« Deja vu | Principal
| Negociación-trampa »
¿Y ahora, qué vais a hacer?
13 de Enero de 2007 - 18:52:55 - Luis del Pino
¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?
¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?
¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?
¿Qué nuevo ataque tendréis que meditar para contrarrestar la imagen que delata hasta qué punto la ciudadanía está alejada de vosotros?
Perseverasteis en el error, fiándolo todo a la manipulación mediática, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Porque, sobre todo, ¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?
Permitidme que os agradezca que hayais dejado tan claro hasta dónde alcanza vuestra capacidad de convocatoria. Y permitidme que no comparta vuestra decepción. En realidad, es una excelente noticia para todos los españoles que están contra los asesinos. Que son la inmensa mayoría.
Lo teneis cada vez más crudo y sois conscientes de ello, ¿verdad?
Comentarios (352)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
201 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 23:25
Arkan 197
Estoy de acuerdo.
Hablo esteoreotipadamente de derecha e izquierda, epr en este caso la realidad rebasa las categorias conocidas.
Casí habría que hablar bíblicamente de "bien" y "mal"...
El PP casi es lo único que nos queda, aunque yo no soy de ese club. Soy marxista (de Groucho: nunca sería socio de un club que me admitiese como socio) ;-)
202 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2007 a las 23:31
203 lesconil, día 13 de Enero de 2007 a las 23:34
lupa #179
La partida tiene una pinta excelente. Con victoria de los peones negros. ¡Bravo!
Hay que rehacerla.
204 esquilad, día 13 de Enero de 2007 a las 23:35
Sinira #193 La pentrita es uno de los explosivos clásicos. La de las cargas de aviación, bombas de mano, minas submarinas, torpedos.... Estable. Se compone a base de nitrato y eritrita.
Pero a lo que preguntabas, La pentrita pertenece a los esteres nítricos y que en materia explosiva tenemos dos, a saber, la nitroglicerina y la pentrita.
Sdos
205 corintio, día 13 de Enero de 2007 a las 23:37
Yo también he paseado por la manifa.
Las cuentas de asistentes (y con Sigpac) en el mismo sitio que LOE ya no engañan a nadie.
Antes había dos tipos de cifras: las de los organizadores: siempre de 700.000 a 2 millones. Y las de la policía que cabrean a todos y siempre han ido de 90.000 (gays) a 400.000. Sigpac da la razón a la policía pero lo de las cifras es una chorrada cada vez más devaluada. Me da IGUAL.
He estado viendo el esfuerzo mediático y de instalaciones y es una pasada: dos camiones autógenos, un escenario con iluminación mejor que el de nadie, el "andamio para las cámaras de Tv de 4 metros de altura y 20 metros de ancho, ilumincación a tutiplén, megafonía normal como todos, pancartas más que nadie y de las de mano una pasada en plan marea o ejército chino. Los únicos que organizaban con cartelitos eran UGT y CCOO, no he vito ni una bandera de España (sólo he estado media hora larga, puede que hubiera alguna) y sí he visto 2 republicanas y una del lobby gay. Los comentarios de la gente del pueblo era que dónde estaba el alcalde y la Espe. Casi salto y les digo que GAYardón está casi a punto de acudir a sus cosas y cambiar de bando. Los discursos muy comedidos nada de rencor en público contra PP, dando caña a ETA y nada de negociación y todo buen rollito con los inmigrantes con su música casi como si eso fuera una fiesta.
Muchachos, esto es lo que hay. Si no eres del sistema (partidos y sindicatos), te hodes. Ellos tienen el poder y no quieren que la sociedad se despierte fuera de SUS cauces. Bajo el lema "nosotros hemos llegado antes", el resto nos dedicamos a despertar la anestesia social con una pluma a un elefante moribundo. Lo que nos queda,...
206 XLuis, día 13 de Enero de 2007 a las 23:38
Filos60.
El tomo y folio que citas no corresponde al informe sino al acta de ratificación pericial del mismo.
El informe en cuestión está completo y ha sido más visto que BenHur.
La documentación a la que se tiene acceso es para dar soporte a las acusaciones.
Si necesitas alguna aclaración o alguna información concreta, te puedes dirigir a mi correo en tacotara.com y procuraré ayudarte.
