Los enigmas del 11-M

« Deja vu | Principal | Negociación-trampa »

¿Y ahora, qué vais a hacer?

13 de Enero de 2007 - 18:52:55 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?

¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?

¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?

¿Qué nuevo ataque tendréis que meditar para contrarrestar la imagen que delata hasta qué punto la ciudadanía está alejada de vosotros?

Perseverasteis en el error, fiándolo todo a la manipulación mediática, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Porque, sobre todo, ¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?

Permitidme que os agradezca que hayais dejado tan claro hasta dónde alcanza vuestra capacidad de convocatoria. Y permitidme que no comparta vuestra decepción. En realidad, es una excelente noticia para todos los españoles que están contra los asesinos. Que son la inmensa mayoría.

Lo teneis cada vez más crudo y sois conscientes de ello, ¿verdad?

Comentarios (352)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

151 mochuelo, día 13 de Enero de 2007 a las 22:17
Rocinant #131

¡¡¡Pero si es que no te enteras!!!.

Ellos, los del retroprogreso tienen la fórmula mágica para acabar con TODOS los problemas del mundo mundial: el MARXISMO es la teoría omniexplicativa que aclara y despeja todas las dificultades que la humanidad se ha encontrado a lo largo de la Historia. ¡¡ Y todas las resuelve !! La pobreza, la marginación de la mujer, los daños a la naturaleza, el terrorismo, las guerras..........

TODO son problemas creados por la malvada DERECHA ¿o no?

Ellos, los progresista-leninistas, con su visión masónica superior, nos salvaran de todos los males ocasionados por la naturaleza humana: de ahí surgió la idea de la Ingeniería Social y luego, claro, el GULAG. (luego "mejorado" por Hitler; ya sabes....la ingeniería alemana......)

Y que tienen en común los chicos de ETA y los gorrinos???

¿¿ no es el MARXISMO LENINISMO ?? Pues ya está...... (Pio Moa lo argumenta mucho mejor que yo, por supuesto).

CONSECUENCIAS: ETA y zETAp nos traen LA PAZZZZZZZ

Kolombo #132

Algunos días después de los atentados, recuerdo haber leido que la CIA y el MI5 estaban investigandoa los SS gabachos pues tenían la firme sospecha de que estaban enterados de lo que iba a pasar en España.

......y de la CIA al MOSSAD no hay mas que un paso.....


152 Zercania, día 13 de Enero de 2007 a las 22:18
lector_n, iba por la noticia de LD, tú lo escribes como quieras ;-).

Dicen que la mani iba tambien contra el terrorismo de los micrófonos, Iñaki Gabilondo: Ya no te atacan hasta los tuyos (cría cuervos...).

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
153 esquilad, día 13 de Enero de 2007 a las 22:19
lector_n #126
El diámetro total del cordón es de 6 mm. Pero al corte, y de dentro hacia fuera, pentrita, dos envueltas de hilo de viscosilla y una envuelta exterior de hilo de algodón con cera. La densidad, tenemos una masa de 15 grs. en un metro de 6 mm de ø.
Sdos.
154 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2007 a las 22:21
Zercanía #152


El MOSSAD se fundamenta sobre la base de la existencia del estado de Israel. La CIA se fundamenta en otras cosas.

155 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 22:23
GARZON

En el Mundo de hoy viene que ha pasado las vacaciones en el Globalia de Punta Cana con Pepe Hidalgo (Air Europa) y demás invitados (Asensio, financieros...)
¿Puede admitir estos "detalles"?
¿No le inhabilitan para determinados casos?
¿Cobro de favores?
156 Zercania, día 13 de Enero de 2007 a las 22:23
Cachis en la mar, por listillo:

El hexógeno es un explosivo potente, versión mejorada del TNT, pero más estable, para uso militar o civil. Colocado en estado puro en los detonadores de obuses, es utilizado con un estabilizante en las cargas explosivas de demolición para la industria del cemento.

Este hexógeno, según la clasificación científica, se presenta bajo la forma de un polvo blanco con cristalización fina, sin gusto y sin olor, que explota tras su encendido. Combinado con otras sustancias, está presente en los explosivos militares, como el C1 y el C4. Menos sensible que la nitroglicerina, es sin embargo demasiado poco estable para ser utilizado solo.

