utilizar palabrejas como racismo o xenofobia, o llamar a algún medio de comunicación narrando una terrorífica experiencia con un grupo de malhumorados ’skins’ puede facilitar, y mucho, un futuro alegre y lleno de comodidades. Allí estamos los españoles para regalar lo que haga falta, incluso perjudicando a otros compatriotas. Esto es lo que parece suceder a una extraña organización llamada Federación Panafricana de Comunidades Negras en España. La citada organización ha entregado al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, un informe en el que denuncia el aumento de la xenofobia y el racismo hacia los africanos en España. Según ha informado esta federación, líderes negros de Europa también acudieron a este encuentro con Múgica, al que se le informó del “grave incremento del racismo negrofóbico en España”. El informe entregado al Defensor del Pueblo revela que el 70% de los ciudadanos expulsados de España el pasado año eran de raza negra y que el 80% de las ONG dirigidas por estas personas no tienen locales ni apoyo institucional. Asimismo, el documento denuncia la persecución de los negros que venden CD, que el 68% del paro inmigrante se da entre personas de esta raza o “el grave tutelaje de las expresión asociativa negra por parte de las multinacionales de la solidaridad”. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/21...

81 Peonfer, día

Que no quede ningún solo peón negro que no se apunte a YOUTUBE para poder puntuar los vídeos de QSVtv. Es importante de cara a la difusión.

82 Bramavis, día

El Teniente General Mena acusa en su libro a los socialistas de “deslealtad” y “traición”, critica a la UME y lanza un velado mensaje electoral. JA MMH (21/02/2008) 01:37 a.m. ENTRE LOS ALTOS MANDOS QUE CONFORMAMOS LAS UNDADES DEL EJERCITO ESPAÑOL, HAY MUCHOS MAS QUE PENSAMOS IGUAL O PARECIDO A NUESTRO SUPERIOR. PERO NO PODEMOS IR MAS ALLA DE MOSTRARLO A NUESTROS MAS ALLEGADO. NOS VA EN ELLO LA CARRERA. UN TCOL DE LAS FAMET http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15193

83 Peonfer, día

Algunos esta claro que prefieren la carrera a España, en el fondo son unos paniaguados.

84 rmlf, día

Providencial frase: ”Antes Leyes que Reyes” ¡Que vergüenza! Y antes de las elecciones del día 9 de Marzo. Para por si acaso o que como ya sabe quien va a ganar, cobra lo suyo ¿Silencio? Y todavía hay quienes alaban su "decisivo" papel ¡Pues yo no veo nada de extraordinario en que el manzano de manzanas! Es lo natural. Lo que sí sería extraordinario es que un olmo, siendo un olmo, éste diese peras. Y aún, sí el manzano diese peras; pero ni da manzanas. Vulgar recogenueces. Y un títere de logia o de quien sea, después de lo de la T4, aún aspira a ser premio “Nobel de la Paz” Los sistemas de seguridad miran para otro lado; los políticos también; los jueces no se creen la cosas pero se callan por que se lo dicen. Encima "Hay que creer" En fin, nadie da una ¡Que vergüenza! Saludos.

85 Peonfer, día

!Los valores militares! ¿ahora consisten en conservar la carrera?

86 olasarep, día

La Enseñanza Otaola. "Los etarras siempre han visto lo que los grandes partidos españoles siempre han sido incapaces de ver; el valor del símbolo y del ejemplo en la política vasca. Por eso la campaña contra Otaola está siendo salvaje; su valor ejemplarizante asusta a los etarras. Así que se han lanzado contra ella para ejemplarizar el escarmiento a la osadía. El último episodio de esto ha sido una recogida de firmas de vecinos en la plaza del pueblo. La recogida de firmas ha sido un completo fracaso; los vecinos no se han acercado a firmar contra Otaola, para regocijo de ésta y pánico etarra. Que en un pueblo considerado bastión de ETA, pocos vecinos se acerquen a firmar a una mesa para protestar contra el PP, muestra que se pueden ganar los corazones y las mentes de los vascos también en los bastiones etarras. Lentamente, pero la Enseñanza Otaola funciona. Los vecinos de Lizarza que nunca han apoyado el terrorismo se sienten hoy más libres, los "doblepensadores" que disimulaban ante la ocupación etarra del municipio cada vez son menos indiferentes a la mafia etarra, los que pertenecen al aparato político y callejero de la banda cada vez están más desalentados y desesperados ante un pueblo que se les va –muy poco a poco, eso es cierto– de las manos." http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_42094.html A ver si se enteran de una vez Rajoy y su troup de maricomplejines de la enseñanza de Regina Otaola, y se dejan de repartir las banderas del PP en los mítines -táctica estúpida y calcada de las elecciones del 11-M-. A ver si en los mítines del PP se ven banderas españolas, como en Lizarza.

