Menú

Y van dos piezas

Hoy hemos podido constatar que teníamos razón los que decíamos que la actuación de los peritos era irreprochable. Tras leer en El Mundo la crónica de la declaración de dos de esos policías honrados en el juzgado de Plaza de Castilla, en la que han narrado los hechos a la juez, queda claro que pintan bastos judiciales para los falsificadores que mutilaron un informe para quitar referencias a ETA.

Creo que quien firmó el informe mutilado debería irse buscando un buen abogado. Especialmente porque la declaración judicial de uno de los peritos nos ha permitido conocer una nueva evidencia de falsificación: el informe firmado por Ramírez, el superior de los tres peritos, tiene fecha de 22 de marzo; sin embargo, las presiones a los peritos para que cambiaran su informe son posteriores, lo que indica que el informe falso ni siquiera se elaboró el 22 de marzo, sino más tarde.

También hemos podido constatar ayer que teníamos razón los que afirmábamos que Garzón se había extralimitado en sus atribuciones. El propio Garzón tuvo que contradecirse a sí mismo, anular la declaración como imputados de los peritos en la Audiencia Nacional y remitir el caso a los juzgados de Plaza de Castilla.

Ya dije, cuando estalló el escándalo de la garzonada, que este asunto iba a ser un boomerang judicial que terminaría por dañar aún más a la versión oficial. Porque al final lo que queda es que la denuncia por falsificación sigue adelante contra los superiores de los tres peritos. Y además han dejado claro ante toda la opinión pública que los defensores de la mentira oficial no han dudado en cometer irregularidades jurídicas flagrantes con el fin de tratar de impedir el procesamiento de los falsificadores y también para tratar de amedrentar a los policías honestos. Una vez más, blancas juegan y pierden. Ya van dos piezas enviadas al matadero de forma inútil: el ABC y Garzón.

 En el aire quedan dos preguntas:

  1. Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?
  2. Si Garzón no ha dudado en extralimitarse en sus funciones y tampoco ha dudado en firmar un auto en el que trata de exculpar a los superiores de los tres peritos, a pesar de que cualquier persona de la calle comprende que esos superiores han cometido una falsificación, ¿cómo debemos interpretar ese otro auto donde Garzón trata de exculpar al recién dimitido jefe de seguridad del PSOE del chivatazo a ETA? Si Garzón ha aplicado en el caso del chivatazo los mismos criterios que en el caso de los tres peritos, al ex-jefe de seguridad del PSOE le va a hacer falta también un buen abogado.

P.D.

Aprovecho para agradecer a a Coruña Liberal (Pilar Pato) y a los peones coruñeses (AuroraRo, Gary, ...)  la excelente organización de la conferencia en Coruña el otro día. También agradecer a los peones murcianos (Kickjor, Juliomur, ...) el éxito de la de ayer. Gracias por todo el trabajo que estais haciendo y por la excelente hospitalidad.

El lunes tengo otra conferencia en Valladolid. El lugar de cita es a las 20:00 en el Hotel Felipe IV. Si algún peón vallisoletano se pasa por allí, me encantará volver a saludarle.

Herramientas

415
comentarios
1 Osiris, día

Maestro Luis Me gusta cuando adopta un tono recapitulador, porque es señal de que en breve nos ofrecerá novedades.

2 dedalo, día

Creo importante leer el libro de César Vidal LOS HIJOS DE LA LUZ. Prólogo : A aquellos que combaten, incansables, honrados y valientes, las obras ocultas de las tinieblas. Tras el Epílogo: ...el mismo Satanás se disfraza de ángel de la luz. De manera que no es mucho el que sus agentes se disfracen a su vez de agentes de justicia. Segunda carta del apóstol Pablo a los Corintios, II: 14 - 15

3 calypso, día

Luis del Pino: " En el aire quedan dos preguntas: Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?". ¿eh, trolls? Internet es un arma cargada de futuro (es un invento norteamericano)

4 Skull, día

Tras mucho tiempo sin postear (que no leer). D. Ldp me encanta que recapitule, porquer entiendo que da un tema por cerrado y de alguna manera anuncia que pasamos al siguiente ¿no? Tema superado. Balance de septiembre muy positivo. Octubre ha empezado muy bien (sacrificio de piezas blancas, el boomerang lanzado ya va de vuelta al origen, los nuevos "sancristóbales" haciéndose la maletita para su traslado a Prisión, Éxito de AVT en Sevilla,...). Pero el 11-O tenemos concentración. ¿Nos regalarán informaciones que faciliten la peonización? Ya va siendo tiempo. Ánimo peones. Firmes en vuestros puestos. El 11-O tenemos una cita. Peonizad, peonizad, peonizad.

5 Osiris, día

Por cierto y ahora que lo recuerda ¿En qué queda el asunto del chivatazo después del auto exculpatorio del ex juez? ¿Qué actuación procesal viene ahora? ¿Se ha confirmado que era el cumpleaños de alguien? Gracias, abogados.

6 truth, día

Es que no puedo...ni comentar la impresión que me producen siempre las declaraciones de éste (...) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289677.html

7 Tadpole, día

calypso #3 Pero la www es un invento europeo ;-D http://en.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Web

8 Manfred, día

truth, yo hace tiempo que pienso que este hombre se cree sus propias mentiras

9 Tadpole, día

Del Hilo anterior trola #1742 No hay de qué. Lupa #1747 150% De acuerdo. El “me lo pido” me parece perfecto.

10 anacarol, día

Truth... y yo es que no puedo ya ni verle la cara. Me recuerda al "joker" de Batman Es igualito :-)

11 Rekemao, día

Sigo el blog con interés creciente, con ansiedad por saber quienes son los responsables de la barbaridad del 11M. No escribo por que no creo poder aportar nada, pero hoy no puedo evitar enviaros un abrazo agradecido porque siento que el final se acerca, noto que vamos a saber la verdad gracias al trabajo que aquí se ha hecho y pienso que los culpables van a recibir el castigo que merecen porque hay gente valiente que se ha batido el cobre frente a todas las adversidades y ante enemigos temibles. Un abrazo desde la triste San Sebastián. Rekemao.

12 1132CPCF, día

D. Luis Somos muchos los millones de españoles que tenemos la esperanza puesta en personas Honradas como Ud. luchador incansable por la VERDAD, la Dignidad, la Justicia, el Estado de Derecho, la Democracia, la Memoria de las Víctimas del terrorismo... Será un placer para mi familia y para mí conocerle personalmete el próximo lunes en VALLADOLID. Un abrazo camPEÓN La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m. Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Fortaleza, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Afán, Claridad, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga. Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

13 Barbarel, día

EM ya entrevistó a Trashorras, pero hay un protagonista del 11M, cuyo testimonio imprescindible en el caso. Abdelmajid Bouchar http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2450693.htm Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press destacan la importancia de esta detención por el valioso testimonio que podrá prestar una persona directamente vinculada, según los indicios existentes en la causa, con los moradores del piso de Leganés, que presuntamente fueron los autores materiales del 11-M.

14 guadisan, día

Perdonar mi insistencia, pero quisiera que me dierais vuestra opinión : El informe oficial y que se presenta al juez, no es fisicamente el original, o al menos así lo creo, pues pone "ES COPIA". En la segunda hoja, entre Observaciones y el siguiente párrafo hay un linea negra horinzotal, parece una sombra. Parece la sombra de un folio superpuesto a la hora de fotocopiar el informe para entregarlo al juzgado.

15 corchea, día

A mi me pasa mas o menos lo mismo que a rekemao. ¡Ójala pudiera aportar más de lo que aporto! Intentaré, por lo menos, lanzarme a la calle el 11-O con algún amiguete para repartir folletos de las 11 mentiras, pero, la verdad, aquí, en Cuenca, está todo tan parado que casi no tiene ganas uno de moverse. En fin, por lo menos nunca dejaré de leeros para recibir todo el apoyo moral que necesito. Desde mi humilde tribuna, Ánimo a todos, camPEONES. Por cierto, estoy deseando que el blog se divida para seguir el de la investigación.

16 Rojo4, día

Con las historias de su huida y la bolsa de basura que el poli ese les da a los de la científica sacándola del maletero de su coche se me ocurre preguntar si Bouchar realmente llegó a entrar en el piso aquel día.

17 Jorgete, día

-¿Y cuántas piezas tiene el ajedrez blanco? -Muchas...el negro, peones y un par de torres. -Juer, que bárbaros...

18 guadisan, día

del hilo anterior (14) Me estoy refiriendo al informe de los peritos que luego fue falsificado

19 Barbarel, día

http://noticias.ya.com/espana/30/01/2006/terrorista-espana-libertad.html Las huellas del Abdelmajid Bouchar fueron encontradas por la Policía Científica en una estantería de la infravivienda de Chinchón, guarida en la que los terroristas confeccionaron las bombas que colocaron en los trenes en la mañana del 11 de marzo de 2004. Además, restos de ADN suyos fueron obtenidos en una maquinilla de afeitar. También entre las ruinas del piso de Leganés la Policía encontró el pasaporte, una tarjeta de abono transporte y otra documentación a nombre de Abdelmajid Bouchar.

20 Jorgete, día

guadisan, han quedado obsoletos a ser declaradas nulas las pesquisas de Garxon

21 calypso, día

Cándido: en la Audiencia Nacional hay un gudari ¿Cándido? Cándido, ¿dónde estás? ¡Cándido! ¡¡Cáandidoo!! ¡¡¡Cáaaandidoooo!!!

22 Jorgete, día

-Y con peones y dos torres, ¿cómo se puede dar jaque a un rey enrocado tras su muro blindado? -Es fácil si se sabe... -Ya, ¿y? -Talante...

23 lobo38, día

COMO SIEMPRE ENHORABUENA D. LUIS Los Peones Negros han configurado una cosa que parecía impensable, la articulación de una sociedad civil que se planta y dice hasta aquí hemos llegado, eso es algo de lo que todos nos podemos sentir orgullosos. Yo por lo menos me siento así, un abrazo camPEONES. Se abre otro nuevo frente, la rendición a ETA y estamos en primera fila, tal como lo dice LD, somos la vanguardia pero detrás tenemos miles de corazones.

24 yimenyi, día

[El 12 de Octubre] Sólo quería hacerle llegar mi inquietud porque se haya trasladado al asesino etarra de Juana Chaos al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Si no recuerdo mal, fue en ese hospital donde recaló el Jefe de los GEO, tras la intervención de Leganés. Y creo, aunque no tengo la certeza, que el GEO Torronteras también terminó en ese Hospital. Me parece interesante investigar si pudiera haber una persona afín al PSOE ostentando cargos de responsabilidad en ese hospital. Si Rubalcaba lleva allí a de Juana Chaos seguro que es por algo que le permite tener más controlada su situación. ¿Quién es el hombre de confianza de Interior en el 12 de Octubre? ¿Dónde estaba esta persona el día 3 de abril de 2.004? [Hilo] Efectivamente, Luis, van dos figuras blancas reconocidas y apartadas del Tablero por el esclarecimiento del 11M. El caso de la falsificación va a demostrar que hay una intencionalidad manifiesta e indecente de encaminar la investigación del 11M en dirección contraria a ETA. El infome de los explosivos de los trenes, desde mi punto de vista, también comprende graves irregularidades y ése no es tan baladí como el del ácido bórico. Saludos a todos. Por ellos, por todos. Ánimo!

25 commenda, día

Tan sólo quiero mandar un saludo a todo el blog y desearle a Don Luis que su previsible tournee por España obtenga tanto éxito y eficacia como éxito y eficacia ha tenido en Coruña su reciente conferencia. Confío en que entre todos consigamos hacerle debutar también en el EXTRANJERO. PROPONGO que vayamos montando entre todos un escote de energía, organización y - quien pueda - dinero para lograrlo. Las mismas asociaciones que ya le están acompañando en estas primeras conferencias podrían aunar experiencia y empezar a abrir fronteras internacionales aa la peonización. De la semana que viene no pasa sin hacerme socio de Coruña liberal, y creo que mucha peonada se sumaría al soporte más o menos activo de una RED VISIBLE que movilice las asociaciones ciudadanas sin que el periodismo local pueda ya mirar a otro lado. (Algo que, por cierto, en en País Vasco saben hacer muy bien). Hasta otra

26 lito, día

A pesar de que apenas participo, si leo el blog cuando puedo y por mi trabajo de comercial he empezado a distribuir foletos de las 11Mentiras por pueblos de la provincia de Toledo...continuaré haciendolo. Animo a todos, sobre todo a los que dedican gran parte de su tiempo y estan consiguiendo sacar a la luz mentiras, falsedades, pruebas falsas, falsificaciones de documentos, etc. Es dificil nombrar a todos los peones que desinteresadamente aportan su granito y a veces montones de arena para intentar saber quienes planificaron la masacre, quien la patrocinó y quienes fueron realmente los autores materiales de ese fatidico dia para casi 2000 victimas directas. Animo y un fuerte abrazo desde la Ciudad de la Ceramica.

27 agua, día

dedalo(#1732) Con respecto al jefe de los GEOS de Leganes, te recuerdo la referencia que nos dejó belga197 ayer en el #761: No es cierto que el subdirector general operativo ordenara asaltar el piso, y menos aún lo es que con dicho asalto se pretendiera la muerte de los terroristas para ocultar una trama que no existió. Algún GEO aprovechó la actuación de Leganés para pasar factura a su máximo responsable, el subdirector general operativo, por las condiciones de trabajo que padecen y el trato que reciben. Y en esto último llevan mucha razón, pero una actuación donde murió un compañero no era el momento adecuado para pasar factura, ni aún en el supuesto de que se hubiese dado la orden de asaltar el piso, orden que no se produjo, sino que fue el máximo responsable de los GEO quien tomó la decisión de intervenir en la forma en que se hizo.

28 sargan, día

Vale, superado (creo) el escollo de la imputación de los peritos... seria mucho pedir... QUE SE IMPUTE A GARZÓN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO DE LOS POLICÍAS RAMIREZ Y SANTANO??? ART. 451 CÓDIGO PENAL. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes: ... Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes: ... Que el favorecedor haya obrado con abuso de funciones públicas. En este caso se impondrá, además de la pena de privación de libertad, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años si aquél fuera grave.

29 pandorat, día

Si alguien grabara las conferencias de Luis del Pino y luego las colgara, seguro todos los de aquí y demás estarían agradecidos.

30 truth, día

PEONES NEGROS no investiguemos más. Ya tenemos las respuestas a interrogantes de 11-M Los interrogantes de Pedro J. en 59" respondidos http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7196

31 1132CPCF, día

¿Será hoy (día de la VdR) el Despunte del Comienzo del Inicio del Principio del Fin?

32 kuruatin, día

SOBRE CHIVATAZO A ETA Estoy leyendo desde hace tiempo post sobre el chivatazo desde un telefono del Psoe a un etarra al objeto de desmantelas una operacion policial; y lo cierto es que me extraña que hayan dudas al respecto de la autoria de la llamada. Me explico: Nadie recuerda en el año 82 recien llegados los socialistas al poder el desmantelamiento que hubo en la lucha antiterrorista contra la los miembros de la Guardia Civil dedicada a ella, cuando a una tal Huerta y a un tal Belloch se le ocurrio la gran idea de hacer ruedas de reconocmiento con estos agentes delante de los terroristas detenidos y sus abogados defensores al objeto de tenerlos identificados (claro que la excusa, segun ellos eran por las torturas a las que los pobres etarras estaban sometidos cuando tras pegar un inocente tiro en la nuca a alguien eran detenidos. No sigo que no quiero molestar mas. Un saludo Para coger a un raton en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

33 Osiris, día

Coño Truth, menos mal, qué alivio. Venga, pues nada, nos vemos. Hasta otro blog.

34 vaqueiro, día

#26: Me ha causado una grata sorpresa que haya gente en Talavera con esta inquietud. Yo también vivo en la Ciudad de la cerámica.

35 orfebre, día

D. Luis "Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?" En mi humilde opinión no solo que no habrá hecho sino más terrible aún ¿Que estará dispuesto a hacer? Un saludo que espero repetir el lunes en Pucela

36 XLuis, día

Como nunca he ocultado mi FE y que soy católico me siento con toda la autoridad moral para decirle al Obispo de Bilbao que la doctrina de Cristo te lleva a estar con los que sufren y no con los que hacen sufrir. Lo mismo lo pilla. Y ya van dos veces que mete la pata hasta las orejas con lo mismo.

37 ultramar, día

lupa, del hilo anterior ¿Sabes si hay otra relación de muestras orgánicas recogidas en Leganés aparte de las de las páginas 173 a 175 del tomo 1 del sumario en los otros tres tomos o en el auto de procesamiento? Es que en las de estas páginas falta un cadáver en la piscina. ¿Se le quedaría atrás a Del Olmo al copiar y pegar los informes que le pasaron? Muchos saludos, ultramar

38 Osiris, día

El ritmo de comentarios decae considerablemente los fines de semana, cuando más tiempo libre hay en teoría. O sea, que la mayoría escribe mientras trabaja. Pillines....

39 Nick2, día

truth #6: Pues yo comparo la dureza de la cara de Zapatero con "una roca". Tiene la cara dura como una roca.

40 trola, día

Los sicarios de la trola saben de sobra que no buscamos inculpar a ETA en el 11-M. Lo único que denunciamos es que no se ha investigado su participación. Tal vez sean ellos –que tanto empeño ponen en que no se investigue- los que crean que fue ETA. Yo no lo creo. Creo que sí participó lo hizo muy tangencialmente e infiltrada y teledirigida. Si decimos que no fueron los moritos, su relación con los etarras no encaja a ETA en el 11-M en otra cosa que no sea una trampa para engañar a Aznar con su autoría. A Pilar Manjón la han convencido de que sólo buscamos a ETA para salvarle la cara al PP. También de que si ponemos en duda la investigación oficial saldrán de la cárcel los asesinos de su hijo. Tal vez algún día se dará cuenta de que la han manipulado de la forma más miserable. Yo no sé quién voló los trenes. Creo que es probable que los servicios secretos marroquíes y sirios supieran que algo iba a pasar en los trenes y colocaran el explosivo militar. No lo sé. Sólo sé que nos han mentido en casi todo. Lo siento por las familias de las víctimas y por todos los españoles de buena voluntad. No por todos los españoles. Son legión los que sabiendo que les mienten, se conforman con la gran patraña. Por ellos no lo siento. No puedo sentirlo. Tienen lo que se merece. Nada que no sea infamia.

41 Tadpole, día

Manfred #1672 Del hilo anterior Del artículo de La Vanguardia que ya no existe, he llegado a encontrar algunos fragmentos ETA ocasiona la mayor matanza de su historia terrorista Al menos 190 muertos y más de mil heridos en una cadena de atentados en trenes de cercanías en Madrid. Los terroristas colocaron 13 mochilas cargadas con dinamita "titadine" en cuatro convoyes distintos y pretendían volar la estación de Atocha. La investigación centra sus esfuerzos en localizar a dos personas que subieron y bajaron en varias ocasiones de los trenes en Alcalá de Henares. Finalizan las labores de levantamiento de cadáveres. EE.UU. no tiene indicios de que Al Qaeda pueda estar detrás de los atentados. Hago notar la última línea : EE.UU. no tiene indicios de que Al Qaeda pueda estar detrás de los atentados En la “Cronología de hechos”, de El Pais, también se dice (11 Marzo 2004) 19.00: EE UU no tiene indicios de que Al Qaeda esté detrás de los atentados, según el portavoz del Departamento de Estado, Richard Boucher. http://espanol.netforcuba.org/News-SP/2004/Mar/Noticia358.htm “The State Department also said the US said it had no lead other than the Basque separatists ETA in the strikes. "I’m not aware of any other information other than the information that Spain’s been uncovering and providing about ETA’s responsibility," State Department spokesman Richard Boucher said. Asked if al-Qaeda might be involved, Boucher said: "I’m not aware of anything like that at this point." http://www.indolink.com/displayArticleS.php?id=031104102802 (( dedicado a Osiris por tu #38 :-D ))

42 yimenyi, día

[El plural] Truth, las respuestas a las inquietudes que mostró Pedro José Ramírez en 59” son muy singulares. Del tipo ¡Ya vale! Según pude escuchar en la cadena COPE, el tándem formado por Enrique Sopena y Margarita Sáez, además de ser acérrimos defensores de la infumable instrucción del juez del Olmo, son pareja, tal para cual. Ambos son frecuentemente invitados al programa 59” para defender lo indefendible. Por mucho que lo intente, el plural nunca hará honor a su nombre.

43 gredos44, día

LITO : Me alegro que haya un peon negro de la ciudad de la ceramica.Crei que estaba sol@.Soy de los alrededores,pero siempre pense que esa zona de Castilla-La Mancha estaba mas dormida que el resto de España.Algun dia nos conoceremos.Hay mucha gente que esta con nosotros,yo lo he comprobado este verano con mi gorra de los peones negros por toda nuestra zona y parte de Avila.Animo chicos y un fuerte abrazo

44 lobo38, día

YIMENYI ENCANTADO DE SALUDARTE No se si sabes lo de la reunión del lunes. Tampoco se si puedes venir, si no pudieras no te preocupes que te mantendremos informado al punto. D. Luis hoy ha dado por concluido el tema de los peritos, en todo caso, para el que no se haya actualizado, cualquier modificación en un informe pericial, sea de la indole que sea, sin consentimiento de los firmantes, tenga trascendencia juridica o no es falsedad en documento público. Sobre Monseñor URIARTE lo dije esta tarde, la Iglesia tiene obligación, no deber moral que eso corresponde a la esfera privada, OBLIGACION de defender a los más desfavorecidos.

45 fuerazp, día

Truth y Anacarol A mi me recuerda a Mr. Bean y el ridículo que siempre hace... besos a todos.

46 kuruatin, día

PORTADA DEL MUNDO EMBARGADA Segun intereconomia tv la portada del El Mundo esta embargada. Saludos

47 tururu, día

guadisan (#14) Por si te sirve de algo. He tomado el fichero pdf de la falsificación: http://www.peonesnegros.es/descargas/falsificacion.pdf He medido la altura de las dos páginas utilizando la herramienta del Acrobat (tiene que ser el "writer" (el de pago) pues el "reader" (el normal) no tiene, creo, esa herramienta) La primera página mide 240,24 mm , la segunda mide 240,52 mm. Dependemos de lo que se haya podido hacer al scannear los papeles (o al generar el fichero pdf)pues se ha podido introducir un factor de escala. Por ello he medido la altura del membrete (entre DIRECCION... y Laboratorio....). El resultado es 16,62 mm en la primera hoja y 16,72 mm en la segunda (hay que tener en cuenta que he tenido que amplificar mucho por lo cuentan un pixel mas o menos y es difícil tener precisión). Por tanto parece que (según lo que se ve en el fichero pdf) el documento es coherente (dentro los errores lógicos de mis medidas) en cuanto a sus dimensiones. O sea que si se ha hecho una superposición se ha hecho bastante bien. Conclusión: no parece que la línea que mencionas no sea mas que la sombra de un pliegue si bien... Debajo de la línea (en ese mismo párrafo de OBSERVACIONES) "dos primeras además de la rúbrica de los firmantes" ... se aprecia un pliegue(?) que es curioso por que está algo en diagonal (en cambio el pliegue(?) inmediatamente debajo de "OBSERVACIONES" es, sensiblemente, horizontal. En fin, no sé si son comentarios útiles o no Saludos Tururu ---------------- ¿11 M versión oficial? --> tururu !!!

48 freefigh, día

Aunque hace varios días que no escribo, por no sobrecargar el blog, hoy n no puedo menos de comentar la noticia que seguro que otros ya habréis analizado. Monseñor Uriarte, no sé si usted dormirá por las noches, pero desde luego hay muchos de nosotros que no podemos dirmir del asco que nos produce la posición de la jerrarquí vasca, y en general de la Iglesia Católica, en todo este asunto. Monseñor, cada minuto que pasa sin que usted pida perdón por sus palabras, sin que aplique una `política de tolerancia CERO con los asesinos, tiene usted las manos tan manchadas de sangre como ellos. Canalla, criminal, amigo de asesinos. Yo sí soy cristiano, monseñor, no como usted. Por eso me desahogo de esta manera y no con una pistola, como sus amigos. ( y si me ditan el post, lo entenderé. pero me he desahogado).

49 nikopoko, día

Gredos44---Lito----Vaqueiro El lo que organizáis el 11 de cada mes en vuestros lugares de residencia quedáis, de corazón, emplazados a acompañarme el 11 de Octubre en Fresnedoso de Ibor, Cáceres, donde ya venimos haciéndolo desde Agosto... No os pilla lejos, a ver si podeis venir, será un placer conoceros y hablar de nuestra tarea. slds

50 jlr1, día

A varios: Al BS ya se le ha olvidado que Espana ha pasado a ser, desde que el llego a la Moncloa, un referente de ridiculez en los foros donde acude (Finlandia, Bruselas, Oriente Medio, etc.). Acaba de tirar por la borda decadas de labor diplomatica y esfuerzo en el tema de Gibraltar, a cambio de una pasada de mano por la espalda de un Blair (?no estuvo en la foto de las Azores?) que ya tiene los dias contados por decision de su partido. Despues de la "espantada" de Irak de este BS ha habido que ir corriendo, a la cola de otros mas inteligentes, a ponerse en el "?mejor sitio del Libano"? a hacer bulto. En poliica de inmigracion, solo falta que nos escupan. En politica economica, estamos viviendo de la demanda interna, que arrastra gran inercia desde el Gobierno anterior (el aumento del deficit comercial es imparable, un mes tras otro). Hay empresas, como INDRA, que se estan planteando cerrar la tienda en USA tras el descalabro de aquella retirada. Yo creo que el BS ve en TVE a Moratinos, Pepino Blanco y Lopez Garrido todos los dias, y se cree lo que dicen. Cada dia le imita mejor Mr. Bean. A ver si hay suerte y dura poco. Saludos.

51 Jorgete, día

Yimenyi#42. Por mucho que lo intente, el plural nunca hará honor a su nombre. Por mucho que lo intente... Eres tremendo, que ironía, que sarcasmo... :)

52 chuuscas, día

Me he perdido la conferencia de La Coruña pero me han dicho que el exito fue espectacular. Enhorabuena y gracias por colaborar en desenmascarar a estos pájaros. Opino como Amando de Miguel que las elecciones municipales van a ser claves para las próximas elecciones por tanto PEONES A POR TODAS¡¡¡¡¡¡

53 themang2, día

BUENAS NOCHES Llevo varios dias sin intervenir, pero sigo leyendoos,magnificos los hilos anteriores y muy bien analizados por la mayoria de vosotros,GRACIAS. En relacion a el GEO muerto en LEGANES,recordais alguno una informacion,aparecida en no recuerdo que medio, que hablaba de que habia muerto el dia anterior, al asalto de LEGANES.(me parece recordar en un enfretanmiento con narcos, en la zona de NUEVOS MINISTERIOS); lo recuerdo de pasada pero me llamo la atencion,creo que la noticia salio hace como año y medio.POR 192 MERTOS 1700 HERIDOS Y MILLONES DE AFECTADOS. ¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!

54 splash, día

¿un peón negro El policía que fue a en la furgoneta a dejar las bolsas al ifema y declaró que no se acordaba de nada. Si se bajaron y subieron bolsas de la furgo. Es decir no se quiso mojar con la versión oficial. Se hizo el sueco.

55 lcsila, día

Hola. Pues yo sí que creo que ETA tuvo mucho que ver que el 11-M, es más, fue un atentado etarra encubierto ya sea por ellos mismos con ayuda o ya sea que ellos no pretendían encubrirlo pero otros sí. Luis aplica el razonamiento de que si han tapado un informe tan tonto sobre ETA y un posible islamista qué no habrán hecho con los demás informes. Este razonamiento lo podemos aplicar a más circunstancias del atentado, si no ha sido ETA y ha sido el terrorismo islámico ya sea alcaediano o de servicios secretos musulmanes a qué preocuparse por los informes. Si el explosivo del 11-M fue la dinamita asturiana a qué ocultarlo. Si ellos no tienen nada que ver a qué viene toda esta campaña contra la investigación que tantísimo recuerda a los GAL. Y así. El que se engaña en este país es porque quiere, y eso se aplica a la señora Manjón y su gente. Su actitud no pega con otra presidenta de asociación de víctimas del 11-M como la señora Domínguez que dejó unas respuestas en el chat ejemplares y han hecho unas peticiones a través de sus abogados que pueden ayudar a resolver esta monstruosidad. Comparemos una actitud con otra, pero claro la señora Manjón tiene todo el apoyo del gobierno y sus gentes y apenas abre la boca sale en todas partes y parece como si ella fuera la representante de todas las víctimas. Sin embargo quién conoce a la señora Domínguez, la AVT defiende a todas las víctimas del terrorismo y tiene muchos frentes abiertos por eso da la sensación de que la Manjón es la única que habla por las del 11-M, a las otras asociaciones es como si no existieran, si no fuera por LD, El Mundo y demás yo no sabría de su existencia. No quiero extenderme más en los pecados de la Manjón, de la Sánchez y del juececito del Olmo porque me pongo enfermo. Un saludo a todos.