207 ToDiana, día 13 de Enero de 2007 a las 23:40
Amigos,
accidente es a atentado como hexógeno es a C4. Una forma de no decir claramente la verdad que no debe transcender.
Cosas de ZP.
Múgica, ¡vuelve!
saludos
208 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 23:41
Corintio 205
De acuerdo.
Pero como le hagas coquillas con la pluma en la trompa, estornude y se levante...hay del que coja cerca.
209 Endorf, día 13 de Enero de 2007 a las 23:41
esquilad (#190)
Todos los datos están en la red... No hay misterios con un buscador...
Y eso le preocupa al inefable exportavoz del gobierno del GAL.
Saludos
210 yeda, día 13 de Enero de 2007 a las 23:42
Eso es.
Cómo la izquierda de Zp ha fracasado estrepitosamente en la calle. Cómo ya ha habido 5 ocasiones para manifestarse convocadas por la AVT y el PP que se han demostrado mucho más multitudinarias. Cómo el día de hoy ha dado la razón a la AVT y a Rajoy. Entonces
hay que decir ¿Váyase Rajoy? ¿además de insultarle?
No entender. Sobre todo cuando se le pide moderación desde la socialdemocracia, mientras que la mayoria de críticas en el blog son exactamente por lo contrario.
Slds
211 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 23:44
208
Perdón ortografía al releer.
La máquina no es lo mío.
Penitencia: "Ahí hay un niño que dice ay"
212 Sinira, día 13 de Enero de 2007 a las 23:47
Sobre
pentrita, reciente:
21 diciembre de 2006:
París. (EFE).- La policía francesa investiga la procedencia de aproximadamente medio kilo de pentrita hallada el pasado día 12 en un bosque del País Vasco francés, indicó hoy una fuente próxima a las pesquisas.
http://www.lavanguardia.es/gen/20061221/5129770615...
9 de enero de 2007:
Pentrita-ETA, en Atxondo y Amorebieta:
Además del mercurio, la Ertzaintza ha contabilizado ingentes cantidades de amonal listo para estallar, cloratita y la pentrita que forma el cordón detonante. Había también manuales de ETA con instrucciones para fabricar bombas,..
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/2007...
9 de enero de 2007:
Pentrita en París:
Dos serbios detenidos en París mientras vendían explosivos a delincuentes.
Dos serbios han sido detenidos en París en flagrante delito mientras vendían cuatro kilos de explosivos de origen militar a miembros del crimen organizado, según informaron hoy fuentes policiales
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/paris...
9 de enero de 2007:
Etarras detenidos en Francia:
Desde entonces, la Ertzaintza ha encontrado, en total, 180 kilos de explosivos abandonados por el 'comando Vizcaya' al que pertenecían Larrinaga y Etxeberria. Entre ese material explosivo había amonal, cloratita, pentrita, cordón detonante y nitrato de amonio.
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.a...
213 ArKan, día 13 de Enero de 2007 a las 23:49
Yeda, yo no soy precisamente un PePero... ni mucho menos de alguno de esos gurpúspulos "nostálgicos" que aún quedán en España. Soy un español, orgulloso de serlo. Tampoco soy de Izquierdas como se entiende la izquierda en este país. Cmentarios como los de corintio, no los comparto y hasta me pueden resultar ofensivos; ni soy de unos ni soy de otros.
Y sí. Pido que RAJOY se VAYA a su puñetera casa, por imbécil, por soplacirios y por no saber hacer oposición. No quiero a zETAp, quiero a los etarras muertos no riéndose de nosotros en la cárcel como el De Juana Chaos, etc., etc. etc.
RAJOY es la unica alternativa posible pero no le pienso votar; no está liderando la "rebelión" que debería; no se está currando mi voto, ni mi simpatía porque el muy capullo sigue creyendo que está en el gobierno... y deja que el gobierno, el de verdad gobierne haciendo lo que le sale de las narices, y haciendo oposición, como hoy se ha visto.
Así de claro. Y si no te gusta, lo siento, pero así pienso y de la misma manera que me trago comentarios que no me gustan, tú también deberías comprender comentarios que no te gusten.
Saludos.