Es un explosivo conocido ampliamente en Rusia porque fue hallado entre los escombros de los edificios derrumbados en cuatro atentados en septiembre de 1999, con saldo de 300 muertos en Moscú y dos ciudades de Rusia. Esos atentados, atribuidos sin pruebas concluyentes a los separatistas chechenos, contribuyeron a desencadenar el segundo conflicto en la república caucásica rusa.



Mil perdones.

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
157 Santojob, día 13 de Enero de 2007 a las 22:24
¿Qué más da cuantos fueran? ¿Qué importa si eran 4 gatos o doscientos millones? El otro día, en la concentración de peones negros de mi ciudad, eramos pocos (muchos más que la en la anterior, desde luego) pero todos sabíamos por qué estábamos allí. En la patochada de hoy, ¿cuántos sabían que el verdadero motivo de la manifestación era apoyar la política antiterrorista de zETAp? ¿Por qué los organizadores no se atrevieron a convocarla con su verdadero propósito? ¿Quizá porque no habría ido ni Caldera? ¿Para qué sirve una manifestación en la que cada manifestante acude por un motivo distinto, muchos de ellos contrapuestos, porque el verdadero motivo se esconde para no producir rechazo?
Hoy yo he visto muchas pancartas. Algunas respetables; otras vomitivas. He mirado las caras de los participantes y he visto muchos lemas: “No al terrorismo”, “Queremos que zETAp se rinda a ETA”, “el PP es culpable de la erupción del Vesubio” , “Con ETA no se negocia”, “No nos importa tener un Gobierno que mienta si nos da subvenciones a los pseudo-artistillas fracasados”, “Han matado a dos de nuestros compatriotas y no entendemos por qué”, “Hay que derrotar a ETA”, “Hay que dejarse derrotar por ETA”…
Pero todo es absurdo. Da igual. Cualquiera que fuera el resultado, el Cretino se autoconvencerá de que la sociedad le respalda. Y seguirá avanzando…hacia el abismo. No quiere hacer otra cosa, porque ya no puede hacer otra cosa. Si recula, ETA le va a llenar la mesa de cadáveres. Lo que él no esperaba es que ahora la sociedad española ya está en guardia. Nos ha prometido mil veces que no habría precio político, pero ya no engaña a nadie. Te tenemos vigilado, zETAp. Sabemos dónde vives. Sabemos que te llamaban “el Papes” y te rebotabas un montón. Sabemos que has prometido a los terroristas concederles más de lo que estamos dispuestos a ceder. Y a nosotros nos intentas convencer de que no vas a ceder nada. A ver cómo te las arreglas, zETAp, para seguir engañando a unos y a otros.

158 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:25
PeonDeRe #154 , eso mismo. Así como en Expaña se trata de ser funcionario para tener un puesto de por vida, En Israel creo que se trata de velar por la nación y por sus ciudadanos
159 mochuelo, día 13 de Enero de 2007 a las 22:26
robertoc #142

¡¡que alegría verte por aquí!!

Te diré que, posiblemente, en días próximos tengamos que pedir entrada en el blog para una nueva peóna chicharrera.

Espero que The Smoker se enrolle.........

un abrazo
160 filos60, día 13 de Enero de 2007 a las 22:27
Perdonad mi insitencia:

Una de las claves para la solución del 11-M está en el ITP 173-Q1-04.

Es muy importante. Es un lazo...

Saludos
161 Rocinant, día 13 de Enero de 2007 a las 22:28
Yeda,
no te olvides del tabaco y las hamburguesas.
162 Zercania, día 13 de Enero de 2007 a las 22:28
PeondeRe

Yo estoy de acuerdo con lo que dices...

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
163 Sinira, día 13 de Enero de 2007 a las 22:28
¿Caduca el SEMTEX?

El hexógeno de la T-4 (supuesto que sea verdad) ¿ha podido ser de la misma partida que el incautado el 4 de abril de 2004?
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
164 lector_n, día 13 de Enero de 2007 a las 22:30
Zercania Gracias por el aviso, prefiero escribirlo correctamente.

Un abrazo y por cierto, yo también “resistiré hasta el fin”.

Esquilad Gracias también por la información.
165 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 22:30
transeun #150

Por lo que explica PeonDeRe en #145)

Sólo le interesa la supervivencia (práctica) de Israel no la ideología (teoría).

