Los enigmas del 11-M

« ¿Qué es importante mañana? | Principal | Análisis de la sentencia (I): De derrota en derrota... »

Varapalo a la conspiranoia, ¿o no?

31 de Octubre de 2007 - 15:12:28 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

¡Para qué nos vamos a engañar! La sentencia que hoy se ha leído en la Casa de Campo representa todo un varapalo para nosotros los conspiranoicos. ¿O no?

El tribunal ha comprado toda la versión oficial de los atentados, prueba a prueba. ¿O no?

Además, lo ha hecho con una escenificación claramente dirigida a desaconsejar cualquier intento de cuestionar la versión oficial, por muy infumable que sea, por muy incongruente que sea, por muchos indicios de manipulación de pruebas que se hayan puesto sobre la mesa. ¿O no?

El tribunal ha comprado, incluso, las pruebas que él mismo se encargó de poner en evidencia, como por ejemplo esa lista de IMEIs anotada por unos hindúes y que nos permitió, supuestamente, conocer qué teléfonos usaron en los atentados los terroristas. ¿O no?

El tribunal ha avalado las tesis oficiales incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que la máxima condena recaiga sobre un español que, además, es confidente policial. Incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que ninguno de los tres máximos condenados tenga ni la más mínima vinculación con el islamismo. ¿O no?

Pues a lo mejor resulta que no.

Porque, detrás de la parafernalia mediática, detrás de la aparente contundencia contra nosotros los conspiranoicos, lo cierto es que la letra pequeña de la sentencia dista mucho de justificar esa aparente euforia oficialista.

¿Dónde está, por ejemplo, el Skoda Fabia, estimados miembros del tribunal? Se ha caído como prueba, ¿verdad? Y, si no era una prueba válida, ¿quién lo colocó en Alcalá de Henares tres meses después de los atentados? ¿Por qué la sentencia no dice una sola palabra sobre una prueba que tan crucial resultó para meter en la trama a Allekema Lamari, el supuesto séptimo suicida? ¿Por qué esa prueba se desvanece en la nada, sin que nos digan por qué sí o por qué no? ¿Era una prueba falsa? ¿Y quién la falsificó?

Me temo que esa letra pequeña de la sentencia, por mucho que trate de avalar la versión oficial, no puede nunca dotar a ésta de algo de lo que carece: lógica y sentido común. Los parches no mejoran la calidad de las telas, sólo tapan temporalmente los agujeros.

Pero, de todos modos, he de confesar que hay algo que me gusta enormemente de esta sentencia: el hecho de que permita que todo el mundo se retrate. Creo que resulta muy útil para entender las cosas que van a suceder en este país en los próximos meses.

¿O no?

Comentarios (985)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »

101 dedalo, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:21
Creo que ha sido una sentencia pactada entre el PSOE-PP y GB. Todos quedan contentos. La sentencia no influye en las próximas elecciones de Marzo a favor de ningún partido.
La sentencia queda abierta a un fácil recurso, pero este, se decidira después de Marzo del 2008.
Todos contentos menos los que reralmente buscamos la verdad, caiga quién caiga.
102 rolon, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:23
Triste, muy triste día.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que habeis hecho, pero de entre todos ellos me quedo con los que destacan el "olor a pacto" para cerrar el asunto. Un asunto que debe ser no sólo más terrible de lo que imaginamos, sino más terrible de lo que podemos imaginar.

Pero todo es susceptible de empeorar. Más allá de cambiar un Gobierno por otro, parece claro que con el 11M lo que se buscaba era fulminar a la nación más antigua de Europa, y la tarea aún tiene recorrido. Cuando los efectos tácticoZ (Lo_Apare dixit) ya no sean suficientes, los ingenieros del terror pensarán (acertadamente) que causarán más daño revelando el horror, en toda su magnitud. El pacto sólo está retrasando lo inevitable, y cuanto más tarde esto en llegar, mayor será el daño causado.

Ánimo a LdP, FJL, CV y Fernando Múgica (¡cuánto te echamos de menos!)
103 ArrowEco, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:23
VV

Hace unos veinte días comentaba un hecho que siempre me ha parecido muy significativo en relación con los hechos que hoy nos ocupan.

Decía entonces que no se sabía si la Sala de lo Penal lo que quería era hacer frente, con profesionalidad, al mayor macrojuicio celebrado en España contra los supuestos autores de la mayor tragedia terrorista de nuestra historia o se trataba más bien de figurar en en Libro Guinness por batir el record del mundo de conclusiones de vistas orales.