56 Gatopea, día

Buenas noches Off Topic Imagino que conoceis esta iniciativa de la bitácora de los lectores de LD (aqui al lado vamos) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289696.html Si creeis que es interesante y teneis un ratillo, estariamos encantados de vuestra participación. Se trata de enviar un email. Animo y gracias Perdón por la intromision en el debate.

57 ToDiana, día

Como embarguen un domingo es que es un petardo de impresión saludos

58 anacarol, día

embargado EM?? uy,uy a ver por donde nos sale PJ...

59 freefigh, día

¿Está confirmado que está embargada? ¿tambien el editorial?

60 ooievaar, día

LOS GEOS EN LEGANÉS Corregidme si me equivoco, pero.... ¿No dijo Díaz de Mera que por ellos y su actuación ponía la mano en el fuego? ¿qué había dependido directamente de él? ¿Podría alguien rescatar aquella famosa conversación en la radio? Si así fuera, ¿no deberíamos seguir la declaración de DdM en cuanto a la actuación de los GEOS? Si no es así... perdonadme el patinazo. Saludos. Por la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA.

61 Kickjor1, día

Estancia D. Luis del Pino en Murcia 1/3 Gracias D. Luis por su presencia en Murcia, por el animo insuflado. Algunos de los asistentes casi lloraban, me decían: estábamos hundidos y este hombre nos ha devuelto la esperanza. La jornada empezó con complicaciones, Iberia retrasa el vuelo de D. Luis... todas las actividades mañaneras se iban al traste..., Luis consigue cambiar el vuelo a otro con salida mas decente que el retrasado. Tenemos que suspender la primera actividad: Entrevista en POPULAR TV. Con la lengua fuera llegamos a la entrevista programada con otros medios. Media hora de charla amigable con dos guapísimas periodistas, de La Opino de Murcia y La Razón de Murcia. Salimos corriendo para el encuentro previsto con responsables de colectivos juveniles. Allí le espera la TV regional Canal 7 para entrevistarle. Como se retrasa el encuentro por las actividades de la feria juvenil...nos vamos a tomar un cafelillo.....nos “controla” el director de COPE Murcia y le hace una entrevista en directo. (estaba prevista..:) Nos vamos al stand para el encuentro....y le presentamos al Alcalde de Murcia, con quien departe un ratillo.... Se realiza el encuentro con los jóvenes....estos trasladarán sus impresiones a sus asociados. Se graba para la edición de un DVD con las actividades de la Feria Juvenil. Terminado el encuentro nos vamos a comer, donde D. Luis se mete entre pecho y espalda una pata de cabrito asada que quita el sentido... Dejamos reposar un rato a D. Luis..... y nos lo llevamos corriendo a hacerle la entrevista suspendida en Popular TV. Ya con un poco de calma....volvemos a Murcia...y nos vamos a la Sala Moneo para la Conferencia. En la entrada se venden los libros que luego firmará.

62 Zercania, día

Icsila #55 siempre he pensado eso, lo que ocurre es que aún queda para ponerle hilo a esa aguja, en ello estamos. De hecho es muy "llamativo" que los primeros procesados de este caso vayan a estar relacionados por el "desmesurado" interés en ocultar lo que se relaciona con ETA. Es que es muy "rebelador" (que diría el SUP). En cualquier caso cuanto más cerca veo su participación, menos considero que sea el "inspirador" y esto me preocupa poerque nos coloca en el peor de los escenarios...¡Y además explica todas las actitudes, sin excepción! Osiris #38: malvadiiillooooo. ;-)) Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

63 Kickjor1, día

Estancia D. Luis del Pino en Murcia 2/3 Otro contratiempo....Como a la vez esta teniendo lugar la inauguración del Museo del Entierro de la Sardina (Para el que no lo sepa..en Murcia equivale a la inaguracion de un Museo Fallero en Valencia o un Museo de La Feria de Sevilla)...Los responsables de la sala están allí.. y NO HAN ENCENDIDO LOS MICRÓFONOS....después del desconcierto inicial...Luis como un valiente decide iniciar la conferencia sin ellos...la sorpresa es la excelente acústica de la sala...Se oye perfectamente. La gente que ha llegado tarde se agolpa en los pasillos y no entra a las 15 o 20 butacas que quedan libres para no molestar. Después de 15 minutos de conferencia, el encargado de la sala llega azorado, y abre la cabina de control... y enciende los micrófonos. La conferencia va ganando en intensidad y los aplausos se prodigan cada vez mas. D. Luis inicia turno de preguntas...que tienen un alto interés. Entre ellas se pregunta si aparecerá un garganta profunda...Luis contesta “Quien le dice que no ha aparecido ya.....”. “ LD tiene material para publicar por lo menos hasta Navidades” “ Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M”- Termina la conferencia... ordenadamente se procede a la firma de libros....Transcurridos 45 minutos...Nos vamos a cenar.... 28 peones murcianos y 3 alicantinos. Salón privado, charla distendida.....allí se firman los libros de los peones. La confidencia mas impactante....”La posibilidad de que un día nos levantemos y nos encontremos con el gobierno en un avión huyendo al extranjero de sus responsabilidades ha dejado de ser CERO”.

64 Kickjor1, día

Estancia D. Luis del Pino en Murcia 3/3 Después de la cena... unas copillas....Dejamos a D. Luis en el hotel a las 3.30 de la mañana. Lo recogemos, Juliomur y un servidor a las 10 de la mañana para llevarlo al aeropuerto de Alicante, a las 12 embarca de vuelta a Madrid. Estamos satisfechos por que D. Luis ha respondido perfectamente en esta ocasión al reto planteado.... ¿Responderá al reto que las mentes maquiavélicas del dúo dinámico murciano le lanzaron en el camino de vuelta?

65 kuruatin, día

Muerte por explosión: cuestiones y sistemática médico-forenses. Permitidme que comparta con vosotros este link, creo que es interesante su lectura. http://wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062002000100004&lng=es&nrm=iso Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

66 lcsila, día

Hola. Y ya puestos me gustaría preguntar un par de cosillas por ver si me entero. Lo primero pedir disculpas por hacerlas pero yo apenas puedo seguir el blog y mi tiempo y capacidad para investigar es prácticamente nula. La primera es la cantidad de referencias que ha habido durante este tiempo a la nitroglicerina y el titadyne. Ya el mismo día del atentado se informó al gobierno en la famosa llamada durante una reunión de que había explotado titadyne con cordón detonante. Luego están las declaraciones del jefe TEDAX de Madrid al que se ha ignorado. Y luego están las declaraciones de Manzano en la comisión del Congreso que meses después y pillado por los investigadores de este blog tuvo que corregir a costa de quedar como un memo, pero yo las doy por válidas si no llega a ser por vosotros cuelan. ¿Hay alguna más? Por otra parte un compañero comentó en un mensaje que Acebes había hablado de 13 bombas en una conferencia de prensa anterior a la mochila de Vallecas. ¿En qué quedó eso? Yo sigo insistiendo por si alguien puede pasar la idea que toda la gente de los medios de comunicación aliados y de los populares deberían dar testimonio pormenorizado y por escrito (y apoyado en cuantos más testigos y documentos mejor) de todo lo que ellos vivieron esos días. Yo creo que es fundamental para asentar la investigación de esa parte del crimen. Gracias por adelantado. Buenas noches a todos.

67 Rincewin, día

PROYECTO PELICULA PEONES NEGROS CANCELADO Debido al nulo apoyo recibido entre amigos y compañeros de profesión, el pírrico apoyo recibido por los peones negros y la imposibilidad de reunir los 15.000 que me marqué como presupuesto, me veo en la obligación de cancelar el proyecto. PROYECTO PELICULA PEONES NEGROS CANCELADO

68 calawer, día

Hace mucho tiempo que no escribo, pero nunca he dejado de leer el blog. Kickjor1, lo que acabas de relatar es alucinante!!!Lo vamos a saber!! Los malos perderán, y las víctimas serán honradas, y sus familias consoladas, y nosotros libres... Saludos a todos.

69 Alvaro_D, día

Gracias kickjor por la crónica de la visita de LdP a Murcia, espero que hoy hayas cargado las pilas por si tienes que esperar hasta las tantas para colgar la portada de EM.

70 atroma1, día

Operación Triunfo. En la localidad de pasajes, Guipúzcoa, varios asaltantes destrozaron el salon de plenos y realizaron pintadas a favor del terrorista juana de chaos, en una de esas pintadas, se lee, PSOE asesino. http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/10/07/la-alcaldesa-de-pasajes-lamenta-que-asaltos-como-el-de-hoy-se-produzcan-dia-tras-dia.html De gorrinos, ha asesinos, todos conocemos los escrúpulos de los terroristas, no es nada nuevo, pero que saben, para tratar así a sus socios?? Ah no ser, que aprovechen su acto de libertad de expresión para mentir. Ánimos, y felicitaros por vuestro denuedo.

71 silmo, día

Politización irrespetuosa del atentado: Desde el primer momento se politizó mediáticamente el atentado del 11M porque desde hacía meses todo estaba revuelto y porque además estábamos en la carrera final de la campaña electoral. La abusiva confrontación de la oposición contra el Gobierno por la autoría de los atentados no sólo fue la antesala de un golpe de mano electoral, sino la usurpación de un protagonismo social que correspondía al Gobierno por ley y a las víctimas(que lo fuímos todos) por humanidad. Porque fuímos todos los que espontáneamente sufrimos la tragedia desde el primer momento. La brusca politización del atentado pasó por encima del proceso natural del duelo personal y social y fue una lacerante falta de respeto a las víctimas. El duelo de una persona o de una comunidad requiere cuidados especiales, espacio y tiempo. Porque es necesario permitir respetuosamente la expresion emocional espontánea del dolor para encauzarlo solidariamente y facilitar así una curación psiquica sin traumas. Este proceso no se suele comprender en las sociedades modernas deshumanizadas, superficiales, olvidadizas y temerosas de la muerte. Por eso intentan mirar hacia otro lado apresurádamente tratando de borrar cuanto antes todo rastro de las tragedias. Aunque se puede decir que las víctimas, muertos y heridos estuvieron bien atendidos dentro de la posibilidades existentes y hubo, a pesar de todo, un buen respaldo social e Institucional, es de lamentar que aún con la sangre húmeda en los andenes de las estaciones muchos políticos estuvieran dedicados, ostensíblemente, a maquinar en sus sedes particulares y egocéntricos cálculos de poder.

72 kuruatin, día

SIGUE DEL POST ANTERIOR Nota de El Pais: "Los cadáveres han sido trasladados al pabellón número 6 de Ifema, en el Parque Ferial Juan Carlos I, donde va a quedar instalada la capilla ardiente. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha movilizado a todos los servicios de salud mental de la ciudad para prestar atención psicológica a los heridos y familiares de los fallecidos. Al lugar se han desplazado 70 forenses de la Administración de Justicia y varios voluntarios de otras comunidades con la intención de colaborar en el proceso de identificación de los cadáveres, que se presenta complicado. El juez de guardia Juan del Olmo, junto al decano de los jueces, Ismael Moreno, han decidico aplicar el protocolo de catástrofes, un reglamento técnico de medicina forense que facilita el no hacer la autopsia cuando las causas de la muerte son evidentes. Esto permitirá a las familias dar sepultura a las víctimas sin que sea necesario concluir la investigación." Vamos, que como las causas de las muertes eran evidentes para que se iba a investigar. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

73 chuuscas, día

Es cierto el embargo de la portada del domingo de EM????

74 mila11m, día

Kickjor #63 ¡¡Impresionante tu relato del "periplo" de D. Luis del Pino por Murcia!!. Como impresionante es la frase que reproduces textualmente: ....”La posibilidad de que un día nos levantemos y nos encontremos con el gobierno en un avión huyendo al extranjero de sus responsabilidades ha dejado de ser CERO”. Será por eso querido Kickjor y peones que nuestro Bobo Solemne y Cia se afanan tanto en hacer "amiguitos" tipo Chavez, Castro, etc..? ¡Dios mío, que sea pronto!!! Besos cam-Peón y muchas gracias. mila (Igual de besotes para Juliomur y para todos los que habéis colaborado!!)

75 Skull, día

Los que habéis posteado que la portada de EM estaba embargada ¿podéis citar la fuente?. Cada domingo me cuesta más comprar EM (EP queda para empapelar la torre Eiffel). No sé. Igual me voy ya a hacer cola en el kiosko. Ánimo peones. El 11-O está a la vuelta de la esquina. Peonizad, peonizad, peonizad.

76 jlr1, día

Pregunta a los que sepan: Para enviar 732 e-mails a los Parlamentarios Europeos, ahora tendremos tiempo (estamos en fin de semana). Pero sugiero, y espero sugerencias practicas sobre como reducir el numero de envios: Por pais, ? a todos sus Parlamentarios?. En ingles, ?a que paises?. En aleman, ?a que paises?. Recuerdo que prepararon alguna traduccion al frances, y al italiano. En espanol, ya se a quien mandarselo. ?O no?. Venga. Vamos a organizarnos. Saludos.

77 chuuscas, día

Dudo que lo del embargo sea cierto, consulté su página web y no menciona el asunto

78 lcsila, día

Hola. Zercanía (#62), así es. Yo es que veo el peor de los escenarios por eso he planteado en mis comentarios que hay que ver el atentado como un todo, es decir, desde la génesis que yo sitúo en el fracaso de la campaña de manifestaciones por la guerra de Irak que se vio en las municipales hasta el 13-M, y las secuelas siguen ahora con la ocultación típicamente GAL que estamos viendo. Yo no puedo investigar ni tengo mucho tiempo libre por eso sólo hago sugerencias y me paso el día disculpándome porque no quiero que piense ningún compañero que me hago el listo dando instrucciones, intento colaborar en lo que puedo con esas sugerencias.....Bueno no sé qué quería decir porque ya estoy perdiendo el hilo. Bueno, la idea de que ETA no tapó los atentados pero otros sí no es mía, me parece que la leí en una respuesta que me escribió Yeda, si me falla la memoria pido disculpas. Yo creo que el atentado se hizo al alimón, que es una suerte antigua del toreo. No sé si mi mensaje se entiende, ya estoy muy cansado y mañana toca levantarme pronto. Gracias por tu amable mensaje. Un saludo.

79 vaqueiro, día

#67 No te preocupes, llegará el día que se haga con pelos y señales, como la de GAL. Deberíamos ir pensando un actor para Rubalkaba,

80 Gorucho, día

Siguiendo con lo dicho por JlR1 en el 76, sería bueno poner una lista con las direcciones de correo a las que enviar los mensajes. Saludos.

81 yeda, día

Kickjor Estaba agazapado esperando noticias de Murcia. Y ha valido la pena. Gracias

82 towanda, día

guadisan #14 y #18 En mi opinion, lo que realmente importa es que se falsificó el informe de los peritos, da igual si lo aportado para demostrarlo es una copia. ¿O es que ninguno de nosotros ha aportado o necesitado alguna vez echar mano de una copia? Sobre todo cuando a uno le han borrado el ordenador y por suerte tenia una copia de seguridad. Es decir, la 'chicha' de la cuestión es que ellos emitieron su dictamen y por el motivo que fuera (¿?) se lo cambiaron, haciendo desaparecer el original. ¿Que otra cosa podían aportar más que una copia? Esta mi opinion. Hasta pronto

83 jflp, día

Dedalo. El asunto de la no existencia de autopsias es repetitivo. Koko también lo ha nombrado hoy. Aquí te dejo el link con la noticia que confirmó la no existencia del informe de autopsia. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276276076 Hubo pruebas análisis, pero luego no se plasmaron en un documento. Lo curioso es como se enteró el juez. Lo cuento para los nuevos lectores. LdP hizo referencia a la no existencia de autopsias. Entonces tuvimos en el blog una pelotera enorme. Durante días discutimos si, si, si no, según, quizá.... Al final coincidiendo y claro por aquellos días es cuando el juez se da cuenta que no tiene las autopsias. Es a raiz de aquello por lo que un forense elabora el informe resumen sobre los suicidados. Vamos, que el juez nos debe una agradecimiento, porque si no es por la que armamos, el sumario se queda sin un solo dato de este tipo. De todas formas el informe es una birria. Está claro que cada cadaver debe de tener una autopsia y ese informe debería haber incluido el estudio individualizado de cada cadaver, con las heridas presentes, resultado de analisis, etc. Luego es curioso como el forense certifica que era muerte de etiología suicida. Aquí el perito si puede hacer esas elucubraciones que tanto disgustan al Pis, y ojala que hubiera sido tan honrado como el señor Escribano. No muestraban los cadáveres las características típicas de suicidas y en esas condiciones el forense expresamente debió señalar que todo era un mero suponer. Quien podía dar una orientación sobre ese suicidio eran los Tedax mediante el estudio del mecanismo iniciador, pero parece que no estaban interesados en estudiar como iban a accionar las bombas. Es curioso, habían declarado la guerra a todos los infieles del mundo mundial con una pila de 9 voltios y cable de altavoces.

84 kuruatin, día

Skull #75) Lo dijeron en el Gato al Agua en intereconomia tv, creo haber escuchado bien; si no es asi permito collejas. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

85 Edmundo, día

Kickjor1 #63 "La posibilidad de que un día nos levantemos y nos encontremos con el gobierno en un avión huyendo al extranjero de sus responsabilidades ha dejado de ser CERO”. Buenas noches a todos. Desistiendo ya de intentar actualizarme desde ayer, al hacerlo con el hilo actual, me encuentro con, si me lo permitís, la frase más inspirada y a la vez más preocupante que le recuerdo a LdP. Y mira que ha dicho cosas, pero ninguna frase con la fuerza de ésta. Es el tipo de frase que uno puede encontrar como entradilla a un libro, o como voz en off al comienzo de una película. Impactante. Seguiremos atentos a nuestras pantallas, y a nuestros kioscos por lo que parece. PD. Kikjor enhorabuena por todo lo que habéis hecho en Murcia, y por la crónica, claro. PD2. Debemos suponer que el Sr. Ramírez "el malo" habrá vuelto ya de sus vacaciones ¿o no? Aprovecho para recordarle: .-Confesión .-Arrepentimiento .-Propósito de enmienda

86 zohar, día

OT Uriarte Ahora que los fieles van a financiar a la Iglesia, se lo vanm a tener que ganar. Con actitudes como éstas, que sigan sin contar conmigo. Dejé de poner la cruz cuando la conferencia Episcopal no llegó a condenar a los etarras cuando los obispos vascos, encabezados por Setien, se opusieron. Mi dinero no va a ir, ni indirectamente, a financiar a ETA por culaquier via (parroquias, etc) Cuando la CE actue de forma ROTUNDA, cambiaré gustosamente mi postura. Ceterum...delenda est ZP

87 ooievaar, día

En este enlace a la Bitácora de LD, tenéis en el post número 61 una lista de europarlamentarios por bloques. El bloque número 8 hay que partirlo si usáis el Outlook Express http://www.libertaddigital.com/bitacora/index.php?q=88&p=8

88 trola, día

EL Mundo no está embargado. kuruatin *46 eres un imbécil sin gracia ni talento. Lo que aquí llaman un troll que pretende burlarse de nosotros. Intereconomía está en diferido. En Hora 25 han adelantado los titulares del diario El Mundo. Si nos los cambian son: Periodista asesinada. Y fútbol. Otra cosa, será que PJR nos hablé del 11-M o en la misma portada encontremos alguna reseña del 11-M, o que cambién todo de madrugada, pero a esta hora no está embargado El Mundo. Buenas noches.

89 Gatopea, día

Off topic Sobre la lista de los europarlamentarios pedida en el #80 por Gorucho Esta es la lista, en el comentario 64 http://www.libertaddigital.com/bitacora/index.php?p=0 Es una tarea un poquillo pesada pero muy gratificante

90 lesconil, día

Carta al Parlamento Europeo, jlr1#76 Hay un texto en español, en el Fondo Documental, con el que parece que hay acuerdo general. Traductores voluntarios están haciendo la traducción a otros idiomas. Creo que ya están las versiones francesa, alemana e italiana (hay otras versiones, pero corresponden a originales anteriores a los que se han ido incorporando distintas sugerencias). A mi juicio, queda por hacer: - Completar las traducciones (los interesados pueden consultar el FD) - Concretar los destinatarios - Decidir cómo se envía, sobre todo aclarar si se hacen envíos únicos en nombre de todos los peones o si se sugiere a todo el que quiera que lo envíe a título personal Creo que deberíamos decidir cuánto antes lo que proceda. Agradecería opiniones al respecto.

91 yeda, día

Edmundo Mientras que la frase que entresacas es indudablemente impactante, la que a mí me llena de regocijo y me da la paz de saber que la verdad será pronto conocida, es: "Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M”-" Nombres y apellidos de la kangoo, de la mochila13, de l skoda, de los explosivos. Conociendo la prudencia de LdP, estoy enormemente satisfecho sabiendo que la pesadilla tiene fecha de caducidad. Saludos

92 Edmundo, día

Jflp #83 Autopsias No me acordaba yo se ese dato, del informe ad-hoc resumen sobre las autopsias. ¿Quién lo hizo? ¿No sería el mismo forense que en la CI intentó boicotear la declaración de la Directora del Instituto Forense, no? Si pudiéramos recuperar ese “informe resúmen”, sería muy interesante que se lo enviara una querida veterana peona negra a una de las forenses, que realizó pruebas a los cuerpos de los finados, y con la que pudo contactar. ¿No os lo parece? ¿A que sería muy gracioso encontrarnos con otro despiste bórico

93 kuruatin, día

TROLA Oye trola, si intereconomia tv es en diferido lo desconocia, asi que al resto de los usuarios mis disculpas, me hice eco de lo que dijeron; para ti solamente que si aqui hay algun IMBECIL eres tu, aparte de mal educado, no me extraña que circulen post de copy-paste en otros blogs con los que algunos como tu decis aqui, porque yo no me tengo como tal, PARA TI corto y cambio. Al resto del blogs mis disculpas por mi informacion erronea. PD. Antes de insultar a nadie deberias al menos hacerle un seguimiento del blog (eso es un consejo, si quieres lo tomas y si no pues eso, corto y cambio saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

94 ooievaar, día

Gatopea # 89 Es mejor usar esta dirección http://www.libertaddigital.com/bitacora/index.php?q=88&p=8 porque la que tú das quedará desactualizada en cuanto se superen el número de posts de la página; es decir, picando en tu enlace siempre sale la primera página de esta bitácora, que no necesariamente tiene que corresponder a la página donde está el post que mencionas. El otro enlace es de la pasada y ya no se mueve. Un fuerte abrazo

95 Darane, día

trola (#88) Tampoco es para ponerse así. Si se ha equivocado, todos podemos hacerlo y más tras leer el hilo de hoy. Luis da por zanjado el asunto de la falsificación. Eso significa que ya se estudia el nuevo paso. El miércoles próximo es el día de las concentraciones; luego cabe esperar que de aquí a entonces, se monte otra tangana. No es bueno para nadie que los blogueros nos maltratemos. El insulto y la descalificación no son buenos mensajes. Darane

96 Gatopea, día

Lesconil#90 En la bitacora de LD se sugiere enviar los email a titulo personal porque se envian más correos a los mismos destinatarios. Los destinatarios se agrupan en bloques dependiendo de cada usuario.En la lista del enlace que he enviado con anerioridad hay bloques de destinatarios pero probablemente tengas que partirlos o no te dejará enviarlos. Los textos están en la página de LD en español, inglès y alemán pero si aquí quereis redactar otro texto y traducirlo a más idiomas pues muy bien, estais en vuestro derecho. Recordar que ha sido una iniciativa de algunas personas que escriben en la bitácora, totalmente espontáneo o eso la menos creo yo.

97 splash, día

Kickjor1 (#63) "La posibilidad de que un día nos levantemos y nos encontremos con el gobierno en un avión huyendo al extranjero de sus responsabilidades ha dejado de ser CERO”. ¿Esa afirmación la hizo en la cena o en la conferencia?

98 lesconil, día

Gatopea#96, Parlamento Europeo En el blog hemos estado varios días estudiando un texto de carta. Al final llegamos a un acuerdo tácito que está en el FD, y es el se está traduciendo.

99 trola, día

kuruatin #93 no te has equivocado. Los has hecho para que yo te desmintiera y escribir lo que has escrito en el post 93. Y no sólo tú, otro te ha ayudado. Ni en directo ni en direrido han dicho esta noche en Intereconomía que el El Mundo está embargado. Nunca creí que tener tanta importancia. Como no me conoces personalmente tus descalificaciones responden a algo que yo he escrito aquí y los golpisas molesta y preocupa. Rectifico. No eres un imbécil. Eres algo mucho peor. Lo que yo digo aquí, sólo lo digo en este blog. Pierdes el tiempo. La verdad os alcanzará.

100 yeda, día

Kuruatin Creo que hay alguna "disfunción", me he tomado mi tiempo con el anchoa para entender a que se refería y sigo sin encontrar nada que me dé una pista. Supongo que se disculpará por esa equivocación. Saludos

101 Gatopea, día

ooievaar Un fuerte abrazo para tí. Echo en falta tus enlaces a la viñeta del periódico de Salamanca. Y tus aportaciones a la bita, por supuesto. Ya no interrumpo más.

102 kuruatin, día

Darane (#95 Gracias. Mil perdones al blogs por contestar al insulto con el insulto. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

103 themang2, día

Bueno, un despiste lo puede tener cualquira, como KURUATIN, pero eso no debe llevarnos al insulto ni la descalificacion ¡¡y menos entre nosotros!;revisando desde el primer hilo, donde solo entraron 5 post y en el segundo ninguno,hasta el ultimo, anterior a este de 1751 entradas, hemos conseguido acercarnos un poco mas a la VERDAD.GRACIAS D. LUIS y GRACIAS a todos vosotros. ¡¡ANIMO!! PEONES NEGROS. POR 192 ASESINADOS 1700 HERIDOS Y MILLONES DE AFECTADOS ¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !!

104 Edmundo, día

Yeda #91 Desde luego tienes razón, pero de lo que estoy seguro es que no creo que nos sorprenda ninguno de los nombres ¿Verdad? Respecto a lo del final de la pesadilla, no sé qué decirte, igual empieza ahora…para algunos que han dormido demasiado tranquilos los últimos años. :-)

105 trola, día

Darane #95 no se ha equivocado. Ni en directo ni en diferido han dicho nada. Estaba todo preparado. En cualquier caso, no tiene mucha importancia. Es más de lo mismo. Lo que sí me gustaría saber es por qué van a por mí. Y lo sabré. Más tarde o más temprano lo sabré. Y no sólo yo. Ya otros me están ayudando a saberlo. Me interesa mucho. El ataque no responde a nada personal. Es por algo que he escrito aquí. Y mira que he escrito tonterías.

106 Kickjor1, día

splash #97 Lee bien el post (63) alli dice cuando fue hecha.. como lo hizo delane de un conjunto de peones...he creido que la puedo difundir.. si me la hubiera dicho mi solo... no diria nada.

107 truth, día

booievaar #60 entrevista a Agustín Diaz de Mera, ex director general de Policía http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/agustin_diaz_de_mera4/

108 kuruatin, día

TROLA (#99) Vamos haber Trola, no tengo nipajotera idea de lo que me estas contando, y te digo por ultima vez, porque no voy a insistir en este tema, que cuando solté el post del embargo lo acababan de decir en intereconomia tv, que estaba escuchando en el PC, mi error fue no saber que era en diferido, y por eso me disculpe con el resto de blogueros. Toda la historia que me estas contando me tiene aturdido, no se de que vas. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

109 hjosel, día

Sólo quiero adherirme a las felicitaciones a los peones murcianos. Vuestra labor, muy pulcra y detallista, avala vuestra entrega a una noble causa. Mi enhorabuena. Me siento orgulloso por compartir las mismas ansias de averiguar la verdad, aunque lamento no poder estar actuando a vuestro lado. Gracias, un vez más, por vuestro bello quehacer.

110 KLoNeTe, día

#79 VAQUEIRO Como actor nos vale el mismo Rubalcaba... es muy bueno¡¡ ¿Nos dejaran sacarlo de la carcel para el rodaje? jejeje Y ZP que salga de la carcel también para hacer de OTEGI (ya sabemos que a ZP le gusta ser hombre de paz como Arnaldo) Y OTEGI de ZP, que está deseando hacer de politico, aunque llamar a ZP politico quizás ha sido un exceso.