Lo que pase en España no les importa, pero si en cualquier parte del mundo los árabes hacen algo malo, les beneficia en cuanto que ellos aparecen como más justificados en su defensa...

Esta no es su guerra, pues ya tienen suficientes.
166 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:30
Sinira #163 a los 30 años
167 Endorf, día 13 de Enero de 2007 a las 22:32
Sinira
Tiene más de ¡20 años! de vida util....
Saludos
168 filos60, día 13 de Enero de 2007 a las 22:35
"La manifestación ha sido secundada por 174.824 personas, según la Delegación del Gobierno".

Cuando existe tal exactitud es prueba evidente de inexactitud, aunque la haya medido el "mundo de la cultura" de chichi-nabo.

Saludos.
169 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2007 a las 22:36
RESTO EDITADO POR LOS MODERADORES
170 Sinira, día 13 de Enero de 2007 a las 22:36
transeun, Endorf,

¿Y una explosión de amonal o amosal con hexógeno (o sólo hexógeno) puede dejar rastros de nitroglicerina?

¡Gracias!
171 mochuelo, día 13 de Enero de 2007 a las 22:38
Santojob #157

De acuerdo contigo.

Y una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días: En el supuesto caso de que se convocaran elecciones, adelantadas o no, y zETAp las perdiera por minoría absoluta............

¿Que creéis que haría la ETA?


1. ¿Lo daría todo por perdido, pero al haberse rearmado volverían simplemente a lo suyo, asesinar y destruir?

2. ¿O además sacaría todo, o parte, de lo que sabe de zETAp y el PRISOE a la luz para provocar un cataclismo en España? (con el riesgo para ellos de que los españoles espabiláramos definitivamente y nos lanzáramos a por ellos).

3. Otras opciones que ahora no se me ocurren........

¿QUE CREÉIS QUE PASARÍA?
172 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:38
zohar #165 , no comparto esta forma de pensar sobre la actuación por motivos politicos de un instituto militar que procura por unos ciudadanos perseguidos y masacrados injustamente. A mí al menos me daría igual que fueran arabes como cristianos los asesinos del 11m, yo me pondría siempre al lado de la verdad y de la justicia. Actuar por motivos políticos es como viajar en un velero sin motor auxiliar.
173 Barbarel, día 13 de Enero de 2007 a las 22:38
Sinira#170: No, imposible.
174 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:41
Sinira #170 . Imposible
175 Sinira, día 13 de Enero de 2007 a las 22:43
Barbarel, transeun,

Entonces, ¿hexógeno con alguna otra cosa? ¿tytadine?
(no me he actualizado, perdonad si ya lo habéis hablado)

¡Qué lujo que andéis por ahí!
176 Sinue, día 13 de Enero de 2007 a las 22:45
Sinira # 175 depende del Tidayne, si tiene Nitroglicerina si claro
177 Barbarel, día 13 de Enero de 2007 a las 22:46
Las dinamitas no llevan hexógeno.
Pero sí el SEMTEX, y el C4.
178 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:46
mochuelo #171 YO creo que Eta es como la rubia de Matrix. Es algo creado para que mientras estamos asustados con lo que hace o deja de hacer, nos la meten doblá . Eta es LA cortina de humo. Es una herramienta más. El verdadero cubil está en otro lugar. Por lo tanto , el fin de eta será cuando ya no sea útil y el plan que el gran jefe en la sombra ha trazado para Expaña se haya desarrollado en su totalidad.
179 lupa, día 13 de Enero de 2007 a las 22:47
Hoy tuve mi pequeña victoria personal.
Me tocó partida de torneo.
Esta vez contra un equipo de la UGT.
Yo tuve el tablero Nº2