En 57 sesiones, entre el 15 de febrero y el 2 de julio, han ventilado las declaraciones de 29 imputados, con sus últimas palabras y exposición de conclusiones de sus defensores correspondientes; los testimonios de 309 testigos y un montón de periciales en las que han participado 70 peritos, a lo que hay que añadir la intervención de 23 acusaciones particulares durante todo el proceso.

¿Por qué tenían tanta prisa? A la vista está.
104 Muis, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:23
Quería contar brevemente mi experiencia personal:


Los nervios de las 11 de la mañana han dado paso a una tristeza enorme. He estado apunto de soltar una lagrimilla de rabia y, si no lo he hecho, ha sido porque no me creía lo que oía.

Después me he cabreado con Don Mariano y Pedro J. Levantado desde las 6:30 para saber si se iba a hacer justicia para darme cuenta que aquí se sabía la sentencia hasta el apuntador...

Ahora ya voy digiriendo los resultados.

El tema es que, si la sentencia iba a ser la que ha sido... ¿Qué podían hacer Rajoy y Pedro J. para seguir "jugando"? quizá nada diferente a lo que han hecho. Veremos como sigue todo.

Con el que sí estoy decepcionado es con Bermúdez. No le acuso de nada, porque Dios sepa las presiones que ha tenido que soportar pero, si ha querido dejar una via abierta, la podía haber abierto algo más.

No pierdo la esperanza, sin embargo.

Algunas de las afirmaciones que ha hecho dan lugar a pensar que sigue el juego. Los terroristas no fueron en el skoda ni en la kangoo, no se sabe la marca de los explosivos opero sí de donde venían (dice que había goma2 ec en mina conchita en 2004 y en eso se basa), no ha dado un autor intelectual...

Y lo que más me intriga, hasta donde puedo entender, es la mochila de Vallecas.

La da por buena, porque nadie ha demostrado que fuera falsa... ¿Ha demostrado alguien que fuera buena?

Hablaba de la cadena de custodia... que no era necesaria, que el móvil era igual a otros... ¿Pero es que explotaron otros móviles en los trenes? ¿Cómo sabe el eso?

La sentencia está hecha para que le metan caña... pero no sé si valdrá con eso, House.

Mi conclusión es que ha capeado el temporal como ha podido y dejando una sentencia de mier_da intenta que la historia se resuelva algún día... cuando ya no haya peligro... ni remedio.

105 alvarosa, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:23
Pravda, no te molestes, porque no me refiero a ti, pero no es lo mismo tener ilusiones que ser un iluso.

Es muy razonable tener ilusiones y buscar y preparar los medios y caminos para conseguirlas. En cambio, esperar que te caiga del cielo el objeto de tu ilusión es ser un iluso.

Los medios que hemos habilitado para conseguir nuestra ilusión de conocer la verdad del 11-M han demostrado ser inútiles. Primero confiamos en Del Olmo. Después en Bermúdez. Ya no cabe confiar en la Justicia, no debemos ser los únicos animales que tropiezan tres veces en la misma piedra; dicho de otra manera, no debemos ser ilusos.

Dices que "Estamos llegando a la VERDAD, ahora, de verdad, parece que empezamos a atisbar contra quien luchamos. Nos estamos quitando el lastre de tantas posibles escenarios, se ve todo más claro. El avance es gigantesco, que nadie lo dude."

¿Dónde está el avance gigantesco? ¿Qué unidades utilizas para medirlo?

Disculpa, pero esto no es así. Y lo malo es que empecinarse en seguir un camino erróneo te impide llegar al destino anhelado. Sí, puedes esforzarte para recorrer muchos kilómetros, pero eso no te acerca ni un metro a tu destino.

Hay que saber pararse a pensar. Y hay que examinar otros posibles caminos.
106 yeda, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:24
Algunos están escribiendo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, y parecen más frutos de su indignación que de una meditada reflexión.
Espero que no sirvan para hacer daño y desacreditar este blog.

Ruego me perdonen pero tenía que decirlo, el exceso es perjudicial.
107 Osiris, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:26
No sé Mañanita.