111 kuruatin, día

yeda (#100) Te juro que no se por donde va Trola, no tengo ni idea; tuve un error, me disculpe, no querra que me flagele tambien....en fin cada uno con sus manias. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato. Un saludo

112 yeda, día

Edmundo Claro la de ellos, la de los culpables y los encubridores. Gozaron durante un tiempo del poder que les fue esquivo, y se sintieron impunes. Y se acabó su tiempo. Tenemos bastante más que intuición sobre las identidades de algunos que sembraron los señuelos falsos, pero que se vaya a hacer público con pruebas... Las etapas que entiendo sigue la campaña de alumbramiento de la verdad por parte del ElMundo son: 1.- Asturias, voló la cometa 2.- Eta, 3.- Falsificaciones 4.- Responsables pruebas falsas, 5.- Verdaderos implicados y planificadores del 11M Pienso también en las víctimas que tendrán al menos la paz que resulta de saber que los culpables serán juzgados. Trola, He ojeado la anchoa, y no te entiendo. Yo también me equivoqué. Me he perdido algo. Saludos, y haya paz, hoy es un buen día después de conocer "Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M"

113 trola, día

kuruatin #108 es muy fácil. Tú pruebas que en diferido han dicho lo que dices que has escuchado y yo no sólo te pido mil perdones y a ti los que nos leen, me comprometo a no volver a escribir jamás aquí. Además, a qué viene que si comentan en otros sitios lo que yo escribo aquí. Hoy es sábado. Es cuando yo adelanto aquí lo que otros no saben o no escuchan en el avance de Hora 25. Otros días todos escuchamos la COPE y ONDA CERO. Normalmente hoy sólo yo podría cabrearme con tu trola. Y ni siquiera me he cabreado. Simplemente me asombra tanto esfuerzo. En fin. Se acabó. Lo tienes chupado. Prueba que escuchaste -esta noche- lo que dices que escuchaste y no sólo recibirás mis dispulpas, también mi despedida. Sinceramente, y perdonen la inmodestia, en algo acerté que os preocupa. Mi tragedia es que no sé en qué. Pero lo sabré.

114 trola, día

yeda #112 no sé explicarlo mejor aquí. Ya hablaremos algún día. No tiene importancia. Ojalá me haya equivocado. Pero es que es más de lo mismo. Un abrazo.

115 gandalfl, día

Buenas noches: Días antes del 11M las únicas dudas en cuanto al 14M estaban en si el P.P. ganaría con o sin mayoría absoluta. El mismo Felipe González estaba convencido de ésto. Sólo zETAp y sus mas allegados insistían en que íba a producirse una sorpresa. ETA llevaba ya casi dos años en estado de shock y a punto de quedar K.O. por la acción combinada de los C.F.S.E.,la maquinaria judicial y la respuesta de la sociedad civil, entre otros factores. Asimismo, los nacionalismos mas extremos catalanes, vascos y gallegos estaban atenazados por la firme postura del Gobierno de Aznar en ese tema. Es decir, que todas estas fuerzas (y puede que otras )tenían mucho interés en que se produjera algo, cualquier incidente inesperado que pudiera cambiar la situación. Y ésto se veía casi dos años antes del 14M. Es decir,hubo tiempo para estudiar detenidamente cómo cambiar de golpe la intención del voto de los españoles. Ahora se sabe ( si hay que creer a fuerzas políticas vascas de diversas tendencias ) que por aquél entonces empezaron los contactos entre el PSOE ( en la oposición, no lo olvidemos, y con el Pacto por las Libertades firmado ) y ETA. La situación actual de reinicio de kale borroka, trágala del Estatut ( que aún encima no es "collonut" para los nazionalistas catalanes ),cesión a las exigencias batasunas de internacionalizar sus pretensiones vía Parlamento Europeo y demás clamorosas bajadas de pantalones ante lo que haga falta ( islamistas, etarras, iglesia, Gibraltar, etca. ) parecen, en el caso de ETA-Batasuna un pago de factura...¿por qué servicios? Y ahora tenemos el traslado de De Juana Chaos de Algeciras a Madrid ¿ Acercamiento de presos encubierto? De todas estas cosas es ovbio que vosotros, que lleváis mucho mas tiempo aquí que yo, ya habréis discutido. Sigamos mirando a qué otros grupos podía perjudicar la continuidad del P.P. en el poder y a qué grupos podía beneficiar su derrota, cosas parecidas pero diferentes. Perdonar por el ladrillazo.

116 trola, día

En la portada de El País ni rastro del 11-M. Están esperando a leer mañana la carta de P.J.R. http://www.elpais.es/misc/portada20061008.pdf

117 isbilya, día

Hola a todos. Otra vez D. Luis tranqulizándome con su nuevo hilo. Tiene la virtud de resumir perfectamente todo lo que nos "tracasse", como dicen los franceses, y arrojar luz y serenidad sobre el futuro. Pero lo que más me ha llenado de entusiasmo son las palabras de Kickjor y su crónica murciana. Espero de todo corazón ver como todos esos pronósticos de D. Luis se cumplen. Parafraseando a trola, ahora que está distraído y supermosqueado, ¿dónde irán que no amanezca?. Besos a todos y ánimo.

118 kuruatin, día

trola (#113 Y dale, te dije lo que dijeron, y si alguien tiene que demostrar que es falso lo que digo, lo unico que tienen que hacer es ponerse en contacto con intereconomia tv y preguntar si en la noche de hoy, a la hora de mi post, debatiendose el tema de los peritos entre otras cosas, se dijo o no se dijo; como supongo que habra personas relacionadas con intereconomia en este blogs, solicito confirmen lo que yo dije. Respecto a que no escribiras mas aqui si yo tengo razon, quedas liberado por mi parte de esa promesa. Todo lo demas que cuentas son fantasias tuyas no se a que es debido, porque creo que es la primera vez que me hablas, y muy mal por cierto. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

119 1132CPCF, día

Bienvenido al blog a cada uno de los 5 nuevos Peones que hoy han decidido sumarse a la partida, muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración en esta tarea común: Saber la Verdad de los terribles asesinatos del 11M, pese a quién pese y caiga quién caiga Un abrazo camPEONES. NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

120 sargan, día

qué miérda el artículo de los ultras y neonazis. Obviamente los catalanistas y los abertzales, que son los únicos ultras que matan aquí, estan contenidos en el recuento, pero no sé porqué los cuentan como de la derecha. más hijopútas y no nacen: matan ellos y dicen que son los demás.

121 sargan, día

en el post 120 me refería a la portada del país de trola #116

122 corchea, día

Impresionante lo de la conferencia de Murcia. ¿Qué sabe LdP? ¿Por qué tarda tanto en sacar toda esa informaciòn que dice que tiene (como para llenar titulares hasta navidad)? Me estoy quedando sin uñas... En relaciòn con la polémica sobre el obispo uriarte. Yo soy católico practicante y amo a la Iglesia con todo mi corazón, porque así lo quiso su fundador. Sin embargo, como a todos nosotros, me chirrían los oídos ante semejantes opiniones. Y es que ni siquiera la Iglesia se ha librado nunca de tener garbanzos negros en sus filas (incluso por eso es más sorprendete su vigor y duraciòn en el tiempo). Pero por esos garbanzos negros yo no voy, en absoluto, a criticar a TODA la Iglesia, por que ella también lo son Rouco, el párroco de mi pueblo, la Madre Teresa, Juan Pablo II, mi vecino, que es un bendito, e incluso yo, que pertenezco con mucha honra a los penos negros. Critiquemos esas declaraciones funestas del obispo vasco y recemos por él... que, por rezar, hay que hacerlo hasta por ZP (aun a pesar de la acidez de estómago que produce). Perdón por el sermón. Memoria, dignidad y justicia.

123 Ostrask, día

Ooievaar: saludos y enhorabuena por vuestra iniciativa. Es el momento y hay que darle la máxima difusión. Que no piensen en Europa que el PP está sólo en esto, sin apoyo de los ciudadanos (esos que ZP denigra con sólo emplear el mismo adjetivo). IMPORTANTE: Por favor, corregid la última frase de despedida de la versión inglesa; "Thank you for your kind attention." Y una cosa más: http://www.elkarri.org/argitalpenak/aldizkariak/object.php?o=2205&p=/aldizkari/revista.2.php Esto es un enlace a una página de Elkarri. Yo pienso lo mismo que vosotros de este colectivo, sin embargo, leed lo que dice en esta entrevista Michael Gallagher (el padre del joven fallecido en el atentado de Omagh, cuya historia se cuenta en la película del mismo nombre): (...) Tanto es así que muchas veces tanto el Gobierno británico como el irlandés han representado un obstáculo porque han malinterpretado nuestro trabajo creyendo que el hecho de esclarecer la verdad iba a dificultar el curso del proceso de paz en Irlanda del Norte. De hecho, nunca hemos encontrado aliados en el ámbito gubernamental. Tenemos derecho a saber la verdad pese a que tanto por parte de unos como por parte de otros haya grandes intereses para que ésta nunca se sepa. Hay demasiadas agendas ocultas en un gobierno y en otro. Tenemos que trabajar en contra de fuerzas muy poderosas. Durante estos últimos siete años he podido comprobar que nuestros mejores aliados se encuentran en los medios de comunicación, en la prensa libre. Pues a aplicarse el cuento, amigos. PD: necesito una versión en ITALIANO y no sé dónde buscarla en el FD... ¡¡¡please!!!

124 Hipatia, día

Creo que algún juez tendrá que obligar a que ABC, y el resto de Prisa, desmientan en sus próximas noticias los contenidos difamantes vertidos los pasados días acerca de los peritos honrados y legales.

125 trola, día

kuruatin #118 vale. Vamos a dejarlo. No te voy a exijir que demuestres nada. Disculpa por lo de imbécil. Es posible que todo responda a una casualidad. Pero hoy es sábado. Si tú sigues Intereconomía sabrás que no es en directo. En cualquier caso, has podido confundirte con un directo que era un diferido. Si yeda confía en ti, yo también. Tengo ahora una duda razonable. Quizás es que estoy cabreado porque en HORA 25 no dijeron que en la portada de El Mundo aparecerá algo del 11-M. Lo que no quita que no aparezca.

126 alap, día

Sargan: Evidentemente, El País con el artículo de los ultras está dando a entender que hay una presencia en España acojonante de militantes de extrema derecha. Esto les sirve para desviar la atención sobre lo que le viene encima al gobierno que les da de comer. Lo que no mencionan en portada es la que liaron trescientos okupas en barcelona el jueves

127 Guri, día

Buenasss Se me mencionaba en el otro hilo con respecto a Leganés. 1 - Alquien me comentó en su momento que "alguien" había dicho que al menos había TRES servicios secretos en Leganés. Uno tenía que ser el CNI, otro (dado que eran marroquíes casi todos los "suicidas") era la DST. La duda está en el tercero. Ahora puedo asegurar que el Mossad no era, de hecho se había rechazado a nivel oficial su colaboración, cuando eran los máximos especialistas en tratar con suicidas. Mi candidato es el "Deuxieme Bureau" francés (los que hundieron el Rainbow Warrior). La CIA no, me sería bastante difícil creer que se iban a molestar por algo así. 2 - En su momento os hice notar que el CNI no aparecía en todo el auto excepto en cuatro informes contenidos en él. De esos informes, tres al menos fueron impresos a posteriori (uno con fecha posterior al 11-M y otros dos con fecha anterior). De hecho, utilizan demasiadas palabras para no decir nada. Ya lo dije en su momento: en 1996, funcionaban a destajo las trituradoras de papel; en 2004, las impresoras. 3 - El CNI estuvo presente en los focos de explosión y en el "asalto" de Leganés. Kalaji declara como "dueño de la tienda de telefonia", y no como agente de la PN ni como agente del CNI. Teniendo en cuenta la permisividad para admitirle en la PN, está clara su auténtica adscripción. Sin embargo, no hay ninguna declaración de ningún agente del CNI, que por ser en "sede judicial", estaría totalmente asegurada su anonimicidad, con lo cual, se le podría tomar declaración sin problemas. Quizá deberían explicar lo de los inhibidores para móvil y por qué hay llamadas de esos móviles "inhibidos". 4 - Los agentes de la CGI puede ser que sean agentes del CNI. Pero podrían no serlo y estar "a tiro" de la explosión por otro motivo.

128 Edmundo, día

Yeda #112 Ahora que estamos en la parte de difusión del Blog ¿consistirá en esto el split?, y que llevo un par de cervezas, te voy a comentar un par de cosas al hilo de lo que dices. Creo que el informe del ác. bórico es una gilipollez (esto para que lo saquen luego en el escolar.net). Es un informe que si lo hubiesen dejado tal cual, no se hubiera enterado nadie, y no hubiera pasado nada. Son demasiadas variables “y/o” las que incluye, como para fuera trascendente. Pero se pasaron de listos, ó de celosos (exceso de celo funcionarial dirían algunos), posiblemente por la misma razón que en el III Reich no hacía falta dar órdenes, la gente hacía lo que creía que le obligaría a hacer el partido, lo que hubiese deseado el Führer (Ian Kershaw dixit). Y les han pillado. Y para tapar una m.ierda de informe han montado la que han montado. Y como bien dice LdP, han sacrificado dos piezas. Pero aquí no va a acabar la quema, el Perito Ramírez va a terminar procesado, y posiblemente pase un tiempo a la sombra, y Santano no tendría entonces más remedio que dimitir. Al fin y al cabo, fue él el que dio el visto bueno. Todo por una m.ierda de informe, guerra mediática, parlamentaria y judicial. Pues a mí me da pavor pensar la que pueden montar cuando salga algo más importante. ¿Qué harán entonces? ¿Qué tenderemos que hacer nosotros? Saludos

129 Boliche, día

Edmundo: #85 Hola a todos. Y CUMPLIR LA PENITENCIA!!! Pero en el arrepentimiento, dolor de los pecados, mucho dolor de los pecados. Que son muchos los pecados, públicos y privados, contra la JUSTICIA, contra la VERDAD, contra el ESPÍRITU, contra la DIGNIDAD, etc Buenas noches a todos

130 trola, día

Guri #127 sé que no lo cres. Pero recuerda lo que te digo: Es más que probables que los servicios secretos de SIRIA ayudaran a los de Marruecos a volar los trenes sirviéndose de una trampa ideada por las perdices.

131 Kickjor1, día

La estacia de Luis del Pino en Murcia 1, 2,y 3

132 kuruatin, día

trola (#125) Fumemos pues, la pipa de la paz, no sigo con asiduidad intereconomia, lo descubri no hace mucho, y en ocasiones desde el pc, zapeo entre otras radios online, desconocia lo del diferido. Supongo que tendras tus motivos para esa exaltacion, pero te aseguro que te has equivocado de blanco, apunta en otra direccion. Al igual que tu fondeas la SER, yo fondeo otros blogs, y contancia existen en mis post de ello. Saludos Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

133 themang2, día

TROLA Y KURUATIN: GRACIAS por las disculpas mutuas,sosegaos, la VERDAD nos espera, la lucha sera ardua, pero habra merecido la pena.POR 192 ASESINADOS 1700 HERIDOS Y MILLONES DE AFECTADOS ¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD!! EL PSOE MIENTE

134 sargan, día

Hipatia (#124) La rectificación de ABC, pais, etc, sucederá cuando los peritos lo demanden en los juzgados. Yo no dejaría pasar mas tiempo que el justo para hacerlo. Por cierto, A LOS PERITOS Y SUS LETRADOS. Ya sé que estoy pesadito, pero la conducta de Garzón de imputar a los buenos y exculpar a los malos podría tipificarse no sólo como prevarigarzon hacia los peritos SINO TAMBIÉN COMO ENUBRIMIENTO DE SANTANO Y RAMIREZ puesto que se encamina a conseguir que éstos eludan la acción de la justicia. Sería importante una imputación en este sentido.

135 freefigh, día

Corchea, Hubo un tiempo en que pensé exactamente igual que tú. Pero ese tiempo ya quedó atrás. hoy tengo muy claro que una persona (Uriarte) que, conforme al derecho canónico, es el rperepsentante del Papa en la diocesis, y a quien todos los catolicos deben obediencia pastoral, si no es digno de llevar su cargo, debe renunciar y retirarse a orar (hasta el fin de sus dias) en algun monasterio alejado del mundanal ruido. Por eso, ratifico y amplío mi post anterior, y afirmo que tiene no solo las manos, sino tambien el alma, manchadas de sangre de inocentes. Y, a la vez, mi mas profundo reconocimiento y admiracion para quienes, personalmente, se hacen dignos de la religión que profesan, haciendo el bien en el tercer mundo. Pido perdón a los blogueros por esta disquisión teológica.

136 lesconil, día

Ostrask#123Parlamento Europeo Tienes el texto español surgido del blog y la traducción italiana en Fondo Documental Foros Iniciativas HB el el Parlamento Europeo

137 sargan, día

alap 126 Si, alap, pero está trucado. habla de 10.000 ultras y militantes neonazis, como si todo fuera lo mismo y en esos 10.000 habra muchos miles de abertzales. Los neonazis son una cantidad pírrica al lado de los ultras de izquierda y además los que ponen las bombas y pegan tiros en la nuca a inocentes son los ultra izquierda que tanto compadrean con zp.

138 alap, día

Guri: al hilo de lo que comentas sobre los tres Servicios presentes en Leganés, siempre tengo presente en mi memoria el artículo de Jesús Cacho (hoy criticado, pero con muchos contactos en La Casa)en El Mundo a las pocas semans del atentado http://danykiller.foros.hispavista.com/msgi/740720/

139 kuruatin, día

themang2 (#133) Gracias, creo que trola debio equivocarse con algo o alguien y confundio un error involuntario mio con alguna oyta cosa. Por mi parte esta solucionado. Un saludo y Gracias Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

140 1132CPCF, día

Kickjor1 #63 Entonces, podemos considerar que (#31) del cierre de la Zapatería ;-) Un abrazo al dúo camPEÓN.

141 Edmundo, día

Guri Ahora que coincidimos, y que estamos hablando de Leganés: ¿qué opinión te merece la aparición entre los escombros de un silenciador casero para una 9 mm ? Por otra parte, si estuvieron los de la DST y el 2eme Bureaux, ¿Fue detectado/consentido por el CNI? Saludos

142 trola, día

kuruatin #132 Fumemos. Cuando leí tu post puse Intereconomía y estaban entrevistando a un señor ajeno al 11-M. Tal vez tú te bajaras el programa de otro día. Programa que yo no veía en Televisión. Y yo pensé que tú decías que lo veías en televisión, donde ahora -por cierto- sí repiten un gato al agua. De todas formas, si te conoce yeda como bueno para mí también lo eres, no recordaba tu nick. También me disculpo por ello. Vaya nochecita que llevo. Algún día les contaré por qué. Tiene que ver con el blog. Acabo de decidir que voy a escribir un libro al respecto. Un saludo, kurutain.

143 Ostrask, día

lesconil (#136): ¡¡¡GRACIAS!!! Kickjor: mira que tenerle hasta las tres de la mañana de copichuelas, después del día que llevó el pobre...

144 kuruatin, día

trola (#142) Venga, todo solucionado, a tranquilizarse, y cuando termines el libro me debes uno dedicado : al IMBECIL DEL KURUATIN que vaya noche que me dio, (esto es broma). Un saludo y a destajo. Para coger a un ratón en el bosque no hace falta un tanque, hace falta un gato.

145 gens_got, día

Menudo detalle de MANIPULACION EN LA TVE1. Van y ponen imagenes del NACIMIENTO DE S.A.R. PRINCIPE FELIPE. Esta Juan Carlos, Sofia, y Naturalmente, Franquito, el anciano que tuvieron que operar en una cuadra en el Pardo y se fue la luz en un episodio chusco-chusco que demuestra la impotencia y estupidez de tanto izquierdista de salon que simplemente, esperaba el hecho biologico para poder saborear un buen cava. Frustrados e inútiles. Todavia estamos pagando sus paranoias. Bueno pues ponen esas imagenes, y de fondo...The wall (Pink Floyd)..."Did you see the frightening ones", que es esa escena de El Muro en la que salen los martillos nazis. Pero bueno, quien es el GILIPO que ha puesto fondo musical a esas escenas? A quien se refiere con lo de Frightening ones...al General? a Doña Sofia? al actual Rey? al Principe? o es que tienen que estar recordandonos todo el dia que la monarquia procede de Franco, nos guste o no? QUE DETALLE DE MAL GUSTO EN LA PRIMERA...OTRA VEZ. No les voy a pasar ni una Por cierto, alguien ha hablado del futuro exilio del Sr. Zapatero, al que describe muy acertadamente como Mr. Bean. Imagino que querra decir...BEAN LADEN. No tiene ni puñetera gracia, ya lo se. Buenas noches, y descansar, que cuando empiece el Juicio Oral (No el Juicio final), me parece que nos va a dar a todos un ataque de risa. Bona nit...

146 yeda, día

Edmundo Como dicen hoy los peritos en ElMundo, en el único informe en el que ellos hablaron de Eta, fue el manipulado por Ramírez. A S Trashorras, recordemos que el agente de 1,80, con el pelo peinado hacia atrás que Manolón le digo pertenecer al Cni, también le advierte que no interesa políticamente hablar de Eta, y esto al poco tiempo de los atentados. Es más de lo mismo, ¿cuántas veces han tapado a Eta?, y lo que es mucho más importante ¿porqué quisieron tapar indicios, tan endebles, o es que acaso falta lo "gordo" como el informe del que habla DdMera? Parece como si nos confirman que Eta, al menos estuvo en el 11M de refilón, y que ese hilo, además de dejar al gobierno de mentiroso, nos llevará a caminos recónditos y extremadamente graves. Y encima de todo, el problema para el gobierno, es que esto ocurre después de la afirmación de Rubalcaba en plan solemne en el Parlamento. Están atados de pies y manos. Sargan El ABC no creo que pueda rectificar, ha mentido y manipulado varias veces y a sabiendas de su falsedad. Obediencia debida. Esperemos noticias. Un saludo a todos y hasta mañana Slds

147 corchea, día

freefigh, la verdad es que no me dirigía a nadie en concreto al escribir mi comentario. Sólo lo he escrito por que me estaba quedando un poco esa sensación amarga de quien quiere mucho a alguien (léase Iglesia) y que, por culpa de ese obispo, queda manchada en general. Por mi parte, todos los que escribís en este blog contáis con mi mas sincero aprecio por vuestro valor y tiempo dedicado a saber la verdad del 11-M, y no es mi intención colocar aquí una disputa teológica que queda fuera del ámbito de este blog. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

148 lesconil, día

Ostrak De nada Buenas noches a todos

149 fluor, día

Hola buenas noches a todos los peones Respecto a la propuesta de jlr #73 y sucesivos post estoy confeccionando un listado con los diputados tanto por paises como por grupos politicos para un trabajo, me pongo a recopilar la documentación y os hare llegar todos los datos que pueda por si os sirve de utilidad a efecto de enviar los email Peones seguir siempre así. fluor

150 gandalfl, día

A Edmundo: No sabía lo del silenciador y me interesa muchísimo todo lo relacionado con las armas que aparecieron entre los restos del piso de los " suicidados " de leganés. ¿ Dónde puedo encontrar más información ?

151 Jorgete, día

Lo fundamental: “ Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M” Manipulación del post 11M. Meridiano. ¿oido cocina?

152 lesconil, día

fluor#149 Sí, nos será muy útil tu trabajo, campeón. Buenas noches otra vez a todos

153 Guri, día

Trola #130, alap #138 Trola: Manglano y Jambrina pueden tener amigos intimos en la Mukhabarat (llamemosla así para simplificar) siria. Pero me dá la impresión de que su única participación se encuentra en Kalaji, el hoax de Aleppo (donde se culpa a la Mukhabarat iraquí, entre otros) y la entrada del equipo "negro" del CNI para negociar con Muqtada al-Sadr. A Syria, "potencia regional", le queda muy lejos España como para pretender influir... ¿qué sacarían además de su participación? Iraq tendría motivos, pero Syria se la juega con EEUU si se descubre su implicación. Eso sin contar con que los centros de decisión sirios están infiltrados por el Mossad; de hecho saben incluso dónde están las WMD iraquíes que acabaron en dicho país. Y EEUU también lo sabe. Pero si EEUU admite públicamente que Syria las tiene, tendría que invadirla. Lo de las WMD lo podeis creer o no, pero es así. Otra cosa es que no se admita públicamente. Alap: Cacho cree que es un ajuste de cuentas del Mukhabarat (llamemosla así para simplificar) Iraquí. Y lo relaciona con la muerte de Bernal y la de los SIETE (no ocho, como dice en ese artículo) CNIs. Yo, como ya sabeis, tengo mi propia opinión sobre el asunto. El sargento Bernal llevaba dos años en Iraq y el comandante Martinez (jefe del primer equipo CNI asesinados en noviembre de 2003) llevaba tres años. Ambos poseian, en su calidad de "antena" y "jefe de estación" respectivamente, de contactos locales (además de hablar árabe), con lo cual eran una molestia para cualquier despliegue "secreto" (al márgen del gobierno) en Iraq. El resto, podeis buscarlo en la "Anchoa Mecánica", siempre lo cuento de la misma manera.

154 kierosab, día

[Respuesta a "Ostrask" #123] ¿ Ostrask: De qué documento exactamente quieres la traducción al italiano? sdos.

155 Sinue, día

En la página 69 del TomoI del sumario están las declaraciones ante el juez el 30 de Junio del 2004, de los policías que descubren la Bolsa de Vallecas: Agente Nº 88163 Estaba efectuando la relación de efectos procedentes del Pozo, junto a su compañero Nº 79046. Procedían a abrir las diferentes mochilas que s encontraban allí, a fin de poder ir realizando la reseña de los objetos y localizar documentaciones de los dueños de las mismas. Al llegar a la bolsa de deportes, abrió la cremallera y sacó móvil y observó que iba unido a unos cables, lo volvió a meter en la bolsa. Encontró la bolsa con el artefacto explosivo sobre la 1,30 o 2 menos algo de la mañana del dia 12 de Marzo. Según esto estaba de pareja con su compañero y la encuentra él. Agente Nº 79046, declaró ante el juez el mismo día: Al llegar a las 22 horas, se le indicó que tenía que relacionar los efectos depositados en Comisaría, pero no le comentó en ningún momento cuando habían llegado a comisaría. Empezó a realizar la relación de efectos y junto con una compañera, en principio el abría las bolsas, pero justo antes de abrir la bolsa en donde se encontraba el artefacto explosivo fue sustituido por su compañera en dicha labor de apertura y que ella fue la que al abrir la bolsa de deporte encontró el artefacto explosivo. Parecen estas declaraciones que son opuestas, dos policías declaran encontrar la bolsa. Pero en realidad son iguales, ya que la compañera del agente 79046 es la agente 88163 y esa es la mujer que encuentra la bolsa. ¿Será esta mujer la que nos decía el confi?

156 1132CPCF, día

corchea #122 ¡Qué bien suenas! Un abrazo camPEÓN

157 swing, día

Ya tengo el ordenador medio arreglado.Me queda el correo,por lo que,si lo que intenta entrar es tu clave,ya te daré aviso,si lo arreglo y me llega. Estoy ansioso por ver la división del blog en dos partes-¿porque estás vacilando,no Edmundo?.El feedback en la zona de investigación avanzando en línea recta puede ser tremendo.Aunque no estoy al día,y lo considero una proeza imposible,sólo he leído la ultima página-lo considero un protocolo mínimo para no interrumpir algo o linkear algo que se ha puesto 5 post más arriba-veo que la línea de investigación de promete. Impresionante lo que hacéis en Murcia Kick.El otro día tuve ocasión de encontrarme con la elocuente mirada de en Sevilla y fue muy ilustrativa de su forma de trabajar.Esa mirada que obliga al interlocutor a dar una respuesta propia a lo que se está proponiendo. En total.Que ha sido otra dura semana durante la cual soy de derechas según definición de ZP-fumo y bebo con la cena-.En vista de que el sábado me convierto en la extrema derecha según ZP,y lo normal en este día es que me dedique a la parte de difusión-chat,voy a contaros un par de cotilleos de la tierra de los vascos,las vascas y les vasques. Un responsable del sector turístico de Bilbao,comenta que ha aumentado el número de "extranjeros de fuera de España" que vienen a Bilbao."Algo tendremos" dice.¿ Nuestro amado lehendakari,hablando del partido entre la selección catalana y la vasca,dice 4 veces en 30sg que el partido es oficial-yo creo que a éste le enroscan las palabras clave con la boina-. El final es apoteósico. El partido es

158 Ostrask, día

kierosab (#154): de este; Dear Representative: On October 25th, the European Parliament is going to debate, and vote on, a resolution about the wrongly named “peace process” in Spain. Before you consider giving your support to such process, which would be the equivalent of supporting the terrorist group ETA, I beg you to consider that most Spaniards strongly reject any talks with the terrorist group. On one hand, there is no war in Spain, there is only one side who kills, ETA, and one side who is killed, the innocent Spaniards, victims who have taken no revenge, as opposed to the situation in other countries. On the other side, the terrorists don't seek peace, but to impose their objectives by the force of guns. Even last week they again praised in public the legitimacy of spreading blood to fulfill their terrorist objectives. Appealing to your kindness, I plead that you take a moment to click on this link: http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm . It list the victims of ETA, most of them assassinated after the birth of democracy in Spain. Please, consider that they were persons that were killed in cold blood just because the terrorists gave them the label “political objective”. In their name, I ask of you not to support the idea that killing human beings can be justified under some circumstances. Thank you for your kind attention.