::Blancas-UGT::Negras-Lupa
1. e2-e4_______e7-e5
2. Cg1-f3______Cb8-c6
3. Af1-c4______Af8-c5
4. b2-b4_______Ac5xb4 (Gambito Evans)
5. c2-c3_______Ab4-c5
6. Dd1-b3______Cg8-h6
7. 0---0________Dd8-f6
8. d2-d3_______0---0
9. Ac1-e3______b7-b6
10.Ac4-d5_____Cc6-a5
11.Db3-d1_____c7-c6
12.Ad5-b3_____Tf8-d8
13.d2-d4______e5xd4
14.c3xd4______Ac5-e7
15.e4-e5______Df6-g6
16.Ab3-c2_____f7-f5
17.Ae3xh6_____g7xh6
18.Cb1-c3_____d7-d6
19.Tf1-e1______Ac8-e6
20.Dd1-e2_____d6-d5
21.Cc3-d1_____Rg8-h8
22.Cd1-e3_____Ca5-c4
23.Rg1-h1_____Cc4xe3
24.De2xe3_____Te8-g8
25.g2-g3_______c6-c5
26.De3-e2______h6-h5
27.Te1-g1______Dg6-g4 (Primeras gotas de sudor en la frente del contrincante)
28.Ta1-e1______c5xd4 (ñamñamñam)
29.Ac2-d3______Ta8-f8
30.Cf3-h4______Dg4xe2 (Empieza el asalto)
31.Ad3xe2_____Ae7xh4
32.g3xh4______f5-f4
33.Ae2xh5_____f4-f3 (a seguir tocando c*jones)
34.Tg1xg8_____Rh8xg8
35.Te1-g1+____Rg8-h8
36.Tg1-d1_____Tf8-f5
37.Ah5-g4_____Tf5xe5(lineas abiertas me encantan)
38.Ag4xf3_____Ae6-h3 (Peon d4 lleva cianuro)
39.Af3-g2_____Ah3xg2 +
40.Rh1xg2____Te5-e4 (me gusta la posición)
41.Rg2-g3_____Rh8-g7 (vamos hacer trabajar al viejo)
42.a2-a4______Rg7-f6
43.f2-f3_______Te4-e3
44.Td1xd4____Rf6-e5 (el viejo en posición)
45.Td4-b4_____d5-d4 (peon negro aumentando la presión)
46.Rg2-f2_____Re5-d5
47.f3-f4_______Rd5-e4
48.f5-f6_______Te3-f3+ (Miembro de UGT experimentando apnea)
49.Rf2-e2_____Tf3xf5 (ñamñamñam)
50.Tb4-b3_____Tf5-a5 (con muy malas intenciones)
51.Tb3-a3_____b6-b5 (Peon negro tocando c*jones)
52.Re2-d2_____Ta5xa4
53.Ta3-b3_____Ta4-a2+ (para clavarle en ultima fila)
54.Rd2-d1_____a7-a6
55.h2-h3______d4-d3 (con muy malas intenciones)
56.Tb3-b1_____Re4-e3
57.h4-h5______Ta2-h2 (0-1, o mate o cambio de Torres para enfrentarse despues con 3 peones negros libres)


180 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:50
Sinira #175, el semtex no estaba marcado hasta que tuvo que cumplir las normas Iso y las de seguridad de la CE. A partir de una fecha, el semtex lleva como marcador Nitroglicol que es el mismo que llevan muchas "dinamitas" , depende de la partida que se use.
181 olasarep, día 13 de Enero de 2007 a las 22:51
A ZetaP le huele el culo a hexógeno

Un gran paso adelante para saber la verdad del 11-M.
182 kolombo, día 13 de Enero de 2007 a las 22:56
zohar, peondere

Ahora hay tropas en el líbano. La cosa no pinta muy bien para los españoles ni por un lado ni por otro...
De todas formas, casi siempre los servicios secretos se comunican sólo con sus respectivos países. el mossad jamás informará de nada, será a traves de terceros o cuartos elementos y siempre que el gobierno israelí lo autorice.
Aquí tenemos por lo que veo un cni dividido y en guerra civil, si no implicado en el 11M, por lo tanto no es conveniente para el extranjero ayudar a nadie de por aquí. España es peligrosa como caldo de cultivo de nuevas bases de terrorismo...
183 Endorf, día 13 de Enero de 2007 a las 22:57
Sinira (#170)
Si hubiera sido SEMTEX, podría haber dejado trazas de nitroglicol, si está "marcado"....
Nitroglicerina, no...
Siempre que hayan usado explosivos "puros", claro está, si han mezclado algo de Titadyne, podrían aparecer trazas de nitroglicerina...
Saludos
184 TheFlash, día 13 de Enero de 2007 a las 22:58

Hola

Recién llegado de asomar la nariz 10 minutos en la manifa, os cuanto que de puntillas los veía a todos. No sé, creo que entre 80 y 90 mil. Mi impresión, la vieja “force de frappe” del PSOE que ya vimos durante los ataques a las sedes del PP tiempo atrás.
Las mismas caras y consignas: “vosotros fascistas sois los terroristas”.