ZPain iz diferent.
108 peonocul, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:28
Estoy con yeda (#106). Hay que pararse a pensar y reflexionar con calma.
La reacción inicial de indignación la hemos tenido casi todos. Pero, antes de leer la sentencia con detenimiento, no se pueden extraer conclusiones precipitadas.
Y ya hemos tenido un ratito largo para desahogarnos. Ahora, ¡a seguir trabajando!. :).
Un abrazo a todos.
109 HERNAN, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:29
2/2

"la sentencia del 11M a cambio de qué... de la cabeza de zETA?", una nueva cúpula sociata y un pacto de sangre, otro más, para "salvar" España? Y reconozco que este comentario es meramente especulativo y conspiranoico. Sólo el tiempo lo dirá...La alfombra española de la transición debe tener kilómetros para ocultar tanta podredumbre...

-Preocupaciones Como ya dije antes, lo peor de la sentencia, no es la sentencia en sí, sino la constatación de que la justicia de este país ha sido liquidada. Me temo que nos están cerrando las puertas en el terreno judicial.
La preocupación anterior era sólo la constatación de una evidencia, la puntilla a un rayo de esperanza; pero tengo otra preocupación, que ya ha mencionado melmoth (muy buenos tus posts): la COPE (FJL y CV).
En este momento, se ha convertido en el bastión más claro contra la mentira y el apaño (LD aparte), por su divulgación y por su influencia. Todas las lanzas apuntan a don Federico, incluso el otro día, Rajoy, en su cara, agachó la cabeza, renunciando a la más mínima defensa de su mayor recolector de votos. Veremos que pasa con Zaplana, Acebes y el posicionamiento de Espe...
El jefe del Estafo también ha unido su influyente lanza, apuntando al cuello de don Federico.
No es arriesgado declarar que los obispos no se caracterizan por su heroicidad. Y zETA posee en el saco bastantes juguetes con los que intercambiar las cabezas de un ateo y un protestante. Preocupante...

Nos quedas tú, Luis, nos quedamos todos los peones, nos quedan las víctimas, nos queda la certeza de lo que sabemos, nos quedan las ganas de luchar, nos queda la esperanza, nos queda vida y nos queda tiempo, y nos queda nuestra dignidad de hombres y mujeres libres... que no es poco.

Al final me salió una sábana...
110 Muis, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:29
Cito el blog de un amigo. Otro punto de vista más:


http://blogs.periodistadigital.com/redescomplejas....
111 ArrowEco, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:29
VV

alvarosa

Yo estoy contigo.
112 Melko1, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:32
¿Alguien se imagina las bofetadas que estaría recibiendo ahora el PP si fuera el partido "abanderado de la conspiración"? (el asalto a las sedes sería lo de menos)

No me gusta, pero la postura de Rajoy quizás sea la mejor para ganar las próximas elecciones, sobre todo tras ésta sentencia (que era de esperar)

Saludos decepcionados, pero no hundidos.

113 trola, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:33
Tras el fallo.

Magnífico artículo de Asís Tímermans

"Una sentencia cómoda".

...

"La alternativa no era ETA: lo que algunos investigadores y abogados defensores sostienen es que las contradicciones y las pruebas manipuladas reflejan una actuación irregular de funcionarios públicos que habría que investigar".

...

http://www.elsemanaldigital.com/arts/75142.asp?tt=

11-M entira

114 yeda, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:34
peonocul,

A ver si tienes más ascendencia que yo.

Que conste que no lo escribí por ninguno en particular, y si salió en ese momento fue el resultado de haberme actualizado desde esta tarde a primera hora.
115 lupa, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:34
pag 187 , hechos probados

Todos esos teléfonos, cuyos IMEI se han reseñado, fueron encendidos, sin que hicieran o recibieran llamadas, entre las 2:24 horas del día 10 y las 2:24 horas del día 11 de marzo de 2004 bajo la cobertura de la BTS MD30243, ubicada en Morata de Tajuña, sin que después del
11 de marzo de 2004 hayan tenido actividad alguna, pues fueron usados para temporizar y alimentar otros tantas bombas de las que explosionaron en los trenes reseñados el día 11 de marzo de 2004.


Pues vaya Miniber , en que parte del sumario viene el informe sobre los restos de las bombas que explotaron en los trenes?

Es que te veo con una seguridad tremenda para afirmar lo que afirmas.
116 Lookfor, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:36
Los hechos probados en esta sentencia se parecen tanto a un hecho probado en la vida real, como lo que imparten algunos jueces españoles a la justicia.