159 Darane, día

Sinue #155 No es esa con toda seguridad. El Confi hablaba de un nombre de mujer. En realidad hablaba de un nombre que «suena a mujer»; pero no tiene por qué ser necesariamente de mujer. En realidad las declaraciones de esos dos agentes tienen un objeto claro: El día 12 de marzo se remite desde la Comisaría de Vallecas un fax en el que informan de la aparición de la bomba y remiten la relación del contenido de las bolsas. En esa relación no aparece la bolsa con el explosivo, ni la otra bolsa que Álvarez dice haber visto en el andén y que no puede ser la misma porque, por las declaraciones de los policías, parece que se cambian cuando el agente 79046 termina de vaciar una bolsa; ocupa su lugar su compañera y él la sustituye en la relación. Parece que abre el saco de plástico, saca la bolsa y la abre. En ese momento, su compañero debería de estar escribiendo: «Bolsa de deportes»... Como nos consta que la que vio Álvarez se metió en primer lugar en un saco nuevo, iría en el fondo, luego no debe ser la misma. Pero ocurre que, pese a que debería estar escribiendo «bolsa de deportes», no relaciona la aparición de esa mochila, ni de ninguna otra cuyo contenido justifique el peso excesivo que obligó a ponerla en saco aparte. Las declaraciones sólo tratan de salvar un fallo garrafal: la ausencia de la bolsa de la relación de objetos, que hace prueba, salvo que se demuestre lo contrario de que esa bolsa no estaba en los sacos. El nombre clave es otro. Darane

160 JdePalma, día

anacarol, gracias ...pero me resulta insuficiente. ¿podría la bici haber sido activada con un móvil? (algo así como una "prueba de campo"). ¿Hay información oficial sobre el artefacto en lo referente al activador? TODOS UNIDOS

161 trola, día

kuruatin #144 si por fin lo escribo, cuenta con el libro y con varias cañas si te apetecen. El malentenido de ambos me sirvió para tener un lector. Probablemente, los dos o tres que lo lean, entenderán lo ocurrido aquí esta noche. A mí me lo recordarán antes de que amanezca. Por cierto. ¿Dónde irán que no amanezca?

162 Edmundo, día

Guri En una falta total de "profesionalidad", conjuntamente con un exceso de cerveza, se me pasó comprobar que ya habías respondido a la cuestión del silenciador, aunque no al fondo.2006/04/19 21:40 Guri #753 Para centrar: ¿Crees que se usó el silenciador, ó se le cayó a alguien? ¿Pueden llevar los GEOS silenciadores de fortuna "por si acaso"? ¿Y algún equipo "extra" presente?

163 apne, día

Ultimamente estoy un tanto desconectado de las novedades del 11M pero para mi sorpresa acabo de leer una noticia de hace unos días en El Confidencial Digital: Eduardo Blanco, el Comisario de Alcalá de Henares que declaró en el Congreso que la Kangoo estaba vacía, está destinado en El Salvador a razón de 6000 Euros netos al mes. Otra "casualidad"????

164 Guri, día

Edmundo #141 - Silenciador: No tiene ningún sentido. Para hacer un silenciador casero, es mucho más eficaz utilizar una botella vacia de agua mineral y cinta aislante. Eso sería mucho más eficaz que cualquier silenciador casero que alguien pueda idear. Además, si aparece el silenciador, tiene que aparecer la pistola con la rosca en el cañón. - Más sobre silenciadores: No os dejeis llevar por el entusiasmo producido por verlos "actuar" en películas. Un silenciador sólo puede ser eficaz si la carga impulsora de la bala está reducida, ya que debe ser subsónica para evitar el "boom". Y una bala de 9mm es muy pesada para utilizar un silenciador, si se le reduce la pólvora. Normalmente, se prefiere un calibre 22 con cartucho "reducido". En cualquier caso, el uso de un silenciador penaliza la acción "semiautomática" de la pistola, además de reducir tremendamente el alcance. Otro uso del silenciador es eliminar el fogonazo. - Conclusión sobre el silenciador casero de Leganés... ¿qué cogno pintaba allí? Ni idea, probablemente atrezzo. Un asesino no deja la herramienta en el lugar de trabajo, a no ser que quiera que se sepa quién fué. - Sobre consentimiento del CNI... ¿Cual de los dos? Te voy a comentar una anécdota. Cuando Josu Ternera se largó, se puso vigilancia a su casa en el pueblo. El pueblo de Josu es prácticamente una calle y casas a ambos lados. Pues bien, allí había (por turno) un coche camuflado de la PN, uno de la GC y otro de la Ertzaintza... ¿Crees que no lo sabían ellos y los de ETA? Pues allí estaban, supongo que para cubrir el expediente, dado que desapercibidos no pasaban.

165 swing, día

Perdón.Quería poner negritas y aún no recuerdo como se hace. Para que se entienda. -Tengo roto el correo,ANCHOA -La línea de investigación de GURI.Servicios de inteligencia. -La mirada que habla es la de JULIOMUR -Lehendakari last words:OFICIAL...POR LO TANTO...ENTRAÑABLE. ¡Todos firmes!

166 Jorgete, día

Huyyyy, mira que ha estao con el ordenata escacharrao unos cuantos días...menudo mono que trae el colegaaaa Venga Swing, acaba ese cotilleo que Luis y Kickjor nos han puesto de buen humor

167 Guri, día

Yeda #146 Cuando salió el tema del agente del CNI, se dijo que afirmaba llamarse Francisco. Me pareció raro, pistas deben darse las menos posibles. De hecho, posteriormente se confirmó que se llamaba Santiago. Y tenientes coroneles que estén en el CNI y se llamen Santiago (además de sus carácteristicas físicas bastante peculiares), no hay muchos, no.

168 yimenyi, día

Gracias, lobo38, ya sabes, cualquier novedad respecto a los peones activos de Jaén, hazla llegar al correo peonesjaen arroba hotmail punto com Saludos, el lunes me es imposible, pero el miércoles 11 de octubre estaré en la plaza de Renfe. Nos vemos. Por ellos, por todos. Ánimo!

169 Jorgete, día

Para poner negritas hay que meter el texto entre dos etiquetitas con la "b", entre los dos angulitos transversales (al lado de la "z". espero que no sea sólo en mi teclado.)

170 Hipatia, día

La verdad es que no sé nada de procedimientos. He supuesto que los Peritos inculpados por garzón, o sus Sindicatos, intentarán lavar su imagen y adoptarán las medidas oportunas. Creo que va siendo hora de empezar a exigir a los medios colaboracionistas con la versión original del 11M, una rectificación rotunda a los comentarios de descalificación de los medios que han mantenido que la VO era totalmente falsa.

171 trola, día

Guri #153 Vale. Pero no me convences. Detrás del 11-M está lo de Perejil. Si Marruecos no hubiera querido, nada hubiera ocurrido. ¿Y los muchos sirios agentes de las perdices qué piezan tocan? Alguno traicionó a las miserables perdices, culpables de todo, por supuesto.

172 splash, día

¿De que delitos podrían ser acusados los que supuestamente participaron en la manipulación de pruebas? ¿Y los que lo sabían y no lo denunciaron?

173 jlr1, día

A todos: Ya he enviado los e-mails al PE, sobre el "Proceso de Paz" del BS, segun la lista de la Bitacora. Me ha devuelto algunos. Saludos.

174 Kickjor1, día

swing #165 Efectivamente la mirada de Julio es una mirada de conviccion en lo que hace... y lo transmite..:) Es que mi Julio es mucho Julio.:)

175 Hipatia, día

sargan #134 disculpen por haber reseñado en negritas un comentario corriente y no importante. Se me olvidó poner un signo antes de la B.

176 lalola, día

El otro día dije que este artículo me había gustado, no se si lo leisteis, ahora voy a intentar poner el enlace (no estoy muy puesta en estas cosas) haber si lo consigo. lalola http://www.elsemanaldigital.com/arts/57272.asp?tt=

177 Guri, día

Edmundo #162 ¿Pueden llevar los GEOS silenciadores de fortuna "por si acaso"? Juaaaaaas, juas, juas... Perdona el cachondeo, pero es que... Si los GEO quieren un arma silenciada, ya la tienen con cargo a nuestros impuestos. La más utilizada por ellos es el subfusil H&K MP SD2, SD-3 o SD-6, y como fusil de francotirador, un modelo de SAKO. Hasta donde yo sé, no utilizan pistolas "silenciadas". ¿Qué sentido tendría que los GEO utilizaran un silenciador "casero", teniendo el H&K con silenciador integral (de fábrica)? De todas maneras, necesitarían una autorización específica para disparar, y nunca lo harían a matar al primer disparo. ¿Para qué entonces el silenciador en Leganés? Sigo opinando que es puro "atrezzo".

178 AuroraRo, día

Edmundo (#92) Efectivamente el forense de los informes de los cadáveres de leganés (el que se tira de la moto con lo de la etiología suicida") es el mismo que declaró en la comisión de investigación, poniendo a caldo a la jefa por haber descartado tan pronto la presencia de suicidas, porque según él, sólo con el estudio forense del cadaver no se puede determinar si era suicida o no. Que había que completarlo con un estudio policial... Así qie podemos suponer que su "etiología suicida" viene del hecho de que le dijeron que eran unos islamistas radicales que se habían inmolado. Hace unos meses lo comentamos, si quieres busca en la anchoa.

179 swing, día

Guri el del CNI es Santiago D. y se supone que lo mandó Astarloa. Gracias Anchoa.El Top 100 de los Santiagos investigables lo lídera 1 Santiago Cuadro 2 Santiago Carrillo 3 Santiago Vadivielso 4 Santiago Belloch Habrá que meterse con los Franciscos,porque me parece recordar,que alguien no mbró hablando del tema varios posibles.¿No fuiste tú Guri? Santiago Segura apatrullando la ciudad.

180 Darane, día

AuroraRo (#178) Ya no recordaba eso de que era necesario complementar... ¡Me parto! La etiología suicida (tras leer mucho en Google), parece que se demuestra por el tipo de quemaduras de la piel. Los explosivos son muy comodones, se expanden hacia las zonas donde no encuentran obstáculos con preferencia y tienden a dejar zonas muy quemadas en la piel en contacto con la explosión, más que a descuartizar al suicida (que no suicidado). Los informes policiales jamás podrán determinar que alguien es suicida, salvo que se lo diga un forense. ¡Es que estos chicos no saben que existe Internet, Google y Yahoo!, que te cuentan todo lo que has querido saber y no te has atrevido a preguntar! Abrazo. Darane

181 Guri, día

Trola #171 No pretendo convencerte, es sólo mi opinión (IMHO). Claro que, si remontas el 11-M a Perejil, no debes olvidar Casablanca. Ni la amenaza de Mohamed a Piqué. ¿Y todo por Perejil? ¿O por Ceuta y Melilla? ¿O por el Sahara? Pues de momento, todo sigue igual, incluso con ZP. Ahora se urge aplicar la autodeterminación en el Sahara... a ver cómo se retrata ZP ante éste "apremio". OT ¿Qué haría España ante un ataque marroquí contra Ceuta y Melilla, con ZP en el gobierno apoyado por IU y los nacionalistas (que sólo se miran el ombligo)? Me permito poner una cita, válida para el caso: Durante una parte del periodo bélico, los comunistas participaron en un gobierno de coalición. Su hostilidad hacia la guerra se expresó en la obstrucción parlamentaria de los medios necesarios para librarla, e incluso, a través de los sindicatos, alentando el sabotaje generalizado del material destinado a Extremo Oriente. Pero la impopularidad de esta "sucia" guerra colinial se extendía más allá de los comunistas; toda Francia se mostraba en general tan ambigua sobre su moralidad y utilidad que, en diversas ocasiones se ordenó omitir en el boletín oficial menciones de medallas concedidas por el valor en Indochina, y se considero necesario declarar que donaciones de sangre solicitadas a los ciudadanos no se emplearían para trasfuciones de heridos en Indochina... El efecto en la moral militar puede imaginarse. La cita se refiere a la lucha francesa en Indochina en 1945-1954, pero es extrapolable...

182 swing, día

Lo de las negritas lo hice una vez pero no lo he retenido.Dejemoslo para otro momento,Beatnick. lalola. Lo conocemos.Muy bueno el artículo del Esparza.Escribió otro hace tiempo. Aurora ¿Era un tal Prieto?

183 gandalfl, día

Guri y Edmundo: Interesantísimo lo del silenciador. El que sea de fabricación casera no significa forzosamente que no sea eficaz. No tengo ni idea de si podría saberse si fué utilizado ése día, ni por quién ni contra quién. Lo cierto es que las limitaciones en su uso que exponéis en vuestros correos son ciertas, con lo que la única posibilidad que debería excluirse es que fuera utilizado en el tiroteo contra los G.E.O.S. ( si es que efectivamente hubo tiroteo, que no está nada claro ).Pero... ¿ y si fué utilizado por alguien que no era del grupo de los moritos precisamente y contra ellos o alguno de ellos ? ¿ Sería posible que una herida de bala de 9 mm. pasara desapercibida en una autopsia hecha a un cuerpo que sufrió las consecuencias de una explosión como la de Leganés ? Lo mas normal es que fuera de los moritos y lo tuvieran formando parte de su arsenal. Los subfusiles Sterling hasta donde sé, son de 9 mm. Parabellum y en teoría podrían ser los destinatarios del silenciador adaptándolo más o menos chapuceramente. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.

184 sargan, día

Lo que pasa es que nosotros podemos exigirles, pero no obligarles, sin embargo los peritos sí que podrían obligarles mediante los juzgados a que publiquen una rectificación y a informar sobre la honorabilidad de los peritos. En cuanto a exigir a los medios afines a la versión oficial del 11M una rectificación por el juzgado, la legitimación para hacerlo también es de ellos, de los medios afectados. Son ellos los que lo tienen que exigir.

185 AuroraRo, día

Darane... ¿y tú crees que el forense dijo lo de la etiología suicida por eso, o por decir? Un beso chica!

186 sargan, día

el post 184 era para HIPATIA

187 Darane, día

swing , sin espacios para la negrita y para cerrar. Una de las cosas que no acabo de cuadrar es la oreja de Lamari, su inclusión desesperada entre los «suicidados». Esa rareza me lleva a suponer que su importancia en el 11M es mucho mayor de lo que nos han contado y que se intenta aparentar que murió en la explosión para que nadie le busque. ¿Cuál podría haber sido el papel real de Lamari en el 11M? Darane

188 swing, día

Darane Parece que Montilla al final se ha enterado ;-) Guri Ahí encaja la frase del protomartir De Juana Chaos Algo así como que un ataque al alimón desde Euskadi y Marruecos,no lo podría resistir el gobierno español. Y ahora atacan hasta desde Senegal. Este gobierno esta más rodeado que el general Custer.

189 AuroraRo, día

Swing, Prieto, sí. el de la comisión de investigación, también.

190 splash, día

Lamari Quizás era la justificación para atribuirle el atentado al islamismo internacional.

191 Edmundo, día

Silenciador Guri Lo de la botella de agua mineral es lo que se llama “truco perrillero” jeje. Pero fíjate la descripción que se hace en un informe pericial del auto de febrero 2005 (pág . 114) [de paso me sirve para responder a gandalfl #149, que no se me había olvidado ;-) ] .- El silenciador, cilíndrico, de acero inoxidable y cubierto con cinta aislante negra, presenta una longitud de 14 centímetros y un diámetro de su orificio central fijado en 12 milímetros. .; ._ En uno de sus extremos se observa un paso de rosca con el objeto de ser firmemente fijado a la boca de fuego del tubo cañón del arma, muy probablemente correspondiente a la gama de los 9mm._ Al objeto de comprobar su construcción y materiales, se procedió a su apertura retirando previamente la cinta aislante de color negro. Tras la apertura de uno de sus extremos, se observó la existencia de dos arandelas separadoras así como de tres cilindros internos, perforados, para facilitar la dispersión de los gases generados por el disparo No debemos descartar ninguna hipótesis, pero al recordar el tema del silenciador me ha venido a la cabeza otro objeto extraño encontrado en Leganés: un disquete de ordenador en cuya portada figura "recopilación de normativa policial". ¿Y si ambos pertenecieran al vecino que era policía? No pienso responderte a tu cachondeo, espero que te haya dado un tirón con la carcajada. Maaaloooo. Osease, que de caérsele a alguien, fue a otros. Vale. Lo de atrezzo no cuela, porque la causa oficial de la muerte es exceso de onda de choque en sangre. AuroraRo Así que sí que estabas a la escucha, je je. Lo que quería decir, es que a lo mejor le puedes comentar el informe a “tu chica” por si hay alguna irregularidad. Trola Qué bueno sería que sólo hubiese sido todo una venganza por Perejil. Pero creo que ahora ya sabemos que hay más. Creo que me voy al catre

192 Darane, día

¡Cielos! Creí que bastaba un espacio; pero no. , sin espacios y para cerrar , sin espacios. Mis disculpas.

193 Guri, día

Swing #179 Lo que dije en su momento, fué: 2006/09/08 13:35 Guri #575 "Lecturas y comentarios" Vamos a seguir dándole caña a "Francisco", el teniente coronel del CNI. msz y Berseker han apoyado lo que quería hacer ver al mencionar edad y rango de los comandantes que murieron en Iraq: si el tal "Francisco" es teniente coronel con cuarentaytantos, es que es oficial de carrera, y no suboficial entrado posteriormente en la academia especial. Sigamos centrando el tiro. :-) - Cuarentaytantos. - Teniente coronel. - 1,80 - Poco pelo. - ¿Moreno? - Sin bigote ni barba. - Oficial de carrera. - Del ejército de tierra. - Viste de traje habitualmente. - No se llama Francisco. ¿A alguien se le ocurre algo más?

194 AuroraRo, día

Edmundo... Es que resulta que posteriormente a nuestros intercambios de mensajes, me enteré de que "mi chica" era "LA CHICA", es decir, la que firma junto con el tal Prieto. Así que aunque resultara que fuera más bien negruzca, no creo que tuviera mucha facilidad de palabra o de soplido. Y si es más bien blanca, no te digo. Prefiero no recurrir a ella. Por nosotros, y/o por ella

195 splash, día

manual sobre silenciadores caseros Tengo un manual de como elaborar este tipo de silenciadores en formato pdf. Si a alguno le hace falta lo busco y se lo envío.

196 Guri, día

Edmundo #191 Reitero mis disculpas por el cachondeo... :-) Si el silenciador era del vecino policia, también tendrá que tener una pistola con el cañón "roscado". Lo del disquette: podría ser perfectamente de dicho policia. Es más, en su momento comenté que muchas cosas que se dice que aparecen en el desescombro pueden ser de cualquier vecino. Te voy a poner un ejemplo: supongamos que se inmola un "comando islamista" en el piso de debajo del mio... pues más de uno fliparía con lo que aparecería... Y si revisan el disco duro de mi ordenador, ya ni te cuento. :-)))

197 AuroraRo, día

chicos, me voy a dormir. Y me pesa, quisiera quedarme con vosotros. Hasta mañana. ¿alguien ha ido a Sol?

198 Edmundo, día

AuroraRo #194 Joooéee. Qué razón tenía el que dijo aquello de "este mundo es un pañuelo...y nosotros los mocos". Un besote Mata-hari :)

199 swing, día

Darane Creo que en, principio,la trama se iba a centrar en los morito de Virgen del Coro,pero que tras la imprevisión de las mochilas explotadas y la falta de terrorista suicida-he hecho mío algún comentario de Lookfor-tienen que reunirse los cuatreros de interior para buscarse una trama asturiana. De todas formas,como se explicita en el enigma 14 de LDP,y ahora tenemos aún muchos más datos de él,el personaje central de estra trama es Almallah.Relacionado con todos lo sectores sospechosos.Afiliado al PSOE ¿con qué avales?Viviendo con el ex-batasuno convertido al islam Yussef Galan,con detonadores caseros St de ETA,con Kalaji,con Morata...Incluso es posible que fuera herido leve en los trenes. ¿Escribirías ese día sin preguntar dos veces,ni ponerte quisquilloso, Mohamed Allmahla,por Mouhannad Almallah?

200 Incognit, día

POCA LLAMA EN LOS FOCOS DE LOS TRENES He leido más de una vez que hubo poca llama en los focos de los trenes. La patente japonesa JP2293388 califica al ácido bórico como "agente retardador de la llama" en un explosivo. (El ácido bórico se usa habitualmente para retardar la llama o hacer materiales ignífugos.) La patente dice que al retardar la llama se suprime la pérdida de explosivo por combustión. Si esto es así, un explosivo como el Boracitol, que puede llevar hasta un 65% de ácido bórico debería tener poca llama. Además no debe olvidarse que se puede usar ácido bórico con otros muchos explosivos: TNT, RDX, composition B, PETN, nitrato potásico. En todos podría actuar reduciendo la llama. Otras razones de uso: Seguridad: evitar la ignición espontánea e incrementar resistencia a golpes. Estabilizar y conservar el explosivo. Reducir olores producidos por los nitratos. Retardar la llama. Lubricante durante la explosión. Fácil disponibilidad. La seguridad parece ser la principal razón del uso del Boracitol: la patente afirma varias veces su seguridad, la "remarcada resistencia a impactos" y que necesita un fuerte detonador. Quizá ETA se cansó de que sus comandos volasen por los aires acidentalmente. http://personales.ya.com/acido-borico/

201 gandalfl, día

Guri y Edmundo: Pues sería lógico que el diskette perteneciera al vecino policía, pero el silenciador parece más normal que fuera de los moros. Pero tienes muchísima razón en que no se debe desechar ninguna hipótesis. Alguien cuestionaba hace días que tal vez algunos de los "suicidados" YA estaban muertos antes de la explosión. Quizá por ahí podría encontrarse la razón de ser del silenciador. Yo tampoco me creo lo del " atrezzo ".

202 Edmundo, día

Splash Espero que nunca me “haga falta” construirme uno ;-) Guri Pues en mi caso no sabría cómo explicar algunos manuales, y objetos. Lo de las fotos de chicas en el ordenador es más fácil, jua jua. Bueno, ahora sí que me voy. Buenas noches peones.

203 Guri, día

Descripción de lo que es un "silenciador", cómo funciona y para qué se usa: http://en.wikipedia.org/wiki/Suppressor Splash, se puede hacer una bomba con un simple microondas, una taza, un nanas y gasolina de mechero. IMHO, un silenciador "efectivo" necesita un ajuste que difícilmente puede hacerse sin herramientas de precisión, dado que el agujero por el que debe salir la bala tiene que ser "micras" mayor que el calibre de dicha bala. Puedes hacer algo parecido en casa, pero la reducción de sonido puede cifrarse en un 20% si no se utiliza munición "reducida"... y eso sin contar con el ruido que haría la corredera al retroceder para expulsar el casquillo, introducir en la recámara una nueva bala y volver a su posición inicial. Aunque parezca una chapuza, prefiero la botella de agua mineral, dá menos trabajo y es probablemente más efectiva, dado que el agujero lo hace la propia bala.

204 Guri, día

gandalfl #201 Pero habría que ser muy torpe para dejar el silenciador en la escena del crímen, ¿verdad? Mi opinión de que se trata de atrezzo la baso en que se les quiere hacer pasar por delincuentes al más puro estilo mafioso. Pero tiene un punto flaco... un terrorista islamista busca publicidad con sus acciones, no esconderlas. ¿Para qué iban a querer un silenciador? Y encima no aparece el arma que lo debiera utilizar...

205 swing, día

Incognit Aunque no la he leído,me he enterado de que has hecho un trabajo impresionante en el FD. Yo tengo una intuición acerca de ciertos muertos etarras con sus propias bombas. ¿Quieres decir que si llevas cierto tipo de explosivos en un coche te puede explotar la carga y mezclados con ácido bórico ,no?

206 Vardulia, día

Incognit #200 ¿No se podría publicar en la portada de El Mundo toda la lista que pones en tu enlace de los explosivos y el ácido BÓRICO? Callaría a todos los incrédulos.

207 Atonita, día

Ultramar#37 Como Lupa debe estar de marcha o sobando, te contesto yo. En el Auto de procesamiento de abril, en las págs. 173, 174 y 175, aparece la relación de nuestras orgánicas, recogidas en Leganés. Espero que te sirva. 11-M ENTIRA Saludos

208 Edmundo, día

Venganza IMHO Para aquellos que no tengan el mundo de Guri, quiero deciros que IMHO (in my humble opinion) se dice en español en mi modesta opinión [toma...esta te la debía por el cachondeo de antes]

209 olasarep, día

LdP: “ Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M”. (Gracias Kickjor1) Aparte de ZetaP, me gustaría saber si Pedro Díaz Pintado Moraleda está entre ellos.

210 Guri, día

Una pregunta abierta a contestaciones especulativas: Si la "bolchila" fué fabricada aprisa y corriendo... ¿qué pensais que había en los supuestos señuelos explosionados? Sigo sin creerme que el iniciador en las explosiones de los trenes fué un teléfono móvil... ¿Para qué complicarse la vida así? ¿Para qué dejar pistas en forma de tarjeta telefónica, si falla la bomba? ¿Sólo los señuelos tenían teléfono, porque no estaban destinados a explotar? ¿Qué hizo que el explosivo del AVE no lo explosionasen de la misma manera que supuestamente hicieron en el 11-M? ¿Se había ido el "experto" y decidieron hacerlo con los escasos conocimientos a su alcance? ¿Era un señuelo más para reforzar la tésis islamista?

211 splash, día

Yo no soy un experto, no entiendo de armas. Solo comento que he encontrado un manual acerca de como construir silenciadores en internet y si creeis alguno interesante para la investigación lo pongo a su disposición.

212 Guri, día

Edmundo #208 IMHO, me lo merecía... ;-) ¿MI mundo? Ein??? ¡Ahhhh! :-)))

213 illopepe, día

Y el color del ácido bórico al arder es... AZUL ¿Recordáis aquella llamarada azul que se veía en las explosiones de Atocha? http://www.geocities.com/firepoi/index.html Boric acid, which gives a green/blue flame. http://www.du.edu/~jcalvert/phys/boron.htm Boron gives a blue-green flame, and the brown amorphous form is often used in pyrotechical devices for this purpose Quizás otros peones recuerden mejor que yo si sobre esa llamarada azul en Atocha se llegó a alguna conclusión.

214 gandalfl, día

Quizá quién lo usó no tuvo otra opción. No olvidemos que aparentemente alguno de los " suicidas " no estaba muy por la labor y apareció como tratando de protegerse con un colchón. Pero ¿ de qué se quería proteger ? ¿De los explosivos o de un arma de fuego con silenciador ? La verdad es que no tengo ninguna base para afirmar nada, pero es que como te dije antes, no creo en las casualidades. Por otro lado, si en el silenciador no había huella alguna, quién lo usó podía dejarlo allí perfectamente para como bien dices darle un toque mafioso a los moros.

215 splash, día

¿ Existen conexiones entre los que manipularon el post-11m y el pre 11-M? ¿La tarjeta SIM de la mochila nº 13?

216 Guri, día

Splash #211 En ningún momento pretendí menospreciar tu ofrecimiento, simplemente expuse mi opinión. Todos podemos y DEBEMOS aportar nuestro granito de arena, por insignificante que parezca, porque en una de estas daremos con algo importante sin pretenderlo.

217 splash, día

Guri, no me sentí menospreciado y estoy atento a todas tus opiniones.

218 gandalfl, día

Guri: Vuelvo a la carga con el tema. ¿ No crees posible que el silenciador estuviera pensado para ser usado con alguno de los Sterlings ? ¿ Que te parece la posibilidad de que esos subfusiles llegaran a los moros vía E.T.A. desde el I.R.A. ? En el ejército británico se usaron mucho y se fabricaron muchos miles en diversas variantes. También se puede suponer que esta deducción mía sea precisamente lo que se quería producir por quienes planearon toda esta operacion.

219 Guri, día

Gandalf #214 Es sólo mi opinión: Hay sprays que evitan las huellas en superficies que normalmente las conservarían. Eso sí: si alguien no quiere dejar rastros ni de huellas NI DE ADN, utilizaría guantes de latex. Además de llevar el arma (si luego quiere dejarla en la escena del crimen) en una bolsa de plástico para que no se "contamine" en el transporte y de paso para evitar que se pierdan los casquillos. Parece muy elaborado, pero si lo pensais, no es tan complicado de realizar. Es más, incluso se puede hacer que alguien "toque" el arma para dejar sus huellas, si esto es conveniente para el objetivo de la misión. Insisto en que es mi opinión.

220 Atonita, día

Guri Si la "bolchila" fué fabricada aprisa y corriendo... ¿qué pensais que había en los supuestos señuelos explosionados? ¿ Una tarjeta con la dirección de El Chino?:-P Saludos

221 gandalfl, día

A Incognit 200 : Magnífico tu trabajo. Me uno a la idea de Vardulia. Felicidades.

222 swing, día

Incognit y otros interesados En un artículo que habla sobre la pugna en la cúpula de ETA y la detención de la novia y un lugarteniente de Txeroki,se comenta-intencionadamente,y no se si hablan como Pilar Urbano de los calcetines de Garzón-que la novia de Txeroki,Idoya Mendizabal,entregó los explosivos a los etarras muertos por su propia bomba,-diciendo "ese hijop.ta al que se la tengo jurada"-,Hodei Galarraga y Egoitz Gurrutxaga.Estos son amigos de la abertzale,pero aún no miembro de ETA, Atxarte Salvador,quien acude todos los fines de semana al Urkiola, con la guardia civil detrás,hasta que aparecen como respuesta a un correo,Josune Oña y Asier Mardones. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp ?id=12330&edicion=06/04/2006 PD Tengo que escribir mi Email cada vez que envío y vuelve a aparecer la censura con las palabras malsonantes.