Un fracaso en todos los ordenes.

Yo creo que le debemos dar las gracias a los titiriteros multimillonarios subvencionados de las proclamas stalinistas, no solo son veneno de taquilla, son veneno para cualquier cosa, je je je que petardazos.

PD: Por favor a la policía municipal que me borre del recuento, solo pasé unos minutos con mi mujer.
185 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 22:59
Y Ya como hoy estoy por postear, comentar como ya dije otras veces, que titanite (la empresa francesa de donde churrimangan el titadyne, es una comercial que manda fabricar a otros, así resulta que el titadyne cambia a cada partida. Otro comentario: La empresa titanite aparte de explosivos, también tiene en su almacén bazookas y misiles tierra-aire , es proveedora del ejército francés, lo comento porque lo leí en su web y me pareció importante.
186 Endorf, día 13 de Enero de 2007 a las 23:00
transeun el día 13 de Enero de 2007 a las 22:59 (#185)
¡No les des ideas...!
Saludos
187 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 23:03
Endorf #186, si no les doy ideas, es que en el requisamiento en el que encontraron la partida de semtex, había tambien dos bazookas y nadie se ha preguntado de donde habían salido. Ya os lo comento yo de dónde.
188 mochuelo, día 13 de Enero de 2007 a las 23:03
transeun #178

Puede que tengas razón.....

La ETA estaba muy debilitada, zETAp le da oxigeno para utilizarla en la "mutación-transformación" de Expaña en una "República Confederal de Iberia" de corte PRIISTA, es decir masónica; con o sin, Cataluña, el Pais Vasco, Galicia o lo que sea que "nos" quede...........

.......eso le da lo mismo al MISERABLE TRAIDOR..........
189 1132CPCF, día 13 de Enero de 2007 a las 23:03


Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS
Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P.
Atentados
Barajas T-4
11-Memoria, Dignidad, Justicia.
Las Personas de Buena Voluntad
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

190 esquilad, día 13 de Enero de 2007 a las 23:04
Sinira.
El hexógeno (RDX, T4, Cyclone, TDX) si lo mezclas con pentrita obtienes...SEMTEX. Sin poner marcadores ni porcentajes. Aquí lee mucha gente y creo que no viene a lugar
Sdos.
191 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 23:06
transeun #172)

Es mi análisis de la realidad.

No es un juicio moral, ni implica que yo comparta ese punto de vista, pero creo que es así, aunque por supuesto puedo estar equivocado.
192 MiguelAn, día 13 de Enero de 2007 a las 23:08
Filos60

¿A que ese informe es trascendental? Lo tienen escondido como oro en paño. Bien dices que en el auto no aparece completo, porque de hecho está mutilado. Y puedo entenderlo. Apuesto lo que quieras a que en el se dice que las muestras llegaron a otras manos muy distintas a las de los peritos (con numeros de carnet profesional) que realizaron el analisis químico pericial consignado y firmado en la mal llamada nota informativa del día anterior Apuesto a que en ese informe en los antecedentes ya aparece que dichas muestras se extrayeron de la furgoneta Kangoo y de un cartucho de Goma-2ECO (muestra indubitada) cosa que curiosa y sospechosamente no se dice en los antecedentes del informe pericial del dia 11 (la tal nota informativa) Y apuesto lo que quieras a que quienes firman ese informe no son los peritos de la cientifica sino nuestros "queridos y nunca bien ponderados amigos" Manzano y su adjunta la Tedaxa. Y continuando con mis apuestas también apuesto lo que quieras a que las sustancias explosivas analizadas en la dicha nota informativa no es ni explosivo procedente de ninguna furgoneta ni de cartucho de goma-2ECO. Apuesto a que es resto de explosivo procedente de los focos de las explosiones. Y apuesto también a que la metenamina no está en esa composición por casualidad sino que forma parte con seguridad de el explosivo.
193 Sinira, día 13 de Enero de 2007 a las 23:08
esquilad #190,

¿pentrita como la encontrada en Atxondo?