Página 4 de HECHOS PROBADOS: "(...) En el centro del primer vagón por el miembro de la unidad central de desactivación de explosivos con número 66.478 encontró una mochila gris con asas negras. Tras tocarla y abrirla unos 5 ó 6 cm. vio que contenía una bolsa azul transparente con una masa blanquecina (...), por lo que, sospechando que era un artilugio explosivo, lo sacó al andén y desalojó la zona. Al filo de las 10 de la mañana intentó su desactivación, lo que no consiguió, produciéndose una explosión controlada"

El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal, que durante el juicio demostró lo bien que se conocía el sumario, confunde el tren de Atocha con el de El Pozo, puesto que la mochila que se intentó desactivar en el vagón 1 de Atocha y que terminó estallando (Dios sabrá por qué), lo hizo en el interior del vagón. El Sr. juez puede comprobarlo si mira alguna foto y no le importa acercarse un poquito a la realidad. Pero claro, estos hechos probados están en línea con el resto de lo probado.

Hay muchas cosas que comentar, pero muchas preferiría esperar a leer entera la sentencia. El problema es que siento tantas nauseas cada vez que intento leer lo evacuado por el tribunal esta mañana que ni puedo comer ni consigo concentrarme en la lectura.

Eso sí: deseo a los señores jueces que reciban en su vida tanta justicia como la que han impartido esta mañana.
117 TheFlash, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:36

Muis (#104)

Si la falta de ‘custodia’ de la bolchila no es óbice para considérala, me gustaría saber que impide llevar a un laboratorio independiente –y a ser posible, extranjero- las pertenencias de las víctimas que aun guardan sus familiares para su examen.

Porque la justificación para valorar negativamente una prueba basada en la ‘custodia’ en mi opinión se ha evaporado. Y justo es que según este precedente se pueda, en beneficio de las víctimas, requerirlo.
118 lead, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:39
[La hora de los brujos]

Santelmo #23 dice:

Mi conclusión es la misma a que llegó Rosemary Woodhouse en “La semilla del Diablo”, después de conocer la verdadera identidad del doctor Sapirstein: “Todos ellos brujos. Todos ellos son brujos”.

Yo ya lo advertí en posts anteriores: La sentencia se ha hecho pública el día de Halloween, el día de los espíritus y los brujos...los brujos visitadores de la Moncloa, como precisó Juan Luis Cebrián.

Todo está claro: Los brujos han establecido cuál debe ser la verdad oficial, la verdad JUDICIAL. Ahora, otros tendrán que intentar desvelar la VERDAD VERDAD, la VERDAD VERDADERA. Es la hora de los investigadores independientes y de las gargantas profundas que no quieran que les salpique lo que vaya apareciendo.
119 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:41
No es por nada, pero...

Lo que llevo leído de los "hechos probados" es más penoso que un anuncio de "cofilac".

Tenemos trabajo para rato.
120 amilcar, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:41
He empezado a leer lo HECHOS PROBADOS, y me ha llamado la atención el siguiente (si ya lo ha citado alguien lo siento, imposible actualizarse):
"1.2. Sobre las 8:40 horas del día 11 de marzo, tras evacuar a los heridos y levantar los cadáveres de los fallecidos, el inspector jefe del Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDEX) de la Brigada Provincial de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía -número profesional 28.296-, ordenó que se revisaron los trenes que había en la estación de Atocha. En el centro del primer vagón por el miembro de la unidad central de desactivación de explosivos con número 66.478 encontró una mochila gris con asas negras. Tras tocarla y abrirla unos 5 ó 6 cm. vio que contenía una bolsa azul transparente con una masa blanquecina o marfil con textura de plastilina, por lo que, sospechando que era un artilugio explosivo, lo sacó al andén y desalojó la zona. Al filo de las 10 de la mañana intentó su desactivación, lo que no conseguió, produciéndose una explosión controlada."

Así que la sacó al anden. Primera noticia.
121 yeda, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:44
Youssef Belhadj. Marroquí de Touzine, nacido el 27 de mayo de 1976.

Su hermano Mimoun es el detenido en Siria.

Si nadie me rectifica con documentos que no son públicos, la sentencia se equivoca cuando dice que Mohamed es hermano de Youssef.
122 Baldo198, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:44
AVISO A NAVEGANTES:


La condena de Trashorras tiene trampa:


Al habérsele reconocido la atenuante de trastorno psíquico, la pena privativa de libertad impuesta, aunque sea de cincuenta mil millones de años de prisión, puede ser sustituida por una medida de seguridad de internamiento en Centro Psiquiátrico, sometido al régimen establecido en el Título IV del Código Penal.