223 Guri, día

gandalfl #218 Si mal no recuerdo, los Sterling pertenecían a un lote adquirido por una empresa portuguesa para su reventa a las FAS portuguesas en tiempos de sus guerras coloniales (Angola y Mozambique). O sea que lo del IRA, chungo. Además que creo que está acreditado que procedían de la Intervención de Armas de la GC, que alguien me corrija si me equivoco, porque hablo de memoria. Por otro lado, IMHO (como siempre), usar un silenciador casero en un subfusil, es como poner el motor de un Ferrari a un 600 y pretender que corra con él. Hay una versión con silenciador integral del Sterling que utiliza la UOE de la Infantería de marina. Diferencia entre un silenciador profesional y uno de fortuna: duración (entre otras cosas). Suppressors vary greatly in size and efficiency. One disposable type developed in the 1980s by the US Navy for 9 mm pistols is 150 x 45 mm (5.9 x 1.77 in) and is good for six shots with standard ammunition or up to thirty with low-powered, subsonic ammunition. The British Sterling suppressor is 350 mm (13.78 in) long and 75 mm (2.95 in) in diameter and will work effectively for hundreds of shots with standard ammunition.

224 gandalfl, día

Guri: Es una opinión que coincide muchísimo con la mía. Si en las armas que aparecieron en Leganés había huellas de los moros éso no demuestra que fueran de ellos. Podían haberse impreso esas huellas DESPUES de la muerte de los moros. Es difícil, pero no imposible. Me pregunto si se examinaron esas armas pieza a pieza por si aparecía alguna otra huella dejada por mano distinta. Lo lógico es que no se hiciera una chapuza así de gorda, pero a veces suena la flauta.

225 Edmundo, día

Illopepe #213 Me vas a perdonar la autocita, sobre el color del ác. bórico. Creo sinceramente que esa línea de investigación no nos llevará a ninguna parte, IHMO por supuesto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1507&num=12#com349495 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1510&num=10#com350826 Splash #211 No se te ocurra ni por un instante enfadarte. Todas las aportaciones técnicas son importantes. Nunca se sabe para qué nos podría servir el documento. Otra cosa es que yo haya hecho un chiste con la forma en que lo has presentado. Espero que no te lo tomes a mal ;-) Guri ¡Ojalá podamos algún día tomarnos juntos un Santa Teresa con cola! Ahora sí que me voy

226 Bramavis, día

illopepe Aquí está la nuve azul que sale del vagón antes de explotar. http://img88.imageshack.us/my.php?image=nuveazulwo8.jpg

227 swing, día

Perdon.El link entero http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=12330&edicion=06/04/2006

228 Guri, día

Atonita #220 Pues la verdad, no sé. Lo que está claro es que si eran señuelos para dirigir hacia la pista islamista, algo muy comprometedor tendría que haber. Lo gracioso es que, al ser los pelanas confidentes, y se supone que muy tontos no debían ser, algo se tendrían que oler al ver que se iba tras ellos... y tuvieron tres semanas para reaccionar, y parece como si con ellos no fuera la cosa. ¿Se sabe cuando dejaron los supuestamente inmolados de Leganés de dar señales de vida antes del 3 abril?

229 swing, día

Edmundo Me temo que ya no te cree nadie ;-)

230 splash, día

Edmundo(#225) No te preocupes, no me enfado para nada. No me lo he tomado a mal. He aceptado de buen grado el comentario. Ojalá no tenga yo que construirme uno también, aunque tal como se está poniendo el ambiente...

231 gandalfl, día

Guri: Gracias por la información. Desconocía que se hubiera identificado el origen de los Sterling. Y tienes razón, había olvidado que también los usaron los portugueses y ahora que lo dices, mira si tengo delito que recuerdo haber visto uno en casa de un mecánico portugués en Guinea Bissau hace dos años cuando trabajé en ese país. Soy un impresentable. Lo siento. También desconocía que los usara la Infantería de Marina. Por lo que recuerdo de mis tiempos en la Brigada Paracaidista, los subfusiles que usábamos ( parecidos conceptualmente a los Sterling ) no tenían un estampido muy fuerte y quizá el que fabricó el de Leganés pensara en usarlo sólo para dos o tres disparos. Reconozco que esto no pasa de ser otra chorrada mía, pero cosas mas raras se habrán visto.

232 swing, día

Guri las conversaciones del Chino se acaban ,de memoria,sobre el 21-23 de Marzo

233 Guri, día

gandalfl #224 ¿Y qué huellas iban a aparecer? :-( ¿Sabias que la base de datos de huellas que maneja las FYCSE sólo incluye 1.800.000 huellas identificadas, todas de presuntos/confirmados delincuentes, además de otras 300.000 que aparecieron en escenarios de crímenenes, pero no se sabe de quién son? NO hay huellas de gente de bien en la base de datos en la que se busca sospechosos. ¿Para qué imprimir nuestra huella en el DNI? Para manchar el dedo, por lo que se deduce.

234 ooievaar, día

Ostrask #123 Un abrazo muy afectuoso para ti. Sería delictivo e inmoral por mi parte que me colgara una medalla que no me corresponde en absoluto. Todo el trabajo de las cartas de la Bitácora corresponde, fundamentalmente, a heron y tokyma; y algunos nombres más que me disculparán no ser citados. El resto, sólo hemos arrimado el hombro. Como aquí. Por este dejo caer alguna viñeta de vez en cuando. Pero el poco tiempo que tengo lo dedico a ponerme al día en el 11 - M y a peonizar: lo primero es lo primero. De ahí mi escasa presencia por otros barrios de LD. Andaba preparando yo una carta en italiano, pero ya ves que el FD está más que bien servido. Un saludo cariñoso.

235 swing, día

Gandalf Los fusiles de la peña del chino,si es vía Asturias,pudieron-incluso según la VO-ser entrgados por el portador de acido bórico en Riosa-Asturias-Toni el Portugués. ¿Era el que suministró la droga a la mujer de Lavandera?

236 Guri, día

Swing #232 ¿Cámara frigorífica, pues? El Chino tuvo más suerte que Hoffa, que todavía no apareció.

237 Edmundo, día

Dedicado a Swing El ác. bórico y la Memoria Histórica Por si alguien creía haberlo visto todo. http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20061008elpepiopi_7/Tes/Acerca/ácido/bórico No me pienso despedir

238 swing, día

ooievaar Como hoy hay poco tráfico ¿podrías recordar ese enlace de vez en cuando?

239 gandalfl, día

Guri: Me rindo.Vuelvo a darte la razón con lo de las huellas. Tanto en lo de que aunque se encontraran no se identificarían ( en pura lógica ) como en tu observación sobre los carnets de identidad. Me parece que empiezan a patinarme las neuronas. Creo que mejor me voy a dormir. Ha sido un placer charlar contigo y con los demás Peones Negros.

240 Guri, día

Edmundo #237 Policías españoles... interrogados ante su abogado, dos fiscales, una secretaria del juzgado... Tiene gracia. ¿"Ante su abogado"? Este confunde sus deseos con la realidad. Eso sin mencionar que es eurodiputado... DEL PSOE. Y asturiano, como Alvaro Cuesta y Fernando Huarte. Masip, se te vé el plumero... El pobre llevó muy mal que Gabino le echase del ayuntamiento de Oviedo...

241 swing, día

Edmundo ¡Que sé que sigues ahí,pillín! Realmente,el artículo es patético. La prueba del 9 de que los peritos son honrados y no están acostumbrados a estas historias,es que la perito se oculta la cara para no ser reconocida. Los delincuentes profesionales,y mira que hemos visto pasear a muchos,miran a la cámara y se ríen.

242 olasarep, día

Swing, En el enlace que pusistes de El Confidencial viene a decir que Txeroqui no tiene peso en ETA como para que haya una escisión. Que hace un tiempo intentó algo y Ternera se enfrentó con él, reculando Txeroqui. En La Razón de hoy cuentan la misma historia, dando detalles de un proceso que le hicieron a Txeroqui, donde este se arrepentía de haberles criticado (en plan procesos stalinistas). Me da que algunos policías están filtrando información para que no cuele el truco de ZetaP de montarse dos ETAS, una buena y otra mala.

243 Atonita, día

Guri El Chino abandona su casa Morata, tras celebrar el día del Padre, creo que el mismo 19 de marzo. Su última llamada antes del teatro de Leganés es del el 21/03/2004 a las 20:54. Rachid Oulad usa por última vez su teléfono personal el día 13 de mar zo a las 19:42:30 y su hermano Mohamed realiza su ´´ultima llamada, antes de lo de Leganés el mismo día que El Chino, el 21 de marzo. De los otros, tendría que buscar información. No lo recuerdo a bote pronto. Saludos

244 bilbao9, día

Tras un día agotador y de haberme tenido que actualizar 500 posts de golpe, me pongo el silenciador y me retiro. Buenas noches, peones negros.

245 Guri, día

Swing #241 Mal ejemplo. A Escribano se le vé perfectamente y lleva una sonrisa en los labios. :-(

246 Guri, día

Atonita #243 Pinta mal para los que afirman haberlos visto vivos en Leganés el 3 de abril, me parece a mí.

247 gandalfl, día

A Swing: Pues éso tendría sentido porque en Portugal es relativamente sencillo hacerse con armas cortas incluso para personas normales y corrientes. Supongo que en el mundo del hampa conseguir unos subfusiles Sterling será un juego de niños. Por cierto, ¿ se han identificado los fusiles de asalto que portaban los etarras del show del otro día ?¿ eran Cetmes o H&K ? Bueno, que ahora sí me voy. Creo.

248 swing, día

Guri ¿Me puedes conseguir algún link sobre la declaración de Escribano? Por supuesto,sé que no es algo "cientifico".Más que al ocultamiento de la perito,me refería, con ironía,a la típica actuación chulesca de todos los procesados por corrupción.

249 illopepe, día

Edmundo #225 ¿Pero recuerdas si se llegó a algo concreto sobre esa llamarada? Es que yo no lo recuerdo, tan solo lo pregunto. Una observación: No es IHMO, sino IMHO: In My Humble Opinion. O en español, EMHO: En Mi Humilde Opinión. Imagino que ha podido ser una confusión al teclear.

250 ooievaar, día

Con muchísimo gusto, swing. Está en el post 61 de este enlace. 1.- Parece que se ha constatado que unas diez direcciones deben de ser incorrectas porque devuelven el mensje. 2.- ramones ha propuesto una versión alemana más correcta: Sehr geehrte Damen und Herren, Am kommenden 25 Oktober soll im Europaparlament eine Resolution zum falsch genannten "Friedensprozess in Spanien" traktantiert und bewilligt werden. Die Bezeichnung Friedensprozess ist irreführend, da in Spanien keinesfalls Krieg herrscht. Es besteht keine gewaltsame Ausseinandersetzung zweier Parteien, sondern ein einseitiges Töten von spanischen Bürgern durch ETA Terroristen. Die unschuldigen Opfer lehnen jeglichen Racheakt und Provokation kategorisch ab, und haben dies auch nie begangen. Zudem streben die Terroristen keinen Frieden an, sondern kämpfen mit Waffengewalt um die Erfüllung ihrer Forderungen. Als Beispiel hierzu, haben die Terroristen letzte Woche in einer Kundgebung das Blutvergiessen als vertretbaren Mittel bezeichnet, um ihre Forderungen durchzusetzen. Bevor Sie den sogenannten "Friedensprozess" unterstuetzen, denken Sie bitte daran, dass die grosse Mehrheit der spanischen Bürger den Dialog mit den ETA Terroristen kategorisch ablehnt. Unter diesem Link finden Sie die Liste der Opfern von der Terrorbande ETA: http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm Die meisten von ihnen wurden zwischen 1978 bis heute während der Demokratie in Spanien umgebracht. Denken Sie bitte daran, dass alle diese Leute getoetet werden, nur weil die ETA sie als „Politische Ziele“ identifiziert hat. Im Namen der umgebrachten Opfern, möchte ich Sie hoeflich bitten, nicht die Idee zu unterstuetzen, dass Menschen-Mord unter Umständen politisch vertretbar ist. Fuer Ihre Bemuehungen bedanke ich mich herzlich. Slds.

251 Guri, día

gandalfl Orfebre decía el otro dia que eran CETME modelo C de 7,62 o H&K. Me inclino por CETME robados en España (cuartel de Berga, por ejemplo, por Terra Lliure). Lo que está claro es que la culata y el guardamanos son de madera y creo que en el H&K G-3 es de plástico, tendría que comprobarlo... pero casi que prefiero dormir tres horitas para ver qué hace Alonso "mañana"... u "hoy", que a estas horas el "conceto" no está muy claro. "Ta maña"

252 garterno, día

Portada y algunos titulares en EM de hoy (Domingo, 8 de octubre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6141) El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza (Soren Kierkegaard) La portada (en formato jpg, NO manejable como texto, en el enlace del gran Kickjor1, #xxx, a las xx:xx) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) Más titulares en el Índice del día

253 Guri, día

Swing #248 http://11m.zoomblog.com/archivo/2006/10/04/el-Pais-ahora-en-Defensa-de-Garzon.html Por ejemplo. ;-)

254 swing, día

Gandalf,guri Esto es lo que se le encontró a Toni el Portugués-con el permiso de Arroweco y Sinira y el agradecimiento a Anchoa- A los detenidos se les incautó 6 cartuchos de Goma 2 ECO, de 29 milímetros, 200 milímetros de largo y un peso de 190 gramos cada uno; 19 detonadores, 1 rollo de mecha lenta de unos 30 metros, 2 carabinas calibre 22, una de ellas con silenciador; 1 pistola calibre 6,35, abundante munición de distinto calibre, 1 bolígrafo pistola, calibre 22; 1 ballesta y flechas, 30.650 euros, 200 gramos de cocaína y otros 500 de heroína, según detallaba anoche una nota del Ministerio del Interior... Hay un silenciador.¿Alguna de estas armas cuadran con los sterling? Además se le encontraron 11 kilos de ácido bórico que,salvo que lo tuviera como remanente para operaciones diferentes,en mi ignorante opinión,me parece demasiado para cortar esa cantidad de droga.

255 olasarep, día

Para ZetaP: "El tirano muere y su reino termina." No por ser más hipócrita se es menos tirano, en un país de cobardes.

256 swing, día

Resulta muy curioso que antes de las palabras de Santano,el Chapas,sobre la 2literatura cientifica del ácido bórico",pinchabas en google explosivos ácido bórico y aparecían un montón de páginas sobre el tema,sin contaminar. Cuando alguien acude hoy al google preguntando lo mismo,las primeras 40 páginas,son de éstos días,y presentan la contaminación que éstos días se ha producido sobre el tema. Me temo,que alguien que no sabe ésto y quiera tener hoy información ciéntifica sobre el tema,no la encontraría,al menos sin tener como intermediario alguien que ha terciado en él. Pensaría que la única literatura universal sobre el tema es la que procede de la "guerra de medios". Con lo cual podría posicionarse a favor de Santano.

257 ooievaar, día

================================== LOS GEOS EN LEGANÉS [Antes de nada: truth, impagables gracias por el enlace] Acerca del tema de la profesionalidad de los GEOS en el asalto de Leganés y su posible complicidad en el asesinato o manipulación de pruebas y cadáveres de los pelanas. Según las palabras de Díaz de Mera en su entrevista en «La Mañana»: “Así es que yo creo que lo que pasó allí lo puede contar si quiere muy bien el GEO que dirigió el operativo (inicial A) y a quien quiero mucho y por el que tengo un profundo respeto. […] Yo fui a verle al hospital y fui a verle con uno de mis hijos y le dije quiero que conozcas a un auténtico policía; y ese policía me contó de la A a la Z cómo fue ese operativo. Así es que sobre las actuaciones del GEO no solamente no tengo ninguna duda, sino que tengo el mayor aplauso, el mayor respeto y el mayor cariño. El GEO hizo lo que creía que tenía que hacer, hizo lo que viene en sus manuales de actuación, y no tengo nada más que decir. Creo que […] todavía tenemos que dar gracias a Dios, porque, Cachinero, por ejemplo, el jefe de la unidad, entró allí, estuvo en el recodo de la escalera con un traje de calle, ni siquiera llevaba los elementos de protección habituales para estar codo con codo y al lado de sus hombres. Así es que yo no extendería ninguna duda sobre lo que pasó en Leganés.” Si somos coherentes y creemos a Díaz de Mera en todo, los GEOS no tienen nada que ver con el posible amañamiento del asalto. O miente Díaz de Mera. O le han tangao miserablemente y es un primavera que cree a pies juntillas y defiende a quienes le han hecho la cama…. Cada cual elija. Gracias de nuevo, truth. ==================================

258 swing, día

Gandolf,Guri ¿Seguis ahí? Si no es así,mañana repito el post por si podéis encontrar algún Sterling entre el material incautado a Toni el Portugués y adjudicado a el Nayo,el fugado a Santo Domingo,que encontró el Mundo-como al muerto y resucitado con las dos orejas Paesa,viejo conocido de nuestra Vice Vogue-que acusaba a Toro y Trashorras de trapichear con ETA.

259 swing, día

Aunque para encuentros curiosos el de Haddad,en Marruecos. Si transcendiera la noticia,ya sabríamos la respuesta de el Pis. Jugaba al dominó con Aznar.

260 ooievaar, día

================================== LOS GEOS EN LEGANÉS. (2) Todo lo cual no quita que Díaz de Mera no cierre la posibilidad de algo sucio. «Yo estuve allí, y yo sufrí y sufrí mucho con la muerte de FJ Torronteras Gadea. Yo me enfadé con jueces, y lo sabe el señor Camacho – el Secretario de Estado lo sabe- me enfadé con jueces cuando profanaron criminalmente y despiadadamente la tumba de FJTG; y lamentablemente esa línea de investigación nunca ha concluido. Pero le aseguro a usted que esa línea de investigación estaba en Leganés, y había que haber profundizado en Leganés; y si se tiene tanto respeto a las víctimas y al tantas veces y con justicia invocado, lo primero que se debía hacer era investigar quién y por qué se profanó esa tumba.» Pero de la implicación de GEOS en una posible trama sucia en ese punto, según Díaz de Mera, nasti de plasti…. Cada cual elija. Gracias de nuevo, truth. ==================================

261 Vardulia, día

Puede ser que los GEOS fueran los engañados en este asunto de Leganés y los Servicios Secretos de...?????? los actores protagonistas.

262 swing, día

ooievar Aunque todas las declaraciones hay que ponerlas en cuarentena,en principio si alguien resulta muerto o herido,tiene menos probabilidades de ser cómplice de lo que de erróneo,por tramposo,pueda tener su actuación. Para los Geos aquello fue una encerrona.Incluso un Geo se quejó,a título personal,en la ser y con la voz trucada,de aquella actuación. DdM dice que si sabemos quien profanó la tumba,sabremos lo que ocurrió en Leganés.Y que si investigamos en Leganés,sabremos quién y por qué se profanó la tumba.

263 ooievaar, día

Vardulia # 261 Si hemos de creer a Díaz de Mera, no nos quedan muchas más alternativas.... Como opinión personal, yo creo que en todo este proceso los Cuerpos policiales (niveles de tropa y mandos directos) están totalmente limpios de sospecha. Me parece que lo gordo empieza en los niveles políticos o muy superiores -entrados a dedo por el "cuaerto turno" policial o comisarial- de las FyCSE. Pero es na opinión personal y genérica, claro (basada en lo que se va descubriendo por aquí)

264 ElKoko, día

Leganés y otros No he acabado de actualizarme (he llegado a la segunda página de comentarios) y desconozco si HarryLib ha contestado a mis desconocimientos sobre algunos aspectos del Sumario. Lo que quiero apuntar, simplemente, es que no puedo pretender tener más credibilidad que quienes han estado luchando (y quiero decir con esto: aportando las pruebas necesarias) contra los asesinos de ETA. Y gracias a esas investigaciones están los asesinos en la cárcel. Si tenemos dudas sobre el 11-M porque no se han hecho bien las investigaciones, contribuyamos a que esas investigaciones sean cada vez más precisas; y si hay que exigir al Ministro del Interior que ponga más medios, se lo exigimos. Pero no puedo, lo digo con toda la sinceridad, no puedo, estar intentando acreditar unas investigaciones de las mismas personas que han estado luchando años y años por que los terroristas etarras estén en la cárcel sin que nadie les haya pedido un solo informe durante los largos más de 30 años que se están dejando los anillos en que las investigaciones puedan llegar a condenar a sus culpables y que en este caso en concreto, el 11-M, cada paso que han dado sea motivo de duda de posible falsificación de pruebas. No puedo, os lo aseguro. Son las mismas pruebas para 192 muertos que para casi 1.000. Cada vez que aporto algo que pueda ser una posibilidad de actuaciones habituales de la policía, me hacéis más imposible una explicación. He dado una explicación razonable a la ausencia de sangre en Leganés y ahora insinuáis (por decir algo) que lo que realmente importan son las cabezas. Bien, os aseguro que no puedo ir más allá, porque tengo un límite: desconozco cómo se trata cualquier atentado terrorista. Tengo la sensación de estar intentando probar la profesionalidad de miles de policías. Yo no puedo probar esa profesionalidad. Simplemente confío en quien siempre he confiado. Si realmente creéis que también las autopsias han sido falsas...

265 swing, día

Pero claro,estás declaraciones son inquietantes.Porque los "islamistas" de Leganés están muertos. Yo en un principio,cuando oí la entrevista pensaba que decía que en Leganes no había nada raro.Pero ahora me doy cuenta de que dice que en Leganés hay gato encerrado.Y el defiende la actuación de los Geos,a quienes considera,en su totalidad,victimas.

266 calypso, día

- Baltasar GARZÓN - "El festín de Baltasar" - "despotismo del autoenamoramiento" (PJ) - contado, pesado, dividido - "...pero claro, sólo él conoce lo que ocultan sus sumarios" ¿Sólo Él conoce lo que ocultan Sus Sumarios? Cada día se parece más a "el One"... ¿morirá de éxito? "Habla, pueblo, habla" en "Libertad sin Ira"

267 ooievaar, día

swing Suscribo tu post. Más o menos es lo que pienso. Aunque lo resumes mejor. Para mí, los GEOS en Leganés son marionetas de eso que está por descubrir...

268 splash, día

Los policías honrados, los agentes del CNI honrados, los guardia civiles honrados, los jueces honrados harán que se esclarezca la verdad. Están deseando contribuir a la verdad. Son la mayoría. La minoría de corruptos de falsificadores pagará sus cuentas ante la justicia y todos los españoles.

269 swing, día

elkoko No entiendo tu post-no es ironía-aunque creo entender que lo que intentas decir es que estamos desconfiando de gente que se la ha jugado para acabar con Eta durante 30 años. Si es así,te recuerdo que Telesforo no tenía ninguna experiencia en la lucha antiterrorista,y le han colocado allí.Además,han quitado de enmedio a la gente que se dedicaba a esa tarea. De todas formas,repito que no acabo de saber si entiendo tu post.Acláramelo.

270 mishabel, día

Gracias ooievaar (#87) por ese enlace tan importante para la difusión masiva . Ya he hecho mis deberes, se lo he redireccionado a 66 direciones de conocidos y lo he dado publicidad en otros foros:-)

271 ElKoko, día

...lo único que puedo decir es que llevan años falsificándonos pruebas sobre ETA y no nos hemos quejado de ninguna de las condenas. Porque yo no he visto ni un sólo informe de lo que ha estado estallando en los atentados etarras. Ni uno. Y nadie los ha pedido. Lo siento. Pero es que no puedo dar más de mí. Podríamos estar años y años sobre por qué no se localizaron los pitos de los suicidas; y aun estando condenados los que al final sean los culpables, podríamos estar debatiendo sobre sus pitos. Pero es que no es necesario debatir sobre sus pitos. Simplemente hay que probar si son culpables o no. Eso es lo que quieren las vítimas y lo que queremos todos: que los culpables paguen. En definitiva, que yo no tengo ninguna razón para desconfiar de lo que se ha investigado (ácido bórico, cloratita y lo que queráis, incluído), a pesar de que los procedimientos son, sin lugar a dudas, mejorables.

272 swing, día

Elkoko O sea,que no sabes por qué nos quejamos ahora de que nos engañen,si nos han podido estar engañando toda la vida... Pues es posible que nos hayan engañado toda la vida.Yo no soy nadie para negarlo.Pero lo que no encuentro es el móvil para hacerlo. Si a mi me dicen en 1982 que una bomba de ETA era goma2 yo me lo creo como si me dicen que es titadine.Lo que no le veo el más mínimo sentido es a que me den esa información-a mí, ciudadano medio-si no la saben con seguridad,puesto que lo único que yo sabía en esos casos era que habían puesto una bomba. Pero es que en este caso,alguien decidió decirnos que si era titadine era ETA y si era goma 2 era AlQaeda. Durante esos días-yo,que vote por otras razones al Psoe-no entendía cual era la diferencia entre que el atentado fuera de ETA o de AlQaeda.Para mí era exactamente lo mismo.

273 swing, día

Francamente Elkoko.Los pitos de los de Leganés no parece que estuvieran preparados para realizar un atentado como ese.

274 mishabel, día

Elkoko "...lo único que puedo decir es que llevan años falsificándonos pruebas sobre ETA y no nos hemos quejado de ninguna de las condenas" perdona,eso no es correcto: muchos no vimos claro durante años la actuación del GAL y algunos se quejaron y pleitearon y tirando tirando cayó.. Y es que se empieza por el sentido común y se palpa en cualquier ciudadano de a pié,que nos están dando gato por liebre, aunque se calle porque no tiene conocimientos técnicos.. Aquí ha recalado gente de lo más variopinta porque todos teníamos la sensación de que necesitábamos saber. Si tú encuentras otros casos en los que que creas que se falsifican informes.. pues ADELANTE, monta tu blog y explícate en él, y a lo mejor consigues que alguien te ayude en tu investigación.. Aquí sólo hay gente unida por una causa QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA un saludo, mishabel

275 calypso, día

LEGANÉS - "...etiología de carácter suicida" ("Informe" Forense) Auto de GARZÓN - etiología de carácter suicida (Auto blanco o Auto negro, lo que importa es que cace ratones)

276 splash, día

ALFREDO URDACI PONTIFEX MAXIMUS GABILONDUS 06/10/2006 08:57:04 http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=22956&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

277 ooievaar, día

Mira, ElKoko. En contra de mis principios (porque nunca me dirijo a trolls) voy a contestarte. Porque me pareces un troll de baja intensidad, de primer grado, de los que no lo hacen a mala idea, pero no por ello deja de serlo. Lo que estás planteando es que no entiendes por qué nos quejamos de que al enfermo de cáncer le den aspirinas si siempre a los otros enfermos con fiebre se las han dado y no hemos dicho nada. No hay mayor injusticia en lo social que dar soluciones iguales a problemas diferentes. La ETA ha sido siempe la ETA. Sanguinaria, brutal, despreciable, terrorista, al fin y al cabo... pero controlable y predecible. Reivindicaba, se le encontraban arsenales, robaba lo que sabíamos, atentaba y pocos secretos guardaba. No puede pretende rque se le otorgue el mismo trtamiento policial o de credibilidad que a un atentado en cadena que se lleva por delante cientos de vidas y miles de heridos, en un momento muy sensible de la historia mundial, de la vida española y en una circunstancia particularmente díficil de nuestro país. Y máxime cuando se descubren (en mi caso las sospechas nacen antes que este blog y se refieren a otras cosas sin ni siquiera imaginar lo que aquí se ha demostrado fehacientemente) tantos y tantos errores de procedimiento que conducen a un objetivo interesado. No pretendas ser tan simplista, porque es un insulto a la inteligencia. Qizá no vuelva a contestarte. Sé que hay compañeros que lo hacen. Si algo aportas (que puede ser) lo incorporarán al blog. Entiende que el poquísimo tiempo que tengo aquí deba dedicarlo a ponerme al día con tanto enigma. Un saludo.

278 ElKoko, día

swing: Si es que el problema está en que todos pensamos que la policía ha hecho siempre lo que ha estado en sus manos para poder implicar a los culpables, pero ahora algunos pensáis que no ha sido así. ¿Por qué hemos dado por supuesto que siempre que hablaban de dinamita era Titadyne poque era lo que ETA tenía (aun con informes que hablan de componenetes de la dinamita, sin más) y ahora no es así, si lo que tenían los terroristas era Goma-2 ECO? Lo siento, es que no estoy pelín desesperado aportando lo que puedo y no hay manera...

279 swing, día

Relájate,Elkoko

280 ElKoko, día

ooievaar: Tú lo has dicho: "Sanguinaria, brutal, despreciable, terrorista, al fin y al cabo... pero controlable y predecible. Reivindicaba, se le encontraban arsenales, robaba lo que sabíamos, atentaba y pocos secretos guardaba". Pero ahora no. No pretendas que sea simplista; es lo que siempre (al menos desde que yo nací) hemos visto. Y en el 11-M no fue así. Lo tendrán que decidir (y sobre todo demostrar) los jueces. Pero no fue así.

281 calypso, día

- más cama - saludos a Lakaka - adioooosss

282 swing, día

Splash Yo no veo la tele. No sabía que el Urdaci era tan vacilón. Lo que si te puedo decir es que, hablando de la huelga en la que, supuestamente,dió información falsa,en Bilbao no tuvo repercusión.Sólo cerraron en algunos polígonos,-yo rulo por ellos-,en los que la gente se quejaba de que habían tenido que cerrar por los piquetes.