A ti y Sinue, Barbarel, transeun, Endorf, y todos,
Animáis un día oscuro. ¡Gracias!
194 ArKan, día 13 de Enero de 2007 a las 23:14
Según parece las cifras oficiales de esta manifestación dicen que han asistido unos 175.000. En la concentración de junio de la AVT (CONCENTRACION, no MANIFESTACION que es mucho más dinámica), 240.000.

Vamos, las cifras OFICIALES de ellos dicen a las claras que la han CAGADO.

Por cierto ¿alguien tiene a mano las cifras oficiales de las demás manifestaciones?

Saludos.
195 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 23:15
VALORACION DE LA MANIFA

Creo que la manifestación ha fracasado respecto a las expectativas del Gobierno, y ha ido por debajo de lo que esperaban respecto, especialmente en relación con los medios utilizados.

Han usado gran infraestructura (pancartas, TVs, montaje de la plataforma, etc), movilizado a todas las TVs en directo, todos los titiriteros al pie del cañón, ecuatorianos vestidos de idem (mucha penita porque la madre del muerto era cieguita, no porque murió una persona asesinada por la banda terrorista ETA), … pero faltó la gente, la masa.

Indicio de este fracaso: No soltaron inmediatamente cifras multimillonarias de participantes.

Conclusión: jarro de agua fría pues significa dos cosas:

1º.- Rechazo de la población media al plan de ZP contra la ETA.
2º.- La izquierda pierde por primera vez la calle (ahora ya se puede comparar): tienen menos capacidad de convocatoria y movilización que la derecha, pero mayor capacidad de manipulación.

Habría que sacar conclusiones útiles de esto.

Así todo, mañana sus medios le darán la vuelta a la tortilla, y lo orientarán acusando al PP de todo.
196 transeun, día 13 de Enero de 2007 a las 23:18
mochuelo #188 yo llamaría a Eta : La troupe Macabra a servicio del poder en la sombra. Cuando dices debilitada digamos "en stand By" y cuando dices balón de oxígeno digamos que la contratan para alguna función. Es una simple herramienta. Además toda negociación con la banda será política por naturaleza ya que si observamos sus asesinatos son siempre con fines políticos, matan a la victima en un acto de máximo desprecio sólo para obtener réditos políticos y/o de manipulación de la voluntad o del sentimiento popular.
Toda negociación con la banda es siempre política.Todo lo que hacen es despreciar la vida humana nada más. son unos desalmados.
197 ArKan, día 13 de Enero de 2007 a las 23:20
zohar....

La "derecha", la base del PP está con ganas de calle. Y los que ni pinto ni valdemoro, pero que le tenemos ganas a zETAp, segurante nos apuntaríamos a la movida aunque solo sea por tocar los cohones.

Lo que pasa es que el PP tiene a un gilip.o.l.l.as cmoo presidente, para desgracia de toda España. Porque vamos, no se puede ser más imbécil que este, que se la meten doblada y sin vaseñina cada dos por tres... y eso que se le avisa...

Eso es lo que pasa cuando la oposición no hace oposición sino que quiere hacer de "gobierno en la sobra".

VAYASE SEÑOR RAJOY
198 lloviend, día 13 de Enero de 2007 a las 23:21
mochuelo buenas,

aclarame una cosa quien gana en tu hipotesis
199 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2007 a las 23:24
SI QUERÉIS ver la cantidad de páginas que salen en el buscador científico "Scirus", sobre RDX y C-4, mirarlo aquí:

http://www.scirus.com/srsapp/search?q=RDX+C-4&...

200 catlo, día 13 de Enero de 2007 a las 23:25
PeonDeRe 89

Pues tienes también razón en eso de que esta historia nuestra es muy curiosa. A España siempre le ha ido bien embarcándose en proyectos de globalización y le ha ido mal enzárzandose en las miserias localistas, hoy conocidas como nacionalismos. Y por cierto que en esas experiencias de globalización, los vascos eran parte sustancial. En fin, creo que la madrastra tiene miedo y trata a los españoles como a cenicienta. Y es que la belleza de la verdad no está en el espejo mugriento de Zapatero.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899