Esto significa que en pocos meses, con los informes favorables de los psiquiatras de dicho centro, puede estar en su domicilio sometido a tratamiento ambulatorio.
123 amilcar, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:45
Auro, el relato de hechos probados, por lo que llevo visto, es peor que el corta y pega de del Olmo.
124 lupa, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:45
amilcar #120

Bermudez esta remendando los pequeños fallos de del Olmo y de Valeya , al final nos sale un novelista.
125 Roures, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:47

...amigo 1113CPCF : espero que haya sobre y sello para confirmar su acción a todos aquellos que se han autoinculpado, se han hecho Amigos de la AVT o han realizado transferencias a PPNN...lo digo sólo por un afán de contabilización, de control de recursos...y para que los solidarios sepan que su acción no cae en ningún limbo...

Ánimo, que queda muchísimo trabajo¡¡¡
126 lupa, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:47
Baldo198

Al mismo tiempo ya le ponen la etiqueta de "loco" a Trashorras y asunto concluido.

Esto me recuerda un poco a las sutilezas que usaba la URSS.
127 Osiris, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:48
Pues no veas

Zapatero remendón.

Y es cierto que los consejos de Yeda y Peonocul son sabios. Pero cuesta seguirlos. Perdón en lo que me toque.
128 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:49

Hoy, igual que hace unos meses, dedico estos versos de la "Oda a la Alegría" de Schiller (parte de la cual utilizó Beethoven para su novena sinfonía) a un señor que él sabe quién es:


Brüder, über dem Sternenzelt
Richtet Gott, wie wir gerichtet.


Hermanos, sobre la bóveda estrellada
Dios juzga como nosotros juzgamos.
129 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:51

Amilcar,

totalmente de acuerdo. Si hoy su voz durante la lectura era entrecortada y balbuceante, el texto de la sentencia es de pena. Creo que contiene errores de bulto, además.
130 Lookfor, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:52
A mí me da que lo de "HECHOS PROBADOS" de esta sentencia tiene más que con la familia semántica de "saborear" "comer" o "TRAGAR", más que a la de "testados" o "seguros"
Página 3 de los HECHOS PROBADOS: "Otras cuatro bolsas o mochilas con explosivos fueron colocadas en el tren 21435 con salida de Alcalá a las 7:10 h, único convoy compuesto por vagones de dos plantas. Dos, puestas en el piso superior de los vagones cuatro y cinco, explosionaron a las 7:38 h. en la estación de El Pozo. Las otras dos, dejadas en los pisos inferiores de los vaones segundo y tercero, no llegaron a explosionar, siendo una neutralizada en la estación y la otra desactivada en el parque Azorín de Vallecas por los especialistas de explosivos de la policía"

Y digo yo: Lo del vagón tercero lo dice el policía municipal Jacobo Barredo y no hay por qué dudarlo, pero ¿de donde se han sacado lo del vagón segundo?.

Lo dicho: me parece que han tenido que "probar" tantas cosas que tienen empacho.
131 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:54

Lookfor, no sabes cuánto me alegro de leerte por aquí.

Un beso.
132 lupa, día 31 de Octubre de 2007 a las 17:59
Lookfor #130

Estas seguro que Bermudez escribió esa sentencia?

No lo digo por la tendencia de la sentencia sino por el contenido desastroso.

Bermudez puede ser malo o amenazado , vale ...

pero lo que no es , es gilipollas.
133 yeda, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:03
Alguien que no he conseguido volver a localizar comentaba que como van ser culpables algunos de los procesados si al día después estaban haciendo la vida normal.

Se me pasó, y no respondí antes.

Fácil. Si el trabajo lo hicieron para otros que tenían autoridad y ya les habían protegido en otras ocasiones.
134 yeda, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:05
Conforme más reflexiono, dejar sin autoria intelectual y admitir que en los trenes hubo otro explosivo son los golpes más duros para los golpistas, en particular el primero.
135 Queremos, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:06
Con el que sí estoy decepcionado es con Bermúdez. No le acuso de nada, porque Dios sepa las presiones que ha tenido que soportar pero, si ha querido dejar una via abierta, la podía haber abierto algo más.
Lo siento , Muis, pero no estoy de acuerdo:-
- GB podría haberse apartado y no presidir el juicio (¿los recursos ante su nombramiento ¿puro teatro?). Incluso podría haber dado una de cal y otra de arena.
- Ejercicios de wishfull thinking aparte (de los que yo tambien me acuso), solo había que ver
sus actuaciones en el juicio,( cortando a aquellos defensores y acusadores particulares que ponían en solfa la V.O.), para temerse lo peor. Y lo peor es lo que ha sucedido. La peor de las sentencias posibles para la verdad. El terceto, no se si por ambición, por cabezas de caballo en la cama, o por una mezcla de ambas, ha decidido unirse a la lista de bacigaricadores, prevagarzones,lista que cada vez se hace más larga.
Mi estado de animo:indescriptible.
Mi deseo de seguir adelante en la busqueda de la verdad: inalterado.