283 splash, día

swing Te recomiendo que no te pierdas el artículo que escribió de Zarzalejos y FjL.

284 swing, día

Elkoko Mucho me temo que el Principal Sospechoso del Once Eme,no es ETA.

285 ElKoko, día

Lo siento si he molestado, pero necesitaba soltarlo. No me hagáis demasiado caso si lo consideráis fuera de lugar. Un saludo.

286 swing, día

Splash ¿Un enlace?

287 swing, día

Elkoko A mí,por lo menos,no me has molestado lo más mínimo. Un saludo.

288 splash, día

1/2 ALFREDO URDACI ZARZALEJOS ES UN CRUASÁN 04/07/2006 09:02:35 Cada mañana tiene su momento. En cada emisión le reserva un tiempo de prima dona. Supongo que de tanto escuchar aquello de “hay qué ver cómo te ha puesto hoy”, se ha convertido en adicto. Es mejor escucharlo de primera mano, que adivinar el tono y el sonido de las bofetadas a través de intermediarios. Hay más, algunos más, pero ninguno al que con tanta fidelidad reserve lo más mordaz de su verbo. Otros han tenido momentos de irritación, ese minuto en que se te abre la úlcera, y en tu casa de Las Rozas quieres enviar los padrinos a la emisora de Alfonso XI. Luego todo se queda en un par de improperios en la puerta de casa, antes del atasco, antes de soportar a quien de verdad te castiga el hígado, hombre de tu tamaño, más o menos, aunque aquí, en esta historieta, todos son, qué curioso, bajitos. Zarzalejos es un cruasán. Está dicho con todos los respetos. Pero es que a esas horas de la mañana, mientras uno se afeita, se toma el té o las pastas, o se lustra los zapatos para salir brillante, al menos por los bajos, su nombre suena en la radio como si se tratara del elemento tostado de un desayuno completo. Federico se lo toma unos días a la plancha, otros a palo seco, los más lo moja en el café para rellenar sus huecos de aire con la carga amarga de la infusión. Hay mañanas que le da la piedad contagiosa de su casa copera y lo pone embadurnado de chocolate, un poco pringoso, y hasta se dan las matinales en que lo sirve relleno de jamón y queso, como si le faltara sal, y el york le diera un toque de suavidad, un punto elegante, como de merienda de señoras bien.

289 ooievaar, día

Pues si no fue así, ¿cómo nos pides que tengamos el mismo comportamiento ante las decisiones o informes de la policía que cuando sí fue así? Por eso eres simplista. Lo siento. Los jueces no demuestran nada, compañero. Así que te sobra el sobre todo. Piden investigaciones (todas las posibles) y, oídas las partes, dictaminan. Y hay que acatarlo. Dictaminan, pero jamás nadie pondrá la mano en el fuego por jurar que ese dictamen es la verdad de lo sucedido. Desde un robo de gallinas hasta la muerte de miles de personas, dime si jurarías que la verdad es lo que ha dicho el juez, dime si no conoces decenas de casos en que la resolución era manifiestamente injusta y hasta contraria a lo sucedido. ¿Confiar la verdad a la justicia? "Montesquieu ha muerto". ¿Confiar en la justicia, cuando los últimos órganos de decisión están politizados, nombrados por los partidos, y los progresistas directamente al servicio del partido ahora en el gobierno? ¿Esperar a que los jueces -nombrados directamente por el PSOE- decidan sobre pruebas que les han presentado Comisarios elevados al cargo por el PSOE? En cualquier caso, ¿esperar a lo que diga la Justicia? Mientras tanto, ¿no puedo hacer nada?. ¿Ni siquiera elucubrar? ¿Por qué esperar? Si no fuera por movimientos ciudadanos como éste me gustaría saber dónde iba a acabar la DEMOCRACIA en un estado donde los jueces los ha nombrado el partido en el gobierno y los medios de comunicación con mayor audiencia los controla el mismo partido. Sigue en el mundo de la abeja Maya. A mí ya me han dado suficientes bofetadas la vida, la "Justicia" y los mindundis puestos ahí por el partido en mi vida profesional. Y menos mal que sabían que nunca había votado al PP..... Un saludo

290 splash, día

2/2 ALFREDO URDACI ZARZALEJOS ES UN CRUASÁN 04/07/2006 09:02:35 Hay mañanas, qué mañanas, en las que en vez de solicitarlo al camarero se nota que Federico lo amasa, lo aplasta, lo estira, le hace los cuernos y lo pone al horno, a doscientos grados, para que se hinche como un globo. Y ves como se hincha, y al día siguiente se puede leer la inflamación en forma de nota en el periódico, ese que dicen, cada vez se lee menos. Han tenido que hacer una campaña, y hasta con eso Fede se ha hecho un cruasán para que caiga un poco de la grasa con la que hacen el periódico en el café. Le han puesto querellas para que cambie la dieta matinal, pero ni por esas. Le tiene cogida la medida. Sabe como servirlo. Lo más frecuente es sentir el perfume del bollo requemado, aplastado por la plancha, y embadurnado de grasa como un achicharrado al que en el hospital le hubieran puesto la hidratante por kilos. Me temo que no hay remedio. O este chico deja de desayunar, y en eso el grupo se ha empleado a fondo, o en los bares se va a imponer la moda de pedir un Zarzalejos, bien caliente, abrasado en los bordes. Y cada uno en su piedad, le dará mermelada, mantequilla, o betún.

291 swing, día

Splash Gracias.Lamento haberme perdido sus Telediarios. Elkoko Si sigues por ahí,te recuerdo que en el atentado hecho en Santander con el coche robado en el callejón de Trashorras,no existe informe de los explosivos.No nos dijeron cual era el explosivo y ninguno nos mosqueamos entonces por ello.Podían habernos engañado,como según tú,-no sé con que fin-,llevan haciendo toda la vida. El caso es que ,de repente,y a diferencia de lo que ha ocurrido siempre,alguien decidió que el explosivo utilizado era determinante. Si puedes demostrar que siempre nos han engañado,sea con el gobierno que sea,cuando nos informan sobre el explosivo utilizado,...¡adelante! Cuéntanoslo,porque en cuanto escarbes un poco te darás cuenta de que la mayoría,-por no decir todos-,de la gente que participamos en este blog,no queremos un gobierno que mienta. Caiga quien caiga.

292 swing, día

REKEMAO Como parece que en S.Sebastián,todavía no se mueve nada,te informo que en Bilbao la cosa se está poniendo interesante.Así que si quieres mandar un mensaje a Bilbao 9...

293 ooievaar, día

Los fusiles de la ETA. Son CETME - C. Posiblemente de los asaltos antiguos a polvorines militares (en Álava y Berga). Creo que incluso uno apareció en el piso franco de Salamanca junto con el ácido bórico. Son viejísimos ya. Si no los han cuidado bien, yo ni me atrevería a disparar con ellos. En ningún caso H&K. Podrían confundirse en tal caso con FN - FAL, más encontrables en el mercado internacional, sobre todo en Bélgica, hospedaje de terroristas internacionales y fábrica de armas como todo país pequeño y pacífico que se precie. Los Sterling son muy fáciles de encontar en Portugal. Yo tuve uno en mis manos, sacado del maletero de un rufián. (No es que frecuente esas amistades: fue una aventura que no volverá a pasarme...). Pero sonmodelos anqtiquísmos. El de la Infantería de Marina silenciado -que no estoy seguro de que siga en servicio en la UOE- es un diseño mucho más ligero, moderno, mejorado. Portugal es el primer sitio donde miraría si yo quisiera conseguir un arma (cualquiera) sin demasiadas complicaciones. Lo sé por experiencia ajena.

294 ooievaar, día

Y recordemos una vez más el tema de la Bitácora con las cartas. Está en el post nº 61 de este enlace. 1.- Parece que se ha constatado que unas diez direcciones deben de ser incorrectas porque devuelven el mensje. 2.- ramones ha propuesto una versión alemana más correcta: Sehr geehrte Damen und Herren, Am kommenden 25 Oktober soll im Europaparlament eine Resolution zum falsch genannten "Friedensprozess in Spanien" traktantiert und bewilligt werden. Die Bezeichnung Friedensprozess ist irreführend, da in Spanien keinesfalls Krieg herrscht. Es besteht keine gewaltsame Ausseinandersetzung zweier Parteien, sondern ein einseitiges Töten von spanischen Bürgern durch ETA Terroristen. Die unschuldigen Opfer lehnen jeglichen Racheakt und Provokation kategorisch ab, und haben dies auch nie begangen. Zudem streben die Terroristen keinen Frieden an, sondern kämpfen mit Waffengewalt um die Erfüllung ihrer Forderungen. Als Beispiel hierzu, haben die Terroristen letzte Woche in einer Kundgebung das Blutvergiessen als vertretbaren Mittel bezeichnet, um ihre Forderungen durchzusetzen. Bevor Sie den sogenannten "Friedensprozess" unterstuetzen, denken Sie bitte daran, dass die grosse Mehrheit der spanischen Bürger den Dialog mit den ETA Terroristen kategorisch ablehnt. Unter diesem Link finden Sie die Liste der Opfern von der Terrorbande ETA: http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto... Die meisten von ihnen wurden zwischen 1978 bis heute während der Demokratie in Spanien umgebracht. Denken Sie bitte daran, dass alle diese Leute getoetet werden, nur weil die ETA sie als „Politische Ziele“ identifiziert hat. Im Namen der umgebrachten Opfern, möchte ich Sie hoeflich bitten, nicht die Idee zu unterstuetzen, dass Menschen-Mord unter Umständen politisch vertretbar ist. Fuer Ihre Bemuehungen bedanke ich mich herzlich. Slds.

295 ooievaar, día

Y ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama..... Un saludo, swing y los que qudéis por ahí. Y al turno de madrugadores, que estará por llegar. Hasta mañana. Por la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA.

296 swing, día

Oyebar Lo de Bélgica resulta muy curioso.Como provedor de explosivos,de pasaportes falsos,tanto para etarras como para el Chino,y también como un lugar preferente para negociar.Lugar de nacimiento de Gorka Aguirre,-hijo del lehendakari Aguirre,y donde se puso en contacto por primera vez con etarras-que está en tantos cobros de ETA y en las negociaciones de Argel.Famoso ahora por sus conversaciones telefónicas. No recuerdo ahora donde he leído que los etarras de más edad,dejan la acción y pasan a la recaudación de las extorsiones y los secuestros. Como el fundador de ETA, Julen Madariaga,supuestamente fuera de Eta e integrado en Aralar,a quien ahora se quiere unir IU/EB En fin,esto nos lleva a las conversaciones a nivel "personal",de Gobierno o de Estado,encontradas en los documentos en la detención,- el día de la bomba del AVE-, a Esparza Luri y concluímos que el mundo es un pañuelo.

297 celtiber, día

Elkoko, hasta el 11M yo tambien he tenido claro, siempre que había un atentado, quienes eran los malos y los buenos. Pero el 12 y 13 de marzo media España dijo que el Gobierno era el asesino y que mentía. Eso me rompió muchos esquemas, nunca pude imaginar una reacción así. Osea que los asesinos no eran los terroristas sino el Gobierno. Desde ese momento me plantee las cosas de otro modo. No debes extrañarte que la otra media España dude de cosas que antes no dudaba. Y ahora te pregunto ¿Quien introdujo la duda?

298 swing, día

Celtiber Elkoko,parece que ya ha marchado.No creo que te responda hoy.

299 ooievaar, día

swing Ya te digo. Siempre hemos tenido como el coco a Francia en el tema del terrorismo (santuario, exilio, refugio, apoyo político....). Pero para mí tengo que lo de Bélgica ha sido más joputesco. Por allí sí que se paseaban como Kepa por su etxea.... Ahora sí que sí. A la piltra. Un saludo y hasta mañana. Te leo. Os leo.

300 swing, día

Hasta mañana,para mí,-si me lo permites-,Oye bar.

301 celtiber, día

Gracias swing, pues ya se lo soltaré cuando le "vea" por aqui. Un saludo

302 swing, día

O también oh,yeah bar Hos ¿Te falta mucho para aterrizar por aquí?

303 lobo38, día

Buenos días PEONES He leido, la crónica de kicjor sobre la visita de D. LdP en Murcia, excelente, enhorabuena. Sobre todo la confirmación de que garganta profunda ha cantado la traviata y que el saco de las pruebas está lleno, yo personalmente lo sospechaba, de hecho en Palma de Mallorca D. LdP en una charla de EM lo oyó mi madre y les dijo que estuvieran tranquilos y que confiaran que todo se sabría, por otra parte la serenidad de PJR ante la histeria de los demás periodistas en 59", me hace pensar y confiar en que las pruebas están ya en manos de quien tienen que estar. Yo soy un convencido de que las pruebas deben llegar gota a gota de tal forma que sean discutidas y digeridas socialmente, y de que lo que hoy es un granito de arena, mañana se convierte en una montaña, hemos visto una tempestad en un vaso de agua con los informes,que hoy pueden parecer irrelevantes pero mañana podrían ser la piedra angular de toda una investigación.

304 kierosab, día

[Respuesta a "Ostrask" #158] Sig. Deputato / Sig.ra Deputata : il prossimo 25 Ottobre si dibatterà e voterà nel Parlamento Europeo una Risoluzione sulla cattiva chiamata "Processo di Pace" in Spagna. Da un lato, in Spagna non c'è nessuna guerra. Suolo un bando che ammazza, ETA, ed un altro che muore, l'innocente Paese spagnolo. Mai questi victime non sono ricorsi alla vendetta, al contrario di quello che è successo in altri paesi. D'altra parte, i terroristi non cercano la Pace, se non l'imposizione per la forza delle armi dei suoi obiettivi terroristici. Giusto alcuni giorni fa, pubblicamente tornavano a proclamare la validità dello spargimento di sangue come mezzo legittimo per ottenere i suoi obiettivi. Prima di considerare dare il suo appoggio a simile processano, pensi per favore che la maggioranza degli spagnoli respingiamo fermamente le negoziazioni coi terroristi. Lei ringrazierebbe per lui prendesse un minuto per guardare il link aggiunto, http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm nel che può trovare un elenco di li victime di ETA. La maggioranza furono assassinate durante la Democrazia. Pensi per favore che tutte esse persone furono assassinate semplicemente perché ETA gli concedè il loro l'etichetta di "Obiettivo Politico." A nome di li persone assassinate, gli chiedo rispettosamente che non appoggi l'idea che l'assassinio di esseri umani può giustificarsi in determinate circostanze. Ringrazio molto per la sua attenzione.

305 swing, día

Buenos días,Lobo y kierosaber Os dejo el relevo.

306 swing, día

Alap#138 Muy bueno el enlace al artículo de Cacho,el 28-03-2004. Pensar que ahora dice:Que lío,yo me pierdo con tantos nombres,como desprestigiando o menospreciando irónicamente el trabajo de LDP y de EM,cuando parece que es él,precisamente,el creador de la llamada conspiración... ¡Quien pudiera acceder a su información...!

307 hos, día

Bonita actualización la de esta noche. Empiezo por ElKoko (#264) (#271) (#278) (#285) Entre tantas cosas, dices: Bien, os aseguro que no puedo ir más allá, porque tengo un límite: desconozco cómo se trata cualquier atentado terrorista. Tengo la sensación de estar intentando probar la profesionalidad de miles de policías. Yo no puedo probar esa profesionalidad. ... Simplemente confío en quien siempre he confiado. Si realmente creéis que también las autopsias han sido falsas... Lo siento, es que estoy pelín desesperado aportando lo que puedo y no hay manera... Lo siento si he molestado, pero necesitaba soltarlo. No me hagáis demasiado caso si lo consideráis fuera de lugar. ElKoko me agrada tu buena voluntad, tu actitud “positiva” de abogado del diablo, te diré que las autopsias “en bloque” y estudios antropológicos de Leganés no han sido falsos pero tienen un defecto: carecen de la indicación del día y la hora de la muerte de cada uno de los siete cadáveres o restos cadavéricos. Además te reitero lo que comenté a Desconoc sobre la web de Arean, el mejor abogado del "diablo" Del Olmo: Desconoc (#582) dice: "Menudo repaso os pega el tipo ese de desiertoslejanos" Aquí estamos por la verdad, Arean copia del auto citas sobre un atentado islamista, o mejor islamizado. Repaso sería que demostrara, no que mostrara su fe en, que el explosivo que mató en los trenes fue puesto allí por esos islamistas, que la bolchila estuvo en los trenes, que los islamistas usaron la Kangoo para trasportar las bombas, que llegaran en el Skoda y que Bin Laden estuviera orgulloso del suicidio de sus shahids en Leganés. Lo que hace Arean en aquellos desiertos no son más que estúpidos juegos florales anti LdP que a nada conducen. desconoc relee detenidamente la web y apórtanos a todos en qué consiste el "repaso" te quedaríamos muy agradecidos. Aquí aceptamos todo lo que nos ayude a llegar a la verdad, incluyendo la web de Arean, caiga quién caiga.

308 swing, día

Buenos días,hos. Te estaba esperando.

309 swing, día

No te preocupes por Elkoko hoy.Ha estado bien.

310 hos, día

Sobre los apuntes de Kickjor1 (#63) sobre la conferencia del jefe en Murcia resalto: D. Luis inicia turno de preguntas...que tienen un alto interés. Entre ellas se pregunta si aparecerá un garganta profunda...Luis contesta “Quien le dice que no ha aparecido ya.....”. “ LD tiene material para publicar por lo menos hasta Navidades” “ Podemos ponerle nombre y apellido a los que manipularon el Post- 11M”- Termina la conferencia... ordenadamente se procede a la firma de libros....Transcurridos 45 minutos...Nos vamos a cenar.... 28 peones murcianos y 3 alicantinos. Salón privado, charla distendida.....allí se firman los libros de los peones. La confidencia mas impactante....”La posibilidad de que un día nos levantemos y nos encontremos con el gobierno en un avión huyendo al extranjero de sus responsabilidades ha dejado de ser CERO”. De estas declaraciones se desprende que existen pruebas de testigos de que el post-11-M (digo post, aunque todos sabemos que se vino preparando desde mucho tiempo antes) es una flagrante ISLAMIZACIÓN TORTICERA DE UN ATENTADO DE OTRO ORIGEN con una serie de manipuladores, cuyos nombres y apellidos ya son conocidos y que dificilmente los mismos sean diferentes de los que todos tenemos en mente. Es decir 11-M =/= Post-11-M Es decir: Los moritos no se acercaron a los trenes y no deben ser más que "convidados de piedra", más tarde asesinados e imputados. También quiero resaltar que no sólo se islamizó un atentado, sino que existió una fase importante del "trabajo" que consistió en: BORRADO Y DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS DE LA GÉNESIS DEL ATENTADO Aquí también existieron culpables que destruyeron los restos de los focos de explosión, las bombas fallidas y las sospechosas, se borraron o se hicieron desaparecer cintas de video de las estaciones previas entre las 7 y las 7:30 de la mañana. Y la pregunta del millón: ¿QUIÉN COMETIÓ EL 11-M?

311 hos, día

¡Hola swing! Gracias, ¿Qué música tienes hoy?

312 hos, día

Yo propongo a Katie Melua, Kt Tunstall, Jem, Norah Jones, Macy Grey .... ¿Y tu?

313 hos, día

Como Kickjor1 no incluye Crónica, propongo resaltar de EM hoy: EL GOLPE MEDIATICO DEL 11-M 1/3 Es difícil contar hoy lo que sucedió en las 72 horas siguientes a la masacre del 11-M, eso que un implacable análisis de EL MUNDO definió como «los tres días de agit-prop de la SER». Hoy sabemos con toda seguridad que lo que nos contaron sobre los presuntos autores del 11-M era mentira. No sabemos qué fue exactamente lo que pasó, pero sí que la manipulación del «factor islámico» por el PSOE y Polanco, o viceversa, convirtió el mazazo psicológico sufrido por la izquierda en un auténtico golpe mediático infligido a la derecha. Pese a los intentos de amordazamiento de los pocos medios sin pelos en la lengua, a las mentiras en cascada y a la desvergonzada manipulación del sumario del 11-M por el Gobierno Zapatero, no hay muchas dudas sobre el carácter secundario de una «trama islamista» compuesta esencialmente por confidentes o por pequeños delincuentes «moritos» controlados prácticamente en su totalidad por la Policía, la Guardia Civil o el CNI. Y si los pseudoislamistas fueron la coreografía, el guión y ejecución sólo pudo corresponder a las dos fuerzas con capacidad para acometer esa masacre: la ETA o los servicios secretos españoles. O una combinación de ambos. Pero eso es lo que hoy sabemos, tras descubrir que todo lo que nos dijeron en los tres días más siniestros de la historia de España era falso, de cabo a rabo, de principio a fin, sin otro objetivo que conseguir una derrota electoral del PP que, según todas las encuestas, era imposible sólo tres días antes y acabó siendo estremecedoramente cierta apenas tres días después.

314 swing, día

Hos Después de The doors of perceptión,un pupurri de músicos negros que mezclan todos los estilos,desde el blues hasta el jazz,principios de los que salen muchos "hilos",pero siempre con un toque psycodélico,estoy oyendo,como hice el otro día, Glass Onion Songs of the Beatles Grandes canciones hechas con la cabeza y el corazón de unos blancos que amaban la música negra,interpretadas con el alma,las piernas y el sentido del humor-funky-de grandes músicos negros. De todas formas,ha sido fácil.He empezado con Cheap trick,y más que un "largo y tortuoso camino" ha sido "magia con precisión". Bonita fiesta. Que pena que no hubiera más gente.

315 hos, día

EL GOLPE MEDIATICO DEL 11-M 2/3 Hoy deducimos, por el encadenamiento lógico de los hechos, que hubo en esos días quien supo guiar a la opinión pública, convirtiendo el miedo ingobernable de las masas en un argumento moral, político y electoral cuidadosamente gobernado, tanto que 11 millones de personas acabaron respaldando los supuestos argumentos de los presuntos asesinos contra el Gobierno legítimo de la nación, llegando al extremo de justificar a los verdugos por la sangre derramada de las víctimas. (...) Para los medios de la derecha estaba claro que el PSOE se atrincheraba en la posibilidad de un atentado islamista para eludir las consecuencias electorales de la masacre etarra y para invertir el proceso de responsabilidades políticas, echándole a Aznar la culpa de la masacre por su respaldo político a Bush y Blair en la guerra de Irak. Para los izquierdistas, tras el susto terrible de una masacre etarra que los hubiera hundido electoralmente, se trataba de actuar a toda prisa, para darle la vuelta a la situación. Entonces, todo el mecanismo de propaganda y odio engrasado en los dos años anteriores se puso en marcha. En la gigantesca manifestación de la tarde-noche del viernes ya se insultaba a Aznar y al Gobierno, culpándoles de los asesinatos que, según la propia izquierda, habría perpetrado el terrorismo islamista combatido por Aznar. Eso, que, de ser cierto, suponía un argumento casi definitivo para apoyar al Gobierno del PP, se convertía a través de la lógica antioccidental de la progresía en una explicación del terrorismo que suponía su justificación y terminaba siendo una imputación contra los que lo combatían. De esa forma, la izquierda conjuraba materialmente el difuso terror de las masas identificándose con el bando de los verdugos, que aparentemente es la manera segura de evitar formar parte del bando de las víctimas.

316 hos, día

En el suplemento Crónica, hoy en el Mundo EL GOLPE MEDIATICO DEL 11-M 3/3 Y esa cobardía material se justificaba moralmente al proclamar culpables, en última instancia, del terrorismo islamista a los gobiernos occidentales que lo combatían. Esa cobardía tan vilmente real ante el terrorismo y tan miserablemente justificada en lo moral por la ideología progre empezó a imponerse la noche del viernes y se mezcló con los acontecimientos del sábado, jornada de reflexión y probablemente de inflexión en la tendencia de los votantes. A primeras horas de la tarde, amén de vagas reivindicaciones y un vídeo reivindicativo hallado en una papelera cercana a la mezquita de la M-30, se produjeron las detenciones de supuestos islamistas a partir de una mochila supuestamente sin explotar que, supuestamente investigada por la policía, la había conducido a un locutorio de marroquíes en Lavapiés, que sería algo así como el belén del islamismo terrorista. Identificados aparentemente los islamistas asesinos, el PSOE y PRISA se centraron en rematar la operación de propaganda imputando al Gobierno la voluntad de mentir sobre la autoría de la masacre, cuando, en realidad, el ministro del Interior, Angel Acebes, se pasaba las horas dando ruedas de prensa por televisión. Y lo hicieron convocando a los izquierdistas más aguerridos a cercar las sedes del PP ya al caer la noche. «De la noche a la mañana», de Federico Jiménez Losantos (Ed. La Esfera de los Libros), a la venta el 10 de octubre

317 hos, día

Beatles, para mi "Because" a capella, la magia de John: Because the world is round it turns me on Because the world is round Because the wind is high it blows my mind Because the wind is high Love is old, love is new Love is all, love is you Because the sky is blue it makes me cry Because the sky is blue

318 swing, día

Sí,hos,el mundo es un pañuelo.Me emocionó mucho un reportaje sobre un tío-no sé como se llama-que se pasó su vida intentando inventar cosas-inventando algunas-cuyo último proyecto fue hacer las casas redondas. Impresionante e impecable artículo de EM

319 TheFlash, día

Hola madrugadores del domingo El Gobierno de Noruega asegura que las reuniones entre ETA y el Gobierno español han tenido lugar ya en varias ocasiones cerca de Oslo. La prensa noruega así lo recoge. Rubalcaba lo niega todo.

320 calypso, día

ZP, ayer en Valencia: "El veredicto sobre el 11-M estará en una sentencia". Cuando el veredicto esté en la sentencia, ZP estará más allá de Oslo. "Yo pisaré las calles nuevamente...." (P. Milanés) de lo que fue Madrid ensangrentado. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia (y buenos días)

321 swing, día

hos Because the world is round it turns me on. Es la magia del "feedback". Si es redondo recogerás lo que envíes pero pasado por el filtro de "los otros". Me hace sintonizar. La última frase de los Beatles trás hacer un "solo" cada uno es Y...al final recogerás exactamente el amor que hallas sembrado. Claro que esto quedaba demasiado "como para imprimir en piedra" y los Beatles fieles a su espiritu desmitificador acaban con una irreverencia ante su Majestad. Paul sabía lo que se hacía

322 swing, día

the Flash,Calypso ¿Rubalcaba lo niega? Eso,¿no puede producir un conflicto diplomático?

323 hos, día

¡Buenos días Calypso, TheFlash, a todos! Tengo esto gracias a Konors, fue escrito por la esposa de un subdirector de El País ¡Ocho días antes del 11-M! Madrid ELVIRA LINDO EL PAÍS - Última - 03-03-2004 "Si bien no todos poseemos la cualidad extraña de los sinestésicos, que ven palabras, sabores y olores de un color determinado, el resto de las personas, más humildemente, tendemos a sentir emociones cuando escuchamos un nombre o cuando probamos un sabor que quedó perdido en la memoria infantil. Proust dio categoría literaria a esta capacidad de los sentidos para evocar recuerdos. Todos los espíritus sensibles amantes de las palabras de Proust se acuerdan de él cuando los sentidos evocan un momento de la niñez. Pero no siempre las asociaciones son agradables ni proustianas. A fuerza de que políticos y periodistas hablen despectivamente de Madrid, la palabra que nombra a esta ciudad en la que yo vivo ha quedado relacionada, para mucha gente, con el poder y la intriga. Cada vez queda menos de aquel verso machadiano: "¡Madrid, qué bien tu nombre suena!". No sólo está denostado Madrid a nivel político, también hay escritores que al no triunfar como creen merecerse achacan a ese ente llamado Madrid una confabulación contra ellos, porque imaginan que aquí en Madrid hay reuniones diarias para otorgar el éxito de manera arbitraria. También hay cineastas ... Yo no sé dónde está situado ese Madrid tan malévolo del que hablan. No lo encuentro y mira que me fijo. No lo encuentro en esta calle de López de Hoyos ... No lo encuentro en este Mercado de Prosperidad ... No lo encuentro en este sol que nos ha bendecido después de la nieve. Me duele el odio que provoca esa palabra, Madrid, en tanta gente que no sabe ver con amor esta ciudad mestiza; y me espanta que las tareas mañaneras de toda esta gente inocente pudieran verse alteradas de pronto con una explosión asesina. ¡Vaya profecía! (Hablaba de López de Hoyos y de ayer, pero fue mañana)

324 hos, día

Swing el "because" de que te hablo es un "a capella" publicado en una trilogía de seis CD's realizada en homenaje a George Harrison y patrocinada por Paul. Son grabaciones realizadas en estudio y nunca antes publicadas, está el Strawberry Fields Forever en tres versiones, la primera sólo a guitarra cuando John la compone, luego en estudio, y finalmente cuando pasa el filtro productor de Martin. "Because" es la Sonata Claro de Luna de Ludwig Van escuchada al revés su "autoría" es de John no de Paul.