214 Darane, día 13 de Enero de 2007 a las 23:53
Cifras
Mi recorrido por las teles esta noche, me dejó a dos velas: todos coincidían en «decenas de miles de personas».
Que los organizadores digan que 200000 me enternece porque:
1.- Ha habido un atentado que ha convulsionado a la opinión pública.
2.- La Vice ha dejado claro que la bomba la puso ETA y ellos son los únicos culpables; pero el PP está utilizando a los muertos.
3.- Llevamos más de una semana con el debate de la manifa. No hay un sólo español que no se haya enterado de que había una manifestación hoy día 13 en Madrid para gritarle a ETA ¡basta ya! y apoyar la política del Gobierno.
4.- Aceptemos que Euzkadi, tras la suya, no estaba para ir a Madrid; pero el resto de los ciudadanos de las realidades nacionales de este territorio regido por Pensamiento Alicia, sabían que su Presidente necesitaba su presencia para refrendar la conformidad universal de la particularidad de los países que las montañas, valles y ríos nos dieron, con su política negociadora de paz de cementerios.
5.- Estoy segura de que quien haya querido acudir ha tenido autobús a su disposición, incluso un alquiler de coche subvencionado, en caso de que no pudiera adaptarse a los horarios de los buses.
6.- Y de todo el territorio en el que reina el feliz pensamiento Alicia, sólo consiguen reunir unas decenas de miles, doscientos mil en caso más favorable.
¿Señor Rodriguez, le sirvo una infusión de tila, melisa y azahar? Es muy buena para eso de los nervios.
Darane en el país de las Maravillas
215 quasimod, día 13 de Enero de 2007 a las 23:56
Perdonad mi ignorancia ¿hay relación entre el hexógeno y el explosivo PG2?
Es que este aparece citado por el inspector o subinspector del CNP 66.478 en su relato (pag. 51 del auto de 10 de abril de 2006)sobre la explosión del tren de Atocha y la mochila allí explosionada.
216 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 23:56
VV
Darane
¿Nos podrías servir otra a Arkan y a mí, please?
217 MiguelAn, día 13 de Enero de 2007 a las 23:57
XLuis (#206
El informe en cuestión está completo y ha sido más visto que BenHur.
Pues espero que el informe que tantas veces ha sido visto no sea el que aparece en el auto, porque ni tiene firmas, ni tiene numeros de carnet profesional. Eso es cualquier cosa menos un informe pericial.
Si te refieres al informe del día 11 (nota informativa) entonces si estoy de acuerdo que se trata de un informe pericial, el problema es que lo que se va a utilizar en el juicio no es ese informe-nota informativa sino el que concluye que apareció explosivo en la furgoneta y que ese explosivo era Goma-2ECO (el del día 12). Eso sí, sin firmas, sin identificación de los peritos y falseando la analítica de estos al añadir el carbonato calcico como componente del presunto explosivo.
218 XLuis, día 13 de Enero de 2007 a las 23:57
La lucha de Zapatero contra la eta, en cifras.
La lucha del PNV contra la eta, en cifras.
Articulín curioso.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/61915.asp?tt=
Y es que no hay nada como los hechos.
¿Tu no detienes terroristas? Cómplice.
¿Tu metes mano al cajón? Ladrón.
¿Tu mientes e insultas a sabiendas? Difamador.
Si detienes terroristas es que los combates.
Y si no metes mano al cajón no eres un ladrón.
Y es que así son las cosas. ¿Quien se lo iba a esperar de este de Diego :) ?
:)
219 nikopoko, día 14 de Enero de 2007 a las 00:01
ArKan
No comparto en absoluto lo que dices, pero como dijo no se quien, lucharé para que podamos expresarnos en libertad, ambos.
Ahora, picha... Te pido que emplees los mismos post y las mismas líneas para decirme qué piensas de ZP y su "política". Y si te encuentras animado, puedes extenderte sobre lo que han dicho y hecho los "titiriterroristas" :)
220 Darane, día 14 de Enero de 2007 a las 00:05
ArrowEco (#216)
Será un placer Arrow.
(_)? (_)?