MELKO..........!Cuanto material disponemos, para seguir dejando en evidencia a base de powerpoints , esta infumable sentencia!!
136 renox, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:07
"Detener a Jamal Zougam fue la mejor decisión de mi vida"...

Ahora está más claro.

Desde cuando está escrita la sentencia ???
137 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:09

Anda!
Queremos!


Outra vaca no maínzo...

Me alegro también de verte.

Tienes razón. A partir de semana santa, como hizo notar Atónita, empezó a ponerse un poco borde de más.
A ver si te prodigas un poquito, eh.
138 Josepho, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:13
Luis del Pino en La Tarde con Cristina, de la COPE.
139 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:13
LdP

...pues una vez mas sosegados... creo que si queremos conseguir Saber la Verdad con pruebas que demuestre lo que de verdad ocurrió, no será ahora aquí, en España donde ya no queda Juez alguno que no esté chantajeado-coaccionado-amenazado.

Y tampoco veo que el blog sea el lugar más idóneo para hablar de nuestras estrategias, a la vista de los Golpistas & cía.

Don Luis, seguramente tendríamos que modificar-cambiar, lo antes posible el sistema de trabajo...

De qué nos vale saber la verdad y tener pruebas si nadie nos hará caso... quizá más adelante.

Por ahora sólo veo trabajo para... que en Marzo cambiemos de gobierno, y luego Dios dirá y ayudará, en eso soy también optimista.

De todas las formas cuente conmigo para lo que Usted crea conveniente... seguiré por aquí pero mirando mucho los post que envío para que ningún Peón se "atragante", como ya se me ha comentado, con los cientos, miles, dice que pongo.

Supongo que se está cansado y dolido, pero si encima desanimamos al que tenemos al lado...

En Fin,...
un fuerte abrazo camPeón

Paco
140 zepol, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:13
LdP

En la COPE
141 agua, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:18
Muis (#110)

Del enlace que pones, destaco:


Si los confidentes policiales son los culpables materiales de 191 asesinatos y 1824 en grado de tentativa, ¿No serán los candidatos a autores intelectuales del 11M, aquellos que tenían influencia sobre aquellos que tenían bajo sus órdenes, a los que tenían controlados a los confidentes, ahora autores materiales del 11M?

La única lógica posible en la sentencia del 11M es que los autores intelectuales del 11M son los que tenían poder sobre la cadena de custodia de los confidentes, por eso la lógica de la sentencia del 11M es imposible, imposible de admitir, puesto que ¿cómo se admite un golpe postmoderno de régimen, sin que se destruya el estado?
142 lat, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:18
Yeda #98: es que ese abogado piensa exactamente igual que tú y que PJ. Y así se lo he dicho (lo de PJ, claro, porque si le digo que mantiene la misma tesis que "Yeda" se hubiese quedado flipado).

Ha dicho más cosas, pero no las puedo poner porque se sabría de quién hablo ;-)
143 AnaC, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:19
Mi apoyo a todas las víctimas, incluidas las que se han sentido satisfechas por creer de verdad que los autores fueron los hoy condenados, al menos ellas tendrán un momento de respiro y alivio.

Pero sobre todo apoyo a las víctimas que han visto defraudadas sus expectativas de justicia y que se han visto escandalosamente privadas de ese alivio del que son igualmente merecedoras por su continuo sufrimiento, valentía, dignidad y ejemplaridad.

Y, por supuesto, hoy con más motivos que nunca, mi apoyo y agradecimiento a Luis del Pino, por haber sido capaz de llevarnos hasta donde lo ha hecho. Y ello con gran mérito por su parte, pues lo ha hecho él solo, sin ningún gran grupo detrás que lo respalde, sirviéndose exclusivamente de su valentía, honradez y enorme talento.

Por fin acabó el juicio con su correspondiente sentencia, ya era hora, ahora toca reactivarse.