325 calypso, día

11 de Marzo de 2004, 16 horas Declaración institucional de ZP: "En la mañana de hoy, una banda de criminales ha asesinado a decenas de personas, en Madrid, y ha herido a varios cientos más. Estamos ante el atentado más horrendo que haya cometido nunca ETA. Ante una barbarie incalificable, cometida por un grupo de asesinos que quiere imponer su voluntad a una sociedad libre, a base de bombas. Es un acto que repugna a cualquier conciencia. En este momento quiero dirigirme, en primer lugar y muy especialmente, a las familias de las personas que han sido asesinadas esta mañana. Sé que el dolor y el sufrimiento que ahora sienten es terrible y sé también lo difícil que será para ellos sobreponerse a tanto sufrimiento y tanta pérdida. Quiero transmitirles todo mi afecto, toda mi solidaridad. Deseo que sepan que comparto su terrible dolor, que me uno a su sufrimiento y que son millones los españoles que hoy y siempre estaremos a su lado. Son estos sentimientos que quiero extender también a los heridos y a sus familias. Me dirijo también al conjunto de los ciudadanos españoles para pedirles serenidad y unidad. Lo que quieren los asesinos es hacernos perder la calma, buscan el enfrentamiento entre nosotros. Hagamos lo contrario. Los españoles siempre hemos sabido reaccionar ante los ataques contra nuestra democracia. Respondamos a este desafío de sangre y muerte, reafirmando nuestros valores y principios constitucionales: la libertad, la convivencia y el Estado de Derecho. (...)Vivimos en una nación libre, en una sociedad democrática. Hoy es un día de dolor para España, pero hemos superado momentos difíciles, desde la transición democrática. Desde mi responsabilidad, quiero expresar mi más firme compromiso con España y con la unidad de sus ciudadanos. Pondremos fin a tanto terror y a tanta ignominia". ZP, ayer en Valencia: "El veredicto sobre el 11-M estará en una sentencia", ¡ya vale!: FRIALDAD ABSOLUTA (nada para las víctimas).

326 swing, día

Hos Estamos viviendo lo que "científicamente" se llama el "efecto boomerang". Un "supermisil" que se va a volver contra el PP por el tema del terrorismo (dialéctica-acción-reacción-donde las dan las toman). La guerra de Irak que se va a volver contra nosotros. El comunicado de ETA el día 13 que habla de "el efecto boomerang". Y,ahora,les está volviendo a ellos. Efecto boomerang o justicia poética. Y la Elvira Lindo en el centro del cogollo,intentando pasarselo bien-es su carácter-pero intuyendo que algo huele muy mal. Y,por lo que se vé,conociendo el percal.

327 TheFlash, día

Conflicto diplomático no, no creo. En todo caso, me llama la atención la falta de discreción de Noruega sobre esta cuestión.... Y la celebro. Me pregunto si este país leal y activo en OTAN, gran aliado de EEUU, esta jugando también a nuestro ajedrez ¿y por que?

328 swing, día

hos Lo sé.Igual que Come together,I want you y Polythene Pam. Pero yo hablaba de The end y de ese disco río compuesto de retales a los que Paul da un sentido.Abbey Road. El que tú tienes es Anthology.Muy interesante para descubrir su forma de trabajo. Dejo el OT por hoy.

329 calypso, día

En #325 he resaltado en negrita lo "dolido" que decía estar ZP a las cuatro de la tarde del 11-M, pero hay otra frase IMPORTANTÍSIMA en su texto: "Hoy es un día de dolor para España, pero hemos superado momentos difíciles, desde la transición democrática. Desde mi responsabilidad, quiero expresar mi más firme compromiso con España y con la unidad de sus ciudadanos". ...hemos superado momentos difíciles desde la transición democrática... Recordemos que el 23-F le vino muy bien a González.

330 TheFlash, día

Normalmente los países anfitriones de reuniones de este estilo suelen ser muy discretos. Exquisitamente reservados. Son cuestiones que no les incumben (en principio) de terceros actores. Tan solo prestan su espacio a petición de las partes. El hecho de que se filtre una información que delata las falsedades del Gobierno español resulta extraño. Hasta el punto que debemos preguntarnos porqué. En principio, una primera lectura, parece encaminada a revelar ante la opinión publica dichas mentiras del Gobierno español, pero hay que andar con cuidado, pues podría ser una jugada de las blancas por algún motivo que se me escapa....

331 hos, día

Bien Swing, ¡nada más de OT! Esquema de trabajo: 1. MACROATENTADO ÚNICO COMETIDO POR TERRORISTAS EXPERTOS EN EXPLOSIVOS 2. BORRADO Y DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS DE LA GÉNESIS DEL ATENTADO 3. ISLAMIZACIÓN DEL ATENTADO 4. APROVECHAMIENTO DEL ATENTADO ISLAMIZADO CONTRA EL GOBIERNO PARA ALCANZAR EL VUELCO ELECTORAL. ¿Os parece un buen comienzo de la mañana? o empezamos a discutir si los moritos intervinieron en parte del atentado con las mochilas señuelo?

332 lesconil, día

El informe de los peritos en la COPE, 1/2 Han entrevistado en la COPE, a las 7 h 30, a Yolanda, portavoz de "España y Libertad", sobre su denuncia contra Garzón. Eran preguntas de los oyentes. Este es el resumen de lo que he cogido. Pongo primero los nombres de los que preguntan: - Gabriel (Vitoria).- ¿Cuál es su valoración de la responsabilidad de Garzón en la imputación a los peritos? ¿No habría que ampliarla al fiscal? Respuesta.- Sí claro, de hecho nuestra denuncia va contra Garzón y Zaragoza - (Madrid).- ¿Qué interés puede tener Garzón en presentar a los peritos como falsificadores? Respuesta.- no lo sabemos. Garzón es un juez estrella, no sabemos qué puede hacer en el futuro - Luis (San Sebastián).- ¿Podría apropiarse cualquier juez de una causa que no le corresponda? ¿No hay nada que lo impida? Respuesta.- Pusimos nuestra denuncia por ello. No se entiende que pueda pasar eso. Debería no estar permitido, la Audiencia Nacional no debería permitirlo. - Por teléfono.- ¿Consideran que Garzón va a pagar su desliz? ¿O se lavará las manos? Respuesta.- Debería pagar por lo que ha hecho, pero no pasará nada. ¡Ojalá me equivoque! - Juanjo (Alicante).- ¿Van a extender su denuncia a otros estamentos? Respuesta.- Hemos presentado querella contra Zaragoza. Tenemos en estudio otras actuaciones. Haremos todo lo que esté en nuestras manos - Inés (Madrid).- ¿Está debilitada la lucha contra el terrorismo? Respuesta.- Estamos viendo cómo aumenta la "kaleborroka", hay reuniones con terroristas, se abandona a las víctimas. El gobierno es cómplice. Con los terroristas no se negocia. No se puede permitir. Zapatero y los jueces tienen su parte de culpa en lo que ocurre. SIGUE...

333 swing, día

The Flash Yo cada vez que recuerdo el reconocimiento de Alemania a Croacia-en la frontera con el este y el islamismo- como país independiente y,como luego silbó y miró para otro lado,en lugar de defender a un país europeo independiente del ataque de otro,alucino. Me dá que ahí se produjo un crack en la OTAN.

334 lesconil, día

El informe de los peritos en la COPE, 2/2 - Pilar (Manresa).- ¿Tan mal estamos en España?¿Los jueces pueden apropiarse de causas indebidamente sin que pase nada? Respuesta.-Nosotros pusimos la denuncia el 22 de septiembre. Si no la hubiésemos puesto no habría pasado nada, todo seguiría igual, nadie más ha intervenido. Pedro José (Valladolid).- ¿Alguien va a devolver su honor profesional a los peritos? Respuesta.- Es triste, pero es verdad. Es una pena, pero será así. Tendrán que llevar durante un tiempo a sus espaldas el documento.

335 Manfred, día

Tadpole #41 El artículo ese estaba a continuación del link hacia la vanguardia. Aquí pongo la dirección al artículo en cuestión. http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=434121&postcount=63 Pero eso últitmo que recalcas no figura en el mismo:"EE.UU. no tiene indicios de que Al Qaeda pueda estar detrás de los atentados" Es que resulta sospechoso que ciertos "artículos" han desaparecido de determinadas webs. Otro ejemplo es en el ABC, que también está posteado un artículo en ese mismo foro, el mismo día 11/03/04, con su correspondiente link al ABC, y sin embargo en la web del ABC tampoco existe, ni usando el buscador lo encuentras. http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=434125&postcount=65

336 lobo38, día

Completamente de acuerdo, los moritos son la tapadera, el argumento útil. No se hubiera entendido de otra forma y mucho menos para cambiar el rumbo político.

337 swing, día

Manfred En la comisión pasa igual.Gente que ahora defiende la VO -el más descarado Llamazares-hace preguntas sin tener idea de qué va el tema. No sabemos si lo de La Vanguardia y el ABC del día 11 son "encaminamientos" de primera hora o se han apuntado al Post11M después.

338 Tadpole, día

Manfred, aquí tienes de dónde lo saqué. Una recopilación hecha desde México. Me da la impresión de que ese artículo fue cambiando varias veces a lo largo del día y debe haber varias versiones. http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=209790&tabla=notas

339 Manfred, día

swing Qué sea "encaminamiento" de primera hora ó que sea Post 11M, dá lo mismo, el caso es que eso que en su día apareció en esas webs ya no lo encuentras, ¿porque lo han quitado?, esa es la cuestión. Aunque la respuesta ya la sabemos.

340 Tadpole, día

Acabo de darme cuenta em el artículo del #338 que La Razón decía "... el ministro del Interior, Ángel Acebes, quien ha explicado que se han producido trece explosiones, tres de ellas controladas." Pero como esto es del 11, creo que una de las explosiones debe ser la explosión fantasma del coche del aparcamiento. Esa que nunca más se supo. ¿Alguien puede encontrar a Acebes hablando de 13 explosiones el 11 de Marzo?

341 Manfred, día

Tadpole Ok, ya lo miré. :-)

342 quasimod, día

Buenos días. Al margen del hilo. Disculpas. Acabo de ver la propuesta de correo electrónico a los diputados del Parlamento Europeo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289696.html He enviado la carta en los tres idiomas, pero como el pasar una a una las direcciones era bastante engorroso, la he remitido en bloque a: all@europarl.europa.eu Me ha salido al final, mensaje enviado con éxito. ¿Habéis probado?

343 swing, día

Manfred Si no es exactamente lo mismo es ,por lo menos, parecido. Tadpole Los coches con matrícula doblada en Atocha fueron tres. Yo creo que Acebes incluye ,todavía,la mochila de colegial. Porque lo que ya no cuela es que incluya la mochila de Vallecas. Eso es en la madrugada del 12. Ahí es cuando Acebes empieza a sudar.

344 TheFlash, día

Swing Obviamente el Gobierno ZP y su actividad inestable empieza a ser un problema que atender por parte de los países occidentales. Hasta ahora, tan solo EEUU sobrellevaba cierta inquietud, por lo menos obvia. Ya que la lista de beneficiados por la política exterior de ZP parecía alimentar múltiples intereses: 1- El RU esta encantado. Su política exterior siempre ha sido clara: todo lo que nos beneficia nos interesa. ZP ha supuesto poder extender el presupuesto de la UE hacia la Mitteleuropa sin poner una libra esterlina. Ya lo dijo Blair en los comunes: Todo el dinero para la ampliación ha salido del presupuesto consignado originalmente para España. De la misma manera han conseguido que por primera vez en siglos, España considere actor y parte a Gibraltar en la cuestión de la soberanía. 2- Francia, asustada por el papel que EEUU estaba dispuesto a conceder a España como aliado estratégico fundamental, se siente aliviada de la renuncia de España a dicho papel que vuelve a poner al Eliseo de “prima donna continental” (o ellos se lo creen). Además Francia a conseguido que España renuncie a los poderes que el tratado de Niza le otorgaba a cambio de nada. 3-Marruecos, esta dando licencias para explotación petrolífera en aguas territoriales españolas en Canarias. Ha ocupado la zona neutral que bordea Ceuta y Melilla. Y presiona a España con a inmigración. Marruecos sabe que España ya no contaría con el apoyo de EEUU en caso de conflicto. Sin embargo, los países mencionados y otros consideran que una vez beneficiados de la política de “saldo” de España, a medio y largo plazo, la actitud de ZP con el integrismo islámico, los países gamberros (Venezuela, Bolivia, Cuba, Irán etc...) es peligrosa. Una cosa es que España adopte una conducta sumisa a los intereses de los países competidores (la ocasión la pintan calva y no la dejaran pasar) y otra que enrede y desestabilice con estados subversivos ...

345 Skull, día

Los domingos a las 6:30 también se peoniza. Vengo de pegarme una carrera y depaso de poner una pancarta donde creo que la pueden ver 30.000 personas diariamente. Ánimo peones. Sólo tres días para el 11-O. Peonizad, peonizad, peonizad.

346 swing, día

Gracias, Quasimod Habrá que probar todas las fórmulas.

347 lobo38, día

Desde hace tiempo vengo defendiendo no solo la inocencia de los peritos, sino la burda maniobra de Rubalcaba por medio de Garzón, pero claro todo tiene que tener una explicación, no creo que el enemigo se levante una mañana y piense "hoy voy a meter la pata". En mi opinión la estrategia a corto plazo es hundir la credibilidad de los peritos ( que para mi sigue siendo capital, ya que creo que sus firmas están estampadas en el documento/s clave) por otra parte deja a EM en entredicho. Bien, a medio plazo deja una señal entre el público, por si les valiera de nuevo desacreditar a los peritos contando con que mucha gente no tendría claro lo del informe falsificado. Para lograr esa estrategia ha tenido dos pérdidas, una se arriesga a corto plazo a que un tribunal independiente empapele a Garzón y le ocurra como a Liaño que salga de la carrera judicial, con lo que puede perder una baza magnifica que bien podría necesitar y la segunda mantiene la tensión informativa sobre el 11M y el número de excépticos sobre la VO crece, la primera está por ver pero la 2ª está clara, me parece muy significativa la ira de los periodistas en el programa 59" en contraposición con la reacción del público aplaudiendo a PJR, que en el mejor de los casos sería un público aleatorio, es decir, no seleccionado.

348 Skull, día

Lobo38 #347 Este público ya estaba tocado. En la aparición anterior de PJ las ovaciones que recibía eran de mitin. Para esta última ocasión los "Paul Anko boys" ya aportaron su propia claqué. La jugada de blancas digna de pasar a los anales de la estupidez (y de la infamia). Alimentó los titulares de Matrix durante unas horas, pero se desmontó sola en poco tiempo. ¿Resultado? Garzón fuera de juego por una temporada (eso como poco), el 11-M de nuevo a todas las portadas,media España preguntándose porque se desmentían noticias que no se han dado, y unos cuantos peones blancos recogiendo mudas y útiles de aseo en una bolsita para su próxima mudanza a algún centro penitenciario. Me cuesta creer que sean tan estúpidos. Solo se me ocurre alguna reacción del tipo "Ya está bien, se van a enterar estos" y un arranque de testosterona que les ha hecho mover con el c.lo. Sus siguientes jugadas no serán tan "sinsustancias". Estúpidos no son. Son malos. Muy malos. Prepararos para algo mucho peor. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. El 11-O hay que ganar la calle. Peonizad, peonizad, peonizad.

349 Orel_, día

Cada día que pasa Zapatero me recuerda más al conocido terminator modelo T-1000 de la película Terminator 2, el prototipo poli amalgamado, puro metal líquido capaz de copiar cualquier forma humana que desee. Zapatero es un prototipo poli amalgamado, puro talante evanescente con el que es capaz de simular cualquier estado de ánimo en función de sus intereses. Ahora dice sentirse cerca del PP, o sea, de la extrema derecha según el. Título del comentario: Zapatero se siente ahora cerca de la extrema derecha. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

350 elisur, día

Constitución española TITULO II De la Corona Artículo 56 1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes. Comentario: ¿?

351 TheFlash, día

ot La ultima jugada que se rumorea en mentideros económicos es que ZP, frustrado por no tomar el control del BBVA a través de Sacyr, habría impulsado una alianza del HSBC (Hong kong and Shanghai Banking Corporation) y Banco Sabadell para lanzar una OPA hostil contra el BBVA. El Banco Catalán se quedaría con las estructura española y el británico con la red Ibero americana. En definitiva, todos han cogido las medidas a ZP, no solo los nacionalistas catalanes, vascos, ETA, etc...también fuera. Este fulano nos va a salir mas caro que Fernando VII.

352 swing, día

The Flash Mantennos informados del plano internacional.Yo,por lo menos,en eso soy un analfabeto funcional. Skull Bien.Acción. lobo38 Lo que dices se explicita en el hecho de que en google ya no puedes encontrar,salvo que te dediques a ello en cuerpo y alma,ninguna relacción explosivos-ácido bórico original.De antes de la polémica española,post Santano. Pero,efectivamente,había una conspiración de silencio-Spencer Tracy-y no les ha quedado más remedio que encararse con el tema. Igual ahora me voy yo.Si es así-no como Edmundo- Buenas noches.

353 lesconil, día

Fondo Documental No consigo entrar en Fondo Documental. ¿Alguien sabe si hay algún problema?

354 calypso, día

Una pregunta tonta (no es preciso contestarla): Si el Parlamento Europeo se declarase contrario a la apertura oficial de negociaciones entre el Gobierno español y ETA, ¿qué pasaría?. "Himno de la alegría": Escucha hermano la canción de la alegría el canto alegre del que espera un nuevo día. Ven canta sueña cantando vive soñando un nuevo sol en que los hombres volverán a ser hermanos. Si en tu camino sólo existe la tristeza y el canto amargo de la soledad completa. Ven canta... Si es que no encuentras la alegría en esta tierra búscala hermano más allá de las estrellas. Ven canta... Ven canta... Algún día, en algún nuevo sol, lograremos trocar el dolor por las víctimas por la alegría de la justicia para ellas. Con Europa o sin ella. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

355 hos, día

Tadpole (#340) dices: Acabo de darme cuenta em el artículo del #338 que La Razón decía: "... el ministro del Interior, Ángel Acebes, quien ha explicado que se han producido trece explosiones, tres de ellas controladas." Pero como esto es del 11, creo que una de las explosiones debe ser la explosión fantasma del coche del aparcamiento. Esa que nunca más se supo. ¿Alguien puede encontrar a Acebes hablando de 13 explosiones el 11 de Marzo? En el auto de Febrero de 2005 de Del Olmo refiere las 13 explosiones, la decimotercera corresponde a una mochila con libros detonada por los Tedax a las 10:57 de la mañana encontrada en el vagón 2 del tren de Atocha: FLAGRANTE DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS (igual que hicieron con las dos mochilas con explosivos del vagón 1 de Atocha y del 3 de El Pozo, depositada en el andén por el municipal Barrero) perpetrada por los Tedax a las órdenes del Jefe Provincial de Madrid, carnet nº 28.296 Sr Cáceres Vadillo. Acebes no se refiere a ningún Ford Fiesta Rojo de la gasolinera Repsol de Atocha.

356 swing, día

Orel A Ibarreche habría que cantarle "You can´t always get what you Want"but if you try so hard,you can get what you need,de los Stones. Realmente,¿necesitamos todo ésto en Euskadi? También nos dice que lo que tenemos que soñar los vascos es la legalización de Batasuna. El lema del PNV es Quieres,puedes. Y para ver la infantilización del pueblo vasco sólo tienes que coger un coche y ver como el peatón se ha convertido en un autista que no controla lo que puede controlar un niño de tres años. Desde luego,hoy por hoy,Euskadi es la vanguardia.

357 Tadpole, día

Sobre lo que hoy nos lo cuenta TheFlash #319 aquí hay algo más completo ... i en villa utenfor Oslo. ETA var representert av Jose Antonio Urrutikoetxea, mens myndighetenes representant var den baskiske sosialdemokraten Jesus Eguiguren... http://www.aftenposten.no/nyheter/iriks/article1487590.ece Esto lo entiende cualquiera: El periódico noruego menciona hasta los asistentes o sea que Rubalcaba mintió cuando negó ayer en Oviedo que el Gobierno haya establecido contactos con ETA en Oslo, "... al tiempo que explicó que, cuando se produzcan, los partidos políticos serán los primeros en conocer la noticia. «No hay nada de eso. No existen tales contactos. No es una noticia veraz», aseveró Pérez Rubalcaba en referencia a la información publicada ayer mismo por el periódico «ABC» según la cual «enviados del Gobierno y de ETA preparan la negociación en Oslo». Noruega se limitó ayer a comunicar que ni confirma ni desmiente estos preparativos. " http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1421&pIdSeccion=43&pIdNoticia=450320 ¿Dice alguna vez la verdad el Sr. Ministro?

358 Tadpole, día

hos #355 Gracias. Me lío con tanta bomba. O sea que si contáramos con la oficiosa explosión del Ford Fiesta serían 14 explosiones ¿No?

359 TheFlash, día

Dice el tontiastuto "No es una noticia veraz"...que significa que NO ES MENTIRA, pero que no es completamente cierta. Dicho de otro modo, tal vez la hora del encuentro no sea correcta, o cualquier menudencia insignificante no sea exacta.

360 Tadpole, día

TheFlash #359 Debe ser esta vuelta de tuerca: ABC - enviados del Gobierno y de ETA preparan la negociación en Oslo Rubalcaba - No hay nada de eso. No existen tales contactos. No es una noticia veraz Aftenposten - Reunión de un miembro del PSE Rubalcaba no miente en sentido estricto si Eguiguren va enviado por el PSE o por el PSOE ¿no? Igual le envía Mariscal. (Ironía Off - Rub miente)

361 trola, día

MUY IMPOTANTE Y CREO -ESTANDO COMO ESTAMOS- BUENA NOTICIA Si le dejan -tratarán de evitarlo- Javier Gómez Bermúdez Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional presidirá la vista pública del juicio del 11-M. Pregunta. ¿Cómo va a presidir usted el caso del 11-M si no pertenece a la sección segunda de lo Penal, a la que le corresponde juzgarlo? Respuesta. Lo voy a presidir por sustitución legal de un magistrado que se marcha, Ignacio Bigeriego. En cualquier caso, desde el principio aparezco encabezando las providencias para impulsar este procedimiento y que llegue a juicio. Además, como presidente podría, mediante un acuerdo motivado, explicar las razones por las que entro a presidir, pero no es el caso, porque como digo, se ha producido este hecho de la sustitución. De todas formas, presidir un juicio como el del 11-M profesionalmente es muy gratificante y además constituye una responsabilidad que debe asumir el presidente de la Sala". http://www.elpais.es/articulo/espana/caso/11-M/existe/exceso/presion/elpporesp/20061008elpepinac_9/Tes/ También interesante lo que Antonio Rubio publica hoy en el diario El Mundo sobre un sirio desaparecido. Guri; sé que no pretendes convencerme. Además, tú sabes mucho más que yo. Pero intuyo que sin Marruecos y sin Siria no hay quién explique el 11-M. Edmundo; Marruecos, también por Perejil, no sólo por Perejil. Por todo. Por odio y por envidia, por Canarias, por Ceuta, por Melilla y por el Sahára. Y nunca sólo Marruecos. Sin las perdices, nada de nada. Un saludo.

362 Kickjor1, día

CARTA DEL DIRECTOR El festín de Baltasar PEDRO J. RAMIREZ LIBRO / «DE LA NOCHE A LA MAÑANA» LA MUERTE DE ANTONIO HERRERO El Gobierno considera que el proceso no está bloqueado aunque avanza lentamente Las víctimas, en la cárcel de Soto El PP quiere que «la gente siga enredada» con el 11-M, dice Blanco Manjón, «harta hasta la saciedad» de la 'teoría de la conspiración'

363 TheFlash, día

Tadpole Sí, seguro que es algún truquillo semántico de trilero del estilo que señalas. Ósea el Rubalcabra de siempre.

364 Tadpole, día

trola (menos mal que te veo más sereno) de tu #361 P. Ya, pero con 238 tomos de sumario principal y cientos de piezas separadas... ¿Cree que el 11-M es el atentado más investigado de la historia? R. Sin duda, junto con el de la colza, es al que más tiempo y más medios se le han destinado, pero sobre la profundidad de la investigación, por lo que le he mencionado, no puedo, ni debo pronunciarme. Servicio de Traducciones Tadpole: R: Se ha investigado con desmesura en direcciones equivocadas y poco en la dirección correcta.

365 jotal5, día

De acuerdo con zohar #86 Ahora está en manos de los fieles enderezar el rumbo de ¿algunos? dirigentes de la Iglesia, yo hace mucho que deje de creer, sin embargo reconozco que en muchos sitios del mundo, está haciendo una gran labor social. Pero que al igual que la ley y los partidos politicos, solo son una inmensa tela de araña, muy fuerte con los más débiles y enormemente débil con los fuertes. Si alguno de vosotros se ha divorciado, automáticamente queda señalado, es un apestado, incluso en muchas parroquias se les ha insinuado que si quieren ir a misa, lo hagan en otra parroquia distinta a la suya, todo por el buen nombre de la parroquia. Aqui en estos casos np hay el perdón, pero a los pobrecitos asesinos de eta, esos si se merecen todos los perdones y bulas pontificias. ¿Como vamos a creer? Animo a todos camPEONES, creo que la verdad está a punto de florecer. Un abrazo a todos los hombre de buena voluntad.

366 trola, día

Tadpole #364 sabes que agradezco tu preocupación por mi serenidad. No encuentro lo de Rubio en la página web del diario el Mundo. Y no tengo acceso a sus papeles. Un saludo.

367 Novak, día

En relación con la tarea de difusión creo que hay algunas cosas importantes que se deberían hacer. No sé si mi idea es acertada, y ni siquiera si ya está en marcha. Pero, por si acaso, me atrevo a exponerla: a) Los documentos de difusión de peones negros deberían de actualizar constantemente sus contenidos, para ir incorporando las últimas novedades de relevancia. Como éstas suelen sonar al ciudadano por estar en EM y algún otro medio, serviría para que el destinatario, que está intrigado por lo último que hay en el candelero, lo relacione con el resto de los enigmas. b) Un sector muy importante es la opinión pública exterior. Creo que es posible hacer llegar con continuidad datos a medios de comunicación del extranjero. ¿No sería posible organizar un grupo, con dominio de idiomas, que se dedicaran a esta labor?. Leo el blog a diario, y hago la difusión que me es posible. Ánimo a todos. A descubrir la verdad, caiga quien caiga.

368 XLuis, día

=TTT= Solicitud de colaboración. En el juicio que se celebre por la causa del 11M se podrá citar como testigo a todo aquel que haya participado en alguna gestión, tenga algún conocimiento de algo, haya participado en algo extraño...etc... Durante el juicio sólo se podrá citar a todo aquel que previamente haya sido solicitado como testigo por alguna de las partes. Sus testimonios servirán para poner en claro puntos que hoy están negrísimos y de otros se podrá deducir testimonio para imputar a ellos mismos o a terceros por posibles delitos cometidos. Si alguien no es solicitado como testigo por alguna de las partes alguien podría librarse de ser imputado por el delito que haya cometido. Propongo lo siguiente: Todo aquel que piense que alguien debe ser citado como testigo, que lo solicite iniciando el posteo con =TTT= con el fin de poder seleccionar esos post con la utilidad de búsqueda de Anchoa. A continuación se deberá poner el nombre o referencia del sujeto y en la línea siguiente la razón por la que debe ser citado y declarar. Un ejemplo. =TTT= Conductor de la grúa que trasladó la kangoo a Canillas. Informar del recorrido, paradas, duración... otro ejemplo.. =TTT= funcionario 99.999 (firma el informe de....) para que diga quien le ordenó que ..... =TTT= vecina de Trashorras para que informe si vió a gente extraña... Se ruega no mezclar el post con otros comentarios... Se ruega echar un ojo a los testigos que ya hayan sido solicitados por otro, para no repetir, siempre y cuando la razón por la que deba ser llamado a declarar sea diferente. Muchas gracias y buena caza.

369 Skull, día

Se te pegaron las sábans, ¿eh, kickjor1? Gracias, camPEÓN.

370 Skull, día

=TTT= El portero que dijo diego donde había dicho digo. Me refiero al que localizó el Skoda mucho antes del atentado. Con él debería estar el policía aquel que comprobó la matrícula. =TTT=

371 Skull, día

=TTT= Todos los polis de Leganés. A saber: - Todos los GEOS que intervinieron (y alguno que no). - Los que dicen que habían llegado allí por unos seguimientos. - Los que teóricamente llegaron siguiendo el renault del "tiroteo de Zarzaquemada. - El jefe de servicio del 091 de aquella fecha. - Todos los que "cercaron el piso". =TTT=

372 TheFlash, día

Que gozada la crónica de FJL adelanto de su "De la noche a la mañana".

373 Monty, día

Prueba XD

374 Unicorni, día

Tadpole (#364) Por ahí van mis temores. Que se repita la infamia del síndrome tóxico. 40000 folios, 60000 folios, millón de folios,... ¿qué son sino losas bajo las que enterrar la verdad? ¿Alguien ha recordado que ahora se han cumplido los 25 años (1981) del envenenamiento masivo? No. Silencio de Estado. Y seguimos hablando de la colza y no de los organofosforados.... El mejor golpe de estado es aquel que nadie se entera siquiera de que ha ocurrido.

375 TheFlash, día

Unicorni La nueva cesnura actua por sobresaturación de información enmarañada e indigestible.