87 olasarep, día

Gabriel Moris: "Me sorprende muchísimo que uno de los temas que siempre ocupa el primer o el segundo lugar entre las preocupaciones de los ciudadanos no haya sido abordado hasta ahora. Me refiero –como ustedes ya habrán imaginado– al terrorismo. Me resulta casi imposible comprender que se pueda prescindir de este tema de debate en una campaña electoral, por muchos acuerdos tácitos o explícitos que existan entre los contendientes. ... ¿Acaso no están los políticos interesados en impedir la posibilidad de formar parte de una estadística macabra auspiciada por el terrorismo? No alcanzo a entender cómo los mismos que ponen tanto esfuerzo –y no lo reprocho– en conocer el ADN de los que murieron en la guerra civil, al mismo tiempo quieren que pasemos sin leerlas casi todas las páginas en las que podríamos encontrar la explicación a lo ocurrido en Madrid hace sólo cuatro años. .... Nosotros, las víctimas, hemos asistido como testigos a todo lo que se ha hecho en torno al terrorismo, pero somos víctimas políticas y exigimos una rehabilitación política. La verdad, la memoria, la dignidad y la justicia son reparaciones que nos corresponden por humanidad y por derecho. Ni lo olvidaremos ni nos pasarán inadvertidos los que se comprometan a trabajar por lo que tanto necesitamos." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=42100

88 pravda, día

erskine Aunque circunstancias me mantienen más alejado del blog de lo que me gustaría te sigo con denuedo. Hay un apunte que no me ha quedado claro y es lo referente a la declaración de Zbakh el día 15. Dices que, de algún modo, apunta a "relaciones" del grupo de Tribulete con otros locutorios de Embajadores que, como sabemos, se hinchan a llamar a los "pata negra" del 11-M: Berraj, Belhadj y Afalah (los sirios con teléfonos de Al Jondi, por cierto). Yo, en esa declaración, no veo referencias a locutorios de esa calle, en cambio, sí a uno de Villaverde y otro de San Fermín. ¿Te importaría abrirme los ojos a eso que me estoy perdiendo? Otra cosa. Said Boulaich vivía en la C/Provisiones junto a Mohammed El Bakkaliy el propio Zbakh... pero eso fue hasta cuatro meses antes del 11-M. Para esas fechas se mudó al norte, muy cerca de Plaza de Castilla y del locutorio de Chaoui en la C/Almansa. Búscame en la anchoa y pregunta por "rafitel". Tengo una serie de posts muy curiosa acerca de unos locutorios que aparaecen en una página web (guía de las Américas) en la que aparece el locutorio de Embajadores, 64 que conocemos como DINTEL S.L (el de las llamadas a los 3 pata negra), con el nombre de RAFITEL. Es curiosa esa página porque, en ella, aparece otro locutorio en la C/Almansa que no es el de Chaoui... pero está puerta con puerta con una sucursal de ARCONSA, la inmobiliaria donde trabajaba el Tunecino. Creo que ese tema te puede interesar y podrás sacarle más "chicha" que lo que mis pocas entendederas pudieron. Algún día alguien me explicará quién desde el locutorio de Chaoui llamaba a Vigo... algún día sabremos qué pinta ese partido de índole comunista en la patraña del 11-M. Otra cuestión. ¿Cuándo dice Zbakh que conocía a Agliff? P.S: Me alegro de que hazteoir haya rectificado su lugar de concentración... han de andarse con pies de plomo... es lo que tiene esta libertad de m.erda que disfrutamos.