Creo que en este momento el PP ha conseguido una baza muy importante. Está dejando que el Gobierno se ahorque solito con su propia cuerda. Nadie podrá decir, sin desatar carcajadas que el PP está erosionando su imagen ante el electorado. De hecho, se puede decir que su exquisita elegancia con el Gobierno, renunciando a darle caña, les está deteriorando en la misma medida.
Creo que aún no hemos visto nada, si mi visión de la jugada es certera; ¡pero atentos, peones!
Debemos sumarnos a la abstención silenciosa que ha protagonizado hoy la sociedad civil, olvidar a los políticos, no ocuparnos de ellos y recordar esto en todo momento:
Es la hora de la voz del ciudadano de a pie y sólo hay dos colectivos, hoy, respetados por la mayoría y temidos por los paniaguados: La AVT y nosotros.
Nadie nos va a regalar nada y así debe ser. Tenemos que conquistar la fuerza de los ciudadanos ante el poder y ese trabajo no admite delegaciones. Así que firmes en las casillas, mentalizándonos: «Son nuestros empleados y han de aprender a respetarnos, de una vez y para siempre».
Darane preparando cartas de despido
221 quasimod, día 14 de Enero de 2007 a las 00:07
Quasimod dijo:
Perdonad mi ignorancia ¿hay relación entre el hexógeno y el explosivo PG2?
Es que este aparece citado por el inspector o subinspector del CNP 66.478 en su relato (pag. 51 del auto de 10 de abril de 2006)sobre la explosión del tren de Atocha y la mochila allí explosionada.
P.S. Perdón, la página donde aparece referido el explosivo PG2 es la siguiente del mismo auto: página 52
222 Sinue, día 14 de Enero de 2007 a las 00:09
Arkan, aquí España se juega mucho, y lo más importante es echar al PSOE del Gobierno, todo lo que perjudica al PP beneficia al PSOE. Si ahora se fuera Rajoy, el PSOE sería el gran beneficiado, a un año vista de la elecciones generales. Saludos gaditanos
223 XLuis, día 14 de Enero de 2007 a las 00:11
"Es la hora de la voz del ciudadano de a pie y sólo hay dos colectivos, hoy, respetados por la mayoría y temidos por los paniaguados: La AVT y nosotros."
Mismamente :)
224 yeda, día 14 de Enero de 2007 a las 00:11
Arkan
Yo suelo comprender los comentarios. Por esa razón respondo, porque doy mi opinión, aunque muchas veces me equivoque. Tengo toda la libertad, de la misma manera que la tienes tú.
Y volviendo al tema, te diré que no entiendo que es lo que le exiges a Rajoy.
Es más me parecen tus insultos a Rajoy fuera de lugar. Preferiría debatir con argumentos.
Porque las razones que das en #213 parecen más bien fruto de una aversión personal.
Si yo me quejo de Rajoy es porque le pido mayor contundencia con respecto a muchas de sus actuaciones hacia el gobierno. No comparto todo lo que dice FJL como es lógico, ni ningún otro político.
¿Le pides mayor contundencia contra Eta y ZP?
¿Tiene que sacar a relucir los pactos entre Eta y la izquierda que nos gobierna?
¿Debe cortar toda comunicación con el gobierno?
¿Ha de presentar una moción de censura?
¿Tiene que hacer dimitir a Zaplana o recuperar a Mayor Oreja para el congreso?
¿Es mejor gallardón, al que todos sitúan en el ala socialdemócrata del pp?
Y no suelo utilizar insultos que me parecen en todo caso fuera de lugar en el blog.
Hoy es un gran día, porque la izquierda ha fracasado en la calle. Y la manifestación que quiso ser un cheque en blanco para ZP ha quedado a los ojos de todos hundida.
Y ha sido también un éxito de Rajoy dejarles en evidencia. Hoy no se equivocó.
Slds
225 ArrowEco, día 14 de Enero de 2007 a las 00:13
VV
quasimod #221
Tengo entendido que el PG-2 sería el explosivo español equivalente al C-4 americano. Por tanto RDX.
226 XLuis, día 14 de Enero de 2007 a las 00:14
Y el PP, como tal, no es imprescindible.
Recordad UCD. Se crea un nuevo partido y listo.
¿Sería preferible no tener que recurrir a eso? Si.