Como diría Trola: SON USTEDES FORMIDABLES.
144 lead, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:19
[Miniber quiere ser la Sra. Miniver]

Extracto de una crítica (amable) de la excelente película anglo-americana "La Sra. Miniver", de 1942, sobre "la batalla de Inglaterra", donde todos son buenos menos los nazi/alemanes:

Aaaah, esta es una película bonita, de las de antes. Los chicos se hablan de usted, los besos no son de tornillo, los padres son encantadores, los hijos repipísimos, la vajilla de porcelana, todos comen erguidos y nadie sorbe al beber (por cierto, ¿por qué en las películas que se hacen ahora todos arman tanto ruido cuando beben?). Ambientada en un pueblo inglés durante la II Guerra Mundial, "La señora Miniver" es una película de las de antes, con buenos sentimientos y mejores intenciones. Allí todo el mundo es bueno menos los alemanes. La pareja femenina está fantástica, con esas caritas tan dulces, tan vibrantes, tan... femeninas. No lo dudes, cógela en vídeo: le encantará a tu madre.

Creo que Gz Bermúdez, antes Superber, ahora Miniber, se ha inspirado en esta película para dictar su sentencia: "to er mundo eh güeno" excepto la trama terrorista asturmora que, a diferencia de los nazis, no tienen jefes ni plan; todo parece haber sido hecho sobre la marcha por estos confidentes de la Policía. La actuación (negligente/dolosa) de la Policía y la Guardia Civil: impecable; la instrucción (lamentable) de Del Olmo (Mr Elm) y la Fiscal Valeyá (Stop-it-OK?), insuperable; los testigos (perjuros) en el juicio, correctísimos; las contradicciones y los agujeros negros, inexistentes; las pruebas (falsas), claras y contundentes. Lo dicho: to er mundo eh güeno.

El guión de la película de Miniber (la VO) lo escribió Del Olmo y lo pulió la Sra. Valeyá. Miniber se ha limitado a interpretarlo, con voz profunda y dicción atropellada, ante las cámaras de televisión.

Habrá que estar atentos a "Miniber, PartII" y otros capítulos que puedan aparecer, aunque el guión ya no lo escribirán ni Mr Elm ni Mrs. Stop-it-OK?.

145 Lookfor, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:21
HECHOS PROBADOS. Casi se podría decir que "probados a la carta"

Página 4 de los hechos probados: El último artilugio explosivo fue colocado por JAMAL ZOUGAM en el cuarto vagón del tren número 21713, que salía de Alcalá a las 17:14 horas y explosionó a las 7:38 horas cuando el tren estaba parado en el andén de la vía 1 de la estación de Santa Eugenia"

¿Y para decidir a qué testigos creer, se lo han jugado a los chinos, o es que al juez le gustán las rumanas? (me refiero a lo que dicen las testigos), porque de todos los que vieron a Zougam en todos los trenes y estaciones habidas y por haber: Santa Eugenia (C-65 y J-70), El Pozo (A-27), o Atocha (X-11) al juez se cree: ¡¡a las rumanas!!, del resto pasan.

Lástima que para creerlas haya que pasar por alto al testigo R-10 que vio subir a Zougam y otro compinche desde la calle en Torrejón al vagón 4 del tren que estalló en Santa Eugenia, mientras que las testigos C-65 y J-70 juran y rejuran "por el niño Jesús bonito" que entre las estaciones de Torrejón y Coslada lo vieron pasar desde el vagón 5º (en el que ellas estaban), al 4º en el que estalló la bomba, claro que desde el quinto vagón ya no pueden saber si dejó la mochila, se bajó del tren, o está qué hizo. Pero el juez sí. El juez está seguro de que está probado.

Lo dicho: Probado y bien probado. ¿o era atado y bien atado? Es que con tantas nauseas... Ahora que lo pienso: esto de las nauseas no debe ser por el olor puede que sea por el mareo, porque con una persona que puede entrar desde dos sitios a la vez al mismo vagón no es de estrañar. ¿se habrán mareado también los jueces?
146 lupa, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:21
pag 189

5. Toda o gran parte de la dinamita de los artefactos que explosionaron en los trenes el día 11 de marzo y toda la que fue detonada en el piso 1º A, de la calle Martín Gaite núm. 40 de Leganés más la hallada durante el desescombro posterior a la explosión, procedía de la mina Conchita, sita en el paraje de Calabazos, en la inmediaciones del embalse de Soto de la Barca, término municipal de Belmonte de Miranda, Asturias, propiedad de la empresa Caolines de Merillés, S.A.

Asi que metemos en el mismo saco a toda la dinamita explotada y no explotada , Leganés incluido. Sin que medie ninguna pericia sobre el tema.
Encima tienes la clarividencia que todo proviene de Mina Conchita.

Impresionante , Miniber !
147 AxLaVerd, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:23
En elsemanaldigital ya ponen que el gobierno y el PSOE van a ir a cargarse a Pedro Jota.

PJ eso te pasa por ver el "buenismo" de ZP. Quieren jubilarte antes de que te pongas a investigar de nuevo como con el GAL.

AxLaVerdad
148 Edmundo, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:23
Buenas tardes

Una vez repuesto de la emoción de esta mañana, y tras meditar algo la situación, veo que las cosas no son muy diferentes de como nos las imáginábamos cuando nos poníamos en el pero de los casos. Otra cosa es que el que presupusiéramos que algo así pudiera ocurrir, no deja de ser muy desagradable.

-Han acusado de la dirección del atentado y de la autoría a los muertos.
-Han liberado, ó cuanto menos "maquillado" a los que sospechábamos eran "infiltrados" (Toro, Rafá, Carmencita, El Dinamita) aunque con Aglif tengo dudas.
-A Trashorras le pueden declarar "demente" y mandarlo a su casa a tomarse las pastillas en cuanto se pase un tiempo prudencial.
-Han empurado a los cabezas de turco (Zougam, Galyoun y los moritos de Virgen del Coro - ¿Hablará Almalah?-)
-No han procesado a ningún poli (ni siquiera a Manolón, que era controlado por Trashorrras, ni por supuesto a "Víctor", ó a Sánchez Manzano).
-Se ha creado una nueva rama de la química de polímeros plásticos porosos.

Pues señores, después del puente, en que recomiendo descansar a todo el mundo, tendremos mucha tarea.

¡Sursum Corda!
149 pravda, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:24
[Respuesta a alvarosa #105]

Sin duda, la percepción de la situación depende, en gran medida, de la forma de ser de cada uno.

Para algunos puede que sea un iluso, no digo que no lo sea. Pero creo que la ilusión, como la desilusión se contagia.

Claro que tenemos que parar a pensar. Pensar nunca está de más, tomarse un respiro, tampoco.

Ahora bien, lo que no acepto es que digas que hoy no hemos avanzado nada. Nuestro mayor handicap es el desconocimiento. Desde el desconocimiento a lo que verdaderamente pasó hasta el desconocimiento de quién lo está tapando.

Cuando empezamos con esto, cuando empezaron a salir los primeros tomos del sumario, afrontamos todo con la idea de que allí encontraríamos lo que permitiera desmontar las historias tan extrañas que nos estaban contando. Pasado el tiempo, fuimos abriendo los ojos.

Pasamos a una segunda fase en la que supimos que lo del sumario era una milonga y que esa milonga estaba preparada adrede. Ese avance fue gigantesco, nos permitió descartar, de un plumazo, muchas cuestiones que podríamos dar por válidas.

Empezamos a mirar todo con otros ojos, empezamos a desconfiar de quienes escribían esas trolas que constaban en el sumario, fuimos centrando el asunto desperdiciando cada vez menos tiempo y balas.

Hoy, por fin, nos hemos quitado el lastre de pensar que existía algún estamento incorrupto en esta "administración", hemos visto la luz, bienvenida sea!

Lo que ocurre es que, tras tanto tiempo en penumbra, estamos un tanto deslumbrados por el golpe de luz... pero es luz, es luz!

Por lo tanto, me preguntas:

¿Dónde está el avance gigantesco? ¿Qué unidades utilizas para medirlo?

Y te respondo:

1) El avance gigantesco es que nos hemos quitado un prejuicio: "papá Bermu nos va a iluminar con su rectitud y sapiencia"

2) La unidad con la que se mide este avance son los luxes!

Hoy, por fin, estamos pensando en después de la sentencia. VIVA!!!!!

Un abrazo


150 trola, día 31 de Octubre de 2007 a las 18:26
Tras la sentencia.
Artículo en Asturias Liberal.

"Del pendrive de Bermúdez sólo saltó “El Gitanillo”

...

"... no vamos a dar por bueno lo que creemos falso. Falsa la Kangoo, falso el Skoda, falsos los móviles, falsa de toda falsedad la infame y descomunal patraña. Todo tan falso como el pendrive del que saltó El Gitanillo".

http://www.asturiasliberal.org/content/view/63/1/

11-M entira

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899