89 pravda, día

perasalo Interesante lo que comentas de que entre los papeles del vecino de Leganés aparecieron informaciones de comandos navarros de ETA... No sólo lleva a Lamari sino también a Daoud Ouhnane y al que tenía un teléfono que asignan a El Chino... (bueno, según R-22 lleva al propio Chino pero de esa señora y de la familia del mentado me fío menos que de una piraña en un bidé). Quizás, como apuntas, fuera una intentona de meter una versión 34.0 del 11-M, quién sabe. No he visto el programa del jefe de esta noche pero, por lo que puedo leer aquí, no puedo perdérmelo. Es desasosegante constatar en qué "pruebas" se han basado los "magistarados" para dictar sentencia. A eso se le llama escrupulosidad y defensa de los derechos del reo... claro, son cuatro pelaos morito-confidentes... nada que ver con los Albertos... ¿Cómo me puede llegar a dar tanto asco ver en qué se ha convertido este país en el que me parieron?¿Cómo puedo no sentir nada más que repugnancia por todas y cada una de las instituciones que, dicen, me representan? Al final, conseguirán que desprecie este país que amo por la asunción de que hemos sido nosotros, los ciudadanos, con nuestra desidia, los que hemos permitido tanta podredumbre. Pero, cuando me paso por aquí y leo posts como el de Fanto al comienzo de este hilo me doy cuenta de que lo mejor de este país se encuentra en este blog y, cuando me entero de que es muy leído, no puedo más que enorgullecerme de todos aquellos que, sometidos al monopolio de la desinformación, la mentira y el ataque desde lo instituído (que no instituciones) aún y siempre seguiremos diciendo que "El rey está desnudo"... P.S: Una pregunta de ignorante en aspectos mercantiles. ¿El albarán se entrega a la vez que la mercancía?¿Van juntos? Pera, creo que me ves venir... ;) Me voy a la caja.

90 lat, día

Voy a ver que nos trae hoy EM y cuelgo algunos artículos en EM: Dos Editoriales: CAMPO VIDAL NO PUEDE SER ARBITRO (...)"Campo Vidal debe renunciar a hacer de moderador si su intención y la de la Academia es prestigiar el debate. Si no fuera así, y dado que Rajoy ignoraba esta relación antes de aceptar al periodista, el PP deberá exigir un cambio de árbitro en base a estos nuevos datos. Esta no es una cuestión subjetiva sino objetiva, ya que el moderador de los debates entre candidatos, además de ser neutral, debe parecerlo." 'IN DUBIO, PRO RICO' (...)"El Tribunal Constitucional revocó ayer la condena a tres años y cuatro meses de cárcel por estafa, impuesta por el Tribunal Supremo a Alberto Cortina y Alberto Alcocer por el llamado caso Urbanor. El fallo del Constitucional, que ha tardado cuatro años en resolver el recurso de los Albertos, es una verdadera burla a la Justicia, que consagra el principio de impunidad de los poderosos y degrada todavía más la menguada credibilidad del Alto Tribunal. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78927#78927

91 lat, día

El nuevo TOP FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS (...)"Salvar millonarios tan golfos es hazaña sólo al alcance de juristas progresistas: Cándido, Bermejo o el ponente Pascual Sala, al que de cándido llamaban sus enemigos Don Pasqualone. La sentencia deja un hedor, digo aroma, a corrupción institucionalizada y destruye el escaso cuanto necesario prestigio del TC" http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78928#78928

92 lat, día

Campo Vidal es asesor por partida doble del Gobierno de Zapatero "Al aceptarlo como moderador, el PP ignoraba que pertenece a título personal al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y que también es miembro de la Comisión Asesora del ministro de Industria" http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78929#78929

93 lat, día

Rajoy arremete contra Zapatero por el «gran engaño al pueblo español» sobre ETA "Le hace también directamente responsable de los ataques a María San Gil, Rosa Díez y Dolors Nadal por «echar leña al fuego» de la crispación" El PP pide la dimisión de Rubalcaba "El PP exigió ayer de forma solemne la dimisión inmediata del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por su papel en las negociaciones del Gobierno con ETA, en especial tras el atentado de la T-4, y por el «engaño gravísimo» a la sociedad que protagonizó al anunciar que los contactos estaban rotos." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78930#78930