Pero no soy yo quien les pone una pistola en el pecho para que no vayan a Atocha los 11 de cada mes, por ejemplo.
227 jmmrin, día 14 de Enero de 2007 a las 00:18
228 XLuis, día 14 de Enero de 2007 a las 00:20
Rajoy actúa como Franco.
Se cuenta que un día le preguntaron a Franco por la pila de papeles que tenía sobre la mesa (se ven en el NODO :) y dijo que cuando le llegaba un asunto "urgente" lo dejaba en un montón. Al cabo del tiempo, miraba el papel y comprobaba que el asunto ese tan grave se había resuelto solo.
Si la innacción fuera el mejor método de resolución de problemas no haría falta policía ni médicos ni bomberos. Ya se resolverán solos los problemas.
Una ventaja tiene la innacción. No "haces" nunca nada que esté mal.
Los diversos estilos de mando posibles en la empresa dicen que es mejor supervisor el que hace cosas (aunque alguna vez se equivoque) que el que espera ayuda del cielo (o de la AVT).
229 filos60, día 14 de Enero de 2007 a las 00:21
MiguelAn 192 y 217
Todas tus apuestas las ganarías: juegas con ventaja, pues sabemos de lo que hablamos, y como también lo sé, no apuesto.
Pero yo te haré más apuestas dentro de...Seguro que completaremos algo...más de lo que has apuntado. ¡Ojalá acertemos!
YO QUIERO VER EL ITP 173-Q1-04 DEL 12 DE MARZO Y COMPLETO ¿Se puede ver o no se puede ver?
Saludos
230 alubia, día 14 de Enero de 2007 a las 00:22
No hay peor manejo del terrorismo en beneficio propio
que el que ha hecho el PSOE con el atentado del 11-M.
Esto habrá que restregarselo a los prisoicos por las narices, a ver si se enteran.
231 XLuis, día 14 de Enero de 2007 a las 00:30
Yo ya te hecho un ofrecimiento. Dime que problemas ves.
Repito. La documentación a la que tenemos acceso ha sido en función de la labor de apoyo a las acusaciones. Esa documentación NO es nuestra y NO es de libre y pública disposición. Y si además lo pides A VOCES y en un lugar público...
¿Cuanto tiempo tardarían en decir por ahí que manejamos la documentación sin ningún respeto?
Y no esperes que te llegue por nadie de aquí, porque sé por quien ha sido procesado cada tomo, y si me entero yo :)
Las personas que han colaborado en algún momento del proceso de la documentación han enviado una carta asumiendo una serie de responsabilidades.
No puede ser de otra forma.
232 filos60, día 14 de Enero de 2007 a las 00:33
XLuis #206
En primer lugar quiero agradecerte tu disposición a que pueda conocer el ITP 173-Q1-04. Me interesa muchísimo verlo.Soy muy malo en informática, ¿Puedo mardarte un correo a la dirección que me señalas?
Y otra cosa: te voy a citar un párrafo. Dime si es correcto o no.
".- PERICIAL de los peritos informantes Informe realizado por la Comisaría General
de Policía Científica, Servicio de Análisis Científicos, Laboratorio Químico
Toxicológico, Informe Pericial de 12 de marzo de 2004 con nº 173-Q1-04 (..................)...
Ratifican en tomo 180, folio 69.893". ¿Qué quiere decir?
Si no, ¿ En qué folios del Sumario se encuentra dicho Informe?
XLuis, si puedes darme ayuda te lo agradezco de verdad.
Un cordial saludo.
233 filos60, día 14 de Enero de 2007 a las 00:36
XLuis#231
No había leído tu 231. Tomo nota.
Un cordial saludo
234 Hontanar, día 14 de Enero de 2007 a las 00:42
[Respuesta a wsmith #143]
La paz solo vale cuando es el resultado lógico de todo lo demás, algo así como el caldo de un cocido.
Por otra parte hay lago que no ha cambiado en siglos:
¡Dime de que presumes y te diré de lo que careces!
Ejemplos sobre ZP:
El propio talante
La paz
Ese espiritú dialogante
El republicanismo de su abuelo
La historia personal de su familia
La absoluta trasparencia de su gestitón
El acudir al parlamento por la menor
El escuchar la voz de la calle....