376 trola, día

XLuis #368 Ahí van algunos nombres que propongo: Cáceres Vadillo "Rebeca". El hoy general Laguna. Un testigo protegido que dijeron que había enloquecido. Nayo. Un tal "Mario" que introdujo a Zouhier en la maraña de Hernando. "El portugués". El guardia civil del que habla Nayo. Kalaji. Todos los sirios. Todos. UN TEDAX del que no me quiero acordar. Zapatero y quien le dijo lo de los suicidas. El que se inventó las amenazas de Ternera. El chofer de Antxa y de Anboto. Etc.etc.etc.... Mil más. Un saludo

377 Unicorni, día

TheFlash (#375) Exacto. Y contando con la corrupción generalizada de la sociedad y sus estructuras. Con un sistema de partidos como el que tenemos, ésto se repetirá periódicamente. Esté A, B ó C en el gobierno.

378 trola, día

TheFlash #372 Y qué triste lo que -el mejor entre los mejores- nos cuenta de Aznar. Es la política. Por cierto, acierta una vez más Fede cuando reseña que del once al catorce de marzo de 2004 vivimos los días más siniestros de la Historia de España. Un saludo.

379 Tadpole, día

=TTT= Nombre: Florencio SPS (El Zapruder de Leganés) Es localizable via Antena3 que le compró la cinta. Asunto: Circunstancias de la grabación de la explosión del piso de Martín Gaite, Leganés. =TTT= =TTT= Nombre: Directora de la asesoría jurídica de Antena 3 en Marzo 2004 Carmen Rodríguez o su sustituto actual. Asunto: La cinta de video que grabó SPS y compró Antena 3 Televisión debería incorporarse al sumario =TTT= Referencia http://www.hoytoca.com/contenido/2004/abril/07/a3.htm

380 Nick2, día

hos #316: "A primeras horas de la tarde, amén de vagas reivindicaciones y un vídeo reivindicativo hallado en una papelera cercana a la mezquita de la M-30,..." Precisemos: El video no se encontró en la papelera. Se encontró en manos de un antiguo policía, no sabemos si lo había sacado de la papelera o si todavía no lo había depositado en la papelera. No sabemos si era él el encargado de "sembrar" esa pista falsa.

381 Tadpole, día

Unicorni #374, TheFlash me permito discrepar de manera optimista: El truco del exceso de información servía en la era del papel y el teléfono por cable. En la era de internet, los ficheros digitales y los blogs con mil usuarios sincronizados tal cantidad de información que antes era inaccesible y en cualquier caso ilegible es UNA MINA. Que nos echen el sumario y sus 100 Tomos, ya me gustaría, ya. Con 4 casi desmontamos el chiringuito...

382 trola, día

Tadpole #379 muy buena aportación. No sigo ese asunto. Pero me costará mucho creer que alguien grabara por casualidad la obra de teatro que montaron en Leganés. Dentro del edificio necesitaban a los vecinos como público. Y fuera uno que dejara constancia de que voló lo que volaron. Un saludo.

383 ToDiana, día

Maestro, ¿Dónde estará Fernando Múgica? La última vez que desapareció volvió con el libro del encantador de serpientes debajo del brazo...qué poca utilidad le han sacado al libro

384 ArrowEco, día

Archivo de audio que contiene algunos mensajes de presión y movilización transmitidos contra el PP en la jornada de reflexión previa a las elecciones de 2004: http://www.archive.org/details/Cronica_telefonica_del_11_14M

385 TheFlash, día

Tienes razón Tadpole. Y les vamos a desmontar el chiringo...¡¡¡

386 quasimod, día

jlr #50 No es por corregirte, ¡Dios me libre! Suscribo tu post de principio a fin. Es sólo exponerte el tratamiento protocolario correcto para Zapo. El tratamiento adecuando es el MBS (M de malvado, claro) Saludos ;-)

387 trola, día

ToDiana #383 profesor. en algo estará. La entrevista a Trashorras sirvió para que El Mundo escribiera "golpe de estado" a cinco columnas y en portada. En cualquier caso, lo más importante hasta ahora es que la A. N. coincide con nosotros en que no sabe que estalló en los trenes. Sólo eso justificaría vuestro inmenso esfuerzo. A Rebeca no le habrá sorprendido. En el caso de que ella y su amiguito, no sólo intuyeran, supieran lo que voló los trenes, no se lo han dicho a sus Señorías. Un saludo.

388 TheFlash, día

ArrowEco, estupendo link, impresiona oir las consignas golpistas. Un doc para la historia.

389 lupa, día

ultramar #37 Pues no lo sé, yo manejo de momento solo los documentos que tu mencionas. Ni siquiera eso, desde que se me petó la otra maquina donde tenia la documentación del 11M. Ahora estoy recomponiendo flecos. Guri , Edmundo Coincido que el "silenciador casero" forma parte del atrezzo. Atonita #207 cierto!

390 quasimod, día

xLuis #36 Yo tambvién hago profesión de fé católica y, como tú, xLuis, me dirijo al señor -que no monseñor- Uriarte, para recordarle: 1. Que, como tú, conforme a nuestra fe, debenos estar al lado del débil, del pisoteado, del oprimido, de las víctimas; aunque se perdone a los verdugos -siempre, claro, que pidan perdón- como Cristo en la Cruz. 2. Que Iglesia somos todos, y él es sólo un ministro, que es tanto como decir servidor, menestral de los demás. 3. Que la mayoría de la Asamblea (eso quiere decitr Iglesia) Católica española, está contra el proceso de rendición ante ETA. Así que, ya sabe lo que tiene que hacer. Lo explica el Derecho Canónico: presentar su dimisión irrevocable al Santo Padre. de eso ya hay pruebas en España, pero, claro ¡sin comparación! copn este elemento: el Obispo de Palencia renunció a su dignidad episcopal para ...¡marcharse a las Misiones de América!. Y es que en la jerarquía de la Iglesia, como en cualquier sociedad humana, ¡siempre hubo clases! ¡Afortunadamente!

391 española, día

Exculpación del jefe de seguridad del PSOE Consecuencias legales. Osiris (#5) Para saber la repercusión que ha tenido la decisión de Garzón de exculpar al jefe de seguridad del PSOE, hay que saber que tipo de resolución ha hecho. 1.- Si la resolución es un Auto de sobreseimiento libre eso es igual que si hay una sentencia absolutoria. Por tanto habría que recurrirla para que siguiera investigandose, siempre se admitiera el recurso. 2.- Si la resolución es Auto de sobreseimiento provisional En ese caso el señor queda libre, pero si se descubre alguna cosa nueva que le incrimine, volverán a por él. 3.- Esta tercera no está prevista en la Ley, pero puede haberla hecho el señor Garzón (porque él lo vale, claro), y es firmar un escrito para la prensa diciendo que queda exculpado. Juridicamente no vale nada, pero ya tienen carnaza para darnos en la cabeza a los peones negros y a la sociedad en general. Dudo mucho que el señor Garzón haya dictado un "Sobreseimiento Libre", primero porque es mas engorroso jurídicamente y segundo porque no puede arriesgarse a que alguna parte haya pedido una prueba y salga algo que le incrimine. Lo que habrá dictado es un "sobreseimiento provisional", que es más cómodo y menos arriesgado, pero sirve para dar titulares de exculpación (porque poca gente sabe de procesal). Animo a todos. PD:Parece que con lo que tenemos y con lo poco que se mueven las Blancas, hay todavía cosas que investigar. Podemos dejar los callejones sin salida por falta de informes y seguir mirando lo que tenemos.

392 Hontanar, día

[Respuesta a "hos" #310] Era previsible, el cortado ese de Pre / Post 11-M era un completo artificio para despistar: Todo el 11-M ha sido una operación de relojería suiza, precisión total salvo un par de tropezones, solo equiparable a lo de Kenedy Y vamos a entrar de lleno en mi obsesión Brigada de Limpieza, un SELUR por lo particular y socialista Tambien estaba patente, porque hay una ley que dice. Cuando se acumulan demasiadas casualidades, dejan de ser casualidades Me queda pendiente mi tercera pata, por aquello de que tres puntos determinan un plano:Cuesta de las Perdices Ánimo y todo p!alante: La verdad nos hara libres. Ah, Don Luis del Pino a veces pierde la frialdad que le caracteriza y le engañan los buenos deseos: perder toda esperanza de que Zapatero abandone el poder por tener responsabilidades en algo; un tio que esta vengando al abuelo muerto en la guerra y mil mentiras más no deja el poder ni con agua caliente..... Sospecha, olorcillo, vamos: Generales con las Municipales

393 Skull, día

Arroweco #37 Impresionante documento. Para la historia y para que lo sepa todo Dios, toda España. todo el Mundo. Ánimo peones. El 11-O hay que tomar la calle. Peonizad, peonizad, peonizad.

394 nyla, día

.... En la 1ª página de este hilo habéis metido un mini video de escenas de Leganés.... las camillas de vuelta a las ambulancias... la 1ª iba vacía y la 2ª con una persona sentada en ella y con las piernas estiradas sobre la colchoneta, pero vivo y coleando.......¿ Se pudieron grabar más camillas o solo había dos ( éstas ). Sobre la crónica de Kickjor : Me ha emocionado tu relato y animo a D. Luis a seguir pateándose esta piel de toro..... y creo que no se necesitará un avión.... creo que dos, tres, cuatro, etc...... Animo a todos los que estais investigando el 11-M y que sepáis que hay muchas personas detrás vuestra.....

395 jlr1, día

A Quasimod (386): Gracias por la ampliacion y precision (Malvado Bobo Solemne). He querido cortar, enseguida, mi exposicion, y no extenderme porque no es un tema de este foro y porque, rapidamente, me subo a la moto. Y este MBS ya me esta quemando la sangre, bastante. A otros: En cuanto a Rubalcaba, creo que no dice una verdad ni cuando se equivoca. Recuerdo su final con EL LOCO DE LA COLINA, y me confirmo mis peores presentimientos. Es una mezcla de Rasputin y El Jorobado de Notre Dame, en malo. Saludos.

396 dedalo, día

AUTOPSIA SUICIDADOS DE LEGANES La autopsia de los suicidados si se realizo, a mi entender, indirectamente el mismo Auto lo confirma con el Nº de caso 13-04M informe 7/Marzo/2004 (OJO A LA FECHA, Del Olmo solicita un Informe el 27 Marzo 2006). MUY IMPORTANTE quién realiza el estudio de los cadáveres: Dr. José Luis PRIETO experto que el PSOE llevó a declarar a la Comisión de investigación sobre el 11-M y que se presentó inicialmente como subdirector del Instituto Anatómico Forense. ¿Por qué digo que la autopsia se realizo?. Porque : - Realizar Análisis Complementarios como valorar sustancias psicoactivas. - Identificar múltiples cuerpos extraños en tejidos blandos. - Realizar múltiples Radiografías a partes de los cuerpos, ect. - Y SOBRE TODO reconstruir CINCO CADAVERES en si, ES LA REALIZACION DE UNA AUTOPSIA. En las autopsias se hacen fotografías, videos y se graba la voz del Forense, para posteriormente redactar un informe por escrito. A cualquier fallecido de muerte natural, en el que no se aprecie signos de violencia, pero que no tenga un Certificado de Defunción, si el Médico del registro Civil no lo firma, es obligatorio realizarle la autopsia. OTRO DATO, el Inst. Anat. Forense solo determina la presencia de SEIS TERRORISTAS, es el Inat. Nnal. De Toxicología quién localiza 7 perfiles genéticos. El ADN se puede obtener de un pelo, saliva, una mancha de sangre…., ¿hay que creer este dato?. Termino con la frase de LDP : Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?

397 escuchan, día

Puede que los trenes hayan sido destruidos y limpiados para que no se sepa de la composición de los explosivos, ¿pero que hay de los cadáveres enterrados?quizás guarden restos de explosivos que permitan saber la composición de los explosivos.¿algien sabe algo?

398 Skull, día

escuchan #397 Ese tema es chungo, escuchan, y ya provocó encendidos debates en este blog. No soy químico, pero me da que después de dos años y medio, la acción bacteriana debe de haber dado buena cuenta de los posibles restos que hubieran quedado, aparte de que los restos se limpiarían para las inhumaciones. No sé. Yo dejaría descansar en paz los cadáveres. Mejor enfocarse en las toneladas de efectos personales que se amontonaron en IFEMA. Si volvieron a las familias ... si tenemos contactos con las familias ... ¿Alguien sabe si esto es posible? Un abrazo. Ánimo peones. 3 días para el 11-O. Peonizad, peonizad, peonizad.

399 PeonDeRe, día

Nick2 #380 Sobre la cinta "reivindicativa" con versos del Corán, hay algo que no cuadra. Creo que ya lo hemos comentado aquí. Yo he leído el Corán varias veces y algo sé de él. Pues en la famosa cinta se cita la Sura 9, Aleya 14 del Corán. Pero en el sumario, la voz del hablante empìeza con la fórmula coránica "En el nombre de Dios, el misericordioso...". FALSO. La única Sura que NO empieza por esta fórmula es precisamente la 9. Esta OMOSIÓN no es por casualidad, es DELIBERADA. Algunos estudiosos creen que es la continuación de la Sura 8, y que juntas forman una sola Sura, por decirlo así. Sin embargo, cualquier musulmán, y mucho más unos presuntos fanáticos, sabe esto. De manera que se me hace difícil comprender cómo cometieron ese fallo en la cinta. Lo único que se me ocurre es que quién preparó la cinta, desconocía este dato. O, como poco, no era musulmán.

400 quasimod, día

Llegué tarde al hilo del boomerang judicial, pero como creo que guarda relación, os repito algunas consideraciones: Se trata de Garzón, y es muy simple. A) Garzón sabía -o al menos se supone que debería saber- que la Audiencia Nacional no es competente en delitos aislados de falsedad o falsificación documental, al margen de otros delitos que se instruyan en una causa. B) Garzón sabía -o al menos se supone que debería saber- que estos delitos, si se dan aislados, de forma autónoma e independiente de otros, son competencia de los Juzgados y Tribunales ordinarios. C) Garzón sabía -o al menos se supone que debería saber- que la supuesta falsificación del informe pericial se descubre, precisamente, en una causa por delito de terrorismo de la que él no era el instructor. D) Garzón sabía -o al menos se supone que debería saber- que, por lo expuesto en los anteriores, en ningún caso tenía competencia para instruir diligencias en dicho asunto. Continúa

401 Skull, día

Buen artículo. Anima y explica que vosotros estéis aquí. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33720.html Ánimo peones. 3 días para el 11-O. Peonizad, peonizad, peonizad.

402 quasimod, día

Y ello porque: 1. Si el supuesto delito no fuera autónomo y guarda relación con los que sí eran objeto de instrucción por el Juzgado Central Nº 6 , ("Rompetechos" -y que me perdone Ibáñez por tomarle el nombre de su personaje)- como encubrimiento de sus pretendidos autores, u obstrucción a la Justicia en la averigación de la autoría de los delitos de terrorismo, ese mismo Juzgado -por desgracia también- sería el único competente. 2. Si no era ese el caso -que me permito dudarlo muy mucho- la competencia, de los juzgados ordinarios. 3. En cualquier caso, la falsificación es la alteración de un documento original, y no la firma posterior de un duplicado del mismo, obtenido del mismo original digital almacenado en el ordenador del funcionario que lo crea. En caso, pues, de querer amedrantar a los autores originales, debería haber imputado, primero a los que alteraron el documento creado por los peritos, y atribuirse una pericia que jamás hicieron; después podría haber intentado imputar también a los autores del original Y, ahora, la pregunta del millón ¿dónde está el Fiscal General del Estado? Si se abren diligencias por presunta prevaricación, ¿se extenderán éstas a los Fiscales que de alguna manera han participado en la misma? Don Ramón María del Valle Inclán, el de las "barabas de chivo", debe estar partiéndose de risa en su tumba, y al mismo tiempo lamentándose: ¡Qué esperpento me he perdido por morirme antes de tiempo!

403 TheFlash, día

Buen Editorial de LD. En efecto, nuestros artistas sin producción serán millonarios. Son un reflejo nostálgico de intelectual orgánico soviético. Y aun sumando el canon, multimillonarios depredadores del bolsillo de los contribuyentes trabajadores. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33726.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

404 hos, día

Nick2 (#380) Buena precision pero se la haces a Federico Jiménez Lozanitos, que es de quien copio el texto que criticas. Hontanar (#392) Disiento, hay que hacer el artificio a nivel investigacional: 1. MACROATENTADO ÚNICO COMETIDO POR TERRORISTAS EXPERTOS EN EXPLOSIVOS 2. BORRADO Y DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS DE LA GÉNESIS DEL ATENTADO 3. ISLAMIZACIÓN DEL ATENTADO 4. APROVECHAMIENTO DEL ATENTADO ISLAMIZADO CONTRA EL GOBIERNO PARA ALCANZAR EL VUELCO ELECTORAL. Pues de esta forma se pueden ir delimitando responsabilidades y culpable. Sin embargo de acuerdo en: Todo el 11-M ha sido una operación de relojería suiza, precisión total salvo un par de tropezones, solo equiparable a ... dedalo (#396) De acuerdo se hicieron las autopsias, pero falta la datación de la hora de la muerte de los siete cadáveres y/o restos cadavéricos escuchan (#397) Sí, se deben estudiar, se deben exhumer. Ya sabemos que con métodos como la “nariz artificial” con métodos de espectrofotometría de masas de Jehuda Yinon se pueden detectar niveles infinitesimales de explosivos. Y también sabemos que los explosivos pueden permanecer años bajo tierra (menos tiempo con ácido bórico :)).

405 lat, día

[PEON AMIGO] Buenos días: peón amigo me pide en FD que postee ésto: "Hola, saludos,y gracias por lo bien que estas trabajando por saber la verdad. Podrias mandar esto al Blog de LdP (no tengo correo de pago) gracias. Sabemos que la secuencia de explosiones en los trenes fue: ATOCHA 7,36 según estado de la catenaria (información de RENFE) o bien 7,37 según reloj del video de Atocha. Explosionaron los vagones en el siguiente orden. V6 - V5 - V4 TELLEZ 7,39 según estado de la catenaria (información de RENFE). Explosionaron los vagones según el siguiente orden. V?, V6?, V?, V? solo he podido establecer este orden según las declaraciones de Nuria/Alcalá “Yo iba en el tren de la c/ Téllez, en el último vagón. Escuché una primera explosión y la segunda, ya en mi vagón, nos tiró a todos al suelo..." sacado de los testimonios del diario el Mundo. EL POZO 7,38 según estado de la catenaria (información de RENFE). V5 - V4. SANTA EUGENIA 7,38 según estado de la catenaria (información de RENFE). V4 Vemos que se rompe el orden en TELLEZ de explosiones de los trenes que van desde la cola hacia la cabecera. Ya que es el segundo en explotar y no el primero. (Es decir hay un fallo entre la planificación lógica y la ejecución). También se rompe el orden en cuanto al horario según la afectación de la catenaria. (7,36 - 7;39 – 7,38 – 7,3Cool Es decir teóricamente según un planteamiento lógico debería haber explosionado antes que en el tren del POZO (quizás sobre las 7,37). Es decir hay otro fallo entre la planificación lógica y la ejecución.. Todo ello habría que conciliarlo con la teoría de Ziriaco para poder acercarnos posiblemente a la Verdad o bien se corresponde con un atentadp unico. PEON-AMIGO" Saludos a todos y muchísimo ánimo Ps. No olvidéis utilizar los contactos vía sms para las concentraciones del 11-O con el PASALO

406 gandalfl, día

Buednos días Swing: Pues no veo relación entre los objetos inventariados y los Sterling. Como mucho, y sin que sea relevante en absoluto, que hubiera munición del 9 Parabellum. En cuanto al silenciador, no tengo ni idea de si se pueden utilizar para armas de distintos calibres con roscas adaptadoras, pero me extrañaría muchísimo porque la intensidad de la detonación depende de un montón de variantes y por lógica cada silenciador debería ser específico para un tipo de arma y munición. Supongo que no están pensados para éso, pero sin duda hay en el foro Peones Negros mas preparados que yo en este tema.

407 gandalfl, día

Guri: Buenos días. Ayer por la noche mis ultimas pocas neuronas ya estaban casi anestesiadas y por ello dije mas chorradas que las normales en mí, que no son pocas. Insisto en lo de las posibles huellas digitales en las armas de los moros porque en un análisis minucioso, pieza a pieza, centímetro a centímetro, quizá apareciera alguna. Te preguntabas ¿ y de quién ? Y añadías con razón que en los archivos sólo constan a efectos comparativos las de personas fichadas. Correcto. Pero en un arrebato de encendida imaginación me permito suponer que ésas armas tuvieron otros dueños y no creo que antes de entregárselas a los moros las limpiaran escrupulosamente para eliminar todo tipo de huella. Tampoco creo que los moros lo hicieran antes de empezar a usarlas ¿ Para qué íban a hacerlo ? ¿ Imaginas que se pudiera localizar alguna huella perteneciente a algún etarra ? Por eso insisto y sigo dando la matraca con este tema.

408 gandalfl, día

En uno de los periódicos locales de La Coruña, El Ideal Gallego, en el artículo del comentarista Ramón Pí, dentro de su columna genéricamente titulada " Desde la Libertad " avisa de que el Sr. Nicolás López de Coca que fué masacrado por el inefable Sr. Bono por el tema del lino, y exonerado ( no sé si ése es el término exacto ) por los Tribunales hace un par de días, ha sido imputado en un supuesto delito de " tráfico de influencias " por el inefable juez Garzón. Otra garzonada más. " Quosque tandem Garzón avutaberis patientie nostram " o algo parecido, que de latín estoy fatal. Pido perdón desde aquí al Sr. Pi por citarle sin sun permiso explícito.

409 villi, día

Es la primera vez que escribo en el blog,pero siempre os leo.Megustaria saber hay en Jerez de la Fra algun peon negro?.Algo que me intriga ,es el escarnio del cuerpo del geo de leganes.borraban huellas,restos de explosivo?Animo a los compañeros geos que nos cuenten que paso.Enhorabuena LdP por la labor de poner todo en marcha y a todos los navegantes del blog por su buen hacer.Las negras juegan y ganan.villi

410 ELGURRI, día

La capacidad de Eta para presionar a Rodríguez Con independencia del 11-M, ¿Por qué Eta tendría capacidad para presionar a Rodríguez? Pues porque ETA le ha vendido al gobierno una tregua para negociar y el gobierno ha vendido a su vez la negociación como una posibilidad de que la organización terrorista esté dispuesta a abandonar definitivamente las armas, posibilidad que le garantizaría a Rodríguez una segunda legislatura en el poder, para seguir haciendo y deshaciendo, más bien deshaciendo. Eta se presta de manera provisional al paripé, porque tiene posibilidades de recoger nueces sin agitar el árbol: que trepe por el tronco Rodríguez y con mucha suavidad vaya recolectando las nueces de una en una, sin traumatismos, sin que los españoles apenas se den cuenta, "es un largo camino". Eta nada tiene que perder... Pero en cualquier momento, Eta podría dar las negociaciones por terminadas y volver a los atentados, se acabó el alto el fuego permanente El espejismo de la pá se disiparía. Rodríguez se estamparía en las urnas, porque aparte del acuerdo con Eta para la pá, no tiene ningún logro que ofrecer y sí toda una lista de desaguisados muy graves. Mientras Eta presiona, Rodríguez marea la perdiz para ver cómo nos coloca cada nuevo paso. ¿Será capaz el inquilino de la Moncloa de saltarse la ley y legalizar a Batasuna-Eta nuevamente como fuerza política? ¿Liberará etarras presos? ¿Se aliará con los terroristas para conseguir una mayoría suficiente para integrar Navarra en el proyecto independentista vasco? Sólo una pregunta más: ¿Por qué los de la kaleborroka decoran las sedes del PSE con pintadas de "PSOE-asesino"? Saludos

411 SINBAT, día

Pienso que las irregularidades cometidas a posta por Garzón, tenían el objetivo de escudriñar en todos los informes que guardan los peritos, en busca de encontrar cualquier otra información relevante falsificada por el mismo método, podrían ser los informes de los explosivos de los trenes, o algo parecido, lo que demuestra es que todo lo relacionado con ETA y el 11-M, ha sido eliminado para engañar al juez, que es el objetivo final de una falsificación evidente, yo diría colaboración con banda armada por parte de estos secuaces de Rubalcaba. Porque se creen los dueños de España.

412 StateLie, día

Una lectura diferente respecto a la conducta del juez Garzón en los últimos acontecimientos pudiera estar relacionada no con un "echar un cable" al gobierno sino con un darse a sí mismo un "seguro de vida" respecto a ETA, en el sentido de que al poner judicialmente en cuestión la honorabilidad y credibilidad de los policías que hicieron el informe donde aparecía la "palabra maldita" (ETA), Garzón se estaba haciendo un favor a sí mismo por si la ETA volviera a las andadas... en otras palabras, la Garzonada significaba dejar de "echar más leña al fuego" contra ETA... algo que seguramente ETA "sabría agradecer" de algún modo... por ejemplo desestimando a Garzón como un "juez incómodo" al que eliminar... ... pues si Garzón hubiera tenido la "osadía" de hacer lo contrario que hizo (por ejemplo, avalar la versión de los policías en contra de sus jefes y por tanto establecer un vínculo entre ETA y los islamistas, lo que eso hubiera arrastrado era "meter presión" a dos bandas: a ETA y al gobierno) en ese caso podría suponer que ETA tendría más motivos aún para poner a Garzón entre sus "objetivos prioritarios" y con el inconveniente de tener enfrente al ejecutivo... ... por el contrario, al hacer lo contrario, lo que provocó probablemente es bajar varias posiciones en el "ranking de objetivos" de ETA... Saludos cordiales, El Palleter Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser y el 11-M Web: http://club.telepolis.com/casoalcasser/ Blog: http://elpalleter.blogspot.com/

413 periana, día

No se si soy un peon negro o no, solo se que por mis pobres medios estoy intentando hacer ver a la gente el enorme agujero negro en que nos ha metido este gobierno. Ya no hay agujeros negros sino inmensos agujeros, que para mi ya no son negros porque cada dia los veo mas blancos. Cada dia esta mas claro que sucedio, que paso, y quien se aprovecho de la situacion de horror que vivimos el 11M. Nos queda mucho por hacer, porque o la gente se ha vuelto estupida de pronto o a mi me han correspondido los mas torpes de España. El otro dia alguien me decia que como ya a los muertos no lo podemos revivir que deberiamos de olvidarnos de todo, indignacion, y algo mas corrio por mi cuerpo. Mañana estare en Malaga a las 8, para con silencio pedir que se investigue, y que se sepa la verdad del 11M, porque si no se sabe sera el triunfo de los delincuentes, y lo que es peor, de que ante la impunidad puedan volver a hacer lo mismo, en otra ocasion. saludos y animos a todos

414 Letedeca, día

Así es como tiene que actuar el pp todos los días García Escudero acusa a Zapatero de iniciar la negociación mientras "ETA asesinaba a Pagazaurtundúa

415 , día

Querido camPEON: Si estás interesado en volar a Bruselas, hay personas de "España y Libertad" que, llevándote saco de dormir, te pueden hacer "hueco". Solo tendrías que abonar el viaje en avión. Nos han aconsejado esta linea aérea, pero he visto que saliendo el mismo dia 23, nos sale por 349 euros. Dado que la "dormida" no la tienes que pagar, se podría salir DOS dias antes (sabado 21). Aqui te pongo los precios que he visto más económicos: http://www.virginexpress.com/en/specialoffers/lowfarefinder/ Ida Virgin Value Tarifa adulto 83.00 EUR Sab, 21 Oct 06 Vuelo 2853 Operado por SN Brussel Airlines 06:45 Salida Madrid Barajas (MAD) 09:10 Llegada Brussels Int. Airport (BRU) Virgin Value Tarifa adulto 93.00 EUR Sab, 21 Oct 06 Vuelo 855 Operated by Virgin Express 12:15 Salida Madrid Barajas (MAD) 14:50 Llegada Brussels Int. Airport (BRU) Virgin Value Tarifa adulto 73.00 EUR Sab, 21 Oct 06 Vuelo 857 Operated by Virgin Express 19:35 Salida Madrid Barajas (MAD) 22:00 Llegada Brussels Int. Airport (BRU) --------------------------------------------- Vuelta Virgin Value Tarifa adulto 56.00 EUR Mar, 24 Oct 06 Vuelo 854 Operated by Virgin Express 09:00 Salida Brussels Int. Airport (BRU) 11:25 Llegada Madrid Barajas (MAD) Virgin Value Tarifa adulto 114.00 EUR Mar, 24 Oct 06 Vuelo 2858 Operado por SN Brussel Airlines 14:40 Salida Brussels Int. Airport (BRU) 17:10 Llegada Madrid Barajas (MAD) Virgin Value Tarifa adulto 73.00 EUR Mar, 24 Oct 06 Vuelo 856 Operated by Virgin Express 17:25 Salida Brussels Int. Airport (BRU) 19:50 Llegada Madrid Barajas (MAD) mi e-mail:baumann arroba hotmail puntocom en FondoDocumental:envía un M.P. a kieroSaber11m