94 lat, día

Cándido haciendo de las suyas: La UPF defiende el nombramiento del fiscal jefe de la Audiencia de Madrid (...)"Cándido Conde-Pumpido, a quien acusaban de presionar a Antonio Silva (a quien la AF consideraba el «candidato idóneo», pese a que no pertenece a la asociación) para forzarle a retirar su candidatura y «dejar libre el camino» a Esteban, hombre de confianza del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78931#78931

95 lat, día

Y, por último, todo el pelotazo de los Albertos y el escándalo judicial que ha supuesto la sentencia del TC: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78932#78932

96 lat, día

Si a alguien le interesa alguna noticia más que no he colgado, que me lo diga y la cuelgo luego en el foro: OPINION EDITORIAL: 'IN DUBIO, PRO RICO' EDITORIAL: CAMPO VIDAL NO PUEDE SER ARBITRO TRIBUNA LIBRE: La cifra mágica de la estimación de voto COMENTARIOS LIBERALES: El nuevo TOP ASUNTOS INTERNOS: Cabeza y corazón LA TRASTIENDA: Estúpido silencio cómplice IMPRESIONES: Las prisas electorales de la ministra Chacón IMPRESIONES: Una discutible tasa a la inmigración IMPRESIONES: Nos cuentan que... ESPAÑA Campo Vidal es asesor por partida doble del Gobierno de Zapatero IU pide a la JEC que los debates no se emitan en algunas cadenas Zapatero recurre a la Guerra de Irak y afirma que Rajoy llevaría a España a otra invasión Córdoba, la favorita del presidente Asociaciones feministas recurren la prohibición de la manifestación del 8 de marzo en Madrid Los artistas piden «respeto» al PP en un manifiesto «El PP ha sido una máquina perfecta de demoler, exagerar y obstruir» «Zapatero pagará sus mentiras sobre la negociación con ETA en las urnas» Zapatero contraprograma a Solbes y da doctrina económica El triunfo del empate La importancia del diagnóstico Solvencia frente a incógnita Tranquilidad e irritación Mujeres al borde de las 9 semanas y media Un líder de Batasuna dio instrucciones a ANV para presentar las listas al 9-M El etarra de los azulejos PRISION PARA LOS DE LA T-4. El AVE llega a Barcelona entre nuevos retrasos de Cercanías y las denuncias de los vecinos España revisará su postura sobre Kosovo cuando más de 100 países lo reconozcan La UPF defiende el nombramiento del fiscal jefe de la Audiencia de Madrid CiU pierde por impuntual 'Cazan' a una diputada escogiendo ropa interior ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

97 achiperr, día

Alquiler piso de Leganés EL tipo de la gestoría que alquila el piso admite que este es el único piso que alquiló en toda su historia. Yo no me lo creo... ¿Alquilaron DOS? el de los suicidas y mucho antes el del vecino policia. El piso del vecino policía no era un domicilio particular: 1. La existencia de documentación policial que no debe sacarse de centros policiales dice que ese piso era un centro de trabajo. 2. Que el vecino policía fuera experto en escuchas dice que ese piso era un centro de escuchas. 3. Que la documentacion policial aparecida fuera relativa a ETA indica que las escuchas que pretendian realiziarse iban dirigidas a miembros de ETA. Conclusiones: 1.El piso de los suicidas de Leganés era el destino de algun comando de ETA al que se queria realizar un seguimiento. 2.Toda la trama islamica estaba al servicio de la policía y eran el gancho para llevar a ETA hasta el piso. Toda operacion "legal" que se convirtió en "ilegal"(11M) iba dirigida contra ETA. La cuerda de la cometa se cortó en Cañaveras. La operación legal se dió por fallida y algunos continuaron con la operacion ilegal, pero nada fue fruto del oportunismo. Esos algunos hay que buscarlos entre los que propusieron años atras el planeamineto de la operacion "legal", esto es la operacion "ilegal" se planeó antes que la "legal", y ésta fue sólo el medio de realizar el 11M con dinero y medios públicos, con el dinero de los contribuyentes a los que se iba a asesinar.