Si hay algo que no tiene límite en el indigente intelectual y presidente por accidente -premonitorio lo del accidente, verdad?- es la mentira, todo en ZP es mentira, al punto que diríase que a España la desgobierna un espectro.
Saludos a todos, y no pelearse, que el fuego amigo es el que causa más bajas.
235 ArKan, día 14 de Enero de 2007 a las 00:45
Vamos por partes:
La política antiterrosita de zETAp, simple y llanamente no existe. Tengo información y no indicios de que ETA se ha recuperado en donde más le preocupa, que es en lo económico. El Gobierno de zETAp, amén de engañarnos como chinos (o eso cree) no ha detenido etarras, ha manipulado a los fiscales, ha intentado obstruir la accion de la justicia, ha insultado a las víctimas... zETAp, debería estar en el Talego, compartiendo chabolo y cuchara con el De Juana Chaos. Más claro agua.
Sobre Rajoy (y espero que para terminar): Rajoy no sabe lo que quiere, a Rajoy le engañan como chinos, Rajoy es un señor muy educadito Registrador de la Propiedad que está en su mundo y que pasa del personal. Rajoy no es un político breguero que se meta hasta las cejas en los temas porque es un señorito. Rajoy no se curra mi voto, porque a Rajoy le importa una mie.r.da que un fulano como yo le pueda llegar a votar porque se piensa que sus mamporeros mediáticos le harán el curro. Rajoy se dedica a hacer de estadista y lo que da es pena. Rajoy se dedica a ir a la Moncloa cada vez que zapatero le llama: "marianin, marianin...ven, bonito!"; en vez de ir a la Moncloa con un millón de personas detrás a decirle: "cucha tú, pringao... ¿tú de que vá picha"?
236 catlo, día 14 de Enero de 2007 a las 00:46
Estoy con lo que dice la sabia Darane 220.
La mayoría de quienes aquí comparecemos no pertenecemos a partidos políticos, aunque barrunto que una buena parte hemos tenido alguna experiencia partidaria.
Creo que a Rajoy se le puede criticar por cuestiones de táctica, e incluso de estrategia, pero sería bueno para todos que las críticas estuvieran adecuadamente argumentadas. Ser presidente hoy de un partido como el PP, ser líder de la oposición, ser objeto de toda clase de trampas por parte del gobierno a la venezolana no es tarea sencilla, cuando en su propio partido hay submarinos potentes dispuestos a unas cuantas cosas. La verdad es que es mucho más difícil estar en el pellejo de Rajoy que en el de la madrastra de la Moncloa. Ésta se deja llevar por su pulsión destructiva mientras que Rajoy, que es una persona de principios, tiene sobre sus espaldas una tarea verdaderamente hercúlea. El PP ha cometido graves errores que pagamos todos. Pero anotemos una gran diferencia: El PP no ha hecho del delito y de la mentira su “modus vivendi”. Es decir, dentro del marasmo actual, el PP sigue manteniendo un discurso que es indispensable en la estrategia de las aspiraciones de quienes deseamos una España de individuos tan libres como responsables. Y el PP puede parecer poco, pero nosotros somos también poco y estoy convencido de que Rajoy nos tiene más en cuenta hoy que ayer.
Quienes no militamos en partidos y además conocemos como funcionan tenemos una responsabilidad mayor que es la de fortalecer a la sociedad civil desde la independencia de criterio pero también desde el rigor analítico. Recurriré a una frase que ya casi no oigo: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Esto no vale para la madrastra, pero para Rajoy sí, puesto que él sabe de esa otra instancia que es la ética.
237 ArKan, día 14 de Enero de 2007 a las 00:47
VIENE DE (#235)
Para mí Rajoy después de lo de Barajas está acabado, cadáver, finito. He aguantado porque era la única alternativa medio qué al perro de zETApé... pero se ha pasado, ha vuelto a hacer el prenda, le han vuelto a engañar como a un chino y no pienso votar a in soplagaitas al que manejan como quieren. Mira estaba dispuesto a tragarme mis primcipios (que por principio, esno votar en las llegislativas nada más que al Senado y normalmente a uno más menos de izquierdas y a otro más menos de derechas) y votar al Rajoy (que no al PP) igual que hice en el 96 con Aznar (pa ver si echábamos de un puñetera vez al Felipe).
La difernecia es que Aznar se lo montó de miedo, el tio hasta hacia gracia y encima cuando aparecía decía las cosas altas y claras y por supuesto no se metia en berenjenales ni en trampas. Es más era el chiquito del bigote de Charlot el que se las metía doblada al Felipe. Amén de la gente que tenía alrededor que eran de put.a madre como Mayor Oreja o Loyola.
Espero que queden contestados los posts.
Saludos.
P.D.: Tanto como poneís los "PPros duros" a Gallardón a bajar de un burro, preguntaros el moivo de que saque tantos concejales en el Ayuntamiento de Madrid. Tal vez, Gallardón sea lo que muchos buscamos en la tendencia política. Pero en fín vosotros mismos, es vuestro partido, no el mío.
238 ArKan, día 14 de Enero de 2007 a las 00:49
Sinué, guárdame un cartuchito de erizos, picha...
239 ArKan, día 14 de Enero de 2007 a las 00:53
Weno Ta Mañana y pa alguno que yo me sé ArTaLeGo!
240 Hontanar, día 14 de Enero de 2007 a las 00:53
[Respuesta a transeun #180]
Increible nivel, ¡lo que sabeis!
Yo sigo en mi teoria de "las primeras horas":
El diagnostico del Tedax que informó a Garzón:
"Explosivo militar con cordón detonante...!
241 Hontanar, día 14 de Enero de 2007 a las 01:01
[Respuesta a TheFlash #184]
Es imposible borrarte, nuca los recuentos han sido tan precisos como en la era ZP, un poco más el dia menos esperado nos los dan hasta con decimales.
Ahora, quienes rodamos por aquí tenemos que hacerles el favor de huir de sus películas. Si confieso que el tipejo argentino me ha desbordado, no le creí tan nazi; vaya con Lupi y su cordón sanitario.
Otra pieza es Almudena Grandes, bien colocada como siempre. Por cierto cuando le pagan los servicios prestado con una letra de la Academia de la Lengua? Debiera hacer compañia a Cebrian, usease Janli, porque no sé determinar quien de los dos escribe peor.
242 splash, día 14 de Enero de 2007 a las 01:06
Arkan, Rajoy tiene muchos defectos, pero tiene algo muy importante a su favor para ganar por mayoría las siguiente elecciones generales: no genera odios.
243 trola, día 14 de Enero de 2007 a las 01:12
Portada de El País de mañana domingo:
http://www.elpais.com/static/misc/portada20070114....
La mani castrista a cinco columnas.
Entrevistan al loco con ojos de loco.
¿Le preguntarán en páginas inferiores por el 11-M?
No lo sé. Pero apostaría al no.
¿Dónde irán que no amanezca?
11-M entira
244 Hontanar, día 14 de Enero de 2007 a las 01:13
[Respuesta a yeda #210]
Asi es, creo que hay un ambientillo anti Rajoy a anti PedroJ que no es normal en quienes estamos demandando libertad: Nadie lleva toda la razón y nosotros tampoco....
245 towanda, día 14 de Enero de 2007 a las 01:13
Hola chicos: He visto por encima la mani en Telemadrid, y HE OIDO que gritaban 'Telemadrid manipulacion' o sea que si lo he oido es que lo decían, creo. Tambien he visto una pancarta (del reves, eso sí) que decia 'ETA PREFIERE AL PP'Igualmente he leido con mis ojos una pancarta que llevaba un individuo que decia 'ALCARAZ TERRORISTA' y no contento con eso, ha dicho en los microfonos de telemadrid que 'Alcaraz es complice de los terroristas'. En fin. Muy bonitas las banderas republicanas y cubanas, y muy loable el intento de reciclar papelitos de los manifestantes, ya que algunos habian pegado a sus pancartitas las pegatinas que les sobraron de cuando el NO A LA GUERRA. Me pregunto qué pensaran en el extranjero cuando vean una manifestación con banderas diversas (predominio de ecuatorianas -ellos no se avergüenzan) pidiendo PAZ y NINGUNA bandera española. Quizas piensen que Ecuador ha entrado en guerra con España? Yo si fuera de CIncinatti no sabria que pensar.
Y para relajar la tensión, supongo que alguien más que yo habrá contemplado una pancarta excelsa que portaba alguien que con toda seguridad sería un 'intelectual' anónimo de izquierda. Decia en grandes chafarrinones EXIJIMOS EL FIN DEL TERRORISMO, o algo así. Reconozco que solo me fijé en que EXIJIA algo. Señor intelectual, alguien de derechas humildemente le recuerda que TODOS los verbos castellanos terminados en GER y GIR se escriben con GE, excepto DOS: Tejer y Crujir. COmo no son demasiados, confío en que hasta usted podrá recordarlo, y la proxima vez que exija usted algo, lo haga correctamente. Y si no se ve con valor de memorizar esto, utilice el verbo pedir, que es mas sencillito. Y guardese la pancarta de recuerdo, que era tela de sábana que va muy bien para limpiar cristales.
246 easycomp, día 14 de Enero de 2007 a las 01:14
Recordad el día lluvioso que sufrimos el 25-N en Madrid, no como hoy que ha hecho relativamente bueno....
Creo que la horterada de hoy se puede denominar como "la manifa del no éxito", "la manifa del rencor(al PP) y del miedo (a ETA)".
Un saludo y enhorabuena por las concentraciones del jueves a todos.
247 1132CPCF, día 14 de Enero de 2007 a las 01:16
¿Por qué dijo Zapatero que había un terrorista islamista suicida en el tren el 11-M?
El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
1apsus 1inguae - Mentira
248 catlo, día 14 de Enero de 2007 a las 01:16
Bueno, ahora parece que los españoles necesitamos un liderazgo fuerte. Pues miren ustedes, no voy a estar de acuerdo. Yo no detecto en la gente la necesidad de un liderazgo de esos que basculan entre la seducción y la fascinación para llevarnos a cualquier pesadilla tercermundista. Ni mucho menos. La senda es clara y machadiana y este blog brillante ejemplo de ello. Caminemos, hagamos, exijamos, preguntemos, analicemos, denunciemos. Esta mañana me he encontrado con un antiguo colega periodista- fotógrafo y lo primero que me ha preguntado es si yo iba a ir a la manifestación. Con una espontaneidad que me ha sorprendido a mí mismo le he preguntado: “¿A qué manifestación?” “Vale, veo que lo tienes claro” me ha dicho en un gesto de complicidad. Si somos liberales, para qué queremos líderes. Lo que queremos son comportamientos públicos ejemplares.
249 lead, día 14 de Enero de 2007 a las 01:18
[Zapatero, Jefe de Proyecto]
Recuerdo, a propósito de lo que está ocurriendo, parte de un post mío del pasado 3 Julio 2006:
En relación con el artículo de Alberto Recarte sobre el Presidente Rodriguez Zapatero y las motivaciones de su actuación, creo que se debe insistir en que el autor del guión, del proyecto, es el falangista Juan Luis Cebrián, que, a partir de las elecciones vascas de 2001, ha hecho público en repetidas ocasiones dicho proyecto.
Zapatero es meramente un Jefe de Proyecto. Si lo lleva bien a cabo, tendrá la recompensa de sus jefes, Polanco y Cebrián, en forma de ejercicio aparente del poder.Si no, los dueños del PRI-SOE echarán al empleado que no ha cumplido y buscarán a otro Jefe de Proyecto.
Así funcionó el PRI mejicano durante 70 años y así está previsto que funcione el PRI español.Allá se hablaba de un poder en la sombra; aquí está quizá "a la sombra de una sombrilla de caña y seda" pero, ciertamente, bien a la vista.
Qué triste epílogo para el Partido de los "cien años de honradez":ser la empresa de un millonario franquista, una empresa que, con 200.000 empleados( los militantes), tiene como objeto social EL SAQUEO DE UN PAÍS DE 44 MILLONES DE HABITANTES
Enviado por lead el día 3 de Julio de 2006 a las 17:35 (#171)
250 gredos44, día 14 de Enero de 2007 a las 01:20
Arkan
quisiera recordarte que Alvarez del Manzano saco,sin ser un figuras como Gallardon,3 mayorias,tres,el solito
besos
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »